MINISTERIO DE GESTIÓN CULTURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TEATRO AUDITORIUM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MINISTERIO DE GESTIÓN CULTURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TEATRO AUDITORIUM"

Transcripción

1 MINISTERIO DE GESTIÓN CULTURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TEATRO AUDITORIUM RECEPCION DE PROYECTOS 2017 GIRAS PROGRAMACION EXTENSION CULTURAL El Teatro Auditorium - Centro Provincial de las Artes, organismo dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llama a presentación de proyectos con el objeto de seleccionar espectáculos para integrar el staff de: Gira 2017, programación del ciclo Pasen y Vean, El Teatro y la Escuela y Visitas Guiadas, organizados por esta Institución. Los interesados podrán presentar una única propuesta, aclarando que postulan su proyecto para uno o más de los Programas incluidos en esta Convocatoria. La inscripción se realizará hasta el viernes 10 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas en la Oficina de Producción del Teatro Auditorium Boulevard Marítimo 2280, 3º piso. RECEPCION PROPUESTAS GIRAS: TEATRO ADULTOS: REQUISITOS INDISPENSABLES: El lugar de salida y llegada de la Gira es el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280 Mar del Plata. El traslado hasta y desde aquí corre por cuenta de la Compañía. Contar con registro en Argentores y autorización para la realización de la misma. Disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados. Escenografía funcional para traslado y montaje, adaptable a espacios no convencionales.

2 Deberán contar con un mínimo de 3 (tres) funciones realizadas al momento de la primera función de gira. Contar con la siguiente documentación al día para la elaboración del Contrato Artístico: -En caso de que se representen solos: 2- Fotocopia de DNI 3- Firma Declaración Jurada. 4- Factura B ó C 5- CBU 6- Constancia libre deuda ARBA. 7- Constancia libre deuda morosos alimentarios. 8- Poseer cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 9- Libre deuda de Afip. - En caso de que los represente un tercero: 2- Fotocopia DNI 3- Estatuto Asociación Argentina de Actores 4- Carta Poder 5- Factura B ó C 6- CBU 7- Si el monto excede los $ 3.500, Poder bajo escribano.- INSCRIPCIÓN: Los interesados, deberán presentar una única carpeta con proyecto, el que deberá desarrollar los siguientes ítems: 1. Ficha de inscripción (la cual encontrarán al final de la presente) 2. Sinopsis de la Obra 3. Ficha Técnica (Sonido Luces - Descripción de utilería y escenografía, con detalles de la misma y medidas). 4. Curriculum de los integrantes del elenco. 5. DVD con la obra completa. Para la selección, personas afectadas a la misma podrán asistir a ver una función de la propuesta inscripta. En caso de no estar programadas funciones al momento o de no contar con espacio disponible, el Teatro Auditorium facilitará el mismo en día y horario a convenir.

3 TEATRO INFANTIL REQUISITOS INDISPENSABLES: Podrán inscribirse espectáculos de las siguientes disciplinas: Teatro, títeres, circo y musical. El lugar de salida y llegada de la Gira es el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280 Mar del Plata. El traslado hasta y desde aquí corre por cuenta de la Compañía. Contar con registro en Argentores y autorización para la realización de la misma Disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados. Escenografía funcional para traslado y montaje, adaptable a espacios no convencionales. Deberán contar con un mínimo de 3 (tres) funciones realizadas al momento de la primera función en gira. Contar con la siguiente documentación al día para la elaboración del Contrato Artístico: - En caso de que se representen solos: 2- Fotocopia de DNI 3- Firma Declaración Jurada. 4- Factura B ó C 5- CBU 6- Constancia libre deuda ARBA. 7- Constancia libre deuda morosos alimentarios. 8- Poseer cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 9- Libre deuda de Afip. - En caso de que los represente un tercero: 2- Fotocopia DNI 3- Estatuto Asociación Argentina de Actores 4- Carta Poder 5- Factura B ó C 6- CBU 7- Si el monto excede los $ 3.500, Poder bajo escribano.- INSCRIPCIÓN: Los interesados, deberán presentar una única carpeta con proyecto, el que deberá desarrollar los siguientes ítems:

4 1. Ficha de inscripción (la cual encontrarán al final de la presente) 2. Sinopsis de la Obra (especificando hasta que edad está dirigida) 3. Ficha Técnica (Sonido Luces - Descripción de utilería y escenografía, con detalles de la misma y medidas). 4. Curriculum de los integrantes del elenco. 5. DVD con la obra completa. Para la selección, personas afectadas a la misma podrán asistir a ver una función de la propuesta inscripta. En caso de no estar programadas funciones al momento o de no contar con espacio disponible, el Teatro Auditorium facilitará el mismo en día y horario a convenir. DANZA REQUISITOS INDISPENSABLES: Disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados. Podrán inscribirse espectáculos del género danza moderna, contemporánea y danza teatro. El lugar de salida y llegada de la Gira es el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280 Mar del Plata. El traslado hasta y desde aquí corre por cuenta de la Compañía. Escenografía funcional para traslado y montaje, adaptable a espacios no convencionales. Deberán contar con un mínimo de 3 (tres) funciones realizadas al momento de la primera función de gira. Deberán cumplir con la realización de una Clínica de 1 hora aproximadas de duración, que se realizará en cada localidad donde se lleven a cabo las funciones. Los espectáculos deberán contar con un máximo de 10 integrantes. Puesta funcional adaptable a espacios no convencionales. Contar con la siguiente documentación al día para la elaboración del Contrato Artístico: -En caso de que se representen solos: 2- Fotocopia de DNI 3- Firma Declaración Jurada. 4- Factura B ó C 5- CBU 6- Constancia libre deuda ARBA.

5 7- Constancia libre deuda morosos alimentarios. 8- Poseer cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 9- Libre deuda de Afip. - En caso de que los represente un tercero: 2- Fotocopia DNI 3- Estatuto Asociación Argentina de Actores 4- Carta Poder 5- Factura B ó C 6- CBU 7- Si el monto excede los $ 3.500, Poder bajo escribano.- INSCRIPCIÓN: Los interesados, deberán presentar una única carpeta con proyecto, el que deberá desarrollar los siguientes ítems: 1. Ficha de inscripción (la cual encontrarán al final de la presente) 2. Material e información respecto al espectáculo, que incluya DVD. 3. Ficha Técnica (Sonido Luces Elementos Escenográficos con descripción y medidas y de Utilería) 4. Curriculum de los integrantes. Para la selección, personas afectadas a la misma podrán asistir a ver una función de la propuesta inscripta. En caso de no estar programadas funciones al momento o de no contar con espacio disponible, el Teatro Auditorium facilitará el mismo en día y horario a convenir MÚSICA REQUISITOS INDISPENSABLES: Podrán inscribirse espectáculos de música popular, tango, folklore, lírica y clásica. El lugar de salida y llegada de la Gira es el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280 Mar del Plata. El traslado hasta y desde aquí corre por cuenta de la Compañía. Disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados Puesta funcional adaptable a espacios no convencionales. Contar con la siguiente documentación al día para la elaboración del Contrato Artístico:

6 -En caso de que se representen solos: 2- Fotocopia de DNI 3- Firma Declaración Jurada. 4- Factura B ó C 5- CBU 6- Constancia libre deuda ARBA. 7- Constancia libre deuda morosos alimentarios. 8- Poseer cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 9- Libre deuda de Afip. - En caso de que los represente un tercero: y fotocopia DNI de quien los represente 2- Factura B ó C 3- CBU 4- Si el monto excede los $ 3.500, Poder bajo escribano. INSCRIPCIÓN: Los interesados, deberán presentar una única carpeta con proyecto, el que deberá desarrollar los siguientes ítems: 1-Ficha de inscripción (la cual encontrarán al final de la presente) 2-Material e información respecto al espectáculo, que incluya DVD. 3-Ficha Técnica Planta de escenario y listado de canales. 4-Curriculum de los integrantes. PROGRAMA RUTA & ROCK: REQUISITOS INDISPENSABLES: Podrán inscribirse espectáculos del género de Rock. El lugar de salida y llegada de la Gira es el Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280 Mar del Plata. El traslado hasta y desde aquí corre por cuenta de la Compañía. Disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados Puesta funcional adaptable a espacios no convencionales.

7 Contar con la siguiente documentación al día para la elaboración del Contrato Artístico: -En caso de que se representen solos: 2- Fotocopia de DNI 3- Firma Declaración Jurada. 4- Factura B ó C 5- CBU 6- Constancia libre deuda ARBA. 7- Constancia libre deuda morosos alimentarios. 8- Poseer cuenta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 9- Libre deuda de Afip. - En caso de que los represente un tercero: y fotocopia DNI de quien los represente 2- Factura B ó C 3- CBU 4- Si el monto excede los $ 3.500, Poder bajo escribano. INSCRIPCIÓN: Los interesados, deberán presentar una única carpeta con proyecto, el que deberá desarrollar los siguientes ítems: 1-Ficha de inscripción (la cual encontrarán al final de la presente) 2-Material e información respecto al espectáculo, que incluya DVD. 3-Ficha Técnica Planta de escenario y listado de canales. 4-Curriculum de los integrantes. PRESUPUESTO: Los seleccionados cobrarán a través de un contrato artístico en los plazos dispuestos por protocolo administrativo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia. En el caso de los proyectos seleccionados para Giras, los gastos correspondientes a viáticos (traslados y comidas) están cubiertos por este organismo.

8 RECEPCION PROPUESTAS PASEN Y VEAN: El Teatro Auditorium Centro Provincial de la Artes convoca a elencos de la ciudad de Mar del Plata para presentar propuestas teatrales (ya estrenadas) para formar parte del ciclo Pasen y Vean, que se desarrollará en dos etapas de 3 meses cada una (abril a junio y agosto a octubre) en la Sala Nachman de dicho complejo. Se seleccionarán 8 obras, que serán divididas en 2 grupos, y cada una de ellas realizarán 3 funciones (una por mes) Las obras propuestas deberán adaptarse a las características técnicas y espaciales de la Sala Nachman. La retribución económica se reflejará en un contrato de Locación de Obra, y además el elenco recibirá el 50% de la recaudación de cada fecha. El Teatro Auditorium se encargará de la difusión y promoción del Ciclo, como así también de cada una de las fechas que lo componen RECEPCION DE PROPUESTAS EXTENSION CULTURAL: Visitas Guiadas Convocatoria de proyectos de artistas y/o elencos para intervenciones o performances a realizarse durante el recorrido de las Visitas Guiadas al Teatro Auditórium para escuelas. Dicho programa consiste en un primer acercamiento al hecho artístico, una invitación a ver y participar de diferentes lenguajes expresivos y a reconocer parte de la historia del lugar y de la ciudad. Los espacios a recorrer son: la Sala Nachman, el Foyer, el Café Teatral Emilio Alfaro y la Sala Piazzolla. Requisitos: Podrán inscribirse artistas de todas las disciplinas.

9 Disponibilidad de un día a la semana (miércoles o jueves) en los horarios de mañana de 9.00 a hs y de a hs. Durante el período comprendido de abril a octubre. Deben tener una duración máxima de 30 minutos. Dichas intervenciones o performances deben adecuarse a todos los niveles educativos (de inicial a terciario). El Teatro y la Escuela: Convocatoria para selección de obras para el programa El Teatro y la Escuela Dicho programa tiene como objetivos: - Brindar un servicio artístico-cultural al segmento infanto-adolescente, debe estar presente en la cuadrícula educativa. - Ofrecer propuestas para el desarrollo del pensamiento visual, de la apreciación de la música, del canto, del teatro, de los títeres, la danza y el circo. - Favorecer la incorporación de contenidos esenciales en la tarea educativa. - Estimular el desarrollo y la formación del sentido estético y ético. - Enriquecer el imaginario para permitir la captación de los diferentes lenguajes artísticos, a través de los cuales el alumno pueda comunicar su mundo interior Requisitos: Podrán inscribirse obras de las siguientes disciplinas: teatro, títeres, circo y musical. Disponibilidad de los días jueves en los horarios de mañana de 9.00 a hs y de a hs. Durante el período comprendido de abril a octubre. Deben tener una duración máxima de 60/ 70 minutos. Las obras deberán adecuarse a diferentes niveles educativos (de inicial a terciario). Las obras serán presentadas en la Sala Piazzolla o Sala Payró del Complejo teatral. Deberán contar con un aprovechamiento pedagógico escrito para ser entregados a los docentes

10 PRESUPUESTO: Los seleccionados cobrarán a través de un contrato artístico en los plazos dispuestos por protocolo administrativo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia. Contactos: Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes Boulevard Marítimo º Piso TE: / / Giras: interno girasauditorium@yahoo.com.ar Extensión Cultural: interno auditoriumextension@yahoo.com.ar Programación: interno auditoriumprogramacion@gmail.com

11 FICHA DE INSCRIPCION ESPECTACULOS PARA ADULTOS GIRAS 2017 Título Autor... Director: Elenco:... Responsable del equipo de trabajo: Nombre y Apellido:. Domicilio: DNI: Teléfono: cel.:. Correo electrónico:.

12 FICHA DE INSCRIPCION ESPECTACULOS INFANTILES GIRAS 2017 Título Autor... Director: Edades a las que está dirigido el espectáculo: Elenco:... Responsable del equipo de trabajo: Nombre y Apellido:... Domicilio: DNI: Teléfono: cel.: Correo electrónico:...

13 FICHA DE INSCRIPCION ESPECTACULO DANZA GIRAS 2017 Título Autor... Director: Elenco:... Responsable del equipo de trabajo: Nombre y Apellido:. Domicilio: DNI: Teléfono: cel.:. Correo electrónico:.

14 FICHA DE INSCRIPCION ESPECTÁCULO MUSICAL GIRAS 2017 Nombre de la Banda o Solista Género Integrantes: Responsable del equipo de trabajo: Nombre y Apellido:. Domicilio: DNI: Teléfono: cel.:. Correo electrónico:.

Convocatoria 10.º Festival de Teatro Aficionado Asociación Peruano Japonesa Lima, agosto / setiembre de 2016 BASES

Convocatoria 10.º Festival de Teatro Aficionado Asociación Peruano Japonesa Lima, agosto / setiembre de 2016 BASES Convocatoria 10.º Festival de Teatro Aficionado Asociación Peruano Japonesa Lima, agosto / setiembre de 2016 BASES 1. CONVOCATORIA La Asociación Peruano Japonesa convoca al 10.º Festival de Teatro Aficionado

Más detalles

1. BASES DE LA CONVOCATORIA

1. BASES DE LA CONVOCATORIA Convocatoria a las Artes Escénicas 2014- Premio a la Creación y Producción Teatral y de la Danza Contemporánea Independientes de Córdoba PREMIO A LA CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DANZA CONTEMPORANEA 1. BASES DE

Más detalles

TERCER FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO INFANTIL ACTI 2012

TERCER FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO INFANTIL ACTI 2012 TERCER FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO INFANTIL ACTI 2012 ANTECEDENTES Organización y producción del PRIMER FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL DE BOGOTÁ 2008, 22 funciones, cuatro talleres, tres mil quinientos

Más detalles

Convocatoria Danza x la Identidad 2016

Convocatoria Danza x la Identidad 2016 Convocatoria Danza x la Identidad 2016 La comisión organizadora La Plata Danza x la Identidad Junto a Abuelas de Plaza Mayo, convoca a grupos y compañías de danza con el fin de diseñar la programación

Más detalles

INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS EVENTUALES / ESTABLES (Sólo para proyectos a estrenar entre el 2 de enero y el 31 de julio de 2015) *

INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS EVENTUALES / ESTABLES (Sólo para proyectos a estrenar entre el 2 de enero y el 31 de julio de 2015) * INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS EVENTUALES / ESTABLES 2015 Dos (2) plazos para la presentación de proyectos: Del 02 / 03 / 2015 al 29 / 04 / 2015 (Sólo para proyectos a estrenar entre el 2 de enero

Más detalles

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS LOJA 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS LOJA 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA II FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS LOJA 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA 1. FUNDAMENTACIÓN: En el país existe una gran diversidad de grupos, propuestas y lenguajes artísticos alrededor de las

Más detalles

CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO

CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO CONVOCATORIA XXVI PREMIO NACIONAL DE TEATRO PETER TRAVESÍ CANEDO El Comité de Administración del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo establecido mediante Ley N 1190 de 4 de octubre de 1990,

Más detalles

Más de 70 talleres se dictarán durante las vacaciones. Martes, 27 de Diciembre de :35

Más de 70 talleres se dictarán durante las vacaciones. Martes, 27 de Diciembre de :35 Este verano, los centros culturales municipales ofrecerán una amplia variedad de talleres de arte, con más de 70 propuestas para disfrutar en todas las localidades. Ya está abierta la inscripción para

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES AGOSTO DICIEMBRE 2017

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES AGOSTO DICIEMBRE 2017 CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES AGOSTO DICIEMBRE 2017 INTRODUCCIÓN La cultura es todo lo que el ser humano realiza y transforma a partir de su entorno y desde su espíritu. Y es el

Más detalles

CONVOCATORIA: SELECCIÓN INTEGRANTES DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO AÑO 2016

CONVOCATORIA: SELECCIÓN INTEGRANTES DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO AÑO 2016 CONVOCATORIA: SELECCIÓN INTEGRANTES DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO AÑO 206 Objeto: cobertura de cargos para docentes de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el

Más detalles

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública 1. DESCRIPCIÓN GENERAL VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, el sector de grupos profesionales de Teatro

Más detalles

TEATRO INFANTIL EN EL MUCEN BASES

TEATRO INFANTIL EN EL MUCEN BASES #ContArte TEATRO INFANTIL EN EL MUCEN BASES CONVOCATORIA 2018 En el Museo Central (MUCEN) buscamos realizar presentaciones teatrales para familias y niño(a)s que tengan contenidos culturales, relacionados

Más detalles

Formato de Información General

Formato de Información General Formato de Información General IMPORTANTE: Para llenar este formato y evitar problemas con la recepción de la información es estríctamente necesario que su Adobe Reader esté actualizado a la última versión,

Más detalles

V CIRCUITO DE TEATRO INFANTIL CON ACTORES JAIRO ANÍBAL NIÑO 2017 INVITACIÓN PÚBLICA

V CIRCUITO DE TEATRO INFANTIL CON ACTORES JAIRO ANÍBAL NIÑO 2017 INVITACIÓN PÚBLICA 1. DESCRIPCIÓN GENERAL La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes Idartes y la corporación Artística Tierradentro, invitan a todos los grupos de Teatro Infantil con actores de la

Más detalles

NORMATIVA PARA LA INCLUSIÓN DE GRUPOS Y SOLISTAS EXTREMEÑOS EN EL CATÁLOGO DE ARTISTAS DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES: GUIARTEX

NORMATIVA PARA LA INCLUSIÓN DE GRUPOS Y SOLISTAS EXTREMEÑOS EN EL CATÁLOGO DE ARTISTAS DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES: GUIARTEX NORMATIVA PARA LA INCLUSIÓN DE GRUPOS Y SOLISTAS EXTREMEÑOS EN EL CATÁLOGO DE ARTISTAS DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES: GUIARTEX La Diputación Provincial de Cáceres convoca a todos los grupos y solistas extremeños

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA CICLO TEATRAL DE JÓVENES DIRECTORES. TEMA: FAMILIA MARZO SETIEMBRE 2018

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA CICLO TEATRAL DE JÓVENES DIRECTORES. TEMA: FAMILIA MARZO SETIEMBRE 2018 CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA CICLO TEATRAL DE JÓVENES DIRECTORES. TEMA: FAMILIA MARZO SETIEMBRE 2018 CONVOCATORIA Nuestra convocatoria busca recibir propuestas de proyectos teatrales

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) NIVEL SUPERIOR Les recordamos algunas cuestiones a tener en cuenta

Más detalles

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 TEATRO Convocatoria 2017 Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 www.m100.cl CONVOCATORIA TEATRO 2017 El Centro Cultural Matucana 100, convoca a compañías, elencos, colectivos, agrupaciones e intérpretes

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Salta, 8 de julio de 2015 CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL PLAN NACIONAL DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES PROYECTO: Ciencias naturales para todos en el nivel

Más detalles

FESTIVAL SANTIAGO A MIL: CONVOCATORIA SELECCIÓN NACIONAL PARA VERSIÓN 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN

FESTIVAL SANTIAGO A MIL: CONVOCATORIA SELECCIÓN NACIONAL PARA VERSIÓN 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN 1 FESTIVAL SANTIAGO A MIL: CONVOCATORIA SELECCIÓN NACIONAL PARA VERSIÓN 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN La Fundación Festival Internacional Teatro a Mil, FITAM, invita a los artistas profesionales chilenos

Más detalles

3ER FESTIVAL SANTIAGO OFF BASESCONVOCATORIA

3ER FESTIVAL SANTIAGO OFF BASESCONVOCATORIA 3ER FESTIVAL SANTIAGO OFF BASESCONVOCATORIA 2014 tercera versión del festival Santiago OFF busca generar un espacio de exhibición y difusión para espectáculos profesionales y emergentes de teatro, danza,

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA FESTIVAL GRIEGO MUJERES 2019 Reglamento

SECRETARÍA DE CULTURA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA FESTIVAL GRIEGO MUJERES 2019 Reglamento SECRETARÍA DE CULTURA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA FESTIVAL GRIEGO MUJERES 2019 Reglamento La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Emprendimientos Creativos Área

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES INSTITUTO BAMUSICA INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES BAMUSICA es un Instituto público del Estado de la Ciudad de Buenos

Más detalles

Subprograma CIRCUITO TEATRAL INT

Subprograma CIRCUITO TEATRAL INT Subprograma CIRCUITO TEATRAL INT Descripción El proyecto consiste en organizar y favorecer la circulación de espectáculos teatrales por las provincias argentinas, a través de realizar convenios de cogestión

Más detalles

VIII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2017 Invitación pública Del 24 de agosto al 07 de octubre de 2017

VIII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2017 Invitación pública Del 24 de agosto al 07 de octubre de 2017 VIII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2017 Invitación pública Del 24 de agosto al 07 de octubre de 2017 1. DESCRIPCIÓN GENERAL La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes IDARTES

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) NIVEL SUPERIOR Les recordamos algunas cuestiones a tener en cuenta

Más detalles

Convocatoria Casa de la Sal 2015

Convocatoria Casa de la Sal 2015 Convocatoria Casa de la Sal 2015 Cafebrería Teatral Casa de la Sal invita a compañías y grupos de artes escénicas a enviar sus proyectos que se encuentren producidos o en proceso de producción para formar

Más detalles

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL Bases de Participación 1. Podrán concurrir a este festival todas las asociaciones, colectivos, grupos de Institutos de Educación Secundaria, universitarios

Más detalles

ENCUENTRO DE TEATRO CALLEJERO 2016

ENCUENTRO DE TEATRO CALLEJERO 2016 ENCUENTRO DE TEATRO CALLEJERO 2016 Octubre Callejero VIII Encuentro de teatro callejero 2016 Una vez más el teatro, junto con otras expresiones artísticas sale a la calle para transmitirnos su mensaje

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA COBERTURA DE TRANSPORTE

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA COBERTURA DE TRANSPORTE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA COBERTURA DE TRANSPORTE La documentación aquí detallada, deberá ser remitida por original al Área de Programas Especiales a los efectos de brindar cobertura de transporte

Más detalles

27, 28 y 29 y 30 de noviembre de 2014 y Torreperogil mini 6, 7 y 8 de diciembre de 2014

27, 28 y 29 y 30 de noviembre de 2014 y Torreperogil mini 6, 7 y 8 de diciembre de 2014 Bases de participación XXIX Muestra de Teatro - Torreperogil 2.9 27, 28 y 29 y 30 de noviembre de 2014 y Torreperogil mini 6, 7 y 8 de diciembre de 2014 Bases de participación: La XXIX Muestra de Teatro

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO HORAS CÁTEDRAS DE NIVEL SUPERIOR CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) Les recordamos algunas cuestiones

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 SALA DE ARTE FUNDACIÓN MINERA ESCONDIDA SAN PEDRO DE ATACAMA

CONVOCATORIA 2017 SALA DE ARTE FUNDACIÓN MINERA ESCONDIDA SAN PEDRO DE ATACAMA CONVOCATORIA 2017 SALA DE ARTE FUNDACIÓN MINERA ESCONDIDA A. Descripción Espacio Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven Antofagasta invitan a artistas visuales, artesanos, orfebres y ceramistas

Más detalles

Bases Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2017

Bases Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2017 Bases Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2017 Organizado por la Corporación Cultural de Recoleta, nuestro Festival emerge desde las bases del teatro comunitario, ocupando como principal escenario

Más detalles

PROGRAMA FESTIVALES EN EL TEATRO GRIEGO CONVOCATORIA Reglamento ...

PROGRAMA FESTIVALES EN EL TEATRO GRIEGO CONVOCATORIA Reglamento ... PROGRAMA FESTIVALES EN EL TEATRO GRIEGO CONVOCATORIA 2018 CONVOCATORIA La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección de Emprendimientos Crea vos Área de Música y Arte

Más detalles

- Convocatoria a Talleres Culturales - Bases y Condiciones

- Convocatoria a Talleres Culturales - Bases y Condiciones - Convocatoria a Talleres Culturales - Bases y Condiciones La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires, a través del Área de Cultura y Sociedad abre una convocatoria para

Más detalles

Este material deberá entregarse en sobre cerrado: Avenida de mayo 575 Ofic 301, Oficina de Gestión Cultural de lunes a viernes de 12 a 18 hs.

Este material deberá entregarse en sobre cerrado: Avenida de mayo 575 Ofic 301, Oficina de Gestión Cultural de lunes a viernes de 12 a 18 hs. 8º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires. Integrante de la red Internacional de Festivales CONVOCATORIA A coreógrafos y grupos de danza para participar del 8º Encuentro de Danza en Paisajes

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 IX MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS

CONVOCATORIA 2018 IX MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS CONVOCATORIA 2018 IX MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS (COLOMBIA ES IBEROAMÉRICA, BOGOTÁ ESCENARIO PARA LAS ARTES) La Corporación Cultural de Danza Teatro Sueño Mestizo, fundada en la ciudad de

Más detalles

PREMIO ESTRELLA DE MAR Edición Reglamento

PREMIO ESTRELLA DE MAR Edición Reglamento PREMIO ESTRELLA DE MAR Edición 2019 Reglamento Del premio Artículo 1 : El Premio Estrella de Mar ha sido instituido por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente

Más detalles

TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA

TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA 2015 El Centro Cultural Matucana 100 lanza su convocatoria de teatro educativo 2015 abierta a compañías o elencos profesionales chilenos y extranjeros

Más detalles

XIV SALON PROVINCIAL DE PINTURA FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS DE JUJUY Disciplina Pintura Premio Adquisición CONVOCATORIA OBJETIVO BASES DEL CONCURSO

XIV SALON PROVINCIAL DE PINTURA FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS DE JUJUY Disciplina Pintura Premio Adquisición CONVOCATORIA OBJETIVO BASES DEL CONCURSO XIV SALON PROVINCIAL DE PINTURA FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS DE JUJUY Disciplina Pintura Premio Adquisición CONVOCATORIA Se invita a todos los artistas plásticos, mayores de 18 años, jujeños y de otras

Más detalles

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS Excmo. Ayuntamiento Las Cabezas de San Juan Delegación de Cultura V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS La Asociación Cultural Pabalumas Teatro en colaboración con El Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 El Teatro SIDARTE abre sus postulaciones para la programación de la temporada 2015 e invita a las compañías de teatro del país a participar

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD- PRIMARIA DIGITAL.

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD- PRIMARIA DIGITAL. CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD- PRIMARIA DIGITAL. El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Sub Secretaría de Calidad e Innovación

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA VI FESTIVAL INTERNACIONAL S A N T I A G O DEL 19 AL 28 DE ENERO DE 2017 BASES NACIONALES

BASES DE CONVOCATORIA VI FESTIVAL INTERNACIONAL S A N T I A G O DEL 19 AL 28 DE ENERO DE 2017 BASES NACIONALES BASES DE CONVOCATORIA VI FESTIVAL INTERNACIONAL S A N T I A G O DEL 19 AL 28 DE ENERO DE 2017 BASES NACIONALES Santiago Off es un movimiento cultural fundado por la compañía La Fulana Teatro en asociación

Más detalles

AGENDA CULTURAL OBJETO

AGENDA CULTURAL OBJETO AGENDA CULTURAL OBJETO Generar circuitos locales para fortalecer la circulación y proyección de los grupos artísticos y culturales de Medellín, promover el acceso de la ciudadanía a bienes y servicios

Más detalles

CIRCUITOS DE ARTES ESCÉNICAS GRANADINOS

CIRCUITOS DE ARTES ESCÉNICAS GRANADINOS CIRCUITOS DE ARTES ESCÉNICAS GRANADINOS RECEPCIÓN DE OFERTAS PARA EL CIRCUITO PERMANENTE DE TEATRO 2017 DE COMPAÑÍAS PROFESIONALES 1. - SOLICITANTES Podrán presentar sus ofertas las compañías de teatro

Más detalles

Encuentros Preselectivos 34º Fiesta provincial de Teatro Tucumán 2018

Encuentros Preselectivos 34º Fiesta provincial de Teatro Tucumán 2018 Convocatoria a Pre Selección 34º Fiesta Provincial de Teatro Tucumán 2018 Edith Sesma. Las Fiestas Provinciales de Teatro tienen por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro

Más detalles

CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR

CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR 2013-2014 CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR 2013-2014 FORMACIÓN: INGLÉS: Precio: 25 uros al mes. Días: Viernes por la tarde y Sábados por la mañana dos horas al día. Calendario: De

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR La documentación aquí detallada, deberá ser remitida por original al Área de Programas Especiales a los efectos de brindar cobertura

Más detalles

Licenciatura en Composición Coreográfica

Licenciatura en Composición Coreográfica Departamento de Artes del Movimiento Licenciatura en Composición Coreográfica MENCIÓN EN EXPRESIÓN CORPORAL PLAN DE ESTUDIOS Sánchez de Loria 443. C1173ACI. Buenos Aires, Argentina (54.11) 4866.2168. movimiento.una.edu.ar

Más detalles

Convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales Programa INT Presenta: Subprograma Circuito Teatral INT Edición

Convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales Programa INT Presenta: Subprograma Circuito Teatral INT Edición Convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales Programa INT Presenta: Subprograma Circuito Teatral INT Edición 2019-2020 Con el objeto de afianzar sus políticas de difusión y promoción de

Más detalles

CASAL_OBERT. Convocatoria de propuestas musicales, artísticas y escénicas para realizar en el Casal Joven durante 2011.

CASAL_OBERT. Convocatoria de propuestas musicales, artísticas y escénicas para realizar en el Casal Joven durante 2011. CASAL_OBERT. Convocatoria de propuestas musicales, artísticas y escénicas para realizar en el Casal Joven durante 2011. El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt abre la 1ª edición de la convocatoria

Más detalles

Primer Festival de Teatro Novel y poesía en directo Entre dos Aguas

Primer Festival de Teatro Novel y poesía en directo Entre dos Aguas Primer Festival de Teatro Novel y poesía en directo Entre dos Aguas Aprovechando los dos espacios de los que se compone el Teatro de las Aguas: Sala de teatro y cueva, se organiza este encuentro doble.

Más detalles

B. Tener entre 25 y 50 años de edad. C. Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

B. Tener entre 25 y 50 años de edad. C. Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad. BASES Y CONDICIONES LLAMADO A CONCURSO MAESTRO DE TÉCNICA DE DANZA CLASICA PARA LOS ELENCOS DE BAILE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA Y ESCUELA DE DANZAS MUNICIPAL JESUS VERA ARENAS La Subsecretaría

Más detalles

CONVOCATORIA CULTURAL 2019 GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

CONVOCATORIA CULTURAL 2019 GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS CONVOCATORIA CULTURAL 2019 GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Antecedentes: El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) fue fundado en el año 1942 para fortalecer los lazos de amistad y promover

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) NIVEL SUPERIOR Les recordamos algunas cuestiones a tener en cuenta

Más detalles

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. 1. DESCRIPCIÓN GENERAL Invitación Pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Corporación Artística

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) NIVEL SUPERIOR Les recordamos algunas cuestiones a tener en cuenta

Más detalles

III CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE CARTAGENA BASES

III CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE CARTAGENA BASES III CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE CARTAGENA BASES Febrero 2018 III CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO DE CARTAGENA BASES DEL CERTAMEN 2018 OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- La Asociación Sociocultural

Más detalles

programa de discapacidad Obra Social Jerárquicos. OSTSAMPJBON / R.N.O.S Mutual Jerárquicos. AMPJBON / R.N.E.M.P.

programa de discapacidad Obra Social Jerárquicos. OSTSAMPJBON / R.N.O.S Mutual Jerárquicos. AMPJBON / R.N.E.M.P. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA CENTRO DE DÍA, CENTRO EDUCATIVO TERAPEÚTICO, ESCOLARIDAD FORMACIÓN LABORAL, EGB, HOGARES, RESIDENCIA, ESTIMULACIÓN TEMPRANA. La documentación aquí detallada, deberá ser remitida

Más detalles

INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS DE TEATRO COMUNITARIO Dos (2) plazos para la presentación de proyectos:

INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS DE TEATRO COMUNITARIO Dos (2) plazos para la presentación de proyectos: INSTITUTO PROTEATRO INSTRUCTIVO GRUPOS DE TEATRO COMUNITARIO 2016 Dos (2) plazos para la presentación de proyectos: Del 01 / 03 / 2016 al 27 / 04 / 2016 Del 04 / 07 / 2016 al 31 / 08 / 2016 1.- CONSIDERACIONES

Más detalles

Adolfo Alsina 673, CABA +54 (11) / DE TEATRO Y DANZA

Adolfo Alsina 673, CABA +54 (11) / DE TEATRO Y DANZA SUBSIDIOS COOPERATIVAS DE TEATRO Y DANZA REGLAMENTACIÓN ESPECÍFICA PARA LA SOLICITUD DE SUBSIDIOS DESTINADOS AL MONTAJE DE OBRA DE COOPERATIVAS DE TEATRO Y DANZA. El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES convoca

Más detalles

Este material más la ficha de inscripción deberá enviarse únicamente por mail en formato PDF a

Este material más la ficha de inscripción deberá enviarse únicamente por mail en formato PDF a 9º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires. Integrante de la red Internacional de Festivales CONVOCATORIA A coreógrafos y grupos de danza para participar del 9º Encuentro de Danza en Paisajes

Más detalles

BASES. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el viernes 20 de mayo, podrán participar interesados en las siguientes disciplinas:

BASES. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el viernes 20 de mayo, podrán participar interesados en las siguientes disciplinas: LA SECRETARÍA DE CULTURA FEDERAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y CONTENEDOR DE ARTE A.C COMO RESULTADO

Más detalles

SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017

SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017 SE ABRE CONVOCATORIA TEATRO MORI 2017 Postulaciones desde el 9 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2016 Centro Mori abre convocatoria para proyectos teatrales que serán exhibidos en nuestros escenarios

Más detalles

VII Festival Internacional de Teatro Rosa, de Bogotá, Colombia.

VII Festival Internacional de Teatro Rosa, de Bogotá, Colombia. VII Festival Internacional de Teatro Rosa, de Bogotá, Colombia. El "Festival Internacional de Teatro Rosa", Bogotá, nace en el año 2010, de la necesidad de crear y promocionar un espacio incluyente donde

Más detalles

FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES ESCÉNICAS DE RECOLETA

FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES ESCÉNICAS DE RECOLETA BASES FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES ESCÉNICAS DE RECOLETA 2019 Bases Convocatoria Festival de Teatro y Artes Escénicas 2019 Recoleta La Corporación Cultural de Recoleta, invita a actores, creadores escénicos

Más detalles

UMORE AZOKA FERIA DE ARTISTAS CALLEJEROS DE LEIOA Del 19 al 22 de mayo de Inscripción de compañías DEL 9 DE OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2015

UMORE AZOKA FERIA DE ARTISTAS CALLEJEROS DE LEIOA Del 19 al 22 de mayo de Inscripción de compañías DEL 9 DE OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2015 UMORE AZOKA FERIA DE ARTISTAS CALLEJEROS DE LEIOA Del 19 al 22 de mayo de 2016 Inscripción de compañías DEL 9 DE OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2015 CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN Criterios de selección de

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) NIVEL INICIAL MEDIO Les recordamos algunas cuestiones a tener

Más detalles

AÑO 2016 CONVOCATORIA. SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi

AÑO 2016 CONVOCATORIA. SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi AÑO 2016 CONVOCATORIA SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi Declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional

Más detalles

AÑO 2018 CONVOCATORIA

AÑO 2018 CONVOCATORIA AÑO 2018 CONVOCATORIA 9º Concurso de Artes Visuales Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi Declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de

Más detalles

-BASES DEL 3er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR-

-BASES DEL 3er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR- -BASES DEL 3er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR- 1. El 3er Encuentro Internacional de Teatro Joven se celebrará en Mairena del Alcor (Sevilla) entre los días 7 y 10 de agosto

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DE PROFESIONALES

LLAMADO A CONCURSO DE PROFESIONALES LLAMADO A CONCURSO DE PROFESIONALES CONVENIO FADU / INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (PAMI) HOSPITALES DEL BICENTENARIO OBJETO DEL LLAMADO: La FADU ha firmado una serie

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) NIVEL SUPERIOR Les recordamos algunas cuestiones a tener en cuenta

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Como parte de los festejos del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA y buscando promover la

Más detalles

F O R M U L A R I O I: P R E S E N T A C I Ó N D E P R O Y E C T O Categoría Artes Visuales

F O R M U L A R I O I: P R E S E N T A C I Ó N D E P R O Y E C T O Categoría Artes Visuales F O R M U L A R I O I: P R E S E N T A C I Ó N D E P R O Y E C T O Categoría Artes Visuales I. DATOS DEL PROYECTO Título del proyecto Nº de proyecto (uso interno) Duración en meses: Monto solicitado al

Más detalles

2. Categorías de postulación

2. Categorías de postulación La Fundación Santiago Off tiene como misión democratizar el acceso a la cultura y el desarrollo artístico del país. Se propone acercar el arte y sus manifestaciones a la ciudadanía y a su vez, gestionar

Más detalles

PASE CULTURAL CONVOCATORIA A SALAS DE TEATRO Y CENTROS CULTURALES INDEPENDIENTES

PASE CULTURAL CONVOCATORIA A SALAS DE TEATRO Y CENTROS CULTURALES INDEPENDIENTES PASE CULTURAL CONVOCATORIA A SALAS DE TEATRO Y CENTROS CULTURALES INDEPENDIENTES PREGUNTAS FRECUENTES Qué es Pase Cultural? Es una iniciativa del Ministerio de Cultura del GCBA que busca igualar el acceso

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL PROYECTO Plan FinEs

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL PROYECTO Plan FinEs Salta, 05 de Febrero de 2015.- CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL PROYECTO Plan FinEs ---- El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría

Más detalles

SELECCIÓN DE INDICADORES - PROGRAMADORES DE ARTES ESCÉNICAS 2007

SELECCIÓN DE INDICADORES - PROGRAMADORES DE ARTES ESCÉNICAS 2007 SELECCIÓN DE INDICADORES - PROGRAMADORES DE ARTES ESCÉNICAS 2007 a) Caracterización de los agentes Programadores por tipología y Territorio Histórico. 2007 Territorio Histórico Grandes Medianos Pequeños

Más detalles

Convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales Programa INT Presenta: Subprograma Circuito Teatral INT Edición 2017

Convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales Programa INT Presenta: Subprograma Circuito Teatral INT Edición 2017 Convocatoria para Selección de Espectáculos Internacionales Programa INT Presenta: Subprograma Circuito Teatral INT Edición 2017 Con el objeto de afianzar sus políticas de difusión y promoción de la actividad

Más detalles

Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano

Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano CONVOCATORIA 2018 Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano Fundación Proyecto Ser Humano, es una institución sin fines de lucro que desde el año 2014 se encuentra trabajando en la Región de Atacama promoviendo

Más detalles

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE ARTE y DISEÑO CONSIDERACIONES GENERALES LISTADOS DE ESPACIOS CURRICULARES A CUBRIR (ANEXO I) NIVEL INICIAL Y MEDIO (SECUNDARIO) Les recordamos algunas cuestiones

Más detalles

CONVOCATORIA 2019 TEATRO

CONVOCATORIA 2019 TEATRO CONVOCATORIA 2019 TEATRO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2019 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar sus trabajos

Más detalles

II FETB Nombre: II Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá 2014

II FETB Nombre: II Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá 2014 CONVOCATORIA NACIONAL FESTIVAL ESTUDIANTIL DE TEATRO DE BOGOTA II FETB 2014 Por segunda ocasión y después de la gran acogida que tuvo en su primera versión, presentamos a ustedes el II FESTIVAL ESTUDIANTIL

Más detalles

nuevos jardines SERVENTE MÚSICAS ACTUALES PRIMERAS JORNADAS DE EN EL 14 AL 17 DE JUNIO DE 2017

nuevos jardines SERVENTE MÚSICAS ACTUALES PRIMERAS JORNADAS DE EN EL 14 AL 17 DE JUNIO DE 2017 14 AL 17 DE JUNIO DE 2017 GILARDO GILARDI EDIFICIO 12 Y 523 LA PLATA ARGENTINA GILARDO GILARDI 14 AL 17 DE JUNIO DE 2017 GILARDO GILARDI EDIFICIO 12 Y 523 LA PLATA ARGENTINA PRIMERA CIRCULAR Fundamentación

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO V CERTAMEN de TEATRO AMATEUR JUAN BAÑO LAS TORRES DE COTILLAS 2016 BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO 1. El Certamen de Teatro se desarrollará en Las Torres de Cotillas (Murcia), en Octubre de 2016,

Más detalles

CHARLAS INFORMATIVAS

CHARLAS INFORMATIVAS CHARLAS INFORMATIVAS Somos la plataforma de promoción del arte joven de la ciudad Trabajamos a través de las siguientes herramientas de apoyo: Producción Apoyamos el desarrollo de nuevos proyectos desde

Más detalles

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2018 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar su trabajo escénico

Más detalles

XXIV ENCUENTRO DE TEATRO INTERCOMUNAL DE LA GRANJA: CONVOCATORIA SELECCIÓN COMPAÑIAS PARA VERSION 2017

XXIV ENCUENTRO DE TEATRO INTERCOMUNAL DE LA GRANJA: CONVOCATORIA SELECCIÓN COMPAÑIAS PARA VERSION 2017 XXIV ENCUENTRO DE TEATRO INTERCOMUNAL DE LA GRANJA: CONVOCATORIA SELECCIÓN COMPAÑIAS PARA VERSION 2017 La Corporación Cultural de la comuna de la Granja, ex casa de la cultura de la Ilustre Municipalidad

Más detalles

CONCURSO NACIONAL lab.pc Laboratorio de Prácticas Curatoriales

CONCURSO NACIONAL lab.pc Laboratorio de Prácticas Curatoriales CONCURSO NACIONAL lab.pc Laboratorio de Prácticas Curatoriales Concurso Laboratorio de Prácticas Curatoriales es una convocatoria abierta a nivel nacional desarrollada por la galería Gachi Prieto, cuyo

Más detalles

Fonca invita al curso Herramientas básicas para la negociación e internacionalización de las Artes Escénicas

Fonca invita al curso Herramientas básicas para la negociación e internacionalización de las Artes Escénicas Comunicado No. 1642 Ciudad de México, miércoles 25 de octubre de 2017 2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Fonca invita al curso Herramientas

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE PRESTACIONES DE APOYO O REHABILITACIÓN

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE PRESTACIONES DE APOYO O REHABILITACIÓN programa de discapacidad Obra Social Jerárquicos. OSTSAMPJBON / R.N.O.S. 0-0320-7 Mutual Jerárquicos. AMPJBON / R.N.E.M.P. N 3-1014-9 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE PRESTACIONES DE APOYO O

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

Taller de baile EL ESTILO GADES: ENTRE LO POPULAR Y LO ACADÉMICO Nivel del alumnado: medio avanzado junio-julio 2015

Taller de baile EL ESTILO GADES: ENTRE LO POPULAR Y LO ACADÉMICO Nivel del alumnado: medio avanzado junio-julio 2015 Taller de baile EL ESTILO GADES: ENTRE LO POPULAR Y LO ACADÉMICO Nivel del alumnado: medio avanzado junio-julio 2015 No me gustaría morirme sin poder dar lo que sé. No; lo que quiero es encontrar a gente

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

Av. Infante D. Juan Manuel, Murcia

Av. Infante D. Juan Manuel, Murcia CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA PRODUCCIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS A DESARROLLAR EN EL LABORATORIO DE ARTE JOVEN (LAB) DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA, JUVENTUD Y PROTECCIÓN JURÍDICA Y REFORMA

Más detalles

CONCURSO DE DRAMATURGIA ORGANIZADO POR EL TEATRO NACIONAL CERVANTES Y ARGENTORES (Argentina)

CONCURSO DE DRAMATURGIA ORGANIZADO POR EL TEATRO NACIONAL CERVANTES Y ARGENTORES (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles