CAMPEONATO DE VOLEIBOL INTER COLLERAS PUCP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO DE VOLEIBOL INTER COLLERAS PUCP"

Transcripción

1 CAMPEONATO DE VOLEIBOL INTER COLLERAS PUCP PELOTAS Y PUNTOS MODALIDAD: MIXTA INTER COLLERAS BASES: AMIGOS, RECUERDEN SIEMPRE QUE EL VOLEIBOL ES UN DEPORTE MUY SOLIDARIO SOBRE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por Oficina de Servicios Deportivos PUCP. Artículo 2º. La Comisión Organizadora es la encargada de: 1.- Velar por el cumplimiento de las presentes bases durante el desarrollo de todo el campeonato. 2.- Presidir las reuniones de delegados convocadas para la adecuada realización del evento. Artículo 3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Libre, y en modalidad mixta. DE LOS PARTICIPANTES.- Artículo 4º. Podrán participar los trabajadores que tengan contrato laboral vigente al momento de la inscripción, bajo cualquier modalidad. Artículo 5º. El presente campeonato se desarrollará con el número de equipos que lleguen a inscribirse, dentro de lo que estará como condición, el pago por derechos de inscripción. DE LA INSCRIPCIÓN.- Artículo 6º. El costo del Campeonato será de S/ (DOSCIENTOS NUEVOS SOLES) y deberá ser cancelado en Tesorería, previa inscripción vía Plataforma PUCP. La fecha de Inscripciones y Pago será del lunes 12 al viernes 23 de Septiembre del La Reunión de Delegados de los equipos inscritos será el día lunes 26 de setiembre, a las 6:00pm, en la Sala N 1 del Área de Deportes. Artículo 7º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos: * Haber cancelado su derecho de inscripción en las fechas señaladas. (Según lo que decida respecto al artículo 6)

2 * Presentar la nómina en la planilla de jugadores (se adjunta: Ficha de inscripción) completando todos los datos solicitados como son apellidos y nombres completos, DNI, y código PUCP del trabajador, debidamente firmada por su delegado, en señal de conformidad con lo indicado en todos los puntos de las presentes bases, más el voucher de pago. * Inscribir un máximo de 12 y mínimo de 10 jugadores por equipo. * Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegados quienes pueden ser jugadores del equipo. * Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán inclusiones, cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma. DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.- Artículo 8º. El sistema a emplearse en la primera fase será como sigue: FASES (Según el número de equipos escritos, adecuaremos a las mejores condiciones de ejecución). Artículo 9º. El puntaje será el siguiente: Partido ganado: 3 puntos Partido perdido: 1 puntos Partido perdido por W.O. 1 puntos menos. Artículo 10º. Para determinar la tabla de posiciones final en las series clasificatorias se seguirán los criterios siguientes. 1 - Puntaje acumulado. Según resultado da cada partido. 2.- Diferencia de sets ganados 3.- Diferencia de puntos. DEL JUEGO.- Los partidos se jugarán de acuerdo al actual reglamento de voleibol. Artículo 11º. Se adaptará la altura de la net y será de 2.30 Mts. Para permitir un mejor desarrollo del juego Artículo 12º. Un equipo está apto para jugar cuando, a la hora programada o haciendo uso de su tolerancia (10 MINUTOS solo para el primer partido),

3 estando correctamente inscritos y uniformados (camisetas con números); en caso de incumplimiento al equipo infractor se le decretará perdedor por W.O., asignándole al equipo ganador el score de 25 0 en cada set (2 0) Asimismo, tanto los jugadores titulares y suplentes quedan obligados a presentar un documento con fotografía que acredite la identificación del jugador inscrito en la planilla. No se permitirá el ingreso al partido de ningún jugador que no cumpla dicho requisito. Artículo 13º. El equipo que no culmine el partido, con el mínimo de jugadores (4) en el campo de juego, perderá automáticamente el encuentro, otorgándole los tres puntos al equipo rival y como mínimo un resultado de 2 a 0; 25 0 en cada set. Artículo 14º. Se aceptará una tolerancia máxima e improrrogable de 10 minutos después de la hora señalada para el inicio del primer partido de cada fecha. Los partidos restantes de la fecha no tendrán tiempo de tolerancia. Los equipos infractores con la puntualidad serán declarados perdedores por W.O. Los partidos comenzarán a la hora exacta. La hora de inicio será la que determine el representante de la OSD y de estar ausente lo hará la mesa de control. Artículo 15º. Los jugadores deberán estar debidamente uniformados con camisetas de igual modelo y color, con numeración; en caso contrario no se permitirá el ingreso al campo de aquellos jugadores que incumplan lo dispuesto. El Capitán se identificará con una cinta de color distinto a la camiseta en el brazo izquierdo. Artículo 16º. El comportamiento de los jugadores deberá ser en todo momento correcto, cordial, disciplinado y de respeto por los adversarios, jueces, reglamento y público en general. El incumplimiento del presente artículo conllevará a las sanciones, comprende tanto el campo de juego como fuera de él. Las sanciones serán acumulativas, y las expulsiones serán evaluadas por la Comisión de Justicia. DE LOS DELEGADOS.- Artículo 17º. Son funciones, responsabilidades y facultades de los delegados: * Acatar los acuerdos de las reuniones de delegados y comunicados que emita el Comité Organizador así como los fallos de la Comisión de Justicia.

4 * Inscribir al equipo al que representa; asimismo, previo a los partidos será el responsable de presentar la relación de jugadores titulares y suplentes con el número de camiseta con el cual actuarán con por lo menos diez minutos de anticipación a la hora programada de su partido. * Es la única persona autorizada para presentar los reclamos, los mismos que deben constar en la planilla de juego, firmada por el mismo a la finalización del encuentro. * Es el encargado de velar por la disciplina de su equipo y demás simpatizantes. Cualquier desborde de parte de las barras o simpatizantes será responsabilidad de los delegados y de acuerdo a la gravedad del comportamiento la Comisión de Justicia resolverá en última instancia caso de resultar necesario. DE LOS RECLAMOS.- Artículo 18º. El capitán del equipo es el único que planteará sus reclamos (consultas) al árbitro en el campo de juego. Artículo 19º. Las consultas referentes a la interpretación de las reglas de juego, deben ser resueltas inmediatamente por el árbitro de manera inapelable Artículo 20º. Todos los reclamos deberán ser presentados por el delegado al concluir el partido en el reverso de la planilla de juego, la misma que se elevarán ante la Comisión de Justicia, quienes se reunirán y emitirán su fallo, los cuales serán definitivos e inapelables. No se admitirán los reclamos presentados fuera de este plazo. DE LAS SANCIONES.- Artículo 21º. Serán determinadas por los fallos de la Comisión de Justicia, siendo estos inapelables. Artículo 22º. Los jugadores y/o delegados que sean sancionados con tarjeta roja, estarán impedidos de jugar y/o representar a su equipo durante el siguiente partido, salvo decisión de la Comisión de Justicia que de acuerdo a la gravedad o magnitud de la falta podrá sancionar con más de una fecha e inclusive retirar del campeonato al jugador infractor. La aplicación de este artículo, está comprendida por el comportamiento dentro y fuera del campo de juego. Artículo 23º. Serán suspendidos con una fecha, los jugadores que hayan acumulado dos (2) tarjetas amarillas. El castigo será cumplido en el partido siguiente al de la recepción de la segunda tarjeta.

5 Artículo 24º. Los miembros de la Comisión Organizadora están obligados a brindar las condiciones para que el desarrollo del campeonato se realice en un ambiente de seguridad y camaradería; por lo tanto queda facultada a elevar los informes respectivos a la Comisión de Justicia. DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA.- Artículo 25º. Es la Instancia Suprema mediante la cual se resolverán los reclamos presentados por los delegados de los equipos y los informes que pudiesen elevarles la Comisión Organizadora según las facultades otorgadas mediante las presentes bases. La Comisión de Justicia estará integrada por los siguientes miembros: Presidente, Vocal (es) y Secretario. Artículo 26º. Evaluará las sanciones, de acuerdo a los informes escritos de los Delegados, del Árbitro, Presidente de Mesa y de requerirse por los informes de la Comisión Organizadora. Sus decisiones son inapelables. DE LA PREMIACIÓN Y CEREMONIA DE CLAUSURA.- Artículo 27º. Se realizará una ceremonia de clausura en la que se entregaran (por definir premios con la OSD) DE LAS FECHAS DEL CAMPEONATO. Artículo 30º: El Campeonato se llevará a cabo en las siguientes fechas: (POSIBLES), las adecuaremos de acuerdo a las inscripciones. FULBITO: Set. 20, 22, 27, 29, Oct. 4, 6, 11, 13, 18, 20 VOELIBOL: Set. 21, 23, 28, 30 Oct. 5, 7, 12, 14, 19, 21 DISPOSICIONES FINALES. Artículo 28º. Todos los equipos que acepten participar en el presente campeonato, se comprometen a acatar todas las disposiciones de las presentes bases, las que no serán sujetas a modificación con el objetivo de alcanzar el éxito deseado. Artículo 29º. La Comisión Organizadora no será responsable por accidentes o lesiones de jugadores, quedando exenta de acciones legales o judiciales.

6 Artículo 30º. El nombre de los equipos participantes, NO debe estar asociado a la Pontificia Universidad Católica ni a ningún área administrativa o académica. Artículo 31º. Cualquier punto no contemplado en las presentes bases, será resuelto por la Comisión Organizadora o Comisión de Justicia en lo que les fuera pertinente no habiendo lugar a reclamos por las decisiones resueltas por éstas. NOTA: * El evento se publicará en la página oficial de Servicios Deportivos, se entregarán en la reunión de delegados los que firmarán como aceptación de las mismas. * Cualquier agresión entre jugadores y/o al árbitro se sancionará con el retiro del campeonato a los infractores.

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS

COPA ALEMANA 2014 FULBITO DAMAS BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana. Artículo 2º. La Comisión Organizadora es la encargada de: Velar por el

Más detalles

6º TORNEO DE FULBITO INTER HOTELES, RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y AFINES COPA AHORA PERU 2016 BASES

6º TORNEO DE FULBITO INTER HOTELES, RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y AFINES COPA AHORA PERU 2016 BASES 6º TORNEO DE FULBITO INTER HOTELES, RESTAURANTES, AGENCIAS DE VIAJES Y AFINES COPA AHORA PERU 2016 BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Asociación Peruana

Más detalles

1er Campeonato por 13 Aniversario "Agencia Publicitaria Villegas" Copa Villegas 2013 Dom. 25 de Agosto - Complejo Deportivo Bruno Terreros

1er Campeonato por 13 Aniversario Agencia Publicitaria Villegas Copa Villegas 2013 Dom. 25 de Agosto - Complejo Deportivo Bruno Terreros BASES GENERALES FULBITO I. DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Agencia Publicitaria Villegas celebrando su 13º Aniversario. Artículo 2º. La Comisión Organizadora

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO DE INTEGRACIÓN FULBITO VARONES Y VÓLEY MIXTO BASES DE LA ORGANIZACIÓN

CAMPEONATO DEPORTIVO DE INTEGRACIÓN FULBITO VARONES Y VÓLEY MIXTO BASES DE LA ORGANIZACIÓN CAMPEONATO DEPORTIVO DE INTEGRACIÓN FULBITO VARONES Y VÓLEY MIXTO BASES DE LA ORGANIZACIÓN Art. 1º El presente Campeonato es organizado por el Colegio Regional de Licenciados en Administración - Junín.

Más detalles

COLEGIO DE NOTARIOS DE LIMA TORNEO DE FULBITO INTER NOTARIAS 2013 (COPA CONFRATERNIDAD NOTARIAL) BASES

COLEGIO DE NOTARIOS DE LIMA TORNEO DE FULBITO INTER NOTARIAS 2013 (COPA CONFRATERNIDAD NOTARIAL) BASES COLEGIO DE NOTARIOS DE LIMA TORNEO DE FULBITO INTER NOTARIAS 2013 (COPA CONFRATERNIDAD NOTARIAL) BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por el Colegio de Notarios

Más detalles

TORNEO DE FULBITO INTERNOTARÍAS 2018 (COPA CONFRATERNIDAD NOTARIAL) BASES DE LA ORGANIZACIÓN.-

TORNEO DE FULBITO INTERNOTARÍAS 2018 (COPA CONFRATERNIDAD NOTARIAL) BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- TORNEO DE FULBITO INTERNOTARÍAS 2018 (COPA CONFRATERNIDAD NOTARIAL) BASES DE LA ORGANIZACIÓN.- Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por el Colegio de Notarios de Lima, con el fin de estimular

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES DE LA ACTIVIDAD: "CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD GRT "

REGLAMENTO Y BASES DE LA ACTIVIDAD: CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD GRT DISPOSICIONES GENERALES PARA TODAS LAS DISCIPLINAS 1. OBJETIVOS: 1.1 Promover la integración y confraternidad a través del deporte, entre todos los servidores del Sector Público. 1.2 Fomentar la participación

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS FULBITO

BASES ESPECÍFICAS FULBITO BASES ESPECÍFICAS FULBITO DE LAS INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Artículo. Conforme al numeral VIII de las Bases Generales. Artículo. Cada delegación podrá inscribir un máximo de jugadores por categoría

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Tacna.

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER

BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER BASES Y REGLAMENTOS TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017 FUTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE- MASTER CAPITULO I.- ORGANIZACIÓN Las presentes Bases norman el desarrollo del Campeonato, La

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE AREQUIPA V O L E Y

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE AREQUIPA V O L E Y COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE AREQUIPA JUEGOS INTERNOS 2018 BASES ESPECÍFICAS POR DISCIPLINA V O L E Y 1. La presente disciplina, se desarrollará en las categorías: DAMAS LIBRE VARONES LIBRE MIXTO

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO INTERNO DE CONFRATERNIDAD 2016 BASES FULBITO LIBRE

CAMPEONATO DEPORTIVO INTERNO DE CONFRATERNIDAD 2016 BASES FULBITO LIBRE CAMPEONATO DEPORTIVO INTERNO DE CONFRATERNIDAD 2016 BASES FULBITO LIBRE 1) El campeonato es organizado, administrado y dirigido por la Oficina de Recursos Humanos conjuntamente con la Gerencia Regional

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL

BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL BASES Y REGLAMENTOS DEL TORNEO DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FUTSAL CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Torneo de Graduados Universidad de Lima,

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER

BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER BASES Y REGLAMENTOS DE TORNEOS DE GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA 2017, FÚTBOL 7 DAMAS LIBRE, VARONES LIBRE-MÁSTER CAPÍTULO I: ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del Campeonato Copa

Más detalles

Av. Universitaria S/N- Shancayan. Ciudad Universitaria Huaraz - Perú :

Av. Universitaria S/N- Shancayan.   Ciudad Universitaria Huaraz - Perú : BASES DE DEPORTE COPA CORNECCOF HUARAZ 2018 REGLAMENTO DE DEPORTE CAMPEONATO DE FULBITO INFORMACION GENERAL: ORGANIZA : DIRECCIÓN DE ASUNTOS SOCIALES FECHA : 20 DE SETIEMBRE 2018 INSCRIPCIONES : DE LA

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN II

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN II BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE RUGBY SEVEN 2017 - II 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: PATROCINIO: LUGAR: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Universidades. Instituto Peruano del

Más detalles

BASES PARA EL CAMPEONATO DEPORTIVO

BASES PARA EL CAMPEONATO DEPORTIVO BASES PARA EL CAMPEONATO DEPORTIVO XVII CONECCOF- HUANCAYO- 2017 ARTICULO 1 PRESENTACIÓN: LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL XVII CONECCOF HUANCAYO 2017 organiza el concurso de danzas, el cual dará realce

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA VÓLEY MIXTO CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados de la Universidad

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE FULBITO DE IACE 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela Académica Profesional de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería Arquitectura y Urbanismo

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto BASES Y REGLAMENTOS Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto CAPITULO I : ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El Campeonato es organizado por EUROAMERICAN ASSISTANCE, APAVIT y AHORA. Artículo 2.-

Más detalles

CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO BODAS DE ORO HOSPITAL CAYETANO HEREDIA 2018

CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO BODAS DE ORO HOSPITAL CAYETANO HEREDIA 2018 CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO BODAS DE ORO HOSPITAL CAYETANO HEREDIA 2018 BASES GENERALES ORGANIZACIÓN La comisión del 50 Aniversario del Hospital Cayetano Heredia tienen a su cargo la organización del Campeonato

Más detalles

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL

XIX CONEIA Moquegua-2018 CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL BASES DE LA XIX COPA CONEIA FUTSAL FEMENINO - 2018 I. INFORMACION GENERAL ORGANIZA : XIX CONEIA Moquegua 2018 LUGAR : COLISEO MUNICIPAL MOQUEGUA (San Francisco) FECHA : 20 de Septiembre del 2018 INSCRIPCIONES:

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY

COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY COLEGIO DE ENFERMERA(OS) DEL PERU CONSEJO REGIONAL VII CUSCO BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY CUSCO - PERU 2016 BASES PARA EL CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL Y FULBITO

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto BASES Y REGLAMENTOS Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto CAPITULO I : ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El Campeonato es organizado por EUROAMERICAN ASSISTANCE, APAVIT, AHORA y APOTUR. Artículo

Más detalles

III CAMPEONATO DEPORTIVO RELAMPAGO DE INTEGRACION 2014

III CAMPEONATO DEPORTIVO RELAMPAGO DE INTEGRACION 2014 III CAMPEONATO DEPORTIVO RELAMPAGO DE INTEGRACION 2014 El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima organiza el III campeonato deportivo relámpago de integración 2014, como parte de las actividades

Más detalles

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES

Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES Campeonato Inter Empresas COPA CCL 2016 FUTBOL 7 BASES I.- SEDE, DURACIÓN Y PARTICIPANTES Art.1.- Los partidos del FUTBOL 7 se desarrollarán en las instalaciones del Complejo deportivo La 9, con dirección:

Más detalles

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016

BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 BASES DEL I CAMPEONATO DE VOLEY MIXTO DE IACE USS 2016 I. JUSTIFICACIÓN: La Escuela de Ingeniería Agroindustrial y Comercio Exterior de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad

Más detalles

Campeonato de Alumnos, Egresados y Graduados

Campeonato de Alumnos, Egresados y Graduados bases generales art. 1 de los objetivos a. A través de esta Actividad Deportiva se trata de fomentar y desarrollar el deporte masivo en sus dos modalidades: recreativo y competitivo entre los egresados,

Más detalles

BASES GENERALES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO DEL ICPNARC 2017

BASES GENERALES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO DEL ICPNARC 2017 BASES GENERALES DEL CAMPEONATO DEPORTIVO DEL ICPNARC 2017 1. PRESENTACIÓN El Instituto Cultural Peruano Norteamericano Región Centro con el propósito de confraternizar con el estudiantado y contribuir

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES - VOLEY MIXTO

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES - VOLEY MIXTO CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES - VOLEY MIXTO I.- SEDE Art.1.- La sede para el Voley Mixto será en las instalaciones del Coliseo Fortunato Marotta ubicado en La Punta Callao. II.- INSCRIPCIONES Art.2.-

Más detalles

BASES GENERALES. ORGANIZACIÓN: La Comisión Nacional Scout, será la encargada de la realización de la Olimpiada Scout

BASES GENERALES. ORGANIZACIÓN: La Comisión Nacional Scout, será la encargada de la realización de la Olimpiada Scout BASES GENERALES ORGANIZACIÓN: La Comisión Nacional Scout, será la encargada de la realización de la Olimpiada Scout OBJETIVO: a) Difundir el deporte como recreación, desarrollando principios morales y

Más detalles

BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO POR EL DÍA DEL ENFERMERO PERUANO CONSEJO REGIONAL XII HUÁNUCO

BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO POR EL DÍA DEL ENFERMERO PERUANO CONSEJO REGIONAL XII HUÁNUCO BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO POR EL DÍA DEL ENFERMERO PERUANO CONSEJO REGIONAL XII HUÁNUCO ORGANIZA: HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZAN Y HOSPITAL DE APOYO TINGO MARÍA. FINALIDAD. El presente

Más detalles

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO

CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO CAMPEONATO DE FULBITO DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. SANTA MARIA DE LA FRONTERA 2018 DENOMINADO BODAS DE ORO BASES GENERALES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE PARTICIPARAN EN FULBITO (MODALIDAD: MUNDIALITO

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO. Este campeonato está dirigido al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DEL CAMPEONATO DE FULBITO 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo Humano),

Más detalles

BASES. 1. INFORMACIÓN GENERAL: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Hasta el 10 de agosto LIGA UNIVERSITARIA DE VOLEIBOL

BASES. 1. INFORMACIÓN GENERAL: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Hasta el 10 de agosto LIGA UNIVERSITARIA DE VOLEIBOL LIGA UNIVERSITARIA DE VOLEIBOL CATEGORÍA DAMAS Y VARONES OPEN 2018 BASES 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: LUGAR: FECHA: INSCRIPCIONES: Federación Deportiva Universitaria del Perú Ciudad de Lima Inicio

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE VOLEIBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE VOLEIBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE VOLEIBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte.

Más detalles

XIII JUEGOS DEPORTIVOS DE CONFRATERNIDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES AREQUIPA - PERÚ REGLAMENTO

XIII JUEGOS DEPORTIVOS DE CONFRATERNIDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES AREQUIPA - PERÚ REGLAMENTO XIII JUEGOS DEPORTIVOS DE CONFRATERNIDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES AREQUIPA - PERÚ REGLAMENTO I. DE LA ORGANIZACIÓN A. La organización y ejecución de los XIII Juegos Deportivos

Más detalles

BASES I CAMPEONATO INTER LIGAS UNIVERSITARIAS 2018: FÚTBOL BASQUETBOL Y VOLEIBOL UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

BASES I CAMPEONATO INTER LIGAS UNIVERSITARIAS 2018: FÚTBOL BASQUETBOL Y VOLEIBOL UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI BASES I CAMPEONATO INTER LIGAS UNIVERSITARIAS 2018: FÚTBOL BASQUETBOL Y VOLEIBOL UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI 1. INFORMACIÓN GENERAL PARA LA SEDE CENTRAL: Organiza: Liga Departamental del Programa

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

TORNEO DE BALONCESTO FAMISANAR REGLAMENTO 2016

TORNEO DE BALONCESTO FAMISANAR REGLAMENTO 2016 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACION Estará a cargo del Área de Bienestar Laboral y Comité de deportes. 1.1 El torneo se jugará de acuerdo con la reglamentación que para este deporte dispone la federación Internacional

Más detalles

PRIMERA OLIMPIADA REGIONAL DEPORTIVA CONREDE PIURA INTEGRACIÓN COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGIÓN PIURA ORGANIZA:

PRIMERA OLIMPIADA REGIONAL DEPORTIVA CONREDE PIURA INTEGRACIÓN COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGIÓN PIURA ORGANIZA: PRIMERA OLIMPIADA REGIONAL DEPORTIVA CONREDE PIURA -2017 INTEGRACIÓN COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGIÓN PIURA ORGANIZA: CONSEJO DIRECTIVO DE CONREDE PIURA 4 DE NOVIEMBRE 2017 "FORTALECE TU SALUD HACIENDO

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO

CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD POR EL DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima organiza el Campeonato Deportivo de Confraternidad 2017, como parte de las

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - DAMAS

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - DAMAS BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - DAMAS CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca, Septiembre de 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarlos a participar del Campeonato de Voleibol Mixto 2017, organizado por el Programa de Vida

Más detalles

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización.

CONCON CUP. 1- Cada Institución debe inscribir a sus jugadores y cuerpo técnico, en una nomina entregada por la organización. CONCON CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL JUVENIL 12-18 de Enero 2015 V REGION - CHILE BASES 2015 CATEGORIAS PARTICIPANTES: 2006-2005 2004-2003 2002-2001 2000-1999 1998-1997 REQUISITOS DE INSCRIPCION:

Más detalles

CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2017 BASES GENERALES

CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2017 BASES GENERALES CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2017 BASES GENERALES 1. ORGANIZACIÓN El campeonato es organizado por el Centro de Promoción del Deporte CPD de la Universidad Científica del Sur y se realizará en las canchas

Más detalles

CAPÍTULO I DE LAS COMISIONES CAPÍTULO II DE LOS PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

CAPÍTULO I DE LAS COMISIONES CAPÍTULO II DE LOS PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES CAPÍTULO I DE LAS COMISIONES ARTÍCULO 1 : Tendrá dos clases de comisiones: organizadora y técnica CAPÍTULO II DE LOS PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES ARTÍCULO 2 : En newcom podrán tomar parte todos los inscritos

Más detalles

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017

CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 CONVOCATORIA TORNEO CLAUSURA COPA CNC 2017 INVITACION La Cámara Nacional de Comercio (CNC) invita a todas las Empresas, como también a Instituciones, Organizaciones y Asociaciones sin fines de lucro del

Más detalles

FULBITO. Cada promoción participante estará representada por doce (12) jugadores.

FULBITO. Cada promoción participante estará representada por doce (12) jugadores. 1. COMPOSICION DE LOS EQUIPOS FULBITO Cada promoción participante estará representada por doce (12) jugadores. 2. INSCRIPCION a. En cada fecha las Promociones participantes inscribirán siete (7) jugadores

Más detalles

1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES

1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES 1ER CAMPEONATO DE FULBITO COPA PRONIS 2018 Ponte en Forma BASES Y CONDICIONES I.- DE LA ORGANIZACIÓN: Este certamen es organizado por el Área de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad de Administración

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - VARONES

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - VARONES BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FÚTBOL 7 - CATEGORÍA LIBRE - VARONES CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados

Más detalles

VIDA Y GESTIÓN UNIVERSITARIA Unidad de Servicios Culturales y Deportivos

VIDA Y GESTIÓN UNIVERSITARIA Unidad de Servicios Culturales y Deportivos CAMPEONATO INTERCACHIMBOS 2018 COPA CIENTIFICA BASES GENERALES 1. ORGANIZACIÓN El campeonato es organizado por la Unidad De Servicios Culturales y Deportivos USCD de la Universidad Científica del Sur y

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE BÁSQUETBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE BÁSQUETBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE BÁSQUETBOL CATEGORÍA: DAMAS Y VARONES 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte.

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES ARTICULO 1º Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el diligenciamiento de la planilla de inscripción de torneos internos,

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

Dos Corazones, Una Familia

Dos Corazones, Una Familia XIV JUEGOS DEPORTIVOS DE CONFRATERNIDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO DE LOS SAGRADOS CORAZONES AREQUIPA - PERÚ REGLAMENTO I. DE LA ORGANIZACIÓN A. La organización y ejecución de los XIV Juegos Deportivos

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2017 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes.

El objetivo es fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes. Talca Abril 2017 De nuestra consideración: Nos permitimos dirigirnos a UD, con el propósito de invitarles a participar del Campeonato de Fútbol organizado por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física

Más detalles

BASES DE LA LIGA UNIVERSITARIA VOLEIBOL DAMAS Y VARONES DIVISIÓN ASCENSO. Semestre I

BASES DE LA LIGA UNIVERSITARIA VOLEIBOL DAMAS Y VARONES DIVISIÓN ASCENSO. Semestre I BASES DE LA LIGA UNIVERSITARIA VOLEIBOL DAMAS Y VARONES DIVISIÓN ASCENSO Semestre 2017 - I 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: PATROCINIO: LUGAR: FECHA: INSCRIPCIONES: Federación Deportiva Universitaria

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE PADRES DE FAMILIA COLEGIO CLARETIANO - TRUJILLO BASES GENERALES

JUEGOS DEPORTIVOS DE PADRES DE FAMILIA COLEGIO CLARETIANO - TRUJILLO BASES GENERALES BASES GENERALES DE LA FINALIDAD Y OBJETIVOS Art 1º Los Juegos Deportivos de Padres de Familia del Colegio Claretiano - 22, tiene por finalidad estrechar vínculos de amistad y confraternidad entre Padres

Más detalles

XVIII JUEGOS NACIONALES INTERCAJAS DE LA CONFRATERNIDAD 2018 COMFENALCO QUINDIO Del 16 al 20 de agosto de Instructivo VOLEIBOL

XVIII JUEGOS NACIONALES INTERCAJAS DE LA CONFRATERNIDAD 2018 COMFENALCO QUINDIO Del 16 al 20 de agosto de Instructivo VOLEIBOL CAPITULO I RAMAS Y CATEGORIAS ARTÍCULO 1º.- El evento de Voleibol se desarrollará en la rama mixta. (Título IV, Capítulo XII de la Carta Magna) ARTÍCULO 2º.- El evento de Voleibol se realizará en categoría

Más detalles

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL

BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES CAMPEONATO DE REGIONAL DE BASKETBALL BASES DE GENERALES DE CAMPEONATO REGIONAL DE BASKETBALL MENORES I. GENERALIDADES 1.1 OBJETIVO. Fomentar la práctica deportiva en los Niños, Jóvenes de la Región

Más detalles

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017

ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017 ASOCIACIÓN DE COLEGIOS PRIVADOS DE ASOCIACIONES CULTURALES BASES DE MINI VOLEIBOL 2017 Bases Modificadas en Asamblea de Coordinadores del 11-03-2015 Bases Modificadas en Asamblea de Coordinadores del 18-11-2015

Más detalles

BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS

BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS AJEDREZ FUTBOL 6 (FULBITO) FUTBOL VOLEIBOL TENIS DE MESA BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS Súmale minutos a tu vida! JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES ORGANIZA: INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE PARTICIPAN: TRABAJADORES

Más detalles

3. DE LAS INSCRIPCIONES: 3.1. Ver artículos N 20º, 21º, 22º y 23º de las Regulaciones Generales 2014 Universiada Cusco 2014.

3. DE LAS INSCRIPCIONES: 3.1. Ver artículos N 20º, 21º, 22º y 23º de las Regulaciones Generales 2014 Universiada Cusco 2014. BASES DE VOLEIBOL 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Del 13 al 22 de Octubre INSCRIPCIONES:

Más detalles

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018.

BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 22 partidos durante la temporada 2018. BASES CAMPEONAO FÚTBOL SABADO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2018 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

FUTSAL DAMAS y VARONES

FUTSAL DAMAS y VARONES FUTSAL DAMAS y VARONES Sobre los competidores - El equipo de la facultad debe estar conformado mínimo por 5 participantes, de los cuales 1 será el arquero. - Todos los integrantes deberán ser del mismo

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR. 2017 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL:

1. INFORMACIÓN GENERAL: BASES DE BÁSQUETBOL 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. FECHA: Del 17 al 26 Octubre 2016 LUGAR: Ciudad de Chiclayo INSCRIPCIONES:

Más detalles

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.- DENOMINACIÓN. BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente un Campeonato Interregional dirigido a estudiantes de colegios

Más detalles

LIGA SUPERIOR PERÚ 2016 BASES GENERALES

LIGA SUPERIOR PERÚ 2016 BASES GENERALES LIGA SUPERIOR PERÚ 2016 BASES GENERALES La Liga Superior Perú, festival deportivo organizado por CANCHAS PERU (Canchasperu.com) debidamente constituido con RUC 20551045901, busca difundir y potenciar el

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL DE SALÓN

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL DE SALÓN REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL DE SALÓN SISTEMA DE JUEGO FEMENINO FASE INICIAL: 4 EQUIPOS, TODOS CONTRA TODOS. FASE FINAL: POR POSICIÓN EN LA TABLA DE RESULTADOS LOS DOS PRIMEROS DISPUTAN FINAL Y LOS DOS ÚLTIMOS

Más detalles

PARA EJERCER UNA INFLUENCIA ENTRE LOS NIÑOS, ES INDISPENSABLE PARTICIPAR DE SUS ALEGRIAS BASES GENERALES

PARA EJERCER UNA INFLUENCIA ENTRE LOS NIÑOS, ES INDISPENSABLE PARTICIPAR DE SUS ALEGRIAS BASES GENERALES PARA EJERCER UNA INFLUENCIA ENTRE LOS NIÑOS, ES INDISPENSABLE PARTICIPAR DE SUS ALEGRIAS BASES GENERALES 1. ORGANIZACIÓN: Art. 01: La organización estará a cargo de directivos, tutores y profesores de

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO Al encargado del Equipo de Voley: Se debe inscribir via web. Cada equipo tiene que tener un representante mayor de 21 años, el cual debe permanecer con el equipo en todo el campeonato.

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FUTSAL - CATEGORÍA LIBRE - VARONES

BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FUTSAL - CATEGORÍA LIBRE - VARONES BASES Y REGLAMENTOS TORNEO DE GRADUADOS 2018 DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA FUTSAL - CATEGORÍA LIBRE - VARONES CAPÍTULO I. ORGANIZACIÓN Las presentes bases norman el desarrollo del campeonato Torneo de Graduados

Más detalles

OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA 2018

OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA 2018 OLIMPIADAS DE COLEGIOS PROFESIONALES DE LA REGION ICA 2018 CRONOGRAMA ABRIL MES: ABRIL LOGO DOMINGO 15 LUNES 16 MARTES 17 MIÉRCOLES 18 JUEVES 19 VIERNES 20 AJEDREZ V -D V - D V - D V - D V - D ATLETISMO

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014

Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 Bases Torneo Futbolito Masculino Liga Sanbombazo Verano 2014 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. La Liga Sanbombazo es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. El Torneo Liga Sanbombazo se desarrollará

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE BALONMANO 2016 1. DE LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL. La organización estará a cargo de

Más detalles

XX TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE VOLEIBOL ADAU. Reglamento 2017

XX TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE VOLEIBOL ADAU. Reglamento 2017 XX TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE VOLEIBOL ADAU Reglamento 2017 1. FORMATO DEL TORNEO: 1.1. Rama Femenina. 1 etapa: Clasificatoria con 10 Equipos Una sola zona, todos contra todos en 9 fechas jugando 9 partidos

Más detalles

BASES CAMPEONATO 2017

BASES CAMPEONATO 2017 BASES CAMPEONATO 2017 SERIES: JUNIOR-SENIOR-SUPER DORADOS-DIAMANTES PLATINUM WWW.LIGAELCARMEN.CL CONTACTO@LIGAELCARMEN.CL SANTIAGO,CAMPEONATO ANUAL 2017 BASES CAMPEONATO Liga El Carmen I.GENERAL Liga el

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES DE CARRERA DE POSTAS 4 X 100 METROS. Esta carrera está dirigida al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR.

BASES DE CARRERA DE POSTAS 4 X 100 METROS. Esta carrera está dirigida al personal administrativo y docentes de la UCSP e ISUR. BASES DE CARRERA DE POSTAS 4 X 100 METROS 1. FINALIDAD Las bases tienen por finalidad normar el desarrollo del evento deportivo, las cuales han sido aprobadas por la comisión organizadora (Área de Desarrollo

Más detalles

BASES CAMPEONATO 2018

BASES CAMPEONATO 2018 BASES CAMPEONATO 2018 SERIES: JUNIOR-SENIOR-SUPER DORADOS-DIAMANTES PLATINUM WWW.LIGAELCARMEN.CL CONTACTO@LIGAELCARMEN.CL SANTIAGO,CAMPEONATO ANUAL 2018 BASES CAMPEONATO. Liga El Carmen. I.GENERAL Campeonato

Más detalles