Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Procampo Productivo. Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA"

Transcripción

1 Programa Procampo Productivo Componente Diesel Marino PRIMERA CONVOCATORIA A) Objetivo. Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros y acuícolas mediante una cuota energética a precios de estímulo. B) Población Objetivo. Las personas físicas o morales que formen parte del Padrón de Diesel Marino 2012 integrado por la Secretaría, que se dediquen a las actividades pesqueras y acuícolas y que consuman diesel en la maquinaria y equipo utilizados en sus unidades de producción. C) Cobertura. El proyecto es de cobertura nacional. D) Conceptos de apoyo. Concepto de apoyo Cuota energética a precio de estímulo.- Para embarcaciones y ranchos de maricultura: volumen de diesel marino con base en la potencia del motor y días de operación en el ciclo productivo. Para granjas acuícolas: Volumen de diesel marino con base en las hectáreas a sembrar. Para laboratorios: Volumen de diesel marino con base en la producción de semillas estimadas. E) Exclusiones. Aquellos solicitantes que no se encuentren dentro del padrón de Diésel Marino 2012, los que no cumplan con los criterios y requisitos para obtener los apoyos de este componente, así como los interesados que no hayan presentado la solicitud al subsidio en tiempo de apertura de ventanilla no podrán ser sujetos elegibles a ser beneficiados.

2 F) Montos de apoyo. La aportación Federal de SAGARPA-CONAPESCA es hasta 2 millones de litros por unidad productiva, con un subsidio de $2.00 (dos pesos 00/100 M.N.) por litro de diésel marino. G) Requisitos de Elegibilidad. La documentación requerida para el trámite de reinscripción al apoyo de Diésel Marino se indica en las Reglas de Operación de los Programas de la SAGARPA publicadas en el DOF, el 11 de febrero de Requisitos para solicitantes que No estén registrados en el SURI: Los requisitos que deberán presentarse adjuntos a la solicitud de apoyo correspondiente son: Personas físicas.- Ser mayor de edad y presentar, original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Identificación oficial, en la que el nombre coincida con el registrado en la CURP; 2. CURP; en caso de que la persona cuente con RFC debe anexar copia de éste; 3. Comprobante de domicilio del solicitante; 4. Copia del permiso o título de concesión de pesca o acuacultura vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 5. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 6. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 7. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva. 8. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) Para el caso de que la unidad productiva sea una instalación acuícola, se deberá adicionalmente presentar lo siguiente: 9. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 10. Avisos de producción del año inmediato anterior.

3 Personas morales.- Presentar original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Acta constitutiva y, en su caso, el instrumento notarial donde consten las modificaciones a ésta y/o a sus estatutos; 2. RFC; 3. Comprobante de domicilio fiscal; 4. Acta notariada de la instancia facultada para nombrar a las autoridades o donde conste el poder general para pleitos y cobranzas y/o para actos de administración o de dominio; 5. Identificación oficial del representante legal, y 6. CURP del representante legal; en caso de que cuente con RFC debe anexarlo a éste. 7. Copia del permiso o título de concesión* de pesca vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 8. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 9. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 10. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva 11. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. 12. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 13. Avisos de producción del año inmediato anterior. Requisitos para solicitantes que estén registrados en el SURI: Los requisitos que deberán presentarse adjuntos a la solicitud de apoyo correspondiente son: Personas físicas.- Ser mayor de edad y presentar, original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Copia del permiso o título de concesión* de pesca vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 2. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 3. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 4. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva.

4 5. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. 6. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 7. Avisos de producción del año inmediato anterior. Personas morales.- Presentar original con fines de cotejo y copia simple de: 1. Copia del permiso o título de concesión* de pesca vigente *Para el caso de los solicitantes que realicen la actividad al amparo de un titulo de concesión, será asignada la cuota anual de acuerdo a los Hp registrados en el certificado de matrícula que deberá anexar para este fin. 2. Copia de la Cédula de Registro Nacional de Pesca y Acuacultura; 3. Copia del Certificado Nacional de Seguridad Marítima expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); (Granjas y laboratorios están exentos de presentar este documento) 4. Copia de la documentación que acredite la propiedad o la legítima posesión de la unidad productiva 5. Documento que acredite la instalación del dispositivo VMS. 6. Permiso o solicitud de permiso de siembra del ciclo productivo vigente. Para los 7. Avisos de producción del año inmediato anterior. NOTA: Las copias de la documentación requerida deberán ser cotejadas por la ventanilla de atención contra el original del documento, poniendo el sello de cotejo contra el original. Para efectos del requisito de presentar copia del permiso o concesión vigente emitido por la Secretaría, en caso de que éste se encuentre en proceso de renovación ante la autoridad correspondiente, se aceptará el documento probatorio de inicio de trámite de renovación, con la salvedad de que sólo podrá hacer uso de la cuota energética a partir de la entrega de la copia del permiso o concesión vigente señalado. Adicionalmente, para todos los casos, el solicitante del apoyo deberá cumplir con lo establecido en el artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, de la Resolución Miscelánea Fiscal para el 2013, presentando como favorable la opinión emitida por el Sistema de administración Tributaria (SAT). (La DGPPE en su carácter de Unidad Responsable autorizará la asignación del estímulo hasta en tanto sea presentado el documento vigente expedido por el SAT, el cual podrá ser entregado en un plazo no mayor a dos meses contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud de reinscripción).

5 H) Ventanillas de Atención Se contará con áreas de recepción de solicitudes localizadas en las Subdelegaciones de Pesca y en las Oficinas de Pesca de los Gobiernos de las Entidades participantes. I) Recepción de solicitudes Las ventanillas de atención recibirán las solicitudes con la documentación correspondiente a partir del día 18 de febrero al 5 de abril del 2013, en días hábiles y horario de oficina; los documentos originales que así correspondan se cotejaran con sus copias, devolviendo el original a los interesados. En caso de que la solicitud no contenga los datos o no se cumplan los requisitos aplicables, se deberá prevenir al solicitante mediante publicación en la ventanilla correspondiente y la página electrónica de la Instancia Ejecutora, identificando el trámite por su número de folio y por una sola vez, para que subsane la omisión en un plazo no mayor de 10 días hábiles, contados a partir del día de la notificación, por lo que transcurrido el plazo sin que se desahogue la prevención se tendrá por no presentada la solicitud. Una vez que el solicitante presente completos los requisitos, se continuará con el trámite. artículo 4, apartado II, inciso a. J) Dictamen y aprobación de las solicitudes. Las solicitudes serán dictaminadas y aprobadas por las Subdelegaciones de Pesca como Instancia Ejecutora. Las Subdelegaciones de Pesca como Instancias Ejecutoras tendrán hasta el día 19 de abril para enviar a la DGPPE la relación total de solicitudes dictaminadas como positivas y el total de solicitudes dictaminadas como negativas, así como el total de solicitudes que se encuentren en espera de la opinión favorable emitida por el SAT mediante el formato 32-D. K) Disposiciones Generales. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, apegándose a las Reglas de Operación del Programa PROCAMPO Productivo.

PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3

PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3 PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3 A) Objetivo. Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros ribereños mediante una cuota

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en el artículo 520, fracción II, inciso a) y fracción IV, inciso d) del ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico

Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa: Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente: Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado

Más detalles

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido:

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Aviso de funcionamiento de carpinterías, madererías, centros de producción de muebles y otros no integrados a un centro de transformación primaria, cuya materia prima la constituyan productos maderables

Más detalles

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas.

Presentación. Presentación. Objetivo General. Población Objetivo. Proyecto Tecnificación de Riego. Requisitos. Personas Físicas. Presentación Físicas En México el 77% del agua aprovechable se destina a la producción de alimentos, pero el uso eficiente de este recurso es alrededor del 46%. Por lo anterior, se ha instrumentado el

Más detalles

ANEXO I Solicitud Única. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Integral de Desarrollo Rural. Productividad Pesquera y Acuícola

ANEXO I Solicitud Única. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Integral de Desarrollo Rural. Productividad Pesquera y Acuícola 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera y

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca

Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación Programa PROCAMPO Productivo Procedimientos para Operar el Componente Gasolina Ribereña 2013 1 INDICE

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO 2017 COMPONENTE CAPITALIZACION PRODUCTIVA PECUARIA C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en los artículos 1, Fracción II, letras A, B, y E, 5, 6, fracción I, 8 y 9 del ACUERDO por o que se dan a conocer las Disposixiones Generales aplicables de la s Reglas de Operación

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Pesquera y Acuícola. Concurrencia con las Entidades Federativas. Edo Municipio Ventanilla.

1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio. Pesquera y Acuícola. Concurrencia con las Entidades Federativas. Edo Municipio Ventanilla. 1. DATOS DE VENTANILLA: N de Folio PROGRAMA: Fomento a la Agricultura Integral de Desarrollo Rural Productividad y Competitividad Agroalimentaria X Fomento Ganadero Fomento a la Productividad Pesquera

Más detalles

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior FICHAS DE TRAMITE AUTORIDAD ANTE LA QUE SE PRESENTA 4/LA 5/LA Instructivo de trámite para inscribirse en el

Más detalles

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 064 17 10

Más detalles

Instructivo de trámite para obtener la habilitación de un inmueble para la introducción de mercancías bajo el régimen de recinto fiscalizado

Instructivo de trámite para obtener la habilitación de un inmueble para la introducción de mercancías bajo el régimen de recinto fiscalizado Instructivo de trámite para obtener la habilitación de un inmueble para la introducción de mercancías bajo el régimen de recinto fiscalizado estratégico y la autorización para su administración, de conformidad

Más detalles

SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA. P r o y e c t o

SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA. P r o y e c t o SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA D G P r o y e c t o I n c e n t i v o s a l p a q u e t e t e c n o l ó g i c o e n c u l t i v o s d e O l e a g i n o s a s 2 0 1 4 F A C i c l o A g r í c o l a P V Febrero

Más detalles

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO.

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. Son sujetos de apoyo las personas físicas o morales con actividad empresarial, del sector industria, agro-industria, comercio y servicios clasificados como micro

Más detalles

ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011

ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011 CEDRSSA CÁMARA DE DIPUTADOS ELEMENTOS PARA LA GLOSA AL V INFORME DE GOBIERNO, 2011 PROGRAMA DE APOYO AL INGRESO AGROPECUARIO PROCAMPO PARA VIVIR MEJOR COMPONENTE: DIESEL AGROPECUARIO/MODERNIZACIÓN DE LA

Más detalles

Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales SEMARNAT A y B FF - SEMARNAT I. Datos generales.

Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales SEMARNAT A y B FF - SEMARNAT I. Datos generales. Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 056 17 10 2016 1 Lugar de solicitud 2 Fecha de solicitud

Más detalles

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles

Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles Subsecretaría de Agricultura Dirección General de Fibras Naturales y Biocombustibles Programa de Fomento a la Agricultura 2014 Componente de Bioenergía y Sustentabilidad La Dirección General de Fibras

Más detalles

PROYECTO ESTATAL DE APOYO A LA ADQUISICIÓN DE TRILLADORAS Y ASPERSORAS AUTOPROPULSADAS, PARA CULTIVOS DE SORGO, MAÍZ Y SOYA.

PROYECTO ESTATAL DE APOYO A LA ADQUISICIÓN DE TRILLADORAS Y ASPERSORAS AUTOPROPULSADAS, PARA CULTIVOS DE SORGO, MAÍZ Y SOYA. PROYECTO ESTATAL DE APOYO A LA ADQUISICIÓN DE TRILLADORAS Y ASPERSORAS AUTOPROPULSADAS, PARA CULTIVOS DE SORGO, MAÍZ Y SOYA. LINEAMIENTOS Y MECÁNICA OPERATIVA. 1. Justificación. El estado de Tamaulipas

Más detalles

Nombre del Trámite: Solicitud de Licencia Municipal de Funcionamiento Alta Descripción del Trámite: Fundamento Legal:

Nombre del Trámite: Solicitud de Licencia Municipal de Funcionamiento Alta Descripción del Trámite: Fundamento Legal: Solicitud de Licencia Municipal de Funcionamiento Alta representantes legales de personas morales que ejerzan cualquier actividad comercial, industrial o de prestación de servicios en unidades económicas

Más detalles

Autorización para la entrada o salida de mercancía de territorio nacional por lugar distinto al autorizado.

Autorización para la entrada o salida de mercancía de territorio nacional por lugar distinto al autorizado. Autorización para la entrada o salida de mercancía de territorio nacional por lugar distinto al autorizado. Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: ACUSE DE RECIBO Autorización Si va a realizar

Más detalles

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC-ITT) Aviso de apertura de ventanillas

Componente Innovación para el Desarrollo Tecnológico Aplicado (IDETEC-ITT) Aviso de apertura de ventanillas Subsecretaria de Agricultura Dirección General de Productividad y Desarrollo Tecnológico Programa de Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC) Componente Innovación para el

Más detalles

PADRON DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS FISICAS

PADRON DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS FISICAS PADRON DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS FISICAS REQUISITOS PARA ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE REGISTRO AL PADRON DE PROVEEDORES ORDEN DOCUMENTOS INSCRIPCION REFRENDO

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL ESTÍMULO FISCAL AL DIÉSEL AGROPECUARIO 2016

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL ESTÍMULO FISCAL AL DIÉSEL AGROPECUARIO 2016 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA APLICACIÓN DEL ESTÍMULO FISCAL AL DIÉSEL AGROPECUARIO 2016 ÍNDICE CONTENIDO Página I. INTRODUCCIÓN 2 II. MARCO JURÍDICO - ADMINISTRATIVO 3 III. OBJETIVOS 4 IV. GLOSARIO DE

Más detalles

I. Datos generales. Número exterior: Clave lada: Teléfono: Ext: Correo electrónico:

I. Datos generales. Número exterior: Clave lada: Teléfono: Ext: Correo electrónico: Conservación de la vida silvestre fuera de su hábitat natural Modalidad A: Registro o actualización en el padrón de colecciones científicas y museográficas, públicas o privadas, de especímenes de especies

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Autorización para la liberación de ejemplares de vida silvestre al hábitat natural Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 102 17 10 2016 1 Lugar de solicitud 2

Más detalles

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección)

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección) 9. FORMATOS. CONVOCATORIA APOYO A PROYECTOS CULTURALES PARA EL FORTALECIMIENTO, DIFUSION Y PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL INDIGENA PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS CONVOCATORIA LA COMISION NACIONAL

Más detalles

Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 SEMARNAT FF - SEMARNAT

Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 SEMARNAT FF - SEMARNAT Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 067 17 10 2016 1 Lugar de

Más detalles

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY DE ENERGÍA PARA EL CAMPO

REGLAMENTO DE LA LEY DE ENERGÍA PARA EL CAMPO CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN TEXTO VIGENTE Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de diciembre de 2003 Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

PADRON DE CONTRATISTAS DE OBRA PÚBLICA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS MORALES

PADRON DE CONTRATISTAS DE OBRA PÚBLICA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS MORALES PADRON DE CONTRATISTAS DE OBRA PÚBLICA DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SALTILLO PERSONAS MORALES REQUISITOS PARA ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE REGISTRO AL PADRON DE CONTRATISTAS ORDEN DOCUMENTOS

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS C.P.C. Mauricio M. Audirac Murillo, Contralor General, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33, 34, fracciones I, IV, VII y XVI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz

Más detalles

M E C Á N I C A O P E R A T I V A

M E C Á N I C A O P E R A T I V A PROGRAMA ESTATAL 2014 REPARACIÓN DE MOTORES FUERA DE BORDA PARA EMBARCACIONES MENORES M E C Á N I C A O P E R A T I V A 1. Durante reuniones de trabajo y peticiones en giras del Secretario de Desarrollo

Más detalles

ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos específicos de operación del proyecto estratégico de tecnificación de riego 2011.

ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos específicos de operación del proyecto estratégico de tecnificación de riego 2011. DOF: 02/05/2011 ACUERDO por el que se dan a conocer los Lineamientos específicos de operación del proyecto estratégico de tecnificación de riego 2011. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

Folio Decreto IMMEX. Enero 28 de REFORMAS EL DECRETO IMMEX.

Folio Decreto IMMEX. Enero 28 de REFORMAS EL DECRETO IMMEX. Folio-001-16. Decreto IMMEX. Enero 28 de 2016. REFORMAS EL DECRETO IMMEX. Hacemos de su conocimiento que la Secretaría de Economía, mediante Diario Oficial de la Federación, publicó el día 6 de Enero del

Más detalles

Instructivo de trámite para autorización y prórroga de mandatarios, de conformidad con la regla

Instructivo de trámite para autorización y prórroga de mandatarios, de conformidad con la regla Instructivo de trámite para autorización y prórroga de mandatarios, de conformidad con la regla 1.4.2. A. AUTORIZACIÓN. Quiénes lo realizan? Agentes aduanales que no se encuentren sujetos a procedimiento

Más detalles

MINISTRACIÓN DE RECURSOS

MINISTRACIÓN DE RECURSOS MINISTRACIÓN DE RECURSOS Felicidades, su proyecto ha sido aprobado por el Consejo Directivo del Programa para la Productividad PPCI!! MINISTRACIÓN DE RECURSOS La Coordinación Financiera adscrita al Programa

Más detalles

FECHA DE SOLICITUD: DIA MES AÑO A. INFORMACION PARA USO DE LA VENTANILLA DE ATENCION. 1) Núm. Consecutivo: - 2) DELEGACION ESTATAL: Clave Nombre

FECHA DE SOLICITUD: DIA MES AÑO A. INFORMACION PARA USO DE LA VENTANILLA DE ATENCION. 1) Núm. Consecutivo: - 2) DELEGACION ESTATAL: Clave Nombre Hoja 1 de 5 FECHA DE SOLICITUD: DIA MES AÑO A. INFORMACION PARA USO DE LA VENTANILLA DE ATENCION 1) Núm. Consecutivo: - 2) DELEGACION ESTATAL: Clave Nombre 3) DISTRITO DE DESARROLLO RURAL: Clave Nombre

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO.

GOBIERNO DEL ESTADO. GOBIERNO DEL ESTADO. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL. A TRAVÉS DE LA. JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA CONVOCAN A las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro y legalmente constituidas,

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Subdelegación de Planeación y Desarrollo Rural. Programa de Información Estadística Agropecuaria

Subdelegación de Planeación y Desarrollo Rural. Programa de Información Estadística Agropecuaria Subdelegación de Planeación y Desarrollo Rural Programa de Información Estadística Agropecuaria Marzo de 2013 PROCAMPO Productivo Programa de Apoyos Directos al Campo denominado PROCAMPO Productivo (PROCAMPO),

Más detalles

Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT

Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT Aviso de cancelación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del SAT Personas morales Cumplir nos beneficia a todos sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Aviso de cancelación en el Registro Federal

Más detalles

Inscripción en el RFC

Inscripción en el RFC Inscripción en el RFC Cómo darse de alta en el SAT Personas físicas 2008 www.sat.gob.mx Inscripción en el RFC Cómo darse de alta en el SAT Personas físicas 2008 Quiénes deben inscribirse o darse de alta

Más detalles

CONTENIDO: REGLA PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHICULOS USADOS A CAMBIO DE UNO NUEVO

CONTENIDO: REGLA PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHICULOS USADOS A CAMBIO DE UNO NUEVO FECHA : 13 DE OCTUBRE DE 2014 CIRCULAR Nº 38/DGA/2014 CONTENIDO: REGLA PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHICULOS USADOS A CAMBIO DE UNO NUEVO Estimados asociados: Como es de su conocimiento, AMDA ha venido trabajando

Más detalles

SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA

SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA Jueves 12 de junio de 2003 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA ACUERDO por el que se dan a conocer diversas disposiciones en materia de los programas de promoción sectorial

Más detalles

Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la

Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la regla 4.8.1. Quiénes lo realizan? Personas morales constituidas

Más detalles

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS La revisión de las Reglas de Operación de los Programas Federales 2009 contra 2010, se realizó con personal de esta dirección y los responsables de cada uno de los Programas

Más detalles

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN OBJETIVO ESTRATÉGICO: regular de ruta fija de pasaje y carga (SCT-02-179 Modalidad B ) Incrementar la competitividad del transporte aéreo en su infraestructura y en sus servicios, participando en los mercados

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN 2014 FOMENTO GANADERO

REGLAS DE OPERACIÓN 2014 FOMENTO GANADERO REGLAS DE OPERACIÓN 2014 FOMENTO GANADERO Enero/2014 Componentes del Programa de Fomento Ganadero Manejo Postproducción Pecuario Productividad Programa Porcino (PROPOR) Perforación y Equipamiento de Pozos

Más detalles

Instituto de Control Vehicular

Instituto de Control Vehicular Objetivo Página: 1 - de -5 Actualizar correctamente el Padrón Vehicular con los nuevos propietarios de los Vehículos en el Estado de Nuevo León. Alcance Aplica en todas las Delegaciones dentro y fuera

Más detalles

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales Aviso de suspensión o reanudación de actividades Personas físicas y morales 2008 Cuándo y en qué casos debe presentarse el aviso de suspensión o reanudación de actividades De suspensión. Cuando el contribuyente

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Secretaría del Campo PROGRAMAS DE APOYO

Gobierno del Estado de Chiapas Secretaría del Campo PROGRAMAS DE APOYO PROGRAMA FRAESTRUCTURA BASICA AGROPECUARIA Descripción: El apoyo con maquinaria pesada a productores del sector agropecuario para la construcción de obras de infraestructura agropecuaria: Construcción

Más detalles

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE PRODUCTIVIDAD AGROALIMENTARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE PRODUCTIVIDAD AGROALIMENTARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD AGROALIMENTARIA COMPONENTE DE PRODUCTIVIDAD AGROALIMENTARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 161 y 389 fracción I, inciso

Más detalles

Ficha técnica de trámites

Ficha técnica de trámites Nombre del Trámite Solicitud de opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales. En qué consiste? Consiste en solicitar al SAT que emita opinión de cumplimiento de sus obligaciones fiscales, por ser

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública C O N V O C A Generación 2018-2019 A los profesionistas de México y el extranjero, interesados en realizar

Más detalles

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS

PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2 0 1 4 CON EL OBJETO DE IMPULSAR LA INVERSION EN PROYECTOS PRODUCTIVOS O ESTRATEGICOS; AGRICOLAS, PECUARIOS, DE PESCA Y ACUICOLAS, EN COORDINACION,

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL CUPO PARA IMPORTAR EN 2007 CON EL ARANCEL-CUPO ESTABLECIDO, PREPARACIONES A BASE DE PRODUCTOS LÁCTEOS CON UN CONTENIDO DE SÓLIDOS LÁCTEOS SUPERIOR AL 50%, EN PESO,

Más detalles

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FECHA DE ACTUALIZACIÓN FECHA DE ACTUALIZACIÓN 01 de Enero del 2015 RESPONSABLE DEL TRÁMITE AUTORIZA Gerardo Alfonso Gutiérrez Hernández Subdirector de Rentas y Contratación de Peritos Mtro. Daniel Huerta Conde Director de Seguimiento

Más detalles

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. I. Datos de la persona moral solicitante

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. I. Datos de la persona moral solicitante Formato de solicitud para la Depositaría y utilización de Bienes en Administración del SAE Persona moral Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SAE - 002 29 06 2016 Lugar

Más detalles

Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Personas físicas 2011 Cumplir nos beneficia a todos sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Socios y accionistas Inscripción en

Más detalles

4. Clave del Registro Federal de Contribuyentes de la persona a favor de quien se expida. Fundamento: Artículo 29-A Fracción IV CFF.

4. Clave del Registro Federal de Contribuyentes de la persona a favor de quien se expida. Fundamento: Artículo 29-A Fracción IV CFF. REQUISITOS DE LOS COMPROBANTES FISCALES 30 DE OCTUBRE 2006 FACTURAS 1. El nombre impreso, denominación o razón social, domicilio fiscal y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quien los expida.

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL 14 de Enero de 2015 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 3 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBAN Y SE DAN A CONOCER LAS FORMAS OFICIALES PARA LA SOLICITUD DE REGISTRO

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

FICHA INFORMATIVA AUTORIZACIONES DE DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN A LOS EXPORTADORES DRAWBACK

FICHA INFORMATIVA AUTORIZACIONES DE DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN A LOS EXPORTADORES DRAWBACK FICHA INFORMATIVA AUTORIZACIONES DE DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN A LOS EXPORTADORES DRAWBACK I. ASPECTOS GENERALES A) BENEFICIARIOS: Personas morales, que hayan realizado importaciones de bienes

Más detalles

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA OCTAVA ÉPOCA 14 DE ENERO DE 2016 No. 259 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Jefatura de Gobierno Decreto por el que se adicionan

Más detalles

1. Objetivo. 2. Definiciones

1. Objetivo. 2. Definiciones Lineamentos de Operación del Programa de Apoyo al Desarrollo Agroindustrial y Comercialización (PADAC) 1. Objetivo 1.1- El Programa de Apoyo al Desarrollo Agroindustrial y Comercialización (PADAC) tiene

Más detalles

Cómo inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Cómo inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Cómo inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Personas físicas 2011 Cumplir nos beneficia a todos sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Cómo inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes

Más detalles

Instructivo de llenado de la Solicitud de Apoyo de la Cuota Energética Energía Eléctrica para Instalaciones Acuícolas

Instructivo de llenado de la Solicitud de Apoyo de la Cuota Energética Energía Eléctrica para Instalaciones Acuícolas Instructivo de llenado de la Solicitud de Apoyo de la Cuota Energética Energía Eléctrica para Instalaciones Acuícolas Lea cuidadosamente este instructivo y proceda al llenado respetando las indicaciones

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO Conforme a lo establecido en el artículo 520, fracción II, inciso a) y fracción IV, inciso d) del ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

CONSEJO MEXICANO PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Comisión de Trabajo Legislativo CONSIDERANDO

CONSEJO MEXICANO PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Comisión de Trabajo Legislativo CONSIDERANDO CONSIDERANDO Que tal como lo establece la Ley de Desarrollo Rural Sustentable en su Artículo 17, se crea el Consejo Mexicano para el Desarrollo Rural Sustentable como instancia consultiva del Gobierno

Más detalles

Específicamente en el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento Infraestructura Componente Activos Productivos Tradicional

Específicamente en el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento Infraestructura Componente Activos Productivos Tradicional La Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Tamaulipas en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) tienen

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO PAG. Objetivo General: Expedir Licencia de Funcionamiento para con el fin de regularizar los establecimientos mercantiles y validar su legal funcionamiento. Políticas y/o Normas de Operación: La Departamental

Más detalles

Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla

Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla 2.3.2.) Quiénes lo realizan? La persona que cuente con la habilitación

Más detalles

Aviso de cambio de domicilio fiscal Personas físicas y morales 2008

Aviso de cambio de domicilio fiscal Personas físicas y morales 2008 Aviso de cambio de domicilio fiscal Personas físicas y morales 2008 En qué caso debe presentar el aviso de cambio de domicilio fiscal Cuando establezca su domicilio en lugar distinto al que tenga manifestado

Más detalles

Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO

Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO I. DEFINICIONES.. II. TRÁMITES CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN 1/CFF a 166/CFF 167/CFF Solicitud de Devolución

Más detalles

Mecanismo Interno de Operación

Mecanismo Interno de Operación Mecanismo Interno de Operación Morelia, Michoacán, México a 30 de Marzo de 2015 Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán Lic. Antonio Soto Sánchez Alcance del Documento: Con este documento

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES

DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES DOCUMENTACIÓN A CONSIGNAR PARA LAS SOLICITUDES DE CUPOS DE COMBUSTIBLES Requisitos para personas jurídicas: Deben consignar ante la Dirección Regional correspondiente, dos (02) juegos de copias con todos

Más detalles

Fecha de publicación: Marzo 19 de 2015

Fecha de publicación: Marzo 19 de 2015 AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE LOS TÉRMINOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y MODIFICACIÓN DE REQUISITOS, ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA DEL CONTINGENTE DE IMPORTACION DE ARROZ ORIGINARIO DE LA REPUBLICA

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL Nombre del Servicio Solicitar el uso mediante arrendamiento, de inmuebles federales que no sean compartidos por dos o más Instituciones Públicas. Unidad Administrativa Dirección General de Administración

Más detalles

ANEXO ÚNICO. 2. Para los efectos de los presentes Lineamientos se entenderá por:

ANEXO ÚNICO. 2. Para los efectos de los presentes Lineamientos se entenderá por: ANEXO ÚNICO LINEAMIENTOS PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO QUE TIENEN LOS OTRORA PARTIDOS POLÍTICOS NACIONALES PARA OPTAR POR EL REGISTRO COMO PARTIDO POLÍTICO LOCAL ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 95, PÁRRAFO

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

Taller de gas LP. Coordinación General de actividades permisionadas en materia de GLP. Agosto 2016

Taller de gas LP. Coordinación General de actividades permisionadas en materia de GLP. Agosto 2016 Taller de gas LP Coordinación General de actividades permisionadas en materia de GLP Agosto 2016 Índice 1. Solicitudes de Permiso 2. Trámites 3. Dudas Solicitudes de Permiso Almacenamiento Almacenamiento

Más detalles

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS

LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS LINEAMIENTOS DE EVALUACIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA VITRINA DE MICROFRANQUICIAS En términos de los artículos 2 fracción VII; 142 y 142 bis de la Ley de la Propiedad Industrial así como del numeral 4 fracción

Más detalles

MANIFIESTO DE IMPACTO AMBIENTAL. 1. Carta-solicitud dirigida a la Dirección de Ecología y firmada por el representante legal.

MANIFIESTO DE IMPACTO AMBIENTAL. 1. Carta-solicitud dirigida a la Dirección de Ecología y firmada por el representante legal. MANIFIESTO DE IMPACTO AMBIENTAL 1. Carta-solicitud dirigida a la Dirección de Ecología y firmada por el representante legal. 2. Formato SDUE-DE-DOEIA-FMIA 3. Carta de zonificación o constancia de Uso de

Más detalles

REGLAS PARA EL ENVÍO AL SAT DE LA CONTABILIDAD POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

REGLAS PARA EL ENVÍO AL SAT DE LA CONTABILIDAD POR MEDIOS ELECTRÓNICOS REGLAS PARA EL ENVÍO AL SAT DE LA CONTABILIDAD POR MEDIOS ELECTRÓNICOS Damos continuación a nuestras circulares emitida el 16 de junio y 7 de julio de 2014 adicionadas con las publicaciones en el Diario

Más detalles

Lineamiento para la Resolución de Equivalencia de Estudios versión 1.0 Planes de estudio

Lineamiento para la Resolución de Equivalencia de Estudios versión 1.0 Planes de estudio Lineamiento para la Resolución de Equivalencia de Estudios versión 1.0 Planes de estudio 2009-2010 Agosto 2010 1. Propósito Emitir la resolución por la cual se declaran equiparables los estudios realizados

Más detalles

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION (Tercera Sección) DIARIO OFICIAL Viernes 13 de noviembre de 2009 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION ACUERDO por el que se dan a conocer modificaciones a los anexos

Más detalles

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO Que las empresas pertenecientes a las ramas de fabricación

Más detalles

III. RFC/ Registro de Hacienda, Cédula o Clave Fiscal del país de origen.

III. RFC/ Registro de Hacienda, Cédula o Clave Fiscal del país de origen. Antes de iniciar el llenado lea las instrucciones. Sección 1 Datos generales de personas físicas. Llenar únicamente en caso de ser persona física I. Nombre del solicitante: II. CURP: III. RFC/ Registro

Más detalles

2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula fiscal actualizada 2014)

2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula fiscal actualizada 2014) RELACIÒN DE DOCUMENTOS PARA INTEGRAR EXPEDIENTE FISCAL IMPORTADOR 1. Copia de la Acta Constitutiva de la empresa importadora incluyendo sus últimas modificaciones. 2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula

Más detalles

Procedimiento para presentar la solicitud de inscripción al Registro de Usuarios Calificados

Procedimiento para presentar la solicitud de inscripción al Registro de Usuarios Calificados Procedimiento para presentar la solicitud de inscripción al Registro de Usuarios Calificados Guía para el Usuario Comisión Reguladora de Energía Ciudad de México, abril de 2016. El contenido de este documento

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

Décima Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal. para Publicada el 3 de febrero de 2005

Décima Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal. para Publicada el 3 de febrero de 2005 Décima Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2005 Publicada el 3 de febrero de 2005 El viernes pasado se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Décima Resolución

Más detalles

Requisitos para Alta de Placas:

Requisitos para Alta de Placas: Requisitos para Alta de Placas: LA DOCUMENTACION DEBE PRESENTARSE EN ORIGINAL Y UNA COPIA LAS UNIDADES NUEVAS SE DEBEN EMPLACAR DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA FECHA

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía. ACUERDO QUE MODIFICA AL DIVERSO POR EL QUE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA EMITE REGLAS Y CRITERIOS DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR. (Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC Pág.: 1 Objetivo General: Atender las solicitudes de Revocación de Derechos de Cédula de Empadronamiento para ejercer actividades comerciales, a fin de regularizar aquellas que procedan dentro del marco

Más detalles