Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103"

Transcripción

1 Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103

2 Introducción El sistema de posicionamiento por satélite portátil es un nuevo producto, que funciona conjunto múltiple de seguridad, posicionamiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y de seguimiento en su totalidad. su tamaño compacto, fácil de usar, fácil de operar, usada principalmente para la localización y rastreo de vehículos yotros objetos móviles. El producto es totalmente compatible con las funciones de SMS / GPRS / transmisión de datos por Internet, para que sea más ampliamente utilizados en la vigilancia a gran escala, la programación de emergencia, los servicios basados en localización, seguridad del tráfico y muchos otras áreas de la gestión. Características. 1, both GPS Apoyo / GSM formas de posicionamiento de la estación. 2, Ayuda SMS / GPRS / Internet de redes de transferencia de datos (GPRS /instrucciones de Internet en CD adjunto) 3, la ayuda GPRS en línea y la nueva línea conectará automáticamente. 4, el trabajo de apoyo basado en las redes GSM / GPRS.. 5, soporte de configuración de la terminal remota. 6, de espera actual es de sólo 80 ma. 7, Apoyo a punto-a-punto, punto a grupo, grupo de vigilancia del grupo. 8, conjunto de múltiples funciones de seguridad, posicionamiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y de seguimiento en su totalidad.

3 Descripción del Equipo. 1, Conexión antena GSM 2, ranura para tarjeta SIM 3, ranura para tarjeta SIM 4, monitor de toma 5, Antena GPS 6, el enchufe del sensor 7, en las afueras de cable 8, el poder / GSM indicador LED 9, switch batería de reserva

4

5

6 Empezando. 1:. Cableado de la instalación 1 Inserte el cable de alimentación con la asignación de productos a los agujeros de cableado correcto.. 2, para identificar y cortar el cable de la bomba de combustible del circuito de control, el cable rojo debe conectarse con el lado del motor, y el amarillo con el cable del lado del combustible 3, cables rojo y negro o cables de alimentación. El rojo debe de conectarse a la corriente del coche y el negro con tierra. 4, cable rojo-negro conectar con el botón SOS. 5 Conocer si el tipo de actuador de la puerta es positvo o negativo y conectar los cables a la derecha de la entrada de circuitos de la puerta, en este caso se arma cuando la puerta se abre en el estado de armado. 6, como se muestra a continuación, insertar el conector del sensor en la ranura del sensor 7 Conecte la antena GPS conectado a la terminal de la antena GPS y conectar la antena GSM. 8 Introduzca el monitor externo de micrófono en el enchufe del monitor Instalación del arnés.

7 2: la instalación de la tarjeta SIM Por favor, asegúrese que la tarjeta SIM es capaz de ejecutar la función de mostrar las llamadas entrantes, las llamadas no pueden ser desviadas y el código PIN no debe estar bloqueado. El formato de SMS debe estar en formato TXT, y no puede reconocer el formato PDU. poner la tarjeta SIM en el soporte y fijarlo en su lugar. 3: Conexión con la corriente. Los cables rojo y negro deben conectarse con el sistema 12V del coche de 12V, y echa un vistazo a que las antenas de red GSM / GPS estén conectadas antena está conectada, Enciende la alimentación de la energía después de que el aparato este funcionando. En este momento el indicador luminoso verde encendido, el indicador rojo de la red GSM comienza a parpadear, por 10 o 40 segundos, la unidad comenzara a trabajar y a adquirir las señal de GSM, Los indicadores de GSM y GPS se mantendrán parpadeando cada 3 segundos. 4 LED verde indicador: la señal GPS es normal. 5 LED verde indicador de apagado: No hay señales del GPS. Inicialización Enviar SMS "begin + contraseña" a la unidad, será la respuesta "begin ok" e inicializar todos los ajustes a la configuración predeterminada de fábrica (la contraseña por defecto: ). Por ejemplo: enviar SMS "begin123456", que responderá begin ok". (Sin comillas "" para enviar todos los SMS) Cambiar contraseña Enviar SMS "password + contraseña anterior + espacio + contraseña nueva " a la unidad para cambiar la contraseña. Por ejemplo: enviar SMS "password " a la unidad. Si tuvo éxito "pasword OK " respuesta a su teléfono celular desde el gestor de dispositivo. Asegúrese de guardar la nueva contraseña en mente, usted tiene que cargar el software para restaurar la configuración original en caso de perder la contraseña nueva. Atención: Asegúrese de que la nueva contraseña es de 6dígitos, o bien el tracker no reconocerá la contraseña.

8 El signo "+ " en el comando, por favor, no escriba "+", Solo se pone como referencia en el manual para que agregue otro dato sin dejar espacio. Autorización. Hay 5 números para poder autorizar en el tracker, en la mayoría de los casos. Llamar y dar seguimiento del dispositivo por mas de 10 veces desde el teléfono celular con éxito, hará que el número del teléfono quede como el número autorizado de forma automática, y la respuesta de este será "add máster ok ". Autorización: Enviar SMS "admin + password + espacio + número de teléfono celular" para crear un número autorizado, el número autorizado, debe ser fijado por el número que autorizo en primer lugar, si el número está correctamente autorizado, la unidad responderá "admin OK " por SMS. Eliminar la autorización: Enviar SMS "noadmin + password +espacio + número autorizado" para borrar el número autorizado. Si desea realizar un seguimiento del dispositivo, cuando éste en otro país, debe agregar el código del país antes de que el número de teléfono celular, por ejemplo, enviar SMS "admin " al dispositivo. Nota: se establecerá como el número autorizado.

9 Localización Simple. Cualquier número que llame al del dispositivo de seguimiento, este le responderá con un SMS incluyendo la posición de latitud y longitud, esto si no se establece el número autorizado. Si el número autorizado se ha establecido con éxito, el dispositivo no responderá SMS incluyendo la posición de latitud y longitud, cuando el número se marcado desde un no autorizado. Llamando al dispositivo de seguimiento desde el numero autorizado, este colgara su llamada y responder a tiempo real información de latitud y longitud de la siguiente manera: Cuando las señales GPS se pierden, El SMS que es enviado incluye la posición de latitud y longitud que es el posicionamiento que tuvo el gestor de señales GPS en última instancia. Esta puede ser diferente a su actual ubicación exacta, por lo que debe prestar atención al tiempo incluido en la última posición en el SMS que recibió. Localización automática sucesiva. Se envía el comando Enviar SMS "fix030s005n + contraseña" al dispositivo de seguimiento, este enviara el informe de la posición en 30 intervalos de 5 veces. (s: segundo, m: minutos, h: horas). Este conjunto de comandos debe estar en tres dígitos y el valor máximo es de 255. Enviar SMS "fix030s *** contraseña n + "para el dispositivo de seguimiento, será la respuesta de la ubicación continua en intervalos de 30 segundos. Cancelación: Enviar SMS "nofix + contraseña" al dispositivo de seguimiento para cancelar la "auto rastreo". Nota: el intervalo no debe ser inferior a 2 segundos en el SMS que reciba.

10 Obtener la ubicación en la calle real / nombre de la dirección Debe configurar el APN de la red local GSM de la tarjeta SIM en el seguimiento primero antes de usar esta función, si no es el nombre de usuario y contraseña para el acceso GPRS, consulte Mas a adelante en este manual la configuración APN Después de configurar el APN, envié address +contraseña en el dispositivo, recibirá un SMS de respuesta, con la calle real / nombre de la dirección. Por ejemplo: No.113, NantouGuankou segundo Rd.. Distrito de Nanshan, Shenzhen,Guangdong, China Monitor En este modo, el usuario puede marcar al dispositivo de seguimiento para supervisar la voz (Se describe mas adelante su operacion). Modos de cambiar de "Track " y "Monitor" El modo por defecto es "Track " (modo de la seguimiento). Comando Enviar SMS "monitor + contraseña" al dispositivo de seguimiento de la terminal de vehículos, que responderá monitor OK!" y cambiar a "Monitor" a modo. Comando Enviar SMS "tracker + contraseña" al dispositivo de seguimiento de la terminal de vehículos, se devolverá al modo "tracker ok!" y restauración de la "Track" de modo. Alarmas Alarma de batería baja Cuando la tensión del dispositivo de seguimiento está cerca de3.6v, que enviará la batería SMS "baja + lat. / Información a largo al número autorizado en 3 minutos de intervalo. Apagar la alarma Cuando la energía se corte o el voltaje es 0V, el dispositivo de seguimiento se enviará SMS "alarma de potencia + lat. / long. al número autorizado en 3 minutos de intervalo. SOS Mantener pulsado el botón de SOS durante 3 segundos, el dispositivo de seguimiento se enviará SMS "Help ME! + lat. / long. a todos los números autorizados en 3 minutos de intervalo. Se dejará de enviar un SMS al número autorizado ningún SMS respuesta "Help Me!" al tracker.

11 Geo-cerca Establecer un geo-cerca del dispositivo de seguimiento para limitar sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará SMS a los números autorizados cuando se encuentra fuera de este distrito. Preparación: Cuando la unidad se queda inmóvil en un lugar durante 3 a 10 minutos, el usuario puede enviar SMS "stockade + password + espacio + latitud, longitud, latitud, longitud" a la unidad para ajustar el distrito restringido. En caso de incumplimiento, se enviará SMS "stockade+ geo-información" a los números autorizados. Nota: La latitud y la longitud es primera coordenada de la esquina superior izquierda de la Geo-cerca, mientras que los segundos de latitud y longitud es la coordenada de la esquina inferior derecha, se alarma en 3 minutos de intervalo. Cancelar: Enviar SMS "nostockade + contraseña" para desactivar esta función. ALARMA DE MOVIMIENTO. Montaje: cuando la unidad se queda inmóvil en un lugar durante 3 a 10 minutos, el usuario puede enviar SMS "move + contraseña" al dispositivo de seguimiento. Dará una respuesta "move OK" En el caso de un movimiento (la distancia por defecto es 200m), se enviará SMS "Move", junto con un Geo-información a los números autorizados, se alarma en intervalos de 3 minutos. Cancelar: Enviar SMS "nomove + contraseña" para desactivar la alarma de movimiento ALARMA DE EXCESO DE VELOCIDAD. Montaje: Enviar SMS "speed + contraseña + espacio 080" a la unidad (supongamos que la velocidad es de 80km / h), y le responderemos Cuando el objetivo se mueve a una velocidad superior a 80km/h. se enviará "velocidad OK!". SMS. Cuando la unidad exceda los 80 kms/h el tracker enviar un SMS con la sig. Información "speed + 080! +Geoinformación" a los números autorizados. Será un tiempo de alarma en el intervalo de 3 metros. Cancelar: Enviar SMS "nospeed + contraseña" para desactivar la alarma de exceso de velocidad. Nota: Se recomienda que la alarma de velocidad se fija en no menos de 30km/h. por debajo de ese índice, ya que puede causar la excursión de la señal GPS influenciada por las nubes, etc

12 Corte el Sistema de GAS y Energía Comando Enviar SMS "Stop + contraseña " al dispositivo de seguimiento, que responderá "Stop engine Succeed" a su teléfono celular desde el dispositivo de seguimiento, y detener el motor de su coche y, al mismo tiempo. Se mantendrá el estado inmóvil hasta recibir el próximo comando de SMS de reanudar el combustible y el poder una vez que reciben comandos SMS para cortar el sistema de combustible y el poder. Resumen del Sistema de Gas y Energía Comando Enviar SMS "resume+ contraseña" a la unidad, Dará una respuesta "Resume engine Succeed" y siga con su motor del coche y, al mismo tiempo. Se mantendrá este estado hasta recibir el próximo comando de SMS para cortar el sistema de Gas y el poder una vez que reciben comandos SMS para reanudar el Gas. Comprobar el estado del vehículo. Comando Enviar SMS "check + contraseña" al dispositivo de seguimiento en el vehículo, lo que la respuesta del estado de la alimentación, la batería, el GPS, el CAC, la puerta, señal de GSM con el número autorizado. Por ejemplo: Enviar SMS"check123456" al dispositivo de seguimiento en el vehículo, Dará una respuesta SMS siguientes. Power: ON Battery: HIGH GPS: OK ACC: Off Door: Off GSM Signal: 1-32(performance). Nota: La mayor cifra muestra, la señal más fuerte de GSM de las señales que recibe. Tracker Reset de hardware SMS Restablecer Enviar SMS "reset + contraseña" al dispositivo de seguimiento para restablecer el módulo GSM y módulo GPS del dispositivo de seguimiento, que responderá "reset ok". Reset Restablecimiento Pulse el botón de reinicio durante 1 segundo, el hardware del dispositivo de seguimiento se restablecerá.

13 Comprobación de IMEI Comando Enviar SMS "imei + contraseña" a la unidad. Por ejemplo Enviar SMS comando "imei123456" al dispositivo de seguimiento, un número de IMEI de 15 dígitos va a ser enviado a su teléfono celular. Ajuste de la hora comando Enviar SMS "time + espacio + zone espacio + time" a la unidad de seguimiento, si tiene éxito, Dará una respuesta "time OK " Por ejemplo: Enviar SMS "time zone ", 8 es el uso horario de China, si su zona horaria país es de menos, enviar SMS "time zone ". GPRS Setting El usuario debe enviar SMS a través de teléfono móvil para configurar la APN, IP y el puerto antes de iniciar el seguimiento por GPRS. Configuración de la APN normas APN para Access Point Name y difiere de un país a otro. Para obtener más información acerca de su APN locales, por favor consultar con su operador local de la red GPRS Texto del seguidor de un SMS "APN espacio + tuapn local" a través de un teléfono celular y si tuvo éxito, elseguidor devolverá el mensaje "APN Aceptar". P. ej Comando Enviar SMS "APN CMNET". Si tuvo éxito, "APN OK " es devuelto por el gestor de SMS. Notas: se refieren a la contraseña de tracker y CMNET es la APN de China de una red GPRS del operador (móvil de China). Telcel internet.itelcel.com Movistar internet.movistar.com.mx GPRS Nombre de usuario y contraseña de configuración En la mayoría de los países, el nombre de usuario y la contraseña de la participación entrada GPRS no son obligatoriamente necesarios, por lo tanto, la entrada se pueden saltar. Para aquellos países que requieren nombre de usuario y contraseña, por favor, configure de la siguiente manera:

14 Enviar SMS "up espacio + espacio + usuario+ contraseña" Si tuvo éxito, "de usuario, la contraseña se puede!"es devuelto por el gestor de SMS. Por ejemplo, enviar SMS "up Jonnes " para el seguidor, y si tuvo éxito, los beneficios de seguimiento "de usuario, password OK " Nota: es la contraseña del dispositivo de seguimiento, Jonnes es el nombre de usuario para el acceso GPRS, es la contraseña para el acceso GPRS. IP y configuración del puerto Enviar SMS de la siguiente manera a través de un teléfono celular: adminip espacio + la dirección IP + espacio +Número de puerto. Si tuvo éxito, "adminip OK " es devuelto por el dispositivo en SMS. P. ej Comando Enviar SMS "adminip " en el dispositivo de seguimiento, si tuvo éxito, "adminip OK " es devuelto por el dispositivo en SMS.( es la contraseña por defecto, es IP ,9000 es el puerto). Cambiar entre modos de "SMS" y "GPRS" El modo por defecto es "SMS" Enviar SMS "GPRS + contraseña" a la unidad, y que responderá "GPRS ok!" que significa dispositivo rastreador ha cambiado a "GPRS" modo. Enviar SMS "SMS + contraseña " a la unidad, será la respuesta "SMS OK!" y restaurar "SMS"

15 7. Precauciones Por favor, siga las instrucciones para extender la vida de la unidad: 1. Mantenga la unidad seca. Cualquier líquido, la lluvia es decir, la humedad, puede destruir o dañar el circuito interior. 2. No use y guarde la unidad en lugares polvorientos. 3. No coloque la unidad en lugares que pueden sobrecalentarse demasiado. 4. Manéjese con cuidado. No vibrar o sacudir con violencia. 5. Limpie la unidad con un paño seco. No limpie con productos químicos, detergentes. 6. No pinte la unidad 7. No desmonte ni vuelva a colocar la unidad. 8. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de la instalación y operación. Errores y Soluciones Fallo de inicio Por favor revise el cableado de la energía en el lugar correcto. Falla Llamada Verifique la antena GSM conectado. Compruebe si la tarjeta SIM en su lugar. Compruebe si la tensión de alimentación normal. Falla en la existencia de un número autorizado, un número se marca sin autorización de la unidad. Por favor, inicializar la unidad y volver a configurar los números autorizados. Falla del monitor, compruebe si el número autorizado es de configuración.

MANUAL GPS TRACKER TK 103-A

MANUAL GPS TRACKER TK 103-A MANUAL GPS TRACKER TK 103-A Prefacio gracias por comprar el Rastreador. Este manual muestra cómo hacer funcionar el dispositivo correctamente y sin inconvenientes. Asegúrese de leer cuidadosamente este

Más detalles

MANUAL GSM/GPRS/GPS TRACKER

MANUAL GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL GSM/GPRS/GPS TRACKER Introducción Gracias por la compra de la TK102. Este manual muestra cómo operar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer cuidadosamente este manual antes

Más detalles

Manual GPS TK103-2. Descripción del equipo. Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones.

Manual GPS TK103-2. Descripción del equipo. Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones. Manual GPS TK103-2 Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones. El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que

Más detalles

Localizador GPS para Vehículos Manual de Usuario

Localizador GPS para Vehículos Manual de Usuario Manual de Usuario 2 Índice 1. Notas Importantes... 3 2. Descripción del Hardware... 3 3. Funciones Principales... 4 4. Configuración... 5 1. Posicionamiento a través de móvil... 5 2. Establecer administrador...

Más detalles

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL SHADDAI SEGURIDAD SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL MANUAL DEL USUARIO RASTREADOR DE VEHICULO GSM / GPRS / GPS LOCALIZACIÓN INDIVIDUAL Puede llamar desde cualquier teléfono móvil al rastreador, este responderá

Más detalles

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl MANUAL GPS TK103 EL GPS TRACKER 103 El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que establecen múltiples funciones de seguridad, de posicionamiento, control de vigilancia,

Más detalles

GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL TK-102B

GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL TK-102B GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL TK-102B Introducción. Gracias por comprar del equipo Tracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual cuidadosamente

Más detalles

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Previo Gracias por comprar el tracker. Este manual muestra cómo operar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegurese de leer este manual

Más detalles

GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO

GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO http://seguridadgps.jimdo.com/ seguridad_gps@hotmail.com Prologo Este manual muestra como utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer

Más detalles

No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Envíos a todo el país.

No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Envíos a todo el país. 1 Dudas sobre qué equipo de rastreo cubre mejor sus necesidades? Necesita asesoramiento sobre la instalación? Contamos con 4 años de experiencia en el rubro No dude en contactarnos por cualquier inquietud.

Más detalles

GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido

GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido Gracias por elegir nuestro producto. Esta guía de instalación rápida le Indica cómo configurar su Tracker GPS. Page 1 IMPORTANTE: 12 horas de carga inicial

Más detalles

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante:

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante: Configuración GPS vía SMS (mensajes de texto). Importante: El GPS debe encontrarse en un espacio abierto y al aire libre. (esto es al momento de realizar las pruebas, luego podrá esconderse dentro de un

Más detalles

VIGILANT SOS. VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario

VIGILANT SOS. VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario VIGILANT SOS VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario 1. RESÚMEN. Dispositivo basado en la red GSM / GPRS y satélites

Más detalles

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Previo Gracias por comprar el tracker. Este manual muestra cómo operar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual

Más detalles

GPRS TRACKER GPRS mode

GPRS TRACKER GPRS mode GPRS TRACKER CONFIGURACION GPRS 1 2 3 4 Conseguir un chip de cualquier compania y cargarle credito Asegurarse que la bateria de GPS este cargada Insertar el Chip en el GPS Para habilitar el GPS: Desde

Más detalles

Las imágenes son solo para propósitos de indicaciones e ilustraciones.

Las imágenes son solo para propósitos de indicaciones e ilustraciones. DM-100 Rastreador GPS resistente al agua) Por favor lea cuidadosamente este manual antes de intentar la instalación y la activación online. Las imágenes son solo para propositos de indicaciones e ilustraciones.

Más detalles

Tracker Para Carros. Modelo: SGC01 MANUAL DE USUARIO. SAVA INTERNACIONAL SAS www.savainternacional.com

Tracker Para Carros. Modelo: SGC01 MANUAL DE USUARIO. SAVA INTERNACIONAL SAS www.savainternacional.com Tracker Para Carros Modelo: SGC01 MANUAL DE USUARIO Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RASTREO SATELITAL

MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RASTREO SATELITAL MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RASTREO SATELITAL Modelo MT01 Versión Julio 2015 1 INDICE Pag. ACCESORIOS.. 3 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.... 3 FUNCIONAMIENTO DE LOS LEDS... 4 RECOMENDACIONES PARA

Más detalles

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo Embarcación SEYMO LS 200 Manual de Instalación y Configuración

Más detalles

TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO

TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO PRÓLOGO Gracias por comprar el GPS tracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual atentamente

Más detalles

QUE VIENE EN LA CAJA?

QUE VIENE EN LA CAJA? TK-STAR MINI GPS MANUAL DEL USUARIO QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR MINI GPS 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE PARA AUTO 1 X COLGADOR PARA CUELLO 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE PREPAGO ENTEL ACTIVACION

Más detalles

Guía de Operación. Plataforma de Rastreo por Website y Dispositivos Móviles. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL

Guía de Operación. Plataforma de Rastreo por Website y Dispositivos Móviles. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL Plataforma de Rastreo por Website y Dispositivos Móviles Guía de Operación Android App Descarga Iphone App Descarga www.alarmasgenius.com 1 Guía de plataformas y operación Teléfono móvil y sitio web de

Más detalles

LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18

LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18 LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18 (GSM-GPS T e rm ina l) Con de te c t or de a c c ide nte s M AN U AL DE I N ST RU CCI ON ES WWW.TODOGPS.CL CONTACTO@TODOGPS.CL TU SOLUCIÓN EN RATREO SATELITAL TABLA

Más detalles

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES GICATEC BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES 1 BLACKBOX V2 y V3 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO BlackBox.... pág. 4 Indicaciones pág. 5 Ventajas pág. 6 Comandos de texto.. pág. 7 Comandos

Más detalles

Manual del Usuario. Genius GPS / GSM 810 Localizador en tiempo real. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL. Genius Advanced Technologies

Manual del Usuario. Genius GPS / GSM 810 Localizador en tiempo real. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL. Genius Advanced Technologies Genius GPS / GSM 810 Localizador en tiempo real Manual del Usuario Android App Descarga Iphone App Descarga www.alarmasgenius.com 1 Genius GPS / GSM 810 Localizador en tiempo real Lo felicitamos por haber

Más detalles

Manual del Usuario. Genius GPS / GSM 801 Localizador en tiempo real. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL. Genius Advanced Technologies

Manual del Usuario. Genius GPS / GSM 801 Localizador en tiempo real. Android App Descarga. Iphone App Descarga ESPAÑOL. Genius Advanced Technologies Genius GPS / GSM 801 Localizador en tiempo real Manual del Usuario Android App Descarga Iphone App Descarga www.alarmasgenius.com 1 Genius GPS / GSM 801 Localizador en tiempo real Lo felicitamos por haber

Más detalles

Localizador GPS / GSM G-810

Localizador GPS / GSM G-810 Localizador GPS / GSM G-810 0 www.alarmasgenius.com Genius GPS/GSM 810 Localizador en tiempo real Lo felicitamos por haber adquirido nuestro sistema de localización y seguimiento de vehículos en tiempo

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 1 Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 2 QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR PET TRACKER 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE 1 X CABLE USB 1 X COLLAR DE MASCOTA 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE

Más detalles

Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario

Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario Sistemas y Dispositivos de Localización por GPS soporte.tecnico@infomat.co www.infomat.co Ver. Abril/2014 1 Introducción. Función

Más detalles

GICATEC BLACKBOX V3.1 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES

GICATEC BLACKBOX V3.1 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES GICATEC BLACKBOX V3.1 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES 1 BLACKBOX V3.1 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO BlackBox..... pág. 4 Indicaciones pág. 5 Ventajas pág. 6 Comandos de texto.. pág. 7 Comandos de

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System Última modificación: 29 de Julio de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

LBRTU315011. Características

LBRTU315011. Características Tu Sitio de Automatización! LBRTU315011 El LBRTU315011 es un equipo GSM de control y alarma. Le permite monitorear y controlar una alarma o estaciones remotas o equipos vía SMS. Este dispositivo es alimentado

Más detalles

Manual del Usuario Millenium Track. Equipo GPS MVT380. Ficha Técnica

Manual del Usuario Millenium Track. Equipo GPS MVT380. Ficha Técnica Equipo GPS MVT380 Ficha Técnica 1.- Derechos de autor. 2.- Aplicaciones. 3.- Funciones y especificaciones. 3.1 Funciones del producto. 3.2 Especificaciones. 4.- Accesorios del MVT380. 5.- Vista. 6.- Primer

Más detalles

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas)

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas) Sin importar el lugar donde usted se encuentre, simplemente envía un mensaje de texto al rastreador satelital y de manera inmediata recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de ubicación del vehículo,

Más detalles

USER MANUAL v.5 Settop Repeater

USER MANUAL v.5 Settop Repeater USER MANUAL v.5 Settop Repeater 2 Índice SETTOP Repeater... 3 Software de Control... 5 SETTINGS: Configuración... 7 RADIO... 8 INTERNET SETUP: Configuración de los protocolos de internet... 11 CELLULAR

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG

Más detalles

Gracias Por Comprar Brunkey! MANUAL DEL USUARIO USUAR

Gracias Por Comprar Brunkey! MANUAL DEL USUARIO USUAR Gracias Por Comprar Brunkey! MANUAL DEL USUARIO MANUAL USUAR CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 COMO FUNCIONA... 4 DISPOSITIVO BRUNKEY... 5 1. Como instalarlo en el vehículo... 5 2. Indicaciones del LED... 6

Más detalles

Alto II Teléfono móvil. Manual

Alto II Teléfono móvil. Manual Alto II Teléfono móvil Manual 1 Prólogos Copyright 2011 GoldGMT SA. Todos los Derechos Reservados La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte del contenido de este documento

Más detalles

Características principales: 1. Es compatible con redes GSM y PSTN. 2. Banda cuádruple: 850/900/1800/1900 MHz 3. Grabación de voz de 2 secciones

Características principales: 1. Es compatible con redes GSM y PSTN. 2. Banda cuádruple: 850/900/1800/1900 MHz 3. Grabación de voz de 2 secciones ITEM: GSM-4IN Características principales: 1. Es compatible con redes GSM y PSTN. 2. Banda cuádruple: 850/900/1800/1900 MHz 3. Grabación de voz de 2 secciones (cada una con un máximo de 1 minuto) 4. 20

Más detalles

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

MANUAL LLAVE GSM AC2000

MANUAL LLAVE GSM AC2000 MANUAL LLAVE GSM AC2000 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO LA LLAVE GSM, es una tarjeta con un modem GSM a bordo. El propósito de este dispositivo es abrir las puertas eléctricas o portones corredizos a través de

Más detalles

Tracker Para Carros Y Motos

Tracker Para Carros Y Motos Tracker Para Carros Y Motos Modelo: SGC02 MANUAL DE USUARIO Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las

Más detalles

Guía de usuario del kit para coche inalámbrico (CK-1W) 9355973 2ª edición

Guía de usuario del kit para coche inalámbrico (CK-1W) 9355973 2ª edición Guía de usuario del kit para coche inalámbrico (CK-1W) 9355973 2ª edición DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Nosotros, NOKIA CORPORATION, declaramos bajo nuestra única responsabilidad, que el producto CK-1W se

Más detalles

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros:

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Colocar la central en posición vertical junto a los sensores de movimiento y puerta, que deberán estar apagados y los contactos juntos,

Más detalles

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN EN ESTE MANUAL: Características - página 1 Soporte - página 1 Cambiando los ajustes - página 2 Tabla del conmutador DIP - página 3 Especificaciones

Más detalles

Instalación y Programación Módulo Voyager-PRE

Instalación y Programación Módulo Voyager-PRE Instalación y Programación Módulo Voyager-PRE Panel Galaxy / Módulo Voyager PRE. El módulo Voyager PRE va a permitir la transmisión de señales de alarma a una Central Receptora utilizando tres vías de

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE

SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE SISTEMA DE ALARMA INTELIGENTE Querido Usuario, Gracias por seleccionar el sistema de alarma inteligente. Por favor lea este manual antes de la instalación para que lo utilice apropiadamente. El sistema

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone

Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone http://www.alarmas-zoom.es/ Programación Básica de su Alarma GSM Alarm System 32+8 zone Última modificación: 3 de Marzo de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en alarmas-zoom.es

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Contenido

MANUAL DE USUARIO. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción...2 2. Requisitos del sistema...2 1 Sistema del hardware...2 2 Soporta OS...2 3. Característica del producto...3 4. Estructura...3 5. Instalación y partición

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Por favor, lea este manual detenidamente antes de su uso, y téngalo a mano para futuras consultas. 1 1. Descripción La cámara de red es compatible con el servicio de red de un sensor de imagen con exploración

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Nemesis Monster GSM En su vehículo ha sido instalado un Sistema Electrónico de Seguridad Nemesis GSM, el cual le permitirá conocer en tiempo real el estado de éste, directamente

Más detalles

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA

PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA PUESTA EN MARCHA RAPIDA DEL SISTEMA DC 12V SIM RESET ANTENA ON 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Buscar la ubicación adecuada de la alarma y sirena. Grabe un número de teléfono en la SIM (0034+número), éste será el

Más detalles

Kids Tracker GPS Watchi! G100. Prixton. Reloj con localizador para niños.

Kids Tracker GPS Watchi! G100. Prixton. Reloj con localizador para niños. Kids Tracker GPS Watchi! G100 Prixton Reloj con localizador para niños. Por favor, lea detenidamente el manual de instrucciones antes de utilizar el dispositivo. Puede no representar el color real del

Más detalles

MEITRACK GPS vehículo Tracker

MEITRACK GPS vehículo Tracker MEITRACK GPS vehículo Tracker Guía del usuario MVT100 Derechos de Autor 2010 Shenzhen Meiligao Electrónicos Co., Ltd. Todos los derechos reservados - 1 - Contenidos 1. Derecho de Autor......- 3-2. Descripción

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

Dash Jr. Manual de usuario

Dash Jr. Manual de usuario Dash Jr. Manual de usuario 1 Tabla de Contenido Información de Seguridad...4 Apariencia y Funciones...6 Introducción...8 Realizar una Llamada...9 Contactos... 11 Mensajería... 12 Navegador de Internet...

Más detalles

LED GPS. En búsqueda de posición parpadeo cada 3 segundos. En el modo Sleep: apagado. LED GSM

LED GPS. En búsqueda de posición parpadeo cada 3 segundos. En el modo Sleep: apagado. LED GSM ANTENA GPS INDICADORES LED ANTENA GSM GPS GSM SENSOR ALARMA LED GSM AVISO POR ACCIDENTE Detecta movimiento y vibraciones en el vehículo haciendo saltar la alarma y avisando al teléfono del propietario.

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma Auto-monitoreada Sistema de Alarma GSM Para el uso adecuado y por su seguridad, favor de leer las instrucciones cuidadosamente antes de poner el sistema en funcionamiento. Mantenga este

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Settop Cell-Xtrem

MANUAL DE USUARIO. Settop Cell-Xtrem MANUAL DE USUARIO Settop Cell-Xtrem Rev. Marzo 2014 MANUAL USUARIO 2 2 Índice MANUAL DE USUARIO... 1 Settop Cell-Xtrem... 3 Conozca el Settop Cell-Xtrem... 4 Settop Cell-Xtrem Software... 7 Modo Server:...

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Guía de Usuario y Configuración Ultima modificación: 3 de Junio de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

Guía rápida del Xacom Enlace Digital RDSI

Guía rápida del Xacom Enlace Digital RDSI Guía rápida del Xacom Enlace Digital RDSI Funciones básicas El Xacom Enlace Digital RDSI es un GW diseñado para hacer de pasarela entre la red GSM y un dispositivo conectado a su interfaz RDSI (interfaz

Más detalles

Inicio rápido NOKIA OBSERVATION CAMERA

Inicio rápido NOKIA OBSERVATION CAMERA Inicio rápido NOKIA OBSERVATION CAMERA USO DE LA CÁMARA CAPTURA DE UNA IMAGEN USO DE LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO USO DE LA PROGRAMACIÓN DE IMÁGENES COMPROBACIÓN DE LA TEMPERATURA 1ª Edición ES 9311300 Para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO v.2. Settop CellXtrem

MANUAL DE USUARIO v.2. Settop CellXtrem MANUAL DE USUARIO v.2 Settop CellXtrem Rev. Noviembre 2015 MANUAL USUARIO 2 Índice Índice... 2 Settop CellXtrem... 3 Conozca el Settop CellXtrem... 4 Batería... 4 Nivel Cobertura... 4 LED Cliente (Rover)...

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m

Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m Universidad Carlos III de Madrid Guía de configuración de Samsung Galaxy TAB 10.1 para la uc3m Área de Redes y Comunicaciones Grupo de Telefonía 0 Contenido 1. PRIMEROS PASOS... 2 1.1. VISIÓN GENERAL DEL

Más detalles

1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo cargador.

1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo cargador. Gps Tracker: Instalación gps-22 Para una buena instalación del dispositivo. Coloque las respectivas antenas en el tracker. 1 - Cargar 12 hs seguidas sin interrupciones las baterías en su cuna o respectivo

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1

MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 1 MANUAL DE INSTALACION Y USO ALARMA TERRIER G1 CONTENIDO: 1. Descripción general. (Pág. 2) A. Funciones. B. Especificaciones. C. Estructura de la central de alarma. D. Estructura de los accesorios. 2.

Más detalles

GPS Rastreador vehicular

GPS Rastreador vehicular GPS Rastreador vehicular (GPS+GSM+SMS/GPRS) Manual de Usuario (Version 5.0N) Este manual de usuario ha sido diseñado específicamente para guiarlo a través de las funciones y características de su rastreador

Más detalles

Nombre MEITRACK MVT380 Guia de us Creador. Proyecto: MVT380 Creacion: Actualizacion:

Nombre MEITRACK MVT380 Guia de us Creador. Proyecto: MVT380 Creacion: Actualizacion: Sub Proyecto: Guia de Usuario Pagina: 1 de 24 MEITRACK MVT380 Guía de Usuario Sub Proyecto: Guia de Usuario Pagina: 2 de 24 Contenido 1. Derechos de autor y descargo de responsabilidad... 3 2. Aplicaciones...

Más detalles

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Las funciones admitidas y el aspecto real dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones se proporcionan únicamente como referencia. Para obtener

Más detalles

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad Manual de SMS Copyright 1998-2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm son marcas

Más detalles

GICATEC. nanobox V1.0 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES

GICATEC. nanobox V1.0 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES GICATEC nanobox V1.0 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL OPERACIONES 1 NANOBOX V1.0 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO nanobox..... pág. 4 Indicaciones pág. 5 Ventajas pág. 6 Comandos de texto.. pág. 7 Comandos de tono..

Más detalles

Modelo GSM1000 Manual Del Usuario

Modelo GSM1000 Manual Del Usuario Modelo GSM1000 Manual Del Usuario Índice Ventajas...3 Características...3 Contenido...4 Instalación...4 Inserción de la tarjeta SIM:...4 Manual del usuario cuando está conectado a una centralita....5 Desvío

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VSI 717

MANUAL DE USUARIO VSI 717 MANUAL DE USUARIO VSI 717 Por favor confirme que la cámara IP se encuentre intacta al abrir el embalaje (denominado en lo sucesivo la "cámara"), y asegúrese que este complete con todos sus accesorios,

Más detalles

Sistema de Alarma GSM

Sistema de Alarma GSM Sistema de Alarma GSM Manual de Usuario y Configuración Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 Por favor, lea esta guía antes de iniciar la instalación de su kit de alarma. Antes de nada, queremos darle

Más detalles

1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines.

1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines. CABLEDO DE CONEXIÓN FYCO GPS-2 Audio 1.-Alimentación: Conectar al localizador el jack de 4 pines en el conector hembra de 4 pines. Instalación básica Conector Power/In El cable ROJO del cableado de POWER/IN

Más detalles

Página 1. Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T

Página 1. Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T Página 1 Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T 1. Instalación del hardware Conecte la cámara IP y el router a través de cable de red. Página 2 Y asegúrese de que el indicador luminoso

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DE GPS TRACKER UTILITY (MU-201S1)

GUÍA DE USUARIO DE GPS TRACKER UTILITY (MU-201S1) GUÍA DE USUARIO DE GPS TRACKER UTILITY (MU-201S1) USER SETTINGS User Settings Username : Nombre que identifica al dispositivo en los mensajes SMS. Por defecto el nombre es MU201S1. Pin Code : Código PIN

Más detalles

Gracias por adquirir el Mobile WiFi. Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas.

Gracias por adquirir el Mobile WiFi. Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas. Gracias por adquirir el Mobile WiFi. Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas. Este documento le permitirá conocer el Mobile WiFi para poder utilizarlo de inmediato. Léalo

Más detalles

MF25A. Guía de usuario rápida.

MF25A. Guía de usuario rápida. MF25A Guía de usuario rápida. ZTE CORPORATION NO. 55, Hi-tech Road South, ShenZhen, P.R.China Postcode: 518057 Tel: +86-755- 26779999 http://www.zte.com.cn E-mail: mobile@zte.com.cn Conectando su dispositivo

Más detalles

Información Importante. TrackingKey. Guía de Usuario

Información Importante. TrackingKey. Guía de Usuario TrackingKey Guía de Usuario Instalación de Software Guía de inicio Rápido Información Importante Este dispositivo de seguimiento se considera resistente de agua, mas no a prueba del agua. Si el uso previsto

Más detalles

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario

Sistema de Alarma Inteligente GSM. Instalación y manual de usuario Sistema de Alarma Inteligente GSM Instalación y manual de usuario Índice 1.Funciones Principales del Sistema Página 3 2.Componentes de la Alarma Página 3 3.Parámetros Técnicos Página 4 4.Instalación de

Más detalles

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono

Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Router. Cable de línea telefónica A la red del teléfono Modelo n BB-GT1500SP/BB-GT1520SP BB-GT1540SP Guía rápida Instalación Unidad base No use otro adaptador CA que no sea Panasonic PQLV203CE. Clic Pulse el enchufe con firmeza. TEL LAN Gancho C Adaptador de

Más detalles

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur 1: Acceso al MENU: Mantener pulsada la tecla * durante 3 segundos: Escuchará una voz: Por favor introduzca la contraseña : Teclee lo siguiente: 9876

Más detalles

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL

BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL BANCO DE ALIMENTACIÓN 9000 CON ARRANQUE DE PINZAS PARA AUTOMÓVIL Manual de usuario 31889 Por favor, lea este manual antes de usar este producto. El no hacerlo puede resultar en lesiones graves. Gracias

Más detalles

Manual del usario. myphone 3200i

Manual del usario. myphone 3200i Manual del usario myphone 3200i Indice Indice... 2 Contenido de set myphone 3200i...5 Especificaciones tecnicas de myphone 3200i...5 1. La aparición del teléfono- introducción. 7 Vista del teléfono, sus

Más detalles

Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación

Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación IM-141215 Pulsador de Pánico Punto a Punto [P2P] Manual de Instalación Código: Pulsador P2P Revisión A 1 - Introducción La solución pulsador de pánico punto a punto permite generar alarmas de pánico oprimiendo

Más detalles

MEITRACK MVT340. Guía de Usuario

MEITRACK MVT340. Guía de Usuario Proyect MVT340 Página: 1 de 25 MEITRACK MVT340 Guía de Usuario Proyect MVT340 Página: 2 de 25 Contenido 1. Derechos de autor y descargo de responsabilidad... 3 2. Aplicaciones... 4 3. Funciones y especificaciones

Más detalles

IMMS-CELL-GSM. Kit de Comunicaciones de Telefonía Móvil IMMS-CELL- [GSM, o GSM-E] Instrucciones de instalación

IMMS-CELL-GSM. Kit de Comunicaciones de Telefonía Móvil IMMS-CELL- [GSM, o GSM-E] Instrucciones de instalación IMMS-CELL-GSM Kit de Comunicaciones de Telefonía Móvil IMMS-CELL- [GSM, o GSM-E] Instrucciones de instalación ÍNDICE DEL CONTENIDO... Antes de la instalación... 1 Sistemas Operativos: GSM, y GSM-E...2

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

Rastreadores GPS de Vehículo MEITRACK

Rastreadores GPS de Vehículo MEITRACK Proyect MVT100 Creación: Sub Proyect Guía de Us Página: 1 de23 Rastreadores GPS de Vehículo MEITRACK Manual De Us V2.2 MVT100 Proyect MVT100 Creación: Sub Proyect Guía de Us Página: 2 de23 1. Derecho de

Más detalles

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW.

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW. WWW.TECHGROW.NL TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota Version de software: 1.00 Publicidad: 01-11-2014 MODO DE EMPLEO TechGrow

Más detalles

Sistema de alarma inteligente

Sistema de alarma inteligente Sistema de alarma inteligente Manual del usuario pag 12-3 Estimados usuarios, Gracias por haber elegido el sistema de alarma inteligente que usted. Por favor, lea este manual antes de la instalación con

Más detalles

Manual del usuario. Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará

Manual del usuario. Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará Manual del usuario Gracias por adquirir este dispositivo. Este dispositivo le proporcionará comunicaciones tableta - PC de alta calidad y entretenimiento basado en la tecnología excepcional con un alto

Más detalles