Comunidad de Madrid CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Dirección General de Recursos Humanos. Ref: 09/ /11

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comunidad de Madrid CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Dirección General de Recursos Humanos. Ref: 09/ /11"

Transcripción

1 Ref: 09/ /11 Dirección General de Recursos Humanos Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el procedimiento para la realización de la prueba de aptitud para impartir el currículo de Inglés avanzado en las secciones bilingües de los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid Uno de los objetivos fundamentales de la, ha sido introducir en el sistema educativo el aprendizaje del inglés. Para ello se publicó la Orden 3245/2009 de 3 de julio (BOCM del 20) donde se establece que los alumnos de la ESO podrán dar continuidad al proceso de aprendizaje en la lengua inglesa, a través de un modelo de enseñanza en el que el alumno no solo aprende inglés como lengua extranjera sino que recibe parte de las enseñanzas en ingles.. En la disposición adicional de la citada Orden se establece que la Consejería de Educación elaborará un currículo de Inglés avanzado que incluirá los contenidos mínimos fijados en el R.D. 1631/2006 de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la ESO. Posteriormente, esta Orden fue derogada por la Orden 3331/2010, de 11 de junio, de la Consejería de Educación, que recoge parte del anterior articulado y regula la implantación de institutos bilingües en la, la organización de la enseñanza en español-inglés en la E.S.O. y la definición de los requisitos que han de reunir, tanto los alumnos que vayan a recibir estas enseñanzas, como los profesores que las vayan a impartir. La autenticidad de este documento se puede comprobar en mediante el siguiente código seguro de verificación: Mediante la Resolución de la Orden 4195/2009 de 8 de septiembre se seleccionaron 32 institutos donde se está llevando a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español -inglés, a los que se sumarán, con la Resolución de la Orden 5426/2010 de 26 de octubre, otros 32 para el curso 2011/2012. Por otra parte, la Orden 2154/2010, de 20 de abril (BOCM del 30), establece el currículo de inglés avanzado del primer curso de Educación Secundaría Obligatoria para las secciones bilingües de los institutos bilingües de la.

2 La organización de las enseñanzas en cada instituto bilingüe se estructura en dos modalidades diferentes: programa bilingüe y sección bilingüe. Para la Sección bilingüe se establecen: Las enseñanzas de inglés y enseñanzas en inglés, adaptando para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, el currículo de inglés avanzado establecido en la citada Orden 2154/2010, de 20 de abril, de la Consejería de Educación. Paralelamente y por el nuevo enfoque metodológico de las materias al que tienen que hacer frente los profesores, es preciso proceder a la regulación de una prueba que evalúe y faculte a los docentes de la especialidad de lengua inglesa, la aptitud para impartir el currículo de inglés avanzado en las secciones lingüísticas de los institutos bilingües. Para ello se publicó la Orden 2852/2010 por la que se procede a la regulación de dicha prueba. En este sentido, se establece en la Orden 3331/2010 que los profesores que deseen impartir el currículo de Inglés avanzado en una Sección bilingüe tienen la obligación de superar una prueba de aptitud que permita asegurar su correcto desarrollo, en los término que establece la citada Orden 2852/2010. Por todo ello, existiendo la necesidad de asegurar el correcto desarrollo del currículo de inglés avanzado, en las secciones lingüísticas de los institutos bilingües de la, la Dirección General de Recursos Humanos en uso de las atribuciones conferidas por el artículo sexto de la Orden 2852/2010, de 21 de mayo, por la que se regula la prueba para evaluar la aptitud para impartir el currículo de Inglés avanzado en las secciones bilingües de los institutos bilingües de la y por el Decreto 118/2007, de 2 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, ha resuelto convocar el procedimiento para la realización de la prueba de aptitud de acuerdo con las siguientes: Primera.- Objeto BASES Convocar procedimiento para la realización de la prueba de aptitud para impartir el currículo de Inglés avanzado en las secciones bilingües de los institutos bilingües de la.

3 Segunda.- Requisitos de los candidatos Podrán participar en la presente convocatoria aquellos candidatos que, a fecha de publicación de la presente convocatoria, cumplan alguna de las siguientes condiciones: a) Ser funcionario de carrera o en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria o del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Inglés y encontrarse en situación de servicio activo en el ámbito de gestión de la. b) Ser funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de la especialidad de Lengua Extranjera (Inglés),encontrarse en situación de servicio activo en el ámbito de gestión de la y con destino definitivo en Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. c) Ser integrante de las listas vigentes de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad, en el ámbito de gestión de la del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Inglés. Tercera.- Solicitudes y plazo de presentación.- a) Solicitudes Todos aquellos que, cumpliendo los requisitos, deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán cumplimentar el impreso modelo de solicitud, que figura como Anexo I a esta Resolución y dirigirla al Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación. Las solicitudes pueden cumplimentarse en soporte papel o por medios electrónicos para su presentación telemática, a través del portal Se accede a él mediante la secuencia: pestaña Temas, Educación, personal +educación, pestaña Funcionarios Docentes, Procesos selectivos, Habilitaciones.

4 También se puede acceder a ellas a través de pestaña Gestiones y Trámites, donde se encuentran, además, todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la. Las solicitudes cumplimentadas por medios electrónicos se pueden presentar de manera telemática, utilizando el formulario disponible en De acuerdo con lo establecido en la Ley 11/2007 y normativa autonómica aplicable, para presentar la solicitud por Internet, a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la. En esta modalidad de presentación se permite el envío electrónico de toda la documentación justificativa que acompaña a la solicitud. Los interesados podrán actuar por medio de representante, entendiéndose con este las actuaciones administrativas, salvo manifestación expresa en contra del interesado. La representación deberá acreditarse por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna o mediante declaración en comparecencia personal del interesado. A los únicos efectos de formular la solicitud a través de representante se incluye, como Anexo II a la presente convocatoria, un modelo de otorgamiento de la representación que podrán utilizar los interesados, sin perjuicio de la posibilidad de conferir representación en otros términos y por otros mecanismos válidos en derecho. Con el fin de facilitar la tramitación de la presente convocatoria, se recomienda a los participantes que la entrega de la solicitud se efectúe, preferentemente, en el Registro General de esta Consejería (calle Gran Vía, 20), en el de la Oficina de Atención al Ciudadano de la ( calle Gran Vía, 3) o en los Registros de las Direcciones de Área Territorial. También se podrán presentar de acuerdo con lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de que se optara por presentar la solicitud ante una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la solicitud sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.

5 Una vez terminado el plazo de presentación, las Direcciones de Área Territorial remitirán esta documentación a la Dirección General de Recursos Humanos, calle Gran Vía, número 3, 3ª planta b) Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial en el Registro General de esta Consejería (calle Gran Vía, 20), y en el de la Oficina de Atención al Ciudadano de la (calle Gran Vía, número 3). Cuarta.- Admisión de aspirantes La relación provisional de admitidos y excluidos se hará pública en los mismos lugares que se han indicado en el párrafo anterior, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Estos listados podrán ser consultados, con carácter meramente informativo y sin efectos administrativos en el portal Se accede a él mediante la secuencia: pestaña Temas, Educación, Personal + Educación, pestaña funcionarios docentes, Procesos selectivos, Habilitaciones. Una vez publicada la relación provisional, se podrá presentar reclamación ante la Dirección General de Recursos Humanos en el plazo de cinco días naturales. Vistas y examinadas las reclamaciones presentadas, el Director General de Recursos Humanos dictará la Resolución correspondiente aprobando la relación definitiva de admitidos y excluidos, que será publicada en los mismos lugares en que se hicieron públicas las listas provisionales. Las reclamaciones no recogidas en dichas listas se declararán desestimadas. Quinta.- Procedimiento y Órganos de selección El procedimiento para la valoración de la aptitud de los candidatos para la impartición del currículo de inglés avanzado, la composición y constitución de las comisiones evaluadoras para la valoración de la prueba, así como el establecimiento de sus funciones, se ajustarán en todo momento a lo

6 establecido en la Orden 2852/2010, de 21 de mayo, por la que se regula la prueba. Sexta- Estructura y contenido de la prueba La prueba constará de un único ejercicio consistente en una entrevista oral en lengua inglesa que tendrá una duración no superior a quince minutos. La adecuación del contenido y la valoración de esta prueba será acorde con los conocimientos, generales y metodológicos, de la lengua inglesa y el conocimiento del currículo de Inglés avanzado, así como la aptitud y adecuación para su correcto desarrollo en la práctica directa en el aula. Durante la prueba la comisión evaluadora podrá formular las preguntas que considere oportunas para la adecuada evaluación de los aspirantes. Este ejercicio se calificará como apto o no apto. Séptima.- Comienzo y desarrollo de la prueba 1. Comienzo.- La fecha y hora de inicio de celebración de las pruebas, los centros donde se llevarán a cabo las mismas, la citación de los aspirantes admitidos y cuantas otras cuestiones se estimen oportunas serán indicadas en la Resolución de nombramiento de las Comisiones Evaluadoras, que se publicarán en los mismos lugares que se indican en la base tercera de la presente Resolución. 2. Desarrollo.- Las Comisiones Evaluadoras citarán a los candidatos para la realización de la prueba de aptitud. Los aspirantes serán convocados para sus actuaciones ante las Comisiones Evaluadoras en único llamamiento, es decir, los aspirantes convocados para cada día, deberán estar presentes a la hora fijada por la Comisión como hora de inicio de las actuaciones, siendo excluidos del procedimiento quienes no comparezcan. Una vez comenzadas las actuaciones ante la Comisión, la publicación de los sucesivos llamamientos de los aspirantes serán publicadas por las Comisiones Evaluadoras en los tablones de anuncios de los locales donde se estén celebrando las pruebas o por otro medio que indique la Comisión, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación al comienzo de las mismas. El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra K, según el sorteo realizado por la Dirección General de la Función Pública para la determinación del orden de

7 actuación de los aspirantes en los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo Público de la para el año 2009, publicado por Resolución de 3 de julio de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de julio de 2009) y se continuará por orden alfabético. Las Comisiones Evaluadoras que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience con la referida letra, iniciarán el orden de actuación con la letra o letras siguientes. Las Comisiones Evaluadoras podrán requerir a los candidatos que acrediten su identidad en cualquier momento y tendrán la facultad de poder excluir del procedimiento a aquellos aspirantes que lleven a cabo cualquier actuación de tipo fraudulento durante la realización de los ejercicios. Los aspirantes así excluidos, quedarán, a todos los efectos, en la situación de no presentados. Así mismo, si las Comisiones Evaluadoras tuvieran conocimiento de que alguno de los aspirantes no posee la totalidad de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia del interesado, propondrán su exclusión al órgano convocante correspondiente, comunicándole, asimismo, las inexactitudes o falsedades en que hubiera incurrido el aspirante en la solicitud de admisión al proceso selectivo a los efectos procedentes. En este caso, hasta tanto se emita la Resolución correspondiente, el aspirante podrá seguir participando condicionadamente en el procedimiento. Octava.- Lista provisional de candidatos que hayan superado el procedimiento. Finalizado el proceso, las Comisiones Evaluadoras expondrán en el tablón de anuncios de los locales donde se hayan realizado las pruebas, la relación, por orden alfabético, de los candidatos que hayan superado el procedimiento. Contra dichas relaciones los interesados podrán presentar reclamación en el plazo de cuarenta y ocho horas, contados a partir del día siguiente al de su publicación, en los mismos lugares donde realizaron las pruebas. La reclamación deberá ir dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora. Resueltas las reclamaciones, las Comisiones Evaluadoras elevarán al Director General de Recursos Humanos, las relaciones, ordenadas por orden alfabético, de los candidatos que hayan calificado como aptos.

8 Novena.- Lista definitiva de candidatos que hayan superado el procedimiento Por Resolución del Director General de Recursos Humanos se procederá a la aprobación de las listas definitivas de los candidatos que hayan superado el procedimiento, declarando desestimadas las reclamaciones no recogidas en las mismas, publicándose en los mismos lugares que se relacionan en la base tercera de esta Resolución. Las mismas permanecerán expuestas durante un mes, periodo que marca la normativa reglamentaria para poder interponer recurso. Contra dichas Resoluciones los interesados podrán interponer recurso de alzada, ante el Viceconsejero de Organización Educativa de la Consejería de Educación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Décima.- Certificación y vigencia En aplicación del artículo octavo de la citada Orden 2852/2010, de 21 de mayo, una vez concluido el procedimiento y comprobado que todos los aspirantes declarados aptos en el mismo reúnen los requisitos de participación establecidos, recibirán un certificado de aptitud, expedido conjuntamente por las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Dicho certificado perderá su vigencia si trascurren tres cursos escolares sin impartir docencia de inglés en la sección bilingüe. Los profesores que deseen obtenerla de nuevo deberán participar en el procedimiento correspondiente para su obtención.

9 Undécima.- De acuerdo con lo establecido en el artículo sexto de la citada Orden 2852/2010, de 21 de mayo y las competencias fijadas por el Decreto 118/2007, de 2 de agosto, todas las cuestiones que se planteen en relación con los procesos regulados por la presente Resolución se solventarán, según competencias, por las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Duodecima- Publicidad Los listados y actuaciones a los que se dé publicidad según las bases de la presente convocatoria, podrán consultarse, a título informativo, en el portal Se accede a él mediante la secuencia: www,madrid.org, pestaña Temas, Educación, Personal + Educación, pestaña funcionarios docentes, Procesos selectivos, Habilitaciones. Los listados, así como toda la información que se incluye en el citado portal se ajusta a la legislación de protección de datos, no constituyendo fuente de acceso público por lo que no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados. Decimotercera.- Recursos De conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Organización Educativa de la Consejería de Educación en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación Madrid, 18 de mayo de 2011 EL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Miguel José Zurita Becerril

DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y

DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y Ref: 09/545031.9/14 DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y POR LA QUE SE CONVOCA LA PRUEBA DE APTITUD PARA IMPARTIR EL CURRÍCULO DE INGLÉS AVANZADO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN

Más detalles

PRUEBA DE APTITUD PARA INGLÉS AVANZADO. CONVOCATORIA 2016

PRUEBA DE APTITUD PARA INGLÉS AVANZADO. CONVOCATORIA 2016 Madrid, a 17 de diciembre de 2015. Querido/a amigo/a: A los Representantes de las Entidades Titulares y Directores/as de las ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID. Dpto. Asesoría Bilingüismo (EC.:07931) PRUEBA

Más detalles

Base primera.- Participantes.

Base primera.- Participantes. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO PARA LA FORMACIÓN DE LISTAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES, ASPIRANTES A SER DESIGNADOS MIEMBROS VOLUNTARIOS DE LOS

Más detalles

Base Segunda.- Solicitudes y plazo de presentación. Todos aquellos interesados que, cumpliendo los requisitos establecidos en la Base Primera, deseen

Base Segunda.- Solicitudes y plazo de presentación. Todos aquellos interesados que, cumpliendo los requisitos establecidos en la Base Primera, deseen RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS PARA LA FORMACIÓN DE LISTAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES, ASPIRANTES VOLUNTARIOS A SER DESIGNADOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES DE SELECCIÓN, EN LA PRÓXIMA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 44 MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2016 B.O.C.M. Núm. 70 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 9 RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2016, de la Dirección

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Educación e Investigación

I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Educación e Investigación Pág. 57 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación e Investigación 12 RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, R E S U E L V O :

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, R E S U E L V O : 910 Resolución de 14 de enero de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo final del grado medio de las enseñanzas conducentes

Más detalles

HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMA EXTRANJERO. CONVOCATORIA 2015.

HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMA EXTRANJERO. CONVOCATORIA 2015. Madrid, 29 de Abril de 2015 Querido/a amigo/a: A los Representantes de las Entidades Titulares y Directores/as De las ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID. Dpto. Asesoría Bilingüísmo (EC.:07499) HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

Más detalles

ÍNDICE DE LA CONVOCATORIA

ÍNDICE DE LA CONVOCATORIA OPOSICIONES AL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS Y PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. ÍNDICE DE LA CONVOCATORIA RESOLUCIÓN DE 6 DE ABRIL

Más detalles

1.- Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.- Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tenemos conferidas por el ordenamiento R E S O L V E M O S:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tenemos conferidas por el ordenamiento R E S O L V E M O S: 14761 RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente y de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, por la que se convoca la celebración

Más detalles

Este requisito habrá de cumplirse en la fecha de comienzo del plazo de presentación de

Este requisito habrá de cumplirse en la fecha de comienzo del plazo de presentación de Resolución de 3 de abril de 2014, de la Secretaria General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se convoca un curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras

Más detalles

OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS ÍNDICE DE LA CONVOCATORIA TÍTULO I CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS

OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS ÍNDICE DE LA CONVOCATORIA TÍTULO I CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS ÍNDICE DE LA CONVOCATORIA RESOLUCIÓN DE 6 DE MARZO DE 2015 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS POR LA QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO EN EL

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: 25607 RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo inicial y final del grado medio de las

Más detalles

DISPONGO. Primero.- Objeto y ámbito de aplicación

DISPONGO. Primero.- Objeto y ámbito de aplicación ORDEN POR LA QUE SE REGULA LA PRUEBA DE MADUREZ PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE QUIENES NO REÚNAN LOS REQUISITOS ACADÉMICOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 12 DEL REAL DECRETO 1614/2009,

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 119 Miércoles, 22 de junio de 2016 Pág. 28431 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2016, de

Más detalles

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tenemos conferidas por el ordenamiento RESOLVEMOS:

En su virtud, y de conformidad con las atribuciones que tenemos conferidas por el ordenamiento RESOLVEMOS: 5900 RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente y de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, por la que se convoca la celebración

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 23464 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2016, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/6 RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, POR LA QUE SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS ASPIRANTES A INTEGRAR LAS LISTAS DE EMPLEO DERIVADAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN DETERMINADAS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 118 - MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018 Pág. 18 III. Administración Local AYUNTAMIENTO CORESES Anuncio Don José Luis Salgado Alonso, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Coreses. Habiéndose aprobado

Más detalles

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte RESOLUCIÓN DE 23 DE JUNIO DE 2014 DE LA DIRECTORA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A

Más detalles

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte

Servicio Provincial de Zaragoza. Avda. Juan Pablo II, Zaragoza. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte RESOLUCIÓN DE 23 DE JUNIO DE 2014 DE LA DIRECTORA DEL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DE ZARAGOZA POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS DE CARÁCTER ESPECÍFICO PARA EL ACCESO A

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 34 - MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018 Pág. 136 III. Administración Local AYUNTAMIENTO VILLANUEVA DE LAS PERAS Bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión con carácter interino

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 116 - MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018 Pág. 142 III. Administración Local AYUNTAMIENTO SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA Anuncio Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 28 de septiembre del 2018,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte Pág. 70 MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 18 RESOLUCIÓN conjunta de 4 de diciembre de 2015, de las Direcciones

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 35202 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 11953 Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional,

Más detalles

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación Pág. 167 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación e Investigación 19 RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio, por la que se dictan

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 19651 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Universidad, sobre admisión del alumnado en centros docentes que imparten Enseñanzas

Más detalles

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación Pág. 37 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación e Investigación 18 RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 18064 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 6563 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2013, de la Secretaría General, por la que se convoca la celebración de pruebas libres que permitan la obtención directa del título

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación e Investigación BASES

I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación e Investigación BASES Pág. 50 JUEVES 10 DE ENERO DE 2019 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación e Investigación 11 RESOLUCIÓN conjunta de 2 de enero de 2019, de las Direcciones Generales de Becas

Más detalles

RESUELVO. Aprobar la convocatoria del concurso Carteles en conmemoración del Día de Europa que figura como anexo a la presente resolución.

RESUELVO. Aprobar la convocatoria del concurso Carteles en conmemoración del Día de Europa que figura como anexo a la presente resolución. Ref: 03/103781.9/18 RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE ASUNTOS EUROPEOS Y COOPERACIÓN CON EL ESTADO POR LA QUE SE CONVOCA EL CONCURSO DE CARTELES CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE EUROPA Entre

Más detalles

BOJA. 2. Autoridades y personal. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Consejería de Educación

BOJA. 2. Autoridades y personal. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Oposiciones, concursos y otras convocatorias. Consejería de Educación página 128 2. Autoridades y personal 2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias Consejería de Educación Orden de 20 de enero de 2017, por la que se convocan las pruebas para la obtención de título

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 10620 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2011, de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, por la que se convocan las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 34871 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan pruebas de carácter específico para el acceso al nivel I de Grado

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Consejería de Educación, Cultura y Deporte Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Resolución de 19 de octubre 2015 por la que se convoca

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 9762 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 17 de abril de 2013 por la que se dispone la aplicación del procedimiento de reconocimiento de las formaciones de entrenadores deportivos en las modalidades

Más detalles

Cuarto.- Solicitudes.

Cuarto.- Solicitudes. Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 11537 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2010, de la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, por la que se convocan las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación

Más detalles

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes Oposiciones al Cuerpo de Maestros RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y para

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 116 MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2006 Pág. 3 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación 1736 RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2006, del Director General de Recursos Humanos,

Más detalles

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. Especialidades

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. Especialidades MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CEUTA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA LA ELABORACIÓN DE LISTA DE ASPIRANTES A CUBRIR PLAZAS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. De conformidad con el art.

Más detalles

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 12 de mayo de 2017, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 16 de septiembre de 2016, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 26 de abril de 2012, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

Por ello, y en virtud de lo previsto en la Orden 2221/2011, de 1 de junio, esta Dirección General dicta la siguiente RESOLUCIÓN

Por ello, y en virtud de lo previsto en la Orden 2221/2011, de 1 de junio, esta Dirección General dicta la siguiente RESOLUCIÓN Ref: 09/486119.9/18 Resolución de la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores por la que se convoca la prueba de madurez en 2018 para quienes no reúnen los requisitos académicos

Más detalles

DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS,

DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, Resolución, de 07 de noviembre de 2013, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 13 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación y Empleo 1 RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2012, de la, por la que se aprueba y anuncia la exposición de las listas provisionales

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 48 - VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018 Pág. 42 III. Administración Local AYUNTAMIENTO MORALEJA DEL VINO Bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión con carácter interino del puesto

Más detalles

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Consejería de Educación

BOJA. 1. Disposiciones generales. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Consejería de Educación página 37 1. Disposiciones generales Consejería de Educación Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la

Más detalles

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.-Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 18 de enero de 2017, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 38 - LUNES 2 DE ABRIL DE 2018 Pág. 41 III. Administración Local AYUNTAMIENTO VILLALOBOS Bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión con carácter interino del puesto de Secretaría-Intervención

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación e Investigación BASES

I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación e Investigación BASES Pág. 64 MARTES 15 DE ENERO DE 2019 B.O.C.M. Núm. 12 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación e Investigación 8 RESOLUCIÓN conjunta de 8 de enero de 2019, de las Direcciones

Más detalles

Se convoca, con carácter urgente, concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de:

Se convoca, con carácter urgente, concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de: Resolución de 2 de marzo de 2017 que convoca, con carácter urgente, proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de las especialidades de Filosofía (001), Griego

Más detalles

En la citada resolución se recogen las actuaciones a llevar a cabo por parte de la Real Escuela Superior de Arte Dramático y de su secretaría.

En la citada resolución se recogen las actuaciones a llevar a cabo por parte de la Real Escuela Superior de Arte Dramático y de su secretaría. Ref: 09/532315.9/18 Resolución de la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores por la que se modifica la Resolución, de fecha 5 de abril de 2018, de la Dirección General de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE. Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE. Comunidad de Madrid ORDEN /, de de, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para cursar los ciclos de la Formación

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 7 de abril 2014 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 67 página 51 1. Disposiciones generales Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección General

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 20334 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO ORDEN de 10 de mayo de 2018 por la que se convoca el procedimiento para la obtención de la acreditación y habilitación lingüística en lengua

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 30460 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2015, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a

Más detalles

en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda

en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Pág. 20 LUNES 19 DE ENERO DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda 6 RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2014, de la Dirección General de

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 21 de agosto de 2013, del Director General de Ordenación Académica, por la que se autoriza, con carácter experimental, la organización e impartición de cursos especializados en el nivel C1

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ORDEN ECD/546/2017, de 29 de marzo, por la que se convoca en el curso académico 2017-2018 la prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ANEXO I

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ANEXO I ANEXO I Convocatoria de las pruebas de conjunto de Fútbol y Fútbol Sala, correspondientes al año 2014, para el reconocimiento y homologación de la formación de Entrenadores Regionales y Entrenadores Nacionales

Más detalles

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL

II.- AUTORIDADES Y PERSONAL AÑO XXXVI Núm. 114 13 de junio de 2017 14450 II.- AUTORIDADES Y PERSONAL OPOSICIONES Y CONCURSOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 09/06/2017, de la Dirección General de Recursos

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 19203 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 16 de junio de 2009 por la que se regula la convocatoria, estructura y organización de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño

Más detalles

Por todo ello, y de conformidad con las atribuciones conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: I. Disposiciones comunes

Por todo ello, y de conformidad con las atribuciones conferidas por el ordenamiento jurídico, RESUELVO: I. Disposiciones comunes 15870 RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Universidad, sobre admisión del alumnado en centros docentes que imparten Enseñanzas Iniciales, Secundaria Obligatoria,

Más detalles

Se convoca, con carácter urgente, concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de:

Se convoca, con carácter urgente, concurso público de méritos para la provisión de puestos en régimen de interinidad de: Resolución de 29 de marzo de 2017 que convoca, con carácter urgente, proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de las especialidades de Educación Física (034),

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONVOCATORIA DE INTERINOS 2010

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONVOCATORIA DE INTERINOS 2010 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CONVOCATORIA DE INTERINOS 2010 CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 178 Lunes, 16 de septiembre de 2013 Pág. 62687 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN A. DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/736/2013, de 6 de septiembre,

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXVII Núm. 49 9 de marzo de 2018 7044 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 02/03/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por

Más detalles

Documentación. Ref.: PRIMERO.- Lista de admitidos.

Documentación. Ref.: PRIMERO.- Lista de admitidos. MINISTERIO DEL INTERIOR GUARDIA CIVIL DIRECCÓN GENERAL Mando de Operaciones Territoriales Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva Servicio de Protección y Seguridad ACUERDO DE 05 DE JULIO DE 2018,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2014, del Director General de Ordenación Académica, por la que se dictan instrucciones para la admisión en Escuelas

Más detalles

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación B.O.C.M. Núm. 123 JUEVES 24 DE MAYO DE 2018 Pág. 157 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación e Investigación 18 RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de

Más detalles

9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.

9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana. Resolución de.. de. de 2012, de la Subdirección general de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se convoca al profesorado de los niveles de enseñanza no universitaria

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 228 VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Pág. 37 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 9 RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación, Juventud y Deporte Pág. 61 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 17 RESOLUCIÓN conjunta de 26 de enero de 2017, de las Direcciones Generales de Innovación, Becas y Ayudas

Más detalles

RESUELVE. El régimen de prestación de servicios será el establecido en la normativa vigente.

RESUELVE. El régimen de prestación de servicios será el establecido en la normativa vigente. Ref: 47/293747.9/17 SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD RESOLUCIÓN DE 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 DE LA GERENCIA ASISTENCIAL DE ATENCIÓN PRIMARIA POR LA QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO PARA CUBRIR PLAZAS ESTATUTARIAS

Más detalles

Serán de aplicación expresa a esta convocatoria, además del conjunto del ordenamiento jurídico de aplicación al caso, las disposiciones siguientes:

Serán de aplicación expresa a esta convocatoria, además del conjunto del ordenamiento jurídico de aplicación al caso, las disposiciones siguientes: RESOLUCIÓN DE 3 DE ABRIL DE 2017 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS POR LA QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES DE PROFESORADO EN LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 6291 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 25 de febrero de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, por la que se establece el procedimiento de admisión y matriculación

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 11839 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación y Universidades 1526 Dirección General de Personal.- Resolución de 18 de mayo de 2016, por la que se convocan licencias por estudios sin retribución,

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2015, del Director General de Gestión de Personal, por la que se determina la composición de los Tribunales correspondientes a los procedimientos selectivos de ingreso y acceso

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 298 MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2015 Pág. 33 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 12 RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección

Más detalles