La Iglesia Adventista y el Mensaje de Salud. Estructura de la iglesia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Iglesia Adventista y el Mensaje de Salud. Estructura de la iglesia"

Transcripción

1 La Iglesia Adventista y el Mensaje de Salud Estructura de la iglesia

2 Asociación General Organiza al mundo en 13 divisiones y 2 territorios La oficina principal esta localizada en Silver Springs, Maryland USA En el edificio existen 36 departamentos y servicios. Uno de estos departamentos es el de Ministerios de la Salud

3 La Asociación General a nivel mundial

4 Marco filosófico del departamento de Ministerios de la Salud

5 El Departamento de Ministerios de la Salud sirve como recurso para información y consejo sobre asuntos de salud y temperancia. Provee la directriz para la iglesia, sus departamentos y agencias relacionadas, sobre asuntos de salud, temperancia, sus políticas y programas.

6 El Departamento de Ministerios de la Salud promueve un estilo de vida saludable entre los miembros de la iglesia mediante literatura, programas y servicios en los sábados.

7 La Iglesia Adventista del Séptimo Día proclama la gracia salvadora de Jesucristo y la presencia santificadora del Espíritu Santo en a vida de los creyentes. Nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo. (1 Corintios 6:19)

8 Por lo tanto, lo que pensamos, hacemos, comemos o bebemos deberá honrar Su nombre. Nuestro ser entero, y todos sus componentes, lo físico, mental, espiritual, social y lo emocional deberían glorificar a Dios.

9 La iglesia Adventista promueve una filosofía de salud y saneamiento integral. A través de varias organizaciones, la iglesia opera centros de cuidado de la salud alrededor del mundo. Además se le enseña a los miembros de la iglesia y a sus comunidades vecinas, un estilo de vida que promueve la salud.

10 Las enseñanzas basadas en principios amplios encontrados en las Sagradas Escrituras y más explícitamente expresados en los consejos dados por Elena G. de White, constantemente son validados por la investigación científica. Estas enseñanzas proveen la base para el estilo de vida que promueve la iglesia Adventista del Séptimo Día.

11 La iglesia aboga para que se tomen pasos definidos para desarrollar un estilo de vida saludable y anima a que se adopte una dieta vegetariana balanceada.

12 La iglesia también ha unido sus esfuerzos y ha apoyado a las organizaciones involucradas en programas de temperancia para combatir los daños físicos y sociales causados por el alcohol, tabaco, otras substancias dañinas y drogas destructivas.

13 Además recomienda que se eviten otras drogas, a no ser en casos donde existe la evidencia de una intervención terapéutica.

14 La iglesia anima a sus miembros a evitar una alimentación a base de carnes. Se sugiere además que se evite el uso de bebidas con cafeína u otras sustancias que puedan ser dañinas, a la salud. El bienestar físico y la claridad de mente son interdependientes. La claridad de mente es esencial para discernir entre el bien y el mal, y la verdad y el error.

15 El objetivo de nuestra misión no se limita a la sanidad física; incluye además la promoción del bienestar mental, social y espiritual de la persona como un todo.

16 El Departamento de Ministerios de Salud, apoya el estilo de vida de los Adventista, al compartir con otros el mensaje del Evangelio Integral.

17 En Resumen: La filosofía del departamento de Ministerios de Salud de la División Interamericana, esta basada en la creencia fundamental de la plenitud del ser humano que es. El hombre creado, redimido y glorificado plenamente.

18 División Interamericana Distribución Territorial

19

20 División Interamericana Organizada en 22 uniones Hay 16 Departamentos ubicados en la oficina central en Miami, Florida El Departamento de Ministerios de Salud es uno de estos.

21 Función del departamento de Ministerios de Salud según el Manual de la iglesia La iglesia acepta su responsabilidad de revelar a Cristo al mundo, y cree que esto incluye la obligación moral de preservar la dignidad del ser humano, alcanzando óptimos niveles de salud física, mental y espiritual

22 Además de ministrar a los enfermos, esa responsabilidad se extiende a la prevención de las enfermedades mediante un programa eficaz de educación sanitaria y el liderazgo en la tarea de promover optima salud, una vida sin tabaco, sin alcohol u otras drogas, y libre de los alimentos inmundos. Donde sea posible los miembros serán animados a seguir principalmente una dieta vegetariana

23 Organigrama del Departamento de Ministerios de la Salud Asociacion General División Interamericana Ministerios de Salud Unión Ministerios de Salud Ministerios de Salud Director de Salud de Iglesia Asociación/Misión Ministerios de Salud

24 Director de Salud de la Iglesia Descripción de trabajo-manual de la iglesia Para planificar e implementar en la iglesia un programa eficiente, es necesario que la iglesia elija a un director de Ministerios de la Salud. Debe ser una persona que tenga orientación en ese respecto y se interese por promover las normas de la iglesia sobre la vida saludable entre los miembros y la comunidad mediante los programas del departamento de Ministerios de la Salud desarrollados por la iglesia.

25 Director de Salud de la Iglesia Descripción de trabajo-manual de la iglesia Debe planificar programas y preparar informaciones que concuerden con los ideales y la filosofía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día e integrarlos en un eficaz testimonio físico y espiritual.

26 Deberes 1. Bosquejar, planificar y presupuestar, en consulta con el pastor, la comisión directiva de Ministerios de la Salud y la junta directiva de la iglesia, los programas anuales que enfaticen la salud total y la temperancia, tanto para los miembros de la iglesia como para la comunidad.

27 Deberes 2. Promover una campaña permanente de testificación en la comunidad acerca de los efectos destructivos del tabaco, el alcohol y otras drogas y sustancias destructoras de la salud. 3. Cultivar buenas relaciones con las organizaciones de salud y temperancia de la comunidad.

28 4. Incentivar el estudio de los principios bíblicos y los consejos del Espíritu de Profecía acerca de la salud y la temperancia. 5. Instar a los miembros a practicar los principios del sano vivir.

29 6. Preparar y llevar a cabo programas de educación en favor de la salud y la temperancia, tanto en la iglesia como en la comunidad que esta sirve, en estrecha colaboración con el director de Ministerios de a Salud de la Asociación/Misión/Campo.

30 7. Actuar como secretario de la comisión directiva del departamento de Ministerios de la Salud de la iglesia, excepto cuando se le pida que actúe como director

31 Comisión directiva de ministerios de la salud La tarea de esta comisión directiva consiste en proporcionar dedicado liderazgo a los miembros de la iglesia y de la comunidad en el área del sano vivir, y ayudar en las actividades destinadas a compartir la fe mediante un programa viable de salud y temperancia con énfasis espiritual.

32 Comisión directiva de ministerios de la salud El pastor, cuando no es presidente de la comisión directiva, debe ser un miembro ex-oficio de la misma.

33 Comisión directiva 1. Pastor o el anciano, como presidente de la comisión 2. El director de Ministerios de salud 3. El director de servicios a la comunidad 4. El director de jóvenes o dos representantes de los jóvenes

34 Comisión directiva 5. Tres representantes designados de entre los siguientes profesionales; Medico, dentistas, enfermeras(os) Educadores de salud, dirigentes de mayordomía u otros interesados en las actividades de salud y temperancia

35 Comisión directiva 6. El director de la sociedad de Ministerios de la Salud cuando exista y esté activa 7. Un representante de la institución de salud adventista local

36 FIN

(VWLPDGRV 'LUHFWRUHV GH (VFXHOD

(VWLPDGRV 'LUHFWRUHV GH (VFXHOD SALUDO 2 Págs. 05 RECOMENDACIÓN 06 OBJETIVOS Y SIGNIFICADO DEL LOGO DE LA ESCUELA SABÁTICA PRIMER TRIMESTRE ENERO 08 SÁBADO 1 EVANGELISMO JUNTO AL POZO 11 SÁBADO 2 LAS TRES EXCUSAS PARA NO SALVARSE (DÍA

Más detalles

Unión Puertorriqueña Secretario Ministerial

Unión Puertorriqueña Secretario Ministerial Unión Puertorriqueña Secretario Ministerial EVANGELISMO DE LA IGLESIA MUNDIAL Evangelizar es compartir el evangelio y llevar a otros a que acepten a Jesús como su Salvador personal, aceptarlo como su Señor

Más detalles

Minnesota Hispanic Ministry Plan Estratégico 2017 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no

Minnesota Hispanic Ministry Plan Estratégico 2017 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no 1 Minnesota Hispanic Ministry Plan Estratégico 2017 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Más detalles

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA

MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE INTEGRACIÓN A LA IGLESIA MEDALLA DE BRON MEDALLA DE BRONCE Los requisitos que constan en este registro deben cumplirse en un período de cuatro meses como mínimo y de ocho como máximo. El candidato a Medalla de Bronce deberá poseer

Más detalles

DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA.

DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA. INTRODUCCIÓN. QUIERO VIVIR SANO! ES UNA MARCA QUE PRETENDE: 01 DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA. 02 HACER

Más detalles

CONSERVA Y DISCIPULA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016

CONSERVA Y DISCIPULA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 CONSERVA Y DISCIPULA División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 Qué significa? Hacer discípulos de los nuevos miembros en la fe adventista, a través de afirmación, amor, seguridad y apoyo. Qué significa?

Más detalles

MEDALLA DE DEDICACIÓN

MEDALLA DE DEDICACIÓN MEDALLA DE DEDICACIÓN DATOS PERSONALES Nombre: Dirección: Ciudad: Departamento: E-mail: Teléfono: Fecha de Inicio / / Fecha de Conclusión / / Premiación: Condecorador : Local de Premiación: Los requisitos

Más detalles

QUÉ ACTIVIDADES DESARROLLAN LAS CASAS DE ESPERANZA? Unión Puertorriqueña De las Iglesias Adventistas del Séptimo Día Depto.. Ministerios Personales

QUÉ ACTIVIDADES DESARROLLAN LAS CASAS DE ESPERANZA? Unión Puertorriqueña De las Iglesias Adventistas del Séptimo Día Depto.. Ministerios Personales QUÉ ACTIVIDADES DESARROLLAN LAS CASAS DE ESPERANZA? Unión Puertorriqueña De las Iglesias Adventistas del Séptimo Día Depto.. Ministerios Personales ATENCIÓN A LOS QUE ESTÁN ENFERMOS Jesús dice: Los que

Más detalles

Estudio #18 Dones Espirituales

Estudio #18 Dones Espirituales Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #18 Dones Espirituales

Más detalles

Este día se pretende dar énfasis a lo siguiente:

Este día se pretende dar énfasis a lo siguiente: El próximo 14 de Enero del 2017, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de la División Interamericana y específicamente en el Norte de México se prestará particular atención a la alimentación

Más detalles

REQUISITOS PARA LA CLASE DE:

REQUISITOS PARA LA CLASE DE: REQUISITOS PARA LA CLASE DE: NOMBRE: CLUB: DATOS PERSONALES NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO

Más detalles

Escuela Dominical. Director de la división de adultos

Escuela Dominical. Director de la división de adultos Director de la división de adultos El director de la división de adultos es responsable ante el director de la Escuela Dominical de todo el ministerio de la sección de adultos. Esto incluye la planificación,

Más detalles

clases agrupadas de Conquistadores (DE AMIGO A GUÍA)

clases agrupadas de Conquistadores (DE AMIGO A GUÍA) clases agrupadas de Conquistadores (DE AMIGO A GUÍA) Los participantes del programa de Clases Agrupadas deben cumplir con los siguientes requisitos. El tiempo máximo para completar este registro es de

Más detalles

EL PAPEL DE LA MAYORDOMÍA

EL PAPEL DE LA MAYORDOMÍA Lección 1O EL PAPEL DE LA MAYORDOMÍA Para el sábado 10 de marzo La mayordomía cristiana es necesaria para una comprensión adecuada de la vida, y es básica para una experiencia religiosa verdadera y vital.

Más detalles

6 PUNTO DOCTRINAL: Sanidad Divina

6 PUNTO DOCTRINAL: Sanidad Divina 6 PUNTO DOCTRINAL: Sanidad Divina V.B. El poder de Dios permanece. No se rige por el tiempo, distancias o circunstancias. V.B.A. La iglesia seguirá dependiendo del poder de Dios para salud. Persistamos

Más detalles

SALUDO. Es un privilegio saludarles fraternalmente a cada uno de ustedes con la seguridad de la bendición de nuestro buen Dios.

SALUDO. Es un privilegio saludarles fraternalmente a cada uno de ustedes con la seguridad de la bendición de nuestro buen Dios. SALUDO Estimados Directores de Escuela Sabática! Es un privilegio saludarles fraternalmente a cada uno de ustedes con la seguridad de la bendición de nuestro buen Dios. Este año en toda nuestra Unión seguiremos

Más detalles

Bronce. Medalla de. DIVISÃO SULDAMERICANA Ministério Joven USE SÓLO PRODUCTO OFICIAL

Bronce. Medalla de. DIVISÃO SULDAMERICANA Ministério Joven  USE SÓLO PRODUCTO OFICIAL www.editorasobretudo.com.br AM00/NOV0 O F P R O D U C T O I C I A L DIVISÃO SULDAMERICANA Ministério Joven www.ministeriojovem.org.br USE SÓLO PRODUCTO OFICIAL www.editorasobretudo.com.br Medalla de Bronce

Más detalles

GUÍA DE MITAD DE SEMANA. Nuestra misión. Una Iglesia funcional. Una Iglesia unificada NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Abril

GUÍA DE MITAD DE SEMANA. Nuestra misión. Una Iglesia funcional. Una Iglesia unificada NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Abril Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE Nuestra misión Una Iglesia funcional GUÍA DE MITAD DE SEMANA Una Iglesia unificada 2018 Abril 2 Misión de la Iglesia Nueva Apostólica:

Más detalles

PROGRAMA DE EVANGELIZACIÓN PERMANENTE PARA LA IGLESIA LOCAL

PROGRAMA DE EVANGELIZACIÓN PERMANENTE PARA LA IGLESIA LOCAL PROGRAMA DE EVANGELIZACIÓN PERMANENTE PARA LA IGLESIA LOCAL Objetivo: Ayudar a la iglesia local a establecer un programa de evangelización permanente a través del entrenamiento, dirección, supervisión

Más detalles

Deberes e identidad con la iglesia

Deberes e identidad con la iglesia Deberes e identidad con la iglesia Verdad Bíblica La Biblia enseña que Dios busca hombres y mujeres que le adoren en espíritu y en verdad. Objetivo: Perfeccionemos nuestra alabanza y adoración a Dios

Más detalles

Estudio #19 La Reforma de la Salud

Estudio #19 La Reforma de la Salud Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #19 La Reforma

Más detalles

Es un esfuerzo intencional de todos los empleados y miembros laicos de la Iglesia Adventista en la División Interamericana, de vivir la vida

Es un esfuerzo intencional de todos los empleados y miembros laicos de la Iglesia Adventista en la División Interamericana, de vivir la vida Es un esfuerzo intencional de todos los empleados y miembros laicos de la Iglesia Adventista en la División Interamericana, de vivir la vida Cristiana a través del poder del Espíritu Santo. Romanos 12:2

Más detalles

EL CONCEPTO DEL TÉRMINO SALUD

EL CONCEPTO DEL TÉRMINO SALUD EL CONCEPTO DEL TÉRMINO SALUD EL CONCEPTO DE SALUD: Definición Según el Autor del Libro Completo Estado de Bienestar Físico, Mental, Emocional, Social, y Espiritual y no Solamente la Ausencia de Enfermedad

Más detalles

los AncianoS y Los Dones Espirituales

los AncianoS y Los Dones Espirituales los AncianoS y Los Dones Espirituales Módulo 5 Sección A General Conference Ministerial Association No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales Ahora bien, hay diversidad de dones,

Más detalles

LECCIÓN 8: LA IGLESIA QUE DIOS QUIERE Cuál es el propósito de que YO este involucrado(a) en una Iglesia Local?

LECCIÓN 8: LA IGLESIA QUE DIOS QUIERE Cuál es el propósito de que YO este involucrado(a) en una Iglesia Local? LECCIÓN 8: LA IGLESIA QUE DIOS QUIERE Cuál es el propósito de que YO este involucrado(a) en una Iglesia Local? DIOS ha establecido tres grandes instituciones en la tierra: Primero la familia, luego el

Más detalles

Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados.

Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. PMDE 2018 Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.

Más detalles

Tener como mínimo de 15 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores.

Tener como mínimo de 15 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores. Nombre: Club: Tener como mínimo de 15 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club:

Más detalles

DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA.

DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA. INTRODUCCIÓN. QUIERO VIVIR SANO! ES UNA MARCA QUE PRETENDE: 01 DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA. 02 HACER

Más detalles

Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Interoceánica. Editor: Escuela Sabática Unión Interoceánica. Portada: Juan Jair Pacahuala Moreno

Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Interoceánica. Editor: Escuela Sabática Unión Interoceánica. Portada: Juan Jair Pacahuala Moreno 2 Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Interoceánica Editor: Escuela Sabática Unión Interoceánica Portada: Juan Jair Pacahuala Moreno Diagramación: Rosa Luz Hernández Año 2015 Saludo 3 Estimados Directores

Más detalles

VERDAD BÍBLICA. El Señor ha prometido su poder sanador a los que creen en Él.

VERDAD BÍBLICA. El Señor ha prometido su poder sanador a los que creen en Él. SANTIAGO 5.14-15 VERDAD BÍBLICA El Señor ha prometido su poder sanador a los que creen en Él. VERDAD BÍBLICA APLICADA La Palabra de Dios permite un símbolo para fortalecer la fe del creyente enfermo. OBJETIVO

Más detalles

TÓMELE EL PULSO A SU IGLESIA

TÓMELE EL PULSO A SU IGLESIA HERRAMIENTA D E DIAGNÓS TICO TÓMELE EL PULSO A SU IGLESIA Descripción Un instrumento que le puede ayudar a conocer el estado de salud de su congregación mediante la evaluación de varias áreas fundamentales

Más detalles

UNIÓN MEXICANA INTEROCEÁNICA. EDITOR: Escuela Sabática. PORTADA: Juan Jair Pacahuala Moreno. DIAGRAMACIÓN: Rosa Luz Hernández

UNIÓN MEXICANA INTEROCEÁNICA. EDITOR: Escuela Sabática. PORTADA: Juan Jair Pacahuala Moreno. DIAGRAMACIÓN: Rosa Luz Hernández UNIÓN MEXICANA INTEROCEÁNICA EDITOR: Escuela Sabática PORTADA: Juan Jair Pacahuala Moreno DIAGRAMACIÓN: Rosa Luz Hernández Año 2016 2 SALUDO Estimados Directores de Escuela Sabática! Es un privilegio saludarles

Más detalles

Currículo Nacional de la Educación Básica

Currículo Nacional de la Educación Básica Currículo Nacional de la Educación Básica El Currículo Nacional es el documento marco de la política educativa de la educación básica que contiene los aprendizajes que se espera que los estudiantes logren

Más detalles

HISTORIA, FILOSOFIA Y PROPOSITO DE LOS GUIAS MAYORES G.M. ORLIN WILTSHIRE SCOTT

HISTORIA, FILOSOFIA Y PROPOSITO DE LOS GUIAS MAYORES G.M. ORLIN WILTSHIRE SCOTT HISTORIA, FILOSOFIA Y PROPOSITO DE LOS GUIAS MAYORES G.M. ORLIN WILTSHIRE SCOTT SER UN GUIA MAYOR ES... Punto de vista humano: Grado mas alto que pueden aspirar los miembros del Club de Conquistadores,

Más detalles

Hacia una Mayordomía Integral para la Vida. Iglesia Metodista de Puerto Rico Glorymar Rivera-Báez Directora de Transformación

Hacia una Mayordomía Integral para la Vida. Iglesia Metodista de Puerto Rico Glorymar Rivera-Báez Directora de Transformación Hacia una Mayordomía Integral para la Vida Iglesia Metodista de Puerto Rico Glorymar Rivera-Báez Directora de Transformación Objetivos Definir qué es Mayordomía Integral para la Vida Establecer por qué

Más detalles

Leer el libro del Club del libro Juvenil del año en curso, y resumirlo en un párrafo.

Leer el libro del Club del libro Juvenil del año en curso, y resumirlo en un párrafo. Tener un mínimo de 15 años de edad. Ser miembro activo del club de Conquistadores El nombre de mi club es: Memorizar y explicar el voto de fidelidad a la Biblia "Prometo fidelidad a la Biblia, a su mensaje

Más detalles

DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA.

DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA. INTRODUCCIÓN. QUIERO VIVIR SANO! ES UNA MARCA QUE DESEA: 01 DIFUNDIR EL MENSAJE DE SALUD QUE PRESENTA LA BIBLIA, EL ESPÍRITU DE PROFECÍA Y LA CIENCIA QUE ESTÁ ACORDE A LA COSMOVISIÓN BÍBLICA. 02 HACER

Más detalles

Respuestas a autoexámenes

Respuestas a autoexámenes R e s p u e s t a s a a u t o e x á m e n e s 299 Respuestas a autoexámenes Lección 1 1 c) reconocer que todos los cristianos han sido llamados a servir. 2 b) ser humanamente perfecto si es que pretende

Más detalles

PROCLAMA Y COSECHA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016

PROCLAMA Y COSECHA. División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 PROCLAMA Y COSECHA División Interamericana CONGRESO REGIONAL 2016 Por su Espíritu Por su Palabra Por la Oración CINCO COMPONENTES CINCO COMPONENTES Transforma y Vive Discipula Explora y aprende Proclama

Más detalles

LA FILOSOFÍA EDUCATIVA DEL SEMINARIO EVANGÉLICO DE LIMA. Donald Smith Kennedy, febrero de Introducción.

LA FILOSOFÍA EDUCATIVA DEL SEMINARIO EVANGÉLICO DE LIMA. Donald Smith Kennedy, febrero de Introducción. LA FILOSOFÍA EDUCATIVA DEL SEMINARIO EVANGÉLICO DE LIMA Donald Smith Kennedy, febrero de 2004 Introducción. El Seminario Evangélico de Lima no cuenta todavía con un documento oficial que describe su filosofía

Más detalles

Documento de Información General

Documento de Información General Documento de Información General Descripción: Vida220 es un programa de diez meses de entrenamiento que se realiza entre octubre y agosto de cada año. Está diseñado para ser un programa internacional y

Más detalles

Memorizar y explicar el voto de fidelidad a la Biblia. Leer el libro del Club del libro Juvenil del año en curso, y resumirlo en un párrafo.

Memorizar y explicar el voto de fidelidad a la Biblia. Leer el libro del Club del libro Juvenil del año en curso, y resumirlo en un párrafo. Tener un mínimo de 15 años de edad. Ser miembro activo del club de Conquistadores El nombre de mi club es: Memorizar y explicar el voto de fidelidad a la Biblia Leer el libro del Club del libro Juvenil

Más detalles

El alcohol en la sociedad

El alcohol en la sociedad Ejército de Salvación Declaración Internacional de Posicionamiento El alcohol en la sociedad Declaración de Posición El Ejército de Salvación fomenta un estilo de vida libre de alcohol como una manera

Más detalles

G A NA D O R E S D E A L M A S : C R I S T O E N Y A T R AV É S D E N O S O T RO S RUTA 21

G A NA D O R E S D E A L M A S : C R I S T O E N Y A T R AV É S D E N O S O T RO S RUTA 21 G A NA D O R E S D E A L M A S : C R I S T O E N Y A T R AV É S D E N O S O T RO S RUTA 21 Objetivos Conocer nuestra misión y mandato como creyentes de Cristo. Entender la importancia de ser un ganador

Más detalles

- Tarea para llegar preparado a la segunda clase

- Tarea para llegar preparado a la segunda clase Primera clase: martes 6 de febrero, 2018 EL LLAMADO AL MINISTERIO CALENDARIO DE CLASES - 2018 ORIENTACION - (7:00-8:00 p.m.) 1. Inscripción 2. Qué es.? Clase Internacional de Teología Aplicada 3. Objetivos

Más detalles

Tener como mínimo de 14 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores.

Tener como mínimo de 14 años de edad. Día Mes Año. Ser miembro activo del Club de Conquistadores. Nombre: Club: Tener como mínimo de 14 años de edad. Día Mes Año Ser miembro activo del Club de Conquistadores. El nombre de mi club es: El nombre de mi Director(a) es: Significado del nombre de mi Club:

Más detalles

La Iglesia se parece a un cuerpo

La Iglesia se parece a un cuerpo 60 LECCIÓN 5 La Iglesia se parece a un cuerpo En la última lección estudiamos que a los creyentes se les aplican muchos nombres: discípulos, santos, hermanos y cristianos. Cada nombre dice algo acerca

Más detalles

SERVICIOS DE BIENESTAR

SERVICIOS DE BIENESTAR SERVICIOS DE BIENESTAR El propósito de la Iglesia Manual 2, 2.2 AYUDAR A LAS PERSONAS Y LAS FAMILIAS A REUNIR LOS REQUISITOS PARA LOGRAR LA EXALTACIÓN 1 2 3 4 Ayudar a los miembros a vivir el Evangelio

Más detalles

4º Punto doctrinal: La santificación

4º Punto doctrinal: La santificación 4º Punto doctrinal: La santificación Verdad Bíblica La Palabra de Dios guía a la perfección. Verdad Bíblica Aplicada Los creyentes fieles buscan la perfección como lo señala la Biblia, para evitar el error.

Más detalles

PRINCIPIOS DE MAYORDOMÍA CRISTIANA

PRINCIPIOS DE MAYORDOMÍA CRISTIANA PRINCIPIOS DE MAYORDOMÍA CRISTIANA Y LOS VALORES DEL REINO DEPARTAMENTO DE MINISTERIOS DE MAYORDOMÍA VISIÓN UN MILLÓN Módulo de instrucción N 1 FILOSOFÍA DE LA MAYORDOMÍA EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO

Más detalles

Matrimonio Para Toda la Vida

Matrimonio Para Toda la Vida Matrimonio Para Toda la Vida 731 Avenida Tito Castro Ponce, PR 00716-4715 El Plan de Dios para el Matrimonio Taller de Entrenamiento para Líderes Dios no quiere que el matrimonio sea una cosa a la ligera.

Más detalles

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS)

(PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) (PROFETAS VIVIENTES) (NOSOTROS CREEMOS) Algunas de las creencias básicas de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Días Porque Dios ama a sus hijos, él manda profetas vivientes a enseñar

Más detalles

Dallas Baptist Association

Dallas Baptist Association CTM Dallas Baptist Association CTM CTMhispano es un programa que existirá para apoyar a la iglesia local en equipar a los cristianos en el área de hacer discípulos. Una de las tristes realidades de nuestro

Más detalles

E L C R E Y E N T E Y S U I G L E S I A

E L C R E Y E N T E Y S U I G L E S I A 1 E L C R E Y E N T E Y S U I G L E S I A G U I A DE ESTUDIOS Asociación Iglesias Bautistas - 5ª Región Comité de Educación Cristiana Pastor: Roberto E. Rodríguez López 2 QUE SIGNIFICA TU EXPERIENCIA CRISTIANA

Más detalles

EL IMPACTO DE DIEZMAR

EL IMPACTO DE DIEZMAR Lección 8 EL IMPACTO DE DIEZMAR Para el sábado 24 de febrero El diezmo es para el sostén del evangelio, y cuando se lo entiende bien, sirve como una medición espiritual de nuestra relación con Dios. VERDADERO

Más detalles

División del Pacífico Sur 2º trimestre 2016

División del Pacífico Sur 2º trimestre 2016 División del Pacífico Sur 2º trimestre 2016 CONTENIDO VANUATU 5 Eres tú!, parte 1... 2 de abril 7 Eres tú!, parte 2... 9 de abril FIYI 9 La iglesia de cristal, parte 1... 16 de abril 11 La iglesia de cristal,

Más detalles

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA 8 Punto doctrinal La resurrección del creyente LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA Mateo 25:34 Juan 5:28-29 OBJETIVO Reafirmaremos nuestra fe en esta doctrina, que juntamente con la del retorno del Señor

Más detalles

Trabajemos con los líderes

Trabajemos con los líderes 76 LECCIÓN 8 Trabajemos con los líderes Hacía ya más de un año que Luciano se había hecho miembro de la iglesia. Había aprendido tanto! Pensó en los líderes de la iglesia que le habían ayudado, los que

Más detalles

Cristo es el Gran Pastor de las ovejas (He. 13:20). Pastor y Obispo de vuestras almas (1 P. 2:25). Príncipe de los pastores (1 P. 5:4).

Cristo es el Gran Pastor de las ovejas (He. 13:20). Pastor y Obispo de vuestras almas (1 P. 2:25). Príncipe de los pastores (1 P. 5:4). Repaso Cristo es el Gran Pastor de las ovejas (He. 13:20). Pastor y Obispo de vuestras almas (1 P. 2:25). Príncipe de los pastores (1 P. 5:4). Anciano-Pastor-Obispo: términos intercambiables (Hch. 20:17,28).

Más detalles

Academia Cesar Chavez Charter School REGLAMENTO ESCOLAR DE SALUD Y BIENESTAR

Academia Cesar Chavez Charter School REGLAMENTO ESCOLAR DE SALUD Y BIENESTAR Academia Cesar Chavez Charter School REGLAMENTO ESCOLAR DE SALUD Y BIENESTAR I. PROPÓSITO El propósito de este reglamento es asegurar un ambiente escolar que promueva y proteja la salud de los estudiantes,

Más detalles

Su Biblia INFORME DEL ALUMNO Y HOJAS DE RESPUESTAS

Su Biblia INFORME DEL ALUMNO Y HOJAS DE RESPUESTAS Su Biblia INFORME DEL ALUMNO Y HOJAS DE RESPUESTAS INSTRUCCIONES Cuando haya completado el estudio de la Unidad Uno, estará preparado para responder a las preguntas de esta parte en el Informe del alumno

Más detalles

El Mensaje de Salud para la Iglesia

El Mensaje de Salud para la Iglesia El Mensaje de Salud para la Iglesia Significado Práctico y Teológico del Mensaje de Salud Resumen - presentación Dr. Ángel Ml Rodríguez Marzo, 2013 Para la Sra. E. G de White, la reforma prosalud es un

Más detalles

ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO:

ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO: NOMBRES APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO LUGAR CEDULA DE IDENTIDAD ESTADO CIVIL GRUPO SANGUINEO FECHA DE BAUTISMO PROFESION ACTUAL DIRECCION TELEFONO SOY MIEMBRO DEL CLUB: DE LA IGLESIA ADVENTISTA: DEL DISTRITO:

Más detalles

ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA

ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA ASOCIACIÓN CENTRAL DOMINICANA CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2016 Enero: Evangelismo Visión un Millón, Pastores, Dirigentes, Laicos y Colportores 2 Sáb Día de Ayuno y Oración (UD) 4-6 Lun Asamblea Nacional

Más detalles

Sistema organizacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD)

Sistema organizacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) Sistema organizacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) La comisión que el Salvador dio a la iglesia, de llevar el evangelio a todo el mundo (Mateo 28: 19,20; Marcos 16: 15), comprendía

Más detalles

La ley de salud del Señor

La ley de salud del Señor La ley de salud del Señor Capítulo 29 Nuestro cuerpo es un templo de Dios Una de las grandes bendiciones que recibimos cuando vinimos a la tierra es la de un cuerpo físico. Para llegar a ser como nuestro

Más detalles

MINISTERIOS FEMENINOS

MINISTERIOS FEMENINOS MINISTERIOS FEMENINOS En cualquier cuerpo puede haber todos o algunos de los grupos siguientes que son conocidos en conjunto como Ministerios Femeninos. Un grupo Cuádruple es por lo regular el programa

Más detalles

Lección 10 Desarrolle una Visión de la Obra de Dios. Qué es Visión?

Lección 10 Desarrolle una Visión de la Obra de Dios. Qué es Visión? Lección 10 Desarrolle una Visión de la Obra de Dios Qué es Visión? Para los propósitos de esta lección... La visión es comprender el potencial de lo que se podría hacer para Dios y sentirse animado de

Más detalles

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el LOS DONDES ESPIRITUALES Y LA PROFECIA www.ub.org.bo Lección de la Escuela Sabática para el sábado 17 de enero del 2009. santosc1007@hotmail.com VERSICULO DE MEMORIA Ahora bien, hay diversidad de dones,

Más detalles

Lección 5 El Espíritu Santo y la Iglesia

Lección 5 El Espíritu Santo y la Iglesia Lección 5 El Espíritu Santo y la Iglesia Verdad Bíblica La palabra de Dios enseña que el Espíritu Santo habita en la iglesia. Verdad Bíblica Aplicada El Espíritu Santo capacita a la iglesia para funcionar

Más detalles

INSTITUTO MARAKAME PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016

INSTITUTO MARAKAME PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 INSTITUTO MARAKAME PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 OBJETIVOS DEL DOCUMENTO El presente documento concentra el Programa Operativo Anual (POA-2016) del Instituto MARAKAME, el cual busca constituirse en una

Más detalles

DON DE SANIDADES. 1 Corintios 12.9, 11

DON DE SANIDADES. 1 Corintios 12.9, 11 DON DE SANIDADES 1 Corintios 12.9, 11 VERDAD BÍBLICA El Don de sanidades es bíblico y está vigente. VERDAD BÍBLICA APLICADA La iglesia busca permanentemente el bautismo con el Espíritu Santo y la manifestación

Más detalles

Tarjeta de requisitos agrupada para GUÍAS MAYORES

Tarjeta de requisitos agrupada para GUÍAS MAYORES Tarjeta de requisitos agrupada para GUÍAS MAYORES Con semejante ejército de obreros, como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje

Más detalles

Alianza Global Wycliffe Un panorama de nuestra Filosofía de Traducción Bíblica 1 May 2014

Alianza Global Wycliffe Un panorama de nuestra Filosofía de Traducción Bíblica 1 May 2014 Alianza Global Wycliffe Un panorama de nuestra Filosofía de Traducción Bíblica 1 May 2014 Este documento es un resumen y un panorama de la Declaración de nuestra filosofía de traducción bíblica publicada

Más detalles

Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel

Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel Biltokia Cristiana c/ Abejeras 26, bajo Pamplona (Navarra) tel. 948 19 95 60 Tú puedes hacerlo y te necesitamos! (Romanos 12:1-2 una ofrenda viva ) Visión La visión de Biltokia Cristiana Vino Nuevo es

Más detalles

La vida/dignidad de todo ser hu- Opción por las más vulnerables: mano: acompañar de forma integral atención humana y humanizante, calidad y

La vida/dignidad de todo ser hu- Opción por las más vulnerables: mano: acompañar de forma integral atención humana y humanizante, calidad y Misión: Nuestra razón de ser... Carta de Identidad Los Centros para personas mayores dirigidos por las Hnas. de Ntra. Sra. de la Consolación son centros con identidad cristiana. Tienen por finalidad principal

Más detalles

Un pastor y un rebaño. Juan 10:1-11. Un templo. Un cuerpo. 1ª de Corintios 12: ª de. Corintios 3: Un edificio y un hogar.

Un pastor y un rebaño. Juan 10:1-11. Un templo. Un cuerpo. 1ª de Corintios 12: ª de. Corintios 3: Un edificio y un hogar. Lección 6 para el 10 de noviembre de 2018 En la Biblia se usan muchos tipos de imágenes como agua (Juan 7:38), viento (Juan 3:8), columna (1ª de Timoteo 3:15). Según el contexto, estas son imágenes de

Más detalles

Written by Yaileen Nieves Monday, 13 September :36 - Last Updated Monday, 20 September :35

Written by Yaileen Nieves Monday, 13 September :36 - Last Updated Monday, 20 September :35 Jesús ministró a los quebrantados y necesitados y tenía una capacidad para ver profundamente las necesidades reales de las personas. Él proporciona todo lo que la gente necesitaba para salir de bajo de

Más detalles

Dirección Editorial Srio. Evangelización Rev. Samuel Sánchez Armenta

Dirección Editorial Srio. Evangelización Rev. Samuel Sánchez Armenta Dirección Editorial Srio. Evangelización Rev. Samuel Sánchez Armenta Coordinador de Escritores Rev. Eleuterio Uribe Villegas Diseño y Edición Erika Lizette Orozco Díaz Derechos Reservados Serie 32: Un

Más detalles

La iglesia se parece a un cuerpo

La iglesia se parece a un cuerpo Lección 5 La iglesia se parece a un cuerpo Sólo los creyentes son los verdaderos miembros de la iglesia de Dios. En la última lección estudiamos que a los creyentes se les aplican muchos nombres: discípulos,

Más detalles

MISION PANAMERICANA DE COLOMBIA DESCRIPCIÓN GENERAL COMO ENTIDAD RELIGIOSA SIN ÁNIMO DE LUCRO

MISION PANAMERICANA DE COLOMBIA DESCRIPCIÓN GENERAL COMO ENTIDAD RELIGIOSA SIN ÁNIMO DE LUCRO MISION PANAMERICANA DE COLOMBIA DESCRIPCIÓN GENERAL COMO ENTIDAD RELIGIOSA SIN ÁNIMO DE LUCRO La Misión Panamericana de Colombia es una entidad religiosa sin ánimo de lucro con personería jurídica especial

Más detalles

Índice. Presentación CAPÍTULO 5 La presencia de la enfermedad y las actitudes que se asumen... 65

Índice. Presentación CAPÍTULO 5 La presencia de la enfermedad y las actitudes que se asumen... 65 Índice Presentación.................................... 7 CAPÍTULO 1 El mapa bíblico................................. 11 CAPÍTULO 2 El mapa cultural, personal y pastoral................. 19 CAPÍTULO 3

Más detalles

El Mundo Y Usted. Lección 15: Como creyente, Cómo me relaciono con el mundo?

El Mundo Y Usted. Lección 15: Como creyente, Cómo me relaciono con el mundo? Lección 15: El Mundo Y Usted Como creyente, Cómo me relaciono con el mundo? La Biblia es muy clara en cuanto a que el presente sistema del mundo es contrario al propósito eterno de Dios. La Palabra de

Más detalles

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN

DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN La Diócesis de Oakland reconoce y acepta la responsabilidad de proveer el personal, las instalaciones y los servicios necesarios

Más detalles

JUAN 5: De qué manera particular fuiste inspirada, animada o desafiada en la lección en Juan 4:1-54?

JUAN 5: De qué manera particular fuiste inspirada, animada o desafiada en la lección en Juan 4:1-54? Estudios Bíblicos Vida Gozosa JUAN 5:1-47 Lección 6 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. De qué manera particular fuiste inspirada, animada o desafiada en la lección en Juan 4:1-54? 2. En Juan capítulo

Más detalles

Los Jóvenes y el Alcohol

Los Jóvenes y el Alcohol www.alcoholinformate.org.mx Los Jóvenes y el Alcohol SUECIA La Carta Europea sobre Alcohol, adoptada por los Estados Miembros en 1995, establece los principios éticos y las metas para promover y proteger

Más detalles

adventistasumn.org UNIÓN MEXICANA DEL NORTE

adventistasumn.org UNIÓN MEXICANA DEL NORTE UNIÓN MEXICANA DEL NORTE adventistasumn.org ARTÍCULO I DEL NOMBRE Esta asociación de matrimonios cristianos será conocida como Club de Matrimonios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Nombre de la

Más detalles

EL PORTAFOLIO DE APRENDIZAJE

EL PORTAFOLIO DE APRENDIZAJE P L A N D E E S T U D I O S 2 0 1 0 EL PORTAFOLIO DE APRENDIZAJE Facultad de Teología Universidad de Montemorelos 2010 P L A N D E E S T U D I O S Manual A. El Portafolio de Aprendizaje Qué es Cuántos

Más detalles

ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DE CERVANTES

ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DE CERVANTES ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DE CERVANTES CAMPAÑA ROMPIENDO EL SILENCIO UN TRAGO QUE MARCA LA DIFERENCIA FERIA VIVIR FELIZ SI ES POSIBLE COMISION ESPIRITUAL COMUNIDAD EDUCATIVA Guayaquil- Ecuador 2016 INTRODUCCION

Más detalles

No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el

No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan? Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio

Más detalles

El hombre exterior se desgasta, pero el interior se renueva constantemente. Verdad Bíblica

El hombre exterior se desgasta, pero el interior se renueva constantemente. Verdad Bíblica El hombre exterior se desgasta, pero el interior se renueva constantemente. Verdad Bíblica Verdad Bíblica Aplicada El alma del creyente, constantemente se fortalece en Cristo, aunque su cuerpo se desgaste.

Más detalles

El papel de la mayordomía. Enero Marzo 2018

El papel de la mayordomía. Enero Marzo 2018 El papel de la mayordomía Enero Marzo 2018 apadilla88@hotmail.com INTRODUCCIÓN Crees que es importante centrar todas las doctrinas en Cristo? Fundamenta tu respuesta. INTRODUCCIÓN Concepto CCE: La mayordomía

Más detalles

El Espíritu Santo y los dones del Espíritu. Enero Marzo 2017

El Espíritu Santo y los dones del Espíritu. Enero Marzo 2017 El Espíritu Santo y los dones del Espíritu Enero Marzo 2017 apadilla88@hotmail.com INTRODUCCION Concepto CCE: El Espíritu Santo imparte dones a cada creyente para edificar su iglesia y llevar a cabo la

Más detalles

DIMENSIONES DE LA FORMACION. Saber hacer

DIMENSIONES DE LA FORMACION. Saber hacer DIMENSIONES DE LA FORMACION Saber hacer EL SER DEL CATEQUISTA: CONDICIONES HUMANAS Equilibrio psicológico necesario para poder relacionarse normalmente tanto personal como comunitariamente. EL SER DEL

Más detalles

MENSAJE A LÍDERES DE MINISTERIO INFANTIL Y PADRES

MENSAJE A LÍDERES DE MINISTERIO INFANTIL Y PADRES MENSAJE A LÍDERES DE MINISTERIO INFANTIL Y PADRES Apreciados hermanos: Con el objetivo de infundir nuestra vida espiritual con los elementos necesarios para una mejor relación y semejanza con nuestro Dios,

Más detalles

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo.

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo. Diversidad y Unidad de los Dones Parte II 1 Corintios 12:12-31 Efesios 4:3-6 Biblia en Lenguaje Sencillo 3 Hagan todo lo posible por vivir en paz, para que no pierdan la unidad que el Espíritu les dio.

Más detalles

PROGRAMA RECLUTADOR ESTUDIANTE Una oportunidad de generar recursos adicionales para tu proyecto educativo. Catálogo de cursos de educación continua

PROGRAMA RECLUTADOR ESTUDIANTE Una oportunidad de generar recursos adicionales para tu proyecto educativo. Catálogo de cursos de educación continua PROGRAMA RECLUTADOR ESTUDIANTE Una oportunidad de generar recursos adicionales para tu proyecto educativo Catálogo de cursos de educación continua Cursos dirigidos a empresas Curso: Salud para Empresas

Más detalles