BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO. SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE 2014"

Transcripción

1 BASES DE LA I FERIA DEL DULCE DE MÁGINA EN CABRA DEL SANTO CRISTO SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE DICEMBRE DE ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre de 2014, se celebrará en nuestro municipio la I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo. El CADE de Huelma organiza la I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo en colaboración con el Excm. Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo. El objetivo es poner en valor, potenciar y reconocer aquellos productos que tradicionalmente son elaborados con mimo y cariño por profesionales del gremio de la repostería en nuestra comarca. Con la I Feria del Dulce, además de poner en valor la deliciosa repostería tradicional elaborada en nuestros hornos locales, queremos que los ciudadan@s conozcan y valoren los números atributos de los productos autóctonos con los que se elaboran nuestros duldes, además de que sea un encuentro entre ciudadan@s y profesionales, permitiendo intercambiar conocimientos y experiencia del saber de los reposteros de la Comarca de Sierra Mágina. El objetivo de este evento es promocionar los dulces típicos de la comarca de Sierra Mágina, y hacer que esta feria se convierta en un reclamo para el cliente que se dé cita cada año en esta feria para degustar el buen hacer de los/as reposteros/as de la comarca. La I Edición de la Feria del Dulce, tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de la actividad de hostelería y restauración y que cumplan los compromisos de las presentes bases de participación. 2.OBJETIVOS 2.1. Objetivo General Promocionar los dulces típicos de la Comarca de Sierra Mágina, dando a conocer su riqueza y variedad dulces típicos y así conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza. 2.2 Objetivos específicos. Fomentar la participación y crear un punto de encuentro de degustación y compra de dulces típicos de la comarca.

2 Acercar la variedad repostera de la comarca a otros profesionales y al público en general. Impulsar la promoción de sector de la repostería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos. Propiciar el acercamiento a una mayor profesionalización del sector. Dar a conocer la notoriedad y singularidad de la oferta de dulces típicos de la comarca en general y de Cabra del Santo Cristo en particular. 3.PARTICIPANTES La I Edición de la I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo, tendrá carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas ubicadas en la Comarca de Sierra Mágina cuyas actividades profesionales se encuadren dentro elaboración de dulces típicos y adquiera los compromisos en las presentes bases de participación. 4. ENTIDAD ORGANIZADORA El comité organizador de la I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo, recomienda como tal a aquel encargado de su gestión, coordinación, mantenimiento, inspección, arbitraje y mejora constante estará compuesto por una persona del Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo y por una persona del CADE de Huelma. 5. LUGAR Y ZONIFICACIÓN DE LA FERIA La actividad de promoción se desarrollará en la Sala de Exposiciones de la plaza de la Constitución, dentro del cual, los expositores podrán establecer a su criterio el mobiliario necesario para presentar la oferta de los dulces típicos que deseen, con las limitaciones técnicas de espacio o capacidad que el Ayuntamiento concrete. Se distribuirá cartelería informativa y promocional del evento a todos los establecimientos participantes. 6.FECHAS Y HORARIOS La I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo, está prevista para los días,6, 7 y 8 de Diciembre de Los horarios serán los siguientes: Sábado 6 : Inauguración a las 12:00h, De 12:00h a 14:00h y de 18: 00h a 21:00h Domingo 7: De 11:00h a 14:00 y de 18:00h a 21:00h Lunes 8: De 11:00h a 14:00 y de 18:00h a 20:00h

3 7. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Todos los participantes en la I Feria del Dulce de Mágina de Cabra del Santo Cristo se comprometen a cumplir los siguientes requisitos: 1. Estar en posesión de Licencia de Apertura y dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguna de las actividades encuadradas en el marco que la organización establece. 2. No ceder o transferir en ningún caso a terceros, los derechos de admisión concedidos por la organización. Además los participantes tendrán que cumplir los siguientes requisitos específicos: 1. Ofrecer calidad en los productos y elaboración de los dulces típicos ofertados, aspectos que serán premiados por el público y la organización. 2. Mostrar en un sitio visible para la clientela una pizarra o cartel con el nombre de los dulces, su precio, y los ingredientes. 3. El establecimiento participante se compromete a dar difusión a la I Edición de la Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo, poniendo en lugar visible el material promocional. 4. El no cumplimiento de estas normas dará lugar a la exclusión como participante en ediciones posteriores de la Feria del Dulce de Mágina. 8. ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN Para participar en la I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo, se deberá cumplimentar y firmar la solicitud de inscripción adjunta como Anexo I a estas bases, lo cual conlleva la aceptación de cada una de las normas de participación por parte de los inscritos. No obstante, la aceptación definitiva de participación queda reservada al Comité organizador, quien podrá rechazar aquellas solicitudes que y/o a su criterio no se ajusten a la finalidad de la feria ni al contenido de las presentes bases o pueda interferir en el normal desarrollo de la Feria. 9.PRECIO DE LOS DULCES El precio de los dulces será el precio que cada establecimiento considere oportuno. 10.CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PARTICIPANTES. I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo, tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los grupos definidos en la tercera clausula de estas bases. No obstante se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Que se trate de establecimientos situados dentro de la comarca y que cumplan los requisitos de participación establecidos en estas bases. Los participantes serán elegidos siguiendo estos criterios por el Comité Organizador.

4 11.PLAZO DE INSCRIPCION EN LA FERIA. La fecha de inscripción es hasta el 26 de Noviembre de Las bases de participación junto con la solicitud de inscripción estarán disponibles en el Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, en los CADE s de la comarca, así como en la página web del ayuntamiento. La inscripción se debe entregar cumplimentada junto con el logo del establecimiento en formato digital (jpg) al correo electrónico webmaster@aytocabradelsantocristo.com o bien al de ifernandez@andaluciaeprende.es; también se puede entregar personalmente en el Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo. OTRAS ACTIVIDADES Como actividades complementarias de la I Feria del Dulce de Mágina en Cabra del Santo Cristo, la organización propone la celebración de las siguientes actividades: Taller de Tartas con fondant para profesionales, Taller para elaboración de un dulce típico de la comarca de Sierra Mágina, Desayuno con con aceite de oliva, Taller de bombones con aceite de oliva, Show cooking el aceite de oliva en los postres, Concurso Amateur de repostería tradicional, Taller de decoración de cupcakes para niños,. 1. Taller de Tartas con Fondant. 1. Participantes: Podrán participar todos los profesionales del sector, con un máximo de 10 personas. En el caso de impartir un Taller, éste será gratuito. Si hay interesados para dos talleres, se cobrará 25 a todos los participantes. 2. Inscripción: Los participantes podrán inscribirse antes del 28 de noviembre.la inscripción al concurso será de 25, en el caso de realizarse un único taller se devolverá a los participantes los 25 de la inscripción durante la realización del mismo. 3. Duración: El I Taller se iniciará el día 6 de diciembre y su duración es de 15:00 a 21:00; si fuese necesario un segundo taller se realizará el día 7 de 10:00 a 14: Objetivo: Que los reposteros de la comarca adquieran habilidades y conocimientos para trabaja la repostería creativa.

5 2. Taller de elaboración de un dulce típico de la zona. 1. Participantes: Podrán participar los particulares que lo deseen. 2. Dulce tradicional que se va a elaborar: El producto de repostería tradicional a elaborar queda a criterio de los participantes. 3. Inscripción: La inscripción al taller es gratuita. Los particulares que deseen realizar el Taller, podrán inscribirse antes del 21 de Noviembre de Forma y lugar de realización: El taller se realizará el sábado 6 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones. 3. Desayuno: Imprime las manos de aceite 1. Participantes: Podrán participar todos niñ@s que lo deseen. 2. Inscripción: Los participantes podrán inscribirse antes del 28 de noviembre. 3. Duración: El Taller se llevará a cabo el día 7 de diciembre a las 10: Objetivo: Que los niñ@s se inicien en el mundo de la repostería con el aceite de oliva. 4. Taller Bombones de aceite de oliva 1. Participantes: Podrán participar los particulares que lo deseen. 2. Inscripción: Los participantes podrán inscribirse antes del 28 de noviembre. 3. Duración: El Taller se llevará a cabo el día 7 de diciembre a las 17: Objetivo: Elaborar bombones de chocolate con aceite de oliva. 5. Show cooking El aceite de oliva en los postres a. Participantes: Podrán participar los particulares que lo deseen. b. Inscripción: La inscripción al taller es gratuita. Los particulares que deseen realizar el Taller, podrán inscribirse antes del 28 de Noviembre de c. Forma y lugar de realización: El taller se realizará el lunes 8 de diciembre a las 10:30

6 6. Concurso Amateur de repostería tradicional. 1. Participantes: Podrán participar los particulares y Asociaciones que lo deseen. 2. Producto a presentar al concurso: Se presentarán a concurso productos de repostería tradicional de la Comarca de Sierra Mágina. 3. Inscripción: La inscripción al concurso es gratuita. La Asociaciones y particulares que deseen participar, podrán inscribirse antes del 28 de Noviembre de Forma y lugar de presentación: El dulce se entregará de 11 a 12 horas, el lunes día 8 de diciembre de 2014, en la Sala de Exposiciones. 5. Procedimiento: Se asignará por orden de llegada un número, el cual se adjuntará al dulce para preservar el anonimato y posterior deliberación del jurado. 6. Jurado: Los miembros del jurado valorarán: presencia, calidad, elaboración y sabor con una puntuación de 0 a 5. Una vez hechas las votaciones y el fallo del jurado, se llamará a los participantes para que recojan el dulce presentado a concurso. El fallo del jurado se realizará a las 13:00h. 7. Los ganadores del concurso se determinarán por un Jurado nombrado a tal efecto y formado por: 1. Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo. 2. Concejal del Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo Panadero-repostero de cada horno participante Representante de la Sociedad Gastronómica Orden de la Olla de Oro Representante Asociación de Mujeres de Cabra del Santo Cristo Representante Restaurante Casa Herminia 7. 1 Representante Complejo Vergilia En ningún caso podrá tomar parte como jurado los menores de 18 años. 8. Reconocimiento a los ganadores del concurso. Los tres ganadores, por orden de puntuación, obtendrán diplomas conmemorativos como reconocimiento por la elaboración Amateur de los mejores dulces presentados en el concurso.

7 7. Show cooking El aceite de oliva en los postres a. Participantes: Podrán participar los particulares que lo deseen. b. Inscripción: La inscripción al taller es gratuita. Los particulares que deseen realizar el Taller, podrán inscribirse antes del 28 de Noviembre de c. Forma y lugar de realización: El taller se realizará el lunes 8 de diciembre a las 10:30 en la Sala de Exposiciones. 8. Taller Decoración de Cupcakes 1. Participantes: Podrán participar todos los niñ@s que lo deseen a partir de 8 años. 2. Inscripción: La inscripción al taller es gratuita. Los particulares que deseen realizar el Taller, podrán inscribirse antes del 21 de Noviembre de Forma y lugar de realización: El taller se realizará el lunes 8 7 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Guadalinfo. 4. Acreditación: Se entregará un diploma a los participantes. 13. INCUMPLIMIENTO DE LAS BASES DE PARTICIPACIÓN. El no cumplimiento de las anteriores bases por parte de los establecimientos participantes en la I Edición de la Feria del Dulce de Cabra del Santo Cristo, conllevará automáticamente la exclusión de la misma. El Comité organizador se reserva el derecho de excluir para futuras participaciones en ediciones posteriores Cabra del Santo Cristo, 14 de noviembre de 2014.

BASES DE LA II EDICION DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE MEJORADA DEL CAMPO. Que se celebrará del 2 al 17 de Diciembre de 2013

BASES DE LA II EDICION DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE MEJORADA DEL CAMPO. Que se celebrará del 2 al 17 de Diciembre de 2013 BASES DE LA II EDICION DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE MEJORADA DEL CAMPO Que se celebrará del 2 al 17 de Diciembre de 2013 II EDICION CONCURSO DE ESCAPARATES MEJORADA DEL CAMPO Del 2 al 17 de DICIEMBRE

Más detalles

Ayuntamiento de Hornachuelos V EDICION DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DE HORNACHUELOS LA CACERÍA DE LA TAPA

Ayuntamiento de Hornachuelos V EDICION DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DE HORNACHUELOS LA CACERÍA DE LA TAPA V EDICION DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DE HORNACHUELOS LA CACERÍA DE LA TAPA Que se celebrará los días 6 al 8 de octubre de 2017 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Durante los días 6 al 8 de octubre de

Más detalles

BASES DE LA VI EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VI EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VI EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 19, 20, 21, 22 de Septiembre de 2013 VI RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 19 al 22 de septiembre de 2013

Más detalles

Delegación de Turismo ILMO. AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA

Delegación de Turismo ILMO. AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA BASES DE LA RUTA DE LA TAPA 2015 1.- ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN En 2014 se celebró la Ruta de la Tapa bajo el lema «Chipiona, la más grande también en bocaditos pequeños», que obtuvo una gran acogida

Más detalles

BASES DE LA XI EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA POR LA CIUDAD DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA XI EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA POR LA CIUDAD DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA XI EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA POR LA CIUDAD DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018 XI RUTA DE LA TAPA POR LA CIUDAD: TORREJON SE DESTAPA Del

Más detalles

II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA

II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA SABOREA BOLLULLOS II RUTA DEL MOSTO Y DE LA TAPA 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Del 4 al 19 de Febrero de 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN Durante los días del 4 al 19 de Febrero de 2017, se celebrará en nuestro

Más detalles

Con Sabor a Lora 2014

Con Sabor a Lora 2014 Introducción Durante los días 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2014 se celebrará en Lora del Río la V Edición de la Feria Gastronómica, denominada Con sabor a Lora. Este evento promocional tiene el fin último

Más detalles

Antonia Torres Moreno C/ Santa Anna, Paiporta Telf Fax

Antonia Torres Moreno C/ Santa Anna, Paiporta Telf Fax Antonia Torres Moreno C/ Santa Anna, 35 46200 Paiporta Telf. 96 397 24 74 Fax. 96 397 17 25 atorres@paiporta.es BASES DE PARTICIPACION DE LA I RUTA DE LA TAPA 2013. PAIPORTA 2013 1. OBJETIVOS Promocionar

Más detalles

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS

Ayuntamiento de Hornachuelos I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS I EDICION CONCURSO FOTOGRÁFICO ESTACIONES (PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO) EN HORNACHUELOS Que se celebrará los días 15 de septiembre al 15 de octubre de 2016 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Durante

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA I EDICIÓN DEL CONCURSO DE AJOBACALAO Y LA COCINA DE CUARESMA DE VÉLEZ MÁLAGA. 16 de marzo de 2013

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA I EDICIÓN DEL CONCURSO DE AJOBACALAO Y LA COCINA DE CUARESMA DE VÉLEZ MÁLAGA. 16 de marzo de 2013 BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA I EDICIÓN DEL CONCURSO DE AJOBACALAO Y LA COCINA DE CUARESMA DE VÉLEZ MÁLAGA 16 de marzo de 2013 BASES DE P ARTICIPACIÓN 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN Una de las peculiaridades

Más detalles

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 1. Objeto. Con motivo de las fiestas navideñas, y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Clemente

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 1 al 29 de febrero

LCALÁ. Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 1 al 29 de febrero 3 º CERTAMEN LCALÁ Gastronómica 21 DE MARZO - 10 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 1 al 29 de febrero Concejalía de Turismo Calle San Juan, 3 Tel.: 91 888 33 00 Ext.: 6271/6272

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 3 al 28 de febrero

LCALÁ. Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 3 al 28 de febrero 4 º CERTAMEN LCALÁ Gastronómica 25 DE MARZO - 16 DE ABRIL BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 3 al 28 de febrero Concejalía de Turismo Calle San Juan, 3 Tel.: 91 888 33 00 Ext.: 6271/6272

Más detalles

III EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR III CONCURSO PROVINCIAL DE LA TAPA DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR-

III EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR III CONCURSO PROVINCIAL DE LA TAPA DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR- III EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR 2014 - III CONCURSO PROVINCIAL DE LA TAPA DE LA CUCHARA Y EL TENEDOR- Soria, 21 al 30 de marzo de 2014 Bases para establecimientos participantes ORGANIZADOR

Más detalles

JORNADAS DE LA TAPA 2018 III CONCURSO PROVINCIAL DE LA CROQUETA. Soria, 13 al 22 de abril de Bases para establecimientos participantes

JORNADAS DE LA TAPA 2018 III CONCURSO PROVINCIAL DE LA CROQUETA. Soria, 13 al 22 de abril de Bases para establecimientos participantes JORNADAS DE LA TAPA 2018 III CONCURSO PROVINCIAL DE LA CROQUETA Soria, 13 al 22 de abril de 2018 Bases para establecimientos participantes 1. ORGANIZADOR Agrupación Soriana de Hostelería Turismo (ASOHTUR).

Más detalles

II RUTA DE LA TAPA DE LAS ROZAS

II RUTA DE LA TAPA DE LAS ROZAS AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID CONCEJALÍA DE DEPORTES Y FERIAS II RUTA DE LA TAPA DE LAS ROZAS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMIA LOCAL Y DINAMIZAR EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO

Más detalles

BASES IX RUTA DE LA TAPA DE AGUILAR DE LA FRONTERA. Impulsar la calidad de la oferta gastronómica.

BASES IX RUTA DE LA TAPA DE AGUILAR DE LA FRONTERA. Impulsar la calidad de la oferta gastronómica. Ilustre Ayuntamiento De Aguilar de la Frontera (Córdoba) BASES IX RUTA DE LA TAPA DE AGUILAR DE LA FRONTERA Con la realización de la IX Ruta de la Tapa, desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento

Más detalles

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN GENERAL Y DINAMIZAR EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN GENERAL Y DINAMIZAR EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA DEL MUNICIPIO AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID CONCEJALÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO, TURISMO Y PROMOCIÓN DE LA CIUDAD I RUTA DE LA TAPA DE L AS ROZAS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCAR LA GASTRONOMÍA LOCAL AL PÚBLICO EN

Más detalles

FESTIVAL DE LOS SENTIDOS BASES DE LA FERIA DE TAPAS 15, 16 y 17 de junio de 2018 LA RODA (ALBACETE)

FESTIVAL DE LOS SENTIDOS BASES DE LA FERIA DE TAPAS 15, 16 y 17 de junio de 2018 LA RODA (ALBACETE) PRIMERA: ANTECEDENTES Desde el año 2008 se viene celebrando el Festival de los Sentidos de La Roda. En el que tiene un papel determinante su FERIA DE TAPAS. Miles de personas pasan cada año por este evento

Más detalles

X Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz

X Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz X Muestra Gastronómica de Torrejón de Ardoz del 7 al 15 de abril de 2018 X MUESTRA GASTRONÓMICA DE TORREJÓN DE ARDOZ Del 7 al 15 de abril 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN 1. OBJETIVOS: El Ayuntamiento de Torrejón

Más detalles

LCALÁ. Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 7 al 20 de abril

LCALÁ. Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN. Inscripción del 7 al 20 de abril 1 er CERTAMEN LCALÁ Gastronómica DEL 1 AL 31 DE MAYO BASES DEL CERTAMEN FICHA DE INSCRIPCIÓN Inscripción del 7 al 20 de abril Concejalía de Turismo Antiguo Hospital de Santa María la Rica Calle Santa María

Más detalles

IX FESTIVAL DE LOS SENTIDOS BASES DE LA FERIA DE TAPAS 17, 18 y 19 de Junio de 2016 LA RODA (ALBACETE)

IX FESTIVAL DE LOS SENTIDOS BASES DE LA FERIA DE TAPAS 17, 18 y 19 de Junio de 2016 LA RODA (ALBACETE) SES DE PARTICIPACIÓN PRIMERA: ANTECEDENTES Desde el año 2008 se viene celebrando el Festival de los Sentidos de La Roda. En el que tiene un papel determinante su FERIA DE TAPAS. Miles de personas pasan

Más detalles

III Concurso de Pinchos con pimiento de Puente la Reina/Gares

III Concurso de Pinchos con pimiento de Puente la Reina/Gares Pág. 1 de 6 III Concurso de Pinchos con pimiento de Puente la Reina/Gares Buscando reconocer y potenciar el consumo del estupendo producto local que tenemos en Puente la Reina/Gares, estrechando su vinculación

Más detalles

FERIA GASTRONÓMICA DE LA VENDIMIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

FERIA GASTRONÓMICA DE LA VENDIMIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA FERIA GASTRONÓMICA DE LA VENDIMIA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre de 2012 Zona 956, S.L. Publicidad y Eventos y el Grupo Gestoflor junto con la colaboración de la Concejalía

Más detalles

PAELLA DE CULLERA BASES DEL III CONCURSO NACIONAL PAELLA DE CULLERA

PAELLA DE CULLERA BASES DEL III CONCURSO NACIONAL PAELLA DE CULLERA PAELLA DE CULLERA 2018 BASES DEL III CONCURSO NACIONAL PAELLA DE CULLERA OBJETIVO El concurso gastronómico Paella de Cullera es una iniciativa del Ayuntamiento de Cullera con vistas a promocionar la gastronomía

Más detalles

Descarga el programa de la feria en.

Descarga el programa de la feria en. Descarga el programa de la feria en www.elvalle.es Del 26 al 29 de marzo de 2015, El Valle vuelve a abrir sus puertas para celebrar la Feria del Cítrico, que este año cumple trece años y que culmina con

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2009 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. II CONCURSO

Más detalles

JORNADAS DEL TORREZNO DE SORIA

JORNADAS DEL TORREZNO DE SORIA JORNADAS DEL TORREZNO DE SORIA Soria, del 20 al 29 de julio de 2018 Bases para establecimientos participantes 1. ORGANIZADOR Agrupación Soriana de Hostelería Turismo (ASOHTUR), en coordinación con la Marca

Más detalles

BASES DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DEGUSTA.ME ADEJE 2016

BASES DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DEGUSTA.ME ADEJE 2016 BASES DE LA RUTA Y CONCURSO DE LA TAPA DEGUSTA.ME ADEJE 2016 En el marco de las iniciativas orientadas a la promoción de la gastronomía en el municipio de Adeje y dado el éxito obtenido en las ediciones

Más detalles

BASES: I RUTA DE LA TAPA SAN FULGENCIO

BASES: I RUTA DE LA TAPA SAN FULGENCIO BASES: I RUTA DE LA TAPA SAN FULGENCIO PRIMERA: ORGANIZADORES Y COLABORADORES. Esta campaña está organizada por el Ayuntamiento de San Fulgencio, a través de la Oficina de turismo y la Agencia de Empleo

Más detalles

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA DE CÓRDOBA, en el marco de las VI Jornadas de Hostelería y Nutrición Hospitalarias,

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA DE CÓRDOBA, en el marco de las VI Jornadas de Hostelería y Nutrición Hospitalarias, Concurso de postres Con la finalidad de promover la participación de los profesionales del Centro, usuarios y ciudadanía en general, dentro de las actividades programadas para las VI Jornadas de Hostelería

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATISMO NAVIDEÑO 2015 DEL PEQUEÑO Y MEDIANO COMERCIO DE LA CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ XVII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE LA ZONA CENTRO. VIII CONCURSO

Más detalles

4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS

4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS 4ª FERIA OUTLET DE LEGANÉS BASES DE PARTICIPACIÓN: 1.- INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Leganés, desde la Concejalía de Comercio, organiza la 4ª Feria de Outlet de Leganés los días 24,25 y 26 de abril de

Más detalles

XI CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2014

XI CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2014 XI CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2014 Del 14 al 30 de noviembre BASES REGULADORAS La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos organiza el XI Concurso de Tapas de Los Realejos -

Más detalles

BASES QUE REGULAN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA TAPEANDO ISORA

BASES QUE REGULAN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA TAPEANDO ISORA BASES QUE REGULAN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA TAPEANDO ISORA La Concejalía de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora organizará la VIII edición de la Ruta de la Tapa denominada Tapeando

Más detalles

I Premios Gastronómicos BioCastanea Castaña del Bierzo

I Premios Gastronómicos BioCastanea Castaña del Bierzo I Premios Gastronómicos BioCastanea Castaña del Bierzo Con motivo de la celebración de BioCastanea 2010, la Feria de la Castañicultura en El Bierzo que se celebrará del 18 al 21 de noviembre, la Mesa del

Más detalles

II Concurso Gastronómico BioCastanea 2011

II Concurso Gastronómico BioCastanea 2011 II Concurso Gastronómico BioCastanea 2011 Con motivo de la celebración de BioCastanea 2011, la Feria de la Castañicultura en El Bierzo que se celebrará del 17 al 20 de noviembre, la Mesa del Castaño del

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES

BASES DEL CONCURSO PARTICIPANTES Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016 El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña (en adelante, el Consorcio) convoca el Boucatise, II Festival Bocata Gourmet A Coruña 2016, que se celebrará

Más detalles

Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid. del 31 de mayo al 5 de junio

Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid. del 31 de mayo al 5 de junio Concurso PLANTILLA Provincial de Pinchos de Valladolid del 31 de mayo al 5 de junio Índice Calendario Premios Bases del Concurso Fase Clasificatoria Fase Final Jurado Oficial Dictamen de Ganadores Promoción

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN:

BASES DE PARTICIPACIÓN: BASES DE PARTICIPACIÓN: 1.- INFORMACIÓN GENERAL El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial, contando con la colaboración de la Exma. Diputación

Más detalles

3er CONCURSO DE LA TAPA CÓRDOBA GASTRONÓMICA

3er CONCURSO DE LA TAPA CÓRDOBA GASTRONÓMICA 3er CONCURSO DE LA TAPA CÓRDOBA GASTRONÓMICA 1 BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO Fechas El 3er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica tendrá lugar del 14 al 23 de noviembre 2014. Requisitos para

Más detalles

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA BASES Y CONVOCATORIA Presentación: El M. I. Ayuntamiento de Utiel y la Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica convocan el primer concurso

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS DEL LIBRO COCINA POPULAR ADRA 2013

CONCURSO DE TAPAS DEL LIBRO COCINA POPULAR ADRA 2013 CONCURSO DE TAPAS DEL LIBRO COCINA POPULAR ADRA 2013 El Ayuntamiento de Adra, organiza el Concurso de Tapas del libro Cocina Popular financiado con cargo al Fondo Europeo de la Pesca y la Consejería de

Más detalles

BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN DE LA I RUTA DE LA TAPA EN EL MUNCIPIO DE ALFAFAR, EJERCICIO 2017.

BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN DE LA I RUTA DE LA TAPA EN EL MUNCIPIO DE ALFAFAR, EJERCICIO 2017. BASES REGULADORAS DE PARTICIPACIÓN DE LA I RUTA DE LA TAPA EN EL MUNCIPIO DE ALFAFAR, EJERCICIO 2017. Primero.- Objetivo El Ayuntamiento de Alfafar, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local,

Más detalles

Ayuntamiento de San Fulgencio

Ayuntamiento de San Fulgencio BASES: III RUTA DE LA TAPA SAN FULGENCIO PRIMERA: ORGANIZADORES Y COLABORADORES. Esta campaña está organizada por el, a través de la Oficina de turismo y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL,

Más detalles

PAELLA DE CULLERA 2019

PAELLA DE CULLERA 2019 PAELLA DE CULLERA 2019 BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL PAELLA DE CULLERA OBJETIVO El concurso gastronómico Paella de Cullera es una iniciativa del Ayuntamiento de Cullera con vistas a promocionar la gastronomía

Más detalles

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011

SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 OCTUBRE DE 2011 SEMANA DE LA MINI TAPA Tías 2011 La Asociación de Empresarios de Tías (AET) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías y FELAPYME,

Más detalles

XIII CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2016

XIII CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2016 XIII CONCURSO DE TAPAS DE LOS REALEJOS PAtaPA 2016 Del 11 al 27 de noviembre BASES REGULADORAS La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Realejos organiza el XIII Concurso de Tapas de Los Realejos

Más detalles

Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje. Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo Edificio CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa

Ayuntamiento de la Histórica Villa de Adeje. Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo Edificio CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Tel.: 922 756 249 Fax: 922 775 506 E-mail: adejeimpulsa@adeje.es CAMPAÑA GASTRONÓMICA DEGUSTANDO EN LA UVA 2017 Del 17 al 21 de julio de 2017 La Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de la Histórica

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud Excmo. Ayuntamiento de Almagro Concejalía de Juventud CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LOGOTIPO, PARA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO. Bases del Concurso. Es objeto del presente concurso

Más detalles

Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa

Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa Bases VI Concurso de Tapas Málaga en La Mesa Primera.- Organizador y fecha del concurso PRENSA MALAGUEÑA, S. A., editora de SUR, organiza el VI Concurso de Tapas -Málaga en la Mesaque tendrá lugar del

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO DE TAPAS DEGUSTA SESEÑA

BASES DEL IV CONCURSO DE TAPAS DEGUSTA SESEÑA BASES DEL IV CONCURSO DE TAPAS DEGUSTA SESEÑA PRIMERA: Objeto. El IV Concurso de tapas Degusta Seseña está promovido por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Seseña con la intención de fomentar

Más detalles

BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012

BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 BASES DE LA VII RUTA DE LA TAPA Del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 A. PARTICIPACIÓN 1. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que presenten su inscripción

Más detalles

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012 El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012 BASES DEL III CERTAMEN NACIONAL DE GRAFITI GETAFE 2012 1. REQUISITOS Podrán participar

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DEL COMERCIO MINORISTA DE TORREJÓN DE ARDOZ Diciembre 2016 1. INTRODUCCIÓN Dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización,

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 BASES CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2015 El Consorcio de Turismo y Congresos (en adelante, el Consorcio) con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña, convocan el XII Concurso de Tapas

Más detalles

1ª Feria de Moda, Calzado y Complementos

1ª Feria de Moda, Calzado y Complementos 1ª Feria de Moda, Calzado y Complementos LEGA MODA BASES DE PARTICIPACIÓN: 1.- INTRODUCCIÓN El Ayuntamiento de Leganés, desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, organiza la 1ª Feria (LEGAMODA)

Más detalles

IV CONCURSO HABILIDADES MUSICALES DEL CONSEJO TERRITORIAL DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA

IV CONCURSO HABILIDADES MUSICALES DEL CONSEJO TERRITORIAL DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA Consejo Territorial Andalucía, Ceuta y Melilla IV CONCURSO HABILIDADES MUSICALES DEL CONSEJO TERRITORIAL DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA BASES El Consejo Territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla convoca

Más detalles

ORGANIZA: FERIA DE LAS LEGUMBRES ROSARIO DE LA FRONTERA BASES DEL CONCURSO

ORGANIZA: FERIA DE LAS LEGUMBRES ROSARIO DE LA FRONTERA BASES DEL CONCURSO CONCURSO DE RECETAS LEGUMBRES EN LA MESA ORGANIZA: FERIA DE LAS LEGUMBRES ROSARIO DE LA FRONTERA BASES DEL CONCURSO OBJETIVO El objetivo es que los consumidores conozcan los beneficios y formas innovadoras

Más detalles

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2014

CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2014 CONCURSO DE TAPAS PICADILLO A CORUÑA 2014 El Ayuntamiento de A Coruña con la colaboración de la Deputación Provincial de A Coruña, convocan el XI Concurso de Tapas Picadillo de la ciudad de A Coruña en

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA 1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrán participar todas las empresas, cocineros o particulares que elaboren expresamente para el concurso postres endulzados con stevia vegetal (fresca

Más detalles

BASES DE LA VIII RUTA DE LA TAPA TORREVIEJA 2013

BASES DE LA VIII RUTA DE LA TAPA TORREVIEJA 2013 BASES DE LA VIII RUTA DE LA TAPA TORREVIEJA 2013 A. PARTICIPACIÓN 1. Podrán participar todos aquellos bares y restaurantes de Torrevieja con barra que presenten su inscripción en los 15 días naturales

Más detalles

IV CONCURSO DE COCINA REGIONAL ISAMEL GALIANA

IV CONCURSO DE COCINA REGIONAL ISAMEL GALIANA IV CONCURSO DE COCINA REGIONAL ISAMEL GALIANA BASES PARA EL CUARTO OPEN DE COCINA REGIONAL ISMAEL GALIANA 1. COMITÉ ORGANIZADOR: La organización del evento está a cargo de las siguientes instituciones:

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA II FERIA DE EMPRENDEDORAS DE ALCORCÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA II FERIA DE EMPRENDEDORAS DE ALCORCÓN MLS/QR BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA II FERIA DE EMPRENDEDORAS DE ALCORCÓN La II FERIA DE EMPRENDEDORAS DE ALCORCÓN se celebrará con la finalidad del fomento de una red de contacto entre las empresarias

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN: FIRA DE LA TAPA I EL COMERÇ D ALFAFAR

BASES DE PARTICIPACIÓN: FIRA DE LA TAPA I EL COMERÇ D ALFAFAR BASES DE PARTICIPACIÓN: FIRA DE LA TAPA I EL COMERÇ D ALFAFAR Las presentes bases tienen por objeto establecer los requisitos o condiciones para la participación de la Fira de la Tapa i el Comerç d Alfafar

Más detalles

El Campello, Duelo de Tapas

El Campello, Duelo de Tapas Bases reguladoras de la IIIª edición del CONCURSO DE TAPAS EL CAMPELLO El Campello, Duelo de Tapas FECHAS: Del 1 al 30 de diciembre de 2017 BASES 1 I- ORGANIZACIÓN a) El Ayuntamiento de El Campello, con

Más detalles

I CONCURSO GASTRONÓMICO LA PIPIRRANA DE JAÉN

I CONCURSO GASTRONÓMICO LA PIPIRRANA DE JAÉN I CONCURSO GASTRONÓMICO LA PIPIRRANA DE JAÉN El Ayuntamiento de Jaén a través de sus concejalías de turismo y promoción económica y mercados, en colaboración con La Pipirrana Frutas y Verduras, y la Asociación

Más detalles

I. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS.-

I. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS.- I. DENOMINACIÓN Y OBJETIVOS.- La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo convoca el Primer Concurso para estudiantes en el sector de la restauración Saborea

Más detalles

V Concurso Gastronómico Biocastanea

V Concurso Gastronómico Biocastanea V Concurso Gastronómico Biocastanea Con motivo de la celebración de BioCastanea, la Feria de la Castañicultura en El Bierzo, la Mesa del Castaño del Bierzo en colaboración con la Academia Leonesa de gastronomía

Más detalles

I Feria Internacional del Ajo. de Aceuchal

I Feria Internacional del Ajo. de Aceuchal I Feria Internacional del Ajo de Aceuchal 20, 21 y 22 de abril 2018 Presentación El desarrollo de la comarca del Aceuchal va íntimamente ligado al cultivo del ajo, un producto agrícola protagonista diario

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO A UTILIZAR COMO IMAGEN TURÍSTICA DE LORQUÍ. 2018

BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO A UTILIZAR COMO IMAGEN TURÍSTICA DE LORQUÍ. 2018 BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO A UTILIZAR COMO IMAGEN TURÍSTICA DE LORQUÍ. 2018 OBJETO DEL CONCURSO Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen turística del municipio de Lorquí.

Más detalles

XIII RUTA DEL PINCHO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

XIII RUTA DEL PINCHO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN XIII RUTA DEL PINCHO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN Ir de pinchos es una tradición que cada día adquiere más popularidad, pero sobre todo es una forma agradable de conversar con los amigos. En definitiva, se

Más detalles

V CIRCUITO PROVINCIAL DE CxM 2018

V CIRCUITO PROVINCIAL DE CxM 2018 V CIRCUITO PROVINCIAL DE CxM 2018 La Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con los Ayuntamientos de la Provincia, las Asociaciones de Desarrollo Rural y la Federación

Más detalles

VII CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS DÍA, 1 IDEA

VII CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS DÍA, 1 IDEA VII CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS 2017 1 DÍA, 1 IDEA Villacañas, Noviembre 2017 BASES DE PARTICIPACIÓN DESCRIPCIÓN Y FUNDAMENTACIÓN El Centro de la Mujer del Ilmo. Ayuntamiento de Villacañas organiza

Más detalles

IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO

IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO IX Edición del CONCURSO GRANADA DE TAPAS LUIS ORUEZABAL CHIKITO Granada, 1 al 10 de Marzo de 2017 BASES DEL CONCURSO 1.- Introducción 2.- Bases 3.- Requisito 4.- La final 5.- Criterios de valoración 6.-

Más detalles

Decreto: 2591 / 2017 Tomada razón en: 11/07/ IDOC EC9BDAA548A2

Decreto: 2591 / 2017 Tomada razón en: 11/07/ IDOC EC9BDAA548A2 Tomada razón en: 28660IDOC2680462EC9BDAA548A2 DECRETO DEL CONCEJAL DE FESTEJOS POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE CARTELES PARA LAS FIESTAS PATRONALES NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Más detalles

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO

PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO: I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA 'CORRE TU HISTORIA' BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular el procedimiento para la selección

Más detalles

Ayuntamiento de Rueda

Ayuntamiento de Rueda V CONCURSO DE CARTELES FIESTAS Nª SEÑORA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018. BASE 1.- OBJETO. El presente Concurso tiene como objeto la elección del cartel oficial de las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen

Más detalles

VI CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS DÍA, 1 IDEA

VI CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS DÍA, 1 IDEA VI CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS 2016 1 DÍA, 1 IDEA Villacañas, Noviembre 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN DESCRIPCIÓN Y FUNDAMENTACIÓN El Centro de la Mujer del Ilmo. Ayuntamiento de Villacañas organiza

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016 BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016 OBJETO DEL CONCURSO.- El Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina convoca el concurso para la realización del cartel oficial de las FERIAS

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

VIII CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS DÍA, 1 IDEA

VIII CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS DÍA, 1 IDEA VIII CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS 2018 1 DÍA, 1 IDEA Villacañas, Octubre y Noviembre 2018 BASES DE PARTICIPACIÓN DESCRIPCIÓN Y FUNDAMENTACIÓN El Centro de la Mujer del Ilmo. Ayuntamiento de Villacañas

Más detalles

EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE ALMERÍA CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO WORLD CUP SERIES 2015

EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE ALMERÍA CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO WORLD CUP SERIES 2015 EXPOSICIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL CANINA DE ALMERÍA CAMPEONATO DEL MEDITERRANEO WORLD CUP SERIES 2015 Durante los días 16, 17 y 18 de Enero de 2015 tendrá lugar la celebración de la EXPOSICIÓN CANINA

Más detalles

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECCE-HOMO Y AMOR

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECCE-HOMO Y AMOR V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECCE-HOMO Y AMOR La Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo Ecce-Homo y María Santísima del Amor busca fomentar la cultura de la Semana Santa, a través de

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO

BASES REGULADORAS DEL CONCURSO III SEMANA GRANDE DEL PINTXO DE ÁLAVA (del 29 de junio al 10 de julio de 2016) Arabako Pintxoaren III. Aste Nagusia (2016ko ekainaren 29tik uztailaren 10ra) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO Pasaje Postas,

Más detalles

XXII Concurso de Escaparates de Getxo de noviembre de 2012

XXII Concurso de Escaparates de Getxo de noviembre de 2012 GETXO ENPRESA (Getxo Empresarial y Comercial) organiza y convoca el XXII CONCURSO DE ESCAPARATES DE GETXO 2012, en el que podrán participar todas las empresas del municipio, cualquiera que sea el sector

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFIA MATEO GONZÁLEZ MIÑO FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE PONTEDEUME

II CERTAMEN DE FOTOGRAFIA MATEO GONZÁLEZ MIÑO FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE PONTEDEUME II CERTAMEN DE FOTOGRAFIA MATEO GONZÁLEZ MIÑO FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE PONTEDEUME La organización del Festival Internacional de Folclore de Pontedeume, en adelante la Asociación Folclórica

Más detalles