COLLBAIX Más de lo que imagina

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLLBAIX Más de lo que imagina"

Transcripción

1 COLLBAIX Más de lo que imagina Puertas enrollables de aluminio para comercios, garajes e industrias Puertas automáticas de cristal Persianas de alta seguridad

2 LA EMPRESA La historia de mejorar día a día Collbaix inició su actividad hace más de 40 años para ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad. Nuestros centros de producción están ubicados estratégicamente en Barcelona y en las Islas Canarias y más de 100 puntos de venta oficiales en toda España.

3 DESARROLLAMOS SU PROYECTO Nos gusta trabajar a su lado Queremos trabajar con usted y desarrollar con éxito su sueño. Sea cual sea su inquietud, nos sentiremos encantados de trabajar con usted. Nuestro departamento Técnico y Comercial le ayudarán a elegir la puerta que mejor se adapte a sus necesidades.

4 PUERTAS DE ALUMINIO La base de nuestros sistemas Nuestras puertas se fabrican con aluminio de primera aleación y máxima calidad. Controlamos el proceso productivo desde la extrusión, lacado y anodizado de los perfiles, de esta forma podemos ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes más exigentes..

5 FABRICACIÓN A MEDIDA Tecnología aplicada a nuestros perfiles En estos tiempos, fabricar con maquinaria de última tecnología es indispensable. El diseño de las puertas de nuestros clientes es transferido directamente del departamento Técnico a las máquinas de producción. El trabajo bien hecho no tiene fronteras.

6 DÓNDE SE LA INSTALAMOS? Nos desplazamos donde la necesite Donde el cliente requiera la instalación de la puerta, Collbaix se la instala. Disponemos de equipos de instalación y empresas colaboradoras en el territorio nacional y en el extranjero. Realizamos las instalaciones en los horarios y lugares que nos solicite..

7 ALGÚN PROBLEMA? Llámenos, estamos para ayudarle Más importante que la puerta, es el correcto funcionamiento de ésta. Es importante que la empresa cuente con personal cualificado y que disponga de recambio originales. De esta manera se puede garantizar el funcionamiento de la puerta y sus sistemas de seguridad..

8 DESCUBRA LAS DIFERENTES SERIES Puertas enrollables de aluminio para comercios, garajes e industrias. Todo tipo de modelos y acabados en colores. Marcado CE Puertas enrollables personalizables con la Marca o Logotipo de su empresa. Efecto Retro iluminación. Marcado CE Puertas de Alta Seguridad para bancos, joyerías, museos con Anti Efracción / Anti Bala. Marcado Certificación Europea Puertas Automáticas de cristal peatonales. Puertas de 1, 2 hojas móviles y versiones Telescópicas. Marcado CE Solución exclusiva que incorpora la puerta enrollable + puerta automática de cristal en una pieza. Marcado CE Suministro de componentes de puertas enrollables para profesionales del sector. Actualizaciones de lamas y guías para puertas existentes.

9 ESPECIALISTAS EN COMERCIOS Soluciones integradas Actualmente, las fachadas requieren de nuevos diseños específicos a cada obra. Con nuestras soluciones integradas y diseños, personalizamos todo tipo de accesos. Sea cual sea su proyecto, Collbaix dispone de una solución adaptada a sus necesidades.

10 SOLUCIONES INTEGRADAS Facilitamos su día a día Cada local es único y exclusivo, así como los accesos a éste. Collbaix dispone de la gama más amplia del mercado en soluciones técnicas: guías, cajones de aluminio, motores, electrónica inteligente y sistemas de apertura en caso de emergencia o fallo eléctrico.

11 PROYECTOS ESPECIALES Estudiaremos su necesidad Si usted tiene una necesidad especial, consúltenos. Realizamos para clientes especiales proyectos singulares totalmente a medida. Desde puertas de grandes medidas de ancho con guías centrales a puertas de 11 m de altura.

12 UNA, DOS, CIEN O MÁS Grandes proyectos, grandes soluciones Desde una puerta de garaje al nuevo Aeropuerto de Barcelona Terminal T1, o el centro comercial más grande que se haya imaginado, Collbaix está presente en las grandes obras y cumple los plazos acordados. Piense en grande, piense en Collbaix.

13 GARAJES PARTICULARES La seguridad por delante Estamos seguros de que lo más importante para usted es su familia. Nuestras puertas cumplen las normas de seguridad europeas más exigentes con el fin de proteger a personas, vehículos y mercancías. Tecnología aplicada a la seguridad.

14 NAVES INDUSTRIALES Puertas de grandes dimensiones Fabricamos puertas de hasta 7 metros de ancho, por 5 metros de alto. Son ideales para aperturas de uso continuado, perfectas para la entrada y salida de mercancías y transporte, siempre manteniendo la estética de la fachada de su empresa.

15 SU MARCA ES IMPORTANTE Soluciones innovadoras Actualmente es importante diferenciarse de su competencia. Reinventamos el futuro de la comunicación y trabajamos constantemente para ofrecerle los productos más innovadores y exclusivos del mercado. Usted es único y nosotros le hacemos visible.

16 CERTIFICAMOS LA SEGURIDAD Anti efracción y Anti bala Para cumplir los estándares de Seguridad Europeos disponemos de una gama de puertas certificadas, exclusivas para locales que necesitan una seguridad y protección añadida: bancos, joyerías, museos, embajadas, chalets, habitaciones del pánico, búnquers, etc.

17 URBAN, LA PUERTA AUTOMÁTICA Un nuevo concepto de acceso Lanzamos la nueva serie de puertas automáticas de cristal para los clientes más exigentes. La URBAN se adapta a cualquier espacio con la más avanzada tecnología y el máximo ahorro energético. Transparencia y diseño para accesos peatonales.

18 DUET: UN SOLO PROVEEDOR Puerta Enrollable + Aut. Cristal. DUET es la solución. Confíenos su proyecto y dispondrá de un único proveedor para la puerta enrollable y automática de cristal. DUET optimiza su entrada del local con una amplia gama de acabados y configuraciones, siempre con los inmejores acabados..

19 CLIENTES SATISFECHOS Clientes que confían en nosotros Somos un referente del sector Retail y Grandes Cuentas a nivel nacional. Estamos orgullosos de que estas empresas confíen en nosotros. Nuestro servicio integral permite desarrollar proyectos conjuntamente, desde el diseño hasta la instalación y post venta..

20 REFERENTES EN EL SECTOR En constante movimiento Collbaix en su afán de expansión internacional, está presente en ferias relevantes del sector de la puertas. Los productos de Collbaix son reconocidos mundialmente por su tecnología, diseño e innovación. De esta manera, seguimos avanzando hacia el futuro..

21 ADAPTA componentes para puertas 2013 ARMOR SYSTEM puertas Certificado Europeo Anti Efracción / Anti Bala CONNEX nueva electrónica universal 2012 URBAN nueva puerta automática cristal auto portante con Leds 2011 DEKORA, la primera puerta del mundo retro iluminada 2010 Blindaje arquitectónico 2009 RED SERVICE (Red de Especialistas en España) 2008 MASTER BLIND primera puerta enrollable anti balas 2007 Nuevo sistema electrónica inteligente anti aplastamiento STOP&GO SISTEMA DUET, la primera enrollable + automática de cristal Segunda fábrica de mecanizado 2004 Collbaix revoluciona el sector con la PUERTA INVERTIDA UP Y LRS 2003 Nueva fábrica CANARIAS 2002 Nueva fabrica SALELLES + CAJÓN ESTRUCTURAL MEGABOX 2001 Primeras TAQUILLAS INTEGRADAS DE EMERGENCIA 1999 Primer SISTEMA para acceder al desbloqueo exterior del motor Desarrolla el primer sistema de PUERTA MICROPERFORADA EN ALUMINIO del mundo Fabricación de la primera VENTANILLA FARMAC integrada en la puerta 1998 Collbaix revoluciona el sector con SISTEMA AUTO PORTANTE 1997 Collbaix revoluciona el sector de las puertas con PROPIOS DISEÑOS Año 1980 Primera fábrica de m2 Año 1972 Año de fundación AVANZAMOS FIRMEMENTE Innovar, nuestra razón de ser Desde los inicios y mirando hacia el futuro, Collbaix y su equipo avanzan diariamente mejorando los productos y sistemas de trabajo para ofrecer a sus clientes la máxima calidad, seguridad y servicio.

22 C/ Arquitecto Oms, s/n Polígono Industrial de Salelles. E St. Salvador de Guardiola (Barcelona) SPAIN. Tel e mail. nfo@collbaix.com website.

ESPECIALISTAS EN PUERTAS ENROLLABLES PARA COMERCIOS, GARAJES E INDUSTRIAS

ESPECIALISTAS EN PUERTAS ENROLLABLES PARA COMERCIOS, GARAJES E INDUSTRIAS ESPECIALISTAS EN PUERTAS ENROLLABLES PARA COMERCIOS, GARAJES E INDUSTRIAS COMERCIOS ELEGANCIA Y DISTINCIÓN PARA GRANDES MARCAS Mod. SATEN (troquelada + Policarbonato) color anodizado Plata Mate. COMERCIOS

Más detalles

C OLLBA IX A RMO R S Y S T E M HIGH SECURITY ROLLER SHUTTERS BURGLAR-PROOF BULLET PROOF

C OLLBA IX A RMO R S Y S T E M HIGH SECURITY ROLLER SHUTTERS BURGLAR-PROOF BULLET PROOF C OLLBA IX A RMO R S Y S T E M HIGH SECURITY ROLLER SHUTTERS BURGLAR-PROOF BULLET PROOF COMPAÑÍA Collbaix Canarias es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de puertas enrollables de

Más detalles

Especialistas en la fabricación de persianas, puertas y cortinas de alta seguridad

Especialistas en la fabricación de persianas, puertas y cortinas de alta seguridad Especialistas en la fabricación de persianas, puertas y cortinas de alta seguridad Collbaix Security Shutters Especialistas en la fabricación de persianas, puertas y cortinas de alta seguridad Es el resultado

Más detalles

Puertas automáticas Cierres enrollables

Puertas automáticas Cierres enrollables Puertas automáticas Cierres enrollables Quiénes Somos? Tras más de 15 años en el sector del Automatismo, Técnicos Asociados,, en su afán de expandir mercado y evolucionar como empresa moderna, presenta

Más detalles

Persiana enrollable en aluminio. mayor resistencia a la corrosión. ahorro de energía más silenciosas

Persiana enrollable en aluminio. mayor resistencia a la corrosión. ahorro de energía más silenciosas Persiana enrollable en aluminio Aluminium roller shutter Serranda in alluminio diseño personalizado customized design mayor resistencia a la corrosión better resistance to corrosion menor peso energy saving

Más detalles

Soluciones Globales en sistemas de acceso. Puertas enrollables de aluminio Puertas automáticas de cristal Persianas de alta seguridad

Soluciones Globales en sistemas de acceso. Puertas enrollables de aluminio Puertas automáticas de cristal Persianas de alta seguridad Soluciones Globales en sistemas de acceso Puertas enrollables de aluminio Puertas automáticas de cristal Persianas de alta seguridad Diseñamos y fabricamos puertas automáticas con mucha historia Diseñamos

Más detalles

Puertas Seccionales. Presentamos la nueva gama de puertas seccionales de Collbaix.

Puertas Seccionales. Presentamos la nueva gama de puertas seccionales de Collbaix. Puertas Seccionales by COLLBAIX Presentamos la nueva gama de puertas seccionales de Collbaix. Siguiendo con nuestra constante investigación en el mundo de las puertas de garaje, e industriales hemos desarrollado

Más detalles

PUERTAS ENROLLABLES de ALUMINIO Industriales, comerciales, residenciales

PUERTAS ENROLLABLES de ALUMINIO Industriales, comerciales, residenciales PUERTAS ENROLLABLES de ALUMINIO Industriales, comerciales, residenciales La pasión por el trabajo bien hecho, es la base del crecimiento de Angel Mir Con 40 años de historia, en Angel Mir hemos vivido

Más detalles

mpa tratamiento y acabado de superficies

mpa tratamiento y acabado de superficies mpa Tecnología para limpieza, tratamiento y acabado de superficies www.mpa.es Aplicaciones de limpieza, tratamiento y acabado de superficies mpa mpa mpa, su socio en tecnología para tratamiento de superficies

Más detalles

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas CERRAMIENTOS A MEDIDA Línea Doméstica Soluciones personalizadas 1 www.domesticnova.com DOMESTICNOVA, SOLUCIONES PERSONALIZADAS 1. PUERTAS SECCIONALES 2. PUERTAS BASCULANTES 3. PUERTAS CANCELA 4. PUERTAS

Más detalles

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas CERRAMIENTOS A MEDIDA Línea Doméstica Soluciones personalizadas 1 www.domesticnova.com 1. PUERTAS SECCIONALES 2. PUERTAS BASCULANTES 3. PUERTAS CANCELA 4. PUERTAS DE ENTRADA 5. PUERTAS ENROLLABLES 6. PUERTAS

Más detalles

Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas CERRAMIENTOS A MEDIDA Línea Industrial Soluciones personalizadas 1 www.domesticnova.com DOMESTICNOVA, SOLUCIONES PERSONALIZADAS 1. PUERTAS CORTAFUEGO 2. PUERTAS CORREDERAS 3. PUERTAS RÁPIDAS 4. PUERTAS

Más detalles

CONTROL DE acceso PEATONAL

CONTROL DE acceso PEATONAL 1 SISTEMAS DE CONTROL DE acceso PEATONAL www.manusa.com SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS 3 especialistas en SISTEMAS DE CONTROL ACCESOs CALIDAD DISEÑO Servicio CALIDAD Nuestros equipos de control de accesos

Más detalles

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio FAREM PUERTAS AUTOMATICAS Mislata - 46920 farempuertasautomaticas.es artuper.ap@gmail.com

Más detalles

Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García,

Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García, Luxintec es una joven compañía vallisoletana, la cual nació en 2006 cuando su fundador, un ingeniero inquieto y emprendedor, Moisés Domingo García, decide crear una tecnología que requiere un know how

Más detalles

PUERTAS AUTOMÁTICAS. abrimos. las puertas por ti

PUERTAS AUTOMÁTICAS. abrimos. las puertas por ti PUERTAS AUTOMÁTICAS abrimos las puertas por ti PUERTAS GIRATORIAS BIRA E22 BIRA E23 BIRA E71 4 6 8 PUERTAS GIRATORIAS modelo BIRA E22 El modelo BIRA E22 está diseñado para satisfacer las necesidades de

Más detalles

soluciones en puertas cortafuegos. residencial. industrial. soluciones a medida. instalación y mantenimiento

soluciones en puertas cortafuegos. residencial. industrial. soluciones a medida. instalación y mantenimiento residencial industrial soluciones a medida instalación y mantenimiento gestión integral de proyectos presentación Desde hace más de 10 años, en Sicro Fire Doors trabajamos para ofrecer a nuestros clientes

Más detalles

DISPOSITIVO ANTIPÁNICO GIESSE

DISPOSITIVO ANTIPÁNICO GIESSE DISPOSITIVO ANTIPÁNICO GIESSE La seguridad que nace de la innovación El proyecto Giesse ha creado una nueva línea de dispositivos antipánico para garantizar un producto ideal para puertas de aluminio que

Más detalles

abrimos modelo BIRA E22 PUERTAS GIRATORIAS

abrimos modelo BIRA E22 PUERTAS GIRATORIAS PUERTAS GIRATORIAS modelo BIRA E22 El modelo BIRA E22 está diseñado para satisfacer las necesidades de grandes recintos donde hay un elevado flujo de peatones (hasta 80 peatones por min.) tanto de entrada

Más detalles

QUIÉNES SOMOS SIMAT es una empresa familiar fundada en 1979, fabricante de productos solubles instantáneos para las máquinas automáticas de vending y

QUIÉNES SOMOS SIMAT es una empresa familiar fundada en 1979, fabricante de productos solubles instantáneos para las máquinas automáticas de vending y QUIÉNES SOMOS SIMAT es una empresa familiar fundada en 1979, fabricante de productos solubles instantáneos para las máquinas automáticas de vending y dispensing en el Food Service. Con una estrategia de

Más detalles

PLANTA DE PERFILADOS DE ALUMÍNIO

PLANTA DE PERFILADOS DE ALUMÍNIO www.expalum.com PLANTA DE PERFILADOS DE ALUMÍNIO FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ España) INTRODUCCIÓN En Octubre de 2.002, EXPALUM comienza su andadura en el mercado de la persiana, fabricando varios modelos

Más detalles

PROTECCIONES Y VALLADOS

PROTECCIONES Y VALLADOS Polígono Granada II, nave H1-H2 48530 Ortuella Vizcaya - España Tel: +34 94 635 48 60 Fax: +34 94 664 02 03 sercame@sercame.es www.sercame.es PROTECCIONES Y VALLADOS El propósito de cualquier empresa es

Más detalles

Aluminios Lomeña. - Ventanas de aluminio y mallorquinas. - Puertas de Garaje basculantes y enrollables. - Cancelas y Vallas de aluminio

Aluminios Lomeña. - Ventanas de aluminio y mallorquinas. - Puertas de Garaje basculantes y enrollables. - Cancelas y Vallas de aluminio Aluminios Lomeña - Ventanas de aluminio y mallorquinas - Puertas de Garaje basculantes y enrollables - Cancelas y Vallas de aluminio - Invernaderos y casas prefabricadas Puertas de Garajes y locales comerciales

Más detalles

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS

CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS CATÁLOGO 2016 FABRICANTE DE CORTINAS DE CRISTAL TECHOS DESLIZANTES CREANDO ESPACIOS SOBRE NOSOTROS BIENVENIDOS A Cristalar 1 SOMOS FABRICANTES Sistema de cortinas de cristal y techos deslizantes. Nuestros

Más detalles

NUESTRA EMPRESA Más de 60 años a su servicio ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA Más de 60 años a su servicio ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes. ELECTRónica de Precisión NUESTRA EMPRESA Más de 60 años a su servicio ofreciendo soluciones innovadoras para nuestros clientes. Creando soluciones de componentes electromecánicos y electrónicos desde 1953

Más detalles

SI PUEDES IMAGINARLO, PODEMOS HACERLO. print-makers.com

SI PUEDES IMAGINARLO, PODEMOS HACERLO. print-makers.com SI PUEDES IMAGINARLO, PODEMOS HACERLO. print-makers.com LO QUE NOS DA CONFIANZA: NUESTRA HISTORIA 1965 INNOVACIÓN Se incorpora la primera máquina de tipografía, una Heidelberg Minerva Rápida, equipo con

Más detalles

SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC PARA LA ARQUITECTURA

SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC PARA LA ARQUITECTURA SISTEMAS DE ALUMINIO Y PVC PARA LA ARQUITECTURA Cerramientos para toda la vida. CORTIZO El aluminio es el material más duradero, longevo y resistente de los utilizados en cerramientos. Su consistencia

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTO

CATÁLOGO DE PRODUCTO CATÁLOGO DE PRODUCTO ÍNDICE INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO 00. Plásticos Escanero pág. 02 01. Mandriles pág. 04 Extrusión pág. 04 Inyección pág. 08 02. Cantoneras pág. 10 03. Cuñas pág. 12 04.

Más detalles

Andrés Novoa Pineda Presidente

Andrés Novoa Pineda Presidente VENTANAR es una empresa de origen Santandereano con proyección global. Desde sus inicios en 1.980, y hasta la actualidad, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas desarrolladoras de

Más detalles

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio VALUX INNOVACIÓN, GARANTÍA Y SERVICIO En este catálogo encontrará una amplia gama de puertas

Más detalles

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por: Garantías y certificaciones

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por:  Garantías y certificaciones PÉRGOLA La pérgola bioclimática total Garantías y certificaciones TOLDOS CORREDEROS Nuestra garantía de 3 años cubre los posibles defectos de fabricación de los componentes del toldo. Garantía de lacado,

Más detalles

CALIDAD Y DISEÑO. Acero galvanizado Perfil A-8 Prelacado blanco Patines de deslizamiento

CALIDAD Y DISEÑO. Acero galvanizado Perfil A-8 Prelacado blanco Patines de deslizamiento En Puertas Metálicas BX nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de puertas y cierres metálicos para la seguridad de comercios, residencias e industrias. Desde sus comienzos, ha sido objetivo primordial

Más detalles

PRODUCTS CATÁLOGO DE PRODUCTO CATALOG

PRODUCTS CATÁLOGO DE PRODUCTO CATALOG PRODUCTS CATÁLOGO DE PRODUCTO CATALOG INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL PLÁSTICO ÍNDICE 00. PESL Plásticos / Plásticos Escanero Escanero S.L. pág. 02 01. Mandriles pág. 04 Extrusión pág. 04 Inyección pág.

Más detalles

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes Somos una empresa Canaria de ámbito regional autorizada como Empresa

Más detalles

CATALOGO INTERALUM, S.R.L. PERFILES DE ALUMINIO GUIAS Y LAMAS. JLM Sistemas en aluminio POLIGONO INDUSTRIAL DE TARAZONA, C/ CASTILLA Y LEON PARC.

CATALOGO INTERALUM, S.R.L. PERFILES DE ALUMINIO GUIAS Y LAMAS. JLM Sistemas en aluminio POLIGONO INDUSTRIAL DE TARAZONA, C/ CASTILLA Y LEON PARC. CATALOGO PERFILES DE ALUMINIO GUIAS Y LAMAS JLM Sistemas en aluminio INTERALUM, S.R.L. POLIGONO INDUSTRIAL DE TARAZONA, C/ CASTILLA Y LEON PARC.39 50500 TARAZONA ZARAGOZA ESPAÑA TELF: 976 64 46 33, FAX:

Más detalles

Cuestión de confianza

Cuestión de confianza DHM 500 El elevador de uso residencial y público La movilidad se ha convertido en un elemento determinante de nuestra sociedad. Cada día, miles de personas en el mundo se desplazan libremente, cruzando

Más detalles

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES

PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES PUERTAS DE ALUMINIO EXTERIORES 1. CORREDERAS GUÍA RECTA 2. CORREDERAS GUÍA CURVA 3. CORREDERAS TELESCÓPICAS 4. BATIENTES 5. PLEGABLES 6. VALLAS 7. CORREDERAS INDUSTRIALES 8. OTROS FABRICADOS 9. ACCESORIOS

Más detalles

FR - INOX ESPECIALISTAS EN ACERO INOXIDABLE - METALICAS

FR - INOX ESPECIALISTAS EN ACERO INOXIDABLE - METALICAS FR - INOX METALICAS - ESPECIALISTAS EN ACERO INOXIDABLE - WWW.FR-INOX.COM info@fr-inox.com 685495780 FR - INOX Metálicas Quiénes somos? Fr - Inox somos un conjunto de profesionales con mas de 20 años de

Más detalles

UNA VIVIENDA: UNA SOLUCIÓN

UNA VIVIENDA: UNA SOLUCIÓN 1-1. SECCIONAL RESIDENCIAL EN PANEL SÁNDWICH UNA VIVIENDA: UNA SOLUCIÓN PUERTA SECCIONAL EN PANEL ACANALADO BLANCO RAL-9010 AMBAS CARAS. CON PUERTA PEATONAL INSERTADA DESPLAZADA CON ZÓCALO BAJO DISPONEMOS

Más detalles

Fundición de Aluminio en Arena

Fundición de Aluminio en Arena Fundición de Aluminio en Arena Acerca de GAP: GAP es un proveedor de servicio total, que ofrece a sus clientes: desde el desarrollo de la pieza fundida hasta la entrega de piezas de aluminio totalmente

Más detalles

PUERTAS DE ALUMINIO GAMA 2016

PUERTAS DE ALUMINIO GAMA 2016 PUERTAS DE ALUMINIO GAMA 2016 Ciegas Semibarroteras Especiales POR QUÉ PUERTAS DE ALUMINIO Y VERJAS CARACTERÍSTICAS DIMENSIONES MÁXIMAS El aluminio es fuerte y ligero, reciclable y fabricado con materiales

Más detalles

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio

residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio residencial innovación garantía seguridad autoblocantes puertas omercio calidad Innovación, garantía y servicio VALUX INNOVACIÓN, GARANTÍA Y SERVICIO En este catálogo encontrará una amplia gama de puertas

Más detalles

Andrés Novoa Pineda Presidente

Andrés Novoa Pineda Presidente VENTANAR es una empresa de origen Santandereano con proyección global. Desde sus inicios en 1.980, y hasta la actualidad, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas desarrolladoras de

Más detalles

4. PUERTA PEATONAL INSERTADA

4. PUERTA PEATONAL INSERTADA La puerta peatonal insertada se fabrica con un sistema propio de perfiles de aluminio y piezas en pvc macho/hembra. Los perfiles marco y hoja se lacan en el mismo color que la puerta seccional, mientras

Más detalles

FREEDOMLIFT ELEVADOR DE 2 COLUMNAS PARA GRANDES CARGAS

FREEDOMLIFT ELEVADOR DE 2 COLUMNAS PARA GRANDES CARGAS ELEVADOR DE 2 COLUMNAS PARA GRANDES CARGAS FREEDOMLIFT Este elevador de 2 columnas de gran flexibilidad ofrece un aprovechamiento óptimo del espacio en el taller. Capacidades: 5,5, 7 y 9 toneladas STERTIL

Más detalles

PUERTAS RÁPIDAS. Ctra- Alberic- Alzira km 6,5, Alzira

PUERTAS RÁPIDAS. Ctra- Alberic- Alzira km 6,5, Alzira PUERTAS RÁPIDAS Ctra- Alberic- Alzira km 6,5, 46600 Alzira- 902 18 18 12- info@alapont.net 1 Descripción del equipo Las puertas rápidas Alapont están especialmente concebidas para locales industriales.

Más detalles

GRADAS TELESCÓPICAS. Gradas culturales / Gradas deportivas

GRADAS TELESCÓPICAS. Gradas culturales / Gradas deportivas GRADAS TELESCÓPICAS Gradas culturales / Gradas deportivas INTRODUCCIÓN TALLERES PALAUTORDERA NORMAS Y CERTIFICACIONES CERTIFICADOS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD OPCIONES DE DISEÑO PROYECTOS A MEDIDA GATEL200

Más detalles

INNOVADORES PARA MÁQUINA HERRAMIENTA A. INGENIERIA DE AUTOMATISMOS

INNOVADORES PARA MÁQUINA HERRAMIENTA A. INGENIERIA DE AUTOMATISMOS INNOVADORES PARA MÁQUINA HERRAMIENTA A. INGENIERIA DE AUTOMATISMOS INNOVADORES PARA MÁQUINA HERRAMIENTA En Sidepalsa somos especialistas en el diseño, la fabricación y montaje de accesorios para la máquina

Más detalles

EMPRESA FILOSOFÌA Y IDENTIDAD CORPORATIVA

EMPRESA FILOSOFÌA Y IDENTIDAD CORPORATIVA EMPRESA La Gabrieli SRL es una empresa sólida y dinámica, hoy líder en Italia y en el extranjero en el sector del decoletaje de precisión y en la fabricación de piezas torneadas de alta precisión, en producción

Más detalles

PUERTAS ENROLLABLES de ALUMINIO Industriales, comerciales, residenciales

PUERTAS ENROLLABLES de ALUMINIO Industriales, comerciales, residenciales PUERTAS ENROLLABLES de ALUMINIO Industriales, comerciales, residenciales PUERTAS ENROLLABLES de ALUMINIO Industriales, comerciales, residenciales Modelo LP 75 C / EC / ECT Modelo LP 79 EC / ECT / ECV

Más detalles

GUÍAS DE FRICCIÓN FRESADORAS DE BANCADA FIJA K /

GUÍAS DE FRICCIÓN FRESADORAS DE BANCADA FIJA K / GUÍAS DE FRICCIÓN FRESADORAS DE BANCADA FIJA K / BF 1 GUÍAS DE FRICCIÓN. FRESADORAS DE BANCADA FIJA SOMOS UNA EMPRESA MEDIANA PORQUE ESE ES NUESTRO DESEO Con capacidad para el desarrollo de tecnologías

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

CANTI-TEDES SOLUCIONES DE ACCESO

CANTI-TEDES SOLUCIONES DE ACCESO CANTI-TEDES SOLUCIONES DE ACCESO PUERTAS DE ENTRADA SOLUCIONES DE ACCESO QUE DEMUESTRAN CÓMO LAS PUERTAS DE ENTRADA PUEDEN SER ABIERTAS Y CERRADAS DE FORMA FIABLE, EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE Y QUE PERMITEN

Más detalles

Realización ejemplar. Servicio Lindner: Apoyo competente a lo largo de todas las etapas de su proyecto.

Realización ejemplar. Servicio Lindner: Apoyo competente a lo largo de todas las etapas de su proyecto. Conceptos Productos Servicio Realización ejemplar. Servicio Lindner: Apoyo competente a lo largo de todas las etapas de su proyecto. Construir con nuevas soluciones. Lindner realiza a nivel mundial proyectos

Más detalles

Andrés Novoa Pineda Presidente

Andrés Novoa Pineda Presidente VENTANAR es una empresa de origen Santandereano con proyección global. Desde sus inicios en 1.980, y hasta la actualidad, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas desarrolladoras de

Más detalles

CIERRES ENROLLABLES

CIERRES ENROLLABLES WWW.FLEXIDOOR.PT CALIDAD RECONOCIDA Las puertas seccionales Flexidoor cumplen todos los requisitos de seguridad de las normas europeas. Todos los componentes de seguridad descritos en este catálogo fueran

Más detalles

Ditec Valor Automatismo para puertas correderas La excelencia en un sistema completo

Ditec Valor Automatismo para puertas correderas La excelencia en un sistema completo GAMA COMPLETA CALIDAD Y PRESTACIÓN SEGURA Y FIABLE Ditec Valor Automatismo para puertas correderas La excelencia en un sistema completo ES www.entrematic.com Ditec Valor elegante, versátil, silenciosa

Más detalles

8-1 PERSIANAS COMERCIALES

8-1 PERSIANAS COMERCIALES PERSIANAS EN LAMA CIEGA DE ALUMINIO LACADA EN COLOR ÓXIDO Desbloqueo exterior en acabado inox perfectamente integrados gracias a su instalación empotrada. Lamas ciegas de acero galvanizadas o lacado en

Más detalles

F I L T R A C I Ó N O L E O - H I D R Á U L I C A E I N D U S T R I A L. Nuestro Mundo, Nuestra Brújula...

F I L T R A C I Ó N O L E O - H I D R Á U L I C A E I N D U S T R I A L. Nuestro Mundo, Nuestra Brújula... F I L T R A C I Ó N O L E O - H I D R Á U L I C A E I N D U S T R I A L Nuestro Mundo, Nuestra Brújula... A P L I C A C I O N E S Todos los días nuestros filtros y nuestros elementos filtrantes cumplen

Más detalles

PERFILES DE ALUMINIO

PERFILES DE ALUMINIO PERFILES DE ALUMINIO Gestión de Compras diseña y suministra perfiles de aluminio para la industria y la construcción. Los perfiles de aluminio son subproductos normalmente utilizados para propósitos estructurales.

Más detalles

QUIENES SOMOS MAMPAKIT, S. COOP,

QUIENES SOMOS MAMPAKIT, S. COOP, QUIENES SOMOS MAMPAKIT, S. COOP, es una empresa joven formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y todos los medios necesarios para fabricar productos de la más alta calidad. Desde la

Más detalles

Si tienes una idea...

Si tienes una idea... Si tienes una idea... Promoción aniversario Hasta 20% de descuento con la presentación de este catálogo. Cerramientos Ventanas de PVC y aluminio...ahora puedes hacerla realidad. Cortinas técnicas y toldos

Más detalles

Andrés Novoa Pineda Presidente

Andrés Novoa Pineda Presidente VENTANAR es una empresa de origen Santandereano con proyección global. Desde sus inicios en 1.980, y hasta la actualidad, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas desarrolladoras de

Más detalles

PACKAGING AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DESDE 1965

PACKAGING AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DESDE 1965 PACKAGING AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DESDE 1965 QUIENES SOMOS Nos dedicamos a la fabricación de envases de papel y cartón para la industria alimentaria desde 1965. Disponemos de 60.000m 2

Más detalles

HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO

HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO HOMELIFT ES-4 ELEVADOR ECOLÓGICO 2 I Confort y Seguridad cada día. Si necesita mayor libertad y accesibilidad en su casa o lugar de trabajo, no sólo es el Homelift ES-4 elegante y asequible, sino que también

Más detalles

HYDRO ALUMINIUM EXTRUSION SPAIN Soluciones en Aluminio Extruido

HYDRO ALUMINIUM EXTRUSION SPAIN Soluciones en Aluminio Extruido HYDRO ALUMINIUM EXTRUSION SPAIN Soluciones en Aluminio Extruido H ydro Aluminium Extrusion Spain pertenece al grupo Hydro Norsk ASA, una compañía con más de 100 años de innovación y desarrollo industrial.

Más detalles

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Especialistas en diseño, fabricación e instalación de cristal templado, fachadas integrales, barandales

Más detalles

ferrum cerrajeros s.l.

ferrum  cerrajeros s.l. www.ferrumsl.com ferrum cerrajeros s.l. Cerrajería Forja Artesana Carpintería de Aluminio Pvc Puertas Automáticas Mosquiteras, toldos, estores Estructuras metálicas Mamparas de baño Puertas seccionales

Más detalles

ÍNDICE SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. LÁMPARAS Y LUMINARIAS. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema

ÍNDICE SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. LÁMPARAS Y LUMINARIAS. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema ÍNDICE LÁMPARAS Y LUMINARIAS SOLARES SAECSA PARA ALUMBRADO PÚBLICO. Tecnología Exclusiva SAECSA Características del sistema LUMINARIA LÍNEA ECONÓMICA Luminaria Solar LSC-E-23-30 Luminaria Solar LSC-E-40-60

Más detalles

desde la experiencia, creando futuro

desde la experiencia, creando futuro La Viuda desde la experiencia, creando futuro Fundada en 1928, VDA. DE RAFAEL ESTEVAN GIMÉNEZ, S.L. estuvo dedicada en sus inicios a la fabricación de persianas de madera y carpintería. En el año 1965

Más detalles

Andrés Novoa Pineda Presidente

Andrés Novoa Pineda Presidente VENTANAR es una empresa de origen Santandereano con proyección global. Desde sus inicios en 1.980, y hasta la actualidad, ha logrado posicionarse como una de las principales empresas desarrolladoras de

Más detalles

Lista de artículos Portavant 60 Conjuntos completos. Un frenado suave, un cierre perfecto

Lista de artículos Portavant 60 Conjuntos completos. Un frenado suave, un cierre perfecto Un frenado suave, un cierre perfecto Portavant 60: situaciones de montaje Páginas 1 y 2 Montaje en la pared Páginas 3 y 4 Montaje en el techo Páginas 5 y 6 Montaje en el techo con hoja fija Anchura del

Más detalles

Marcal. Administración de Fincas LA FRANQUICIA

Marcal.   Administración de Fincas LA FRANQUICIA LA FRANQUICIA Administración de Fincas Asesores Simplemente soluciones LA FRANQUICIA Enhorabuena! Si tiene este dosier en sus manos le felicitamos, ha tomado usted una gran decisión al interesarse en nuestra

Más detalles

Creación: boschyserret.com Imagen 3D: beauty&thebit AMBIAL. La puerta plegable multiespacios

Creación: boschyserret.com Imagen 3D: beauty&thebit AMBIAL. La puerta plegable multiespacios Creación: boschyserret.com Imagen 3D: beauty&thebit AMBIAL La puerta plegable multiespacios Creación: boschyserret.com Imagen 3D: beauty&thebit 2 AMBIAL, aperturas XXL originales y eficientes La nueva

Más detalles

Paradas de Bus - Equipamiento

Paradas de Bus - Equipamiento VARIANCE SÉSAME Lx3 VANILLE Poste Parada Marquesina Marquesina Poste Marquesina Indice Variance Paradas de Bus Poste Parada Marquesina Baliza Baliza Luminosa Sésame Marquesina Lx3 Poste Vanille Marquesina

Más detalles

PUERTAS Y AUTOMATISMOS

PUERTAS Y AUTOMATISMOS PUERTAS Y AUTOMATISMOS Venta, instalación y distribución de todo tipo de puertas metálicas y automatismos + COMPROMISO = EXPERIENCIA EFICACIA Puertas Secades es una empresa avalada por años de experiencia

Más detalles

PERSIANAS Y CIERRES DE SEGURIDAD

PERSIANAS Y CIERRES DE SEGURIDAD PERSIANAS Y CIERRES DE SEGURIDAD Persianas y cierres de seguridad AUTOBLOCANTES DOMÉSTICAS 03 Lesmark L-40 Lama autoblocante doble pared, especialmente indicada para uso doméstico. Su reducido tamaño le

Más detalles

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort seguridad, diseño y confort seccionales -La puerta seccional está confeccionada en panel sandwich con secciones de 500 o 610 mm de altura, dependiendo del modelo del panel, en chapa de acero prelacada

Más detalles

Lista de artículos Portavant 150

Lista de artículos Portavant 150 La solución de puertas correderas de una sola guía para cualquier instalación de montaje al techo, desde 50 kg hasta 150 kg por hoja Sistemas de una sola guía con hoja fija Sistemas de una sola guía sin

Más detalles

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura.

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Puerta Seccional Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Gracias a una cuidada selección de materiales y a su esmerada elaboración hemos

Más detalles

Soluciones Globales en sistemas de acceso. Puertas enrollables de aluminio Puertas automáticas de cristal Persianas de alta seguridad

Soluciones Globales en sistemas de acceso. Puertas enrollables de aluminio Puertas automáticas de cristal Persianas de alta seguridad Soluciones Globales en sistemas de acceso Puertas enrollables de aluminio Puertas automáticas de cristal Persianas de alta seguridad Soluciones Globales en sistemas de acceso Puertas enrollables de aluminio

Más detalles

RECOMENDACIONES Y APLICACIONES DE PRODUCTO

RECOMENDACIONES Y APLICACIONES DE PRODUCTO RECOMENDACIONES Y APLICACIONES DE PRODUCTO Polígono de la Estación C/Camí Traveser, s/n 46560 Massalfassar Valencia - España Tel. +34 96 185 67 59 Fax +34 96 185 68 77 info@infraca.com SOLUCIONES DE FÁCIL

Más detalles

SERVEIS GALAFAT S.L. Paseo Europa Bajos PINEDA DE MAR Tel fax

SERVEIS GALAFAT S.L. Paseo Europa Bajos PINEDA DE MAR Tel fax SERVEIS GALAFAT S.L. NUESTRA EMPRESA SERVEIS GALAFAT es una empresa joven y dinámica nacida en Pineda de Mar el 19 de marzo del año 2002, gracias a las ideas emprendedoras e innovadoras de una mujer dispuesta

Más detalles

PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO

PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO PERSIANAS COMPACTAS APUESTA POR EL ALUMINIO DistincióN en persianas compactas ideal para exteriores Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha permitido liderar el mercado de las PERSIANAS

Más detalles

SOLUCIONES EXTERNAS DE INGENIERIA MECÁNICA INDUSTRIAL

SOLUCIONES EXTERNAS DE INGENIERIA MECÁNICA INDUSTRIAL SOLUCIONES EXTERNAS DE INGENIERIA MECÁNICA INDUSTRIAL Porqué Eguren R&D? Somos distintos: Primero soluciones, después ingeniería mecánica industrial No hacemos proyectos si no que implantamos soluciones

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL: 39/ Equipos y Sistemas de Industriales de Limpieza por Ultrasonidos

REGISTRO INDUSTRIAL: 39/ Equipos y Sistemas de Industriales de Limpieza por Ultrasonidos REGISTRO INDUSTRIAL: 39/24620 Equipos y Sistemas de Industriales de Limpieza por Ultrasonidos www.tierratech.es L A E M P R E S A TIERRA TECH : empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos

Más detalles

UNAS BUENAS PERSIANAS PARA UNAS BUENAS VENTANAS SUPERGRADHERMETIC CANTI-TEDES PERSIANA ENROLLABLE DE PERFILES TUBULARES ORIENTABLES,

UNAS BUENAS PERSIANAS PARA UNAS BUENAS VENTANAS SUPERGRADHERMETIC CANTI-TEDES PERSIANA ENROLLABLE DE PERFILES TUBULARES ORIENTABLES, UNAS PERSIANAS PARA UNAS VENTANAS SUPERGRADHERMETIC PERSIANA ENROLLABLE DE PERFILES TUBULARES ORIENTABLES, fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecida y protegida con pinturas

Más detalles

nosotros acerca de Font Barcelona

nosotros acerca de Font Barcelona nosotros acerca de Font Barcelona acerca de Font Barcelona nosotros Font Barcelona es un grupo industrial de propiedad familiar dedicado a la fabricación de mecanismos eléctricos y accesorios durante los

Más detalles

Frontslide 60/matic-Telescopic

Frontslide 60/matic-Telescopic Postigos deslizantes automáticamente moviendo mucho. Herraje para el deslizamiento simultáneo y automático de hasta 4 postigos deslizantes de madera, aluminio o metálicos. Descripción del producto HAWA-

Más detalles

Normativa. Los países con la normativa más estricta en materia de ascensores son Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Normativa. Los países con la normativa más estricta en materia de ascensores son Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. ascensores Introducción ZENIT, de la mano de la empresa líder en tecnología Austand, ha logrado construir una marca propia caracterizada por la calidad de sus productos. Los ascensores que diseñamos llevan

Más detalles

protección natural al alcance de todos

protección natural al alcance de todos MOSQUITERAS protección natural al alcance de todos Les vamos a presentar, un interesante sistema de protección natural contra insectos y bichos para instalación tanto en espacios abiertos como en divisiones

Más detalles

DETOLUX. Detolux, Puerta de aluminio de apertura bajo techo

DETOLUX. Detolux, Puerta de aluminio de apertura bajo techo PUERTAS DE GARAJE DETOLUX Detolux, Puerta de aluminio de apertura bajo techo Espacio mínimo de 8 cm requerido en la zona del dintel Posibilidad de ajustar a la vertiente del techo de hasta un 10 % Guía

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SECTOR RETAIL

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SECTOR RETAIL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS SECTOR RETAIL INFORMACIÓN GENERAL Sector Retail Soluciones móviles, versátiles y ágiles. Somos una empresa diseñada para crear resultados en búsqueda de la satisfacción para nuestros

Más detalles