EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles)"

Transcripción

1 EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima está ubicada en el Valle denominado San Juan de Tinajones, Jurisdicción del Distrito de Chongoyape, Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque. Sus oficinas administrativas se ubican en el mismo Predio San Juan de Tinajones a la altura del Km. 56 de la Carretera Chiclayo a Chongoyape, Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque-Perú. La actividad principal de la Empresa Agrícola San Juan S.A. es el cultivo de la Caña de Azúcar, en los predios Tabacal, el Almendral y Guayaquil; habiendo incrementado sus hectáreas cultivables con los Predios Huacablanca, Tablazos y otros. Además tiene otros cultivos permanentes como la Vid. La Empresa Agrícola San Juan S.A. forma parte del Grupo de Empresas cuya Matriz es Corporación PERHUSAC con el % de participación en el Capital. NOTA 2. DECLARACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD (NIC) La Gerencia de la Empresa Agrícola San Juan S.A. en la preparación y presentación de sus estados financieros adjuntos, ha observado el cumplimiento de las Normas Internacionales de Contabilidad y otras regulaciones vigentes en el Perú, así como la Normas Internacionales de Información Financieras. NOTA 3. POLÍTICAS CONTABLES La empresa realiza su contabilidad en forma computarizada y presenta sus estados Financieros adecuados a la normatividad que establece el reglamento sobre la preparación de información financiera auditada, aprobado y autorizado por la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores CONASEV. La aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, revelan la razonabilidad de los estados financieros, por cuanto la información financiera presentada a la CONASEV se refleja a través de los componentes de los estados financieros básicos como son el Balance General, el Estado de Ganancias y Pérdidas, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo. a) Presentación de los Estados Financieros Los Estados Financieros se presentan considerando el principio de empresa en marcha, uniformidad y devengado, cuya información revela prefiriendo la realidad financiera de las transacciones en la parte substancial antes que en la forma.

2 1 Los Estados Financieros a presentar corresponden al ejercicio económico cerrado al 30 de Setiembre del 2013; las cuales son presentadas a valores históricos. Cabe informar que con respecto a la variación del índice de los precios al por mayor, determinados por el INEI es de importancia relativa. En aplicación de la NIC 1 Presentación de los Estados Financieros. b) Moneda Extranjera. Las operaciones en moneda extranjera son contabilizadas al tipo de cambio del día en que se realizó la operación. Al cierre del ejercicio se ajustan al tipo de cambio Compra o Venta determinado por la SBS, según corresponda a los saldos en moneda extranjera de activos y pasivos respectivamente, en concordancia con la NIC 21 Efectos de las variaciones en los tipo de cambio de la Moneda extranjera. c) Uso de Estimaciones Contables Para la presentación de los Estados Financieros, se requiere que la Gerencia de la Empresa efectúe estimaciones y supuestos para la determinación de ciertos saldos de los activos y pasivos; las contingencias y el reconocimiento de los ingresos y gastos. Si estas estimaciones o supuestos, que se basan en el mejor criterio de la Gerencia a la fecha de los estados financieros variaran como resultado de los cambios en las premisas en las que se sustentaron, los saldos de los estados financieros son corregidos en la fecha en que se produce el cambio. d) Caja y Bancos El rubro caja y bancos incluyen saldos netos en efectivo de libre disposición al cierre del 3º Trimestre Julio Setiembre 2013, excepto el saldo disponible restringido que corresponde a aplicaciones tributarias por regularizar. e) Cuentas por Cobrar Comerciales Representan derechos exigibles pendientes de cobro al cierre del ejercicio económico. La política de ventas es al contado, razón por el cual no existe provisiones para cuentas de cobranza dudosa de clientes. f) Activos y Pasivos Financieros Los activos y pasivos financieros expuestos en el Balance General comprenden Caja y Bancos, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. Los activos y pasivos financieros se compensan entre sí cuando la empresa tiene el derecho legal de compensarlos y la Gerencia tiene la intención de cancelarlos sobre una base neta.

3 2 g) Existencias Las existencias de los diversos productos están valuadas al costo o valor de mercado el menor, el mismo que no excede su valor de realización y los subproductos están valuados al costo de producción. La valuación de los cultivos en proceso representado por los diversos cultivos como activos biológicos, se ha determinado en aplicación a la NIC 41. h) Inmuebles, Maquinaria y Equipo Están valuadas al costo de adquisición acumuladas al 30 de Setiembre Este rubro se presenta en los Estados Financieros a su costo Neto, deducido la depreciación acumulada. En costo de mantenimiento y reparación se asume como gastos del ejercicio. Las bajas o retiros de bienes de activo fijo se eliminan a su valor de costo, determinando el valor residual al deducirse su depreciación acumulada; contabilizando la ganancia o pérdida obtenida como ingresos o gastos extraordinarios. i) Reconocimiento de la Depreciación y Amortización de Inmuebles, Maquinaria y Equipo y de Intangibles La depreciación de Inmuebles, Maquinaria y Equipo y la amortización de Intangibles se realiza por el método de línea recta, hasta extinguir la vida útil estimada de cada bien, aplicando tasas oficiales que se reconocen desde el momento que el activo se incorpora al proceso productivo o al servicio de la empresa. j) Reconocimiento de Ingresos Las ventas son reconocidas cuando los productos son entregados y facturados a los clientes siendo transferidos todos los riesgos y beneficios inherentes. Se contabiliza neto de los impuestos y descuentos. k) Reconocimiento de Gastos y Costos Los Gastos se registran en los períodos con los cuales se relaciona a medida que se devengan. l) Contingencias Los pasivos contingentes son registrados en los estados financiero cuando se confirmen en el tiempo; si solo son considerados posibles, únicamente se revelan en notas a los estados financieros.

4 3 m) Efectivo y Equivalente de Efectivo El estado de flujo de efectivo comprende el efectivo disponible, depósitos a la vista en bancos y otras inversiones líquidas de corto plazo. El método empleado es el indirecto cuya conciliación muestra la utilidad obtenida, los ajustes y cambios en las partidas de los activos y pasivos corrientes. n) Vacaciones del Personal Las vacaciones anuales de personal se reconocen sobre la base del devengado. La provisión por la obligación se efectúa a la fecha del Balance General. o) Compensación por Tiempo de Servicios La Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) es calculada en función al tiempo de servicios de cada trabajador y de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. NOTA 4. EFECTIVO Y EQUIVALENTE DE EFECTIVO Conformado por los siguientes saldos: Caja y fondos fijos 41, , Cuentas corrientes 417, ,547, Total 459, ,609, Los saldos en Bancos han sido conciliados con los Estados de cuentas emitidos por las Instituciones Bancarias. Los saldos en moneda extranjera son ajustados al tipo de cambio cierre al NOTA 5. CUENTAS POR COBRAR COMERCIALES El saldo del movimiento de la cuenta durante el año ha sido el siguiente: Facturas por cobrar 629, ,247, Total 629, ,247,955.41

5 4 Facturas y Boletas de Venta por cobrar en Moneda Nacional y en Dólares Americanos a su Equivalencia en Nuevos Soles al cierre al T.C Venta A la fecha las cobranzas originadas de las ventas de exportaciones que quedaron pendientes al han sido canceladas al primer trimestre. NOTA 6. TRANSACCIONES CON PARTES RELACIONADAS a) Los saldos de cuentas por cobrar y pagar con partes relacionadas son los siguientes: Comerciales: Por cobrar Por pagar Por cobrar Por pagar Perales Huancaruna S.A.C , Altomayo Peru SAC , British Columbia Investments S.A. 6, , , , Truck and Motors del Perú S.A.C. - 39, South American Crops Investments S.A Otras: 6, , , , Corporación Perhusa S.A - 4,577, ,290, British Columbia Investments S.A. - - Truck and Motors del Perú S.A.C Total 6, ,577, , ,341, Los saldos por cobrar y por pagar comerciales a partes relacionadas no generan intereses y no tienen garantías específicas. Todos ellos son de vencimiento corriente. El saldo por pagar a Corporación Perhusa S.A. corresponde íntegramente a dividendos por pagar.

6 5 NOTA 7. OTRAS CUENTAS POR COBRAR Este rubro comprende: Parte corriente: Prestamos a terceros 16,549, ,711, Crédito fiscal a favor 2,190, , Impuesto a la Renta 1,067, Diversas 1,422, ,061, Total 21,230, ,212, Estimación para deterioro de otras cuentas por cobrar -1,673, ,673, Total 19,557, ,538, Parte no corriente: Danper Trujillo S.A , NOTA 8. EXISTENCIAS Comprende lo siguiente: Productos Terminados 4,668, ,963, Productos en Proceso 1,495, , Envases y Embalajes 1,191, , Suministros Diversos 2,716, ,788, Existencia por recibir 71, , Total de Existencias 10,143, ,082, Desvalorización de Existencias - - Total 10,143, ,082, La cuenta contable existencias; está valuada de acuerdo a las normas contables establecidas y la correcta aplicación de la NIC 41 a los diversos productos de la empresa. Los suministros diversos comprenden los materiales e insumos, realizándose la toma de inventario físico practicado por la empresa, a los diferentes almacenes.

7 6 NOTA 9. PLANTACIONES PERMANENTES: Conformado por los siguientes bienes: Activo Biológico Activos Biológicos UVA CAÑA TOTAL 2013 Costos en Proceso 15,352, ,935, ,288, Instalación y siembra 501, ,437, ,939, Amortización -67, ,692, ,759, Valor Total 15,787, ,680, ,468, Mayor Valor de la NIC 11,023, , ,523, Valor Razonable 26,810, ,181, ,991, Porción corriente 4,529, ,794, ,324, Porción no corriente 22,281, ,386, ,667, Activo Biológico Activos Biológicos UVA CAÑA TOTAL 2012 Costos en Proceso 2,602, ,205, ,807, Instalación y siembra 501, ,106, ,608, Amortizaci 0n -67, ,364, ,431, Valor Total 3,036, ,947, ,984, Mayor Valor de la NIC 11,023, , ,523, Valor Razonable 14,060, ,447, ,508, Porción corriente 4,529, ,794, ,324, Porción no corriente 9,531, , ,184,479.49

8 7 NOTA 10. GASTOS CONTRATADOS POR ANTICIPADOS Conformado por los siguientes saldos: Seguros de Vida - 11, Seguros de Vehículos 3, , Seguros contra Robos , Seguros de Responsabilidad Civil Seguros de Multiservicios 6, , Otros gastos anticipados 399, , Total 409, , NOTA 11. INMUEBLES, MAQUINARIA Y EQUIPO Conformado por los siguientes bienes: BIENES Saldo Inicial Adiciones al Costo Saldos Finales Terrenos 48,430, ,430, Edificios y Otras Construcciones 9,228, ,228, Maquinaria, Equipo, Instalaciones 10,503, , ,805, Unidades de Transporte 3,676, ,676, Muebles y Enseres 27, , Equipos Diversos 200, , , Trabajos en Curso 5,768, , ,741, Instalaciones 19,332, ,332, Total Activo Fijo 97,168, ,280, ,448,429.11

9 8 DEPRECIACIÓN ACUMULADA Saldos Iníciales Adiciones Aplicadas Resultados Saldos Finales Edificios y Otras Construcciones 1,751, , ,788, Maquinaria, Equipo, Instalaciones 5,924, , ,082, Unidades de Transporte 1,800, , ,810, Muebles y Enseres 27, , Equipos Diversos 717, , , Amortizaciones de Plantaciones 7,124, , ,771, Total Depreciación Acumulada 17,345, , ,188, Costo Neto 79,822, , ,260, El incremento en el valor de Inmuebles, Maquinaria y Equipo, corresponde a las nuevas adquisiciones durante el 3er trimestre. La empresa viene efectuando inversiones en infraestructura agrícola para la producción de nuevos cultivos permanentes, a la vez tiene construcciones en curso. NOTA 12. INTANGIBLES Conformado por los siguientes bienes: Costo Adiciones Deducciones / Amortizaciones Valor Neto Intangibles ( Licencias de Software) 69, , , Total de Intangibles 69, , ,265.14

10 9 NOTA 13. OBLIGACIONES FINANCIERAS Comprende las siguientes Obligaciones: Corriente Préstamo bancario 27,254, ,934, Arrendamiento financiero 1,673, , ,927, ,640, No Corriente Préstamo bancario 13,444, ,624, Arrendamiento financiero 670, ,375, ,115, ,999, Todas las obligaciones financieras están denominadas en dólares estadounidenses. NOTA 14. CUENTAS POR PAGAR COMERCIALES Comprende las siguientes Obligaciones: Facturas 5,455, ,299, Letras 804, ,026, Total 6,259, ,325,267.84

11 10 NOTA 15. OTRAS CUENTAS POR PAGAR Tributos por pagar 298, , Otras cuentas por pagar 1,635, ,552, Total 1,933, ,747, NOTA 16. PASIVO POR IMPUESTO A LA RENTA Y PARTICIPACIONES DIFERIDOS Comprende lo siguiente: Impuesto a la Renta Diferida 2,520, ,275, Total 2,520, ,275, NOTA 17. CAPITAL Al cierre del Ejercicio Económico del periodo 2012, el Capital Social es de ,000 totalmente suscrito y pagado con un Valor Nominal de cada Acción de un Nuevo Sol. Según el reporte de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos emitido el 11 de Enero del 2006, el Capital de las Empresa Agrícola San Juan S.A se incrementó a ,518 con la Capitalización de la Reexpresión Monetaria por 2 511,356 aprobada por la Junta General de Accionistas de fecha 12 de Marzo de 2005 sobre aumento de capital y modificación del Estatuto. Con fecha 31 de marzo 2008 en Junta General de Accionistas se aprobó la capitalización de Resultados Acumulados.

12 11 En resumen, el capital social de la Empresa presenta la siguiente posición: 1.- Capital Social Contable al Capital Social Contable al Resumen de Capital 60,000, ,000, Capital Suscrito y Pagado 60,000, Valor Nominal de Cada Acción Número de Acciones Suscritas Cantidad 60,000, Número de Acciones Pagadas 60,000, Número de Accionistas 145 % Participación Individual del Capital Número de Acciones % Total de Participación Hasta el 1% al 5% al 10% al 20% al 100% Totales Clases de Acciones Número de Acciones Valor Nominal Número de Accionistas Comunes , NOTA 18. RESERVAS LEGALES Según dispone la Nueva Ley General de Sociedades, la Reserva Legal se constituye con un mínimo del 10% de la utilidad por distribuir, hasta alcanzar el 20% del Capital Social y puede ser utilizado para cubrir pérdidas o ser capitalizada, existiendo en ambos casos la obligación de reponerla. Al 31 de Diciembre de 2006 la Reserva Legal acumula un saldo de 3 596,436. Reserva Legal al 31 de diciembre de 2007 asciende a: 4 147,322. Reserva Legal al 31 de diciembre de 2008 asciende a: 4 749,629. Reserva Legal al 31 de diciembre de 2009 asciende a: 4 953,489. Reserva Legal al 31 de diciembre de 2010 asciende a: 5 158,626 Reserva Legal al 30 de diciembre de 2011 asciende a: 5 614,306

13 12 Reserva Legal al 30 de diciembre del 2012 asciende a 6 346,901 Reserva Legal al 30 de Setiembre del 2013 asciende a 7,329,290 NOTA 19. RESULTADOS ACUMULADOS Comprende lo siguiente: Resultados Acumulados 17,311, ,969, Resultado del Ejercicio 246, ,823, ,557, ,793, NOTA 20. VENTAS NETAS Comprende lo siguiente: Venta de Productos Terminados 11,708, ,589, Total Ventas Netas 11,708, ,589, Costo de Ventas -8,802, ,823, Margen de Utilidad Bruta 2,906, ,765,955.21

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles)

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles) EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 30.06.2015 (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima

Más detalles

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles)

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles) EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31.03.2015 (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima

Más detalles

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles)

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles) EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 30.06.2016 (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima

Más detalles

EMPRESA AGRICOLA SAN JUAN SA

EMPRESA AGRICOLA SAN JUAN SA EMPRESA AGRICOLA SAN JUAN SA NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 30 DE SETIEMBRE DE 2017 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2016 EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 30 09-2017 (Expresado

Más detalles

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles)

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL (Expresado en Nuevos Soles) EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31.12.2012 (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima

Más detalles

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A.

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima está ubicada

Más detalles

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS (Expresado en Nuevos Soles)

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS (Expresado en Nuevos Soles) NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima está ubicada en el Valle denominado San

Más detalles

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A.

EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS (Expresado en Nuevos Soles) NOTA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA La Empresa Agrícola San Juan Sociedad Anónima está

Más detalles

EMPRESA AGRICOLA SAN JUAN S.A.

EMPRESA AGRICOLA SAN JUAN S.A. EMPRESA AGRICOLA SAN JUAN S.A. INFORMACION FINANCIERA AUDITADA DICTAMEN Y NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2006 1 2 EMPRESA AGRÍCOLA SAN JUAN S.A. BALANCE GENERAL (Notas 1 y 2) Al

Más detalles

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS POR EL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008 Y 2007

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS POR EL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008 Y 2007 INDUSTRIAS DEL ENVASE S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS POR EL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2008 Y 2007 ACTIVIDAD ECONOMICA Industrias del Envase S.A. es una subsidiaria de Unión de

Más detalles

FONBIENES PERU EAFC S.A. ESTADOS FINANCIEROS Al 31 DE DICIEMBRE DEL 2014

FONBIENES PERU EAFC S.A. ESTADOS FINANCIEROS Al 31 DE DICIEMBRE DEL 2014 FONBIENES PERU EAFC S.A. ESTADOS FINANCIEROS Al 31 DE DICIEMBRE DEL 2014 FONBIENES PERÚ EAFC S.A. Contenido Págs. I. EMPRESA Estados financieros: Balance general 2 Estados de ganancias y pérdidas 3 Estados

Más detalles

VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de Setiembre del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de dolares)

VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de Setiembre del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de dolares) Activo VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de Setiembre del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 Al 30 de Setiembre Al 31 de Diciembre Al 30 de Setiembre Al 31 de Diciembre Notas 2010 2009

Más detalles

Alicorp S.A.A. y subsidiarias Balance General Al 30 de Junio del año 2007 y 31 de Diciembre del año 2006 (En miles de nuevos soles)

Alicorp S.A.A. y subsidiarias Balance General Al 30 de Junio del año 2007 y 31 de Diciembre del año 2006 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 30 de Junio del año 2007 y 31 de Diciembre del año 2006 Activo Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre 2007 2006 2007 2006 Pasivo y Patrimonio Activo Corriente

Más detalles

ALICORP S.A.A. y Subsidiarias Balance General Al 30 de Setiembre del año 2009 y 31 de Diciembre del año 2008 (En miles de nuevos soles)

ALICORP S.A.A. y Subsidiarias Balance General Al 30 de Setiembre del año 2009 y 31 de Diciembre del año 2008 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 30 de Setiembre del año 2009 y 31 de Diciembre del año 2008 Al 30 de Setiembre Al 31 de Diciembre Notas 2009 2008 Notas 2009 2008 Activo Pasivo y Patrimonio Activo Corriente Pasivo Corriente

Más detalles

VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de Setiembre del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de dolares)

VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de Setiembre del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de dolares) Activo VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de l año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 Al 30 de Setiembre Al 31 de Diciembre Al 30 de Setiembre Al 31 de Diciembre 2010 2009 2010 2009 Pasivo

Más detalles

CEMENTOS LIMA S.A. Balance General Al 30 de Junio del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de nuevos soles)

CEMENTOS LIMA S.A. Balance General Al 30 de Junio del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 30 de Junio del año 2010 y 31 de Diciembre del año 2009 Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre 2010 2009 2010 2009 Activo Pasivo y Patrimonio Activo Corriente

Más detalles

Alicorp y subsidiarias Balance General Al 31 de Marzo del año 2009 y 31 de Diciembre del año 2008 (En miles de nuevos soles)

Alicorp y subsidiarias Balance General Al 31 de Marzo del año 2009 y 31 de Diciembre del año 2008 (En miles de nuevos soles) Balance General Marzo del año 2009 y 31 de Diciembre del año 2008 Marzo Diciembre Marzo Diciembre Notas 2009 2008 Notas 2009 2008 Activo Pasivo y Patrimonio Activo Corriente Pasivo Corriente Efectivo y

Más detalles

ACCURATIO CREDTI RATING AGENCY EMPRESA CALIFICADORA DE RIESGO S.A. Notas a los Estados Financieros Individual

ACCURATIO CREDTI RATING AGENCY EMPRESA CALIFICADORA DE RIESGO S.A. Notas a los Estados Financieros Individual ACCURATIO CREDTI RATING AGENCY EMPRESA CALIFICADORA DE RIESGO S.A. Notas a los Estados Financieros Individual AL 30 DE JUNIO DE 2017 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2016 (Expresado en Miles de Soles) 1. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

ALICORP S.A.A. y Subsidiarias Balance General Al 30 de Junio del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 (En miles de nuevos soles)

ALICORP S.A.A. y Subsidiarias Balance General Al 30 de Junio del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 30 de Junio del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 Activo Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre 2006 2005 2006 2005 Pasivo y Patrimonio Activo Corriente

Más detalles

ALICORP S.A.A. y Subsidiarias Balance General Al 31 de Diciembre del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 (En miles de nuevos soles)

ALICORP S.A.A. y Subsidiarias Balance General Al 31 de Diciembre del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 (En miles de nuevos soles) Balance General del año 2006 y 31 de del año 2005 2006 2005 2006 2005 Activo Pasivo y Patrimonio Activo Corriente Pasivo Corriente Efectivo y equivalentes de efectivo 17,016 11,069 Sobregiros Bancarios

Más detalles

Andino Investment Holding S.A.A. y Subsidiarias

Andino Investment Holding S.A.A. y Subsidiarias Información financiera intermedia consolidada no auditada al 30 de junio de 2016 y 2015 y por los períodos de seis meses terminados en esas fechas Estados consolidados de situación financiera Al 30 de

Más detalles

VOLCAN COMPAÑÍA MINERA S.A.A. (Consolidado) Balance General Al 31 de Diciembre del año 2005 y 31 de Diciembre del año 2004 (En miles de nuevos soles)

VOLCAN COMPAÑÍA MINERA S.A.A. (Consolidado) Balance General Al 31 de Diciembre del año 2005 y 31 de Diciembre del año 2004 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 31 l año 2005 y 31 l año 2004 Al 31 de Diciembre Al 31 de Diciembre Al 31 de Diciembre Al 31 de Diciembre Activo 2005 2004 Pasivo y Patrimonio 2005 2004 Activo Corriente Pasivo Corriente

Más detalles

GRUPO BURSÁTIL URUGUAYO (G.B.U.) Sociedad de Bolsa Sociedad Anónima

GRUPO BURSÁTIL URUGUAYO (G.B.U.) Sociedad de Bolsa Sociedad Anónima GRUPO BURSÁTIL URUGUAYO (G.B.U.) Sociedad de Bolsa Sociedad Anónima CONTENIDO 1 Informe de Compilación 2 Estados Contables al 30.09.2013 Estado de Situación Patrimonial Estado de Resultados Estado de Evolución

Más detalles

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES. Señores Accionistas Globalnet Comunicaciones Financieras S.A.

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES. Señores Accionistas Globalnet Comunicaciones Financieras S.A. INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES Señores Accionistas Globalnet Comunicaciones Financieras S.A. Hemos auditado el balance general de Globalnet Comunicaciones Financieras S.A. al 31 de diciembre de

Más detalles

Estados Financieros DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS. Estados Financieros. Notas a los Estados Financieros

Estados Financieros DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS. Estados Financieros. Notas a los Estados Financieros Estados Financieros DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS Estados Financieros Balance General Estado de Ingresos y gastos Estado de flujos de efectivo Notas a los Estados Financieros 60 761 BALANCE GENERAL

Más detalles

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE MARZO DE 2017 (Expresados en miles de soles)

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE MARZO DE 2017 (Expresados en miles de soles) ALICORP S.A.A NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE MARZO DE 2017 (Expresados en miles de soles) 1. PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS CONTABLES Los estados financieros adjuntos se preparan y presentan de acuerdo

Más detalles

VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de Junio del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 (En miles de nuevos soles)

VOLCAN CIA. MINERA S.A.A. Balance General Al 30 de Junio del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 30 de Junio del año 2006 y 31 de Diciembre del año 2005 Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre Al 30 de Junio Al 31 de Diciembre Codigo 2006 2005 2006 2005 Activo Pasivo y Patrimonio Activo

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2011 GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2011 GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A. Estados Financieros Anuales 2011 GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2011 enviados a la SBIF por GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS

Más detalles

TRUST SOCIEDAD TITULIZADORA Sociedad Anónima PATRIMONIO EN FIDEICOMISO DECRETO LEGISLATIVO Nº 861 TITULO XI AGRICORP U.S.A.

TRUST SOCIEDAD TITULIZADORA Sociedad Anónima PATRIMONIO EN FIDEICOMISO DECRETO LEGISLATIVO Nº 861 TITULO XI AGRICORP U.S.A. TRUST SOCIEDAD TITULIZADORA Sociedad Anónima PATRIMONIO EN FIDEICOMISO DECRETO LEGISLATIVO Nº 861 TITULO XI AGRICORP U.S.A. ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 PATRIMONIO EN FIDEICOMISO -

Más detalles

VOLCAN COMPAÑIA MINERA S.A.A. (Individual) Balance General Al 31 de Diciembre del año 2005 y 31 de Diciembre del año 2004 (En miles de nuevos soles)

VOLCAN COMPAÑIA MINERA S.A.A. (Individual) Balance General Al 31 de Diciembre del año 2005 y 31 de Diciembre del año 2004 (En miles de nuevos soles) Balance General Al 31 l año 2005 y 31 l año 2004 Al 31 de Diciembre Al 31 de Diciembre Al 31 de Diciembre Al 31 de Diciembre Activo 2005 2004 Pasivo y Patrimonio 2005 2004 Activo Corriente Pasivo Corriente

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2004 BCI FACTORING S.A.

Estados Financieros Anuales 2004 BCI FACTORING S.A. Estados Financieros Anuales 2004 BCI FACTORING S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2004 enviados a la SBIF por BCI FACTORING S.A. cumpliendo lo establecido en

Más detalles

ANALISIS Y SERVICIOS S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO

ANALISIS Y SERVICIOS S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO ANALISIS Y SERVICIOS S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los estados

Más detalles

Notas a los estados financieros separados no auditados al 30 de setiembre de 2014 y de 2013.

Notas a los estados financieros separados no auditados al 30 de setiembre de 2014 y de 2013. Corporación Cervesur S.A.A. Notas a los estados financieros separados no auditados al 30 de setiembre de 2014 y de 2013. 1. Identificación y actividad económica (a) Identificación- Corporación Cervesur

Más detalles

PAMER S.A. Informe de Compilación referente a los Estados Contables correspondientes al trimestre finalizado al 31 de Marzo de 2015

PAMER S.A. Informe de Compilación referente a los Estados Contables correspondientes al trimestre finalizado al 31 de Marzo de 2015 Informe de Compilación referente a los Estados Contables correspondientes al trimestre finalizado al 31 de Marzo de 2015 PAMER S.A. Este informe contiene 15 páginas Contenido Informe de Compilación 3 Estado

Más detalles

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA DATOS GENERALES DE LA EMPRESA RPJ : B30121 Ingresar a 6 digitos Ejercicio: 2009 Ingresar 4 digitos como maximo Tipo de Informacion: TI Ingresar TI (Trimestral Individual) Periodo: 3 Ingresar : 1 si es

Más detalles

FILAMENTOS INDUSTRIALES S.A.

FILAMENTOS INDUSTRIALES S.A. FILAMENTOS INDUSTRIALES S.A. Notas a los Estados Financieros por el Tercer Trimestre terminado el 30 de Setiembre de 2014 1. Constitución y Actividad Económica Filamentos Industriales S.A. se constituyó

Más detalles

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los

Más detalles

SERVICIO INDUSTRIAL DE LA MARINA IQUITOS S.R.LTDA - SIMA IQUITOS S.R.LTDA. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 1. ACTIVIDAD ECONOMICA SIMA IQUITOS S.R.L TDA., es una empresa filial de

Más detalles

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 (Expresados en miles de soles)

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 (Expresados en miles de soles) ALICORP S.A.A NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016 (Expresados en miles de soles) 1. PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS CONTABLES Los estados financieros adjuntos se preparan y presentan de acuerdo

Más detalles

Capital Adicional. Capital

Capital Adicional. Capital FERRETERIA COMERCIAL LA LIBERTAD ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO NETO POR LOS AÑOS TERMINADOS AL 31 DE DIDIEMBRE DE 2014 Y AÑO 2013 (Expresado en nuevos soles) Capital Capital Adicional Reservas Legales

Más detalles

EQUIPETROL S.A. NIT NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS A 31 DE DICIEMBRE DE 2012

EQUIPETROL S.A. NIT NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS A 31 DE DICIEMBRE DE 2012 EQUIPETROL S.A. NIT. 890.922.191 4 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS A 31 DE DICIEMBRE DE 2012 1. EQUIPETROL SA es una sociedad anónima de Familia, constituida de acuerdo con las leyes colombianas, en la

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2010 GESTION DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2010 GESTION DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A. Estados Financieros Anuales 2010 GESTION DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2010 enviados a la SBIF por GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS

Más detalles

BCI SERVICIOS DE PERSONAL S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2005 CONTENIDO

BCI SERVICIOS DE PERSONAL S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2005 CONTENIDO BCI SERVICIOS DE PERSONAL S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2005 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los

Más detalles

ANALISIS Y SERVICIOS S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO

ANALISIS Y SERVICIOS S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO ANALISIS Y SERVICIOS S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2003 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los estados

Más detalles

estados financieros capitulo 5 ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 Dictamen de los auditores independientes Estados Financieros

estados financieros capitulo 5 ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 Dictamen de los auditores independientes Estados Financieros estados financieros capitulo 5 ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 Dictamen de los auditores independientes Estados Financieros Balance General Estado de Ingresos y gastos Estado de

Más detalles

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS RESUMIDOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 Y 2007

NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS RESUMIDOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 Y 2007 NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS RESUMIDOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 Y 2007 Nota 01. INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE VALORES Duncan Fox S.A., Sociedad Anónima Abierta, se encuentra sujeta a

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2008 GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2008 GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A. Estados Financieros Anuales 2008 GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2008 enviados a la SBIF por GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS

Más detalles

CORPORACION FINANCIERA DE INVERSIONES S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUAL

CORPORACION FINANCIERA DE INVERSIONES S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUAL NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUAL AL 31 DE MARZO DE 2014 Y 2013 (Expresado en Miles de Nuevos Soles) 1. IDENTIFICACIÓN Y ACTIVIDAD ECONÓMICA (a) Antecedentes Corporación Financiera de Inversiones

Más detalles

JOSE MARIO ESPEJO CAMARGO NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS NIT (A 1 De Enero Del 2016)

JOSE MARIO ESPEJO CAMARGO NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS NIT (A 1 De Enero Del 2016) JOSE MARIO ESPEJO CAMARGO NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS NIT. 7213708-6 (A 1 De Enero Del 2016) NOTAS DE CARÁCTER GENERAL Nota 1: Naturaleza Jurídica, Denominación y Objeto Social PASADENA es una empresa

Más detalles

Estados Financieros CLINICA ODONTOLOGICA UDP S.A.

Estados Financieros CLINICA ODONTOLOGICA UDP S.A. Estados Financieros CLINICA ODONTOLOGICA UDP S.A. Santiago, Chile Estados Financieros CLINICA ODONTOLOGICA UDP S.A Indice Informe de los auditores independientes... 1 Estados Financieros Balances Generales...

Más detalles

Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. y Subsidiarias

Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. y Subsidiarias Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. y Subsidiarias Estados Financieros Consolidados no Auditados Al 31 de Diciembre de 2017 y 2016 Valores en Dólares Americanos De conformidad con las Normas Internacionales

Más detalles

ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2006

ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2006 CAPITULO 5 ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2006 Dictamen de los auditores independientes Estados Financieros Balance General Estado de Ingresos y gastos Estado de flujos de efectivo

Más detalles

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA DATOS GENERALES DE LA EMPRESA RPJ : B30121 Ingresar a 6 digitos Ejercicio: 2009 Ingresar 4 digitos como maximo Tipo de Informacion: TI Ingresar TI (Trimestral Individual) Periodo: 2 Ingresar : 1 si es

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2005 enviados a la SBIF por BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A., cumpliendo

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2005 BCI FACTORING S.A.

Estados Financieros Anuales 2005 BCI FACTORING S.A. Estados Financieros Anuales 2005 BCI FACTORING S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2005 enviados a la SBIF por BCI FACTORING S.A., cumpliendo lo establecido en

Más detalles

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 (Expresados en miles de nuevos soles)

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 (Expresados en miles de nuevos soles) ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 (Expresados en miles de nuevos soles) 1. PRINCIPIOS Y PRACTICAS CONTABLES Los estados financieros adjuntos se preparan y presentan

Más detalles

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los

Más detalles

BCI SERVICIOS DE PERSONAL S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2002 CONTENIDO

BCI SERVICIOS DE PERSONAL S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2002 CONTENIDO BCI SERVICIOS DE PERSONAL S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2002 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los

Más detalles

INVERSIONES CASA IDEAS S.A. ESTADOS DE SITUACION FINANCIERA CLASIFICADO

INVERSIONES CASA IDEAS S.A. ESTADOS DE SITUACION FINANCIERA CLASIFICADO INVERSIONES CASA IDEAS S.A. ESTADOS DE SITUACION FINANCIERA CLASIFICADO SVS Estado de Situación Financiera Clasificado 31-12-2010 31-12-2009 01-01-2009 M$ M$ M$ Estado de Situación Financiera Activos Activos

Más detalles

Estados Financieros GLOBALNET COMUNICACIONES FINANCIERAS S.A. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000

Estados Financieros GLOBALNET COMUNICACIONES FINANCIERAS S.A. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000 Estados Financieros GLOBALNET COMUNICACIONES FINANCIERAS S.A. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000 Estados Financieros GLOBALNET COMUNICACIONES FINANCIERAS S.A. Diciembre 31, 2001 y 2000 Indice Informe

Más detalles

SETIEMBRE 2008 SETIEMBRE 2007

SETIEMBRE 2008 SETIEMBRE 2007 COD. SETIEMBRE 2008 SETIEMBRE 2007 VARIACION ABSOLUTA VARIACION RELATIVA% DESCRIPCION ACTIVOS ACTIVO CIRCULANTE Caja y Bancos 2,328,115.28 4,422,322.83 (2,094,207.55) -89.95 Depósitos y Margenes por Inversión

Más detalles

Publicación de Estados Financieros al 31 de diciembre de 2014 (En miles de pesos) Total activos corrientes

Publicación de Estados Financieros al 31 de diciembre de 2014 (En miles de pesos) Total activos corrientes CLUB DEPORTIVO UNIÓN SAN FELIPE S.A.D.P. Navarro 1101. San Felipe RUT 76.503.050-1 Publicación de Estados Financieros al 31 de diciembre de 2014 (En miles de pesos) 1.- Estado de Situación Financiera resumido:

Más detalles

ECLA International S.A. Estados Financieros Consolidado al 31 de diciembre de 2009 y 2008 Incluye el informe de los auditores independientes

ECLA International S.A. Estados Financieros Consolidado al 31 de diciembre de 2009 y 2008 Incluye el informe de los auditores independientes ECLA International S.A. Estados Financieros Consolidado al 31 de diciembre de 2009 y 2008 Incluye el informe de los auditores independientes ECLA International S.A. Estados financieros Consolidados Al

Más detalles

VARIACION ABSOLUTA VARIACION RELATIVA%

VARIACION ABSOLUTA VARIACION RELATIVA% VARIACION ABSOLUTA VARIACION RELATIVA% COD. DESCRIPCION JUNIO 2008 JUNIO 2007 ACTIVOS ACTIVO CIRCULANTE Caja y Bancos 2,282,362.28 2,196,747.28 85,615.00 3.75 Depósitos y Margenes por Inversión 293,569.90

Más detalles

BCT SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. BALANCE DE SITUACIÓN Al 31 de marzo 2018, diciembre y marzo 2017 (En colones sin céntimos)

BCT SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. BALANCE DE SITUACIÓN Al 31 de marzo 2018, diciembre y marzo 2017 (En colones sin céntimos) BCT SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. BALANCE DE SITUACIÓN Al 31 de marzo 2018, diciembre y marzo 2017 NOTA Marzo 2018 Diciembre 2017 Marzo 2017 ACTIVOS Disponibilidades 3 18,264,159 2,563,585 16,843,216

Más detalles

Más información: Datos Perú. Datos Perú -

Más información: Datos Perú. Datos Perú - 1 PROPÓSITO El Portal de data abierta de Datos Perú, fue creado para promover la transparencia, servir de fuente de datos al periodismo de investigación y para facilitar negocios nacionales e internacionales.

Más detalles

Compañía Minera Raura S.A. Notas a los estados financieros separados condensados intermedios (no auditados) Al 30 de Setiembre de 2014

Compañía Minera Raura S.A. Notas a los estados financieros separados condensados intermedios (no auditados) Al 30 de Setiembre de 2014 30 de Setiembre de 2014 1. Antecedentes y actividad económica de la Compañía (a) Identificación - Compañía Minera Raura S.A. (en adelante la Compañía ) se constituyó en Perú en 1960. La Compañía es subsidiaria

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2008 INVERSIONES E INMOBILIARIA INVERMAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2008 INVERSIONES E INMOBILIARIA INVERMAS S.A. Estados Financieros Anuales 2008 INVERSIONES E INMOBILIARIA INVERMAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2008 enviados a la SBIF por INVERSIONES E INMOBILIARIA

Más detalles

Información Financiera Seleccionada del Emisor

Información Financiera Seleccionada del Emisor Información Financiera Seleccionada del Emisor La información financiera seleccionada fue obtenida de los estados financieros del Emisor en las fechas y para cada uno de los períodos indicados en esta

Más detalles

FILAMENTOS INDUSTRIALES S.A.

FILAMENTOS INDUSTRIALES S.A. FILAMENTOS INDUSTRIALES S.A. Notas a los Estados Financieros por el Cuarto Trimestre terminado el 31 de Diciembre de 2011 1. Constitución y Actividad Económica Filamentos Industriales S.A. se constituyó

Más detalles

Notas a los estados financieros separados condensados intermedios (no auditados)

Notas a los estados financieros separados condensados intermedios (no auditados) 1. Antecedentes y actividad económica de la Compañía (a) Identificación - Compañía Minera Raura S.A. (en adelante la Compañía ) se constituyó en Perú en 1960. La Compañía es subsidiaria de Great Yellowstone

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2011 INVERSIONES E INMOBILIARIA INVERMAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2011 INVERSIONES E INMOBILIARIA INVERMAS S.A. Estados Financieros Anuales 2011 INVERSIONES E INMOBILIARIA INVERMAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2011 enviados a la SBIF por INVERSIONES E INMOBILIARIA

Más detalles

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO S.A.C. ESTADO DE SITUACION FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE 2017 Y 2016 (Expresados en miles de soles (S/.000)) ACTIVO Nota 2017 2016 PASIVO Y PATRIMONIO Nota 2017 2016 S/ 000 S/

Más detalles

AGROSUPER S.A. Y SUBSIDIARIAS. ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS (Expresados en miles pesos-m$)

AGROSUPER S.A. Y SUBSIDIARIAS. ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS (Expresados en miles pesos-m$) AGROSUPER S.A. Y SUBSIDIARIAS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS (Expresados en miles pesos-m$) Por los años terminados al 31 de Diciembre de 2011 y 31 de diciembre de 2010. Deloitte Auditores y Consultores

Más detalles

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL Balance General Al 31 de diciembre del año 2012 (en miles de colones)

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL Balance General Al 31 de diciembre del año 2012 (en miles de colones) Balance General Descripción de la Cuenta Periodo 2012 Periodo 2011 Activo Activo Corriente Caja y Banco Cajero 3 957,997.19 908,794.55 Caja y Banco Fondos Especiales 3 Cuentas por Cobrar 4 150.29 250,010.75

Más detalles

ESTADOS FINANCIEROS 2017 APROBADO EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ESTADOS FINANCIEROS 2017 APROBADO EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ESTADOS FINANCIEROS 2017 APROBADO EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 28 DE FEBRERO DEL 2018 COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA ACTIVO ACTIVO CORRIENTE EFECTIVO O EQUIVALENTE DE EFECTIVO NOTA 05

Más detalles

BCT VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A. BALANCE DE SITUACIÓN Al 31 de marzo 2018, diciembre y marzo 2017 (En colones sin céntimos)

BCT VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A. BALANCE DE SITUACIÓN Al 31 de marzo 2018, diciembre y marzo 2017 (En colones sin céntimos) BCT VALORES PUESTO DE BOLSA, S.A. BALANCE DE SITUACIÓN Al 2018, diciembre y marzo 2017 NOTA Marzo 2018 Diciembre 2017 Marzo 2017 ACTIVOS Disponibilidades 3 439,802,798 301,228,930 406,649,113 Efectivo

Más detalles

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE MARZO DE 2015 (Expresados en miles de nuevos soles)

ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE MARZO DE 2015 (Expresados en miles de nuevos soles) ALICORP S.A.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE MARZO DE 2015 (Expresados en miles de nuevos soles) 1. PRINCIPIOS Y PRACTICAS CONTABLES Los estados financieros adjuntos se preparan y presentan

Más detalles

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL Balance General Al 31 de Diciembre del año 2011 (en miles de colones)

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL Balance General Al 31 de Diciembre del año 2011 (en miles de colones) Balance General Descripción de la Cuenta Periodo 2010 Periodo 2011 Activo Activo Corriente Caja y Banco Cajero 3 1,469,955.71 908,794.55 Caja y Banco Fondos Especiales 3 0.00 0.00 Cuentas por Cobrar 4

Más detalles

INVERSIONES NUEVO TIEMPO S.A. CONTENIDO. Informe de los Auditores Independientes. Estados de Situación Financiera Clasificado

INVERSIONES NUEVO TIEMPO S.A. CONTENIDO. Informe de los Auditores Independientes. Estados de Situación Financiera Clasificado CONTENIDO Informe de los Auditores Independientes Estados de Situación Financiera Clasificado Estados de Resultados por Función Estados de Resultados Integrales Estados de Cambios en el Patrimonio Estados

Más detalles

Principales políticas contables y moneda funcional que aplica Watt s S.A. bajo normas IFRS

Principales políticas contables y moneda funcional que aplica Watt s S.A. bajo normas IFRS Principales políticas contables y moneda funcional que aplica Watt s S.A. bajo normas IFRS Moneda funcional La NIC 21 Moneda extranjera, establece que cada sociedad deberá determinar su moneda funcional

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2006 GESTION DE RECAUDACION Y COBRANZAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2006 GESTION DE RECAUDACION Y COBRANZAS S.A. Estados Financieros Anuales 2006 GESTION DE RECAUDACION Y COBRANZAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2006 enviados a la SBIF por GESTION DE RECAUDACION Y COBRANZAS

Más detalles

Grupo Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. Estados Financieros Consolidados no Auditados Al 30 de Septiembre de 2016

Grupo Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. Estados Financieros Consolidados no Auditados Al 30 de Septiembre de 2016 Grupo Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. Estados Financieros Consolidados no Auditados Al 30 de Septiembre de 2016 Valores en Dólares Americanos De conformidad con las Normas Internacionales

Más detalles

(Todos los montos en miles de S/. a no ser que se indique lo contrario) NO AUDITADO

(Todos los montos en miles de S/. a no ser que se indique lo contrario) NO AUDITADO GRAÑA Y MONTERO S.A.A. ESTADOS FINANCIEROS SEPARADOS CONDENSADOS INTERMEDIOS S AL 31 MARZO DE 2015 Y DE 2014 Y POR LOS PERIODOS DE TRES MESES TERMINADOS EN ESAS FECHAS GRAÑA Y MONTERO S.A.A. ESTADOS FINANCIEROS

Más detalles

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES. A los Accionistas de MERIZA S. A.:

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES. A los Accionistas de MERIZA S. A.: Deloitte & Touche Av. Amazonas N3517 Telf: (593 2) 225 1319 Quito - Ecuador Av. Tulcán 803 Telf: (593 4) 245 2770 Guayaquil - Ecuador www.deloitte.com INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES A los Accionistas

Más detalles

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre de 2014 (en miles de colones)

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre de 2014 (en miles de colones) Estado de Situación Financiera Activo Activo Corriente Caja y Banco Cajero 3 1,516,595.76 1,116,326.49 Caja y Banco Fondos Especiales 3 2,015.85 0.00 Cuentas por Cobrar 4 7,112.43 4,372.39 Menos: Provisión

Más detalles

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre 2016 (en miles de colones)

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre 2016 (en miles de colones) Estado de Situación Financiera Activo Activo Corriente Caja y Banco Cajero 3 2,041,454.98 2,040,707.35 Caja y Banco Fondos Especiales 3 1,827.27 1,420.00 Cuentas por Cobrar 4 6,517.65 1,337.74 Menos: Provisión

Más detalles

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre de 2013 (en miles de colones)

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre de 2013 (en miles de colones) Estado de Situación Financiera Activo Activo Corriente Caja y Banco Cajero 3 1,114,951.07 957,997.19 Caja y Banco Fondos Especiales 3 1,375.43 0.00 Cuentas por Cobrar 4 4,372.39 150.29 Menos: Provisión

Más detalles

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre de 2015 (en miles de colones)

Junta Administrativa del Archivo Nacional Estado de Situación Financiera Al 31 de diciembre de 2015 (en miles de colones) Estado de Situación Financiera Activo Activo Corriente Caja y Banco Cajero 3 2,040,707.35 1,516,595.76 Caja y Banco Fondos Especiales 3 1,420.00 2,015.85 Cuentas por Cobrar 4 1,337.74 7,112.42 Menos: Provisión

Más detalles

Estados Financieros BANESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORIAS FINANCIERAS. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000

Estados Financieros BANESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORIAS FINANCIERAS. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000 Estados Financieros BANESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORIAS FINANCIERAS Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000 Estados Financieros BANESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORIAS FINANCIERAS Diciembre 31, 2001

Más detalles

TELMEX CHILE NETWORKS S.A. Balances Generales. 31 de diciembre de ACTIVOS M$ M$ Activo Circulante

TELMEX CHILE NETWORKS S.A. Balances Generales. 31 de diciembre de ACTIVOS M$ M$ Activo Circulante Balances Generales 31 de diciembre de ACTIVOS M$ M$ Activo Circulante Disponible 127.132 89.299 Deudores por ventas (neto) 115.222 272.950 Deudores varios 124.712 175.265 Documentos y cuentas por cobrar

Más detalles

SERVICIOS DE COBRANZA EXTERNA LTDA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2006 CONTENIDO

SERVICIOS DE COBRANZA EXTERNA LTDA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2006 CONTENIDO SERVICIOS DE COBRANZA EXTERNA LTDA. Estados financieros 31 de diciembre de 2006 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas

Más detalles

Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. y Subsidiarias

Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. y Subsidiarias Consorcio Energético Punta Cana- Macao, S.A. y Subsidiarias Estados Financieros Consolidados no Auditados Al 31 de Marzo de 2017 y 31 de diciembre de 2016 y por los Períodos de Tres Meses Terminados El

Más detalles

Fto RI-NT001 Version 1.0 Fecha: 27/04/2017

Fto RI-NT001 Version 1.0 Fecha: 27/04/2017 REDES IMAT CLINICA DE FRACTURAS SAS NIT. 900.570.697-2 BUGA (VALLE DEL CAUCA) NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE 31 DE 2016 A DICIEMBRE 31 DE 2015 (Cifras expresadas en pesos) Fto RI-NT001 Version

Más detalles

Notas a los Estados Financieros. Al 31 de marzo de 2009

Notas a los Estados Financieros. Al 31 de marzo de 2009 1. Constitución y Operaciones Notas a los Estados Financieros Al 31 de marzo de 2009 BCT Bank International, entidad bancaria panameña con licencia general, se dedica a actividades de intermediación financiera;

Más detalles

Notas a los Estados Financieros. Al 30 de junio de 2009

Notas a los Estados Financieros. Al 30 de junio de 2009 1. Constitución y Operaciones Notas a los Estados Financieros Al 30 de junio de 2009 BCT Bank International, entidad bancaria panameña con licencia general, se dedica a actividades de intermediación financiera;

Más detalles

Notas a los Estados Financieros. Al 30 de septiembre de 2009

Notas a los Estados Financieros. Al 30 de septiembre de 2009 1. Constitución y Operaciones Notas a los Estados Financieros Al 30 de septiembre de 2009 BCT Bank International, entidad bancaria panameña con licencia general, se dedica a actividades de intermediación

Más detalles