SUS ESPECIALISTAS EN EXCURSIONES Y SENDERISMO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUS ESPECIALISTAS EN EXCURSIONES Y SENDERISMO"

Transcripción

1 RutasMenorca.com SUS ESPECIALISTAS EN EXCURSIONES Y SENDERISMO Venga y sienta con nosotros la magia de Menorca! El equipo de RutasMenorca, una iniciativa de Xauxa Menorca Reloaded, le da la bienvenida a la isla de Menorca. Descubra la auténtica Menorca en todas sus facetas y deje que nuestros especialistas le revelen la cultura y la magia que envuelve a la isla. Basándonos en nuestra larga experiencia como guías turísticos y de senderismo hemos diseñado un variado programa de excursiones regionales, caminatas y excursiones temáticas para darles la oportunidad de conocer profundamente, en grupos reducidos, de no más de 8 personas, los lugares más bellos y emblemáticos de Menorca. Dos excursiones locales, incluyen un estupendo almuerzo, con especialidades menorquinas. Otras rutas ofrecen la posibilidad de gozar de un refrescante baño en nuestras cristalinas aguas. Porque queremos, que experimenten con todos sus sentidos, la Isla de Menorca. Reservas:

2 Caminatas De día completo en grupos reducidos de máx. 8 participantes! El equipo de RutasMenorca.com ha seleccionado las siete rutas de senderismo que, según su criterio, mejor representan la gran variedad paisajística de Menorca. En gran parte transcurren sobre el Camí de Cavalls, reconocido como Gran Recorrido (GR223). km dificultad* día pág. 1 Els Alocs Binimel là 12,1 media-alta a consultar 5 2 Son Bou Es Canutells 13,8 fácil-media a consultar 6 3 Cala Morell Cala Pilar 14,5 media a consultar 7 4 Son Xoriguer Cala Galdana 14,5 media a consultar 8 5 Parque Natural: Favàritx Es Grau 12,4 media a consultar 9 6 Es Migjorn Binigaus Cala Galdana 12,3 media-alta a consultar 10 7 Cala Tirant Cala Pregonda Binimel là 12,9 fácil a consultar 11 * Grados de dificultad: fácil: Terreno en general regular y sin grandes desniveles. medio: Terreno parcialmente irregular con algún desnivel. difícil: Terreno con partes más irregulares y algún desnivel pronunciado. Recomendaciones: El camino puede ser irregular por lo que recomendamos llevar calzado adecuado (suela con perfil). Tenga en cuenta posibles cambios meteorológicos, sobretodo en primavera y otoño, recomendamos traer ropa de abrigo, chubasquero, gorra así como ropa de baño, protección solar y toalla. Suficiente comida y bebida. Agua, 1,5 l. por persona recomendado. Precio: Todas las excursiones tienen un precio de 49,00 adulto y 35,00 niños, hasta 12 años. El precio incluye: Transporte des de su alojamiento, Guía, seguros y el 21% de IVA. Reservas:

3 Excursiones Regionales De día completo en grupos reducidos de máx. 8 participantes! RutasMenorca.com ha elegido cinco Excursiones Regionales en su programa con el fin de abrirles la puerta a la auténtica Menorca, dándoles la oportunidad de conocer en profundidad las curiosidades naturales y culturales de distintas regiones de esta hermosa isla. En este sentido, RutasMenorca ha diseñado las Excursiones Regionales, combinando desplazamientos en furgoneta con pequeños paseos y caminatas, con el fin de visitar aquellos puntos más recónditos, evitando carretera y utilizando caminos rurales. Estas excursiones, dan la posibilidad ideal de conocer la verdadera Menorca, sobre todo en los meses más calurosos. A El Parque Natural de S'Albufera * km* día pág. 5,3 a consultar B Playas y Barrancos del Sur 4,0 a consultar 13 C El Caribe Mediterráneo 9,5 a consultar 14 D El Noroeste * 7,5 a consultar 15 E El Norte Central 5,0 a consultar * La suma en km de los diversos paseos que se realizan durante toda la excursión. Las excursiones marcadas con un asterisco *, Parque Natural de S Albufera y Noroeste, incluyen un estupendo almuerzo, con productos menorquines. En las otras excursiones, cabe la posibilidad de visitar algún típico bar. Recomendaciones: El camino puede ser irregular por lo que recomendamos llevar calzado adecuado (suela con perfil). En todas las excursiones tenemos tiempo de darnos un buen baño y/o tomar un refrigerio o café. Tenga en cuenta posibles cambios meteorológicos, sobretodo en primavera y otoño, recomendamos traer ropa de abrigo, chubasquero, gorra así como ropa de baño, protección solar y toalla. Traigan consigo bebida y fruta, recomendamos 1,5 l. de bebida.. Reservas:

4 Excursiones Temáticas: Menorca Megalítica De día completo en grupos reducidos de máx. 8 participantes! Menorca es una isla en cuyos paisajes encontramos, paso tras paso, huellas de una antigua cultura. La isla, con más de 1500 monumentos prehistóricos, posee la concentración más alta de todo el Mediterráneo, es un singular museo arqueológico al aire libre. Taulas, Navetas, Talaiots, cuevas funerarias excavadas en la roca, así como poblados enteros, han sobrevivido hasta nuestros tiempos y son testigos de piedra de la enigmática vida de los honderos, los cuales desarrollaron la cultura talaiótica hace años. Para este viaje en el tiempo hemos elegido las construcciones megalíticas más significativas. Debido a la abundancia de estos monumentos milenarios, hemos hecho una división geográfica, dándole la oportunidad de visitar los más importantes y emblemáticos de la zona de Levante y de Poniente. Menorca Megalítica día a consultar pág. 17 Recomendaciones: Para llegar a los monumentos el corto camino puede ser irregular por lo que recomendamos llevar calzado adecuado (suela con perfil). Tenga en cuenta posibles cambios meteorológicos, sobre todo en primavera y otoño, recomendamos traer ropa de abrigo, chubasquero, gorra así como ropa de baño, protección solar y toalla. Provisiones para el camino, recomendamos 1,5 l. de agua. Precio: Todas las excursiones tienen un precio de 49,00 adulto, 35,00 niños hasta 12 años. El precio incluye: Transporte desde su alojamiento, Guía, seguros y el 21% de IVA.. Reservas:

5 Caminata 1 Els Alocs Binimel là Piedras grises, blancas y negras, arenas doradas y rocas rojizas, unas imágenes en colores inverosímiles, de los que podemos gozar en los pocos kilómetros de costa que transcurren por el Camí de Cavalls. Esta etapa del norte de Menorca, nos ofrece la mayor variedad en colores que podamos encontrar en la isla: Desde la árida cala de Ets Alocs, de piedra gris, serpentea el Camí de Cavalls subiendo unas colinas hasta Cala en Calderer. Desde allí, por acantilados de piedra blanca y negra, pasando la última colina llegamos a Cala Barril. Una zona húmeda y un sombrío pinar nos conducen hasta Cala Pregonda, que junto a sus islas doradas, está considerada la mas bella de las playas del norte de Menorca. Tras un refrescante baño llegamos a Binimel là, meta de nuestra etapa de hoy. desde Els Alocs hasta Binimel là Longitud: 12,1 km Tiempo de andar: 4:00 horas Tiempo total: 5:30 horas Dificultad: media - alta Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye el transporte desde su alojamiento, guía, seguros y el 21% de IVA. Reservas:

6 Caminata 2 Son Bou Es Canutells Esta etapa ofrece una de las más variadas caminatas del sur. Combina pequeñas calas, playas de arenas blancas, barrancos sombríos, cultivos frutales y cuevas funerarias de una cultura enigmática. Iniciamos la etapa en Son Bou, la playa más larga de Menorca, bajamos hacia el esculpido y salvaje barranco de Llucalari. Una vez atravesado, subimos a su planicie, donde observamos una gran red de paredes secas y paisajes modulados por el hombre, sigue el sendero descendiendo al Barranc des Rellotge en el que vemos la plantación de árboles frutales más grande de la isla. Este barranco desemboca en la playa de Cala en Porter, de vuelta junto al mar, tras cruzar la urbanización que ahí se encuentra, el Camí de Cavalls nos lleva directos a Cales Coves, una necrópolis de cuevas escavadas en la roca de la época talaiótica. El camino sigue en dirección Este, hasta llegar a la meta de nuestra jornada: la pequeña playa de Es Canutells. desde Son Bou Longitud: Tiempo de andar: Tiempo total: Dificultad: hasta Es Canutells 13,8 km 4:15 horas 6:00 horas fácil media Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye el transporte desde su alojamiento, guía, seguros y el 21% de IVA. Reservas:

7 Caminata 3 Cala Morell El Pilar En esta etapa del Camí de Cavalls, experimentamos una gran variedad paisajística, tan característica en el norte de la isla; abruptos acantilados, suaves valles, frondosos pinares, jugosos prados, calas con las playas más atractivas del Noroeste de Menorca, todo ello coronado al final por la roja playa Cala Pilar. Desde Cala Morell seguimos por el Camí de Cavalls en dirección Este hacia el Codolar de Biniatram. Por Cala Ses Fontanelles llegamos a las playas de Algaiarens. A partir de ahí el camino pasa por el extenso valle (La Vall) y vuelve a encontrarse con el mar, en Pla de Mar, con sus redondeadas y rojizas rocas. Tras algunas colinas disfrutamos de la panorámica vista de la Cala del Pilar. Un suave sendero a través del encinar del Pilar nos lleva hasta el parking, donde termina la etapa. desde Cala Morell Longitud: Tiempo de andar: Tiempo total: Dificultad: hasta Cala Pilar 14,5 km 4:45 horas 6:00 horas media Precio: 49,00 adultos 35,00 niños (hasta los 12 años) El precio incluye el transporte desde su alojamiento, guía, seguros y el 21% de IVA. Reservas:

8 Caminata 4 Son Xoriguer Cala Galdana Las calas más emblemáticas del sur de la isla con sus arenas blancas y finas, de aguas cristalinas y colores turquesa. Se inicia en la playa de Son Xoriguer, situada en el Suroeste de Menorca, en la urbanización cerca del Cap d Artrutx. El Camí de Cavalls serpentea junto a la costa pasando por Cala Parejals. El sendero sigue por la cala de Son Vell, hasta llegar al Arenal de Son Saura por donde atraviesa sus dos playas. La siguiente es Cala des Talaier, y seguidamente Cala en Turqueta, desde aquí el sendero se aleja de la costa hasta llegar a Macarelleta y Macarella, calas que saltaron a la fama tras su aparición en el anuncio de la cerveza Estrella Damm Desde Macarella, subimos por su barranco hasta llegar por el interior a Cala Galdana, la Perla del Mediterráneo y fin de la ruta. desde Son Xoriguer Longitud: Tiempo de andar: Tiempo total: Dificultad: hasta Cala Galdana 14,5 km 4:15 horas 6:15 horas media Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye la recogida y entrega en el hotel, seguros, guía y picnic a base de productos menorquines. Reservas:

9 Caminata 5 El Parque Natural de S Albufera: Favàritx - Es Grau Esta etapa del Camí de Cavalls transcurre el Parque Natural, núcleo de la Reserva de la Biosfera y la zona más protegida de Menorca, desde el Cabo de Favàritx hasta el pueblo de pescadores Es Grau. Se trata de una de las etapas más bonitas del Camí de Cavalls, empezando en el paisaje lunar de Favàritx, pasando por calas de gran belleza como Cala Presili, Cala Tortuga, Cala des Tamarells con su torre de vigilancia de la época británica, con vistas a la Illa d'en Colom y visita a la zona húmeda más importante de las Islas Baleares, la laguna S Albufera des Grau, de gran importancia para las aves migratorias y sedentarias, es el corazón del Parque Natural. La caminata termina en el pueblecito de Es Grau, donde podemos disfrutar de un café en una de sus terrazas y/o un refrescante baño en su playa. desde Favàritx Longitud: Tiempo de andar: Tiempo total: Dificultad: hasta Es Grau 12,4 km 4:15 horas 6:00 horas media Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye el transporte desde su alojamiento, guía, seguros y el 21% de IVA. Reservas:

10 Caminata 6 Es Migjorn Binigaus Cala Galdana En esta etapa conocemos un pueblo del interior; el verde barranco de Binigaus, con su grandiosa y espectacular cueva dels Colom; así como una tramo del litoral sur de Menorca, con seis playas vírgenes de arena blanca y fina y aguas turquesas y transparentes. Empezamos en el pueblo de Es Migjorn, seguimos el verde Barranc de Binigaus y visitamos la impresionante Cova dels Coloms. El barranco nos conduce hasta la Platja de Binigaus, donde seguimos hacia el Oeste por el Sendero Litoral descubriendo las calas más inaccesibles de Menorca. Por acantilados pegaditos al mar, disfrutando de vistas espectaculares de la costa menorquina, el sendero pasa por Cala Escorxada, Cala Fustam, Cala Trebalúger, todas ellas playas de ensueño de difícil acceso. El camino pasa por las bellísimas calas Mitjana y Mitjaneta, hasta llegar a Cala Galdana, meta de la ruta de hoy. desde Es Migjorn Longitud: Tiempo de andar: Tiempo total: Dificultad: hasta Cala Galdana 12,3 km 4:30 horas 6:00 horas media-difícil Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye el transporte desde su alojamiento, guía, seguros y el 21 % de IVA. Reservas:

11 Caminata 7 Cala Tirant Pregonda Binimel là En esta caminata costeamos por la zona norte de Menorca. Conoceremos las playas con arenas doradas, envueltas de un paisaje rocoso y multicolor. Desde Cala Tirant, la ruta nos lleva por el Camí de Cavalls, en dirección al Cap de Cavalleria. A la altura de Sanitja, encontramos un asentamiento romano y el punto más alto al norte de Menorca, el Cap de Cavalleria. Dejando el Cap a un lado, continuamos por el Camí de Cavalls, hasta llegar a la playa de Cavalleria, allí el sendero se une a la costa para llegar a la playa de Binimel là, donde un camino nos lleva a visitar Cala Pregonda, con sus islotes de rocas amarillas. Después de un reconfortable baño, podemos reponer fuerzas en el restaurante de Binimel là, aunque solo en temporada estival. En esta ruta nos encontramos con una gran variedad paisajista: playas de arenas doradas entre paisajes rocosos de diferentes colores. El punto culminante son las vistas casi surrealistas de Cala Pregonda.. desde Cala Tirant hasta Cala Pregonda/ Binimel là Longitud: 12,9 km Tiempo de andar: 4:00 horas Tiempo total: 5:45 horas Dificultad: fácil-media Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye el transporte desde su alojamiento, guía, seguros y el 21 % de IVA. Reservas:

12 Excursión Regional A El Parque Natural de S Albufera des Grau El inhóspito paisaje lunar del Cabo de Favàritx. Las coloridas piedras de las salinas de Mongofre. La laguna de S Albufera, la zona húmeda más importante del archipiélago Balear. La excursión empieza con un viaje entre paredes secas, que forman parte del patrimonio cultural de la isla, hacia el lugar llamado Fin del mundo por su inhóspito paisaje lunar, el Cabo de Favàritx, presidido por su solitario faro, junto a él observamos la escasa vegetación que se rinde ante los fuertes y salados vientos de la Tramuntana. A pocos kilómetros hacia el interior, nos encontramos con la exuberante vegetación que la pequeña sierra de Mongofre nos ofrece. Paseamos descubriendo sus salinas (45 min. aprox.) para luego disfrutar de nuestro picnic a base de productos menorquines a la sombra de los pinos. Continuamos nuestra visita con un paseo (50 min. aprox.) por el corazón del Parque, la laguna S Albufera, que con sus 70 ha. es la laguna de agua dulce más importante del archipiélago Balear, pieza clave de la avifauna y otros animales e insectos, así como su flora específica. Para finalizar, tenemos tiempo para relajarnos en la playa, tomar un café o visitar el pueblecito veraniego de las gentes de Mahón, Es Grau. Precio: 58,00 adultos 42,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye la recogida y entrega en el hotel, seguros, guía, un estupendo picnic a base de productos menorquines, así como el 21 % de IVA. Reservas:

13 Excursión Regional B Playas y Barrancos del Sur Cales Coves, la oculta necrópolis más importante de las Baleares. El fértil y frondoso Barranco des Rellotge y la mayor plantación de árboles frutales. El salvaje Barranco de Llucalari. Son Bou, la playa más larga de Menorca. Empezamos con una pequeña caminata (90 min. aprox.) desde Cala en Porter, para sumergirnos en la cultura prehistórica visitando la necrópolis de Cales Coves, con más de noventa cuevas excavadas en la roca. Después nos trasladamos al Barranc d es Rellotge, donde se encuentra la que es hoy en día la plantación más importante de árboles frutales. Luego tendremos tiempo libre en la playa de Cala en Porter con tiempo para almorzar en una de sus terracitas y/o darnos un refrescante baño. Después nos trasladamos hacia Son Bou. Sobre sus acantilados gozamos de unas espectaculares vistas opuestas del Barranc de Llucalari y de la playa más grande de la isla, Son Bou. Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye la recogida y entrega en el hotel, seguros, guía y el 21% de IVA. Reservas:

14 Excursión Regional C El Caribe Mediterráneo Cala Galdana, Cala Mitjana, el barranco de Binigaus con la cueva Cova dels Coloms, el pueblo de Es Mijorn Gran y también las playas de Sant Tomàs y Binigaus. Distancia total de los paseos: 7 km. En esta excursión verán ustedes unas de las playas más bellas de la costa sur de Menorca, con sus arenas blancas y aguas turquesas, enmarcadas por los abruptos acantilados de la costa, rodeadas del verde de los pinares, forman así una fiesta para los sentidos. Visitaremos la grandiosa cueva Cova dels Coloms en la naturaleza salvaje y mágica del barranco de Binigaus. Por la mañana pasearemos de Cala Galdana, hacia Cala Mitjana, una de las más bellas playas vírgenes de Menorca (1 h.). Después en microbús nos dirigiremos hacia el barranco de Binigaus, haciendo un paseo (1 h.), descubriremos la densa vegetación de este barranco y la Cova dels Coloms, con su inmensa bóveda, recordándonos la altura de una catedral. Seguidamente visitaremos el pueblo Es Mijorn Gran donde tendrán la posibilidad de reponer fuerzas en cualquiera de sus establecimientos. Por la tarde pasearemos por la costa: De Sant Tomàs, por un sendero paralelo a la orilla del mar (15 min.) nos llevará a la playa de Binigaus, terminando de esta forma tan relajante, nuestra excursión. Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años El precio incluye la recogida y entrega en el hotel, seguros, guía y el 21% de IVA. Reservas:

15 Excursión Regional D El Noroeste La roja playa de El Pilar. El fértil valle de Algaiarens, picnic y baño en sus paradisíacas playas. Cala Morell, sus impactantes formaciones geológicas y su necrópolis. Empezamos con una pequeña caminata (90 min. aprox.) a través de un encinar hasta la playa virgen de Cala Pilar, que nos fascina por sus colores rojizos y su vegetación modulada por los fuertes vientos de la Tramuntana. Continuamos nuestra excursión trasladándonos hacia el Oeste para dar un paseo (45 min. aprox.) por las tierras de Algaiarens. Siguiendo el sendero del Camí de Cavalls a través del valle, llegamos a la Platja des Bot, donde vemos sus dunas y su humedal con tortugas de agua dulce. En la playa Cala d es Tancat tenemos tiempo de darnos un buen baño, si el clima lo permite, y después disfrutar de un delicioso almuerzo a base de productos menorquines en un lugar de sombra. En la siguiente y última parada, Cala Morell, nos dejamos impresionar por su artística formación geológica. Una combinación de materiales y coincidencias naturales que deslumbran a quien la contempla. Finalmente, visitamos la necrópolis de la época talaiótica, la más importante del Norte de Menorca. Precio: 58,00 adultos 42,00 niños hasta los 12 años El precio incluye la recogida y entrega en el hotel, seguros, guía, picnic a base de productos menorquines, así como el 21% de IVA. Reservas:

16 Excursión Regional E El Norte Central Cabo de Cavallería, con sus impresionantes acantilados de 90 m. Sa Nitja, restos del legado romano. Las más bellas calas vírgenes del Norte: Cavallería, Binimel.la y Pregonda. Fornells, el blanco pueblo de pescadores. Empezamos la excursión descubriendo el punto más septentrional de la isla, el Cabo de Cavallería coronado con su blanco faro. Desde allí podemos disfrutar de espectaculares vistas a la esculpida costa Norte menorquina. De regreso, pasamos por las excavaciones denominadas Sanicerum, Sa Nitja y los restos de un asentamiento romano de hace más de 2000 años. Sigue la excursión con una preciosa vista a la amplia y dorada playa de Cavallería, con sorprendente forma de corazón. Después nos trasladamos a Binimel.la, donde empezamos una pequeña caminata (70 min. aprox. ida y vuelta) hacia la playa considerada como la más bella del Norte de Menorca y de acceso exclusivo a pie, Cala Pregonda con vistas a sus islotes dorados. Lugar idóneo para darnos un refrescante baño. La última visita la dedicamos al blanco pueblo de pescadores de Fornells. Paseamos por sus encantadores rincones, respirando su ambiente tradicional y marinero. En una de sus terrazas terminamos nuestra jornada con una refrescante bebida. Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años El precio incluye la recogida y entrega en el hotel, seguros, guía, así como el 21% de IVA. Reservas:

17 Excursión Temática Menorca Megalítica Menorca con aproximadamente monumentos prehistóricos, tiene la mayor densidad de todo el Mediterráneo, de monumentos Megalíticos, por ello, en España se considera a la Isla como un museo arqueológico al aire libre. En este viaje en el tiempo al pasado enigmático descubrimos: Taulas (lugares de culto), Navetas (tumbas naviformes), Talaiots (torres), poblados, Necrópolis (cuevas funerarias). Estos monumentos han perdurado hasta nuestros tiempos, y son testigos de la enigmática cultura de los honderos, que poblaron la isla hace unos años. En este viaje al pasado visitaremos: una Naveta; tumba funeraria, en forma de barca tumbada. una Taula; con forma de mesa, ocupa siempre la parte central del lugar de culto. un Poblado; con el característico Talaiot (Torre), que por su gran abundancia, dieron nombre a la cultura Megalítica de Menorca. una Necrópolis; conjunto de cuevas de enterramiento, que reflejan la cultura funeraria de la época talaiotica.. Precio: 49,00 adultos 35,00 niños hasta los 12 años. El precio incluye; la recogida y entrega en el hotel, seguros, guía, entradas, así como el 21% de IVA. Reservas:

MENORCA, ESENCIA MEDITERRANEA

MENORCA, ESENCIA MEDITERRANEA MENORCA, ESENCIA MEDITERRANEA Declarada reserva de la Biosfera en 1993 por la Unesco, Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares. Su nombre proviene del latín Minorica, así la

Más detalles

Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros

Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros Del 22 al 28 de Julio PRECIO: 550 (7 días / 6 noches*) *Posibilidad de embarcar viernes por la tarde y pasar la primera

Más detalles

MENORCA EN 4 DÍAS. Dentro de ser una isla pequeña, Menorca tiene muchas cosas para visitar y según vuestros

MENORCA EN 4 DÍAS. Dentro de ser una isla pequeña, Menorca tiene muchas cosas para visitar y según vuestros MENORCA EN 4 DÍAS Dentro de ser una isla pequeña, Menorca tiene muchas cosas para visitar y según vuestros gustos, la estancia en la isla podría alargarse durante unos cuantos días. Yo la recorrí de oeste

Más detalles

VIAJE EN VELERO POR MENORCA

VIAJE EN VELERO POR MENORCA VIAJE EN VELERO POR MENORCA Este 2016 la temporada de verano junio, julio y agosto, estaremos también por las aguas de Menorca. Un viaje por plazas sean estas individuales, parejas, más de dos amigos,

Más detalles

Teléfonos: Reservas y Oficina: / RPV: / 5142 Fax:

Teléfonos: Reservas y Oficina: / RPV: / 5142 Fax: Las R.M.D.A. Almirante Miranda y Llaúd son dos Residencias de Descanso de la Armada de categorías C y D respectivamente, situadas en la Isla Balear de Menorca, declarada Reserva de la Biosfera por el Comité

Más detalles

ITINERARIO A Ciutadella

ITINERARIO A Ciutadella ITINERARIOS ITINERARIO A: El Toro - Cala Tirant - Albufera de Son Bou ITINERARIO A Ciutadella 5 Parada 9 Capítulo de la guía relacionado km 4 13 16 12 10 2 3 13 1 1 2 3 4 Maó 218 ITINERARIO A: El Toro

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 34 620 805 633 Email: reservas@ecoaventurasrd.com Web: http://www.ecoaventurasrd.com/ Ficha viaje Samaná es una provincia que impresiona por el contraste entre el verde de las colinas que la bordean

Más detalles

MENORCA EN 8 DÍAS.

MENORCA EN 8 DÍAS. MENORCA EN 8 DÍAS www.mipuravida.es ITINERARIO 1 1- Cala Rafalet. Sendero lleno de vegetación que termina en una calita muy pequeña y preciosa. Tan sólo hay un trocito muy pequeño de arena, lo demás son

Más detalles

Somos un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores.

Somos un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores. Presentación de Índice 3 4 Presentación. Principales objetivos. 5 Destinos Turísticos: 9 10 Islas Canarias. Islas Baleares. Portugal. Interislas Servicios incluidos. Hoteles. 2 Presentación Somos un turoperador

Más detalles

ESCAPADAS DE UN DÍA DESDE BARCELONA

ESCAPADAS DE UN DÍA DESDE BARCELONA ESCAPADAS DE UN DÍA DESDE BARCELONA VIAJE DE UN DÍA - EL MONTGRÍ Y LAS ISLAS MEDES Visita al Parque Natural diseñado por guías acreditados para los amantes de la naturaleza, la montaña, el mar y la fotografía,

Más detalles

RUMBO A MENORCA. que viajas sin compañía y te cuesta decidirte; si te apetece hacer amigos y conocer gente nueva...!ésta es tu oportunidad!

RUMBO A MENORCA. que viajas sin compañía y te cuesta decidirte; si te apetece hacer amigos y conocer gente nueva...!ésta es tu oportunidad! RUMBO A MENORCA Porque en viajessingles.es también nos acordamos de todos aquellos a los que les gusta el mar, este año os hemos organizado un plan marinero con diversos destinos. Ven a navegar y conoce

Más detalles

Diez calas en España para desconectar y huir del bullicio. Cala Pilar, Menorca (Baleares)

Diez calas en España para desconectar y huir del bullicio. Cala Pilar, Menorca (Baleares) Diez calas en España para desconectar y huir del bullicio Pequeñas playas perfectas para ir en cualquier fecha SANTAMARÍA - ABCVIAJAR 19/08/2016 Cala Pilar, Menorca (Baleares) Menorca, una de las islas

Más detalles

SERVICIOS Excursión CALAS DEL SUR (Cala Galdana)

SERVICIOS Excursión CALAS DEL SUR (Cala Galdana) CONTACTO: INFORMACIÓN Y RESERVAS: +34 605 49 29 93 info@menorcaenbarco.com NANO (GESTIÓN Y PATRÓN DE LA EMBARCACIÓN OLIVIA) LAURA (GESTIÓN Y RESERVAS) SERVICIOS 2017 Excursión CALAS DEL SUR (Cala Galdana)

Más detalles

MENORCA, LA ISLA DE LOS CABALLOS

MENORCA, LA ISLA DE LOS CABALLOS MENORCA, LA ISLA DE LOS CABALLOS Menorca es la isla de los caballos. Esta ruta te permitirá recorrer toda la isla siguiendo el Camí de Cavalls y descubriendo la costa y bonitos puntos del interior. ETAPAS

Más detalles

Playas Nudistas de Tenerife

Playas Nudistas de Tenerife Playas Nudistas de Tenerife Tenerife, la hermosa isla de la eterna primavera, en pleno Océano Atlántico, es un paraíso de sol y playa, con kilómetros de costas y calas para disfrutar de la completa armonía

Más detalles

Que es Gray Line? Gray Line, Historia.

Que es Gray Line? Gray Line, Historia. PROGRAMAS TURÍSTICOS PARA PARTICIPANTES 1 Gray Line, Historia. Que es Gray Line? Somos un tour operador y agencia de viajes consolidado desde el año 1976, mundialmente reconocido como empresa de transportes

Más detalles

15 Extraordinarias Playas de España

15 Extraordinarias Playas de España 15 Extraordinarias Playas de España Dos mares (Mediterráneo y Cantábrico) y un océano (Atlántico), aguas que rodean casi en su totalidad a la hermosísima España, las mismas aguas que le otorgan la posesión

Más detalles

Navegando Rumbo a Menorca

Navegando Rumbo a Menorca Navegando Rumbo a Menorca Te imaginas pasar las vacaciones a bordo de un lujoso velero, Grand Soleil45, de 10 plazas, descubriendo las maravillosas costas de Menorca, la travesía nocturna bajo las estrellas

Más detalles

EXCURSIONES VIÑALES COMBINACION EXTREMA TOUR POR VIÑALES + EXCURSION A CABALLO + COMIDAS TRADICIONALES + CANOPY + MASAJE CORPORAL

EXCURSIONES VIÑALES COMBINACION EXTREMA TOUR POR VIÑALES + EXCURSION A CABALLO + COMIDAS TRADICIONALES + CANOPY + MASAJE CORPORAL EXCURSIONES VIÑALES http://excursionvinales.webcindario.com excursionesvinalesreservas@gmail.com Viñales es uno de los lugares más emblemáticos de Cuba, donde la increíble naturaleza, la tradición y sus

Más detalles

Excursiones COSTA CÁLIDA

Excursiones COSTA CÁLIDA Excursiones COSTA CÁLIDA 5 ISLAS DEL MAR MENOR EN BARCO Después de la recogida de los diferentes hoteles nos dirigiremos directamente al PUERTO DE LA MANGA dónde subiremos al bordo de un barco para conocer

Más detalles

Fechas: Del 28 de marzo al 1 de abril

Fechas: Del 28 de marzo al 1 de abril Anímate a pasar unas vacaciones diferentes en Isla Cristina, población marinera de Andalucía. Conocerás el Espacio Natural de Doñana, haremos senderismo, y recorreremos el Algarve en bicicleta. VIAJE EN

Más detalles

Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste. Tel: & Web:

Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste.   Tel: & Web: Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste Email: info@ecotourbarahona.com Tel: 849-861-9930 & 809-856-2260 Web: www.ecotourbarahona.com Bahía de Las Águilas Venga a descubrir el Parque Nacional Jaragua

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Fácil excursión de carácter familiar hasta el concurrido lago de Gaube Cauterets, Valle de Cauterets, Altos Pirineos,

Más detalles

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS

ITINERARIO CAZORLA CON NIÑOS CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España (304.175

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2018

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2018 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2018 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Del 1 al 3 de Abril FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Todo incluido! Exclusivo para Singles Paquete completo desde 239 3 días y 2 Noches de alojamiento en PC Alojamiento en hotel 4**** Todas las comidas

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta el nacimiento del río Bastareny en el Parque Natural del Cadí-Moixeró Bagá, Alto Llobregat,

Más detalles

Las diez mejores playas españolas

Las diez mejores playas españolas Las diez mejores playas españolas Cuando llegue el 21 de junio, día en el que el verano comienza oficialmente, las vacaciones ya estarán a la vuelta de la esquina. Por esta razón, no estaría de más empezar

Más detalles

NATURALEZA, AVENTURA Y TRADICION

NATURALEZA, AVENTURA Y TRADICION EXCURSIONES VIÑALES http://excursionvinales.webcindario.com excursionesvinalesreservas@gmail.com Viñales es uno de los lugares más emblemáticos de Cuba, donde la increíble naturaleza, la tradición y sus

Más detalles

Bienvenidos a Santo Domingo

Bienvenidos a Santo Domingo Bienvenidos a Santo Domingo Patrimonio de la Humanidad por UNESCO Santo Domingo Colonial Tour US$45.00 por persona Nivel de : Moderado a Intenso Horario: depende del hotel Disponible: Martes a Domingo

Más detalles

S Albufera des Grau constituye la zona húmeda más grande de Menorca.

S Albufera des Grau constituye la zona húmeda más grande de Menorca. S ALBUFERA D ES GRAU Introducción S Albufera des Grau constituye la zona húmeda más grande de Menorca. Fue la primera zona de Menorca en ser una figura de protección ambiental como Área Natural de Especial

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS LAGUNA DE LAS SETE CIDADES Y LAGUNA DEL FOGO LAGUNA DE LAS FURNAS

Ficha viaje. Resumen del viaje AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS LAGUNA DE LAS SETE CIDADES Y LAGUNA DEL FOGO LAGUNA DE LAS FURNAS Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Oferta de Viaje 5 dias en São Miguel Aventura con salidas desde ESPAÑA Oferta de Viaje

Más detalles

RUTA 4. CAMÍ VELL DE SON BOU DESCRIPCIÓN

RUTA 4. CAMÍ VELL DE SON BOU DESCRIPCIÓN RUTA 4. CAMÍ VELL DE SON BOU DESCRIPCIÓN La ruta del camí vell de Son Bou se inicia en la localidad de Alaior, en la calle des Migjorn Gran, y finaliza en la urbanización de Son Bou y tiene un recorrido

Más detalles

PRIMERA RUTA. MARXA NÓRDICA (MEDIO DÍA O DÍA COMPLETO) Geología del Garraf: fondos, simas, lapiaces y dolinas. DELTA DEL LLOBREGAT Y PLAYA

PRIMERA RUTA. MARXA NÓRDICA (MEDIO DÍA O DÍA COMPLETO) Geología del Garraf: fondos, simas, lapiaces y dolinas. DELTA DEL LLOBREGAT Y PLAYA Pilar Carbó Gasulla Masia La Fassina s/n 08818 Olivella NIF: 38500339 H PRIMERA RUTA MARXA NÓRDICA (MEDIO DÍA O DÍA COMPLETO) Geología del Garraf: fondos, simas, lapiaces y dolinas. DELTA DEL LLOBREGAT

Más detalles

Experiencias Gruppit: Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel:

Experiencias Gruppit:   Gruppit. C/Velazquez, Madrid. Tel: Acompáñanos a recorrer algunos de los paisajes más bonitos de Asturias. Disfruta de la naturaleza mientras conoces nuevos amigos. Nuestras rutas nos llevarán por la Senda del Oso, Cabo de Peñas y el Parque

Más detalles

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches DIA 1 Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. DIA 2 Tour panorámico. Salida al Parque Nacional Cerro Verde

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

Ficha completa. Ver ruta en Google Earth. Obtener track GPS. Características de la ruta: ROJA. Longitud. 38,96 Tiempo estimado 4-5 horas 850

Ficha completa. Ver ruta en Google Earth. Obtener track GPS. Características de la ruta: ROJA. Longitud. 38,96 Tiempo estimado 4-5 horas 850 9 RUTA 9 Características de la ruta: Longitud Tiempo estimado 4-5 horas Ascenso total Descenso total Carretera 45% 35% Pista 20% Camino Alta Dificultad técnica Media Dificultad física Dificultad global

Más detalles

REINO DE ARAGON y Pirineo Aragonés

REINO DE ARAGON y Pirineo Aragonés REINO DE ARAGON y Pirineo Aragonés GRAN VIAJE EN TREN AVE HASTA ZARAGOZA Del 18 al 24 Octubre 2017 Miércoles 18 Octubre 2017.- CADIZ SEVILLA ZARAGOZA. Salida en bus privado desde Cádiz hacia la estación

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: Email: reservas@dekaraviajes.com Web: http://www.dekaraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario, Pereira,

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: 912797395 Email: viajesahora@viajesahora.com Web: http://www.viajesahora.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario,

Más detalles

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España

password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España usuario:administracion@soccerinteraction.com password: prueba2017 Sumérgete en las experiencias alrededor de SIA CENTER SIA Center en España VISITA LA CIUDAD DE VALENCIA SIA CENTER a Valencia 60 km Aprox.

Más detalles

Fechas: Del 27 de marzo al 1 de abril

Fechas: Del 27 de marzo al 1 de abril Unas vacaciones de playas infinitas y pueblos blancos, en un hotel de 4 estrellas a orillas del Atlántico, desde donde recorreremos la costa de Cádiz. Disfruta de la mejor Semana Santa en un lugar privilegiado

Más detalles

TOSSA DE MAR ITINERARIOS Y RUTAS

TOSSA DE MAR ITINERARIOS Y RUTAS ES OFICINA DE TURISME OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO Avinguda del Pelegrí, 25 - Edifici La Nau 17320 Tossa de Mar Costa Brava Girona Spain Tel. +34 972 340 108 email: info@infotossa.com www.infotossa.com

Más detalles

MENORCA DE JUNIO DE 2015 IES ALFONSO MORENO (BRUNETE)

MENORCA DE JUNIO DE 2015 IES ALFONSO MORENO (BRUNETE) MENORCA 17 26 DE JUNIO DE 2015 IES ALFONSO MORENO (BRUNETE) FECHAS: 17 26 DE JUNIO ALOJAMIENTO: VIVAC / CAMPING RÉGIMEN: DE SUPERVIVENCIA (alojamiento, desayuno, comida y cena donde se pueda y como se

Más detalles

SEMANA SANTA EN CAZORLA CON NIÑOS

SEMANA SANTA EN CAZORLA CON NIÑOS SEMANA SANTA EN CAZORLA CON NIÑOS Si Andalucía es rica en naturaleza y paisaje, la provincia de Jaén se lleva la palma, porque es la que cuenta con la mayor superficie de espacios naturales protegidos

Más detalles

SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL) CLUB DE MONTAÑA VALCORCHERO SEMANA SANTA 2018

SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL) CLUB DE MONTAÑA VALCORCHERO SEMANA SANTA 2018 SIERRA DE ALBARRACÍN (TERUEL) CLUB DE MONTAÑA VALCORCHERO SEMANA SANTA 2018 A continuación se detallan las rutas previstas para la salida de Semana Santa 2018 del Club de Montaña Valcorchero en la Sierra

Más detalles

Intérnate más en la selva

Intérnate más en la selva Intérnate más en la selva 4 días/ 3 noches Descubre los paisajes cambiantes desde Quito a la Amazonía en esta aventura de 3 días, explorando los ríos y selvas tropicales del río Napo y su naturaleza. Incluye

Más detalles

SANTA MARTA COLOMBIA

SANTA MARTA COLOMBIA SANTA MARTA COLOMBIA TRASLADOS: AEROPUERTO - HOTEL AEROPUERTO Traslados especializados en vehículos climatizados y confortables tipo: Automóviles, camioneta 4x4, Van, Busetas y buses de turismo. Incluye:

Más detalles

DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES

DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES DOÑANA y COSTA del ALGARVE PORTUGUES Senderismo, naturaleza y turismo rural Del 29 marzo al 4 abril 2015 Semana Santa 2015-7 días/6 noches Tipo de viaje: Senderismo, naturaleza y pueblos Dificultad: baja

Más detalles

Málaga - La Junta de los Caminos (10,7 km)

Málaga - La Junta de los Caminos (10,7 km) Provincia de Málaga El Camino Mozárabe de Málaga empieza en la Iglesia de Santiago, que está presidida por una excelente escultura de Santiago Peregrino y es la primera de las numerosas muestras del Arte

Más detalles

SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS SEMANA SANTA 2016

SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS SEMANA SANTA 2016 SENDERISMO EN LOS ALPES JULIANOS SEMANA SANTA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza, del senderismo y la montaña. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

EXPERIENCIA AMAZÓNICA Promoción tercer pasajero niño gratis PAQUETE ESTÁNDAR 3 DIAS / 2 NOCHES usd p/p

EXPERIENCIA AMAZÓNICA Promoción tercer pasajero niño gratis PAQUETE ESTÁNDAR 3 DIAS / 2 NOCHES usd p/p EXPERIENCIA AMAZÓNICA Promoción tercer pasajero niño gratis PAQUETE ESTÁNDAR 3 DIAS / 2 NOCHES 204.80 usd p/p SALIDAS GARANTIZADAS (Operamos todos los días) ITINERARIO: Día 1.- Llegamos al Lodge por la

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA-SURFERAS

ACTIVIDADES EXTRA-SURFERAS ACTIVIDADES EXTRA-SURFERAS A parte del surf hay otras actividades que puedo realizar con vosotros? Si, claro, tenemos un abanico bastante amplio, para que tu estancia sea lo mas completa posible. Estas

Más detalles

Área Recreacional Los Frailes

Área Recreacional Los Frailes 2 Área Recreacional Los Frailes Historia Los Frailes es considerada una de las mejores playas en estado natural del Ecuador y el mundo, se encuentra localizado a 12 Km de Puerto López y 2 Km de la Parroquia.

Más detalles

Senderos en Pico, Faial y São Jorge 7 noches

Senderos en Pico, Faial y São Jorge 7 noches Explore el mundo antiguo de los volcanes a pie. Descubra los orígenes de las islas de Pico, Faial y São Jorge y experimente manantiales termales y naturaleza en estado puro. Este paquete le permitirá explorar

Más detalles

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996.

A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A. Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. A S I A Á F R I C A E U R O P A O C E A N Í A A M É R I C A Diseñando viajes a medida por todo el mundo desde 1996. Costa Rica, denominada oficialmente República de Costa Rica, es una nación soberana,

Más detalles

VIAJE EN GRUPO Fechas: Del 18 al 22 de Julio 2018

VIAJE EN GRUPO Fechas: Del 18 al 22 de Julio 2018 Playa, nuevos amigos y diversión! Unas vacaciones de playa, relax y diversión en Cullera, en un hotel de 4 estrellas, conociendo gente y disfrutando de una de las mejores playas del Mediterráneo. VIAJE

Más detalles

Published on Chihuahua.gob.mx (http://www.chihuahua.gob.mx) Que Visitar. Body: Que visitar. Barranca de Urique. Profundidad 1,879 metros.

Published on Chihuahua.gob.mx (http://www.chihuahua.gob.mx) Que Visitar. Body: Que visitar. Barranca de Urique. Profundidad 1,879 metros. Published on Chihuahua.gob.mx (http://www.chihuahua.gob.mx) Que Visitar Body: Que visitar Barranca de Urique Profundidad 1,879 metros. Se trata de la barranca más profunda de Chihuahua y de México. Se

Más detalles

Barcelona Fácil

Barcelona Fácil La Mola Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Barcelona 1 6 500 500 Fácil La Mola es la montaña más alta del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'obac con 1.104 metros de altitud y

Más detalles

INCLUYE: NO INCLUYE: ITINERARIO QUE LLEVAR?

INCLUYE: NO INCLUYE: ITINERARIO QUE LLEVAR? Dentro del lago Titicaca habitan pueblos étnicos de familias ancestrales, quienes con gran entusiasmo y amabilidad nos muestran sus tradiciones, costumbres y culturas. En este tour de día completo cruzaremos

Más detalles

VACACIONES LLENAS DE EXPERIENCIAS NÁUTICAS

VACACIONES LLENAS DE EXPERIENCIAS NÁUTICAS Experiencias Náuticas La oportunidad de descubrir la pasión por el mar VACACIONES LLENAS DE EXPERIENCIAS NÁUTICAS VIDA A BORDO Ven a pasar las vacaciones a bordo del SA MAR, disfrutando de la navegación

Más detalles

RAPAMONT. AVENTURAS TURÍSTICAS. C/ Carrera, 18. (Orce-Granada) / INFO:

RAPAMONT. AVENTURAS TURÍSTICAS. C/ Carrera, 18. (Orce-Granada) / INFO: CARTA DE ACTIVIDADES 1. RUTAS GUIADAS EN BICICLETAS 2. ALQUILER DE BICICLETAS 3. EXCURSIONES 4. PAQUETES Y OFERTAS 1. RUTAS GUIADAS EN BICICLETA Cerro de la Virgen Distancia: 8 km (ida y vuelta) Dificultad:

Más detalles

IV. SECTOR BALEAR. Página 1. CAMINO NATURAL DE SON JUNY CAMINO NATURAL CAMÍ DE CAVALLS 367. NATURALES de España

IV. SECTOR BALEAR. Página 1. CAMINO NATURAL DE SON JUNY CAMINO NATURAL CAMÍ DE CAVALLS 367. NATURALES de España IV. SECTOR BALEAR 2 1 IV. SECTOR BALEAR Página 1. CAMINO NATURAL DE SON JUNY 363 2. CAMINO NATURAL CAMÍ DE CAVALLS 367 NATURALES de España CAMINO NATURAL DE SON JUNY MIDE Severidad del medio natural Severidad

Más detalles

La Laguna DeporVida Campaña de Senderismo. Malpaís de Güímar. Duración estimada 8 horas Desnivel total 177 m. El Puertito El Socorro El Puertito

La Laguna DeporVida Campaña de Senderismo. Malpaís de Güímar. Duración estimada 8 horas Desnivel total 177 m. El Puertito El Socorro El Puertito Identificación y localización general Promotor de la ruta Ayto. de La Laguna Lugar Sureste Fecha 12/11/2016 Duración estimada 8 horas Desnivel total 177 m Recorrido (puntos de paso de interés) El Puertito

Más detalles

GUÍA PRIMAVERA - VERANO - OTOÑO EUSKADI

GUÍA PRIMAVERA - VERANO - OTOÑO EUSKADI GUÍA PRIMAVERA - VERANO - OTOÑO 17/07/2017 PRESUPUESTO: NAT170717 GUÍA PRIMAVERA - VERANO - OTOÑO REF.: RUTA BASQUE Te ofrezco una experiencia inolvidable, en uno de los lugares más auténticos del Norte

Más detalles

V. ActivaT Monoparental

V. ActivaT Monoparental V. ActivaT Monoparental Un apasionante viaje a los Puertos de Beceite, zona montañosa de la provincia de Teruel, lindando con Castellón y Tarragona. Nuestra base se sitúa en Valderrobres, donde se unen

Más detalles

T Ext. 122 C F Ext 216 E W

T Ext. 122 C F Ext 216 E W ITINERARIO DIA 1: Salida desde la ciudad de Caracas del punto de encuentro en la Plaza Francia (Plaza Altamira) a las 04:00 am Rumbo a Upata en el Estado Bolívar. En el trayecto se realizarán paradas rápidas

Más detalles

Siete paraísos mediterráneos

Siete paraísos mediterráneos Siete paraísos mediterráneos Un recorrido por el «mare nostrum» a través de siete maravillosas paradas. Hay muchas más, cuál es la tuya? El otoño es benigno en la región mediterrànea. Hasta bien entrado

Más detalles

Vacaciones en la Playa con Niños Verano azul - Nerja

Vacaciones en la Playa con Niños Verano azul - Nerja Vacaciones en la Playa con Niños Verano azul - Nerja Ya tenemos plan para nuestras Vacaciones con los niños! Nos vamos de vacaciones con los peques y no tan peques a Nerja. Vive Verano Azul Junio, julio,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Cuba Magica Adventure Circuito de 14 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Trinidad, Santa

Más detalles

Salida: 02/08/15 // Llegada: 09/08/15 (8 días) PRECIOS: 1340 /persona sin vuelo 1870 / persona con vuelo

Salida: 02/08/15 // Llegada: 09/08/15 (8 días) PRECIOS: 1340 /persona sin vuelo 1870 / persona con vuelo NORUEGA Salida: 02/08/15 // Llegada: 09/08/15 (8 días) PRECIOS: 1340 /persona sin vuelo 1870 / persona con vuelo Nivel: Moderado Los Alpes sumergidos en un océano de aguas metálicas: eso son las Islas

Más detalles

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES

PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES PROGRAMA: SENDERISMO PARA MAYORES NATNA19/06/2009 0 CATÁLOGO DE ACTIVIDADES I. DESCUBRIENDO LA VEGA, Reserva de la Biosfera Mancha Húmeda. II. DESDE LA VEGA DEL PUEBLO A LA LAGUNA DE ALCAHOZO, por la Ruta

Más detalles

Copenhague Castillos Selandia

Copenhague Castillos Selandia La ciudad de Copenhague tiene una identidad y estilo muy personal, el puerto, las terrazas de sus bares, los diferentes barrios que la componen así como edificios emblemáticos dotan a la ciudad de un encanto

Más detalles

SENDERISMO LA MANGA DEL MAR MENOR

SENDERISMO LA MANGA DEL MAR MENOR SENDERISMO LA MANGA DEL MAR MENOR ÍNDICE 1. UN PASEO POR LA MANGA DEL MAR MENOR... 3 2. LOS BELONES - ATAMARÍA... 4 3. LOS BELONES CALBLANQUE CALA REONA... 5 4. PORTMÁN EL LLANO DEL BEAL... 6 5. CARTAGENA

Más detalles

SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA)

SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA) SENDERISMO PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA (ALMERÍA) Juan Pablo Morilla Cala. Guía senderismo PMD PLAN DE VIAJE Y TRANSPORTE DE ÚTILES Salida: 5 de la mañana Aparcamiento Plaza de Toros (Morón / Sevilla)

Más detalles

Enero, Febrero y Marzo 2019

Enero, Febrero y Marzo 2019 Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de hacer Europa En Espacios Protegidos Enero, Febrero y Marzo 2019 UNIÓN EUROPEA La Dirección General de Medio Natural (Consejería de Empleo, Universidades,

Más detalles

Fechas: Del 3 al 7 de septiembre

Fechas: Del 3 al 7 de septiembre Lo mejor de la costa del sol y los pueblos más bonitos de Málaga en un solo viaje: Benalmádena, Málaga, Marbella, Mijas, Ronda, el espectacular Caminito del Rey, haciendo nuevos amigos y disfrutando de

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Cuba Deliciosa Adventure Circuito de 15 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Cienfuegos,

Más detalles

RECEPTIVOS PARA PEDIATRIA 2009

RECEPTIVOS PARA PEDIATRIA 2009 RECEPTIVOS PARA PEDIATRIA 2009 OPCIONALES ISLAS DEL ROSARIO Disfrute de un paseo panorámico de las Islas del Rosario en lancha rápida. Localizadas a 24 millas al sur de Cartagena. Las Islas del Rosario

Más detalles

El estudio físico de España

El estudio físico de España El estudio físico de España Unidad 7 Meseta Central Presenta una elevada altitud y está divide en dos partes por el Sistema Central Submeseta norte - Tiene una altitud media de 750m y está recorrida por

Más detalles

Costa Esmeralda, la joya de Cerdeña

Costa Esmeralda, la joya de Cerdeña Costa Esmeralda, la joya de Cerdeña conbilletedevuelta.com /costa-esmeralda-la-joya-sarda/ seergio09 Sergio Martínez-Gallego Vista panorámica de Torre Pelosa, en La Pelosa Cerdeña esconde innumerables

Más detalles

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido)

Ficha viaje. Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Tfno: 947 80 00 87 Email: reservas@planetaviajero.es Web: http://www.planetaviajero.es/ Ficha viaje Safari Kenia + Playas de Zanzíbar (Vuelo incluido) Vive la gran aventura africana con un hermoso safari

Más detalles

- ISLANDIA - DESDE LEÓN 1 DICIEMBRE FEBRERO Día 1: León - Madrid - Islandia. Día 2: Reykjavík Snæfellsnes Reykjavík

- ISLANDIA - DESDE LEÓN 1 DICIEMBRE FEBRERO Día 1: León - Madrid - Islandia. Día 2: Reykjavík Snæfellsnes Reykjavík - ISLANDIA - DESDE LEÓN 1 DICIEMBRE 2018 16 FEBRERO 2019 Día 1: León - Madrid - Islandia Traslado desde León a Madrid aeropuerto T4 y desde allí salida en vuelo directo a Keflavik. Llegada a Islandia,

Más detalles

1. BLACK ISLAND NERUDA S MUSEUM TOUR DESCRIPCIÓN SERVICIO INCLUYE TARIFAS 1/5

1. BLACK ISLAND NERUDA S MUSEUM TOUR DESCRIPCIÓN SERVICIO INCLUYE TARIFAS 1/5 1. BLACK ISLAND NERUDA S MUSEUM TOUR Tour comienza en su Hotel para dirigimos por una hermosa ruta campestre pavimentada hacia la costa litoral pasando por el balneario de Algarrobo y llegando a Isla Negra

Más detalles

Verano Monoparental en ROSAS

Verano Monoparental en ROSAS Verano Monoparental en ROSAS Descripción del producto Preparados/as para disfrutar de unas vacaciones en la playa con tus hijo/as divertidas y en compañía de otras Familias? Ya estamos en Rosas!!!! es

Más detalles

Reserva tu cupo con solo $ por pasajero y el saldo lo puedes pagar en cuotas mensuales hasta 1 mes antes de la fecha de tu viaje.

Reserva tu cupo con solo $ por pasajero y el saldo lo puedes pagar en cuotas mensuales hasta 1 mes antes de la fecha de tu viaje. Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile en donde podrás sentir y ser testigo de la naturaleza del desierto más árido del planeta, acá podrás encontrar Geiser, lagunas, oasis, valles y termas.

Más detalles

FECHA: DEL 02 AL 05 DE ENERO

FECHA: DEL 02 AL 05 DE ENERO GUADALUPE CON NIÑOS Situada al sureste de la provincia de Cáceres, sobre la falda sur de la Sierra de Altamira y rodeada de árboles frutales, grandes pinares y castañares, se encuentra nuestro destino:

Más detalles

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca.

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. EUROPA única 26 días 23 noches 04-09-18 u$s 6.400 DETALLE: ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID INCLUYE: Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. Pasaje

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Espanyol Paseo hasta el mirador, desde donde disfrutamos de bonitas vistas del embalse de Lanuza Sallent de Gállego, Valle

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 14 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Trinidad, Santa Clara y Varadero. Este viaje

Más detalles

GESTIÓN ACTIVA DE DOMUS COLEGIO DE HUÉRFANOS DE HACIENDA

GESTIÓN ACTIVA DE DOMUS COLEGIO DE HUÉRFANOS DE HACIENDA GESTIÓN ACTIVA DE DOMUS COLEGIO DE HUÉRFANOS DE HACIENDA C R O A C I A ESLOVENIA - BOSNIA 0 2-0 9 J U N I O 2 0 1 8 ««C R O A C I A, E S L O V E N I A Y B O S N I A S E M A N A S A N T A 2 0 1 8» ÍNDICE

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com GUATEMALA - ROATÁN Incluye: 8 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Alojamiento en hoteles descritos en.

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles