El Participante identificará las características y beneficios, así como las Políticas de Comercialización del nuevo Receptor SKY+ HD.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Participante identificará las características y beneficios, así como las Políticas de Comercialización del nuevo Receptor SKY+ HD."

Transcripción

1

2 Objetivos El Participante identificará las características y beneficios, así como las Políticas de Comercialización del nuevo Receptor SKY+ HD. El Participante conocerá los requisitos para el correcto llenado de Contrato.

3 Video Tipos de barrido del Televisor Barrido entrelazado: Es un método de reproducción de imágenes que consiste en dividir la imagen a transmitir en dos campos formados por líneas pares e impares. Formato de pantalla Estándar Cuadros por segundo Líneas totales Resolución en pixeles Sistema de exploración NTSC i 720 x 480 Entrelazada

4 Video Barrido progresivo: Es un método para exhibir, almacenar o transmitir imágenes en movimiento en el que todas las líneas de cada cuadro se muestran en la misma secuencia, muestra de una sola vez el cuadro completo. Para ello, captura la imagen de transmisión y se muestran de una forma similar a la lectura de un libro, es decir, línea a línea y de arriba abajo. Formato de pantalla Estándar Cuadros por segundo Líneas totales Resolución en pixeles Sistema de exploración HD NTSC 30 PAL (i y p) 1280 x 720 Entrelazado Progresivo FHD NTSC 30 PAL (i y p) 1920 x 1080 Entrelazado Progresivo

5 Video Barrido Entrelazado Barrido Progresivo VS

6 Marca: Pace Versión: HD Tipo: WB-2 o interactivo Descripción SKY+ HD

7 Características del Receptor SKY+ HD Graba tus programas favoritos, busca tus eventos de forma inteligente, haz pausa, retrocede la programación y mucho más Graba un máximo de 400 hr de programación en definición estándar (SD) y hasta 100 hr en resolución en Alta Definición de 1080i (HD) con un disco duro de 500 GB. Guía de programación avanzada, (incluye mini guía). Búsqueda avanzada (por título, actor o palabra clave, incluye programas grabados). Bloqueo de programación por canal, horario, rating, género de programación y límite de IPPV. Canales favoritos (hasta 2 listas personales). Memoria RAM de 256 MB (8 veces mas que el SKY+ actual).

8 Características del Receptor SKY+ HD Conectividad: Puerto HDMI (High Definition Multimedia Interface) Video por componentes (YPbPr) S-Video Doble salida de audio y video tipo RCA Audio digital (óptico y coaxial) Dos puertos de Ethernet para home Multimedia center y futuras aplicaciones IP Dos puertos USB para ingeniería y futuras aplicaciones Un puerto e-sata para futura conexión de un disco duro externo Modem interno con entrada RJ11 (IPPV)

9 A. Entradas de señales en RF del LNB B. Salida de Separador de Video (S-Video) C. Salidas RCA de señal de video en banda base y audio estéreo D. Salidas de Video por componente (Pr-Y-Pb) E. Salida digital de audio por cable coaxial F. Salida digital de audio por fibra óptica G. Salida de HDMI H. Salida SATA (No habilitado) I. Puerto USB (No habilitado) J. Puertos Ethernet (No habilitado) K. Modem L. Entrada de energía eléctrica (110 Vca)

10 Toslink y Coaxial Digital Conexiones y conectores (A/V) La principal ventaja que nos ofrece este tipo de conexión es la total inmunidad al ruido e interferencias electromagnéticas externas. Es el único cable que puede hacer llegar a un teatro en casa la salida de 5.1 canales de los equipos Thomson SLM200, Philips S12, Thomson S12, SKY+ y SKY+HD. Coaxial Digital Fibra óptica (Toslink)

11 Video por Componente Conexiones y conectores (Video) Los cables de video por componente (Y Pb Pr) transmiten las señales de brillo y color en forma separada, dichas señales provienen de los colores originales (rojo-verde-azul) grabados por las cámaras y después son convertidos en la señal de brillo y diferencias de color, que son enviados a la TV. Verde azul Rojo Cada color cuenta con diferentes niveles, los cuales son: - Rojo: 255 niveles - Verde: 255 niveles - Azul: 255 niveles

12 Alta definición (HDMI) Conexiones y conectores (A/V) Este conector (High Definition Multimedia Interface) sirve para llevar tanto audio como video y datos adicionales a la señal. Puede llevar video de alta definición y audio de 5.1 canales por el mismo cable y ser conectado a televisiones de alta definición.

13 Control Remoto para SKY+ HD Modelo: RC65L. Las principales funciones Remoto Universal son: de este Control Controlar y configurar el Receptor SKY+ HD. Controlar varios equipos electrónicos, es decir, televisores, VCRs, DVDs, reproductores de CD y amplificadores de audio con el mismo control. Operar la funcionalidad de pausa en vivo, así como la grabación y reproducción de los programas grabados. Para brindar un servicio adecuado, el control remoto tiene la funcionalidad de interactividad que le permite al suscriptor controlar y manejar los eventos interactivos transmitidos por SKY. Acceder a la información de la guía de Programación. Nota: No se podrá realizar ninguna función típica de SKY+ HD si no se cuenta con este control.

14 Teclas de Control Remoto El control remoto cuenta con diferentes teclas, a continuación se describirá cada una de ellas así como su funcionamiento. Teclas de Control: SELECTOR DE COMPONENTE Además del SKY+ HD y el televisor, se pueden controlar otros equipos conectados al Televisor (DVD, audio, entre otros). TV VIDEO Permite seleccionar la entrada de video de otros equipos conectados al Televisor. FORMAT Cambia el formato y la resolución de la imagen que se envía al televisor. POWER Enciende/Apaga el componente seleccionado.

15 Teclas de Control Remoto SKY & TV ON/OFF Enciende o apaga simultáneamente el receptor SKY+ HD y el televisor. VOL Aumenta o disminuye el volumen del televisor. MUTE Enciende o apaga el sonido del televisor. STOP Permite detener la grabación o reproducción de un programa. REPLAY Opera la repetición instantánea de los últimos 6 segundos de video en vivo o grabado. DASH Elimina un programa grabado al ser presionado 2 veces.

16 REW Opera la repetición inmediata en diferentes velocidades. Teclas de Control Remoto PAUSE Pausa un programa en vivo o la reproducción de una grabación. SKIP En programas grabados avanza 30 segundos y si se mantiene presionada alcanzará el final de la grabación regresando al video en vivo. FWD Opera el avance de la reproducción en diferentes velocidades. Opera también los bookmarks. PLAY Inicia o continúa la reproducción de un programa grabado. Si se mantiene presionada activará el modo de cámara lenta. REC Al presionar una vez realizará la grabación del programa, al presionar 2 veces grabará la serie y al presionar una tercera vez cancelará la grabación.

17 Teclas de Navegación. GUIDE Accede a la Guía de Programación. MOSAICO Accede al Mosaico principal de SKY. SELECT Selecciona o confirma la opción deseada. MENU Despliega el menú de SKY o del componente seleccionado. LIST Accede al Menú My Playlist para consulta y reproducción de programas grabados. EXIT Regresa al video del canal sintonizado. DESPLAZAMIENTO Teclas de navegación. Facilitan el desplazamiento en la Guía, Mosaicos y Menús.

18 Teclas de Control Remoto Teclas Interactivas de Atajo. ROJO Retrocede 12 horas la Guía de Programación. VERDE Avanza 12 horas la Guía de Programación y habilita opciones de audio alterno. AMARILLO Despliega las Opciones de TV, activa el menú de idioma de subtítulos y la lista de canales favoritos. AZUL Accede a la Mini Guía y marca una grabación para evitar el borrado automático.

19 Banner Toda la información que necesitas para saber qué pasa en la programación de tu televisión. Presiona la tecla INFO para ver toda la información disponible del programa que esté sintonizado. Audio Alterno Indica cuando el programa sintonizado tiene la opción de audio alterno. Presiona tecla interactiva VERDE para cambiar entre las opciones disponibles. Mensaje electrónico Avisa que SKY te envió un nuevo mensaje sobre novedades de la programación, información importante, tips o promociones. Bloqueo Indica que la programación de este canal está restringida por el Control Familiar. Tecla Amarilla Tecla Azul Teclas Interactivas de atajo Funciones adicionales

20 Guía de Programación Consulta directamente en pantalla presionando la tecla GUIDE del control remoto. Puedes navegar fácilmente con las teclas de NAVEGACIÓN, cambiar de página con la tecla CHAN/PAGE. Horario de inicio y de término del programa. Sinopsis del programa. Con las teclas interactivas podrás adelantar o regresar en bloques de 12 horas.

21 Mini Guía Una manera práctica y rápida para consultar la programación disponible: Presiona la tecla interactiva AZUL para desplegar la Mini Guía. Para conocer la programación de otro canal u horario, presiona el número del canal o utiliza las teclas de NAVEGACIÓN. Para cambiar de canal sólo presiona la tecla SELECT.

22 Repetición Inmediata y Pausa en vivo Esta función permite atender cualquier imprevisto sin perder un detalle del programa que estés viendo porque la escena se congelará automáticamente hasta que tú decidas. Una vez activada la función, podrás utilizar las funciones de cámara lenta, avance o retroceso. Para activar la cámara lenta sólo presiona la tecla: PLAY. Podrás utilizar diferentes velocidades (hasta 4) según lo desees. Restricciones Esta funcionalidad no aplica para canales mosaico y de audio, así como en aplicaciones interactivas.

23 Repetición Inmediata y Pausa en vivo Para iniciar la Pausa en vivo: 1. Presiona la tecla pausa de tu control remoto. 2. Para quitar la pausa presiona otra vez la tecla pausa o PLAY. 3. Para avanzar o retroceder en el segmento de pausa, presiona. la tecla de RWD o FWD. Presiona más de una vez para variar la velocidad de la reproducción. Visualizar Repetición Inmediata: 1. Presiona la tecla REW repetidamente para fijar una velocidad de retroceso (1 a 4) hasta alcanzar la escena o segmento deseado. 2. Presiona PLAY y FWD para avanzar al segmento de programa deseado o para alcanzar al programa en vivo.

24 MENU Te permite acceder a opciones exclusivas presionando la tecla de MENU del Control Remoto. My Playlist Muestra el listado de todos los programas grabados. Búsqueda de Programas Permite hacer una búsqueda detallada en la Guía de Programación, por título, nombre de actor o director. Organizar Grabaciones Permite programar, ajustar y administrar las grabaciones de diversas maneras. Llamada/Mensajes Permite ingresar a los mensajes electrónicos y consultar los números telefónicos de las últimas llamadas recibidas. Servicio al Cliente Información de ayuda que servirá de guía para aprovechar al máximo el equipo SKY+ HD. Configuraciones Permite ajustar tus controles de acceso a la programación y configurar tu lista de canales favoritos.

25 My Playlist Las grabaciones estarán disponibles en directorios y se puede consultar el espacio disponible para grabación en la barra que se despliega en el menú My Playlist. Hay dos opciones para acceder y ver los programas grabados: Opción 1 por MENU SKY : 1. Presiona la tecla MENU del control remoto y selecciona MY PLAYLIST. 2. Escoge el programa y presiona la tecla SELECT. 3. Presiona la tecla SELECT nuevamente para iniciar la reproducción. Opción 2 por medio de la tecla LIST 1. Presiona la tecla LIST del control remoto. 2. Usa las teclas de NAVEGACIÓN para resaltar la grabación deseada. 3. Presiona la tecla PLAY para iniciar la reproducción.

26 Buscar por programas El sistema de búsqueda de SKY+ HD permite localizar rápidamente el programa que quieres ver. Encuentra programas por título, por nombre de actor o director, por palabra clave, canales o búsquedas recientes. 1. Presionar la tecla MENU de tu control remoto. 2. Selecciona Búsqueda de Programas y elige la opción deseada: Título del programa Nombre del actor o director de la película Palabra clave Canal Búsqueda reciente (una selección de las últimas 25 búsquedas) 4. En seguida, utiliza el teclado en pantalla y selecciona las primeras letras de la palabra que deseas encontrar. 5. Aparecerá en pantalla una lista de las opciones de programas, navega por la lista y selecciona la opción que desees presionando la tecla SELECT.

27 Grabación de programas Con SKY+ HD no te pierdas de nada. GRABA tus programas favoritos para verlos cuando desees. Son varias las opciones para grabar, aún cuando no estés en casa. Programa actual Al estar viendo un programa en vivo, presiona la tecla REC del control remoto, se encenderá un LED rojo en el panel frontal del SKY+ HD y en la guía aparecerá el icono REC. Grabación de un evento actual o futuro desde la Guía No es necesario estar viendo un programa para grabarlo. - Presiona la tecla GUIDE. - Selecciona el programa a través de las teclas de NAVEGACIÓN. - Presiona una vez REC para grabar el programa seleccionado. Grabación Recurrente Si estás viendo un programa que se transmite de manera recurrente, por ejemplo una serie, presiona la tecla REC dos veces para grabar automáticamente todos los episodios.

28 Grabación de programas Grabación simultánea Con SKY+ HD se pueden grabar dos programas al mismo tiempo. *Restricciones de la Grabación simultánea de dos programas: Los canales de Audio, Mosaicos e Interactivos no se pueden grabar con esta función. Se podrán grabar 2 programas simultáneamente siempre y cuando se esté sintonizando en pantalla uno de los dos canales involucrados en la grabación. Se podrán grabar 2 programas simultáneamente mientras se reproduce una grabación de la lista de programas grabados.

29 Grabación de programas Grabación Manual Programa tu grabación por día y horario de transmisión de acuerdo al canal y segmento de programación que te interese. 1. Presiona la tecla MENU. 2. Selecciona ORGANIZA GRABACIONES. 3. Presiona la tecla SELECT en la opción GRABACIÓN MANUAL. 4. Completa la información solicitada según el canal, frecuencia y horario que te interese. Para proteger tus Grabaciones En caso de que el disco duro de tu SKY+ HD se llene, las grabaciones más antiguas serán borradas para dar espacio a las nuevas grabaciones. Para evitar que un programa se borre: 1. Presiona la tecla LIST. 2. Selecciona la grabación que desees proteger. 3. Presiona la tecla interactiva AZUL. 4. Aparecerá un icono en forma de llave a lado del programa indicando que está protegido.

30 Grabación de programas Consulta de Grabaciones Programadas Fácilmente puedes consultar la lista de programas reservados para grabarse. 1. Presiona la tecla MENU. 2. Selecciona ORGANIZAR GRABACIONES. 3. Selecciona la opción POR GRABAR. 4. Se desplegará la lista de programas que van a grabarse.

31 Barra de progreso Al utilizar las teclas de grabación y reproducción, ya sea en un programa en vivo o en una reproducción, la Barra de Progreso será desplegada en la parte inferior de la pantalla como se explica en los siguientes casos: Caso 1 Para programas en vivo, la barra de progreso aparecerá en color verde al oprimir la tecla de PLAY. Caso 2 Durante la grabación de un programa la Barra de Progreso aparecerá en color anaranjado y el icono de grabación será desplegado junto al nombre del programa al oprimir la tecla REC. El segmento en verde o anaranjado indica el contenido en el que se puede retroceder o avanzar.

32 Bookmarks (selección de escenas) El SKY+ HD con la opción Bookmarks permite identificar las escenas favoritas o momentos de interés al reproducir un programa. 1. Durante la reproducción de un programa presiona la tecla pausa en la escena de tu interés. 2. Presione la tecla interactiva VERDE. La barra de progreso mostrará una punta de flecha la cual indica la escena que quedó seleccionada (Bookmarks). 3. Mantenga presionada la tecla FWD o RWD para avanzar o retroceder hacia el Bookmark o escena seleccionada.

33 Configurar Este menú te da acceso a todas las pantallas de configuración del sistema, tales como son: CONTROL REMOTO. El sistema te auxiliará en la configuración del control remoto, también se podrá ver desplegado en pantalla el modo activo en el que se esté operando. PANTALLA. Permite cambiar la duración del banner y el tipo de desplazamiento en la guía, el idioma en pantalla para textos y subtítulos, así como el formato del reloj. AUDIO. Permite seleccionar entre diversas opciones de audio, incluyendo audio digital. Si no se cuenta con esta opción seleccionada aparecerá la palabra "NO" para obtener audio estándar.

34 Control Familiar Personaliza tu SKY+ HD de la mejor manera para ti y tu familia. Con el Control Familiar es posible bloquear la programación que no sea apropiada para menores de edad, ocultar canales para adultos de la Guía de Programación, limitar los gastos de pago por evento y controlar el número de horas permitidas para ver la televisión. Sólo sigue estos sencillos pasos: 1. Presiona la tecla MENU de tu control remoto. 2. Selecciona la opción de CONFIGURACIONES. 3. Ingresa en CONTROL FAMILIAR, presiona la tecla SELECT. 4. Se despliega una serie de opciones, selecciona con la tecla de SELECT el ajuste deseado.

35 Canales Favoritos Puedes crear hasta 2 listas con una selección exclusiva de tus canales favoritos, después, siempre que actives una de estas listas, podrás navegar sólo en los canales que hayas pre-seleccionado en mi Guía de Programación. Sólo sigue estos pasos: 1. Presiona la tecla MENU. 2. Selecciona CONFIGURACIONES. 3. Selecciona una de las opciones que aparecen en pantalla: Lista personal 1 o Lista personal 2 4. Para ingresar el nombre de la lista sigue las instrucciones en pantalla. 5. El nombre de la lista se desplegará en el banner del lado izquierdo.

36 Identificador de llamadas (para futuras aplicaciones) Con SKY+ HD se podrá identificar el número telefónico de la llamada entrante, desplegándolo directamente en la pantalla del televisor. Las llamadas perdidas quedarán restringidas para su consulta. Para acceder a las últimas llamadas: 1. Presiona la tecla MENU del control remoto. 2. Selecciona la opción LLAMADAS/MENSAJ. 3. Accede a la opción EDITAR CONFIG. 4. En el menú lateral izquierdo de la pantalla escoge la opción IDENTIF. LLAM. *Nota: Para tener esta opción, es necesario que: - El paquete contratado de SKY cuente con la funcionalidad de despliegue de llamadas entrantes. - Que la compañía telefónica proporcione el servicio de identificación de llamadas. - Es indispensable que la línea telefónica esté conectada al SKY+HD.

37 Temas de ayuda Para tener acceso a temas de Ayuda y Preguntas Frecuentes que explican cómo usar el SKY+ HD y aprovechar toda la tecnología al máximo: 1. Presiona la tecla MENU del control remoto. 2. Selecciona la opción SERVICIO AL CLIENTE. 3. Posteriormente selecciona TEMAS DE AYUDA. 4. Navega y profundiza en el tema de interés.

38 Programación HD TV Nacional Entretenimiento 1102 Estrellas HD 1105 Canal 5 HD 1106 Canal Cuatro TV HD 1109 Galavisión HD 1201 FOX/Nat Geo HD 1211 American Network HD 1251 Discovery HD 1254 Nat Geo Wild HD 1258 TLC HD Cinema Deportes Noticias Música 1407 Golden HD 1417 Space HD 1419 MGM HD 1517 TDN HD 1524 Rush HD 1626 CNN HD 1701 MTV HD 1705 Concert Channel HD Paquete con 19 canales: 17 Canales de Video 2 Canales Mosaicos 1000 y 1010

39 Políticas de Comercialización Para quién aplica? Por el momento aplica sólo para clientes Residenciales, Comerciales y Bares / Restaurantes. Restricciones Hoteles no pueden contratar este servicio. Paquete autorizado de FUN en adelante. Suscripción en cualquier forma de pago. Si el suscriptor cambia de forma de pago antes de cumplir su plazo forzoso, se le cobrará una penalización.

40 Políticas de Comercialización Restricciones Plazo Forzoso de 24 meses. Si el suscriptor que contrató SKY+ HD desea cancelar el servicio antes de terminar su plazo forzoso, deberá pagar una penalización que se calcula con base en lo siguiente: Renta IRD + Paquete de Programación + Servicio SKY+ + Servicio HD El monto del Pagaré por cada equipo SKY+ HD es de $6,000 pesos. Beneficio "Mundial Total HD" gratis únicamente en la pre venta.

41 Políticas de Comercialización Qué incluye la instalación? Equipo: Instalación de equipo SKY+ HD y su control remoto en arrendamiento. Instalación: Antena parabólica, LNB Stacker, cableado coaxial de hasta 30 metros y hasta 12 metros de cable telefónico (el excedente tendrá un costo adicional que deberá pagar el Suscriptor al momento de la instalación). Conexión a un televisor o Pantalla y hasta una conexión adicional (equipo de audio, video u otro similar ya existente en el domicilio).

42 Políticas de Comercialización Membresía Anual 1. El primer año incluye los beneficios de la Membresía Anual: Servicio de reparación sin costo de cualquier falla en el receptor digital, la instalación y la antena, siempre que no sea imputable al suscriptor. Un cambio de domicilio parcial o total por año, sin costo. Seguro por robo o siniestro para el receptor digital, sin pago de deducible. Garantía de Cuentas Claras. 2. A partir del mes 13 el suscriptor pagará Membresía Anual (precio actual $ 272 en 1 ó 2 equipos, divididos en 4 pagos mensuales).

43 Políticas de Comercialización Garantía Siempre y cuando la falla NO sea imputable al suscriptor el equipo se reemplazará por otro SKY+ HD. Cuando la falla sea imputable al suscriptor se hará cambio de equipo con costo para el suscriptor.

44 Precios PRECIOS DE SUSCRIPCIÓN Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 0 $ 499 $ 699 $ 799 Débito $ 899 $1,099 $ 1,299 $ 1,599 Efectivo $ 999 $ 1,199 $ 1,399 $ 1,699 *Precios sujetos a cambio de acuerdo a la Promoción vigente.

45 Precios PRECIOS DE INSTALACIÓN PARA NUEVOS SUSCRIPTORES FUN Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 889 $ 1,778 $ 2,667 $ 3,556 Débito/Efectivo $ 1,729 $ 3,458 $ 5,187 $ 6,916 MOVIE CITY / HBO / UNIVERSE Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 589 $ 1,178 $ 1,767 $ 2,356 Débito/Efectivo $ 1,359 $ 2,718 $ 4,077 $ 5,436 Plazo Forzoso 24 meses

46 Precios PRECIOS DE INSTALACIÓN PARA SUSCRIPTORES ACTIVOS FUN Antigüedad de 0 a 18 meses Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 889 $ 1,778 $ 2,667 $ 3, 556 Débito/Efectivo $ 1,729 $ 3,458 $ 5,187 $ 6,916 MOVIE CITY / HBO / UNIVERSE Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 589 $ 1,178 $ 1,767 $ 2,356 Débito/Efectivo $ 1,359 $ 2,718 $ 4,077 $ 5,436 Plazo Forzoso 24 meses

47 Precios PRECIOS DE INSTALACIÓN PARA SUSCRIPTORES ACTIVOS FUN Antigüedad de 19 a 48 meses Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 519 $ 1,038 $ 1,557 $ 2,076 Débito/Efectivo $ 1,099 $ 2,198 $ 3,297 $ 4,396 MOVIE CITY / HBO / UNIVERSE Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 319 $ 638 $ 957 $ 1,276 Débito/Efectivo $ 899 $ 1,798 $ 2,697 $ 3,596 Plazo Forzoso 18 meses

48 Precios PRECIOS DE INSTALACIÓN PARA SUSCRIPTORES ACTIVOS FUN Antigüedad + de 48 meses Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ 349 $ 698 $ 1,047 $ 1,396 Débito/Efectivo $ 819 $ 1,638 $ 2,457 $ 3,276 MOVIE CITY / HBO / UNIVERSE Forma de pago 1 equipo 2 equipos 3 equipos 4 equipos Cargo a TC $ - $ 429 $ 649 $ 859 Débito/Efectivo $ 619 $ 1,238 $ 1,857 $ 2,476 Plazo Forzoso 18 meses

49 Precios PRECIOS POR EQUIPO DE SERVICIO SKY+ HD Servicio SKY + Servicio HD $ 100 $ 100 Renta de equipos adicionales: Precios 2 Equipo 3 Equipo 4 Equipo Oportuno Lista Ejemplo: Paquete Precio Equipo Principal Por 2do Equipo Por 3er Equipo Por 4to Equipo FUN Oportuno Lista $ 429 $ 479 $ 556 $ 619 $ 632 $ 719 $ 708 $ 819 Equipo SKY + $ 100 $ 200 $ 300 $ 400 Servicio HD $ 100 $ 200 $ 300 $ 400 TOTAL Oportuno Lista $ 629 $ 679 $ 1,019 $ 1,232

50 PREVENTA COMBO Promoción exclusiva para Suscriptores Nuevos y Activos que sean Tarjeta habientes. Esta promoción consiste en ofrecer al cliente un paquete Combo pagándolo en 18 meses sin intereses.

51 Pre venta COMBO SKY+ HD Combo 46 Incluye: Una Pantalla LCD Samsung de 46 El Mundial Total de SKY (64 partidos) en verdadera HD Un decodificador SKY+ HD (en arrendamiento) $ 21,780.00* MN A 18 mensualidades sin intereses de $1, (más gastos de envío de $350) * El precio del Combo incluye el precio de la instalación del equipo SKY+ HD.

52 Samsung Profesional 46 FHD TV Serie 540 FHD Modelo LN46B540 Resolución FHD 1920x1080 (1080p) Wide Color Enhancer 2 AnyNet Sintonizador ATSH (HD) integrado Ángulo de visión 178 Contraste: 60,000:1 Tiempo de respuesta: 6ms Diseño con bocinas inferiores Audio SRS TruSurround HD Potencia de audio: 10 W x 2 HDMI input x1 side, x3 back Optical Sound x1 Component x2 Composite x2 PC x1 USB x1 Certificación Energy Star Características Pantalla Samsung 46

53 Pre venta COMBO SKY+ HD Combo 40 Incluye: Una Pantalla LCD Samsung de 40 El Mundial Total (64 partidos) en verdadera HD Un decodificador SKY+ HD (en arrendamiento) $ 16,470.00* MN A 18 mensualidades sin intereses de $ (más gastos de envío de $350) * El precio del Combo incluye el precio de la instalación del equipo SKY+ HD.

54 Características Pantalla Samsung 40 Samsung Profesional 40 FHD TV Serie 540 FHD Modelo LN46B540 Resolución FHD 1920x1080 (1080p) Wide Color Enhancer 2 AnyNet Sintonizador ATSH (HD) integrado Ángulo de visión 178 Contraste: 60,000:1 Tiempo de respuesta: 6ms Diseño con bocinas inferiores Audio SRS TruSurround HD Potencia de audio: 10 W x 2 HDMI input x1 side, x3 back Optical Sound x1 Component x2 Composite x2 PC x1 USB x1 Certificación Energy Star

55 Pre venta COMBO SKY+ HD Restricciones La venta del combo es únicamente con tarjeta de crédito Banamex con cargo mensual, misma que se registrará para efectuar cargos mensuales recurrentes No incluye gastos de envío de pantalla (tiene un costo de $350). El precio del COMBO no incluye precio de suscripción. El suscriptor firmará la Carta de Condiciones Particulares de Promociones HD (High Definition).

56 Llenado de Contrato Sección del contrato que presenta diferencias en comparación a un contrato de paquete tradicional de SKY. Ejemplo: CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE CONTRATADO Paquete: Promoción: Precio de Suscripción: Registro de Forma de Pago Mensual EFECTIVO O CHEQUE TARJETA DE CRÉDITO TARJETA DE DÉBITO Plazo forzoso pactado 18 MESES 24 MESES OTRO: Cantidad mensual a pagar por programación y ( ) renta (s): precio de lista $ pago oportuno $ x Suscriptor: FUN Preventa SKY Plus HD $ 889 membresía anual: 1 $ 272 $ 22 x x $ 679 $ 629 revista: seguros: otros: x

57 Llenado de Contrato Ejercicios: CARACTERÍSTICAS DEL PAQUETE CONTRATADO Paquete: Promoción: Precio de Suscripción: Registro de Forma de Pago Mensual EFECTIVO O CHEQUE TARJETA DE CRÉDITO TARJETA DE DÉBITO Plazo forzoso pactado 18 MESES 24 MESES OTRO: Cantidad mensual a pagar por programación y ( ) renta (s): precio de lista $ pago oportuno $ x Suscriptor: membresía anual: revista: seguros: otros:

58 Requisitos de Contratación Recuerda que los requisitos de contratación son: 1. Copia de Identificación oficial del Suscriptor. 2. Copia de Comprobante de Domicilio (vigencia máxima de 3 meses). 3. Copia de la Tarjeta de Crédito o Débito por ambos lados (según sea el caso). 4. Copia de Identificación Oficial del titular de la Tarjeta de Crédito ó Débito en caso de que el titular de la tarjeta sea distinto al suscriptor. 5. Llenado correcto de contrato (Datos correctos del suscriptor, firmas, números telefónicos, referencias personales, etcétera).

59 El cliente la deberá firmar de manera obligatoria y anexarla al contrato junto con la documentación correspondiente. La carta especificará las condiciones en las que el cliente está contratando este sistema: Contrato con un plazo forzoso Pagaré Penalizaciones Membresía Al tratarse de una Pre-Venta, el suscriptor acepta que al momento de su contratación le será instalado un equipo receptor de señal sin funcionalidades para HD, el cual será reemplazado por un equipo SKY+ HD una vez que esté disponible. Carta de Condiciones Particulares SKY+ HD

60 Canal Training Todos los martes de cada catorce días, a través del CANAL TRAINING (canal 759 de SKY) de 08:00 a 23:00 hrs (tiempo del centro) enriquece tus conocimientos a través de nuestras secciones: Técnicas de ventas Información técnica Actualización del producto, equipos, precios, paquetes y promociones Tips de instalación Desarrollo Humano Podrás participar en nuestras trivias donde ganarás premios cada programa. D.F RESTO DEL PAÍS (SKY) 3333 CORREO ELECTRÓNICO canaltraining@sky.com.mx Lunes a Viernes de 9:00 hrs 19:00 hrs Sábado 9:30 hrs 15:00 hrs (Tiempo del centro)

61 GRACIAS!!!

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida Guía de referencia rápida COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 La Red donde todo es posible COMUNÍCATE GRATIS AL 0800 00 123 www.claro.com.pe La Red donde todo es posible BIENVENIDOS A LA NUEVA GUÍA DE Tu

Más detalles

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318 descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) * Coste de establecimiento de llamada, impuestos indirectos incluidos en: Península

Más detalles

INTERACTIVA NUEVA GUÍA CÓMODA, VARIADA Y PRÁCTICA. Déjate cautivar con la nueva experiencia de ver tv.

INTERACTIVA NUEVA GUÍA CÓMODA, VARIADA Y PRÁCTICA. Déjate cautivar con la nueva experiencia de ver tv. NUEVA GUÍA INTERACTIVA CÓMODA, VARIADA Y PRÁCTICA Déjate cautivar con la nueva experiencia de ver tv. 1 1) Funciones de la guia interactiva. a) Uso de las Barras de Información. b) Búsqueda por horario.

Más detalles

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. Suscrita. Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de Suscrita Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador

para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador Guía deuso para tu Decodificador DEC ESI88-00 Decodificador con Grabador ín di ce 1_ Tu control remoto 2_ Comienza a disfrutar de tu decodificador Banda de información de los canales. Información detallada

Más detalles

Guía Rápida de. por cable. Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma.

Guía Rápida de. por cable. Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía Rápida de por cable Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. CLAROTV Claro trae a tu hogar una nueva manera de disfrutar la televisión

Más detalles

1. El Decodificador Digital

1. El Decodificador Digital 1. El Decodificador Digital 1.1. Equipamiento que llega a tu hogar 1 Decodificador Zinwell 1 Cable RCA 1 Cable RF 1 Control Remoto 2 Pilas alcalinas AAA (para la unidad de control remoto) 1 Manual de Usuario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Centro de Entretenimiento Digital Motorola, Modelo: DCT6416 / 6412

MANUAL DE USUARIO. Centro de Entretenimiento Digital Motorola, Modelo: DCT6416 / 6412 MANUAL DE USUARIO Centro de Entretenimiento Digital Motorola, Modelo: DCT6416 / 6412 IDENTIFICACION DE LOS BOTONES Y COMPONENTES PANEL FRONTAL 1) Menu: Presionando dos veces se accede al Menú de Configuración

Más detalles

Movistar TV Nueva guía de navegación.

Movistar TV Nueva guía de navegación. Movistar TV Nueva guía de navegación. Índice Reconoce cuál es tu decodificador Disfruta de todos los beneficios que te ofrece Movistar TV 1. Pantalla de Información 2. Guía de Programación 2.1. Guía Mosaico

Más detalles

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E ESPAÑOL MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL MD0273E manual de usuario FAV Felicidades! Acaba de adquirir este magnifico mando universal 4 en 1. Un mando universal con una libreria de códigos. Su mando a distancia

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

DISFRUTA AÚN MÁS. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital

DISFRUTA AÚN MÁS. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital DISFRUTA AÚN MÁS Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital Conéctate con el futuro de la televisión Estás a punto de ingresar en un mundo de imágenes y sonidos mejorados, y esta Guía de Instalación

Más detalles

DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net

DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net DVR para Optimum TV. Una guía para ver televisión en tus propios horarios. optimum.net Todo lo que necesitas saber sobre tu DVR. Estas funciones garantizan que puedas ver tus programas favoritos en tus

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO

GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte al 5299-9200 de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs., Sábados de 8 a 18 hs. y Domingos/feriados de 9

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

GUIA DE. A través de la siguiente guía le enseñaremos cómo puede manejar EMCALI TV de manera fácil y didáctica.

GUIA DE. A través de la siguiente guía le enseñaremos cómo puede manejar EMCALI TV de manera fácil y didáctica. GUIA DE A través de la siguiente guía le enseñaremos cómo puede manejar EMCALI TV de manera fácil y didáctica. tu Control Remoto Ventana de programación de TV Entra a Mosaico Busca contenido en menús de

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX

Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Guía rápida de instalación del Servicio JAZZBOX Pasos previos a la instalación Recomendaciones de seguridad Por favor, antes de instalar el Equipo Multimedia JAZZBOX lee las recomendaciones de seguridad

Más detalles

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV HDMI A/V (vídeo compuesto y audio 2 canales) - La mayoría de aparatos de TV HDMI no soportan señal entrelazada (576i/480i), que es la salida vídeo por defecto de esta

Más detalles

Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente.

Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente. Antes de Comenzar Bienvenido al mundo MiniBox, una nueva experiencia de entretenimiento en un dispositivo inteligente. MiniBox Tricom le permitirá disfrutar de la mejor experiencia de visualización de

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

NUEVO. grabá. todo lo que te gusta y velo. cuando querás MANUAL DE USO CONTROL REMOTO

NUEVO. grabá. todo lo que te gusta y velo. cuando querás MANUAL DE USO CONTROL REMOTO NUEVO grabá todo lo que te gusta y velo cuando querás MANUAL DE USO CONTROL REMOTO MANUAL DE USO CONTROL REMOTO Disfrutá de la nueva forma de entretenimiento y diversión, con una grandiosa oferta de canales

Más detalles

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Guía Multi-Room DVR Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Bienvenido a Multi-Room DVR. Diseñamos un DVR que te permite ver televisión en tu propio horario. Ahora

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Control remoto virtual Totalplay Controla tu Televisión desde tu Smartphone! Ya no es necesario utilizar tu control remoto, ahora controla todas las funciones de tu televisión de Totalplay desde tu Smartphone

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

Speedy. On Video. Disfrutá la libertad de ver. Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales. Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09

Speedy. On Video. Disfrutá la libertad de ver. Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales. Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09 Speedy On Video Disfrutá la libertad de ver Cine Fotos Música Videos Internet Redes Sociales Guía de Uso_OnVideoDTT.indd 1 20/11/2012 19:45:09 Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación

Más detalles

PRO HIGH DEFINITION TV PRO HIGH DEFINITION TV

PRO HIGH DEFINITION TV PRO HIGH DEFINITION TV MANUAL DE INSTRUCCION INTRODUCCION AL d-box d-box de VTR, es uno de los decodificadores digitales más avanzados e interactivos que se encuentra disponible actualmente en el mercado. VTR te invita a disfrutar

Más detalles

HYPER MEDIA CENTER MANUAL DE USUARIO TV 305

HYPER MEDIA CENTER MANUAL DE USUARIO TV 305 HYPER MEDIA CENTER MANUAL DE USUARIO TV 305 V 1.0 CONTENIDO: INTRODUCCION... 1 CONTROLES.... 1 BARRA DE NAVEGACION... 2 TV... 3 SELECCION DE ENTRADA DE SEÑAL... 3 LISTA DE CANAL... 3 PROGRAMACION... 3

Más detalles

DVR Plus Guía de referencia

DVR Plus Guía de referencia DVR Plus Guía de referencia 9903001CAP0911COLSP Versión 1.2 Su DVR Plus io TV le brinda DVR Plus que le permite grabar y ver programas desde sus cajas de cable digitales io: Grabe y reproduzca su programa

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES Problemas solucionados con las diferentes actualizaciones del STB KSDT863-M Nota: Las actualizaciones del firmware no desmejoran los problemas solucionados con actualizaciones anteriores, no es necesario

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para PC MANUAL DE USO Go de Movistar TV para PC Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del servicio.

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de

Más detalles

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital ENXTV-DIT Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital Disfrute de la calidad de la televisión digital sin el costo

Más detalles

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta GUÍA ORIENTATIVA Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta 1 Documento realizado gracias a la colaboración de Manuel Sánchez Cid de la

Más detalles

MANUAL CONTROL REMOTO UNIVERSAL TELEFÓNICA

MANUAL CONTROL REMOTO UNIVERSAL TELEFÓNICA MANUAL CONTROL REMOTO UNIVERSAL TELEFÓNICA Botones control de equipos 1. Encendido/Apagado Input Guía 2.Input: elije las opciones de video del TV cuando se tiene el TV programado. 3. Guía: botón para visualizar

Más detalles

Glosario ADSL: Corriente AC/DC: Descodificador: Desco: HDMI : IP: Salida RF: TDT: TV: USB: YPbPr: Indice

Glosario ADSL: Corriente AC/DC: Descodificador: Desco: HDMI : IP: Salida RF: TDT: TV: USB: YPbPr: Indice Glosario ADSL: Bucle de abonado Digital Asimétrico Corriente AC/DC: Corriente alterna/continua Descodificador: Equipo que descodifica la señal de TV Digital y la muestra en la pantalla del TV. Desco: Descodificador

Más detalles

PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN

PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN DICVIEW V8.4 PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN Y PROCESAMIENTO DE IMÁGENES MANUAL DEL USUARIO Programa de Visualización y Procesamiento de Imágenes DICVIEW V8.4 Descripción General Es un programa que permite la

Más detalles

Edición de vídeo con movie maker Autor: Jhon Gilberto Sánchez

Edición de vídeo con movie maker Autor: Jhon Gilberto Sánchez Edición de vídeo con movie maker Autor: Jhon Gilberto Sánchez 1 Presentación del curso La forma más sencilla de editar todos aquellos momentos especiales o dar un toque personal a las fotografías creando

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

FAQs Vodafone Internet TV

FAQs Vodafone Internet TV FAQs Vodafone Internet TV Qué es Vodafone Internet TV? Es una forma diferente y personalizada de ver la televisión. Esta última innovación de Vodafone se basa en un Decodificador que, conectado en casa

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

TV DIGITAL. Guía para un mayor entretenimiento. Si necesitas información adicional, comunícate al Centro de Servicios: 018000 41 01 41 Empresas

TV DIGITAL. Guía para un mayor entretenimiento. Si necesitas información adicional, comunícate al Centro de Servicios: 018000 41 01 41 Empresas TV DIGITAL Guía para un mayor entretenimiento Si necesitas información adicional, comunícate al Centro de Servicios: 018000 42 22 22 Hogares 018000 41 01 41 Empresas Decodificador Televisión Digital Alta

Más detalles

Servicio de grabación personal

Servicio de grabación personal Servicio de grabación personal 1 Glosario ADSL: Bucle de abonado Digital Asimétrico Corriente AC/DC: Corriente alterna/continua Descodificador: Equipo que descodifica la señal de TV Digital y la muestra

Más detalles

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Guía de usuario Versión 1.0 Julio de 2014 ceibal.edu.uy 2 de 39 Contenido La primera vez que se enciende la Tablet... 4 La barra de navegación y estado... 5

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Guía de Inicio Rápido Un Centro Multimedia en su Computadora Portátil Lista de Empaque Computadora Portátil\Permite CD con conductores\guía de Inicio Rápido\Adaptador\Cable de energía\cable de Teléfono\Batería\Control

Más detalles

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC VLC media player es un reproductor multimedia y framework multimedia libre, de código abierto

Más detalles

Guía rápida del usuario

Guía rápida del usuario Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada Guía rápida del usuario Versión r2.2-0-0 21 de noviembre de 2013 Índice 1. Introducción 1 2. Comienzo 2 3. Funcionalidad del Zapper 3 3.1.

Más detalles

Manual de instalación del PlusTV DVB-T Stick 380

Manual de instalación del PlusTV DVB-T Stick 380 Manual de instalación del PlusTV DVB-T Stick 380 Contenido V1.1 Capítulo 1: Instalación del hardware PlusTV DVB-T Stick 380...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación

Más detalles

Recomendaciones Importantes

Recomendaciones Importantes Recomendaciones Importantes 1 Lea las Instrucciones Todas las instrucciones de funcionamiento y seguridad deben ser leídas antes de que el equipo esté operativo. 2 Recuerde las instrucciones Por su seguridad

Más detalles

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital

Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Guía de instalación de proyectores InFocus para TV por cable digital Cómo conectar un TV por cable digital a un proyector InFocus Caja de empalme de cables digitales Salida coaxial Component Composite

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD DVD-SH893A/XEC - DVD grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD El nuevo modelo DVD-SH893, consigue las grabaciones más perfectas con

Más detalles

Breve manual de usuario

Breve manual de usuario Breve manual de usuario Sistemas TANDBERG MXP - Español Software versión F1 D13618.01 Este documento no podrá ser reproducido en su totalidad o en parte sin el permiso por escrito de: Índice Uso general...

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android

MANUAL DE USO. Go de Movistar TV para Android MANUAL DE USO Go de Movistar TV para Android Bienvenido a la funcionalidad multipantalla de Movistar TV. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el aprovechamiento del

Más detalles

GUIA INTERACTIVA APTIV DIGITAL (Versión 3.5) DECODIFICADORES MOTOROLA DCT6412-DCT6416

GUIA INTERACTIVA APTIV DIGITAL (Versión 3.5) DECODIFICADORES MOTOROLA DCT6412-DCT6416 GUIA INTERACTIVA APTIV DIGITAL (Versión 3.5) DECODIFICADORES MOTOROLA DCT6412-DCT6416 FUNCIONES GENERALES GRABAR UN PROGRAMA DESDE LA GUIA Realice fácilmente la grabación de un programa seleccionando el

Más detalles

MANUAL DE MOVIE MAKER

MANUAL DE MOVIE MAKER MANUAL DE MOVIE MAKER Estimado colega, el Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus sesiones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de

Más detalles

Manual DVM-Configurator. Digital Voice Master

Manual DVM-Configurator. Digital Voice Master Manual DVM-Configurator Digital Voice Master Kapitelbezeichnung Kapitelbezeichnung X.X Unterpunkt SCHAEFER GmbH Winterlinger Str. 4 72488 Sigmaringen Alemania Teléfono +49 7571 722-0 Fax +49 7571 722-99

Más detalles

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com Este documento proporciona recomendaciones generales para la conexión de su reproductor de Blu-ray Disc basado en las configuraciones comunes de cable. Puede personalizar las conexiones que se adapten

Más detalles

GUÍA DE COMUNICACIÓN DE PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO

GUÍA DE COMUNICACIÓN DE PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO GUÍA DE COMUNICACIÓN DE PROBLEMAS DE SUMINISTRO DE USO HUMANO Versión: 17/07/2009-1 - ÍNDICE 1 Descripción general de comunicaciones de Desabastecimiento... 3 2 Requisitos técnicos del navegador internet...

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

Manual de instalación del PLUS TV ANALOG USB STICK

Manual de instalación del PLUS TV ANALOG USB STICK Manual de instalación del PLUS TV ANALOG USB STICK Contenido V1.3 Capítulo 1: Instalación del hardware PLUS TV ANALOG USB STICK...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Adaptador de Transporte Digital

Adaptador de Transporte Digital Hargray Digital Television Adaptador de Transporte Digital See opposite side for English guide. Contáctenos 1.877.HARGRAY hargray.com Incluido en este Kit Adaptador de Transporte Digital Usted conectará

Más detalles

Para crear una lista como la anterior, primero escribe la información, y después selecciona el texto y aplícale el formato de viñetas.

Para crear una lista como la anterior, primero escribe la información, y después selecciona el texto y aplícale el formato de viñetas. Módulo 3 Herramientas de Cómputo Listas, tabulaciones, columnas y cuadros de texto Listas En muchas ocasiones es necesario que enumeres diferentes elementos en tus documentos. Word no sólo reconoce números

Más detalles

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción... 2. Conexión... Contenido de la caja... Un vistazo rápido al TAMTAM TV QUAD... Qué necesitas... Configuración del TAMTAM TV QUAD.... Configuración básica...

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA Página1 PROGRAMA DE FORMACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE ACTIVIDAD OBJETIVOS IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA OFIMATICA Y AUXILIAR DE SISTEMAS II-A GESTORES DE CONTENIDO INSTALACIÓN DE SERVIDORES WEB

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO INTRODUCCION Enjoy TV Box ATV-510B es un dispositivo que se conecta a su televisor mediante un cable HDMI y la convierte en una Televisión Inteligente con

Más detalles

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario

Cable Guia Onda. Guía del usuario. Guía del usuario Cable Guia Onda Guía del usuario Guía del usuario contenido En esta guía Qué es Cable Guía App para ipad?...3 Inicio de sesión...4 Mis cajas...5 Procedimientos iniciales...6 Pantalla de inicio: una mirada

Más detalles

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP

CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP CAPÍTULO 4. EL EXPLORADOR DE WINDOWS XP Características del Explorador de Windows El Explorador de Windows es una de las aplicaciones más importantes con las que cuenta Windows. Es una herramienta indispensable

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Manual de uso App Te lo Guardo

Manual de uso App Te lo Guardo Manual de uso App Te lo Guardo Los siguientes pasos describen como descargar, instalar y usar Te lo guardo con un móvil Android o iphone. Android Descargar Te lo guardo Configurar Te lo guardo Copia de

Más detalles

Manual de instalación del PCI Analog TV Card Lite

Manual de instalación del PCI Analog TV Card Lite Manual de instalación del PCI Analog TV Card Lite Contenido V2.1 Capítulo 1Instalación del hardware PCI Analog TV Card Lite... 2 1.1 Contenido del paquete... 2 1.2 Requisitos del sistema... 2 1.3 Instalación

Más detalles

Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER

Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos. Versión ESTANDAR Versión SERVER Una nueva oportunidad de negocio! Presentación de casos Versión ESTANDAR Versión SERVER Versión ESTANDAR La Versión Estándar, que incluye un Visor Estándar, está configurada para su uso en un único local

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital. Conoce al nuevo mejor amigo de tu TV.

Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital. Conoce al nuevo mejor amigo de tu TV. Guía de Instalación Fácil del Adaptador Digital Conoce al nuevo mejor amigo de tu TV. Conéctate con el futuro de la TV Estás a punto de ingresar en un mundo de imágenes y sonidos mejorados, y esta Guía

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4 0 MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones detenidamente antes de operar y consérvelas para referencia futura. La imagen anterior puede variar de la del producto actual. ESPAÑOL 78, 78, 760,

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

Tutorial Fotos Narradas

Tutorial Fotos Narradas Tutorial Fotos Narradas Prof: Nino, Santiago Fabricio ETR - TIC Región 18. 0 Fotos narradas 3 para Windows Fotos narradas 3 permite crear atractivas narraciones en vídeo a partir de imágenes. Con unos

Más detalles