pdfmachine by Broadgun Software PARA EL SÍNDROME DE pdfmachine DOWN es una aplicación que genera fácilmente archivos PDF de alta calidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "pdfmachine by Broadgun Software PARA EL SÍNDROME DE pdfmachine DOWN es una aplicación que genera fácilmente archivos PDF de alta calidad."

Transcripción

1

2 DESTINATARIOS Los destinatarios del proyecto, son 15 chicos/as, mayores de 18 años con discapacidad intelectual y/o motórica, y un grado medio de autonomía, que no pueden beneficiarse de otros recursos vacacionales de ocio y tiempo libre existentes en la comunidad. FECHAS DE REALIZACIÓN Del 2 al 8 de Agosto de LOCALIZACIÓN. ENTORNO. Este año nuestro destino para las vacaciones de verano de adultos es la costa: Comarruga (Tarragona) A escasos 80 kilómetros de Barcelona en la provincia de Tarragona (Cataluña), está el municipio de El Vendrell, capital de la comarca del Bajo Penedès. La Playa de Coma Ruga en el término municipal de El Vendrell - Taragona - dispone de todo tipo de servicios e instalaciones, así como el Puerto Deportivo en la misma playa y un Club Náutico. Más de 7 kilómetros de playa de fina arena bañadas por las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. INSTALACIÓN Albergue Sta. María del Mar Avda. Palfuriana, Comarruga (Tarragona) Tel:

3 Espacios de la instalación: metros cuadrados de bosque y jardines frente las playas de la Costa Dorada. Capacidad: 290 plazas aprox. (habitaciones de 4, 6, 8 y 10 camas con baño y sin baño). Literas. Instalaciones: Equipado para personas con discapacidad física (40 plazas adaptadas) Salas (TV y juegos). Talleres.AscensorCalefacción Aparcamiento delante del edificio para coches y autobuses. Servicios:Comedor.Máquinas automáticas de bebidas calientes, frías y sólidos.lavandería.megafonía.teléfono público.alquiler de sábanas y toallas. Servicio de informática para los clientes ( Zona Wifi, Internet, ofimática...) Fax.Fotocopiadora,Escuela de windsurf,juegos de mesa,tenis mesa,paseo para BTT y espació de juegos infantiles. El comedor, es un autoservicio. RECURSOS HUMANOS La actividad está organizada por el área de ocio y Tiempo libre de la Fundación Down Zaragoza, y cuenta para su desarrollo con: 1 coordinadora, 1 profesional del Departamento de ocio y 3 monitores.

4 ACTIVIDADES Y HORARIO GENERAL ACTIVIDADES Aprovechando el entorno donde nos encontramos, realizaremos actividades al aire libre en torno al tema del mar. El título del campamento es VACACIONES EN EL MAR Actividades lúdicas relacionadas: - Yoga en la playa - Diario de a bordo. - Iniciación a la vela (con monitores especializados) - Iniciación al snorkel (buceo con gafas y tubo) - Gymkana en la playa. - Juegos playeros - Mañana de patinetes - Veladas nocturnas en la playa (noche Chill-out) - Talleres de expresión artística con elementos marinos Excursiones y visitas: Todos los días tenemos programadas actividades en el entorno más inmediato (Comarruga) pero destacamos dos por ser fuera del municipio. Excursión a Aqualeón. Martes 4 de Agosto. (Todo el día) Finca les Basses s/n Albinyana - Tarragona. Telf.: Fax: Aqualeón, es un parque temático que integra una parte de visita de animales (safari de herbívoros y carnívoros y zoo) junto a un parque acuático. Saldremos en autobús desde Comarruga y pasaremos todo el día en el parque.

5 Excursión turística a Calafell. Miércoles 5 de Agosto. Realizaremos la visita a este municipio vecino, situado muy cerca de Comarruga, desplazándonos en un tren turístico que sale desde el paseo marítimo. Otras actividades: - Veladas nocturnas - Películas - Fiesta de despedida Actividades de autonomía y conocimiento del medio: De forma indirecta y sin ser el objetivo principal de las vacaciones, trabajamos aspectos de: - Autonomía: en relación al autocuidado, higiene, alimentación, vestido, toma de decisiones, manejo del dinero - Conocimiento del medio: a través de las actividades y salidas programadas en el entorno. Salimos a tomar un helado, a la Oficina de Turismo, una noche de marcha HORARIO GENERAL HORARIO GENERAL ACTIVIDAD 8:00 horas Levantarse. 8:30 horas Desayuno. 09:30 horas Higiene personal y de habitación. Preparanos para actividad de mañana 11:00 horas Actividad/es de la mañana. 13:00 horas Prepararnos para la comida. 13:30 horas Comida. 15:00 horas Tiempo Libre: descanso, juegos, tertulia 16:30 horas Duchas y preparación ACTIVIDAD DE TARDE 20:00 horas Preparación para la cena 20:30 horas Cena. 21:30 horas Tiempo Libre 22:00 horas Actividad nocturna. 23:30 horas ACOSTARSE 24:00 horas Reunión del equipo de monitores para evaluar el día.

6 SALIDA Y REGRESO - SALIDA: Día 2 de Agosto, domingo: Estación central de autobuses de Zaragoza. Quedaremos a las 8:00h. Salida del autobús: 8:30. Está prevista la llegada a Comarruga, a las 12:00h. - REGRESO: Día 8 de Agosto, Sábado: Salimos de Comarruga a las 16:00h. Llegada a la estación central de autobuses de Zaragoza, a las 20:00h. En ambos momentos, quedaremos en la zona exterior de la puerta de la estación de autobuses, frente a las paradas de los autobuses urbanos. DOCUMENTACIÓN Y DINERO Los participantes deberán llevar la siguiente documentación: - Original y fotocopia (si todavía no nos la habéis hecho llegar) de la tarjeta sanitaria - DNI - Fotocopia del Certificado de Discapacidad. En cuanto al dinero en efectivo que lleven los participantes (para tomar algo, recuerdos ) como máximo será de 45, y es recomendable que se lleve en monedas y billete pequeño para favorecer su manejo. INSCRIPCIONES / INGRESO CUOTA Para confirmar la plaza y realizar el ingreso de la cuota, debeís llamar a administración y realizar un ingreso en el siguiente número de cuenta IBERCAJA: Especificando el nombre y apellidos del participante en las vacaciones - Concepto: VACACIONES COMARRUGA (Hacernos llegar el resguardo del justificante bancario)

7 QUÉ HAY QUE LLEVARSE? Además de la ropa fresquita y cómoda que consideréis para esos días; es importante no olvidar: - Neceser o bolsa de aseo con todo lo necesario y con el nombre. - 2 toallas. Una de aseo y otra para la playa. (importante ya que no hay en el albergue) - Mochila pequeña o bolsa de playa para excursiones y para la playa. - Ropa interior suficiente. - Pijama fresquito. (2 pijamas por si acaso) - Chandal y/o ropa cómoda - Chubasquero ligero. - Ago de ropa de abrigo (1 chaqueta o manga larga), por si refresca alguna noche. - Calzado cómodo. - 2 Bañadores. - Chanclas para la playa y las duchas. - Crema solar (factor de protección alto min20), gorra para el sol, - Camiseta vieja para hacer manualidades o pintar. - Linterna - Loción para los mosquitos - Gafas de sol - Medicación personal (para todo el tiempo de las vacaciones) RECOMENDACIONES IMPORTANTES: - Marcar toda la ropa y enseres con el nombre o inicial (con rotulador indeleble) - Elaborar un listado de todas las cosas personales, que se traigan. - Cuantas menos cosas de valor se traigan, mejor (Mp3, cámaras de fotos ) os recordamos que el albergue tiene 300 plazas y es mucha gente. REUNIONES INFORMATIVAS El plazo de inscripción en la actividad finaliza el 15 de Julio, por lo que posteriormente mantendremos una reunión con los chicos/as participantes y otra con los padres para informaros de las últimas novedades y actividades. - Reunión participantes: 21 de Julio a las 18:30h. En los locales de la Fundación. - Reunión familias: 28 de julio a las 19:00h. Locales de la Fundación. (Confirmar asistencia por teléfono)

8 ORGANIZA Y REALIZA DOWN ZARAGOZA Fundación para la discapacidad Intelectual Centro de Tiempo Libre C/ lagos de coronas, 30-34, local (acceso por carrera de la camisera) Zaragoza Tel./Fax tiempolibre@downzaragoza.org Durante los días de la actividad, podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos (Ana Carmen) (Natalia)

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación.

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Dónde? El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Este albergue está situado en Jaraíz de la Vera (Cáceres), en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un incomparable marco natural,

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA Del 31 de julio al 7 de agosto Albergue "El Chortalillo" Navamorcuende (Toledo) -Sierra de S. Vicente- Organiza: Federación de Castilla-La Mancha de y D.A. Directores:

Más detalles

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES CAMPAMENTO INTURJOVEN A LA FAMA (baile y canto) Albergue Inturjoven Constantina Sede: Albergue Inturjoven Constantina Del 9 al 15 de julio Del 16 al 22 de julio Edad: 10 a 17 años Donde participar en la

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 AVENTURA, NATURALEZA E INGLÉS Turnos: 3 julio al 9 de julio 2016 / 10 de julio al 16 de julio 2016 17 de julio al 23 de julio 2016 / 24 de julio al 30 de julio 2016 Presentación:

Más detalles

CAMPAMENTO PEÑISCOLA. 7 de Julio al 16 de Julio 2015

CAMPAMENTO PEÑISCOLA. 7 de Julio al 16 de Julio 2015 CAMPAMENTO PEÑISCOLA 7 de Julio al 16 de Julio 2015 SITUACIÓN Peñíscola es un municipio de la Comunidad Valenciana Situada en la costa norte de la provincia de Castellón Cuenta con una población de 8.094

Más detalles

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España Desde 1996 organizando campamentos en España NATURINGLÉS Viajes escolares con la práctica del inglés como valor añadido 2014-2015. Sierra de Espiel (Córdoba) IES MEDINA AZAHARA TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO

Más detalles

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa FECHA ACTIVIDAD: Del 1 al 15 de Agosto EDAD DE LOS PARTICIPANTES: De 14 a 16 años ACTIVIDAD: Conoce Madrid. Recorrido Fotográfico por Madrid y su entorno COMPARTEN ACTIVIDAD: Con jóvenes de Cantabria PUNTOS

Más detalles

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio

GUÍA DE PADRES. VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio GUÍA DE PADRES VIAJE A MORAIRA (ALICANTE) 16, 17 Y 18 de junio 1 1.- DATOS DE INTERÉS: Se trata de un viaje que combina actividades deportivas en la naturaleza, con visitas didácticas y actividades de

Más detalles

Semana Azul Junio

Semana Azul Junio Semana Azul 2017 26-30 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 ÍNDICE NUESTRO PROYECTO Quiénes somos? Asociación sin ánimo de lucro de Científicos y educadores Usamos la ciencia como vehículo de transmisión de valores y competencias

Más detalles

Semana Azul Mayo - 1 Junio

Semana Azul Mayo - 1 Junio Semana Azul 2018 28 Mayo - 1 Junio OBJETIVOS Iniciarse en el conocimiento y práctica de las actividades físicas en el medio natural en general y en las actividades acuáticas en particular. Conocer el equipo

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) 25.- PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de

Más detalles

SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE OLIVA

SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE OLIVA F Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre del SEMANA SANTA EN LA PLAYA DE OLIVA ANÍMATE!!!! SALIDA S.SANTA NTENIDO IMPORTANTE INCLUYE: CO NERAL GE 633-936708 atencion@alberguevalle.com OCIO PARA PERSONAS

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 7.- NÁUTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia

Ficha informativa de actividades de verano. Instalación: campamento de la Victòria, ctra. del cap del Pinar, km 3, Alcúdia Actividad: campamento Turno: cuarto Denominación: T4 Alcudia Ficha informativa de actividades de verano Edades: 10-12 años, niños y niñas nacidos en los años 2004-2006 Fechas: del domingo 10 de julio al

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 14 a 17 años. Fechas de realización. Del

Más detalles

DEL 2 AL 13 DE AGOSTO

DEL 2 AL 13 DE AGOSTO DEL 2 AL 13 DE AGOSTO PUNTOS DE ENCUENTRO Incorporación: Día 2 de Agosto. - Lugar: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia, junto Auditorio y Centro de Congresos. - Hora: 7.30 - Primer servicio: Alojamiento

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 Presentación: Del 3 de julio al 9 de julio 2016/ Del 10 de julio al 16 de julio 2016 La empresa Andaluscamp te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Surfcamp inolvidable,

Más detalles

Jóvenes de 15 a 17 años procedentes de distintas Comunidades Autónomas.

Jóvenes de 15 a 17 años procedentes de distintas Comunidades Autónomas. Con motivo de vuestra participación en el Intercambio Juvenil que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia), os remitimos el presente dossier informativo

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO + INGLÉS 2016

CAMPAMENTO NÁUTICO + INGLÉS 2016 CAMPAMENTO NÁUTICO + INGLÉS 2016 BENALMÁDENA COSTA DEL SOL Del 3 julio al 9 de julio 2016 / Del 10 julio al 16 de Julio 2016 Presentación: Campus de Náutica organizado por Andaluscamp empresa colaborada

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 12 a 14 años. Fechas de realización.

Más detalles

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping:

Os damos un enlace donde podréis ver el mapa para poder acceder al camping: Mediante la presente informamos a participantes y familiares de todos los aspectos tanto materiales como temporales de nuestro Campus de verano. En primer lugar agradeceros vuestra presencia que esperamos

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA Junio 2018 LAGUNAS DE RUIDERA

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA Junio 2018 LAGUNAS DE RUIDERA CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 25-30 Junio 2018 LAGUNAS DE RUIDERA REUNIÓN INFORMATIVA Campamento Multiaventura Lagunas de Ruidera POR QUÉ SURGE LA IDEA? NECESIDAD DE DAR CABIDA A UN VACIO DE LA EDUCACIÓN FORMAL

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas

Más detalles

CAMPAMENTOS URBANOS 2017

CAMPAMENTOS URBANOS 2017 CAMPAMENTOS URBANOS 2017 CONDICIONES GENERALES: - Reserva la plaza presentado la hoja de inscripción totalmente cumplimentada en la casa de la cultura (C/ Real, 6) en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00

Más detalles

ES

ES Hola a todos! Somos la familia de "El Tío Carrascón" de Cerveruela y a continuación os damos información general sobre "Granjearte 2017" pero si tenéis cualquier duda preguntadnos con confianza! En El

Más detalles

CAMINO HONDO DE PARACUELLOS S/N

CAMINO HONDO DE PARACUELLOS S/N CLUB HIPICO CORONADO CAMINO HONDO DE PARACUELLOS S/N (EN LA A-2, JUNTO AL PARQUE CORREDOR) TORREJON DE ARDOZ -MADRID TELS: 91 6565894 Y 659299626 Y 659299627 WEB: www.clubhipicocoronado.es CAMPAMENTOS

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 24 de marzo de 2015 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 18 y 21 de mayo,

Más detalles

Albergue Juvenil de Calarreona Crta. Águilas Vera. Kilómetro 4.

Albergue Juvenil de Calarreona Crta. Águilas Vera. Kilómetro 4. FECHA ACTIVIDAD: Del 2 al 16 de julio EDAD DE LOS PARTICIPANTES: De 15 a 17 años ACTIVIDAD: MAR Y NATURALEZA COMPARTEN ACTIVIDAD: Con jóvenes de Castilla y León y Madrid PUNTOS DE ENCUENTRO: - Incorporación:

Más detalles

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en:

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en: l Casas de colonias de calidad l Seguenos en: Un programa pensado para que sea una experiencia junto a vuestros hijos, con un equipo de monitores profesionales para que los niños/as disfruten del contacto

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 EquinareaEduca, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano. Esta iniciativa, enfocada para l@s

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 5 de mayo de 2017 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 29 de mayo y 1 de

Más detalles

Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes

Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 17 años. Náutica en Almerimar Grupos Estudiantes Fechas de realización de los Programas Del 01 de mayo al 30 de Junio de 2015. Monitores y Coordinador Educatravel

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

Banyeres de Mariola. (Alicante Comunitat Valenciana)

Banyeres de Mariola. (Alicante Comunitat Valenciana) Banyeres de Mariola (Alicante Comunitat Valenciana) 1 ÍNDICE 1.- Descripción actividades 2.- Características alojamiento 3.- Qué llevar 4.- Paquetes campamento escolar Actividades + Monitores + Alojamiento

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015

CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015 Presentación: CAMPUS DE VERANO SALOBREÑA 2015 ACTIVIDADES ACÚATICAS MULTIDEPORTE Del 28 junio al 4 de julio 2015. Del 5 julio al 11 de julio 2015. Del 12 de julio al 18 de julio 2015. La empresa Andaluscamp

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA - 2014 DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA Dinamización de ocio educativo y formativo para colectivos que trabajen con personas

Más detalles

CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO

CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO CAMPAMENTOS EN SAN BLAS 2017 EDUCASPORT ARAGÓN S.L ADRIÁN REYES BARRIO PARA QUÉ HEMOS VENIDO? 1. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE CAMPAMENTOS. 2. CAMPAMENTO DE SAN BLAS. 3. MATERIAL E INDUMENTARIA. 1, EL. EQUIPO!!

Más detalles

PROGRAMA DE OCIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE OCIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE OCIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD OLIVA- VALENCIA VALLE DE LOS ABEDULES VERANO - AGOSTO 2018 OPCIÓN 1: 30 DE JULIO-6 DE AGOSTO 985 OPCIÓN 2: 6 DE AGOSTO-13DE AGOSTO 985 (María) Preci o plena

Más detalles

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana del 2012.

Más detalles

EL CAMPAMENTO. En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad.

EL CAMPAMENTO. En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad. EL CAMPAMENTO Estimados amigos, En esta novena edición del Campamento de Verano de Rugby Cisneros esperamos seguir creciendo en cantidad y calidad. El CAMPAMENTO DE VERANO Rugby CISNEROS 2017 comenzará

Más detalles

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO

DEL 2 AL 16 DE AGOSTO PUNTOS DE ENCUENTRO DEL 2 AL 16 DE AGOSTO Incorporación: Día 2 de Agosto. - Lugar: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006-Murcia, junto Auditorio y Centro de Congresos. - Hora: 8:30 Regreso: Día 16 de Agosto.

Más detalles

Campus Náutico Escuela de Vela - Campamento de Verano

Campus Náutico Escuela de Vela - Campamento de Verano Campus Náutico 2018 Escuela de Vela - Campamento de Verano Campus de Vela El Campus y la escuela de vela del Real Club Náutico de Madrid, para niños de 7 a 17 años, cuenta con más de 26 años de trayectoria,

Más detalles

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U

Más detalles

Vacaciones Agosto 17. Singles con hijos. programa wellness! Del 1 de Agosto al 3 de Septiembre. Siéntete bien con nuestro. Todo Incluido.

Vacaciones Agosto 17. Singles con hijos. programa wellness! Del 1 de Agosto al 3 de Septiembre. Siéntete bien con nuestro. Todo Incluido. Vacaciones Agosto 17 Singles con hijos Todo Incluido Desde 206 Semana FAMILIAS MONOPARENTALES Cuidamos de tus hijos y también de ti!... Siéntete bien con nuestro programa wellness! Porque también cuidamos

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas

Más detalles

CAMPAMENTO SIERRA ESPUÑA Las Aventuras del bosque

CAMPAMENTO SIERRA ESPUÑA Las Aventuras del bosque CAMPAMENTO SIERRA ESPUÑA Las Aventuras del bosque TURNO: 21 al 27 de julio de 2016 ALOJAMIENTO El Aula de Naturaleza Las Alquerías (vertiente Sur de Sierra Espuña) está equipada con cabañas de madera en

Más detalles

ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ PALENCIA

ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ PALENCIA ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ 34002 PALENCIA 979728861 correo@ankus.es Albergue Juvenil de Espinosa de los Monteros (Burgos) Del 8 al 15 de Julio de 2016 Ankus Paseo del Salón 27 bajo izq 34002 Palencia

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo.

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo. ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo. Vinuesa (Soria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA **INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA Lugar: El campamento-centro de Turismo Rural La Espuela se encuentra situado en el macizo de la Sierra Oriental del Parque Natural

Más detalles

DINÁMICA y ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO

DINÁMICA y ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO Estimados padres/madres/niños/as: Tenemos el gusto de ponernos en contacto con ustedes ya que su hijo/a va a participar en esta nueva edición de los Campamentos Deportivos de La Diputación de A Coruña,

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

Campamento Infantil Guadalajara 2016

Campamento Infantil Guadalajara 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO ALCOBENDAS Campamento Infantil Guadalajara 2016 Del 14 al 21 de julio Salida: 14 de Julio a las 10:00 h. (llegada prevista a Guadalajara las 12:30) Llegada: 21 de Julio a las 13:30h.

Más detalles

Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013

Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013 Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013 El programa de Concienciación medioambiental y rural de la Diputación provincial de

Más detalles

Summer Camp - España Montes de Toledo. Sierra de Urda. 1 ó 2 semanas

Summer Camp - España Montes de Toledo. Sierra de Urda. 1 ó 2 semanas Summer Camp - España 2018 Montes de Toledo Sierra de Urda 1 ó 2 semanas Edades Niños y Niñas De 7 a 13 años Si tienes 6 o 14 años pregúntanos! Aceptamos todos los niveles de inglés!! Montes de Toledo -

Más detalles

Con este campus perseguimos conjugar dos partes muy importantes: la educativa con la lúdica, y hacer de ello algo irrepetible.

Con este campus perseguimos conjugar dos partes muy importantes: la educativa con la lúdica, y hacer de ello algo irrepetible. El "Campus del Real Club Náutico de Madrid", para niños de 7 a 17 años, cuenta con más de 28 años de trayectoria, este año su organización la llevara a cabo la empresa Joy & Smile, que combinará la actividad

Más detalles

NUEVO CAMPUS DE VERANO 2013 RESERVA. ya tu plaza. palmaaquarium.com

NUEVO CAMPUS DE VERANO 2013 RESERVA. ya tu plaza. palmaaquarium.com NUEVO CAMPUS DE VERANO 2013 RESERVA ya tu plaza 902 702 902 palmaaquarium.com ESTE VERANO, DISFRUTA EN PALMA AQUARIUM DEL NUEVO CAMPUS DE VERANO 2013 Se acerca el buen tiempo y con él la posibilidad de

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 2 de abril de 2018 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 7 y 10 de mayo, el

Más detalles

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre Gredos Centre es un Centro Internacional de la Naturaleza y Lingüístico que trabaja con colegios ingleses e internacionales en España desde

Más detalles

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre

GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre GREDOS CENTRE Field study, Linguistic and Outdoor Activity Centre Gredos Centre es un Centro Internacional de la Naturaleza y Lingüístico que trabaja con colegios ingleses e internacionales en España desde

Más detalles

Programa Córdoba aventura escolares

Programa Córdoba aventura escolares Programa Córdoba aventura escolares Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt &

Más detalles

Somolinos. 30 Mayo 3 Junio 2016

Somolinos. 30 Mayo 3 Junio 2016 Somolinos 30 Mayo 3 Junio 2016 Localización A 2 horas y cuarto de distancia de Madrid Residencia: Albergue MoLiNGoRDo El centro, por su equipamiento y distribución, es un enclave idóneo para la realización

Más detalles

El Campello. (Alicante Comunitat Valenciana)

El Campello. (Alicante Comunitat Valenciana) El Campello (Alicante Comunitat Valenciana) 1 ÍNDICE 1.- Descripción actividades 2.- Características alojamiento 3.- Qué llevar 4.- Paquetes campamento escolar Actividades + Monitores + Alojamiento + Pensión

Más detalles

V Jornadas de Concienciación Medioambiental de Matallana (Valladolid) 2, 3 y 4 de noviembre de 2016

V Jornadas de Concienciación Medioambiental de Matallana (Valladolid) 2, 3 y 4 de noviembre de 2016 V Jornadas de Concienciación Medioambiental de Matallana (Valladolid) 2, 3 y 4 de noviembre de 2016 Qué es? La Diputación de Valladolid ha puesto en marcha este plan con el objeto de fomentar el conocimiento

Más detalles

Condiciones Generales. Beaterio de la Santísima Trinidad

Condiciones Generales. Beaterio de la Santísima Trinidad Condiciones Generales Beaterio de la Santísima Trinidad 1. Condiciones de Pago Reserva: Para realizar la reserva de la actividad tendrá que abonar: - 1er pago de 145 (5 de noviembre) - 2º pago de 100 (5

Más detalles

Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril

Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril Actividades en la nieve Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril Actividades en la nieve Esquí en Astún Del 8 al 12 de abril DOS, Actividades y Eventos Deportivos ha elaborado un viaje de esquí de cuatro días

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

CAMPUS DE VERANO. A disfrutar! palmaaquarium.com

CAMPUS DE VERANO. A disfrutar! palmaaquarium.com CAMPUS DE VERANO A disfrutar! 2014 PADDLE SURF 902 702 902 palmaaquarium.com ESTE VERANO, DISFRUTA EN PALMA AQUARIUM DEL NUEVO CAMPUS DE VERANO 2014 Se acerca el buen tiempo y con él la posibilidad de

Más detalles

I CAMPUS DE BALONMANO DE LA AMBM.

I CAMPUS DE BALONMANO DE LA AMBM. -DIRIGIDO A: Chicos y chicas de 10 a 18 años. -PRECIO: 270 euros -EL PRECIO INCLUYE. -Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena) - Seguro de accidente y de responsabilidad

Más detalles

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio.

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio. SUMMER CAMP LLANES Desde 2ULive, hemos diseñado un campamento con un novedoso programa de inversión lingüística cuyo objetivo principal es que nuestros participantes practiquen el inglés mientras disfrutan

Más detalles

Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense.

Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense. VOLUNTARIADO Y JUVENIL 2018 SOLIDARIDAD CAMPOS DE VOLUNTARIADO Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense. Localidad, lugar (Provincia) Peracense (Teruel).

Más detalles

Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid

Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid F Valle de los Abedules Programa Nombre Ocio Sierra del de Madrid ANÍMATE!!!! POST HALLOWEEN 633-936708 atencion@alberguevalle.com 9, 10, 11 Y 12 DE NOVIEMBRE NTENIDO IMPORTANTE INCLUYE: CO NERAL GE Monitores

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en:

l Casas de colonias de calidad l Seguenos en: Seguenos en: Un programa pensado para que sea una experiencia junto a vuestros hijos, con un equipo de monitores profesionales para que los niños/as disfruten del contacto directo con la naturaleza, de

Más detalles

Sierra Nevada a 19 de Enero de 2018.

Sierra Nevada a 19 de Enero de 2018. 15 a 19 de Enero de 2018. 2 FORFAIT DE 4 DÍAS (SIERRA NEVADA). ESTANCIA 4 NOCHES EN MEDIA PENSIÓN. HOTEL MELIA SIERRA NEVADA (A PIE DE PISTAS). 4 COMIDAS PICNIC. SEGURO DE ASISTENCIA EN PISTAS. 3 3 HORAS

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2018 NÁUTICA + MULTIAVENTURA Lugar: Valdés (Asturias). Edades: desde los 7 a los 15 años de edad.

CAMPAMENTO DE VERANO 2018 NÁUTICA + MULTIAVENTURA Lugar: Valdés (Asturias). Edades: desde los 7 a los 15 años de edad. QUIÉNES SOMOS? Club De Esquí Navacerrada es una empresa dedicada al deporte, ocio y tiempo libre cuyas señas de identidad son la calidad en el servicio ofrecido y la experiencia de todo un equipo profesional.

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches Nº Registro Establecimientos Turísticos Castilla la Mancha 1912130009 Empresa de Turismo Activo de Castilla la Mancha Nº Registro 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla la Mancha TN-CLM-120

Más detalles

Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid

Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid F Valle de los Abedules Programa Ocio Nombre Sierra del Norte de Madrid ANÍMATE!!!! SALIDA SAN ISIDRO NTENIDO IMPORTANTE CO NERAL INCLUYE: GE 633-936708 atencion@alberguevalle.com OCIO PARA PERSONAS CON

Más detalles

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración:

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración: Estimados Amigos, Os enviamos esta circular para que os sirva de orientación sobre el Campamento. En primer lugar agradeceros la confianza que depositáis en nosotros al participar en nuestro Campamento

Más detalles

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración:

Telf.: campamento: se entregaran 1 día de campamento Telf.: Emergencias: Telf.: Administración: Estimados Amigos, Os enviamos esta circular para que os sirva de orientación sobre nuestros campamentos formativos de ARTES ESCÉNICAS, organizados por EDAE. Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros

Más detalles

AULAS EN LA NATURALEZA DEL MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA

AULAS EN LA NATURALEZA DEL MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA AULAS EN LA NATURALEZA DEL MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA DEL 3 AL 5 DE MAYO DE 2017 PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA ESCOLARES MIÉRCOLES 3 DE MAYO Y JUEVES 4 DE MAYO Salida: 09:00 horas de la puerta

Más detalles

COMPARTE TU DIVERSIDAD

COMPARTE TU DIVERSIDAD COMPARTE TU DIVERSIDAD LOCALIDAD (PROVINCIA) Isín, Sabiñánigo (Huesca) EDAD De 18 a 26 años PERFIL DEL PARTICIPANTE Jóvenes con especial interés en conocer el mundo de la discapacidad intelectual y del

Más detalles

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016)

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) AUTORIZACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DE EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Agentes

Más detalles

SEMANA SANTA SURF CAMP 2016 Del 21 al 23 de marzo 2016

SEMANA SANTA SURF CAMP 2016 Del 21 al 23 de marzo 2016 Presentación: Andaluscamp te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Surf Camp inolvidable en Semana Santa, aprender a surfear y disfrutar de la magia de este deporte, la escuela se encuentra situada

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DIEZYTANTOS 2007

PROGRAMACIÓN COMPLETA DIEZYTANTOS 2007 PROGRAMACIÓN COMPLETA DIEZYTANTOS 2007 Notas Comunes: Actividades dirigidas a adolescentes de Logroño de 12 a 17 años preferentemente. Se considera adjudicada la plaza una vez abonada la cuota correspondiente

Más detalles

CURSILLOS Esgrima... 3 Multiaventura... 4 Natación... 5 Padel... 6 Piragüismo... 7 Voley-playa... 8 Waterpolo... 8 Vela... 9

CURSILLOS Esgrima... 3 Multiaventura... 4 Natación... 5 Padel... 6 Piragüismo... 7 Voley-playa... 8 Waterpolo... 8 Vela... 9 2 INSTITUTO CEUTÍ DE DEPORTES ÍNDICE CURSILLOS Esgrima... 3 Multiaventura... 4 Natación... 5 Padel... 6 Piragüismo... 7 Voley-playa... 8 Waterpolo... 8 Vela... 9 CAMPUS Gimnasia Rítmica... 10 Padel - Tenis...

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD CAMPOS DE TRABAJO 2017

VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD CAMPOS DE TRABAJO 2017 VOLUNTARIADO Y SOLIDARIDAD CAMPOS DE TRABAJO 2017 Nombre del Campo de Trabajo RUTA DE LAS FUENTES Y EL AGUA II. Localidad (Provincia) MUNEBREGA (ZARAGOZA). Edades De 15 a 17 años. Perfil del participante

Más detalles