23 Domingo Ordinario 5 de Septiembre Domingo Ordinario 12 de Septiembre Qué mensaje tiene escrito la Iglesia alrededor del altar?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "23 Domingo Ordinario 5 de Septiembre Domingo Ordinario 12 de Septiembre Qué mensaje tiene escrito la Iglesia alrededor del altar?"

Transcripción

1

2 23 Domingo Ordinario 5 de Septiembre Domingo Ordinario 12 de Septiembre 2010 Cuál fue la cita del Evangelio? Qué mensaje tiene escrito la Iglesia alrededor del altar? Menciona una petición de la Oración Universal Cuál fue la frase a repetir en el Salmo Responsorial? 25 Domingo Ordinario 19 de Septiembre Domingo Ordinario 26 de Septiembre 2010 Dé qué color estaba vestido el Sacerdote? El Gloria, se oró cantado o recitado? Haz un dibujo que represente la Primera Lectura. Qué canción cantaron en la entrada? Si no sabes el nombre puedes escribir algunos versos.

3 27 Domingo Ordinario 3 de Octubre Domingo Ordinario 10 de Octubre 2010 De la Homilía, escribe alguna frase que haya dicho el Sacerdote que te haya gustado mucho Al final de la Misa, el Sacerdote, Dio mensajes? Menciona una. Cuál fue el Salmo de la misa? En la proclamación de Fe, se rezó el Credo o se hizo mediante preguntas y respuestas? 29 Domingo Ordinario 17 de Octubre Domingo Ordinario 24 de Octubre DOMUND El pan y el vino estaba en el altar o se hizo la Procesión con el pan y el vino? Qué palabras pronuncia el Sacerdote durante la Consagración? Durante la Misa, al Sacerdote lo ayudaba un Monaguillo o un Ministro? Cuántas veces tocaron la campana cuando se levantó el pan?

4 31 Domingo Ordinario 31 de Octubre Domingo Ordinario 7 de Noviembre 2010 La oración del Padre Nuestro se hizo cantado o recitado Cómo te gusta más? Tus papás o familiares con los que asiste a Misa, pasaron a recibir a Jesús Eucaristía? Qué canciones cantaron durante la Eucaristía? A cuántas personas le diste la Paz durante la Misa? 33 Domingo Ordinario 14 de Noviembre 2010 Cristo Rey 21 de Noviembre 2010 Qué frase dijo el Sacerdote en la despedida? Haz un dibujo de lo que entendiste de la Homilía que dio el Sacerdote Cuál fue la antífona de Entrada?

5 1 Domingo de Adviento 28 de Noviembre Domingo de Adviento 5 de Diciembre 2010 Dé que color estaba la decoración de la Iglesia, había un mensaje diferente, cuál era? Qué hace el Sacerdote con el Leccionario antes de leer el Evangelio? Durante la Paz, Fuiste a dársela al Sacerdote? Cómo se llama el tiempo litúrgico que estamos viviendo en la Iglesia? 3 Domingo de Adviento 12 de Diciembre Domingo de Adviento 19 de Diciembre 2010 A quién festejamos el día de hoy? Haz un dibujo en honor a Ella. Qué parte de la Misa te gustó más y por qué?

6 Navidad 26 de Diciembre 2010 María Madre de Dios 2 de Enero 2011 Hoy es una Misa Especial, escribe o haz un dibujo del regalo que le darás al niño Jesús en su nacimiento Cuál fue el canto de entrada? Si no conoces el nombre, puedes escribir algo de él. Epifanía del Señor 9 de Enero 2011 Bautismo del Señor 16 de Enero del 2011 Del Salmo Responsorial, Qué entendiste? Cómo se llama el tiempo litúrgico en el que estamos?

7 2 Domingo Ordinario 30 de Enero Domingo Ordinario 6 de Febrero 2011 Menciona de la Oración Universal dos peticiones que recuerdes Al final de la Misa, Rezaron el Ave María? Escribe la oración Qué canción te gustó más de la Misa? 4 Domingo Ordinario 13 de Febrero Domingo Ordinario 20 de Febrero 2011 En qué horario fuiste a Misa y con quiénes? Haz un dibujo entrando a la Iglesia. El Santo, se oró cantado o recitado? Haz un dibujo que represente la Segunda Lectura.

8 6 Domingo Ordinario 27 de Febrero Domingo Ordinario 6 de Marzo 2011 Qué oración de la Misa te gustó más y por qué? Qué salmo se oró en la Misa, te gustó? Explica 1 Domingo Cuaresma 13 de Marzo Domingo Cuaresma 20 de Marzo 2011 Dé qué color estaba vestido el Sacerdote? En qué momento de la Misa nos arrodillamos y por qué? Qué canción cantaron en la entrada? Si no sabes el nombre puedes escribir algunos versos.

9 3 Domingo Cuaresma 27 de Marzo Domingo Cuaresma 3 de Abril 2011 Al iniciar la Misa, por quién pidió el Sacerdote? Qué mensaje tiene escrito la Iglesia alrededor del altar? El Gloria, se oró cantado o recitado? Haz un dibujo que represente el Evangelio. 5 Domingo Cuaresma 10 de Abril 2011 Domingo de Ramos 17 de Abril 2011 Cuál fue la frase a repetir en el Salmo Responsorial? La puedes explicar? Hubo algo diferente en esta Misa, qué fue?

10 Domingo de Resurrección y Pascua 24 de Abril 2011 De la Homilía, escribe alguna frase que haya dicho el Sacerdote que te haya gustado mucho 2 Domingo Pascua 1 de Mayo 2011 Al final de la Misa, el Sacerdote dio la Bendición, Dijo algo diferente? Cuál fue el Salmo de la misa? Qué palabras pronuncia el Sacerdote durante la Consagración? 3 Domingo Pascua 8 de Mayo Domingo Pascua 15 de Mayo 2011 El pan y el vino estaba en el altar o se hizo la Procesión con el pan y el vino? En la proclamación de Fe, se rezó el Credo o se hizo mediante preguntas y respuestas? Cuándo están comulgado los fieles, Platicaste con Jesús y te gustó? Cuántas veces tocaron la campana cuando se levantó el pan?

11 5 Domingo Pascua 22 de Mayo Domingo Pascua 29 de Mayo 2011 La oración del Padre Nuestro se hizo cantado o recitado Cómo te gusta más? Qué canciones cantaron durante la Eucaristía? Escribe alguna estrofa Dijo algo el Sacerdote que te hiciera sentir feliz? Qué fue? Ascensión del Señor 5 de Junio 2011 Pentecostés 12 de Junio 2011 Qué parte de la Misa te gustó más y por qué? Haz un dibujo que represente el Evangelio

12 Santísima Trinidad 19 de Junio 2011 Corpus Christi 26 de Junio 2011 En qué partes de la Misa hacemos la señal de la Cruz? De qué color está vestido el Sacerdote? Qué mensaje está escrito en el altar? Qué mensaje dio el Sacerdote que se te quedó grabado en la memoria? 14 Domingo Ordinario 3 de Julio Domingo Ordinario 10 de Julio Domingo Ordinario 17 de Julio Domingo Ordinario 24 de Julio Domingo Ordinario 30 de Julio Domingo Ordinario 7 de Agosto Domingo Ordinario 14 de Agosto Domingo Ordinario 21 de Agosto Domingo Ordinario 28 de Agosto 2011

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres Encuentro Matrimonial Mundial Sección XIV Pilar Comunidad Programa para Noches de Comunidad - Año Litúrgico 2003-2004 Semana Festividades Litúrgica y otras Título de la Charla Nov. 28 - Dic. 04, 2003 Primer

Más detalles

CONTENIDO Introducción...9 Información contenida en el CD-ROM Adviento y Navidad

CONTENIDO Introducción...9 Información contenida en el CD-ROM Adviento y Navidad CONTENIDO Introducción...9 Información contenida en el CD-ROM...195 Adviento y Navidad Primer Domingo de Adviento, Año A... 10 Primer Domingo de Adviento, Año B... 11 Primer Domingo de Adviento, Año C...

Más detalles

DOMINGO CORPUS CHRISTI (C)

DOMINGO CORPUS CHRISTI (C) DOMINGO CORPUS CHRISTI (C) El Cuerpo de Cristo 29 de mayo de 2016 (Celebramos la fiesta del Corpus Christi. En cuanto al adorno de la Iglesia para el día de hoy se podría resaltar algún simbolismo en torno

Más detalles

Arrepiéntanse, Porque el Reino de los Cielos Está Cerca 2 Adviento - Volante. Transformación 3 Adviento - Volante

Arrepiéntanse, Porque el Reino de los Cielos Está Cerca 2 Adviento - Volante. Transformación 3 Adviento - Volante Encuentro Matrimonial Mundial Sección XIV Pilar Comunidad Programa para Noches de Comunidad Año Litúrgico - Ciclo A Semana Festividades Litúrgica y otras Título de la Charla Nov. 21 27, Primer Domingo

Más detalles

Domingo, 1 (T.O.) XXII. Colecta Cáritas Lunes, 2 Matriculación de los niños de catequesis Martes, 3 Miércoles, 4 Jueves, 5 Oración ante el Señor.

Domingo, 1 (T.O.) XXII. Colecta Cáritas Lunes, 2 Matriculación de los niños de catequesis Martes, 3 Miércoles, 4 Jueves, 5 Oración ante el Señor. SEPTIEMBRE 2013 Domingo, 1 (T.O.) XXII. Colecta Cáritas Lunes, 2 Matriculación de los niños de catequesis Martes, 3 Miércoles, 4 Jueves, 5 Viernes, 6 Cursillo Prebautismal Sábado, 7 Domingo, 8 (T.O.) XXIII

Más detalles

Solicitud Para Patrocinar Una Misa Especial. Su Nombre: Fecha de Hoy: No. Tel: Correo Electrónico: Nombre del Ministerio:

Solicitud Para Patrocinar Una Misa Especial. Su Nombre: Fecha de Hoy: No. Tel: Correo Electrónico: Nombre del Ministerio: Solicitud Para Patrocinar Una Misa Especial Este formulario debe ser sometido al Pastor con 6 semanas de Anticipación Contacto Su Nombre: Fecha de Hoy: No. Tel: Correo Electrónico: Nombre del Ministerio:

Más detalles

Ministerio de Lectores

Ministerio de Lectores Ministerio de Lectores Saint Patrick s Pro-Cathedral Newark, New Jersey Oración del Lector Que el Señor este en nuestros corazones, en nuestras mentes, y en nuestros labios, para proclamar su palabra dignamente.

Más detalles

La Santa Misa. Iª parte. Ritos iniciales y Liturgia de la Palabra

La Santa Misa. Iª parte. Ritos iniciales y Liturgia de la Palabra La Santa Misa Iª parte Ritos iniciales y Liturgia de la Palabra La misa es una fiesta muy alegre, la misa es una fiesta con Jesús Muchos domingos, comenzamos la Santa Misa con esta canción y es que, es

Más detalles

Educación Inicial Educación Primaria Educación Media General Actividades Vespertinas General do. lu. ma. mi. ju. vi. sá.

Educación Inicial Educación Primaria Educación Media General Actividades Vespertinas General do. lu. ma. mi. ju. vi. sá. septiembre 2016 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Virgen del Valle 11 12 13 14 15 16 17 Nuestra Señora de Coromoto 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 octubre 2016 1 2 3 4 5 6 7 8 Reunión de papás de 5to Año 7:45

Más detalles

DIRECTORIO SOBRE LA PIEDAD POPULAR Y LA LITURGIA

DIRECTORIO SOBRE LA PIEDAD POPULAR Y LA LITURGIA Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos DIRECTORIO SOBRE LA PIEDAD POPULAR Y LA LITURGIA Principios y orientaciones Índice Siglas y abreviaturas...11 Del Mensaje de Su Santidad

Más detalles

PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN - MARTOS

PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN - MARTOS PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN - MARTOS CALENDARIO PASTORAL 2013 2014 Septiembre de 2013 - 2 - SEPTIEMBRE 2013 Domingo, 1 (T.O.) XXII. Colecta Cáritas Lunes, 2 Matriculación de los niños de catequesis (hasta

Más detalles

CALENDARIO ACTIVIDADES PASTORALES 2018 Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve

CALENDARIO ACTIVIDADES PASTORALES 2018 Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve Parroquia Cristo Crucificado Arzobispado de Puerto Montt CALENDARIO ACTIVIDADES PASTORALES 2018 Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve ENERO Sá 06 Do 07 Epifanía del Señor Retiro CEVAS Bautismo del Señor

Más detalles

DOMINGO VII DE PASCUA (B) LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. Fiesta de la Ascensión 13 de mayo de 2018

DOMINGO VII DE PASCUA (B) LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR. Fiesta de la Ascensión 13 de mayo de 2018 DOMINGO VII DE PASCUA (B) LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR Fiesta de la Ascensión 13 de mayo de 2018 (En este séptimo domingo de pascua se celebra la fiesta de la Ascensión del Señor. Es un día apropiado para subrayar

Más detalles

DOMINGO VI DE PASCUA (B) Amigos de Jesús 6 de mayo de 2018

DOMINGO VI DE PASCUA (B) Amigos de Jesús 6 de mayo de 2018 DOMINGO VI DE PASCUA (B) Amigos de Jesús 6 de mayo de 2018 (Estamos casi concluyendo el tiempo pascual. La mirada y los textos litúrgicos van preparando al creyente a celebrar la próxima fiesta de la Ascensión

Más detalles

CALENDARIO PASTORAL 2015/2016. Arzobispado de Granada

CALENDARIO PASTORAL 2015/2016. Arzobispado de Granada CALENDARIO PASTORAL 2015/2016 Arzobispado de Granada Año de la Misericordia 8 de diciembre 2015 / 20 de noviembre de 2016 SEPTIEMBRE dom 6 13 20 27 lun mar mié jue vie sáb 1 2 3 4 5 7 8 9 10 11 12 14 15

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS AÑO 2003 Parroquia San Pedro Apostol

CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS AÑO 2003 Parroquia San Pedro Apostol CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS AÑO 2003 Parroquia San Pedro Apostol -Los ramos se colocarán en dos montones en las esquinas del patio grande, los responsables de repartirlos serán los monitores de juniors.

Más detalles

TEMA 5: LAS CELEBRACIONES CRISTIANAS

TEMA 5: LAS CELEBRACIONES CRISTIANAS TEMA 5: LAS CELEBRACIONES CRISTIANAS Introducción: Recordamos que en el tema anterior se ha explicado que la Iglesia es el lugar privilegiado don los cristianos viven su fe en comunidad. Esta Iglesia sarrolla

Más detalles

Día de la paz Epifanía del Señor Apertura al año de la misericordia Misa de 8am 10 Bautismo del Señor Reyes magos.

Día de la paz Epifanía del Señor Apertura al año de la misericordia Misa de 8am 10 Bautismo del Señor Reyes magos. CRONONGRAMA PARROQUIA SAN MARCOS 2016 En este Jubileo dejémonos sorprender por Dios! ENERO S.S. francisco, misericordia vultus, 25. 1 Santa María Madre 2 de Dios. 1 viernes sagrado corazón de Jesús 3 Epifanía

Más detalles

DOMINGO IV de CUARESMA (B)

DOMINGO IV de CUARESMA (B) DOMINGO IV de CUARESMA (B) Nicodemo 11 de marzo de 2018 (El evangelio de hoy se sitúa dentro de la catequesis de preparación al bautismo: la nueva luz, mensaje a Nicodemo. Un signo para la celebración:

Más detalles

Educación Inicial Educación Primaria Educación Media General Actividades Vespertinas General do. lu. ma. mi. ju. vi. sá.

Educación Inicial Educación Primaria Educación Media General Actividades Vespertinas General do. lu. ma. mi. ju. vi. sá. septiembre 2017 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Virgen del Valle 10 11 12 13 14 15 16 Nuestra Señora de Coromoto 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 octubre 2017 1 2 3 4 5 6 7 Nuestra Señora del Rosario Reunión

Más detalles

CELEBRACIONES A LA CONCLUSIÓN DE CADA CATEQUESIS

CELEBRACIONES A LA CONCLUSIÓN DE CADA CATEQUESIS CELEBRACIONES NUESTRA PARROQUIA CELEBRA LA EUCARISTÍA. CURSO 2010-2011 CELEBRACIONES A LA CONCLUSIÓN DE CADA CATEQUESIS Introducción: - Según la indicación de las Catequesis para el presente curso, de

Más detalles

LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA

LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA www.caminando-con-jesus.org Pedro Sergio Antonio Donoso Brant CURSO DE LITURGIA CAPITULO 43 LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA El esquema de la celebración eucarística tiene, como Asamblea y reunión que es, un

Más detalles

MUSICA: ELEMENTOS PROPIOS DEL TIEMPO DE CUARESMA A TENER EN CUENTA

MUSICA: ELEMENTOS PROPIOS DEL TIEMPO DE CUARESMA A TENER EN CUENTA MUSICA: ELEMENTOS PROPIOS DEL TIEMPO DE CUARESMA A TENER EN CUENTA La institución de la cuaresma se remonta a los primeros siglos de la Iglesia, como preparación de los catecúmenos que serían bautizados

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION NOMBRE ALUMNA: AREA : EDUCACIÒN RELIGIOSA ASIGNATURA: RELIGIÒN DOCENTE: NA. ELISIA PEREZ MARIN TIPO DE GUIA: CONCEPTUAL - EJERCITACION PERIODO GRADO N 0 FECHA DURACION

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

PALABRAS DE FE Y LIBERTAD

PALABRAS DE FE Y LIBERTAD RUBÉN CABELLO, S.J. SEBASTIÁN MIER, S.J. PALABRAS DE FE Y LIBERTAD Ciclo C Contenido Presentación..........................................5 Conjunto de temas tratados.............................8 Tanto

Más detalles

1 Sábado Ordenaciones de diáconos Prebautismales 2 Domingo XXVII T.O 3 Lunes Curia Legión. 6 Jueves Exposición y oración por las vocaciones

1 Sábado Ordenaciones de diáconos Prebautismales 2 Domingo XXVII T.O 3 Lunes Curia Legión. 6 Jueves Exposición y oración por las vocaciones OCTUBRE 1 Sábado Ordenaciones de diáconos Prebautismales 2 Domingo XXVII T.O 3 Lunes Curia Legión 4 Martes 5 Miércoles 6 Jueves Exposición y oración por las vocaciones 7 Viernes Acto a la Divina Misericordia

Más detalles

Sector Religión P R O G R A M A C I Ó N. AÑO 2010 Nivel: Kinder. VILLA MARIA ACADEMY Depto. de Estudios

Sector Religión P R O G R A M A C I Ó N. AÑO 2010 Nivel: Kinder. VILLA MARIA ACADEMY Depto. de Estudios VILLA MARIA ACADEMY Depto. de Estudios AÑO 2010 Nivel: Kinder P R O G R A M A C I Ó N A N U A L Sector Religión OBJETIVOS FUNDAMENTALES 1. Conocer, aprender y valorar la historia de la Creación de Dios

Más detalles

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa

Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Oraciones Responsoriales del Pueblo en la Misa Por favor participe en el Himno de Entrada Alabe a Dios! Saludo de Bienvenida en la Misa Todos: Y con tu espíritu. Acto Penitencial Yo confieso ante Dios

Más detalles

ACTIVIDADES Y SERVICIOS RELIGIOSOS CURSO 2014/15

ACTIVIDADES Y SERVICIOS RELIGIOSOS CURSO 2014/15 ACTIVIDADES Y SERVICIOS RELIGIOSOS CURSO 2014/15 1. PLAN DE CATEQUESIS 1.1 CATEQUESIS A) PRIMARIA: Todas las catequesis de Primaria tienen lugar los viernes de 13:00 a 13:45 1. Pre-comunión: Catequesis

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PRIMER TRIMESTRE Octubre 02-08 7.a Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Celebración de la entrega del Catecismo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PRIMER TRIMESTRE Octubre 02-08 7.a Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Celebración de la entrega del Catecismo

Más detalles

DOMINGO XXVII ORDINARIO (B)

DOMINGO XXVII ORDINARIO (B) DOMINGO XXVII ORDINARIO (B) Una aventura paso a paso 7 DE OCTUBRE DE 2018 (En la eucaristía de hoy todavía se quiere resaltar la oferta o propuesta de reunirse cada domingo en una Misa con niños, o Misa

Más detalles

CALENDARIO PASTORAL DEL CURSO

CALENDARIO PASTORAL DEL CURSO CALENDARIO PASTORAL DEL CURSO 2017 2018 Septiembre 2017 1 Viernes 2 Sábado 3 Domingo 22º T.O. (A) 4 Lunes 5 Martes Consejo Episcopal Extraordinario 6 Miércoles Consejo Episcopal Extraordinario 7 Jueves

Más detalles

LITURGIA DE LA PALABRA

LITURGIA DE LA PALABRA LITURGIA DE LA PALABRA 7 LITURGIA DE LA PALABRA 10. El lector va al ambón y lee la primera lectura, que todos escuchan sentados. Para indicar el fin de la lectura, el lector dice: Palabra de Dios. Te alabamos,

Más detalles

La Santa Misa. IIª parte. Liturgia Eucarística y Ritos finales

La Santa Misa. IIª parte. Liturgia Eucarística y Ritos finales La Santa Misa IIª parte Liturgia Eucarística y Ritos finales Liturgia Eucarística Las ofrendas Se presenta al altar el pan y el vino, frutos de la tierra y del trabajo de los hombres, y se bendice a Dios:

Más detalles

Renacemos. Aniversario 50 años. Adviento y Navidad. Ciclo C. Pida ejemplar de muestra gratuita. Nueva presentación de la publicación.

Renacemos. Aniversario 50 años. Adviento y Navidad. Ciclo C. Pida ejemplar de muestra gratuita. Nueva presentación de la publicación. Pida ejemplar de muestra gratuita Renacemos Adviento y Navidad Del 29 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016 Ciclo C Nueva presentación de la publicación Eucaristía Aniversario 50 años Renacemos N

Más detalles

Mis primeros pasos con la Biblia / Capítulo 12

Mis primeros pasos con la Biblia / Capítulo 12 Mis primeros pasos con la Biblia / Capítulo 12 La lectura de la Biblia ha de llevarnos a la CELEBRACIÓN LITÚRGICA. En la celebración se nos ofrece una oportunidad privilegiada para escuchar la Palabra,

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PRIMER TRIMESTRE Octubre 01-07 7.a Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Celebración de la entrega del Catecismo

Más detalles

DOMINGO I de ADVIENTO (B) Color Esperanza 30de noviembre de 2014

DOMINGO I de ADVIENTO (B) Color Esperanza 30de noviembre de 2014 DOMINGO I de ADVIENTO (B) Color Esperanza 30de noviembre de 2014 (Con el inicio del Adviento se abre una preciosa oportunidad de catequesis y de celebración en preparación a la navidad. Se trata, en el

Más detalles

PARROQUIAS de: Cañizar de Argaño, Palacios de Benaver, Villanueva de Argaño, Villorejo y Monasterio de Palacios de Benaver. Diócesis de Burgos

PARROQUIAS de: Cañizar de Argaño, Palacios de Benaver, Villanueva de Argaño, Villorejo y Monasterio de Palacios de Benaver. Diócesis de Burgos PARROQUIAS de: Cañizar de Argaño, Palacios de Benaver, Villanueva de Argaño, Villorejo y Monasterio de Palacios de Benaver. Diócesis de Burgos Papa Francisco en la favela de Manguinhos Rio de Janeiro 25/07/

Más detalles

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA EUCARISTÍA DE NIÑOS SANTÍSIMA TRINIDAD Ciclo «A» p.-1- MONICIóN DE ENTRADA Estamos celebrando la Fiesta de la Santísima Trinidad. Los cristianos creemos que existe UN solo Dios Verdadero, pero nuestro

Más detalles

ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN

ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN ESQUEMA DE CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN ACOGIDA MONICION INTRODUCTORIA Un catequista Dentro de unos momentos va a comenzar la celebración de la Eucaristía. Esta de hoy es una Eucaristía extraordinaria

Más detalles

LITURGIA DE LA PALABRA 1

LITURGIA DE LA PALABRA 1 LITURGIA DE LA PALABRA 1 55. La parte principal de la Liturgia de la Palabra la constituyen las lecturas tomadas de la Sagrada Escritura, junto con los cánticos que se intercalan entre ellas; y la homilía,

Más detalles

AGENDA PASTORAL CURSO

AGENDA PASTORAL CURSO MES DE SEPTIEMBRE 2017 1 V Jornada Mundial de oración por el cuidado de la Creación 2 S 3 D 4 L 5 ML Formación P. Salud 6 X Formación P. Salud 7 J Formación P. Salud 8 V Visita a Tívoli (Centro Infantil)

Más detalles

LIBRO DE BOLSILLO de ORACIONES CATOLICAS

LIBRO DE BOLSILLO de ORACIONES CATOLICAS LIBRO DE BOLSILLO de ORACIONES CATOLICAS por el Rev. Lorenzo G. Lovasik, S.V.D. Misionero de la Palabra Divina Illustrado a todo color CATHOLIC BOOK PUBLISHING CORP. New Jersey CONTENIDO Prefacio...5 La

Más detalles

Año nuevo Una canción para la celebración: Villancicos conocidos. En el taller de Nazaret (Gabarain).

Año nuevo Una canción para la celebración: Villancicos conocidos. En el taller de Nazaret (Gabarain). Año nuevo 2017 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. El saludo de año nuevo. Se celebra la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, y La Jornada Mundial por la Paz. Las lecturas

Más detalles

CRONOGRAMA PASTORAL DIOCESANO 2015

CRONOGRAMA PASTORAL DIOCESANO 2015 CRONOGRAMA PASTORAL DIOCESANO 2015 FECHA ACTIVIDAD LUGAR ENERO 01 Santa María Madre de Dios (S). Año nuevo. Jornada Mundial por la paz 01 Día de oración por las vocaciones 04 La Epifanía del Señor 11 Bautismo

Más detalles

EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019

EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019 EPIFANÍA DEL SEÑOR Tu regalo para Jesús 6 enero 2019 (Hoy, festividad de Epifanía - los Reyes Magos -, tenemos en cuenta que los niños - y los mayores han estado o están recorriendo las casas de los familiares

Más detalles

Día de la Virgen del Pilar

Día de la Virgen del Pilar Día de la Virgen del Pilar 1. Busca información sobre la historia de la Virgen del Pilar y completa el texto. LA VIRGEN DEL PILAR Tras recibir al Espíritu Santo, el apóstol llegó a la península ibérica

Más detalles

La misa católica. Entendiendo, amando y viviendo Su poder sanador

La misa católica. Entendiendo, amando y viviendo Su poder sanador La misa católica Entendiendo, amando y viviendo Su poder sanador La misa tiene una estructura semejante a la de un templo Partes de la Misa PROCESIÓN DE ENTRADA Llegamos al templo y nos disponemos para

Más detalles

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C 1. ACOGIDA -Hermanos y hermanas: Nos reunimos para celebrar la Eucaristía en el Domingo de Pentecostés, la culminación de la Pascua. Durante estos siete domingos de Pascua hemos estado recordando y celebrando

Más detalles

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven

DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven DOMINGO DE PENTECOSTÉS (C) Espíritu Santo, ven 15 de mayo de 2016 (Ambiente festivo de la celebración en cuanto a la ambientación de la Iglesia: carteles o proyecciones alusivas al Espíritu Santo, flores

Más detalles

SEPTIEMBRE S 2 D. 3 L Escu. Animación: Inscripciones (3 Sep-31Oct). Deleg. Enseñanza: Formación (3-6.10). 4 M 5 X 6 J 7 V

SEPTIEMBRE S 2 D. 3 L Escu. Animación: Inscripciones (3 Sep-31Oct). Deleg. Enseñanza: Formación (3-6.10). 4 M 5 X 6 J 7 V SEPTIEMBRE 2007 1 S 2 D 3 L Escu. Animación: Inscripciones (3 Sep-31Oct). Deleg. Enseñanza: Formación (3-6.10). 4 M 5 X 6 J 7 V 8 S Ntra. Sra. del Pino, Patrona de la Diócesis. 9 D 10 L ISTIC: Matrículas

Más detalles

MISA CON NIÑOS 29 de enero ORDINARIO 4º-A

MISA CON NIÑOS 29 de enero ORDINARIO 4º-A 29 de enero 2017 - ORDINARIO 4º-A TEXTO COMPLETO: para tener en cuenta el sacerdote 1.- ACOGIDA Hermanos y hermanas: Cada domingo nos reunimos, como una familia, para celebrar la Eucaristía y enriquecer

Más detalles

es urgente recuperar el carácter luminoso propio de la fe, pues cuando su llama se apaga, todas las otras luces acaban languideciendo.

es urgente recuperar el carácter luminoso propio de la fe, pues cuando su llama se apaga, todas las otras luces acaban languideciendo. es urgente recuperar el carácter luminoso propio de la fe, pues cuando su llama se apaga, todas las otras luces acaban languideciendo. Y es que la característica propia de la luz de la fe es la capacidad

Más detalles

Don de Dios, nivel intermedio: la Reconciliación y la Eucaristía. Temas y secuencia. Capítulo Tema de la fe Objetivos Sagradas.

Don de Dios, nivel intermedio: la Reconciliación y la Eucaristía. Temas y secuencia. Capítulo Tema de la fe Objetivos Sagradas. 1 Jesús nos ofrece su gracia salvadora Dios promete enviarnos a un Salvador. Identificar maneras de acercarse a Entender que la gracia es un don de Explicar el impacto del pecado original. Identificar

Más detalles

REAL PARROQUIA DE OMNIUM SANCTORUM ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

REAL PARROQUIA DE OMNIUM SANCTORUM ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA 1 MISA INICIO CURSO 2 3 4 5 6 7 8 1-Triduo Mª Stma. 2-Triduo Mª Stma. 2-Triduo Mª Stma. Función Solemne Mª Stma. 9 con la 16 17 23 7-Novena Ntra. Sra. Santos 24 1-Novena Ntra. Sra. Santos 31 8-Novena Ntra.

Más detalles

PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O

PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O Programación Febrero a Junio 2.013 FEBRERO Días 3 Domingo, 12:00 h. Función a Stª. Mª de la O de Gloria, titular de la Parroquia. A continuación comida a beneficio de la Parroquia.

Más detalles

Catálogo de Ediciones Cristo Rey

Catálogo de Ediciones Cristo Rey Catálogo de Ediciones Cristo Rey CASSETTES Y CDs: Se trata de meditaciones, pláticas, homilías y conferencias de nuestro Padre Fundador sobre diversos temas, grabadas en vivo, para luego brindarlas a quienes

Más detalles

PARROQUIA. Primeras Comuniones

PARROQUIA. Primeras Comuniones PARROQUIA Primeras Comuniones Canto de entrada (ven a la fiesta) y procesión (entran los niños junto con sus padres) Monición de entrada Catequista: Hoy celebramos la Eucaristía con profunda alegría; hoy

Más detalles

Enero Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado. Curso de Vicarios de Pastoral en a CEM. 24 Mensaje del Papa sobre Comunicación

Enero Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado. Curso de Vicarios de Pastoral en a CEM. 24 Mensaje del Papa sobre Comunicación Enero 2018 1 Solemnidad de Santa María Madre de Dios 2 3 4 5 6 Epifanía 7 Bautismo del Señor 8 Encuentro de Animadores Pastorales con Monseñor (EDAP) Celebración de la Epifanía de Jesús CERESO La Perla

Más detalles

DOMINGO V de CUARESMA (B)

DOMINGO V de CUARESMA (B) DOMINGO V de CUARESMA (B) El grano de trigo 18 de febrero de 2018 (En este domingo, anterior al Domingo de Ramos, se deja ver el tema de la muerte de Jesús para volver a vivir. Un signo para la celebración:

Más detalles

II. RITO DE LA BENDICIÓN UNIDA A LA CELEBRACIÓN DE LA MISA

II. RITO DE LA BENDICIÓN UNIDA A LA CELEBRACIÓN DE LA MISA II. RITO DE LA BENDICIÓN UNIDA A LA CELEBRACIÓN DE LA MISA 347. Cuando la bendición tiene lugar dentro de la celebración de la Misa, al elegir el formulario de la Misa hay que observar las normas siguientes:

Más detalles

Diócesis de Zipaquirá CRONOGRAMA DIOCESANO 2018 REUNIONES DIOCESANAS

Diócesis de Zipaquirá CRONOGRAMA DIOCESANO 2018 REUNIONES DIOCESANAS Diócesis de Zipaquirá CRONOGRAMA DIOCESANO 2018 REUNIONES DIOCESANAS REUNIONES DEL PRESBITERIO Febrero 1: Marzo 22: Abril 11, 12 y 13: Agosto 18: Septiembre 12 y 13: Septiembre 14: Noviembre 7 y 8: Diciembre

Más detalles

LOS CANTOS DE LA MISA: SU LUGAR Y SU SENTIDO

LOS CANTOS DE LA MISA: SU LUGAR Y SU SENTIDO Boletín de información, servicios y coordinación de la Comisión Nacional de Liturgia CECh www.iglesia.cl/nuestraliturgia liturgia@episcopado.cl Nº 88 OCTUBRE 2008 LOS CANTOS DE LA MISA: SU LUGAR Y SU SENTIDO

Más detalles

Que unidos a Ti, a tu Madre la Virgen, Juntos busquemos los bienes del Cielo. Amén.

Que unidos a Ti, a tu Madre la Virgen, Juntos busquemos los bienes del Cielo. Amén. ORACIÓN POR MI PARROQUIA Gracias, Señor por mi parroquia. En ella te descubro, y aprendo a amarte y a seguirte. En ella escucho la Buena Noticia del Evangelio. Y me alimento del pan de la Eucaristía. Cuando

Más detalles

SEPTIEMBRE Oficina cerrada

SEPTIEMBRE Oficina cerrada SEPTIEMBRE 2017 PROGRAMA DE EDUCACION RELIGIOSA DE SAN FRANCISCO DE ASIS domingo, 17 de septiembre: PRIMER DIA DE! Domingo Catequético: Viviendo como discípulos misioneros ; Rito de comisión para Catequistas

Más detalles

Nivel 1 Actividades de máxima importancia para el clero, consagrados y fieles de la

Nivel 1 Actividades de máxima importancia para el clero, consagrados y fieles de la Nivel 1 Actividades de máxima importancia para el clero, consagrados y fieles de la Nivel 2 Actividades importantes pero no vinculantes para todos (Color azul) Nivel 3 Información general de las actividades

Más detalles

Misa de Nuestra Madre de la Merced Procesión en su honor 24 de septiembre.

Misa de Nuestra Madre de la Merced Procesión en su honor 24 de septiembre. Misa de Nuestra Madre de la Merced Procesión en su honor 24 de septiembre. Motivación Inicial: Hermanos, muy buenas tardes. Le damos la más cordial bienvenida a nuestro templo, la cual nos acoge en este

Más detalles

DOMINGO XXXIV ORDINARIO (A) Un Rey distinto

DOMINGO XXXIV ORDINARIO (A) Un Rey distinto DOMINGO XXXIV ORDINARIO (A) Un Rey distinto 26 de noviembre de 2017 (Celebramos la solemnidad de Jesucristo, Rey del universo. La fiesta tiene sabor de final de año, final de un tiempo así se puede presentar

Más detalles

Matrimonio dentro de la Misa Español

Matrimonio dentro de la Misa Español OUR LADY OF GUADALUPE CHURCH Matrimonio dentro de la Misa Español Novios: Favor de completar esta forma de planificación (usar el libro Juntos para toda la Vida) y entréguenlo a la Oficina Parroquial por

Más detalles

CURSO CATEQUÉTICO 2014/15 1º. AÑO DE INICIACIÓN CRISTIANA (2º) DIOS NUESTRO PADRE PROGRAMACIÓN ANUAL

CURSO CATEQUÉTICO 2014/15 1º. AÑO DE INICIACIÓN CRISTIANA (2º) DIOS NUESTRO PADRE PROGRAMACIÓN ANUAL 1º. AÑO DE INICIACIÓN CRISTIANA (2º) DIOS NUESTRO PADRE 30 30 Reunión preparación de padres. 15:45 horas 7 Formación de los grupos 14 Tema 1: Conozco tu nombre 21 Tema especial: Domund 14 28 Tema 2: Los

Más detalles

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo. 31 1 2 3 4 5 6 XXIII Domingo del. 18:00 Acogida Padres Bautismo nueva.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo. 31 1 2 3 4 5 6 XXIII Domingo del. 18:00 Acogida Padres Bautismo nueva. Septiembre 2015 31 1 2 3 4 5 6 XXIII Domingo del 7 8 9 10 11 12 13 XXIV Domingo del 18:30 Catequesis Bautismo 1 er hijo 18:30 Catequesis Bautismo 1er hijo 14 15 16 17 Acogida de niños que no se matricularon

Más detalles

PROGRAMACIÓN CATEQUESIS PRIMERA INFANCIA. SEGUNDO CICLO LITÚRGICO (Niños de 7 a 8 años)

PROGRAMACIÓN CATEQUESIS PRIMERA INFANCIA. SEGUNDO CICLO LITÚRGICO (Niños de 7 a 8 años) PROGRAMACIÓN CATEQUESIS PRIMERA INFANCIA. INTRODUCCIÓN SEGUNDO CICLO LITÚRGICO (Niños de 7 a 8 años) La Delegación de Catequesis ofrece esta programación para ayudar a todos los sacerdotes y catequistas

Más detalles

Don de Dios Intermedio. El Ordinario de la Misa. Celebro el día del Señor. El Ordinario de la Misa. 90 Vivo mi fe.

Don de Dios Intermedio. El Ordinario de la Misa. Celebro el día del Señor. El Ordinario de la Misa. 90 Vivo mi fe. Celebro el día del Señor El domingo es el día del Señor y el día en que celebramos la Resurrección de Jesús. Comenzamos nuestra celebración del día del Señor el sábado en la noche. Nos reunimos en la misa

Más detalles

MISA CON NIÑOS Ordinario 10-B - 10 de junio del 2018

MISA CON NIÑOS Ordinario 10-B - 10 de junio del 2018 MISA CON NIÑOS Ordinario 10-B - 10 de junio del 2018 Evangelio de San MARCOS 3, 20-35: Quienes son mi madre y mis hermanos?. 1. ACOGIDA Bienvenidos, Hermanos y hermanas: terminamos hace 3 semanas el tiempo

Más detalles

RUBÉN CABELLO, S.J. SEBASTIÁN MIER,S.J. PALABRAS DE FE Y LIBERTAD. Ciclo A

RUBÉN CABELLO, S.J. SEBASTIÁN MIER,S.J. PALABRAS DE FE Y LIBERTAD. Ciclo A RUBÉN CABELLO, S.J. SEBASTIÁN MIER,S.J. PALABRAS DE FE Y LIBERTAD Ciclo A Palabras de Fe y Libertad Ciclo A Rubén Cabello, S.J y Sebastián Mier, S.J. Primera edición de Buena Prensa, junio de 2005 Hecho

Más detalles

Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame»

Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame» Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame» Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343

Más detalles

Colegio del Sagrado Corazón Apoquindo

Colegio del Sagrado Corazón Apoquindo Colegio del Sagrado Corazón Apoquindo Querida Comunidad del Sagrado Corazón: Nos acercamos a Semana Santa, conmemoración de la entrega de Jesús por cada uno de nosotros, por nuestra familia, nuestra comunidad

Más detalles

MISA CON NIÑOS 8 de abril del 2018 Domingo de Pascua-2º B. Evangelio de Juan 20,19-31: Tomás vió y creyó; Señor mío y Dios mío.

MISA CON NIÑOS 8 de abril del 2018 Domingo de Pascua-2º B. Evangelio de Juan 20,19-31: Tomás vió y creyó; Señor mío y Dios mío. MISA CON NIÑOS 8 de abril del 2018 Domingo de Pascua-2º B Evangelio de Juan 20,19-31: Tomás vió y creyó; Señor mío y Dios mío. 1. ACOGIDA Hermanos y hermanas: Hoy, celebramos el domingo 2º de Pascua, llamado

Más detalles

Glosario. Bautismo el primer sacramento. El Bautismo nos hace parte de la familia de Dios, la Iglesia. [Baptism]

Glosario. Bautismo el primer sacramento. El Bautismo nos hace parte de la familia de Dios, la Iglesia. [Baptism] Glosario A Adviento las cuatro semanas antes de la Navidad. Durante el Adviento nos preparamos para el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. [Advent] Aleluya una palabra que usamos para alabar a Dios

Más detalles

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA EUCARISTÍA DE NIÑOS CORPUS CHRISTI 6 de Junio de 1999 Ciclo «A» -1- MONICIóN DE ENTRADA Hoy celebramos la Fiesta del Corpus Christi, celebramos la presencia real del Señor en la Eucaristía. Celebramos

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (en CUATRO cursos, AÑO 1º) 2018/2019

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (en CUATRO cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (en CUATRO cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PRIMER TRIMESTRE Octubre 01-07 Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Octubre 08-14 14.a Entrega del catecismo

Más detalles

Parroquia San Francisco Javier de Pinto. Pedro Manuel Merino Quesada. Pbro

Parroquia San Francisco Javier de Pinto. Pedro Manuel Merino Quesada. Pbro INDICACIONES RUBRICAS Y PARTICULARIDADES CELEBRATIVAS DEL DOMINGO DE RAMOS Cómo celebrar bien el domingo de Ramos? Vestiduras litúrgicas del domingo de Ramos El color litúrgico Es el rojo, indicando el

Más detalles

DOMINGO IV DE PASCUA (A) Aquí estoy, envíame 7 de mayo de 2017

DOMINGO IV DE PASCUA (A) Aquí estoy, envíame 7 de mayo de 2017 DOMINGO IV DE PASCUA (A) Aquí estoy, envíame 7 de mayo de 2017 (Se recomienda mantener el tono festivo y pascual de la celebración: color blanco, las flores, el cirio pascual adornado, algunos carteles

Más detalles

No se turbe vuestro corazån: creed en Dios y creed tambiçn en mé (Juan 14,1)

No se turbe vuestro corazån: creed en Dios y creed tambiçn en mé (Juan 14,1) PARROQUIA DE LA ASUNCIÄN DE NTRA. SRA. - MARTOS - CALENDARIO 2012 2013 No se turbe vuestro corazån: creed en Dios y creed tambiçn en mé (Juan 14,1) Sábado, 1 Domingo, 2 Lunes, 3 Martes, 4 Miércoles, 5

Más detalles

CALENDARIO PASTORAL PARA EL CURSO

CALENDARIO PASTORAL PARA EL CURSO CALENDARIO PASTORAL PARA EL CURSO 2018 2019 AGOSTO 19 domingo XX del tiempo ordinario 24-26 v/d XXIII Peregrinación Diocesana con Enfermos a Lourdes. 26 domingo XXI domingo del tiempo ordinario. SEPTIEMBRE

Más detalles

Grupo de Jóvenes. Grupo de Jóvenes. Encuentro Nacional Divina Misericordia 21 Lunes Grupo de Ornamentación del Templo OCTUBRE OCTUBRE

Grupo de Jóvenes. Grupo de Jóvenes. Encuentro Nacional Divina Misericordia 21 Lunes Grupo de Ornamentación del Templo OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE 1 Martes 2 Miércoles 3 Jueves 4 Viernes 5 Sábado 6 Domingo XXVII T.O. 7 Lunes Curia de la Legión de María Grupo de Ornamentación 8 Martes 9 Miércoles Día de la Comunidad 10 Jueves 11 Viernes

Más detalles

Actividades pastorales 2010

Actividades pastorales 2010 FEBRERO Actividades Ceniza Actividades pastorales 2010 Fechas 17 de Febrero Cuaresma 17 al 28 de marzo En este tiempo trabajaremos valores de la cuaresma (solidaridad, ayuno, oración, justicia) en las

Más detalles

MISA CON NIÑOS. Sembrar 14 de junio de 2015

MISA CON NIÑOS. Sembrar 14 de junio de 2015 MISA CON NIÑOS DOMINGO XI ORDINARIO (B) Sembrar 14 de junio de 2015 (En la calle ya hay cierto ambiente de vacaciones, o al menos de final de curso. Habrá que considerar esto. Un signo para la celebración:

Más detalles

La canción de inicio debe ser una en la que todos puedan participar cantando hasta cierto punto...

La canción de inicio debe ser una en la que todos puedan participar cantando hasta cierto punto... PARTES DE LA MISA IGMR Cantemos al Señor: La Música en el Culto Divino Introducción pastoral al ordinario de la misa El canto de entrada (IGMR 48) Se canta alternativamente por el coro y el pueblo, o de

Más detalles

Propuesta de Eucaristía INSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE MINISTERIOS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN

Propuesta de Eucaristía INSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE MINISTERIOS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN 1 Área de Formación Propuesta de Eucaristía INSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE MINISTERIOS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN INTRODUCCIÓN: 2 Domingo de Pascua ANIMADOR: Por una tradición muy antigua de visitar a

Más detalles

Síntesis de la Eucaristía

Síntesis de la Eucaristía JOSE MARIA IRABURU Síntesis de la Eucaristía Indice (La numeración de este Indice hace referencia a las páginas de la edición impresa) Introducción Centralidad de la eucaristía: fuente y cumbre, 3. -Ignorancia

Más detalles