PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX"

Transcripción

1 PINTURA VINILICA RR VINILUX Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado satín o mate según su necesidad tanto para interiores como exteriores. Recomendado para la decoración de casas, hoteles, restaurantes y oficinas. Como recubrimiento para la decoración de interiores y exteriores. Secado libre al tacto: 2 hrs. Secado total: 24 hrs. Densidad: Kg./l Sólidos: 55% Rendimiento( a 2 manos): 7 a 9 m/l según superficie Presentaciones: 1 lto, 4 lts, 19 lts y 200 lts. La superficie a pintar deberá estar limpia y seca totalmente libre de polvo, grasa y materias extrañas. Si la superficie tiene pintura en mal estado o cualquier tipo de recubrimiento deberá de removerse en su totalidad para el buen anclaje del nuevo recubrimiento de lo contrario no habrá buena aplicación por lo cual no habrá el funcionamiento correcto del producto nuevo. La pintura vinilica razher VINILUX se aplica con brocha, cepillo de cerdas o cualquier sistema de aire.

2 Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado semimate tanto para interiores como exteriores. Recomendado para la decoración de casas, hoteles, restaurantes y oficinas. Como recubrimiento para la decoración de interiores y exteriores. Secado libre al tacto: 2 hrs. Secado total: 24 hrs. Densidad: Kg./l Sólidos: 50% Rendimiento( a 2 manos): 6 a 8 m/l según superficie Presentaciones: 1 lto, 4 lts, 19 lts y 200 lts. La superficie a pintar deberá estar limpia y seca totalmente libre de polvo, grasa y materias extrañas. Si la superficie tiene pintura en mal estado o cualquier tipo de recubrimiento deberá de removerse en su totalidad para el buen anclaje del nuevo recubrimiento de lo contrario no habrá buena aplicación por lo cual no habrá el funcionamiento correcto del producto nuevo. La pintura vinilica razher FINA se aplica con brocha, cepillo de cerdas o cualquier sistema de aire.

3 PINTURA VINILICA RR PLUS Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado mate tanto para interiores como exteriores. Recomendado para la decoración de casas, oficinas. Como recubrimiento para la decoración de interiores y exteriores. Secado libre al tacto: 2 hrs. Secado total: 24 hrs. Densidad: Kg./l Sólidos: 50% Rendimiento( a 2 manos): 5 a 7 m/l según superficie Presentaciones: 1 lto, 4 lts, 19 lts y 200 lts. La superficie a pintar deberá estar limpia y seca totalmente libre de polvo, grasa y materias extrañas. Si la superficie tiene pintura en mal estado o cualquier tipo de recubrimiento deberá de removerse en su totalidad para el buen anclaje del nuevo recubrimiento de lo contrario no habrá buena aplicación por lo cual no habrá el funcionamiento correcto del producto nuevo. La pintura vinilica razher PLUS se aplica con brocha, cepillo de cerdas o cualquier sistema de aire.

4 PINTURA VINILICA RR 3000 Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado mate para interiores. Recomendado para la decoración de casa y muros. Como recubrimiento para la decoración de interioores. Secado libre al tacto: 2 hrs. Secado total: 24 hrs. Densidad: Kg./l Sólidos: 45% Rendimiento( a 2 manos): 4 a 6 m/l según superficie Presentaciones: 1 lto, 4 lts, 19 lts y 200 lts. La superficie a pintar deberá estar limpia y seca totalmente libre de polvo, grasa y materias extrañas. Si la superficie tiene pintura en mal estado o cualquier tipo de recubrimiento deberá de removerse en su totalidad para el buen anclaje del nuevo recubrimiento de lo contrario no habrá buena aplicación por lo cual no habrá el funcionamiento correcto del producto nuevo.

5 PINTURA VINILICA CONTRATISTA Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado mate para interiores. Recomendado para la decoración de casas. Como recubrimiento para la decoración de interiores. Secado libre al tacto: 2 hrs. Secado total: 24 hrs. Densidad: Kg./l Sólidos: 40% Rendimiento( a 2 manos): 3 a 5 m/l según superficie Presentaciones: 1 lto, 4 lts, 19 lts y 200 lts. La superficie a pintar deberá estar limpia y seca totalmente libre de polvo, grasa y materias extrañas. Si la superficie tiene pintura en mal estado o cualquier tipo de recubrimiento deberá de removerse en su totalidad para el buen anclaje del nuevo recubrimiento de lo contrario no habrá buena aplicación por lo cual no habrá el funcionamiento correcto del producto nuevo.

6 IMPERMEABILIZANTE RR 5 AÑOS Recubrimiento elastomerico base agua de fácil aplicación fabricado con resinas acrilicas-estireno resistentes a la intemperie, forma una barrera protectora contra el agua presenta excelente adhesión a una amplia gama de superficies, posee una gran elasticidad y es altamente permeable manteniendo libre de humedades. Como impermeabilizante de techos, azoteas y paredes. Secado libre al tacto: 2 hrs Secado total: 24 hrs Densidad: kg/l Sólidos: 55% Elongación: 400% Rendimiento( a 2 manos): 1 m/l Presentaciones: 4 lts, 19 lts La superficie a impermeabilizar deberá estar limpia y seca totalmente libre de polvo, grasa y materias extrañas. Si la superficie tiene impermeabilizante en mal estado o cualquier tipo de de recubrimiento deberá de removerse en su totalidad para el buen anclaje del nuevo impermeabilizante de lo contrario no habrá buena aplicación por lo cual no habrá el El impermeabilizante RR 5 años se aplica con brocha, o cepillo de cerdas. La primera mano se debe de aplicar diluyendo un litro de impermeabilizante RR 5 años con tres litros de agua para que penetre perfectamente en toda la superficie a recubrir. Y la segunda mano aplicarlo al 100% sin diluir.

7 IMPERMEABILIZANTE RR 3 AÑOS Recubrimiento elastomerico base agua de fácil aplicación fabricado con resinas acrilicas-estireno resistentes a la intemperie, forma una barrera protectora contra el agua presenta excelente adhesión a una amplia gama de superficies, posee una gran elasticidad y es altamente permeable manteniendo libre de humedades. Como impermeabilizante de techos, azoteas y paredes. Secado libre al tacto: 2 hrs Secado total: 24 hrs Densidad: kg/l Sólidos: 45% Elongación: 200% Rendimiento( a 2 manos): 1 m/l Presentaciones: 4 lts, 19 lts, 200 lts La superficie a impermeabilizar deberá estar limpia y seca totalmente libre de polvo, grasa y materias extrañas. Si la superficie tiene impermeabilizante en mal estado o cualquier tipo de de recubrimiento deberá de removerse en su totalidad para el buen anclaje del nuevo impermeabilizante de lo contrario no habrá buena aplicación por lo cual no habrá el funcionamiento correcto del producto nuevo. El impermeabilizante RR 3 años se aplica con brocha, o cepillo de cerdas. La primera mano se debe de aplicar diluyendo un litro de impermeabilizante RR 3 años con tres litros de agua para que penetre perfectamente en toda la superficie a recubrir. Y la segunda mano aplicarlo al 100% sin diluir.

8 SELLADOR VINÍLICO 3X1 Sellador recomendado especialmente para interiores. Formulado a base agua de resinas vinilo de alta calidad. Que le dan una excelente adhesión y resistencia a la humedad y gran poder de sellado. Se recomienda para acabados de cemento, yeso o mortero en interiores que van a ser pinturas con emulsionadas de cualquier tipo. Secado libre al tacto: 1 hr Densidad: kg/l Sólidos: 30% Viscosidad: U. Krebs Rendimiento: 3 a 5 m/l Presentaciones:1/2 lto,1 lto, 4 lts, 19 lts, 200 lts Los acabados con yeso deberán haber secado completamente después de su aplicación, por lo regular un mes es suficiente. Las superficies de cemento o mortero, deberán tener un mínimo de tres meses de fraguado antes de efectuar la aplicación del sellador 3X1.La superficie que se va a sellar deberá estar perfectamente limpia y seca, totalmente libre de polvo, grasa y cualquier materia extraña. mezcle bien el contenido del envase antes y después de diluirlo. El sellador 3X1 se diluye con agua limpia, la proporción debe de dependerá de la porosidad de a superficie a sellar, pudiéndose

9 SELLADOR VINÍLICO 5X1 Sellador recomendado para interiores y exteriores. Formulado a base agua de resinas vinil-acril de alta calidad. Que le dan una excelente adhesión y resistencia a la humedad y gran poder de sellado. Se recomienda para acabados de cemento, yeso o mortero en interiores y exteriores que van a ser pinturas con emulsionadas de cualquier tipo. Secado libre al tacto: 1 hr Densidad: kg/l Sólidos: 45% Viscosidad: U. Krebs Rendimiento: 3 a 5 m/l Presentaciones:1/2 lto,1 lto, 4 lts, 19 lts, 200 lts Los acabados con yeso deberán haber secado completamente después de su aplicación, por lo regular un mes es suficiente. Las superficies de cemento o mortero, deberán tener un mínimo de tres meses de fraguado antes de efectuar la aplicación del sellador 5X1.La superficie que se va a sellar deberá estar perfectamente limpia y seca, totalmente libre de polvo, grasa y cualquier materia extraña. emplear hasta tres litros de agua por una de sellador 3X1. El sellador diluido se aplica con brocha, rodillo, siendo suficiente una mano para lograr el efecto deseado. Dejar secar por lo menos 1 hora antes de dar el acabado con la pintura deseada. mezcle bien el contenido del envase antes y después de diluirlo. El sellador 5X1 se diluye con agua limpia, la proporción debe de dependerá de la porosidad de a superficie a sellar, pudiéndose emplear hasta cico litros de agua por una de sellador 5X1. El sellador diluido se aplica con brocha, rodillo, siendo suficiente una mano para lograr el efecto deseado. Dejar secar por lo menos 1 hora antes de dar el acabado con la pintura deseada.

10 ESMALTE RETO SECADO RÁPIDO EXCELENTE BRILLO Y GRAN PROTECCIÓN DESCRPCIÓN DEL PRODUCTO Esmalte SECADO RAPIDO RETO de excelente resistencia a la intemperie y gran rendimiento, se caracteriza por su excelente brillo así como por su alta adhesión, dureza y tiempo de secado. Se recomienda para pintar todo tipo de superficies debidamente preparadas de fierro, acero, madera, yeso y acabados de cemento. Secado libre al tacto: 5 min. máximo Densidad: kg/l Sólidos: 50% Viscosidad: seg. CF No.4 Rendimiento : 9 a 10 m/l Presentaciones:1 lto, 4 lts, 19 lts, 200 lts PREPARACIÓN DE LAS SUPERFICIES La superficie que se va a pintar deberá estar seca y libre de oxido, polvo, grasa y materias extrañas.las superficies pintadas anteriormente si la pintura se esta desprendiendo quítela completamente y proceda a pintar. Si la superficie esta brillante y bien cubierta, lije para obtener una buena adhesión. Mezcle bien el contenido del envase antes y después de diluirlo. Si la aplicación se va a hacer con brocha, diluya con thiner o xilleno en una proporción del 10 al 15%. Para la aplicación con pistola de aire diluya en una proporción del 30 al 35% para su mejor aplicación se recomienda utilizar sistema de aire para este tipo de recubrimiento. Dejar secar la superficie antes de aplicar la segunda mano. RECOMENDACIONES No mezcle Esmalte SECADO RAPIDO RETO con otro esmalte o pintura. Para diluir no emplee thiners para lacas No agregue cargas o materiales extraños que adulteran su formulación. Lave perfectamente con solvente el equipo de aplicación empleado. El área de trabajo de trabajo debe estar lo suficiente ventilada. No deje al alcance de los niños.

11 ESMALTE RETO PARA TRÁFICO Esmalte Trafico RETO esta elaborado con resina de hule clorado la cual le da como propiedades una gran resistencia a la abrasión, dureza y secado rápido. Se recomienda para pintar señalamientos en asfalto y concreto. Secado libre al tacto: 5 min. máximo Densidad: kg/l Sólidos: 58% Viscosidad: seg. CF No.4 Rendimiento : 9 a 10 m/l Presentaciones:1 lto, 4 lts, 19 lts, 200 lts PREPARACION DE LAS SUPERFICIES La superficie que se va a pintar deberá estar seca y libre de oxido, polvo, grasa y materias extrañas.las superficies pintadas anteriormente si la pintura se esta desprendiendo quítela completamente y proceda a pintar. Mezcle bien el contenido del envase antes y después de diluirlo. Si la aplicación se va a hacer con brocha, diluya con tolueno o xilleno en una proporción del 15 al 20%. Para la aplicación con equipo de aire diluya en una proporción del 40 al 45% para su mejor aplicación se recomienda utilizar sistema de aire para este tipo de recubrimiento. Dejar secar la superficie antes de aplicar la segunda mano. RECOMENDACIONES No mezcle Esmalte trafico RETO con otro esmalte o pintura. Para diluir no emplee thiners para lacas No agregue cargas o materiales extraños que adulteran su formulación. Lave perfectamente con solvente el equipo de aplicación empleado. El área de trabajo de trabajo debe estar lo suficiente ventilada. No deje al alcance de los niños.

12 ESMALTE RETO ALKIDÁLICO EXCELENTE BRILLO Y GRAN PROTECCIÓN Esmalte alkidaliko RETO de excelente resistencia a la intemperie y gran rendimiento, se caracteriza por su excelente brillo así como por su alta adhesión y dureza. Se recomienda para pintar todo tipo de superficies debidamente preparadas de fierro, acero, madera, yeso y acabados de cemento. Secado libre al tacto: 4 hrs máximo Densidad: kg/l Sólidos: 50% Viscosidad: seg. CF No.4 Rendimiento : 9 a 10 m/l Presentaciones:1/4 lto, 1/2 lto,1 lto, 4 lts, 19 lts, 200 lts PREPARACION DE LAS SUPERFICIES La superficie que se va a pintar deberá estar seca y libre de oxido, polvo, grasa y materias extrañas.las superficies pintadas anteriormente si la pintura se esta desprendiendo quítela completamente y proceda a pintar. Si la superficie esta brillante y bien cubierta, lije para obtener una buena adhesión. Mezcle bien el contenido del envase antes y después de diluirlo. Si la aplicación se va a hacer con brocha, diluya con thiner, aguarrás puro o gas nafta en una proporción del 10 al 15%. Para la aplicación con pistola de aire diluya en una proporción del 30 al 35%. Dejar secar la superficie antes de aplicar la segunda mano. RECOMENDACIONES No mezcle Esmalte alkidalico RETO con otro esmalte o pintura. Para diluir no emplee thiners para lacas No agregue cargas o materiales extraños que adulteran su formulación. Lave perfectamente con solvente el equipo de aplicación empleado. El área de trabajo de trabajo debe estar lo suficiente ventilada. No deje al alcance de los niños.

13 PRIMARIO ESTRUCTURAL RETO EXCELENTE PROTECCIÓN DESCRPCIÓN DEL PRODUCTO Primario estructural RETO de excelente resistencia a la intemperie y gran inhibidor a la corrosión, se caracteriza por su excelente acabado así como por su alta adhesión y dureza. Se recomienda para pintar todo tipo de superficies de metálicas. Secado libre al tacto: 4 hrs máximo Densidad: kg/l Sólidos: 55% Viscosidad: seg. CF No.4 Rendimiento : 9 a 10 m/l Presentaciones:/2 lto,1 lto, 4 lts, 19 lts, 200 lts PREPARACION DE LAS SUPERFICIES La superficie que se va a pintar deberá estar seca y libre de oxido, polvo, grasa y materias extrañas.las superficies pintadas anteriormente si la pintura se esta desprendiendo quítela completamente y proceda a pintar. Si la superficie esta brillante y bien cubierta, lije para obtener una buena adhesión. Mezcle bien el contenido del envase antes y después de diluirlo. Si la aplicación se va a hacer con brocha, diluya con thiner, aguarrás puro o gas nafta en una proporción del 10 al 15%. Para la aplicación con pistola de aire diluya en una proporción del 30 al 35%. Dejar secar la superficie antes de aplicar la segunda mano. RECOMENDACIONES No mezcle Primario estructural RETO con otro esmalte o pintura. Para diluir no emplee thiners para lacas No agregue cargas o materiales extraños que adulteran su formulación. Lave perfectamente con solvente el equipo de aplicación empleado. El área de trabajo de trabajo debe estar lo suficiente ventilada. No deje al alcance de los niños.

PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: PIRME ESMALTE TRÁFICO EL300

PINTURAS Y RECUBRIMIENTOS LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: PIRME ESMALTE TRÁFICO EL300 PRODUCTO: PIRME ESMALTE TRÁFICO EL300 DESCRIPCION DEL PRODUCTO: PINTURA PARA SEÑALAMIENTO HORIZONTAL EN CALLES, CARRETERAS. Y VÍAS DE TRÁFICO, ASFÁLTICAS Y DE CONCRETO. DESEMPEÑO: RECUBRIMIENTO AHULADO

Más detalles

Estructura Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Losas / azoteas / terrazas, Muros, Paredes, Precintas, Techos

Estructura Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Losas / azoteas / terrazas, Muros, Paredes, Precintas, Techos DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeabilizante formulado a partir de una resina acrílica elastomérica. Excelente sobre superficies con problemas de filtración de agua, además es adecuado como aislante térmico

Más detalles

FONDO ANTICORROSIVO SN

FONDO ANTICORROSIVO SN FONDO ANTICORROSIVO SN Fabricado a base de resina alquidálica modificada con aceite de soya, libre de plomo, que proporciona buena protección ideal para estructuras metálicas. para fierro. 4. Aplicar segunda

Más detalles

ESMALTE ECOLÓGICO BASE AGUA

ESMALTE ECOLÓGICO BASE AGUA Mayo 2018 ESMALTE ECOLÓGICO BASE AGUA Descripción: Recubrimiento acrílico base agua semibrillante de secado al aire posee excelente resistencia y durabilidad. Amigable con el Medio Ambiente. Empleado como

Más detalles

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo

Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Línea Antibacterial de Sherwin Williams Más que un acabado, un tratamiento completo Investigaciones realizadas por Sherwin Williams culminaron en el desarrollo de una línea de productos capaces de satisfacer

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Pintura Acrílica Satinada (los colores se ven más vivos, brillantes), con propiedades felxibles y elásticas. Puede aplicarse en Interior y exterior, sobre muros, yeso, cemento, aplanados,

Más detalles

Estructura Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Losas / azoteas / terrazas, Muros, Paredes, Precintas, Techos

Estructura Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Losas / azoteas / terrazas, Muros, Paredes, Precintas, Techos DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeabilizante de base vinílica bituminosa, formulado para proteger de la humedad a superficies metálicas, de concreto u otros materiales que se encuentren enterrados o sobre

Más detalles

VINILO acriland 100% acrílico

VINILO acriland 100% acrílico VINILO acriland 100% acrílico AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE Descripción: Vinilo diluible en agua para uso interior y exterior acrílica, de alta resistencia y acabado mate. Con máxima protección contra

Más detalles

VINILO SUPERLAVABLE TIPO 1

VINILO SUPERLAVABLE TIPO 1 VINILO SUPERLAVABLE TIPO 1 AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE Descripción: Vinilo diluible en agua, tipo emulsión para uso interior y exterior. Sus diferentes colores son firmes y resistentes a la intemperie,

Más detalles

VINILO corriente TIPO 3

VINILO corriente TIPO 3 VINILO corriente TIPO 3 AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE Descripción: Vinilo diluible en agua, tipo emulsión para uso interior, y en aplicaciones que no requieran alta durabilidad. La composición de P.V.A

Más detalles

Hoja Tecnica PVA INTERIOR DRYWALL PRIMER

Hoja Tecnica PVA INTERIOR DRYWALL PRIMER PVA INTERIOR DRYWALL PRIMER El producto PVA Interior Drywall Primer fue diseñado principalmente para usarlo como fondo o primer para tablaroca Nueva en la construcción residencial y construcción comercial.

Más detalles

ANTICORROSIVO. Descripción: Usos: Propiedades:

ANTICORROSIVO. Descripción: Usos: Propiedades: ANTICORROSIVO Descripción: El ANTICORROSIVO PINTULAND es una pintura formulada con resina alquídica; óxidos de hierro, zinc y aluminio como pigmentos básicos y solventes alifáticos, para lograr imprimantes

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERISTICA S

DESCRIPCIÓN CARACTERISTICA S DESCRIPCIÓN Ideal para uso tropical, con alto poder cubriente, acabado terso y excelente brillo. Posee un alto indice de nivelación que desvanece las marcas que deja la brocha. Puede ser utilizado en diversas

Más detalles

LA GRAN UNIÓN S.A.S PINTURAS PINTUARTE. Ficha Técnica Pintura Constructor Tipo 1-Interiores

LA GRAN UNIÓN S.A.S PINTURAS PINTUARTE. Ficha Técnica Pintura Constructor Tipo 1-Interiores Ficha Técnica Pintura Constructor Tipo 1-Interiores DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PINTUARTE CONSTRUCTOR TIPO 1 es una pintura arquitectónica base agua, con acabado mate, diseñada para ofrecer excelentes propiedades

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ACRILATEX ULTRAMATE

INFORMACIÓN TÉCNICA ACRILATEX ULTRAMATE DESCRIPCIÓN es una pintura de buen rendimiento y aspecto ultramate, formulada a partir de resinas acrílicas de primera calidad. USO Puede ser aplicada sobre superficies interiores y exteriores protegidos

Más detalles

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO'

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5 VINIMEX TOTAL SATIN 130.00 466.00 2,048.00 19,313.00 Pintura Premium 100% Acrílica de máximo desempeño NUEVO Blanco y Colores VINIMEX TOTAL SATIN VIVID V1 130.00 466.00 2,048.00

Más detalles

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO'

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO' I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5 VINIMEX TOTAL SATIN NUEVO 104.00 375.00 1,641.00 15,594.00 Pintura Premium 100% Acrílica de máximo desempeño VINIMEX TOTAL SATIN VIVID V1 104.00 375.00 1,641.00 V2 104.00 375.00

Más detalles

Impermeabilizante Anticorrosivo Asfáltico con micropartículas de aluminio

Impermeabilizante Anticorrosivo Asfáltico con micropartículas de aluminio DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeabilizante anticorrosivo para superficies metálicas, fibrocemento o concreto. Formulación de origen asfáltico sobre una base de resinas especiales y componentes de aluminio.

Más detalles

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO'

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO' SE DEBERÁ AGREGAR EL I.V.A. HOJA No. 1-5 VINIMEX TOTAL SATIN 68.59 246.21 1,081.55 10,199.41 Pintura Premium 100% Acrílica de máximo desempeño 411.52 984.83 Blanco y Colores VINIMEX TOTAL SATIN VIVID V1

Más detalles

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Colores Regulares

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Colores Regulares I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5. ACQUA 100 BRILLANTE Acqua 100 con Teflon es un esmalte 100% acrílico que se diluye con agua, de bajo olor y secado rápido para interiores y exteriores. Acabado Brillante 118.00

Más detalles

Resistencia Exterior Impermeabilidad Elastomérico Antihongos

Resistencia Exterior Impermeabilidad Elastomérico Antihongos DESCRIPCIÓN es un impermeabilizante formulado sobre resinas elastoméricas y mejorado con nanopartículas de tamaño tan pequeño que generan impermeabilidad en el sustrato, haciendo más difícil que el agua

Más detalles

USOS. Presentaciones: 1 galón, 2 galones y 5 galones. rápido secado.

USOS. Presentaciones: 1 galón, 2 galones y 5 galones. rápido secado. EXTERIOR Colpinturas Vinilo 100% acrílico base agua, para uso en superficies expuestas a la intemperie. Producto hidrorrepelente, con alta retención del color en exteriores y resistencia a superficies

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA - PLUS

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA - PLUS MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE )MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA PLUS PINTURA VINIL ACRILICA SATINADA PARA INTERIORES Y EXTERIORES. CHISA RECUBRIMIENTOS

Más detalles

Pinturas para canchas y pisos

Pinturas para canchas y pisos Pinturas para canchas y pisos Descripción: Recubrimiento acrílico antideslizante base agua para demarcación, decoración y protección de diferentes campos deportivos. Desarrollado a partir de resinas acrílicas

Más detalles

HOJA TECNICA ELASTOCOVER 5A IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTOMERICO

HOJA TECNICA ELASTOCOVER 5A IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTOMERICO HOJA TECNICA ELASTOCOVER 5A IMPERMEABILIZANTE ACRILICO ELASTOMERICO 1. DESCRIPCION ELASTOCOVER 5A es un impermeabilizante sintético, formulado a base de resinas acrílicas y fibras súper elásticas que le

Más detalles

ESMALTE 5300 es un acabado que posee buena resistencia a la intemperie, rápido secado y excelente brillo.

ESMALTE 5300 es un acabado que posee buena resistencia a la intemperie, rápido secado y excelente brillo. DESCRIPCIÓN ESMALTE 5300 es un acabado que posee buena resistencia a la intemperie, rápido secado y excelente brillo. USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de

Más detalles

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Negro

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Negro I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5. ACQUA 100 MAX Esmalte alquidálico base agua que protege de la oxidación las superficies metalicas gracias a su máximo poder anticorrosivo y su extraoridinaria resistencia

Más detalles

Acabado Brillante , , Blanco y Negro

Acabado Brillante , , Blanco y Negro I.V.A. INCLUIDO HOJA No. 1-5. ACQUA 100 MAX Esmalte alquidálico base agua que protege de la oxidación las superficies metalicas gracias a su máximo poder anticorrosivo y su extraoridinaria resistencia

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE FAST DRY DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE FAST DRY DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un acabado de excelente calidad que posee alta resistencia a la abrasión, secado rápido, buen rendimiento, excelente dureza y gran poder cubriente. Ofrece una excelente resistencia y durabilidad

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto, tablarroca, fibrocemento, hierro negro y madera.

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto, tablarroca, fibrocemento, hierro negro y madera. DESCRIPCIÓN ESMALTE 100 es un acabado de buena calidad y buen rendimiento. Al utilizar un solvente de bajo olor, permite una pronta reutilización de los ambientes recién pintados. No contiene metales tóxicos

Más detalles

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO'

'VINÍLICAS' 'TODOS LOS COLORES AL MISMO PRECIO' SE DEBERÁ AGREGAR EL I.V.A. HOJA No. 1-5 VINIMEX TOTAL SATIN 60.97 219.83 961.97 9,141.31 NUEVO Pintura Premium 100% Acrílica de máximo desempeño 365.79 879.31 VINIMEX TOTAL SATIN VIVID V1 361.33 864.58

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA KORAL ANTICORROSIVO ACRÍLICO DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA KORAL ANTICORROSIVO ACRÍLICO DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN ANTICORROSIVO ACRÍLICO es un acabado anticorrosivo de alta adherencia y buena elasticidad que posee características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo.

Más detalles

CATÁLOGO ACABADOS. Información General. Fuente:

CATÁLOGO ACABADOS. Información General. Fuente: CATÁLOGO Fuente: Como proteger la madera Uno de los temas de la madera que más preocupa a los profesionales y usuarios es el acabado superficial. En general hay falta de información de como escoger el

Más detalles

Descripción/Características. De Fácil aplicación. Secado rápido. Excelente durabilidad. Material dieléctrico. Producto no tóxico

Descripción/Características. De Fácil aplicación. Secado rápido. Excelente durabilidad. Material dieléctrico. Producto no tóxico IMPERMEABILIZANTE Impermeabilizante elastomérico base agua. Descripción/Características El impermeabilizante Imperlayer es un tipo de impermeabilizante líquido. Esta elaborado a partir de resina, pigmento

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA DUROFAST 3MM COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA DUROFAST 3MM COMPONENTE. Componente A Componente B DESCRIPCIÓN COMPONENTE Componente A Componente B 505-26001-900 DESCRIPCIÓN Recubrimiento para pisos formulado a partir de resinas epóxicas y reforzado con agregados de mineral de cuarzo. Ha sido diseñado para curar

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE 6000 MATE DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE 6000 MATE DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un acabado de alto rendimiento y gran poder cubriente. Contiene un solvente de bajo olor que mejora la adaptación a los ambientes recién pintados. USO El producto puede ser aplicado en interiores

Más detalles

HOJA DE DATOS TÉCNICOS

HOJA DE DATOS TÉCNICOS LINEA NOMBRE DEL PRODUCTO CLAVE REVISIÓN FECHA AUTOMOTIVO ESMALTE ACRILICO COLOR CRIL 21 02 Junio 2010 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO El Esmalte Acrílico Color Cril es un producto especialmente diseñado para

Más detalles

ESMALTE PRIMERA 2000 es un acabado base solvente de fácil aplicación y buena nivelación. No contiene metales tóxicos.

ESMALTE PRIMERA 2000 es un acabado base solvente de fácil aplicación y buena nivelación. No contiene metales tóxicos. DESCRIPCIÓN es un acabado base solvente de fácil aplicación y buena nivelación. No contiene metales tóxicos. USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de metal, concreto,

Más detalles

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro o maquinaria agrícola que requiera pintarse con extrema rapidez.

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro o maquinaria agrícola que requiera pintarse con extrema rapidez. DESCRIPCIÓN es un acabado de rápido secado, que destaca por sus excelentes propiedades de dureza, resistencia a la abrasión, rendimiento, poder cubriente y brillo. Por sus características permite prolongar

Más detalles

HOJA DE DATOS TÉCNICOS

HOJA DE DATOS TÉCNICOS LINEA NOMBRE DEL PRODUCTO CLAVE REVISIÓN FECHA AUTOMOTIVO BASE COLOR COLOR CRIL 24 03 Agosto 2010 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La Base Color Color Cril es un producto especialmente diseñado para sistemas

Más detalles

USO Puede aplicarse en interiores y exteriores sobre superficies de concreto o material liviano como tablarroca, tablayeso, fibrocemento y madera.

USO Puede aplicarse en interiores y exteriores sobre superficies de concreto o material liviano como tablarroca, tablayeso, fibrocemento y madera. DESCRIPCIÓN es una pintura elastomérica base agua, ideal para controlar el mapeo y las microfisuras (de 0,1 mm a 0,5 mm) de las paredes, ya que tiene una capacidad de elongación del 350 % (cumple la Norma

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE SUPERIOR DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE SUPERIOR DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un acabado de buen desempeño. Se distingue por su alto rendimiento y gran poder cubriente. Tiene un rápido secado y bajo olor lo que permite una pronta reutilización de los ambientes recién

Más detalles

Peso por galón (kg/gal) 5,90-6,20 Abrasión en litros de arena/mil: BLANCO 76

Peso por galón (kg/gal) 5,90-6,20 Abrasión en litros de arena/mil: BLANCO 76 DESCRIPCIÓN TRAFFIC PAINT 407 es una pintura especial para el señalamiento vial, formulada sobre una base de resinas alquídicas y de hule clorado, las cuales le proporcionan propiedades especiales de secado

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Embarcaciones, Estructura metálica, Exterior de tanques, Tubería aérea

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Embarcaciones, Estructura metálica, Exterior de tanques, Tubería aérea COMPONENTE Componente A Componente B 521-81076-999 DESCRIPCIÓN Recubrimiento bicomponente de tipo polisiloxano acrílico, cuyo elevado grado de reticulación brinda un acabado brillante, lo que permite una

Más detalles

Acero al carbono (Hierro negro), Concreto (sin repello)

Acero al carbono (Hierro negro), Concreto (sin repello) DESCRIPCIÓN, producto monocomponente formulado sobre una base de resinas de poliuretano que curan con la humedad ambiental. Es resistente a condiciones de inmersión constante y se puede aplicar en superficies

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Con Conservante Antimoho Liso Revestimiento pétreo acrílico Versión: 05/10/2018 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua

Más detalles

C O N T E N I D O CONTACTO CONSTRUCCIÓN LACA ACRÍLICA ESMALTE AUTOMOTRIZ

C O N T E N I D O CONTACTO CONSTRUCCIÓN LACA ACRÍLICA ESMALTE AUTOMOTRIZ C O N T E N I D O LÍNEA ARQUITECTÓNICA DECORATIVA DECORATIVAS CONSTRUCCIÓN ECOL ÓGICA PROCOLOR LÍNEA AUTOMOTRIZ LACA ACRÍLICA ESMALTE AUTOMOTRIZ LÍNEA INDUSTRIAL EPOX ICOS ALQUÍDICOS TRÁFICO LÍNEA DILUYENTES

Más detalles

Pintura Epóxica poliamida

Pintura Epóxica poliamida Enero 2018 Pintura Epóxica poliamida Descripción: Es un revestimiento especialmente diseñado para proteger y decorar superficies metálicas de tanques, tuberías, estructuras, puentes, plantas químicas, laboratorios,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE PRE-PRIMER DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE PRE-PRIMER DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un pre-primario monocomponente formulado sobre una base de resinas de poliuretano, que posee excelente adherencia sobre el hierro oxidado, retrasa el proceso de corrosión y se puede aplicar

Más detalles

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro.

USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de hierro negro. DESCRIPCIÓN es un acabado de primera calidad cuya principal característica es su propiedad antihongos. Posee excelente dureza, secado rápido, alta resistencia a la abrasión, alto rendimiento y gran poder

Más detalles

HOJA DE DATOS TÉCNICOS

HOJA DE DATOS TÉCNICOS LINEA NOMBRE DEL PRODUCTO CLAVE REVISIÓN FECHA INDISTRIAL- AUTOMOTIVO PRIMARIO EPÓXICO 2235 00 Enero 2013 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO El PRIMER EPÓXICO es un sistema epóxico-poliamida modificado elaborado

Más detalles

LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME

LINEA: ESPECIALIDADES PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME PRODUCTO: RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA MAREAS Y OLEAJE RE-32 PIRME DESCRIPCION DEL PRODUCTO: RECUBRIMIENTO DE DOS COMPONENTES 100% SÓLIDOS. ESTÁ FORMULADO A PARTIR DE RESINA EPÓXICA, PIGMENTOS E INERTES

Más detalles

USO Puede ser aplicada en interiores o exteriores sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento, hierro y madera.

USO Puede ser aplicada en interiores o exteriores sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento, hierro y madera. DESCRIPCIÓN es un acabado de efecto metálico y excelente brillo, ideal para crear atractivos espacios contemporáneos o resaltar detalles decorativos. USO Puede ser aplicada en interiores o exteriores sobre

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE PRE-PRIMER. Pre primario curado por humedad DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE PRE-PRIMER. Pre primario curado por humedad DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un Pre-Primario monocomponente formulado sobre una base de resinas de poliuretano, el cual tiene una excelente adherencia sobre el hierro oxidado, retrasa el proceso de corrosión y se puede

Más detalles

Trabajamos por un futuro. verde y sostenible A-V-011 V. 2

Trabajamos por un futuro. verde y sostenible A-V-011 V. 2 Trabajamos por un futuro verde y sostenible A-V-011 V. 2 En COLORQUIMICA estamos comprometidos con el desarrollo y promoción de productos amigables con el medio ambiente, buscando disminuir los impactos

Más detalles

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Negro ,188.83

'ESMALTES' Acabado Brillante , , Blanco y Negro ,188.83 SE DEBERÁ AGREGAR EL I.V.A. HOJA No. 1-5. CAJA C/6 CAJA C/4 ACQUA 100 MAX NUEVO Esmalte alquidálico base agua que protege de la oxidación las superficies metalicas gracias a su máximo poder anticorrosivo

Más detalles

Exterior, Exterior protegido, Interior Superficie Acero al carbono (Hierro negro), Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas

Exterior, Exterior protegido, Interior Superficie Acero al carbono (Hierro negro), Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas DESCRIPCIÓN 9350 es un acabado anticorrosivo de alta adherencia y características especialmente adaptadas para proteger superficies de hierro galvanizado nuevo. Contiene pigmentos inhibidores de la corrosión

Más detalles

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) m² a 1,5 mil

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) m² a 1,5 mil DESCRIPCIÓN PINTURA PARA CANCHAS DE TENIS es un producto diseñado para obtener superficies antideslizantes apropiadas para la práctica de ese deporte, por lo que tiene una excelente resistencia a la abrasión

Más detalles

THERMOPAINT. Acabado térmico base agua

THERMOPAINT. Acabado térmico base agua THERMOPAINT Acabado térmico base agua DESCRIPCIÓN Es un recubrimiento cementicio base agua que se utiliza como aislante térmico, ya que por su consistencia puede ser aplicado a altos espesores, además

Más detalles

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto o material liviano como tablarroca, tablayeso y fibrocemento.

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto o material liviano como tablarroca, tablayeso y fibrocemento. DESCRIPCIÓN RAIN BLOCK pertenece a una nueva generación de impermeabilizantes formulados sobre resina con propiedades elastoméricas de excelente calidad. Su diseño permite impermeabilizar al aplicar un

Más detalles

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto o material liviano como tablarroca, tablayeso y fibrocemento.

USO Puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto o material liviano como tablarroca, tablayeso y fibrocemento. DESCRIPCIÓN RAIN BLOCK pertenece a una nueva generación de impermeabilizantes formulados sobre resina con propiedades elastoméricas de excelente calidad. Su diseño permite impermeabilizar al aplicar un

Más detalles

PINTULUX MÁXIMA PROTECCIÓN

PINTULUX MÁXIMA PROTECCIÓN PINTULUX MÁXIMA PROTECCIÓN Esmalte sintético alquídico de uso doméstico para maderas y metales en interiores y exteriores. DESCRIPCIÓN Esmalte alquídico sintético de uso doméstico tipo 1. De rápido secamiento,

Más detalles

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN AREA DE INFRAESTRUCTURA

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN AREA DE INFRAESTRUCTURA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN AREA DE INFRAESTRUCTURA GUÍA O PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA REQUISICIÓN DE PINTURAS VINÍLICAS,ESMALTES - IMPERMEABILIZANTES ACRÍLICOS 1.-UBICAR EL PROBLEMA. DONDE SE ENCUENTRA:

Más detalles

Sólidos por peso (%) Peso por galón (kg/gal) 5,90-6,20

Sólidos por peso (%) Peso por galón (kg/gal) 5,90-6,20 DESCRIPCIÓN ha sido especialmente diseñada para el señalamiento vial. Está formulada sobre una base de resinas alquídicas y hule clorado, las cuales proporcionan propiedades especiales de secado y resistencia

Más detalles

LA GRAN UNIÓN S.A.S PINTURAS PINTUARTE. Ficha Técnica Pintura Tipo 3 Interiores / Techos

LA GRAN UNIÓN S.A.S PINTURAS PINTUARTE. Ficha Técnica Pintura Tipo 3 Interiores / Techos Ficha Técnica Pintura Tipo 3 Interiores / Techos DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PINTUARTE INTERIORES TIPO 3 es una pintura arquitectónica base agua, diseñada para uso interior no expuestas al manchado o frote,

Más detalles

PRIMER INDUSTRIAL PINTULAND,

PRIMER INDUSTRIAL PINTULAND, Abril 2018 Primer industrial Descripción: El PRIMER INDUSTRIAL PINTULAND, es una pintura alquídica y Cromato de Zinc como inhibidor de corrosión. De rápido secado, formulado para lograr adherencia en superficies

Más detalles

Monocomponente Libre de plomo y mercurio. Anticorrosivo:

Monocomponente Libre de plomo y mercurio. Anticorrosivo: DESCRIPCIÓN es un primario de secado rápido formulado sobre una base de resinas alquídicas. Contiene pigmentos anticorrosivos que inhiben el proceso de corrosión. Está libre de plomo y cromato de zinc.

Más detalles

Estructura metálica, Pisos, Tanques Agua potable (interior) Acero al carbono (Hierro negro), Concreto (sin repello), Fibra de vidrio

Estructura metálica, Pisos, Tanques Agua potable (interior) Acero al carbono (Hierro negro), Concreto (sin repello), Fibra de vidrio COMPONENTE Componente A Componente B 521-86085-999 DESCRIPCIÓN es un acabado epóxico bicomponente, formulado especialmente para el contacto directo con el agua potable y alimentos. Es inodoro e insípido

Más detalles

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO BARNICES Y PINTURAS DE POLIURETANO - 58 - ADHESIFLEX-IP IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO ADHESIFLEX-IP es una imprimación adhesiva formulada con poliuretano aromático monocomponente, que cataliza al contacto

Más detalles

Esmalte 5100 Dorado es un acabado de rápido secado cuya principal característica es su buena resistencia y excelente brillo.

Esmalte 5100 Dorado es un acabado de rápido secado cuya principal característica es su buena resistencia y excelente brillo. DESCRIPCIÓN Esmalte 5100 Dorado es un acabado de rápido secado cuya principal característica es su buena resistencia y excelente brillo. USO El producto puede ser aplicado en interiores sobre superficies

Más detalles

USO Puede ser aplicado sobre superficies lisas como madera, derivados de madera y concreto que se encuentren en interiores

USO Puede ser aplicado sobre superficies lisas como madera, derivados de madera y concreto que se encuentren en interiores DESCRIPCIÓN deja la superficie con un acabado que ayuda a evitar la reflexión de la luz y permite una escritura suave con tiza. Posee un excelente cubrimiento y es de fácil aplicación. También puede ser

Más detalles

BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410

BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410 GAMA BARNICES BONDEX MARÍTIMO Ref. 4410 Uso en exteriores e interiores Barniz uretanado máxima protección Resistente a rayos UV del sol Brillante Resistente a agentes climáticos Limpieza con diluyente

Más detalles

VINIMEX TOTAL MATE CARTA TÉCNICA 2. PARÁMETROS DE MEDICIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 3. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES 4. DATOS DE APLICACIÓN

VINIMEX TOTAL MATE CARTA TÉCNICA 2. PARÁMETROS DE MEDICIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 3. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES 4. DATOS DE APLICACIÓN VINIMEX TOTAL MATE Pintura Acrílica para Interiores y Exteriores 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTO Pintura mate base agua para interiores y exteriores. TIPO 100% Acrílica. USOS RECOMENDADOS Pintado

Más detalles

Peso por galón (kg/gal): 3,89-4,05 Sólidos por Volumen (%) Rendimiento teórico (m²/galón) 60 m² a 1,2 mil

Peso por galón (kg/gal): 3,89-4,05 Sólidos por Volumen (%) Rendimiento teórico (m²/galón) 60 m² a 1,2 mil DESCRIPCIÓN ACRITEK es un esmalte para el embellecimiento de pisos en áreas como terrazas, garajes, aceras, bodegas y rampas, sometidos a tránsito moderado de personas. USO El producto puede ser aplicado

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Revestimiento Pétreo Acrílico Versión: 27/04/2018 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua (transpirable)

Más detalles

RACSATHANO FLASH. DESCRIPCION: RACSATHANO FLASH es un acabado de 2 componentes de rápido secado y brillo sobresaliente.

RACSATHANO FLASH. DESCRIPCION: RACSATHANO FLASH es un acabado de 2 componentes de rápido secado y brillo sobresaliente. RACSATHANO FLASH DESCRIPCION: RACSATHANO FLASH es un acabado de 2 componentes de rápido secado y brillo sobresaliente. CARACTERISTICAS: RACSATHANO FLASH, ofrece las ventajas combinadas de los acabados

Más detalles

Primario Epóxico. Base 99P700 4 y 18 litros Catalizador 99P y 18 litros

Primario Epóxico. Base 99P700 4 y 18 litros Catalizador 99P y 18 litros Axalta Primario Epóxico 99P700 Descripción general Primario de dos componentes base de resinas epóxicas entrecruzadas con poliamida. El primario contiene pigmentos de zinc que funcionan como inhibidores

Más detalles

Peso por galón (kg/gal): 4,15-4,25

Peso por galón (kg/gal): 4,15-4,25 COMPONENTE Componente A Componente B 505-24451-900 Componente C 505-24452-720 DESCRIPCIÓN Mortero Polimérico Multipropósito se compone de tres componentes, ha sido diseñado especialmente para proteger

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Verjas, mallas, cercas y portones

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Exterior de tanques, Verjas, mallas, cercas y portones DESCRIPCIÓN es un primario anticorrosivo formulado sobre la base de resinas sintéticas de alto desempeño, que contiene pigmentos inhibidores de la corrosión y cura a temperatura ambiente. Está especialmente

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Revestimiento Pétreo Acrílico Versión: 24/05/2017 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua (transpirable)

Más detalles

ESMALTE TRADICIONAL es un acabado que permite una buena nivelación y es de fácil aplicación.

ESMALTE TRADICIONAL es un acabado que permite una buena nivelación y es de fácil aplicación. DESCRIPCIÓN ESMALTE TRADICIONAL es un acabado que permite una buena nivelación y es de fácil aplicación. USO El producto puede ser aplicado en interiores y exteriores sobre superficies de concreto tablayeso,

Más detalles

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Portones, Puertas, Tubería aérea, Verjas, mallas, cercas y portones

Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Estructura metálica, Portones, Puertas, Tubería aérea, Verjas, mallas, cercas y portones DESCRIPCIÓN ESMALTE FAST DRY BASE AGUA es un acabado especialmente formulado para pintar cualquier estructura metálica a la que se le quiera dar protección y un aspecto brillante. Ofrece una excelente

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Descripción Pétrex 5 Revestimiento Liso es un protector pétreo basado en emulsión de copolímeros acrílicos para paramentos exteriores. Es impermeable y lavable.

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE TOP COAT H.S. Acabado Poliuretano Curado por Humedad DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA BECCTHANE TOP COAT H.S. Acabado Poliuretano Curado por Humedad DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un esmalte mono-componente brillante, formulado sobre una base de resinas de poliuretano que curan con la humedad. Posee una excelente resistencia a condiciones de inmersión constante, buen

Más detalles

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso

Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Ficha Técnica Pétrex 5 Revestimiento Liso Revestimiento Pétreo Acrílico Versión: 05/02/2018 Ventajas Listo al uso Extraordinaria lisura Impermeable al agua de lluvia Permeable al vapor de agua (transpirable)

Más detalles

POLIFESTER RECUBRIMIENTO DE POLIURETANO DE ALTO BRILLO

POLIFESTER RECUBRIMIENTO DE POLIURETANO DE ALTO BRILLO POLIFESTER RECUBRIMIENTO DE POLIURETANO DE ALTO BRILLO DESCRIPCION POLIFESTER es un recubrimiento a base de resinas de poliuretano, en dos componentes que al mezclarse forman un líquido de baja viscosidad,

Más detalles

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Muros, Paredes, Precintas

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Muros, Paredes, Precintas DESCRIPCIÓN es un acabado cuya principal característica es su elasticidad, lo que lo convierte en el producto adecuado para cubrir microfisuras en el concreto. Presenta una excelente adherencia, resistencia

Más detalles

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Muros, Paredes, Precintas

Aleros, Cielos, Elementos estructurales (columnas, cerchas, etc.), Muros, Paredes, Precintas DESCRIPCIÓN es un acabado cuya principal característica es su elasticidad, lo que lo convierte en el producto adecuado para cubrir microfisuras en el concreto. Presenta una excelente adherencia, resistencia

Más detalles

La vida útil es de 4 hrs a un 50% de H.R. y 25º C.

La vida útil es de 4 hrs a un 50% de H.R. y 25º C. Axalta Imron 42P Esmalte de Poliuretano de altos sólidos Descripción general El es un acabado recomendado para ambientes abrasivos y corrosivos. Es un producto que consiste en una base pigmentada que va

Más detalles

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas

Acero al carbono (Hierro negro), Aluminio, Concreto (sin repello), Fibra de vidrio, Galvanizado, Láminas esmaltadas / tejas metálicas COMPONENTE Componente A Componente B 521-81071-999 DESCRIPCIÓN BECCTHANE ENAMEL H.S es un recubrimiento poliuretano poliester acrílico alifático de elevado grado de reticulación que brinda un acabado brillante,

Más detalles

Base LF-63290P litros Catalizador FG litros. Como intermedio forma parte de los sistemas:

Base LF-63290P litros Catalizador FG litros. Como intermedio forma parte de los sistemas: Axalta Descripción general PEMEX RI-41 es un enlace epóxico semi-brillante de altos sólidos y dos componentes y está basado en la tecnología epóxica de Axalta. Actúa como primario y como intermedio. Brinda

Más detalles