CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS"

Transcripción

1 IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos a diario. El objetivo es que nuestros alumnos sean capaces de mejorar las cuatro habilidades básicas (leer, escribir, entender y hablar). Este curso está dirigido a todos aquellos que tienen la necesidad o el deseo de aprender, mejorar o perfeccionar el inglés. Después de las clases la escuela te ofrece una variedad de actividades socio-culturales y deportivas para mejorar tu inglés de manera divertida. 20 horas de clases de inglés a la semana. Máximo 10 estudiantes por clases. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: La escuela se encuentra en Oranmore que es un pueblo tranquilo y seguro que se encuentra a pocos kilómetros de la pintoresca ciudad de Galway. Oranmore cuenta con restaurantes, pubs, cafeterías, cines, tiendas y numerosas atracciones turísticas como el Parque Renville. Es un lugar maravilloso para vivir o visitar, ya que ofrece variedad para todos aquellos que decidan visitarlo. Los vecinos de Oranmore son conocidos por su carácter afable y están a la espera de darte la bienvenida a su encantador pueblo y, cabe destacar que por sus calles no se oye hablar castellano, lo cual es una ventaja para nuestros alumnos. Oranmore es el punto de partida ideal para conocer Irlanda. La escuela dispone de una amplia variedad de idiomas tales como inglés, francés, español, alemán, ruso y chino tanto para estudiantes internacionales como nacionales. Su compromiso es desarrollar programas de idiomas de alta calidad que permitan satisfacer las

2 necesidades de sus alumnos. OLA es un cetro oficial preparador de los exámenes de Cambridge. Instalaciones: Aulas amplias y equipadas. WIFI. Biblioteca. Cocina totalmente equipada a la disposición de los estudiantes. Terraza y zona de relajación. Sala de estudios. Recepción. Alojamiento: Alojamientos en familias irlandesas. Todas las familias tienen el certificado de penales y son muy conocidas en el pueblo. El alojamiento incluye pensión completa de lunes a domingo. Precio del alojamiento, 250 por semana. Precio: o De 1 a 4 semanas, 350 por semana. o De 5 a 12 semanas, 275 por semana. o Más de 12 semanas, 225 por semana. El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel. Curso de inglés general de 20 horas semanales. Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico. Certificado de asistencia.

3 DUBLIN Programa: El curso consta de 20 clases semanales de inglés general, impartidas de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas, con descanso de 20 minutos. Los grupos están distribuidos por niveles. A su llegada los alumnos realizan un test de nivel para ubicarles en el grupo más homogéneo. Todos los profesores disponen de años de experiencia en la enseñanza, sin olvidar la titulación que les capacita para realizar su función y saber cómo motivar a los estudiantes para lograr sus objetivos personales. Al finalizar el programa el estudiante recibe un certificado de asistencia que confirma su participación en el curso. 20 clases de inglés a la semana. Máximo 12 alumnos por clases de octubre a junio, y 14 de Julio a septiembre. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: Dublín es la capital de la República de Irlanda y desde hace años ha sido una de las ciudades más importantes de Europa. Gracias a su pasado es hoy una capital moderna y rica en historia. El animado centro de la ciudad y los verdes parajes de los alrededores hacen de Dublín un destino perfecto tanto para los amantes de la naturaleza como para los más urbanitas. El programa se desarrolla en Alpha College of English, ubicada en una de las mejores zonas de Dublín a pocos minutos andando de Grafton Street y cerca de St. Stephen s Green. La escuela organiza un programa de actividades y excursiones de día completo y medio día. Es opcional y el alumno lo contrata y paga directamente en la escuela. Instalaciones:

4 Aulas equipadas con pizarras interactivas. WIFI. Biblioteca. Sala de ordenadores. Cafetería. Jardín. Alojamiento: EN FAMILIA: en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. La habitación es individual y el baño compartido con la familia y el resto de alumnos en la casa. Único hispanoparlantes en la casa. Se proporcionan toallas y ropa de cama. EN RESIDENCIA: para alumnos mayores de 18 años. En Broadstone Residence, apartamentos con 3, 4 y 5 habitaciones con baño. No incluye comidas. La cocina, totalmente equipada, y la sala de descanso son a compartir con otros estudiantes. WIFI disponible. La distancia a pié es de alrededor 15 minutos a la escuela y al centro de la ciudad. Precio: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, o Semana adicional, 438. o Suplementos: Suplemento semanal familia verano: 10 Suplemento semanal en residencia: 10 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel. Curso de inglés general según lo descrito.

5 Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico y libros. Certificado de asistencia. Alojamiento en familia con habitación individual en régimen de media pensión (desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana). Traslados desde/al aeropuerto de Dublín. Solamente por alojamiento en familia. Seguro de viaje y responsabilidad civil. CORK Programa: El curso consta de 20 clases semanales de inglés general, impartidas de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas, con descanso de 20 minutos. Los grupos están distribuidos por niveles. El primer día de clase el estudiante ha de estar en el colegio a las 08:45 horas para hacer el test y así asignarle el grupo más homogéneo. Todos los profesores disponen de años de experiencia en la enseñanza, sin olvidar la titulación que les capacita para realizar su función y saber cómo motivar a los estudiantes para lograr sus objetivos personales. Al finalizar el programa el estudiante recibe un certificado de asistencia que confirma su participación en el curso. 20 clases de inglés a la semana. Máximo 10 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: Cork es la segunda ciudad más importante de la República de Irlanda. Se encuentra en el sur del país y es famosa por su puerto

6 marítimo y por el río Lee, que divide la ciudad en tres partes con canales que discurren por debajo de sus principales avenidas. Es una ciudad tradicional con gran ambiente, especialmente estudiantil. Tiene numeras iglesias y edificios victorianos, callejuelas empedradas así como bares donde disfrutar de música celta en vivo. El programa se desarrolla en Cork English College, ubicada en el centro de Cork. La escuela organiza un programa de actividades tanto deportivas como culturales y excursiones de día completo y medio día. Es opcional y el alumno lo contrata y paga directamente en la escuela. Instalaciones: Sala de estudio con acceso a materiales didácticos on-line. WIFI. Biblioteca. Aulas equipadas. Área de descanso con máquinas de bebidas calientes y aperitivos. Alojamiento: EN FAMILIA: en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. La habitación es individual y el baño compartido con la familia y el resto de alumnos en la casa. Único hispanoparlantes en la casa. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La distancia a la escuela suele ser entre 25 y 40 minutos en transporte público. EN RESIDENCIA: para alumnos mayores de 18 años. En apartamentos compartidos o en campus residenciales de apartamentos, con 5 ó 6 habitaciones. No incluye comidas. El baño, la cocina, totalmente equipada, y la sala de descanso son a compartir con otros estudiantes.

7 La distancia a pié es de alrededor 15 minutos a la escuela y al centro de la ciudad. Precio: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, o Semana adicional, 444. o Suplementos: Suplemento semanal familia verano: 25 o Descuento semanal: Alojamiento en residencia: 40 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel. Curso de inglés general según lo descrito. Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico y libros. Certificado de asistencia. Alojamiento en familia con habitación individual en régimen de media pensión (desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana). Traslados desde/al aeropuerto de Cork. Solamente por alojamiento en familia. Seguro de viaje y responsabilidad civil. REINO UNIDO LONDRES Programa:

8 El curso consta de 20 clases semanales de inglés general, impartidas de lunes a viernes, en horario de tarde de 13:00 a 17:00 horas, con 10 minutos de descanso entre cada clase. El programa abarca todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Cada clase es de 50 minutos. Los grupos están distribuidos por niveles. Las clases las imparte un equipo docente especializado en la enseñanza del inglés a extranjeros. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito para evaluar sus destrezas y asignar a cada alumno el grupo más adecuado. Al finalizar el programa el estudiante recibe un certificado de asistencia donde consta su nivel de inglés. 20 clases de inglés a la semana. Máximo 15 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: Londres, una de las ciudades más fascinante del mundo, es la capital de reino Unido. Su variedad de atracciones turísticas, parques y actividades culturales es inagotable, además de ser una de las capitales comerciales más interesantes. Sea como sea el visitante, Londres siempre tendrá algo que ofrecerle. El programa se desarrolla en Frances King School of English, escuela situada en pleno centro de Londres, muy cercana a las estaciones de metro y a las atracciones turísticas. Además de estar reconocida por el British Council y ser miembro de English in UK, pertenece a la asociación Quality English. La escuela ofrece un amplio programa de actividades para sus alumnos con salidas diarias y visitas a los principales lugares de interés de la ciudad (museos, conciertos, fiestas ) y también organiza viajes por toda Inglaterra durante los fines de semana. Cuenta con profesores que participan en estas actividades. Es opcional y el alumno lo contrata y paga directamente en la escuela.

9 Instalaciones: Sala de estudio con acceso a materiales didácticos on-line. WIFI. Aulas equipadas con pizarras interactivas. Área de descanso para estudiantes con máquinas de refrescos. Alojamiento: EN FAMILIA: en habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena) o sólo desayuno, baño compartido con la familia y el resto de alumnos de la casa. EN RESIDENCIA: en habitación individual o compartida, con baño privado o compartido, en régimen sólo alojamiento o con comidas. ESTUDIO O PISO COMPARTIDO: en habitación individual o compartida, con baño compartido o privado en régimen de sólo alojamiento. Todos los alojamiento están bien comunicados con la escuela. Precio: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, o Semana adicional, 614. o Suplementos: Suplemento semanal familia verano: 10 Suplemento semanal en alojamiento en residencia: 10 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel.

10 Curso de inglés general con 20 clases semanales, en horario de tarde. Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico y libros. Certificado de asistencia. Alojamiento en familia con habitación individual y desayuno. Seguro de viaje y responsabilidad civil. CAMBRIDGE Programa: El curso consta de 20 clases semanales (15 horas) de inglés general, impartidas de lunes a viernes, en horario de mañana de 9.30 a 13:00 horas. Descanso de 11:00 a 11:30 horas. El programa abarca todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Cada clase es de 45 minutos. Los grupos están distribuidos por niveles. Las clases las imparte un equipo docente especializado en la enseñanza del inglés a extranjeros. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito para evaluar sus destrezas y asignar a cada alumno el grupo más adecuado. Al finalizar el programa el estudiante recibe un certificado de asistencia que confirma su participación en el curso. 20 clases (15 horas) de inglés a la semana. Máximo 14 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: Cambridge, situada en el Este de Inglaterra, es una ciudad con mucho encanto por su ambiente universitario, tradición histórica y cultural. Está a tan solo una hora en tren de Londres. Dispone de muchas zonas verdes y carril bici para moverse de un lado a otro fácilmente.

11 El programa tiene lugar en The New School of English, escuela situada en una zona residencial muy tranquila, a 15 minutos a pie del centro de Cambridge. El colegio organiza actividades sociales y culturales. Aunque son opcionales es recomendable la participación en las mismas ya que es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos de otras nacionalidades y por supuesto, practicas inglés fuera de clase. El alumno contrata y paga el coste de las mismas directamente en la escuela. Instalaciones: Aulas modernas y espaciosas. Sala de ordenadores. WIFI. Biblioteca. Sala de estar para los estudiantes. Alojamiento: EN FAMILIA: en habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena), baño compartido con la familia y el resto de alumnos de la casa. La distancia a la escuela en transporte público puede variar de 15 a 45 minutos. EN STUDENT HOUSE: de la propia escuela. Hay la opción de habitación individual con baño compartido o con baño privado. Régimen de sólo alojamiento. La cocina es de uso común para todos los integrantes de la residencia y dispone de frigorífico, congelador, placa para cocina, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Se proporciona ropa de cama y toallas. Acceso a wifi. Se encuentra aproximadamente a una distancia a pie de 30 minutos de la escuela. EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES: habitaciones individuales con baño privado. No se incluye comidas. Derecho a cocina. Situadas en el centro de la ciudad.

12 Precio: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, o Semana adicional, 586. o Suplementos: Suplemento semanal en alojamiento en residencia: de 35 a 50 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel. Curso de inglés general con 20 clases semanales. Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico. Certificado de asistencia. Alojamiento en familia con habitación individual y media pensión. Seguro de viaje y responsabilidad civil. BRIGHTON Programa: El curso consta de 25 clases semanales de inglés general, impartidas de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:00 a 10:30 horas y de 11:00 a 12:30 horas, y lunes, martes y jueves en horario de tarde de 13:30 a 14:45 horas. El programa abarca todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Cada clase es de 45 minutos. Los grupos están distribuidos por niveles. Las clases las imparte un equipo docente especializado en la enseñanza del inglés a extranjeros. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel para ubicarle en el grupo más adecuado. Al finalizar el

13 programa el estudiante recibe un certificado de asistencia que confirma su participación en el curso. 25 clases de inglés a la semana. Máximo 15 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: Brighton, situada en el sur de Inglaterra, es una ciudad costera, cosmopolita y muy animada por su diversidad cultural. Tiene dos universidades y goza de una excelente comunicación con Londres, a tan solo 80 kilómetros. Además, probablemente es el principal centro de ocio de la costa sur, con sus únicas atracciones turísticas, como Royal Pavilion, sus diversos festivales, eventos anuales El programa tiene lugar en The English Language Centre, escuela situada a 5 minutos a pie de la playa, muy cerca del centro de Brighton. El colegio organiza actividades sociales y culturales, así como excursiones de día completo los fines de semana, a Londres, Canterbury. Aunque son opcionales es recomendable la participación en las mismas ya que es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos de otras nacionalidades y por supuesto, practicas inglés fuera de clase. El alumno contrata y paga el coste de las mismas directamente en la escuela. Instalaciones: Aulas bien equipadas con pizarra interactivas. Centro de estudio multimedia con sala de ordenadores. Biblioteca. Sala de descanso con TV para los estudiantes. Cocina con microondas y máquinas de bebidas. WIFI. Alojamiento:

14 EN FAMILIA: en habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena), baño compartido con la familia y el resto de alumnos de la casa. La distancia a la escuela en transporte público puede variar de 15 a 45 minutos. EN STUDENT HOUSE: de la propia escuela. Para mayores de 18 años. Hay la opción de habitación individual con baño compartido o con baño privado. Régimen de sólo alojamiento. La cocina es de uso común para todos los integrantes de la residencia. Se proporciona ropa de cama (no toallas). Acceso a wifi. Se encuentra aproximadamente a una distancia a pie de 25 minutos de la escuela. EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES: de la propia escuela. Para mayores de 18 años. Las habitaciones son individuales con baño privado. No se incluye comidas. Derecho a cocina. Se proporciona ropa de cama y 1 toalla. Acceso a wifi. Situadas en el centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la escuela. Las estancias son de domingo a sábado. Precio: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, o Semana adicional, 650. o Suplementos: Suplemento semanal en alojamiento en residencia: de 30 a 120 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel. Curso de inglés general con 25 clases semanales. Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico y libros.

15 Certificado de asistencia. Alojamiento en familia con habitación individual y media pensión. Seguro de viaje y responsabilidad civil. PORTSMOUTH Programa: *22.5 horas de semanales de inglés general. Las clases de la mañana son de lunes a viernes y las de la tarde, de lunes a jueves. *Combinado Inglés general + Business. Este curso consta de 12.5 horas semanales de inglés general en horario de mañana. Grupo máximo de 12 estudiantes. Y 12.5 horas semanales de inglés comercial (de negocios), en horario de tarde y en grupo reducido, máximo 4 alumnos por clase. Hay que tener en cuenta que el mínimo de edad para participar en las clases de grupo de 4 es de 25 años pero como los alumnos combinan con las clases de inglés general, que es para mayores de 18 años, pueden coincidir en estas clases con alumnos más jóvenes. Como complemento a las clases lectivas y de manera opcional, los alumnos pueden realizar autoestudio supervisado y tienen acceso a un curso online gratuito. Los grupos están distribuidos por niveles. Las clases las imparte un equipo docente especializado en la enseñanza del inglés a extranjeros. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito para evaluar sus destrezas y asignar a cada alumno el grupo más adecuado. Al finalizar el programa el estudiante recibe un certificado de asistencia que confirma su participación en el curso horas semanales de inglés general o combinado de 12.5 horas semanales de inglés general horas semanales de inglés de negocio. Máximo 12 alumnos en inglés general y 4 alumnos por clases en Business.

16 Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: Portsmouth, ciudad situada en el sur de Inglaterra. Es una ciudad universitaria, famosa por su historia marítima. Cuenta con una gran oferta de ocio, cultura y deporte para el visitante, además es un lugar de vacaciones para los británicos. El programa tiene lugar en Language Specialists International, escuela situada a unos cinco minutos del centro de la ciudad de Portsmouth. Es centro examinador de IELTS. El colegio organiza actividades culturales (visitas, tarde de cine, bolos, cena para todos los alumnos de la escuela) y deportivas. También organiza excursiones de día entero a ciudades como Londres, Bath Los estudiantes pueden decidir la participación de estas actividades una vez en la escuela, ya que el precio de las mismas se paga directamente en el momento de la contratación. Instalaciones: Aulas perfectamente equipadas. Centro de autoestudio supervisado. WIFI. Cafetería Amplio espacio recreativo para los estudiantes con ping pong, mesa de billar Alojamiento: EN FAMILIA: en habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena), baño compartido con la familia y el resto de alumnos de la casa.

17 EN STUDENT HOUSE: de la propia escuela. Hay la opción de habitación individual con baño compartido o con baño privado. Régimen de sólo alojamiento. La cocina es de uso común para todos los integrantes de la residencia y está totalmente equipada. Se proporciona ropa de cama (no toallas). Acceso a wifi. Se encuentra aproximadamente a una distancia a pie de 5-15 minutos de la escuela. Precio: Inglés General o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, Inglés general + Business o 2 semanas, o 3 semanas, o Suplementos: Suplemento semanal verano curso general: 35 Suplemento semanal en alojamiento en familia/residencia verano: de 10 Suplemento semanal alojamiento en residencia con baño: 15 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel. Curso de inglés general o combinado, según preferencia. Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico.

18 Certificado de asistencia. Alojamiento en familia con habitación individual y media pensión o en residencia con habitación individual y baño compartido, según lo descrito. Seguro de viaje y responsabilidad civil. CHICHESTER Programa: El curso consta de 15 horas a la semana de inglés general, impartidas de lunes a viernes, en horario de mañana. El programa abarca todas las destrezas del idioma: escritura y gramática, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Los grupos están distribuidos por niveles. Las clases las imparte un equipo docente especializado en la enseñanza del inglés a extranjeros. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel para ubicarle en el grupo más adecuado. Al terminar el curso, el estudiante recibe un certificado de asistencia que confirma su participación en el curso. 15 horas de clases de inglés a la semana. Máximo 16 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: Chichester, es una pequeña localidad situada en el condado de West Sussex, en el sur de Inglaterra. Es una ciudad tranquila y segura, en la que puede disfrutar de una gran variedad cultural, desde espectáculos de danza hasta festivales de Jazz y teatro, sin olvidarnos de los numerosos conciertos al aire libre y las fiestas de verano. El programa tiene lugar en Chichester College, escuela situada a 5 minutos a pie del centro de Chichester y de las principales estaciones de tren y autobús.

19 El colegio organiza un amplio programa de actividades sociales y culturales, así como excursiones de día completo los fines de semana, a Londres, Canterbury. Aunque son opcionales es recomendable la participación en las mismas ya que es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos de otras nacionalidades y por supuesto, practicas inglés fuera de clase. El alumno contrata y paga el coste de las mismas directamente en la escuela. Instalaciones: Aulas bien equipadas. Cafetería. Sala de ordenadores. Polideportivo. Wifi. Alojamiento: EN FAMILIA: en habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena), baño compartido con la familia y el resto de alumnos de la casa. La distancia a la escuela en transporte público puede variar de 15 minutos a 1 hora. WESTGATE HALLS OF RESIDENCE: residencia de estudiantes de la propia escuela. Para mayores de 18 años. Las habitaciones son individuales con baño privado. No se incluye comidas. Derecho a cocina compartida con otros estudiantes. Se proporciona ropa de cama. Acceso a wifi. Los alumnos alojados en la Wesgate tiene acceso gratuito al gimnasio. Precio: En familia: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, 2.422

20 o Semana adicional, 556 En residencia: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, o Semana adicional, 532 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel. Curso de inglés general con 15 horas semanales. Uso de las instalaciones de la escuela. Material didáctico y libros. Certificado de asistencia. Alojamiento en familia con habitación individual y media pensión o en residencia con habitación individual y baño privado, sin comidas. Seguro de viaje y responsabilidad civil. MALTA SAN GWANN, ST. JULIANS Programa: El curso consta de 20 clases semanales de inglés general, impartidas de lunes a viernes, de 9:00 a 12:15 horas, con descanso de 15 minutos. Todos los profesores están altamente cualificados y saben cómo motivar a los alumnos en el aprendizaje del idioma. Se trabajan todas las destrezas del idioma como conversación, gramática, escritura, lectura. Los grupos están distribuidos por niveles. El primer día de clase, el estudiante realiza un test de nivel para ubicarle en el grupo más

21 adecuado y recibe los libros apropiados. Al terminar el programa el estudiante recibirá un certificado de asistencia con su nivel de inglés. 20 clases de inglés a la semana. Máximo 15 alumnos por clase. Comienzo cualquier lunes. Estancia mínima 2 semanas. Centro: San Gwann es una zona tranquila y residencial con vistas al valle de St. Julian s, a tan solo 13 minutos andando de la pintoresca Spinola Bay y cerca de Paceville, núcleo de la vida nocturna de la isla. El programa se desarrolla en Gateway School of English. Es un edificio moderno y tiene dos pisos. Dispone de diez aulas con aire acondicionado, buena iluminación, asientos cómodos y las mejores tecnologías. La escuela organiza un programa de actividades tanto deportivas como culturales y excursiones de día completo y medio día. Es opcional y el alumno lo contrata y paga directamente en la escuela. Algunos ejemplos son: *Actividades deportivas: fútbol, ping pong, voleyball, natación *Visitas culturales de medio día a ciudades como Valletta, compras en Sliema, Popeye s Vilage, St. Julan s, visitas a diferentes playas (Paradise Bay Beach, Golden Bay Beach, Millieha Bay Beach ) *Excursiones de día completo a Gozo, Comino & The Blue Lagoon Instalaciones: *Otras actividades como disco party, bolera, parque acuático Aulas bien equipadas con las mejores tecnologías.

22 Wifi. Cafetería con un patio agradable. Alojamiento: EN FAMILIA: en habitaciones compartidas, en régimen de media pensión (desayuno y cena). Una buena oportunidad de practicar inglés y conocer la cultura maltesa. Los alumnos pueden almorzar en la cafetería del centro por un precio asequible. EN RESIDENCIA: de la propia escuela, a 50 metro de la misma. Para alumnos a partir de 20 años. El régimen es de media pensión (desayuno y comida) en habitaciones dobles, triples o cuádruples, en función de la disponibilidad. El edificio consta de recepción, 22 habitaciones, 8 cuartos de baño, 4 salas de TV con ordenadores, terraza, patio amplio, internet y comedor. Precio: o 2 semanas, o 3 semanas, o 4 semanas, o Semana adicional, 322. o Suplementos: Suplemento semanal en habitación individual: 105 Traslados desde/hasta el aeropuerto en Malta: 40 El precio incluye: Gastos de tramitación. Matrícula de la escuela. Test de nivel y certificado de asistencia. Curso de inglés. Material didáctico y libros. Alojamiento en familia/residencia con habitación compartida. Régimen de comidas, según el tipo de alojamiento elegido.

23 Seguro de viaje y responsabilidad civil.

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos

Más detalles

BRIGHTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de preparación de IELTS en Brighton. Alojamiento en Brighton

BRIGHTON CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de preparación de IELTS en Brighton. Alojamiento en Brighton EXAMEN OFICIAL DE IELTS EN BRIGHTON Brighton cuenta con una gran vida social y está situada a 50 minutos en tren del centro de Londres. Se trata de una atractiva población costera situada al sur de Londres

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido

programa Características: 21 horas semanales de clases de inglés Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

Curso inglés Chichester College 21 horas

Curso inglés Chichester College 21 horas Curso inglés Chichester College 21 horas 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés Chichester College 21 horas Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Cursos de Inglés en Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda Cursos de Inglés en Irlanda 2015-2016 Introducción Sobre nosotros Oranmore Learning Academy (OLA) es una academia educativa centrada en los idiomas. Disponemos de una amplia variedad de idiomas tales como

Más detalles

PRECIOS. 20 clases clases clases clases

PRECIOS. 20 clases clases clases clases Curso + alojamiento en piso compartido en habitación individual sin comidas 20 clases 1900 2860 5620 30 clases 2520 3660 7020 BOURNEMOUTH Si quieres aprender inglés y disfrutar de la playa, Bounemouth

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso de inglés EC Malta 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Malta Malta +16 AÑOS INGLÉS FAMILIA RESIDENCIA APARTAMENTO programa

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH Canterbury es una ciudad llena de vitalidad y con mucho ambiente de gente joven y de estudiantes universitarios, situada a tan sólo una hora de Londres.

Más detalles

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES

LEEDS. El precio incluye: PRECIOS CENTRO ACADÉMICO CURSO DE INGLÉS ALOJAMIENTO ACTIVIDADES complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás la cultura inglesa. Curso de 21 horas 12 sem. Semana adicional Curso sin alojamiento 1715 138 LEEDS Curso + alojamiento en residencia Curso +

Más detalles

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

CENTRAL. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Brighton es una ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, muy turística pero a la vez elegante y cosmopolita, hogar de artistas, músicos, escritores y celebridades. Brighton

Más detalles

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge

Cursos de inglés en Cambridge CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Estudiar Inglés en Cambridge CURSOS DE INGLÉS EN CAMBRIDGE Estudiar Inglés en Cambridge Cambridge es una ciudad de 100.000 habitantes, famosa por su antigua universidad, donde encontrar cultura, diversión y un ambiente joven y universitario.

Más detalles

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche.

El aeropuerto más cercano a Brighton es Gatwick Airport, situado a 30 minutos en tren o en coche. IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN BRIGHTON Brighton se encuentra en la costa Sur de Inglaterra, a tan sólo una hora de distancia de Londres, y es una ciudad cosmopolita, con una población de 250.000 habitantes,

Más detalles

La escuela está situada en el centro de la ciudad, y tiene unas modernas instalaciones. Ver información del Centro de Estudios

La escuela está situada en el centro de la ciudad, y tiene unas modernas instalaciones. Ver información del Centro de Estudios BUSINESS ENGLISH EN BRISTOL El curso de Business English en Bristol tiene como objetivo practicar el idioma inglés en el mundo de los negocios, uso del lenguaje en el puesto de trabajo y practicar una

Más detalles

*CORK * CORK * CORK *CORK

*CORK * CORK * CORK *CORK DD CORK IRLANDA Cork, situada al sur del país, es la segunda ciudad más importante de Irlanda con una población de 140.000 habitantes. Ubicada en una isla entre los dos principales canales del río Lee,

Más detalles

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN CORK Cork es una ciudad mediana situada en el sur de Irlanda. La ciudad está construida entre los dos principales canales del río Lee. Cork es la ciudad de los muelles,

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 15 estudiantes Curso de inglés EC Malta 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S RE

Más detalles

DE 14 A 17 AÑOS CURSOS EN EL EXTRANJERO

DE 14 A 17 AÑOS CURSOS EN EL EXTRANJERO UCLA, LOS ANGELES, INGLÉS Y ACTIVIDADES DE 14 A 17 AÑOS Este programa para jóvenes se realiza en el campus de la University of California, Los Angeles. UCLA es uno de los campus mejor diseñados de Estados

Más detalles

BOURNEMOUTH CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de English for Law en Bournemouth. Alojamiento

BOURNEMOUTH CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de English for Law en Bournemouth. Alojamiento INGLÉS JURÍDICO EN BOURNEMOUTH Bournemouth es una ciudad de 160.000 habitantes situada en la costa, al sur-oeste del país, a sólo 2 horas en tren de Londres. La ciudad cuenta con cuidados parques y un

Más detalles

programa Cuso de inglés "English in the city" EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa Cuso de inglés English in the city EC Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Cuso de inglés "English in the city" EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Brighton 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Brighton Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

canterbury Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Canterbury es una pequeña ciudad situada en el condado de Kent a tan sólo 90 minutos en tren de Londres. Canterbury es visitada por millones de turistas todo el año por tener

Más detalles

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Malta

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Executive English en Malta INGLÉS PARA EJECUTIVOS EN MALTA El curso de inglés para ejecutivos en Malta está dirigido a mayores de 24 años y profesionales que quieren mejorar su fluidez y nivel de inglés para sus necesidades profesionales.

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio. La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña)

Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Cursos para la preparación de exámenes Londres (Gran Bretaña) Central School of English El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del

Más detalles

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS

DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS SUTTON PARK SCHOOL, DUBLIN, INGLÉS Y ACTIVIDADES DE 9 A 12 Y DE 13 A 17 AÑOS El programa tiene lugar en Sutton Park School, una de las escuelas privadas más prestigiosas de Dublín. Está situada en las

Más detalles

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN PARIS Paris es una de las más fascinantes ciudades del mundo, en la que se pueden contemplar las mejores obras de arte en sus museos y monumentos, pasear por sus amplias

Más detalles

programa Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P A RTA ME NTO

programa Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P A RTA ME NTO Curso de inglés intensivo EC Malta 1 de 8 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés intensivo EC Malta Malta +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA

Más detalles

SUMMER SCHOOL en Irlanda

SUMMER SCHOOL en Irlanda SUMMER SCHOOL en Irlanda Localización: Dublin (Ballinteer) Colegio Wesley College Dublin Fechas Del 15 al 29 de julio (2 semanas) Edades 9 a 16 años Los campamentos ELE están diseñados para desarrollar

Más detalles

Curso de inglés en Londres y alojamiento

Curso de inglés en Londres y alojamiento Curso de inglés en Londres y alojamiento Aprende inglés en Londres y vive en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con infinitas distracciones, vida social y algunas de las atracciones culturales

Más detalles

Worthing REINO UNIDO VERANO 2018

Worthing REINO UNIDO VERANO 2018 Worthing REINO UNIDO VERANO 2018 DESCUBRE LA MAGIA DEL SUR DE INGLATERRA Worthing. Reino Unido - 95.000 habitantes - Tranquila localidad a 20 minutos de Brighton - Londres está solo a 1 hora 15 minutos

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres 1 de 8 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE

Más detalles

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6

Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 Preparación exámenes Cambridge - FIRST, CAE, PROFICIENCY EC Brighton (30 sesiones) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación exámenes Cambridge - FIRST,

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres +30 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido + 30 AÑOS INGLÉS FAMILIA RESIDENCIA

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés estándard (horario de tarde) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés estándard (horario de tarde) Reino Unido +16

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Londres 1 de 7 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Londres Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar

Más detalles

PROMOCIONES APFP: IDIOMAS

PROMOCIONES APFP: IDIOMAS PROMOCIONES APFP: IDIOMAS 2 0 1 8 APFP Acuerdo de APFP con Welcome Languages mediante el cual se ofrece a nuestros afiliados programas perfectos para combinar el aprendizaje o mejora del idioma con la

Más detalles

BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK BRIGHTON Inglaterra EL DESTINO Brighton es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra. Si lo que buscas es playa y suaves temperaturas, Brighton es una buenísima elección

Más detalles

Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres

Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Curso de inglés en el entorno laboral EC Londres Reino Unido +1 6 A ÑO S

Más detalles

*BRIGHTON * BRIGHTON * BRIGHTON *BRIGHTON

*BRIGHTON * BRIGHTON * BRIGHTON *BRIGHTON BRIGHTON DD LA CIUDAD Brighton es una bonita ciudad costera de unos 250.000 habitantes situada a 50 minutos en tren de Londres. Es una de las ciudades de vacaciones más populares entre los británicos.

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres +30 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido + 3 0 A ÑO S ING L É S RE S IDE

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN MANCHESTER Manchester Multinacional INGLATERRA Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Manchester, la tercera ciudad más grande del Reino Unido, es un destino, sin duda, más

Más detalles

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

MALTA CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN MALTA Este programa permite realizar un curso de inglés para toda la familia en Malta, y a la vez disfrutar de unas vacaciones en el Mediterráneo, en un destino tranquilo

Más detalles

SUMMER CAMP EN MÚNICH, ALEMANIA

SUMMER CAMP EN MÚNICH, ALEMANIA SUMMER CAMP EN MÚNICH, ALEMANIA Fechas: 18 junio al 18 agosto Edades: 14 a 17 años Alojamiento: residencia Duración: 2 9 semanas Realizar un curso en el extranjero es la manera más fácil para mejorar el

Más detalles

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M

ADULTOS CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Información general Fechas: Cualquier lunes del año Edades: + 16 años Niveles: Todos Nº de lecciones: 15,20,25 Clases semanales

Más detalles

Estudiar inglés en University College Dublin

Estudiar inglés en University College Dublin INGLÉS EN UNIVERSITY COLLEGE OF DUBLÍN Estudiar inglés en University College Dublin Dublín es la capital y la ciudad más cosmopolita de Irlanda. Sus habitantes son muy hospitalarios y están siempre dispuestos

Más detalles

(2 de julio - 24 de agosto 2018)

(2 de julio - 24 de agosto 2018) INGLÉS EN IRLANDA EN FAMILIA VERANO 2018 (2 de julio - 24 de agosto 2018) Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language, que tiene sus centros en Galway

Más detalles

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI

DESDE: 540 CURSOS CIDI SENIOR DUBLIN - IRLANDA CIDI DESDE: 540 Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Entre sus innumerables atractivos cabe destacar sus calles y las

Más detalles

college Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

college Ciudad Escuela Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres. Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón.

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

Bournemouth. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Bournemouth. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Escuela CENTRO DE ESTUDIOS Nuestra escuela de inglés en Bournemouth ha estado proporcionando una experta formación de la lengua inglesa para estudiantes de todas las edades y todas las nacionalidades desde

Más detalles

CANTERBURY. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

CANTERBURY. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia CANTERBURY Para niños a partir de 5 años Programa para toda la familia: Clases para adultos y niños (15 lecciones semanales) + Actividades para toda la familia Alojamiento en

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Escuela La escuela está convenientemente ubicada en una bonita casa maltesa totalmente reformada y cuenta con cómodas y modernas instalaciones. Está situada en una tranquila y elegante

Más detalles

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar:

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar: Curso inglés CES Dublin 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés CES Dublin Irlanda +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Londres +30 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido +3 0 ING L É S RE S IDE NCIA FA MIL IA A P A RTA ME NTO programa

Más detalles

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150

Estados Unidos. Guía de cursos de idiomas en el extranjero 2016 Inglés 100/150 100/150 Estados Unidos 101/150 Boston KING S EDUCATION Del de enero al 18 de diciembre Kings Colleges en Boston se encuentra dentro del campus universitario Pine Manor College, que cuenta con 60 acres

Más detalles

LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra

LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK LONDRES KINGS CROSS + 30 AñOS Inglaterra EL DESTINO Te gustaría realizar un curso de inglés para adultos en uno de los barrios con más animación de bares y restaurantes de

Más detalles

Curso de inglés estándar Global School of English, Edimburgo

Curso de inglés estándar Global School of English, Edimburgo Curso de inglés estándar Global School of English, Edimburgo 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés estándar Global School of English,

Más detalles

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI

DESDE: 605 CURSOS CIDI SENIOR GALWAY - IRLANDA CIDI DESDE: 605 Galway, la capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa oeste del país, a sólo tres horas de Dublín. Es conocida en todo el mundo por su música, tanto moderna, como tradicional, su teatro

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR BOURNEMOUTH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR BOURNEMOUTH - INGLATERRA DESDE: 795 Este popular destino turístico de 165.000 habitantes, situado en la costa sur inglesa, es conocido por su gran playa de arena y su clima cálido y soleado, pero también ofrece un animado panorama

Más detalles

Curso de inglés para toda la família, aprovechad vuestro tiempo libre para aprender inglés y estar unidos.

Curso de inglés para toda la família, aprovechad vuestro tiempo libre para aprender inglés y estar unidos. Curso para familias Londres (adultos) 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso para familias Londres (adultos) Reino Unido +1 8 ING L É S A P A RTA ME NTO FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN

VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN VIAJES LINGÜÍSTICO CULTURAL EN GRUPOS A DUBLÍN ST. PATRICK Fechas: Julio y Agosto Edades: 12-17 años Alojamiento: Familia Por qué Estudiar en Irlanda Los irlandeses son un pueblo amigable y acogedor muy

Más detalles

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña)

Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) Central School of English Cursos dirigidos a los negocios Londres (Gran Bretaña) El edificio está situado a escasos minutos de las principales atracciones culturales, turísticas y comerciales del corazón

Más detalles

CES DUBLIN (Centre of English Studies) programa. centro

CES DUBLIN (Centre of English Studies) programa. centro Curso inglés intensivo CES Dublin 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés intensivo CES Dublin Irlanda +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA

Más detalles

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad El propio nombre evoca imágenes de su gloriosa historia marítima, su patrimonio musical líder en el mundo, dos de los mayores equipos de la primera división inglesa y dos catedrales

Más detalles

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

BRISTOL Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK BRISTOL Inglaterra EL DESTINO Bristol es una ciudad caracterizada por su animado ambiente, muy recomendable para adultos que deseen realizar un curso de inglés en una ciudad

Más detalles

Un ejemplo de actividades:

Un ejemplo de actividades: DESTINO: Galway, Irlanda ALOJAMIENTO en Apartamento o familias FECHAS: De 13 de Junio al 12 de Setiembre EDAD: a partir de 50 años. Programa INTERNACIONAL Salidas individuales No incluidos en el precio:

Más detalles

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS 92 ÍNDICE ESTADOS UNIDOS BOSTON King s College.....94 L.S.I...... 95 LOS ANGELES King s College (General y cine)... 96 NUEVA YORK L.S.I...... 97 St. Giles College... 98 SAN DIEGO L.S.I...... 99 SAN FRANCISCO

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2)

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2) Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

El programa tiene una duración de entre dos o cuatro semanas con alojamiento en familia.

El programa tiene una duración de entre dos o cuatro semanas con alojamiento en familia. Bienvenido a Dublín Dublín es la capital de la República de Irlanda con una población de unos 530.00 habitantes. Está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla, en la desembocadura del río Liffey

Más detalles

LONDRES. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

LONDRES. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Londres es una ciudad excitante, bulliciosa y multicultural que dispone de un impresionante patrimonio La mezcla de lo antiguo con lo más moderno, el trasiego de sus calles y

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Bristol 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA

Más detalles

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena

ÍNDICE AUSTRIA. VIENA Actilingua Did Deustch-Institut (14 a 17 años) Universidad de Viena 120 ÍNDICE AUSTRIA VIENA Actilingua... 122 Did Deustch-Institut (14 a 17 años)... 124 Universidad de Viena... 125 121 VIENA ACTILINGUA Del 4 de enero al 16 de diciembre La escuela está ubicada en la primera

Más detalles

EDIMBURGO 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO

EDIMBURGO 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO EDIMBURGO 2016 PROGRAMA JUNIOR DE VERANO TODO INCLUIDO De 13 a 17 años Alojamiento en familia Duración de 2 y 3 semanas Desde el 28 de junio al 18 de agosto GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS SECCIÓN

Más detalles

BURY ST EDMUNDS Inglaterra

BURY ST EDMUNDS Inglaterra Descubre el mundo con NEWLINK BURY ST EDMUNDS Inglaterra EL DESTINO Bury St. Edmunds, en Suffolk es una ciudad única y deslumbrante, cuyas calles están repletas de historia. Una ciudad con un patrimonio

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Legal English en Cambridge

CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Legal English en Cambridge INGLÉS JURÍDICO EN CAMBRIDGE Cambridge es una ciudad mundialmente famosa por su Universidad y sus preciosos edificios, y es un lugar ideal para estudiar un curso de Inglés Jurídico en Inglaterra. La Escuela

Más detalles

LONDRES BLOOMSBURY CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Business English y Financial English en Londres

LONDRES BLOOMSBURY CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Business English y Financial English en Londres BUSINESS ENGLISH EN LONDRES BLOOMSBURY El curso de Business English en Londres está dirigido a aquellos estudiantes con un nivel de inglés intermedio-avanzado que quieran estudiar inglés para negocios

Más detalles

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

programa English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA English for 50+ Students 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS English for 50+ Students Reino Unido +5 0 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

PROGRAMA DE VERANO EN

PROGRAMA DE VERANO EN PROGRAMA DE VERANO EN INTERNADO EN EFFINGHAM, LONDRES Fechas: 10.07 24.07.2018 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Internado en residencia, habitación doble y triple, quadruple con pensión

Más detalles

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI DESDE: 790 Ramsgate es una pintoresca ciudad costera del sureste de Inglaterra. Se encuentra en el condado de Kent, "el jardín de Inglaterra", una de las más hermosas regiones del país. MÁS SOBRE EL DESTINO

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES GREENWICH - INGLATERRA DESDE: 560 Greenwich es uno de los más importantes distritos de Londres, ubicado junto al río Támesis y a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Es un área popular entre los estudiantes ya que alberga

Más detalles

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5

Reino Unido. programa. Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Curso de Ingles Plus en Kings Londres Especializado en Negocios y Finanzas

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS WORTHING - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS WORTHING - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar:

programa Curso ideal para disfrutar de la ciudad de Dublín mientras mejoras tu inglés. Curso inglés estándar: Curso inglés CES Dublin 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso inglés CES Dublin Irlanda +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa

Más detalles

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril.

programa Clases: 21 horas semanales Duración mínima: 1 trimestre Fechas concretas de comienzo en septiembre, enero y abril. Trimestre%20de%20ingl%C3%A9s%20subvencionado%20-%2021%20horas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Trimestre de inglés subvencionado - 21 horas

Más detalles

Limerick. Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con

Limerick. Por qué. Interlink? del resto. cursos. Cursos con Cursos de idiomas con las becas de la Xunta 2017 Limerick 3 semanas: 885 (sobran 15 dee la beca) CONFIA EN NUESTRA EXPERIENC CIA ORGANIZANDOO ESTE TIPO DE CURSOS NO PAGUES NADA HASTA QUE NO TE CONFIRMEN

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Toronto Curso de inglés EC Toronto 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Toronto Canadá +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge

Cursos de larga duración y de preparación de exámenes de Cambridge c/ San Bartolomé, 10 20007 San Sebastián - Donostia Tel: 943 464700 e-mail: viajes@lacunza.es Bristol La escuela Situada cerca de la universidad, en Clifton. Dos centros de estudio multimedia con sala

Más detalles