La decisión es simple

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La decisión es simple"

Transcripción

1 La decisión es simple

2 simplicidad = éxito

3 LLEVAMOS A LA EMPRESA EL BI ES diferente Piense en Google, Facebook e itunes. Ahora, piense en el BI. Mundos aparte, verdad? Esas aplicaciones de consumo son increíblemente fáciles de usar. Basta entrar, hacer click y se tornan productivas al instante. Pero el BI tradicional es extraordinariamente lento y frustrante, con enormes curvas de aprendizaje e implementación. QlikView es diferente, lo cambia todo porque proporciona una experiencia para la empresa. Es simple y fácil, dando control total al usuario corporativo. Se acabaron las decisiones sustentadas en informes incompletos, QlikView ofrece un análisis exhaustivo en cuestiones críticas del negocio. Qué pasaría si pudiese responder a cualquier pregunta de empresa? Qué significaría eso para su negocio?

4 DA resultados

5 La empresa BI de mayor crecimiento a nivel mundial * LA TASA DE ÉXITO DE CLIENTE MÁS ELEVADA, EeL MEJOR PROMEDIO DEL MERCADO** 96% de satisfacción del cliente 186% de retorno de inversión 16% de aumento de beneficios líder en fidelidad del cliente *** nº1 en intención de adquirir más licencias nº1 en preferencia de estandarización nº1 en tasas de renovación * Worldwide BITools 2008 Vendor Shares, IDC, 2009 ** Estudio conjunto IDC/QlikTech, 2009 *** BARC: Sondeo BI 9, % implementaron en 1 mes 77% implementaron en 3 meses 50% de reducción en el tiempo de análisis QlikView es un nuevo tipo de herramienta BI que está dando impresionantes resultados en empresas de todo el mundo. Capacita a los usuarios para que dejen de hacer suposiciones y comiencen a saber realmente cómo tomar decisiones más rápidas e inteligentes. La simplicidad de QlikView permite a cualquier persona consolidar, buscar, visualizar y analizar fácilmente todos sus datos para un conocimiento empresarial profundo sin precedentes clientes en 100 países

6 Cómo funciona

7 Consolidar La tecnología en-memoria patentada de QlikView combina rápidamente datos procedentes de qualquier fuente. Ya utiliza Oracle, SAP, Salesforce. com, Business Objects, Cognos, Hyperion, SQL Server, MySQL o Excel? No hay problema. QlikView funciona con todo. Buscar Llegó por fin una búsqueda como la de Google. Experimente: teclée cualquier palabra o frase, en cualquier orden, en el cuadro de texto de QlikView. Obtendrá automáticamente resultados asociados que le permiten ver nuevas conexiones y relaciones entre los datos aunque provengan de distintas aplicaciones. Visualizar Ésta es la parte divertida. En apenas unos segundos, tome sus datos y véalos de la forma que más le guste. Colóquelos en atractivos gráficos, tablas, mapas atractivos de todos los tipos imaginables... Transfórmelos en 2-D o 3-D. Auméntelos. Diminúyalos. Haga click en cualquiera sitio para ver más detalles. Con QlikView, verá sus datos de una forma completamente nueva.

8 búsqueda asociativa

9 Customer 2010 sales Features Discount Price Product Version Marketing Inventory Customer Services Credit Maintenance Sales Region Year Discount History Accounts Receivable La arquitectura en memoria de QlikView,de nueva generación, proporciona un rendimiento ultra rápido y elimina por completo los problemas y la complejidad que infestan a las herramientas BI tradicionales, excesivamente lentas, basadas en disco, que se limitan a entregar datos pre-ensamblados y estáticos. Con QlikView, todos sus datos prácticamente de cualquier fuente se cargan en la memoria y están disponibles para un análisis instantáneo, en tiempo real, con apenas unos clicks de mouse.

10 LLÉVELO CON USTED A CUALQUIER PARTE

11 Utilícelo en cualquier parte QlikView proporciona acesso permanente a través de los aparatos móviles más populares, incluído iphone, ipad, Android y BlackBerry. Ofrece una liberdad de escritorio sin precedentes, al proporcionar un análisis de datos interactivo y dinámico cuando y donde el usuario lo precisa. QlikView for Mobile pone respuestas empresariales sofisticadas, en tiempo real, en manos de los usuarios, con la simplicidad y la potencia de los cuadros de mando visuales, interactivos y de fácil manejo de QlikView. Con QlikView for Mobile, los usuarios disfrutan de una selección de datos completa, búsqueda asociativa, filtros sensibles a GPS (en teléfonos equipados con GPS) y visualización avanzada.

12 piense cree compártalo

13 BI colaborativo QlikView vuelve más inteligente a toda su organización, al permitir a cualquier usuario crear sus propias aplicaciones con facilidad. Pueden además hacer mash-ups con ellas, mezclarlas e integrarlas en otras aplicaciones complementarias y compartir sus conocimientos empresariales con cualquier persona. Imagine asociar datos de ventas regionales de QlikView con localizaciones de Google Maps. O tomar un análisis de inventario realizado con QlikView y ponerlo a disposición de todos los usuarios corporativos a través de SharePoint. Y si QlikView poblara las celdas de hojas de cálculo Excel por usted? QlikView convierte todo esto en una realidad a través de extensiones de fácil utilización. Los usuarios de Twitter y Facebook también pueden crear fácilmente enlaces de un solo click para sus combinaciones y análisis en QlikView. Nunca fue tan fácil compartir el conocimiento empresarial con toda la organización.

14 MÁXIMA ESCALABILIDAD

15 8-core BI que alcanza nuevas alturas QlikView se diseñó para crecer al mismo tiempo que sus necesidades de negocio. De hecho, QlikView se adapta para ir al encuentro de las exigencias de las mayores empresas de ámbito mundial, incluyendo a Campbell s Soup, Canon, Fila, Gatorade, Panasonic o Toyota. 4-core 6-core QlikView tiene capacidad para decenas de miles de usuarios conectados y miles de millones de registros. Lo hace a través de una sofisticada arquitectura, optimizada con una perfecta escalabilidad linear que aprovecha plenamente las arquitecturas Intel multi-núcleo de 64-bits más avanzadas. Soporta las últimas novedades en virtualización y modelos de despliegue en tecnología cloud (nube). El resultado? Desempeño máximo. Confianza máxima.

16 funciona con lo que usted ya tiene

17 QlikView libera sus datos empresariales Demasiadas empresas se encuentran prisioneras de su propia pila de aplicaciones de negocio, lo cual les impide acceder a los datos de forma simple y significativa. Con conectores específicos para algunas de las aplicaciones más populares, como SAP y Salesforce.com, QlikView facilita el acceso y el análisis de sus datos de negocio. QlikView está capacitando a empresas de todo el mundo para el acceso intuitivo. El resultado? Usuarios más satisfechos y productivos junto con un ROI más elevado en toda la inversión global en su empresa.

18 control total

19 Gestión profunda Las consolas QlikView aportan a TI una visión única del estado de despliegue con decenas de usuarios simultáneos. QlikView también ofrece capacidades de gestión centralizada, incluyendo balance de carga, administración y planificación de actualización de datos. Seguridad blindada QlikView está diseñado para proteger sus datos más delicados y el análisis de datos. QlikView admite estándares de seguridad específicamente concebidos para salvaguardar los billones de registros y las decenas de millares de usuarios que consigue soportar. La consola de seguridad avanzada de fácil administración de QlikView permite controlar qué usuarios ven qué análisis, datos, métricas y resultados. También puede implementar políticas de utilización por grupos, perfiles / roles o individuos aislados, en documentos particulares o de línea granular.

20 LOS clientes nos adoran

21 No nos imaginábamos las mejoras en eficacia que ganaríamos con QlikView. Revolucionó nuestra capacidad de gestionar los datos de nuestra cadena de suministros. Continuamos encontrando nuevas formas de integrar, visualizar y utilizar los datos, que son mucho mejores que las que usábamos antes. Michael Mastroianni, Vicepresidente North American Planning Reliability and Operations Campbell Soup Company Con QlikView, podemos ejecutar informes y crear cuadros de mando con rapidez para detectar en tiempo real cambios en el mercado y ventas de producto. Esto permite a nuestros agentes de ventas responder de forma inmediata a las nuevas oportunidades y mejorar el rendimiento de negocio. Víctor Aguilar, Support Sales Manager Gatorade

22 GATORADE Filial de PepsiCo, Inc. y fabricante de la bebida deportiva Gatorade, líder en su sector. Desafíos Buscaba datos de ventas en tiempo real para responder proactivamente a los cambios en el mercado Deseaba mejorar el tiempo de realización y transmisión de informes Precisaba manejar decenas de millones de registros de datos Solución Se implementó QlikView para analizar: Ventas y rentabilidad por cuenta Costos de ventas Facturación Resultados Se redujo el tiempo de gestión de informes de 1-4 horas a 3 minutos, ahorrando $237 por empleado e informe Se logró una visibilidad en tiempo real del desempeño de ventas global en toda la empresa Se alcanzó retorno de inversión total en cuatro meses decenas de millones de registros de datos TIEMPO DE TRANSMISIÓN DE INFORMES REDUCIDO DE 1-4 horas a 3 minutos

23 Campbell s Soup Fabricante mundial de sopas, snacks ligeros, bebidas y chocolate de calidad. Desafíos Alinear previsión de la demanda y planificación de la cadena de suministros para gestionar un aumento de nuevos productos Garantizar que la gestión de inventario pudiera acomodar aumentos significativos en números de SKU (unidades de producto) Solución Se implementó QlikView para: Análisis de ventas Análisis de SKUs de la cadena de suministros Análisis operacional Resultado 50% de mejora en precisión de previsión de inventario Facilidad de adaptación a cambios diarios en la demanda y flujos de pedidos Garantía de disponer de la acertada combinación de producto para los clientes en el momento adecuado Reducción en gastos de transportes y mano de obra 50% DE MEJORA EN EXACTITUD DE PREVISIÓN DE INVENTARIO 4,500 SKUs ANALIZADOS EN TODA LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

24 NATIONAL HEALTH SERVICE - nhs Sistema de salud pública de Inglaterra, financiado por el Estado, que proporciona la mayoría de los servicios de salud del país. Desafíos Necesitaba consolidar, visualizar y analizar datos financieros en todos los ejes regionales de NHS Deseaba reducir el gasto en contratación de toda su cadena de abastecimiento Solución Desplegó QlikView en todos sus ejes regionales y personal financiero de la nación para: Informes de beneficios Análisis de gastos vs costes Análisis de compras y proveedores Análisis comparativo organizacional Resultados $66 millones de ahorro en costes de abastecimiento, en dos años Mejorado el rendimiento de sus ejes regionales por una mejor visibilidad de los datos Reducción significativa en el tiempo de gestión empleado en informes y análisis $66 MILLONES DE AHORRO EN COSTES DE ABASTECIMIENTO

25 HEIDELBERG Fabricante líder de máquinas de impresión offset alimentadas por hojas, para clientes comerciales e industriales. Desafíos No conseguía gestionar las nuevas demandas de información y un análisis ad hoc Precisaba capacidades de análisis complementarias para datos SAP BW Solución Desplegó más de 200 aplicaciones QlikView, entre las que se incluyen aplicaciones de: Análisis de ventas Análisis financiero Análisis de TI Resultados Los usuarios corporativos toman mejores decisiones, más informadas, a través de análisis flexible, ad hoc, de datos SAP BW Integración completa de datos SAP BW, Access, Excel, Navision y Sage 263% DE RETORNO INTERNO PARA APLICAR EN CONTROL TI

26 FUERZA EN LOS NÚMEROS

27 QlikCommunity: Compartiendo el fanatismo Los clientes adoran QlikView. Verdaderamente, locamente, profundamente. Es por eso que QlikCommunity, nuestro foro global online en community.qlikview.com, increíblemente vibrante y próspero, se distingue de todos los demás. De hecho, es la comunidad de usuarios más activa y visitada del universo BI, con decenas de miles de usuarios. QlikCommunity es una experiencia divertida y adictiva con la cual los usuarios entusiastas de QlikView en todo el mundo aprenden, comparten y se benefician de sus experiencias colectivas. También podemos encontrar usuarios seguidores de QlikView que ofrecen aplicaciones potentes, gratuitas, e ideas productivas, listas para implementar en su organización. Los expertos en el producto QlikView también están enganchados a QlikCommunity. Conocidos como Qlikkies, están siempre dispuestos a participar en la comunidad para proporcionar rápidas respuestas y buenas prácticas. Por eso, entre on-line y participe. Estaremos encantados de verlo por allí.

28 VER PARA CREER

29 Pruebe Estamos tan convencidos de la capacidad de QlikView de marcar una diferencia positiva en su negocio que podemos hacerle una demostración con sus datos en QlikView antes de comprar. Le invitamos a experimentar la potencia y velocidad únicos de QlikView a través de nuestra oferta revolucionaria Ver para Crer. En apenas dos o tres días, crearemos una aplicación QlikView plenamente funcional con sus datos para empezar a dar respuestas en su negocio. Somos también el único proveedor de BI que apoya su software con una garantia de reembolso de 30 días, para comprar sin riesgo. Está listo para experimentar con QlikView? Descargue una versión de prueba gratuita con toda su funcionalidad en: qlikview.com/download

30 LISTO PARA CAMBIAR SU MUNDO?

31 QlikView cuenta con más de clientes alrededor del mundo. Estos son algunos de nuestros clientes en Argentina y Uruguay: Adium Pharma Aerolíneas Argentinas AFIP AGIP Alpargatas Alto Paraná Anselmo L. Morvillo S.A. ARBA Bahco Banco BI Creditanstalt S.A. Banco Comafi Banco de Córdoba Banco de Tierra del Fuego Banco Surinvest Buratovich Hnos S.A. Cambre Cammesa Capital Markets Argentina Carbo San Luis Cargill Cementos Minetti Cheeky Cía. de Medios Digitales Coca Cola Coelsa Colcar Dalton Despegar.com Diario Rio Negro Efectivo Sí El Corralón del Sur El Tejar Embotelladora Andina EPEC Errepar ESET Establecimiento Las Marías Farmalink Fernet Branca Food s Land S.A. Fresenius Medical Care Galicia Seguros Globalfarm Gobierno de la Cdad. de Bs. As. Grant Thornton Grupo Saint Gobain Grupo Transatlántica IAFIS Koruya La Caja Laboratorio Elea Laboratorio Pfizer Laboratorio Raffo Laboratorio Roche Laboratorio Temis Lostaló Laboratorios Abbott Lockheed Martin Los Grobo Medicus Merck Química Ministerio de Defensa Motorola MSD-Merck Sharp & Dome MSU NEC Next Nycomed Officenet Osde Osepym Pampa Energía Pan American Energy Parque de la Costa PCR Petrobras Pinturerías García PKF Pramer ProvenGroup Rotoplas Sagosa Sanofi Aventis Saturno Hogar Savant Pharm Sprayette Tarjeta Mira Tarjeta Naranja Tarjeta Nevada Techint Tecnofarma Telecom Telecom Personal Temaiken Tomás Hnos y Cía SA Total Austral TyC Sports UADE Unilever Univ. Católica de Córdoba Wiener Lab Group YPF Zolmaco

32 Argentina Master Reseller Av. Del Libertador 5478 Piso 4 - Capital Federal - Argentina +54 (011) info@dataiq.com.ar w w w. d a t a i q. c o m. a r

esolutions - QlikView Management & IT Solutions

esolutions - QlikView Management & IT Solutions esolutions - QlikView Management & IT Solutions QlikView ES diferente LLEVAMOS A AL EMPRESA EL BI DE CONSUMO Piensa en Google, Facebook e itunes. Ahora, piense en el BI. Mundos aparte, verdad? Esas aplicaciones

Más detalles

La decisión es simple

La decisión es simple La decisión es simple simplicidad = éxito ES diferente LLEVAMOS A LA EMPRESA EL BI DE CONSUMO Piense en Google, Facebook e itunes. Ahora, piense en el BI. Mundos aparte, verdad? Esas aplicaciones de consumo

Más detalles

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Con 88 plantas y 20 oficinas en 23 países, Grupo Antolín es uno de los mayores proveedores de interiores de automóviles para

Más detalles

ALTERYX. Claudia María Tabares Betancur

ALTERYX. Claudia María Tabares Betancur ALTERYX Claudia María Tabares Betancur Alteryx Designer es un software integral y profesional diseñado especialmente para los artesanos de datos que desean realizar el análisis de datos instantáneo, cambiar

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS CONTROL DE MANDOS. Analiza tu empresa. Antecedentes Solución Descripción Características y Beneficios Requisitos

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS CONTROL DE MANDOS. Analiza tu empresa. Antecedentes Solución Descripción Características y Beneficios Requisitos Analiza tu empresa Antecedentes PROBLEMÁTICA Ante la cantidad de datos que tenemos acerca de nuestra empresa la mayoría de las veces no sabemos como analizarlos de la forma más eficiente y ver distintos

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Incorpora la localización en tu compañía Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Qué es la pregunta Dónde es la respuesta En la era actual de sobrecarga de datos el éxito en los

Más detalles

CONCLUISIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUISIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUISIONES Y RECOMENDACIONES CONTENIDO 7.1 Verificación de Hipótesis 7.2 Conclusiones 7.3 Recomendaciones Mónica Cecilia Gallegos Varela - 145 - VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS La hipótesis planteada al inicio

Más detalles

La Economía Interconectada

La Economía Interconectada Bienvenido a la economía interconectada En el actual mundo de los negocios, no solo se trata de lo que uno sabe, sino de a quién se conoce y cómo se conecta. A lo largo de la historia, las empresas han

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Diseño e Implementación

Diseño e Implementación Datos de la empresa: Actualmente Aliaxis Centroamérica tiene presencia en 13 países y su operación a nivel estratégico y tecnológico es gestionada desde Costa Rica. Dada su dispersión geográfica, se requería

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean CA Technologies Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean El enfoque de CA Technologies: Innovación en Servicios de Negocio VIDEO Acelerar Transformar

Más detalles

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE

MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE MOBILE BUSINESS INTELLIGENCE Información al alcance de su mano INFORMACIÓN GENERAL Con la llegada de los dispositivos móviles se produjo un cambio fundamental en las comunicaciones, en general, ya no se

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices ERP para fabricantes automotrices Experimente visibilidad integral de principio a fin y agilidad de fabricación con un modelo de negocios flexible alojado en la nube Beneficios para la industria automotriz

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 Esta nueva versión ha

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

Introducción a InterSystems DeepSee

Introducción a InterSystems DeepSee Business Intelligence Embebido, en Tiempo Real. Descubra sus tesoros. Construya aplicaciones más valiosas, con business intelligence embebido, en tiempo real Usted puede mejorar sus aplicaciones transaccionales

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Soluciones de Portrait Customer Analytic

Soluciones de Portrait Customer Analytic Soluciones para Customer Intelligence, Communications y Care. Soluciones de Portrait Customer Analytic Explorar, comprender y predecir el comportamiento de los clientes para un retorno de la inversión

Más detalles

NOTA DE INVESTIGACIÓN IBM COGNOS EXPRESS

NOTA DE INVESTIGACIÓN IBM COGNOS EXPRESS Documento J87 NOTA DE INVESTIGACIÓN IBM COGNOS EXPRESS OBJETIVO Los Directores que se resisten al coste y la complejidad de la adopción de tecnología como la inteligencia de negocio (BI) y la gestión del

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM va más allá

Microsoft Dynamics CRM va más allá Microsoft Dynamics CRM va más allá Los lanzamientos de nuevas funcionalidades para Microsoft Dynamics CRM tienen lugar dos veces al año. Ha llegado la actualización del 2T de 2012, que amplía la funcionalidad

Más detalles

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable : Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable Puntos destacados Dota a los usuarios de su organización de las capacidades de business intelligence y de gestión del rendimiento

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA OBJETIVOS SMART y LOS KPI OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA Tras la realización del diagnóstico y el pronóstico del escenario, se decidirán los objetivos de la empresa que deberán alcanzarse en los próximos

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

Presentamos Qlik Sense Libere su intuición

Presentamos Qlik Sense Libere su intuición Presentamos Qlik Sense Libere su intuición Qlik Sense es una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas,

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

CONECTOR QLIKVIEW PARA DATAROKET

CONECTOR QLIKVIEW PARA DATAROKET CONECTOR QLIKVIEW PARA DATAROKET Amplíe su capacidad de acceso a los datos utilizando la plataforma de Business Discovery de QlikView. Muchas organizaciones han invertido ya en múltiples soluciones de

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes discretos

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes discretos ERP para fabricantes discretos Experimente calidad líder en la industria y agilidad de fabricación con un modelo de negocios rentable alojado en la nube Beneficios para la manufactura discreta CALIDAD

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY

MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY MEGA INTERNATIONAL MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY 2 MANAGING ENTERPRISE COMPLEXITY Hoy en día la forma de hacer negocios está cambiando a un ritmo sin precedentes. Se tienen que tomar decisiones más rápido

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento

BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento 1 PROLOGO Vivimos en la sociedad de la información. Gracias a Internet y al desarrollo de

Más detalles

Introduciendo SAP Cloud Webinar

Introduciendo SAP Cloud Webinar Introduciendo SAP Cloud Webinar Índice 1. Qué es SAP Cloud for Customer? 2. Principios de diseño 3. Procesos de venta 4. Colaboración y Venta Social 5. Principios del Servicio al Cliente 6. Análisis, movilidad

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

Libere el conocimiento que vive en cualquier dato. Mario Ochoa 10/09/2014

Libere el conocimiento que vive en cualquier dato. Mario Ochoa 10/09/2014 Libere el conocimiento que vive en cualquier dato Mario Ochoa 10/09/2014 En qué se diferencian las empresas exitosas de la actualidad? Datos. Valor La innovación de tecnología acelera el valor Machine

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

GeneXus BPM Suite X. Última actualización: 01 de Setiembre de 2008

GeneXus BPM Suite X. Última actualización: 01 de Setiembre de 2008 Última actualización: 01 de Setiembre de 2008 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2008. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento

Más detalles

Analizando a fondo la Arquitectura Actual

Analizando a fondo la Arquitectura Actual BI In-Memory bajo la lupa: Analizando a fondo la Arquitectura Actual Rodrigo Batista Carvalho Objetivo Comprender bajo la lupa las diferentes arquitecturas In-Memory actuales. Explorar la esencia técnica

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura NewsLetter Q3-2014 Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura Conozca cómo mejorar el rendimiento de su empresa modernizando su estructura para evitar posibles problemas en sus sistemas.

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma

Probabilidad de recuperación de la deuda dependiendo de la antigüedad de la misma CMC Worldwide (CMC) es una compañía líder en gestión de crédito especializada en la optimización de la gestión de créditos en empresas de todo el mundo. Con más de una década de experiencia internacional

Más detalles

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio Business Intelligence (BI) Actualmente inmersos en una crisis general, las empresas deben

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

SOLUCIÓN DE GESTIÓN DEL RENDIMIENTO EMPRESARIAL (EPM)

SOLUCIÓN DE GESTIÓN DEL RENDIMIENTO EMPRESARIAL (EPM) SOLUCIÓN DE GESTIÓN DEL RENDIMIENTO EMPRESARIAL (EPM) Sin software para instalar En cualquier lugar y momento DIRIJA SU MANERA DE TRABAJAR Corporater EPM Suite On-Demand está diseñado para ofrecer herramientas

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Qlik lanza Qlik Sense para responder a la necesidad de la visualización de datos y un BI de autoservicio gobernado (Governed Self-Service BI)

Qlik lanza Qlik Sense para responder a la necesidad de la visualización de datos y un BI de autoservicio gobernado (Governed Self-Service BI) Qlik lanza Qlik Sense para responder a la necesidad de la visualización de datos y un BI de autoservicio gobernado (Governed Self-Service BI) Los usuarios pueden crear fácilmente visualizaciones, cuadros

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Beneficios de los productos de Faronics

Beneficios de los productos de Faronics Beneficios de los productos de Faronics Faronics suministra software que ayuda a administrar, simplificar, y asegurar los entornos informáticos multiusuario Sus productos aseguran la disponibilidad del

Más detalles

Cloud Computing CRM y ERP

Cloud Computing CRM y ERP Cloud Computing CRM y ERP Ing. Sergio Méndez IT Manager/Fundador EMI 2013 Agenda - La nube - Qué es Cloud Computing? - Clasificaciones de la nube - Servicios de la nube - Características de la nube - Beneficios

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles