Portafolio Kilo Alimentos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Portafolio Kilo Alimentos"

Transcripción

1 Portafolio

2 Kilo Alimentos Somos una empresa colombiana, que produce y comercializa alimentos artesanales, libres de químicos y conservantes, laborados con la técnica e higiene necesaria sin abandonar el método artesanal, que hace de nuestros productos una deliciosa opción Portafolio

3 queso Paipa Nuestro *QUESO PAIPA*, sigue los parámetros de su elaboración original, trabajamos el *QUESO PAIPA *desde su historia, tradición y origen, producto 100% artesanal, libre de químicos y conservantes elaborado en Sotaquira-Boyacá. Vinculamos mujeres cabeza de familia de la Sotaquirá con tradición desde niñas en la elaboración del Queso Prensado o Paipa, además recientemente iniciamos el desarrollo de una planta sostenible para la fabricación del Queso Paipa, esperando que nuestro proyecto sea en un futuro cercano un atractivo turístico y ejemplo de desarrollo rural en nuestro país. El *QUESO PAIPA*, conocido en la antigüedad como Queso Reinoso, es el único queso con algo de maduración y tradición en Colombia, su origen tiene varias teorías, nosotros creemos según reseñas históricas que es originario de Sotaquirá-Boyacá, y su nombre se debe a que fue comercializado en el mercado de Paipa, donde empieza a tener reconocimiento este queso semimaduro; recientemente es reconocido por su autenticidad y como icono de nuestra cultura culinaria colombiana, cuenta con denominación de origen otorgada por el Ministerio de Industria y Comercio.

4 queso Paipa El *QUESO PAIPA* es un queso semiduro, semimadurado, semigraso, con ojos pequeños e irregulares, de sabor acido de intensidad moderada, se madura 21 días a temperatura ambiente de la región del altiplano de Sotaquira, lo que regula el desarrollo microbiano y la actividad enzimática. Vinculamos mujeres cabeza de familia de la Sotaquirá con tradición desde niñas en la elaboración del Queso Prensado o Paipa, además recientemente iniciamos el desarrollo de una planta sostenible para la fabricación del Queso Paipa, esperando que nuestro proyecto sea en un futuro cercano un atractivo turístico y ejemplo de desarrollo rural en nuestro país. Elaborado con las mejores leches de la región de vacas raza Normando y cruces, leche de alta calidad por la tranquilidad del campo y la calidad de los pastos, toda la leche se encuentra libre de aditivos, conservantes y/o antibióticos, se usa leche fresca y entera según la receta original.

5 CERVEZAs Magnus La planta de producción esta ubicada en el municipio de Tunja- Boyacá. Cuenta con una capacidad instalada de botellas por mes. El proceso es netamente artesanal, desde el molido de la malta, pasando por el embotellado hasta el etiquetado y embalaje. En el siglo X, en Saint Gall, en la famosa abadía suiza vivía el monje Benedicto Magnus maestro cervecero, era él el encargado de proteger y elaborar las más exquisitas cervezas para el monasterio y fue a su vez quien introduce la costumbre de hacer diferentes tipos de cervezas. Años más tarde después de su muerte fue canonizado y proclamado patrono de los cerveceros alemanes. Hemos tomado su nombre para rendirle homenaje al patrón con nuestra variedad de cervezas de alta calidad. La cerveza Magnus es elaborada con las más finas maltas de cebada, agua, lúpulo y levadura respetando de esta forma la "ley de pureza de la cerveza decretada el 23 de abril de 1516 por el Duque Guillermo IV de Baviera-Alemania.

6 CERVEZA ARTESANAL PALE ALE Color Dorado a Cobrizo, Espuma blanca cremosa. Aroma a malta a menudo mezclada a caramelo y frutas cítricas. Sabor maltosa con notas cítricas como mandarina, lima y pomelo gracias a la combinación de ingredientes. El balance de esta cerveza es decididamente hacia el amargor debido a la utilización de lúpulos nobles de Estados unidos, Reino Unido & Alemania; una cerveza llena de sabor y refrescante.

7 CERVEZA ARTESANAL BRUNETTE Color marrón suave a oscuro, Espuma cremosa blanca a marrón. Aroma dulce a malta, El sabor es una mezcla de notas acarameladas, café, grano tostado y chocolate amargo que permanece hasta el final. El balance de esta cerveza es decididamente hacia la malta, aunque el lúpulo está presente de soporte; la utilización de lúpulos nobles del Reino Unido & Alemania permiten este magnífico balance. El cuerpo es liviano a medio, una cerveza fácil de tomar.

8 CERVEZA ARTESANAL REDDISH Color ámbar a rojizo profundo; Espuma blanca a marrón. Aroma a malta. Sabor acaramelado, con notas a cereza, uva; en ocasiones puede terminar con notas a grano tostado gracias a la combinación de maltas; El balance de esta cerveza es decididamente hacia la malta, la utilización de lúpulos nobles de Alemania y el Reino Unido permiten este magnífico balance. El cuerpo es liviano a medio. Enfocada en la malta con dulzura inicial y una sequedad tostada en el final.

9 CERVECERIA América del Sur Cerveza elaborada en pequeños lotes, su receta esta basada en la costumbre, balance, paladar y felicidad de los colombianos, agradable de tomar, para acompañar en todo momento, y fácil de maridar, con carnes, pescado, pasa bocas, postres, ensaladas, amigos. Elaborado solo con lúpulos, cerveza, malta y agua es 100% natural, lleva 40 días desde su elaboración hasta que sale al mercado. Su estilo es propio, pero semejante a una Mild Ale Inglesa, los lúpulos en la cerveza le dan amargor y en este caso con sabor y aroma a madera con tonos frutales, mientras que las maltas marcadas dan balance y dulzor propio. Es una cerveza compleja pero sencilla de tomar. La elaboración de la cerveza se hace en pequeños lotes, teniendo siempre frescura y calidad en la cerveza.

10 GRANOLA Es un producto artesanal con ingredientes de primera calidad, a base de amaranto y quinua orgánica y una combinación de semillas de girasol, linaza, amapola, ajonjolí blanco y negro, chía, hojuelas de avena y cebada y frutos secos y deshidratados como avellanas, nueces arándanos, almendras, uvas pasas, maní y coco rallado endulzado con miel natural. Presentación de 400 gr.

11 CHOCOLATE Es un producto orgánico proveniente de Santander, elaborado con cacao orgánico seleccionado, clavos, canela y nuez moscada, endulzado con panela orgánica, presentación de 500 gr, es un chocolate de mesa para batir con nuestro tradicional Molinillo.

12 AMA, ofrece una amplia gama de productos 100% naturales, "hecho en Colombia", creado y embotellado en Bogotá, Colombia! Estas bebidas impresionan por su sabor y naturalidad. La gama de bebidas es aclamada por los profesionales del sector por su innovación! La soda AMA seducido por su sabor codicioso que dura, el olor y sabor real de la fruta fresca. AMA es una bebida de frutas cuyo ingrediente esencial primero después del agua es el jugo de la fruta, que represente al menos el 12% de la bebida. Fruta, dulce natural, que le proporciona un dulzor natural a las bebidas, lo que hace que su contenido de azúcares añadidos se reduzca de forma natural

13 Las bebidas AMA son hechas artesanalmente con pasión y amor. Una gama combina tradición y originalidad. Naranja Tamarindo Limón Corozo Arazá

CERVEZAS DE IMPOR TACIÓN

CERVEZAS DE IMPOR TACIÓN CERVEZAS DE IMPOR TACIÓN TETLEY S El secreto mejor guardado de Inglaterra desde 1822. Déjate sorprender por uno de los sabores más originales en cerveza tipo ale. Tetley s se elabora desde 1822 en Yorkshire

Más detalles

Portafolio de Productos

Portafolio de Productos 2017 Portafolio de Productos SANTA RASTA BREWING CO. De la entrada de CENADA. 200mts N y 100mts O. PolyBodegas. Heredia Contenido Cervezas Recurrentes... 2 1. Congo... 2 2. Danta... 3 3. Cúcula... 4 4.

Más detalles

Elige tu favorita y comprueba la calidad productora de México, potencia global en la materia.

Elige tu favorita y comprueba la calidad productora de México, potencia global en la materia. Elige tu favorita y comprueba la calidad productora de México, potencia global en la materia. México ocupa el primer lugar mundial en exportaciones de cerveza y el cuarto en la producción de esta bebida

Más detalles

Sabías que...? Es intensa y profunda como el Barrio de las letras. Perfecta para una tarde de relax en la Plaza Santa Ana.

Sabías que...? Es intensa y profunda como el Barrio de las letras. Perfecta para una tarde de relax en la Plaza Santa Ana. Las nuevas especiales de Mahou Cervezas de barril Creadas para probar en este Espacio Cerveza extra: Es cautivadora y majestuosa como el barrio de Retiro. Saborear esta obra de arte, envejecida en barricas

Más detalles

MAHOU CINCO ESTRELLAS

MAHOU CINCO ESTRELLAS CERVEZAS GAMA MAHOU MAHOU CINCO ESTRELLAS El sabor cervecero por excelencia. Nace en 1969 para satisfacer los paladares cerveceros más exigentes, a los que les gusta disfrutar de una cerveza con personalidad.

Más detalles

EN PORTADA: STIEGL GOLDBRAÜ OBSEQUIÁNDONOS HISTORIAS DESDE 1492 DISFRUTA EL MOMENTO

EN PORTADA: STIEGL GOLDBRAÜ OBSEQUIÁNDONOS HISTORIAS DESDE 1492 DISFRUTA EL MOMENTO EN PORTADA: STIEGL GOLDBRAÜ OBSEQUIÁNDONOS HISTORIAS DESDE 1492 DISFRUTA EL MOMENTO cerveza El deleite de la en su más alto nivel. Fundada en 1492, Stiegl es hoy en día la cervecería privada más grande

Más detalles

INTEGRATE. Móvil: Facebook: Integrate Saludablemente

INTEGRATE. Móvil: Facebook: Integrate Saludablemente Móvil: 318 3638742 - integrate.comercial@gmail.com - Instagram: @integratesaludablemente Facebook: Integrate Saludablemente INTEGRATE PAN INTEGRAL TAJADO Alto en fibra, contiene gérmen de trigo y salvado,

Más detalles

CERVEZAS GAMA SAN MIGUEL

CERVEZAS GAMA SAN MIGUEL CERVEZAS GAMA SAN MIGUEL SAN MIGUEL ESPECIAL Explorando el mundo desde 1890. Maltería La Segarra, SA se convierte en San Miguel Fábrica de Cerveza y Malta, SA. Fue la primera cerveza especial en España.

Más detalles

formas de alargar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en el afterwork

formas de alargar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en el afterwork 6 formas de alargar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en el afterwork Desde Cerveceros de España, aprovechando el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, queremos recordarte que

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS VIÑA DEL MAR

CATÁLOGO DE PRODUCTOS VIÑA DEL MAR WWW.MUCANE.CL 2-28352670 VENTAS@MUCANE.CL ELABORADORA DE CHOCOLATES MUCANÉ LTDA. MITOLOGÍA MAYA Según la mitología Maya fue la diosa XMUCANÉ quien creó el mundo, y posteriormente a través de KUKULKÁN dio

Más detalles

Cerveza PILSEN (20 Litros)

Cerveza PILSEN (20 Litros) Cerveza PILSEN (20 Litros) Rubia, a veces con tonos dorados pero muy suaves. Cuerpo ligero Floral, cítrico y especiado Fresco y amargo dominado por el lúpulo. Limpio, sin diacetíl. Final seco. 5.600 (g)

Más detalles

los deliciosos postres

los deliciosos postres los deliciosos postres Pasteles Coffee Cake Maxi Pastel Chocolate Americano Banana Ron Chocolate Alemán Chocolate Especial Fresa Limón Moka Queso con cerezas o blueberries Tres Leches Selva Negra Zanahoria

Más detalles

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook

SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011. www.cervebel.es Cervebel S.L.; Barrio Bajo, 15. 31177 Azcona (Navarra) Tel: 948542265 Síguenos en facebook SELECCIÓN DE CERVEZAS NAVIDAD 2011 Gulden Draak Vintage Cerveza Ale belga fuerte, de 7,5% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Elaborada por Brouwerij Van Steenberge.

Más detalles

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias.

CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. CATÁLOGO D.C.A. (DOROTEAS COOPERATIVA ASTURIANA) Colegio Paula Frassinetti. Avilés, Asturias. ÍNDICE. ALIMENTACIÓN: 01- Arroz con leche. 02- Bollitos de mantequilla. 03- Callos. 04- Carajitos asturianos.

Más detalles

50% 18 meses 12 meses 100% nueva de roble francés, 225 Lt. 15 Años

50% 18 meses 12 meses 100% nueva de roble francés, 225 Lt. 15 Años B 2007 Recomendado Color terracota con delicados tonos naranjas Casis, café, cedro, chocolate y notas minerales Taninos atractivos, interesante balance de fruta y madera, largo y frutoso final 18 C / 64

Más detalles

Domaine Les Esquirots

Domaine Les Esquirots Domaine Les Domaine Les es una prestigiosa gama de vinos realizados en la bodega Les Hauts de Montrouge. Les Hauts de Montrouge fue creada en 1963, ubicada en la pintoresca región de Gascuña hecha famosa

Más detalles

Buscamos la fusión de sabores de diferentes culturas para innovar y sorprender con texturas al paladar y emociones al corazón.

Buscamos la fusión de sabores de diferentes culturas para innovar y sorprender con texturas al paladar y emociones al corazón. Maestro Heladero Quiénes somos. Antonio Multari, nuestro Maestro Heladero, con 25 años de dedicada experiencia en Italia, Alemania, Argentina y España nos brinda sus conocimientos y creatividad para la

Más detalles

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD La empresa Cervezas Domus, S.L. una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza:

Más detalles

Desde 1896 Bodegas y Destilerías

Desde 1896 Bodegas y Destilerías Desde 1896 Bodegas y Destilerías 119 GIN PREMIUM 119 Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40 grados, obtenida artesanalmente por doble destilación en alambique tradicional de cobre, en pequeños

Más detalles

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO)

CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) CREMA DE ORUJO (SAN SATURIO) REF.4563 1 CRISTAL 1 L 14,00 Es un licor más denso que otro, elaborado de forma artesanal hecho con orujos y componentes lácteos una combinación cremosa y muy suave que aporta

Más detalles

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn GOLDEN ALE Cerveza Ale clásica rubia tipo inglés de alta gama y fermentación alta. NOTAS DE CATA: Cerveza de color dorado con aroma a malta y fruta proveniente de la levadura tipo Ale. De cuerpo medio

Más detalles

FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO

FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO LINUTS COLOMBIA S.A.S FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO código Versión 1 Fecha de aprobación NOMBRE DESCRIPCION FÍSICA CREMA DE MANI NATURAL Producto cremoso obtenido por la molienda de granos de maní,

Más detalles

alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12

alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12 alfajores finas y frescas galletas elaboradas artesanalmente, rellenas con un delicioso dulce de leche casero. presentacioń: caja de 6 y caja de 12 galletas crujientes y por el centro suaves galletas cuidadosamente

Más detalles

PORRONES. CORONITA La cerveza mexicana más vendida en el mundo. Estilo pilsner, rubia y suave.

PORRONES. CORONITA La cerveza mexicana más vendida en el mundo. Estilo pilsner, rubia y suave. Efectivo y Débito PORRONES > RUBIAS < HOL GROLSCH Cerveza dorada con un sabor distintivo, atrevido y suave gusto a lúpulo. 300cc $82 $147 ESTRELLA GALICIA Premium Lager: Cerveza color dorado con maltas

Más detalles

Santa Compaña. Aguardiente de Orujo. 40% vol.

Santa Compaña. Aguardiente de Orujo. 40% vol. Aguardiente de Orujo 40% vol. De aspecto cristalino y brillante, este orujo ha sido elaborado a partir de materias primas seleccionadas cuidadosamente. Edición: 1 Fecha: 22/12/2017 1 / 16 Licor Café 30%

Más detalles

CERVEZAS. La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices Benjamin Franklin

CERVEZAS. La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices Benjamin Franklin CERVEZAS La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices Benjamin Franklin TRAPENSE producidas en uno de 8 monasterios trapenses, de alta fermentación con refermentación en botella

Más detalles

119 GIN PREMIUM. 700 ml.

119 GIN PREMIUM. 700 ml. www.carmelitano.com 119 GIN PREMIUM 119 Gin es una ginebra Premium, tipo London Dry Gin, de 40 grados, obtenida artesanalmente por doble destilación en alambique tradicional de cobre, en pequeños lotes

Más detalles

Cooperativa Vetusta E N ESTE C ATA L OGO ENCONTRARAS L OS MEJORES P R ODUCTOS A S T U R I A N OS, C ON LOS MEJORES P R E C I OS

Cooperativa Vetusta E N ESTE C ATA L OGO ENCONTRARAS L OS MEJORES P R ODUCTOS A S T U R I A N OS, C ON LOS MEJORES P R E C I OS Cooperativa Vetusta E N ESTE C ATA L OGO ENCONTRARAS L OS MEJORES P R ODUCTOS A S T U R I A N OS, C ON LOS MEJORES P R E C I OS Catálogo Carajitos Vírgenes de Covadonga Tapones escanciadores Crema de cabrales

Más detalles

FLOR DE SAL. Frasco de 200 gr. 5

FLOR DE SAL. Frasco de 200 gr. 5 SAL MARINA La sal Teneguía se obtiene de unas salinas catalogadas como Monumento de Interés científico, situado al sur del volcán Teneguía, originado en la última erupción sucedida en territorio nacional

Más detalles

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015 Don Aurelio Selección 2015 Alcohol en %vol.: 13.5 Azúcar residual (g/l): < 3 Acidez total (g/l): 4.6 5.0 Nota de cata: color rojo picota, con tonos violáceos. En nariz es rico en matices a mora y cereza

Más detalles

Catálogo de Producto

Catálogo de Producto Catálogo de Producto En Tupinamba vemos el té como una pausa necesaria en el día, un momento de reflexión que te puede transportar a lugares exóticos. Paren[té]sis es una nueva marca de tés y tisanas Premium

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS FOOD SERVICE

CATÁLOGO DE PRODUCTOS FOOD SERVICE CATÁLOGO DE PRODUCTOS FOOD SERVICE Repostería Repostería Repostería Nuestra amplia y completa gama de insumos para pastelería, cuenta con innovadores productos de alta calidad que permiten elaborar preparaciones

Más detalles

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017

BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BEBIDAS ESPECIALES & ITEMS ESPONSORIZABLES 2017 BARRITAS ENERGETICAS PERSONALIZABLES MAKE YOUR BARS Barritas energéticas y nutricionales personalizadas. Escoja los ingredientes que más te gusten, ponle

Más detalles

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso

Catálogo de producto. Sencillamente delicioso Catálogo de producto Sencillamente delicioso Con leche fresca del Pirineo Desde 190, en el corazón de los valles pirenaicos de Navarra, y en armonía con una naturaleza exuberante y generosa, Goshua ha

Más detalles

Galletas tradicionales

Galletas tradicionales tradicionales Elaboradas a partir de las fórmulas originales, sin variaciones, para evitar apartarnos de la tradición y la calidad que nos caracteriza, nuestra línea de galleta tradicional es clásica y

Más detalles

Sandwich Gourmet de Pan de Maíz con Pollo Marinado con Hierbas, Queso Cheddar, Tomates Asados y Queso Crema con Verduras - 190g

Sandwich Gourmet de Pan de Maíz con Pollo Marinado con Hierbas, Queso Cheddar, Tomates Asados y Queso Crema con Verduras - 190g Sandwich El Gourmet Concepto de opción fresca, gourmet, con productos de buena calidad y buen tamaño para sustituir una comida. Va bien con las nuevas cervezas del menú, las opciones de bebidas no alcohólicas

Más detalles

@AlternativeBeer. "Inspiramos diferentes experiencias"

@AlternativeBeer. Inspiramos diferentes experiencias @AlternativeBeer "Inspiramos diferentes experiencias" Alemania Cerveza Weidmann Superstrong Descripción: Se produce de acuerdo a la Ley de Pureza Alemana, lo que significa que sólo cuatro de las materias

Más detalles

PORTAFOLIO DE ALIMENTOS ORGÁNICOS Cra 21 # Bogotá, Colombia - Teléfono: Celular

PORTAFOLIO DE ALIMENTOS ORGÁNICOS Cra 21 # Bogotá, Colombia - Teléfono: Celular PORTAFOLIO DE ALIMENTOS ORGÁNICOS Cra 21 # 127-10 - Bogotá, Colombia - Teléfono: 3226242 Celular 3205790883 - Email: pedidos@origensano.com 1. Diligencia tus datos de contacto - 2. Llena la columna verde

Más detalles

Sin hongos ni tiritas de masa deshidratada

Sin hongos ni tiritas de masa deshidratada Apto vegano Apto Celiaco De hojas verdes, vegetales de estación, manzana fresca, palta, nueces Raw al pesto, tofu, tomates secos y aceitunas negras en conserva; terminada con semillas de girasol activadas.

Más detalles

Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser blanco, negro y con leche.

Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser blanco, negro y con leche. CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2018 Chocolates La Virgitana nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100% naturales. Queremos

Más detalles

10/02/2012 Catálogo 2012

10/02/2012 Catálogo 2012 Catálogo 2012 10/02/2012 Variedad de Flanes Flan de Huevo al Baño María Flan con Bizcocho a la Miel Flan de Café Flan de Chocolate Flan de Queso Flan de Huevo Flan de Vainilla Flan de Huevo al Baño María

Más detalles

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx PASTELES COMPLETOS vegamomx vegamomx www.vegamocafeteria@gmail.com Vegamo Mx VegAmo MX VegAmo nació al principio del 2016 de un sueño de dos amantes de la tierra y los animales. Los dos soñadores querian

Más detalles

Disfrute Los Mejores Cafés de Origen Colombiano

Disfrute Los Mejores Cafés de Origen Colombiano Disfrute Los Mejores Cafés de Origen Colombiano Cappuccino Macadamia Cappuccinos Cappuccino Caramelo Cappuccino de las Cabras Saborizado con Amaretto, Chocolate o Crema Irlandesa Cappuccino Kaldivia Cappuccino

Más detalles

Ron Mulata Silver Dry Ron Mulata Añejo Blanco Ron Mulata Silver Dry es el auténtico ron cubano. Su receta tradicional ha sido transmitida de generació

Ron Mulata Silver Dry Ron Mulata Añejo Blanco Ron Mulata Silver Dry es el auténtico ron cubano. Su receta tradicional ha sido transmitida de generació Ron Mulata Silver Dry Ron Mulata Añejo Blanco Ron Mulata Silver Dry es el auténtico ron cubano. Su receta tradicional ha sido transmitida de generación en generación por más de 100 años dando origen a

Más detalles

C/ Marià Aguiló, Barcelona Telèfon Madeira

C/ Marià Aguiló, Barcelona Telèfon Madeira Catálogo de Madeiras 2017 Madeira Vinhos Produção 3 Anos Tipo Special Dry Seco 19,00 % Full Rich Dulce 19,30 % Medium Dry Medium Rich seco dulce 19,30 % 19,00 % Monte Seco Extra seco 19,00 % RainWater

Más detalles

El producto: Pan Marraqueta con Carne Mechada, Queso Gouda y Cebolla Caramelizada (205 g.)

El producto: Pan Marraqueta con Carne Mechada, Queso Gouda y Cebolla Caramelizada (205 g.) Sandwich El Gourmet Desde hace muchos años que el sándwich de carne mechada es un clásico Chileno. Y cómo no tener un clásico dentro de nuestros productos de Mercado Latam! Con más de 100.000 unidades

Más detalles

Glenmorangie Original La expresión original de nuestro espíritu y la insignia de la identidad Glenmorangie.

Glenmorangie Original La expresión original de nuestro espíritu y la insignia de la identidad Glenmorangie. GLENMORANGIE Glenmorangie Original La expresión original de nuestro espíritu y la insignia de la identidad Glenmorangie. Añada: 10 años Graduación: 40% Whisky de malta de doble destilación en los más altos

Más detalles

Catálogo de productos Fartucones

Catálogo de productos Fartucones Catálogo de productos Fartucones Centro: IES LA ERIA Tlf:985 27 38 13 Dirección: C/ Regenta, 4, Oviedo, 33006, Asturias, España Correo Electrónico: fartucones4d@gmail.com Alumnos/as: 17 Índice de productos

Más detalles

RETO DE BATIDOS Recetario Marzo 2015

RETO DE BATIDOS Recetario Marzo 2015 RETO DE BATIDOS Recetario Marzo 2015 BASE VERDURAS FRUTAS Jugo de Naranja Té Verde Agua Agua de Coco Leche de almendras Aguacate Menta Kale Pepino Betabel (remolacha) Espinaca Jengibre Acelgas Apio Arándanos

Más detalles

Cerveza Ancla. Conoces mi Historia?

Cerveza Ancla. Conoces mi Historia? Cerveza Ancla Ahora con unas características que la hacen la mejor cerveza artesanal del país, producida bajo licencia en la República Checa, en una de las mejores y más tradicionales cervecerías artesanales

Más detalles

Colegio San Miguel. Catálogo Cooperativa

Colegio San Miguel. Catálogo Cooperativa Colegio San Miguel 2014 Catálogo Cooperativa Índice : FABADA ASTURIANA 2 RACIONES "TIERRA ASTUR" (780 Grs.) ESTUCHE DE FABADA ASTURIANA 2 RACIONES MIEL DE BREZO "TIERRA ASTUR" (TARRO DE 1/2 KG) ESTUCHE

Más detalles

SELECCIÓN DE CERVEZAS ARTESANAS ESPAÑOLAS. para Profesionales HORECA 2017/18

SELECCIÓN DE CERVEZAS ARTESANAS ESPAÑOLAS. para Profesionales HORECA 2017/18 SELECCIÓN DE CERVEZAS ARTESANAS ESPAÑOLAS para Profesionales HORECA 2017/18 p LA CERVEZA ARTESANA EN PLENO AUGE Los clientes demandan cada vez más la cerveza artesana en los establecimientos TIENES CERVEZA

Más detalles

Catálogo exclusivo diciembre 2016

Catálogo exclusivo diciembre 2016 Catálogo exclusivo diciembre 2016 En estas fiestas lúzcase regalando una experiencia única: Panamá en un bombón. Oro Moreno es una empresa panameña especializada en la fabricación de chocolate fino, con

Más detalles

EE E E EE EE E EE EE E EE. Quiénes somos? ESENCIA Andalusí

EE E E EE EE E EE EE E EE. Quiénes somos? ESENCIA Andalusí EE E E EE EE E EE EE E E E EE EE E Quiénes somos? Esencia AndalusíGourmetesuna empresa de origen familiar que elabora Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad reconocida desde hace más de 50 años en la

Más detalles

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo Malta de Pilsen y lúpulo aromático seleccionado de zonas de cultivo de Alemania del Sur son la condición previa para esta cerveza clara reciente. Un fuerte sabor amargo con una nota aromática hace que

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS CONTACTO C. P. Alejandro Trujillo González Teléfono: (01722) 2 74 01 78 e-mail: ventasaaldich@gmail.com Q. A. Araceli Cabrera Colín Teléfono: (01722) 2 74 01 78 DIRECCIÓN Modelaje

Más detalles

Catálogo de producto

Catálogo de producto Catálogo de producto Con leche fresca del Pirineo Con leche fresca del Pirineo Desde 190, en el corazón de los valles pirenaicos de Navarra, y en armonía con una naturaleza exuberante y generosa, Goshua

Más detalles

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA

CONFITERÍA MARQUÉS. Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA CONFITERÍA MARQUÉS C/Fernando el Católico76 (Esquina C/Gaztambide 43) 28015 Madrid Listado de productos PARA ENVIAR POR MENSAJERÍA -Pastelería..Página 2 -Chocolatería Página 4 1 PASTELERÍA Marquesitas

Más detalles

QUÉ SE TE ANTOJA? C E R V E C E R O E S P A C MAHOU #ESPACIO M A H O U

QUÉ SE TE ANTOJA? C E R V E C E R O E S P A C MAHOU #ESPACIO M A H O U C E R V E R O E C E S P A C O? I M A H O U QUÉ SE TE ANTOJA? #ESPACIO MAHOU cervezas ÚNICAS Ale amarga y lupulada 6,1% ABV CLÁSICA IPA AMERICANA. AMARGO Y AROMA INTENSO 5,2% ABV Ale especialmente lupulada

Más detalles

3 40 /100g 3 40 /100g

3 40 /100g 3 40 /100g Baklava de Almendras Baklava Bokag Pasta filo (harina de trigo, harina de maíz, agua, aceite vegetal) Almendras Pasta filo (harina de trigo, harina de maíz, agua, aceite vegetal) Anacardos Cardamomo Baklava

Más detalles

Mantecado al aroma de canela elaborado de forma artesanal y con la antigua receta de la abuela

Mantecado al aroma de canela elaborado de forma artesanal y con la antigua receta de la abuela La Navidad se aproxima, y como cada año, los dulces de ESTEPA se acercan a su mesa con ese mensaje entre tradicional y popular que los ha hecho tan famosos. En ésta casa, generación tras generación hemos

Más detalles

INDICE 03 QUIENES SOMOS BARRA CONFITADOS TRUFAS PRODUCTO TERMINADO BEBIDAS A BASE DE CACAO

INDICE 03 QUIENES SOMOS BARRA CONFITADOS TRUFAS PRODUCTO TERMINADO BEBIDAS A BASE DE CACAO 1 CATÁLOGO 2 3 INDICE 03 QUIENES SOMOS 05 11 14 18 21 BARRA CONFITADOS BEBIDAS A BASE DE CACAO PRODUCTO TERMINADO TRUFAS 4 Quiénes somos? Cheelzi Dios Cacao, empresa mexicana nacida en 2010, creada con

Más detalles

VENEZUELA-APORTES NUTRICIONALES DE LAS DISPONIBILIDADES ALIMENTARIAS (Valores promedios por persona y por día) AÑO: 2000

VENEZUELA-APORTES NUTRICIONALES DE LAS DISPONIBILIDADES ALIMENTARIAS (Valores promedios por persona y por día) AÑO: 2000 Maíz grano bruto / M.G. neto 6,2 14 0,4 0,1 3,0 1,1 6,8 0,1 0,5 0,01 0,00 0,1 0,1 Maíz grano / Harina precocida 95,9 339 6,9 1,1 74,5 11,5 61,4 4,8 258,8 0,30 0,24 4,9 0,0 Maíz grano / Salvado 0,0 0 0,0

Más detalles

O Rexidor. Variedades de licores

O Rexidor. Variedades de licores Parque Empresarial Pereiro de Aguiar, Vial 2, Parcela 1 Variedades de licores Cuidadas materias primas, máxima calidad y diseño exclusivo se fusionan en, la línea más internacional que pretende acercar

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y LISTADO DE PRECIOS - FOB ECUADOR (TORNARDI GROUP)

CATALOGO DE PRODUCTOS Y LISTADO DE PRECIOS - FOB ECUADOR (TORNARDI GROUP) CATALOGO DE PRODUCTOS Y LISTADO DE PRECIOS - FOB ECUADOR (TORNARDI GROUP) Producto Presentación Descripción del Producto Imagen 1 Chocolate Amargo Valdivian 78% Cacao 4 Bar 2 Chocolate Amargo Valdivian

Más detalles

1. Diligencia tus datos de contacto - 2. Llena la columna verde "Consumo" con las cantidades requeridas - 3. Revisa el valor total

1. Diligencia tus datos de contacto - 2. Llena la columna verde Consumo con las cantidades requeridas - 3. Revisa el valor total PORTAFOLIO DE ALIMENTOS ORGÁNICOS - PEDIDOS NOVIEMBRE 30 Cra 21 # 127-10 - Bogotá, Colombia - Teléfono: 3226242 Celular 3205790883 - Email: pedidos@origensano.com 1. Diligencia tus datos de contacto -

Más detalles

Chocolate Barbagliata ClÁsico

Chocolate Barbagliata ClÁsico el gusto del chocolate Es una empresa Italiana afincada en Milán en el año 1928, con una trayectoria de casi 100 años que garantiza con un reconocimiento a nivel internacional de todos sus productos. La

Más detalles

FOOD El detalle que marca la diferencia

FOOD El detalle que marca la diferencia FOOD 2018 El detalle que marca la diferencia www.toque.world El detalle que marca la diferencia www.toque.world La gama de toppings para ensaladas de Toque está elaborada con ingredientes 100% naturales,

Más detalles

Importadores de ron cubano

Importadores de ron cubano Importadores de ron cubano Catálogo Con el sello de garantía original del ron cubano. El sello de garantía presente en las botellas da fé de la calidad y el origen de nuestro ron. Este sello permite comprobar

Más detalles

Cervezas. Grandes. Mundo. Las. del DSS

Cervezas. Grandes. Mundo. Las. del DSS DSS Grandes Cervezas Mundo Las del Sabemos que tu gusta la rubia, sabemos que es tu compañera fiel en los buenos momentos. Por ello, de la mano del Club de las Grandes Cervezas del Mundo, te hemos preparado

Más detalles

aroma sabor ingredientes 100% naturales masa madre tiempo

aroma sabor ingredientes 100% naturales masa madre tiempo aroma sabor ingredientes 100% naturales masa madre tiempo Todo lo bueno de PANACEA en versión ECO 127 1272 21 cm 19 cm ECOLÓGICOS Panes elaborados con harinas procedentes de 12749 12751 17 cm 20 cm HOGAZAS

Más detalles

ARROZ CON LECHE SANTOLAYA

ARROZ CON LECHE SANTOLAYA Transporte a parte. ALIMENTACIÓN ARROZ CON LECHE SANTOLAYA Es un exquisito postre elaborado con leche fresca pasteurizada de vaca, azúcar, arroz, canela, limón, anís y sal, esta totalmente libre de colorantes

Más detalles

Mezcal Albedrío nace como un gusto por dar a conocer al público los sabores tradicionales de las variedades de Mezcal del estado de Oaxaca y como una

Mezcal Albedrío nace como un gusto por dar a conocer al público los sabores tradicionales de las variedades de Mezcal del estado de Oaxaca y como una Mezcal Albedrío nace como un gusto por dar a conocer al público los sabores tradicionales de las variedades de Mezcal del estado de Oaxaca y como una oportunidad para innovar en nuevos productos. La empresa

Más detalles

Un rincón ecológico, para gente ecológica. Encargos en 24 Horas (+34)

Un rincón ecológico, para gente ecológica. Encargos en 24 Horas (+34) Un rincón ecológico, para gente ecológica Encargos en 24 Horas (+34) 685 157 786 Nuestro obrador es de repostería fresca donde todos los productos están elaborados de forma natural y con materias primas

Más detalles

Ven y disfruta una tradición llena de antojos navideños.

Ven y disfruta una tradición llena de antojos navideños. Ven y disfruta una tradición llena de antojos navideños. Llegó la Navidad... Es momento de regalos, de reencontrarnos con nuestros seres queridos, de intercambiar abrazos, besos y sonrisas, de dar esperanza,

Más detalles

La industria cervecera

La industria cervecera La industria cervecera Introducción En el presente trabajo trataremos acerca industria de la cerveza, apartir de su historia, evolución y derivados que se obtiene de ella. Detallaremos el proceso productivo

Más detalles

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA AROMAS PARA HORNEADO Aromas semilíquidos, en pasta, en polvo y granulados: un amplio surtido de aromas aptos para hornear. AROMAS PARA USO EN FRÍO PASTAS de fruta, frutos secos, con licor y otros, además

Más detalles

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx

PASTELES COMPLETOS. vegamomx. vegamomx. Vegamo Mx PASTELES COMPLETOS vegamomx vegamomx www.vegamocafeteria@gmail.com Vegamo Mx VegAmo MX VegAmo nació al principio del 2016 de un sueño de dos amantes de la tierra y los animales. Los dos soñadores querian

Más detalles

PALEO GRANOLA recetas

PALEO GRANOLA recetas Deliciosa y 100% Libre de cereal PALEO GRANOLA recetas Nueces, Semillas, Bayas, Fruta http://www.midietapaleo.com/ AVISO DE DERECHOS DE AUTOR: COPYRIGHT (C) 2013. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. http://www.midietapaleo.com/

Más detalles

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE

CREMA DULCE DE HIGOS SECOS CON CHOCOLATE CONSERVAS Y MERMELADAS LA PAULEÑA, ES UNA EMPRESA JOVEN, CREADA A FINALES DEL 2011, CON MUCHAS EXPECTATIVAS DE FUTURO Y QUERIENDO LLEGAR A LOS PALADARES MÁS EXIGENTES. NUESTRA ELABORACIÓN ES MUY CUIDADA,

Más detalles

RESERVA MALBEC. País: Argentina Región: Altamira - La Consulta - San Carlos Añada: 2011

RESERVA MALBEC. País: Argentina Región: Altamira - La Consulta - San Carlos Añada: 2011 Catálogo 2018 RESERVA MALBEC País: Argentina Región: Altamira - La Consulta - San Carlos Añada: 2011 100 % Malbec. Clásica con levaduras seleccionadas y control de temperatura entre 23 y 28 C, 20 días

Más detalles

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s)

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) Estilo cervecero: PALE ALE. Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional inglés. Nota de cata: Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar

Más detalles

Alimentos Combinan bien con: Son incompatibles con:

Alimentos Combinan bien con: Son incompatibles con: Alimentos Combinan bien con: Son incompatibles con: Frutas dulce, sub-ácidas: cerezas, ciruelas, peras, melón, sandía, uvas dulces, arándanos, kakis, limas y naranjas dulces manzanas sin acidez, mamones,

Más detalles

Lista de Precios Distribuidor Retail 2018

Lista de Precios Distribuidor Retail 2018 Lista de Precios Distribuidor Retail 2018 MR PT00346 Aceite Condimentado de Oliva 235gr 12 $57.20 PT00341 Aceite Condimentado de Ajonjolí 235gr 12 $52.00 PT00183 Aceite de Coco con esencia ajo 250ml 12

Más detalles

Igual que de los mejores mostos se consiguen los mejores vinos; de las más deliciosas naranjas y mandarinas valencianas obtenemos Tarongino.

Igual que de los mejores mostos se consiguen los mejores vinos; de las más deliciosas naranjas y mandarinas valencianas obtenemos Tarongino. Qué es Tarongino? Es 100% Zumo de las mejores naranjas y mandarinas ecológicas de Valencia, del cual obtenemos vitalidad y frescura que tras una exclusiva fermentación natural, logramos una bebida elegante

Más detalles

Cada botella alcanza 320 pulsaciones, con lo que podrá aromatizar más de 150 combinados, cafés, etc.

Cada botella alcanza 320 pulsaciones, con lo que podrá aromatizar más de 150 combinados, cafés, etc. Qué es DROP MOON? DROP MOON es una nueva línea de aromas con los que conseguirá el toque perfecto en sus cóctel, combinados y platos, a la vez que envolverá en una fragante sensación al consumidor. En

Más detalles

One More Coffee & Tea 2018

One More Coffee & Tea 2018 One More Coffee & Tea 2018 Café de especialidad y té orgánico. Seleccionamos rigurosamente los mejores granos y hojas de cada varietal para obtener el mejor aroma y sabor en cada taza. Cafés Café de Especialidad

Más detalles

Frutas FENIX IMPORTADAS QUE FRUTAS... VENDEMOS SALUD

Frutas FENIX IMPORTADAS QUE FRUTAS... VENDEMOS SALUD Frutas IMPORTADAS Manzanas Saludables Frutas IMPORTADAS La manzana es rica en vitaminas y minerales lo cual la convierte en una de las frutas más beneficiosas para la salud. Es el fruto ideal para comer

Más detalles

D E S C R I P C I Ó N D E L P R O D U C T O

D E S C R I P C I Ó N D E L P R O D U C T O CRUZ DEL SUR FICHA DE PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Mezcla equilibrada de cerveza Cruzcampo y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2,2 % en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante,

Más detalles

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos.

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos. INGREDIENTES Alc. 5.2% vol INGREDIENTES: Agua, malta de cebada y de trigo, lúpulo, levadura. MALTAS: 50% Pilsen, 25% Trigo, 25% Carabelge. LÚPULOS: Hallertau Tradition, Northern Brewer, Saaz, Strissel

Más detalles

Licor de Crema: la bebida más de moda.

Licor de Crema: la bebida más de moda. Licor de Crema: la bebida más de moda. Hasta hace unos pocos años, si oíamos hablar de Licor de Crema, todos pensábamos en un único producto, el famoso licor crema de whisky de la compañía irlandesa Baileys.

Más detalles

Con leche fresca del Pirineo. Catálogo. Food Service

Con leche fresca del Pirineo. Catálogo. Food Service Con leche fresca del Pirineo Catálogo Food Service Con leche fresca del Pirineo Desde 1960, en el corazón de los valles pirenaicos de Navarra, y en armonía con una naturaleza exuberante y generosa, Goshua

Más detalles

Granos. Frijoles Blancos Seleccionados. Frijoles. Garbanzos Seleccionados. Frijoles empaque Doy Pack Ziploc. Frij. Blanco 1 Kg Cód.

Granos. Frijoles Blancos Seleccionados. Frijoles. Garbanzos Seleccionados. Frijoles empaque Doy Pack Ziploc. Frij. Blanco 1 Kg Cód. EMPACADORA DE ESPECIAS somos parte de su hogar 1 Granos Frijoles Frijoles Blancos Seleccionados Frij. Blancos 400 g Cód. 7441094100598 Frij. Blanco 1 Kg Cód. 7441094100604 Frij. Blancos 50 Kg Frijoles

Más detalles

Evaluación Sensorial. El Sentido del Olfato

Evaluación Sensorial. El Sentido del Olfato Evaluación Sensorial El Sentido del Olfato Jorge Valdivia Guzmán Ingeniero Agrónomo Enólogo Evaluación Sensorial El Sentido del Olfato El olfato es el sentido que más une los estímulos con la memoria.

Más detalles