M E M O R I A. 12º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 4ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "M E M O R I A. 12º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 4ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana"

Transcripción

1 M E M O R I A 12º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 4ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana 11 y 12 de Abril de 2015 Pabellón II

2 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. ANTIC AUTO ALICANTE 2. COLECCIONA 3. Comité Organizador del certamen ANTIC AUTO ALICANTE 4. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN 1. Inauguración oficial 2. Promoción, publicidad y prensa 3. Actividades Paralelas ANTIC AUTO ALICANTE DATOS Y RESULTADOS 1. Ficha técnica ANTIC AUTO 2. Ficha técnica COLECCIONA 3. Superficie, expositores y visitantes 4. Plano CONCLUSIONES 1. Análisis de la feria.

3 ANTECEDENTES 1. ANTIC AUTO Denominación: ANTIC AUTO ALICANTE, Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. Ámbito: Nacional. Periodicidad: Anual. Edición: La primera edición de ANTIC AUTO ALICANTE se celebró del 11 al 13 de junio de COLECCIONA Denominación: COLECCIONA, Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana. Ámbito: Nacional. Periodicidad: Anual. Edición: La primera edición de COLECCIONA se celebró del 14 al 15 de abril de 2012, coincidiendo con la 9ª edición de ANTIC AUTO ALICANTE.

4 3. Comité Organizador del certamen. Presidente Sr. D. Zaragoza Más, Juan Manuel Vocales Sr. D. Muntaner Mataix, Francisco Sr. D. Giménez Conejero, Juan José Sr. D. Pascual Baeza, Vicente Sr. D. Torregrosa Vicedo, Gonzalo Sr. D. Martínez Torres, Juan Sr. D. Padilla Gómez, Juan José 4. Organismos y Entidades Colaboradoras. - Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. - Cámara de Comercio de Alicante. - La Galga Cars Club. - Club Clásicos de Alicante. - El Corte Inglés. - Primoti. - Mercalicante. - Renfe. - Iberia.

5 DESARROLLO DEL CERTAMEN 1. Inauguración oficial. La Inauguración Oficial de ANTIC AUTO, XII Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico y COLECCIONA, IIII Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana, se celebró el día 26 de abril a las 12:00 horas. El acto inaugural fue presidido por D. Luis Ángel Mateo Miralles, Teniente Alcalde de Empresa y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Elche; acompañado por D. Juan Zaragoza Más, Presidente del Comité Organizador de ANTIC AUTO; D. Manuel Román Ibáñez, Presidente de IFA; D. Antonio Galvañ Díez, Director General de IFA; D. Francisco Muntaner Mataix, de La Galga Cars Club, así como otros miembros de los diferentes Comités Organizadores y otros representantes políticos y económicos de la provincia.

6 2. Promoción, publicidad y prensa. Con motivo de ANTIC AUTO ALICANTE y COLECCIONA se diseñó una amplia campaña publicitaria que comprendió inserciones en radio, prensa general y prensa especializada del sector y vallas publicitarias en diferentes enclaves estratégicos de la provincia de Alicante. En lo que se refiere a radio, se emitieron más de 500 cuñas publicitarias anunciando la próxima celebración del certamen en las principales emisoras, de Alicante, Elche, Denia y Novelda. Tanto en la prensa especializada como en la general se insertaron anuncios del certamen destacando las fechas y el horario. En las revistas especializadas como Clásicos de Ocasión, Coches Clásicos, Motor Clásico y las plataformas especializadas on line Motos.net y Coches.net. Además se publicaron anuncios en la prensa general e inserciones y páginas especiales en el Diario Información. En cuanto al material promocional, se realizaron y distribuyeron: 500 murales y ípticos, que fueron repartidos entre los expositores, y visitantes, y también en diferentes certámenes de similares características a nivel nacional. Se remitió el bono descuento a cerca de registros por correo electrónico para la captación de visitantes. Los expositores colaboraron en la promoción del Certamen distribuyendo bonos descuento entre sus clientes. Igualmente se repartieron en otras ferias nacionales homólogas. Material publicitario: Cartel, íptico y pase.

7 3. Actividades paralelas ANTIC AUTO. - ESTACIÓN MOVIL ITV. Como en anteriores ocasiones, un año más la estación móvil de ITV destacó por la gran aceptación que le dispensaron la gran cantidad de vehículos que estuvieron atendiendo durante la celebración del certamen. - ZONA DE EXHIBICION Y VENTA RESERVADO A LOS VISITANTES QUE ACCEDEN CON VEHÍCULO CLÁSICO. El visitante que asistía al certamen en su vehículo clásico o emblemático, podía acceder a la zona de exposición donde podía exhibirlo al público. - ÁREA PROFESIONAL DE VENTA PARA PARTICULARES. El visitante también disponía de la opción de poner a la venta el vehículo durante el certamen de manera particular, adquiriendo el documento de autorización de venta. - EXPOSICIÓN DE CLÁSICOS: Antic Auto ha contado en esta edición con hasta ocho exposiciones que contenían vehículos emblemáticos, verdaderas joyas del asfalto.

8 De esta manera, han estado presentes en el salón dos monográficos de marcas míticas como Ferrari con los siguientes modelos Ferrari Mondial, F. Spider, F. Testarrosa, F. 458 Italia y F. 360 Modena y otra exposición monográfica de Porsche procedente de un particular, Tomás Jordá Santacreu. Esta exposición cuenta con numerosos modelos, todos con cambio manual, de entre los que destaca el modelo 993 turbo, ya que es el último turbo fabricado por Porsche con refrigeración por aire y aceite, siendo un modelo de los más cotizados alcanzando un valor aproximado de El modelo 997 turbo destaca también por sus frenos cerámicos. Otro modelo destacado es el 911SC Grupo 3-FIA.1983, con este vehículo Tomás Jordá Santa Creu ha conseguido 5 campeonatos de Rallyes históricos en la modalidad de velocidad de la Comunidad Valenciana, un Campeonato de Rallye Spring de históricos en la modalidad de velocidad de la Comunidad Valencia y un tercer puesto absoluto de la general de turismo de montaña de la Comunidad Valenciana. Cabe destacar que el último rallye nacional de España celebrado en Villajoyosa, lo ganó en la modalidad de histórico velocidad.

9 Otras de las exposiciones que ha acogido el salón son la de CAFÉ RACER & CLASSIC CYCLES, exposición de motocicletas antiguas reformadas con estética de carreras antiguas inglesas y la CLASSIC RACE CAR, exposición de coches clásicos de competición, que participan en rallyes de regularidad. Una de las grandes novedades de esta edición de Antic Auto es la incorporación al salón de la 1ª EXPOSICIÓN DE CAMIONES CLÁSICOS A NIVEL NACIONAL. Se trata de una exposición de la colección privada de Vicente Salvall que cuenta con más de 200 camiones clásicos. Durante el certamen ha expuesto 20 unidades de la misma, además de carros de transporte antiguos. Por último, el salón internacional de automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico también ha contado con una EXPOSICION DE VEHICULOS ANTIGUOS con zonas dedicadas a todo terrenos y Pick-up; microcoches; vehículos militares y proyectos de vehículos en restauración; la EXPOSICION VW RETROMANIA, con una colección de Volkswagen de todas las épocas y la EXPOSICION VIRAUTO con una colección de clásicos americanos.

10 - CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS EN EL CORTE INGLÉS El domingo 12 de abril se ha convocado una concentración de vehículos clásicos y antiguos en el acceso principal de El Corte Ingles de Alicante a las 10h, posteriormente todos los vehículos se dirigieron hasta las instalaciones del recinto ferial para visitar la muestra. Jose Antonio Maseda, director de El Corte Inglés, ha declarado que entendemos que colaborar con este certamen entra dentro de la filosofía de nuestra marca. Es una feria muy señalada en el calendario de IFA y con nuestro apoyo queremos contribuir a esta afición y a rendir culto a lo clásico - ANTIC AUTO, PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS CLUBS Una parte muy importante de ANTIC AUTO la conforman los numerosos clubs procedentes de toda España que se dan cita en el salón. En el certamen ha estado presente una amplia representación de clubs con las colecciones de sus asociados: La Magneto; La Abuela Club; EMAT, Escudería de Motos Antiguas Torrellano; Club los Antiguos; Vehículos Antiguos La Marina; Club Ruta del Sol; La Galga Cars Club; Clubs Clásicos Alicante; Club 2CV Mediterráneo; Mehari Club Campello; Club Citroen CV Levante y Club Renault 4/4. Entrega de Placas en agradecimiento por su colaboración con el certamen a: D. Pascual Navarro Pérez D. Tomás Jordá Santacreu D. Vicente Savall Palacio D. José Juan Buitrón Jerez

11 Premiados ANTIC AUTO 2015 Premio ANTIC AUTO VICENTE PASCUAL / PROYECTO RESTAURACIÓN VEHÍCULO NASH Premio ANTIC AUTO VICENTE SAVALL / PEGASO MOFLETES Premio ANTIC AUTO MIGUEL BLANCO / RESTAURACIÓN BENTLEY 2 PUERTAS COUPE DE 1947

12 - EXPOSICIÓN EXPODOLLS. Exposición que contó con 20 vitrinas repletas de muñecas de colección de todos los tiempos y de importante valor. De las muñecas más exclusivas que se mostraron, fue una de Alicia y una Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas de Disney limitadas cada una a 500 unidades en todo el mundo y valoradas actualmente en más de Otras creaciones únicas de artistas de OOAKs (One of a Kind) como Alejandro Gabarrón, Oskart Dolls, David Bocci o Antonio Mancini, diseñador cordobés de alta costura.

13 DATOS Y RESULTADOS 1. Ficha técnica ANTIC AUTO. DENOMINACION: ANTIC AUTO, 12º Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. FECHAS DE CELEBRACION: 11 y 12 de abril de 2015 (Pabellón 2) HORARIO: Sábado de 10:00h a 20:30h y domingo de 10:00h a 19:00h. EDICION: 12ª AMBITO: Nacional PERIODICIDAD: Anual SECTORES EXPOSITORES: compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; juguetes antiguos y objetos para coleccionistas; ropa y accesorios personalizados; revistas especializadas y organismos e instituciones, etc. SECTORES VISITANTES: clubes y asociaciones, aficionados, coleccionistas, público en general, distribuidores, prescriptores, etc. ACTIVIDADES: Exposiciones monográficas, exposiciones de maquetas, zona exhibición particulares, concurso de Vehículo Clásico Antic-Auto siendo tres los premiados en las categorías de 1º,2º y 3º premio al mejor vehículo. PROMOCION: Prensa general y especializada, vallas, folletos, carteles, invitaciones, asistencia a certámenes, marketing directo. OFERTA DE SERVICIOS: Azafatas e intérpretes. Aparcamiento para expositores. Autobuses. Restaurante y Cafeterías. Carga y descarga de mercancías. Gabinete de prensa y relaciones públicas. Proyectos de stands y decoración. Rotulación. Seguros. Servicios bancarios. Taxis. Vigilancia y seguridad. ORGANIZA: Institución Ferial Alicantina. COLABORA: Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. La Galga Cars Club. Club Clásicos de Alicante. Cámara de Comercio. El Corte Inglés. Primoti. Mercalicante. Renfe. Iberia.

14 2. Ficha técnica COLECCIONA. DENOMINACION: COLECCIONA, Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana. FECHAS DE CELEBRACION: 11 y 12 de abril de 2015 (Pabellón 2) HORARIO: Sábado de 10:00h a 20:30h y domingo de 10:00h a 19:00h. EDICION: 4ª AMBITO: Nacional PERIODICIDAD: Anual SECTORES EXPOSITORES: coleccionistas, museos, asociaciones y clubs de coleccionismo, distribuidores de objetos de coleccionismo, publicaciones especializadas, etc, sobre los distintos sectores: armas y equipamiento; filatelia sellos; libros antiguos; juguetes; postales históricos; mapas cartográficos; relojes antiguos de colección; telas antiguas; muñecas; coleccionismo deportivo; discográfico; numismática monedas; autógrafos; estilográficas, bolígrafos, plumillas; cómics; pegatinas, pins SECTORES VISITANTES: profesional, público coleccionista, aficionados, etc. ACTIVIDADES: exposiciones, talleres, zona de intercambio, paneles. PROMOCION: Prensa general y especializada, vallas, folletos, carteles, invitaciones, asistencia a certámenes, marketing directo. OFERTA DE SERVICIOS: Azafatas e intérpretes. Aparcamiento para expositores. Autobuses. Restaurante y Cafeterías. Carga y descarga de mercancías. Gabinete de prensa y relaciones públicas. Proyectos de stands y decoración. Rotulación. Seguros. Servicios bancarios. Taxis. Vigilancia y seguridad. ORGANIZA: Institución Ferial Alicantina. COLABORA: Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. La Galga Cars Club. Club Clásicos de Alicante. Cámara de Comercio. El Corte Inglés. Primoti. Mercalicante. Renfe. Iberia.

15 3. Superficie, expositores y visitantes. Superficie m2 Expositores 85 Visitantes Plano.

16 CONCLUSIONES 1. Análisis de la feria. La décimo segunda edición de ANTIC AUTO ALICANTE, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico y la cuarta edición de COLECCIONA, Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana, una vez más se clausuró tras recibir la visita de visitantes. En esta edición participaron 78 expositores directos y 7 indirectos, en total 85 expositores que ocuparon más de metros cuadrados. Por sectores, han participado: 1. Repuestos (26%) 2. Vehículo Clásico (24%) 3. Clubs (19%) 4. Mercadillo (14%) 5. Coleccionismo (8%) 6. Calzado, herramientas, varios, revistas y servicios un 9%. El certamen ha sido un éxito, ya que el 91% de los expositores ha indicado su interés en volver a participar en la próxima edición, así como un 95% de los asistentes volver a visitar el certamen en 2016.

17

18 INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA N-340 KM ELCHE (ALICANTE) Departamento Comercial Tfnos.:

M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR

M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 17 al 19 y 24 al 26 de octubre de 2014 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL

Más detalles

MEMORIA. 11º Salón de las Celebraciones. 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I

MEMORIA. 11º Salón de las Celebraciones. 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I MEMORIA 11º Salón de las Celebraciones 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I MEMORIA ANTECEDENTES. 1. Comité Organizador. 2. Organismos y entidades colaboradoras. 3. Ficha técnica del certamen

Más detalles

M E M O R I A. 10º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 2ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana

M E M O R I A. 10º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 2ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana M E M O R I A 10º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 2ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana 6 y 7 de Abril de 2013 Pabellón II ÍNDICE ANTECEDENTES

Más detalles

11º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 3ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana

11º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 3ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana . M E M O R I A 11º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 3ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana 26 y 27 de Abril de 2014 Pabellón II ÍNDICE ANTECEDENTES

Más detalles

M E M O R I A. 22 y 23 de abril de Pabellón II. 14º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico

M E M O R I A. 22 y 23 de abril de Pabellón II. 14º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico M E M O R I A 14º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 22 y 23 de abril de 2017 Pabellón II ÍNDICE ANTECEDENTES 1. ANTIC AUTO ALICANTE 2. Comité Organizador del

Más detalles

10º Salón de las Celebraciones 19 al 21 de noviembre 2010 PABELLÓN-I

10º Salón de las Celebraciones 19 al 21 de noviembre 2010 PABELLÓN-I MEMORIA 10º Salón de las Celebraciones 19 al 21 de noviembre 2010 PABELLÓN-I MEMORIA ANTECEDENTES. 1. Comité Organizador. 2. Organismos y entidades colaboradoras. 3. Ficha técnica del certamen DESARROLLO

Más detalles

1º Salón de productos y servicios para empresas y particulares Del 14 al 16 y del 21 al 23 octubre de 2011.

1º Salón de productos y servicios para empresas y particulares Del 14 al 16 y del 21 al 23 octubre de 2011. MEMORIA 1º Salón de productos y servicios para empresas y particulares Del 14 al 16 y del 21 al 23 octubre de 2011. Índice ANTECEDENTES. 1. Organizadores. 2. Organismos y entidades colaboradoras. 3. Ficha

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

M E M O R I A. 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II

M E M O R I A. 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II M E M O R I A 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellones I y II ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAUTO+EXPOCAR 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades Colaboradoras

Más detalles

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico?

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito alcanzado en sus tres anteriores ediciones, Retro Galicia celebrará su cuarta convocatoria entre los próximos 14 al

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos

Más detalles

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos de toda la península ibérica y del país vecino, Francia,

Más detalles

M E M O R I A. 42ª Feria del Automóvil Nuevo 28º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellón II. 10ª Feria de la Motocicleta Pabellón I

M E M O R I A. 42ª Feria del Automóvil Nuevo 28º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellón II. 10ª Feria de la Motocicleta Pabellón I . M E M O R I A 42ª Feria del Automóvil Nuevo 28º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellón II 10ª Feria de la Motocicleta Pabellón I Del 20 al 22 de abril de 2018 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAUTO+EXPOCAR

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? P a r t i c u l a r, Quieres vender tu moto o coche clásico? Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de

Más detalles

M E M O R I A FIRAMACO, Reformas y rehabilitación 1ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación

M E M O R I A FIRAMACO, Reformas y rehabilitación 1ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación . M E M O R I A FIRAMACO, Reformas y rehabilitación 1ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación ENERGY, 1 er Salón del ahorro energético 25 al 27 de Septiembre de 2014 Pabellón II

Más detalles

M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR

M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012

19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012 19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012 PRESENTACION Durante los días 26, 27 y 28 de octubre de 2012, se celebrará la 19ª edición de esta feria en el Pabellón

Más detalles

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad. II.3.9 Comunidad de Madrid En la Comunidad de Madrid se han adherido a la iniciativa La ciudad, sin mi coche! 6 municipios: Colmenar Viejo, Getafe, Leganés, Madrid, Miraflores de la Sierra y San Fernando

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

(NO COMO LA ULTIMA VEZ EN LERMA, QUE TENÍAMOS QUE LLAMAR AL HOTEL PARA VER quiénes y CUANTOS IBAN ya que a nosotros no se nos avisaba.

(NO COMO LA ULTIMA VEZ EN LERMA, QUE TENÍAMOS QUE LLAMAR AL HOTEL PARA VER quiénes y CUANTOS IBAN ya que a nosotros no se nos avisaba. General Martínez Campos, 49 (Auto-Tracción). 28010 Madrid. CIF: G-79970794 Tel. 91 319 86 45. Fax: 91 308 65 83. E-mail: clubaecd@gmail.com www.clubaecd.org Madrid 13.3.2011 Estimados Socio: De nuevo nos

Más detalles

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 . M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

y Carlos Puig / Albert Cardo

y Carlos Puig / Albert Cardo Evanya Sport Team, formado por el piloto Carlos Puig y el copilotos Albert Cardo. Con una muy buena trayectoria deportiva en el mundo de los rallyes y ahora contando con la colaboración de un equipo de

Más detalles

M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 21 al 23 de octubre de 2016

M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 21 al 23 de octubre de 2016 . M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 21 al 23 de octubre de 2016 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 39 expositores participarán en 39 expositores participarán en la feria TODOMOTOR

Más detalles

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic Página 1 Muy Sr./a mío/a: La Fundación de Exposiciones y Congresos de La Estrada, es la actual institución encargada de gestionar el Recinto Ferial estradense. En dicho recinto, se vienen realizando anualmente

Más detalles

COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS

COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS Más de 4.000 vehículos. Venta Directa. www.vehiculo-ocasion.ifema.es BIENVENIDOS AL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID Una herramienta comercial de primer orden, con probada

Más detalles

2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO

2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO 2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO Se trata de un Certamen orientado a europeos residentes en España, en el que colaboramos con organizadores de eventos similares en el territorio nacional.

Más detalles

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA 1 La participación en FiraTàrrega supone un conjunto de oportunidades de promoción que las compañías tienen que saber aprovechar. Es imprescindible hacer

Más detalles

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo XXV Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo El Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo, el segundo de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, prepara un plan especial para celebrar la XXV edición

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINADORES

DOSSIER DE PATROCINADORES DOSSIER DE PATROCINADORES OORGANIZACIÓN CREDENCIALES Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del

Más detalles

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER VI RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 1 er vehículo participante R. Donas 2010 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

M E M O R I A. 37ª Feria del Automóvil Nuevo 23º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II

M E M O R I A. 37ª Feria del Automóvil Nuevo 23º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II M E M O R I A 37ª Feria del Automóvil Nuevo 23º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellones I y II ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAUTO+EXPOCAR 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades Colaboradoras

Más detalles

M E M O R I A. KIDS & CO. by Fátima Cantó. 1er Salón de la Infancia de 0 a 10 años Pabellón I

M E M O R I A. KIDS & CO. by Fátima Cantó. 1er Salón de la Infancia de 0 a 10 años Pabellón I M E M O R I A KIDS & CO. by Fátima Cantó 1er Salón de la Infancia de 0 a 10 años Pabellón I ÍNDICE ANTECEDENTES 1. KIDS & CO. by Fátima Cantó 2. Patrocinadores 3. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER VII RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 2º r vehículo participante R. Donas 2013 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas

RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas SR. FERNANDO ARANGUIZ CONCEJAL PROMOCION ECONOMICA :TURISMO PRESENTACIÓN CAMPAÑA SEMANA SANTA 2012 Estamos ante el inicio de una

Más detalles

78 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE - FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL- Bari, 13 21 de Septiembre de 2014. www.fieradellevante.it

78 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE - FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL- Bari, 13 21 de Septiembre de 2014. www.fieradellevante.it 78 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL Bari, 13 21 de Septiembre de 2014 www.fieradellevante.it AREA ESPAÑA ORGANIZADA POR LA CCIS MADRID Exposición y venta de productos artesanales

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S Contenido DEL VISITANTE PROFESIONAL... 2 Qué coste tiene asistir a Expo Foodservice?... 2 Cuáles son los beneficios de

Más detalles

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza LA VERDAD El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza Estudiantes de escuelas de toda España han presentado sus propuestas para el certamen que se celebra en mayo El Salón Internacional de

Más detalles

PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015

PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015 PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015 Presentación Tras la buena acogida de su anterior edición, EGETICA, ECOFIRA Y EFIAQUA 2015 incluirá en su oferta

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Elche, 24 de octubre de 2012 Circular nº.43/2012 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Estimados asociados, Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca

Más detalles

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015 INFORME La quinta edición de la Retro Clásica Bilbao supone el afianzamiento definitivo de esta feria de vehículos clásicos, la más importante en el norte de España, y un compromiso ineludible para todos

Más detalles

22ª EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DEL MUEBLE Y AFINES DE CASTILLA LA MANCHA www.fermacam.es

22ª EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DEL MUEBLE Y AFINES DE CASTILLA LA MANCHA www.fermacam.es 22ª EDICIÓN DE LA FERIA REGIONAL DEL MUEBLE Y AFINES DE CASTILLA LA MANCHA www.fermacam.es 1.1.- Nombre de la Feria y Organizador: FERMACAM 2015. Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

EXPOSICIÓN 35 Años de Evolución de coches de la Marca. Del 1 al 10 de Mayo de 2015 Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

EXPOSICIÓN 35 Años de Evolución de coches de la Marca. Del 1 al 10 de Mayo de 2015 Palacio de Ferias y Congresos de Málaga EXPOSICIÓN 35 Años de Evolución de coches de la Marca Del 1 al 10 de Mayo de 2015 Palacio de Ferias y Congresos de Málaga GRAN EXPOSICIÓN FERRARI. LOS MEJORES COCHES DEL MUNDO Tras el éxito obtenido con

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN 2015

GUÍA DE PARTICIPACIÓN 2015 www.salonocasion.com #SalonOcasion DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE 2015 RECINTO MONTJUÏC GUÍA DE PARTICIPACIÓN 2015 Con el soporte técnico de: Vehículos verificados por: EDICIÓN 2014 2.027 VEHÍCULOS

Más detalles

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria F n T n S lecti i n O to 22-23 Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria International Fair of Leather, Components and Machinery for Footwear and

Más detalles

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 La exposición más importante de franquicias en Venezuela. Única avalada y organizada directamente por las empresas franquiciantes a través de la Cámara que

Más detalles

Plan de Movilidad Sostenible

Plan de Movilidad Sostenible P Á G I N A ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL... 3 2.1.- Análisis socioeconómico... 3 2.2.- Caracterización de la movilidad... 19 2.3.- Análisis de infraestructuras...

Más detalles

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO Expo 2011 Gastronomía; Turismo y Servicios Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO A la gran familia de la Gastronomía & Turismo: Expo Grup, toma de nuevo el

Más detalles

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores

Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores LA VERDAD 16 DE OCTUBRE DE 2013 FUTURMODA Futurmoda incorpora nuevas empresas y antiguos expositores El salón de componentes y maquinaria para el calzado contará con 130 firmas en su 30 edición, los días

Más detalles

Salonauto Lugo en imágenes

Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo Salón del Automóvil e Industria Auxiliar Eventos del Motor, S.L., sociedad con dilatada experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de exposiciones y monográficos

Más detalles

ZARAGOZA Una ciudad llena de atractivos y bien comunicada

ZARAGOZA Una ciudad llena de atractivos y bien comunicada ZARAGOZA Una ciudad llena de atractivos y bien comunicada Ubicada en el centro geográfico que representa el 70% del PIB de la península ibérica. Conexión por red de autopistas, vuelos nacionales e internacionales

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES

LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES Los participantes mostrarán sus habilidades para construir pequeñas obras de ingeniería, construidas con palos de helados,

Más detalles

Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E. 13 de diciembre de 2014

Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E. 13 de diciembre de 2014 Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E 13 de diciembre de 2014 Auto Auto anuario on line Se concretó el lanzamiento oficial de la tercera fecha del Campeonato FIA de la nueva disciplina eléctrica,

Más detalles

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS.

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS. SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS. AUTOPLACER Autoplacer/Sindicalistas es un colectivo madrileño centrado en la promoción de nuevas bandas de música y la difusión de métodos de producción independientes,

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5

1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5 4. EXPOSICIÓN PERMANENTE... 6 5. EXPOSICIONES TEMPORALES... 7 6. TALLERES

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

PATROCINIOS II FORO DE ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Almería, 24 y 25 de Noviembre de 2010. Propuesta de Patrocinio

PATROCINIOS II FORO DE ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN. Almería, 24 y 25 de Noviembre de 2010. Propuesta de Patrocinio PATROCINIOS II FORO DE ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN Almería, 24 y 25 de Noviembre de 2010 Propuesta de Patrocinio ÍNDICE 1. Introducción 3 2.- Objetivo del II Foro 5 3. Menú de Patrocinios 6 4.

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS WWW.COMARTH.COM DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Comarth Engineering es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de coches que comienza su actividad

Más detalles

CAPAC EXPO 2014. 11-14 septiembre 2014. CAPAC EXPO 2014 Atlapa, Panamá

CAPAC EXPO 2014. 11-14 septiembre 2014. CAPAC EXPO 2014 Atlapa, Panamá CAPAC EXPO 2014 11-14 septiembre 2014 CAPAC EXPO 2014 Atlapa, Panamá CONTENIDO 1. CAPAC 2014 2. Información General 3. Sectores 4. CAPAC review 2013 5. Forma de inscripción 6. Costes de participación 7.

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día Zaragoza 1y2 de junio ORGANIZA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto

Más detalles

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38 1 de 7 04-06-2014 12:38 Busca un comercio Tipo de establecimiento Seleccione categoria» Proximos Eventos TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J Me gusta Me gusta Compartir 497 Seguir a @ComrcioMostoles

Más detalles

MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES

MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES 15 al 17 de noviembre 2013 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRA NOVIOS 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades colaboradoras DESARROLLO DEL

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Información General ARLAG

Información General ARLAG Información General ARLAG 29 y 30 de Mayo del 2014 Expo Guadalajara Número de Expositores: 200 Piso de Exhibición: 5,100 M2 Número de Visitantes: 1,100 Domicilio de Expo: Descripción del Evento: Av. Mariano

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN

DOSSIER PRESENTACIÓN 1 Reside Costa Reside Misión y Objetivos: Nuestra misión es la de ser el dinamizador del sector inmobiliario. Realizamos ferias y eventos sectoriales en colaboración con los agentes más destacados. Nuestros

Más detalles

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Aniversario El Puig Major no sólo ha sido una de las Carreras en Cuesta más importantes de Europa si no que ha sido parte de nuestra historia

Más detalles

I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA I SALÓN DEL VEHÍCULO ELECTRICO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Con la organización de este salón nos proponemos llevar a cabo una campaña de sensibilización acerca del vehículo eléctrico como único medio viable

Más detalles

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 // LA NUEVA FERIA DE ARTE JOVEN E INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA // // PROGRAMACIÓN PARALELA EN CENTROS CULTURALES DE MÁLAGA // QUÉ ES ART & BREAKFAST?

Más detalles

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online?

DOSSIER EXPOSITORES. Normas Generales y Condiciones de Participación. desea aumentar su ventas online? Versión 1.15 DOSSIER EXPOSITORES Normas Generales y Condiciones de Participación desea aumentar su ventas online? a qué público potencial desea ofertar sus productos relacionados con el equipamiento de

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

FICHA DEL EVENTO. EVENTO Madrid Motor Days FECHA Del 20 de diciembre 2013 al 5 de Enero de 2014. CIUDAD Madrid LUGAR. IFEMA, Campo de las Naciones

FICHA DEL EVENTO. EVENTO Madrid Motor Days FECHA Del 20 de diciembre 2013 al 5 de Enero de 2014. CIUDAD Madrid LUGAR. IFEMA, Campo de las Naciones DOSSIER DE PRODUCTO DOSSIER DE PRODUCTO Madrid Motor Days es el mayor evento jamás realizado especializado en el mundo del motor y la competición. Mucho más que una feria especializada, Madrid Motor Days

Más detalles

Folleto de instrucciones para el profesor

Folleto de instrucciones para el profesor Folleto de instrucciones para el profesor En la web elrinconeducativo.bde.es puede encontrar material de apoyo. 1 1. INTRODUCCIÓN El Banco de España ha creado el juego La Caja Fuerte como instrumento de

Más detalles

FERIA GENERAL DE MUESTRAS

FERIA GENERAL DE MUESTRAS FERMASA, Feria de Muestras de Armilla S.A., celebrará su XXXVII Edición de la Feria General de Muestras, una feria que nació con vocación de potenciar el tejido económico y las relaciones comerciales en

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

ÍNDICE ANTECEDENTES DESARROLLO DEL CERTAMEN DATOS Y RESULTADOS CONCLUSIONES

ÍNDICE ANTECEDENTES DESARROLLO DEL CERTAMEN DATOS Y RESULTADOS CONCLUSIONES MEMORIA ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRA NOVIOS 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN 1. Inauguración oficial 2. Promoción, publicidad y prensa 3.

Más detalles

Jornada de Formación FEMP, Madrid, 4 y 5 de julio Mercados Municipales Minoristas Plan de Marketing Mercados de Pamplona INDICE: Antecedentes y

Jornada de Formación FEMP, Madrid, 4 y 5 de julio Mercados Municipales Minoristas Plan de Marketing Mercados de Pamplona INDICE: Antecedentes y Jornada de Formación FEMP, Madrid, 4 y 5 de julio Mercados Municipales Minoristas Plan de Marketing Mercados de Pamplona INDICE: Antecedentes y fórmula de organización y gestión Descripción y valoración

Más detalles

[Tarifas de publicidad 2015]

[Tarifas de publicidad 2015] [Tarifas de publicidad 2015] Lares es la Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario. Calle Ríos Rosas, 11. 4º Oficinas. 28003 Madrid. T: 91 442 22 25. lares@laresfederacion.org

Más detalles

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen de vehículos

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO FIAL 2014

DOSSIER DE PATROCINIO FIAL 2014 DOSSIER DE PATROCINIO FIAL 2014 FIAL Centro de negocios de referencia nacional para todos los profesionales de la industria alimentaria Fial 2014 celebra su XXVI edición como cita de referencia para todos

Más detalles

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Sabadell gana un premio por su actividad ferial

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Sabadell gana un premio por su actividad ferial 9 Comerç Sabadell BOLETÍN ELECTRÓNICO DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SABADELL NÚM. 16 ABRIL MAYO JUNIO DE 2009 Nos es grato enviaros el nuevo número de la publicación electrónica

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012

VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 12 18 Noviembre de 2012 VI Feria Virtual de Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid La Universidad Politécnica de Madrid le presenta la

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

II PLAN NACIONAL PARA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES BALANCE SOBRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO DE FOMENTO

II PLAN NACIONAL PARA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES BALANCE SOBRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO DE FOMENTO II PLAN NACIONAL PARA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES BALANCE SOBRE LA APLICACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO DE FOMENTO A finales de 2010, el Ministerio de Fomento remitió al Ministerio de la Presidencia

Más detalles

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com ANTECEDENTES El club Náutico de Almerimar se constituye en el año 1987 con el esfuerzo

Más detalles

SOMOS? QUIÉNES EXPO MUEBLE INTERNACIONAL TECNO MUEBLE INTERNACIONAL MOBLAJE DIMUEBLE. Como parte de nuestras actividades se encuentran:

SOMOS? QUIÉNES EXPO MUEBLE INTERNACIONAL TECNO MUEBLE INTERNACIONAL MOBLAJE DIMUEBLE. Como parte de nuestras actividades se encuentran: MEDIA KIT QUIÉNES SOMOS? Somos la Institución empresarial líder del sector mueblero del país con la mayor representatividad y una estructura consolidada a nivel nacional. Como parte de nuestras actividades

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA:

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: I EXHIBICION OFF ROAD CIUDAD DE GINES (SEVILLA) MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: 25 de Abril de 2009 (19:00 h.) CLUB DEPORTIVO LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA ENTIDAD ORGANIZADORA CLUB DEPORTIVO

Más detalles