Los 7 pasos para elegir la computadora adecuada para mis necesidades

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los 7 pasos para elegir la computadora adecuada para mis necesidades"

Transcripción

1 Los 7 pasos para elegir la computadora adecuada para mis necesidades PASO 1 Debemos comenzar con definir si requerimos una computadora de escritorio que significa una caja y una pantalla por separado y son algo más voluminosas, o una Laptop, que significa que es más pequeña y que puede trasladarse de lugar fácilmente. (PC De Escritorio) Ventajas Más resistente contra posibles caídas. Los componentes normalmente son más comunes o estándar para cuando se requiere cambiar una pieza dañada, es más fácil de conseguir la pieza. Son mucho más sencillo de limpiarlas internamente para su mantenimiento, de hecho lo puedes hacer tu mismo(a). Para cuando queremos actualizarla, por ejemplo ponerle más memoria, es mucho más simple, pues podemos destaparla como cuando la limpiamos. Traen más puertos, es decir podemos conectar más cosas que en las laptop. Pueden ser más baratas que las laptop. Desventajas Son más estorbosas y voluminosas. Muchas veces no son tan bonitas físicamente. No podemos llevarla tan fácilmente de vacaciones, a la escuela, a la oficina, etc. (Laptop) Ventajas La principal ventaja es su movilidad, podemos llevarla casi a cualquier parte. Hay modelos muy bonitos y elegantes. Su batería de respaldo, sirve para utilizarla en lugares donde no tenemos corriente eléctrica, solo el tiempo que dura la pila.

2 Desventajas Normalmente son más caras Debemos cuidarla mucho de que no se nos caiga por obvias razones. Si derramas algún liquido en el teclado, se puede dañar la laptop completa, en el caso de las de escritorio, solo cambiarias el teclado y listo. Traen muy limitados los puertos. En caso de tener que cambiar una pieza debemos buscar la pieza idéntica y eso en ocasiones no es tan fácil. Para su limpieza interna debemos pagar una buena lana, nosotros no podemos hacerlo a menos de que seamos técnicos calificados para dicho trabajo. PASO 2 Debemos pensar para que vamos a utilizar nuestra futura computadora, por ejemplo: Para los niños que están en primaria y desean hacer sus tareas en ella. Para la secundaria, la prepa o en la universidad, donde vamos a realizar trabajos de planos arquitectónicos por ejemplo. Para la oficina, donde utilizaremos solo el Office (Word, Excel y Power Point) Para editar videos y audio, esto requiere de un equipo muy poderoso. Para utilizarla como entretenimiento y videojuegos. El saber en qué va a ser utilizada mi computadora me dará la pauta para elegir que tan poderosos serán los componentes que necesito de ella, porque por ejemplo curiosamente las computadoras más caras son las de los llamados Gamers. PASO 3 Debes elegir si quieres una computadora de marca o ensamblada (sin marca pero igualmente funcional). Computadoras de marca: Estas computadoras que son las que predominan en el mercado y las venden en cualquier tienda grande como WALMART, COSTCO, SAMS, o papeleras grandes, en fin hay muchas tiendas, incluso en TELMEX, y por supuesto en cualquier plaza de la tecnología.

3 Porque las computadoras de marca normalmente son más caras que las ensambladas? Esta pregunta es muy fácil de contestar, mira, cuando compras una computadora de marca, aparte de estar comprando la marca, y también de que se vea más bonita estéticamente que las ensambladas casi en todos los casos, también estas comprando la licencia original del sistema operativo que trae tu computadora (WINDOWS). Cuando compras una computadora ensamblada o que no es de alguna marca normalmente te la venden sin licencia original del sistema operativo (WINDOWS), desde este punto ya es más barata, pues un sistema operativo anda alrededor de $1,000 el más sencillo, espero en otro manual dar una amplia explicación de los diferentes tipos de sistemas operativos y sus diferentes versiones. Esta cuestión de si es mejor una de marca que una ensamblada tiene muchas variantes. Las de marca cuando requieres de soporte técnico y está dentro de la garantía debes llevarla a un centro de servicio de dicha marca, hay centros muy buenos y otros muy malos, pero en casi todos debes formarte y esperar en ocasiones semanas para que te den respuesta. Las ensambladas cuando requieres soporte solo debes acudir con la persona que te la vendió, pues solo dicha persona o negocio te puede hacer valida tu garantía. Te sugiero que sin importar tu decisión de comprar de marca o ensamblada pidas una hoja de garantía por escrito donde diga cuanto tiempo tienes de garantía y en qué casos aplica. Ahora, si se daña tu computadora de marca y estas dentro de la garantía te sugiero que la lleves al centro de servicio porque si la destapa un técnico que viva cerca de tu casa lo que va a suceder es que pierdas tu garantía por parte del fabricante. Si ya ha pasado el tiempo de garantía la puedes incluso abrir tu mismo, pues ya te cobraran por meterle mano, hay marcas que te venden pólizas de ampliación de garantía, es decir pagas una lanita mas y tienes más tiempo de garantía. También existe la garantía en sitio, es decir ellos van a tu casa o negocio a revisar el equipo.

4 Cuando ya no hay garantía y tu computadora se haga vieja, si se daña la de marca tendrás que buscar las piezas que corresponden a tu equipo, es más complicado que las ensambladas, yo hago la analogía comparando un bocho con un coche de otra marca, las refacciones del vocho las encuentras en cualquier esquina, así es con tu computadora ensamblada. El punto anterior es el que tira todas las ventajas de las de marca, pues comprar una ensamblada con alguien de confianza y te da garantía, tienes asegurado un equipo más barato y que no batallaras al cambiarle piezas en un futuro, estoy dando por hecho que se utilizaron piezas comunes y por lo menos de calidad media. Por último en este punto te quiero comentar que hay tiendas que venden equipos ensamblados pero que les ponen su propia marca, estos equipos son ensamblados por técnicos altamente calificados y digo altamente calificados porque ellos son los que atienden las garantías y saben que les duele a las computadoras, ellos las reparan y por lo tanto saben exactamente que piezas utilizar para crear una buena computadora ensamblada. Estas computadoras yo considero que son las mejores, digamos que son las buenas, bonitas y baratas, y aparte con garantía. Finalmente quiero que sepas que en laptop no hay equipos ensamblados, solo de marca, o por lo menos yo no he visto alguna laptop ensamblada. PASO 4 Comprar una computadora nueva o usada. Esta opción es para quien cuenta con poco capital y le urge una computadora para trabajar o para estudiar. En mercadolibre hay alrededor de 3000 equipos en venta usados, si tienes la idea de que las computadoras usadas son malas, puedo decirte que no es del todo cierto. Hay gente que requiere una computadora más rápida y simplemente se compra otra y la que tenía solo la desecha aunque siga funcionando al 100%, y la vende en precios en ocasiones de risa, obviamente debes tener cuidado de que sea una persona honesta o en el caso de mercadolibre, que sea una persona con buena reputación. Cuando vas empezando a aprender a utilizar la computadora no necesitas más que algo sencillo y barato, igual que la analogía de los coches, para que quieras un mustang nuevo si no sabes ni utilizar el bocho viejo y usado.

5 Te puede pasar como algunas personas o clientes que tengo, que les compran una computadora completísima a sus hijos y ni siquiera la saben utilizar, solo saben usar facebook. Y definitivamente siempre será más barato una usada que una nueva, pero si tienes el presupuesto, adelante con una nueva con garantía y todo. PASO 5 Características recomendadas para una computadora suficiente para niños de primaria y secundaria. Disco Duro 80 GB Memoria RAM 512 MB Procesador Pentium 4 en adelante. Red para conectarla a Internet Todo lo demás puede ser lo más básico posible. No vas a encontrar una computadora nueva con estas características, pues ya hoy en día todas están sobradas y muy avanzadas. Por lo que resumimos que si piensas comprar una computadora nueva, compra la más barata que te encuentres. PASO 6 Características recomendadas para una computadora suficiente para utilizarla por jóvenes de prepa, la universidad o para el licenciado en la oficina, donde solo utilizaran office y posiblemente algunos paquetes contables y administrativos. Disco Duro 160 GB Memoria RAM 2 GB Procesador Intel Celeron en adelante. Red para conectarla a Internet Todo lo demás puede ser lo más básico posible. Aquí ya te sugiero que compres una nueva, pues tendrá garantía y se presupone que la va a utilizar alguien que conoce del manejo adecuado de una computadora, el acceso a internet es indispensable y requiere por lo menos 2 GB de memoria RAM para trabajar bien en el internet.

6 PASO 7 Características recomendadas para una computadora suficiente para utilizarla en proyectos más complejos como es la edición de video, planos arquitectónicos, diseño web y multimedia. Disco Duro 1 TB Memoria RAM 4 GB Procesador segunda generación Intel Core i3 en adelante. Red para conectarla a Internet Se recomienda una tarjeta aceleradora de gráficos si se va a editar video. Estas características son las mínimas, pues para los gamers o personas que son fanáticos de los videojuegos tal vez requieran más potencia. Espero que este pequeño manual te ayude por lo menos un poco para decidir que computadora comprar.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

INFORMATICA A BORDO CAPITULO 32 EL PORTATIL (I)

INFORMATICA A BORDO CAPITULO 32 EL PORTATIL (I) INFORMATICA A BORDO CAPITULO 32 EL PORTATIL (I) En la primera entrega de esta sección abordamos La elección del equipo como el primero de los pasos para disponer de Informática a bordo, a partir de un

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN TAREA 2 Usted va a escuchar cuatro conversaciones. Escuchará cada conversación dos veces. Después debe contestar a las preguntas (7 a 14). Seleccione la opción correcta (A, B o C). Marque las opciones

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

- Se puede liberar memoria, espacio, etc. manualmente en nuestro propio ordenador.

- Se puede liberar memoria, espacio, etc. manualmente en nuestro propio ordenador. 1 Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 2 diciembre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

PRINCIPIANTES - COMO TRABAJAR MI PRIMER CONCURSO

PRINCIPIANTES - COMO TRABAJAR MI PRIMER CONCURSO PRINCIPIANTES - COMO TRABAJAR MI PRIMER CONCURSO De un tiempo a esta parte he observado en muchos colegas el interés por trabajar en concursos, ya sean en fonía o en modos digitales, pero que por diferentes

Más detalles

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon

Joaquín Pérez Sánchez. Asesor TIC - CPR Utrillas Apuntes Curso Internet Básico - Aularagon Skype es un programa gratuito, de entre los muchos que hay actualmente en el mercado, que utiliza la última tecnología P2P (punto a punto) para poner al alcance de todas las personas del mundo conversaciones

Más detalles

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software

Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Técnicas de Venta para Distribuidores De Natural Software Para poder vender Jazz, vamos a tener que aprender unos conceptos básicos de lo que es la venta y que es lo que estamos vendiendo, este pequeño

Más detalles

Instalación del Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Service Pack 1

Instalación del Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Service Pack 1 Instalación del Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Service Pack 1 Alumno: José Francisco Alonso Calvo Grupo: 3º ESO - A Materia: Taller de Nuevas Tecnologías Fecha: 26/02/15 IES José María Pereda, Santander

Más detalles

TUTORIAL: Como Instalar Ubuntu 10.10 sin formatear Windows. Por aolinex.

TUTORIAL: Como Instalar Ubuntu 10.10 sin formatear Windows. Por aolinex. TUTORIAL: Como Instalar Ubuntu 10.10 sin formatear Windows Por aolinex. INTRODUCCIÓN El objetivo de éste tutorial es dar a conocer que dar el primer paso en el mundo de GNU/Linux no es difícil como lo

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

VMware vcenter Converter 4.0

VMware vcenter Converter 4.0 VMware vcenter Converter 4.0 autor Para pasar del PC al Mac sin dejarte nada, por Miguel Cornejo Monday, 16 de February de 2009 Tomar la decisión de pasarse a Mac puede ser doloroso a corto plazo. Supone

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for Mail Servers. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN

ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN http://inico.usal.es/c138/instrumentos-evaluacion.aspx http://inico.usal.es/c138/instrumentos http://sid.usal.es ESCALA ARCARC-INICO DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN Verdugo, M. A., Gómez-Vela, Vela,

Más detalles

Para ver información sobre su computadora tales como el hardware y el software que está instalación necesario para acceder a la Ventana del sistema.

Para ver información sobre su computadora tales como el hardware y el software que está instalación necesario para acceder a la Ventana del sistema. Informáticas I 1.6 El Sistema Actualmente es más probable que trabajan con el sistema operativo es Windows 7 y por lo tanto, vamos a pasar nuestro tiempo se centró en Windows 7. Cuando se trabaja con Windows,

Más detalles

Tutorial 2 LAS UNIDADES (I)

Tutorial 2 LAS UNIDADES (I) Tutorial 2 LAS UNIDADES (I) 2.1.- Introducción En el pasado tutorial aprendimos a hacer carpetas, copiar y mover ficheros, a eliminarlos y a cambiarles el nombre. Ahora vamos a ver algo parecido. Cómo

Más detalles

INFORMATICA A BORDO CAPITULO 29. ELECTRICIDAD PARA EL PC ( y II)

INFORMATICA A BORDO CAPITULO 29. ELECTRICIDAD PARA EL PC ( y II) INFORMATICA A BORDO CAPITULO 29 ELECTRICIDAD PARA EL PC ( y II) En la anterior entrega aprendimos los conceptos básicos de un SAI, sus modelos, usos y sobre todo, lo imprescindible que es tenerlo instalado

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Almacenamiento en la nube: SkyDrive, Google Drive, Dropbox. Cuál elegir?

Almacenamiento en la nube: SkyDrive, Google Drive, Dropbox. Cuál elegir? Almacenamiento en la nube: SkyDrive, Google Drive, Dropbox. Cuál elegir? Ya no caben dudas, hay que mudarse a la nube. Este es un buen momento para comparar los tres servicios más populares para almacenar

Más detalles

UN PASO ADELANTE EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA: SEGUIMIENTO MEDIANTE PROGRAMAS DE PLANIFICACIÓN. Por: Rafael Velasco Sánchez

UN PASO ADELANTE EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA: SEGUIMIENTO MEDIANTE PROGRAMAS DE PLANIFICACIÓN. Por: Rafael Velasco Sánchez UN PASO ADELANTE EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA: SEGUIMIENTO MEDIANTE PROGRAMAS DE PLANIFICACIÓN. Por: Rafael Velasco Sánchez 1. INTRODUCCIÓN Un elemento primordial dentro de nuestra labor de docentes es

Más detalles

CREIX AMB INTERNET. Aprende a utilizar el ordenador ( 2 )

CREIX AMB INTERNET. Aprende a utilizar el ordenador ( 2 ) CREIX AMB INTERNET Aprende a utilizar el ordenador ( 2 ) 1 Aprende a utilizar el ordenador (2) - Iconos - Cómo organizar un ordenador - Unidades de disco: internas y externas - Las carpetas - Los archivos

Más detalles

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar.

INSTALACION DEL Terminal Services. Instalamos el Terminal Services. Siguiente. Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar. INSTALACION DEL Terminal Services Instalamos el Terminal Services Siguiente Nos saldrá una advertencia, seleccionamos instalar Siguiente Seleccionamos todas y agregamos todas las funciones que hagan falta

Más detalles

FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz

FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz Las respuestas a las preguntas las intentare responder de una manera coloquial sin tecnicismos para que cualquier persona pueda comprender como funciona y resolver

Más detalles

Guardar y abrir documentos

Guardar y abrir documentos Contenido 1. Guardar como... 2 2. Abrir... 4 3. Recuperar archivos... 5 4. Unidades, Archivos y Carpetas... 5 5. Estructura de archivos... 6 6. Diferentes visiones de la lista de Abrir... 7 7. Cambiar

Más detalles

APLICATIVO CARPETA SANITARIA. 1-Requirimientos Mínimos del Sistema. 2- Cómo Ingresar al Sistema? 3- Como cargar un Profesional Acreditado?

APLICATIVO CARPETA SANITARIA. 1-Requirimientos Mínimos del Sistema. 2- Cómo Ingresar al Sistema? 3- Como cargar un Profesional Acreditado? APLICATIVO CARPETA SANITARIA Índice: 1-Requirimientos Mínimos del Sistema 2- Cómo Ingresar al Sistema? 3- Como cargar un Profesional Acreditado? 4- Cómo agregar un Laboratorio? 5- Cómo agregar un U.E.L.?

Más detalles

MO-Call para PCs. Guía del Usuario

MO-Call para PCs. Guía del Usuario MO-Call para PCs Guía del Usuario Tabla de Contenidos MO-CALL PARA PCS...1 GUIA DEL USUARIO...1 TABLA DE CONTENIDOS...2 BIENVENIDO A MO-CALL...4 COMENZANDO...5 INICIAR SESIÓN...5 LLAMADAS...7 MARCANDO

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CLOUD BACKUP INDICE 1.- Descarga del Software 2.- Instalación del Software 3.- Configuración del software y de la copia de seguridad 3.1.- Configuración inicial

Más detalles

Windows XP Transferencia de archivos y configuraciones

Windows XP Transferencia de archivos y configuraciones Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Transferencia de archivos y configuraciones Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Transferencia de archivos y configuraciones

Más detalles

Seminario de Informática. Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP

Seminario de Informática. Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP Seminario de Informática Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP Versiones de Windows Xp Windows XP Home Edition Windows XP Professional Windows XP x64 Edition Windows XP Starter

Más detalles

Lectura Qué es el correo electrónico [http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_correo_electronico/que_es_el_correo_electronico/1.

Lectura Qué es el correo electrónico [http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_correo_electronico/que_es_el_correo_electronico/1. Lectura Qué es el correo electrónico [http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_correo_electronico/que_es_el_correo_electronico/1.do] El correo electrónico es un servicio gratuito en el

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

En términos prácticos los beneficios que obtienes al comprar un disco SSD son:

En términos prácticos los beneficios que obtienes al comprar un disco SSD son: DISCOS DUROS SSD Los discos SSD (disco de estado sólido) tienen fama de mejorar drásticamente el desempeño de nuestros sistemas, incluso más que al comprar un mejor procesador. Esto se debe a que básicamente

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for Exchange. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores

Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores Windows January Moment Preguntas más frecuentes para Vendedores Microsoft está interesada en compartir más información después del comunicado hecho en el evento del 21 de enero. Windows 10 continúa en

Más detalles

1. Introducción e importancia de la guía 3 2.Ya sabes cómo funciona Tuenti... pero hay muchas novedades! 3 3. Cuida tu privacidad 4 4.

1. Introducción e importancia de la guía 3 2.Ya sabes cómo funciona Tuenti... pero hay muchas novedades! 3 3. Cuida tu privacidad 4 4. 1. Introducción e importancia de la guía 3 2.Ya sabes cómo funciona Tuenti... pero hay muchas novedades! 3 3. Cuida tu privacidad 4 4. La importancia de la seguridad 5 5. Qué hacer si tienes problemas:

Más detalles

BUJÍAS y CALENTADORES Una historia basada en hechos reales

BUJÍAS y CALENTADORES Una historia basada en hechos reales Descubre a los protagonistas de presenta BUJÍAS y CALENTADORES Una historia basada en hechos reales BUJÍAS, LA CHISPA DE LA VIDA DE TU VEHÍCULO Los conductores tienen la palabra Usuario muy activo Registrado:

Más detalles

GUÍA PARA FAMILIAS. Con ésta GUIA pretendemos ayudaros para que lo hagáis también desde casa. Queremos ayudar a que nuestras hijas e hijos

GUÍA PARA FAMILIAS. Con ésta GUIA pretendemos ayudaros para que lo hagáis también desde casa. Queremos ayudar a que nuestras hijas e hijos GUÍA PARA FAMILIAS El hecho de ser una persona emprendedora está relacionado con capacidades como la creatividad, la autoestima, etc. Como ya sabéis desde el centro y gracias al programa EGIN ETA EKIN

Más detalles

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A.

Manual de Instalación. Sistema FECU S.A. Manual de Instalación Sistema FECU S.A. Índice ÍNDICE 2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 3 Requerimientos de hardware 3 Requerimientos de software 3 PREPARACIÓN 4 Bajar programas desde Internet 4 Manual de Usuario

Más detalles

Reemplazá el Linux de tu netbook PCI con Huayra

Reemplazá el Linux de tu netbook PCI con Huayra Reemplazá el Linux de tu netbook PCI con Huayra Nota: Este tutorial fue pensado y realizado para las netbooks del Programa Conectar Igualdad Este tutorial está pensado para que puedas probar Huayra GNU/Linux

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

EXAMEN FINAL. Virtual. P C v i r t u a l

EXAMEN FINAL. Virtual. P C v i r t u a l EXAMEN FINAL Realizar una configuración de una Red LAN, donde la computadora que hará el papel de servidor tenga instalado un software libre y haya una PC real y otra PC virtual. La PC real contara con

Más detalles

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS PARA LA MYPE 1. NO LE ROBES A TU EMPRESA 2 SEPARA LOS GASTOS PERSONALES, FAMILIARES Y EMPRESARIALES Ten claro que los ingresos de tu empresa serán para pagar las cuentas, ahorrar y, luego, invertir

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Recomendaciones para. Equipo para Hogar Equipos para Oficina Apple MAC

Recomendaciones para. Equipo para Hogar Equipos para Oficina Apple MAC Recomendaciones para Compra de Hardware Estimados usuarios, a continuación les presentamos una guía básica para compra de equipo, estaciones de trabajo o laptops. Equipo para Hogar Equipos para Oficina

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, en el cual se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo,

Más detalles

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir:

Como verás pone Microsoft Office y si te colocas sobre esta línea debería salir: :: Introducción: Microsoft dispone de un conjunto de herramientas llamado Office que se compone de todo lo necesario para resolver cuantos problemas se presenten en los trabajos propios de cualquier usuario

Más detalles

MÓDULO 2: Manejar las ventanas de Windows. Antes de comenzar

MÓDULO 2: Manejar las ventanas de Windows. Antes de comenzar MÓDULO 2: Manejar las ventanas de Windows Antes de comenzar El funcionamiento de Windows está relacionado con su nombre, ventanas. El funcionamiento de las ventanas en Windows se mantiene invariable a

Más detalles

Actividades de Repaso

Actividades de Repaso TECNOLOGÍA 1º ESO ATENCIÓN LAS SIGUIENTES TE SERVIRÁN PARA PREPARARTE LA PRUEBA DE SEPTIEMBRE. ES MUY IMPORTANTE QUE LAS REALICES PORQUE SI LAS ENTIENDES NO TENDRÁS NINGÚN PROBLEMA EN LA PRUEBA. SE TE

Más detalles

Tras las huellas de Cristóbal Colón

Tras las huellas de Cristóbal Colón Tras las huellas de Cristóbal Colón Introducción Sin duda ya tienes mucha información sobre la vida, los viajes, los personajes etc. que acompañaron al Almirante Cristóbal Colón durante su vida. Sin embargo

Más detalles

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones:

PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: CARACTERISTICAS DEL SISTEMA PSI Gestión es un sistema multiusuario que le permite 2 tipos de configuraciones: Sólo Servidor: Una sola computadora con el sistema instalado en modo Administrador. Pueden

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN. AXIS Camera Station

GUÍA DE INSTALACIÓN. AXIS Camera Station GUÍA DE INSTALACIÓN AXIS Camera Station Acerca de esta guía Esta guía está diseñada para administradores y usuarios de AXIS Camera Station y se aplica a la versión de software 4.0 y posteriores. En ella

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN El software Hyper Renta es un programa diseñados para funcionar en ambiente Windows, por lo que es indispensable que este sistema operativo se encuentre instalado en su

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

DROPBOX. Qué es Dropbox? Cómo instalar el programa Dropbox?

DROPBOX. Qué es Dropbox? Cómo instalar el programa Dropbox? DROPBOX. Qué es Dropbox? Dropbox es una herramienta para archivar y sincronizar documentos utilizando Internet, donde los cambios a los documentos compartidos son realizados a tiempo real, siempre y cuando

Más detalles

Manual del Taller de Dropbox. Manual para el Taller de Dropbox

Manual del Taller de Dropbox. Manual para el Taller de Dropbox Manual para el Taller de Dropbox Índice. Objetivos de aprendizaje 2 Dropbox. 2 Crear una cuenta en Dropbox 3 Instalar la aplicación de escritorio de Dropbox.. 4 Agregar archivos en Dropbox. 7 Crear carpetas

Más detalles

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO. Manual de Uso Moodle. Manual para el alumno

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO. Manual de Uso Moodle. Manual para el alumno UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO Manual de Uso Moodle Manual para el alumno Contenido 1. Como entrar a la plataforma.... 2 1.1. Acceso en la plataforma de Posgrado.... 2 1.2. Acceso a la plataforma

Más detalles

Crear anuncios en Facebook

Crear anuncios en Facebook Crear anuncios en Facebook Hola, voy a hablar de lo que son los anuncios de Facebook, voy a hablar de cómo generar más Me Gustas en una página de Facebook, utilizando Facebook Ads. Esto lo puedes hacer

Más detalles

Cómo crear una cuenta en Facebook?

Cómo crear una cuenta en Facebook? FACEBOOK Es un sitio Web gratuito de redes sociales, abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Permite establecer contacto con personas a través de una relación de amistad

Más detalles

El avatar o Cliente Ideal:

El avatar o Cliente Ideal: El avatar o Cliente Ideal: Recuerda que no todo el mundo es tu cliente ideal, entre mas especificas sean las características de tu cliente ideal mejor lo vas a conocer y vas a personalizar tu campaña de

Más detalles

MÓDULO 4 - HABILIDADES BÁSICAS EN ICT (WORD e INTERNET)

MÓDULO 4 - HABILIDADES BÁSICAS EN ICT (WORD e INTERNET) MÓDULO 4 - HABILIDADES BÁSICAS EN ICT (WORD e INTERNET) Introducción Módulo 4 En este modulo vas a encontrar una guía paso a paso sobre las habilidades básicas en TICs para principiantes, que quieren aprender

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

MONTAJE DEL PCCAR. ESTE BRICO FORMA PARTE DE LA INSTALACIÓN DEL CarX: CarX nº7

MONTAJE DEL PCCAR. ESTE BRICO FORMA PARTE DE LA INSTALACIÓN DEL CarX: CarX nº7 MONTAJE DEL PCCAR ESTE BRICO FORMA PARTE DE LA INSTALACIÓN DEL CarX: CarX nº7 DIFICULTAD: MEDIA CREADO POR: RAIDEN Bueno ya estamos en el último brico. Montaje de nuestro PC e instalación final en el coche.

Más detalles

CAPITULO VI PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DE COSTOS DE TIEMPOS ESTÁNDARES DE CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE TEJIDO DE PUNTO.

CAPITULO VI PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DE COSTOS DE TIEMPOS ESTÁNDARES DE CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE TEJIDO DE PUNTO. 204 CAPITULO VI PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE PRESUPUESTOS DE COSTOS DE TIEMPOS ESTÁNDARES DE CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE TEJIDO DE PUNTO. 6.1 INTRODUCCIÓN El éxito de la aplicación del

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Tutorial de uso. ScanIPTV V.4.7 http://scaniptv.emotec.es

Tutorial de uso. ScanIPTV V.4.7 http://scaniptv.emotec.es Tutorial de uso ScanIPTV V.4.7 http://scaniptv.emotec.es Conceptos básicos IP privada e IP pública La IP privada es una dirección virtual de una red interna, que hace referencia al dispositivo que se ha

Más detalles

Especialidad de Fotógraf@ Grado de Especialidad: 1

Especialidad de Fotógraf@ Grado de Especialidad: 1 Especialidad de Fotógraf@ Grado de Especialidad: 1 Antes de Empezar! Antes de empezar a aprender más sobre la especialidad que vas a comenzar, queremos que sepas un poco más acerca de las Especialidades

Más detalles

TELEFORMACIÓN Guía de Uso de la Plataforma

TELEFORMACIÓN Guía de Uso de la Plataforma Guía de Uso de la Plataforma Índice Descripción del entorno virtual del campus...2 Requisitos técnicos....3 Consideraciones importantes:... 3 Cómo acceder al campus virtual...4 Configuración del navegador

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery

Symantec Backup Exec System Recovery 1 de 22 01/12/2007 1:51 Symantec Backup Exec System Recovery Symantec Backup Exec System Recovery, Este producto nos ofrece el poder realizar clonaciones en caliente de los servidores y de los puestos,

Más detalles

Forza serie D. Desktop. Manual de Usuario. Te recomendamos leer este manual antes de conectar y empezar a usar tu equipo.

Forza serie D. Desktop. Manual de Usuario. Te recomendamos leer este manual antes de conectar y empezar a usar tu equipo. Forza serie D Desktop Manual de Usuario Te recomendamos leer este manual antes de conectar y empezar a usar tu equipo. TABLA DE CONTENIDOS 3 Antes de Empezar 6 Especificaciones técnicas 8 Características

Más detalles

"Color vs blanco y negro"

Color vs blanco y negro por Pedro Meyer Pedro Meyer 2002 Cuando se le pide a alguien que haga una predicción del futuro, y la pregunta se formula de modo tal que requiera una respuesta precisa, las más de las veces, la única

Más detalles

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes Encuesta de Salud Estudiantil Instrucciones para los Estudiantes El propósito de este cuestionario es poder conocer si están funcionando los programas educativos sobre la prevención del SIDA (AIDS) y de

Más detalles

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores Introducción En Aspec System estamos preocupados por los cabios tecnológicos de la vida cotidiana así como las integraciones de la tecnologías de la información en el llamado tele gobierno que está integrando

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Scott Bernstein Busca Soluciones

Scott Bernstein Busca Soluciones Scott Bernstein Busca Soluciones Qué Piensas Tú De Los Que Se Quejan? Has tenido alguna vez a alguien que te diga que estás haciendo algo mal? Imagina que tú eres un estudiante de diez años en una clase

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca

MANUAL. J. Enrique Durán Colaborador TIC Huesca MANUAL ÍNDICE 1.- QUÉ ES DROPBOX. 2.- DESCARGA DE DROPBOX 3.- INTRODUCCIÓN 4.- ARCHIVOS 4.1.- INVITAR A CARPETA 4.2.- COMPARTIR VÍNCULO 4.3.- DESCARGAR 4.4.- ELIMINAR 4.5.- CAMBIAR NOMBRE 4.6.- MOVER 4.7.-

Más detalles

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET HOSTING El Hosting o Alojamiento web es el servicio que permite a los usuarios de internet poder almacenar información en un CPU conectado a internet las 24 horas del día los 365 días del año, ya sea para

Más detalles

CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming

CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming 1 de 39 01/12/2007 1:06 CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming Es la caracteristica principal de la versión 4.5 de Citrix, el Application Streaming, en este documento se explica cómo usarlo. Application

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Contenido

MANUAL DE USUARIO. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción...2 2. Requisitos del sistema...2 1 Sistema del hardware...2 2 Soporta OS...2 3. Característica del producto...3 4. Estructura...3 5. Instalación y partición

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO INDICE I. INSTALACIÓN DE MICROSOFT.NET FRAMEWORK. II. INSTALACIÓN DEL SISTEMA VENWARE SOFT. III. REGISTRAR SISTEMA. IV. ALIMENTAR EL SISTEMA. V.

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN DA PONENCIA SOBRE RETOS TECNOLÓXICOS

TRANSCRIPCIÓN DA PONENCIA SOBRE RETOS TECNOLÓXICOS TRANSCRIPCIÓN DA PONENCIA SOBRE RETOS TECNOLÓXICOS Fernando Pardo, enxeñeiro de Telecomunicacións Después del paso de la televisión hasta este mundo digital y de la radio nos encontramos con que ya tenemos

Más detalles

Semana 13. Mantenimiento de software. Semana Respaldar 14 información. Empecemos! Qué sabes de...?

Semana 13. Mantenimiento de software. Semana Respaldar 14 información. Empecemos! Qué sabes de...? Semana Respaldar 14 información Semana 13 Empecemos! En esta última semana te felicitamos por todo los logros obtenidos durante el semestre, además de la motivación y esmero que tuviste al momento de resolver

Más detalles

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com

Coaching Grupal No 3. http://lanzamientoperpetuo.com Coaching Grupal No 3 http://lanzamientoperpetuo.com Es muy difícil hacer la Tarea del Módulo No 2 y el Módulo No 3?... Si o NO? Por qué no la ha enviado? Tal vez, pertenece al GRUPO de los perezosos inteligentes

Más detalles

ENCLOSURE 101. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

ENCLOSURE 101. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto ENCLOSURE 101 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Presupuesto Servidores. Numan S.L

Presupuesto Servidores. Numan S.L Presupuesto Servidores Numan S.L Servidores, Mantenimiento, Previsión y Presupuesto ITECHSV Madrid, 01 de Octubre de 2012 http://itechsv.wordpress.com Datos Generales Nº: B / 100 Cliente: Destinatario:

Más detalles

Lic. Saidys Jiménez Quiroz Tecnología e Informática Grado 7 CESCOJ 2011

Lic. Saidys Jiménez Quiroz Tecnología e Informática Grado 7 CESCOJ 2011 Lic. Saidys Jiménez Quiroz Tecnología e Informática Grado 7 CESCOJ 2011 NÚCLEO BÁSICO N 2: INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. SESIÓN DE APRENDIZAJE N 2.4: GENERALIDADES DE WINDOWS XP EL EXPLORADOR DE WINDOWS.

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA B.U.A.P. GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA ALUMNOS 2012-2013. Telemedicina / Facultad de Medicina BUAP

FACULTAD DE MEDICINA B.U.A.P. GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA ALUMNOS 2012-2013. Telemedicina / Facultad de Medicina BUAP FACULTAD DE MEDICINA B.U.A.P. GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA ALUMNOS Dra. Mariana Meléndez Gámez Coordinadora Telemedicina 2012-2013 Telemedicina / Facultad de Medicina BUAP La presente

Más detalles