ELABORACION Y APROBACION DEL CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ELABORACION Y APROBACION DEL CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL"

Transcripción

1 CODIGO: -PLAN VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO AREA DE PLANIFICACION TITULO: RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual de Procedimientos (MAPRO) - Aprobado por: Oficina de Planificación y Presupuesto VºBº por: Oficina de Planificación y Presupuesto

2 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 2/15 1. OBJETIVO Estandarizar el procedimiento para elaborar y gestionar la aprobación del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del INDECI, de acuerdo a las normas vigentes que la rigen. 2. ALCANCE Este procedimiento es de aplicación en la Oficina de Planificación y Presupuesto, y en todas las Unidades Orgánicas y Organos Desconcentrados del INDECI. Describe las actividades desde la Elaboración del Anteproyecto del Cuadro para Asignación de Personal (CAP), hasta su publicación en la Página Web del INDECI, del Cuadro para Asignación de Personal - CAP aprobado por la Presidencia del Consejo de Ministros. 3. BASE LEGAL 3.1. Decreto Supremo N PCM, que aprueba los Lineamientos para la Elaboración y Aprobación del Cuadro para Asignación de Personal CAP, del 18JUN Decreto Supremo N PCM, que aprueba la Directiva N INAP/DNR Normas para la Formulación, Aprobación, Revisión y Modificación del Cuadro para la Asignación de Personal, del 31ENE Resolución Jefatural N INAP-DNR, que aprueba la Directiva N INAP/DNR Lineamientos Técnicos para Formular los Documentos de Gestión en un Marco de Modernización Administrativa, del 23JUL Resolución Jefatural N INAP/DNR, que aprueba el Manual Normativo de Clasificación de Cargos de la Administración Pública, del 03MAY Decreto Ley Nº 19338, Ley de Creación del Sistema Nacional de Defensa Civil (SINADECI), y sus normas modificatorias y ampliatorias aprobadas por Decretos Legislativos Nos 442, 735, 905, Ley Nº y el Decreto de Urgencia Nº Decreto Supremo Nº SGMD, que aprueba el Reglamento del Sistema de Defensa Civil, y su norma modificatoria Decreto Supremo Nº PCM Decreto Supremo Nº PCM, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del INDECI, y su modificatoria aprobada por Decreto Supremo Nº PCM, del 06ENE Ley N Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, del 03AGO Ley Nº Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2005, del 20DIC04.

3 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 3/15 4. REQUISITOS DEL PROCESO 4.1. Reglamento de Organización y Funciones de la Institución (vigente) Manual Normativo de Clasificación de Cargos de la Administración Pública (Vigente) Ley Anual del Presupuesto para el Sector Público. 5. RESPONSABLES DEL PROCESO 5.1. Oficina de Planificación y Presupuesto Unidades Orgánicas y Organos Desconcentrados del INDECI, involucrados. 6. CONSIDERACIONES 6.1. El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es elaborado tomando como base el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) y la clasificación de cargos institucional que se encuentren vigentes Las Entidades de Administración Pública deberán de modificar el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) en los siguientes casos: a. Cuando la Entidad haya sufrido cambios en su ROF, que conlleven cambios en sus funciones o en su estructura organizacional o por motivos de una acción de racionalización o mejoramiento de sus procesos. b. Por motivo de reestructuración o reorganización aprobados conforme a la normativa vigente. c. Por motivo de un reordenamiento de cargos que conlleve a una afectación de su Presupuesto Analítico de Personal (PAP) Para la elaboración del Cuadro de Asignación de Personal (CAP), se debe considerar lo siguiente: a Las unidades orgánicas y/u órganos que se desagregan en el CAP, deben de estar especificadas en forma clara y precisa, las mismas que tendrán asignadas un conjunto de cargos debidamente diferenciados y que respondan en forma racional a las necesidades reales de la Entidad. b Se emplearán las denominaciones de los cargos clasificados y sus respectivos códigos aprobados en el Manual Normativo de Clasificación de Cargos de la Administración Publica. c El CAP deberá de ser elaborado empleando los formatos que corresponden al diseño e instrucciones que son publicadas en la Página Web de la Presidencia del Consejo de Ministros según Decreto Supremo Nº PCM La cobertura de Plazas deberá efectuarse necesariamente conforme a las disposiciones contenidas en las Leyes Anuales de Presupuesto para el Sector Público Nacional y en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas.

4 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 4/ El reordenamiento de cargos contenidos en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP), que se genere por la eliminación o creación de cargos, que no incidan en un incremento del Presupuesto Analítico de Personal (PAP) del INDECI, no requerirá de un nuevo proceso de aprobación del CAP del INDECI. El reordenamiento de los cargos podrán aprobarse mediante Resolución del Titular de la Entidad, previo informe de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de acuerdo a la normativa vigente La publicación en la Página Web del INDECI debe realizarse dentro de los 03 (tres) días calendarios siguientes a la fecha de publicación en el Diario Oficial, de acuerdo a la normativa vigente. 7. SIGLAS 7.1. CAP: Cuadro para Asignación de Personal DNPP: Dirección Nacional del Presupuesto Público del MEF INDECI: Instituto Nacional de Defensa Civil MEF: Ministerio de Economía y Finanzas OAJ: Oficina de Asesoría Jurídica : Oficina de Planeamiento y Presupuesto PCM: Presidencia del Consejo de Ministros ROF: Reglamento de Organización y Funciones SGII: Secretaría general e Imagen Institucional UII: Unidad de Imagen Institucional de la SGII. 8. GLOSARIO DE TERMINOS 8.1. Cargo: Es el elemento básico de una Organización. Se deriva de la clasificación prevista en el CAP de acuerdo con la naturaleza de las funciones y nivel de responsabilidad que amerita el cumplimiento de requisitos y clasificaciones para su cobertura Cuadro para Asignación de Personal (CAP): Documento de Gestión Institucional que contiene los cargos definidos y aprobados de la Entidad, sobre la base de su Estructura Orgánica vigente prevista en su ROF Entidad: Colectividad considerada como unidad. Especialmente, cualquier institución, corporación, compañía, etc., tomada como persona jurídica Estructura Orgánica: Es un conjunto de órganos interrelacionados racionalmente entre si para cumplir funciones preestablecidas que se orientan en relación a objetivos derivados de la finalidad asignada a la Entidad Nivel Jerárquico: Refleja la dependencia jerárquica de los cargos dentro de la estructura orgánica de la Entidad Nivel Organizacional: Es la categoría dentro de la estructura orgánica de la Entidad que refleja la dependencia entre los órganos o unidades orgánicas acorde con sus funciones y atribuciones.

5 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 5/ Plaza: Es la dotación presupuestal que se considera para las remuneraciones de personal permanente o eventual. La plaza debidamente prevista en el presupuesto institucional permite habilitar los cargos contemplados en el CAP. Las plazas se encuentran consideradas en el Presupuesto Analítico de Personal PAP Pliego Presupuestario: Son las entidades del Sector Público a las que se le ha aprobado una Asignación Presupuestaria en la Ley Anual de Presupuesto Presupuesto Analítico de Personal (PAP): Documento de gestión que considera las plazas y el presupuesto para los servicios especificaos del personal permanente y eventual en función de la disponibilidad presupuestal Reglamento de Organización y Funciones (ROF): Es el documento técnico normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica de la Entidad, orientada al esfuerzo institucional y al logro de su misión, visión y objetivos. Contiene las funciones generales de la Entidad y las funciones específicas de los órganos y unidades orgánicas, estableciendo sus relaciones y responsabilidades Titular de la Entidad: Es la más alta autoridad ejecutiva de una Entidad Unidad Orgánica: Es la unidad de organización en que se dividen los órganos contenidos en la estructura orgánica de la Entidad.

6 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 6/15 9. DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO UNIDAD ORGANICA UO / OD RESPONSABLE Especialista en Planificación DESCRIPCION DE ACTIVIDADES 1. Evalúa, junto con le de la, el ROF y el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) vigente, de la Institución. No existe modificación en el ROF Fin de proceso. Existe modificación en el ROF Los que conllevan a cambios en sus funciones y/o en su estructura orgánica o por motivos de una acción de racionalización, mejoramiento de procesos o por motivos de reestructuración o reorganización aprobados conforme a la normatividad vigente. Elaboración del Anteproyecto del CAP Especialista en Planificación Director / Especialista en Planificación 2. Coordina con los Directores y/o s de las Unidades Orgánicas y/u Organos Desconcentrados involucrados, aspectos relacionados a la elaboración del Anteproyecto del CAP. En especial con la Unidad de Personal de la Oficina Administración. 2. Coordina con el Especialista en Planificación de la, aspectos relacionados a la elaboración del Anteproyecto del CAP. 3. Elabora el Anteproyecto del CAP, el que servirá como documento preliminar para la elaboración del Proyecto del CAP de la Institución; el mismo que contendrá a los responsables, actividades, alcance, plazos, acciones de orientación que se requieran a fin de obtener los resultados previstos. 4. Elabora memorándum para remitir el Anteproyecto a las Unidades Orgánicas y/u Organos Desconcentrados involucrados; comunicándose además los lineamientos y el cronograma para reuniones de coordinación. 5. Eleva al los documentos (memorandum y Anteproyecto del CAP), y coordina la conformidad y firma del memorándum. De ser conforme los documentos elaborados, espera reunión de coordinación con las Unidades Orgánicas y/u Organos Desconcentrados involucrados. Continúa en la actividad Recepciona y revisa los documentos con los lineamientos y el cronograma para reuniones de coordinación. No es conforme 6. Observa documentos y devuelve al Especialista en Planificación para su corrección debida. Regresar a la actividad 3.

7 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 7/15 SGII UO / OD UO / OD Secretaría General Director / Es conforme 7. Da conformidad a través de firma a los documentos y deriva a la. 8. Recepciona los documentos (memorándum y Anteproyecto del CAP), registra su salida y envía los documentos. No es para una DRDC Continúa en la actividad 9. Es para una DRDC Se inicia el proceso de Administración del Proceso de Trámite Documentario, el que concluye con la recepción de los documentos por parte de la Dirección Regional Defensa Civil correspondiente. Continúa en la actividad Recepciona los documentos (memorándum y Anteproyecto del CAP). 10. Analiza Anteproyecto del CAP, en lo correspondiente a su dependencia. Espera la reunión de coordinación con la. Reunión de Coordinación para Elaborar Proyecto del CAP Director / Especialista en Planificación 11. Coordina, con el Especialista en Planificación de la, la conformidad u observación del Anteproyecto del CAP. 11. Coordina conformidad del Anteproyecto del CAP con las Unidades Orgánicas y/u Organos Desconcentrados involucrados. No es conforme el Anteproyecto del CAP 12. Absuelve observación(es) realizada(s) al Anteproyecto del CAP, por el de Unidades Orgánicas y/u Organos Desconcentrados. Ir a la actividad 3. Es conforme el Anteproyecto del CAP 13. Consolida la información del Anteproyecto del CAP, que fuera coordinada con las Unidades Orgánicas y Organos Desconcentrados involucrados; las que se emplearán para la Elaboración del Proyecto del CAP. 14. Elabora el Proyecto del Cuadro para Asignación de Personal. Ver el numeral 6 de Consideraciones del presente documento. 15. Elabora Informe Técnico de justificación, indicando los cargos que han sido objeto de creación o variación y contemplando la documentación de sustento necesaria. 16. Elabora memorándum, dirigido a la OAJ, para remitir el Proyecto del CAP solicitando su opinión en asuntos de carácter legal. 17. Eleva al, los documentos (memorándum, Proyecto del CAP e Informe Técnico), y coordina su conformidad y firma de los mismos.

8 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 8/15 OAJ Especialista en Planificación 18. Recepciona y revisa los documentos (memorándum, Proyecto del CAP e Informe Técnico). No es conforme 19. Realiza observación(es) a los documentos y envía al Especialista en Planificación, para la corrección debida. Regresar a la actividad 14. Es conforme 20. Da la conformidad a los documentos (memorándum, Proyecto del CAP e Informe Técnico), y los deriva a la. 21. Recepciona los documentos, registra su salida y envía a la OAJ, solicita firma de cargo. Se inicia el proceso de Asesoramiento y Opinión de Carácter Técnico-Legal, en el que la OAJ realiza la evaluación legal del Proyecto del CAP y concluye con la recepción del Informe Técnico - Legal por parte de la. De ser conforme los documentos revisados por OAJ, se procederá al visado del Proyecto de CAP en señal de conformidad. 22. Recepciona los documentos (memorándum, Proyecto del CAP, el Informe Técnico y el Legal remitido por la OAJ), firma el cargo del memorándum, registra su ingreso y eleva al. 23. Recepciona los documentos, toma conocimiento e indica a la para que derive al Especialista en Planificación responsable. 24. Recepciona los documentos, registra al Especialista en Planificación responsable al que se le entregara los documentos y los envía. 25. Recepciona los documentos (memorándum, Proyecto del CAP, el Informe Técnico y el Legal) y analiza el Informe en asuntos legales remitido por la OAJ. No es conforme el informe de opinión de la OAJ 26. Absuelve la observación(es) realizadas en el Informe remitido por la OAJ. Regresar a la actividad 14. Es conforme el informe de opinión de la OAJ 27. Elabora oficio para remitir el Proyecto del CAP del INDECI con el Informe Técnico y el Legal a la PCM, para su aprobación. 28. Eleva al, los documentos (oficio, Proyecto del CAP, el Informe Técnico y el Legal), y coordina su conformidad y el V B del oficio. 29. Recepciona los documentos (oficio, Proyecto del CAP, el Informe Técnico y el Legal), da V B al oficio y entrega a la. 30. Recepciona los documentos (oficio, Proyecto del CAP, el Informe Técnico y el Legal), registra la salida y envía a la Secretaría General para la firma del del INDECI

9 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/2006 9/15 SGII Secretaría General Se inicia el proceso de Administración del Proceso de Trámite Documentario, en el que el del INDECI firma los documentos correspondientes al Proyecto del CAP, y concluye con la recepción de los mismos por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros. Aprobación del Proyecto del CAP 31. Recepciona los documentos (Oficio con el Proyecto del CAP, el Informe Técnico y el Legal). 32. Evalúa el Proyecto del Cuadro para Asignación de Personal del INDECI. No es conforme el Proyecto del CAP PCM Responsable Especialista en Planificación 33. Realiza observación(es) al Proyecto del CAP y envía al INDECI () a través de Oficio, para su corrección debida. Regresar a la actividad 14. Es conforme el Proyecto del CAP presentado 34. Aprueba el Proyecto CAP del INDECI mediante Resolución Suprema, la cual será refrendada por el Titular de la PCM (con previo informe favorable de la de Gestión Pública de la PCM), y publica en el Diario oficial El Peruano. 35. Recibe Diario Oficial El Peruano en el que se publica el CAP del INDECI (aprobado mediante Resolución Suprema) y envia al. 36. Recepciona, toma conocimiento del CAP del INDECI aprobado e indica su difusión, al Especialista en Planificación responsable, a la DNPP del MEF y a la Contraloría General de la República. 37. Recepciona y toma conocimiento de la aprobación del CAP del INDECI, el cual fue publicado en el Diario Oficial El Peruano. 38. Prepara copias de documentos (CAP aprobado, Resolución Suprema que la aprobó, Informe Técnico y el Legal, y documentos de sustento requeridos) para remitir a la DNPP del MEF y la Contraloría General de la República. 39. Elabora Oficios para remitir los documentos a la DNPP del MEF y a la Contraloría General de la República. 40. Eleva los documentos (oficios, CAP aprobado, Resolución Suprema que la aprobó, Informe Técnico y el Legal, y documentos de sustento requeridos) y coordina su conformidad y V B a los oficios. Continúa en a actividad Recepciona y revisa los documentos (oficios, CAP aprobado, Resolución Suprema que la aprobó, Informe Técnico y el Legal, y documentos de sustento requeridos), da V B a los oficios y deriva a la para su envío respectivo.

10 INDECI PROCEDIMIENTO: COD: -PLAN PAG FECHA: 28/09/ /15 SGII MEF / CGR SGII Secretaría General DNPP / Responsable 42. Recepciona los documentos (oficios, CAP aprobado, Resolución Suprema que la aprobó, Informe Técnico y el Legal, y documentos de sustento requeridos), registra la salida y envía a la Secretaría General para la firma de los oficios por el del INDECI. Se inicia el proceso de Administración del Proceso de Trámite Documentario, el que concluye con la recepción de los documentos, firmados por parte del del INECI, por parte de la DNPP del MEF y de la Contraloría General de la República. 43. Recepciona los documentos (oficio, CAP aprobado, Resolución Suprema que la aprobó, Informe Técnico y el Legal, y documentos de sustento requeridos). Fin del proceso. Publicación en la Página Web del INDECI Especialista en Planificación UII 44. Coordina con la UII la publicación del CAP aprobado del INDECI, en la Página Web de la Institución. Se inicia el proceso de Publicaciones en Páginas Web, Diarios, Revistas y Otras, el que concluye con la publicación en la Página Web del INDECI del Cuadro para Asignación de Personal del INDECI. Fin del proceso.

11 10. DIAGRAMA DE FLUJO

12 INDECI SGII SECRETARIA GENERAL Especialista en Planificación UO / OD Director / Inicio 1 Evalúa el ROF y el CAP vigente 1 Evalúa el ROF y el CAP vigente Existe modificación en el ROF? Si No Fin Elaboración del Anteproyecto CAP 2 Coordina aspectos relacionados a la elaboración del Anteproyecto del CAP 2 Coordina aspectos relacionados a la elaboración del Anteproyecto del CAP b 3 Elabora Anteproyecto del CAP Antep. 4 Elabora memorándum para remitir Anteproyecto Memor. 5 Recepciona y revisa documentos 5 Eleva documentos, coordina conformidad y firma de memorándum Es conforme? Si No 6 Observa y envía Reunión de coordinación a 7 Firma memorándum y envía documento b 8 Recepciona, registra salida y envía documentos Si Es para una DRDC? No Administración del Proceso de Trámite Documentario 9 Recepciona los documentos 10 Analiza Anteproyecto del CAP, correspondiente a su dependencia Reunión de Coordinación α

13 INDECI Especialista en Planificación UO / OD Director / OAJ a α Reunión de Coordinación para elaborar Proyecto CAP 11 Coordina conformidad del Anteproyecto del CAP 11 Coordina, da conformidad u observa Anteproyecto del CAP Si Es conforme el Anteproyecto del CAP? No 12 Absuelve observaciones al Anteproyecto del CAP b 13 Consolida información del Anteproyecto del CAP c 14 Elabora el Proyecto del CAP Proy. 15 Elabora Informe Técnico de justificación Inf. 16 Elabora memorándum solicitando informe legal a la OAJ Mem. 18 Recepciona y revisa documentos 17 Eleva documentos, coordina la conformidad y firma Es conforme? Si No 19 Observa y devuelve c 20 Da la conformidad, firma y deriva documentos 21 Recepciona, registra salida de los documentos y envía Asesoramiento y Opinión de Carácter Técnico-Legal 22 Recepciona, firma cargo, registra ingreso y envía 23 Recepciona, toma conocimiento y deriva 24 Recepciona, registra al personal asignado y envía 25 Recepciona y analiza informe remitido por la OAJ β

14 INDECI PCM SGII SECRETARIA GENERAL Especialista en Planificación β Es conforme el No Informe de opinión de la OAJ? No26 Absuelve Si observaciones del Informe de la OAJ 27 Elabora oficios para remitir documentos a PCM c 30 Recepciona, registra salida, y envía los documentos 29 Recepciona, da VºBº al oficio y envía 28 Envía documentos, coordina conformidad y da VºBº al oficio Administración del Proceso de Trámite Documentario Aprobación del Proyecto del CAP 31 Recepciona documentos (oficio, Proyecto de CAP, Informe Técnico de Justificación y el Legal) 32 Evalúa el Proyecto del CAP Si Es conforme el Proyecto del CAP? No 33 Observa, envía c 34 Aprueba Proyecto del CAP y publica en el Diario Oficial 35 Recibe Diario Oficial con aprobación del CAP y eleva 36 Recepciona, toma conocimiento del CAP aprobado y deriva para difusión 37 Recepciona, toma conocimiento y recibe indicación de difusión 38 Prepara copia de documentos para enviar a entidades 39 Elabora oficios dirigidos al a DNPP-MEF y a la CGR Oficio 42 Recepciona, registra salida y envía documentos 41 Recepciona, da VºBº a oficios y deriva 40 Eleva documentos, coordina conformidad y da VºBº a oficios Administración del Procso de Trámite Documentario f χ

15 CGR MEF DNPP INDECI Especialista en Planificación SGII UII χ 43 Recepciona documentos (oficio, CAP aprobado, Resolución Suprema que la aprobó, Informe Técnico y el Legal) 43 Recepciona documentos (oficio, CAP aprobado, Resolución Suprema que la aprobó, Informe Técnico y el Legal) f Fin Fin Publicación en la Página Web del INDECI 44 Coordina publicación del CAP aprobado en la Página Web del INDECI Publicaciones en Páginas Web, Diarios, Revistas y Otras Fin

ELABORACION DEL PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL - PTI

ELABORACION DEL PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL - PTI CODIGO: OPP-001-05 VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO TITULO: ELABORACION DEL PLAN DE TRABAJO RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual de Procedimientos

Más detalles

FORMULACION Y ACTUALIZACION DEL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

FORMULACION Y ACTUALIZACION DEL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CODIGO: -PLAN-005-05 VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO AREA DE PLANIFICACION TITULO: FORMULACION Y ACTUALIZACION DEL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RUBRO NOMBRE

Más detalles

MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS

MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS CODIGO: -PRES-007-05 VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO AREA DE PRESUPUESTO TITULO: MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración

Más detalles

ELABORACION Y APROBACION DEL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES Y EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

ELABORACION Y APROBACION DEL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES Y EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CODIGO: -PLAN-003-05 VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO AREA DE PLANIFICACION TITULO: ELABORACION Y APROBACION DEL MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA

Más detalles

ATENCION A SOLICITUD DE CITAS E INVITACIONES EN LA SUBJEFATURA

ATENCION A SOLICITUD DE CITAS E INVITACIONES EN LA SUBJEFATURA CODIGO: SUB-001-05 AREA: VERSION: PRIMERA TITULO: ATENCION A SOLICITUD DE CITAS E INVITACIONES EN LA RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual de Procedimientos (MAPRO) OPP

Más detalles

DISPOSICION, SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LAS MEDIDAS CORRECTIVAS

DISPOSICION, SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LAS MEDIDAS CORRECTIVAS CODIGO: -006-05 VERSION: PRIMERA AREA: ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL TITULO: RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual de Procedimientos (MAPRO) - OPP Aprobado por: Organo

Más detalles

MANEJO DE CORRESPONDENCIA DEL INDECI POR EMPRESA DE SERVICIO DE MENSAJERIA

MANEJO DE CORRESPONDENCIA DEL INDECI POR EMPRESA DE SERVICIO DE MENSAJERIA CODIGO: SGII-SG-002-05 VERSION: PRIMERA AREA: SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL UNIDAD DE SECRETARIA GENERAL TITULO: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DEL INDECI POR EMPRESA DE SERVICIO DE RUBRO NOMBRE

Más detalles

SERVICIO DE LIMPIEZA

SERVICIO DE LIMPIEZA CODIGO: OA-SSGG-003-05 VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES TITULO: SERVICIO DE LIMPIEZA RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual

Más detalles

DIRECTIVA Nº UTRE/OGP-UNC

DIRECTIVA Nº UTRE/OGP-UNC DIRECTIVA Nº01-2009-UTRE/OGP-UNC DIRECTIVA PARA LA FORMULACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIONES Y FUNCIONES (MOF) DE LAS DEPENDENCIAS DE LA UNC REFERENCIAS Cuando en la presente directiva se

Más detalles

EJECUCION FINANCIERA DE GASTOS, ETAPAS DE COMPROMISO, DEVENGADO Y GIRO CON LA DOCUMENTACION GENERADA EN LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO

EJECUCION FINANCIERA DE GASTOS, ETAPAS DE COMPROMISO, DEVENGADO Y GIRO CON LA DOCUMENTACION GENERADA EN LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO CODIGO: OA-UE-002-05 VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE ECONOMIA TITULO: EJECUCION FINANCIERA DE GASTOS, ETAPAS DE COMPROMISO, DEVENGADO Y GIRO CON LA DOCUMENTACION GENERADA EN

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE RACIONALIZACION INDICE Pag. TITULO I PRESENTACIÓN 2 1.1 FINALIDAD 2 1.2 ALCANCE 2 1.3 BASE LEGAL 2 1.4 TAREA DE LA DEPENDENCIA 3 1.5 FUNCIONES GENERALES

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas 3 III. Organigrama

Más detalles

DIRECTIVA Nº INDECI (10.0)

DIRECTIVA Nº INDECI (10.0) AÑO DEL ESTADO DE DERECHO Y DE LA GOBERNABILIDAD DEMOCRATICA Instituto Nacional de Defensa Civil DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN I N D E C I D I N A P R E MAYO 2004 DIRECTIVA Nº 009-2004-INDECI (10.0)

Más detalles

PROGRAMA DE CURSOS DE CAPACITACION

PROGRAMA DE CURSOS DE CAPACITACION CODIGO: -UEC-003-05 VERSION: PRIMERA AREA: DIRECCION NACIONAL DE EDUCACION Y CAPACITACION UNIDAD DE EDUCACION Y CAPACITACION TITULO: RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual

Más detalles

Aprueban Directiva de Autorización de Viajes al Exterior. RESOLUCION MINISTERIAL Nº PCM (Publicada el )

Aprueban Directiva de Autorización de Viajes al Exterior. RESOLUCION MINISTERIAL Nº PCM (Publicada el ) Aprueban Directiva de Autorización de Viajes al Exterior RESOLUCION MINISTERIAL Nº 255-2002-PCM (Publicada el 14.07.2002) Lima, 11 de julio de 2002 CONSIDERANDO: Que, mediante Ley Nº 27619 se regula la

Más detalles

ELABORACION DE SINTESIS PERIODISTICA

ELABORACION DE SINTESIS PERIODISTICA CODIGO: SGII-II/APS-001-05 VERSION: PRIMERA AREA: SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL TITULO: ELABORACION DE SINTESIS PERIODISTICA RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado

Más detalles

DIRECTIVA QUE ESTABLECE CRITERIOS Y RESPONSABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE LA INVERSIÓN PÚBLICA

DIRECTIVA QUE ESTABLECE CRITERIOS Y RESPONSABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE LA INVERSIÓN PÚBLICA DIRECTIVA QUE ESTABLECE CRITERIOS Y RESPONSABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE LA INVERSIÓN PÚBLICA Directiva Nº 003-2010-EF/68.01 Artículo 1º.- Objeto La presente Directiva

Más detalles

3. DOCUMENTOS A CONSULTAR 3.1. Ley Ley de Fortalecimiento de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERÚ.

3. DOCUMENTOS A CONSULTAR 3.1. Ley Ley de Fortalecimiento de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERÚ. Título: PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN DEL BRIEF PARA SOLICITAR SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO, O PRODUCCIÓN DE EVENTOS Código: DC-PYC-PR-01 Versión: 05 Página: 2/5 1. OBJETIVO Establecer los

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA OFICINA GENERAL DE RACIONALIZACIÓN OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA OFICINA GENERAL DE RACIONALIZACIÓN OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA LLACTA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA OFICINA GENERAL DE RACIONALIZACIÓN OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE

Más detalles

DIRECTIVA Nº GPP/MDLV GUÍA PARA LA ELABORACION DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DEL EJERCICIO FISCAL 2008

DIRECTIVA Nº GPP/MDLV GUÍA PARA LA ELABORACION DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DEL EJERCICIO FISCAL 2008 DIRECTIVA Nº 002 07 GPP/MDLV GUÍA PARA LA ELABORACION DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DEL EJERCICIO FISCAL 2008 OBJETIVO 1. Disponer de un Documento de Gestión que refleje el accionar de las dependencias,

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO

PROCESO CAS N ANA COMISION CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO PROCESO CAS N 135-2015-ANA COMISION CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PRESUPUESTO 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de UN (01)

Más detalles

DIRECCIÓN DE FINANZAS GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO. [Diciembre ] Pág. 1 de 6

DIRECCIÓN DE FINANZAS GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO. [Diciembre ] Pág. 1 de 6 DIRECCIÓN DE FINANZAS GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO [Diciembre - 2013] Pág. 1 de 6 Proceso: Objetivo El subproceso debe cubrir los siguientes objetivos: Establecer las actividades que

Más detalles

4.1 PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO

4.1 PROCEDIMIENTO ELABORACIÓN DE ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 4.1 PROCEDIMIENTO 2 de 9 1. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO: Establecer los criterios y actividades para la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS),

Más detalles

DIRECTIVA PARA LA FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO ANALITICO DE PERSONAL (PAP) EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO

DIRECTIVA PARA LA FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO ANALITICO DE PERSONAL (PAP) EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO DIRECTIVA PARA LA FORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO ANALITICO DE PERSONAL (PAP) EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO DIRECTIVA N 001-82-INAP-DNP Aprobado con RJ. N 019-82-INAP-DIGESNAP FINALIDAD.- Establecer

Más detalles

MOVILIZACION Y DESMOVILIZACION NACIONAL PARA CASOS DE EMERGENCIAS PRODUCIDOS POR DESASTRES O CALAMIDADES

MOVILIZACION Y DESMOVILIZACION NACIONAL PARA CASOS DE EMERGENCIAS PRODUCIDOS POR DESASTRES O CALAMIDADES CODIGO: -UM-003-05 VERSION: PRIMERA AREA: DIRECCION NACIONAL DE OPERACIONES UNIDAD DE MOVILIZACION TITULO: MOVILIZACION Y DESMOVILIZACION NACIONAL PARA CASOS DE EMERGENCIAS PRODUCIDOS POR RUBRO NOMBRE

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH-DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERIA APROBADO POR: R.D.Nº 322-2009-SA-DS-HNCH-DG FECHA DE APROBACIÓN: 23-06-2009 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

CONCILIACION PRESUPUESTAL-CONTABLE

CONCILIACION PRESUPUESTAL-CONTABLE CODIGO: OA-UE/CON-005-05 VERSION: PRIMERA AREA: TITULO: OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE ECONOMIA AREA DE CONTABILIDAD CONCILIACION PRESUPUESTAL-CONTABLE RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo

Más detalles

DIRECTIVA Nº INAP/DNR NORMAS PARA LA ORIENTACION, FORMULACION, APLICACIÓN, EVALUACION Y ACTUALIZACION DEL PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL

DIRECTIVA Nº INAP/DNR NORMAS PARA LA ORIENTACION, FORMULACION, APLICACIÓN, EVALUACION Y ACTUALIZACION DEL PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL DIRECTIVA Nº 002-94-INAP/DNR NORMAS PARA LA ORIENTACION, FORMULACION, APLICACIÓN, EVALUACION Y ACTUALIZACION DEL PLAN DE TRABAJO INSTITUCIONAL 1 OBJETIVO Armonizar y concertar las actividades de las diferentes

Más detalles

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MDMP-CAS

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N MDMP-CAS CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO N 1057 PROCESO CAS N 007-2016-MDMP-CAS I. GENERALIDADES 1. ENTIDAD CONVOCANTE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MI PERÚ. RUC N 20565232356 2. DOMICILIO

Más detalles

INDICE CAP II: NORMAS INTERNAS PARA LA TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS

INDICE CAP II: NORMAS INTERNAS PARA LA TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS INDICE CAP I: GENERALIDADES DEL MANUAL. 1.1 Objetivos 1.2 Finalidad 1.3 Base Legal 1.4 Alcance CAP II: NORMAS INTERNAS PARA LA TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS 2.1 De la transferencia de documentos de los Archivos

Más detalles

SECRETARÍA ACADÉMICA DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MOF - MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

SECRETARÍA ACADÉMICA DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MOF - MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Página : Página 1 de 8 SECRETARÍA ACADÉMICA DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MOF - MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería San Martin de Porres www.upch.edu.pe Elaboración:

Más detalles

ELABORACION Y ENVIO DE REPORTES PARA CONTROL CONTABLE

ELABORACION Y ENVIO DE REPORTES PARA CONTROL CONTABLE CODIGO: DINALOG-UA/AL-007-05 VERSION: PRIMERA AREA: DIRECCCION NACIONAL DE LOGISTICA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO / ALMACEN GENERAL TITULO: ELABORACION Y ENVIO DE REPORTES PARA CONTROL CONTABLE RUBRO NOMBRE

Más detalles

CONCESION DE LICENCIAS Y PERMISOS

CONCESION DE LICENCIAS Y PERMISOS CODIGO: OA-UPER-003-05 VERSION: PRIMERA AREA: OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE PERSONAL TITULO: CONCESION DE LICENCIAS Y PERMISOS RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual

Más detalles

DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE VETERINARIA Y ZOOTECNIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) FACULTAD DE VETERINARIA Y DEPARTAMENTO Versión: 01 /22.11. 2012 Página : Página 1 de 9 DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE VETERINARIA Y FUNCIONES (MOF) Av. Honorio Delgado 430 Urb. Ingeniería San Martin de Porres

Más detalles

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA MANAUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 2010 ELABORADO POR: APROBADO POR ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA Of. Planeamiento E. R.D. N 250-2010 Año 2010 12/05/2010 PRESENTACIÒN En

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº EF

DECRETO SUPREMO Nº EF Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 a favor de los pliegos Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas e Instituto de Gestión de Servicios

Más detalles

MANUAL DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES CS-STAB-01-P01

MANUAL DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES CS-STAB-01-P01 MANUAL DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES CS-STAB-01-P01 Versión 2.0 25/03/2015 Página: Página 1 de 13 Contenido 1. INFORMACIÓN BÁSICA... 2 2. LINEAMIENTOS DEL PROCESO... 3 3. ROLES... 4 4. GLOSARIO

Más detalles

PUBLICACIONES EN PAGINAS WEB, DIARIOS, REVISTAS Y OTRAS

PUBLICACIONES EN PAGINAS WEB, DIARIOS, REVISTAS Y OTRAS CODIGO: SGII-II/APS-003-05 VERSION: PRIMERA AREA: SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL TITULO: RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual

Más detalles

Colegio Universitario de Cartago Página 1 de 7 PA-FIN-09 Procedimiento para elaborar Presupuesto Extraordinario. Versión 01

Colegio Universitario de Cartago Página 1 de 7 PA-FIN-09 Procedimiento para elaborar Presupuesto Extraordinario. Versión 01 1. OBJETIVOS Y ALCANCE Colegio Universitario de Cartago Página 1 de 7 Establecer los lineamientos para elaborar un presupuesto extraordinario, conforme con la normativa vigente, según la disponibilidad

Más detalles

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PRESTAR SERVICIOS BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO CONVOCATORIA CAS SUPLENCIA N 004-2011-CSJPU/PJ 1.

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA APROBADO POR: R.D.Nº 158-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

Colegio Universitario de Cartago. Fecha de emisión: PE-DPD-05 Procedimiento para la Formulación Plan 07/12/2015 Presupuesto Versión 1 Página: 1 de 10

Colegio Universitario de Cartago. Fecha de emisión: PE-DPD-05 Procedimiento para la Formulación Plan 07/12/2015 Presupuesto Versión 1 Página: 1 de 10 Versión 1 Página: 1 de 10 1 OBJETIVO Y ALCANCE 1.1 Objetivo Formular el Plan de corto plazo (anual), estableciendo los objetivos, indicadores, metas, personas responsables y el presupuesto, para operacionalizar

Más detalles

DECRETO SUPREMO N MINCETUR

DECRETO SUPREMO N MINCETUR DECRETO SUPREMO N 019-2010-MINCETUR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, conforme a la Ley N 27790, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR y

Más detalles

PROCESO CAS N /UGEL-SM/U.E. 312

PROCESO CAS N /UGEL-SM/U.E. 312 PROCESO CAS N 037-2016/UGEL-SM/U.E. 312 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN ESCALAFÓN DE LA UNIDAD DE GESTIÓN

Más detalles

Secretaría de Gestión Pública Presidencia del Consejo de Ministros

Secretaría de Gestión Pública Presidencia del Consejo de Ministros MECANISMOS DE IMPLEMENTACIÓN DE LA TRANSPARENCIA Y DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (PORTAL DE TRANSPARENCIA) Secretaría de Gestión Pública Presidencia del Consejo de Ministros Portal de Transparencia

Más detalles

FORMULARIO N 02 FLUJOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

FORMULARIO N 02 FLUJOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO mbre de la Unidad Organica: Oficina Regional de Control Institucional Codigo de la Unidad Organica: 031 PROCEDIMIENTO Nº 031-1 mbre del Procedimiento : Ejecutar Acciones de Control Programadas en el Plan

Más detalles

Lineamientos para la Asignación y uso. de Servicio de Telefonía Celular del. Tribunal Electoral del Distrito Federal

Lineamientos para la Asignación y uso. de Servicio de Telefonía Celular del. Tribunal Electoral del Distrito Federal Lineamientos para la Asignación y uso de Servicio de Telefonía Celular del Tribunal Electoral del Distrito Federal Contiene el texto aprobado en el acta de reunión privada 017/2008 del 15 de abril de 2008

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN

PROCESO CAS N ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN PROCESO CAS N 002-2016-ANA COMISIÓN DE SELECCIÓN CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA EN PREVENCION Y GESTION DE CONFLICTOS EXTRACTIVOS 1. Objeto de la

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CALIDAD ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Edición 03

PROCEDIMIENTO DE CALIDAD ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Edición 03 Elaboración del Presupuesto Institucional 1 de 6 PROCEDIMIENTO DE CALIDAD ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL Elaboración del Presupuesto Institucional 2 de 6 ÍNDICE 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE...

Más detalles

PROCESO CAS Nº MIDIS

PROCESO CAS Nº MIDIS Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad I. GENERALIDADES PROCESO CAS Nº 039-2012- MIDIS 1. Objeto de la Convocatoria

Más detalles

PROCESO CAS CODIGO Nº INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN (01) ADMINISTRADOR PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA INDECI ICA

PROCESO CAS CODIGO Nº INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN (01) ADMINISTRADOR PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA INDECI ICA PROCESO CAS CODIGO Nº 286-2014- INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN (01) ADMINISTRADOR PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA INDECI ICA I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Se requiere

Más detalles

PROCESO CAS N INDECI CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) TÉCNICO ADMINISTRATIVO

PROCESO CAS N INDECI CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) TÉCNICO ADMINISTRATIVO I. GENERALIDADES Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú PROCESO CAS N 065--INDECI CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) TÉCNICO ADMINISTRATIVO 1. Objeto

Más detalles

MANUAL DEL SUBPROCESO DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO VEHICULAR CA CGAF 01 P06 04

MANUAL DEL SUBPROCESO DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO VEHICULAR CA CGAF 01 P06 04 MANUAL DEL SUBPROCESO DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO VEHICULAR CA CGAF 01 P06 04 Versión 1.0 04/08/2015 Página: Página 2 de 12 Contenido 1. INFORMACIÓN BÁSICA... 3 2. LINEAMIENTOS DEL SUBPROCESO... 4 3. ROLES...

Más detalles

DECRETO SUPREMO N MINAM

DECRETO SUPREMO N MINAM Aprueban Cuadro de Tipificación de Infracciones Ambientales y Escala de Multas y Sanciones aplicables a la Gran y Mediana Minería respecto de Labores de Explotación, Beneficio, Transporte y Almacenamiento

Más detalles

SISTEMA DE TESORERIA

SISTEMA DE TESORERIA Aprobado mediante: Resolución Ministerial 011 de 11 enero de 2013 SISTEMA DE TESORERIA REGLAMENTO ESPECÍFICO TITULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1.- Concepto y Objeto del Sistema de Tesorería

Más detalles

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2

PRESENTACION. Órgano de Control Institucional 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS ASESORES LEGALES II

PROCESO CAS N ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS ASESORES LEGALES II PROCESO CAS N 002-2013-ANA COMISION 1 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOS ASESORES LEGALES II I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de un

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A USUARIOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A USUARIOS PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Secretaría de Administración y Finanzas Dirección de Informática DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A USUARIOS TOLUCA DE LERDO, MÉXICO 23 DE FEBRERO DEL 2006 PODER LEGISLATIVO

Más detalles

PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS ESPECIALES

PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS ESPECIALES Vicerrector Administrativo Revisó: Secretario Directora de Certificación y Gestión Documental Aprobó: Rector Página 1 de 9 Fecha de aprobación: Abril 17 de 2008 Resolución N 594 OBJETIVO ALCANCE Establecer

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE PROGRAMACIÓN DE OPERACIONES COMPATIBILIZADO EL 20/08/09 NOTA MEFP/VPCF/DGNGP/USP-650/09

REGLAMENTO ESPECÍFICO DE PROGRAMACIÓN DE OPERACIONES COMPATIBILIZADO EL 20/08/09 NOTA MEFP/VPCF/DGNGP/USP-650/09 REGLAMENTO ESPECÍFICO DE PROGRAMACIÓN DE OPERACIONES COMPATIBILIZADO EL 20/08/09 NOTA MEFP/VPCF/DGNGP/USP-650/09 1 REGLAMENTO ESPECÍFICO DE PROGRAMACIÓN DE OPERACIONES TITULO I GENERALIDADES CAPITULO I

Más detalles

Código: Nivel: Actividades de administración pública en general

Código: Nivel: Actividades de administración pública en general Denominación: Gestión de Planificación Estratégica del Talento Humano Código: Nivel: 4 Sector: Administración pública Familia: Eje tecnológico: Servicios públicos Administración pública en general Ocupaciones

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº EF

DECRETO SUPREMO Nº EF Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 a favor de los pliegos Instituto Nacional de Salud, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Instituto

Más detalles

DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA

DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Plantilla 1.0 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Guatemala, octubre de 2015 Índice Introducción 3 Propósito del manual 3 Descripción de la

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores I. GENERALIDADES PROCESO CAS N 02-2015/ TERMINOS DE REFERENCIA PUESTO: SECRETARIA Objeto de la convocatoria Contratar los servicios de una (01) Secretaria para la Procuraduría Pública. Área solicitante

Más detalles

PROCESO CAS N MVMT CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE EN PRESUPUESTO ITEM: 08 PERFIL: 01

PROCESO CAS N MVMT CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE EN PRESUPUESTO ITEM: 08 PERFIL: 01 PROCESO CAS N 010-2015-MVMT CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ASISTENTE EN PRESUPUESTO ITEM: 08 PERFIL: 01 I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los servicios

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS Manual de Procesos MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS 1 INDICE Página 1. Introducción 2. Contenido 3 3. Objetivos 3 4. Justificación 3 5. Legislación Vigente 4 6. Procesos

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 02 ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL DEPARTAMENTO. PROCESO GESTIÓN DE HACIENDA PAGINA: 1 de 5

PROCEDIMIENTO VERSION: 02 ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL DEPARTAMENTO. PROCESO GESTIÓN DE HACIENDA PAGINA: 1 de 5 PROCESO GESTIÓN DE HACIENDA PAGINA: 1 de 5 1 OBJETIVO Lograr que el Gobierno Departamental y sus entidades descentralizadas fijen los cómputos anticipadamente de las rentas y recursos de capital y asignen

Más detalles

Universidad Nacional de Asunción FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

Universidad Nacional de Asunción FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS 1. Misión del Área Administrar la tarea educativa, a través de la conducción de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de evaluación, así como los relativos al registro y control académico y escolar,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES. (MOF OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO)

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES. (MOF OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES. (MOF OFICINA DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO) 21 PRESENTACIÓN El Manual de Organización y Funciones de la Oficina de Planificación y Presupuesto, es un documento técnico

Más detalles

PROCEDIMIENTO CONTROL DE PRODUCTO O SERVICIO NO CONFORME

PROCEDIMIENTO CONTROL DE PRODUCTO O SERVICIO NO CONFORME Revisó: Directora de Control Interno y Evaluación de Gestión Vicerrector Administrativo Aprobó Vicerrector Administrativo Página 1 de 9 Fecha de aprobación: Noviembre 19 de 2007 Resolución N 1736 OBJETIVO

Más detalles

PROCESO CAS CODIGO Nº INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA ASISTENTE DE ALMACEN PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE PIURA

PROCESO CAS CODIGO Nº INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA ASISTENTE DE ALMACEN PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE PIURA PROCESO CAS CODIGO Nº 223-2014 - INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA ASISTENTE DE ALMACEN PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE PIURA I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria La Dirección Desconcentrada INDECI

Más detalles

PROCESO CAS N MC

PROCESO CAS N MC PROCESO CAS N 008-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de

Más detalles

GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA

GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA 03-15-06 GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA EVALUAR LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA LA RECEPCIÓN DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO (CFG), A TRAVÉS DEL FONDO DE

Más detalles

PRESENTACION. Secretaria General 2

PRESENTACION. Secretaria General 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

PROCESO CAS N ANA COMISION Nº 8 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (1) ESPECIALISTA EN ASESORIA LEGAL

PROCESO CAS N ANA COMISION Nº 8 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (1) ESPECIALISTA EN ASESORIA LEGAL PROCESO CAS N 567 --ANA COMISION Nº 8 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (1) ESPECIALISTA EN ASESORIA LEGAL I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contratar los

Más detalles

UNIVERSIDAD MAYOR, REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA

UNIVERSIDAD MAYOR, REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA REGLAMENTO GENERAL PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS NUEVAS, MODIFICACIÓN DE DISEÑOS CURRICULARES Y PLANES DE ESTUDIOS EN Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. (Objeto) El presente reglamento tiene

Más detalles

PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria

PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS N 127-2016-MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

Manual de conformación, organización y funcionamiento del Comité de Tecnologías de Información del IDA

Manual de conformación, organización y funcionamiento del Comité de Tecnologías de Información del IDA Manual de conformación, organización y funcionamiento del Comité de Tecnologías de Información del IDA Octubre 2012 Contenido Pág. 1. Capítulo I. 3 Disposiciones Generales...3 2. Capítulo II....4 Funciones

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA

MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA APROBADO POR: R.D.Nº 154-2008-SA-HCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 22-05-2008 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

Ministerio de Defensa

Ministerio de Defensa DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD DE CONTRATACIONES PROCEDIMIENTO EN LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN MENOR DE BIENES (De Bs. 1.- a Bs. 20.000.-) (CASO No.1) Objetivo Establecer los pasos

Más detalles

ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA

ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA San Juan Bautista - 2012 O.M. N 013-2012-MDSJB/A (21.12.2012) 1 ORDENANZA MUNICIPAL Nº 013-2012-MDSJB /AYAC. San Juan Bautista, 21

Más detalles

Ordenamiento y Estructura del Estado

Ordenamiento y Estructura del Estado Ordenamiento y Estructura del Estado Implementación de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo Julio 2010 Armendariz 339 Miraflores www.pcm.gob.pe Modernizando la Gestión del Estado Desfase Secretaría Cronológico

Más detalles

MANUAL DEL SUBPROCESO DE INGRESOS A BODEGA DE PROVEEDURÍA CA CGAF 01 P02 01

MANUAL DEL SUBPROCESO DE INGRESOS A BODEGA DE PROVEEDURÍA CA CGAF 01 P02 01 MANUAL DEL SUBPROCESO DE INGRESOS A BODEGA DE PROVEEDURÍA CA CGAF 01 P02 01 Versión 1.0 23/07/2015 1 Página: Página 2 de 12 Contenido 1. INFORMACIÓN BÁSICA... 3 2. LINEAMIENTOS DEL SUBPROCESO... 4 3. ROLES...

Más detalles

DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCEDIMIENTOS. Encargado de Almacén. Recepciona el Informe Técnico con la documentación. sustentatoria

DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCEDIMIENTOS. Encargado de Almacén. Recepciona el Informe Técnico con la documentación. sustentatoria ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS MAYORES A TRES () UIT Registro de Ordenes de Servicio y compra Gerencia de Administración, Finanzas y Planeamiento Asistente Administrativo Especialista en Licitaciones

Más detalles

MANUAL DE OPERACIONES Procedimientos Internos. PROCESOS Y DIAGRAMAS PROPIR Programa Público de Inversión en la Región INDICE

MANUAL DE OPERACIONES Procedimientos Internos. PROCESOS Y DIAGRAMAS PROPIR Programa Público de Inversión en la Región INDICE SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO División de Desarrollo Regional MANUAL DE OPERACIONES Procedimientos Internos Código: PI 10 Edición: primera Fecha: Enero 2006 Paginas: 17 PROCESOS

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS VIGENCIA DESDE VERSIÓN CÓDIGO 2012 2 A.05.01.P11 MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS ACTIVIDAD CARGO RESPONSABLE FIRMA Aprobado por: Viceministro Coordinador General Administrativo Financiero Sergio

Más detalles

CAPÍTULO I Organización

CAPÍTULO I Organización 62. RESOLUCIÓN DE LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, DE 5 DE MARZO DE 1997, POR LA QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL DIPUTADO DEL COMÚN (BOPC núm. 47, de 17 de marzo de

Más detalles

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante. 3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

2. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante. 3. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS N 140-2016-MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN/A (01) Especialista III I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria Contar con

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS DE VACANTES PÚBLICAS. Los primeros en servirte mejor!

CARTA DE SERVICIOS RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS DE VACANTES PÚBLICAS. Los primeros en servirte mejor! CARTA DE SERVICIOS RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS DE VACANTES PÚBLICAS Los primeros en servirte mejor! Objetivo La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS -CONAP- SECRETARÍA EJECUTIVA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA:

CONSEJO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS -CONAP- SECRETARÍA EJECUTIVA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA: CONSEJO NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS -CONAP- SECRETARÍA EJECUTIVA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA: Elaboración de Manual de Funciones Administrativo y Técnico, Reglamento Orgánico

Más detalles

Universidad Autónoma de Guerrero Contraloría General

Universidad Autónoma de Guerrero Contraloría General LINEAMIENTOS GENERALES QUE DEBERÁN OBSERVAR LOS SERVIDORES UNIVERSITARIOS AL SEPARARSE DE SU EMPLEO, CARGO O COMISION, PARA REALIZAR LA ENTREGA- RECEPCION DEL INFORME DE LOS ASUNTOS A SU CARGO Y DE LOS

Más detalles

Guía de acompañamiento para la dictación de la Norma de Aplicación General. División de Organizaciones Sociales.

Guía de acompañamiento para la dictación de la Norma de Aplicación General. División de Organizaciones Sociales. Guía de acompañamiento para la dictación de la Norma de Aplicación General. División de Organizaciones Sociales. I. Presentación. Con la publicación de la ley N 20.500 sobre Asociaciones y Participación

Más detalles

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014.

Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas. Quito, 4 de abril de 2014. . Información de Gestión por Procesos del Ministerio de Finanzas Quito, 4 de abril de 2014. ANTECEDENTES: El objetivo principal que persigue el Estado ecuatoriano sobre la gestión pública es la creación

Más detalles

PROCESO CAS CODIGO Nº INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA DE LOGISTICA

PROCESO CAS CODIGO Nº INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA DE LOGISTICA PROCESO CAS CODIGO Nº 197 --INDECI - PRIMERA CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA DE LOGISTICA 1. Objeto de la convocatoria Se requiere contar con los servicios de un (01) Abogado para

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DE AVALES PARA ENTIDADES DEL ÁMBITO PGE Y EMPRESAS PÚBLICAS QUE RECIBEN TRANSFERENCIAS DEL PGE

LINEAMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DE AVALES PARA ENTIDADES DEL ÁMBITO PGE Y EMPRESAS PÚBLICAS QUE RECIBEN TRANSFERENCIAS DEL PGE LINEAMIENTOS PARA LA OBTENCIÓN DE AVALES PARA ENTIDADES DEL ÁMBITO PGE Y EMPRESAS PÚBLICAS QUE RECIBEN TRANSFERENCIAS DEL PGE REPÚBLICA DEL ECUADOR MINISTERIO DE FINANZAS DEL ECUADOR ENERO 2016 TABLA DE

Más detalles

CONVOCATORIA CAS N CAS-GAJ PROCESO N

CONVOCATORIA CAS N CAS-GAJ PROCESO N PROCESO N 001-2015 Título profesional de abogado con colegiatura vigente. en el Sector Público minimo de 08 años en Asesoría Jurídica mínima 06 años en Gobiernos Locales mínima de 03 años en temas registrales,

Más detalles

INDICE CAP II: NORMAS INTERNAS PARA PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS. 2.1 Del préstamo de documentos a una Unidad Productora

INDICE CAP II: NORMAS INTERNAS PARA PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS. 2.1 Del préstamo de documentos a una Unidad Productora INDICE CAP I: GENERALIDADES DEL MANUAL. 1.1 Objetivos 1.2 Finalidad 1.3 Base Legal 1.4 Alcance CAP II: NORMAS INTERNAS PARA PRÉSTAMO DE DOCUMENTOS 2.1 Del préstamo de documentos a una Unidad Productora

Más detalles

GERENCIA DE PLANEMIENTO ESTRATÉGICO MAPRO SUB GERENCIA DE GESTIÓN PRESUPUESTAL

GERENCIA DE PLANEMIENTO ESTRATÉGICO MAPRO SUB GERENCIA DE GESTIÓN PRESUPUESTAL GERENCIA DE PLANEMIENTO ESTRATÉGICO MAPRO SUB GERENCIA DE GESTIÓN PRESUPUESTAL Municipalidad Provincial de Ilo Tabla de Contenido 1. PROCESO PROGRAMACIÓN, FORMULACIÓN Y APROBACIÓN DEL POI Y PIA...3 OBJETIVOS

Más detalles

PRODUCCION DE SPOTS Y OTROS REQUERIMIENTOS AUDIOVISUALES

PRODUCCION DE SPOTS Y OTROS REQUERIMIENTOS AUDIOVISUALES CODIGO: SGII-II/AA-001-05 VERON: PRIMERA AREA: SECRETARIA GENERAL E IMAGEN INSTITUCIONAL UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL TITULO: RUBRO NOMBRE FIRMA FECHA Formulado por: Equipo de Elaboración del Manual

Más detalles

EDUCACION. 10 NORMAS LEGALES Martes 24 de enero de 2017 / El Peruano

EDUCACION. 10 NORMAS LEGALES Martes 24 de enero de 2017 / El Peruano 10 NORMAS LEGALES Martes 24 de enero de 2017 / El Peruano territorio nacional y su respectiva rendición de cuentas del personal del Ministerio de Economía y Finanzas, aprobada con Resolución Ministerial

Más detalles