REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF"

Transcripción

1 REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo del REGIONAL DE PORRO 2017 Estimado participante: Asegúrese de leer completamente este reglamento. El no tener conocimiento sobre las reglas aquí descritas, no lo exime que estas, sean aplicadas sobre usted.

2 Sección 1. Generalidades Artículo 1. El presente reglamento regula el desarrollo del REGIONAL DE PORRO 2017 Artículo 2. La autoridad sobre este reglamento corresponde a la Organización del REGIONAL DE PORRO Este estamento tiene las siguientes funciones: a) Cuidar la revisión y actualización del reglamento. b) Dictar normas suplementarias y autorizar excepciones cuando sea conveniente. c) Velar por su aplicación. d) Aplicar las sanciones correspondientes cuando se incumpla la normativa establecida en el mismo. Artículo 3. El Campeonato constará de las siguientes fases: Semifinal y Final, a realizarse en las fechas y horarios establecidos por la organización del campeonato, así: DIA ACTIVIDAD ETAPA CATEGORIA LUGAR HORARIO Pareja Aficionado e Improvisación y 5 de febrero Eliminatorias Semiprofesonal 2:00 p.m. Centro Comercial Puerta del Norte 12 de febrero Eliminatorias Pareja Profesional 2:00 p.m. 19 de febrero Eliminatorias Pareja Infantil 2:00 p.m. 26 de febrero Final 2:00 p.m. DIVISIONES DE LA COMPETENCIA Las divisiones o categorías de la competencia son las siguientes: Pareja Porro Profesional Pareja de Porro Infantil Pareja de Porro Aficionado e improvisación Pareja de Porro Semiprofesional

3 PAREJA PORRO PROFESIONAL PAREJAS PORRO PROFESIONAL 1. Se podrá realizar la visión particular que cada intérprete tenga de la danza del porro, entendiéndose por esto que estará permitido utilizar movimientos, figuras y aplicaciones que no tengan que ver con la salsa tradicional. 2. LUCES O EFECTOS TÉCNICOS: No se aceptará entregar plano de luces o solicitud de efectos especiales al personal técnico del evento 3. ELEMENTOS ESCENOGRÁFICOS: No se permite el uso de elementos escenográficos. Estos podrán bajar puntaje según el criterio del jurado, igualmente al terminar la interpretación cada grupo deberá dejar el escenario tal cual como estaba, sin ningún tipo de objeto. 4. Al terminar la interpretación cada pareja deberá dejar el escenario tal cual como empezó, sin ningún tipo de objeto. 5. EDAD DE LOS PARTICIPANTES: La edad mínima para participar es de 15 años. (Es permitido que uno de los dos miembros de la pareja tenga una edad mínima de 13 años de edad para participar en categorías profesionales) 6. DURACION DE LA MÚSICA: La coreografía deberá tener una duración máxima de 3:00 minutos. 7. MÚSICA: Debe ser adjunta en el momento de la inscripción en formato MP3 8. EFECTOS MUSICALES: Solo se permitirá música de porro, cumbias o gaitas. La canción no podrá contener ningún tipo de efecto especial, ni otros géneros musicales. Sistema de calificación 1. Ítems de Calificación a. Presencia escénica y presentación visual: Actitud de los bailarines en el escenario. Estética, en conjunto, del grupo (peinado, vestuario, maquillaje, etc.). b. Técnica de porro: Conocimiento y ejecución técnica de los movimientos en el PORRO. En este punto se tendrán en cuenta las características específicas de la modalidad. c. Técnica de danza: Conocimiento y ejecución de los movimientos, posiciones o elementos de otros géneros introducidos en la puesta en escena.

4 d. Interpretación musical: Tiempo que se utiliza para ejecutar el baile y la forma en la que se interpreta las canciones. e. Coreografía: Desarrollo y evolución de la rutina, su complejidad, movimientos y sincronización de los mismos. f. Rango de Calificación: Los jurados evaluarán los ítems de calificación en un rango de calificación de 1 a 10. Posteriormente, estos resultados se promediarán. g. Errores: En caso de errores evidentes o caídas, estos no serán motivos de descalificación, pero los jurados los tendrán en cuenta como errores y será la base para su calificación. Las caídas de los participantes o caídas de accesorios o del vestuario, olvidos de la rutina coreográfica, etc, serán tomadas como errores, los cuales serán representados en puntos en las planillas de calificación. Estos puntos serán tomados en cuenta solo en casos de empates. Quien menos errores tenga siempre quedará por encima. h. Empates: En caso de empate ganará la pareja o grupo que haya registrado el menor número de errores en las planillas de votación como primera instancia, si aún siguen empatados se contará el mayor puntaje en el ítem Coreografía.

5 PAREJAS PORRO SEMIPROFESIONAL 1. Se podrá realizar la visión particular que cada intérprete tenga de la danza del porro, entendiéndose por esto que estará permitido utilizar movimientos, figuras y aplicaciones que no tengan que ver con la salsa tradicional. 2. LUCES O EFECTOS TÉCNICOS: No se aceptará entregar plano de luces o solicitud de efectos especiales al personal técnico del evento 3. ELEMENTOS ESCENOGRÁFICOS: No se permite el uso de elementos escenográficos. Estos podrán bajar puntaje según el criterio del jurado, igualmente al terminar la interpretación cada grupo deberá dejar el escenario tal cual como estaba, sin ningún tipo de objeto. 4. Al terminar la interpretación cada pareja deberá dejar el escenario tal cual como empezó, sin ningún tipo de objeto. 5. EDAD DE LOS PARTICIPANTES: La edad mínima para participar es de 15 años. (Es permitido que uno de los dos miembros de la pareja tenga una edad mínima de 13 años de edad para participar en categorías profesionales) 6. DURACION DE LA MÚSICA: La coreografía deberá tener una duración máxima de 3:00 minutos. 7. MÚSICA: Debe ser adjunta en el momento de la inscripción en formato MP3 8. EFECTOS MUSICALES: Solo se permitirá música de porro, cumbias o gaitas. La canción no podrá contener ningún tipo de efecto especial, ni otros géneros musicales. Sistema de calificación 2. Ítems de Calificación a. Presencia escénica y presentación visual: Actitud de los bailarines en el escenario. Estética, en conjunto, del grupo (peinado, vestuario, maquillaje, etc.). b. Técnica de porro: Conocimiento y ejecución técnica de los movimientos en el PORRO. En este punto se tendrán en cuenta las características específicas de la modalidad. c. Técnica de danza: Conocimiento y ejecución de los movimientos, posiciones o elementos de otros géneros introducidos en la puesta en escena. d. Interpretación musical: Tiempo que se utiliza para ejecutar el baile y la forma en la que se interpreta las canciones.

6 e. Coreografía: Desarrollo y evolución de la rutina, su complejidad, movimientos y sincronización de los mismos. f. Rango de Calificación: Los jurados evaluarán los ítems de calificación en un rango de calificación de 1 a 10. Posteriormente, estos resultados se promediarán. g. Errores: En caso de errores evidentes o caídas, estos no serán motivos de descalificación, pero los jurados los tendrán en cuenta como errores y será la base para su calificación. Las caídas de los participantes o caídas de accesorios o del vestuario, olvidos de la rutina coreográfica, etc, serán tomadas como errores, los cuales serán representados en puntos en las planillas de calificación. Estos puntos serán tomados en cuenta solo en casos de empates. Quien menos errores tenga siempre quedará por encima. h. Empates: En caso de empate ganará la pareja que haya registrado el menor número de errores en las planillas de votación como primera instancia, si aún siguen empatados se contará el mayor puntaje en el ítem Coreografía.

7 PAREJAS PORRO INFANTIL 1. Se podrá realizar la visión particular que cada intérprete tenga de la danza del porro, entendiéndose por esto que estará permitido utilizar movimientos, figuras y aplicaciones que no tengan que ver con la salsa tradicional. 2. LUCES O EFECTOS TÉCNICOS: No se aceptará entregar plano de luces o solicitud de efectos especiales al personal técnico del evento 3. ELEMENTOS ESCENOGRÁFICOS: No se permite el uso de elementos escenográficos. Estos podrán bajar puntaje según el criterio del jurado, igualmente al terminar la interpretación cada grupo deberá dejar el escenario tal cual como estaba, sin ningún tipo de objeto. 4. Al terminar la interpretación cada pareja deberá dejar el escenario tal cual como empezó, sin ningún tipo de objeto. 5. EDAD DE LOS PARTICIPANTES: Las edades permitidas es hasta los 13 años de edad. 6. DURACION DE LA MÚSICA: La coreografía deberá tener una duración máxima de 3:00 minutos. 7. MÚSICA: Debe ser adjunta en el momento de la inscripción en formato MP3 8. EFECTOS MUSICALES: Solo se permitirá música de porro, cumbias o gaitas. La canción no podrá contener ningún tipo de efecto especial, ni otros géneros musicales. Sistema de calificación 3. Ítems de Calificación a. Presencia escénica y presentación visual: Actitud de los bailarines en el escenario. Estética, en conjunto, del grupo (peinado, vestuario, maquillaje, etc.). b. Técnica de porro: Conocimiento y ejecución técnica de los movimientos en el PORRO. En este punto se tendrán en cuenta las características específicas de la modalidad. c. Técnica de danza: Conocimiento y ejecución de los movimientos, posiciones o elementos de otros géneros introducidos en la puesta en escena. d. Interpretación musical: Tiempo que se utiliza para ejecutar el baile y la forma en la que se interpreta las canciones. e. Coreografía: Desarrollo y evolución de la rutina, su complejidad, movimientos y sincronización de los mismos.

8 f. Rango de Calificación: Los jurados evaluarán los ítems de calificación en un rango de calificación de 1 a 10. Posteriormente, estos resultados se promediarán. g. Errores: En caso de errores evidentes o caídas, estos no serán motivos de descalificación, pero los jurados los tendrán en cuenta como errores y será la base para su calificación. Las caídas de los participantes o caídas de accesorios o del vestuario, olvidos de la rutina coreográfica, etc, serán tomadas como errores, los cuales serán representados en puntos en las planillas de calificación. Estos puntos serán tomados en cuenta solo en casos de empates. Quien menos errores tenga siempre quedará por encima. h. Empates: En caso de empate ganará la pareja o grupo que haya registrado el menor número de errores en las planillas de votación como primera instancia, si aún siguen empatados se contará el mayor puntaje en el ítem Coreografía.

9 PAREJAS PORRO AFICIONADO E IMPROVISACIÓN 1. AFICIONADO E IMPROVISACIÓN: La pareja no deberá en ningún momento preparar una rutina coreográfica antes de salir y tratar de adaptarla a la canción, esto será calificado con un bajo puntaje por el jurado. Se busca en esta categoría no impresionar a la gente con un show, si no impresionarla con la capacidad de interpretar 3 temas musicales que serán puestos al azar, con pasos simples y con la capacidad de guiar a la pareja sin que ella sepa que quiere el parejo. 2. MANEJO: Es importante saber que el jurado calificará la capacidad del hombre de guiar a la mujer y la capacidad de la mujer en dejarse guiar. Es importante resaltar que todo lo que sea visto como preparación, o rutina coreográfica será calificado en sentido negativo por el jurado. Igualmente cuando la pareja se suelta en primer lugar no deberá bailar para el público, si no entre ellos mismos; y en segundo lugar, en ningún momento son permitidos que los pasos libres los repita tanto el hombre como la mujer, ya que lo que se busca es la improvisación de ambos en ese momento de la música. 3. Se podrá realizar la visión particular que cada intérprete tenga de la danza del porro, entendiéndose por esto que estará permitido utilizar movimientos, figuras y aplicaciones que no tengan que ver con la salsa tradicional. 4. Se podrá realizar la visión particular que cada intérprete tenga de la danza del porro, entendiéndose por esto que estará permitido utilizar movimientos, figuras y aplicaciones que no tengan que ver con la salsa tradicional. 5. LUCES O EFECTOS TÉCNICOS: No se aceptará entregar plano de luces o solicitud de efectos especiales al personal técnico del evento 6. ELEMENTOS ESCENOGRÁFICOS: No se permite el uso de elementos escenográficos. Estos podrán bajar puntaje según el criterio del jurado, igualmente al terminar la interpretación cada grupo deberá dejar el escenario tal cual como estaba, sin ningún tipo de objeto. 7. Al terminar la interpretación cada pareja deberá dejar el escenario tal cual como empezó, sin ningún tipo de objeto. 8. EDAD DE LOS PARTICIPANTES: La edad mínima para participar es de 15 años. (Es permitido que uno de los dos miembros de la pareja tenga una edad mínima de 13 años de edad para participar en categorías profesionales) 9. DURACION DE LA MÚSICA: La coreografía deberá tener una duración máxima de 3:00 minutos. 10. MÚSICA: Debe ser adjunta en el momento de la inscripción en formato MP3

10 9. EFECTOS MUSICALES: Solo se permitirá música de porro, cumbias o gaitas. La canción no podrá contener ningún tipo de efecto especial, ni otros géneros musicales. Sistema de calificación 4. Ítems de Calificación i. Presencia escénica y presentación visual: Actitud de los bailarines en el escenario. Estética, en conjunto, del grupo (peinado, vestuario, maquillaje, etc.). j. Técnica de porro: Conocimiento y ejecución técnica de los movimientos en el PORRO. En este punto se tendrán en cuenta las características específicas de la modalidad. k. Técnica de danza: Conocimiento y ejecución de los movimientos, posiciones o elementos de otros géneros introducidos en la puesta en escena. l. Interpretación musical: Tiempo que se utiliza para ejecutar el baile y la forma en la que se interpreta las canciones. m. Coreografía: Desarrollo y evolución de la rutina, su complejidad, movimientos y sincronización de los mismos. n. Rango de Calificación: Los jurados evaluarán los ítems de calificación en un rango de calificación de 1 a 10. Posteriormente, estos resultados se promediarán. o. Errores: En caso de errores evidentes o caídas, estos no serán motivos de descalificación, pero los jurados los tendrán en cuenta como errores y será la base para su calificación. Las caídas de los participantes o caídas de accesorios o del vestuario, olvidos de la rutina coreográfica, etc, serán tomadas como errores, los cuales serán representados en puntos en las planillas de calificación. Estos puntos serán tomados en cuenta solo en casos de empates. Quien menos errores tenga siempre quedará por encima. p. Empates: En caso de empate ganará la pareja que haya registrado el menor número de errores en las planillas de votación como primera instancia, si aún siguen empatados se contará el mayor puntaje en el ítem Coreografía.

11 Sección 2. Inscripciones Artículo 4. Los interesados deben seguir el siguiente proceso de inscripción: 1. Pre-inscribirse a través del formulario virtual disponible en la página web El sistema indicará que la pre-inscripción ha sido exitosa y enviará un correo electrónico con el procedimiento a seguir. Valor de las inscripciones: Las inscripciones se realizarán on line hasta el 5 de febrero de 2017, cada pareja deberá cancelar $ correspondiente al seguro de la competencia. Este dinero deberá ser entregado antes de iniciar la competencia a la organización.

12 Sección 3.Premiación Artículo 5 La siguiente será la premiación establecida para esta versión del campeonato: PAREJA PROFESIONAL 1 Puesto: $ trofeo 2 Puesto: Trofeo 3 Puesto: Trofeo PAREJA SEMIPROFESIONAL 1 Puesto: $ trofeo 2 Puesto: Medallas 3 Puesto: Medallas PAREJA INFANTIL 1 Puesto: Tablet + trofeo 2 Puesto: Trofeo 3 Puesto: Trofeo PAREJA AFICIONADO 1 Puesto: $ trofeo 2 Puesto: Medallas 3 Puesto: Medallas Nota: 1. Los premios en dinero se pagaran al día siguiente de la premiación siguiendo los requisitos legales. 2. Para el pago de los premios los competidores deben cumplir los requisitos de ley: a. Para el caso de persona jurídica: Cuando el beneficiario del pago sea persona jurídica (empresa, fundación) está obligada a expedir factura y adjuntar el RUT actualizado, no sirve cuenta de cobro. b. Persona natural: Cuando el beneficiario del pago sea persona natural debe adjuntar cuenta de cobro, el RUT actualizado y la fotocopia de la cedula para el pago. c. Todos los bailarines deben presentar el RUT actualizado al momento de reclamar el pago. d. La compañía por exigencia de la ley debe practicar a todos los ganadores de premios las retenciones que exija la ley. Si tiene alguna duda sobre este reglamento o sobre la competencia en general, escriba a:

13 Nota: SI TIENE ALGUNA DUDA TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN MENSAJE O HACER UN COMENTARIO A NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK BNF DANZA & ENTRETENIMIENTO, SI DESEA LO PUEDE HACER PÚBLICO, O DE LO CONTRARIO PUEDE ENVIAR UN MENSAJE.

CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia

CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA 7 al 28 de mayo de 2017 Medellín Colombia CAMPEONATO METROPOLITANO DE SALSA Reglamento General Aprobación: Organización del Campeonato Metropolitano de Salsa En el presente

Más detalles

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1.

CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF. Sección 1. CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Medellín Colombia CONCURSO TALENTO VIVO MAYORCA 2016 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO METROPOLITANO DE TANGO REGLAMENTO GENERAL PARA PARTICIPANTES

PRIMER CAMPEONATO METROPOLITANO DE TANGO REGLAMENTO GENERAL PARA PARTICIPANTES PRIMER CAMPEONATO METROPOLITANO DE TANGO REGLAMENTO GENERAL PARA PARTICIPANTES DESCRIPCIÓN El Campeonato Metropolitano de Tango es una competencia de carácter profesional en el baile del tango para el

Más detalles

EVENTO MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES

EVENTO MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES EVENTO MANIZALES GRITA TANGO-FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILE Y COREOGRAFIA ARGENTINA-FERIA DE MANIZALES 2018, EN EL MARCO DE LA 62ª FERIA DE MANIZALES REGLAMENTO GENERAL PARA PARTICIPANTES DESCRIPCIÓN

Más detalles

user REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m

user REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m user 2017 REGLAMENTO www. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m El Abierto Local de Salsa, Campeonato 2017, es un evento organizado por la Agrupación Artística y Cultural Ars

Más detalles

SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017

SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017 SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SALSA TIRANDO PASO POPAYÁN 2017 Tenemos el gusto de invitarlos al segundo festival nacional de salsa TIRANDO PASO POPAYÁN 2017. La compañía artística explosión salsera de Popayán,

Más detalles

user REGLAMENTO w w w. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m

user REGLAMENTO w w w. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m user 2018 REGLAMENTO w w w. a b i e r t o l o c a l d e s a l s a. w o r d p r e s s. c o m El Abierto de Salsa, Campeonato 2018, es un evento organizado por la Agrupación Artística y Cultural Ars Nova,

Más detalles

Competencias Parejas Guatemala Salsa Congress 2018

Competencias Parejas Guatemala Salsa Congress 2018 Competencias Parejas Guatemala Salsa Congress 2018 PAREJAS Guatemala Salsa Congress en pro del desarrollo de la Salsa y Bachata, convoca a todas las academias, escuelas, compañías de baile y bailarines

Más detalles

Competencias Grupos Guatemala Salsa Congress 2018

Competencias Grupos Guatemala Salsa Congress 2018 Competencias Grupos Guatemala Salsa Congress 2018 GRUPOS Y TEAM SHINES Guatemala Salsa Congress en pro del desarrollo de la Salsa y Bachata, convoca a todas las academias, escuelas, compañías de baile

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014

REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014 REGLAMENTO SEGUNDO ABIERTO LOCAL DE SALSA CAMPEONATO BOSA 2014 El Abierto Local de Salsa Campeonato Bosa 2014 es una competencia de baile de carácter Local, desarrollado en la localidad de Bosa, en la

Más detalles

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE ABIERTA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL TORNEO DE BAILE LA CALLE La Escuela de baile Fundación Artística Magia Latina Nit. 900773560-4 organizadora del primer torneo de baile LA CALLE mostrando algo diferente,

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL OBJETIVO

INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL OBJETIVO INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL Fecha Concurso: El día 31 de Octubre 2015 Horario Concurso: Desde las 11:00 hrs Lugar Concurso: Colegio El Bosque OBJETIVO Generar un espacio de participación,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

COMPETENCIA ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 ETAPA MUNICIPAL CELAYA

COMPETENCIA ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 ETAPA MUNICIPAL CELAYA El Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense en coordinación con El Gobierno Municipal de Celaya a través del Instituto Municipal de la Juventud convoca a la

Más detalles

BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP

BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP BASES GENERALES BACHATART CHAMPIONSHIP Reglas generales: - Estas son aplicables a todos los paises donde se desarrolla el Campeonato. - Bachatart Fusion Bachata World Championship (en adelante BACHATART)

Más detalles

TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA

TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA Bases TOUR COREOGRÁFICO HIP HOP & DANZA URBANA DANZA MODERNA 1. CATEGORÍAS Y EDADES 3 2. MEDIDAS ESCENARIO 4 3. NÚMERO DE PARTICIPANTES 4 4. TIEMPO DE ACTUACIÓN 4 5. MÚSICA 5 6. ACREDITACIONES 5 7. HORARIO

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO Selectiva año 2015

CAMPEONATO ARGENTINO Selectiva año 2015 CAMPEONATO ARGENTINO Selectiva año 2015 Este campeonato tiene como objetivo principal integrar e incentivar a todos los bailadores, alumnos y personas apasionadas a mejorar en el baile y superarse así

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013.

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013. BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA PRESENTACIÓN CIENEGUILLA 2013. La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

BASES DEL SEXTO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2018.

BASES DEL SEXTO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2018. BASES DEL SEXTO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2018. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box. El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017.

11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box. El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. NORMATIVA 11ª edición Campeonato de Danza Urbana The Show Box El evento se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo de 2017. Consulta los WORKSHOPS con el jurado internacional el viernes 19/05/17 CATEGORÍAS

Más detalles

Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016

Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016 /2016 Audiciones para bailarines Salsa al Parque 2016 El Festival Salsa al Parque se realizará el 18 y 19 de noviembre de 2016 en la ciudad de Bogotá. El festival, que ha tenido la participación de grandes

Más detalles

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO T El escenario del Teatro Abril, con más de cien años promoviendo el Arte y la Cultura, se iluminará con el Festival Artístico más grande del país e invita a inscribirse a todos los guatemaltecos. Con

Más detalles

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º Campeonato Nacional de Salsa Colombia Salsa Festival Reglamento General Aprobación: Organización

Más detalles

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO

ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO ORGANIZACIÓN EUROSON LATINO Dedicado a proyectar bailarines en el género de Salsa en Línea y la Bachata, a difundir y promover el baile como una actividad integral y saludable a nivel Nacional e Internacional.

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 5.1 PRECOMPETICIÓN 5.2 COMPETICIÓN 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

DESAFÍO ESCENARIO 2017

DESAFÍO ESCENARIO 2017 DE LA COMPETENCIA DESAFÍO ESCENARIO 2017 BASES GENERALES La competencia de canto, baile Desafío Escenario 2017 promueve la recreación y el desarrollo de los talentos de los niños, niñas, jóvenes y adultos

Más detalles

Índice: 1. Introducción. 2. Competencia de baile. 3. Participantes. 4. Requisitos de postulación. 5. Postulaciones y etapas del concurso.

Índice: 1. Introducción. 2. Competencia de baile. 3. Participantes. 4. Requisitos de postulación. 5. Postulaciones y etapas del concurso. Bases Concurso: K-POP Festigame 2018 Índice: 1. Introducción. 2. Competencia de baile. 3. Participantes. 4. Requisitos de postulación. 5. Postulaciones y etapas del concurso. 6. Tópicos de evaluación.

Más detalles

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO

LUIS PEDRO ABRIL DIRECTOR ARTÍSTICO T El escenario del Teatro Abril, con más de cien años promoviendo el Arte y la Cultura, se iluminará con el Festival Artístico más grande del país e invita a inscribirse a todos los guatemaltecos. Con

Más detalles

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL REGLAMENTO SEA LEIDO POR LOS COMPETIDORES La participación en el certamen implica el total conocimiento, aceptación y acuerdo con todas y cada

Más detalles

1 abril abril 2017 II CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA

1 abril abril 2017 II CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA El campeonato Dantzatu es un espacio para la exposición de nuevas creaciones coreográficas en el que mostrar quién eres y cuál es tu baile. El evento se divide en tres bloques: 1 abril 2017 - Masterclases

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART.

BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART. BASES GENERALES CAMPEONATO MUNDIAL BACHATA FUSIÓN BACHATART. Reglas generales: - Estas son aplicables a todos los paises donde se desarrolla el Campeonato. - Bachatart Fusion Bachata World Championship

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 5.1 PRECOMPETICIÓN 5.2 COMPETICIÓN 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 5.1 PRECOMPETICIÓN (INICIADOS) 5.2 COMPETICIÓN 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

Lugar de celebración: PALAU FIRAL SANT ANTONI DE CALONGE C/ De La Sardana s/n. DOMINGO 2 ABRIL 2017

Lugar de celebración: PALAU FIRAL SANT ANTONI DE CALONGE C/ De La Sardana s/n. DOMINGO 2 ABRIL 2017 REGLAMENTO Lugar de celebración: PALAU FIRAL SANT ANTONI DE CALONGE C/ De La Sardana s/n. DOMINGO 2 ABRIL 2017 Área de competición: 10x10 (aprox) Categorías: Baby: Participantes nacidos entre los años

Más detalles

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS

COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS COMPETENCIA DE SALSA PAREJAS ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EL REGLAMENTO SEA LEIDO POR LOS COMPETIDORES La participación en el certamen implica el total conocimiento, aceptación y acuerdo con todas y cada

Más detalles

MODALIDAD: Hip Hop - Break Dance Pop - Freestyle - Belly Dance

MODALIDAD: Hip Hop - Break Dance Pop - Freestyle - Belly Dance INSCRIPCIÓN: ENCUENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE DANZAS URBANAS HIP HOP, BREAK DANCE, POP, FREESTYLE Y BELLY DANCE 12 de septiembre 1:00 p.m. Teatro Universidad CES MODALIDAD: Hip Hop - Break Dance Pop

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014.

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO II CONCURSO PROVINCIAL DE VALS Y CUMBIA PARA ADULTOS MAYORES EL ALTO 2015 BAILÁNDOLE A LA VIDA FICHA DE INSCRIPCION CATEGORÍA NOMBRE DE LA MUJER: EDAD: DNI: NOMBRE DEL VARÓN: EDAD: DNI: LUGAR QUE REPRESENTA:

Más detalles

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015.

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA MEXICANA.

CONCURSO NACIONAL DE DANZA FOLKLÓRICA MEXICANA. Con el aval de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y con la anuencia de la Comisión de Rectores de Formación Integral (CFI) la Universidad Tecnológica de Morelia en coordinación

Más detalles

CONVOCATORIA. La etapa final del X Festival Nacional de Baile se llevará a cabo el 19 de abril de 2015 con sede en el CEM.

CONVOCATORIA. La etapa final del X Festival Nacional de Baile se llevará a cabo el 19 de abril de 2015 con sede en el CEM. EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DEL DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN CULTURAL CONVOCA A ALUMNOS INSCRITOS EN PREPARATORIA, PROFESIONAL Y POSGRADO A PARTICIPAR EN LA: DE CONVOCATORIA

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA GRUPOS Reglas generales El INTERNATIONAL BACHATA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de bachata abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. Queda bajo la responsabilidad

Más detalles

DANZA COREOGRÁFICA. Centro Administrativo y Dirección Postal c/ Medes, 4-6 (local) Parque Empresarial EMPRESARIUM

DANZA COREOGRÁFICA. Centro Administrativo y Dirección Postal c/ Medes, 4-6 (local) Parque Empresarial EMPRESARIUM DANZA COREOGRÁFICA La Danza Coreográfica es una especialidad deportiva que se desarrolla en grupo, y combina elementos de las modalidades de Bailes Standard y Bailes Latinos. OBJETIV0S Incorporación de

Más detalles

Certamen de Danzas Folclóricas La Greda 2018

Certamen de Danzas Folclóricas La Greda 2018 Certamen de Danzas Folclóricas La Greda 2018 aneklo Organiza Ballet La Greda Paraná, Entre Ríos. Queridos amigos: Nos es grato invitarlos a participar de nuestro 5º Certamen de Danzas Folklóricas La Greda

Más detalles

I CAMPEONATO NACIONAL HIP HOP MARÍN

I CAMPEONATO NACIONAL HIP HOP MARÍN I CAMPEONATO NACIONAL HIP HOP MARÍN FECHA Y LUGAR DEL OPEN Sábado 28 de Mayo 2016. PABELLÓN A RAÑA. Calle Recamán, 26, 36915 Marín, PONTEVEDRA HORARIO Acreditaciones bailarines: 15:00 hrs. Venta de entradas:

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA SOLISTAS 2ª EDICIÓN Reglas generales El INTERNATIONAL SALSA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de baile de salsa abierto a todas las nacionalidades, culturas y países.

Más detalles

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance.

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance. Este evento está avalado por RED, Red Nacional de Campeonatos de Danza Urbana, el sello de garantía que nace de la unión de unos criterios esenciales que garantizan unas bases y una prestación de servicio

Más detalles

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance.

El grupo fundador son las organizaciones de Urban Display, The Show Box e idance. Este evento está avalado por RED, Red Nacional de Campeonatos de Danza Urbana, el sello de garantía que nace de la unión de unos criterios esenciales que garantizan unas bases y una prestación de servicio

Más detalles

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD REGLAMENTO DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN 9. PUNTUACIÓN 10. PENALIZACIONES

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO

REGLAMENTO CAMPEONATO REGLAMENTO CAMPEONATO MODALIDAD : HIP HOP -ORGANIZACIÓN TÉCNICA : -El Campeonato nacional de hip hop es un referente entre los bailarines y punto de encuentro e intercambio que hace crecer en nuestro país.

Más detalles

NORMAS DEL BREAK THE FLOOR BY KIST PANAMA 2015

NORMAS DEL BREAK THE FLOOR BY KIST PANAMA 2015 NORMAS DEL BREAK THE FLOOR BY KIST PANAMA 2015 1. Inscripciones 2. Requisitos 3. Presentación de los equipos 4. Documentación 5. Identificación de los integrantes del equipo 6. Sorteo de bloques y pistas

Más detalles

SEXTO CONCURSO SALSA STAR DE EXTASIS DE LA SALSA 2017.

SEXTO CONCURSO SALSA STAR DE EXTASIS DE LA SALSA 2017. 1 SEXTO CONCURSO SALSA STAR DE EXTASIS DE LA SALSA 2017. Cali - Valle, 2017. ACADEMIA DE BAILE EXTASIS DE LA SALSA CALI... VIVE LA SALSA. Ciudad: Cali Lugar: Diferentes Escenarios de la Ciudad de Cali

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA PROFESIONAL Reglas generales El INTERNATIONAL BACHATA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de bachata abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. Queda bajo

Más detalles

VI CAMPEONATO DE BAILE JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia

VI CAMPEONATO DE BAILE JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia !! VI CAMPEONATO DE BAILE www.sodance.es 9-10 JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia Bases del campeonato Número de componentes: entre 3 y 25 componentes Tiempo de actuación: - Categoría parejas: entre

Más detalles

III OPEN NACIONAL DE HIP HOP

III OPEN NACIONAL DE HIP HOP III OPEN NACIONAL DE HIP HOP FECHA Y LUGAR DEL OPEN Sábado 5 de Noviembre 2016. PALACIO MULTIUSOS Av.el Vado s/n Guadalajara HORARIO Acreditaciones bailarines: 15.00 hrs. Inicio del Campeonato: 16.00 hrs.

Más detalles

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia

7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º COLOMBIA SALSA FESTIVAL Coliseo Universidad de Medellín 17 al 21 de junio de 2015 Medellín Colombia 7º Campeonato Nacional de Salsa Colombia Salsa Festival Reglamento General Aprobación: Organización

Más detalles

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay.

Queda bajo la responsabilidad de los participantes la tramitación de todo tipo de documentación para viajar y hospedarse en Uruguay. CATEGORÍA PROFESIONAL Reglas generales El INTERNATIONAL SALSA CONTEST URUGUAY es una competencia de carácter internacional de baile de salsa abierto a todas las nacionalidades, culturas y países. Queda

Más detalles

Ilustre Municipalidad de Castro DIDECO. BASES 1ra VERSIÓN FESTIVAL, LA VOZ ESTUDIANTIL DE CASTRO 2017

Ilustre Municipalidad de Castro DIDECO. BASES 1ra VERSIÓN FESTIVAL, LA VOZ ESTUDIANTIL DE CASTRO 2017 Ilustre Municipalidad de Castro DIDECO BASES 1ra VERSIÓN FESTIVAL, LA VOZ ESTUDIANTIL DE CASTRO 2017 BASES PRIMER DE LA VOZ 2017 La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Castro,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE VIVE TU SUEÑO

REGLAMENTO TÉCNICO DE VIVE TU SUEÑO REGLAMENTO TÉCNICO DE VIVE TU SUEÑO CONSIDERACIÓNES GENERALES 1..0 DISCIPLINAS 1 FLAMENCO 2 DANZA ESPAÑOLA 3 DANZAS URBANAS 4 CLÁSICO-CONTEMPORANEO 5 SHOWDANCE 6 ESTILO LIBRE 7 ZUMBA 1.1 CATEGORIAS flamenco

Más detalles

II CONCURSO DE DANZAS FOLKLORICAS REGIONALES Y NACIONALES UNIDOS POR UNA SOLA PASIÓN

II CONCURSO DE DANZAS FOLKLORICAS REGIONALES Y NACIONALES UNIDOS POR UNA SOLA PASIÓN II CONCURSO DE DANZAS FOLKLORICAS REGIONALES Y NACIONALES UNIDOS POR UNA SOLA PASIÓN 1.- PRESENTACIÓN: El ministerio magisterial de RADIO MAJESTAD, es un equipo que promueve la palabra de Dios a través

Más detalles

FRANQUICIA del ARGENTINA WORLD SALSA SUMMIT. Reglamento Oficial traducido para Argentina Salsa Summit ***ATENCION COMPETIDORES*** CATEGORIAS:

FRANQUICIA del ARGENTINA WORLD SALSA SUMMIT. Reglamento Oficial traducido para Argentina Salsa Summit ***ATENCION COMPETIDORES*** CATEGORIAS: ***ATENCION COMPETIDORES*** CATEGORIAS: 1- Amateur División: Se define como un estudiante o persona que NO se gana la vida como un instructor de la danza, Artista, competidor de la danza y que nunca recibe

Más detalles

C/ Granada, parcela nº 38 nave 3 Polígono industrial Asegra Peligros (Granada) Tfno y fax

C/ Granada, parcela nº 38 nave 3 Polígono industrial Asegra Peligros (Granada) Tfno y fax BASES DE PARTICIPACIÓN XVI OPEN DE COREOGRAFIAS DE AEROBIC Y FUNKY HIP-HOP A CELEBRAR EN PELIGROS EL PROXIMO VIERNES DIA 5 DE JULIO A LAS 21,30 HORAS CATEGORIAS Infantiles: Hasta 12 años. (Se encuadrará

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HIP HOP

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HIP HOP CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HIP HOP FECHA Y LUGAR DEL CAMPEONATO Sábado 25 de Junio 2016. PABELLÓN EUROPA Av.de Alemania,2, 28916 Leganés, Madrid HORARIO Acreditaciones bailarines: 09:45 hrs. Inicio del Campeonato:

Más detalles

Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases

Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases Los participantes solo pueden concursar en el Novel o en el Nacional, en ningún caso en las dos. Los concursantes solo podrán inscribirse en

Más detalles

CAMPEONATO DE BAILE.

CAMPEONATO DE BAILE. VI CAMPEONATO DE BAILE www.sodance.es 9-10 JUNIO de 2018 ZALLA ZINE ANTZOKIA Bizkaia Bases del campeonato Número de componentes: entre 3 y 25 componentes Tiempo de actuación: - Categoría parejas: entre

Más detalles

REGLAMENTO HIP HOP FEBD

REGLAMENTO HIP HOP FEBD REGLAMENTO HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. ORDEN DE COMPETICIÓN 3. ACREDITACIONES 4. JUECES 5. CATEGORIAS 5.1 PRECOMPETICIÓN (INICIADOS) 5.2 COMPETICIÓN 6. MÚSICA 7. INSCRIPCIONES 8. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

La comunidad de Trabajo Universitario te invita a participar en el concurso de Talentos Marista el día 7 de Mayo

La comunidad de Trabajo Universitario te invita a participar en el concurso de Talentos Marista el día 7 de Mayo La comunidad de Trabajo Universitario te invita a participar en el concurso de Talentos Marista el día 7 de Mayo Cantas a todo pulmón en la regadera?? TIENES UNA BANDA? te gusta actuar?? haces malabares?

Más detalles

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN TITULO V: PRESENTACIONES EXTRA OFICIALES TÍTULO VI:

Más detalles

Tercer Concurso Infantil - Juvenil de Piano y Violín 2018

Tercer Concurso Infantil - Juvenil de Piano y Violín 2018 Tercer Concurso Infantil - Juvenil de Piano y Violín 2018 Fundación Coronado Artunduaga Noviembre 29-30 de 2018 Popayán - Colombia Bases del Concurso Inscripción Artículo 1. El Concurso infantil y juvenil

Más detalles

BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA

BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA 2018 BASES FESTIVAL DE LA VOZ FIESTA DE NANCAGUA 2018 EL FESTIVAL DE LA VOZ, FIESTA DE NANCAGUA 2018, que realiza la Ilustre Municipalidad de Nancagua, busca

Más detalles

BASES DE LA PRIMERA NOCHE FOLKLORICA COSTUMBRES DE MI TIERRA

BASES DE LA PRIMERA NOCHE FOLKLORICA COSTUMBRES DE MI TIERRA I. GENERALIDADES: BASES DE LA PRIMERA NOCHE FOLKLORICA COSTUMBRES DE MI TIERRA El Primer Festival de Danzas Folklóricas: Costumbres de mi Tierra, se organiza con el fin de fortalecer la unidad de todos

Más detalles

14 mayo mayo 2016 I CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA

14 mayo mayo 2016 I CAMPEONATO DE DANZA MODERNA Y URBANA El campeonato Dantzatu es un espacio para la exposición de nuevas creaciones coreográficas en el que mostrar quién eres y cuál es tu baile. El evento se divide en tres bloques: 14 mayo 2016 - Masterclases

Más detalles

CAMPEONATO DE HIP HOP CAMPEONATO DE DANZA MODERNA

CAMPEONATO DE HIP HOP CAMPEONATO DE DANZA MODERNA SHOW DANCE 2018, os da la bienvenida a su 5ª edición del Campeonato de Danza donde al igual que otros años, reuniremos a bailarines de todas las edades y contaremos con un Jurado excepcional formado por

Más detalles

FeStIvAl de bandas EsTuDiAnTiLeS

FeStIvAl de bandas EsTuDiAnTiLeS BASES TÉCNICAS 1 RA VERSIÓN FESTIVAL DE BANDAS San Pedro de la Paz Convocatoria La Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, en conjunto con la Red Comunal de Infancia y la Oficina de Jóvenes invitan

Más detalles

CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015

CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense convoca al CAMPEONATO ESTATAL DE BAILE JUVENIL 2015 A celebrarse el 24 de Marzo en el Auditorio Tresguerras de la Ciudad

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA SHOW DE TALENTO ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN LADIES SALSA GRUPALES

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN LADIES SALSA GRUPALES REGLAMENTO DE COMPETICIÓN LADIES SALSA GRUPALES El siguiente reglamento de competición se ha elaborado a partir de la experiencia de los entrenadores de salsa del comité técnico y de los cursos dictados

Más detalles

FESTIVAL REGIONAL DE LA VOZ LOS ÁLAMOS ENCANTA

FESTIVAL REGIONAL DE LA VOZ LOS ÁLAMOS ENCANTA FESTIVAL REGIONAL DE LA VOZ LOS ÁLAMOS ENCANTA PRESENTACIÓN La Municipalidad de Los Álamos, a través de su Oficina de RRPP y Programa de Cultura, convoca al Festival Nacional de la Voz Los Álamos Encanta,

Más detalles

IX FESTIVAL INTERCULTURAL DE DANZAS 2018 Europa-América FIESTAS DEL DISTRITO DE CHAMARTÍN 2018 BASES DEL CERTAMEN

IX FESTIVAL INTERCULTURAL DE DANZAS 2018 Europa-América FIESTAS DEL DISTRITO DE CHAMARTÍN 2018 BASES DEL CERTAMEN BASES DEL CERTAMEN FINALIDAD: La finalidad del evento es resaltar, rescatar, mantener y preservar los valores culturales e históricos de las danzas de nuestros pueblos de toda Europa y América. Mediante

Más detalles

Concurso de Baile Moderno

Concurso de Baile Moderno Concurso de Baile Moderno 28 Con el propósito de favorecer el desarrollo integral de los estudiantes el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz. CONVOCA A los estudiantes de los 61 planteles a participar,

Más detalles

NORMATIVA DANZA URBANA/HIP HOP FEBD

NORMATIVA DANZA URBANA/HIP HOP FEBD NORMATIVA DANZA URBANA/HIP HOP FEBD ÍNDICE: 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. JUECES 3. CATEGORIAS 4. MÚSICA 5. INSCRIPCIONES 6. ESTILOS DE DANZA PERMITIDOS 7. PUNTUACIÓN 8. PENALIZACIONES Y DESCALIFICACIONES

Más detalles