AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor."

Transcripción

1 AZarte es una escuela de actores a nivel nacional e internacional dedicada a la formación integral del actor. Algunos de nuestros colaboradores son John Strasberg, José Carlos Plaza, Ernesto caballero, Natalia Menéndez, David Serrano, Cesc Gay, Pablo Messiez, Gracia Querejeta, Vicente Aranda, Sara Bilbatua, Andrés Cuenca, Tonucha Vidal, Eduardo Chapero-Jackson, Quino Falero o Juan León. Nuestro espacio está situado en pleno centro de Madrid (barrio de Chueca) y dispone de 260 metros distribuidos en diferentes sets, salas de ensayo y sala de teatro perfectamente acondicionados y equipados para el trabajo y las prácticas actorales. AZarte es pionera en la producción teatral y en la creación de cursos audiovisuales en sus diferentes niveles: INICIAL, GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR. Disponemos de los últimos equipos técnicos de grabación, sonido e iluminación para conseguir la mayor calidad en las imágenes. En todos nuestros cursos audiovisuales los actores reciben un DVD con las imágenes grabadas en HD (Alta definición) para que puedan utilizarlas en sus videobooks).

2 CURSOS ANUALES PARA ACTORES Entrenamiento regular para actores profesionales con José Carlos Plaza. (120 /mes) Dos grupos: Lunes o martes de 10 a 14 Hs. Curso regular de entrenamiento audiovisual con Javier Luna y Tonucha Vidal. (Grabaciones con equipo técnico profesional, entrega mensual de imágenes en HD para videobooks). (110 /mes) Jueves de 17 a 21 Hs. Cooperativa teatral con Miguel Ángel Cárcano. (80 /mes) Lunes y miércoles de 11 a 14 Hs. Formación regular para cine y tv con el director Víctor García León (+ directores de casting y representantes). (110 /mes) Miércoles de 17 a 21 Hs Hazte un corto con Roberto Pérez Toledo. (110 /mes) Lunes y jueves de 18 a 20 Hs Curso de iniciación actoral con Pedro Casas Nivel I (80 /mes) Lunes de 18 a 21 Hs. Curso de iniciación actoral con Pedro Casas Nivel II (80 /mes) Miércoles de 18 a 21 Hs.

3 Para más información y reserva de plazas mándanos un con tu CV y una foto a info@azarte.com. AZarte T: D: C/San Marcos Nº 19 (28004) Chueca- Madrid

4 CURSO ANUAL DE INTERPRETACIÓN AUDIOVISUAL CON JAVIER LUNA Y TONUCHA VIDAL (110 /mes) Jueves de 17 a 21 Hs. Este curso dirigido a aquellos actores que quieran aprender a adaptar sus cualidades interpretativas al método de audiovisual ya sea televisivo como cinematográfico y manejar las herramientas para afrontar profesionalmente un casting. Tonucha Vidal: Directora de casting de series como Aída, B&B, Águila Roja, El Barco, Luna, el misterio de Calenda, Lolita Cabaret, etc. Y de películas como Exodus, The Counselor de Ridley Scott, Todos están muertos, Kamikaze, Quien mató a Bambi, El cuerpo, Los ojos de Julia, No habrá Paz para los malvados, etc. Actualmente está preparando Ancla II nuevo proyecto de Tele5, nuevos capítulos de B&B, un western, un policiaco y un proyecto para HBO. Javier F. Luna: Director y Realizador de Series: 7 Vidas, Aída, Estados Alterados, Maitena, El club del Chiste, Los Quien, Fenomenos. Coach de actores y profesor de interpretación. Este curso práctico de interpretación plantea una inmersión en los aspectos específicos de la interpretación ante la cámara en cine y televisión. Permitiendo estar entrenado y en activo aumentando las capacidades y perfeccionando la técnica ante la cámara. El curso está enfocado a completar la preparación de los actores y servir como punto de partida para estudiantes de arte dramático que deseen comenzar a introducirse al medio audiovisual. Todas las escenas grabadas durante el curso se entregarán a los actores grabadas en Alta Definición por un equipo técnico profesional para que puedan ser usadas en los videobooks. (110 /mes) Jueves de 17 a 21 Hs. Los interesados pueden enviar un a info@azarte.com

5 FORMACIÓN REGULAR EN CINE Y TELEVISIÓN CON VÍCTOR GARCÍA LEÓN (+ directores de casting y representantes) (110 /mes) Jueves de 17 a 21 Hs. (Plazas limitadas) AZarte lanza por primera vez este curso anual con el director Víctor García León. Victor García León es guionista y director de cine, televisión y teatro. Entre sus trabajos en cine encontramos "Vete de mí" (Concha de plata en San Sebastián y un premio Goya) o "Más pena que Gloria (Biznaga de plata en el festival de Málaga) y en teatro obras como La última noche de la peste o Dentro y fuera producida en 2013 por la sala AZarte. Dada la enorme competencia que existe en el mundo actoral y la dificultad para acceder a las distintas producciones televisivas y especialmente cinematográficas el actor debe estar constantemente preparado para no perder ninguna oportunidad que pueda surgir en su camino. Un actor preparado es un actor entrenado, que es lo que hace desarrollar y fortalecer las aptitudes técnicas y creativas de los actores. Este curso ofrece un entrenamiento continuado donde el actor entrene su instrumento, realice prácticas diarias y aprenda los códigos de actuación tanto en cine como en televisión. Durante este curso se programarán clases con diferentes directores de casting, representantes y profesionales del mundo audiovisual que completarán la formación de los actores con herramientas para la búsqueda de empleo y salidas laborales. (110 /mes) Miércoles de 17 a 21 Hs. Los interesados pueden enviar un a info@azarte.com

6 COOPERATIVA TEATRAL CON MIGUEL ÁNGEL CÁRCANO (80 /mes) Lunes y miércoles de 11 a 14 Hs. Te apuntas a trabajar en cooperativa? Debido al enorme éxito de la primera y segunda edición de la cooperativa teatral de AZarte ahora lanzamos la tercera edición para 2014 con el director teatral Miguel Ángel Cárcano. Después del éxito de público y crítica de todas nuestras producciones que arrancaron haciendo temporada en nuestra sala, donde prorrogaron hasta tres temporadas para luego continuar haciendo funciones en otros teatros de Madrid y de otras ciudades, AZarte lanza su 3ª convocatoria para formar una cooperativa de trabajo para montar nuestras próximas obras de teatro. El objetivo de la cooperativa no es solo montar una obra sino preparar a los actores para que formen sus propias compañías y darles todas las herramientas para que sepan producir, distribuir, hacer prensa y montar una obra. De esta manera estamos generando en nuestra sala un grupo estable de trabajo que desarrolla las diversas obras que estrenamos en nuestra sala.

7 Actualmente, en éste aspecto, nos sentimos orgullosos de que varios alumnos de nuestros cursos de montaje, ya hayan formado sus compañías y estrenado sus obras en nuestra sala para luego salir con las mismas a otros teatros. Este fue nuestro principal objetivo desde que abrimos AZarte, crear un espacio que inspire y anime a actores y directores a iniciar sus propios proyectos teatrales y actualmente después de casi cuatro años de trabajo lo estamos consiguiendo. En el mejor momento además, porque hoy más que nunca para trabajar hay que saber producir ya que la gran eclosión de salas alternativas está dando mucho trabajo a actores y directores y es un momento muy propicio para lanzar nuevos trabajos y nuevos creadores. Los socios de la Asociación Cultural AZarte además de trabajar en nuestras obras de teatro tendrán las siguientes ventajas: Entrada gratuita para todas nuestras obras y descuentos del 50 % en todas las salas alternativas pertenecientes a la Red de Teatros. Descuento del 50% en el alquiler de nuestras salas. Descuento del 10 % en todos nuestros cursos. Participación en todas nuestras actividades, eventos, conferencias y encuentros con directores y compañías. Asesoramiento y apoyo para el montaje de obras teatrales fuera de la asociación y para las labores de producción, distribución y búsqueda de subvenciones. Posibilidad de programar el trabajo de los actores asociados en la sala.

8 Prácticas de producción en nuestra compañía: PM producciones Contemporáneas. Asesoramiento profesional y entrega de listados de: productoras audiovisuales y teatrales, representantes, agencias, redes de teatro, organismos de subvenciones y asociaciones del sector. Dirección de las obras: Miguel Ángel Cárcano: director, productor y guionista de cine y teatro. Más información sobre Miguel Ángel en: El horario de la cooperativa será lunes y miércoles de 11 a 14 Hs. Y comenzaremos en octubre, una vez que esté formado el grupo. La cuota de asociación es de 80 mensuales y la taquilla correspondiente a la compañía recaudada en las funciones, se repartirá entre los socios de la cooperativa. Te apuntas a trabajar con nosotros? Envíanos tu CV a produccion@azarte.com, los actores se seleccionarán por CV y mediante entrevista personal.

9 HAZTE UN CORTO CON ROBERTO PÉREZ TOLEDO (110 /mes) Lunes y jueves de 18 a 20 Hs. Roberto Pérez Toledo es director, guionista y productor de cine. Sorprendió a público y crítica con su ópera prima, "Seis puntos sobre Emma", protagonizada por Verónica Echegui, Álex García y Fernando Tielve. Entre su obra más reciente, se encuentran los largometrajes "Al final todos mueren" y "Los amigos raros". De su filmografía también hay que destacar sus conocidísimos cortos, entre los que se encuentran "Los gritones", "Rotos", "Manguitos", "Vuelco" o "Nuestro propio cielo", que han sido premiados en multitud de ocasiones y son un referente para el público joven. El objetivo del curso es el entrenamiento actoral en cine de manera regular, que finalizará con la realización de un cortometraje profesional como práctica. Este corto se estrenará en la sala AZarte con público, en una proyección a que invitaremos a los profesionales del cine, TV y teatro que colaboran con nosotros. Cada actor se llevará una copia de este corto en HD (Alta definición) para que pueda ser utilizado en su videobook. Roberto escribirá textos originales para los actores participantes. Periódicamente, actores y colaboradores de Roberto Pérez Toledo completarán la formación con masterclass. (110 /mes) Lunes y jueves de 18 a 20 Hs. Los interesados pueden enviar un a info@azarte.com

10 CURSO DE INICIACIÓN A LA INTERPRETACIÓN CON PEDRO CASAS. Nivel 1 y Nivel 2 (80 /MES) Lunes y miércoles de 18 a 21 Hs. Este curso dirigido a aquellos actores que quieranobjetivo general: Iniciación de los participantes en el arte escénico y acercamiento a las herramientas psico-físicas del actor. Objetivos concretos: -Desarrollo de la creatividad del alumno. -Búsqueda de una mayor sensibilización psico-física para la preparación al trabajo del actor. -Introducción de la técnica del actor. -Potenciar el carácter lúdico del arte escénico tanto a nivel individual como en el trabajo colectivo. El trabajo se divide en 4 bloques diferentes: 1. Trabajo preparatorio y preliminar para sustentar las bases del arte interpretativo. 2. Trabajo sensorial con el actor. 3. Introducción de las herramientas del actor. 4. Trabajo de escenas. Jueves de 18 a 21 Hs. (80 /mes. Matrícula 30, válida para todo el ciclo lectivo.) Los actores interesados pueden enviar sus CV y fotos a info@azarte.com

11 Comenzaremos el curso 2014/2015 con un intensivo de interpretación y casting con Tonucha Vidal y Javier Luna. Días 20 y 21 de septiembre de 10 a 19 Hs. (160 ) Este curso intensivo está dirigido a aquellos actores que quieran aprender a adaptar sus cualidades interpretativas al método de audiovisual ya sea televisivo como cinematográfico y manejar las herramientas para afrontar profesionalmente un casting. Tonucha Vidal: Directora de casting de series como Aída, B&B, Águila Roja, El Barco, Luna, el misterio de Calenda, Lolita Cabaret, etc. Y de películas como Exodus, The Counselor de Ridley Scott, Todos están muertos, Kamikaze, Quien mató a Bambi, El cuerpo, Los ojos de Julia, No habrá Paz para los malvados, etc. Actualmente está preparando Ancla II nuevo proyecto de Tele5, nuevos capítulos de B&B, un western, un policiaco y un proyecto para HBO. Javier F. Luna: Director y Realizador de Series: 7 Vidas, Aída, Estados Alterados, Maitena, El club del Chiste, Los Quien, Fenomenos. Coach de actores y profesor de interpretación. Este curso práctico de interpretación plantea una inmersión en los aspectos específicos de la interpretación ante la cámara en cine y televisión. Permitiendo estar entrenado y en activo aumentando las capacidades y perfeccionando la técnica ante la cámara. Todas las escenas grabadas durante el curso se entregarán a los actores grabadas en Alta Definición por un equipo técnico profesional para que puedan ser usadas en los videobooks. Los interesados pueden enviar un a info@azarte.com

Interpretación Para Cine y Teatro

Interpretación Para Cine y Teatro Diploma en Interpretación Para Cine y Teatro Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Escuela de Actores y Actrices 2 Diploma en Interpretación para Cine y Teatro Durante los dos

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

AZarte. Formación para actores 2016. Julián Fuentes Reta Javier Luna Tonucha Vidal Concha Busto

AZarte. Formación para actores 2016. Julián Fuentes Reta Javier Luna Tonucha Vidal Concha Busto AZarte Formación para actores 2016 Julián Fuentes Reta Javier Luna Tonucha Vidal Concha Busto Roberto Cerdá Carlos Sedes Rosa Estévez Abel Zamora Pedro Casas Abierto el plazo de inscripción para nuestros

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

PRÓXIMOS CURSOS CURSOS REGULARES DIPLOMATURA. Diplomatura de Interpretación. Teatro, Cine, TV.

PRÓXIMOS CURSOS CURSOS REGULARES DIPLOMATURA. Diplomatura de Interpretación. Teatro, Cine, TV. PRÓXIMOS CURSOS DIPLOMATURA Diplomatura de Interpretación. Teatro, Cine, TV. Octubre de 2015. De martes a jueves, de 10 00 a 15 00 480 horas lectivas (15 horas semanales). CURSOS INTENSIVOS Curso intensivo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

Festival Internacional de Cine de Viña del Mar CHILE. Bases de Postulación INDUSTRIAS FICVIÑA ESCUELA ENDEMOL. En Partnership con Endemol Chile

Festival Internacional de Cine de Viña del Mar CHILE. Bases de Postulación INDUSTRIAS FICVIÑA ESCUELA ENDEMOL. En Partnership con Endemol Chile Festival Internacional de Cine de Viña del Mar CHILE Bases de Postulación INDUSTRIAS FICVIÑA ESCUELA ENDEMOL En Partnership con Endemol Chile ESCUELA ENDEMOL Escuela Endemol - FICVIÑA I. CONVOCATORIA La

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009.

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009. LA LOCALIZACIÓN La localización más utilizada para el rodaje de los cortometrajes es el exterior natural (56%), seguido de interior natural (36%). En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17

Plazas limitadas Llámanos al 91 367 77 34 / 658 83 72 17 Estimad@ amig@: Queremos darte las gracias por tu interés en HS HAIRSTAFF Professional Training Center, el centro de formación para Maquilladores. HS HAIRSTAFF Professional Training Center es un centro

Más detalles

HERRAMIENTAS de comunicación audiovisual para la participación ciudadana y el diálogo intercultural

HERRAMIENTAS de comunicación audiovisual para la participación ciudadana y el diálogo intercultural HERRAMIENTAS de comunicación audiovisual para la participación ciudadana y el diálogo intercultural Hemos creado el PORQUE creemos que la comunicación no es un lujo sino una actividad fundamental para

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Curso de guión. Fernando Llor.

Curso de guión. Fernando Llor. Curso de guión. Fernando Llor. OBJETIVOS Como objetivo general: Que los alumnos consigan escribir guiones en un formato profesional y con una calidad suficiente como para que sean producidos de una manera

Más detalles

Recreate Productions - Mossén Pelegrí, 2-25005 Lleida Teléfono: +34 650913295 E-mail: distribucion@recreateproductions.com

Recreate Productions - Mossén Pelegrí, 2-25005 Lleida Teléfono: +34 650913295 E-mail: distribucion@recreateproductions.com Índice Por qué distribuimos?... 3 Cómo distribuimos?... 4 Qué distribuimos?.. 5 Qué ofrecemos?. 6 Cuánto cuesta?... 7 Otros servicios... 8 2 Por qué distribuimos? Hacer cortometrajes requiere talento,

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA Teatro La Capilla invita a los artistas escénicos y compañías teatrales a participar en la convocatoria para conformar la programación 2016 de sus

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación Antecedentes Es una de las citas culturales más importantes para los jóvenes, siendo el único evento cinematográfico universitario que se celebra en la Gran Vía. Desde hace 12 años han participado en él

Más detalles

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011

La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones. Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 La mejor estrategia en organización de congresos y convenciones Pablo Serrano México, 9 noviembre 2011 Lema y tema principal Fecha del Congreso A TENER EN CUENTA: 1. Tamaño del congreso. 2. Número de

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online)

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV (Online) Curso Técnico de Guión

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

PROGRAMA JOVENES Y MEMORIA consejos para la realización de la producción audiovisual

PROGRAMA JOVENES Y MEMORIA consejos para la realización de la producción audiovisual PROGRAMA JOVENES Y MEMORIA consejos para la realización de la producción audiovisual Preparándonos para filmar! Hemos encontrado la primera persona para entrevistar para nuestro Proyecto. Llegó la hora

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA QUIENES SOMOS? En Bande à Part orientamos tu formación y potenciamos tu talento a través del estudio del arte cinematográfico. Tú siempre has querido hacer cine. Nosotros

Más detalles

Integrando la tecnología en los colegios de hoy.

Integrando la tecnología en los colegios de hoy. l Integrando la tecnología en los colegios de hoy. Con la colaboración de Certificaciones en Tecnología Integrar de manera transversal la materia de tecnología con las otras áreas del conocimiento, incorporando

Más detalles

Taller Integral de Teatro

Taller Integral de Teatro Taller Integral de Teatro latranfulla@gmail.com www.titiribus.com C/ Julián Atalaya, 23. 41807 - Espartinas (Sevilla) 636 72 95 40 Índice de contenido Taller Integral de Teatro...2 Intenciones...2 Qué

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco.

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco. SINOPSIS A quién no le ha gustado tener su momento de gloria en la vida? Catalina prepara emocionada la comunión de su hija Úrsula. Una celebración, que para la familia o mejor dicho, para ella misma,

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS 2.1. SAN FRANCISCO 3 2.2. LAS CRUCES 4 2.3. EL RABAL 5 2.4. LAS VIRTUDES 6 2.5. LA PAZ 7 2.6. LA ENCINA 8 2.7. EL GREC 9 2.8. SAN ANTÓN 10 2.9. EL CARRIL

Más detalles

Carrera Plan de Estudios Contacto

Carrera Plan de Estudios Contacto Carrera Plan de Estudios Contacto Fernando Rodríguez Trueba, director de Belle Époque, explica al cine como un vehículo de expresión. Toma tu vehículo y descubre hasta dónde puede llevarte el cine con

Más detalles

Comunicación y gestión cultural

Comunicación y gestión cultural Comunicación y gestión cultural No te vamos a hablar de la calidad; la presuponemos No te vamos a hablar de la ilusión; tenemos la misma que el resto de empresas y emprendedores culturales No te vamos

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

RESUMEN DEL XII CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA EN ELCHE 5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE 2004: UN ESPACIO PARA CREAR

RESUMEN DEL XII CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA EN ELCHE 5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE 2004: UN ESPACIO PARA CREAR RESUMEN DEL XII CONGRESO DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA EN ELCHE 5, 6 y 7 DE NOVIEMBRE 2004: UN ESPACIO PARA CREAR 1. TALLER DEL PROCESO DE BOLONIA Este taller fue asambleario y de carácter eminentemente

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

Tienes una Historia que Contar. Manual para los participantes

Tienes una Historia que Contar. Manual para los participantes Tienes una Historia que Contar Manual para los participantes Un objetivo común El proceso Los trabajos La selección La tutoría Publicación Premios Un objetivo común Tienes una Historia que Contar es un

Más detalles

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO?

QUÉ RESULTADOS SE HAN OBTENIDO? EN QUÉ CONSISTE DESTINO ALEMANIA? DESTINO ALEMANIA, "Tu próximo empleo" es un programa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria para el desarrollo de competencias específicas y necesarias para encontrar

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA Madrid, del 29 de diciembre de 2014 al 6 de abril de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Guionistas, directores y escritores profesionales del audiovisual que

Más detalles

Taller de Guión de Series de Larga Duración. Cómo se escribe una serie de tv?

Taller de Guión de Series de Larga Duración. Cómo se escribe una serie de tv? Taller de Guión de Series de Larga Duración Cómo se escribe una serie de tv? INTRODUCCIÓN Las series de larga duración se han convertido en un género televisivo de gran éxito no sólo en EE.UU. sino también

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Calendario de producción Aprender a organizar el trabajo

Más detalles

////////////// TANDEM //////////////

////////////// TANDEM ////////////// ////////////// TANDEM ////////////// Colectivo de artistas y gestores culturales QUE ES TANDEM? TANDEM es un curso intensivo de profesionalización y puesta en marcha de proyectos que une a artistas y gestores

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

APRENDE A TRABAJAR EN TELEVISIÓN. CURSO INTENSIVO NARRACIÓN DEPORTIVA CREADO POR ANTONIO SÁNCHEZ

APRENDE A TRABAJAR EN TELEVISIÓN. CURSO INTENSIVO NARRACIÓN DEPORTIVA CREADO POR ANTONIO SÁNCHEZ CURSO INTENSIVO NARRACIÓN DEPORTIVA CREADO POR ANTONIO SÁNCHEZ OBJETIVOS DEL CURSO Te gustan los deportes? Llevas toda la vida escuchando a los grandes narrando eventos deportivos? Ves la Eurocopa y desearías

Más detalles

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS CONVIERTE VISITAS EN VENTAS Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de quién

Más detalles

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología

Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología Av. Valencia 28, 50005 Zaragoza Teléfono: 976 552779 - Fax: 976 552779 www.centroestudioscid.com // info@centroestudioscid.com Preguntas y Respuestas sobre la carrera de Psicología En Zaragoza no hay Facultad

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04

C/ Pedro Suárez Hernández, s/n (El Ramonal). 38009 S/C Tenerife 922 23 53 10 / 57 91 Fax: 922 22 02 04 La Escuela de Actores de Canarias, fundada en 1975, es desde 1996 autorizada como Centro Superior de Arte Dramático con dos sedes, en Tenerife y Gran Canaria. Imparte la opción A (textual) de la especialidad

Más detalles

Las historias que no se cuentan, no existen.

Las historias que no se cuentan, no existen. Página1 Las historias que no se cuentan, no existen. El documental Los dioses de verdad tienen huesos cuenta la dura realidad de Guinea Bissau. La sección Experimenta el nuevo cine proyecta en su primera

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico

Más detalles

www.stopmotionmexico.com Estudios Churubusco Azteca. Calle atletas #2, sector foro A, oficina 46, col. Country Club.

www.stopmotionmexico.com Estudios Churubusco Azteca. Calle atletas #2, sector foro A, oficina 46, col. Country Club. Festival internacional de animación Stop Motion (cuadro por cuadro) Primera edición 10, 11 y 12 de octubre 2013 Ciudad de México 3,500 asistentes CENART (CNA), Estudios Churubusco, Escuela La Esmeralda

Más detalles

Presentación del proyecto para la creación de la cooperativa.

Presentación del proyecto para la creación de la cooperativa. Presentación del proyecto para la creación de la cooperativa. Karrakela nace en 2008/2009 como una iniciativa privada de una explotación familiar para comercializar carne de vacuno directamente al consumidor.

Más detalles

CINEMATOGRAFIA BALANCE 2006. Largometrajes 65 82 98 107 137 110 133 142 150

CINEMATOGRAFIA BALANCE 2006. Largometrajes 65 82 98 107 137 110 133 142 150 CINEMATOGRAFIA BALANCE 2006 Los datos del año 2006 relativos a la actividad cinematográfica, en relación con años precedentes, difieren en función del concepto que se observe, pero hay que señalar que

Más detalles

máster ESCENOGRAFÍA LA ESCUELA TAI SE COMPLACE EN OFRECER LA 12ª EDICIÓN DE ESTE MÁSTER ÚNICO DE DISEÑO ESCENOGRÁFICO. UN CURSO INTENSIVO DE INMERSIÓN TOTAL EN LA TECNOLOGÍA Y LA PRÁCTICA PROFESIONAL,

Más detalles

Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto!

Actividad educativa: Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! The Spectacular Stage marketing@spectacularstage.com

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA Madrid, del 17 de junio de 2014 al 28 de octubre de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Guionistas, directores y escritores profesionales del audiovisual que deseen

Más detalles

99 + 1 PREGUNTAS PARA PREPARAR LA VISITA A UN PERIÓDICO

99 + 1 PREGUNTAS PARA PREPARAR LA VISITA A UN PERIÓDICO 99 + 1 PREGUNTAS PARA PREPARAR LA VISITA A UN PERIÓDICO Una visita a un periódico no debe ser una excursión al campo. Una obviedad como esa pasa en ocasiones desapercibida, lo cual trae como inevitable

Más detalles

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas TUTORIAL Introducción Email-marketing Creación Listas de Contactos Creación de la campaña Resultados de las Campañas Introducción El e-mailing se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental

Más detalles

Taller especializado del Festival de Teatro Clásico de Olite Imaginario: visualizar la palabra Del 21 al 27 de julio, mañanas y tardes

Taller especializado del Festival de Teatro Clásico de Olite Imaginario: visualizar la palabra Del 21 al 27 de julio, mañanas y tardes Taller especializado del Festival de Teatro Clásico de Olite Imaginario: visualizar la palabra Del 21 al 27 de julio, mañanas y tardes NAFARROAKO UNIBERTSITATEEN UDAKO IKASTAROAK Organiza/Antolatzaileak:

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC

CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC CONVOCATORIA 2013 A BECAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA EL DIPLOMA EN DOCUMENTAL DE CREACIÓN PARA EGRESADOS DE LA ENERC La Fundación de Altos Estudios en Cine Documental (FUNDOC) y el OBSERVATORIO, Escuela de

Más detalles

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana.

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Ganadores concurso del Ser voluntario, ha sido una experiencia muy importante para la construcción de

Más detalles

LA ESCUELA DEL ACTOR

LA ESCUELA DEL ACTOR 262 LA ESCUELA DEL ACTOR La Escuela del Actor se fundó en 1996, después de que un grupo de seis profesionales sintiese la necesidad de crear un centro de formación para actores y actrices en nuestra ciudad

Más detalles

CURSO COMMUNITY MANAGER

CURSO COMMUNITY MANAGER CURSO COMMUNITY MANAGER Hemos intentado crear el curso lo más práctico posible, con el objetivo de que el alumno al final sea capaz de realizar las competencias reales del Community Manager de una empresa

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

La MiCe (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) es un festival de cine dedicado a los niños, niñas y jóvenes.

La MiCe (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) es un festival de cine dedicado a los niños, niñas y jóvenes. La MiCe (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) es un festival de cine dedicado a los niños, niñas y jóvenes. Es el único festival de estas características que hay en España y sitúa a la ciudad de Valencia

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1.

LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA. UD 1. 1. Trabajador por cuenta propia / ajena: Diferencias del trabajador por cuenta propia o ajena: Cuenta ajena. Depende de un jefe. Responsabilidad limitada a cumplir con

Más detalles