FleetBoard: Nosotros sobre nosotros.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FleetBoard: Nosotros sobre nosotros."

Transcripción

1 Una empresa de Daimler AG FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Daimler FleetBoard GmbH con sede en Stuttgart ofrece servicios de Internet con apoyo telemático para la gestión moderna de vehículos y transporte en camiones de todas las marcas. Daimler FleetBoard GmbH cuenta con una larga experiencia en el sector de la telemática de vehículos industriales. Desde su introducción en el mercado en el año 2000, más de camiones en más de empresas transportistas han sido equipados con FleetBoard. En este periodo la firma FleetBoard ha ampliado y renovado continuamente su gama de productos y servicios. La firma pertenece al grupo de compañías europeas que lideran el mercado europeo de la telemática de flotas y desde abril del 2004 es una empresa con homologación y certificación DEKRA según DIN EN ISO 9001:2000. El equipo de FleetBoard, que consta de 100 personas, trabaja en los siguientes países: Stuttgart y Wörth en Alemania, Austria, Suiza, Holanda, España, Italia, Polonia, Chequia, Rumanía, Luxemburgo. La firma también tiene una filial en Gran Bretaña. Más información llamando al teléfono: Tel. +49 (0) 7 11 / O en la Internet: Daimler FleetBoard GmbH, Stuttgart 03/1008 Printed in Federal Republic of Germany/Imprimé en République fédérale d Allemagne

2 Una empresa de Daimler AG Con la Gestión de vehículo de FleetBoard, mayor rentabilidad para la empresa. Ordenador de abordo de FleetBoard

3 Camino despejado para su flota. Haga sus cálculos con FleetBoard le queda más al final de cuentas. Por el efecto de la presión de los costes, de los tiempos de descanso y de conducción más severos; además de las crecientes exigencias de los clientes, las empresas de transporte han de optimizar sus procesos en un entorno cada vez más exigente. Para que usted no se quede atrás en esta creciente competencia, FleetBoard focaliza sus esfuerzos sobre su flota de vehículos, los cuales derivan en la optimización de su cadena de transporte, en la reducción de sus gastos de combustible y el cumplimiento de las exigencias legales respecto a los tiempos de trabajo del conductor. Empresas de todos los sectores se pueden Satélite GPS Localización vía GPS Vehículo Transmisión de datos vía GPRS Internet Centro de Servicio de FleetBoard Programas de evaluación FleetBoard accede a la electrónica del camión a través del bus CAN del vehículo y transmite los datos de vehículo, conducción y pedido a los servidores FleetBoard vía GSM/GPRS. Desde allí, todas las informaciones importantes de la flota estarán accesibles a través de Internet, las cuales quedarán protegidas mediante contraseña. De ese modo no se originan gastos de adquisición en infraestructuras propias de telemática. beneficiar de equipos estándar que son líderes de la industria, así como de los servicios de Internet con apoyo telemático, de una sola fuente. La más moderna técnica telemática con soluciones fiables para el futuro así como servicios y equipos modulares garantizan que esta inversión se convierta en un instrumento de trabajo fiable y cuyos costes de adquisición posibiliten un refinanciamiento dentro de 12 meses. Pruébelo usted mismo con la calculadora de rentabilidad certificada por DEKRA, visitando www. fleetboard.com, cuánto dinero podría ahorrar cada mes en su actividad de transportista.

4 FleetBoard Servicios telemáticos a través de internet para su gestión de flota. Disponible para camiones de todos los fabricantes en más de 50 países Gama de servicios modular Servicios telemáticos para vehículo, carga y conductor Tarifa plana de servicios incluyendo costes de comunicación Fácil de usar a través de Internet Conexión del vehículo mediante tecnología de CAN-Bus FleetBoard Service Center en el Centro de Procesamiento de Datos de Daimler Certificación según DIN EN ISO 9001:2000 Gracias a la localización por GPS, las posiciones del vehículo y el recorrido de ruta de cada vehículo podrán ser determinados exactamente en cada momento y presentados mediante un mapa digital de carreteras del mundo entero.

5 Análisis de uso con evaluación del estilo de conducción Frenar el consumo, aumentar la motivación. Hemos podido bajar nuestros gastos de combustible en un 5 10 %. (Wimmer Transportdienst GmbH) FleetBoard evalúa el estilo de conducción de sus conductores a través de una nota, procesando todos los datos obtenidos de la flota. Puesto que la evaluación debe considerar importantes factores como son el trayecto de conducción, el exceso de revoluciones, el comportamiento de frenado, las interrupciones de viaje y el consumo promedio, este servicio representa la base ideal para establecer un sistema justo de primas a los conductores. Justo también, porque con la DriverCard de FleetBoard puede hacerse una evaluación fiable y específica del conductor. Gracias a la objetividad de estos datos se puede trabajar conjuntamente con el conductor, en un estilo de conducción que favorezca ahorrar combustible y reducir desgaste. La práctica demuestra que es perfectamente realista proponerse una reducción de consumo de combustible de hasta 2 litros por conductor por cada 100 kilómetros después de un tiempo relativamente corto.

6 Más potencia para su Controlling. Claro descenso del consumo de combustible Reducción en desgastes por un estilo de conducción previsible Conductores motivados Base para establecer sistemas de remuneración Circulación conforme al diagrama de motor Uso del freno de servicio o retardador Análisis del conductor Rutas individuales Vista detallada o Análisis en el desarrollo temporal En qué proporción se han usado el retardador y el freno de servicio? Qué potencia se requirió y en qué régimen de revoluciones? Mediante el análisis del estilo de conducción, los conductores pueden realizar su trabajo optimizando el consumo de combustible.

7 Planificación del mantenimiento, control del estado y registro de las rutas Copiar datos de mantenimiento del cuadro de instrumentos? Esto ya es agua pasada! Sus camiones están allí, dónde usted está ganando su dinero: en la carretera. Cuánto se han desgastado sus pastillas de freno? Son suficientes los niveles de aceite y de líquido refrigerante? Para ver estas informaciones y otras más sobre las piezas de desgaste y los medios de servicio de sus vehículos, el jefe del parque de vehículos sólo tiene que hacer un clic. De ese modo el conductor no necesita cerciorarse de que la cantidad de aceite sea correcta o de que el nivel del líquido de refrigeración esté bien, y el jefe del parque de vehículos puede intervenir en casos críticos, para tomar las correspondientes medidas. La planificación del mantenimiento en función a la carga informa en cada momento sobre las próximas fechas de mantenimiento de modo que las mismas puedan planificarse con antelación. Mediante el registro electrónico de los viajes, el jefe del parque de vehículos puede saber dónde y qué vehículo ha estado parado durante qué tiempo y estando informado de la efectividad de su parque de vehículos. También puede utilizar dicha información para el análisis de rutas. Revisión del estado técnico de los vehículos y planificación integrada de estancias en taller.

8 Óptimo aprovechamiento de los intervalos de mantenimiento. Mantenimiento preventivo de los vehículos Mejor planificación posible de intervalos de mantenimiento y trabajos de servicio Reducción de los períodos inactivos Registro de los datos de servicio Consulta de las posiciones, tiempos de viaje y de pausa (con el consumo) así como de los datos del tacógrafo

9 Un contrato, un precio, innumerables potenciales de ahorro. El ordenador de a bordo FleetBoard cabe en cualquier camión. Datos técnicos para cualquier camión con interfaz de vehículo Instalación en la caja DIN estándar Con módem GSM/GPRS integrado y receptor GPS Identificación del conductor mediante tarjeta del conductor Mantenimiento remoto (Remote-Update) La identificación del conductor se realiza mediante la DriverCard de FleetBoard, introduciéndola en la ranura de la tarjeta del ordenador de a bordo (opcionalmente, puede utilizarse también la tarjeta de conductor del tacógrafo digital).

10 Paquete de servicios Gestión de vehículo. Mapping (todas las marcas) Registro de viajes (todas las marcas) Información de mantenimiento Telediagnóstico Análisis de utilización (todas las marcas) Mensajes Economía temporal (todas las marcas) Servicios Web (todas las marcas) El ordenador de a bordo Fleetboard proporciona un intercambio de información sin problemas entre el vehículo y la central de la empresa Apropiado para todas las marcas de vehículos industriales.* Para poder utilizar los servicios de gestión de vehículo de FleetBoard es necesario que el ordenador de a bordo de llamada de servicio llamada de suceso llamada a base vehículo sea instalado de fábrica o mediante montaje ulterior en un centro autorizado, además de contratar el paquete de servicio Gestión de vehículos. A petición del cliente es posible integrar los servicios de gestión de vehículos vía interfaz WebServices al software de la empresa de transporte de forma que se pueda seguir operando con el entorno de trabajo ya conocido. La comunicación con los vehículos es posible desde la propia aplicación en tiempo real. * Con la adecuada electrónica de vehículo (p.ej., interfaz FMS estándar)

11 Quiere más de FleetBoard? FleetBoard le ofrece muchos otros servicios, que aportan beneficios y ahorran tiempo. Los informes de FleetBoard (sólo para camiones Mercedes Benz) facilitan el manejo de los datos de FleetBoard disponibles online en forma de informes sinópticos mensuales. Gestión de logística de FleetBoard: Intercambio permanente de información entre vehículo y gestor logístico Los gestores logísticos están informados en todo momento sobre la posición actual y el estado de sus vehículos, pueden comunicarse en tiempo real con los conductores, registrar pedidos, planificar las rutas y enviarlas a la cabina del conductor con un clic de ratón. Gracias a un interfaz estándar es posible una integración sin problema alguno al software de expedición presente. También el conductor tendrá apoyo por el sistema: Las ordenes se envían directamente a la cabina del conductor al DispoPilot de FleetBoard, donde las direcciones de entrega y de carga pueden ser integradas en la navegación europea. Al mismo tiempo, mediante los mensajes de estado a nivel de vehículo, ruta y orden se mejora el intercambio de información entre conductor y gestión logística. Gestión de tiempo de FleetBoard: Todo resuelto! Gracias a las soluciones de descarga de tarjetas de conductor certificadas por DEKRA y del tacógrafo digital, es posible leer directamente en el vehículo los datos de las tarjetas de conductor y del tacógrafo digital, cumpliendo todos los requisitos de documentación y almacenamiento. Se hace innecesario el viaje, antes obligatorio a la central, por lo que se trata de una solución ideal para flotas de rutas a gran distancia. Los operadores logísticos efectúan óptimamente la planificación de sus conductores sobre la base de los tiempos de conducción por recorrer y transmiten fácilmente los tiempos trabajados al software de contabilidad salarial. Gestión de temperatura de FleetBoard: No pierda la calma! La Gestión de temperatura de Fleetboard permite la comprobación completa y segura de la cadena de frío del semi-remolque. Los regímenes de temperatura de las cámaras de refrigeración se registran continuamente.

12 Benefíciese de lo que se le ofrece en todas las áreas! Apoyo profesional para la logística y el conductor Descarga de tarjetas de conductor y de tacógrafo digital Supervisión continua de la cadena de frío del semi-remolque Informes mensuales claros por correo postal o electrónico Los informes de FleetBoard nos ahorran como mínimo un día de trabajo, porque los datos de las rutas y de los vehículos están resumidos sinópticamente. (Dr. Lege, Wiedmann & Winz)

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros.

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Una empresa de Daimler AG FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Daimler FleetBoard GmbH con sede en Stuttgart ofrece servicios de Internet con apoyo telemático para la gestión moderna de vehículos y transporte

Más detalles

Una empresa de Daimler AG. Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte!

Una empresa de Daimler AG. Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte! Una empresa de Daimler AG Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte! El beneficio para los buenos analistas. FleetBoard le proporciona mayor asistencia en la gestión de su flota. Servicios

Más detalles

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses.

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. A Daimler company Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. Más rentabilidad tan sólo pulsando un botón. Nuestro know-how asiste a su flota. servicios de telemática para reducir costes

Más detalles

A Daimler company. Gestión de Vehículos FleetBoard Reducir el consumo. Aumentar la eficiencia. Para todas las marcas.

A Daimler company. Gestión de Vehículos FleetBoard Reducir el consumo. Aumentar la eficiencia. Para todas las marcas. A Daimler company Gestión de Vehículos FleetBoard Reducir el consumo. Aumentar la eficiencia. Para todas las marcas. Con FleetBoard gestionará su flota de forma óptima! Perfecto para el tráfico de larga

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros.

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Una empresa de Daimler AG FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Daimler FleetBoard GmbH con sede en Stuttgart ofrece servicios de Internet con apoyo telemático para la gestión moderna de vehículos y transporte

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones.

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. FleetCheck mantiene su flota en plena forma. En el sector del transporte los horarios siempre están muy ajustados.

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN AGRO MANAGEMENT En punta con Agricultura de Precisión QUÉ ES AGRO MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado. El Sistema Telemático Agro Management

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital T Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital SISTEMA En qué consiste? itac es un dispositivo de descarga remota para los datos de la tarjeta de conductor y tacógrafos digitales. Permite

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Organiza: Colectivo Profesional de Policía Municipal. CPPM. Conferencia: TACÓGRAFO DIGITAL ÍNDICE MÓDULO I: TACÓGRAFO DIGITAL 02

Organiza: Colectivo Profesional de Policía Municipal. CPPM. Conferencia: TACÓGRAFO DIGITAL ÍNDICE MÓDULO I: TACÓGRAFO DIGITAL 02 ÍNDICE MÓDULO I: TACÓGRAFO DIGITAL 02 TARJETAS ASOCIADAS AL FUNCIONAMIENTO DEL TACÓGRAFO 02 TARJETA DE CONDUCTOR 02 TARJETA DE CONTROL 02 TARJETA DE EMPRESA 03 TARJETA DE CENTRO DE ENSAYO 03 NORMATIVA

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom

INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom Instalación y configuración del Software de pedido Release 3.0 CONTENIDO I. Modo de instalación II. III. Instalación de TecLocal Configuración de conexión on-line

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online)

UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online) UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por

Más detalles

Nuestro principio activo es la seguridad.

Nuestro principio activo es la seguridad. Nuestro principio activo es la seguridad. El tratamiento completo que su mercancía necesita. En nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio también a sectores especializados, tanto nuestros operadores

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son:

Presentación. Las principales ramas de gestión para autónomos son: Presentación El autónomo tiene mucho que ganar con una asesoría que le permita optimizar su fiscalidad, pagando menos a Hacienda, y gestionar sus libros registro de manera eficiente y cómoda, sin tener

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING CATÁLOGO SEIDOR PRINTING www.seidor.es Quiénes somos? En Seidor Printing asesoramos y ofrecemos todo el apoyo necesario en la implementación de una solución global en Printing y gestión del documento,

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad S i s t e m a de gestion de flota AUtOFLOt GE endata a r g e n t i n a Si cree tener el control total de sus vehículos descubra AUtOFLOt GE un sistema endata

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION Y CONTROL DE ECO-CAR A/ INSTALACION. Para una óptima instalación del dispositivo Eco-car se deben observar las siguientes pautas: 1.- El dispositivo debe estar

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS

WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos Work Flow LocalizaGPS Es una aplicación desarrollada por la necesidad de mantener

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS Presentación de empresa Octubre 2012 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA?

QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? LICITACION PÚBLICA ELECTRÓNICA #LICITACIONELECTRONICA Guillermo Gil-Delgado Director General Gatewit España @ggildelgado QUÉ ES LA LICITACIÓN ELECTRÓNICA? E-PROCUREMENT La Licitación/Contratación pública

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis

Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis Envasado gravimétrico de alta precisión y velocidad para líquidos y gases mediante sistemas de medición basados en el efecto de Coriolis La medición directa del caudal másico permite la determinación exacta

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

MÓDULO DE GESTIÓN DE CAMIONES. El nuevo módulo se encuentra disponible en la ficha de los camiones, y contempla:

MÓDULO DE GESTIÓN DE CAMIONES. El nuevo módulo se encuentra disponible en la ficha de los camiones, y contempla: MÓDULO DE GESTIÓN DE CAMIONES El nuevo módulo se encuentra disponible en la ficha de los camiones, y contempla: 1. Un control de Caducidades por fecha, y Actuaciones por kilómetros. 2. Y un control de

Más detalles

TMS es una solución informática

TMS es una solución informática Sectores de aplicación: Empresas transporte y servicios logísticos. Beneficios Control de Flotas y Recursos Presupuestos, Tarifas y Contratos. Gestión de Pedidos de Transporte. Planificación y Ejecución

Más detalles

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían:

Alguno de los eventos que se pueden tratar serían: Si usted tiene instalado en planta la aplicación GestecNet, mediante el programa GesproNet y los equipos Geolec que se instalan en el camión, conseguirá completar su sistema productivo ya que esta aplicación,

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows.

Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Nombre del Trabajo: Control ActiveX que garantiza la seguridad de las aplicaciones desarrolladas para windows. Autor: Lic. Carlos Mora Rojas. Institucion: Centro de Calculo Provincial de Salud Publica.

Más detalles

LIDACO. Solución Integral para la gestión de actividades GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS

LIDACO. Solución Integral para la gestión de actividades GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS Solución Integral para la gestión de actividades ruidosas Características Solución COMPLETA para la gestión de actividades ruidosas. GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS Ahorro

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACION DE PROVEEDORES DE MATERIAL

CUESTIONARIO DE EVALUACION DE PROVEEDORES DE MATERIAL Página: 1 de 6 PROVEEDOR:... CODIGO:... ENVIADO A:... FECHA:... PRODUCTOS A SUMINISTRAR: OBSERVACIONES: El Sistema de Calidad de Patentes Talgo, S.L., basado en la norma ISO 9001:2008, establece que los

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SITUACIÓN PRESENTE Y FUTUROS DESARROLLOS

FIRMA ELECTRÓNICA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SITUACIÓN PRESENTE Y FUTUROS DESARROLLOS FIRMA ELECTRÓNICA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SITUACIÓN PRESENTE Y FUTUROS DESARROLLOS Miguel A. Gendive Rivas S. G. Adjunto de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Conceptos

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas Documentación de licitación Nuestras licitaciones combinan la visión de los arquitectos con las necesidades funcionales.

Más detalles

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos VIGILANT TRACKER Localización y seguimiento de vehículos Si desea saber la posición exacta de su vehículo en un momento dado, esta es, sin duda, su solución. Localice en tiempo real su vehículo, visualice

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma.

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. DESCRIPTIVO PHC Flota CS PHC PHC Flota CS Controle todos los costes y usuarios de su flota La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. BUSINESS AT SPEED

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FACULTAD DE CIENCIAS INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS Resumen del trabajo práctico realizado para la superación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera. TÍTULO SISTEMA

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

HP iquote. Introducción

HP iquote. Introducción HP iquote Introducción... 3 Cómo acceder a iquote... 5 1. Acceso por In Touch... 5 2. Bienvenido a iquote!... 5 3. Descripción del menú principal... 6 Inicio... 6 Idioma... 6 SALIR... 6 4. Descripción

Más detalles

R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D

R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D IDENTIS RFID IDENTIS RFID es una división de SYSPRO Technological Solutions creada en el año 2001, con el fin de proyectar e implementar tecnologías

Más detalles

Su movilidad es nuestro impulso. Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales

Su movilidad es nuestro impulso. Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales Su movilidad es nuestro impulso Tarjeta MercedesServiceCard para vehículos comerciales ... la tarjeta MercedesServiceCard le llevará más lejos! Transporte lo que transporte, delicatessen de Francia, células

Más detalles

Estado: Aprobación Versión: 2.0 Fecha: 04/11/2009 Página 1 de 9 Documento: A5_Politica_Seguridad_V2

Estado: Aprobación Versión: 2.0 Fecha: 04/11/2009 Página 1 de 9 Documento: A5_Politica_Seguridad_V2 Estado: Aprobación Versión: 2.0 Fecha: 04/11/2009 Página 1 de 9 INDICE 1. DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN... 3 2. POLÍTICA DE SEGURIDAD... 4 2.1. OBJETIVOS... 4 2.2. ALCANCE...

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM INFORMACIÓN FUNCIONAL

WWW.CIFTRANS.COM INFORMACIÓN FUNCIONAL Qué es CIF-TRANS? CIF-TRANS es la aplicación informática utilizada por las principales compañías de transporte para gestionar sus operaciones, analizar y controlar los costes. CIF-TRANS es un sistema avanzado,

Más detalles