Al dar clic en Consulta General se muestran los menús del lado izquierdo los cuales son:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Al dar clic en Consulta General se muestran los menús del lado izquierdo los cuales son:"

Transcripción

1 CONSULTA GENERAL. Página:1 de 29 Al dar clic en Consulta General se muestran los menús del lado izquierdo los cuales son: Para desplegar la página de alguna de estas opciones tiene que poner el puntero del ratón en la opción deseada y dar un clic en ésta.

2 CONSULTA ALUMNO Objetivo. Realizar una Consulta del historial académico del alumno dentro del SINCE. La Consulta de Alumno consta de 2 partes que son: Página:2 de 29 Este menú se muestra cuando damos clic en Consulta de Alumno. 1. General. Esta permite obtener el historial académico completo del alumno. 2. Bimestral. Con esta consulta se obtienen los resultados de las evaluaciones parciales del alumno a lo largo del ciclo escolar activo.

3 CONSULTA GENERAL Objetivo. Permite obtener el historial académico completo del alumno. Funcionalidad. Cómo esta estructurada la Consulta General? Este consta de 3 páginas que son: 1. Consulta General del Alumno. 2. Datos Generales. 3. Datos Académicos. 4. Kardex 5. Documentos Oficiales Al entrar en Consulta General de Alumno se muestra la siguiente pantalla: Página:3 de 29 En esta página se proporcionará la información básica del alumno.

4 Página:4 de 29 Datos Obligatorios *Nombre. Deberá capturar el nombre del alumno. *Primer Apellido. Debe capturar el primer apellido del alumno. Datos Opcionales CURP. Deberá capturar la Clave Única de Registro Poblacional. Nivel Educativo. Podrá elegir el Nivel de Estudios del alumno cuya información se desea consultar ya sea Preescolar, Primaria o Secundaria. Ciclo Escolar. Podrá ingresar el Ciclo Escolar del cuál se desea obtener información Segundo Apellido. Podrá capturar el segundo apellido del alumno. Funcionalidad de los botones Una vez capturados los datos solicitados en esta página podrán continuar a una forma tabular donde podrá ver los datos generales del registro. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema.

5 Página:5 de 29 Funcionalidad Existen dos opciones para la búsqueda de la información del alumno, en la primera debe ingresar la CURP y podrá si lo requiere seleccionar algún otro de los campos opcionales. En la segunda opción debe ingresar el nombre y los apellidos del alumno. Sin importar la opción de búsqueda que elija, después de introducir los datos debe dar clic en el botón Consulta. Ejemplo 1: (En caso de que el sistema muestre un registro) A continuación mostramos un ejemplo de cómo obtener el historial académico completo de alumno. Terminando la captura de datos damos clic en el botón de "Consulta"

6 Resultado de la Consulta. Página:6 de 29 En esta página se muestran los Datos Generales del alumno, además las opciones Datos Académicos, Kardex y Doctos. Certificación. Datos Académicos Al dar clic en la opción de Datos Académicos nos muestra la siguiente pantalla.

7 Funcionalidad de los botones Página:7 de 29 Nos regresa a la pantalla Datos Generales. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema. Kardex Al dar clic en la opción de Kardex nos muestra la siguiente pantalla Funcionalidad de los botones Nos regresa a la pantalla Datos Generales. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema.

8 Página:8 de 29 Doctos. Certificación Al dar clic en la opción de Doctos. Certificación nos muestra la siguiente pantalla Funcionalidad de los botones Nos regresa a la pantalla Datos Generales. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema. Nota. En caso de que no se encuentre información el sistema muestra la siguiente pantalla.

9 Ejemplo 2: (En caso de que el sistema muestre varios registros) Página:9 de 29 Cuando realiza una Consulta es posible que el sistema muestre la siguiente pantalla: Esto es porque el sistema encontró mas de un registro con los mismos datos(nombre y Apellidos o CURP), el usuario deberá seleccionar de la lista desplegable al alumno que desea consultar. Elija al alumno a consultar de la lista desplegable. Después de seleccionar al alumno, debe dar clic en el botón Continuar. Enseguida te muestra la pantalla Datos Generales la funcionalidad de esta pantalla ya fue descrita en el ejemplo anterior.

10 CONSULTA BIMESTRAL Objetivo. Página:10 de 29 Realiza una Consulta o Búsqueda por alumno y por bimestre de las evaluaciones que obtuvo el alumno, en algún ciclo escolar. Funcionalidad. Cómo esta estructurada la Consulta Bimestral? Este consta de 3 páginas que son: 1. Consulta Bimestral de Alumno. 2. Periodo Bimestral. 3. Datos Generales.

11 Página:11 de 29 Enseguida se mostrará funcionalidad de la página de Consulta Bimestral del Alumno. Estos campos son obligatorios En esta página se proporcionará la información básica del alumno. Datos Obligatorios *Nivel Educativo. Debe elegir el nivel educativo en el que se encuentra el alumno *Ciclo Escolar. Debe ingresar el ciclo escolar que se desea consultar. *Nombre. Debe capturar el nombre del alumno. *Primer Apellido. Debe capturar el primer apellido del alumno. Datos Opcionales -CURP. Podrá capturar la Clave Única de Registro Poblacional. Segundo Apellido. Podrá capturar el segundo apellido del alumno.

12 Página:12 de 29 Nota: Existen dos opciones para la consulta, en la primera debe ingresar el Nivel Educativo, Ciclo Escolar y la CURP del alumno y en la segunda debe ingresar Nivel Educativo, Ciclo Escolar, Nombre y Apellidos del alumno (el segundo apellido es opcional). Funcionalidad de los Botones. Cuando usted da un clic en el botón siguiente pasa a la página Periodo Bimestral. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema.

13 Ejemplo 1: (En caso de que el sistema muestre un registro) Página:13 de 29 Terminando la captura de datos damos clic en el botón "Siguiente"

14 Página:14 de 29 Periodo Bimestral En esta página se muestran los Datos del alumno, además tiene que seleccionar el Periodo de Evaluación que desea Consultar. Datos No Editables: Nivel Educativo, Ciclo Escolar, CURP, Nombre, Primer Apellido Segundo Apellido Programa de Estudios y Grado estos campos aparecerán en forma estática y no se podrán modificar Datos Obligatorios Periodo de Evaluación. Debe elegir el periodo de evaluación cuya información desee consultar. La información que se muestre dependerá de su elección y de la información disponible. Por ejemplo, si se elige el 4to. bimestre, desplegará también las calificaciones de los bimestres 1ro, 2do y 3ro.

15 Funcionalidad de los botones Página:15 de 29 Una vez capturados los datos solicitados en esta página podrán continuar a una forma Tabular donde los datos generales del registro serán presentados. Nos regresa a la pantalla Datos Generales. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema.

16 Página:16 de 29 Datos Generales En esta página se muestran varios bloques de datos como son: Datos Generales del alumno. Datos Académicos del alumno. Contiene el CCT, Nombre de la Escuela, Ubicación y el Turno en la cual está estudiando el alumno. También aparecerá el Ciclo Escolar y el Nivel educativo del alumno.

17 Página:17 de 29 Evaluaciones Aparecerá el periodo de evaluación del Alumno. Funcionalidad de los botones Muestra nuevamente la página "Consulta Bimestral" para llevar a cabo otra selección. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema.

18 Ejemplo 2: (En caso de que el sistema muestre varios registros) Página:18 de 29 Cuando realiza una Consulta es posible que el sistema muestre la siguiente pantalla: Esto es porque el sistema encontró mas de un registro con los mismos datos, el usuario deberá seleccionar de la lista desplegable, al alumno cuya información desea consultar. Elija al alumno a consultar de la lista desplegable. Después de seleccionar al alumno, debe dar clic en el botón Continuar. Enseguida te muestra la pantalla Periodo Bimestral la funcionalidad de esta pantalla ya ha sido descrita anteriormente.

19 CONSULTA DE DOCUMENTOS OFICIALES. Objetivo. Página:19 de 29 Consultar la fecha de movimiento de un documento oficial, así como el tipo de movimiento realizado, ya sea a través de un rango de folios o de manera general. Cómo esta estructurado el proceso de Consulta de Documentos Oficiales? El proceso de Consulta de Documentos Oficiales consta de 2 páginas las cuales son: 1. Consulta de Documentos Oficiales (filtro de búsqueda). 2. Consulta de Documentos Oficiales.

20 Página de Consulta de Documentos Oficiales (filtro de búsqueda). Página:20 de 29 En esta página se debe proporcionar la información necesaria para ubicar el Documento Oficial del alumno (o documentos, si es que se proporciona un rango de folios), el cual o los cuales se van a consultar. Datos No Editables. Ciclo Escolar. Estará asignado desde el principio de la sesión en forma estática, pero puede ser modificado. Datos obligatorios. *Documento Oficial. Seleccione el documento oficial a consultar.

21 Página:21 de 29 Datos opcionales. Folio Letra.- Debe introducir la letra correspondiente al folio. Folio Inicial. Capture el folio correspondiente al extremo inferior del intervalo de folios. Folio Final. Capture el folio correspondiente al extremo superior del intervalo de folios. Esto se debe hacer aún si la consulta será de un solo folio. CCT. Capturar la Clave del Centro de Trabajo que desee consultar. Turno: Seleccionar el turno correspondiente al alumno, si no introduce el CCT no podrá elegir un turno. Grado. Seleccione el grado que cursa el alumno. Grupo. Seleccione el grupo correspondiente al grado que cursa el alumno. CURP. Podrá capturar la Clave Única de Registro de Población, del alumno sobre quien se está haciendo la consulta o actualización de Movimientos de Documentos. Registros por Página. Es el número de registros por página que mostrará el sistema como resultado de una consulta o actualización. El máximo número de registros que se podrá desplegar en una página es de 50. Nota. En el campo de Folio Letra no debe de poner números, si es así el sistema mandará el siguiente mensaje de error.

22 Funcionalidad de los botones: Página:22 de 29 Este botón nos presenta el resultado de la consulta realizada utilizando los campos seleccionados en la página de filtro de documentos oficiales. Este botón nos permite cambiar el ciclo escolar para realizar, consultas o actualizaciones sobre documentos oficiales de ciclos anteriores. Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema.

23 Consulta de Documentos Oficiales. Página:23 de 29 Mostraremos ejemplos de como llenar la página de Documentos Oficiales para hacer una consulta General o Especifica. Ejemplo 1. (Consulta General) Seleccione el campo "Documento Oficial". Con esto buscará a todos los Alumnos que tengan el tipo de documento oficial que eligió sin importar el CCT, el Grado, el Grupo, etc. Después de seleccionar el Documento Oficial, damos clic en el botón Consulta. Elija un documento de la lista.

24 Página:24 de 29 Enseguida se muestra la siguiente página donde se muestran los alumnos que correspondan con el tipo de Documento Oficial. Los datos que se muestran son los siguientes: Letra.- Letra del Folio que corresponde al documento. Folio. Número de folio del documento oficial generado para el alumno. CURP. Clave Única de Registro de Población del alumno. Nombre(s), Primer Apellido y Segundo Apellido del alumno. Fecha de Expedición. Fecha de expedición del documento oficial. Fecha de Movimiento. Fecha del último movimiento del documento oficial. Tipo de Movimiento. 1. Emisión. 2. Entrega. 3. Cancelación.

25 Funcionalidad de los botones: Página:25 de 29 Muestra nuevamente la página principal "Consulta General" para llevar a cabo otra selección Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema. Despliega el primer conjunto de registros. Regresa al conjunto de registros anterior. Avanza al siguiente conjunto de registros. Despliega él ultimo conjunto de registros.

26 Ejemplo 2. (Consulta Específica) Página:26 de 29 Pero si seleccionamos los campos, Documento Oficial, Folio Letra, Folio Inicial, CCT, Turno, Grado, Grupo y la CURP del alumno y damos clic en el botón Consulta. Si introduces la CURP la consulta sólo buscará a ese alumno. Puede hacer la búsqueda mas especifica llenando todos los campos.

27 Página:27 de 29 Entonces aparecerán solamente los datos correspondientes al documento generado para ese alumno en particular. Los datos que se muestran son los siguientes: Letra.- Letra del Folio que corresponde al documento. Folio. Número de folio del documento oficial generado para el alumno. CURP. Clave Única de Registro de Población del alumno. Nombre(s), Primer Apellido y Segundo Apellido del alumno. Fecha de Expedición. Fecha de expedición del documento oficial. Fecha de Movimiento. Fecha del último movimiento del documento oficial. Tipo de Movimiento. 1. Emisión. 2. Entrega. 3. Cancelación.

28 Funcionalidad de los botones: Página:28 de 29 Muestra nuevamente la página principal "Consulta General" para llevar a cabo otra selección Presenta una breve ayuda donde le señalan algunas consideraciones que debe tomar en cuenta para operar correctamente cada módulo del sistema. Despliega el primer conjunto de registros. Regresa al conjunto de registros anterior. Avanza al siguiente conjunto de registros. Despliega él ultimo conjunto de registros. Nota: Con el botón "Ciclo Escolar", podrá cambiarse de ciclo. Al dar clic sobre él aparecerá la siguiente ventana. En esta ventana podrá teclear el ciclo, en seguida debe dar clic en "OK" y la página se recargará con el nuevo ciclo.

29 Página:29 de 29 SESIÓN Objetivo. Establecer el plantel educativo con el cuál va a trabajar el usuario (CCT). Al seleccionar Sesión aparecerá la página con los siguientes campos: Nota. Para ver el funcionamiento del modulo de SESIÓN remitirse o ir al Manual de usuario correspondiente a INICIO DE CICLO.

Al dar clic en FIN DE CICLO aparecerán en el lado izquierdo los menús respectivos que son.

Al dar clic en FIN DE CICLO aparecerán en el lado izquierdo los menús respectivos que son. Página:1 de 1 FIN DE CICLO Proporcionar una interfase adecuada para que el usuario lleve a cabo los procesos de Fin de Ciclo como son: Acreditación, Regularización, Productos y Sesión. Al dar clic en FIN

Más detalles

REGISTRO DE DOCUMENTOS INDIVIDUALES 3 MODIFICACION DE REGISTROS 8 CARGA DE REGISTROS (MASIVA) 12 CONSULTA DEL HISTORIAL DE CARGAS MASIVAS 15

REGISTRO DE DOCUMENTOS INDIVIDUALES 3 MODIFICACION DE REGISTROS 8 CARGA DE REGISTROS (MASIVA) 12 CONSULTA DEL HISTORIAL DE CARGAS MASIVAS 15 Fecha de Actualización: 02 de junio de 2011 1 REGISTRO DE DOCUMENTOS INDIVIDUALES 3 MODIFICACION DE REGISTROS 8 CARGA DE REGISTROS (MASIVA) 12 CONSULTA DEL HISTORIAL DE CARGAS MASIVAS 15 ESTRUCTURA DE

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUAL DE USUARIO CONTROL ESCOLAR EN LÍNEA DE EDUCACIÓN BÁSICA

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUAL DE USUARIO CONTROL ESCOLAR EN LÍNEA DE EDUCACIÓN BÁSICA Página 1 de 28 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUAL DE USUARIO CONTROL ESCOLAR EN LÍNEA DE EDUCACIÓN BÁSICA Página 2 de 28 GRUPOS Registro Cada inicio de ciclo escolar, la escuela

Más detalles

Sistema de Administración Educativa de Chiapas SAECH Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica SICEEB

Sistema de Administración Educativa de Chiapas SAECH Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica SICEEB 1 1.- INICIO DE SESIÓN Para ingresar al Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica(SICEEB) deberá entrar a la siguiente página www.educacionchiapas.gob.mx y dar clic en el enlace SAECH. Deberá

Más detalles

Manual de Usuario. Índice

Manual de Usuario. Índice Índice Índice... 1 Ingresar sistema... 2 Registrar información personal... 2 Inscripción de materias... 4 Si no tienes materias previamente inscritas... 4 Proceso de registro... 5 Si tienes materias previamente

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Administrador

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Administrador Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Administrador CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. REGISTROS... 6 VI. ASOCIAR HUERTAS... 10 VII.

Más detalles

SisAT TLAXCALA Uso y Funciones del SisAT Tlaxcala Coordinación Estatal de Tecnología Educativa Sistemas USET

SisAT TLAXCALA Uso y Funciones del SisAT Tlaxcala Coordinación Estatal de Tecnología Educativa Sistemas USET Liga para la Plataforma SisAT Dirección: sistemaintegral.septlaxcala.gob.mx/sisat 1. Ingreso perfil Directivo Ingresar con su usuario: Clave CCT y contraseña. El nombre de usuario y contraseña serán los

Más detalles

Sistema de la Secretaría de Educación de Nuevo León Manual del Usuario del Sistema de Calificaciones.

Sistema de la Secretaría de Educación de Nuevo León Manual del Usuario del Sistema de Calificaciones. Sistema de la Secretaría de Educación de Nuevo León Manual del Usuario del Sistema de Calificaciones. El Sistema de la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León en Línea, SISE-NL (On-Line), está

Más detalles

Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos.

Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos. Manual de uso y Funcionamiento del Sistema de Correccio n de Datos. El presente manual explica el uso adecuado del Sistema de Corrección de Datos. ÍNDICE. TEMAS PAGINA ÍNDICE 1 MENÚ PRINCIPAL 2 REGISTRO

Más detalles

Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas.

Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas. Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas. A continuación se describen cada uno de los elementos que conforman el Sistema de Aplicación de Pagas de Defunción y Ayudas

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 15 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación...

Más detalles

MODULO DE CONTROL ESCOLAR MANUAL DE REFERENCIA

MODULO DE CONTROL ESCOLAR MANUAL DE REFERENCIA MODULO DE CONTROL ESCOLAR MANUAL DE REFERENCIA 1 INTRODUCCIÓN: El Sistema de Información Educativa (SIE) es una herramienta desarrollada por la Dirección de Planeación que ayuda a la toma de decisiones

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario para la operación del Módulo del Órgano de Evaluación del Sistema de información de Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 11 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso Sanitario de Importación de Productos-Usuarios Externos

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso Sanitario de Importación de Productos-Usuarios Externos Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso Sanitario de Importación de Productos-Usuarios Externos Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 26 de Febrero de 2013 Sumario Propósito

Más detalles

INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB

INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB INSTRUCTIVO DE RESERVA WEB COMECA IAMPP Canelones - Uruguay Registro de usuario: Para poder utilizar el sistema de reserva web, el usuario se tendrá que registrar desde el formulario de ingreso opción

Más detalles

SISTEMA MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA SCE

SISTEMA MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA SCE Página: 1 de 21 r SISTEMA MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA SCE MANUAL PARA OPERAR LOS MÓDULOS BOLETAS PARA ESCUELA. 1 Página: 2 de 21 Contenido 1 GENERALIDADES DEL SISTEMA... 3 1.1 OBJETIVOS GENERALES... 3

Más detalles

Instructivo Modificar Mi Perfil

Instructivo Modificar Mi Perfil Página: 1 de 23 APROBACIONES Elaborado por: Olga Nieto / Cargo: Administradora de Pruebas Aprobado por: Alberto Quevedo Barragán / Revisado por: Olga Nieto / Cargo: Administradora de Cargo: Jefe de procesos

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO

MANUAL DE TESORERIA/ORDEN DE PAGO CONTENIDO Información General... 3 ORDEN DE PAGO (GASTO EJERCIDO)... 4 Nueva Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 4 Modificar Orden de Pago (Gasto Ejercido)... 9 Cancelar Orden de Pago (Gasto Ejercido)...

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD ANIMAL DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y CERTIFICACIÓN PECUARIA SUBDIRECCIÓN DE APROBACIÓN Y CERTIFICACIÓN DEPARTAMENTO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL NOTARIADO DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

MANUAL DE USUARIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL NOTARIADO DEPARTAMENTO DE SISTEMAS SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL NOTARIADO DEPARTAMENTO DE SISTEMAS MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA LA CAPTURA DE INDICES DE PROTÓCOLO MAN/VER 2.0 FEBRERO

Más detalles

Programa especial de certificación

Programa especial de certificación Guías de uso Programa especial de certificación Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA) Guía de uso Administración de los participantes Mayo 2016 Versión 1.23 Objetivo Este es un

Más detalles

Ciudad de México. Sistema de Servicio Social. Manual de usuario (institución)

Ciudad de México. Sistema de Servicio Social. Manual de usuario (institución) Ciudad de México Manual de usuario (institución) Enero de 2004 ÍNDICE 1 ACCESO AL SISTEMA...1 1.1 Pantalla de validación...1 1.2 Inicio del módulo...1 2 MENÚ...3 2.1 Cambio contraseña...3 2.2 Datos institución...4

Más detalles

B.36 Guías de apoyo Personal 1. Alta Persona 2. Asignación Persona Plaza 3. Alta Plaza 4. Asignación de Horas

B.36 Guías de apoyo Personal 1. Alta Persona 2. Asignación Persona Plaza 3. Alta Plaza 4. Asignación de Horas Apropiación y uso del Sistema Integral de Información Escolar en escuelas públicas de Educación Preescolar y Primaria de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal B.36 Guías

Más detalles

Manual de Usuario, Infraestructura

Manual de Usuario, Infraestructura Manual de Usuario, Infraestructura 12 de marzo 2014 En el presente manual de usuario, se mostraran las actividades principales que se pueden llevar a cabo dentro del sistema de infraestructura de DIF Sonora

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Enero 2017 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Manual SIPARE IMSS - INFONAVIT

Manual SIPARE IMSS - INFONAVIT Índice Manual SIPARE IMSS - INFONAVIT 1. Descripción... 2. Pago... 3. Consulta... 3 5 11 Manual de usuario / Página 2 Descripción 1. Descripción El SIPARE IMSS INFONAVIT es el servicio mediante el cual

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) Manual de Usuario

Manual de Usuario. Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) Manual de Usuario Página 1 de 45 Manual de Usuario Escuelas Normales () Marzo 2015 1 Página 2 de 45 Contenido 1. Historia... 4 2. Introducción... 4 3. Objetivo... 4 4. Requisitos mínimos para operar el SICEPS... 5 4.1 Técnicos...

Más detalles

UNIDAD DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL ESCOLAR MANUAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN BÁSICA

UNIDAD DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL ESCOLAR MANUAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN BÁSICA UNIDAD DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL ESCOLAR MANUAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR PARA EDUCACIÓN BÁSICA ÍNDICE Ingreso al Sistema... 3 Sección de avisos... 11 Creación de grupos... 12 Alta

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo Manual de Usuario México, D.F., a 24 de enero de 2013 Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Más detalles

GUIA RÁPIDA SISTEMA e-nyce

GUIA RÁPIDA SISTEMA e-nyce GUIA RÁPIDA SISTEMA e-nyce Contenido Página de inicio.... 2 Página Principal... 4 Realizar un trámite... 6 Botón de búsqueda... 7 Lista desplegable o combo... 9 País de Origen o Procedencia... 10 Selección

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET

MANUAL DE TESORERIA/ COMPROBACION DE GASTOS SAACG.NET INDT 2 0 CONTENIDO Información General... 3 COMPROBACION DE GASTOS DESDE TESORERÍA... 4 Nueva Comprobación de Gastos... 5 Modificar una Comprobación de Gastos... 16 Comprobación de Gastos con Excedente...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitar Permiso Sanitario de Importación de Insumos para la Salud -Usuario Externo

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitar Permiso Sanitario de Importación de Insumos para la Salud -Usuario Externo Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitar Permiso Sanitario de Importación de Insumos para la Salud -Usuario Externo Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 19 de Febrero

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales.

MANUAL DEL USUARIO. Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales. 1 MANUAL DEL USUARIO INDICE Introducción Como entrar al SAI. 2 Como iniciar sesión en el SAI. 2 Salir del SAI. 2 Menú de opciones principales. 2 Módulo de cargos Pasos para consultar el estado de cuenta

Más detalles

SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I

SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I Versión 1 SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I MANUAL DE USUARIO Este documento contiene la información general sobre la operación de la Reinscripción en línea de cursos al semestre

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior

Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior SEMARNAT-07-015 Autorización para la Importación de Plaguicidas, Nutrientes Vegetales, Sustancias y Materiales Tóxicos o Peligrosos. Sumario

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL NOTARIADO

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL NOTARIADO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL NOTARIADO DEPARTAMENTO DE SISTEMAS MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA LA CAPTURA DE INDICES DE PROTÓCOLO MAN/VER 1.0 SEPTIEMBRE

Más detalles

Guía de operación ESTADÍSTICA

Guía de operación ESTADÍSTICA 19 SEPTIEMBRE 2011 Guía de operación ESTADÍSTICA 1 Contenido Manual de Operación para Usuario de Estadística Contenido... 2 Control de Versiones... 3 Instrucciones de Operación... 4 Inicio del Sistema

Más detalles

Manual de uso Plataforma Catel

Manual de uso Plataforma Catel Manual de uso Plataforma Catel Contenido Venta de Tiempo Aire... 2 Cambio de contraseña... 8 Generación de cortes... 11 Visualización de Reportes y reimpresión de tickets... 15 Registro de consignaciones...

Más detalles

Sistema Control Escolar del COBAO

Sistema Control Escolar del COBAO MANUAL DE USUARIO Sistema Control Escolar del COBAO Sistema para el Registro de Estudiantes Departamento de Sistemas del COBAO Tel.: 01 951 51 32130 Ext. : 1409 Mail: sistemas@cobao.edu.mx INDICE Pág.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Manual Sistema de Gestión Documental

Manual Sistema de Gestión Documental Manual Sistema de Gestión Documental Pantalla de inicio Opción para Solicitar nuevo Usuario Ingrese su usuario y contraseña y de clic en el botón Aceptar Solicitud de Nuevo Usuario El solicitante debe

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACIÓN

MANUAL DE CAPACITACIÓN MANUAL DE CAPACITACIÓN Inventarios (INV) Autor: ERP Soluciones Fecha de Creación: Sep, 2006 Versión: 1 1 Contenido Presentación... 3 Acceso al Sistema Oracle... 4 Surtir Pedidos de Ventas.....7 Confirmar

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO CONTROL DE INVENTARIOS

SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO CONTROL DE INVENTARIOS SIRM@S SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO CONTROL DE INVENTARIOS Ruta de ingreso al sistema: http://inventarios.pa.gob.mx/ Desactivar el bloqueador de elementos

Más detalles

Manual de operación de la terminal Web

Manual de operación de la terminal Web de la terminal Web Manual de operación Contenido 1. Ingresar al sistema vía Web... 3 2. Facturación de alimentos... 5 3. Reportes... 7 4. Cambiar y/o recuperar contraseña... 9 5. Salir del sistema... 11

Más detalles

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto)

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Manual Registro de Asistencia Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Anexo: (*) Los campos son obligatorios en caso en que no se haya seleccionado un valor se mostrara el siguiente

Más detalles

GUÍA DE ASIGNACIÓN DE ALUMNOS

GUÍA DE ASIGNACIÓN DE ALUMNOS GUÍA DE ASIGNACIÓN DE ALUMNOS El siguiente manual le explica cómo realizar la asignación de alumnos de la escuela preinscrito por internet o por medio de su ficha de preinscripción impresa. El siguiente

Más detalles

Instructivo Modificar Mi Perfil

Instructivo Modificar Mi Perfil Página: 1 de 21 CONTROL DE CAMBIOS Versión Elaborado por Revisado Por Aprobado por Fecha de aprobación Descripción de las Modificaciones 1 Sandra Esperanza Araque Cargo: Analista de Pruebas Olga Nieto

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Personal Guía de usuario ÍNDICE 1. AUTOIDENTIFICACIÓN... 3 1.1 REGISTRO... 4 a) Plaza... 8 b) Ocupante... 10 c) Periodo de Contratación... 10 d) Tipo de ingreso... 10

Más detalles

MANUAL DEL DOCENTE Contenido

MANUAL DEL DOCENTE Contenido MANUAL DEL DOCENTE Contenido 1. Usuario y Contraseña... 3 2. Desbloquear tu cuenta... 4 3. Pantalla principal... 5 4. Buzón... 5 5. Encuestas personalizadas... 6 6. Escolares (Revisar Kardex Académico

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Solicitud de Prórroga de Inspección Física Acuícola- Usuario Externo

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Solicitud de Prórroga de Inspección Física Acuícola- Usuario Externo México, D.F., agosto de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Prórroga de Inspección Física Acuícola- Usuario Externo Sumario

Más detalles

Servicios Generales. Manual de Usuario. 19 de mayo

Servicios Generales. Manual de Usuario. 19 de mayo Manual de Usuario. Servicios Generales 19 de mayo 2014 En el presente manual de usuario, se mostraran las actividades principales que se pueden llevar a cabo dentro del sistema de servicios generales de

Más detalles

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 1 DE 33 GUÍA DE USUARIO MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 2 DE 33 GUÍA DE USUARIO CONTENIDO A. INTRODUCCIÓN..3 B. REQUISITOS DEL SISTEMA.3 C. INGRESO AL SISTEMA..4 D. OPERACIÓN

Más detalles

Manual del Usuario Nivel Preescolar Versión 1.1

Manual del Usuario Nivel Preescolar Versión 1.1 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVO... 5 Herramientas necesarias para operar el Sistema de Información Educativa y Control Escolar.... 6 INICIO... 6 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 10 INICIO DE SISTEMA...

Más detalles

Manual de Usuario - 1 -

Manual de Usuario - 1 - Manual de Usuario - 1 - Índice 1. Qué es el Expediente Electrónico?...3 2. Requisitos técnicos del sistema....3 3. Cómo ingresar al Expediente Electrónico?...3 4. Acceso al expediente del alumno. 5 5.

Más detalles

Manual de usuario. Sistema de ingreso de solicitudes de homologación vía web, iweb SSHI USUARIO TITULAR

Manual de usuario. Sistema de ingreso de solicitudes de homologación vía web, iweb SSHI USUARIO TITULAR Manual de usuario Sistema de ingreso de solicitudes de homologación vía web, iweb SSHI USUARIO TITULAR Mayo 2015 Contenido 1. Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 1 2. Acceso al sistema de ingreso

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Registro Nacional de Exportadores del café-usuarios Externos

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Registro Nacional de Exportadores del café-usuarios Externos Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Registro Nacional de Exportadores del café-usuarios Externos Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema

Más detalles

INDICE REQUERIMIENTOS DEL SIIEP 1 DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1 INGRESO AL SIIEP Y SOLICITUD DE REFRENDO 1 NIVEL BASICO Y MEDIA SUPERIOR 4

INDICE REQUERIMIENTOS DEL SIIEP 1 DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1 INGRESO AL SIIEP Y SOLICITUD DE REFRENDO 1 NIVEL BASICO Y MEDIA SUPERIOR 4 INDICE REQUERIMIENTOS DEL SIIEP 1 DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1 INGRESO AL SIIEP Y SOLICITUD DE REFRENDO 1 NIVEL BASICO Y MEDIA SUPERIOR 4 PERSONAS FISICAS 4 Modificación de Datos Persona Física 7 PERSONAS

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Citas de Asesorías

Manual del Usuario. Sistema de Citas de Asesorías Página 1 de 13 Manual del Usuario Sistema de Citas de Asesorías 1 Página 2 de 13 Contenido Introducción... 3 Pantalla principal... 3 Seleccionar el tipo de asesoría... 4 Ubicar la oficina más cercana...

Más detalles

SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO

SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS DESPACHO DEL C. SECRETARIO Guanajuato, Gto. A 01 de Septiembre de 2011 1 Introducción Presentación INDICE 1.- Acceso

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Institucional de Academias

Manual de Usuario. Sistema Institucional de Academias Manual de Usuario Sistema Institucional de Academias 1 INTRODUCCIÓN... 3 PAGINA INICIAL... 4 Figura 1. Pantalla Inicial... 4 INICIO DE SESIÓN... 5 Figura 1-Inicio Rol docente... 5 Figura 2- Botón Roles

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario MANUAL DE USUARIO México, D.F., a 16 de noviembre de 2012. Asómate a ventanilla es única Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario Sumario Propósito El propósito del manual es

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE EXPORTACIÓN

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE EXPORTACIÓN MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE EXPORTACIÓN Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario

Más detalles

Dirección de Servicios Generales. Coordinación de Mensajería. Manual del Sistema Web de Mensajería

Dirección de Servicios Generales. Coordinación de Mensajería. Manual del Sistema Web de Mensajería Universidad de Guanajuato Dirección de Servicios Generales Coordinación de Mensajería Manual del Sistema Web de Mensajería Agosto 2006 Universidad de Guanajuato Índice Índice de Figuras...3 Introducción...4

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET EGRESO, GASTO COMPROMETIDO, GASTO COMPR OMETI DO

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET EGRESO, GASTO COMPROMETIDO, GASTO COMPR OMETI DO MANUAL DE OPERACIÓN DEL SAACG.NET EGRESO, GASTO COMPROMETIDO, GASTO COMPR OMETI DO 2 0 1 CONTENIDO Información General... 3 EGRESOS... 4 Gasto Comprometido... 4 Nuevo Gasto Comprometido... 5 Opción 1)

Más detalles

Abasto de medicamentos e insumos de laboratorio v1.0

Abasto de medicamentos e insumos de laboratorio v1.0 Abasto de medicamentos e insumos de laboratorio v1.0 Contenido 1. Acceso al sistema... 3 2. Capturar reporte diario de abasto cero... 5 2.1 Envío de reporte diario de abasto cero... 5 2.2 Consulta y actualización

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Permiso de Exportación Temporal de Obra Plástica Declarada Monumento Artístico o Histórico competencia del INBA-Usuario Externo Versión:

Más detalles

NACIONAL MONTE DE PIEDAD, I.A.P. Manual de Capacitación para la Convocatoria 2011 Solicitud de Donativos por Internet

NACIONAL MONTE DE PIEDAD, I.A.P. Manual de Capacitación para la Convocatoria 2011 Solicitud de Donativos por Internet NACIONAL MONTE DE PIEDAD, I.A.P. Manual de Capacitación para la Convocatoria 2011 Solicitud de Donativos por Internet INTRODUCCIÓN Uno de los principales objetivos del Nacional Monte de Piedad, I.A.P.,

Más detalles

InstituLAC Versión 2.0 Enero 2012 Manual de usuario Página 1 de 31. Manual de usuario

InstituLAC Versión 2.0 Enero 2012 Manual de usuario Página 1 de 31. Manual de usuario Manual de usuario Página 1 de 31 Manual de usuario Manual de usuario Página 2 de 31 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVOS... 4 CÓMO UTILIZAR ESTE MANUAL?... 5 DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN INSTITULAC...

Más detalles

Consulta Web para Dependencias. e5cinco. Manual de Usuario Operador

Consulta Web para Dependencias. e5cinco. Manual de Usuario Operador Consulta Web para Dependencias e5cinco Manual de Usuario Operador Septiembre del 2008 Tabla de Contenido 1. Ingreso al Sistema. 3 2. Opciones de Menú 5 2.1 Instructivo DPA s 5 2.2 Documento de Ayuda. 6

Más detalles

HOJA DE CONTROL DE VERSIONES

HOJA DE CONTROL DE VERSIONES HOJA DE CONTROL DE VERSIONES Versión Responsable del Cambio Causa del Cambio Código del Proyecto Fecha del Cambio 1.0 María del Consuelo Martínez Y. Creación del documento #5451 31/07/2014 1.1 María del

Más detalles

ACREDITACIÓN. Entrar al menú Atención Educativa \ Acreditación se muestra la siguiente pantalla: Programar fechas y sedes de aplicación

ACREDITACIÓN. Entrar al menú Atención Educativa \ Acreditación se muestra la siguiente pantalla: Programar fechas y sedes de aplicación 1 ÍNDICE Organización de la aplicación...3 Registro de Fechas y Sedes de Aplicación...3 Aplicadores...6 Exámenes...7 Calificar Examen...10 Hoja de respuestas...10 Calificación por Lote...12 Resumen...13

Más detalles

Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial

Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial del Estado de Sonora. Manual de usuario para la operación del Módulo del

Más detalles

Coordinación de Sistemas y Tecnologías

Coordinación de Sistemas y Tecnologías MANUAL DE USUARIO: CONTROL DE LLAMADAS Este sistema fue desarrollado para llevar un control de las llamadas e invitaciones que llegan a las áreas de Dirección General y Presidencia. Para entrar al Sistema

Más detalles

Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas

Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas Secretaría de Educación Programa de Becas para Alumnos de Instituciones Particulares Incorporadas 1 Dirección de Tecnologías de Información INTRODUCCIÓN El presente tiene como finalidad dar a conocer el

Más detalles

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO BÚSQUEDA DE PROCESOS

Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO BÚSQUEDA DE PROCESOS REPÚBLICA DE NICARAGUA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónicas (SISCAE) GUÍA DE USUARIO BÚSQUEDA DE

Más detalles

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Módulo de Desempeño Profesional de DIRECTORES DE ESCUELA Vigésima Etapa Manual de usuario Página 1 de 17 Comisión Paritaria de Manual de usuario

Más detalles

Programa especial de certificación

Programa especial de certificación Guías de uso Programa especial de certificación Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA) Guía de uso Administración de los participantes Mayo 2016 Versión 1.23 Objetivo Este es un

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 1 de 31 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 2 de 31 Para acceder al sitio tendrá que seguir

Más detalles

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página:

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: CAPITULO 1. INGRESO AL MODULO DE CONDONACIONES VIA WEB Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: http://ingresos.uagro.mx Una vez ingresada la ruta, se le direccionará a la

Más detalles

Haciendo clic en esta opción se despliega el siguiente submenú de operaciones.

Haciendo clic en esta opción se despliega el siguiente submenú de operaciones. - Menú Inicial de operaciones Disponibles antes de iniciar la sesión con el usuario: Iniciar Sesión: haciendo clic en esta opción puede ingresar al sistema. Deberá ingresar en el campo Identificación su

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE BAJA CALIFORNIA SECRETARIA ACADÉMICA SISTEMA DE INFORMACION ACADÉMICO ADMINISTRATIVO

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE BAJA CALIFORNIA SECRETARIA ACADÉMICA SISTEMA DE INFORMACION ACADÉMICO ADMINISTRATIVO MODULO: CALIFICACION DE ALUMNOS -- http://www.upbc.edu.mx Ventana de Acceso principal Deberá de introducir su usuario y clave asignada para la captura de calificaciones a los alumnos. Si por alguna razón

Más detalles

Manual del trámite Permiso de exportación temporal o definitiva de monumentos o bienes muebles históricos

Manual del trámite Permiso de exportación temporal o definitiva de monumentos o bienes muebles históricos México, D.F., a 15 de noviembre de 2012. Asómate a ventanilla es única Manual del trámite Permiso de exportación temporal o definitiva de monumentos o bienes muebles históricos Sumario Propósito El propósito

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Aviso de importación de obra plástica de artistas cuya obra está declarada monumento artístico o histórico-usuario Externo Versión: 1.0.0

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CANCELACIÓN DE CERTIFICADOS

MANUAL DE USUARIO CANCELACIÓN DE CERTIFICADOS MANUAL DE USUARIO CANCELACIÓN DE CERTIFICADOS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 27 de agosto de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario final,

Más detalles

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Versión: Fecha de publicación: 1 Manual de Usuario Contenido Elementos del

Más detalles

SIPEC (SISTEMA INFORMATICO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA) MANUAL SIPEC (SISTEMA INFORMATICO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA)

SIPEC (SISTEMA INFORMATICO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA) MANUAL SIPEC (SISTEMA INFORMATICO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA) MANUAL SIPEC (SISTEMA INFORMATICO DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA) PERFIL DELEGACIONAL 1 Contenido Ingresar al Sistema... 3 ABEC (Actividades Básicas de Educación continua)... 5 Captura de Cursos...

Más detalles

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial

Comisión Paritaria de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Módulo de Desempeño Profesional de SUPERVISORES JEFES DE SECTOR PERSONAL DIRECTIVO EDUCACION FISICA Vigésima Etapa Manual de usuario Página

Más detalles

Figura 9.1. Figura 9.1.1

Figura 9.1. Figura 9.1.1 9. Bibliografía Introducción En el módulo de Bibliografía, se podrá registrar y consultar la información acerca de las fichas bibliográficas, está compuesto por tres secciones que comprenden información

Más detalles

Sistema de Reclutamiento en Línea

Sistema de Reclutamiento en Línea Experiencia Laboral La selección en el menú de la opción de Experiencia Laboral presenta la pantalla con los siguientes datos (Fig. 01). Fig. 01 Sección Experiencia Laboral En la sección Experiencia Laboral

Más detalles

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1

CEMEX Go. Pedidos. Versión 2.1 Pedidos Versión 2.1 Pedidos En un esfuerzo para innovar y mejorar nuestra experiencia del cliente, CEMEX ha creado una solución digital integrada llamada que te permitirá manejar tu negocio en tiempo real.

Más detalles