CHASIS VOLVO B410R. Una plataforma para el máximo rendimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CHASIS VOLVO B410R. Una plataforma para el máximo rendimiento"

Transcripción

1 CHASIS VOLVO B410R Una plataforma para el máximo rendimiento

2 VOLVO B410R La opción más segura Cuando construyes tu negocio con un chasis Volvo, eliges confiabilidad y productividad superior, junto con las capacidades de seguridad reconocidas de Volvo, que se integran desde el principio. Además, el poderoso sistema de transmisión y la sólida estructura del chasis hacen que el pasajero tenga una experiencia placentera. De cualquier forma que lo veas, Volvo es la opción más segura. Descrube los beneficios comerciales Para aplicaciones versátiles Autobús de primera clase o transporte rentable de larga distancia? Con el chasis Volvo B410R obtendrás el autobús que necesitas. Verdadera operación continua El chasis Volvo B410R comparte el sistema de transmisión de la poderosa gama de camiones Volvo. Te beneficiaras de la confiabilidad comprobada, el diseño fácil de usar y el mantenimiento sin problemas, características que te ayudarán a que los vehículos estén siempre en la carretera. Volvo está a tu lado en todo el camino. Satisfacción de los pasajeros La comodidad en el viaje comienza con la estabilidad del chasis. La suspensión balanceada y la rigidez estructural ofrecen una experiencia sólida y placentera para el pasajero. Cuidado del medio ambiente El bajo consumo de combustible también significa emisiones bajas. Asimismo, el chasis B410R se encuentra disponible con especificaciones de emisión Euro 5. Rendimiento del combustible El chasis B410R presenta un motor de 11 litros con consumo eficaz de combustible, sin comprometer la potencia y el rendimiento. Esto se combina con la transmisión Volvo I-Shift y un conjunto de servicios de ahorro de combustible. Desempeño del conductor Los recursos de potencia y las prestaciones de conducción hacen que conducir el Volvo B410R sea una experiencia muy gratificante. Todos los elementos del área del conductor se diseñan para ofrecer una ergonomía superior. Por qué no implementar la capacitación del operador para explotar todo el potencial de los autobuses? Seguridad de clase mundial La seguridad es un componente esencial del ADN de Volvo. Los conductores y los pasajeros se beneficiarán del comportamiento predecible y consistente del vehículo en carretera, así como de una amplia gama de elementos de seguridad. Negocios en sociedad Nuestra promesa es ser su mejor socio comercial, con servicios para maximizar la operación continua, reducir el costo del ciclo de vida y facilitar la gestión de la flota.

3 SEGURIDAD La mejor manera de viajar El autobús es el medio de transporte más seguro, especialmente cuando se cuenta con un Volvo. La durabilidad mecánica crea una base sólida para una seguridad confiable, la cual se mejora con una amplia gama de elementos adicionales. Cuando se trata de seguridad preventiva, el comportamiento en el camino del chasis Volvo B410R es una verdadero activo. Consistente y predecible, ayuda al conductor a mantener el control, tal y como sucede en todos los vehículos Volvo. Además, desarrollamos y presentamos nuevos elementos de seguridad continuamente para que de verdad puedas cuidar de tus pasajeros. La seguridad está en nuestro ADN Excelente frenado y manejo El control de la carretera y un comportamiento uniforme constituyen factores esenciales para la seguridad. Esto resulta especialmente importante en situaciones críticas cuando se ponen a prueba los frenos. La quinta generación de frenos de disco controlados por EBS con frenado combinado y ABS son conocidos componentes de seguridad de Volvo. El desgaste de la pastilla de freno y la temperatura del freno se monitorean automáticamente. Para máxima seguridad, puedes elegir nuestro Programa de Estabilidad Electrónica (ESP) el cual es de gran ayuda cuando se conduce en condiciones adversas. La seguridad activa comienza con el conductor Un par torsional con un amplio rango de revoluciones con una transmisión automática suave proporcionan una sensación única al conducir. Un panel de instrumentos lógico y fácil de entender, una interfaz mejorada entre hombre y máquina y un volante fácilmente ajustable son algunos ejemplos de sus características. Un entorno de trabajo ergonómico ayudará al conductor a manejar de manera más segura y a mantenerse concentrado y alerta. La potencia que se genera en el frenado de emergencia corresponde a miles de caballos de fuerza. El sistema de frenado de Volvo se diseña, refina y fabrica con los más altos estándares de calidad y ofrece una vida de servicio prolongada. En las operaciones diarias, el mismo chasis monitorea el desgaste de las pastillas de freno y la temperatura. Para tu seguridad y la de los pasajeros.

4 PAR A APLI CACI ONE S VERSÁTI L E S B410R Resistente y simple Es un placer trabajar con el chasis Volvo B410R. Desde el acoplamiento de la carrocería, hasta el servicio y mantenimiento. La parte superior plana del bastidor permite una construcción de carrocería eficaz y garantiza una vida útil productiva y duradera. El sistema de transmisión compacto y de fácil uso extiende la gama para crear un vehículo eficaz y espacioso. Suspensión delantera del B410R Disponible con suspensión delantera rígida, que ofrece una excelente comodidad y manejo, con un radio de giro más cerrado. Motores Los motores Volvo son conocidos por su maniobrabilidad de primera clase. El D11C no es la excepción. Su espectacular ahorro de combustible reduce el impacto ambiental. Está disponible con salidas de potencia de 410 hp. I-Shift La legendaria transmisión Volvo I-Shift combina el cambio de marcha suave y silenciosa con el ahorro de combustible, asegurando el funcionamiento del motor en condiciones óptimas. Frenos Los potentes frenos de disco controlados por EBS son conocidos componentes de seguridad de Volvo. Para disfrutar del máximo nivel de seguridad, puede elegir un ralentizador y nuestro programa de estabilidad electrónica ESP. Revisión de la función automática El sistema electrónico de diagnóstico multiplexado permite monitorear las funciones básicas. Todos los elementos de seguridad se revisan en cada arranque de manera automática. Entorno del conductor Volvo significa ergonomía de clase mundial. Los instrumentos claros y los paneles de control lógicos ayudan al conductor a mantenerse alerta y concentrado. I-Coaching para un manejo más inteligente I-Coaching ayuda a conducir de forma más segura, cómoda y con ahorro de combustible. El sistema proporciona retroalimentación inmediata sobre parámetros fundamentales, lo que ayuda al conductor a mejorar su desempeño. Servicio simple La instalación del motor, el cableado y los conectores, así como otros puntos de servicio, son de acceso fácil. Esto proporciona un servicio confiable y rápido, un verdadero sello distintivo de Volvo.

5 DES EMP EÑO A MBIENTAL Potencia Volvo: un negocio sólido. POTENCIA y desempeño ambiental El tren motriz, que se basa en un motor diésel de 11 litros de Volvo, tiene una alta eficiencia en el rendimiento de combustible y se encuentra disponible para potencias nominales de 410 hp. La potencia es manejada con fluidez por la caja de cambios automatizada I-Shift de Volvo de 12 velocidades. Los bene ficios son el sello distintivo tradicional de Volvo de maniobrabilidad de primera clase, eficiencia sobresaliente en el consumo de combustible y bajo impacto ambiental. El motor ofrece versiones que cumplen con los estándares de emisión Euro 5 y Euro 5 EEV (vehículo ecológico mejorado). Rentabilidad pura El motor D11C de Volvo es de alta eficiencia, lo cual es el primer requisito para lograr bajas emisiones, pero también para obtener bajos costos de operación. Con un motor calificado como uno de los más eficientes del mundo en ahorro de combustible, el B410R es la opción obvia sin tener que comprometer la potencia ni el rendimiento. Mantenimiento sin problemas Cada chasis de Volvo se diseña para intervalos de servicio prolongados, mantenimiento rápido y simple. Los intervalos de cambio de aceite se extienden y muchos componentes críticos no requieren mantenimiento, como los ejes de transmisión, los semi-ejes y los retenes de las ruedas traseras. Además, el sistema electrónico de multiplexado de Volvo funciona como una herramienta de mantenimiento preventivo y de diagnóstico. Servicio simple Con Volvo, el servicio y el mantenimiento son asuntos simples. Se puede acceder a todos los puntos de servicio fácilmente, y gracias a la distribución de componentes dentro de la familia Volvo, se simplifica la logística de las partes de repuestos. También se beneficia de nuestra amplia red de servicio en el país. El tren motriz de 11 litros de Volvo es considerado como el de mejor eficiencia de combustible en todo el mercado de autobuses.

6 SERV I C I OS D E VOLVO AUTOBUS E S Tenemos todo lo que necesitas Datos y cifras Para mejorar Volvo ofrece una amplia gama de servicios de dónde elegir. Todos ellos se basan en las inquietudes expresadas por nuestros clientes. Nuestro objetivo es establecer y mantener una cooperación de beneficio mutuo a largo plazo, con un firme enfoque en tu productividad y nivel de servicio. Es muy simple, queremos ser tu mejor socio de negocios. Dimensiones y pesos Modelo Tren motriz Nivel de emisiones Euro 5 Motor Motor Volvo D11C diésel de 6 cilindros en línea Potencia (hp) 410 Par (Nm) 1950 Transmisión B410R Longitud total (m) Distancia entre ejes aprobada (m) Ancho total (m) Peso bruto vehicular permitido (kg) 19,000 Volvo I-Shift, sistema de cambio de marcha automatico con retardador integrado. Ejes, suspensión y dirección Eje delantero Eje trasero Suspensión Dirección asistida Llantas Rines Frenos Suspensión delantera Volvo rígida o independiente. Eje de reducción simple Volvo con relaciones alternativas disponibles. Suspensión de aire controlada electrónicamente con función de arrodillamiento opcional. Estabilizadores frontales y traseros. Dirección asistida hidráulica. 315/80R22.5" Rines de aluminio. Frenos de disco de control electrónico de Volvo (EBS). Sistema de frenos antibloqueo (ABS), combinación de frenos, asistencia de arranque en pendiente, asistencia de frenado. Programa electrónico de estabilidad de Volvo (ESP). Ralentizador compacto de Volvo. Tanques de combustible Euro 5 AdBlue (L) 48 Transporte (L) 50 Estructura Gestión de vehículo Permite monitorear el kilometraje, el uso, el desgaste y las alertas técnicas. Los vehículos permanecerán ocn un mínimo tiempo de inactividad. Financiamiento Independientemente del tamaño de la flota, Volvo siempre puede ofrecer soluciones de financiamiento muy competitivas, que se adecuan perfectamente a tu negocio. I-Coaching Retroalimentación al instante que permite reducir costos de consumo de combustible y mejorar el confort de los pasajero. Cuando el conductor recibe la alerta podrás ver la misma información en tu computadora. Capacitación de los conductores Se identifica la necesidad de mejoras y se proporciona una capacitación práctica que mejoran las habilidades de manejo del conductor. Contratos de suministro de refacciones Se garantizan la disponibilidad de partes originales Volvo y el dimensionamiento adecuado del stock de las refacciones a través de una combinación de tareas de predicción y seguimiento. VAS Rescate Carretero Asistencia telefónica y una amplia gama de servicios de asistencia disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Contratos de servicio Un conjunto de servicios que refuerzan substancialmente tu operación y mantienen tu flota activa y funcionando. Para tu conveniencia ofrecemos varios esquemas de pago. Gestión de flota Con monitoreo en tiempo real, se crea una serie de informes que hacen posible analizar con detalle cada vehículo. También se incluyen alertas y eventos técnicos. Servicios Estructura de acero al carbono fuerte y duradera construida con precisión. Bastidor de perfil en C con superficie superior plana que se adapta a la carrocería. Entorno del conductor Diseño ergonómico con controles de fácil alcance. Asiento del conductor y volante ajustables (alcance e inclinación). Agrupamiento de instrumentos de Volvo con HMI mejorado.

7 Volvo Buses. Driving quality of life RSP MXES. El equipamiento que se muestra o menciona en el folleto puede ser opcional o estar disponible como accesorio, y puede variar de un país a otro. Nos reservamos el derecho de alterar, cambiar o modificar las especificaciones de los productos sin previo aviso.

CHASIS VOLVO B290R. La mayor eficiencia en función del costo.

CHASIS VOLVO B290R. La mayor eficiencia en función del costo. CHASIS VOLVO B290R La mayor eficiencia en función del costo. Una plataforma versátil para Volvo B290R/RLE El negocio rentable más seguro Un generador de ingresos y un campeón en productividad, eso es el

Más detalles

Volvo Buses. Driving quality of life. Una plataforma sólida para un autocar productivo

Volvo Buses. Driving quality of life. Una plataforma sólida para un autocar productivo Volvo Buses. Driving quality of life Volvo B11 R Una plataforma sólida para un autocar productivo Resultados empresariales fiables El Volvo B11 R es la base de una próspera empresa de autocares. Tanto

Más detalles

GAMA Volvo B8R. Siempre en la carretera

GAMA Volvo B8R. Siempre en la carretera GAMA Volvo B8R Siempre en la carretera la elección más segura Presentamos la gama Volvo B8R El Volvo B8R es un auténtico éxito de ventas que ha demostrado su eficacia tras recorrer millones y millones

Más detalles

Volvo B11R. Diseñado para ofrecer más

Volvo B11R. Diseñado para ofrecer más Volvo B11R Diseñado para ofrecer más la elección más segura Presentamos el Volvo B11R El Volvo B11R es la base de una próspera empresa de autocares. Tanto si necesita un autocar de lujo o un inagotable

Más detalles

chasis 1 Rígido 8 2 Rígido 8 4

chasis 1 Rígido 8 2 Rígido 8 4 TRACCIÓN / ALTURA DE CHASIS / DISTANCIA ENTRE EJES (dimensiones en dm) Rígido Rígido 6 2 Rígido 6 4 Rígido 8 2,5 RAPDT-GR,5,5,5 RADDT-GR Rígido 53 53 RADDT-G2 62 64 64 47 1 chasis TRACCIÓN / ALTURA DE

Más detalles

Los beneficios del Volvo VLE realmente

Los beneficios del Volvo VLE realmente Los beneficios del Volvo VLE realmente Los beneficios del Volvo VLE realmente incrementan su rentabilidad Diseño Cab Over: Le permiten mayor volumen de carga, así como de una excelente visibilidad. Además,

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ /

MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ / MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ 220695-460-04 / 480-04 UN MINIBUS CLASICO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS. ESPACIO Y CONFORT PARA 9 PERSONAS Y UNA MESA PLEGABLE. IDEAL PARA EL TRANSPORTE DE FAMILIAS NUMEROSAS Y

Más detalles

Nuevas líneas motrices de Volvo: más potencia y menos combustible

Nuevas líneas motrices de Volvo: más potencia y menos combustible Información Nuevas líneas motrices de Volvo: más potencia y menos combustible En enero, Volvo Trucks presentó el camión más potente del mundo, con una potencia de 700 CV. Ahora, la compañía está renovando

Más detalles

Volvo Bitren, preparado para rendir más.

Volvo Bitren, preparado para rendir más. Informaciones de Prensa Volvo Bitren, preparado para rendir más. Líder del mercado de su segmento en Brasil y con amplia experiencia local en la provincia de San Luis, el Volvo Bitren demuestra excelentes

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL. Imágenes con fines ilustrativos. CAPACIDAD Y PODER

CATÁLOGO DIGITAL. Imágenes con fines ilustrativos. CAPACIDAD Y PODER CATÁLOGO DIGITAL Imágenes con fines ilustrativos. CAPACIDAD Y PODER UN PURA SANGRE DE CARGA Una herencia de comprobado desempeño con un diseño elegantes y la mayor capacidad de una carrocería Ancha y Súper

Más detalles

Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales.

Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales. Manipuladoras de Materiales CAT MH3022 y MH3024 excepcionales para cualquier trabajo de movimiento de materiales. Características que sólo una marca líder puede ofrecer con las mayores ventajas productivas,

Más detalles

Exterior Hyundai i10 Diseño Compacto

Exterior Hyundai i10 Diseño Compacto Datos importantes Ranqueado en segundo lugar entre los vehículos compactos en el mercado europeo por "Autobild" Hyundai i10 fue ranqueado segundo entre los 6 vehículos compactos mas vendidos en Europa

Más detalles

OC 500 RF 1842 (BM )

OC 500 RF 1842 (BM ) OC 500 RF 1842 Chasis para Autobús - Samano El chasis Mercedes-Benz OC 500 RF 1842 es equipado con todas las ventajas tecnológicas para el transporte confortable, seguro y rápido de personas en medianas

Más detalles

BALDEADORA CITYJET 6000

BALDEADORA CITYJET 6000 BALDEADORA CITYJET 6000 Grandes prestaciones con un equipo compacto La CityJet 6000 es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución reciente de la barredora Con unas

Más detalles

UN GIGANTE EN EL TRABAJO

UN GIGANTE EN EL TRABAJO UN GIGANTE EN EL TRABAJO TECNOLOGÍA, CALIDAD Y RENTABILIDAD HINO es garantía de calidad y satisfacción. No es sólo un camión, es un conjunto de grandes beneficios a largo plazo. Pensando en tu negocio

Más detalles

CHEVROLET TORNADO 2019

CHEVROLET TORNADO 2019 CHEVROLET TORNADO 2019 1 2 3 4 5 6 GRAN CAPACIDAD PARA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO Para Chevrolet Tornado 2019 no existen los trabajos pequeños, y menos los trabajos grandes. Su capacidad de carga es la

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

Módulo I. Ventajas de la transmisión automática para vehículos comerciales

Módulo I. Ventajas de la transmisión automática para vehículos comerciales Agenda Módulo I: Ventajas de la transmisión automática para vehículos comerciales. Módulo II: Haciendo números, que es y para que sirve un Costo de ciclo de vida según Allison Transmission. Módulo III:

Más detalles

F 700 GS / F 800 GS COMPAÑEROS SOBERANOS.

F 700 GS / F 800 GS COMPAÑEROS SOBERANOS. F 700 GS / F 800 GS COMPAÑEROS SOBERANOS. CUALIDADES INTEGRALES. POTENCIAL PARA EXIGENCIAS DIVERSAS. La F 700 GS y la F 800 GS de BMW son profesionales en que se puede confiar en las situaciones más extremas.

Más detalles

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA

ST STV40 TRACTOR DIÉSEL KUBOTA TRACTOR DIÉSEL KUBOTA ST STV40 Presentamos el tractor más elegante y compacto de su categoría. Diseño y productividad unidos para una mayor satisfacción de los usuarios. Ligero, compacto y robusto para

Más detalles

Nueva VITO VS20. Daimler Colombia S.A. Marzo 2016.

Nueva VITO VS20. Daimler Colombia S.A. Marzo 2016. Nueva VITO VS20 Daimler Colombia S.A. Marzo 2016. Nueva VITO VS20 1 2 3 4 Introducción Novedades Vito Furgón Configuración para Colombia Datos Técnicos y Medidas La nueva Vito Raise your Game El nuevo

Más detalles

CTX 40/70. TRACTOR DE ARRASTRE DE 3 RUEDAS ELÉCTRICO DE 48 VOLTIOS 4000/7000 kg

CTX 40/70. TRACTOR DE ARRASTRE DE 3 RUEDAS ELÉCTRICO DE 48 VOLTIOS 4000/7000 kg CTX 40/70 TRACTOR DE ARRASTRE DE 3 RUEDAS ELÉCTRICO DE 48 VOLTIOS 4000/7000 kg Ruedas superelásticas para una marcha suave y una operación en interior/exterior. La baja altura del peldaño facilita la entrada

Más detalles

RBH65 RETROEXCAVADORA

RBH65 RETROEXCAVADORA RBH65 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad 1 2 3 Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. TECNOLOGÍA EL RENDIMIENTO DEL K3000 ES SU MEJOR ALIADO Rendimiento total combinado con una

Más detalles

CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas

CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas CESAB B200 de 1.0-1,5 toneladas Carretilla elevadora eléctrica Compacta y maniobrable El liderazgo de su clase en tamaño compacto y maniobrabilidad mejoran la productividad Capacidades de carga de 1,0

Más detalles

12-45 TONS MONTACARGAS

12-45 TONS MONTACARGAS 12-45 TONS MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. RM80 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

PAZ Vector. La mejor propuesta para el transporte

PAZ Vector. La mejor propuesta para el transporte PAZ-320414 Vector La mejor propuesta para el transporte público 2014 PAZ320414 Urbano-Suburbano El autobús PAZ-320414 fue diseñado por la S.R.L PAZ para satisfacer los más altos requisitos técnicos y ecológicos.

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. TECNOLOGÍA EL RENDIMIENTO DEL K3000 ES SU MEJOR ALIADO Rendimiento total combinado con una

Más detalles

Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes. Soporte completo para profesionales de ventas: Works360

Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes. Soporte completo para profesionales de ventas: Works360 Shell Lubricantes Dentro de la carretera Guía de lubricantes Soporte completo para profesionales de ventas: Works360 INGRESAR Works360 es una nueva iniciativa de comercialización que le ofrece a los distribuidores

Más detalles

Líder en Eficiencia para la Distribución

Líder en Eficiencia para la Distribución SERIE LF El nuevo LF ofrece una solución para todos los requisitos de distribución local, regional y nacional. SKC Transporte presenta el nuevo DAF LF, sinónimo de para la Distribución La mejor prueba

Más detalles

Scania buses interurbanos. diseñado para todo

Scania buses interurbanos. diseñado para todo Scania buses interurbanos diseñado para todo Rápidos, seguros y versátiles Los buses Scania interurbanos están preparados para cumplir con todas las exigencias que el camino pueda presentar. La gama de

Más detalles

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana El nuevo scooter deportivo Yamaha N-MAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar.

Más detalles

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente.

Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Los desafíos a los que se enfrenta el sector agrícola son cada vez mayores. Y en tiempos difíciles, solo sirve una cosa: pensar de manera diferente. Plantear opciones alternativas y tomar decisiones inteligentes.

Más detalles

Grúas plegables (Z) Loglift

Grúas plegables (Z) Loglift Grúas plegables (Z) Loglift Las grúas que mejor se agarran a la madera! www.hiab.com Inapreciables durante la conducción, irreemplazables durante la carga Cuando se necesita transportar una gran cantidad

Más detalles

CHEVROLET TORNADO 2018

CHEVROLET TORNADO 2018 CHEVROLET TORNADO 2018 EL TRABAJO BIEN HECHO, SE NOTA Rines de aluminio de 16 Faros con encendido y apagado automático Spoiler de techo PON A PRUEBA SU GRAN CAPACIDAD El trabajo no se detiene; por eso

Más detalles

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo

Serie 5GL. 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo Serie 5GL 75 CV (57 kw) 85 CV (65 kw) (97/68 CE) Tractores especiales de perfil bajo 2 Tractores serie 5GL Generalidades 5G Perfil Bajo Una nueva solución de John Deere Los nuevos tractores John Deere

Más detalles

Nuevas Mini Excavadoras Cat, Serie E

Nuevas Mini Excavadoras Cat, Serie E Nuevas Mini Excavadoras Cat, Serie E Ya están disponibles los 6 nuevos modelos de la marca americana, distribuida en exclusiva para España por Barloworld Finanzauto, desde hace ya más de 50 años,. Con

Más detalles

Jeep Wrangler. Su espíritu aventurero desafía los límites y su potencia deja marca en todos

Jeep Wrangler. Su espíritu aventurero desafía los límites y su potencia deja marca en todos Jeep Wrangler Su espíritu aventurero desafía los límites y su potencia deja marca en todos los territorios. SOY PARTE DE LA MANADA JEEP @manadajeep jeepcolombia @manadajeep EXTERIOR Lorem ipsum COLORES

Más detalles

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano.

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Trendline Ficha Técnica MY 2017-2018 Exterior

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR EL MEJOR MOTOR DE SU SEGMENTO Cuenta con motor 1.2 MPI (Inyección Multipunto) Dual CVVT

Más detalles

CESAB B800 6,0-8,5 toneladas

CESAB B800 6,0-8,5 toneladas CESAB B800 6,0-8,5 toneladas Carretilla elevadora eléctrica Productividad en tareas pesadas another way Más limpia, más silenciosa y aún más eficaz 2 Capacidades de carga de 6,0 a 8,5 toneladas Diseño

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

N.P. MKTR0006AA. Ram

N.P. MKTR0006AA. Ram PROMASTER 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano.

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Trabajo Ficha Técnica MY 2017-2018 Equipamiento

Más detalles

O 500 RS 1836 (BM )

O 500 RS 1836 (BM ) O 500 RS 1836 Chasis para Autobús O 500 RS 1836 (BM 634.011) El chasis Mercedes-Benz O 500 RS 1836 es equipado con todas las ventajas tecnológicas para el transporte confortable y seguro de personas en

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad como puntos esenciales n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confiere a la E14 y la E16 solidez

Más detalles

Apodérese de la ciudad

Apodérese de la ciudad Apodérese de la ciudad Quiere experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también

Más detalles

Volvo El viaje más seguro

Volvo El viaje más seguro Volvo 9800 El viaje más seguro Relájate in Volvo safety Tener un negocio de autobuses implica serias responsabilidades. Tus pasajeros literalmente te confían sus vidas y tu promesa es llevarlos de manera

Más detalles

Transporter T6. Ficha Técnica MY

Transporter T6. Ficha Técnica MY Ficha Técnica MY 2018 Transporter T6 Imágenes de referencia, pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Transporter T6. 4x4 4Motion. La

Más detalles

Una fuerza de la naturaleza.

Una fuerza de la naturaleza. Una fuerza de la naturaleza. Kodiak ya es el nombre que más suena en el mundo de los ATV utilitarios de gran capacidad. Y ahora estamos subiendo el listón en el segmento de utilitarios de clase media con

Más detalles

NUEVO JEEP RENEGADE SPORT LA VIDA REAL ES LA MÁXIMA AVENTURA. SOY PARTE DE LA MANADA

NUEVO JEEP RENEGADE SPORT LA VIDA REAL ES LA MÁXIMA AVENTURA. SOY PARTE DE LA MANADA NUEVO JEEP RENEGADE SPORT LA VIDA REAL ES LA MÁXIMA AVENTURA SOY PARTE DE LA MANADA JEEP @manadajeep jeepcolombia @manadajeep EXTERIOR COLORES ROJO COLORADO BLANCO ALPI NEGRO GRIS GLACIAR GRIS CENIZA

Más detalles

MF Massey Ferguson VERSATILIDAD Y CONFIABILIDAD. Potencia y comodidad Transmisión de fácil operación Alto nivel de calidad.

MF Massey Ferguson VERSATILIDAD Y CONFIABILIDAD. Potencia y comodidad Transmisión de fácil operación Alto nivel de calidad. MF 1500 19-52 cv VERSATILIDAD Y CONFIABILIDAD Potencia y comodidad Transmisión de fácil operación Alto nivel de calidad Massey Ferguson serie mf 1500 Confiable y incansable Si su demanda exige un tractor

Más detalles

Estilo ejecutivo y la comodidad de un scooter

Estilo ejecutivo y la comodidad de un scooter Estilo ejecutivo y la comodidad de un scooter Respetuosa con el medio ambiente y con toda la potencia y confort necesarios para los desplazamientos urbanos, la X-City 250 es perfecta para un entorno urbanita

Más detalles

Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO:

Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO: Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO: TIPO DE VEHÍCULO: Camioneta Pick up 4*4 (1), Doble cabina platón COLOR: Institucional, Blanco con Logo símbolo en las puertas delanteras y panorámico

Más detalles

OF Chasis para Autobús OF 1722 (BM )

OF Chasis para Autobús OF 1722 (BM ) OF 1722 Chasis para Autobús El chasis OF 1722 tiene aplicación para el transporte urbano, interprovincial y fletamento. Desarrollado para un largo de 13,2 m y equipado con motor 4 cilindros, proporciona

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad en el corazón n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confieren a la E14 y la E16 solidez y resistencia

Más detalles

OF Chasis para Autobús OF 1730 (BM )

OF Chasis para Autobús OF 1730 (BM ) OF 1730 (BM 384.063) OF 1730 Chasis para Autobús El chasis OF 1730 tiene aplicación para el transporte urbano, interprovincial, fletamento y turismo y es desarrollado para un largo de hasta 13,2 m. El

Más detalles

GRUPO DE CONSUMIDORES Si usted tiene o va a tener una familia, necesitará un sedán, que le puede ofrecer a la familia tolerancia, la calidez y el

GRUPO DE CONSUMIDORES Si usted tiene o va a tener una familia, necesitará un sedán, que le puede ofrecer a la familia tolerancia, la calidez y el GRUPO DE CONSUMIDORES Si usted tiene o va a tener una familia, necesitará un sedán, que le puede ofrecer a la familia tolerancia, la calidez y el entusiasmo. DE APARIENCIA MODERNA Realmente es una belleza,

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL. Imágenes con fines ilustrativos. CONFORT Y SEGURIDAD

CATÁLOGO DIGITAL. Imágenes con fines ilustrativos. CONFORT Y SEGURIDAD CATÁLOGO DIGITAL Imágenes con fines ilustrativos. CONFORT Y SEGURIDAD CALIDAD FABRICADA PARA EL MUNDO Con una reputación globalmente respetada por su fiabilidad y resistencia, la HIACE combina una concepción

Más detalles

GLS SPORT 4DRS AT S/QC

GLS SPORT 4DRS AT S/QC Especificaciones Attitude 2012 4p. sedan 1.6 GLS SPORT 4DRS AT S/QC Información General Garantía total 24 meses ó 40,000 km Garantía en tren motriz 84 meses ó 100,000 km Garantía anticorrosión 60 meses

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Volvo I-SHIFT EL NUEVO ESTÁNDAR EN EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE, SEGURIDAD Y CONFORT PARA EL CONDUCTOR.

Volvo I-SHIFT EL NUEVO ESTÁNDAR EN EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE, SEGURIDAD Y CONFORT PARA EL CONDUCTOR. Volvo I-SHIFT EL NUEVO ESTÁNDAR EN EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE, SEGURIDAD Y CONFORT PARA EL CONDUCTOR. I-SHIFT Estableciendo estándares para las transmisiones La transmisión I-Shift de Volvo continúa siendo

Más detalles

Sprinter Chasis. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 315 / 415 / 515 CDI

Sprinter Chasis. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 315 / 415 / 515 CDI Sprinter Chasis. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 315 / 415 / 515 CDI La mejor Sprinter de todos los tiempos. Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo. La nueva

Más detalles

Lion s City Hybrid Ecología y economía. Engineering the Future since MAN Truck & Bus

Lion s City Hybrid Ecología y economía. Engineering the Future since MAN Truck & Bus Lion s City Hybrid Ecología y economía. Engineering the Future since 75. MAN Truck & Bus Sistema de almacenamiento en ultracapacitadores Aquí se almacena la energía en forma de corriente eléctrica. Su

Más detalles

CHEVROLET.CL NUEVO SAIL

CHEVROLET.CL NUEVO SAIL CHEVROLET.CL NUEVO SAIL SIENTE EL PLACER DE CONDUCIRLO. Te encantará la experiencia de conducir el Nuevo Chevrolet Sail. Su diseño lleno de estilo y alta tecnología combinado con todo el confort y espacio

Más detalles

Miniexcavadora Hidráulica 300.9D

Miniexcavadora Hidráulica 300.9D Miniexcavadora Hidráulica 300.9D Motor Potencia bruta (ISO 14396) 13,7 KW 18 hp Potencia neta 9,6 KW 13 hp Peso Peso de funcionamiento sin bastidor de seguridad 935 kg Peso de funcionamiento con bastidor

Más detalles

Quester Camiones para construcción y minería

Quester Camiones para construcción y minería Quester Camiones para construcción y minería Ágil y atlético La visión de nuestro fundador fue ofrecer camiones de máxima fiabilidad, más fiables y eficientes que ningún otro. El Quester es un camión con

Más detalles

TU COMPAÑERO DE TRABAJO

TU COMPAÑERO DE TRABAJO TU COMPAÑERO DE TRABAJO TECNOLOGÍA, CALIDAD Y RENTABILIDAD HINO es garantía de calidad y satisfacción. No es sólo un camión, es un conjunto de grandes beneficios a largo plazo. Pensando en tu negocio diseñamos

Más detalles

O 500 M 1726 / 30 (BM )

O 500 M 1726 / 30 (BM ) O 500 M 1726 Chasis Buggy para Autobús O 500 M 1726 / 30 (BM 382.185) El chasis Mercedes-Benz O 500 M 1726 Buggy fue desarrollado para aplicación urbana y charter con el largo hacia 13,2 m, suspensión

Más detalles

UAZ HUNTER TROPHY. El clásico militar traído a la modernidad.

UAZ HUNTER TROPHY. El clásico militar traído a la modernidad. UAZ HUNTER TROPHY El clásico militar traído a la modernidad. www.uaz-mexico.com La Fábrica de Automóviles de Ulianovsk (UAZ) es el productor líder en Rusia de vehículos SUV 4x4, automóviles comerciales

Más detalles

CESAB S300 1,35-1,6 t

CESAB S300 1,35-1,6 t CESAB S300 1,35-1,6 t Apiladores electricos Versatilidad y rendimiento Cuando el trabajo exija más. Construida para operaciones exigentes de manejo de palets. Control continuo de la velocidad de elevación

Más detalles

HAZ Nissan NV350 Urvan Nissan NV350 Urvan Nissan NV350 Urvan CRECER TU NEGOCIO.

HAZ Nissan NV350 Urvan Nissan NV350 Urvan Nissan NV350 Urvan CRECER TU NEGOCIO. HAZ de Nissan NV350 Urvan tu mejor aliado. Nissan NV350 Urvan se adapta a cualquier circunstancia y necesidad que se presente, ofreciendo confort, seguridad y un diseño exterior imponente. Por eso, Nissan

Más detalles

NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D

NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D NEW HOLLAND TZ Y TCD TZ21 TZ24 TC21D TC24D LOS TRACTORES SUBCOMPACTOS Y COMPACTOS New Holland ofrece dos tractores diferentes de 21 y 24 CV en su gama compacta estándar. El TZ21 y el TZ24 con transmisión

Más detalles

TU COMPAÑERO DE TRABAJO

TU COMPAÑERO DE TRABAJO TU COMPAÑERO DE TRABAJO TECNOLOGÍA, CALIDAD Y RENTABILIDAD HINO es garantía de calidad y satisfacción. No es sólo un camión, es un conjunto de grandes beneficios a largo plazo. Pensando en tu negocio diseñamos

Más detalles

SD110. Compactadores de Suelos Volvo se Rodillo Sencillo t 99 kw

SD110. Compactadores de Suelos Volvo se Rodillo Sencillo t 99 kw SD110 Compactadores de Suelos Volvo se Rodillo Sencillo 11 12 t 99 kw Peso balanceado El peso está balanceado entre el rodillo y los neumáticos proporcionando una mejor tracción y capacidad en pendiente.

Más detalles

COMPACTADORES DE SUELOS VOLVO DE RODILLO SENCILLO SD t 99 kw

COMPACTADORES DE SUELOS VOLVO DE RODILLO SENCILLO SD t 99 kw COMPACTADORES DE SUELOS VOLVO DE RODILLO SENCILLO SD110 11 12 t 99 kw Compactado exacto. Peso balanceado El peso está balanceado entre el rodillo y los neumáticos proporcionando una mejor tracción y capacidad

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento 4X2 RÍGIDO 2870 El esquema representa la versión (CS). El esquema representa la versión CABINA. G/F Dimensiones (mm) Distancia entre ejes P 3.690 4.185 4.815

Más detalles

O 500 U 1726 (BM )

O 500 U 1726 (BM ) O 500 U 1726 Chasis con Entrada Baja para Autobús El chasis Mercedes-Benz O 500 U 1726 (entrada baja) fue desarrollado para aplicación urbana y charter con el largo hacia 13,2 m, pisos delantero e central

Más detalles

Urbino Low Entry, comodidad y economicidad

Urbino Low Entry, comodidad y economicidad URBINO LE Urbino Low Entry, comodidad y economicidad El Urbino Low Entry une en sí las ventajas de un autobús de piso bajo y alto. El piso bajo en la parte delantera y en el centro del autobús asegura

Más detalles

1 3 2 4 SEDAN HATCHBACK SEDAN HATCHBACK LX EX SX TM TA TA TA EX SX TM TA TM TA LX EX SX TM TA TA TA EX SX TM TA TM TA Esp. Técnicas Exterior Interior Motor Tipo Rines Acero 16 Rines Aluminio 16 Rines Aluminio

Más detalles

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa

New HollaNd TM TM exitus TM CoN PlaTaFoRMa New Holland TM TM Exitus TM CON PLATAFORMA ROBUSTEZ PARA UN ALTO RENDIMIENTO EN SU COSECHA. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE A SU CONCESIONARIO

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

WL44. Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario

WL44. Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario WL44 Cargadoras Sobre Ruedas Articuladas Un todoterreno para el máximo rendimiento a diario El cargador articulado WL44 le ofrece potencia, maniobrabilidad y eficiencia en una sola máquina. Se ocupa adecuadamente

Más detalles

Quester Camiones para larga distancia

Quester Camiones para larga distancia Quester Camiones para larga distancia Nacido para llegar más lejos. El Quester es el resultado de nuestra pasión en UD Trucks. La pasión por superar siempre las expectativas en todo lo que hacemos. Por

Más detalles

CAPITULO 4. Diseñado y construido por el grupo de Tecnoidea SA de CV. Este proyecto tiene como

CAPITULO 4. Diseñado y construido por el grupo de Tecnoidea SA de CV. Este proyecto tiene como CAPITULO 4 Detalles e Historia del Proyecto del Auto Deportivo MXT. 4.1 Antecedentes. Diseñado y construido por el grupo de Tecnoidea SA de CV. Este proyecto tiene como antecedente a los Mastretta MXA

Más detalles

ALL NEW m{zd{ 2 EMOCIÓN PURA

ALL NEW m{zd{ 2 EMOCIÓN PURA GAMA DE COLORES ALL NEW m{zd{ 2 EMOCIÓN PURA REV 01/17 Soul Red M Snowflake White Pearl Jet Black MC Meteor Gray MC Aluminium Metallic M Dynamic Blue MC www.m{zd{.com.ec Mazda Ecuador GARANTÍA Fotografías

Más detalles

H-100. Hyundai Motor Company worldwide.hyundai.com GEN. LHD 1706 Spanish. WD-KM Copyright 2017 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

H-100. Hyundai Motor Company worldwide.hyundai.com GEN. LHD 1706 Spanish. WD-KM Copyright 2017 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. H-100 Hyundai Motor Company worldwide.hyundai.com GEN. LHD 1706 Spanish. WD-KM Copyright 2017 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Su socio comercial confiable Usted le exige mucho a su camión por

Más detalles

Turín, 12 de Junio de 2014

Turín, 12 de Junio de 2014 Las minicargadoras de neumáticos y las minicargadoras de cadenas New Holland Construction elevan la productividad a un nuevo nivel con la tecnología de motores Tier 4 Final Turín, 12 de Junio de 2014 La

Más detalles

@ ECU 15 C Datos Técnicos Transpaleta eléctrica ECU 15 C

@ ECU 15 C Datos Técnicos Transpaleta eléctrica ECU 15 C @ ECU 15 C Datos Técnicos Transpaleta eléctrica ECU 15 C Energía concentrada Esta ficha de especificaciones, que satisface la directiva VDI 2198, menciona únicamente los valores técnicos del modelo estándar.

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de

Más detalles

Nuevos motores P 360 y P 400 Euro 5 Motores más potentes para la Serie P de Scania

Nuevos motores P 360 y P 400 Euro 5 Motores más potentes para la Serie P de Scania PRESS info P09401ES / Per-Erik Nordström 30 de abril de 2009 Nuevos motores P 360 y P 400 Euro 5 Motores más potentes para la Serie P de Scania Scania completa su Serie P con nuevos motores de alto par,

Más detalles

SENSE MT. Cristales eléctricos delanteros y traseros. Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros)

SENSE MT. Cristales eléctricos delanteros y traseros. Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros) FICHA TECNICA EQUIPAMIENTO INTERIOR ADVANCE / M- Cristales eléctricos delanteros y traseros Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros) Seguros con cierre centralizado

Más detalles

SCANIA SERIE K Grandes autobuses y autocares

SCANIA SERIE K Grandes autobuses y autocares SCANIA SERIE K Grandes autobuses y autocares 02 Scania Serie K Grandes autobuses y autocares, de arriba abajo Eche un vistazo de cerca al chasis. Es la base fundamental. Basándose en la calidad de Scania,

Más detalles

H VAN GASOLINE MT

H VAN GASOLINE MT Especificaciones H100 2012 5p. panel 2.4 VAN GASOLINE MT Garantía total 24 meses ó 40,000 km Garantía en tren motriz 84 meses ó 100,000 km Garantía anticorrosión 60 meses ó 50,000 km Asistencia en el camino

Más detalles