CLUB DEPORTIVO DE ATLETAS SENIORS DE CHILLAN 1ER GRAND PRIX INTERNACIONAL LIGA DE CAMPEONES MASTER CHILLAN 2017, CHILE.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB DEPORTIVO DE ATLETAS SENIORS DE CHILLAN 1ER GRAND PRIX INTERNACIONAL LIGA DE CAMPEONES MASTER CHILLAN 2017, CHILE."

Transcripción

1 1ER GRAND PRIX INTERNACIONAL LIGA DE CAMPEONES MASTER CHILLAN 2017, CHILE. CHAMPIONS MASTER LEAGUE

2 INTRODUCCIÓN Liga de Campeones Master, Torneo que nace ante la necesidad de dar un espacio a la calidad deportiva de la comunidad atlética master, debido a que somos un fuerte ejemplo de superación ante las nuevas generaciones de deportistas, queremos demostrar que el deporte jamás nos abandona y que con esfuerzo, preocupación y disciplina podemos lograr grandes cosas. La intención es realizar este torneo cada 2 años, en esta oportunidad es organizado por Club Atlético Senior de Chillán, los días 22 a 23 de abril de 2017, en la pista oficial sintética del estadio Atlético Municipal Quilamapu, inaugurado año 2015, en la ciudad de Chillan, Chile. Para facilitar la participación de los atletas al evento, la organización ofrece a los atletas extranjeros 80 cupos para alimentación, y la facilidad de acceder a convenios en hoteles con tarifas preferenciales de alojamiento para el atleta y un acompañante.

3 BASES GENERALES ORGANIZA: PATROCINAN: CLUB ATLETISMO SENIOR DE CHILLÁN Presidente don Claudio Iraira con apoyo de SPORTEC Representante Jeannette Fernández. FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DE ATLETISMO MASTER DE CHILE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE (IND) Fecha: 22 y 23 de Abril de 2017 Lugar: Ciudad: País: Cronometraje: Control: Transmisión: Estadio Atlético Municipal Quilamapu Chillán Chile. Electrónico. Será realizado por jueces oficiales nivel IAAF, de la Asociación de Jueces de la región Metropolitana. Vía streaming Entrega de Kits y dorsales: En el estadio Quilamapu a partir del viernes 21 de abril desde las 14:00 hrs.

4 Torneo organizado por club atlético master Chillán, los días 22, 23 de abril de 2017, en la pista oficial sintética de 8 carriles, inaugurada año 2015, del Estadio Atlético Municipal Quilamapu en la ciudad de Chillan, Chile. Esta pista cuenta con certificación IAAF y toda la implementación oficial para realizar torneos internacionales de atletismo. ( 1.1 DE LOS PARTICIPANTES Se invita a todos los atletas master de los países afiliados a WMA, (ASUDAVE, AMA, NCCWMA, EVAA, AUSTRALIAN MASTERS ATHLETICS INC, AFRICAN MASTERS ATHLETICS) que cumplan con la reglamentación vigente establecida por dichas organizaciones.

5 1.1.2 Cada atleta debe participar en la categoría correspondiente a su edad cumplida hasta el Primer día del torneo, establecida en el Art. N del reglamento WMA CATEGORIA CALIDAD GRUPO EDAD DAMAS VARONES Pre - Master 30 a 34 W30 M30 Master 35 a 39 W35 M35 Master 40 a 44 W40 M40 Master 45 a 49 W45 M45 Master 50 a 54 W50 M50 Master 55 a 59 W55 M55 Master 60 a 64 W60 M60 Master 65 a 69 W65 M65 Master 70 a 74 W70 M70 Master 75 a 79 W75 M75 Master 80 a 84 W80 M80 Master 85 a 89 W85 M85 Master 90 a 94 W90 M90 Master 95 a 99 W95 M95 Master 100 W100 M Cada atleta debe participar con la vestimenta oficial del país al cual representa. No se permitirá la participación de atletas que no estén correctamente uniformados.

6 1.2 DE LAS INSCRIPCIONES Podrán inscribirse en el torneo Grand Prix Liga de Campeones Master aquellos atletas que cumplan con las marcas mínimas exigidas por la organización Ningún atleta puede participar sin la autorización de su federación. La organización solicitará los permisos pertinentes Los Atletas Chilenos inician inscripción desde el día 13 de enero de 2017 al día 21 de marzo de 2017 hasta las 20:00 hrs, a través de la página donde puede inscribir un máximo de 3 pruebas, (no hay pruebas adicionales). En 24 horas recibirá un mail confirmando su inscripción El atleta debe cancelar un monto de mil pesos, mediante transferencia electrónica el mismo día de la inscripción o al día hábil siguiente con depósito bancario a la cuenta siguiente: Titular: CLUB DEPORTIVO DE ATLETAS SENIORS CHILLAN Banco: BANCO ESTADO Cuenta: AHORRO caschillan@gmail.com con copia a contacto@sportec.cl En este monto está incluida la cuota Asudave Los atletas extranjeros inician la inscripción desde el día 13 de enero de 2017 hasta el 21 de marzo de 2017, a través de la página donde podrá inscribir un máximo de 3 pruebas (no hay pruebas adicionales) En 24 horas recibirá un mail confirmando su inscripción Los atletas extranjeros deben cancelar mediante Orden de Pago Vía Interbancaria CLUB DEPORTIVO DE ATLETAS SENIORS CHILLAN BECH-CLRM por un valor de 35 dólares. (En este monto está incluido el cobro bancario por depósito internacional).en este monto está incluida la cuota asudave. Debe contestar el mail de confirmación de su inscripción enviando las copias de depósito o transferencia.

7 1.3 DE LAS MARCAS MÍNIMAS Cada atleta participante debe cumplir con las marcas mínimas establecidas por la organización, que corresponderá a su marca SB (Season Best), comprobable en torneos correctamente publicados, realizados desde abril de 2016 a la fecha de inscripción y, que cumplan con la reglamentación WMA. (Cronometraje electrónico, velocidad de viento, jueces oficiales, etc.) Podrán inscribirse aquellos atletas que no cumplan la marca mínima, pero que estén cerca de lograrla Marcas Mínimas damas PISTA CAT Obstáculos 5000 Vallas Largas : : : : : : : : :

8 CAMPO CAT BALA DISCO Martelete JABALINA LARGO ALTO TRIPLE GARROCHA Marcas Mínimas varones PISTA CAT Obstáculos 5000 Vallas Largas : : : : : : : :

9 : CAMPO CAT BALA DISCO MARTELETE JABALINA LARGO ALTO TRIPLE GARROCHA Categorías mayores desde 75 años en adelante no se exigirán marcas mínimas para participar. 1.4 DE LA COMPETENCIA Cada atleta debe participar con la vestimenta oficial del país al cual representa. No se permitirá la participación de atletas que no estén correctamente uniformados Cada atleta debe portar su número de dorsal en una zona visible de su vestimenta La zona de calentamiento estará demarcada y señalada. No se realiza el calentamiento dentro de la pista.

10 1.4.4 Cada atleta debe presentarse en cámara de llamados al menos 30 minutos antes del comienzo de la prueba Al terminar su prueba debe retirarse de la pista hacia la zona de graderías. 1.5 DE LAS PRUEBAS Se aplicará la reglamentación vigente de IAAF y WMA En las pruebas de salto largo y triple se dará un intento de prueba. Posteriormente 3 intentos de clasificación y 3 intentos finales En las pruebas de lanzamiento de disco, bala y jabalina se darán 3 intentos de clasificación y 3 intentos finales En la prueba de Garrocha el implemento será facilitado por la organización si el atleta así lo desea Altura de vallas largas damas CATEGORIAS PRUEBA 30 A A A Y MAS 400 Vallas Vallas Vallas Altura de vallas largas varones CATEGORIAS PRUEBA 30 a a a a y mas 400 Vallas

11 300 Vallas Vallas Las pruebas de velocidad 100, 200 y 400 tendrán etapa Preliminar y Final dependiendo la cantidad de atletas inscritos. Si en preliminares estos son máximo 8, se tomará como serie final Las pruebas de medio fondo y vallas son series finales contra el tiempo La organización se reserva el derecho de invitar atletas (del ranking nacional) si fuere necesario, para completar las series aunque estos no cumplan las marcas mínimas. 1.5 DE LA PREMIACIÓN Esta se irá desarrollando durante el torneo Se premiarán los 3 primeros lugares de cada prueba y categoría con medalla de Oro, Plata y Bronce respectivamente, siempre y cuando el atleta cumpliera con la marca mínima establecida Atletas que no cumplan con la marca mínima y estén en el pódium se premiarán con diploma de participación Se otorgará un premio de 1000 dólares a la mejor marca técnica del torneo en Damas y 1000 dólares en.

12 1.6 DEL PROGRAMA Programa Tentativo DIA ETAPA PRUEBA GENERO SABADO 22 1era 400 Metros Planos Preliminar Damas 400 Metros Planos Preliminar Salto Largo Salto Alto Lanzamiento Bala Lanzamiento Disco Damas Damas 1500 Metros Planos Final Damas 1500 Metros Planos Final 100 Metros Planos Preliminar Damas 100 Metros Planos Preliminar SABADO 22 2da 200 Metros Planos Preliminar Damas 200 Metros Planos Preliminar Salto Alto Salto Triple Damas Obstáculos Damas Obstáculos Lanzamiento Jabalina Damas

13 Lanzamiento Bala 100 Metros planos Finales 100 Metros planos Finales Damas DOMINGO 23 3era Etapa 400 Metros Planos Final Damas 400 Metros Planos Final Lanzamiento de Martelete Damas 200 Mts Planos Final Damas 200 Mts Planos Final 800 Metros Planos Final Damas 800 Metros Planos Final Mts Planos Final Damas Mts Planos Final Lanzamiento Jabalina DOMINGO 23 4TA ETAPA Salto Triple Damas 200 Metros Vallas Final Damas 200 Metros Vallas Final Lanzamiento Martelete

14 300 Metros Vallas Damas 300 Metros Vallas Damas 400 Metros Vallas 400 Metros Vallas Lanzamiento Disco Salto Largo Damas Obstáculos Posta Olímpica Posta Olímpica Damas El programa definitivo se confeccionará una vez terminadas las inscripciones y se publicará oportunamente Este programa puede sufrir modificaciones según la cantidad de inscritos por prueba Dudas, sugerencias o contacto comunicarse con Claudio Iraira caschillan@gmail.com o con Jeannette Fernández a contacto@sportec.cl Nos es muy grato dirigirnos a ustedes y por su intermedio saludar a todos los atletas de vuestras organizaciones. El Club Deportivo de Atletas Senior de Chillán invita a fomentar y confraternizar el deporte con un gran encuentro deportivo MASTER. Será un agrado poder recibirles. Los esperamos. CLAUDIO IRAIRA QUEZADA PRESIDENTE CLUB ATLÉTICO SENIOR CHILLAN.

Bases Específicas Atletismo

Bases Específicas Atletismo Bases Específicas Atletismo DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Atletismo Damas y Varones LDES 2015, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional del

Más detalles

CLUB DEPORTIVO DE ATLETAS SENIORS DE CHILLAN

CLUB DEPORTIVO DE ATLETAS SENIORS DE CHILLAN INVITACIÓN La Federación atlética Master de Chile, a través de su presidente, don José Andrade Muñoz y el Club Atlético Senior de Chillán, A través de su presidente don Claudio Iraira Quezada, Tienen el

Más detalles

B A S E S. XVIIl CAMPEONATO ESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO COPA SEMINARIO PADRE ALBERTO HURTADO - CHILLAN

B A S E S. XVIIl CAMPEONATO ESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO COPA SEMINARIO PADRE ALBERTO HURTADO - CHILLAN B A S E S XVIIl CAMPEONATO ESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO COPA SEMINARIO PADRE ALBERTO HURTADO - CHILLAN I LA COMPETENCIA Art 1 El Campeonato se realizará los días Viernes 19 y sábado 20 de octubre del año

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO 2018

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO 2018 CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO 2018 Fecha : 21 y 22 de abril de 2018 Lugar : Santiago - Estadio Nacional / Pista Atlética Mario Recordón Organiza : Federación Atlética de Chile Controla : Comité

Más detalles

CIRCULAR Nº 13 FEDERACIÓN ATLÉTICA DE CHILE. Santiago, 31 de marzo de Oficio nº 156/ : Federación Atlética de Chile

CIRCULAR Nº 13 FEDERACIÓN ATLÉTICA DE CHILE. Santiago, 31 de marzo de Oficio nº 156/ : Federación Atlética de Chile Santiago, 31 de marzo de 2015 Oficio nº 156/ CIRCULAR Nº 13 De A : Federación Atlética de Chile : Presidentes de Asociaciones Atléticas Regionales CAMPEONATO NACIONAL ADULTO Y JUVENIL - SANTIAGO 2015 El

Más detalles

CLUB DEPORTIVO DE ATLETISMO MASTER LOS ROBLES VALPARAISO

CLUB DEPORTIVO DE ATLETISMO MASTER LOS ROBLES VALPARAISO CLUB DEPORTIVO DE ATLETISMO MASTER LOS ROBLES VALPARAISO BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS TORNEO ZONAL CENTRO DE ATLETISMO MASTER - DE PISTA y CAMPO 2018 BASES ADMINISTRATIVAS ORGANIZA: CLUB DEPORTIVO

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO Y JUVENIL MODIFICADO

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO Y JUVENIL MODIFICADO CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO Y JUVENIL 2017 - MODIFICADO Fecha : 19, 20 y 21 de mayo de 2017 Lugar : Santiago - Estadio Nacional / Pista Atlética Mario Recordón Organiza : Federación Atlética

Más detalles

ATLETISMO. ETAPA REGIONAL METROPOLITANO CATEGORÍA SUB 14 SANTIAGO - 13 y 14 de junio de ESTADIO NACIONAL, MARIO RECORDON

ATLETISMO. ETAPA REGIONAL METROPOLITANO CATEGORÍA SUB 14 SANTIAGO - 13 y 14 de junio de ESTADIO NACIONAL, MARIO RECORDON ATLETISMO ETAPA REGIONAL METROPOLITANO CATEGORÍA SUB 14 SANTIAGO - 13 y 14 de junio de 2015 - ESTADIO NACIONAL, MARIO RECORDON REGLAMENTO GENERAL JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES (Modificado 04/06/2015) La

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES - 2015 BASES ADMINISTRATIVAS El Campeonato Nacional - Categoría Menores y Cadetes, se realizará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre

Más detalles

ORGANIZA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

ORGANIZA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO ORGANIZA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO Y A.M.A.M. 37 CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MASTER DE PISTA Y CAMPO 2016 ATLETAS MENDOCINOS DESTACADOS 23, 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

BASES CAMPEONATO ZONAL NORTE PISTA CAMPO RUTA

BASES CAMPEONATO ZONAL NORTE PISTA CAMPO RUTA BASES CAMPEONATO ZONAL NORTE PISTA CAMPO RUTA ORGANIZA : Club Deportivo Atletas Máster Antofagasta Runners Fecha : 25 y 26 de mayo 2018.- Estadio : Regional Calvo y Bascuñán Pista Sintética 8 Andariveles.

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES BASES ADMINISTRATIVAS

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES BASES ADMINISTRATIVAS CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES - 2016 BASES ADMINISTRATIVAS El Campeonato Nacional - Categoría Menores Y Cadetes, se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre

Más detalles

El atleta que desee realizar prueba adicional (Máximo 2, Art. 2.2 Reglamento Femachi), cancelará $ (Tres mil pesos) por c/u.

El atleta que desee realizar prueba adicional (Máximo 2, Art. 2.2 Reglamento Femachi), cancelará $ (Tres mil pesos) por c/u. CLUB DEPORTIVO ATLETAS SENIORS ANTOFAGASTA Mail = seniors.antofagasta @ gmail.com FONO : (55) 268812-230758 - 389652 Cel.: 95451968. ================================================ BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETES

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETES CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETES - 2018 BASES ADMINISTRATIVAS El Campeonato Nacional - Categoría Cadetes, se realizará el sábado 26 y domingo 27 de mayo de 2018, en Santiago, Estadio

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO APERTURA 2014

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO APERTURA 2014 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO APERTURA 2014 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES BASES ADMINISTRATIVAS CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES - 2014 El Campeonato Nacional - Categoría Menores y Cadetes, se realizará el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre

Más detalles

Asociación Nacional de Atletas Master de Bolivia A N A M B O L

Asociación Nacional de Atletas Master de Bolivia A N A M B O L FEDERACION ATLETICA DE BOLIVIA ASOCIACION NACIONAL DE ATLETAS MASTER DE BOLIVIA ASOCIACION MUNICIPAL DE ATLETAS MASTER EL ALTO XXVII CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETAS MASTER CONVOCATORIA ORGANIZA: Asociación

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES BASES ADMINISTRATIVAS

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES BASES ADMINISTRATIVAS CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORÍA MENOR Y CADETES - 2017 BASES ADMINISTRATIVAS El Campeonato Nacional - Categoría Menores Y Cadetes, se realizará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIAS ATLETISMO

REGLAMENTO DE COMPETENCIAS ATLETISMO REGLAMENTO DE COMPETENCIAS ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA. La competencia de Atletismo de los Juegos Deportivos Provinciales Quito 2018 se realizará en la Pista Atlética Los Chasquis en la ciudad de Quito

Más detalles

SELECTIVO PROVINCIAL U18

SELECTIVO PROVINCIAL U18 SELECTIVO PROVINCIAL U18 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL DE 2018 Quito - Ecuador REGLAMENTO LUGAR Y FECHA: El selectivo provincial de atletismo categoría U1, se realizará los días sábado 31 de marzo y domingo

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO N 32/18 Las Varillas, 7 de octubre de 2018

BOLETIN INFORMATIVO N 32/18 Las Varillas, 7 de octubre de 2018 BOLETIN INFORMATIVO N 32/18 Las Varillas, 7 de octubre de 2018 FECHA: Viernes 2 y Sábado 3 de noviembre del 2018 LUGAR: Estadio Atlético Justo Román del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata.

Más detalles

NOVELES. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna.

NOVELES. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna. BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO NOVELES 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS GENERACION DEL BICENTENARIO 2007 CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO

JUEGOS DEPORTIVOS GENERACION DEL BICENTENARIO 2007 CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS GENERACION DEL BICENTENARIO 2007 CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO Organiza : Asociación Atlética Regional Fecha : 14 y 15 de Septiembre de 2007 Controla : Cuerpo Regional de Jueces. Auspicia

Más detalles

BASES VII CAMPEONATO ESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO COLEGIO PADRE ALBERTO HURTADO - CHILLAN

BASES VII CAMPEONATO ESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO COLEGIO PADRE ALBERTO HURTADO - CHILLAN BASES VII CAMPEONATO ESCOLAR MIXTO DE ATLETISMO COLEGIO PADRE ALBERTO HURTADO - CHILLAN I LA COMPETENCIA Art 1 El Campeonato se realizará los días Viernes 14 y Sábado 15 de Noviembre del año 2008, en la

Más detalles

IV.- CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO PARA: NIÑOS, JOVENES, ADULTOS MAYORES, TODO COMPETIDOR Y CON CAPACIDADES DIFERENTES AÑO 2017.

IV.- CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO PARA: NIÑOS, JOVENES, ADULTOS MAYORES, TODO COMPETIDOR Y CON CAPACIDADES DIFERENTES AÑO 2017. IV.- CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO PARA: NIÑOS, JOVENES, ADULTOS MAYORES, TODO COMPETIDOR Y CON CAPACIDADES DIFERENTES AÑO 2017.- REGLAMENTO ADMINISTRATIVO DE FEMACHI. Organiza: Club Deportivo Atletas

Más detalles

REGLAMENTACIÓN LA COPA PICHINCHA DE ATLETISMO SE REALIZARÁ LOS DÍAS VIERNES 23 SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018 FECHA

REGLAMENTACIÓN LA COPA PICHINCHA DE ATLETISMO SE REALIZARÁ LOS DÍAS VIERNES 23 SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018 FECHA MANUAL TECNICO REGLAMENTACIÓN FECHA LA COPA PICHINCHA DE ATLETISMO SE REALIZARÁ LOS DÍAS VIERNES 23 SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018 CIUDAD QUITO, PISTA ATLÉTICA LOS CHASQUIS GÉNEROS FEMENINO

Más detalles

Federación Deportiva Peruana de Atletismo CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO MAYORES 2009 XLV VARONES - XXXV DAMAS LIMA-PERU BASES Y REGLAMENTOS

Federación Deportiva Peruana de Atletismo CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO MAYORES 2009 XLV VARONES - XXXV DAMAS LIMA-PERU BASES Y REGLAMENTOS CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO MAYORES 2009 XLV VARONES - XXXV DAMAS LIMA-PERU BASES Y REGLAMENTOS 1. LUGAR Y FECHA 1.1. Las competencias de Atletismo del CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO -CATEGORIA

Más detalles

SELECTIVO PROVINCIAL DE ATLETISMO CATEGORÍA U20

SELECTIVO PROVINCIAL DE ATLETISMO CATEGORÍA U20 SELECTIVO PROVINCIAL DE ATLETISMO CATEGORÍA U20 5 Y 6 DE MAYO DE 2018 Quito Ecuador REGLAMENTO LUGAR Y FECHA: El selectivo provincial de atletismo categoría Sub20 se realizará los días sábado 5 y domingo

Más detalles

: Federación Atlética de Chile. Secretaria General

: Federación Atlética de Chile. Secretaria General Santiago, 18 de mayo de 2009 Oficio nº _172 / CIRCULAR Nº 12 De A : Federación Atlética de Chile : Presidentes de Asociaciones Atléticas Regionales CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO ADULTO. El 30 y 31 de mayo

Más detalles

2a Fecha Campeonato Nacional Para Atletismo 2017

2a Fecha Campeonato Nacional Para Atletismo 2017 2a Fecha Campeonato Nacional Para Atletismo 2017 01 y 02 de Septiembre, 2017. Pista Atlética Mario Recordón, Estadio Nacional, Ñuñoa, Santiago de Chile. COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE ÁREA TÉCNICA METODOLÓGICA

Más detalles

Av. Salvador Allende N 1533 P. 2, Antofagasta Celular Casa

Av. Salvador Allende N 1533 P. 2, Antofagasta Celular Casa IV.- CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO PARA: NIÑOS, JOVENES, ADULTOS MAYORES, TODO COMPETIDOR Y CON CAPACIDADES DIFERENTES AÑO 2017.- REGLAMENTO ADMINISTRATIVO DE FEMACHI. Organiza: Club Deportivo Atletas

Más detalles

2.1. DEPORTISTAS. Podrán participar en la fase nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación.

2.1. DEPORTISTAS. Podrán participar en la fase nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación. Anexo Técnico 2016 Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL TAC 1 Bogota D.C., Septiembre 19, 20 de 2015 REGLAMENTACIÓN

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL TAC 1 Bogota D.C., Septiembre 19, 20 de 2015 REGLAMENTACIÓN CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL TAC 1 Bogota D.C., Septiembre 19, 20 de 2015 REGLAMENTACIÓN RAMAS Femenina- Masculina. EDADES Para esta categoría participaran deportistas nacidos en los años 2000, 2001, 2002

Más detalles

CAMPEONATO METROPOLITANO JUVENIL By SAMSUNG

CAMPEONATO METROPOLITANO JUVENIL By SAMSUNG CAMPEONATO METROPOLITANO JUVENIL By SAMSUNG BASES GENERALES I - ASPECTOS GENERALES: SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE MARZO ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO El Campeonato Metropolitano Juvenil, organizado por el

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO I

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO I BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO 2017 - I 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Universidades. Instituto Peruano del Deporte.

Más detalles

ATLETISMO FICHA TÉCNICA. ü Países Participantes: ü Entidad responsable:

ATLETISMO FICHA TÉCNICA. ü Países Participantes: ü Entidad responsable: ATLETISMO FICHA TÉCNICA ü Países Participantes: Bolivia Chile Colombia Ecuador Panamá Perú Venezuela ü Entidad responsable: Confederación Sudamericana de Atletismo - CONSUDATLE Presidente: Roberto Gesta

Más detalles

P o r e l d e s a r r o l l o l i b r e d e l e s p í r i t u

P o r e l d e s a r r o l l o l i b r e d e l e s p í r i t u Bases XXXVI Campeonato Nacional de Atletismo Master Pista, Campo y Ruta Concepción 08, 09 y 10 de noviembre de 2018 Organiza : Club Atletas Senior Universidad de Concepción Patrocina : Femachi Auspicia

Más detalles

BASES DE ATLETISMO. 1. INFORMACIÓN GENERAL: Federación Deportiva Universitaria del Perú Instituto Peruano del Deporte Ciudad de Chiclayo

BASES DE ATLETISMO. 1. INFORMACIÓN GENERAL: Federación Deportiva Universitaria del Perú Instituto Peruano del Deporte Ciudad de Chiclayo BASES DE ATLETISMO 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad de Chiclayo CATEGORÍAS: Noveles y Avanzados. FECHA:

Más detalles

XLVIII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2018 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLVIII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2018 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO XLVIII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2018 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección

Más detalles

BASES TORNEO ESCOLAR COPA NESTLE PURE LIFE ÑUÑOA DE ATLETISMO 2015 Región Metropolitana

BASES TORNEO ESCOLAR COPA NESTLE PURE LIFE ÑUÑOA DE ATLETISMO 2015 Región Metropolitana BASES TORNEO ESCOLAR COPA NESTLE PURE LIFE ÑUÑOA DE ATLETISMO 2015 Región Metropolitana FECHA: Sábado 24 Octubre 2015 (Estadio Nacional Pista Mario Recordón). CATEGORIAS: Penecas Nacidos el año 2005-2006

Más detalles

COMPETENCIA ATLÉTICA DE APERTURA ALFREDO NAZAR SÁBADO 9 DE MAYO DE 2015 Estadio Regional del IND. Valparaíso

COMPETENCIA ATLÉTICA DE APERTURA ALFREDO NAZAR SÁBADO 9 DE MAYO DE 2015 Estadio Regional del IND. Valparaíso ASOCIACIÓN ATLÉTICA DE VALPARAÍSO COMPETENCIA ATLÉTICA DE APERTURA ALFREDO NAZAR SÁBADO 9 DE MAYO DE 2015 Estadio Regional del IND. Valparaíso I.- ORGANIZA: ASOCIACIÓN ATLÉTICA DE VALPARAÍSO. II.- CONTROLA

Más detalles

La Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. CONVOCA:

La Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. CONVOCA: Guadalajara Jal. 22 de noviembre de 2017 La Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. CONVOCA: En lo general a todos los clubes atléticos y escuelas de atletismo y en lo particular a todos los atletas

Más detalles

Ningún Entrenador podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Ningún Entrenador podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Atletismo Categoría Sub 16, Infantil 14-15 años (2000-2001) Sub 18, Juvenil Menor 16-17 años (1998-1999) Sub 20, Juvenil Mayor 18-19 años (1996-1997) Sub 23, Juvenil

Más detalles

ESTATAL JUVENIL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO

ESTATAL JUVENIL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO ESTATAL JUVENIL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO 1.-CATEGORÍAS Y RAMAS CATEGORÍA RAMA 18 20 AÑOS (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro de

Más detalles

SELECTIVO PROVINCIAL ADULTOS

SELECTIVO PROVINCIAL ADULTOS CONCENTRACIÓN DEPORTIVA DE PICHINCHA SELECTIVO PROVINCIAL ADULTOS 10 Y 11 DE MARZO DE 2018 Quito - Ecuador REGLAMENTO LUGAR Y FECHA: El selectivo provincial de atletismo se realizará los días sábado 10

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO ATLETISMO 2017/2019

REGLAMENTO TÉCNICO ATLETISMO 2017/2019 1. NORMAS TECNICAS Inscripción El plazo de inscripción se cerrará 7 días naturales antes del día de inicio de la competición. Reglamentación El desarrollo de las pruebas se realizará de acuerdo con lo

Más detalles

AVANZADOS. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna.

AVANZADOS. Federación Deportiva Universitaria del Perú. Instituto Peruano del Deporte. Ciudad de Tacna. BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO AVANZADOS 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad

Más detalles

IV CAMPEONATO INTERNACIONAL AREQUIPA - PERÚ

IV CAMPEONATO INTERNACIONAL AREQUIPA - PERÚ IV CAMPEONATO INTERNACIONAL AREQUIPA - PERÚ Señores(as) Presidentes de las asociaciones Club y Ligas de Atletismo Seniors. PRESENTE.- De nuestra consideración Arequipa, 01 de abril del 2016 REF: INVITACION

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

XLVII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2017 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO

XLVII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2017 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO XLVII JUEGOS OLÍMPICOS ESTUDIANTILES 2017 BASES ESPECÍFICAS DE ATLETISMO 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización, coordinación y control técnico de este evento será de responsabilidad de la Dirección

Más detalles

SELECTIVO PROVINCIAL U23

SELECTIVO PROVINCIAL U23 CONCENTRACIÓN DEPORTIVA DE PICHINCHA SELECTIVO PROVINCIAL U23 04 Y 05 DE AGOSTO DE 2018 Quito - Ecuador REGLAMENTO LUGAR Y FECHA: El selectivo provincial de atletismo se realizará los días sábado 4 y domingo

Más detalles

MANUAL TÉCNICO. IQUIQUE CHILE; 13 al 15 de junio de 2008 XIII CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO

MANUAL TÉCNICO. IQUIQUE CHILE; 13 al 15 de junio de 2008 XIII CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO XIII CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO MANUAL TÉCNICO IQUIQUE CHILE; 13 al 15 de junio de 2008 El Comité Organizador del XIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo IQUIQUE 2008 saluda cordialmente

Más detalles

XVII Juegos Nacionales de los Colegios Alemanes. Santiago de Cali 2 al 10 de noviembre de 2012

XVII Juegos Nacionales de los Colegios Alemanes. Santiago de Cali 2 al 10 de noviembre de 2012 XVII Juegos Nacionales de los Colegios Alemanes Santiago de Cali 2 al 10 de noviembre de 2012 Llegada de las delegaciones: 02 de noviembre de 2012 Salida de las delegaciones: 11 de noviembre de 2012 REGLAMENTO

Más detalles

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES

XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES XVIIIº CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA PARALÍTICOS CEREBRALES LUGAR DE CELEBRACIÓN: ESTADIO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO C/ Honduras s/n 21071 - HUELVA LUGAR DE ALOJAMIENTO: HOTEL MONTECONQUERO Avda.

Más detalles

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO

JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO MARISTAS CHILE JUEGOS NACIONALES MARSITAS COMISIÓN NACIONAL JJMM 1 JUEGOS NACIONALES MARISTAS BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO DAMAS Y VARONES 1. De los

Más detalles

X COPA MÁSTER NATACIÓN U.C.M. TALCA 2018 PABLO ROJAS ORTEGA

X COPA MÁSTER NATACIÓN U.C.M. TALCA 2018 PABLO ROJAS ORTEGA X COPA MÁSTER NATACIÓN U.C.M. TALCA 2018 PABLO ROJAS ORTEGA El Club Deportivo de la Universidad Católica del Maule, con su Rama Máster de Natación, tiene el agrado de invitar a todos los nadadores Máster,

Más detalles

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Puerto

Más detalles

Cd. Obregón Sonora, 15 de septiembre de 2018.

Cd. Obregón Sonora, 15 de septiembre de 2018. Cd. Obregón Sonora, 15 de septiembre de 2018. El Instituto Tecnológico De Sonora, a través del departamento de deportes en coordinación con la Asociación Estatal de Atletismo del Estado de Sonora, la Comisión

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEOS INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2017

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEOS INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2017 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEOS INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2017 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa

Más detalles

Podrán participar en la etapa Nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación.

Podrán participar en la etapa Nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación. Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2002-2003) 16-17 años (2000-2001) Ramas Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES.

Más detalles

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO 1. CATEGORÍAS Y RAMAS CATEGORÍA RAMA 14-15 AÑOS (2001-2002) Femenil y Varonil 16-17 AÑOS (1999-2000) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante

Más detalles

Federación Atlética de Chile. Comisión Técnica

Federación Atlética de Chile. Comisión Técnica BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES 2008 A.- ASPECTOS GENERALES 1.- Lugar y Programa: El Campeonato Nacional de Clubes, se realizará en Santiago los días 15 y 16 de noviembre del año en curso,

Más detalles

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1997-1999) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

ATLETISMO FICHA TÉCNICA. ü Países Participantes: ü Entidad responsable:

ATLETISMO FICHA TÉCNICA. ü Países Participantes: ü Entidad responsable: ATLETISMO FICHA TÉCNICA ü Países Participantes: Bolivia Chile Colombia Ecuador Panamá Perú Venezuela ü Entidad responsable: Confederación Sudamericana de Atletismo - CONSUDATLE Presidente: Roberto Gesta

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ATLETISMO En este Evento, las marcas que se realicen serán consideradas para participar en los Eventos Internacionales.

ANEXO TÉCNICO ATLETISMO En este Evento, las marcas que se realicen serán consideradas para participar en los Eventos Internacionales. Anexo Técnico 2007 Atletismo En este Evento, las marcas que se realicen serán consideradas para participar en los Eventos Internacionales. 1. Categorías y Ramas: Categorías Rama 1996-1997 (10-11 años)

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA BOLIVIA 2017 BASES ESPECÍFICAS

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA BOLIVIA 2017 BASES ESPECÍFICAS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA BOLIVIA 2017 BASES ESPECÍFICAS ATLETISMO MASCULINO Y FEMENINO BASES TÉCNICAS 1. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de Jueces provenientes de la Capital

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Atletismo

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Atletismo Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2003-2004) 16-17 años (2001-2002) Nacional Juvenil

Más detalles

XXI COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018

XXI COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018 XXI COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA 2018 BASES GENERALES La Vocalía de Natación del Club Internacional de Arequipa, tiene el agrado de invitar a la XXI Edición COPA DE ORO CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA

Más detalles

III FECHA SÁBADO 18 DE AGOSTO DEL 2018 Hora am. MÍNIMA INFANTIL A-1 INFANTIL A-2,

III FECHA SÁBADO 18 DE AGOSTO DEL 2018 Hora am. MÍNIMA INFANTIL A-1 INFANTIL A-2, B A S E S G E N E R A L E S CAMPEONATO DE NATACIÓN II EDICION COPA AMIGOS POR LA NATACION Organizado por el club Alto Rendimiento Arequipa Carril 4 17 y 18 de Agosto 2018 1.- CONVOCATORIA El club de Natación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE ATLETISMO 2016 I. DE LA ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL 10 y 11 DE JUNIO DE 2016 POLIDEPORTIVO FLORENTINO OROPEZA SAN FELIPE ESTADO YARACUY. Condiciones Generales

CAMPEONATO NACIONAL 10 y 11 DE JUNIO DE 2016 POLIDEPORTIVO FLORENTINO OROPEZA SAN FELIPE ESTADO YARACUY. Condiciones Generales CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL 10 y 11 DE JUNIO DE 2016 POLIDEPORTIVO FLORENTINO OROPEZA SAN FELIPE ESTADO YARACUY Condiciones Generales Lugar y Fecha El Campeonato Nacional Infantil es organizado por la

Más detalles

La Copa Jalisco de Atletismo

La Copa Jalisco de Atletismo El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, CODE Jalisco, con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) C O N V O C A A los Clubes, equipos, organismos deportivos, miembros

Más detalles

BASES JUEGOS ATLÉTICOS DON BOSCO Viernes 11 noviembre (Estadio Nacional Pista Mario Recordón).

BASES JUEGOS ATLÉTICOS DON BOSCO Viernes 11 noviembre (Estadio Nacional Pista Mario Recordón). BASES JUEGOS ATLÉTICOS DON BOSCO 2016 FECHA: Viernes 11 noviembre 2016 - (Estadio Nacional Pista Mario Recordón). CATEGORIAS: Penecas Nacidos el año 2005-2006 Preparatorias Nacidos el año 2003-2004 Infantil

Más detalles

CAFF Unidad Educativa Federico Froebel Cochabamba

CAFF Unidad Educativa Federico Froebel Cochabamba REGLAMENTO GENERAL DE LOS JUEGOS HUMBOLDT NACIONALES - COCHABAMBA I.- PARTICIPANTES. Los participantes deberán ser alumnos regulares de los colegios participantes, debidamente inscritos y matriculados..

Más detalles

B A S E S XXX CAMPEONATO NACIONAL TACNA LA HERÓICA PISTA CAMPO RUTA ASOCIACIÓN ATLÉTICA MASTER TACNA 2018

B A S E S XXX CAMPEONATO NACIONAL TACNA LA HERÓICA PISTA CAMPO RUTA ASOCIACIÓN ATLÉTICA MASTER TACNA 2018 B A S E S XXX CAMPEONATO NACIONAL TACNA LA HERÓICA PISTA CAMPO RUTA ASOCIACIÓN ATLÉTICA MASTER TACNA 2018 ORGANIZA: ASOCIACIÓN ATLÉTICA MASTER TACNA (ASAM-TACNA) FECHA: 16, 17 Y 18 DE AGOSTO 2018. ESCENARIO:

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos sus deportistas federados en el Campeonato Nacional de

Más detalles

Olimpiada Estatal 2018 Anexo Técnico Atletismo

Olimpiada Estatal 2018 Anexo Técnico Atletismo Olimpiada Estatal 2018 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías RAMAS (Cumplidos al año de competencia) 14 15 años (2003 2004) Femenil y Varonil 16 17 años (2001 2002) 18 20 años (1998

Más detalles

REGLAMENTO XVII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO MASTER En Homenaje a las mujeres deportistas del sur continente INFORMACION GENERAL

REGLAMENTO XVII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO MASTER En Homenaje a las mujeres deportistas del sur continente INFORMACION GENERAL REGLAMENTO XVII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ATLETISMO MASTER En Homenaje a las mujeres deportistas del sur continente INFORMACION GENERAL El Centro de formación CI- estará en el Estadio de Atletismo ALFONSO

Más detalles

LA LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA Y LA ALCALDIA DE GIRARDOT INVITAN A LAS LIGAS Y CLUBES DEL PAÍS TORNEO DE LA AMISTAD

LA LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA Y LA ALCALDIA DE GIRARDOT INVITAN A LAS LIGAS Y CLUBES DEL PAÍS TORNEO DE LA AMISTAD LA LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA Y LA ALCALDIA DE GIRARDOT INVITAN A LAS LIGAS Y CLUBES DEL PAÍS AL TORNEO DE LA AMISTAD DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE - 2008 CONVOCATORIA La LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA

Más detalles

IX COPA ESPAÑA MASTER 2017

IX COPA ESPAÑA MASTER 2017 IX COPA ESPAÑA MASTER 2017 UN MERECIDO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A NAOMI NAVARRO LERMANDA Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master

Más detalles

1era Fecha Campeonato Nacional ParaAtletismo 2017 Clasificatorio a Loterias Caixas con miras al Campeonato Mundial 2017

1era Fecha Campeonato Nacional ParaAtletismo 2017 Clasificatorio a Loterias Caixas con miras al Campeonato Mundial 2017 1era Fecha Campeonato Nacional ParaAtletismo 2017 Clasificatorio a Loterias Caixas con miras al Campeonato Mundial 2017 Sábado 11 de Marzo, 2017. Pista Atlética Mario Recordón, Estadio Nacional Ñuñoa,

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento.

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento. 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Atletismo Categorías Infantil Menor 12-13 años (1998-1999) Infantil Mayor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Menor 16-17 años (1994-1995) Juvenil Mayor 18-19 años

Más detalles

GALA ATLÉTICA MICHOACÁN 2018

GALA ATLÉTICA MICHOACÁN 2018 LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE ATLETISMO DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A,C. Y CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, A.C.;

Más detalles

Festival de Festivales Festival de Atletismo Reglamento

Festival de Festivales Festival de Atletismo Reglamento Festival de Festivales Festival de Atletismo 2017 Reglamento Fecha: 7 y 8 de Enero de 2017 Participantes: Pueden participar los 200 primeros inscritos que cumplan las normas del evento. Edades: Nacidos

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018 FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018 A. OBJETIVO Evaluar la técnica y el avance en figuras, rutinas técnicas, libres y combinadas de nadadoras

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Atletismo.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Atletismo. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2017. Atletismo. Página 1 de 5 1.- NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1.1.- Cada Cabildo Insular podrá asistir con un equipo formado como máximo por 34 atletas

Más detalles

CONVOCATORIA II CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES Y CONTROL SELECTIVO SUDAMERICANO ARGENTINA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CANOTAJE

CONVOCATORIA II CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES Y CONTROL SELECTIVO SUDAMERICANO ARGENTINA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE CANOTAJE CONVOCATORIA II CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES Y CONTROL SELECTIVO SUDAMERICANO ARGENTINA FEDERACIÓN CHILENA DE CANOTAJE PROCESO TÉCNICO AÑO 2018 La Federación Chilena de Canotaje, convoca a participar

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO Y JUVENIL 2015 MODIFICADO

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO Y JUVENIL 2015 MODIFICADO CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO ADULTO Y JUVENIL 2015 MODIFICADO Fecha : 24, 25 y 26 de abril de 2015 Lugar : Santiago - Estadio Nacional Organiza : Federación Atlética de Chile Controla : Comité Nacional

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO 2017 LIMA - PERU A. OBJETIVO Evaluar la técnica y el avance en figuras, rutinas técnicas, libres y combinadas de nadadoras

Más detalles

GALA ATLÉTICA MICHOACÁN 2017

GALA ATLÉTICA MICHOACÁN 2017 LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE ATLETISMO DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A,C. Y CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, A.C.;

Más detalles

BASES CAMPEONATO RANKING SERIE ESCUELA ROLLER AÑO 2018

BASES CAMPEONATO RANKING SERIE ESCUELA ROLLER AÑO 2018 BASES CAMPEONATO RANKING SERIE ESCUELA ROLLER AÑO 2018 1. NOMBRE : CAMPEONATO RANKING SERIE ESCUELA ROLLER 2018 2. FECHA : 28 Y 29 DE ABRIL (1ra) Al 24 Y 25 DE NOVIEMBRE 2018 (CL) 3. HORARIO INICIO : SABADO

Más detalles