Diplomada en Óptica, por la Escola Universitària d Òptica de la Universitat Politècnica de Catalunya, Terrassa 1984.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomada en Óptica, por la Escola Universitària d Òptica de la Universitat Politècnica de Catalunya, Terrassa 1984."

Transcripción

1 Carol Camino Especialista en Baja visión en el IMO, donde participa también en proyectos de investigación sobre I.M.T., telescopio intraocular (Visión Care) y ojo Biónico. Diplomada en Óptica por la Escola Universitària d Òptica de la Universitat Politècnica de Catalunya. Diplomada en Óptica y Optometría, por la Escuela de Óptica y Optometría de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Master en Ciencias Optométricas Clínicas, especialidad en Baja Visión, por el Pennsylvania College of Optometry, Philadelphia. Carol Camino se ocupa también de la participación del IMO en las jornadas Ven y Verás para la Fundación Abre sus Ojos, que tiene por objetivo mejorar la salud visual de personas discapacitadas. CV Diplomada en Óptica, por la Escola Universitària d Òptica de la Universitat Politècnica de Catalunya, Terrassa Diplomada en Óptica i Optometría, por la Escuela de Óptica y Optometría de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, Granada Master en Ciencias Optométricas Clínicas, especialidad en Baja Visión, por el Pennsylvania College of Optometry, Philadelphia Óptico-Optometrista en Óptica Capmany, Francisco Simó, Barcelona Óptico-Optometrista en Óptica Florit, Manel Serra, especialidad en Terapia Visual y Baja Visión, Barcelona Optico-Optometrista, especializada en Baja Visión, en el Institut de deficiencias Barañano, Barcelona Desde 1999, especialista en baja visión, como free lance, en diferentes centros de optometría(lleida, Reus,Manresa,Terrassa). Especialista de baja visión en un proyecto de investigación sobre I.M.T., telescopio intraocular(visión Care) en el IMO. Proyecto de investigación, en el ojo Biónico, en IMO desde Desde el 2005, especialista en Baja visión en IMO. Desde 2008, Presidenta de la Sociedad Española de Especialistas de Baja Visión, SEEBV.

2 Estudios de postgrado Curso de Introducción a la Optometría Funcional, 6 seminarios, Fco. López, Barcelona Seminario sobre el Examen Visual Behavioral y el Entrenamiento Visomotor y Psicomotor, Armand R. Bastien, Barcelona Seminario sobre Tratamiento, Prevención y Control de la Miopía, A. R. Bastien, Madrid Curso de Optometría de la Conducta, 5 seminarios, Seminario sobre Biomicroscopia Ocular, Carlos L. Saona, E.U.O. Terrassa Curso de Perfeccionamiento en Técnicas Optométricas utilizadas en USA, 4 seminarios, Brenda Heinke, Barcelona Curso de Especialización en Baja Visión, 4 seminarios, Ángel Barañano, Barcelona Curso sobre Optometría Clínica, 5 seminarios, Fernando Hidalgo, Barcelona Curso sobre Low Vision O.N.C.E, Zeiss, Madrid 1989 Curso sobre Glaucoma para Ópticos-Optometristas, 2 seminarios, Fernando Hidalgo, Madrid Curso sobre Algunos Aspectos de la Oftalmología Actual, Curso sobre la Contactología en el año 2000, 2 seminarios, José Luís Rodríguez, Madrid Curso sobre Patología de las Lentes de Contacto, Antonio Henríquez, Madrid Curso sobre Lateralidad y Desarrollo, 2 seminarios, Instituto Médico de Desarrollo Infantil, Madrid Curso de Especialización en Terapia Visual, Terrassa Curso de Especialización en Oftalmología Básica Preventiva para Ópticos X Curso Internacional de Oftalmología del Instituto Barraquer, Barcelona Curso de Cuidados Oculares Básicos para el Optometrista, Pennsylvania College of Optometry, Madrid Seminario sobre Ambliopía y Estrabismo, Donald Getz, Madrid Seminario sobre Baja Visión, Laura Tujak, C.O.I. Seminario sobre Ortoqueratología Acelerada, Sebastià Juanati de B&L, Centre Federòptics, Lleida 1998.

3 Curso-Taller: Cómo mejorar las Habilidades Visuales, Visió 3, Barcelona Curso-Taller: Percepción y Visión Binocular, Visió 3, Barcelona Septiembre Curso de Habilidades para la vida diaria en personas deficientes visuales, por Juan José Cantalejo Cano, Madrid, Enero Curso de iniciación a la Campimetría Computerizada, por Mº Rosa Borrás, Barcelona, Abril del Curso de Neuroftalmología Básica por Dr, Arruga, El Masnou, Junio Curso de Oftalmología para atención primaria impartido por Dr. Sánchez Dalmau, El Masnou; Octubre Curso avanzado de óptica optometría, clínico-quirúrgica impartido por Instituto oftalmológico Grimaldos. Noviembre de 2001, Barcelona. Curso Internacional Bioptic Driving Conference, junio Curso de Entrenamiento visual y rehabilitación, impartido por Mª Jesús Vicente Mosquete, técnico de rehabilitación de la ONCE, octubre Curso sobre nuevas tecnologías de Campimetrías Curso sobre adaptación y prescripción de Ayudas Electrónicas y Ayudas ópticas Avanzadas impartido por María Clavero Curso de Baja Visión en población especial, impartido por la Dra. Henrich, Madrid, Congreso VIII Congreso N. de Óptica y Optometría, Santander Simposio Europeo de Lentes de Contacto, Bausch & Lomb, Barcelona 1987 IV Jornadas Científicas de la Visión de la Comunidad Valenciana,Valencia XIV Congreso de Óptica, Optometría y Contactología, Barcelona Conferencia internacional de Baja Visión VISIO 96, Madrid XI Curs Internacional de Oftalmología del Instituto Barraquer, Barcelona XV Congreso de Óptica, Optometría y Contactología, Madrid Conferencia Internacional de Baja Visión, Nueva York 1999.

4 Congreso Internacional de la Academia Americana Academy 2000, Madrid Congreso Internacional de Baja Visión, Goteborg, Congreso Internacional Salud Visual y Desarrollo, Junio Barcelona Congreso internacional de Baja Visión, Londres, XX Congreso de Óptica y Optometría, presentando un poster sobre un caso clínico de Baja Visión, Febrero del Congreso internacional de Baja Visión, Montreal, Presentando un poster sobre nuevas técnicas de tratamiento de la DMAE, afectación en la baja visión. Congreso de optometría Corporamental, SIODEC, Mallorca mayo Curso de optometría corporamental en población especial, Dra. Hinrichs, Madrid, junio Congreso internacional de Baja Visión, Valladolid, Conferencias Jornadas para Ayudantes de oftalmólogos. Que es la Baja Visión? I.M.O., Barcelona 1997 Jornadas Clínicas de Oftalmólogos Qué es la Baja Visión? Hospital del Valle Hebrón, Barcelona Jornadas Clínicas Qué es la Baja Visión? Institut Catalá de la Retina, Barcelona1998 Curso seminario teórico y práctico de la Introducción de la baja visión, Lleida Jornadas Clínicas Que és la Baja Visión? Hospital de Bellvitge, Barcelona 2000 Clases sobre habilidades Visuales y prácticas de baja visión en el Master de Optometría por la Universidad de Valencia, Valencia Clases sobre habilidades Visuales y prácticas de baja visión en el Master de Optometria por la Universidad de Tarrassa, Feb Clases de capacitación optométrica y de lentes de contacto, empresa Multiópticas en Santiago de Chile, Marzo del Participación en las XIII jornadas científicas de la Republica Árabe Saharaui Clases de Capacitación de refracción, en la expedición oftalmológica a los Campamentos de Refugiados Saharahuis de Tinduf, Mayo 2003,organizado por Ulls del Mon. Participación en el Programa de Salud Visual, organizado por Abre sus ojos, Ourense 2002 Participación en el Programa de Salud Visual. Specials Olimpics España, Sevilla, 2003.

5 Participación en el hospital holandés del Alto, La Paz, Bolivia, en comisión de oftalmología,per Ulls del Món, Febrero del Participación en varios eventos de la asociación Abre sus ojos en el programa de Salud Visual, Orense, Madrid, Sevilla, Reus y Murcia, Clases de prácticas baja visión en la Escuela universitaria de Terrassa, Master de Optometría Clases de prácticas de baja visión en la Escuela Universitaria de Valencia, en el Master de Optometría, Valencia Curso de practicas de Baja visión en la Universidad de óptica y optometría en la escuela de Terrassa. Curso de Baja Visión, básica, para la empresa General Óptica, Junio Participación en las Jornadas Andaluzas de la Visión, como ponente La Baja Visión, octubre 2007, La Línea de la Concepción. Clases de la Practica de la baja visión, en la Universidad de Valencia, Abril Curso para optometristas de Glaucoma y Baja visión, Granada Septiembre 2008, organizado por el colegio de ópticos Andaluz. Curso de baja visión básica para Eschembach, s.a., Septiembre Participación en Abre sus ojos en la Fundación de Esclerosis Múltiple, Alicia Koplovich, Octubre Creación de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESPECIALISTAS DE BAJA VISIÓN, SEEBV, con cargo de Presidenta de la Sociedad. Conferencia sobre DMAE y baja visión, Jornadas andaluzas de la visión, Antequera, noviembre Conferencia sobre la DMAE por el colegio de farmacéuticos de Madrid, Ateneo de Madrid, Noviembre Participación, en la primera comisión oftalmológica Mali 2009, con Ulls del Mon. Curso, de baja visión y DMAE, en Almería, Proyecto Abre sus ojos en Guadalajara. Participación en la primera Comisión, del proyecto Mali, por ULLS del MON Diciembre Sesiones Clínicas en el Hospital de Manresa, principios básicos de la baja visión, enero 2010 Sesión sobre la Baja visión en el hospital Punta Europa, Algeciras, mayo del Jornadas Interhospitalarias en Reus de la provincia de Tarragona, junio Curso de DMAE y Baja visión junto con la Dra. Rebeca Atienza, en Almería,

6 junio 2010 Conferencias sobre Baja Visión y Glaucoma, en IMO marzo Conferencias sobre Baja visión y DMAE, en IMO mayo 2011 Organización del Evento Ven y Veras en IMO, Octubre 2011.

Felisa Fernández Lombardero

Felisa Fernández Lombardero Felisa Fernández Lombardero ACTIVIDAD PROFESIONAL Fundadora de FEDERÓPTICOS ORENSE de dónde fue Optometrista desde 1970 y de CONFORT VISION COA, Centro de Optometría Avanzada, donde trabajó como especialista

Más detalles

Pennsylvania College of Optometry. Universidad de Optica de Granada. Universidad Complutense de Madrid

Pennsylvania College of Optometry. Universidad de Optica de Granada. Universidad Complutense de Madrid CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Gregorio Lancina Goni FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Marzo de 1959 DOMICILIO: Avda. Pio XII 6, bis 31800 PAMPLONA TELÉFONO : 948 177171 CORREO ELECTRÓNICO:

Más detalles

Curriculum Vitae Nombre: Olga Esteban Fernández. Cualificación profesional: Óptico-Optometrista.

Curriculum Vitae Nombre: Olga Esteban Fernández. Cualificación profesional: Óptico-Optometrista. Curriculum Vitae Nombre: Olga Esteban Fernández. Cualificación profesional: Óptico-Optometrista. Datos personales. Fecha y lugar de nacimiento: 25 de Diciembre de 1967, Madrid. Teléfonos de contacto: 91

Más detalles

Curso sobre ÓPTICOS EN BAJA VISIÓN, organizado por la O.N.C.E., con una duración de 70 horas teóricas y 137 horas prácticas.

Curso sobre ÓPTICOS EN BAJA VISIÓN, organizado por la O.N.C.E., con una duración de 70 horas teóricas y 137 horas prácticas. CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: CRISTINA SAN JUAN BERMEJO Nº Colegiada: 10309 FORMACIÓN ACADÉMICA Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid. (1992) FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Curso

Más detalles

CARTERA DE SERVICIOS. Policlínica Universitaria UEM Área de Óptica y Optometría

CARTERA DE SERVICIOS. Policlínica Universitaria UEM Área de Óptica y Optometría Policlínica Universitaria UEM Área de Óptica y Optometría ÁREA CLÍNICA DE ÓPTICA Y OPTOMETRÍA DIRECTOR DE ÁREA CLÍNICA: D. Javier González-Cavada OPTOMETRISTAS: D. Miguel Ángel Estrella Paloma Huertas

Más detalles

ANA ISABEL CONCHILLO. Curriculum del docente

ANA ISABEL CONCHILLO. Curriculum del docente ANA ISABEL CONCHILLO Imparte el curso: Examen visual Pediátrico de 0 a 5 años. Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Granada y posteriormente Graduada en Óptica y Optometría por la Universidad

Más detalles

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán

HOJA DE VIDA ALBERTO VEJARANO CUCALON. Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán HOJA DE VIDA NOMBRE: ALBERTO VEJARANO CUCALON INFORMACIÓN PERSONAL: Edad :61 Años Fecha y lugar de Nacimiento :Octubre 25 de 1.940, Popayán Cédula de Ciudadanía :4.607.749 de Popayán Libreta Militar No

Más detalles

PROGRAMA. Universidad Internacional Menéndez Pelayo ENCUENTRO: Avances en Visión: Debate con expertos

PROGRAMA. Universidad Internacional Menéndez Pelayo ENCUENTRO: Avances en Visión: Debate con expertos PROGRAMA Universidad Internacional Menéndez Pelayo ENCUENTRO: Avances en Visión: Debate con expertos DATOS DE INTERÉS: SEDE: Palacio de la Magdalena (Santander) FECHA DEL ENCUENTRO: LUNES 13 Y MARTES 14

Más detalles

Mis agradecimientos a las autoridades académicas que dirigen la actual Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa por darme la oportunidad de

Mis agradecimientos a las autoridades académicas que dirigen la actual Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa por darme la oportunidad de Mis agradecimientos a las autoridades académicas que dirigen la actual Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa por darme la oportunidad de dirigirme por última vez a mis estudiantes a quienes les deseo

Más detalles

OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA Y TERAPIA VISUAL

OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA Y TERAPIA VISUAL FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CURSO DE EXPERTO EN OPTOMETRÍA PEDIÁTRICA Y TERAPIA VISUAL Tipo de Postgrado: Título propio Duración: 250 horas / 9 meses Modalidad: On-line Ubicación: Campus Virtual Comienzo:

Más detalles

ACTIVIDADES LABORALES

ACTIVIDADES LABORALES DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Gabriel Ruiz Fabra D.N.I. 05288470-B Dirección: C/ José Mestre Descals N 8A Puerta 12 46930 Quart de Poblet Valencia Teléfono personal: 615430196 Profesión: Optometrista

Más detalles

- Universidad Complutense de Madrid. Cursos de Doctorado en Oftalmología. (duración: 3 años)

- Universidad Complutense de Madrid. Cursos de Doctorado en Oftalmología. (duración: 3 años) Cirujano Oftalmólogo Director Médico del Centro Oftalmológico Ponce Títulos obtenidos: - Doctor Ph.D. en Oftalmología, Universidad Complutense de Madrid. - Título de Cirujano Oftalmólogo de la Universidad

Más detalles

2. JUSTIFICACIÓN. Grado en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante. csv: 110479237582044815047226

2. JUSTIFICACIÓN. Grado en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante. csv: 110479237582044815047226 2. JUSTIFICACIÓN 2.1. Justificación del Título propuesto, argumentando el interés científico o profesional del mismo En el sistema universitario español se estableció el título de diplomado en Óptica en

Más detalles

Dr. Carlos Ortiz Casas

Dr. Carlos Ortiz Casas Nombre : CARLOS ENRIQUE Apellidos : ORTIZ CASAS Dr. Carlos Ortiz Casas MEDICO OFTALMÓLOGO. INSTITUTO BARRAQUER DE BARCELONA 1.978-1.982. JEFE DE RESIDENTES DEL INSTITUTO BARRAQUER 1.981-1.983. INSTRUCTOR

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2010 FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2010 FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC MEMORIA DE ACTIVIDADES 2010 FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC ACTIVIDADES ON LINE DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN. 3ª Edición. Duración: 300 horas Fecha: del 05 de Marzo de 2010

Más detalles

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios

Curriculum Vitae. Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy. 1. Títulos universitarios Curriculum Vitae Apellido y Nombres: Machiñena Spera, Rossina Laura Correo electrónico: rmachinena@psico.edu.uy 1. Títulos universitarios 1.1 Master en Integración de Personas con Discapacidad. INICO -

Más detalles

Curriculum Vitae del Dr. José Mª Díaz Torres

Curriculum Vitae del Dr. José Mª Díaz Torres Curriculum Vitae del Dr. José Mª Díaz Torres ESTUDIOS REALIZADOS Bachillerato en: "Real Colegio Alfonso XII" El Escorial, MADRID Medicina: Especialidad: Universidad de Navarra PAMPLONA - Cruz Roja Española.

Más detalles

Dr. Víctor Elipe Gosalvez. Dpto. Diagnóstico y Terapeútico. Instituto de Oftalmología Avanzada FORMACIÓN ACADEMICA: RESIDENCIA DE ESPECIALIDAD:

Dr. Víctor Elipe Gosalvez. Dpto. Diagnóstico y Terapeútico. Instituto de Oftalmología Avanzada FORMACIÓN ACADEMICA: RESIDENCIA DE ESPECIALIDAD: Dr. Víctor Elipe Gosalvez Dpto. Diagnóstico y Terapeútico Instituto de Oftalmología Avanzada FORMACIÓN ACADEMICA: - Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (XV Promoción;

Más detalles

SOCIEDAD INSULAR PARA LA PROMOCIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, S.L.

SOCIEDAD INSULAR PARA LA PROMOCIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, S.L. AGENDA DE FORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD Julio - Octubre 2009 Curso de verano Evaluación y gestión técnica de la aplicación de la Ley de promoción y atención a las personas en situación de dependencia Del

Más detalles

CURSO 2013/ 2014 TÍTULO PROPIO DE. EXPERTO en. Fisioterapia Pediátrica

CURSO 2013/ 2014 TÍTULO PROPIO DE. EXPERTO en. Fisioterapia Pediátrica CURSO 2013/ 2014 TÍTULO PROPIO DE EXPERTO en Fisioterapia Pediátrica Este posgrado contribuye a la actualización, mejora y adecuación de las competencias del fisioterapeuta Profesores Joaquín Fagoaga Fisioterapeuta

Más detalles

VII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENFERMEDADES DISTRÓFICAS DE LA RETINA

VII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENFERMEDADES DISTRÓFICAS DE LA RETINA VII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENFERMEDADES DISTRÓFICAS DE LA RETINA Madrid (España), 23-25 Abril 2008. Instituto Castroviejo. Facultad de Medicina. UCM Programa Miércoles 23 de abril ACTO DE APERTURA.

Más detalles

CURRICULUM VITAE PERFIL

CURRICULUM VITAE PERFIL CURRICULUM VITAE PERFIL EL perfil profesional logrado después de más de 7 años de experiencia, con estudios de pregrado, postgrado, doctorado, cursos de actualización y experiencia como docente colaborador

Más detalles

OFICINA REGIONAL PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE

OFICINA REGIONAL PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE Curso Virtual Estrategias Visuales para Niños con Baja Visión y Discapacidad Múltiple Comprender cómo ven los niños con baja visión y discapacidad múltiple es crucial si queremos mejorar nuestras prácticas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grados Médicos: 1987: Doctora en Medicina. Universidad de la Habana 1992: Especialista en Oftalmología

CURRICULUM VITAE. Grados Médicos: 1987: Doctora en Medicina. Universidad de la Habana 1992: Especialista en Oftalmología CURRICULUM VITAE Dra. Aley Silvia Hernández Hurtado Dirección Laboral: Clínica Internacional de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos, calle L, No. 151, esq. a 13, Vedado, Ciudad de la Teléfono: 8325554

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

3.-Master en Segmento Anterior. 4.-Master en Segmento Posterior, Clínica Barraquer, Barcelona. España (Octubre 2003-Junio 2004) Títulos

3.-Master en Segmento Anterior. 4.-Master en Segmento Posterior, Clínica Barraquer, Barcelona. España (Octubre 2003-Junio 2004) Títulos FRANCISCO JAVIER BURGOS BUXADE DATOS PERSONALES 36 años Mexicano Casado Teléfono: (222)-4-66-13-70, Móvil: 2221-51-58-58 Correo electrónico: francisco.burgos@sa.buap.mx FORMACIÓN ACADEMICA Primaria: Colegio

Más detalles

Dr. ZLATKO PISKULICH CRESPO NUMERO DE COLEGIADO ACTIVO : 5603

Dr. ZLATKO PISKULICH CRESPO NUMERO DE COLEGIADO ACTIVO : 5603 Dr. ZLATKO PISKULICH CRESPO NUMERO DE COLEGIADO ACTIVO : 5603 EDUCACIÓN 1980-1992 Country Day School, San José, Costa Rica Título de Bachillerato y High School, Diploma Graduado Summa Cum Laude Probatus

Más detalles

Convenios Internacionales Vigentes España.

Convenios Internacionales Vigentes España. /Institución Tipo Convenio Resumen Escuela Andaluza de Salud Pública Escuela Andaluza de Salud Púbilca Fundación de Hipercolesterolemia Familiar de España Fundación Jiménez Díaz Alicante Pablo de Olavide

Más detalles

1. ENTIDAD DOCENTE. Veinte20.com Formación Continuada en Optometría

1. ENTIDAD DOCENTE. Veinte20.com Formación Continuada en Optometría 1. ENTIDAD DOCENTE Veinte20.com Formación Continuada en Optometría C/ O Donnell, 15. Esc. B 1º Izq. Madrid - 28009 Tel. y Fax: 91 781 14 15 / Móvil 615 11 70 78 www.veinte20.com master@veinte20.com Otros

Más detalles

CURRICULUM VITAE. SUPERIORES: Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, 1975-1981. Título: Médico Cirujano, Marzo 22 de 1982

CURRICULUM VITAE. SUPERIORES: Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, 1975-1981. Título: Médico Cirujano, Marzo 22 de 1982 CURRICULUM VITAE GABRIEL ENRIQUE ORTIZ ARISMENDI Calle 159ª 26-46 Clínica de Ojos. Autopista Norte 95-54 Teléfonos 6779655 6237373 3108580678 Correo Electrónico: gabrieleortiz@cable.net.co Perfil Profesional:

Más detalles

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada

Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es. Universidad Cardenal Herrera CEU, Moncada 1. INFORMACIÓN Emilio José Sánchez Solís PERSONAL Nacido el 12 de Agosto de 1987 en Valencia emilio_jose.sanchez@uch.ceu.es 2. FORMACIÓN Trabajo de investigación EFECTO DEL TRATAMIENTO ACADÉMICA PERIODONTAL

Más detalles

1 ER FORO SET DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN EL TRATAMIENTO DE LAS DROGODEPENDENCIAS

1 ER FORO SET DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN EL TRATAMIENTO DE LAS DROGODEPENDENCIAS 1 ER FORO SET DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN EL TRATAMIENTO DE LAS DROGODEPENDENCIAS SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TOXICOMANÍAS Valencia, viernes 7 de noviembre de 2014 Complejo Deportivo-Cultural Petxina Financiado

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO 1. Datos personales y profesionales 1.1. Nombre y apellidos. Dirección Carmen María Rull Galdeano CR de Níjar Peatonal, 186 2º B La Cañada de San Urbano, 04120 Almería Tlf.: 950 29 00 67 Móvil: 669 811

Más detalles

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO

DATOS PERSONALES PONENCIAS, CONFERENCIAS, GRUPOS DE TRABAJO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos. JOAQUÍN DÍAZ RODRÍGUEZ F.N. 24 De Mayo de 1952 DOMICILIO. Torrelavega. C/ Mártires, 13, 6º Izda. D. N. I. 13 886 126 Presidente de la Asociación Cántabra de Psicología

Más detalles

Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, 20 de Diciembre 1972. Dirección: Avda. Dr Peset Aleixandre 9-B. 46110 Godella, Valencia.

Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, 20 de Diciembre 1972. Dirección: Avda. Dr Peset Aleixandre 9-B. 46110 Godella, Valencia. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y apellidos: Mª Eugenia Coret Furió. DNI: 33458214-E. Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, 20 de Diciembre 1972. Dirección: Avda. Dr Peset Aleixandre 9-B. 46110

Más detalles

Ya has elegido la forma de ampliar tu negocio?

Ya has elegido la forma de ampliar tu negocio? Ya has elegido la forma de ampliar tu negocio? Grado en Óptica y Optometría Técnico Superior en Audiología Protésica Grupos especiales para colegiados en Farmacia Nuevo precio especial para colegiados

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Oriol Vernetta Rubio FORMACIÓN ACADÉMICA. - Licenciado en Medicina en 2005 por Universitat de Barcelona.

CURRICULUM VITAE. Dr. Oriol Vernetta Rubio FORMACIÓN ACADÉMICA. - Licenciado en Medicina en 2005 por Universitat de Barcelona. CURRICULUM VITAE Dr. Oriol Vernetta Rubio El Dr. Oriol Vernetta está licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona. Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, habiendo completado

Más detalles

Currículum vitae. Dr. José Antonio Ramírez Cadena. Medico cirujano

Currículum vitae. Dr. José Antonio Ramírez Cadena. Medico cirujano Currículum vitae Dr. José Antonio Ramírez Cadena Medico cirujano 2015 CURRICULUM VITAE DR. JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ CADENA CEDULA PROF. 5594109 EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS(UAT) ASISTENTE

Más detalles

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO HOJA DE VIDA PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO I. Identificación Nombre de la Entidad: Ministerio de Educación Nacional Denominación del cargo: Profesional Especializado Código y Grado del cargo: 2028-21 Nombre

Más detalles

ENCUENTRO Avances en Visión: Debate con expertos

ENCUENTRO Avances en Visión: Debate con expertos ENCUENTRO Avances en Visión: Debate con expertos RESUMEN DEL ENCUENTRO Cuántas veces hemos querido conocer los últimos avances en un área interesante de conocimiento y poder debatir con los expertos, en

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Frances Irene Aliaga Contreras Lugar y Fecha de Nacimiento:, 22 de Marzo de 1979 Dirección Actual: Los Pinos, Bl. 134 Depto 402 Registro Profesional:

Más detalles

ESTUDIOS DE POST GRADO:

ESTUDIOS DE POST GRADO: Juan Anteportolatino Monterrey Ponce Reg. 1408 Tel. 229-9739 Celular: 6617-0731 Datos Personales: Fecha de Nacimiento: 30 de octubre de 1948 Cédula: 8-149-658 Estado civil: Casado Nacionalidad: Panameña

Más detalles

Lic. Gabriel Converso

Lic. Gabriel Converso Lic. Gabriel Converso Datos personales E-mail: gabrielconverso@ubbi.com.ar gabrielconverso@ciudad.com.ar Posición actual:. Docente del Centro de Investigaciones Epidemiológicas de la Academia Nacional

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

Second Annual Spring Conference May 6th & 7th, UCLA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Managua

Second Annual Spring Conference May 6th & 7th, UCLA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Managua Second Annual Spring Conference May 6th & 7th, UCLA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Managua Facultad de Ciencias Médicas Dr. Freddy Meynard Ubicando con datos a Nicaragua Cuadro 2: Evolución

Más detalles

REHABILITACIÓN PUBLICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

REHABILITACIÓN PUBLICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES REHABILITACIÓN PUBLICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES LIBROS Y MONOGRAFÍAS GÓMEZ GARCÍA, A, SANTANDREU JIMÉNEZ, M, EGEA CORTES, A El ejercicio físico en la rehabilitación de los ancianos Actividad

Más detalles

Doctora Isabel Yohany Olivares Ramírez

Doctora Isabel Yohany Olivares Ramírez Doctora Isabel Yohany Olivares Ramírez Unidad Oftalmológica Doctora Isabel Y. Olivares Centro Médico Cibao, Avenida Juan Pablo Duarte # 64 Teléfono: 809-582-6661 ext :4402 Directo: 809-971-9343 E-mail:

Más detalles

DR. GUSTAVO ADOLFO NAVARRO NARANJO OFTALMÓLOGO RETINÓLOGO CIRUJANO DE VÍTREO Y RETINA

DR. GUSTAVO ADOLFO NAVARRO NARANJO OFTALMÓLOGO RETINÓLOGO CIRUJANO DE VÍTREO Y RETINA HOJA DE VIDA DR. GUSTAVO ADOLFO NAVARRO NARANJO OFTALMÓLOGO RETINÓLOGO CIRUJANO DE VÍTREO Y RETINA DATOS PERSONALES Documento de Identidad CC # 80 411.357 Usaquén Dirección de Residencia Carrera 21 # 148-43

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15 INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 03070 ODONTOLOGÍA CURSO 2014-15 ODONTOLOGÍA 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS Estos estudios proporcionan unos conocimientos teórico-prácticos que capacitan a estos profesionales

Más detalles

José Manuel Salvador Cañadas

José Manuel Salvador Cañadas José Manuel Salvador Cañadas FORMACIÓN ACADÉMICA - actual 2010-2011 DOCTORANDO en Ciencias del Ejercicio Físico y el Deporte Tesis: Ejercicio Físico y Síndrome Metabólico. UCAM Intervención: Unidad de

Más detalles

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo.

José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. José Arturo Mayorga Abarca. Cirujano Oftalmólogo. Microcirugía del Segmento Anterior del Ojo. Retina y Vítreo. El Dr. Arturo Mayorga cursó la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Popular Autónoma

Más detalles

Programa. Visión y edad qué cambios se dan? www.malaga2013.com. INSCRIPCIONES e información constantemente actualizada en: Del 18 al 20 de abril 2013

Programa. Visión y edad qué cambios se dan? www.malaga2013.com. INSCRIPCIONES e información constantemente actualizada en: Del 18 al 20 de abril 2013 INSCRIPCIONES e información constantemente actualizada en: www.malaga2013.com Del 18 al 20 de abril 2013 Programa Visión y edad qué cambios se dan? Organizado por: Con la colaboración de: Avalado por:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05.

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05. CURRICULUM VITAE Datos personales: Nombre: Cristina Apellidos: Rodríguez Barba Domicilio: C/ Obispo Frutos Nº7 4ºA 30.003-Murcia Edad: 27 años Fecha Nacimiento: 03-11-1983 Lugar nacimiento: Murcia D.N.I:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Isabel Serra Guillén DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE. Isabel Serra Guillén DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Isabel Serra Guillén DATOS PERSONALES Apellidos: Serra Guillén Nombre: Isabel Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre de 1973 DNI: 24.360.662 Lugar de nacimiento: Valencia Domicilio: C/

Más detalles

apple Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Alcala de Henares, año 1993

apple Licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad de Alcala de Henares, año 1993 MINICURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Dr. PEDRO LUIS GARRIDO ORTEGA FEA de Anestesiología, Reanimación y Terapeútica del dolor E- mail: pgarridoortega@gmail.com FORMACION ACADEMICA apple Licenciado en

Más detalles

IMPRESO E.1 Plazas de movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA

IMPRESO E.1 Plazas de movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA IMPRESO E.1 Plazas de movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA Centro UPC y campus Universidad de Destino y campus Titulación UPC Titulación destino Plazas Meses ETS de Arquitectura

Más detalles

Se aplicará la normativa de permanencia de la UVa para todos sus grados.

Se aplicará la normativa de permanencia de la UVa para todos sus grados. Curso de adaptación para titulados. A) DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE ADAPTACIÓN Modalidad (es) de enseñanza(s) en la que será impartido el curso. Semipresencial. Número de plazas ofertadas para el curso 100

Más detalles

I CONGRESO MURCIANO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CLINICAS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA. PROGRAMA

I CONGRESO MURCIANO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CLINICAS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA. PROGRAMA I CONGRESO MURCIANO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CLINICAS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA. MURCIA 17, 18 Y 19 DE ENERO 2014. PROGRAMA VIERNES 17. SESIÓN DE TARDE 15:00h: Entrega de documentación 16:00h: Apertura

Más detalles

Organizado por: Con el aval científico: Acreditación:

Organizado por: Con el aval científico: Acreditación: Organizado por: GEHEG. GRUPO ESPAÑOL DE HEMATOGERIATRÍA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA Con el aval científico: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA Acreditación: Solicitada acreditación

Más detalles

Información constantemente actualizada en: www.malaga2013.com. Del 18 al 20 de abril 2013. Programa. Previo. Visión y edad qué cambios se dan?

Información constantemente actualizada en: www.malaga2013.com. Del 18 al 20 de abril 2013. Programa. Previo. Visión y edad qué cambios se dan? Información constantemente actualizada en: www.malaga2013.com Del 18 al 20 de abril 2013 Programa Previo Visión y edad qué cambios se dan? Organizado por: Con la colaboración de: Visión y edad qué cambios

Más detalles

Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde

Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde SEMBLANZA CURRICULAR Dra. Ma. Cristina Caballero Velarde Médico Pediatra-Intensivista UNAM, Ex jefe de servicio de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica CMN 20 de Noviembre ISSSTE. Certificación vigente

Más detalles

VALENTINA MOJICA MATUS

VALENTINA MOJICA MATUS VALENTINA MOJICA MATUS TELEFONO 6771264 MÓVIL 3005522062 E-mail: valeo200@yahoo.com FISIOTERAPEUTA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO 1991 ESPECIALISTA EN AUDITORIA Y GARANTÍA DE CALIDAD DE SALUD CON ENFASIS EN EPIDEMIOLOGIA

Más detalles

Dra. Daniela Carranza Pelegrina FOrMaCiÓn académica licenciada en Odontología Master en Cirugía e implantología bucal DeSarrOllO PrOFeSiOnal

Dra. Daniela Carranza Pelegrina FOrMaCiÓn académica licenciada en Odontología Master en Cirugía e implantología bucal DeSarrOllO PrOFeSiOnal Dra. Daniela Carranza Pelegrina Directora y coordinadora de tratamientos Licenciada en Odontología por la U.C.M. Postgrado Master en Cirugía e Implantología bucofacial por la Universidad de Barcelona.

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN OPTOMETRÍA GERIÁTRICA Y BAJA VISIÓN

CURSO DE EXPERTO EN OPTOMETRÍA GERIÁTRICA Y BAJA VISIÓN España: 902 23 23 50 Fuera de España: (+34) 917 407 272 CURSO DE EXPERTO EN OPTOMETRÍA GERIÁTRICA Y BAJA VISIÓN Tipo de postgrado: título propio Área: Óptica y Optometría Duración: 750 horas, de octubre

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Diplomado en Podología. Universidad Complutense de Madrid. Promoción 1996-1999.

CURRICULUM VITAE. Diplomado en Podología. Universidad Complutense de Madrid. Promoción 1996-1999. CURRICULUM VITAE Nombre y apellidos: José Francisco Pérez Del Pozo Fecha de nacimiento: 19/12/1978 FORMACIÓN ACADÉMICA Diplomado en Podología. Universidad Complutense de Madrid. Promoción 1996-1999. Experto

Más detalles

CURSOS DEXEUS 2016 GUIA DEL CURSO. GINECOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Curso de formación continuada de la SEGO. 29 de enero de 2016

CURSOS DEXEUS 2016 GUIA DEL CURSO. GINECOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Curso de formación continuada de la SEGO. 29 de enero de 2016 CURSOS DEXEUS 2016 GINECOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA Curso de formación continuada de la SEGO 29 de enero de 2016 GUIA DEL CURSO SUMARIO 1 Presentación 2 Descripción 3 Metodología 4 Inscripción

Más detalles

OsteoBiol C O N F E R E N C I A. Lo Invita Especialmente a su GRAN DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a

OsteoBiol C O N F E R E N C I A. Lo Invita Especialmente a su GRAN DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a Lo Invita Especialmente a su GRAN C O N F E R E N C I A DE LANZAMIENTO! M a t e r i a l e s p a r a R e g e n e r a c i ó n O s e a MADE IN ITALY OsteoBiol C I E N C I A D E R E G E N E R A C I Ó N I N

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2011 FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2011 FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC MEMORIA DE ACTIVIDADES 2011 FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE LA OMC ACTIVIDADES ON LINE DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN. 4ª Edición. Duración: 300 horas Fecha: del 05 de Marzo de 2010

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS DE ÓPTICA: JUSTIFICACIÓN BIOÉTICA DE LA OPTOMETRÍA COMO PROFESIÓN SANITARIA

GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS DE ÓPTICA: JUSTIFICACIÓN BIOÉTICA DE LA OPTOMETRÍA COMO PROFESIÓN SANITARIA MÀSTER UNIVERSITARI EN OPTOMETRIA I CIÈNCIES DE LA VISIÓ TREBALL FINAL DE MÀSTER GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS DE ÓPTICA: JUSTIFICACIÓN BIOÉTICA DE LA OPTOMETRÍA COMO PROFESIÓN

Más detalles

ESPECIALISTA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRADA EN EL NIÑO CON NECESIDADES ESPECIALES

ESPECIALISTA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRADA EN EL NIÑO CON NECESIDADES ESPECIALES NOMBRE TÍTULO: Atención Odontológica Integrada en el Niño con Necesidades Especiales TIPO (Magister, Especialista, Experto): Especialista DIRECTORA: Paloma Planells del Pozo AÑO DE FUNDACIÓN DEL MASTER:

Más detalles

2.6. ENFERMEDADES AUTOINMUNES OCULARES

2.6. ENFERMEDADES AUTOINMUNES OCULARES 2.6. ENFERMEDADES AUTOINMUNES OCULARES CRÉDITOS: 2,5 créditos ECTS (aproximadamente, 62,5 horas). COORDINADORES: Alfredo Adán (Departamento de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas, Universitat de Barcelona,

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

Recursos y Programas para la Salud Mental

Recursos y Programas para la Salud Mental Recursos y Programas para la Salud Mental ENFERMERÍA PSICOSOCIAL II Colección Líneas de Especialización para Enfermería Coordinadores Diplomada en Enfermería. Doctora en Psicología. Catedrática de Enfermería

Más detalles

Laura Alonso. Área de Terapia Visual.

Laura Alonso. Área de Terapia Visual. Laura Alonso Departamento de Optometría y Refracción de IMO, Instituto de Microcirugía Ocular. Área de Terapia Visual. Profesora del Postgrado de Optometría Clínica de IMO, Instituto de Microcirugía Ocular.

Más detalles

CURRÍCULO VITAE De Juan José Ferrer Herrada

CURRÍCULO VITAE De Juan José Ferrer Herrada JUAN JOSÉ FERRER HERRADA, Licenciado en Medicina y Cirugía, en el año 1982 por la Universidad de Granada. DNI 51872891-W. Natural de Madrid, 21 de julio de 1958 y residente en C/ Avda. de Cabo de Gata

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mª TERESA BALLESTER i CALVET. Datos Académicos. A - La actividad profesional

CURRÍCULUM VITAE. Mª TERESA BALLESTER i CALVET. Datos Académicos. A - La actividad profesional CURRÍCULUM VITAE Mª TERESA BALLESTER i CALVET Datos Académicos Título de licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación Universidad Central de Barcelona. Septiembre 1979 Título de Psicólogo Especialista

Más detalles

Un trabajo en equipo!

Un trabajo en equipo! Curso teórico Curso teórico Un trabajo en equipo! Viernes, 31 de octubre de 2014 BARCELONA + CMF = ORTODONCISTA tratamiento de éxito pacientes satisfechos Declarado de interés científico por: COORDINADOR

Más detalles

Licenciado en Psicología Universidad Complutense de Madrid 1983. Titulo oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica 2005.

Licenciado en Psicología Universidad Complutense de Madrid 1983. Titulo oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica 2005. Juan Cruz González (Madrid- España- 1957). Licenciado en Psicología Universidad Complutense de Madrid 1983. Titulo oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica 2005. Consultor Desarrollo Organizacional

Más detalles

OBJETIVOS de las III Jornadas Castellano y Leonesas de Enfermería Vascular

OBJETIVOS de las III Jornadas Castellano y Leonesas de Enfermería Vascular Programa Preliminar OBJETIVOS de las III Jornadas Castellano y Leonesas de Enfermería Vascular Compartir experiencias entre profesionales de Enfermería que trabajan en el campo vascular Actualizar conocimientos,

Más detalles

Salidas Profesionales del Graduado Universitario en Nutrición Humana y Dietética. Información CODINAN

Salidas Profesionales del Graduado Universitario en Nutrición Humana y Dietética. Información CODINAN Salidas Profesionales del Graduado Universitario en Nutrición Humana y Dietética Información CODINAN Luis J. Morán Fagúndez Presidente del Colegio Profesional de Dietista-Nutricionistas-Nutricionistas

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

ANTECEDENTES ACADÉMICOS CURRICULUM VITAE JORGE EDUARDO DELGADO PEÑA Mayo 19 de 1971 Tel: 661811009 Nº de Colegiado 28006355 implantesdentalesj@yahoo.es www.clinicadentalservet.es ANTECEDENTES ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS Técnico

Más detalles

Dra. Julia Mª Chabrera Adiego Medicina y Cirugía General. Colegiada nº 9711 Sevilla.

Dra. Julia Mª Chabrera Adiego Medicina y Cirugía General. Colegiada nº 9711 Sevilla. Dra. Julia Mª Chabrera Adiego Medicina y Cirugía General. Colegiada nº 9711 Sevilla. Datos Personales Julia Mª Chabrera Adiego D.N.I. 28.546.520-R 17 de octubre de 1960 Domicilio consulta: Avda. Reina

Más detalles

ADJUDICACIÓN PLAZAS MIR CONVOCATORIA 2007 POR ESPECIALIDAD Y NÚMERO DE ORDEN

ADJUDICACIÓN PLAZAS MIR CONVOCATORIA 2007 POR ESPECIALIDAD Y NÚMERO DE ORDEN ALERGOLOGÍA 1177 TARRAGONA H. UNIVERSITARIO DE TARRAGONA JOAN XXIII ALERGOLOGÍA 1638 BARCELONA H. VALL D HEBRON ALERGOLOGÍA 2906 MADRID H. UNIVERSITARIO LA PAZ ALERGOLOGÍA 3078 JAÉN H. CIUDAD DE JAÉN ALERGOLOGÍA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Omar Hugo Zein Becherini

CURRICULUM VITAE. Omar Hugo Zein Becherini CURRICULUM VITAE Omar Hugo Zein Becherini Don Benito, Badajoz, España Noviembre de 2014 Formación de Grado Médico Universidad Nacional de La Plata. Argentina. 1988 Homologado al de Licenciado en Medicina.

Más detalles

LIC. LUCERO ARROYO MAZA

LIC. LUCERO ARROYO MAZA LIC. LUCERO ARROYO MAZA ESTUDIOS Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México. (1997.2002). (2009-2011) Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte. Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Luis Conte Marín

CURRICULUM VITAE. Luis Conte Marín CURRICULUM VITAE Luis Conte Marín CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES LUIS CONTE MARÍN D.N.I.: 77500719 Residencia: Provincia: Murcia e-mail: conte@um.es luisconte@telefonica.net II. TITULOS ACADÉMICOS

Más detalles

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN No. EMPRESA OBJETO 1 2 EICTV. ESCUELA INTERNACIONAL DE CINE Y TV. (San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba) UNIVERSIDAD CENTRAL"MARTHA ABREU" DE LAS VILLAS (CUBA) * Adelantar programas de capacitación.

Más detalles

Conferencias previstas para abril y mayo de 2008.

Conferencias previstas para abril y mayo de 2008. Conferencias previstas para abril y mayo de 2008. Os recordamos a continuación las conferencias que, organizadas por la Comisión Científica para el tercer trimestre del Programa de Actividades Científicas

Más detalles

IMPRESO E.2 Movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA. Titulaciones que ofrecen y aceptan TFG

IMPRESO E.2 Movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA. Titulaciones que ofrecen y aceptan TFG IMPRESO E.2 Movilidad CUE 2015/2016. UNIVERTAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA. Titulaciones que ofrecen y aceptan TFG Centro y campus Titulación Titulación ETS de Arquitectura de Barcelona Barcelona Sur Gipuzkoa

Más detalles

RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos

RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos CENTRO: ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA Universidad de Castilla-La Mancha 2 9 GRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

Los nuevos miembros de la Comisión Central de Deontología de la OMC toman posesión de sus cargos

Los nuevos miembros de la Comisión Central de Deontología de la OMC toman posesión de sus cargos Comisión Central de Deontología OMC Los nuevos miembros de la Comisión Central de Deontología de la OMC toman posesión de sus cargos Los siete nuevos miembros de la Comisión Central de Deontología (CCD)

Más detalles

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae

Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae Rubén Darío Castellano González Curriculum Vitae I. DATOS PERSONALES: Nombres y apellidos: RUBÉN DARÍO CASTELLANO GONZÁLEZ. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1953. Lugar: Mene Grande, Edo. Zulia, Venezuela.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997).

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldán Puesto en HISPACOLEX Directora del Dpto. Derecho de Seguros Antigüedad profesional 1 de Abril de 2001 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles