Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible"

Transcripción

1 Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

2 EcoSAT MOVISAT aúna su experiencia en Consultoría Empresarial y en Sistemas de Localización y Gestión de Movilidad a través de GPS, para implantar en su estructura empresarial EcoSAT, una herramienta específica para el sector del Medio Ambiente, especialmente adaptada para los Servicios Municipales de Recogida de Residuos, Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Alumbrado, etc. EcoSAT es una Aplicación Vertical especializada para el Sector de Medio Ambiente que: Cuenta con un potente entorno GIS con todo tipo de archivos y herramientas cartográficas. Planifica, gestiona, controla y certifica toda la actividad de vehículos, máquinas y personas. Obtiene los datos necesarios de la actividad y elabora informes, estadísticas y comparativas de manera diaria y automática para conseguir una máxima rentabilidad en la explotación. Se integra con otras Aplicaciones en Local y Remoto. Para cada proyecto realizamos la debida Consultoría que nos permite estudiar las particularidades del mismo y así poder configurar la lógica personalizada para su explotación.

3 Consultoría Apostamos por la Consultoría para el desarrollo y la implantación de todos nuestros proyectos, como medio necesario e imprescindible para estudiar las necesidades reales de nuestros clientes y las soluciones personalizadas para la implantación de una verdadera plataforma integral de Gestión de Servicios de Medio Ambiente en Movilidad como es nuestra Aplicación EcoSAT. Y esa consultoría se hace en paralelo a un prototipo que nos sirve para ver las diferentes soluciones ofertadas, incluso su personalización al nuevo proyecto, para que el cliente vea en la práctica que se le va a instalar, como va a funcionar y los resultados que va a tener. Queremos que se contrate sobre seguro sabiendo el resultado final. Nuestra propuesta de Consultoría supone dos actuaciones paralelas: Consultoría Obtención de datos de clientes: Reuniones presenciales en la empresa con responsables de explotación, gestión y tecnología. Estudiamos los procedimientos de actuación, la gestión de incidencias en la calle, la planificación de los recursos que la empresa tiene, la problemática más habitual que detectan en la calle, etc. Prototipo real Instalación de equipos y software necesarios para demostrar lo que ofrecemos. Seguimiento de datos obtenidos, instalación de eventos en vehículos, identificación, pesaje, etc. Se realizan pruebas de funcionalidad y resultados con diferentes situaciones. Formación teórica y práctica sobre tecnologías en movilidad y GPS con datos y experiencias reales en la propia empresa Análisis de integración con tecnología de la empresa y sus Aplicaciones de Gestión. Aplicación práctica de modelos de integración y partes de gestión automática sobre equipos. Resultado Informe pormenorizado sobre: - Trabajos realizados. - Procedimientos y tecnología actual de la empresa. - Propuestas sobre la gestión y tecnología a implantar y redacción de Pliegos Técnicos. - Estudio económico de implantación y posibles subvenciones en su caso.

4 Filosofía EcoSAT está concebida como una aplicación intermedia entre la gestión económica de la empresa y su gestión en movilidad, dando la forma y estructura necesaria a la gestión en movilidad para que los datos obtenidos puedan ser aprovechados por la gestión económica. Al incorporar el concepto GIS a la gestión general, todas las bases de datos de la empresa quedan georreferenciadas para así poder utilizar en entorno geográfico como un escritorio real en todas las aplicaciones. Esto nos ayuda a ver geográficamente los datos y de un solo vistazo ver las zonas criticas de nuestros servicios. No se trata de obtener datos de donde está o por donde pasó un vehículo, sino de comunicar de forma automática a las Aplicaciones de Gestión los resultados del trabajo realizado, avisando si ha habido alguna incidencia sobre lo programado. Y de forma automática, claro. No controlamos la factura de compra de un contenedor, pero si sabemos todo su histórico con el máximo detalle de donde y en que fechas ha estado, lo que se ha movido, las veces que lo han recogido, lavado, reparado, almacenado, etc., y así con todos los recursos que tenemos en nuestra explotación. Aplicaciones Generales de Gestión Financiera Laboral Mantenimiento Calidad Flujo de Datos Servicios Planificaciones Empleados Vehículos Contenedores Mobiliario Urbano Zonas de Actuación Partes de Trabajos Mantenimientos Incidencias Indicadores Calidad Tiempos, fechas y responsables Control GPS Telecomunicaciones Vehículos y Empleados Elementos Urbanos GIS Zonas de Actuación Planificación y ejecución de Servicios Y rutas Datos reales contrastados y automáticos Incidencias y soluciones

5 Funcionalidad Satélites GPS Organización Servicios Áreas Bases Recursos Vehículos Gestión externa (opcional) Vehículos Actividades Residuos Zonas A. Aportación Empleados Periféricos Integración Empleados Periféricos Planificación Vertederos Elementos Elementos Integración CONTROL DE RUTAS Datos actividad Alarmas Incidencias Entorno GIS Informes programados Rutas realizadas Detalle actividad (contenedores, papeleras, etc.) Recursos y tiempo empleado Movilidad de elementos Históricos por elementos Estadísticas de cumplimiento Planificación Básica de Rutas Permite establecer todos los Servicios y Rutas que se quieran realizar durante un tiempo determinado, con el fin de tener definidos: Servicios a Realizar Actividades para cada Servicio con detalle de: Fechas, horarios y frecuencias. Vehículos, maquinarias y personas a utilizar. Entorno geográfico: tramos de calles, aceras, etc. Elementos a recoger, lavar, limpiar, podar, etc. Permite ver calendarios planificados sobre cartografía y plataforma WEB Rutas Maestras Son fruto de la Planificación y sirven de modelo con el que comparar los resultados obtenidos en la grabación de las Rutas diarias informando de forma automática sobre la diferencia entre lo programado con lo realmente realizado y comunicando a cada responsable de las desviaciones e incidencias que se han producido, con detalle de elemento, fecha, hora y lugar de las mismas.

6 Cartografía Nuestro GIS es uno de los ejes centrales de toda nuestra gestión: Cartografía navegable, actualizada trimestralmente. Instalación de ortofotos sobre, o bajo, la cartografía digital y capas. Personalizable mediante capas superpuestas donde añadir elementos georreferenciados. Identificación de elementos cartográficos. Edición para cada proyecto: Bases, Zonas, Áreas de Aportación. Personalización con la estructura de cada cliente: Callejero, tramos, aceras, etc. Grabación de rutas con equipos GLS para su posterior conversión a vías de comunicación navegables integradas en la cartografía profesional. Disponibilidad de bases de datos digitales y POIS con todos los datos cartográficos. Conexión automática con Google en todas sus aplicaciones y funcionalidades. Visualización estados de toda la gestión de servicios y elementos de una forma gráfica y personalizable: Rutas programadas, Rutas realizadas, contenedores recogidos y por recoger, incidencias, estadísticas gráficas, tramos conflictivos, etc. Siempre compatible con estándares de mercado: Integración avanzada con otros GIS. Exportación de rutas e itinerarios Importación de otros archivos cartográficos. Georreferenciación automática de Elementos Urbanos: Bases de datos completas Elementos detectados en Rutas Mediante PDA

7 Gestión de Servicios Localización y grabación de rutas. Grabación de evento de recogidas de contenedor, para: Tener informes comparativos sobre la ruta realizada Georreferenciación automática de Elementos Urbanos. Grabación de evento de activación del cepillo barredor, baldeo, etc. para así: Conocer el trabajo efectivo realizado. Tiempos de desplazamiento. Metros lineales de recorrido con cepillo/baldeo activo. Alarmas de velocidad, de entrada o salida de zonas, de comienzo o final de ruta, etc. Gracias a estos datos conocemos el coste y gastos de explotación real de los vehículos de la empresa.

8 Gestión embarcada Nuestros equipos con Display y programación personalizada nos permiten una total integración del centro de control con los vehículos: Identificación de brigadas de trabajo, turnos, tiempos de descanso. Envío de rutas con detalle de trabajo: contenedores, incidencias, etc. Gestión de incidencias. Nivel de llenado de contenedor para optimización de frecuencia de recogida. Aplicaciones personalizadas para integración con aplicación de gestión del cliente. Navegación a bordo del vehículo para ayuda a la realización de la ruta, mediante cartografía, capaz de elementos a procesar, ruta a seguir. Listados específicos Programación automática para que los datos necesarios, lleguen a cada usuario. Se potencia la visualización de lo imprescindible para ahorro de tiempos. Después de podrán consultar el máximo de detalles. Listados personalizados y exportables a formatos estándar. Datos, Gráficos, estadísticas y cartografía en cada listado.

9 Otras herramientas UrbeSAT Aplicación software creada para el control de trabajos de campo, mediante dispositivos móviles personales PDA o nuestros equipos embarcados con Display, ya que comparten los sistemas operativos ahorrando costes. Diseñada especialmente para trabajos en los que intervienen personas sin vehículos, bien para indicar su gestión de forma automática o en aquellos trabajos de supervisión y control de calidad de los trabajos ya realizados. Equipan al dispositivo de la misma cartografía y datos del Centro de Control y puede actuar sobre la gestión, enviando fotografías, georreferenciando nuevos elementos o gestionando estados de los mismos, partes de trabajo, incidencias, etc. Toda esta información es compartida con el Centro de Control en tiempo real, incluso enviando posicionesy rutas de los terminalesde mano. Satélites GPS Comunicaciones GPRS Trabajos de campo, control de calidad, sobre contenedores, papeleras, áreas de aportación, etc. Identificación de trabajadores, incidencias, niveles, etc. Dispositivos Otras Opciones Red Local o Internet Centro de Control Lectores de TAG, Identificadores de Contenedor Como una opción de nuestros equipos, los TAG S RFID, de forma automática en cada ruta: Identifican el contenedor de forma inequívoca. Nos permiten dar el histórico de cada elemento: recogidas, lavados, mantenimientos. Nos aseguran y actualizan el inventario cartográfico de todos los elementos. Pesaje Para los servicios que así lo requieran, se cuenta con la posibilidad de integrar los equipos de pesaje del vehículo con los equipos MOVISAT, de manera que el sistema nos permite recopilar información acerca de los pesajes realizados, Kg recogidos clasificados por tipo de residuo, contenedor, tramos, calles, rutas, servicios, etc.

10 Arquitecturas posibles Nuestras aplicaciones están compuestas por servicios independientes: Cartografía Control GPS Telecomunicaciones Bases de Datos Integración Plataforma WEB Lo que, en un entorno de Cliente-Servidor y una potente y total configuración de usuarios, nos permite establecer diferentes arquitecturas con la máxima seguridad: Un solo servidor para muchas contratas independientes. Compartir por ejemplo el servicio de Cartografía por otras aplicaciones independientes del cliente. Compartir datos controlados en otras redes Clientes remotos de la aplicación Visualizar el sistema en una plataforma WEB Información al ciudadano, etc. Servidor Cliente EcoSAT Entorno CONTRATANTE Red Local Internet GPRS INTERNET Plataforma Web EcoSAT Entorno CONTRATISTAS Cliente EcoSAT Cliente EcoSAT.. SERVICIO RECOGIDA SERVICIO LIMPIEZA VIARIA

11 Porqué MOVISAT MOVISAT es especialista en sistemas de localización y gestión de Movilidad a través de GPS. Cuenta con más de 14 años de experiencia, avalados por más de 500 proyectos implantados, con una cuota de satisfacción de cliente del 97% y una reducción media de costes de explotación del 8,5%. Somos fabricantes y nos adaptamos a cada proyecto. Referencias Córdoba Ay. Valencia Sevilla Ayuntamiento de Torrevieja Manacor

12 Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Consultoría profesional en proyectos Medio Ambientales movisat@movisat.com

Álvaro García Prieto Director Comercial MOVISAT. Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Álvaro García Prieto Director Comercial MOVISAT. Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Álvaro García Prieto Director Comercial MOVISAT Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible MOVISAT MOVISAT Sistemas de Localización Global, nace hace 13 años en Murcia, siendo pionera en Sistemas de Localización

Más detalles

MOVISAT Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

MOVISAT Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible , nace hace 16 años en Murcia, siendo pionera en Sistemas de Localización a través de GPS en España, con mas de 500 clientes a nivel nacional e internacional. Nuestra máxima es la calidad y es por ello

Más detalles

Portal web de seguridad viaria y visor móvil de accidentalidad

Portal web de seguridad viaria y visor móvil de accidentalidad Portal web de seguridad viaria y visor móvil de accidentalidad D. Enrique Villalonga Bautista Director Área de Transportes y Seguridad Vial Demarcación de Carreteras del DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO

Más detalles

GRUPO DE TRABAJO GIS. Sevilla, 11 de Mayo 2004

GRUPO DE TRABAJO GIS. Sevilla, 11 de Mayo 2004 GRUPO DE TRABAJO GIS Sevilla, 11 de Mayo 2004 EVOLUCIÓN N DE LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO DE TRABAJO 1. DIAGNÓSTICO DE LOS SISTEMAS GIS ACTUALES 2. ESPECIFICACIÓN N DEL GIS COMÚN (en desarrollo) 1. DIAGNÓSTICO

Más detalles

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN Trabajando Para el Mejor Transporte Público LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN Héctor Corazzini hcorazzini@eorian.com X CONGRESO ITS CHILE. 7-8 NOV-2012 CONTENIDO QUÉ ES REALMENTE UN SAE Y PARA QUÉ

Más detalles

Servei de Sistemes d Informació Geogràfica i Teledetecció Universitat de Girona

Servei de Sistemes d Informació Geogràfica i Teledetecció Universitat de Girona d-ruta, un sistema móvil m de información n turística Servei de Sistemes d Informació Geogràfica i Teledetecció Universitat de Girona Contenidos Situación: La Vall de Ribes El proyecto d-ruta Encargo de

Más detalles

Sistema Integral de Gestión de los Recursos contra Incendios (SIGRID)

Sistema Integral de Gestión de los Recursos contra Incendios (SIGRID) Sistema Integral de Gestión de los Recursos contra Incendios (SIGRID) Características (I) Servir de ayuda en la toma de decisiones en función del desarrollo de la información que está registrándose durante

Más detalles

Gestión para Inventarios Urbanos

Gestión para Inventarios Urbanos Gestión para Inventarios Urbanos Gestión para Inventarios Urbanos La durabilidad de los elementos del mobiliario urbano depende básicamente de las propiedades de sus materiales (incluyendo su tratamiento

Más detalles

Control de Presencia. Gestión y planificación del personal

Control de Presencia. Gestión y planificación del personal Control de Presencia Gestión y planificación del personal CleanTec/ Control de Presencia Con esta funcionalidad de la aplicación se gestiona los datos de presencia de todos los empleados que llevan a cabo

Más detalles

Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines

Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines Gestión para Inventarios Urbanos Verdes: Zonas Verdes, Arbolado, Parques y Jardines En nuestras ciudades y municipios

Más detalles

CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN

CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN CONFIANZA ORGANIZACIÓN COMUNICACIÓN Índice beyond up Registro de actividad Ventas y movilidad Comunicación Controla cómo funciona tu negocio Integración con tu web Mailing inteligente Genera tu oferta

Más detalles

Gestión y Localización de Vehículos GPS-GPRS

Gestión y Localización de Vehículos GPS-GPRS Gestión y Localización de Vehículos GPS-GPRS 902 01 09 01 1. Presentación 2. Nuestro Valor 3. Implantación a. Funcionamiento b. Implementación Hardware c. El centro de control 4. Por qué implantar un sistema

Más detalles

Ciudades Digitales Eficiencia en el Servicio de Limpieza y mantenimiento Urbano CleanTEC, Ponferrada, España 29 y 30 Noviembre

Ciudades Digitales Eficiencia en el Servicio de Limpieza y mantenimiento Urbano CleanTEC, Ponferrada, España 29 y 30 Noviembre Ciudades Digitales Eficiencia en el Servicio de Limpieza y mantenimiento Urbano CleanTEC, Ponferrada, España 29 y 30 Noviembre Criticidad del Servicio 1. Alto % dentro del presupuesto de la administración.

Más detalles

Gestión y Localización de Personas y Vehículos GPS-GPRS. SeDondeEstas.com

Gestión y Localización de Personas y Vehículos GPS-GPRS. SeDondeEstas.com Gestión y Localización de Personas y Vehículos GPS-GPRS Se.com 902 01 09 01 1. Presentación 2. Nuestro Valor 3. Implantación a. Funcionamiento b. Implementación Hardware c. El centro de control 4. Razones

Más detalles

Sistema de Información Geográfica (GIS) Corporativo (I)

Sistema de Información Geográfica (GIS) Corporativo (I) Proyecto GIS AIE Sistema de Información Geográfica (GIS) Corporativo (I) Situación actual de los sistemas: EMASESA: desarrollo avanzado, integrado con sistemas corporativos, implantación desde 1995 LIPASAM:

Más detalles

Soluciones de Control, Gestión y Localización de Flotas

Soluciones de Control, Gestión y Localización de Flotas Soluciones de Control, Gestión y Localización de Flotas Información para saber, saber para mejorar Una gestión eficiente y moderna de la flota, significa transparencia y ahorro de costes. La tecnología

Más detalles

Solución TI para el Sector Público

Solución TI para el Sector Público multiplicamos tus resultados Solución TI para el Sector Público Software para la Gestión, Control y Monitorización de residuos sólidos urbanos Octubre I 2014 1 Solución TI Sector Público Índice 1. Identificación

Más detalles

SEGURIDAD Y MONITOREO DE CONTENEDORES

SEGURIDAD Y MONITOREO DE CONTENEDORES SEGURIDAD Y MONITOREO DE CONTENEDORES LA SOLUCIÓN INTEGRAL Y EFECTIVA PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE CONTENEDORES Desde hace mucho tiempo, las empresas que transportan sus activos por medio de contenedores,

Más detalles

Plataforma inteligente

Plataforma inteligente Plataforma inteligente para la gestión servicios ciudadanos Global Control Procesos Control Flotas Global Interactivo Escalable Dinámico Molo gestión los servicios ciudadanos Características: Plataforma

Más detalles

VIII Conferencia ATEGRUS LIMPUR ZARAGOZA SSManager. Limpieza Aseo Urbano Mantenimiento Medioambiente. Solución tecnológica eficiente

VIII Conferencia ATEGRUS LIMPUR ZARAGOZA SSManager. Limpieza Aseo Urbano Mantenimiento Medioambiente. Solución tecnológica eficiente VIII Conferencia ATEGRUS LIMPUR ZARAGOZA 2014 SSManager Solución tecnológica eficiente Limpieza Aseo Urbano Mantenimiento Medioambiente Contenido 1.- Quiénes somos? 2.- SSManager. Suite de soluciones para

Más detalles

Solutions for Utilities. PDA Offline Work

Solutions for Utilities. PDA Offline Work Nómada El sector de los servicios públicos puede mejorar su eficiencia operativa mediante una mejor y mayor utilización de la información geoespacial. Nómada es un software desarrollado por Ezentis con

Más detalles

Módulo de Fichaje y gestión de personal.

Módulo de Fichaje y gestión de personal. Módulo de Fichaje y gestión de personal. Con dicho módulo independiente se manejan igualmente todos los empleados que llevan a cabo el servicio así como el control de fichaje de estos, los turnos de trabajo,

Más detalles

NUT Q - Lácteas. partir de las mismas, poder planificar, gestionar y controlar las distintas rutas de recogida láctea.

NUT Q - Lácteas. partir de las mismas, poder planificar, gestionar y controlar las distintas rutas de recogida láctea. NUT - Lácteas NUT - Lácteas es una solución de gestión empresarial completa, basada en la experiencia del saber escuchar y hacer para las industrias lácteas desde hace más de 10 años, que aporta producto,

Más detalles

Campus Inteligente o Smart Campus se concibe como un campus que integra, de una forma inteligente, la economía, la gente, la movilidad, el medio

Campus Inteligente o Smart Campus se concibe como un campus que integra, de una forma inteligente, la economía, la gente, la movilidad, el medio Getafe, 15de mayo de 2014 Campus Inteligente o Smart Campus se concibe como un campus que integra, de una forma inteligente, la economía, la gente, la movilidad, el medio ambiente Smart Campus consiste

Más detalles

AYUNTAMIENTO de LEÓN. Expte. nº 99818/ /1962

AYUNTAMIENTO de LEÓN. Expte. nº 99818/ /1962 Página 1 de 7 Expte. nº 99818/2017 2017/1962 Esta es una copia impresa del documento electrónico (Ref: 335298 67LH7-PGW8A-4X79N 85DDB52E69106FB8CD039358736F3DE352A1EDD8) generada con la aplicación informática

Más detalles

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación

retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación retail Da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena comercial Suite Documentación Suite ekon Retail Suite ekon Retail Solución que da respuesta a todas las necesidades de tu tienda o cadena

Más detalles

STRADA. Comunicación & envió de ordenes. Gestión del tacógrafo digital. Localización de flota. Soluciones informáticas para el transporte

STRADA. Comunicación & envió de ordenes. Gestión del tacógrafo digital. Localización de flota. Soluciones informáticas para el transporte STRADA Soluciones informáticas para el transporte Gestión del tacógrafo digital Localización de flota Comunicación & envió de ordenes Gestión del tacografo digital & analógico STRADAtime lee, custodia

Más detalles

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AL VIAJERO

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AL VIAJERO LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN COMO HERRAMIENTA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AL VIAJERO Enrique Diego Bernardo Jefe del Área de Arquitectura Tecnológica Empresa Municipal de Transportes de Madrid,

Más detalles

Modernización de Sistemas de Ayuda a la Explotación

Modernización de Sistemas de Ayuda a la Explotación Modernización de Sistemas de Ayuda a la Explotación 29 Noviembre 2011 Raúl Blánquez 1 Índice Emte Sistemas SAU 2 1 SAE: Introducción El objetivo de esta presentación es analizar la evolución de los sistemas

Más detalles

- Overlay Soluciones para la Distribución. VENTA DESDE CATÁLOGO DE IMÁGENES MOVILIDAD PARA LA FUERZA DE VENTAS Todos nuestros desarrollos se basan en 3 premisas importantes diseño, facilidad y agilidad

Más detalles

IMPORTANT. If you want this document in English, you can send an to

IMPORTANT. If you want this document in English, you can send an  to IMPORTANT If you want this document in English, you can send an email to info@grupoactive.eu El portal de colaboración para su empresa Con mynet almacene y busque cualquier tipo de documento, mejore la

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión y Localización de Autobuses

Sistema Integrado de Gestión y Localización de Autobuses Sistema Integrado de Gestión y Localización de Autobuses SIR: Sistema Integrado de Recaudo - Integrated Collection System: ICS SAE: Sistema de Ayuda a la Explotación - Support System Exploitation : SSE

Más detalles

BitGest. Software para Gestorías de Vehículos

BitGest. Software para Gestorías de Vehículos BitGest Software para Gestorías de Vehículos ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN AL NUEVO SISTEMA Un sistema con un nuevo core para agilizar todos los trámites junto con un diseño más intuitivo. 2. FUNCIONALIDADES

Más detalles

COMPANY PRESENTATION The end-to-end IoT company

COMPANY PRESENTATION The end-to-end IoT company COMPANY PRESENTATION 2018 The end-to-end IoT company SOLUCIONES INTELIGENTES integrales para la optimización de las operaciones en los sectores público y privado en todo el mundo. Trayendo el Internet

Más detalles

Gestión Integrada de Negocio

Gestión Integrada de Negocio SOLMICRO ERP Gestión Integrada de Negocio El software de gestión Solmicro-eXpertis ERP es la elección estratégica para la consolidación de toda la información del negocio. omo distribuidores de Solmicro,

Más detalles

Tandem, un equipo joven altamente cualificado y con una dilatada experiencia

Tandem, un equipo joven altamente cualificado y con una dilatada experiencia juntos avanzamos... Tandem, un equipo joven altamente cualificado y con una dilatada experiencia nuestros servicios Consultoría e integración, software a medida Personalización sobre Sage Murano y Sage

Más detalles

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación

cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación cadena de suministro ekon Compras, ekon Ventas y ekon Almacenes Mejora la competitividad de tus procesos logísticos Documentación ekon Compras, ekon ventas y ekon almacenes ekon Compras, ekon Ventas y

Más detalles

Tecnologías disruptivas en la captura masiva de datos

Tecnologías disruptivas en la captura masiva de datos Tecnologías disruptivas en la captura masiva de datos Septiembre 2018 Captura masiva de datos Mobile Mapping System Qué es? Es un sistema embarcable en cualquier tipo de vehículo (terrestre, aéreo o marítimo)

Más detalles

TARJETA CIUDADANA PARA CONTENEDORES INTELIGENTES

TARJETA CIUDADANA PARA CONTENEDORES INTELIGENTES TARJETA CIUDADANA PARA CONTENEDORES INTELIGENTES Medios de identificación Se trata de simular las diferentes funcionalidades que permite integrar el control de accesos a los contenedores en una estrategia

Más detalles

Servicio de ubicación satelital

Servicio de ubicación satelital Ofrecemos una herramienta tecnológica capaz de mostrar las rutas de vehículos o personas en tiempo real, utilizando rastreo satelital de alta tecnología. Para el servicio implementado en vehículos, el

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

MOBA AUTOMATIC URBAN INTELLIGENT INFORMATION SYSTEM

MOBA AUTOMATIC URBAN INTELLIGENT INFORMATION SYSTEM MOBA AUTOMATIC URBAN INTELLIGENT INFORMATION SYSTEM 1 NUESTRA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS A SU SERVICIO En MOBA desarrollamos soluciones, basadas en tecnologías de última generación, para simplificar la

Más detalles

Eficiencia en Flotas de Vehículos. horr. experiencia DIVISIÓN AUTOMOCIÓN

Eficiencia en Flotas de Vehículos. horr. experiencia DIVISIÓN AUTOMOCIÓN Eficiencia en Flotas de Vehículos horr experiencia DIVISIÓN AUTOMOCIÓN Sólo si conoces tus gastos, obtienes ahorro Analizar - Decidir - Ahorrar La solvencia y capacidad que nos dan los años de experiencia

Más detalles

Servicios de Soporte Remoto Citytouch

Servicios de Soporte Remoto Citytouch Servicios de Soporte Remoto Citytouch Philips te ofrece las mayores prestaciones para la iluminación de la ciudad. Nuestros Servicios de Soporte Remoto sacan el máximo partido a tu alumbrado conectado

Más detalles

PLATAFORMA DE RASTREO Y LOCALIZACIÓN

PLATAFORMA DE RASTREO Y LOCALIZACIÓN La línea de productos Solución GPS es la solucion definitiva para el seguimiento inteligente de dispositivos GPS y gestión de flotas. Además,los smartphone pueden funcionar como un GPS-tracker con todas

Más detalles

3Globe. Localización de dispositivos por GPS

3Globe. Localización de dispositivos por GPS 3Globe Localización de dispositivos por GPS contenido 1. la localización GPS 2. componentes 3. el panel de administrador 4. la aplicación móvil 5. el proceso 6. imágenes de la aplicación 7. precios 8.

Más detalles

GVSIG ii. nivel INTERMEDIO. 45 horas FORMACIÓN. GVSIG es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA)

GVSIG ii. nivel INTERMEDIO. 45 horas FORMACIÓN. GVSIG es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA) GVSIG es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA) GVSIG ii nivel INTERMEDIO 45 horas FORMACIÓN /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal

Más detalles

Iluminación inteligente para espacios públicos

Iluminación inteligente para espacios públicos Iluminación inteligente para espacios públicos Introducción es un conjunto de herramientas de software que ofrece: Monitoreo y control de artefactos de alumbrado en espacios públicos y grandes superficies

Más detalles

el taller de GPS Taller aplicado a la utilización de receptores GPS personales en actividades al aire libre Tlf.

el taller de GPS Taller aplicado a la utilización de receptores GPS personales en actividades al aire libre  Tlf. Taller aplicado a la utilización de receptores GPS personales en actividades al aire libre www.eltallerdegps.com Tlf. 675 918 336 Programa 2015 www.eltallerdegps.com 1 de 42 Introducción Uno de los requisitos

Más detalles

SMART DIGITAL SEGOVIA PROGRAMA DE CIUDADES INTELIGENTES DE LA AGENDA DIGITAL PARA ESPAÑA

SMART DIGITAL SEGOVIA PROGRAMA DE CIUDADES INTELIGENTES DE LA AGENDA DIGITAL PARA ESPAÑA PROGRAMA DE CIUDADES INTELIGENTES DE LA AGENDA DIGITAL PARA ESPAÑA 1.- OBJETIVOS 2.- 3.- PRESUPUESTO OBJETIVOS DEL PROYECTO Facilitar el acceso a la información a los ciudadanos y visitantes. Mejorar la

Más detalles

SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD)

SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD) SISTEMA DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA Y DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA DE LLAMADAS (ACD) Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y

Más detalles

Implantación del aplicativo giseiel en el Consell Insular de Mallorca

Implantación del aplicativo giseiel en el Consell Insular de Mallorca www.avansig.com Implantación del aplicativo giseiel en el Consell Insular de Mallorca David Trillo Pérez dtrillo@avansig.com Presentación Empresa de base tecnológica especializada en la Ingeniería del

Más detalles

APLICACIÓN ECOCIUDADANO MANUAL DE USUARIO

APLICACIÓN ECOCIUDADANO MANUAL DE USUARIO En este manual se detalla la funcionalidad y modo de uso de la aplicación web EcoCiudadano, orientada a la visualización en tiempo real de información sobre la cartografía del municipio. Registro de Usuario

Más detalles

Foro de intercambio sobre técnicas de mantenimiento en caminos de la red vial cantonal. 3 de agosto 2017 Lic. Juan Carlos Agüero Chavarría

Foro de intercambio sobre técnicas de mantenimiento en caminos de la red vial cantonal. 3 de agosto 2017 Lic. Juan Carlos Agüero Chavarría Foro de intercambio sobre técnicas de mantenimiento en caminos de la red vial cantonal 3 de agosto 2017 Lic. Juan Carlos Agüero Chavarría Georreferenciación de la Red Vial Cantonal ANTECEDENTES Registro

Más detalles

Sistema de Monitoreo Vehicular con GPS

Sistema de Monitoreo Vehicular con GPS Sistema de Monitoreo Vehicular con GPS Monitoreo y control vehicular Reducción de costos Aumento de la productividad Optimización de tiempos en recorridos Consultora IGeo S.A. Consultores principales MANAGEMENT

Más detalles

Accesorios. Accesorios Generales. I-Button. Conversor FMS. Camara GPRS. Lector de Proximidad

Accesorios. Accesorios Generales. I-Button. Conversor FMS. Camara GPRS. Lector de Proximidad Generales I-Button Un ibutton es básicamente un chip contenido dentro de una envoltura de acero inoxidable de 16 mm de diámetro. La envoltura es lo suficientemente robusta para resistir condiciones ambientales

Más detalles

JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS MUNICIPALES

JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS MUNICIPALES JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS MUNICIPALES INSTRUMENTOS TÉCNICOS PARA LA MEJORA DE LAS RECOGIDAS SISTEMAS DE SEGUIMIENTO Y MEJORA CONTINUA DE LAS RECOGIDAS (RUTAS DE CAMIONES, KG RECOGIDOS,

Más detalles

Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia.

Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia. Cada Campo de Golf dispone de su espacio físico en el servidor y una base de datos propia. Toda la web de cliente y el administrador están diseñados para su visualización en cualquier dispositivo: PC,

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL BASADO EN LOCALGIS EN EL AYUNTAMIENTO DE CARDEDEU

SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL BASADO EN LOCALGIS EN EL AYUNTAMIENTO DE CARDEDEU SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL BASADO EN LOCALGIS EN EL AYUNTAMIENTO DE CARDEDEU 21 de Mayo de 2009 Indice Municipio de Cardedeu Proyecto LocalGIS Cardedeu Situación previa Implantación de LocalGIS

Más detalles

GerAPLI Software. GerLIM. Gestión Limpieza. Toda la gestión de su empresa controlada

GerAPLI Software. GerLIM. Gestión Limpieza. Toda la gestión de su empresa controlada GerAPLI Software GerLIM Gestión Limpieza Toda la gestión de su empresa controlada GerLIM Gestión Limpieza DESCRIPCIÓN Aplicación orientada a resolver toda la problemática desde internet de las empresas

Más detalles

G.R.S.U. software. Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

G.R.S.U. software. Gestión de Residuos Sólidos Urbanos PRESENTACÓN G.R.S.U. es un para empresas de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, limpieza viaria, recogida y tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Contempla grandes ventajas de parametrización

Más detalles

Iluminación inteligente para espacios públicos

Iluminación inteligente para espacios públicos Iluminación inteligente para espacios públicos Introducción es un conjunto de herramientas de software que ofrece: Monitoreo y control de artefactos de alumbrado en espacios públicos y grandes superficies

Más detalles

Control de la Calidad de la Conducción Sistema de Seguimiento Vehicular. 1

Control de la Calidad de la Conducción Sistema de Seguimiento Vehicular.  1 Control de la Calidad de la Conducción Sistema de Seguimiento Vehicular www.hanoverdisplays.com 1 DQC - Driving Quality Control Novedoso sistema bajo WEB desarrollado por BUSMATICK que permite el seguimiento

Más detalles

Solución de Movilidad

Solución de Movilidad Ventajas de la Movilidad Mejora de la productividad de los empleados Reducción de la posibilidad de cometer errores y de perder información al trabajar sobre el dispositivo (in situ) Ahorro de tiempo Ahorro

Más detalles

Características y funcionamiento

Características y funcionamiento Características y funcionamiento EL PRODUCTO Punto de gestión de puntos limpios con control mediante pantalla táctil y lector de tarjeta ciudadana, integrada en el Sistema Integral de Comunicaciones Urbanas

Más detalles

GERIÓN SYSTEM CARE 3000

GERIÓN SYSTEM CARE 3000 Sistemas y Soluciones Asistenciales SISTEMAS ASISTENCIALES GERIÓN SYSTEM CARE 3000 Descripción General del Sistema Gerión SystemCare 3000 El sistema Gerión ha sido diseñado para integrar las distintas

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life

Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado. designed by. light up your life Sistema Inalámbrico de Gestión Remota de Alumbrado designed by light up your life es un avanzado sistema inalámbrico de gestión remota de iluminación exterior que proporciona a los gestores de las infraestructuras

Más detalles

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y SEGURIDAD Horas: 90 Teoría: 0 Práctica: 0 Presenciales: 90

Más detalles

GVSIG i. nivel iniciación. 45 horas FORMACIÓN. GVSIG es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA)

GVSIG i. nivel iniciación. 45 horas FORMACIÓN. GVSIG es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA) GVSIG es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA) GVSIG i nivel iniciación 45 horas FORMACIÓN /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla

Más detalles

La experiencia de los S.I.G en el C.R.T.M

La experiencia de los S.I.G en el C.R.T.M La experiencia de los S.I.G en el C.R.T.M Madrid a 30 de Enero de 2008 Ponente: Isabel Retuerto Massa ÍNDICE Consorcio Regional de Transportes de Madrid Ley de creación del CRTM Funciones y competencias

Más detalles

Conoce Additio App! Primeros pasos

Conoce Additio App! Primeros pasos Primeros pasos 1. Menú principal > Configuración Personaliza tus propios Tipos de nota, asigna festivos y vacaciones... entre otras muchas opciones a configurar. 2. Grupo-clase Crea tantos grupos como

Más detalles

SOLUCIÓN PARA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS

SOLUCIÓN PARA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS SOLUCIÓN PARA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS www.civilnova.com Qué es CivilRoad? CivilRoad es una solución global para conservación y explotación de autovías y carreteras integrada con el resto

Más detalles

INSPECCIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD

INSPECCIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD INSPECCIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD MANUAL WEB DE GESTIÓN DE LIMPIEZA INTRODUCCIÓN Como valor añadido al servicio de limpieza ofrecido, ponemos a su disposición nuestra propia Aplicación Web de Gestión

Más detalles

Software para supervisión y control de operaciones

Software para supervisión y control de operaciones Software para supervisión y control de operaciones PLCVisual es una solución de Software SCADA (Adquisición de datos y control de operaciones) Multiusuario en tiempo real, orientada a la automatización

Más detalles

ZKBioSecurity _R. Registro de Cambios

ZKBioSecurity _R. Registro de Cambios ZKBioSecurity 3.1.0.0_R Registro de Cambios Enero 9, 2018 Contenido 1. Cambio de Versión... 1 2. Características Principales... 1 3. Detalles de las Funciones Actualizadas... 1 3.1 Plataforma... 1 3.2

Más detalles

Metasys Energy Dashboard

Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard La herramienta de gestión energética que te permite conocer tu instalación, tomar decisiones y ver su repercusión directa en ahorros A nivel mundial, el 38% de

Más detalles

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com MOVISAT MOVISAT Sistemas de Localización Global, nace hace 13 años en, siendo pionera en Sistemas de Localización a través de GPS en España, con casi 500

Más detalles

Sistemas y Seguridad

Sistemas y Seguridad Sistemas y Seguridad Quiénes somos Abartia Team es una consultoría independiente especializada en Software Libre. Ubicada en Bilbao, ha realizado proyectos en el ámbito de la tecnología en países como

Más detalles

Documento de análisis

Documento de análisis Documento de análisis Proyecto 00009622 SEG_VIAL Documento de análisis de Aforos Cliente CIT Versión actual 2.0 Versiones Versión Fecha Autor Descripción 1.0 28/02/2008 José Miguel Rosa Documento inicial

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL BENEFICIOS DE LA INFORMATIZACION DEL MANTENIMIENTO. La implantación del sistema proporciona

Más detalles

INSPECCIONES MUNICIPALES PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y DE LA GESTIÓN ECONÓMICA DE LA CIUDAD

INSPECCIONES MUNICIPALES PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y DE LA GESTIÓN ECONÓMICA DE LA CIUDAD INSPECCIONES MUNICIPALES PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y DE LA GESTIÓN ECONÓMICA DE LA CIUDAD Javier Delgado Bermejo Jefe de Servicio de Población y Territorio

Más detalles

LA TORRE TECNOLOGÍAS. Noviembre 2018

LA TORRE TECNOLOGÍAS. Noviembre 2018 LA TORRE TECNOLOGÍAS Noviembre 2018 Qué es GPS Manager? Para que sirve GPS Manager? Funcionalidad Modalidades Productos Servicios Marcas que respaldan nuestros productos y servicios. Respuesta a las siguientes

Más detalles

Brochure. SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA

Brochure. SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA Brochure 2016 SERVICIO PlATAFORMA de Correo y colaboración ZIMBRA Plataforma DE CORREO Y COLABORACIÓN ZIMBRA Zimbra Collaboration es el sistema de gestión de correo electrónico y suite de colaboración

Más detalles

Especialidades en GII-TI

Especialidades en GII-TI Especialidades en GII-TI José Luis Ruiz Reina (coordinador) Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática Mayo 2014 Qué especialidades tiene la Ingeniería Informática? Según las asociaciones científicas

Más detalles

allplan ii Nivel intermedio 45 horas FORMACIÓN

allplan ii Nivel intermedio 45 horas FORMACIÓN allplan ii Nivel intermedio 45 horas FORMACIÓN /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil esté relacionado en el sector de la

Más detalles

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación

distribución El software integral para el sector mayorista Documentación distribución El software integral para el sector mayorista Documentación ekon Distribución ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CONTENIDO FORMATIVO GRADO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES WEB OBJETIVO: El objetivo del curso es que el alumno sea capaz de desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del

Más detalles

Gestión de Incidencias

Gestión de Incidencias Gestión de Incidencias Gestión de Incidencias en los Servicios de CleanTEC En los proyectos CleanTEC, donde se gestionan servicios de Facility Services, tales como Limpieza de interiores, limpieza viaria,

Más detalles

Generalidades operativas del Sistema de Rastreo Cartrack

Generalidades operativas del Sistema de Rastreo Cartrack Generalidades operativas del Sistema de Rastreo Cartrack Con este breve tutorial usted conocerá las capacidades que ofrece el Sistema de Rastreo Vehicular Cartrack. La información suministrada está apoyada

Más detalles

1.INTRODUCCIÓN QUE ES GPS? COMO FUNCIONA

1.INTRODUCCIÓN QUE ES GPS? COMO FUNCIONA 1.INTRODUCCIÓN.- 1.1. QUE ES GPS? El Sistema de Posicionamiento Global (G.P.S.), es un sistema de navegación por satélite que consta de 24 satélites puestos en órbita por el Departamento de Defensa de

Más detalles

Solución sectorial para la Gestión de Infraestructuras Viarias

Solución sectorial para la Gestión de Infraestructuras Viarias Solución sectorial para la Gestión de Infraestructuras Viarias Origen del Proyecto: Solución para la Gestión de Carreteras de la Diputación de Valencia. Desarrollado por Asociación gvsig Y siguiendo la

Más detalles

CURSO DE CONTROL DE ACCESO Y VIDEOVIGILANCIA

CURSO DE CONTROL DE ACCESO Y VIDEOVIGILANCIA DURACIÓN 60h CONTENIDOS CURSO DE CONTROL DE ACCESO Y VIDEOVIGILANCIA Este Curso de Control de Acceso y Videovigilancia le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en el ámbito

Más detalles

SIG libre y estándares abiertos en soluciones verticales de gestión de emergencias

SIG libre y estándares abiertos en soluciones verticales de gestión de emergencias VI JORNADAS DE SIG LIBRE SIG libre y estándares abiertos en soluciones verticales de gestión de emergencias Antonio González Romero (1), Dolores Prades Valls (2) (1) Unidad de Sistemas de Información Geográfica

Más detalles

AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración

AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración Preferred Partner AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Funcionamiento triplex: Visualización Grabación Reproducción.

Funcionamiento triplex: Visualización Grabación Reproducción. 4 entradas de vídeo 1 salida BNC / VGA Hasta 100 ips - Tiempo real Compresión H.264 4E / 2S de alarma 4E / 1S de audio 1x RS-485, 1xRS-232 2x USB Mando a distancia IR Retrollamada y notificación Software

Más detalles

PLANIFICADOR DE RUTAS MULTIMODAL USANDO SERVICIOS IDE. (Bus, Metro y Bici)

PLANIFICADOR DE RUTAS MULTIMODAL USANDO SERVICIOS IDE. (Bus, Metro y Bici) PLANIFICADOR DE RUTAS MULTIMODAL USANDO SERVICIOS IDE (Bus, Metro y Bici) Qué Porqué Cómo Arquitectura Servicios OGC y no OGC. Tecnologías empleadas Conclusiones Qué hace el geoportal Multimodal: Bus,

Más detalles

CURSO NOCIONES BÁSICAS DE GVSIG

CURSO NOCIONES BÁSICAS DE GVSIG CURSO NOCIONES BÁSICAS DE GVSIG FICHA RESUMEN ACCIÓN FORMATIVA Nociones básicas de gvsig Duración 35 horas Modalidad Presencial Objetivo general Conocer y manejar las funcionalidades de gvsig básicas para

Más detalles