Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región."

Transcripción

1 Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región. La organización Master Of Time, Club Camino del Inca y la Ilustre Municipalidad de Petorca convocan a la tercera versión del Master Of Time, Petorca UCI. 1. Obligaciones de corredor: Leer en su totalidad la presente Guía Técnica. Estar al tanto de las posibles adecuaciones de Guía Técnica, Calendario, Evento. Cumplir con las condiciones requeridas por la organización, jueces y comisarios. Respetar y mantener trato cordial con organizadores, corredores, público y staff de cualquier tipo. Informarse sobre cronograma, horarios de largada. Estar presente al momento de ser llamado a largada. 2. Ubicación del evento: Localidad: Petorca, El Sobrante, Cerro El Cristo, Google Maps: Desde Norte y Sur, acceso por La Ligua (abajo)

2 Distancia aproximada desde Santiago (Capital y Aeropuerto Internacional) 3:13 horas, 313 Km. (abajo) Distancia aproximada desde Paso Fronterizo Los Libertadores (Argentina) 3:32 horas 296 Km. (Abajo)

3 3. Información del circuito: Circuito tiene una distancia 4300mt y 210mt de altura acumulada. Tendrá 2 puntos de abastecimiento y mecánica, el primer punto es a los 250mt de la partida, y el segundo a los 2300mt de la partida.

4 4. Inscripciones: Inscripción: pesos, extranjeros 40 USD. Categorías Juvenil a infantil pesos. Medio: Plazo IRREVOCABLE Y SIN EXCEPCIONES: Hasta el jueves a las 23:59 horas Consultas: julio.julco2@gmail.com En pista, valor único Tour Nacional de Downhill tendrá un recargo de $ Inscripciones en pista hasta las 10:00 AM del día sábado 23 de Julio No habrá devoluciones de dinero bajo ningún concepto una vez inscritos por considerarse que desde el momento de la inscripción se encuentra prestado el servicio y por consiguiente esos recursos van a la contratación de bienes y servicios para la ejecución del evento. 5. Cronograma de Competencia: Sábado 17 y Domingo 18 Circuito abierto para entrenamiento. Viernes 22 09:00-13:00 Entrenamientos libres XCO, todas las categorías. 09:00-13:00 Ratificación y retiro de placas Colegio Los Álamos, localidad El Sobrante. Todos los deportistas deben portar su placa al momento de ingresar al circuito. 21:00 Reunión técnica obligatoria con Comisario Internacional. (Petorca, dependencia municipal por confirmar) Sábado 23 08:00-08:30 Ratificación de inscripciones y retiro de placas en zona de meta. 09:00 10:00 Largada 1 XCO Infantil Damas y Varones Juvenil Damas y Varones Cadetes Damas y Varones Amateur Damas y Varones 10:15 11:45 Largada 2 XCO Master A1 y A2 Master B1 y B2 Master C1 y C2 Master D Master Damas A, B y C 12:00 13:30 Largada 3 XCO Elite/Sub23 Damas y Varones Junior Damas y Varones 14:00 Premiación 14:30 Foto Oficial Ganadores XCO Cronograma de largada puede sufrir modificaciones en el orden, suceso que será comunicada a los competidores inscritos vía mail. 6. Retiro de placas número: Viernes 22 en el circuito antes de los entrenamientos libres 09:00-13:00 Ratificación y retiro de placas Colegio Los Álamos, localidad El Sobrante. Todos los deportistas deben portar su placa al momento de ingresar al circuito.

5 7. Categorías: Infantil Varones y Damas Juvenil Varones y Damas Cadetes Varones y Damas Junior Varones y Damas Sub23 Varones y Damas Elite Varones y Damas 1993 y ant. Master A Damas Master B Damas Master C Damas 1966 y ant. Master A1 Varones Master A2 Varones Master B1 Varones Master B2 Varones Master C1 Varones Master C2 Varones Master D Varones 1956 y ant. Amateur Varones y Damas Novicios Varones y Damas Para efectos UCI, la categoría Junior se suma a la categoría Elite, por esta razón, clasifican y largan finales todos los corredores de estas dos categorías como si fuera una categoría (Categorías Profesionales), también para los efectos de premio en dinero se usa este criterio de categorías agregadas siendo premiados los mejores 8 tiempos, siempre y cuando estos no presenten una diferencia mayor del 10% del mejor tiempo de la categoría. Esto es válido tanto para damas como varones. 8. Premiación Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría más los 5 mejores tiempos totales de la competencia. Categorías profesionales Junior y Elite en varones y damas, subirán a podio y se premiarán los lugares que estén a no más del 10% del mejor tiempo para cada categoría. Categorías no profesionales en varones y damas, subirán a podio y se premiarán los lugares que estén a no más del 10% del mejor tiempo para cada categoría.

6 Premios en dinero categorías profesionales UCI Tabla de premios. 1 Lugar Medalla de Oro 2 Lugar Medalla de Plata 3 Lugar Medalla de Bronce Para la general Damas y Varones Elite los premios UCI son: 1 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ Los deportistas medallistas tienen la obligación de presentarse con su vestimenta oficial de ciclista. Los campeones nacionales deben presentarse con su indumentaria correspondiente en competición. Los premios serán entregados en efectivo y en pesos chilenos, valor estimado de 1 Euro $740 pesos chilenos 9. Puntuación UCI Sub23 y Tour Nacional Downhill UCI Clase 2, registrado en la Unión Ciclista Internacional, entregará puntos para el Ranking Mundial UCI, se asignará el puntaje en la general Elite/Sub23, tanto damas como varones, Lugar Elite/Sub23 General DHI Damas y Varones 1 30 pts pts pts pts pts. 6 8 pts. 7 6 pts. 8 4 pts. 9 2 pts pts.

7 La Federación Ciclista de Chile, llevará un ranking general de todas las categorías en Copa Chile Internacional en la modalidad XCO, al final de las 5 fechas se premiará a los ganadores de cada categoría. Podrán optar a este Ranking, los deportistas que se hayan federado antes de acabadas las 5 fechas. Este Ranking será tomado en consideración (excepto Elite, Sub23 y Junior) para los deportistas nacionales que serán autorizados conducentes al Campeonato Panamericano 2016, donde Chile se encuentra en proceso de postulación. Puntaje para todas las categorías: 1 10 pts. 2 9 pts. 3 8 pts. 4 7 pts. 5 6 pts. 6 5 pts. 7 4 pts. 8 3 pts. 9 2 pts pto. El puntaje será entregado sólo a los deportistas que terminen la prueba, los deportistas que aparezcan DNS, DNF o DSQ no recibirán puntaje. 10. Servicios de urgencia más cercanos: SAPU y Consultorio de Petorca y Hospital de La Ligua 11. Alojamiento: Hotel Petorca Parque Andino Borgoño Sur #60 Petorca Reglamento de la competencia y de corredores: Se aplicará el reglamento vigente para el Mountain Bike de la Unión ciclista internacional el que podrá revisarse en adjunto a las siguientes reglas de la organización. Para retiro de placas, los corredores federados deberán presentar licencia y documento de identidad oficial del país de origen o pasaporte, los corredores extranjeros, deberán presentar autorización de sus paises respectivos. No se permitirá el uso de la pista sin portar la placa número. No se podrá intervenir la placa número, ni afectar la visibilidad del número impreso en la placa, no respetar esto será motivo de no poder largar rondas clasificatorias o finales. Será de responsabilidad del corredor informarse sobre cronograma y tiempo exacto de largada, será informado por micrófono y publicado en listas impresas estas informaciones por la organización.

8 El corredor deberá estar mínimo 15 minutos antes en la zona de largada y será de responsabilidad de estar atento al llamado de formación para largada. El corredor que no esté al momento de ser requerido no podrá largar y no serán excusas, fallas mecánicas o retrasos por accidentes. Se entiende que el corredor sabe en que consta la naturaleza de este deporte extremo y los riesgos que conlleva, por lo mismo es de responsabilidad de cada corredor sus acciones y las consecuencias de estas, tanto sicológicas como físicas o mecánicas. Será obligatorio el uso de casco. La bicicleta debe ser compatible con el deporte que viene a practicar. Todos los saltos y obstáculos de alta complejidad, tendrán opcional, por lo cual es responsabilidad del ciclista la elección de la ruta que elija para entrenamientos, bajadas clasificatorias y bajadas para finales. En el caso de los menores de edad, deberán presentar un poder simple firmado por ambos padres que autorizan al menor a participar del evento y que entienden la naturaleza del deporte asumiendo ellos la responsabilidad por cual evento en el que se vea involucrado. Solo se suspenderá la competencia por disposición del comisario UCI por considerarse intransitable. 13. Control antidopaje: Se aplicará el reglamento vigente para el Mountain Bike de la Unión Ciclista Internacional y podrá ser controlada la carrera según lo decida la Comisión Antidopaje. 14. Seguridad en pista: La organización dispondrá de banderilleros y rescatistas a lo largo del circuito ubicados en las secciones más riesgosas, dos ambulancias para atención y derivación de heridos a centros de primeros auxilios. En el sector de meta un punto de primeros auxilios. Para este efecto, la organización Master Of Time y la Ilustre Municipalidad de Petorca, dispondrán del cuerpo de Bomberos de la comuna. El circuito está demarcado con cinta plástica. 15. Referencias audiovisuales del evento: Revisar los siguientes videos. Petorca 2015: Atte. Organización Master Of Time / Club Camino del Inca Ilustre Municipalidad de Petorca UCI Clase 2 Copa Chile III Contacto Técnico: Julio Páez

9 NOTA: Los corredores deben estar atentos a posibles modificaciones de la presente Guía Técnica.

EL EVENTO. Lugar de la competencia: Autódromo de Frutillar, KM 05 Camino a Quilanto.

EL EVENTO. Lugar de la competencia: Autódromo de Frutillar, KM 05 Camino a Quilanto. EL EVENTO Club de Ciclismo Frutibike, La Federación Ciclista de Chile, y la Ilustre Municipalidad de Frutillar, tienen el agrado de invitar a participar a todos los deportistas nacionales y extranjeros

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos sus deportistas federados en el Campeonato Nacional de

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la primera fecha de Copa Chile

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PETORCA

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PETORCA GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PETORCA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la cuarta fecha de Copa Chile Internacional

Más detalles

Guía Técnica Nacional de Descenso MTB Lanco Lanco, XIV Región de los Ríos

Guía Técnica Nacional de Descenso MTB Lanco Lanco, XIV Región de los Ríos Guía Técnica Nacional de Descenso MTB Lanco Lanco, XIV Región de los Ríos La organización Son Of Disorder de la mano con Econauta Expediciones y la Ilustre Municipalidad de Lanco convocan al Nacional de

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL PETORCA #3 UCI Clase 2 DHI La Ilustre Municipalidad de Petorca, Federación Nacional de Ciclismo, Team Hermanos Farías, Team Allbikers, Club deportivo Camino del Inca,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PEMUCO

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PEMUCO GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL UCI CLASE 2 XCO PEMUCO La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la segunda fecha de Copa Chile Internacional

Más detalles

MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE

MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE La Federación Ciclista de Chile & Massi Chile by Emporiosports.cl tiene el agrado de invitar a participar

Más detalles

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 1º FECHA CERRO CHENA

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 1º FECHA CERRO CHENA GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 1º FECHA CERRO CHENA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas escolares a la 1º fecha del campeonato nacional

Más detalles

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 4º FECHA COLEGIO ALTOMONTE VILLA ALEMANA

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 4º FECHA COLEGIO ALTOMONTE VILLA ALEMANA GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 4º FECHA COLEGIO ALTOMONTE VILLA ALEMANA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas escolares a la 4º fecha

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE ENDURO 2018 ROUND #2 VIÑA DEL MAR

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE ENDURO 2018 ROUND #2 VIÑA DEL MAR GUÍA TÉCNICA COPA CHILE ENDURO 2018 ROUND #2 VIÑA DEL MAR La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la segunda fecha de la copa Chile enduro clase

Más detalles

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 3º FECHA CERRO CHENA

GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 3º FECHA CERRO CHENA GUÍA TÉCNICA II CAMPEONATO NACIONAL ESCOLAR 3º FECHA CERRO CHENA La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas escolares a la 3º fecha del campeonato nacional

Más detalles

GUÍA TÉCNICA TOUR NACIONAL DOWNHILL CLASE C Punitaqui

GUÍA TÉCNICA TOUR NACIONAL DOWNHILL CLASE C Punitaqui GUÍA TÉCNICA TOUR NACIONAL DOWNHILL CLASE C Punitaqui La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la quinta fecha del Tour Nacional Downhill 2018 C

Más detalles

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Puerto

Más detalles

ABIERTO ACROSS INTERNACIONAL XCO #1 Clase 1 + Junior Series 10 Y 11 de febrero de 2018 Rio Ceballos, Córdoba, ARGENTINA

ABIERTO ACROSS INTERNACIONAL XCO #1 Clase 1 + Junior Series 10 Y 11 de febrero de 2018 Rio Ceballos, Córdoba, ARGENTINA ABIERTO ACROSS INTERNACIONAL XCO #1 Clase 1 + Junior Series 10 Y 11 de febrero de 2018 Rio Ceballos, Córdoba, ARGENTINA REQUISITOS PARA PARTICIPAR 1. Licencia U.C.I. 2018 del país que representa. (extranjeros

Más detalles

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT La Asociación de Ciclismo Puerto Montt tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la novena fecha de la

Más detalles

ABIERTO ACROSS INTERNACIONAL XCO #3 Clase S2 21 al 23 de setiembre de 2018 Rio Ceballos, Córdoba, ARGENTINA

ABIERTO ACROSS INTERNACIONAL XCO #3 Clase S2 21 al 23 de setiembre de 2018 Rio Ceballos, Córdoba, ARGENTINA ABIERTO ACROSS INTERNACIONAL XCO #3 Clase S2 21 al 23 de setiembre de 2018 Rio Ceballos, Córdoba, ARGENTINA REQUISITOS PARA PARTICIPAR 1. Licencia U.C.I. 2018 del país que representa. (extranjeros nota

Más detalles

ORGANIZA XCO Valdivia PATROCINA Federación de Ciclismo de Chile

ORGANIZA XCO Valdivia PATROCINA Federación de Ciclismo de Chile Fundo Teja Norte Universidad Austral de Chile ORGANIZA XCO Valdivia PATROCINA Federación de Ciclismo de Chile La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO

Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO Catamarca, 01 de Junio de 2017 Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO La FEDERACION ARGENTINA DE CICLISMO DE MONTAÑA, tienen el honor de invitar oficialmente a todas las corredores

Más detalles

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO Campeonato Nacional Interescolar de Mountainbike XCO By Giant Organiza y produce: Zona Cero Eventos y Humberto Monsalvez 1. Descripción El Interescolar tendrá 3 fechas, domingos: 20 de Agosto Cerro Chena,

Más detalles

ARGENTINA, Caleta Olivia, 20 de Enero de 2016

ARGENTINA, Caleta Olivia, 20 de Enero de 2016 ARGENTINA, Caleta Olivia, 20 de Enero de 2016 Sres. Corredores La ASOCIACION REGIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA SANTACRUCEÑA, tiene el honor de invitar oficialmente a todos los corredores en particular y

Más detalles

Guía Técnica. Fecha Copa Nacional MTB Costa Rica #1 Parque de la Paz, San José. Junio 24, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

Guía Técnica. Fecha Copa Nacional MTB Costa Rica #1 Parque de la Paz, San José. Junio 24, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Fecha Copa Nacional MTB Costa Rica #1 Parque de la Paz, San José Guía Técnica Junio 24, 2018 Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Patrocinadores y Colaboradores: Guía Técnica Copa MTB

Más detalles

II Campeonato Nacional Escolar. Mountainbike XCO

II Campeonato Nacional Escolar. Mountainbike XCO II Campeonato Nacional Escolar Mountainbike XCO Win Chile - MMR Bikes Organiza y produce: ZonaXC - Humberto Monsálvez 1. Descripción El Campeonato Interescolar tendrá 5 fechas, Sábados : 12 de mayo, 02

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

Interescolar de Mountainbike XCO

Interescolar de Mountainbike XCO Interescolar de Mountainbike XCO By Giant Organiza y produce: Zona Cero y Humberto Monsálvez 1. Descripción El Interescolar tendrá 3 fechas, domingos ; 20 de Agosto Cerro Chena, 10 de Septiembre Viña Chocalan,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA XCO 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA XCO 2016 CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA XCO 2016 Lugar: Atiquizaya. Día: Domingo 17 de julio de 2016. Hora de convocatoria: 07:30 a.m. Hora de inicio competición: 08:30 a.m. ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN

Más detalles

Desde ya les deseamos éxitos en su participación en el ABIERTO ARGENTINO XCO #2 + UCI JUNIOR SERIES XCO

Desde ya les deseamos éxitos en su participación en el ABIERTO ARGENTINO XCO #2 + UCI JUNIOR SERIES XCO ARGENTINA, 1 de marzo de 2017 Sres. Corredores La ASOCIACION REGIONAL CENTRO DE CICLISMO DE MONTAÑA (ARCECIMO), tiene el honor de invitar oficialmente a todos los corredores en particular y las Federaciones

Más detalles

INFORMACIÓN OFICIAL CURACAVÍ ENDURO RACE 2016

INFORMACIÓN OFICIAL CURACAVÍ ENDURO RACE 2016 INFORMACIÓN OFICIAL CURACAVÍ ENDURO RACE 2016 NOMBRE DE EVENTO: CURACAVÍ ENDURO RACE, 3era FECHA TOUR NACIONAL ENDURO 2016. FECHA EVENTO: 17 DE JULIO DE 2016. CIRCUITO: FUNDO MONTERREY, COMUNA DE CURACAVÍ,

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 1 ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN. El Campeonato Nacional de Ruta, Atiquizaya 2016 es organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE CICLISMO y la ALCALDÍA

Más detalles

BASES GENERALES 49 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2018 La Unión Región de Los Ríos Marzo y 01 Abril 2018

BASES GENERALES 49 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2018 La Unión Región de Los Ríos Marzo y 01 Abril 2018 BASES GENERALES 49 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2018 La Unión Región de Los Ríos 29-31 Marzo y 01 Abril 2018 La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 49 Campeonato Nacional

Más detalles

GUIA TÉCNICA. Nombre evento: Copa Familiar Mezuena Junior de MTB. Fecha y horario: Domingo Marzo 25, am 2pm.

GUIA TÉCNICA. Nombre evento: Copa Familiar Mezuena Junior de MTB. Fecha y horario: Domingo Marzo 25, am 2pm. GUIA TÉCNICA Nombre evento: Copa Familiar Mezuena Junior de MTB. Fecha y horario: Domingo Marzo 25, 2018 8am 2pm. Lugar: Catedral de sal de Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia. Modalidad y Categoría: XCO,

Más detalles

Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1. Guía Técnica. 8 Junio, Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1. Guía Técnica. 8 Junio, Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1 Guía Técnica 8 Junio, 2014 Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Colaborador: ACONVIVIR Patrocinadores: AM PM, TACO BELL, COSECHA

Más detalles

Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com

Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com Tenemos el agrado de invitarlos al primer Campeonato puntuable Metropolitano de Cross Country Olímpico (XCO), el cual se desarrollará en distintos

Más detalles

Guía Técnica. Fecha Copa Nacional MTB Costa Rica #3 Polideportivo Monserrat, Alajuela. 19 Agosto, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

Guía Técnica. Fecha Copa Nacional MTB Costa Rica #3 Polideportivo Monserrat, Alajuela. 19 Agosto, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Fecha Copa Nacional MTB Costa Rica #3 Polideportivo Monserrat, Alajuela Guía Técnica 19 Agosto, 2018 Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Patrocinadores y Colaboradores: COLABORADORES

Más detalles

CONVOCATORIA XXII CAMPEONATO PANAMERICANO DE DOWNHILL del 11 al 14 de Octubre de 2018 Manizales Caldas Colombia

CONVOCATORIA XXII CAMPEONATO PANAMERICANO DE DOWNHILL del 11 al 14 de Octubre de 2018 Manizales Caldas Colombia CONVOCATORIA XXII CAMPEONATO PANAMERICANO DE DOWNHILL del 11 al 14 de Octubre de 2018 Manizales Caldas Colombia La Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión nacional de MTB y la secretaria del deporte

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. 03 DE JULIO DE SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD, EL SALVADOR.

Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. 03 DE JULIO DE SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD, EL SALVADOR. Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. DE 2016. SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD,. REGLAMENTO PARTICULAR INTRODUCCIÓN. La competición CAMPEONATO NACIONAL DE BMX 2016 es un

Más detalles

GUIA TÉCNICA. Con el apoyo de: CONVOCATORIA OFICIAL:

GUIA TÉCNICA. Con el apoyo de: CONVOCATORIA OFICIAL: GUIA TÉCNICA Nombre evento: Copa Familiar Mezuena de MTB. Fecha: Domingo Marzo 26, 2017 Lugar: Catedral de sal de Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia. Horario: 8am 1pm. Modalidad: XCO Categoría: UCI C3 Junior

Más detalles

d) REUNIÓN TÉCNICA ENTREGA DE NÚMEROS: SÁBADO 28 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PUERTO NATALES A LAS 19:00 HRS.

d) REUNIÓN TÉCNICA ENTREGA DE NÚMEROS: SÁBADO 28 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PUERTO NATALES A LAS 19:00 HRS. MOUNTAIN BIKE MUNICIPAL ANIVERSARIO DE NATALES 2016 ORGANIZA: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES OBJETIVO: BRINDAR UNA COMPETENCIA EN HONOR AL ANIVERSARIO DE NATALES, PARA QUE AMANTES DEL LOS MOUNTAIN BIKE

Más detalles

Fecha Copa Nacional Cartago Evento XCO Clase 1 y Junior UCI series XCE Clase 3 Copa América MTB. Guía Técnica. Junio 3 y 4, 2017

Fecha Copa Nacional Cartago Evento XCO Clase 1 y Junior UCI series XCE Clase 3 Copa América MTB. Guía Técnica. Junio 3 y 4, 2017 Fecha Copa Nacional Cartago Evento XCO Clase 1 y Junior UCI series XCE Clase 3 Copa América MTB Guía Técnica Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Patrocinadores y Colaboradores: INTRODUCCION

Más detalles

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA Reglamentación Campeonato departamental de ciclomontañismo 2017 (XCO XCE XCR DHI) NORMAS GENERALES El campeonato se regirá en lo general por el reglamento UCI de MTB La liga

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

CAMPEONATO REGIONAL XCM 2018 BASES GENERALES

CAMPEONATO REGIONAL XCM 2018 BASES GENERALES CAMPEONATO REGIONAL XCM 2018 El Club Deportivo Desafio invita a todos los ciclistas federados y aficionados, a participar en la liga Regional Desafío 2018, en la modalidad de Mountainbike XCM, a desarrollarse

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013.

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. X VERSION MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. 15-16 y 17 de Febrero de 2013. Carahue IX región de la Araucanía - chile C O N V O C A T O R I A La Ilustre Municipalidad y la Asociación

Más detalles

CAMPEONATO COPA CHILE BMX Guillermo Venegas Pozo

CAMPEONATO COPA CHILE BMX Guillermo Venegas Pozo EL CLUB BICICROSS CHILLAN EN CONJUNTO CON LA ASOCIACION DE BICICROSS V REGION Y LA ASOCIACION METROPOLITANA DE BICICROSS INVITAN A TODOS LOS DEPORTISTAS A LA 1º Y 2º FECHA CAMPEONATO COPA CHILE BMX Guillermo

Más detalles

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia La Federación Colombiana de Ciclismo y La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (Mountain

Más detalles

Guillermo Venegas Pozo

Guillermo Venegas Pozo LA ASOCIACION DE BICICROSS V REGION EN CONJUNTO CON LA ASOCIACION METROPOLITANA DE BICICROSS Y EL CLUB CHILLAN. INVITAN A TODOS LOS DEPORTISTAS A LA 3º Y 4º FECHA CAMPEONATO COPA CHILE BMX 2016 Guillermo

Más detalles

NORMATIVA COPA NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO 2016

NORMATIVA COPA NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO 2016 NORMATIVA COPA NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO 2016 DEFINICIÓN: La Copa Nacional de MTB 2016, constará de 6 pruebas de XCO y 5 de DH puntuables. La clasificación general final, se realizará teniendo en cuenta

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017

REGLAMENTO CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017 REGLAMENTO CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017 Art. 01: GENERALIDADES: El CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017, es un campeonato privado que se disputa bajo el REGLAMENTO UCI MTB 2017, dispuesto por la UNION CICLISTA

Más detalles

BASES. 4 Fecha Liga Nacional. Circuito XCM Performance PICHILEMU

BASES. 4 Fecha Liga Nacional. Circuito XCM Performance PICHILEMU BASES 4 Fecha Liga Nacional Circuito XCM Performance PICHILEMU PERFORMANCE PRODUCCIONES tiene el agrado de invitar a participar de la Carrera XCM PERFORMANCE, Cuarta Fecha de la Liga Nacional de Mountain

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA Campeonato Nacional de Triatlón 2018

BASES DE COMPETENCIA Campeonato Nacional de Triatlón 2018 BASES DE COMPETENCIA Campeonato Nacional de Triatlón 2018 1. El Campeonato Nacional. El Campeonato Nacional de Triatlón 2018 es el único circuito que cuenta con fechas federadas (4 fechas) a nivel nacional

Más detalles

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique V COPA DE MARCHA ATLETICA EN RUTA IQUIQUE 2009 ORGANIZA Club Deportivo Race Walking Marathon de Iquique PATROCINAN Instituto Nacional de Deportes Federación Atlética de Chile Asociación Atlética Regional

Más detalles

CUADERNO DE CARGOS - COMPETENCIAS OFFROAD CAMPEONATOS NACIONALES 2016

CUADERNO DE CARGOS - COMPETENCIAS OFFROAD CAMPEONATOS NACIONALES 2016 CUADERNO DE CARGOS - COMPETENCIAS OFFROAD CAMPEONATOS NACIONALES 2016 La Federación Ciclista de Chile comunica el respectivo cuaderno de cargos para competencias de Mountain Bike, Campeonato Nacional de

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO TRAIL SPORT- INGRAFF 2015

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO TRAIL SPORT- INGRAFF 2015 Objetivo del Evento Realizar un campeonato regional de MountainBike, generando así una serie de actividades en distintos circuitos de la región, siendo Temuco el eje central, de donde estamos fomentando

Más detalles

Campeonato Nacional de Verano 2017

Campeonato Nacional de Verano 2017 Campeonato Nacional de Verano 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Verano 2017, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles a participar de esta Quinta versión del XC Rosen 2016.

El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles a participar de esta Quinta versión del XC Rosen 2016. Mountainbike XC ROSEN 2016 EN EL MARCO DE CELEBRACIÓN DE LOS 58 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA EMPRESA COLCHONES ROSEN S.A.I Invitación: El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles

Más detalles

Guía Técnica. Primera Fecha Copa Nacional AMPM Ciudad de Los Niños - Cartago. 01 Marzo, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

Guía Técnica. Primera Fecha Copa Nacional AMPM Ciudad de Los Niños - Cartago. 01 Marzo, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Primera Fecha Copa Nacional AMPM 2015 Ciudad de Los Niños - Cartago Guía Técnica Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Patrocinadores y Colaboradores: INTRODUCCION El evento Primera Fecha

Más detalles

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 C; cuenta con modernos sistemas de

Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 C; cuenta con modernos sistemas de Medellín, la capital del departamento colombiano de Antioquia, tiene un clima agradable que ronda los 24 C; cuenta con modernos sistemas de transporte como el Metro y el Metrocable y su infraestructura

Más detalles

Campeonato de Mountainbike Enjoyride UCSC 2018

Campeonato de Mountainbike Enjoyride UCSC 2018 Campeonato de Mountainbike Enjoyride UCSC 2018 Tenemos el agrado de invitarte a participar de nuestra II edición del Campeonato de Mountainbike Enjoyride UCSC, torneo que busca contribuir al desarrollo

Más detalles

I. Municipalidad de Quillón C O N V O C A T O R I A

I. Municipalidad de Quillón C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Ilustre Municipalidad de Quillón y la Asociación de Canotaje Quillón, convoca a la III Maratón Olímpica Internacional de Canotaje, a realizarse en la comuna de Quillón y que

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CATEGORIAS INVIERNO 2017 BASES:

CAMPEONATO NACIONAL DE CATEGORIAS INVIERNO 2017 BASES: CAMPEONATO NACIONAL DE CATEGORIAS INVIERNO 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de invierno 2017, Categorías Juveniles

Más detalles

BASES 36º VERSIÓN CORRIDA ATLÉTICA ROTO CHILENO DE TRAIGUÉN

BASES 36º VERSIÓN CORRIDA ATLÉTICA ROTO CHILENO DE TRAIGUÉN 6º VERSIÓN CORRIDA ROTO CHILENO DE TRAIGUÉN COORDINACIÓN DE DEPORTES MUNICIPALIDAD DE TRAIGUÉN INTRODUCCIÓN BASES 6º VERSIÓN CORRIDA ATLÉTICA ROTO CHILENO DE TRAIGUÉN La Municipalidad de Traiguén por medio

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Invierno 2016, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002 CONVOCATORIA La, en su calidad de anfitriona permanente de la Copa Pacífico en la modalidad de Nado Sincronizado, convoca por este medio a los países del circuito, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y hace

Más detalles

BASES CARRERA 2 RALLY MTB CHIMBARONGO

BASES CARRERA 2 RALLY MTB CHIMBARONGO BASES CARRERA 2 RALLY MTB CHIMBARONGO El Club Mountain Bike MTB CHIMBARONGO, tiene el agrado de invitar a participar de la carrera XCM 4 RALLY MTB CHIMBARONGO LA RUTA DEL MIMBRE. Esta Carrera, se realizará

Más detalles

Campeonato Nacional de Invierno 2018

Campeonato Nacional de Invierno 2018 Campeonato Nacional de Invierno 2018 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Invierno 2018, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

2 RALLY MTB CLUB CICLISTA VALLE DEL HUASCO DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME

2 RALLY MTB CLUB CICLISTA VALLE DEL HUASCO DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME 2 RALLY MTB CLUB CICLISTA VALLE DEL HUASCO DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME Club Ciclista Valle del Huasco Team Guanacos organiza el 2 Rally MTB DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME y queremos compartir con

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA Campeonato Nacional de Duatlón 2018

BASES DE COMPETENCIA Campeonato Nacional de Duatlón 2018 BASES DE COMPETENCIA Campeonato Nacional de Duatlón 2018 1. El Campeonato Nacional. El Campeonato Nacional de Duatlón 2018 es el único circuito que cuenta con fechas federadas (5 fechas) a nivel nacional

Más detalles

Copa Tucumana de Descenso 2 de Marzo 2016 REGLAMENTO COPA TUCUMANA DE DESCENSO 2016 El presente reglamento tiene por objeto informar las reglas por

Copa Tucumana de Descenso 2 de Marzo 2016 REGLAMENTO COPA TUCUMANA DE DESCENSO 2016 El presente reglamento tiene por objeto informar las reglas por Copa Tucumana de Descenso 2 de Marzo 2016 REGLAMENTO COPA TUCUMANA DE DESCENSO 2016 El presente reglamento tiene por objeto informar las reglas por las que se regirá la COPA TUCUMANA DE DESCENSO durante

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

AVANZADOS. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna.

AVANZADOS. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna. BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO AVANZADOS 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL 88º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 15 de Diciembre

PROGRAMA OFICIAL 88º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO al 15 de Diciembre PROGRAMA OFICIAL 88º CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN PISTA PEÑALOLEN - SANTIAGO 2017 12 al 15 de Diciembre Martes 12 de DICIEMBRE 13:00hrs de dorsales. 16:00hrs Peñalolén 18:30hrs Ratificación de Inscripciones,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional De Invierno de Piscina

Más detalles

1. Carrera de Mountain Bike Desafío del Petróleo, Concon, Región de Valparaíso Chile, en distancias de 40 y 20 km.

1. Carrera de Mountain Bike Desafío del Petróleo, Concon, Región de Valparaíso Chile, en distancias de 40 y 20 km. Bases 1. Carrera de Mountain Bike Desafío del Petróleo, Concon, Región de Valparaíso Chile, en distancias de 40 y 20 km. 2. Organiza y Produce: Club Deportivo Refineria Concon Rama MTB Enap Refinerias.

Más detalles

La comisión técnica, de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca. Considerando:

La comisión técnica, de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca. Considerando: RESOLUCION No.025 del 2018 POR MEDIO DE LA CUAL SE DETERMINAN LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO MODALIDAD CROSS COUNTRY, DOWN HILL,

Más detalles

Bases Media Maratón de Fiestas Patrias Pillanlelbún 2018

Bases Media Maratón de Fiestas Patrias Pillanlelbún 2018 Bases Media Maratón de Fiestas Patrias Pillanlelbún 2018 El club de Running Pillanlelbún con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Lautaro a través de su Unidad de Deportes tienen el agrado de

Más detalles

De la organización de la competencia. NOMBRE : Club de Ciclismo Linares RUT : DIRECCION JANUARIO ESPINOZA 464 LINARES

De la organización de la competencia. NOMBRE : Club de Ciclismo Linares RUT : DIRECCION JANUARIO ESPINOZA 464 LINARES CLUB DE CICLISMO LINARES JANUARIO ESPINOZA 468 LINARES FONO 073-2210029 Cel: 978087741-989208920-976085634 Fax: 732210029 e-mail: mrumatz@hotmail.com c.ciclismo.linares@gmail.com www.ciclismolinares.cl

Más detalles

Campeonato Nacional Ciclocross UCI Bases Generales de la Competencia de Ciclocross

Campeonato Nacional Ciclocross UCI Bases Generales de la Competencia de Ciclocross Campeonato Nacional Ciclocross UCI Bases Generales de la Competencia de Ciclocross San%ago de Chile 3 de sep%embre 2017 Ar6culo 1: De la organización y regulación La Unión Ciclista Internacional (UCI),

Más detalles

Guía. Técnica Fiestas Agostinas 2015

Guía. Técnica Fiestas Agostinas 2015 Guía Técnica Fiestas Agostinas 2015 REGLAMENTO PARTICULAR: ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN La prueba Clásica Ciclista Fiestas Agostinas 2015 es organizada por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE CICLISMO con el apoyo

Más detalles

REGLAMENTO GREEN SERIES XCO CHALLENGE

REGLAMENTO GREEN SERIES XCO CHALLENGE REGLAMENTO GREEN SERIES XCO CHALLENGE DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El comité Organizador (en adelante el Comité) organiza y regula mediante el presente Reglamento el torneo GREEN SERIES XCO. Dicho

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2017 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2017 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2017 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de

Más detalles

BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule

BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule El Club Deportivo Scuola Bici Mahuida tiene el agrado de invitar a participar en el 2 Critérium Aniversario, organizado

Más detalles

Guía Técnica Clásica Ciclista Fiestas Julias 2016

Guía Técnica Clásica Ciclista Fiestas Julias 2016 2016 Guía Técnica Clásica Ciclista Fiestas Julias 2016 1 Organizan: Alcaldía de Santa Ana y Federación Salvadoreña de Ciclismo. REGLAMENTO PARTICULAR: ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN La prueba Clásica Ciclista

Más detalles

Campeonato Nacional de Verano 2016

Campeonato Nacional de Verano 2016 Campeonato Nacional de Verano 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Verano 2016, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA Circuito Nacional de Triatlón 2017

BASES DE COMPETENCIA Circuito Nacional de Triatlón 2017 BASES DE COMPETENCIA Circuito Nacional de Triatlón 2017 El Circuito Nacional. Este año la Federación Chilena de Triatlón da inicio al Circuito Nacional de Triatlón 2017 de corta distancia con 5 espectaculares

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de INVIERNO

Más detalles

NOVELES. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna.

NOVELES. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna. BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO NOVELES 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN PARA REPRESENTAR AL PAIS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES, ARGENTINA 2018.

PROCESO DE SELECCIÓN PARA REPRESENTAR AL PAIS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES, ARGENTINA 2018. PROCESO DE SELECCIÓN PARA REPRESENTAR AL PAIS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES, ARGENTINA 2018. La Federacion Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar e inscribir a

Más detalles

Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016.

Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016. Campeonato puntuable de Mountain Bikes formato Cross Country Olímpico IV REGION DE COQUIMBO, 2016. La invitación a este campeonato de ciclismo de montaña tiene por objetivo difundir los valores de la vida

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN MENORES DE EDAD TRAIL RUNNING REQUÍNOA DE SEPTIEMBRE

FICHA DE INSCRIPCIÓN MENORES DE EDAD TRAIL RUNNING REQUÍNOA DE SEPTIEMBRE FICHA DE INSCRIPCIÓN MENORES DE EDAD TRAIL RUNNING REQUÍNOA 2018 15 DE SEPTIEMBRE Nº COMPETENCIA 1. DATOS DEL PARTICIPANTE Nombre completo Edad (años cumplidos) C.I.( Presentarlo, obligatorio) Domicilio

Más detalles