Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento."

Transcripción

1 RESOLUCION 031 OCTUBRE Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 5to FESTIVAL CLUBES Y ESCUELAS FORMACIÓN PATINAJE TEMPORADA A realizarse en la ciudad de Facatativá (Cundinamarca) los días 07 y 08 de Noviembre de El Órgano administrativo de la LIGA PATINAJE CUNDINAMARCA y la Comisión Departamental de Patinaje de Velocidad, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y, SIRANDO Que es deber de la LIGA PATINAJE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. Que el calendario único de la liga contempla la realización del 5to Festival de clubes y escuelas de formación de Patinaje de Carreras temporada RESUELVE ARTICULO 1º VOCATORIA. Convocar a las Escuelas de Formación de los Clubes o Proclubes, a las Escuelas de Formación de los entes municipales o departamentales, Colegios y Particulares en General, con deportistas que tengan patín Semi-profesional o AL NO AVANZADO de los clubes afiliados a las ligas de Bogotá, Meta y Cundinamarca afiliadas a la Federación Colombiana de Patinaje, en las ramas masculina y femenina, al 5to FESTIVAL CLUBES Y ESCUELAS FORMACIÓN PATINAJE TEMPORADA 2015, que tendrá lugar los días 07 y 08 de Noviembre de 2015 en Facatativá Cundinamarca. ARTICULO 2º PARTICIPANTES. Podrán participar todos los deportistas inscritos en las diferentes Escuelas de los clubes, Entes Municipales y Departamentales de Patinaje, patinadores de los niveles semiprofesional y profesional NO AVANZADO De las ligas de Bogotá, Meta y Cundinamarca, toda escuela o club de otra liga deberá presentar el aval o permiso de su liga o instituto departamental de deportes para participar en este evento.

2 La participación en este campeonato departamental es OBLIGATORIA para todos los clubes, preclubes, escuelas, ETC., ESTÉN o no afiliados a la Liga de Patinaje de Cundinamarca y que SEEN participar en el próximo festival nacional de escuelas de patinaje de velocidad AVALADO POR LA Federación Colombiana de Patinaje. ARTICULO 3º CATEGORIAS, RAMAS Y EDAS: PATIN SEMIAL: PÁRVULOS 5-6 años, MINIINFANTIL 7-8 años, PREINFANTIL 910 años, INFANTIL años 13 y 14 años y Única Solo patín recreativo PATIN AL: MINIINFANTIL 7-8 años, PREINFANTIL 9-10 años, INFANTIL años, 13 Y 14 años y Única. PARAGRAFO 1. Todas las categorías se tomaran por edades cumplidas a la fecha del evento. Es responsabilidad de la Escuela, Colegio o Club dar cumplimiento a esta norma, de incurrir en la omisión de dicho parágrafo se hará responsable de la sanción correspondiente, por tal razón se solicitara el Documento de identidad en cualquier momento. NO SE PERMITIRA COMPETIR MENORES CINCO AÑOS ARTÍCULO 4º LAS INSCRIPCIONES: se recibirán en el formulario oficial de la liga, totalmente diligenciadas en Excel, completando todos los datos solicitados en la planilla, estas planillas LAS INSCRICIONES QUE NO SE ENVIEN A ESTE CORREO SE TOMARAN COMO NO VALIDAS Comisión técnica de velocidad: ctvelocidad@gmail.com deben ser enviadas únicamente al siguiente correo electrónico: En las siguientes fechas: ORDINARIA ETRAORDINARIA Sábado 31 de Octubre hasta las 6:00 pm Lunes 02 de Noviembre hasta las 6:00 pm

3 VALOR INSCRIPCION: ORDINARIA ETRAORDINARIA PORTISTA $ $ ESCUELA,CLUB O PROCLUB $ $ El valor de la inscripción se debe cancelar en efectivo durante el congresillo técnico del evento. Durante la realización del torneo se tendrá en cuenta lo ya estipulado en las Resoluciones N 022 de 2015 (Parámetros de competencias) y la N 025 de 2015 (parámetros de competencias de escuelas y ranking). PARÁGRAFO 2.

4 ARTICULO 5º PRUEBAS PATIN SEMIAL Y AL NO AVANZADO FECHA SÁBADO 07 de Noviembr e DOMING O 08 de Noviembr e 5 y 6 7 y 9 y y y 14 Años 8Años Años Años Años HABILIAD / figura 6 HABILIAD / figura 6 HABILIAD / Figura 6 HABILIDAD / AMEBA HABILIDAD / AMEBA HABILIDAD / AMEBA HORA Pista 8:00 AM Única Pista 8:00 LÍNEA LÍNEA LÍNEA 800 LÍNEA 1000 LÍNEA LÍNEA AM (PATIN (PATIN (PATIN (PATÍN SEMI) 800 SEMI) 1400 SEMI) (PATÍN (PATÍN AL Y SEMI) (PATIN (PATIN (PATÍN SEMI) 1800 SEMI) 2000 (PATÍN (PATÍN HORA AL. AL). AL). AL). AL. HORA 1.400

5 El Patín Profesional No Avanzado es exclusivo para deportistas MAYORES de 7 años cumplidos a la fecha de la competencia. Por ningún motivo un deportista que incumpla este parámetro podrá participar en el evento en esa clase de patín. CATEGORIA ESPECIAL: Se podrán inscribir en esta categoría los deportistas diversamente hábiles y realizaran las pruebas de la categoría 9 y 10 años, pero correrán aparte, los deportistas con discapacidad fono auditiva correrán con una categoría menor a la categoría que les corresponda de acuerdo a la edad que tengan. Los puntos que obtengan estos deportistas NO serán tenidos en cuenta para los respectivos clubes. PRUEBAS HABILIDAD.

6

7 D IA M ETR O D E R U ED A S PER M ITID O S FED ER A C IO N : Los patines deben tener las 4 ruedas y únicam ente estos tam años, no se adm itirá ninguna m odificación al patín en su estructura Y 8 AÑOS HASTA 80 MM 9 Y 10 AÑOS HASTA 84MM 11 Y 12 AÑOS HASTA 90MM 13 Y 14 AÑOS HASTA100MM U N IC A HASTA110 MM ARTICULO 6º LA REUNION INFORMATIVA.SE REALIZARA EN LAS INSTALACIONES LA PISTA FACATATIVA EL SÁBADO 07 NOVIEMBRE 2015 A LAS 7.30 AM LA NO ASISTENCIA A LA REUNIÓN INFORMATIVA SERÁ CAUSAL PAGO ETRAORDINA PARA LA ESCUELA O CLUB, ÚNICO DIA QUE SE ENTREGAN LOS NUMEROS PARAGRAFO 1: La reunión preparatoria previa al evento será netamente informativa y en ella podrán asistir un delegado y un entrenador por cada Escuela o Club y que hayan sido relacionados en la planilla, la dirección del evento, la comisión de juzgamiento, comisión de disciplina y comisión técnica. No se admitirá personas ajenas a las relacionadas anteriormente. ARTICULO 7º AUTORIDAS L TORNEO: Las máximas autoridades durante el desarrollo del evento serán: LA LIGA PATINAJE CUNDINAMARCA Y LA COMISION TECNICA PARTAMENTAL. COMISIÓN JUZGAMIENTO: La máxima autoridad de juzgamiento será el juez árbitro nombrado por el Colegio Departamental de Juzgamiento y avalado por la Liga de Patinaje de Cundinamarca. LA COMISIÓN TECNICA L EVENTO: La máxima autoridad Técnica del evento estará integrada por los miembros de la Comisión Técnica de la Liga de Patinaje de Cundinamarca. PARAGRAFO: La comisión técnica, podrá adicionar o cancelar determinada Prueba que no se ajuste a las condiciones climáticas, de programación, fuerza mayor y/o condiciones de

8 inseguridad para los deportistas, La comisión técnica tendrá la facultad de acondicionar cualquiera de las pruebas dependiendo las necesidades del evento. ARTICULO 8º SEGURO ACCINTES: Los deportistas, delegados y entrenadores deberán tener póliza de seguros, contra accidentes y/o servicios médicos vigentes, la LIGA PATINAJE CUNDINAMARCA NO se responsabilizan de accidentes graves que puedan ocurrir en el transcurso del evento mismo y cada deportista deberá portar todos sus elementos de protección como son: casco, anti-fracturan tés, rodilleras y coderas. PARAGRAFO 1: La organización del evento, contara con un cuerpo de paramédicos de primeros auxilios durante el desarrollo de las pruebas.la AMBULANCIA SE TRASLADARA L ESCENA ÚNICAMENTE SI ES ESTRICTAMENTE NECESA ACUERDO A CRITE MÉDICO. PARAGRAFO 2: Con el fin de evitar contratiempos, los deportistas deben presentarse en el escenario una hora antes de programadas las pruebas. PARAGRAFO 3: No se permite el uso de equipos intercomunicadores, ni equipos de amplificación externa a la organización en todas las categorías, en caso de no atender esta disposición, el deportista será retirado de la prueba y su delegado y/o entrenador serán responsables de la sanción disciplinaria que reciba la escuela o club. PARAGRAFO 4. NUMERACIÓN. Los deportistas deben presentarse a la línea de salida con el número asignado y entregado por la Liga para el presente evento. ARTICULO 9 PREMIACIÓN PARAGRAFO 1. A las pruebas individuales donde se presente un solo deportista se destacara si el deportista cumple con la marca mínima departamental de lo contrario no será destacado. PARAGRAFO 2. Si para las pruebas grupales se presentan menos de 2 deportistas se unen instantáneamente a la siguiente categoría de la misma rama, si esto no se da se unirán hombres con mujeres cuando se presenten 3 hombres y 3 mujeres, y se premiaran por separado ESCUELAS FORMACIÓN. Para las categorías 5 y 6 7 y 8 9 y 10 años en los niveles de Semiprofesional y profesional no avanzado en ambas ramas se premiarán los Cinco deportistas destacados por prueba, en las demás categorías se premiarán los tres primeros deportistas por

9 prueba y rama, de igual manera recibirán trofeo las tres primeras Escuelas de acuerdo a la clasificación general por puntos. CLASIFICACION LOS PUNTOS POR ESCUELA: 5 y 6 7 y 8 9 y En las categorías de 11y12, 13y14 y Única recibirán la siguiente puntuación: PARÁGRAFO 3. Este campeonato departamental de escuelas tendrá una premiación especial de dinero en efectivo de la siguiente manera: La escuela que ocupe el PRIMER lugar, ganará un bono de CIENTO CINCUENTA MIL ($ ,oo) PESOS EN EFECTIVO MÁS TROFEO PRIMER LUGAR.

10 La escuela que ocupe el SEGUNDO lugar, ganará un bono de CIEN MIL ($ ,oo) PESOS EN EFECTIVO MÁS TROFEO SEGUNDO LUGAR. La escuela que ocupe el TERCER lugar, ganará un bono de CINCUENTA MIL ($50.000,oo) PESOS EN EFECTIVO MÁS TROFEO TERCER LUGAR. El entrenador que ocupe el primer lugar en el Ranking de entrenadores en el departamental, ganará un bono de CIENTO CINCUENTA MIL ($ ,oo) PESOS EN EFECTIVO que se le entregarán en el congresillo técnico del siguiente Campeonato departamental de escuelas. (Este premio es intransferible y se le entregará únicamente al entrenador que aparezca relacionado en la planilla de inscripción. (Resolución N 025 de 2015.) ARTICULO 9 La dirección técnica del evento estará a cargo de Orjuela miembros de la comisión técnica departamental. Edgard Moreno y Carlos COMUNIQUESE Y CUMPLASE STELLA ESPINOSA LIGA PATINAJE CUNDINAMARCA PRESINTE Original Firmado.

RESOLUCIÓN N 018 (Abril 24 de 2017)

RESOLUCIÓN N 018 (Abril 24 de 2017) RESOLUCIÓN N 018 (Abril 24 de 2017) Por medio de la cual se convoca y avala la realización del 1er FESTIVAL ZONAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD, a realizarse en el municipio de El Rosal,

Más detalles

RESOLUCION N 011 Marzo 28 de 2015

RESOLUCION N 011 Marzo 28 de 2015 RESOLUCION N 011 Marzo 28 de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2do FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE TEMPORADA 2015. A realizarse en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca

Más detalles

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. RESOLUCION 018 JUNIO 01 DE 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2015. A realizarse en la ciudad de Fusagasugá

Más detalles

RESOLUCION 033 Noviembre 3 de 2015

RESOLUCION 033 Noviembre 3 de 2015 RESOLUCION 033 Noviembre 3 de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er FESTIVAL ZONAL E ESCUELAS E FORMACIÓN E PATINAJE E VELOCIA CIUA E LA CALERA, a realizarse en la ciudad de La Calera,

Más detalles

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. RESOLUCION No. 004 ( ENERO 31 DE 2015 ) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2015. A realizarse en la ciudad

Más detalles

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. RESOLUCION 019 (Julio 7 de 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el SEPTIMO CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE TEMPORADA 2015. A realizarse en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca)

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 047 (02 DE MAYO DE 2016)

RESOLUCIÓN No. 047 (02 DE MAYO DE 2016) RESOLUCIÓN No. 047 (02 DE MAYO DE 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL II FESTIVAL RECREACIONAL ZONA CENTRO DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de

Más detalles

RESOLUCION No DE MARZO DE 2018

RESOLUCION No DE MARZO DE 2018 RESOLUCION No. 015 9 DE MARZO DE 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta 1ER. FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de Bogotá,

Más detalles

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RESOLUCION No 007 10 de Febrero de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE AGOSTO DEL 2017

RESOLUCIÓN No DE AGOSTO DEL 2017 RESOLUCIÓN No. 109 03 DE AGOSTO DEL 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL IIl FESTIVAL RECREACIONAL NACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de

Más detalles

RESOLUCION No DE AGOSTO DE 2018

RESOLUCION No DE AGOSTO DE 2018 RESOLUCION No. 037 8 DE AGOSTO DE 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3ER. FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL Y AVALATORIO DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en

Más detalles

RESOLUCIÓN No OCTUBRE DE 2017

RESOLUCIÓN No OCTUBRE DE 2017 RESOLUCIÓN No.131 24 OCTUBRE DE 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL IV FESTIVAL RECREACIONAL NACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de envigado

Más detalles

RESOLUCION No. 013 FEBRERO 21 DE 2017

RESOLUCION No. 013 FEBRERO 21 DE 2017 RESOLUCION No. 013 FEBRERO 21 DE 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta 4to. FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de Bogotá,

Más detalles

RESOLUCIÓN N 01 (Mayo 8 de 2018)

RESOLUCIÓN N 01 (Mayo 8 de 2018) RESOLUCIÓN N 01 (Mayo 8 de 2018) Por medio de la cual se convoca al "3 FESTIVAL DEPARTAMENTAL ESCUELAS DE FORMACIÓN", a realizarse en la ciudad de Ocaña los días 2 3 de Junio de 2018. El presidente del

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE ENERO DE Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No DE ENERO DE Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 008 22 DE ENERO DE 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá D. C y la Comisión Técnica Distrital;

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 024 Junio 1 de Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No. 024 Junio 1 de Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 024 Junio 1 de 2015 Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá D. C y la Comisión Técnica Distrital; en

Más detalles

RESOLUCION No 002 (Enero 17 de 2016)

RESOLUCION No 002 (Enero 17 de 2016) RESOLUCION No 002 (Enero 17 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2016. A realizarse en el municipio de Facatativá (Cundinamarca)

Más detalles

Resolución 001 Marzo 2017 CLUB DEPORTIVO NORTE PATIN EN LINEA INVITA A PARTICIPAR EN EL 2DO FESTIVAL DE ESCUELAS DE PATINAJE 2017

Resolución 001 Marzo 2017 CLUB DEPORTIVO NORTE PATIN EN LINEA INVITA A PARTICIPAR EN EL 2DO FESTIVAL DE ESCUELAS DE PATINAJE 2017 Resolución 001 Marzo 2017 CLUB DEPORTIVO NORTE PATIN EN LINEA INVITA A PARTICIPAR EN EL 2DO FESTIVAL DE ESCUELAS DE PATINAJE 2017 PATINODROMO ENRIQUE LARA HERNANDEZ SAN JOSE DE CUCUTA DEPARTAMENTO NORTE

Más detalles

RESOLUCION Febrero 3 de 2017

RESOLUCION Febrero 3 de 2017 RESOLUCION 004-2017 Febrero 3 de 2017 Por medio de la cual se convoca al I Festival de patinaje en la temporada deportiva 2017, que se realizara el 25 y 26 de Febrero de 2017. El Presidente de la Liga

Más detalles

RESOLUCION N 029 Abril 27 de 2016

RESOLUCION N 029 Abril 27 de 2016 RESOLUCION N 029 Abril 27 de 2016 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el Segundo Festival de Escuelas de formación en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse el día 14 de mayo de 2016.

Más detalles

RESOLUCION Junio 28 de 2017

RESOLUCION Junio 28 de 2017 RESOLUCION 009-2017 Junio 28 de 2017 Por medio de la cual se convoca al III Departamental de patinaje en la temporada deportiva 2017, que se realizara el 14 y 15 de Julio de 2017. El Presidente de la Liga

Más detalles

RESOLUCION Enero 30 de 2017

RESOLUCION Enero 30 de 2017 RESOLUCION 002-2017 Enero 30 de 2017 Por medio de la cual se convoca al I Departamental de patinaje en la temporada deportiva 2017, que se realizara el 10 y 11 de Febrero de 2017. El Presidente de la Liga

Más detalles

RESOLUCION No 015 (Marzo 30 de 2016)

RESOLUCION No 015 (Marzo 30 de 2016) RESOLUCION No 015 (Marzo 30 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2do FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2016. A realizarse en el municipio

Más detalles

RESOLUCION No (Marzo 3 de 2015)

RESOLUCION No (Marzo 3 de 2015) RESOLUCION No. 014 (Marzo 3 de 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL CAMPEONATO REGIONAL ZONA NORTE en la modalidad de carreras, a realizarse en el municipio de Yarumal el día 21 de Marzo

Más detalles

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado.

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado. No 10000-000001 POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y SE REGLAMENTA LA II MARATON DE PUERTO LA CRUZ COPA GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI DÍAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2014 La Junta Directiva, Delegados y Miembros

Más detalles

RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017)

RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017) RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el TEST FISICO PARA CATEGORIAS INFANTIL A SENIOR DE PATINAJE ARTÍSTICO NIVEL TECNICO A Y B, a realizarse en el Municipio

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Junio de Por la cual se convoca a un evento Distrital para todas las categorías en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No de Junio de Por la cual se convoca a un evento Distrital para todas las categorías en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 027 07 de Junio de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital para todas las categorías en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de Mayores

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Noviembre de Por la cual se convoca a un evento Distrital para todas las categorías en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No de Noviembre de Por la cual se convoca a un evento Distrital para todas las categorías en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 058 29 de Noviembre de 2017 Por la cual se convoca a un evento Distrital para todas las categorías en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de Mayores

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Marzo de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No de Marzo de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 016 09 de Marzo de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de Menores de

Más detalles

RESOLUCION No 021 (Mayo 28 de 2016)

RESOLUCION No 021 (Mayo 28 de 2016) RESOLUCION No 021 (Mayo 28 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2016. A realizarse en el municipio

Más detalles

CLUB DE PATINAJE OCAÑA SOBRE RUEDAS

CLUB DE PATINAJE OCAÑA SOBRE RUEDAS (OCAÑA 16 de AGOSTO de 2017) CONVOCATORIA: Por la cual se convoca al, FESTIVAL RECREACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE,(RECREATIVO-PROFESIONALES NOVATOS) que se desarrollara en el Municipio

Más detalles

RESOLUCION N 028 Julio 3 de 2017

RESOLUCION N 028 Julio 3 de 2017 RESOLUCION N 028 Julio 3 de 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2 Festival de Escuelas de formación en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse el día 22 de julio de 2017. El

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE Mayo DE Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No DE Mayo DE Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 025 28 DE Mayo DE 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá D. C y la Comisión Técnica Distrital;

Más detalles

RESOLUCION No. 009 Marzo 10 de 2017

RESOLUCION No. 009 Marzo 10 de 2017 RESOLUCION No. 009 Marzo 10 Por medio de la cual, se convoca a los ZONALES CLASIFICATORIOS a la 3ra COPA LIPATINCITOS y Festivales de Escuelas en la modalidad de Carreras. El Comité Ejecutivo de la Liga

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015)

RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015) RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES DE MAYORES Y MENORES DE PATINAJE ARTÍSTICONIVEL TECNICO A Y B, a realizarse

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Mayo de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No de Mayo de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 024 28 de Mayo de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de Menores de

Más detalles

RESOLUCION N 022 Julio 13 de 2018

RESOLUCION N 022 Julio 13 de 2018 RESOLUCION N 022 Julio 13 de 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el segundo Festival de Escuelas de formación en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse el día 4 de agosto de 2018

Más detalles

RESOLUCION N 034 Octubre 29 de 2018

RESOLUCION N 034 Octubre 29 de 2018 RESOLUCION N 034 Octubre 29 de 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el tercer Festival de Escuelas de formación en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse el día 24 de noviembre

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE AGOSTO DE Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No DE AGOSTO DE Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 036 8 DE AGOSTO DE 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá D. C y la Comisión Técnica Distrital;

Más detalles

RESOLUCION No de julio de Por la cual se convoca y reglamenta un Evento Distrital en la Modalidad de Patinaje Artístico

RESOLUCION No de julio de Por la cual se convoca y reglamenta un Evento Distrital en la Modalidad de Patinaje Artístico RESOLUCION No. 028 04 de julio de 2018 Por la cual se convoca y reglamenta un Evento Distrital en la Modalidad de Patinaje Artístico El comité ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá y la comisión técnica

Más detalles

RESOLUCION # 002 Enero 15 de 2018

RESOLUCION # 002 Enero 15 de 2018 RESOLUCION # 002 Enero 15 de 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta la 1ra Válida de la Copa Antioquia 2018-1 categoría transición en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse el días

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Enero de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No de Enero de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 002 9 de Enero de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de la Liga de

Más detalles

RESOLUCION No de junio de 2017

RESOLUCION No de junio de 2017 RESOLUCION No. 43 25 de junio de 2017 Por la cual se convoca y reglamenta un Evento Distrital en la Modalidad de Patinaje Artístico El comité ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá y la comisión técnica

Más detalles

RESOLUCIÓN N de octubre de 2015

RESOLUCIÓN N de octubre de 2015 RESOLUCIÓN N 050 27 de octubre de 2015 Por medio de la cual se convoca a la 2da Copa Antioquia categoría mayores en la modalidad de patinaje de Carreras a realizarse el día domingo 29 de noviembre de 2015.

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 006 Febrero 13 del Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental Menores.

RESOLUCIÓN Nº 006 Febrero 13 del Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental Menores. RESOLUCIÓN Nº 006 Febrero 13 del 2017 Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental Menores. El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Antioquia en uso de sus atribuciones legales,

Más detalles

RESOLUCIÓN No de abril de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No de abril de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 027 22 de abril de 2017 Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de Menores de

Más detalles

RESOLUCION No. 026 (ENERO 30 DE 2015)

RESOLUCION No. 026 (ENERO 30 DE 2015) RESLUCIN No. 026 (ENER 30 DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RECREACINAL NACINAL DE ESCUELAS DE FRMACIN DEPRTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de Fusagasuga,

Más detalles

RESOLUCIÓN N de Julio de 2015

RESOLUCIÓN N de Julio de 2015 RESOLUCIÓN N 033 10 de Julio de 2015 Por medio de la cual se avala la Media Maratón Departamental en la modalidad de patinaje de Carreras a realizarse el día lunes 17 de agosto de 2015. El Comité Ejecutivo

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Agosto de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No de Agosto de Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 035 8 de Agosto de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital de categoría transición en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de la Liga de

Más detalles

RESOLUCION No 023 (25 de Junio de 2017

RESOLUCION No 023 (25 de Junio de 2017 RESOLUCION No 023 (25 de Junio de 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er RANKING DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2018. A realizarse en COTA CUNDINAMARCA los días 15 y

Más detalles

RESOLUCION No 032 (25 de Agosto de 2017

RESOLUCION No 032 (25 de Agosto de 2017 RESOLUCION No 032 (25 de Agosto de 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2do RANKING DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2018. A realizarse en COTA CUNDINAMARCA los días 16

Más detalles

RESOLUCIÓN No.32 (4 DE OCTUBRE DE 2016)

RESOLUCIÓN No.32 (4 DE OCTUBRE DE 2016) RESOLUCIÓN No.32 (4 DE OCTUBRE DE 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el IV CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES PARA CATEGORIA MAYORES Y MENORES DE PATINAJE ARTÍSTICO NIVEL TECNICO A, B

Más detalles

RESOLUCION No. 011 Marzo 21 de 2018

RESOLUCION No. 011 Marzo 21 de 2018 RESOLUCION No. 011 Marzo 21 de Por medio de la cual, se convoca a los ZONALES CLASIFICATORIOS a la 4ra COPA LIPATINCITOS y Festivales de Escuelas en la modalidad de Carreras. El Comité Ejecutivo de la

Más detalles

RESOLUCIÓN No.003. (Cúcuta, 03 de Febrero de 2017)

RESOLUCIÓN No.003. (Cúcuta, 03 de Febrero de 2017) RESOLUCIÓN No.003 Por la cual se convoca a al, I FESTIVAL RECREACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE PATINAJE que se realizará los días 25 y 26 de FEBRERO del 2017 El Presidente de la LIGA DE PATINAJE

Más detalles

14 años, Juvenil años y Mayores de 17 años en adelante en ambas ramas.

14 años, Juvenil años y Mayores de 17 años en adelante en ambas ramas. RESOLUCIÓN No. 023 24 de Abril de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital Avalatorio y Prepatario de la categoría mayores en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica

Más detalles

RESOLUCIÓN No.026 (10 DE JULIO DE 2017)

RESOLUCIÓN No.026 (10 DE JULIO DE 2017) RESOLUCIÓN No.026 (10 DE JULIO DE 2017) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3ER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTÍSTICO PARA CATEGORIA MENORES NIVEL TECNICO A y B, NIVEL

Más detalles

RESOLUCION No 005 (Enero 29 de 2017)

RESOLUCION No 005 (Enero 29 de 2017) RESOLUCION No 005 (Enero 29 de 2017) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 4to RANKING DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2017. A realizarse en sede por definir los días 11 y 12

Más detalles

RESOLUCION N 014 Mayo 18 de 2018

RESOLUCION N 014 Mayo 18 de 2018 RESOLUCION N 014 Mayo 18 de 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta la 1ra Válida de la Copa Antioquia 2018 Pre juvenil, juvenil y mayores en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse

Más detalles

I. CATEGORÍAS CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA.

I. CATEGORÍAS CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. Por medio de la cual se convoca al OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE CARRERAS en la temporada deportiva 2015; que se realizara del 21 AL

Más detalles

RESOLUCION Nº DE MARZO DEL 2018

RESOLUCION Nº DE MARZO DEL 2018 RESOLUCION Nº 038 06 DE MARZO DEL 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta 1ra VALIDA NACIONAL DE HOCKEY EN LINEA 2018 categorías: SUB 8, SUB 10 y SUB12, a realizarse en la ciudad de BOGOTÁ del

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº DE ABRIL DEL 2018

RESOLUCIÓN Nº DE ABRIL DEL 2018 RESOLUCIÓN Nº 051 03 DE ABRIL DEL 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta 2da VALIDA NACIONAL DE HOCKEY EN LINEA 2018, a realizarse en Bogotá durante los días 20-21-22 de abril de 2018, bajo

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Enero de 2018

RESOLUCIÓN No de Enero de 2018 RESOLUCIÓN No. 005 11 de Enero de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital Avalatorio y Prepatario de la categoría mayores en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº DE MARZO DE 2016

RESOLUCIÓN Nº DE MARZO DE 2016 RESOLUCIÓN Nº 017 10 DE MARZO DE 2016 Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de Carreras de la Liga de Patinaje de

Más detalles

RESOLUCION Nº 055 ABRIL 21 DE 2017 CONSIDERANDO: RESUELVE:

RESOLUCION Nº 055 ABRIL 21 DE 2017 CONSIDERANDO: RESUELVE: RESOLUCION Nº 055 ABRIL 21 DE 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta TORNEO NACIONAL INTERLIGAS DE HOCKEY EN LINEA 2017, a realizarse durante los días 30 de junio al 03 de julio de 2017. El

Más detalles

I MARATÓN DE PATINAJE DE DISTRITO CAPITAL DÍAS 10 DE JULIO DE 2016

I MARATÓN DE PATINAJE DE DISTRITO CAPITAL DÍAS 10 DE JULIO DE 2016 I MARATÓN DE PATINAJE DE DISTRITO CAPITAL DÍAS 10 DE JULIO DE 2016 La Junta Directiva, Delegados y Miembros de la ASOCIACIÓN DE PATINAJE DEL DISTRITO CAPITAL, conjuntamente con el patrocinio oficial de

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº DE FEBRERO DEL 2018

RESOLUCIÓN Nº DE FEBRERO DEL 2018 RESOLUCIÓN Nº 032 23 DE FEBRERO DEL 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el PRIMER FESTIVAL NACIONAL INTERCLUBES CATEGORÍAS MENORES Y NIVEL B, a realizarse en la ciudad de Bogotá del 16 AL

Más detalles

RESOLUCION 031 (Septiembre 15 de 2016)

RESOLUCION 031 (Septiembre 15 de 2016) RESOLUCION 031 (Septiembre 15 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta PRIMER TORNEO ZONAL HOCKEY LÍNEA, a realizarse durante los días 24, 25 de septiembre en el municipio de Nemocón Cundinamarca.

Más detalles

RESOLUCION # 010 Marzo 15 de 2018

RESOLUCION # 010 Marzo 15 de 2018 RESOLUCION # 010 Marzo 15 de 2018 Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental de patinaje artístico de las categorías NOVATOS, MAYORES Y SHOW El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje

Más detalles

RESOLUCIÓN N 027 Agosto 23 de 2018

RESOLUCIÓN N 027 Agosto 23 de 2018 RESOLUCIÓN N 027 Agosto 23 de 2018 Por medio de la cual, se convoca al III Campeonato Departamental de patinaje artístico de las categorías Novatos, Iniciación y Menores CLASIFICATORIO PARA LA IV COPA

Más detalles

El Presidente de la Confederación Panamericana de Patinaje CPP, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y; CONSIDERANDO:

El Presidente de la Confederación Panamericana de Patinaje CPP, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y; CONSIDERANDO: Por medio de la cual se convoca y reglamenta el CAMPEONATO PANAMERICANO DE HOCKEY PATIN DE CLUBES Y NACIONES EN LAS RAMAS MASCULINA Y FEMENINA, a realizarse en la ciudad de Recife, Brasil, del 24 de noviembre

Más detalles

III FESTIVAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CLUB SKATE BARINAS 2015.

III FESTIVAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CLUB SKATE BARINAS 2015. III FESTIVAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CLUB SKATE BARINAS 2015. La Junta Directiva y Comité Organizador del Club Skate Barinas, Se complace en invitar a todos los clubes de Patinaje del país debidamente

Más detalles

RESOLUCION No. 021 Julio 3 de 2018 FASES CLASIFICATORIAS DE LA IV COPA DE LIPATINCITOS DE LA MODALIDAD DE PATINAJE ARTISTICO

RESOLUCION No. 021 Julio 3 de 2018 FASES CLASIFICATORIAS DE LA IV COPA DE LIPATINCITOS DE LA MODALIDAD DE PATINAJE ARTISTICO RESOLUCION No. 021 Julio 3 de 2018 FASES CLASIFICATORIAS DE LA IV COPA DE LIPATINCITOS DE LA MODALIDAD DE PATINAJE ARTISTICO Por medio de la cual, se convoca a los fases clasificatorias de la IV COPA LIPATINCITOS

Más detalles

RESOLUCIÓN No de Julio de 2018

RESOLUCIÓN No de Julio de 2018 RESOLUCIÓN No. 029 5 de Julio de 2018 Por la cual se convoca a un evento Distrital Avalatorio y Preparatorio para el primer evento Pre juegos Nacionales 2019 de la categoría mayores en la modalidad de

Más detalles

RESOLUCIÓN N 138 OCTUBRE 26 de 2018

RESOLUCIÓN N 138 OCTUBRE 26 de 2018 RESOLUCIÓN N 138 OCTUBRE 26 de 2018 Por medio de la cual se convoca a la Copa Ciudad de Bogotá de Hockey Patín, para las categorías: abierta varones, abierta damas y sub 17 varones, que se realizará en

Más detalles

RESOLUCIÓN N DE MARZO DEL 2018

RESOLUCIÓN N DE MARZO DEL 2018 RESOLUCIÓN N 002 22 DE MARZO DEL 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2018, a realizarse en la ciudad de Monterrey, México, del 16 al 25

Más detalles

I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA

I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA La Junta Directiva de la Asociación Civil Club de Patinaje Sensación Adrianista de El Vigía Estado Mérida, se complace en

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE ENERO DE 2017

RESOLUCIÓN No DE ENERO DE 2017 RESOLUCIÓN No. 016 30 DE ENERO DE 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL l FESTIVAL NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2017 en la CATEGORÍA MENORES que se realizará en la ciudad

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE ENERO DE 2018

RESOLUCIÓN No DE ENERO DE 2018 RESOLUCIÓN No. 011 22 DE ENERO DE 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el I FESTIVAL NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2018 en la CATEGORÍA MENORES que se realizará en la ciudad

Más detalles

RESOLUCION No. 0031 (22 de Agosto de 2014)

RESOLUCION No. 0031 (22 de Agosto de 2014) RESOLUCION No. 0031 (22 de Agosto de 2014) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2do CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2015. A realizarse en el municipio de Facatativa

Más detalles

1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016

1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016 1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016 La junta directiva, y el comité organizador, padres, representantes y atletas

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 018 (ENERO 23 DE 2015)

RESOLUCIÓN No. 018 (ENERO 23 DE 2015) RESOLUCIÓN No. 018 (ENERO 23 DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el III TORNEO NACIONAL INTERCLUBES TEMPORADA 2015 EN LA MODALIDAD DE CARRERAS - CATEGORIA TRANSICIÓN; que se realizara

Más detalles

confsudapatin.org REGLAMENTO OPEN SUDAMERICANO 2017 MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA Filiada à I. PARTICIPANTES.

confsudapatin.org REGLAMENTO OPEN SUDAMERICANO 2017 MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA Filiada à I. PARTICIPANTES. presidencia@ REGLAMENTO OPEN SUDAMERICANO 2017 MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA Por medio de la cual se convoca y reglamenta el OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE VELOCIDAD en la temporada deportiva 2017; que

Más detalles

PARÁGRAFO 2: Los delegados y técnicos nacionales, inscritos en cada una de las planillas, junto con sus deportistas, deberán presentar su carnet de Fe

PARÁGRAFO 2: Los delegados y técnicos nacionales, inscritos en cada una de las planillas, junto con sus deportistas, deberán presentar su carnet de Fe RESOLUCIÓN No. 136 (27 DE AGOSTO DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el II TORNEO NACIONAL INTERCLUBES TEMPORADA 2016 EN LA MODALIDAD DE CARRERAS - CATEGORÍA TRANSICIÓN, que se realizará

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANAN DE BAILE DEPORTIVO,

FEDERACIÓN COLOMBIANAN DE BAILE DEPORTIVO, RESOLUCION No. 07 de 2016 (Octubre 24) Por la cual se convoca al I OPEN CAPITAL y IV PARADA NACIONAL DE SALSA que se realizara el día lunes 14 de noviembre de 2016 en Bogotá. La presidenta de la FEDERACIÓN

Más detalles

RESOLUCIÓN No DE MARZO DE 2018

RESOLUCIÓN No DE MARZO DE 2018 RESOLUCIÓN No. 036 2 DE MARZO DE 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el IV TORNEO NACIONAL INTERCLUBES TEMPORADA 2018 EN LA MODALIDAD DE CARRERAS - CATEGORIA TRANSICIÓN; que se realizara

Más detalles

RESOLUCIÓN N DE MARZO DEL 2018

RESOLUCIÓN N DE MARZO DEL 2018 RESOLUCIÓN N 001 22 DE MARZO DEL 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE CLUBES Y NACIONES, a realizarse en la ciudad Bogotá, Colombia, del

Más detalles

I VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTISTICO SOBRE PATINES LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO DE 2015.

I VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTISTICO SOBRE PATINES LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO DE 2015. I VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTISTICO SOBRE PATINES LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO DE 2015. La Federación Venezolana de patinaje por medio de La Comisión Técnica Nacional de Patinaje Artístico

Más detalles

CONVOCATORIA Y NORMATIVAS PARA TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA AÑO 2018 TORNEO BOGOTANO NIVELACIÓN I

CONVOCATORIA Y NORMATIVAS PARA TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA AÑO 2018 TORNEO BOGOTANO NIVELACIÓN I CONVOCATORIA Y NORMATIVAS PARA TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA AÑO 2018 TORNEO BOGOTANO NIVELACIÓN I SEDE: PISCINA CLUB CAMPESTRE LOS ARRAYANES FECHAS: 13 AL 15 de abril de 2018. PISCINA: 50 metros 8 carriles

Más detalles

Bogotá D.C., septiembre 23 de 2016

Bogotá D.C., septiembre 23 de 2016 Bogotá D.C., septiembre 23 de 2016 Señores: LIGAS DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON PARALISIS CEREBRAL, CLUBES DEPORTIVOS, ALCALDES, INSTITUTOS DEPARTAMENTALES Y MINICIPALES DE RECRACION Y DEPORTE. REF: Convocatoria

Más detalles

RESOLUCION No. 014 (JUNIO DE 2013)

RESOLUCION No. 014 (JUNIO DE 2013) RESOLUCION No. 014 (JUNIO DE 2013) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2014. A realizarse en el municipio de FACATATIVA (Cundinamarca)

Más detalles

4 OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAES GM OSKAR POSADA

4 OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAES GM OSKAR POSADA LA FEDERACION COLOMBIANA DE TAEKWONDO Y LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO INVITAN AL: 4 OPEN INTERNACIONAL DE POOMSAES GM OSKAR POSADA A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE MEDELLIN DEL 2 AL 5 JULIO DE 2015, EN EL

Más detalles

OPEN INTERNACIONAL DE PATINAJE I.C.P.T en honor a NELVER MOLERO BARINAS - ESTADO BARINAS DEL 6 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

OPEN INTERNACIONAL DE PATINAJE I.C.P.T en honor a NELVER MOLERO BARINAS - ESTADO BARINAS DEL 6 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 República Bolivariana de Venezuela CLUB DE PATINAJE DE VELOCIDAD I.C.P.T Afiliado a la Asociación de Patinaje y al Instituto Regional del Deporte de BARINAS BARINAS Estado Barinas Móvil: 0414-5470138 OPEN

Más detalles