El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:"

Transcripción

1 El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA, TÉCNICO EN RADIODIAGNÓSTICO Y RADIOTERAPIA O TÉCNICO EN LABORATORIO, BANCO DE SANGRE E IMAGENOLOGÍA PARA UNIDAD DE RADIOTERAPIA. 1. Identificación del Cargo Nombre: Unidad: Misión o Propósito del cargo: Técnico en Enfermería, técnico en radiodiagnóstico y radioterapia o técnico en laboratorio, banco de sangre e Imagenología. Radioterapia. Asistir y colaborar con los procedimientos en las estaciones de trabajo del centro de Radioterapia, en HRT, bajo estándares internacionales, garantizando, en todo momento, su calidad, seguridad, eficiencia y confidencialidad. Número de cargos: 3 Grado: Calidad Jurídica: Periodo de contrato: Depende de: Trabaja con: Personal a su cargo: Requisitos de postulación (formación educacional experiencia conocimientos) 20 ($ bruto mensual). Contrata Tres meses, para luego definir continuidad en base a evaluación de desempeño. TM Coordinador Radioterapia Médicos Radioterapeutas, Tecnólogos Médicos, Físicos Médicos, Enfermeras, TENS, Administrativos y Auxiliar de Servicio. No Acreditar título de: Técnico en Enfermería de Nivel Superior Técnico en Radiodiagnóstico y Radioterapia Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología. Otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado o validada por este.

2 Acreditar mínimo 6 meses de experiencia laboral acreditada en radioterapia sector público y/o privado. (Documentar mediante contratos de trabajo, relaciones de servicio, certificado de antigüedad laboral). Acreditar certificado de registro de prestadores individuales de salud de título técnico. Acreditar curso CUBEPRO (Curso básico de Protección Radiológica) Acreditar curso RCP básico. Aquel postulante que no cumpla alguno de los requisitos indicados no será considerado a la siguiente instancia del proceso. Requisitos de ingreso Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública consignados en el artículo Nº12 de la Ley Nº (Estatuto administrativo). No encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el Artículo 56 de la Ley Nº Descripción de funciones TAREAS 1. Simulación Virtual 2. Ejecución de Tratamientos Teleterapia Asistir en los procedimientos de simulación virtual basado en protocolos de trabajo junto con al Tecnólogo Medico y al Medico Radioterapeuta colaborando con todos los procesos administrativos asociados, además de velar por la atención oportuna y segura para el paciente. Vigila y mantiene el orden de la sala de simulación, además del control de los insumos. Colaborar con la aplicación de tratamientos, de acuerdo a la prescripción clínica y la planificación dosimétrica. Debe colaborar con las tareas designadas por el Tecnólogo Medico a cargo, además de asistir a los pacientes. Deberá vigilar al paciente durante la aplicación de tratamiento, a través del sistema de video, higienizar la mesa de tratamiento y los accesorios de posicionamiento y llevar el control del orden tanto en el bunker como en la sala de comando. Es garante del cuidado y el buen uso de los accesorios de posicionamiento y del control de sellos de esterilización en los casos en que sea pertinente. Deberá realizar todas las tareas administrativas asociadas a su cargo.

3 3. Braquiterapia 4. Colaboración de tareas administrativas Colabora con la aplicación de procedimientos asociados a la simulación virtual y ejecución de tratamientos de Braquiterapia. Es garante del cuidado y el buen uso de los accesorios de utilizados y del control de sellos de esterilización en los casos en que sea pertinente. Deberá realizar todas las tareas administrativas asociadas a su cargo Colabora con tareas administrativas de la unidad, y asume las responsabilidades que le sean designadas por su jefatura. Descripción de competencias Liderazgo Comunicación Orientación al Logro Iniciativa Capacidad de Planificación y Organización Tolerancia a la Presión Demuestra la capacidad de trabajo en equipo. Es capaz de posicionarse como líder, alineando a sus pares con los objetivos, misión, visión y valores de la unidad e Institución Demuestra una sólida habilidad de comunicación, sabe escuchar y hace posible que los demás se expresen y accedan a la información que se posea. Demuestra interés por las personas, los acontecimientos y las ideas. Alienta el intercambio de información e ideas y es abierto a los consejos y puntos de vista de los demás. Preocupación por realizar bien el trabajo o sobrepasar un estándar, que puede ser el propio rendimiento en el pasado, una medida objetiva, superar a otros, metas personales que uno mismo se ha marcado o cosas que nadie ha realizado. Es capaz de crear sus propios estándares. Es la predisposición a actuar proactivamente. Se adelanta y prepara para los acontecimientos que puedan ocurrir en el corto plazo, creando oportunidades y minimizando potenciales problemas. Demuestra agilidad en sus respuestas frente al cambio. Es capaz de determinar eficazmente metas y prioridades de sus funciones y los plazos y recursos requeridos para su cumplimiento, administrando al mismo tiempo diversas funciones y/o proyectos y pudiendo generar instrumentos de seguimiento y verificación. Es capaz de seguir actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo, inconveniente, imprevistos, desacuerdos, oposición y/o diversidad. Es la capacidad para

4 responder y trabajar con un alto desempeño en situaciones de mucha exigencia, alcanzando los objetivos previstos. Duración del proceso de orientación específica: 3 meses 2.- Postulación y Recepción de antecedentes Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar su postulación realizando registro de usuario en página web institucional link trabaje con nosotros y completar currículo en línea. Al realizar registro el postulante deberá completar todos los campos de información requeridos y subir toda la documentación solicitada, para acreditar formación y experiencia requeridas. Solo serán evaluados los antecedentes que se encuentren en página web debidamente acreditados. La difusión del llamado, se realiza a través de publicación en Los resultados del proceso serán publicados en página web, en donde se indicará Rut de los postulantes seleccionados para cada una de las etapas. 3.- Comisión de Selección La revisión de las postulaciones y la generación de la propuesta final de contrato, estarán a cargo de una comisión que revisará los antecedentes y evaluará a los postulantes. La comisión, se compondrá de la siguiente manera: Jefe Unidad de Radioterapia, o en quien delegue dicha responsabilidad. Médico Radioterapeuta, unidad de radioterapia. Tecnólogo Médico Coordinador Unidad de Radioterapia, o en quien delegue dicha responsabilidad. Enfermera Coordinadora Unidad de Radioterapia, o en quien delegue dicha responsabilidad. Profesional subdepto de Atracción y Selección, quién actuará como ministro de fe y secretario de la comisión de selección, actuando sin derecho a voto. La comisión evaluadora estará presidida por quien invista la mayor jerarquía dentro de la misma y en caso de producirse un empate será él quien dirimirá. La comisión evaluadora podrá funcionar siempre que concurran a lo menos el 50% de sus integrantes con derecho a voto, sin incluir Ministro de fe, quién siempre lo integrará.

5 La comisión no podrá ser integrada por personas que tengan calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive, respecto de uno o más candidatos. Se dejará constancia de los acuerdos de la comisión, los que serán tomados por simple mayoría. Los empates los dirimirá el presidente de la Comisión. La comisión evaluadora podrá solicitar las opiniones técnicas que estimen necesarias a las personas o entidades que tengan competencias en la materia consultada. Podrá además solicitar referencias laborales, a todas las organizaciones en las que el postulante señale haber trabajado, a fin de corroborar antecedentes. La comisión evaluadora, deberá levantar un Acta con la nómina de los postulantes con sus respectivos puntajes, y cualquier situación relevante relativa al proceso, así como los acuerdos tomados durante la revisión de los antecedentes presentados. 4.- Proceso de selección El proceso de selección, se llevará a cabo en tres etapas sucesivas: filtro curricular, evaluación psicolaboral y entrevista cada una tendrá un criterio de filtro que determinará el paso a la siguiente etapa. 5.- Filtro Curricular Los antecedentes presentados por los postulantes en la etapa de recepción de antecedentes, serán revisados para certificar las acreditaciones de formación y experiencia requeridas en el perfil del cargo, las que se indican a continuación: Criterios: El postulante acredita Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico en Radiodiagnóstico y Radioterapia o Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología y el certificado de prestadores individuales de salud del título técnico respectivo. El postulante acredita mínimo 6 meses de experiencia laboral acreditada en radioterapia sector público y/o privado. (Documentar mediante contratos de trabajo, relaciones de servicio, certificado de antigüedad laboral). El postulante acredita curso CUBEPRO (Curso básico de Protección Radiológica) El postulante acredita curso RCP básico. Para pasar a la siguiente etapa el postulante deberá cumplir con todos los requisitos indicados en este punto.

6 6.- Evaluación psicolaboral En esta etapa se realiza evaluación de los postulantes sobre la base de requisitos definidos por el perfil cargo. Dicha evaluación es realizada por un psicólogo y puede incluir la aplicación de instrumentos de evaluación y/o entrevistas individuales y/o grupales. De acuerdo a evaluación, los postulantes serán clasificados en tres categorías, en las que se asignarán los puntajes que se indican a continuación: Criterio Categoría de recomendado Categoría de recomendado con observaciones Categoría de no recomendado Los candidatos que resulten no recomendados no pasarán a la siguiente instancia del proceso. 7.- Entrevista con comisión Consiste en la realización de una entrevista, efectuada por la Comisión de Selección a los postulantes que hayan superado las etapas anteriores. Pretende identificar las habilidades definidas en el perfil de selección. En esta etapa cada uno de los integrantes de la comisión evaluará de manera individual, asignando puntajes a los postulantes de acuerdo a pauta, puntajes que serán promediados, para llegar a un puntaje único para cada uno de los postulantes en esta etapa. Los factores a evaluar son los siguientes: o Experiencia laboral, competencias técnicas y Máximo 10 puntos capacidad para aplicar conocimientos adquiridos. o Motivación para postular Máximo 10 puntos o Conocimiento del cargo y de la institución Máximo 10 puntos o Proyecciones laborales Máximo 10 puntos o Grado de adaptación del postulante al cargo y a Máximo 15 puntos la institución o Habilidades interpersonales Máximo 10 puntos o Manejo de situaciones críticas Máximo 15 puntos o Evaluación global de la entrevista Máximo 20 puntos

7 8.- Consideraciones finales La propuesta de contratación estará definida por la suma de los puntajes ponderados obtenidos por el postulante en cada una de las etapas del proceso. El puntaje mínimo para que los candidatos sean considerados en la propuesta de contratación es de 70 puntos. Todos los acuerdos y evaluaciones realizadas por la comisión de selección serán consignados en el Acta del proceso, la cual deberá ser firmada por todos los integrantes de esta. El acta del proceso, con la propuesta de contrato de la comisión, será enviada al Director del Establecimiento, quién tomará la decisión de contratación, pudiendo declarar el proceso desierto en virtud de los antecedentes presentados, sin necesidad de expresión de causa. De no existir postulantes que cumplan el mínimo puntaje requerido, el proceso será declarado desierto. 8.- Notificaciones y cierre del proceso Una vez recepcionada la resolución del proceso, de parte del Director del Establecimiento, se procederá a las notificaciones de cierre. El/los postulante/s seleccionado, serán notificado por vía telefónica y por correo electrónico, a fin de indicarle las condiciones de contratación y acordar fecha de inicio de funciones. El postulante deberá confirmar la aceptación del cargo a más tardar dos días, luego de haber sido notificado por escrito de su selección. Aquellos que participaron de las entrevistas, y no fueron seleccionados, recibirán un correo de deferencia informando de su no aceptación en el cargo y agradeciendo su disponibilidad e interés para participar de este proceso de selección. En página web institucional, se publicará Rut del seleccionado. En caso de que la persona seleccionada no acepte el cargo, se continuará con los postulantes en orden de prioridad que haya sido aprobado por el Director del Establecimiento. CRONOGRAMA DEL PROCESO ETAPA FECHA Publicación del llamado a selección 03/08/2016 Recepción de Postulaciones 08/08/2016 Evaluación Psicolaboral Citaciones se realizarán a través de correo electrónico. Entrevista Comisión Por confirmar

8 Las fechas de este cronograma, pueden ser modificadas, de acuerdo a requerimientos del Establecimiento, pudiendo extender o acotar plazos de algunas de las etapas, o modificar fechas previstas, lo cual será informado a través de página web institucional (trabaje con nosotros). Notificaciones y citaciones a los postulantes, serán realizadas a través de correo electrónico entregado en sus antecedentes al momento de postular. (Cada postulante es responsable de asegurarse de que la información de correo electrónico indicada en sus antecedentes sea la correcta).

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente PERFILES DE CARGO Nombre: Enfermera/o calidad y seguridad del paciente N de Cargos 1 Misión o Propósito del

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: PSICOLOGO Realizar estudio psicométrico y tratamiento psicoterapéutico individual y familiar a pacientes

Más detalles

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo PERFIL DE CARGO Nombre: Psicóloga/o Programa Chile Crece Contigo Nº Vacantes: 1 Misión

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Misión o Propósito del cargo: Administrativo OIRS Velar por una atención

Más detalles

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE Nombre: Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio Misión o Propósito

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes INTERNA, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes INTERNA, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes INTERNA, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Propósito del Cargo: Grado: 12 $706.606 Dependencia Directa: Trabaja con: Subordina a: Responsabilidades

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología PERFIL DE CARGO Nombre: TENS de Cardiología Misión o Propósito del cargo: Colaborar en técnicas no invasivas de la Unidad de Cardiología. Grado:

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERO/A CLÍNICO SERVICIO DE MEDICINA

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERO/A CLÍNICO SERVICIO DE MEDICINA BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO SERVICIO DE MEDICINA 1.- Perfil del Cargo Nombre: Enfermero/a

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Misión o Propósito del cargo: Auxiliar de Servicio Radioterapia Oncológica Realizar procedimientos de limpieza,

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Hemodinamia

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Hemodinamia Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Hemodinamia PERFIL DE CARGO Nombre: TENS de Hemodinamia Misión o Propósito del cargo: Colaborar en la realización de estudios angiográficos en la Unidad de

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Técnico en Enfermería Servicio: Esterilización Misión o Propósito del cargo: Suministrar en forma

Más detalles

Base llamado a selección de Antecedentes

Base llamado a selección de Antecedentes Base llamado a selección de Antecedentes PERFILES DE CARGO Nombre: Nutricionista Clínica Dependencia UANI N de Cargos 2 Misión o Propósito del cargo: Incorporarse al equipo de Nutrición clínica para el

Más detalles

Bases llamado a selección de Antecedentes Enfermero/a Coordinador/a Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Infanto-Juvenil

Bases llamado a selección de Antecedentes Enfermero/a Coordinador/a Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Infanto-Juvenil Bases llamado a selección de Antecedentes Enfermero/a Coordinador/a Unidad de Hospitalización Psiquiátrica Infanto-Juvenil PERFILES DE CARGO Nombre: Enfermero/a Coordinador/a N de Cargos 1 Misión o Propósito

Más detalles

El Hospital Regional de Talca llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A ONCOLOGÍA HOSPITALIZADOS

El Hospital Regional de Talca llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A ONCOLOGÍA HOSPITALIZADOS El Hospital Regional de Talca llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A ONCOLOGÍA HOSPITALIZADOS Nombre: Enfermero/a Oncología Hospitalizados Misión o Propósito del cargo: Gestionar

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: SUBJEFATURA SUBDEPTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PERFIL DE CARGO Nombre: Misión

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO UNIDAD DE MEDICINA TRANSFUSIONAL

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO UNIDAD DE MEDICINA TRANSFUSIONAL El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO UNIDAD DE MEDICINA TRANSFUSIONAL 1. Identificación del Cargo Nombre: Tecnólogo Médico Unidad: UMT Misión

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Administrativo N de Cargos 1 Misión o Propósito del cargo: Proveer apoyo en procesos

Más detalles

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora Pabellón Central PERFIL DE CARGO

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora Pabellón Central PERFIL DE CARGO BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora Pabellón Central PERFIL DE CARGO Nombre: Enfermera Coordinadora Pabellón Central Misión o Propósito del Gestionar recursos humanos

Más detalles

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia y Preanestesia Central

BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia y Preanestesia Central BASES PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia y Preanestesia Central PERFIL DE CARGO Nombre: Enfermera Coordinadora de Recuperación de Anestesia

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Unidad Enfermero/a Gestión de Pacientes. N Cargos: 3 Propósito del Cargo: Realizar derivaciones de

Más detalles

PERFILES DE CARGO. Requisitos de ingreso. Subdepartamento de Atracción y Selección Red Minsal ( )

PERFILES DE CARGO. Requisitos de ingreso. Subdepartamento de Atracción y Selección Red Minsal ( ) PERFILES DE CARGO Nombre: Terapeuta Ocupacional N de Cargos 1 Misión o Propósito del cargo: Otorgar rehabilitación orientada al desempeño ocupacional integral de calidad, derivados de atención abierta

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Unidad: Asistente Social/ Trabajador Social Psiquiatría Adulto Grado 16 Propósito del Cargo: Realizar

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: FONOAUDIÓLOGO SERVICIO DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN Nombre: FONOAUDIOLOGO

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Enfermero/a Clínico Servicio Larga Estadía. Enfermera Jefe Servicio Larga Estadía

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Enfermero/a Clínico Servicio Larga Estadía. Enfermera Jefe Servicio Larga Estadía BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre: Misión o Propósito del cargo: Enfermero/a Clínico Servicio Larga Estadía Gestionar el cuidado del paciente hospitalizado en forma segura, oportuna, eficiente

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre del Cargo Unidad: Propósito del Cargo: Responsabilidades del Cargo Terapeuta Ocupacional Psiquiatría Hospitalizados Infanto Juvenil Realizar apoyo al tratamiento de pacientes psiquiátricos infanto-juvenil

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Auxiliar servicio diurno y Pabellón y recuperación de anestesia

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. Auxiliar servicio diurno y Pabellón y recuperación de anestesia Nombre del Cargo Propósito del Cargo: Dependencia Directa: Auxiliar servicio diurno y Pabellón y recuperación de anestesia Realizar procedimientos de limpieza, orden y desinfección de las dependencias

Más detalles

Llamado a Selección de Antecedentes: Psicólogo Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo

Llamado a Selección de Antecedentes: Psicólogo Ley Interrupción Voluntaria del Embarazo Llamado a Selección de Antecedentes: Psicólogo Ley 21.030 Interrupción Voluntaria del Embarazo DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre: Psicólogo Ley 21.030 Unidad Salud Mental N de Cargos 1 Misión o Propósito del

Más detalles

Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo:

Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre: Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo: Gestionar recursos humanos y físicos de pabellón central, brindando una atención

Más detalles

Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación

Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a selección de antecedentes Fonoaudiólogo Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Fonoaudiólogo N de Cargos 2 Misión o Propósito del cargo: Otorgar rehabilitación fonoaudiológica

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES DESCRIPTOR DE CARGO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES DESCRIPTOR DE CARGO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA DESCRIPTOR DE CARGO HOSPITAL REGIONAL DE TALCA Nombre del Cargo JEFE DE COMUNICACIONES GRADO: 10 44 HORAS DIURNO Subdirección a la que pertenece Dirección Cargo Jefe Directo Director HRT Unidad/servicio

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: AUXILIAR DE SERVICIO UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad.

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad. PERFIL DE CARGO Nombre: Tecnólogo Medico Imagenología y física medica N Cargos - 1 Tecnólogo Médico Imagenología y Física Médica - 1 Tecnólogo Médico Mamógrafo. - 1 Tecnólogo Médico Seriografo. - 2 Tecnólogos

Más detalles

Llamado a Selección de Antecedentes: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil (Honorarios)

Llamado a Selección de Antecedentes: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil (Honorarios) Llamado a Selección de Antecedentes: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil (Honorarios) DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre: Enfermero/a Clínico/a Psiquiatría Infanto Juvenil Unidad Hospitalización

Más detalles

Bases llamado a selección de Antecedentes Kinesiólogos. Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación

Bases llamado a selección de Antecedentes Kinesiólogos. Sub Jefe Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a selección de Antecedentes Kinesiólogos Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Kinesiólogo N de Cargos 7 Misión o Propósito del cargo: Otorgar rehabilitación kinésica

Más detalles

BASES PROCESO A SELECCIÓN DE ANTECENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES PROCESO A SELECCIÓN DE ANTECENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES PROCESO A SELECCIÓN DE ANTECENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO PABELLÓN QUIRÚRGICO Y ANESTESIA Misión o Propósito del cargo:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES PROCESO SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos:

BASES PROCESO SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos: Nombre Cargo Técnico en enfermería Misión o Propósito del Realizar actividades de enfermería en usuarias del nivel

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA. Enfermero/a Neonatología (cuarto turno)

ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA. Enfermero/a Neonatología (cuarto turno) Perfil del Cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA Nombre: Enfermero/a Neonatología (cuarto turno) Misión o Propósito del cargo:

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere personal Técnico para apoyar la gestión de la Unidad de personal del Departamento de Gestión de Personas. Identificación de la vacante

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO SUPERVISOR/A DE ENFERMERIA UNIDAD DE DIÁLISIS INTERNO/ RED SSVQ/ EXTERNO HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. ENFERMERO (A) UNIDAD MÉDICO QUIRÚRGICO ADULTO.

PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. ENFERMERO (A) UNIDAD MÉDICO QUIRÚRGICO ADULTO. PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. ENFERMERO (A) UNIDAD MÉDICO QUIRÚRGICO ADULTO. 1. ANTECEDENTES GENERALES. La siguiente Pauta regulará el llamado a proceso por reclutamiento externo

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO TECNÓLOGO MÉDICO INTERNO/RED SSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de TECNÓLOGO

Más detalles

PAUTAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO AUXILIAR DE SERVICIO COSAM CONSTITUCIÓN SERVICIO SALUD MAULE

PAUTAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO AUXILIAR DE SERVICIO COSAM CONSTITUCIÓN SERVICIO SALUD MAULE PAUTAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO AUXILIAR DE SERVICIO COSAM CONSTITUCIÓN SERVICIO SALUD MAULE El Servicio de Salud Maule requiere proveer para Centro Comunitario de Salud Mental (COSAM) de la Ciudad Constitución

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO Página: 1 de 4 PAUTA PROCESO DE ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Analista

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional Periodista para cumplir funciones de Editor de contenidos web estrategia redes sociales en Unidad de Comunicaciones. Identificación

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO EDUCADOR/A DE PÁRVULOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MINSAL

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO EDUCADOR/A DE PÁRVULOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MINSAL BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO EDUCADOR/A DE PÁRVULOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MINSAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Proceso

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2017-046 PROCESO DE SELECCIÓN AUXILIAR DE ENFERMERÍA (4 TURNO NORMAL) CENTRO DE SALUD Y REHABILITACIÓN LA FLORIDA Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Proceso de Selección para el cargo

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2016-032 PROCESO DE SELECCIÓN AUXILIAR DE ENFERMERÍA - CUARTO TURNO NORMAL CENTRO DE SALUD Y REHABILITACIÓN LA FLORIDA Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección Externo de: 01 cargo Profesional

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2016-047 PROCESO DE SELECCIÓN TECNÓLOGO/A MÉDICO/A UNIDAD DE IMAGENOLOGÍA CENTRO DE SALUD VALPARAÍSO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de MATRONA CLINICA

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Desarrollo Organizacional Sección Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Desarrollo Organizacional Sección Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO ENFERMERA SUPERVISORA UNIDAD DE ANESTESIA Y PABELLONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso

Más detalles

PAUTA PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES

PAUTA PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES 1. ANTECEDENTES GENERALES. PAUTA PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES La siguiente pauta regulará el siguiente proceso de selección: Cargo Vacante 01 ENFERMERO/A Horas 44 horas semanales Grado

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Técnico para desempeñar funciones en el cargo que

Más detalles

CONVOCATORIA SDO-CDS

CONVOCATORIA SDO-CDS CONVOCATORIA SDO-CDS 2018-003 PROCESO DE SELECCIÓN AUXILIAR DE ENFERMERÍA (3 Llamado) CENTRO DE SALUD Y REHABILITACIÓN LA FLORIDA Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE PSICOLOGO CLINICO EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE PSICOLOGO CLINICO EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PSICOLOGO CLINICO EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de PSICOLOGO CLINICO para la Subdirección

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe/a Departamento Control de Gestión 1. CARGO A PROVEER Cargo Estamento Grado Calidad jurídica Tipo de Jornada Lugar de Desempeño : Jefe/a Departamento

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN REEMPLAZO MATERNAL QUIMICO FARMACEUTICO DEPARTAMENTO ARTICULACION Y DESARROLLO DE LA RED

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN REEMPLAZO MATERNAL QUIMICO FARMACEUTICO DEPARTAMENTO ARTICULACION Y DESARROLLO DE LA RED PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN REEMPLAZO MATERNAL QUIMICO FARMACEUTICO DEPARTAMENTO ARTICULACION Y DESARROLLO DE LA RED Las siguientes bases regulan el proceso de selección de la Dirección del Servicio de

Más detalles

PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES

PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES 1. ANTECEDENTES GENERALES. La siguiente pauta regulará el llamado a proceso para proveer el cargo de Técnico Paramédico (pre y post-natal): Cargo TECNICO

Más detalles

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR 1. ANTECEDENTES GENERALES La siguiente pauta regulará el llamado a concurso para proveer el cargo de:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia 1. CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia Cargo : ENFERMERAS CLINICAS Estamento : Profesional Grado : 14 º E.U.S.

Más detalles

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CODIGO C NOMBRE DEL CARGO OBJETIVO DEL CARGO

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CODIGO C NOMBRE DEL CARGO OBJETIVO DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CODIGO C008-2018 NOMBRE DEL CARGO PSICOLOGO/A REEMPLAZO UNIDAD SALUD MENTAL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL DE CONSTITUCIÓN ESTAMENTO PROFESIONAL CALIDAD JURÍDICA REEMPLAZO LICENCIA

Más detalles

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TECNÓLOGO MÉDICO HEMATOLOGIA Y UMT

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TECNÓLOGO MÉDICO HEMATOLOGIA Y UMT PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TECNÓLOGO MÉDICO HEMATOLOGIA Y UMT 1. ANTECEDENTES GENERALES Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el de Conductor de Ambulancia SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Auxiliar para desempeñar funciones en el que a continuación

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe/a Departamento Control de Gestión 1. CARGO A PROVEER Cargo : Jefe/a Departamento Control de Gestión Estamento Grado : Estamento Profesional grado 8

Más detalles

CONVOCATORIA SDO-CDS PROCESO DE SELECCIÓN TECNÓLOGO/A MÉDICO/A CENTRO DE SALUD VALPARAÍSO Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA SDO-CDS PROCESO DE SELECCIÓN TECNÓLOGO/A MÉDICO/A CENTRO DE SALUD VALPARAÍSO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA SDO-CDS 2018-002 PROCESO DE SELECCIÓN TECNÓLOGO/A MÉDICO/A CENTRO DE SALUD VALPARAÍSO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Renta Bruta Mensual

Más detalles

PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TECNÓLOGO MÉDICO DE LABORATORIO CLÍNICO Y BANCO DE SANGRE

PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TECNÓLOGO MÉDICO DE LABORATORIO CLÍNICO Y BANCO DE SANGRE 1. ANTECEDENTES GENERALES. PAUTA DE PROCESO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TECNOLOGO MÉDICO DE LABORATORIO CLÍNICO Y BANCO DE SANGRE La siguiente Pauta regulará el llamado a proceso por reclutamiento

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS. Profesional Encargado/a de Bienestar y Calidad de Vida

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS. Profesional Encargado/a de Bienestar y Calidad de Vida SERVICIO NACIONAL DE TURISMO UNIDAD DE GESTIÓN DE PERSONAS IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL FECHA DE TÉRMINO Profesional

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE

1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACION DEL CARGO SEGUNDO BAILARÍN DEL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL, BAFONA DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES El Consejo Nacional de la Cultura y

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA DE PERSONAL / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o)

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PSICÓLOGO PROGRAMA PRAIS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de PSICÓLOGO

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO ESTABLECIMIENTO MEDICO ESPECIALISTA DE ANESTESIOLOGIA HOSPITAL DE LAUTARO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HL - 107 ESTAMENTO

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: TERAPEUTA OCUPACIONAL El objetivo sería ayudar a desarrollar habilidades y obtener los apoyos necesarios

Más detalles

La no presentación de alguno de los documentos indicados anteriormente significará la no continuación en el proceso.

La no presentación de alguno de los documentos indicados anteriormente significará la no continuación en el proceso. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL PAUTA DE EVALUACIÓN, PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO DEL CARGO ENFERMERO/A

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA El SERVIU Región de Antofagasta, requiere contratar, al siguiente personal para desempeño en la ciudad de Antofagasta: Nombre del Cargo

Más detalles

BASES PARA PROCESO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TPM CRD

BASES PARA PROCESO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TPM CRD BASES PARA PROCESO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES TPM CRD 1. ANTECEDENTES GENERALES Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de: Cargo TÉCNICO PARAMÉDICO Vacantes

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA USD-CDS PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA USD-CDS 2017-036 PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Renta Bruta Vacante/s

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO. 1. Funciones del Monitor Comunitario

CONCURSO PÚBLICO. 1. Funciones del Monitor Comunitario CONCURSO PÚBLICO La Municipalidad de Estación Central, Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Protección Social, requiere contratar 1 Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión, año

Más detalles