GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES"

Transcripción

1 GUÍA DE USO DE REDES SOCIALES

2 Qué son las redes sociales? Son comunidades virtuales en Internet donde puedes compartir información, videos, fotos, etc., con familiares, amigos y personas con tus mismos intereses. En ellas puedes crear contactos laborales, promover negocios o difundir opiniones sobre infinidad de temas. Antes de iniciar, es importante que recuerdes que TÚ ERES LA MARCA. Así como en tu vida diaria cuidas tu imagen y respetas los cuatro pilares (personal, profesional, ético y social) que debe cuidar todo Asociado Independiente Herbalife, es necesario que también lo hagas en las redes sociales. Solo así podrás aprovechar este medio al máximo, para beneficio de tu persona, tu negocio y la marca.

3 Millones de personas utilizan las redes sociales para comunicarse, por lo que se han convertido en una excelente herramienta para promover tu negocio. Sabemos que aprovechas todas las oportunidades para mejorar tu negocio, por eso diseñamos esta guía de redes sociales en Internet con útiles consejos sobre lo que puedes hacer y lo que te recomendamos no hacer para que, al conectarte y promover tu negocio, tengas mejores resultados. Toma nota!

4 PERSONALIZA Elige un nombre de perfil fácil de leer y recordar. Si ya está ocupado, busca otro lo más parecido al tuyo. No debes utlizar la palabra Herbalife o el nombre de cualquiera de sus productos. Crea tu biografía de forma que capture la esencia de tu personalidad, cuidando cada aspecto del pilar personal de la filosofía "Yo soy Herbalife". Lo primero que la gente verá es tu foto de portada, así como la de perfil. Sonríe y usa prendas Herbalife, TÚ ERES LA MARCA!

5 ELIGE Las páginas de redes sociales están cambiando constantemente. Tómate tu tiempo para elegir la plataforma de redes sociales que más te convenga y se adapte a tus necesidades. Mantener tu perfil toma tiempo, asegúrate de hacerlo y no lo abandones. Conoce Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google+ y Linkedin. Tienes muchas opciones.

6 IDENTIFÍCATE Hazle saber a todos que eres orgullosamente Asociado Independiente Herbalife. Utiliza los perfiles de tus redes sociales de forma completa. No utilices la palabra Herbalife ni los nombres de los productos en tu cuenta, en tu nombre de usuario o de perfil, y no publiques a nombre de la compañía. Ten a la mano la información necesaria para contestar, siempre de una manera profesional, todas las preguntas que te hagan por este medio. ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS

7 CONSTRUYE Encuentra contactos con intereses en común que valoren tus opiniones. Sé auténtico, honesto y ético. Distínguete por decirle a la gente cómo eres realmente, así podrás ganarte la confianza de los demás.

8 TEN CUIDADO! Revisa y vuelve a revisar antes de publicar. Asegúrate de que tu publicación fortalezca los pilares de "Yo soy Herbalife". Recuerda que podría ser vista por cualquier persona. Recuerda que hay información que es mejor compartirla en persona.

9 REVISA Antes de publicar algo, verifica: Es de buen gusto? Es profesional? Estoy cuidando la marca y mi persona? No estoy rompiendo ninguna de las políticas generales de redes sociales o de Herbalife? Aporta a cada uno de los pilares de la filosofía "Yo soy Herbalife"?

10 ACTUALÍZATE Mantente actualizado con las últimas noticias de Herbalife, sigue nuestras cuentas oficiales de redes sociales y compártelas con tus contactos. Esto te puede servir mucho como guía o como referencia de qué y cómo publicar. Facebook.com/Herbalife Twitter.com/HerbalifeHQMX YouTube.com/Herbalife ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS

11 PLANEA Prepara con tiempo el contenido que vas a publicar, esto te permitirá tener actualizada tu red social de forma frecuente, ya que podrías programar cuándo realizar la siguiente publicación. Si compartes contenido de calidad, tu comunidad crecerá y se quedará contigo. De esta forma, te presentarán como una persona profesional.

12 COMPROMÉTETE Establece reglas para tu presencia en redes sociales. Por ejemplo: comprometerte a publicar contenido 1 o 2 veces a la semana y analizar tus cuentas cada mes. Las redes sociales son un compromiso constante y a largo plazo.

13 INTERACTÚA Responde a todas las preguntas que te haga tu comunidad y agradece todos los comentarios positivos que recibas. Te recomendamos que lo hagas dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido un mensaje. Esto demuestra verdadero interés hacia tus clientes y tu organización. Andrea Hola, estás listo para el próximo entrenamiento? Habrán muchas sorpesas! Ernesto Claro que sí, podrías proporcionarme toda la información por favor?

14 PROMUÉVETE Las redes sociales te ayudan a conectarte y mantenerte en contacto con muchas personas. Deja que tus contactos actuales sepan que estás en redes sociales, incluye tus perfiles en todas tus tarjetas de presentación y correos electrónicos. Andrea Solis M. Asociado Independiente Herbalife Facebook:

15 DISFRUTA Utilizar las redes sociales es una forma muy útil y divertida de desarrollar relaciones interpersonales. Sé honesto y profesional, identifícate correctamente y siempre utiliza un tono positivo para comunicarte. No lo olvides, tú eres la marca. Recuerda tener tiempo para interactuar de persona a persona y por teléfono. Tus contactos te lo agradecerán.

16 MIDE Utiliza bien tu tiempo. Cada cuenta que creas requiere tiempo y atención. Revisa de vez en cuando tus publicaciones y analiza qué es lo que más te ha funcionado para seguir utilizando de la mejor manera tu contenido.

17 Sin duda, Facebook y Twitter son las redes sociales más populares en el mundo. Si decides crear un perfil en alguna de ellas, aquí te decimos cómo utilizar y aprovechar sus características.

18 GUÍA PARA FACEBOOK

19 ESCOGE Piensa antes en cada una de tus publicaciones. Calidad es mejor que cantidad. Decide si Facebook es la mejor herramienta para ti y para crear una influencia positiva en tu comunidad.

20 RELACIÓNATE Ayuda a la gente a sentirse en conexión contigo, contesta siempre de forma honesta y amigable. Sé amable y profesional, SIEMPRE. Recuerda que tú eres la marca, ten a la mano la información necesaria de los productos y la oportunidad de negocio. Puedes encontrarla en MyHerbalife.com.mx ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS

21 INTERACTÚA Comenta en publicaciones de otras personas, ofrece consejos y anima a los demás. También puedes darles un Me gusta e invitarlos a que hagan lo mismo con tu página. Como resultado, la gente tendrá mayor conexión contigo.

22 COMPARTE Incluye información personal en tu perfil. La gente quiere conectarse contigo como persona antes de hablar del negocio. Comparte tus intereses, pasatiempos e información divertida en tu perfil tratando de relacionarla con Herbalife y con los valores de la filosofía "Yo soy Herbalife".

23 ASEGÚRATE Revisa tus parámetros de seguridad para verificar que solo se comparta la información que tú deseas hacia el público.

24 CONÉCTATE Considera unirte a grupos y eventos en Facebook que contribuyan a la comunidad. Pueden ser sobre ecología, deporte o instituciones como la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés). Además de ser una buena herramienta para conectarte con amigos y conocidos que tengan interés en participar en tus actividades, con Facebook podrás promover el pilar social de la filosofía Yo soy Herbalife, con lo que construirás una buena imagen de ti.

25 GUÍA PARA TWITTER

26 PUBLICA En Twitter debes ser lo más breve para comunicarte, ya que Twitter solo te permite 140 caracteres para crear tus mensajes. Iniciando mi día con la mejor actitud! Quieres saber cómo le hago? Sígueme! Hoy iniciamos el nuevo curso de capacitación Herablife, no faltes! Después de un día tan agotador, nada como una clase de yoga #YoSoyHerbalifeMX

27 ETIQUETA (HASHTAG) Una etiqueta o hashtag funciona como una búsqueda. Utiliza el símbolo # antes de una palabra o frase para que tu tuit se pueda buscar por toda la red. Una vez que lo publiques, cualquier persona puede darle clic y buscar contenido similar. Puedes utilizar #Herbalife, #HerbalifeMX o #YoSoyHerbalifeMX e invitar a tus seguidores a retuitear la información, esto ayuda a difundir nuestro mensaje. Tú eres la marca!

28 MENSAJE DIRECTO Si tienes un tema o conversación que deban ser privados, puedes enviar un mensaje directo (DM-Direct Message, en inglés) a la persona que estás contactando. Solo puedes enviar mensajes directos a los usuarios que te están siguiendo.

29 RETUIT (RT) Si te gusta el tuit de alguien más, puedes reenviar y compartir este mensaje haciendo clic en el botón de retuit, así tus seguidores podrán ver el mensaje original de la persona que lo escribió. Procura que este contenido se relacione de manera positiva con la marca.

30 MENCIONES Si quieres mencionar a alguien, utiliza el con el nombre de su cuenta, así lo mencionarás en tus tuits. Si quieres responderle un tuit a una persona, inicia tu enunciado con y su nombre de usuario.

31

32

33

34

35 Recuerda: Tus publicaciones deben ser reales y comprobables. Si compartes una experiencia personal, cuenta la historia completa que refleje el esfuerzo detrás de tu éxito. Al hablar de los beneficios del producto, la información autorizada la encuentras en nuestros catálogos, MyHerbalife.com.mx y las etiquetas de los productos.

36 Para más información, consulta la Guía de Medios de Difusión para Asociados Independientes Herbalife en MyHerbalife.com.mx

qué son Las Redes sociales?

qué son Las Redes sociales? qué son Las Redes sociales? Son espacios en Internet que permiten crear, compartir o intercambiar información, ideas, videos o imágenes. Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y los blogs son ahora algunos

Más detalles

Consejos para usar las redes sociales para impulsar ventas y llevar tu negocio Avon al siguiente nivel.

Consejos para usar las redes sociales para impulsar ventas y llevar tu negocio Avon al siguiente nivel. Consejos para usar las redes sociales para impulsar ventas y llevar tu negocio Avon al siguiente nivel. Bienvenida, futura persona de influencia Como Representante Avon, estás en camino a convertirte en

Más detalles

GUÍA DE REDES SOCIALES

GUÍA DE REDES SOCIALES GUÍA DE REDES SOCIALES Válida para Sur y Centroamérica Versión 2.0 - Noviembre 2016 GUÍA DE REDES SOCIALES Qué son las redes sociales? Son espacios en Internet que permiten crear, compartir o intercambiar

Más detalles

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES YOUTUBE MODULO 3. Youtube YOUTUBE. Redes sociales. a) Qué es Youtube?

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES YOUTUBE MODULO 3. Youtube YOUTUBE. Redes sociales. a) Qué es Youtube? REDES SOCIALES Youtube a) Qué es Youtube? El famoso portal sirve para subir y compartir vídeos de una manera muy sencilla, creado por tres trabajadores 2005, Google lo compró en 2006 por 1.650 millones

Más detalles

CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES

CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES Conceptos, Métodos y Criterios en MKT, S.C. Tel: 4 28. 88. 39 contacto@conceptmkt.com.mx www.conceptmkt.com.mx Qué es la Investigación

Más detalles

Estrategias TIC. Twitter como herramienta educativa

Estrategias TIC. Twitter como herramienta educativa Estrategias TIC Twitter como herramienta educativa 1 Twitter es una red social de microblogging que permite, a un usuario registrado, enviar y recibir mensajes de texto de hasta 140 caracteres, llamados

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos Tu identidad en Galileo Para que puedo utilizar mi usuario GES...

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos Tu identidad en Galileo Para que puedo utilizar mi usuario GES... TABLA DE CONTENIDO 1. Inscripción y asignación de cursos... 3 2. Tu identidad en Galileo... 3 3. Para que puedo utilizar mi usuario GES... 3 4. Activación de tu usuario GES... 4 5. Qué hacer si olvidas

Más detalles

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar

COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar COMUNICAR CON ÉXITO: Aprende a hablar en público para convencer y emocionar formacion@prodetur.es Telf.: 954 486 800 Puebla de los Infantes, 29 de septiembre de 2016 BLOQUE 6. LA COMUNICACIÓN 2.0 1. REDES

Más detalles

Manual de Redes Sociales

Manual de Redes Sociales Alpha Latinoamérica Manual de Redes Sociales Las redes sociales nos permiten conectarnos directamente con las personas interesadas en Alpha, le brinda credibilidad a las Oficinas Nacionales y además es

Más detalles

Z A R A G O Z A A C T I V A

Z A R A G O Z A A C T I V A A B C D E L M A R K E T I N G O N L I N E P A R A T U E M P R E S A Redes Sociales para empresas Z A R A G O Z A A C T I V A RRSS PARA EMPRESAS REDES SOCIALES PARA USO DE CADA RRSS CON OBJETIVO DE EMPRESA

Más detalles

A través de los Grupos se pueden encontrar diversas ofertas y vacantes.

A través de los Grupos se pueden encontrar diversas ofertas y vacantes. Las redes sociales sirven para encontrar empleo. Cada una de ellas, en mayor o menor medida, está reforzando su usabilidad para favorecer la búsqueda y la interacción entre la oferta y la demanda de empleo.

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos Tu identidad en Galileo Para que puedo utilizar mi usuario Galileo...

TABLA DE CONTENIDO. 1. Inscripción y asignación de cursos Tu identidad en Galileo Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... TABLA DE CONTENIDO 1. Inscripción y asignación de cursos... 3 2. Tu identidad en Galileo... 3 3. Para que puedo utilizar mi usuario Galileo... 3 4. Activación de tu usuario Galileo... 4 5. Otras funciones

Más detalles

Descarga la aplicación. la aplicación

Descarga la aplicación. la aplicación #YoComparto Con BOSCH e IBERO En la misma ruta Guía SPLT Recuerda que SPLT es una plataforma que facilita compartir viajes con tus compañeros de la IBERO y con nuestros vecinos de BOSCH que viajan en tu

Más detalles

GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO

GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO GUÍA PARA ABRIR UN PERFIL EN LENGUAJE SENCILLO 1 1. Qué es Linkedin? Linkedin es una red social que sirve para compartir conocimiento y oportunidades relacionadas con el trabajo. Con Linkedin puedes: Contactar

Más detalles

PLAN INTEGRAL DEL USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII PLAN DE FORMACIÓN EN SERVICIO- PLAN INTEGRAL DE USO DE TIC

PLAN INTEGRAL DEL USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII PLAN DE FORMACIÓN EN SERVICIO- PLAN INTEGRAL DE USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII PLAN DE FORMACIÓN EN SERVICIO- PLAN INTEGRAL DE PLAN INTEGRAL DEL USO DE TIC INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JUAN XXIII

Más detalles

Guía de recomendaciones

Guía de recomendaciones Guía de recomendaciones Introduce tu empresa en Google+ Crea un perfil personal de Google+ Para introducir tu empresa en Google+, lo primero que debes hacer es crear una página de Google+. Si quieres ser

Más detalles

Las Redes Sociales más populares

Las Redes Sociales más populares Las Redes Sociales más populares Las Redes Sociales en la informática establecen una estructura a través del Ciberespacio, (Conjunto o realidad virtual donde se agrupan usuarios, páginas web, chats, y

Más detalles

A C C E N T #4LifeDreams OCTUBRE 2013

A C C E N T #4LifeDreams OCTUBRE 2013 AC C E N T #4LifeDreams OCTUBRE 2013 CONÉCTATE CON LA En menos de un mes, arranca la Convención 2013: Vive tus Sueños. Y cuando estés ahí, podrás enterarte de las últimas noticias, los discursos, las fiestas;

Más detalles

Guía SPLT. Conductor. #YoComparto Con. BOSCH e IBERO En la misma ruta

Guía SPLT. Conductor. #YoComparto Con. BOSCH e IBERO En la misma ruta #YoComparto Con BOSCH e IBERO En la misma ruta Casa Guía SPLT Recuerda que SPLT es una plataforma que facilita compartir viajes con tus compañeros de la IBERO y con nuestros vecinos de BOSCH que viajan

Más detalles

Guía para el uso de los foros Guía para uso de los

Guía para el uso de los foros Guía para uso de los Durante el curso utilizaremos distintos foros de discusión para diferentes fines: Foro de Discusión Objetivo Foro café Foros temáticos Usa este foro para: Presentarte, conocer a los demás participantes

Más detalles

Como trabajar el Circulo de Influencia

Como trabajar el Circulo de Influencia Como trabajar el Circulo de Influencia Los pilares del circulo de influencia La regla de 250 por 250. No sólo cuentan las personas que tu conoces; también son importantes las que conocen tus clientes,

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 3 Muchas felicidades!! Acabas de ganar el Acceso ilimitado al Módulo III Poco a poco estás ganando grátis todo este producto! Que se vende en $29.97 dólares, pero

Más detalles

FACEBOOK Y LOS BANCOS DEL TIEMPO. Pequeñas aclaraciones y consejos

FACEBOOK Y LOS BANCOS DEL TIEMPO. Pequeñas aclaraciones y consejos 1 FACEBOOK Y LOS BANCOS DEL TIEMPO Pequeñas aclaraciones y consejos Definición 2 Facebook es una red social con 1.200 millones de usuarios activos, una de las redes sociales más conocidas en todo el mundo

Más detalles

Tutorial de Facebook. Intégrate al mundo digital, vende más desde tu hogar

Tutorial de Facebook. Intégrate al mundo digital, vende más desde tu hogar Tutorial de Facebook Intégrate al mundo digital, vende más desde tu hogar Facebook Una nueva herramienta de venta Facebook es una red social en internet con la que puedes mantener comunicación con tu equipo

Más detalles

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed.

CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES. Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES POTENCIALES Ejercicios para optimizar tu estrategia de social media (ed. actualizada) Autor Ha sido la primera agencia especializada en esta

Más detalles

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual

Safe Surfing Módulo 3. Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Safe Surfing Módulo 3 Dispositivos móviles Riesgos y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual Bienvenida Hola, soy Rosa Hoy seré la formadora del Módulo 3 del proyecto Navegar Seguro

Más detalles

GUÍA PARA PUBLICAR LOS MEJORES PLANES. (contenido + fotos)

GUÍA PARA PUBLICAR LOS MEJORES PLANES. (contenido + fotos) GUÍA PARA PUBLICAR LOS MEJORES PLANES (contenido + fotos) Qué debo tomar en cuenta a la hora de cargar mi actividad? 1. 2. 3. Tómate tu tiempo para redactar el plan! Si tienes contenido de buena calidad,

Más detalles

Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales

Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales Un Plan de Marketing Paso a Paso para Ejecutar Campañas Digitales y por Multicanales 01 Una buena y exitosa página web, tiene un buen diseño, contenido escrito con claridad, y un embudo de conversión bien

Más detalles

la guía blen de REDES SOCIALES ME GUSTA MENSAJE

la guía blen de REDES SOCIALES ME GUSTA MENSAJE la guía blen de REDES SOCIALES ME GUSTA MENSAJE Hola! Ésta es una guía que hemos hecho pensando especialmente en ti para que puedas utilizar una de las herramientas de trabajo y de venta que de más rápido

Más detalles

REDES SOCIALES EMPRESA

REDES SOCIALES EMPRESA LAS REDES SOCIALES Y SU EMPRESA LAS REDES SOCIALES SON UNA PLATAFORMA QUE LE PERMITE CONECTARSE INSTANTÁNEAMENTE CON SUS CLIENTES. Especialmente los jóvenes están recurriendo a las redes sociales para

Más detalles

Día de las Buenas Acciones Kit de Comunicación y Prensa

Día de las Buenas Acciones Kit de Comunicación y Prensa Día de las Buenas Acciones Kit de Comunicación y Prensa Utilice este Kit de Comunicación y Prensa para compartir su experiencia del Día de las Buenas Acciones dentro de su comunidad. Qué es el Día de las

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS DE LOS INFORMES

GLOSARIO DE TÉRMINOS DE LOS INFORMES GLOSARIO DE TÉRMINOS DE LOS INFORMES FACEBOOK Fans: número de personas a los que les gusta mi página de Facebook. Nuevos Fans: aquellas personas que, durante el mes analizado, han hecho click en el botón

Más detalles

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL PAUTAS DE NU SKIN PARA PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES

NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL PAUTAS DE NU SKIN PARA PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES NU SKIN ES UN NEGOCIO SOCIAL PAUTAS DE NU SKIN PARA PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES 1 LA VENTA DIRECTA SE PUEDE CONSIDERAR COMO LA "RED SOCIAL" ORIGINARIA Nuestro modelo de negocio se basa en la venta

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Cómo hacer una infografía

Cómo hacer una infografía Cómo hacer una infografía Está comprobado que la forma en que se procesa, se muestra y se absorbe la información dentro de la Internet está cambiando. Ahora, la infografía (informational graphic), es uno

Más detalles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles ebook Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles 10:10 Destaca los inmuebles de tu agencia en Facebook egorealestate.es Índice 03 Introducción 14 ego Real Estate para vender más inmuebles

Más detalles

TWEET. Un tweet perfecto es aquel que tiene más posibilidades de ser leído y que tiene más opciones de ser compartido. No puede pasar desapercibido.

TWEET. Un tweet perfecto es aquel que tiene más posibilidades de ser leído y que tiene más opciones de ser compartido. No puede pasar desapercibido. TWEET Un tweet perfecto es aquel que tiene más posibilidades de ser leído y que tiene más opciones de ser compartido. No puede pasar desapercibido. Y tiene que llegar a más gente. LA FÓRMULA DE LOS #140

Más detalles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles ebook Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles 10:10 Destaca los inmuebles de tu agencia en Facebook egorealestate.es Índice 03 Introducción 11 Estrategias de publicación 04 Los españoles

Más detalles

"Uso de las Redes sociales para emprendimientos

Uso de las Redes sociales para emprendimientos "Uso de las Redes sociales para emprendimientos Revisión desde una perspectiva femenina Red de Mujeres FUNDADEICO Rebeca Demes-Bolaños www.rebeccademes.com Qué son las Redes Sociales? Estructuras sociales

Más detalles

Tras hacer clic, se abre otra página con los campos para registrar un nombre de usuario y un correo electrónico.

Tras hacer clic, se abre otra página con los campos para registrar un nombre de usuario y un correo electrónico. Guía de publicación Índice Registro (usuario no registrado)... 1 Inicio de sesión en el proceso de registro... 4 Inicio de sesión desde la página de inicio... 4 Crear un perfil... 5 Publicar un producto...

Más detalles

LISTA DE COSAS QUE OPTIMIZAR EN TU PERFIL DE FACEBOOK -15+ PASOS PARA TENER ÉXITO

LISTA DE COSAS QUE OPTIMIZAR EN TU PERFIL DE FACEBOOK -15+ PASOS PARA TENER ÉXITO LISTA DE COSAS QUE OPTIMIZAR EN TU PERFIL DE FACEBOOK -15+ PASOS PARA TENER ÉXITO 1. Foto de Perfil Recuerda: Tu foto de perfil debe de ser una toma tuya en la que muestres que eres genial. Fotos aceptables:

Más detalles

FICHA DOCENTES: TALLER REDES SOCIALES

FICHA DOCENTES: TALLER REDES SOCIALES FICHA DOCENTES: TALLER REDES SOCIALES FICHA Este tutorial está pensado para ayudar a los docentes o educadores a la hora de brindar lineamientos para compartir en redes sociales los productos audiovisuales

Más detalles

PROTOCOLO EN LAS REDES SOCIALES

PROTOCOLO EN LAS REDES SOCIALES PROTOCOLO EN LAS REDES SOCIALES Fernanda Rendón Carabali Ricardo Guzmán Contreras Bogotá D.C, Colombia Octubre 2014 Facultad de humanidades y ciencias sociales Etiqueta y protocolo en la mesa OBJETIVOS

Más detalles

Autora: Inma Riu Torrens. Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram

Autora: Inma Riu Torrens. Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram Autora: Inma Riu Torrens Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram Cómo hacer publicidad (efectiva) en Facebook e Instagram. Autora: Inma Riu Torrens 1 04 Cómo plantear un anuncio: Casos

Más detalles

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales?

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Cómo mejorar la reputación online de tu despacho Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Si tu despacho de abogados debe estar

Más detalles

Pautas para publicaciones en redes sociales

Pautas para publicaciones en redes sociales Pautas para publicaciones en redes sociales 1 VENTA DIRECTA: LA RED SOCIAL ORIGINARIA Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de persona a persona, apoyándose en el poder del boca-oreja. Mientras

Más detalles

IMPLÍCATE. COMPARTE. CONÉCTATE.

IMPLÍCATE. COMPARTE. CONÉCTATE. DI PIENSA EN TU BOCA PIENSA EN TU SALUD #SayAhh #WOHD18 IMPLÍCATE. COMPARTE. CONÉCTATE. RELACIÓNATE www.worldoralhealthday.org s le a i c o s s o i d e m Guía para los Los medios sociales son una valiosa

Más detalles

Taller de web 2.0: Facebook y Twitter

Taller de web 2.0: Facebook y Twitter Taller de web 2.0: Facebook y Twitter Dr. Ángel Francisco Villarejo Ramos @currovillarejo Facultad de Turismo y Finanzas, junio 2014 Objetivos de la sesión Qué es una red social? Qué queremos lograr en

Más detalles

Índice ERES UNO DE LOS NUESTROS!

Índice ERES UNO DE LOS NUESTROS! 1 Índice Eres uno de los nuestros! El kit que define tu estilo NESCAFÉ Azera: inspirado en el café de los mejores Coffee Shops Participa paso a paso con tu #TrendingCoffee Tu kit ya está en casa 03 04

Más detalles

Ahora que estás en Google+

Ahora que estás en Google+ TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO Ahora que estás en Google+ Ahora que te has unido a Google+, tienes la oportunidad de explorar el sitio con un poco de orientación de Google. La primera vez que ingresas

Más detalles

Consejos de Medicadoo para gestionar tus Redes Sociales y convertir tu Blog en una Superpotencia.

Consejos de Medicadoo para gestionar tus Redes Sociales y convertir tu Blog en una Superpotencia. Consejos de Medicadoo para gestionar tus Redes Sociales y convertir tu Blog en una Superpotencia. En medicadoo somos muy conscientes que un buen uso de tus RRSS es primordial para que tu blog tenga éxito,

Más detalles

10 redes sociales para buscar trabajo

10 redes sociales para buscar trabajo 10 redes sociales para buscar trabajo by Skinner Las redes sociales son un gran instrumento a la hora de buscar trabajo por internet. Existen webs especializadas en esta tarea, pero también se pueden utilizar

Más detalles

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia?

Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España. En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? para farmacias Qué trataremos Presencia en Internet Cuáles son las Redes Sociales más usadas en España En qué Redes Sociales debe estar mi Farmacia? Diferencias entre Perfil Personal o Perfil de Empresa

Más detalles

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16

Manual de uso de redes sociales. manual Facebook.indd 1 18/02/ :13:16 Manual de uso de redes sociales manual Facebook.indd 1 18/02/2014 16:13:16 Perfil vs Página El perfil de Facebook está pensado para personas, no para entidades Con un perfil de Facebook uno refleja su

Más detalles

Registrate en facebook y comienza a compartir con tu familia o amigos

Registrate en facebook y comienza a compartir con tu familia o amigos Registrate en facebook y comienza a compartir con tu familia o amigos Registrarse en Facebook en español y Facebook Mexico Lo primero que tienes que hacer es poner en la barra de tu navegador la liga para

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS POLÍTICAS DE CUMPLIMIENTO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS POLÍTICAS DE CUMPLIMIENTO PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS POLÍTICAS DE CUMPLIMIENTO dōterra Preguntas frecuentes sobre los cambios a las políticas de cumplimiento del 13 de julio de 2015 P: Dónde puedo leer la carta? R: Puedes hallar

Más detalles

La atención al cliente: pilar del desarrollo profesional

La atención al cliente: pilar del desarrollo profesional Feria Virtual de Empleo 2012 Conferencia Virtual La atención al cliente: pilar del desarrollo profesional Juan Carlos Jiménez Julio 25, 2012 1 Punto de partida Si tuvieras más claridad sobre lo que clientes

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA PROMOVER UN NEGOCIO DE EXPORTACION www.promperu.gob.pe www.perumarketplaces.com Pilar Bautista Sánchez ADOC PROMPERU Av. Jorge Basadre 610, San Isidro Telf: (511) 616-7400

Más detalles

Cómo escribir para Google?

Cómo escribir para Google? Cómo escribir para Google? El SEO o posicionamiento orgánico podría definirse como un conjunto de técnicas que te permiten dar mayor visibilidad a la web de tu hotel en los diferentes motores de búsqueda.

Más detalles

Mensaje en la botella. Cuáles son los medios y canales que te comunicas más en tu vida diaria?

Mensaje en la botella. Cuáles son los medios y canales que te comunicas más en tu vida diaria? Preactividad (antes del visionado): Mensaje en la botella 1. En pequeños grupos contestad a las preguntas: Cuáles son los medios y canales que te comunicas más en tu vida diaria? Utilizas mucho las redes

Más detalles

GUÍA PARA EL USO DE FOROS DE DISCUSIÓN GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO

GUÍA PARA EL USO DE FOROS DE DISCUSIÓN GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO GUÍA PARA EL USO DE FOROS DE DISCUSIÓN GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Durante el curso utilizaremos distintos foros de discusión para diferentes fines: Foros de discusión Foro café Foros temáticos

Más detalles

Cultura y P ráctica Digital _ 6º Primaria _ Maristas Sevilla Profesor _ Ramón Rodríguez Galán

Cultura y P ráctica Digital _ 6º Primaria _ Maristas Sevilla Profesor _ Ramón Rodríguez Galán Cultura y P ráctica Digital _ 6º Primaria _ Maristas Sevilla Uno de los rasgos que nos caracteriza como seres humanos es la necesidad de relacionarnos con otras personas. 2 Las personas han utilizado muchos

Más detalles

Trabajando en línea para crecer juntos

Trabajando en línea para crecer juntos Plan Junior: Asesoría en la creación de 2 cuentas: Asesoría manejo de Herramientas como: Asesoría para eliminar el ruido y la basura de las cuentas. Asesoría de cómo contestar los mensajes privados. Asesoría

Más detalles

Guía para uso de los. Foro de Discusión

Guía para uso de los. Foro de Discusión GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Durante el curso utilizaremos distintos para diferentes fines: Foro de Discusión Foro café Foro general Foro técnico Foros temáticos Objetivo Usa este espacio de encuentro

Más detalles

Imef Universitario. Tu marca personal y la identidad corporativa. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Imef Universitario. Tu marca personal y la identidad corporativa. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Contenido Qué es la marca personal? La construcción de tu marca personal 1. Tu discurso ganador! 2. Descubre tu pasión! 3. Invierte en tus relaciones interpersonales 4. Tu marca online 5. Apertura al cambio

Más detalles

Guía para uso de los. Foro de Discusión

Guía para uso de los. Foro de Discusión NUEVAS TENDENCIAS EN LOS TRATADOS COMERCIALES EN AMÉRICA LATINA Durante el curso utilizaremos distintos foros de discusión para diferentes fines: Foro de Discusión Foro café Foro general Foros temáticos

Más detalles

HOJA DE RUTA PARA UNA PROSPECCIÓN SOCIAL: CÓMO USAR LOS SOCIAL MEDIA PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES

HOJA DE RUTA PARA UNA PROSPECCIÓN SOCIAL: CÓMO USAR LOS SOCIAL MEDIA PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES HOJA DE RUTA PARA UNA PROSPECCIÓN SOCIAL: CÓMO USAR LOS SOCIAL MEDIA PARA ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES Por Maggie Hibma Qué es la Prospección Social? Como un entusiasta del inbound, ya entiendes la importancia

Más detalles

GUÍA PARA USO DE FOROS. Guía para uso de los Foros de Discusión HYDRO-BID: HERRAMIENTA PARA EL MANEJO Y PLANIFICACIÓN DEL

GUÍA PARA USO DE FOROS. Guía para uso de los Foros de Discusión HYDRO-BID: HERRAMIENTA PARA EL MANEJO Y PLANIFICACIÓN DEL HYDRO-BID: HERRAMIENTA PARA EL MANEJO Y PLANIFICACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE GUÍA PARA USO DE FOROS 1 CONTENIDOS DE LA GUÍA 1 TIPOS DE FOROS... 3 2 RECOMENDACIONES GENERALES

Más detalles

Guía para uso de los Foros de Discusión

Guía para uso de los Foros de Discusión HYDRO-BID: HERRAMIENTA PARA EL MANEJO Y PLANIFICACIÓN DEL RECURSO HÍDRICO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONTENIDOS DE LA GUÍA 1 TIPOS DE FOROS... 2 2 RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL USO DE LOS FOROS

Más detalles

EBOOK. Twitter cumple 10 años Lo necesito para mi / innovamk.es

EBOOK. Twitter cumple 10 años Lo necesito para mi / innovamk.es EBOOK Twitter cumple 10 años Lo necesito para mi marca? @innovamk / innovamk.es INDICE En este Ebook hay información útil sobre Tw para tu empresa. Qué es Twitter y qué representa para tu empresa? Realmente

Más detalles

Lista de Chequeo Secreta

Lista de Chequeo Secreta Lista de Chequeo Secreta Pequeñas grandes cosas que marcan la diferencia Una maquilladora exitosa que logra hacerse un lugar en el medio y obtener reconocimiento de sus clientas rápidamente, es una profesional

Más detalles

Checklist Completa para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles

Checklist Completa para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles Checklist Completa para Redactar Ofertas de Empleo Irresistibles Los puntos esenciales que no pueden faltar en tus ofertas de empleo para conseguir el máximo de candidatos inscritos 1 Índice 0. Introducción

Más detalles

Cómo consigo una cuenta en Twitter? TUTORIAL. Por Mtro. Juan Manuel Manzano Torres

Cómo consigo una cuenta en Twitter? TUTORIAL. Por Mtro. Juan Manuel Manzano Torres Ingresa al sitio: http://twitter.com/ Si el sitio te aparece en inglés, descarga e instala la barra Google para que utilices el traductor en: http://www.google.com.mx/intl/es/options/ solo debes dar clic

Más detalles

Como usar facebook para mercadear su local de bogota

Como usar facebook para mercadear su local de bogota Como usar facebook para mercadear su local de bogota Como usar Facebook para mercadear su local de bogota...1 Cómo Utilizar Facebook Para Mercadear su Local de Bogotá?...2 Por qué utilizar Facebook....2

Más detalles

G U Í A P A R A A S E S O R E S

G U Í A P A R A A S E S O R E S GUÍA PARA ASESORES BIENVENIDO Hoy tienes una oportunidad increíble Bienvenido a la Comunidad de Asesores OPTAVIA. Felicitaciones! Al decidir convertirte en Asesor has tomado uno de los pasos más grandes

Más detalles

Cultura y P ráctica Digital _ 6º Primaria _ Maristas Sevilla Profesor _ Ramón Rodríguez Galán

Cultura y P ráctica Digital _ 6º Primaria _ Maristas Sevilla Profesor _ Ramón Rodríguez Galán Cultura y P ráctica Digital _ 6º Primaria _ Maristas Sevilla Uno de los rasgos que nos caracteriza como seres humanos es la necesidad de relacionarnos con otras personas. 2 Las personas han utilizado muchos

Más detalles

Instructivo para el uso de la aplicación de Movilidad Cooperativa

Instructivo para el uso de la aplicación de Movilidad Cooperativa Instructivo para el uso de la aplicación de Movilidad Cooperativa Con el apoyo de: TRY MY RIDE Comparte y Vive la Experiencia Primeros pasos Regístrate Ingresando tu correo de la Universidad y creando

Más detalles

LISTO PARA SABOREAR LOS #DESAYUNOSNESTLÉ? EL KIT PERFECTO PARA TENER UNOS BUENOS DÍAS!

LISTO PARA SABOREAR LOS #DESAYUNOSNESTLÉ? EL KIT PERFECTO PARA TENER UNOS BUENOS DÍAS! Family Club 1 LISTO PARA SABOREAR LOS #DESAYUNOSNESTLÉ? Un buen día comienza con un buen desayuno que te dará toda la energía que necesitas para comerte la mañana. En Nestlé nos encanta poder formar parte

Más detalles

Qué edad tienes? Alumno 72 8% Familiar de un alumno % Profesor %

Qué edad tienes? Alumno 72 8% Familiar de un alumno % Profesor % Alumno 72 8% Familiar de un alumno 663 77% Profesor 125 15% Qué edad tienes? 19 25 21 2% 26 30 25 3% 31 40 292 34% 41 50 391 45% 51 60 103 12% 61 67 17 2% Más de 67 9 1% Mujer 493 57% Hombre 325 38% https://docs.google.com/forms/d/1qudkq2rapuzgz7ji0piny7x2ueeciaef2up-_bytgiy/viewanalytics

Más detalles

8 consejos para hacer un vídeo atractivo

8 consejos para hacer un vídeo atractivo 8 consejos para hacer un vídeo atractivo Comparte con filmora.wondershare.es Contenido Parte I: Introducción 03 Por qué hay que aprender a crear vídeos atractivos? Cuáles son las ventajas de hacer un vídeo?

Más detalles

GUÍA PARA IDENTIFICAR UN MENTOR CON NRMN. Guided Virtual Mentorships

GUÍA PARA IDENTIFICAR UN MENTOR CON NRMN. Guided Virtual Mentorships GUÍA PARA IDENTIFICAR UN MENTOR CON NRMN Guided Virtual Mentorships Te exhortamos a ser parte de la red de investigadores National Research Mentoring Network (NRMN) en https://nrmnet.net/nih-notice/. En

Más detalles

"Guía práctica para líderes comunitarios" Hagamos un internet más seguro para la niñez y la adolescencia.

Guía práctica para líderes comunitarios Hagamos un internet más seguro para la niñez y la adolescencia. "Guía práctica para líderes comunitarios" Hagamos un internet más seguro para la niñez y la adolescencia. CUIDADO! Cuando no utilizamos de forma segura el internet, redes sociales y mensajería instantánea

Más detalles

Compartir archivos y carpetas de. OneDrive

Compartir archivos y carpetas de. OneDrive Compartir archivos y carpetas de OneDrive Compartir archivos y carpetas de OneDrive Puede usar OneDrive para compartir fotos, documentos de Microsoft Office, otros archivos y carpetas enteras con otros

Más detalles

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES FACEBOOK MODULO 3. Facebook FACEBOOK. Redes sociales. - Por qué debes estar en Facebook?

CURSO DE BLOGGER REDES SOCIALES FACEBOOK MODULO 3. Facebook FACEBOOK. Redes sociales. - Por qué debes estar en Facebook? REDES SOCIALES Facebook - Por qué debes estar en Facebook? Ahora, Facebook se ha unido a la revolución visual gracias al Timeline, Y es que con este gran cambio la historia de tu blog se cuenta a través

Más detalles

Cómo organizar un. en 6 pasos

Cómo organizar un. en 6 pasos Cómo organizar un en 6 pasos Café Humaniste es una serie de eventos organizados por la IHEU con el fin de reunir a las personas para debatir sobre temas de interés y de preocupación para los humanistas,

Más detalles

Cómo integrar personas en 2.0 EVENTOS 2.0

Cómo integrar personas en 2.0 EVENTOS 2.0 Cómo integrar personas en 2.0 EVENTOS 2.0 Bienvenidos a la Social Web Eventos Recordemos que las herramientas sociales van a ayudar a potenciar el evento, pero no son el evento en sí. Un evento sigue siendo

Más detalles

QUIÉN SOY. Cláudio Inácio

QUIÉN SOY. Cláudio Inácio QUIÉN SOY Blogger y Community Manager en Social Media Manager en Raiola Networks Formador de Estrategia en Marca Personal Cláudio Inácio CONSULTOR DE MARCA PERSONAL Y SOCIAL MEDIA IMPORTANCIA DEL NETWORKING

Más detalles

Instructivo para el Alumno Plataforma Educativa Procadis Virtual

Instructivo para el Alumno Plataforma Educativa Procadis Virtual Instructivo para el Alumno Plataforma Educativa Procadis Virtual Bienvenido! Desde la Plataforma de Educación a Distancia de Procadis Virtual le proponemos un ámbito donde pueda interactuar con otras personas

Más detalles

Departamento de Informática Departamento de Postgrado Prof. Dr. Jorge Domínguez Chávez

Departamento de Informática Departamento de Postgrado Prof. Dr. Jorge Domínguez Chávez Departamento de Informática Departamento de Postgrado Prof. Dr. Jorge Domínguez Chávez Los participantes del Curso de Formación Docente de la UPT Aragua, cuyo número de cédula de identidad termine en número

Más detalles

Terminología de Twitter

Terminología de Twitter TECNOLOGÍA EDUCACIÓN CONOCIMIENTO Terminología de Twitter Twitter es un servicio gratuito de mensajes sociales, conexiones y "microblogging" para enviar y recibir mensajes de texto cortos (de 140 caracteres)

Más detalles

Manual de buenas prácticas En Instagram. Para empresas

Manual de buenas prácticas En Instagram. Para empresas Manual de buenas prácticas En Instagram Para empresas QUÉ ES INSTAGRAM? QUÉ NOS OFRECE? Una red social que permite compartir imágenes y videos, teniendo la opción de editar el archivo. Instagram stories:

Más detalles

Es importante estar en REDES SOCIALES?

Es importante estar en REDES SOCIALES? Es importante estar en REDES SOCIALES? FACEBOOK 3,943 (casi 4 millones) TWITTER 586 (medio millón) LINKEDIN 485 mil YOUTUBE 171 mil Fuente: comscore Abril 2012 ESTAR o NO ESTAR en REDES SOCIALES Si / No

Más detalles

4. Privacidad en las redes sociales

4. Privacidad en las redes sociales Ciudadanía digital. Uso seguro y responsable de las TIC. 126 de 209 4. Privacidad en las redes sociales En el mundo adulto cuando un usuario/a decide participar en una red social resulta fundamental que

Más detalles