Notas de la versión Fiery Print Controller MX-PEX3 versión 1.1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión Fiery Print Controller MX-PEX3 versión 1.1"

Transcripción

1 Notas de la versión Fiery Print Controller MX-PEX3 versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del software del Fiery Print Controller MX-PEX3. Antes de utilizar el Fiery Print Controller MX-PEX3 con la versión 1.1, haga copias de estas Notas de la versión y entréguelas a todos los usuarios. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery X7 para hacer referencia al Fiery Print Controller MX-PEX3. Antes de imprimir al Fiery X7, instale el software del usuario y del sistema versión 1.1 en el Fiery X7. Windows Vista sólo se admite con el software del usuario versión 1.1 para controladores de impresora. Los controladores de impresora para Windows Vista se suministran en una carpeta separada de los controladores de impresora para Windows en el DVD de software del usuario. Configuración Dirección IP fija Si introduce manualmente una dirección IP incorrecta durante la configuración, no hay forma de volver atrás y configurar automáticamente la dirección IP. Debe rearrancar el sistema para iniciar de nuevo la configuración. Varios nombres de módulos de actualización en la página Configuración Si instala el mismo módulo de actualización más de una vez, la página Configuración muestra el nombre del módulo de actualización varias veces. Sólo se aplica el último módulo de actualización instalado. No instale el mismo módulo de actualización varias veces. Impresión desde dispositivos USB Si no puede imprimir archivos mediante un dispositivo de medios USB, habilite DNS y PrintMe. Los archivos que no estén ya definidos mediante un Lenguaje de descripción de páginas (PDL) no se imprimen a no ser que esté habilitado PrintMe. Borrado seguro La opción Borrado seguro, que se habilita en Config del servidor, funciona sólo con los trabajos eliminados, no con todos los trabajos impresos. Autentificación de LDAP Si el Fiery X7 se configura para utilizar la autentificación de LDAP, utilice el siguiente procedimiento para imprimir desde una computadora Windows al Fiery X7. Copyright 2008 Electronics for Imaging, Inc. Número de referencia: de abril de 2008

2 Página 2 PARA IMPRIMIR DESDE UNA COMPUTADORA WINDOWS AL FIERY X7 MEDIANTE LDAP 1 Al imprimir desde una aplicación, seleccione el Fiery X7 como la impresora y haga clic en Propiedades. 2 Haga clic en el icono Información del trabajo. 3 Desactive la casilla de verificación Usar inicio de sesión de Windows dentro de Autentificación del usuario. 4 Escriba su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Aceptar. El nombre de usuario debe tener el formato de <nombre de dominio>\<nombre de usuario>. Por ejemplo, si el nombre de dominio es sharp.co.jp y el nombre de usuario es suzuki, introduzca sharp\suzuki. Si no incluye el nombre de dominio, se produce un error de RIP. NOTA: El formato del nombre de dominio puede diferir en función de las redes utilizadas. Póngase en contacto con el administrador del sistema para ver el formato correcto de su nombre de dominio. NOTA: Si su nombre de usuario de Windows es el mismo que su nombre de usuario de LDAP, no es necesario desactivar la casilla de verificación Usar nombre de inicio de sesión de Windows ni introducir su nombre de usuario. Función Scan to Desktop (Explorar a escritorio) en el MFP Para poder utilizar la función Scan to Desktop (Explorar a escritorio) en el MFP, configure el número de puerto en la herramienta de escáner de la red de su computadora con valor Ejecute la herramienta de escáner de red y vaya a la pestaña System Options (Opciones del sistema). 2 Dentro de Network Scanner Service Settings (Configuración de servicio de escáner de red) cambie el número de puerto a Función HTTPS en el MFP Para habilitar HTTPS en un MFP que dispone de la función HTTPS, configure el número de puerto de HTTPS del MFP con el valor En la pantalla Web Setting (Configuración de Web) del MFP, seleccione Port Control (Control de puerto) en el menú Security Settings (Configuración de seguridad). 2 Cambie el número de puerto de HTTPS a NOTA: Debe introducir la contraseña de administrador para poder cambiar este valor. Nombre del CD de controladores de impresora Cuando esté instalando los controladores de impresora del Fiery X7 y se le pida que inserte el disco que contiene el software del controlador de impresora, es posible que el nombre del CD que se le pide aparezca como DiskID1. En su lugar, inserte el disco con el título DVD de software del usuario que se incluye con su Paquete de materiales del Fiery X7.

3 Página 3 Windows controladores de impresora Windows Vista Los controladores de impresora para Windows Vista se suministran en una carpeta separada de los controladores de impresora en el DVD de software del usuario. Los controladores de impresora para Vista del Fiery X7 se admiten con las versiones Windows Vista 32- y 64-bit. Puerto 9100 Cuando se utiliza el Puerto 9100 para el puerto de la impresora, es posible que se detenga la impresión de los trabajos con un número alto de páginas antes de completarse. Si esto sucede con frecuencia, utilice el puerto y la cola de impresión LPR para imprimir. Valores de Dúplex con el Creador de cuadernillos En el controlador de impresora PCL, si la opción Dúplex tiene seleccionado el valor Superior-Superior junto con la opción Creador de cuadernillos con el valor Impresión doble o Impresión rápida es posible que se imprima como Superior-Inferior. La opción Dúplex con el valor Superior-Superior junto con otros valores del Creador de cuadernillos imprime correctamente. Contraportada y Portada (controlador de impresora PCL) En el controlador de impresora PCL, las opciones Contraportada y Portada que se muestran en la ventana Diseño son sólo para la impresión de cuadernillos. Estas opciones son diferentes a las opciones Modo de contraportada y Modo de portada delantera que se muestran en la ventana Papel y que se utilizan para los trabajos que no son cuadernillos. Trabajos de cuadernillo Si imprime un trabajo de cuadernillo mediante el controlador de impresora PostScript, la orientación del cuadernillo gira 180 grados, comparado con el mismo cuadernillo impreso mediante el controlador de impresora PCL. Salida del controlador de impresora PCL Si surgen los siguientes problemas al imprimir mediante el controlador de impresora PCL, intente imprimir el mismo trabajo mediante el controlador de impresora PostScript: Faltan caracteres de un tipo concreto. Una imagen aparece degradada. La salida tiene páginas vacías no previstas. Una hoja de cálculo no tiene color de fondo en algunas celdas. Dos versiones disponibles Hay disponibles dos versiones del controlador de impresora para Windows (PostScript o PCL). La versión eu admite inglés del Reino Unido. La versión sin eu admite inglés de EE.UU.

4 Página 4 Modificación de las opciones instaladas Si cambia las opciones instaladas en la pestaña Configuración de la ventana Propiedades del controlador de impresora, debe hacer clic en Aceptar para que los valores de las opciones de impresión reflejen las opciones recién instaladas. Cambio de la dirección IP Si la Comunicación bidireccional está habilitada en el controlador de impresora PostScript o PCL y cambia la dirección IP en la pestaña Puertos de la ventana Propiedades de la impresora, la dirección IP de la Comunicación bidireccional no se actualiza a no ser que cierre la ventana y haga clic en Aceptar. Si hace clic en Aplicar y deja la ventana abierta no se actualiza la dirección IP. Controlador de impresora para Mac OS X Selección del PPD del Fiery X7 en Mac OS X Cuando se agrega el PPD del Fiery X7 en una computadora Mac OS X usando el protocolo IPP o LPD, el PPD no se selecciona automáticamente. Debe seleccionar el PPD manualmente. Guardado de la configuración del trabajo Cuando se especifica la configuración de impresión para un trabajo haciendo clic en el botón Características en el controlador de impresora para Mac OS X, el trabajo se imprime con la configuración correcta pero la configuración no se guarda. Para guardar la configuración, debe crear un Valor predefinido y utilizar el Valor predefinido para la futura impresión. Selección de la Unidad de cosido interno por error Si selecciona la Unidad de cosido interno en la lista de opciones instalables, se deshabilitan todas las opciones de terminación. Para corregir esto, debe especificar No instalado en Unidad de cosido interno y entonces podrá seleccionar el terminador que desee. Recuperación de un archivo maestro de FreeForm En Mac OS X, no puede recuperar un archivo maestro y ver su presentación preliminar desde el Fiery X7. En Mac OS X, sólo puede crear el archivo maestro en Mac OS X. En los sistemas Windows, puede recuperar el archivo maestro y ver su presentación preliminar. Guardar archivos PDF o PS Cuando se configura el Desplazamiento de la imagen con valores de impresión dúplex, se guarda el archivo como PDF o PS y a continuación se imprime el archivo, el trabajo se imprime a una cara sin los valores de Desplazamiento de la imagen. Si imprime con estos valores desde el controlador sin guardar el archivo como PDF o PS, el trabajo se imprime con los valores correctos.

5 Página 5 Resolución de los conflictos de opciones de impresión en el controlador de impresora para Mac OS X v10.4 Cuando se cambian las opciones de impresión en el controlador de impresora para Mac OS X v10.4, específicamente en el panel Características, los conflictos de opciones de impresión no se solucionan adecuadamente. Por ejemplo, para seleccionar un valor para la opción de impresión Creador de cuadernillos, la opción Dúplex (impresión a dos caras) debe tener seleccionado el valor Sí para que las opciones de impresión de Creador de cuadernillos estén disponibles para su selección. Las opciones de Creador de cuadernillos dependen de la opción Dúplex (impresión a dos caras). En versiones anteriores de Mac OS, los conflictos de opciones de impresión se corregían automáticamente. Para resolver los conflictos de opciones de impresión en el panel Características, utilice el siguiente procedimiento: PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS DE OPCIONES DE IMPRESIÓN EN EL PANEL CARACTERÍSTICAS 1 Seleccione un panel diferente. Por ejemplo, si está en el panel Características, seleccione el panel Resumen. Después de actualizar el panel Características, hay una discrepancia entre el grupo de Conjunto de características seleccionado y las opciones de impresión que aparecen. Por ejemplo, si el último conjunto de características que modificó fue Calidad de imagen 1, ahora el panel aparece con las opciones de impresión para el conjunto de características anterior, por ejemplo Terminación 1. 2 Vuelva a seleccionar el grupo de conjunto de características (por ejemplo, Calidad de imagen 1) para actualizar las opciones de impresión que se muestran. 3 Seleccione las opciones de impresión adecuadas e imprima el trabajo. Información de nombre de impresora y ubicación Cuando se selecciona una impresora y se hace clic en Impresoras: Mostrar información: Nombre y ubicación, el nombre de ubicación y el nombre de la cola son incorrectos y el nombre de host no está disponible. Se trata de una limitación de Mac OS. Versión del controlador Cuando se selecciona una impresora, se hace clic en Impresoras: Mostrar información: Nombre y ubicación y se busca la información de controlador, la versión de controlador no es correcta. Se trata de una limitación de Mac OS.

6 Página 6 Impresión Trabajo de impresión de gran tamaño Si envía un trabajo de impresión con un tamaño grande, es posible que el Fiery X7 no reciba el trabajo de impresión y no se inicie la impresión. Por ejemplo, un trabajo con 200 imágenes de fotografías puede no imprimirse porque su tamaño supera los 2 Gb. Si sucede esto, reduzca el tamaño de trabajo de impresión dividiéndolo en trabajos más pequeños. Impresión de trabajos con cosido interno Cuando se envía un trabajo con cosido interno que no es del tamaño Carta, debe cambiar manualmente el tamaño de impresión al tamaño correcto del trabajo Por ejemplo, si el trabajo es de 11x17, debe configurar la impresión con el tamaño 11x17. Límite de contador Aunque el límite de contador de un trabajo de varias páginas está configurado para imprimir una página, se imprime más de una página antes de que el MFP detenga la impresión del trabajo. Escala de un documento Cuando se envía un trabajo con el tamaño de documento 11x17 desde el controlador de impresora PostScript para que se imprima en papel tamaño Carta, asegúrese de seleccionar Ajustar a página en Propiedades del trabajo, de lo contrario el trabajo no cambia la escala para ajustarse correctamente a la salida seleccionada. También puede seleccionar Ajustar a página en las Propiedades del trabajo de Command WorkStation o habilitar Ajustar a página en el área Config PS de la Configuración del Fiery X7. Para obtener más información, consulte Instalación y configuración. Envío de dos trabajos de Impresión segura Si se envían dos trabajos de Impresión segura sin una pausa y el primero empieza la impresión mientras está enviando el segundo, es posible que el segundo trabajo no aparezca en el panel táctil del MFP. El trabajo se almacena en la cola Impresión segura, pero no se muestra. Como solución temporal, cuando envíe más de un trabajo de impresión segura, espere a que termine la impresión de un trabajo antes de enviar el siguiente. O bien, envíe los dos trabajos antes de que se inicie la impresión. Tipos de papel que no coinciden Cuando se especifica el origen del papel para un trabajo, el Fiery X7 toma el papel de la bandeja especificada, incluso si la bandeja del MFP está cargada con un tipo de papel diferente al especificado en el controlador de impresora. Para evitar que no coincidan los tipos de papel, asegúrese de que la bandeja esté cargada con el tipo de papel deseado. Trabajo Horizontal con la opción Imagen especular activada Si envía un trabajo tamaño Carta con orientación Horizontal y activa la opción Imagen especular, el trabajo gira 180 grados.

7 Página 7 Restricciones de la Perforadora GBC Es posible que la Perforadora GBC no funcione si envía un trabajo con originales de tamaños mezclados. Cuando se imprime un documento de tamaño Carta-R en tamaño de papel Carta, o un documento de tamaño A4-R en un tamaño de papel A4, es posible que la perforadora GBC no funcione. La Perforadora GBC sólo admite los tamaños de papel Carta y A4, de forma que un documento creado mediante Microsoft Word debe utilizar el tamaño de documento Carta o A4 si desea utilizarlo con la perforadora GBC. Varias copias se imprimen como un grupo Si envía varias copias de un trabajo a través del servidor de medios USB, es posible que el trabajo se imprima con las copias agrupadas en lugar de ordenadas. Opción de impresión Plegado en Z Si selecciona Carta o A4 como el tamaño de papel y selecciona Sí en la opción Plegado en Z, el trabajo se imprime sin Plegado en Z. Para imprimir correctamente el trabajo con el Plegado en Z, seleccione Carta-R o A4-R en la opción Tamaño de impresión de la pestaña Papel. NOTA: Cuando se selecciona automáticamente un tamaño de papel diferente del tamaño deseado para la salida en la opción Tamaño de impresión debido a un conflicto, seleccione manualmente el tamaño deseado (en los tamaños no atenuados) en Tamaño de impresión en la pestaña Papel. Selección de Transparencia como Tipo de papel Si selecciona Bandeja de alimentación manual como Origen del papel en el área Papel del controlador de impresora, Transparencia se deshabilita en el menú Tipo de papel. Para garantizar que Transparencia esté habilitado, seleccione Boca arriba en Impresión boca abajo. Conflictos de las opciones Dúplex y Modo engrapador Si intenta imprimir un trabajo de tamaño Carta/A4 con el valor Inferior-Superior en la opción Dúplex y engrapado doble, el trabajo se imprime incorrectamente. Tamaños de papel no válidos Los siguientes tamaños de papel no son válidos, cuando se seleccionan la Bandeja 5 y A4/Carta LCC, aunque se muestran como opciones válidas: Factura R (Statement LEF) A5 Personalizado Las páginas permanecen en el compilador después de cancelar el trabajo Si cancela un trabajo que se está imprimiendo, las páginas ya impresas no salen a la bandeja de salida. Se quedan en el compilador. No se emite ninguna advertencia.

8 Página 8 Estado incorrecto del Fiery X7 Si un trabajo de impresión se detiene debido a una condición de error (por ejemplo, si se queda sin papel) y a continuación el trabajo se reanuda después de solucionar la condición de error, la pantalla del Fiery X7 indica incorrectamente que el Fiery X7 está libre. Portada impresa con tipo de papel incorrecto Si utiliza la opción Papeles mezclados para agregar una portada a un trabajo y especifica un Tipo de papel que no coincide con el valor del MFP para el Origen de papel que especifique, la portada se imprime utilizando el papel cargado en la bandeja. No se le pide que cargue en la bandeja el tipo de papel especificado. Caracteres específicos de un idioma No utilice caracteres específicos de un idioma, como la diéresis, en las marcas de agua ni en las notas del controlador de impresora. Si utiliza estos caracteres, no se mostraran correctamente en Command WorkStation. Opciones de impresión Impresión de varias copias de cuadernillos a dos caras Cuando se imprimen varias copias de un trabajo de cuadernillo a dos caras, asegúrese de que la opción de intercalado no esté seleccionada en la aplicación. La impresión de medios USB a la conexión Directa no admite la Impresión Dúplex Si imprime un trabajo de impresión dúplex a la conexión Directa mediante el servidor de medios USB, el trabajo no se imprime a una cara. Imprima en su lugar el trabajo a la cola Impresión. Tamaño de impresión A no ser que esté imprimiendo un trabajo de cuadernillo, seleccione Tamaño del documento en Tamaño de impresión. Papeles mezclados y Trabajos de impresión de datos variables La opción Papeles mezclados no se admite en los trabajos de impresión de datos variables (VDP), a pesar de que el controlador de impresora le permite seleccionar las opciones de impresión de datos variables cuando ya ha seleccionado la opción Papeles mezclados. Portadas con Impresión dúplex La función Papeles mezclados no impide que el valor de impresión dúplex de Portada y Contraportada sea el mismo. Puede configurar que la Portada se imprima con el valor Superior-Superior y la Contraportada se imprima como Superior-Inferior.

9 Página 9 Los trabajos verticales en 11x17 no pueden perforarse en el borde izquierdo No se admite la impresión de un trabajo con el tamaño de papel 11x17, la orientación Vertical y la perforación en el borde izquierdo. Sin embargo, el controlador de impresora no impide que seleccione esta combinación. Especificación del Tamaño de papel en los trabajos de Papeles mezclados Si imprime un trabajo con tamaños de páginas mezclados (mediante la opción Papeles mezclados), no seleccione un tamaño de sobre (por ejemplo C5) como Tamaño papel. En caso contrario, el Fiery X7 le pide que cargue el papel de sobre para las páginas que no son sobres. Engrapado y 2 por cara Si imprime un trabajo con el valor 2 por cara en la opción Diseño y Doble en Modo Engrapador y Superior-Superior en Impresión dúplex, las grapas se colocan en el borde largo del papel, si está imprimiendo con papel LEF. Las grapas se colocan en el borde corto del papel, si imprime utilizando papel SEF. Autentificación del usuario para usuarios de LDAP La Autentificación del usuario del controlador de impresora sólo se admite con usuarios de LDAP cuando se imprime desde una computadora Windows en un dominio LDAP. Cuando se imprime desde una computadora Mac OS X o Windows que no se encuentra en un dominio LDAP, la Autentificación del usuario sólo se admite para los usuarios locales. Command WorkStation Varios trabajos de impresión La lista de trabajos preparados para imprimir se muestra en la cola de trabajos del panel táctil del MFP con un máximo de 10 trabajos a la vez. Puede seleccionar trabajos en la cola de trabajos para ver los detalles, pero sólo puede detenerse o eliminarse el trabajo que está en la parte superior de la lista. Número de páginas El número de páginas mostradas en los trabajos activos en Command WorkStation no es precisa hasta que el trabajo se procesa. Presentación preliminar girada Si imprime un trabajo de cuadernillo mediante el controlador de impresora PostScript, la presentación preliminar del trabajo se gira 90 grados cuando se está procesando en Command WorkStation. Si imprime el mismo trabajo con el controlador de impresora PCL, la presentación preliminar no se gira. Propiedades de trabajos PCL Cuando se envía un trabajo PCL al Fiery X7 y se conecta a Command WorkStation, la sección Básico de propiedades del trabajo no contiene ninguna información.

10 Página 10 Registro de trabajos Si envía un trabajo desde su computadora y a continuación cancela el trabajo desde la configuración de la impresora en el panel táctil del MFP, es posible que el trabajo se siga imprimiendo. Sin embargo, el Registro de trabajos de Command WorkStation sigue mostrando el Estado de impresión del trabajo como Cancelado. Trabajos archivados de Command WorkStation, Macintosh Edition Los trabajos archivados guardados desde Mac OS X Command WorkStation, Macintosh Edition no pueden guardarse una vez que el archivo se modifica desde Presentación preliminar. Eliminar trabajos preparados Si envía un trabajo de impresión segura, verifique que el trabajo se guarda desde el MFP, y desde Command WorkStation seleccione Trabajos en espera en el menú Borrar el servidor y el trabajo de impresión segura también se eliminará. Copia de seguridad y restauración de tipos Con Command WorkStation, puede hacer una copia de seguridad de los tipos y restaurarla. Esta función se describe incorrectamente en la Ayuda de Command WorkStation. Tenga en cuenta estas instrucciones generales antes de realizar una copia de seguridad de los tipos o restaurarlos: Sólo puede realizar una copia de seguridad y restaurar los tipos PostScript. Se hace una copia de seguridad o una restauración de todos los tipos. No es posible seleccionar tipos individuales. No realice copias de seguridad de los tipos en unidad de disco interna que también contenga el software del sistema del Fiery X7. Debe restaurar los tipos sólo al mismo Fiery X7 en el que se realizó originalmente la copia de seguridad de los tipos. PARA REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS TIPOS O RESTAURARLOS 1 Inicie Command WorkStation e inicie una sesión como Administrador con la contraseña adecuada. 2 En el menú Servidor, seleccione Administrar tipos. 3 Haga clic en Copia de seguridad o Restaurar. 4 En la ventana que aparece, desplácese a la carpeta en la que desee realizar la copia de seguridad de los tipos o restaurarlos. 5 Haga clic en Aceptar.

11 Página 11 WebTools WebTools en Windows Server 2003 Si aparece una página vacía al abrir WebTools en un cliente de Windows con Windows Server 2003 Service Pack 2 instalado, intente lo siguiente: 1 Escriba la dirección IP del Fiery X7 en el navegador Internet Explorer para abrir la página WebTools. 2 En Internet Explorer, seleccione Opciones de Internet en el menú Herramientas. 3 Haga clic en la pestaña Seguridad, seleccione Sitios de confianza y haga clic en Sitios. 4 Agregue la dirección IP del Fiery X7 a la lista de sitios Web y haga clic en Aceptar. 5 Cierre Internet Explorer. Cuando se conecte de nuevo al Fiery X7, el problema debe estar resuelto y debe ver la página de WebTools. Configurar Cuando inicie Configurar de WebTools, haga clic en Sí cuando aparece la ventana de Alerta de seguridad. Si aparece la ventana de nombre de host no coincide, haga clic en Sí. Opción Actualizar estado y botón Actualizar En la sección Documentos, el valor Estado de actualización controla la actualización periódica del área Estado de impresora. El botón Actualizar que aparece junto a la opción Actualizar estado le permite actualizar manualmente el Estado de la impresora y la lista Documentos impresos. Hot Folders Hot Folders v2.x en Mac OS X v10.4.x Es posible que Hot Folders v2.x en una computadora Mac OS X v10.4.x local o una ubicación de red no reconozca los formatos de archivo enviados, aunque el archivo sea correcto y válido. Esto suele producirse si los archivos están en una carpeta de red a la que se accede a través del protocolo AFP. Esto no sucede si se accede a los archivos que están en una carpeta de red a través de SMB. Como solución temporal, configure todos los archivos enviados de Hot Folders con los permisos Lectura y escritura o Lectura. Si los archivos están en la red, muévalos a su computadora local, cambie los permisos de archivo y a continuación reenvíe los archivos a Hot Folders. Si está utilizando una computadora Mac OS, debe en primer lugar desbloquear y cambiar los permisos de archivo. Guarde los nuevos atributos de archivo como desbloqueados o cambie el archivo de nuevo a bloqueado y a continuación, guarde los atributos. Si sus archivos están en su computadora local, revise y modifique los permisos del archivo según sea necesario y a continuación, envíe los archivos a Hot Folders.

12 Página 12 Otras aplicaciones Microsoft Word 2002 Para imprimir un documento desde Microsoft Word 2002, debe instalar Microsoft Office Service Pack 3. Si no instala Service Pack 3 e imprime el trabajo desde Word 2002, es posible que su trabajo no se imprima correctamente. Por ejemplo, el trabajo puede no imprimirse con el diseño correcto. Ayuda Archivos de ayuda Los archivos de ayuda para las utilidades del Fiery se han desarrollado para su uso con Microsoft Internet Explorer v5.5 y posteriores. Si utiliza otros navegadores, como Safari, o versiones anteriores de Internet Explorer, es posible que la Ayuda no se muestre correctamente. Con Microsoft Internet Explorer en una computadora Windows XP con el Service Pack 2, los archivos de ayuda pueden no mostrarse o no hacerlo correctamente si se da alguna de las situaciones siguientes: Si su navegador utiliza un bloqueador de elementos emergentes, éste puede bloquear los archivos de ayuda. Si sucede esto, deshabilite temporalmente el bloqueador de menús emergentes para que se pueda ver el archivo de ayuda. Si su navegador tiene la opción avanzada de Internet habilitada para mostrar notificaciones cuando se producen errores de secuencia de comandos, es posible que aparezca un mensaje de advertencia antes de mostrar una página del archivo de ayuda. Para evitar que aparezca la ventana de advertencia, desactive la opción Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos en la pestaña Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de Internet. También podría aparecer un mensaje de advertencia en la barra de estado, pero el contenido del archivo de ayuda no se ve afectado por este error. Archivos de ayuda del controlador de impresora Si utiliza la tecla F1 o hace clic en el botón de interrogación no se abren los archivos de ayuda. Debe hacer clic en el botón Ayuda del controlador de impresora para poder utilizar la ayuda. Grupos de impresión La función Grupos de impresión no se admite, a pesar de que se describe en la Ayuda de Command WorkStation, Windows Edition. La opción Grupos de impresión ha sido sustituida por Autentificación de usuario. Para obtener información acerca de la Autentificación de usuario, consulte Instalación y configuración y Opciones de impresión.

Notas de la versión Fiery E C-KM Color Server versión 1.1

Notas de la versión Fiery E C-KM Color Server versión 1.1 Notas de la versión Fiery E 10 50-45C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca del Fiery E 10 50-45C-KM Color Server, versión 1.1. Antes de utilizar el Fiery E 10 50-45C-KM

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP50 Color Server versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP50 Color Server versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP50 Color Server versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery EXP50 Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX4112/4127, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX4112/4127, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX4112/4127, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del Fiery EX4112/4127. Antes de utilizar el Fiery EX4112/4127 con la versión

Más detalles

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Mac OS

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Mac OS Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Impresión desde Mac OS 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45051972

Más detalles

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN.

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN. Fiery Remote Scan Fiery Remote Scan permite administrar la exploración en el Servidor Fiery y la impresora desde un ordenador remoto. Puede utilizar Fiery Remote Scan para: Iniciar exploraciones desde

Más detalles

Notas de la versión Color Controller E-3200/E-5200, versión 1.0

Notas de la versión Color Controller E-3200/E-5200, versión 1.0 Notas de la versión Color Controller E-3200/E-5200, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios. En

Más detalles

Información adicional para el usuario Fiery EXP250 Color Server, versión 1.0 para la DocuColor 240/250

Información adicional para el usuario Fiery EXP250 Color Server, versión 1.0 para la DocuColor 240/250 Información adicional para el usuario Fiery EXP250 Color Server, versión 1.0 para la DocuColor 240/250 Este documento complementa la documentación del usuario del Fiery EXP250 Color Server versión 1.0

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para la Xerox Color 800/1000 Press, versión 1.3

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para la Xerox Color 800/1000 Press, versión 1.3 Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para la Xerox Color 800/1000 Press, versión 1.3 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese

Más detalles

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series. Bienvenida

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series. Bienvenida Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series Bienvenida 2013 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45109467

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Mac OS

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Mac OS Fiery EX4112/4127 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45064025 04 de octubre de 2007 CONTENIDO

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press, versión 3.0

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press, versión 3.0 Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press, versión 3.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Fiery EXP50 Color Server. Impresión desde Mac OS

Fiery EXP50 Color Server. Impresión desde Mac OS Fiery EXP50 Color Server Impresión desde Mac OS 2006 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45055368 10 de mayo de 2006

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D110-125 Bienvenida 2012 Electronics for Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

HP LaserJet serie M1522 MFP Tareas de impresión

HP LaserJet serie M1522 MFP Tareas de impresión HP LaserJet serie M5 MFP Tareas de impresión Cancelar un trabajo de impresión Cancelar un trabajo de impresión desde el panel de control del producto Para cancelar el trabajo de impresión, pulse brevemente

Más detalles

Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Impresión desde Windows

Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Impresión desde Windows Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45072619 25 de

Más detalles

Impresora HP Color LaserJet serie CP5220 tareas de impresión

Impresora HP Color LaserJet serie CP5220 tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Cancelar el trabajo de impresión en curso desde el panel de control del producto Cancelar el trabajo de impresión en curso desde el programa de software

Más detalles

Color Controller E-3300/E Impresión

Color Controller E-3300/E Impresión Color Controller E-3300/E-5300 Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45107190 20 de marzo de 2012 CONTENIDO

Más detalles

TOSHIBA GA Impresión desde Windows

TOSHIBA GA Impresión desde Windows TOSHIBA GA-1310 Impresión desde Windows 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45081983 17 de marzo de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Windows

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Windows Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D95, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D95, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la copiadora-impresora Xerox D95, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese

Más detalles

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series. Impresión

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series. Impresión Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series Impresión 2013 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45109484 17

Más detalles

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión Cancelar un trabajo de impresión Cancelar un trabajo de impresión desde el panel de control del producto Cancelar un trabajo de impresión desde el programa de software Cancelar un trabajo de impresión

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Windows

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Windows Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server. Bienvenida

EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server. Bienvenida EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45099413 10

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Mac OS

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión desde Mac OS Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este

Más detalles

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Windows

Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Windows Fiery EXP4110 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Impresión desde Windows 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45051971

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Impresión

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Impresión Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Impresión 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server. Impresión

EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server. Impresión EX700i Print Server/ Integrated Fiery Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45099427 10 de

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 para la DocuColor 240/250

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 para la DocuColor 240/250 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 para la DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca del Fiery EXP250 Color Server versión 1.1 y complementa las

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 21 de noviembre de 2014 Contenido 3 Contenido...5 Utilizar Fiery Driver para especificar

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Impresión

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Impresión Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Impresión 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Fiery Command WorkStation

Fiery Command WorkStation 2017 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 25 de noviembre de 2017 Contenido 3 Contenido Descripción general de Fiery

Más detalles

Uso de Fiery WebTools

Uso de Fiery WebTools 18 Uso de Fiery WebTools Las utilidades Fiery le permiten a los usuarios remotos ver las funciones del servidor. Además, los usuarios pueden administrar trabajos en forma remota si el administrador del

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 2.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 2.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Bienvenida

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Bienvenida Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Bienvenida 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059495

Más detalles

Impresora HP LaserJet serie P Tareas de impresión

Impresora HP LaserJet serie P Tareas de impresión Cancelar un trabajo de impresión Detener el trabajo de impresión en curso desde el panel de control Pulse el botón Cancelar del panel de control. Detener el trabajo de impresión en curso desde el panel

Más detalles

Impresión desde Mac OS. Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250

Impresión desde Mac OS. Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 Impresión desde Mac OS En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc.

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Impresión

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Impresión Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press Impresión 2011 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este

Más detalles

Fiery EXP250 Color Server SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Windows

Fiery EXP250 Color Server SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Impresión desde Windows Fiery EXP250 Color Server SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Impresión desde Windows 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

HP LaserJet serie M1319 MFP Tareas de impresión

HP LaserJet serie M1319 MFP Tareas de impresión Crear un folleto Crear un folleto En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. 2 Seleccione el controlador y haga clic en Propiedades o Preferencias. 3 Haga clic en la ficha Acabado.

Más detalles

Controlador PCL 6 para impresoras HP LaserJet series P4010 y P4510: impresión

Controlador PCL 6 para impresoras HP LaserJet series P4010 y P4510: impresión 1 Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades o Preferencias. 2 Obtener ayuda sobre cualquier

Más detalles

Notas de la versión Fiery PRO 80 /S450 65C-KM Color Server version 1.1a Controladores de impresora y software del sistema. Actualización del software

Notas de la versión Fiery PRO 80 /S450 65C-KM Color Server version 1.1a Controladores de impresora y software del sistema. Actualización del software Notas de la versión Fiery PRO 80 /S450 65C-KM Color Server version 1.1a Controladores de impresora y software del sistema Este documento contiene información acerca de los controladores de impresora y

Más detalles

Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series. Bienvenida

Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series. Bienvenida Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45084774 14

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2016 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 14 de octubre de 2016 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Fiery S450 65C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS

Fiery S450 65C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS Fiery S450 65C-KM Color Server Impresión desde Mac OS 2006 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45049792 11 de septiembre

Más detalles

Fiery ES IC-415/Fiery CS IC-308. Impresión

Fiery ES IC-415/Fiery CS IC-308. Impresión Fiery ES IC-415/Fiery CS IC-308 Impresión 2013 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45115257 2 de agosto de 2013 CONTENIDO

Más detalles

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Impresión desde Windows

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Impresión desde Windows Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45062283 12 de

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery E100 Versión 1.11

Notas de la versión para el cliente Fiery E100 Versión 1.11 Notas de la versión para el cliente Fiery E100 Versión 1.11 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios antes

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES Guía de instalación del software HP LaserJet Enterprise M4555 MFP Series Guía de instalación del software Copyright y licencia 2011 Copyright Hewlett-Packard Development

Más detalles

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7500 Series. Bienvenida

Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7500 Series. Bienvenida Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7500 Series Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45092903

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2017 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 27 de abril de 2017 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP Guía de instalación del software HP Color LaserJet Enterprise series CM4540 MFP Guía de instalación del software Copyright y licencia 2010 Copyright Hewlett-Packard

Más detalles

Guía de instalación del controlador

Guía de instalación del controlador Guía de instalación del controlador Este manual contiene información acerca de la instalación de software y controladores para utilizar la máquina. Contenidos del CD-ROM Esta sección describe el CD-ROM

Más detalles

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45062288 12 de junio

Más detalles

Fiery EXP8000/50 Color Server. Impresión desde Mac OS

Fiery EXP8000/50 Color Server. Impresión desde Mac OS Fiery EXP8000/50 Color Server Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059256 08 de marzo

Más detalles

Fiery EXP50 Color Server. Impresión desde Windows

Fiery EXP50 Color Server. Impresión desde Windows Fiery EXP50 Color Server Impresión desde Windows 2006 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45055361 10 de mayo de 2006

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen4 Press Bienvenida 2013 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Para que se pueda utilizar una opción del Fiery instalada en una computadora cliente, debe activar su licencia. La opción

Más detalles

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color J75 Press. Impresión

Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color J75 Press. Impresión Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox Color J75 Press Impresión 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Extended Applications (FEA) v4.4 incluye Fiery software para realizar tareas utilizando un Fiery Server. En este documento se describe

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Q5000 para la igen3, versión 3.1 y Fiery Q5500 para la igen3, versión 3.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Q5000 para la igen3, versión 3.1 y Fiery Q5500 para la igen3, versión 3.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Q5000 para la igen3, versión 3.1 y Fiery Q5500 para la igen3, versión 3.1 Este documento contiene información acerca de la versión 3.1 del software del sistema

Más detalles

Color Controller E-41/E-81. Bienvenida

Color Controller E-41/E-81. Bienvenida Color Controller E-41/E-81 Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45092067 23 de septiembre de 2010 BIENVENIDA

Más detalles

Copia...5. Realizar copias...5. Interrumpir trabajos...6 Cancelar de un trabajo de copia...6. Envío de Introducción para enviar ...

Copia...5. Realizar copias...5. Interrumpir trabajos...6 Cancelar de un trabajo de copia...6. Envío de Introducción para enviar  ... Referencia rápida Índice general Copia...5 Realizar copias...5 Realización de una copia rápida...5 Copia mediante el ADF...5 Copia mediante el cristal del escáner...5 Interrumpir trabajos...6 Cancelar

Más detalles

Fiery Driver para Windows

Fiery Driver para Windows 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 21 de noviembre de 2014 Contenido 3 Contenido...5 Abrir la carpeta que enumera

Más detalles

Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery

Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios antes

Más detalles

Fiery Driver para Windows

Fiery Driver para Windows 2016 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 30 de mayo de 2016 Contenido Contenido 3...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

29 de abril de Fiery Driver para Windows

29 de abril de Fiery Driver para Windows 29 de abril de 2014 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contenido 3 Contenido...5 Abrir la carpeta que enumera las

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Bienvenida

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Bienvenida Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Bienvenida 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery Driver para Windows

Fiery Driver para Windows 2017 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 27 de abril de 2017 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: Pasos preliminares en la página 3-17 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-18 Otros métodos de instalación en la

Más detalles

Notas de la versión Fiery E C-KM Color Server versión 1.0

Notas de la versión Fiery E C-KM Color Server versión 1.0 Notas de la versión Fiery E 100 70-60C-KM Color Server versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios.

Más detalles

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0

Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Guía del usuario de PrintMe Mobile 3.0 Descripción general del contenido Acerca de PrintMe Mobile Requisitos del sistema Impresión Solución de problemas Acerca de PrintMe Mobile PrintMe Mobile es una solución

Más detalles

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM Windows NT 4.x Este tema incluye: Pasos preliminares en la página 3-25 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-25 Solución de problemas (TCP/IP) en Windows NT 4.x en la página 3-29

Más detalles

Fiery PRO 80 /S450 65C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS

Fiery PRO 80 /S450 65C-KM Color Server. Impresión desde Mac OS Fiery PRO 80 /S450 65C-KM Color Server Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45070735 15

Más detalles

Fiery Network Controller para WorkCentre 7300 Series. Utilidades

Fiery Network Controller para WorkCentre 7300 Series. Utilidades Fiery Network Controller para WorkCentre 7300 Series Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45069543 20

Más detalles

Guía de instalación del EFI Fiery proserver

Guía de instalación del EFI Fiery proserver Guía de instalación del EFI Fiery proserver En este documento se describe cómo instalar el Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Ajuste de las opciones de impresión

Ajuste de las opciones de impresión Ajuste de las opciones de impresión Este tema incluye: Configuración de las opciones de impresión en la página 2-21 Selección de propiedades para un trabajo en particular (Mac) en la página 2-25 Selección

Más detalles

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery X3eTY 50_45C-KM Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45062308

Más detalles

Tareas de impresión (Windows)

Tareas de impresión (Windows) Tareas de impresión (Windows) Cómo imprimir (Windows) El siguiente procedimiento describe el proceso básico de impresión para Windows. 2. Seleccione el producto en la lista de impresoras. Para cambiar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para Xerox Color 800/1000 Press, versión 2.1

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para Xerox Color 800/1000 Press, versión 2.1 Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para Xerox Color 800/1000 Press, versión 2.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Utilidades

Fiery EX4112/4127. Utilidades Fiery EX4112/4127 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45064007 04 de octubre de 2007 CONTENIDO 3 CONTENIDO

Más detalles

Guía de configuración de impresión

Guía de configuración de impresión Guía de configuración de impresión ÍNDICE ACERCA DE ESTA GUÍA............................................................................... FUNCIÓN DE IMPRESIÓN...............................................................................

Más detalles

Léame Creación de perfiles de salida personalizados para el controlador de impresión Fiery usando Fiery Color Profiler Suite: System 9R2

Léame Creación de perfiles de salida personalizados para el controlador de impresión Fiery usando Fiery Color Profiler Suite: System 9R2 Léame Creación de perfiles de salida personalizados para el controlador de impresión Fiery usando Fiery Color Profiler Suite: System 9R2 Este documento describe el proceso de creación de un perfil de salida

Más detalles

Ajuste de las opciones de impresión

Ajuste de las opciones de impresión Ajuste de las opciones de impresión Este tema incluye: "Configuración de las opciones de impresión" en la página 2-36 "Selección de modos de calidad de impresión" en la página 2-42 Configuración de las

Más detalles

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras:

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Windows NT 4.x "Pasos preliminares" en la página 3-21 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-21 "Otros métodos de instalación" en la página 3-22 "Solución de problemas (TCP/IP)

Más detalles

Fiery Server para la igen3. Utilidades

Fiery Server para la igen3. Utilidades Fiery Server para la igen3 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45066214 19 de octubre de 2007 CONTENIDO

Más detalles

Notas de la versión TOSHIBA GA-1210, versión 1.0

Notas de la versión TOSHIBA GA-1210, versión 1.0 Notas de la versión TOSHIBA GA-1210, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del TOSHIBA GA-1210. Antes de utilizar el TOSHIBA GA-1210 con la versión 1.0,

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

SAMSUNG CLOUD PRINT AGENT CONTENIDO

SAMSUNG CLOUD PRINT AGENT CONTENIDO SAMSUNG CLOUD PRINT AGENT CONTENIDO Copyright 2014 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este manual se proporciona únicamente con fines informativos. Toda la información que aparece

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Utilidades

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Utilidades Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

D4600 Duplex Photo Printer

D4600 Duplex Photo Printer KODAK D4000 Duplex Photo Printer D4600 Duplex Photo Printer Guía del controlador de impresora Enero de 2015 TM/MC/MR con licencia de Eastman Kodak Company: Kodak Kodak Alaris Inc. 2400 Mount Read Blvd.,

Más detalles

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Bienvenida

Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery. Bienvenida Xerox EX8002 Print Server, Powered by Fiery Bienvenida 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45086045 14 de agosto

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Color Server, Versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Color Server, Versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Color Server, Versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Opciones avanzadas. Impresión de páginas de separación. Impresora láser Phaser Este tema incluye:

Opciones avanzadas. Impresión de páginas de separación. Impresora láser Phaser Este tema incluye: Opciones avanzadas Este tema incluye: "Impresión de páginas de separación" en la página 2-69 "Impresión de varias páginas en una sola hoja (N imágenes)" en la página 2-70 "Impresión de folletos" en la

Más detalles

Manual del Usuario de Microsoft Access Informes - Página 1. Tema VI: Informes. VI.1. Creación de un Informe

Manual del Usuario de Microsoft Access Informes - Página 1. Tema VI: Informes. VI.1. Creación de un Informe Manual del Usuario de Microsoft Access Informes - Página 1 Tema VI: Informes VI.1. Creación de un Informe Un informe es un conjunto de datos ordenados y consolidados según ciertos criterios y con cierto

Más detalles