20 de Marzo 2015 #díadelafelicidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "20 de Marzo 2015 #díadelafelicidad."

Transcripción

1 20 de Marzo 2015 #díadelafelicidad

2 Fundación Theodora 15ºAniversario Es una fundación de artistas hospitalarios cuya misión es humanizar y llenar de ilusión la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados a través de la mejor medicina: la sonrisa. Eso es posible gracias a las visitas a los hospitales de los Doctores Sonrisa.

3 Qué es ser feliz?

4 Ser feliz es una actitud Ser feliz es una actitud, y como tal, para cumplirla, tenemos que estar dispuestos a afrontarla. Por narices Cómo lograrlo si no trabajamos nuestra felicidad día a día, minuto a minuto? Nosotros desde Fundación Theodora queremos hacer de este día especial, un día lleno de actividades para recordar lo importancia y lo fundamental que es mantener la actitud positiva! En este día queremos estar presentes en los hospitales, en tu empresa y las calles repartiendo felicidad.

5 Y además contribuirás a una causa Solidaria Cómo lo puedes hacer?

6 Smiling Tour con los Doctores Sonrisa Los Doctores Sonrisa en tu oficina! Una divertida iniciativa que contribuirá a romper con la dinámica del día a día y que todos los participantes pasen un momento agradable. Los Doctores Sonrisa llegarán, de forma sorpresiva, allá donde tú les digas e interactuarán con todos al igual que hacen en el hospital con los pequeños im-pacientes * Y cómo es un Smiling Tour? y si ya has disfrutado de un Smiling Tour, tenemos alternativas!: Consulta del Doctor Sonrisa a tu oficina. El reconocimiento médico más divertido que nunca hayan pasado tus empleados! Desayuno #diadelafelicidad Invita a tu equipo al desayuno más creativo! (*) Dos Doctores Sonrisa y se incluyen 150 Narices o Pulseras de Doctor Sonrisa a repartir entre los participantes. TENEMOS NARICES DE TU COLOR CORPORATIVO y van tantos Doctores Sonrisa como se necesiten!

7 Está comprobado! Estudios científicos señalan que por lo general un trabajador se desempeña en un 70% de su capacidad, pero puede alcanzar ese 30% restante si se siente feliz. *Según fuente de los estudios del investigador estadounidense Ben-Shahar.

8 Karaoke Hospitalario Felices por Narices! Los Doctores Sonrisas estarán en varios hospitales de España* donde está presente la Fundación Theodora celebrando el Día Internacional de la Felicidad. Empezaran la tarde pasando visita a los niños y luego nos uniremos para celebrar todos juntos este día con un repertorio único de canciones felices. El Karaoke más divertido para que nuestros im-pacientes y sus familiares puedan cantar a los cuatros viento aquello que les hacen Felices por narices! Tu colaboración es muy importante para esta fiesta! Contamos contigo, en una actividad tan positiva de Voluntariado Corporativo! Taller de Coreografía para Voluntarios Puesta en Práctica en el Karaoke con los niños asistentes, La combinación perfecta para celebrar a la felicidad: música y mucha risas! * Madrid, Granada, Barcelona, Las Palmas, Santander, Santiago de Compostela Pendiente de Confimación.

9

10 Gran Karaoke de la Felicidad Una iniciativa para repartir felicidad con todos aquellos que pasen por el Metro de Madrid. El Karaoke más grande que hayas visto con un repertorio único de canciones felices! Los Doctores Sonrisa cantarán e invitarán a los que les apetezca a subir al escenario a cantar una canción en homenaje a la Felicidad, la gran protagonista del día! Contaremos con personalidades y famosos de diferentes ámbitos sociales, que acudirán para hacer su homenaje a la felicidad y cantar con los Doctores Sonrisa y el público que pase. Sin olvidar que GRACIAS a esta iniciativa estarás haciendo posible que los Doctores Sonrisa lleguen a más niños hospitalizados! Tú también puedes hacerles reír!

11 Gran Karaoke de la Felicidad Dónde, Cuándo? Metro de Madrid - Estación de Chamartín De a horas Crear un ambiente de felicidad y sorpresa entre los pasajeros que de forma casual se encuentra el Karaoke con Doctores Sonrisa y famosos. Lugar y horario de amplia afluencia de público Dinamizado por Doctores Sonrisas y con la presentación de Ángel Rielo, El Feliciólogo Convocatoria de famosos y personalidades sociales de diferentes ámbitos para que pasen a cantar con nosotros. Escenario de 3X1.5m, iluminación y pantallas grandes de 42 para los pasajeros que participen. Amplio repertorio de canciones relativas a la Felicidad Concurso de Narices* entre los participantes y venta de Narices y Libro Felices por narices!

12 Gran Karaoke de la Felicidad Visibilidad y Difusión Iniciativa clave del #DiaDeLaFelicidad Photocall y Trasera en Escenario exclusivo con Logos Entidades Colaboradoras. Convocatoria de Medios desde Fundación Theodora y desde Metro de Madrid Nota de prensa posterior con recursos gráficos. Difusión y viralización en RRSS. En 2014 fuimos trending topic en Madrid y este año queremos que #diadelafelicidad sea tendencia a nivel nacional. Además de 20 Entradas para acceder a la Fiesta de la Felicidad en Silk&Soya Tienes que formar parte del evento del año!

13 Ayudar es Divertido! en Silk&Soya Un acogedor Social Space en Alcobendas, gran colaborador habitual de Fundación Theodora, que una vez más nos abre sus puertas para terminar el día con la Fiesta de la Felicidad! Contaremos con actuación de Ángel Rielo (El Feliciólogo) y muchas sorpresas! Sólo 10 (entrada con derecho a consumición) que se donan íntegramente a beneficio de Fundación Theodora. Allí brindaremos por la Felicidad! y recordaremos que hay que ser Felices por Narices!

14 Únete al #díadelafelicidad! ESCENARIO ACCIÓN OBJETIVO QUIÉN LO PUEDE HACER? Empresa Smiling Tours (o propuesta alternativa) Repartimos felicidad y narices de los Doctores Sonrisa. Y si ya las tienes.. recetas o pulseras! Romper con la dinámica del día a día y conseguir que los Doctores Sonrisa lleguen a más niños hospitalizados. Hospital Gran Público Oportunidad de Voluntariado Corporativo en varios hospitales de España con el divertido Karaoke de Felices por narices! Karaoke de la Felicidad en el Metro de Madrid Cantar a los cuatro vientos lo bien que nos sentimos cuando estamos felices, participar en una actividad tan positiva! Repartir felicidad con toda la gente que se una a la iniciativa y promover esta actitud positiva. TU EMPRESA! Ayudar es Divertido en Silk&Soya (Madrid) Pasar un buen rato y brindar por la Felicidad.

15 Y ayúdanos a ser de nuevo trending topic #díadelafelicidad El año pasado ya tuvimos repercusión e incluso fuimos trending topic #díadelafelicidad Este año queremos lograr lo mismo y que los medios de comunicación se hagan eco de esta actitud! Únete a esta celebración y a crear una corriente de gran repercusión social. Puesto que estos son las buenas colaboraciones aquellas que hacemos entre todos en beneficio de quien más lo necesita. Además sensibilizamos a la sociedad sobre la importancia de la humanización hospitalaria!

16 Cómo colaborar? Desde luego la Felicidad no tiene precio, pero esta Fundación necesita de tu aportación para poder llevar estas sonrisas recogidas en tu empresa hasta los niños hospitalizados Tú puedes hacerles felices Alternativa Smiling Tour (o equivalente Por cada 2 Doctores Sonrisa y 150 narices) Voluntariado Corporativo para Karaoke Hospitalario Aportación por hospital (7.000 por cinco hospitales) Gran Karaoke de la Felicidad Y con todas las aportaciones recibes 20 Entradas para acceder a la Fiesta de la Felicidad en Silk&Soya!

17 Un día para ser #felicespornarices! Actividad Lugar Horario Smiling Tour En tu empresa Por la mañana Karaoke Hospitalario Felices por narices! Gran Karaoke de la Felicidad Fiesta Ayudar es Divertido! Hospitales 16:00 20:00 Estación Chamartín Metro Madrid Silk & Soya - (Alcobendas) 10:00 15:00 20:00 21:30

18 Ellos ya lo celebraron

19 Y pronto Congreso Felices por narices! Has imaginado un evento sobre cómo ser felices en el entorno profesional y familiar? Pues nosotros sí! Noviembre 2015 Hotel Palace* Ponencias y Experiencias que no te podrás perder! Te Apuntas? * Espacio pendiente de confirmación

20 Y tú? Te animas a celebrar la felicidad con nosotros? Imágenes y Logos utilizadas en esta presentación son propiedad de Fundación Theodora o de las Empresas Colaboradores y se utilizan exclusivamente para este fin.

- Contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la salud y el bienestar de la sociedad.

- Contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la salud y el bienestar de la sociedad. I. QUÉ ES RSE La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es el fenómeno voluntario que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social

Más detalles

- Contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la salud y el bienestar de la sociedad.

- Contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la salud y el bienestar de la sociedad. I. QUÉ ES RSE La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es el fenómeno voluntario que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social

Más detalles

RETO COLEGIO FELICES POR NARICES

RETO COLEGIO FELICES POR NARICES RETO COLEGIO FELICES POR NARICES 1. Libro FELICES POR NARICES!, un libro familiar, de Cuentos y Cartas, para niños y padres, basado en las emociones compartidas en los encuentros realizados entre Doctores

Más detalles

1. QUE ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) 2. CANTABRIA RESPONSABLE 3. PROYECTO RISAS DE EMERGENCIA 4. ESPECTÁCULO RISAS DE EMERGENCIA

1. QUE ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) 2. CANTABRIA RESPONSABLE 3. PROYECTO RISAS DE EMERGENCIA 4. ESPECTÁCULO RISAS DE EMERGENCIA 1. QUE ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) 2. CANTABRIA RESPONSABLE 3. PROYECTO RISAS DE EMERGENCIA 4. ESPECTÁCULO RISAS DE EMERGENCIA 5. ANEXO QUÉ ES RSE La Responsabilidad Social Empresarial

Más detalles

Regalamos Magia con toda la Ilusión. Te unes?

Regalamos Magia con toda la Ilusión. Te unes? Regalamos Magia con toda la Ilusión Te unes? EL PODER DE LA ILUSIÓN Quiénes somos, nuestro público, nuestra misión 2 La Fundación Quiénes somos La es una ONG de acción social sin ánimo de lucro que tiene

Más detalles

I Torneo benéfico esports Gran Canaria.

I Torneo benéfico esports Gran Canaria. I Torneo benéfico esports Gran Canaria. 1) La iniciativa Introducción Antecedentes El torneo benéfico de esports de Gran Canaria busca afianzarse como uno de los eventos solidarios mas importante dentro

Más detalles

Acaban de donar por ti, para que tú elijas a quien quieres ayudar

Acaban de donar por ti, para que tú elijas a quien quieres ayudar Acaban de donar por ti, para que tú elijas a quien quieres ayudar Felicidades! has recibido una caja solidaria para que disfrutes de la alegría de ayudar a los que más lo necesitan. La persona que te ha

Más detalles

Enero Propuestas de Colaboración

Enero Propuestas de Colaboración Enero 2017 Propuestas de Colaboración Índice 01 Presentación de la Fundación TALENTO 02 03 04 Cómo Trabajamos Propuestas de Colaboración Colaboradores y Difusión Mediática 01 Presentación Fundación TALENTO

Más detalles

TARJETAS SOLIDARIAS. FT18-01 La Justicia y la Paz Autor: Corrado Giaquinto Museo del Prado, Madrid 21x13 cm 1,2 unidad (sobre incluido)

TARJETAS SOLIDARIAS. FT18-01 La Justicia y la Paz Autor: Corrado Giaquinto Museo del Prado, Madrid 21x13 cm 1,2 unidad (sobre incluido) CATÁLOGO DE NAVIDAD 2018 ENVÍA SONRISAS CON NUESTRAS TARJETAS SOLIDARIAS Como cada año, os presentamos nuestro nuevo Catálogo de Navidad, con el que esperamos ayudar a que vuestras propuestas de felicitaciones

Más detalles

Fundación Luis Olivares Julio 2015

Fundación Luis Olivares Julio 2015 Unidad de Apoyo Domiciliario Fundación Luis Olivares Con esta preciosa foto de las manos de uno de nuestros peques cogidas a las de nuestra querida profe Rocío, os contamos lo orgullosos que nos sentimos

Más detalles

V EDICIÓN ~ WINTER & CONSCIOUS SPECIAL SALE DICIEMBRE market

V EDICIÓN ~ WINTER & CONSCIOUS SPECIAL SALE DICIEMBRE market V EDICIÓN ~ WINTER & CONSCIOUS SPECIAL SALE 16-17 - 18 DICIEMBRE 2016 Qué es? Volvemos con nuestro maravilloso Funda! Ya nuestra quinta edición! Estamos felices de seguir compartiéndolo con marcas y productos

Más detalles

Dossier Responsabilidad Social Corporativa. Propuestas de Colaboración

Dossier Responsabilidad Social Corporativa. Propuestas de Colaboración Dossier Responsabilidad Social Corporativa Propuestas de Colaboración Índice 01 02 03 04 Presentación de la Fundación TALENTO-MCR Cómo Trabajamos? Propuestas de Colaboración Colaboradores y Difusión Mediática

Más detalles

TARJETAS SOLIDARIAS. FT18-01 La Justicia y la Paz Autor: Corrado Giaquinto Museo del Prado, Madrid 21x13 cm 0,97 unidad (sobre incluido)

TARJETAS SOLIDARIAS. FT18-01 La Justicia y la Paz Autor: Corrado Giaquinto Museo del Prado, Madrid 21x13 cm 0,97 unidad (sobre incluido) CATÁLOGO DE NAVIDAD 2018 ENVÍA SONRISAS CON NUESTRAS TARJETAS SOLIDARIAS Como cada año, os presentamos nuestro nuevo Catálogo de Navidad, con el que esperamos ayudar a que vuestras propuestas de felicitaciones

Más detalles

Una alianza. para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA

Una alianza. para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA Una alianza para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA Una alianza para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA 1. Quiénes somos 2. Qué Hacemos 3. Impacto del Congreso 4. Niveles

Más detalles

Presentación general. Octubre 2016

Presentación general. Octubre 2016 Presentación general Octubre 2016 Contenido Qué es Cars for Smiles? Misión y visión Filosofía y valores C4S Rally anual Razones para Colaborar Próximo evento Cómo formar parte de C4S? Colaboradores Sponsors

Más detalles

Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha

Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha NOTA DE PRENSA MALETAS CONTRA EL HAMBRE Danone dona y recauda alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid en la estación de Atocha Danone realiza la acción solidaria Maletas contra el hambre y donará

Más detalles

CAMPAÑA PASA LA BOLA PLAN DE AYUDA ESCOLAR

CAMPAÑA PASA LA BOLA PLAN DE AYUDA ESCOLAR DOSSIER Campaña conjunta entre Cruz Roja, Fundación Vodafone y Fundación Atresmedia CAMPAÑA PASA LA BOLA PLAN DE AYUDA ESCOLAR 1 Campaña Pasa la Bola : Un juego solidario Plan de Ayuda Escolar de Cruz

Más detalles

Lotería Nacional & RSE. Impulsando nuevas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial

Lotería Nacional & RSE. Impulsando nuevas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial Lotería Nacional & RSE Impulsando nuevas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial Sobre la Asociación De Neu La Asociación De Neu nace como una iniciativa de un grupo de familias afectadas por

Más detalles

EXPERIENCIA MINI CAMPO DE TRABAJO EN TARIFA

EXPERIENCIA MINI CAMPO DE TRABAJO EN TARIFA EXPERIENCIA MINI CAMPO DE TRABAJO EN TARIFA Los días del 13 al 15 de julio un grupo de siete chicas adolescentes, partimos con el apoyo de nuestros padres y el colegio la Inmaculada de Morón, rumbo a la

Más detalles

A QUIÉN AYUDAMOS? Los niños/as son muy sociables, y reciben con los brazos abiertos a nuevos compañeros. Son como una gran familia.

A QUIÉN AYUDAMOS? Los niños/as son muy sociables, y reciben con los brazos abiertos a nuevos compañeros. Son como una gran familia. QUIÉNES SOMOS? Somos un grupo de voluntarios que vamos en busca de nuevas experiencias ayudando a otros y sin recibir nada a cambio, salvo bienestar con nosotros mismos y satisfacción personal. Los voluntarios

Más detalles

Run For Movember Parque de las Llamas, Santander 26 Noviembre 2017

Run For Movember Parque de las Llamas, Santander 26 Noviembre 2017 Run For Movember 2017 Parque de las Llamas, Santander 26 Noviembre 2017 II Carrera popular para lucha contra el cáncer masculino en Cantabria Fecha: 26 Nov 2017 Localización: Parque Atlántico de Las Llamas

Más detalles

Quiénes somos. Gracias a Aladina por los momentos de magia que nos ayudan a llevar la enfermedad con alegría. Sandra

Quiénes somos. Gracias a Aladina por los momentos de magia que nos ayudan a llevar la enfermedad con alegría. Sandra Colegios Solidarios CURSO 2017/2018 Quiénes somos La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias,

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS III INTERCAMBIO DE AUTOGESTORES La asociación FRATERNIDAD fue el pasado 4 de noviembre la anfitriona del III Intercambio Regional de

Más detalles

Respaldo social y empresarial

Respaldo social y empresarial Respaldo social y empresarial 04 Respaldo social y empresarial Desde Cruz Roja tenemos una visión de cómo debería ser el mundo. Siguiendo nuestros siete Principios Fundamentales trabajamos cada día para

Más detalles

Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo.

Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo. y Se enorgullecen en presentarles una producción llena de olas y risas de Ángel Rielo. VACACIONES EN EL MAR Nunca el mar estuvo tan dentro de un teatro. Nunca un teatro estuvo tan fresquito sin tocar el

Más detalles

12ª EDICIÓN NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES DE CANARIAS

12ª EDICIÓN NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES DE CANARIAS colegio oficial ingenieros de telecomunicación canarias asociación canaria ingenieros de telecomunicación acit - canarias 12ª EDICIÓN NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES DE CANARIAS Punto de encuentro anual

Más detalles

Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno

Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail: cultura@ayto-salobrena.org DOMINGO,

Más detalles

I ENCUENTRO DE JÓVENES AFECTADOS DE LUPUS EN ESPAÑA

I ENCUENTRO DE JÓVENES AFECTADOS DE LUPUS EN ESPAÑA I ENCUENTRO DE JÓVENES AFECTADOS DE LUPUS EN ESPAÑA La Asociación Malagueña de Lupus, actualmente ampliada a Autoinmunes, se creó en 1991 para asesorar y apoyar a los afectados de Lupus y sus familias

Más detalles

Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno

Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail: cultura@ayto-salobrena.org DOMINGO,

Más detalles

DOSIER DE PRENSA 27 de noviembre de 2018

DOSIER DE PRENSA 27 de noviembre de 2018 DOSIER DE PRENSA 27 de noviembre de 2018 ÍNDICE DE CONTENIDOS Contenido 1. DEL #BLACKFRIDAY AL #GIVINGTUESDAY... 2 2. QUÉ ES #GIVINGTUESDAY? EL 27 DE NOVIEMBRE... 3 3. CUÁL ES SU OBJETIVO?... 3 4. CUÁNDO

Más detalles

Contra la pobreza farmacéutica, hagamos frente común

Contra la pobreza farmacéutica, hagamos frente común Contra la pobreza farmacéutica, hagamos frente común Dossier de patrocinio 2015 2 Índice Pobreza Farmacéutica La entidad Misión y valores Por qué colaborar con nosotros Jornada de Recogida de Medicamentos

Más detalles

Dossier WTM Zaragoza 2018 powered by

Dossier WTM Zaragoza 2018 powered by Dossier WTM Zaragoza 2018 powered by Spain WTM en España Qué es Women Techmakers? A quién está dirigido? Dónde se ha celebrado? Cifras WTMZ 2017 Patroninios/Colaboraciones Prensa WTMZ 2017 WTMZ 2017 2

Más detalles

ESPACIO DE DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS EN CONAMA 2018 CONAMA CONECTA

ESPACIO DE DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS EN CONAMA 2018 CONAMA CONECTA ESPACIO DE DIFUSIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS EN CONAMA 2018 CONAMA CONECTA Congreso Conama 2018 El Congreso Nacional del Medio Ambiente es el evento de referencia sobre sostenibilidad para España e Iberoamérica.

Más detalles

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA TITULO

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA  TITULO TITULO RUN FOR PARKINSON S Adelante! Te toca a ti! Corre por el Parkinson FUNDAMENTACIÓN El Parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso. Su causante es la falta de dopamina

Más detalles

Catálogo de tarjetas de Navidad todos nuestros modelos disponibles también en versión digital! Regala sonrisas

Catálogo de tarjetas de Navidad todos nuestros modelos disponibles también en versión digital! Regala sonrisas Catálogo de tarjetas de Navidad 2017 todos nuestros modelos disponibles también en versión digital! Regala sonrisas Envía Sonrisas Un año más nos dirigimos a vosotros llenos de ilusión, con nuestro nuevo

Más detalles

Contigo. construimos. Santa Cruz de Tenerife. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Santa Cruz de Tenerife. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Santa Cruz de Tenerife Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha

Más detalles

TORRE JUSSANA CENTRO DE SERVICIOS PARA LAS ASOCIACIONES

TORRE JUSSANA CENTRO DE SERVICIOS PARA LAS ASOCIACIONES TORRE JUSSANA CENTRO DE SERVICIOS PARA LAS ASOCIACIONES Ramon Torra, coordinador Cogestionado por CONTENIDOS Torre Jussana Centro de servicios para las asociaciones Qué servicios ofrecemos a las asociaciones

Más detalles

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR 2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR Campaña 29 DE OCTUBRE, DÍA SIN JUEGO DE AZAR La campaña del 29 Octubre, día sin juego de azar 2016, se llevó

Más detalles

Humanización en espacios pediátricos

Humanización en espacios pediátricos Humanización en espacios pediátricos El proyecto de Humanización pretende ofrecer a los niños y niñas y familiares un ambiente de acogida, confort, calidez y protección, que facilite la atención sanitaria,

Más detalles

Contigo. construimos. Huelva. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Huelva. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

El arte contemporáneo como recurso didáctico para la eduación en las artes visuales. III JORNADAS en EDUCACIÓN ARTÍSTICA

El arte contemporáneo como recurso didáctico para la eduación en las artes visuales. III JORNADAS en EDUCACIÓN ARTÍSTICA Recensión El arte contemporáneo como recurso didáctico para la eduación en las artes visuales III JORNADAS en EDUCACIÓN ARTÍSTICA En todas las propuestas que se presentaron en las III Jornadas de Trabajo,

Más detalles

Informe Julio 2017 STRONG PEOPLE. desde 2014 NOS AYUDAS?

Informe Julio 2017 STRONG PEOPLE. desde 2014 NOS AYUDAS? Informe Julio 2017 STRONG PEOPLE desde 2014 NOS AYUDAS? Qué es STRONG PEOPLE? STRONG PEOPLE es un movimiento que nace con el objetivo de recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer. Nació

Más detalles

Buscamos personas que cambien el mundo Te buscamos a ti!

Buscamos personas que cambien el mundo Te buscamos a ti! Buscamos personas que cambien el mundo Te buscamos a ti! El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Únete como voluntario/a a

Más detalles

La FUNDACIÓN ANTENA 3 y la FUNDACIÓN ABRACADABRA convocan el Concurso Nacional de Magia para niños La Magia está en ti

La FUNDACIÓN ANTENA 3 y la FUNDACIÓN ABRACADABRA convocan el Concurso Nacional de Magia para niños La Magia está en ti La FUNDACIÓN ANTENA 3 y la FUNDACIÓN ABRACADABRA convocan el Concurso Nacional de Magia para niños La Magia está en ti La Magia está en ti invita a todos los niños menores de 14 años y, de una manera especial,

Más detalles

DOSSIER WTM Zaragoza 2017

DOSSIER WTM Zaragoza 2017 Zaragoza DOSSIER WTM Zaragoza 2017 powered by WTM en España Qué es Women Techmakers? A quién está dirigido? Dónde se ha celebrado? Cifras Zaragoza Qué es Women Techmakers? Se trata de una iniciativa promovida

Más detalles

El festival Fonta-Rock 2016 recaudará fondos contra la violencia de género - 18 abril, :27

El festival Fonta-Rock 2016 recaudará fondos contra la violencia de género - 18 abril, :27 El festival Fonta-Rock 2016 recaudará fondos contra la violencia de género - 18 abril, 2016 18:27 La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Pimienta, ha recibido

Más detalles

Nuestra misión es sorprenderte y que vivas una experiencia inolvidable.

Nuestra misión es sorprenderte y que vivas una experiencia inolvidable. La Caja del Ocio nace con la idea de revolucionar el mundo de los eventos, sacar a la gente de lo común, normal, establecido y sorprenderles con las actividades, impacto visual e ideas más innovadoras

Más detalles

Contigo. construimos. Lugo. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Lugo. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

fiestas y eventos Atracciones, Hinchables Disco Móviles, Mini Disco

fiestas y eventos Atracciones, Hinchables Disco Móviles, Mini Disco fiestas y eventos Atracciones, Hinchables Disco Móviles, Mini Disco hinchables Una actividad tremendamente atractiva para todas las edades, que ofrece la posibilidad de moverse, saltar y jugar libremente

Más detalles

La Fundación ATRESMEDIA y 24 entidades más vuelven a inundar de besos los hospitales de toda España

La Fundación ATRESMEDIA y 24 entidades más vuelven a inundar de besos los hospitales de toda España Por cuarto año consecutivo y para celebrar el Día del Niño Hospitalizado La Fundación ATRESMEDIA y 24 entidades más vuelven a inundar de besos los hospitales de toda España La Fundación ATRESMEDIA y las

Más detalles

Tus kilómetros nos dan vida!

Tus kilómetros nos dan vida! DOSSIER PATROCINADORES 4ª Carrera Solidaria Contra El Cáncer Infantil Sevilla, 16 de Octubre de 2016 Tus kilómetros nos dan vida! Qué es Tus kilometros nos dan vida? Tus kilometros nos dan vida Nace como

Más detalles

Catálogo Servicios 2009

Catálogo Servicios 2009 GRUPO ARTCHI SOUND Artchisound s.l. Avda. Gregorio Ruiz, 6 45600 - Talavera de la Reina (Toledo) Tlf.925-72-22-52 ~ Fax: 925-72-25-46 e-mail: artchisound@artchisound.com Catálogo Servicios 2009 A continuación

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES. VI Carrera Solidaria. Contra El Cáncer Infantil. Sevilla, 28 Octubre de 2018

DOSSIER PATROCINADORES. VI Carrera Solidaria. Contra El Cáncer Infantil. Sevilla, 28 Octubre de 2018 DOSSIER PATROCINADORES 6 VI Carrera Solidaria Contra El Cáncer Infantil Sevilla, 28 Octubre de 2018 Tus kilómetros nos dan vida! Qué es Tus kilometros nos dan vida? Tus kilometros nos dan vida Nace como

Más detalles

Contigo. construimos. Burgos. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Burgos. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

Contigo. Guía rápida Sevilla. construimos. Sevilla. Fundación Bancaria la Caixa. un mundo mejor

Contigo. Guía rápida Sevilla. construimos. Sevilla. Fundación Bancaria la Caixa. un mundo mejor Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Guía rápida 2014 Fundación Bancaria la Caixa Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa

Más detalles

La música y el reciclaje llenan Donostia de la mano de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura

La música y el reciclaje llenan Donostia de la mano de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura Notas de prensa La música y el reciclaje llenan Donostia de la mano de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura 03/01/2017 La insólita agrupación, que ha llegado a tocar con bandas tan emblemáticas

Más detalles

LUDOTECA MUNICIPAL CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN

LUDOTECA MUNICIPAL CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN LUDOTECA MUNICIPAL CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN Concejala de Educación María Montoya Ruiz, Coordinadora del servicio Concepción Pérez y Monitores/as del curso escolar 2017/18 OFERTA EDUCATIVA 2017-2018 PARA

Más detalles

Taller Humanos digitales, especialmente dedicado a AGMT

Taller Humanos digitales, especialmente dedicado a AGMT E l próximo 19 de octubre vamos a celebrar, un año más, el Día Internacional del Voluntario Telefónica, una fecha en la que miles de empleados, jubilados y prejubilados de la Compañía en todo el mundo,

Más detalles

NAVIDAD PARA TODOS de ti depende! Memoria del Proyecto

NAVIDAD PARA TODOS de ti depende! Memoria del Proyecto NAVIDAD PARA TODOS de ti depende! 2009 Memoria del Proyecto A V yuda oluntaria Avanza ONG es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover el voluntariado en labores sociales y culturales,

Más detalles

El 27 de noviembre llega la 4a edición

El 27 de noviembre llega la 4a edición El 27 de noviembre llega la 4a edición de /GivingTuesdayES @GivingTuesdayES @givingtuesdayes Qué es #GivingTuesday #GivingTuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que nació en Estados Unidos

Más detalles

Manual de Activismo Social

Manual de Activismo Social Manual de Activismo Social 1 Sobre la organización Paz es La organización Paz es nace de la idea de que todos podemos hacer algo para mejorar nuestra comunidad, no importa que sean acciones grandes o pequeñas.

Más detalles

II JORNADA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

II JORNADA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA II JORNADA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA DOMINGO 14 DE MAYO DE 2017 LUGAR: JARDÍN DE LA SEDA MURCIA HORARIO: 10:00-14:00 1 2 PRESENTACIÓN La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Más detalles

Fundación Luis Olivares Mayo 2016

Fundación Luis Olivares Mayo 2016 Fundación Luis Olivares Mayo 2016 4 Ver para Crecer Hemos tenido la gran suerte de participar en la campaña # verparacrecer, mediante la cual se proveerá de gafas y audífonos a todos los niños que lo necesiten.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN: Nº REGISTRO: PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL EJERCICIO: ATRESMEDIA 688CUL 01/01/ /12/2018

PRESENTACIÓN DE PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN: Nº REGISTRO: PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL EJERCICIO: ATRESMEDIA 688CUL 01/01/ /12/2018 PRESENTACIÓN DE PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN: ATRESMEDIA Nº REGISTRO: 688CUL PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL EJERCICIO: 01/01/2018-31/12/2018 EJERCICIO: 01/01/2018-31/12/2018. REFERENCIA: 988141212. FECHA: 22/11/2017

Más detalles

Aladina, diez años de magia. para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa

Aladina, diez años de magia. para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa Aladina, diez años de magia para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa Qué hacemos Aladina proporciona apoyo integral a más de 1.500 niños enfermos de cáncer y a sus familias cada año. Esto

Más detalles

Ideas para centros educativos

Ideas para centros educativos #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar la solidaridad y multiplicar las buenas acciones de las personas. Su objetivo es dedicar un día entero, este año el 27 de noviembre, a celebrar

Más detalles

Nuestras actividades están dirigidas principalmente a la Infancia y Primera Juventud.

Nuestras actividades están dirigidas principalmente a la Infancia y Primera Juventud. ORGANIZADORES Somos una organización española sin ánimo de lucro, que desde 1993 trabaja por una juventud solidaria. Nuestro objetivo principal es promover el voluntariado y la participación social de

Más detalles

Si en tu corazón hay paz, al menos hay un lugar pacífico en el mundo.

Si en tu corazón hay paz, al menos hay un lugar pacífico en el mundo. Boletín informativo 02 10-01-2017 Fundación Enciendo mi corazón Si en tu corazón hay paz, al menos hay un lugar pacífico en el mundo. Nuestro boletín informativo del mes de Enero 2017 ya está aquí! En

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO Julio 2016 Isla Mayor

CAMPAMENTO DE VERANO Julio 2016 Isla Mayor CAMPAMENTO DE VERANO Julio 2016 Isla Mayor COLABORAN: Sunset Campus en Isla Mayor Sunset Campus - Julio 2016 - Isla Mayor El mes de julio ha sido la fecha elegida este año para celebrar el Sunset Campus

Más detalles

1ª JORNADA DE DEPORTE INCLUSIVO. 17 de junio. Granada

1ª JORNADA DE DEPORTE INCLUSIVO. 17 de junio. Granada 1ª JORNADA DE DEPORTE INCLUSIVO 17 de junio. Granada INTRODUCCIÓN No es lo que tú tienes sino cómo lo usas lo que marca la diferencia. La Fundación Diversos organiza: Primera Jornada de Deporte Inclusivo

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL «Análisis de los desafíos laborales del mañana» 14-16 Noviembre 2018 / Palacio Euskalduna, Bilbao DOSSIER EXPOSITIVO Y DE PATROCINIO EL CONGRESO El

Más detalles

Fiesta de los niños

Fiesta de los niños Fiesta de los niños 2012-2018 Línea del tiempo 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2018 Has clic en la imagen para ver el video sobre la Fiesta de Navidad para niños 2018 2018 2018 2017 Celebramos nuestra

Más detalles

HOTEL DESPEDIDAS PIRATA

HOTEL DESPEDIDAS PIRATA Tel. 91 609 48 03 626 051 919 reservas@organizatudespedida.com HOTEL DESPEDIDAS PIRATA Actividades Divertidas ORGANIZATUDESPEDIDA te ofrece el pack más divertido y original para celebrar vuestra despedida

Más detalles

Fundación Luis Olivares Junio 2016

Fundación Luis Olivares Junio 2016 2 Visita de Juan Luis Escassi Hemos tenido el gran honor de recibir la visita de Juan Luis Escassi, presidente de Asociación de Fundaciones Andaluzas, para proponernos un reto muy especial, cargado de

Más detalles

Día de la solidaridad

Día de la solidaridad Publicado en Novartis España (https://www.novartis.es) Home > Printer-friendly PDF > Día de la solidaridad Día de la solidaridad El Día de la Solidaridad simboliza el compromiso de la Compañía con la mejora

Más detalles

Qué es NoSoloFotomatón?

Qué es NoSoloFotomatón? Qué es NoSoloFotomatón? NoSoloFotomatón es el photocall más novedoso y avanzado del mercado, permite a los participantes de un evento hacerse fotos de varios estilos y tamaños, individuales o de grupo,

Más detalles

DOSSIER I CARRERA CRUZ ROJA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

DOSSIER I CARRERA CRUZ ROJA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR Cruz Roja Juventud DOSSIER I CARRERA CRUZ ROJA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR 10 de Junio de 2018 1. Justificación Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja Española, a través de la cual se da el

Más detalles

INTERPRETACIÓN BAILE CANTO ATREZZO MASTER-CLASS.-

INTERPRETACIÓN BAILE CANTO ATREZZO MASTER-CLASS.- Estos campamentos serán realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a la iniciación de los asistentes a los campamentos, en el mundo de

Más detalles

Camp Rock Macedonia. Unas colonias de verano que nunca olvidarás!

Camp Rock Macedonia. Unas colonias de verano que nunca olvidarás! Camp Rock Macedonia Por 6o año consecutivo y con la ilusión del primer día, volvemos a estar en marcha con el Camp Rock Macedonia de este próximo verano, unos días llenos de música, danza, emociones y

Más detalles

El Fortalecimiento Familiar a traves del Programa de Voluntariado Coorporativo. We make it matter. Abril,2014

El Fortalecimiento Familiar a traves del Programa de Voluntariado Coorporativo. We make it matter. Abril,2014 El Fortalecimiento Familiar a traves del Programa de Voluntariado Coorporativo Abril,2014 Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change

Más detalles

ACCIÓN SOCIAL MADRID FLY

ACCIÓN SOCIAL MADRID FLY ACCIÓN SOCIAL MADRID FLY 2016-2018 Madrid Fly es el túnel de viento más grande de Europa Crees que sólo es por su tamaño? En Madrid Fly consideramos que tenemos una responsabilidad con nuestro entorno

Más detalles

Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis.

Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis. Málaga octubre 2012 Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis. Gracias a vosotros y al trabajo de muchos,

Más detalles

Contigo. construimos. Tarragona. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Tarragona. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

Mesa redonda: Experiencia de asistencia en zona de emergencia

Mesa redonda: Experiencia de asistencia en zona de emergencia Mesa redonda: Experiencia de asistencia en zona de emergencia Item Type info:eu-repo/semantics/conferenceobject Authors Abusada García Pacheco, Alejandra Publisher Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Más detalles

El Ministerio de Sanidad y la Obra Social la Caixa extienden su programa de atención integral a personas con enfermedades avanzadas a 100 hospitales

El Ministerio de Sanidad y la Obra Social la Caixa extienden su programa de atención integral a personas con enfermedades avanzadas a 100 hospitales Nota de prensa La entidad dedica 20,8 millones de euros a promover la atención sanitaria de personas que atraviesan por situaciones difíciles El Ministerio de Sanidad y la Obra Social la Caixa extienden

Más detalles

ACTO INSTITUCIONAL DÍA DE EXTREMADURA

ACTO INSTITUCIONAL DÍA DE EXTREMADURA ACTO INSTITUCIONAL DÍA DE EXTREMADURA Mérida. 7 de septiembre de 2015 Señor Presidente de la Junta de Extremadura. Señora Presidenta de la Asamblea de Extremadura. Portavoces de los Grupos Parlamentarios

Más detalles

Caminamos para preparar el futuro

Caminamos para preparar el futuro Caminamos para preparar el futuro CAMINO UNIVERSAL A SANTIAGO DE COMPOSTELA Documentación para Patrocinadores www.caminouniversal.com Acciones mensuales Una comunidad activa Un gran equipo de voluntarios

Más detalles

global travel forum Dossier comercial BEC! Bilbao Exhibition Centre 4 de mayo de 2017

global travel forum Dossier comercial BEC! Bilbao Exhibition Centre 4 de mayo de 2017 global travel forum Dossier comercial Acerca de WELCOME WELCOME es un foro de encuentro de profesionales líderes de turismo creado para responder a las inquietudes y necesidades de un sector en constante

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS. Voluntariado cultural en las Bibliotecas Nodais de la Red de Bibliotecas de Galicia. Datos de identificación

BUENAS PRÁCTICAS. Voluntariado cultural en las Bibliotecas Nodais de la Red de Bibliotecas de Galicia. Datos de identificación BUENAS PRÁCTICAS Voluntariado cultural en las Bibliotecas Nodais de la Red de Bibliotecas de Galicia Datos de identificación Biblioteca: Red de Bibliotecas de Galicia Web: http://rbgalicia.xunta.es http://www.voluntariadogalego.org/web/modulo.php?mod=ppr&idc=96

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑADORES MARZO 4/5

CONVOCATORIA DISEÑADORES MARZO 4/5 CONVOCATORIA DISEÑADORES MARZO 4/5 Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tomas Roseanne Barr 2 VUELVE EN 2017 EDICIÓN FEMME CREATORS MATADERO MADRID Mercado de

Más detalles

Fundación Andrés Olivares Junio

Fundación Andrés Olivares Junio 8 Nuestro Presidente Andrés Olivares acudió a una entrevista para el Programa de Radio On Line Tarde Para Todos para hablar del Día de la Amistad - 11 de Julio y de la Fundacion Andrés Olivares. 10 Nuestro

Más detalles

CARTA PRESENTACIÓN. Fermín Mayoral Cleries Presidente del Comité Organizador

CARTA PRESENTACIÓN. Fermín Mayoral Cleries Presidente del Comité Organizador CARTA PRESENTACIÓN Como presidente del Comité Organizador me complace invitarles a las IV Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Urgencias Psiquiátricas (SEDUP) a celebrar en Málaga los días 15

Más detalles

MATERIAL DE APOYO 1 GUIA DE BIENVENIDA

MATERIAL DE APOYO 1 GUIA DE BIENVENIDA MATERIAL DE APOYO 1 GUIA DE BIENVENIDA WITH THE SUPPORT OF Support Material 1 - Page 1 El 13 de octubre de 2012 la ACJ/YMCA hizo historia. Support Material 1 - Page 2 Mas de 432,000 personas en 85 países

Más detalles

CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS

CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS MÁS DE 46.000 PROYECTOS AL AÑO GRACIAS A TI www.obrasociallacaixa.org Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social que

Más detalles