GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS"

Transcripción

1 GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada)

2 CREACIÓN ARCHIVO HABILITAR ARCHIVO Luego de la apertura del archivo y previo a su utilización deberás hacer click en Opciones y HABILITAR LAS ALERTAS DE SEGURIDAD EN LA BARRA DE MENSAJES En la ventana que se abre deberás seleccionar el botón Habilitar este contenido y presionar Aceptar.

3 CREACIÓN ARCHIVO HOJA CABECERA 1. CREACIÓN DE LA CARPETA EN DISCO C Solo deberás presionar el botón Crear Carpeta la primera vez que utilices la aplicación, creando en el disco C: la carpeta \ BCBA Pago de Haberes En caso de ya haber sido creada la carpeta con anterioridad, la planilla emite el siguiente mensaje de alerta, debiendo presionar el botón Finalizar.

4 CREACIÓN ARCHIVO HOJA CABECERA DATOS A COMPLETAR Estos campos se completan automáticamente a medida que se cargan los campos superiores Fecha de Acreditación: Formato DDMMAAAA, siendo DD = Día, MM = Mes y AAAA = Año. La fecha de acreditación debe ser por lo menos 24 hs. hábiles posteriores a la fecha de la carga y firma del archivo en el Home Banking para Empresas del Banco Ciudad. Tipo de Productos: Es un dato fijo. No se debe completar. Código de Empresa: Código de empresa de Plan Sueldo otorgado por el Banco (hasta 6 caracteres). Nombre de la Empresa: Sin puntos, ni comas, ni caracteres distintos a los alfanuméricos (hasta 20 caracteres). CUIT: Sin guiones, ni barras, ni puntos, ni caracteres distintos a los numéricos (hasta 11 caracteres). Sucursal Cuenta: Nº de Sucursal del Banco Ciudad donde se encuentra radicada la cuenta de la Empresa de débito de los fondos (hasta 3 caracteres). Tipo de Cuenta: Opciones Cuenta Corriente / Caja Ahorros de la Empresa de la que se producirá el débito de los fondos. Número de Cuenta: Dato numérico, sin punto, ni comas, ni barras. Cantidad de Operaciones y Total Importe: Son campos que se completan automáticamente.

5 CREACIÓN ARCHIVO HOJA DETALLE DATOS A COMPLETAR Ingresar a la Hoja Detalle del archivo y completar los siguientes datos: Nro: Indicar número de registro comenzando desde 1 en forma ascendente consecutiva. Nombre y Apellido: En 16 caracteres alfabéticos sin puntos, ni comas, ni caracteres especiales. CUIL/CUIT: En 11 caracteres numéricos, sin puntos, ni barras, ni caracteres especiales. CBU: En 22 caracteres numéricos, sin puntos, ni barras, ni caracteres especiales. Ref. Unívoca: En 15 caracteres alfanuméricos, sin puntos, ni comas, ni caracteres especiales. Ident. Cliente: En 22 caracteres alfanuméricos, sin puntos, ni comas, ni caracteres especiales. Moneda de la Cuenta: Opciones 0 = Pesos 1 = Dólares. Completar siempre con 0 = Pesos. Importe: El sueldo a abonar al empleado, con hasta 2 decimales en caso de corresponder. Filler y Cod. Resultado: Se completan automáticamente.

6 CREACIÓN ARCHIVO GENERAR TXT Una vez completada la hoja detalle, deberás ingresar nuevamente a la Hoja Cabecera. Verificar que los campos que se completan automáticamente estén cargados. Luego generar el archivo TXT presionando el Botón Generar TXT. GENERAR TXT Ejemplo del archivo TXT generado.

7 CREACIÓN ARCHIVO GRABAR ARCHIVO GRABAR EL ARCHIVO Después deberás presionar el Botón Grabar Archivo. Te aparecerá el aviso que se detalla en la siguiente pantalla

8 CREACIÓN ARCHIVO GRABAR ARCHIVO GRABAR EL ARCHIVO Este aviso te indica: Como deberás modificar el nombre del archivo TXT creado automáticamente en la carpeta del disco C:\ BCBA Pago de Haberes El tope horario para efectuar la carga del archivo en el Home Banking de Empresas del Banco Ciudad. Una vez leído, hacer click en Aceptar.

9 CREACIÓN ARCHIVO CARPETA DISCO C: MODIFICACIÓN DEL NOMBRE DEL ARCHIVO TXT Si no se modifica el nombre del archivo TXT creado automáticamente en la carpeta del disco C:\ BCBA Pago de Haberes, al cargarlo en el Home Banking de Empresa, se producirá el rechazo del mismo a través de un mensaje de error. Ejemplo de cómo queda el archivo TXT con el nombre modificado.

10 CREACIÓN ARCHIVO RESUMEN DE ACREDITACIÓN VER RESUMEN Al presionar el Botón Ver Resumen Acreditación. Te aparecerá la siguiente pantalla

11 CREACIÓN ARCHIVO RESUMEN DE ACREDITACIÓN VER RESUMEN Deberás hacer click en Traer Datos, para visualizar el resumen de los mismos. De esta forma podrás visualizar el resumen de los datos del archivo creado. Luego hacer click en Salir del Menú.

12 INGRESO AL HBE BEPE Paso seguido, ingresá a través del sitio del Banco a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas

13 INGRESO AL HBE - BEPE Visualizarás la Pantalla de Bienvenida con dos opciones: Carga de Claves Ingreso a Banca Empresa (para operar) Si ya sos usuario del Home Banking para Empresas deberás clickear en Ingreso a Banca Empresa

14 INGRESO AL HBE - BEPE PRIMER PANTALLA DE INGRESO AL HB PARA EMPRESAS Una vez que accedas a la opción Ingreso a Banca Empresa, deberás ingresar los datos solicitados en la misma para acceder a la información de las cuentas de tu empresa.

15 INGRESO AL HBE - BEPE SEGUNDA PANTALLA DE INGRESO AL HB PARA EMPRESAS En esta pantalla deberás ingresar el CUIT de tu Empresa y tu clave. La caducidad de la clave de ingreso es cada 30 días no pudiendo repetirse ninguna de las últimas 5 utilizadas con anterioridad.

16 PAGO SUELDOS - INGRESO A continuación deberás seleccionar la opción Pagos y luego Pagos a Terceros del menú principal. Inmediatamente se despliega un sub-menú con las siguientes opciones disponibles: Cargar pagos Firmar pagos Eliminar pagos Consultar

17 PAGO SUELDOS - CARGA 01- CC $ º Paso: Ingresando en la opción Cargar Pagos deberás seleccionar una de las cuentas, de la lista que se te ofrece, para efectuar el débito del importe. Las cuentas que se visualizan serán aquellas habilitadas para operar con el producto Pago de Sueldos por HBE ,00 2º Paso: Más abajo en la pantalla deberás completar: Nº de convenio/código de empresa otorgado por el Banco Importe: Ingresar el importe total a transferir, separando los decimales con una coma. Fecha de acreditación: fecha en la que se imputarán los créditos en las cuentas de destino. Se completa automáticamente con la fecha del día, o con la fecha del próximo día hábil, dependiendo del horario de carga pero la misma puede ser modificada. El sistema controla que la fecha de imputación no sea sábado, domingo o feriado nacional, según el BCRA. Concepto: (máximo 50 caracteres) Luego de ingresar y completar los datos solicitados, deberás presionar Buscar

18 PAGO SUELDOS - CARGA 01- CC $ ,00 El tamaño máximo permitido del archivo a cargar es de 5 Mb por archivo. Al hacer click en Buscar se deberá cargar el archivo correspondiente ubicado en la carpeta del disco C:\ BCBA Pago de Haberes. Luego de ingresar los datos solicitados y seleccionar el archivo, deberás presionar Cargar. La aplicación procede a cargar el archivo, proceso en el cual se efectuarán las validaciones primarias de su contenido.

19 PAGO SUELDOS - CARGA $ 10500, CC $ Fecha Tope de Envío (Confirmación de Carga): Los archivos pueden ser firmados hasta la fecha indicada como Fecha Tope de Envío durante la carga del mismo y la hora de corte de la Entidad. Si no se completa el esquema de firmas antes de dicha fecha y hora, perderá validez (queda vencido) y el sistema no permitirá su firma. Para enviar el archivo, deberá cargarse nuevamente, considerando el cambio de la fecha.

20 PAGOS SUELDOS - VALIDACIÓN ARCHIVO CARGADO EXITOSAMENTE 01- CC $ ,00 De no encontrar errores, el archivo es trasladado a un área de trabajo donde se ejecutarán las tareas de validación integral. Aparecerá la leyenda Archivo cargado exitosamente. Luego deberás hacer click en Aceptar. Si la validación termina en forma satisfactoria, la operación quedará disponible para la firma.

21 PAGO SUELDOS - FIRMA 01- CC $ ,00 Haciendo click en Ver detalle podrás visualizar en otra pantalla el ticket correspondiente con los detalles de la operación para su impresión ,00 CARLOS PEREZ 01- CC $ Ingresando en Firmar Pagos y dependiendo de las operaciones ingresadas, la aplicación pondrá a tu alcance la cantidad de operaciones que requieren de una firma del perfil correspondiente. Deberás seleccionar el archivo haciendo click en la casilla correspondiente y luego presionar el botón Firmar.

22 PAGO SUELDOS - FIRMA 10500,00 CARLOS PEREZ El tope horario para el cambio de fecha del día de negocio es las 16:00 hs. Toda operación que se cargue o firme luego de ese horario se trata como efectuada en el día hábil siguiente, tomando como base esa fecha para efectuar los cálculos y validaciones correspondientes. La cuenta a debitar de la Empresa deberá poseer Fondos suficientes para efectuar las acreditaciones TOTALES de los Pagos A continuación deberás ingresar la clave para confirmar la firma de cada archivo y luego presionar el botón Aceptar. La operación quedará disponible para ser enviada al Banco al cierre del día de negocio o bien continuar con el esquema de firma hasta completarlo.

23 PAGO SUELDOS - FIRMA Una vez confirmada exitosamente, se exhibe la siguiente pantalla ,00 Todas la operaciones pueden ser eliminadas antes o después de ser completado el esquema de firmas. Cada Esquema de Firmas obedece a las definiciones pre-establecidas para la cuenta originante.

24

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar,

Más detalles

Plazo Fijo - Constitución

Plazo Fijo - Constitución Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEPE Visualizarás la Pantalla de Bienvenida

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS CONSULTA DE CHEQUES (BEE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada)

GUÍA DE USUARIOS CONSULTA DE CHEQUES (BEE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) GUÍA DE USUARIOS CONSULTA DE CHEQUES (BEE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) Consulta de Cheques Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGOS AFIP Pagos AFIP Página 2 de 44 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pagos AFIP...4 3.1 Cargar Pagos...4 3.1.1 Volantes de pago generados

Más detalles

Deberás ingresar a través del sitio del Banco a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas

Deberás ingresar a través del sitio del Banco  a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEE Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas 1 INGRESO AL HBE - BEE Visualizarás

Más detalles

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Al ingresar al link de boletas de depósito dentro de la página web de Stihmpra se accede a una pantalla similar a la siguiente: Cuando

Más detalles

Servicio de Acreditación

Servicio de Acreditación INTRODUCCION El Sistema Cuenta Salario BT, será utilizado como aplicativo para todas las operatorias de Cuenta Salario que la entidad realice con el Banco de Corrientes S.A. INGRESO AL SISTEMA El ingreso

Más detalles

ENVÍOS INTERNACIONALES. Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales

ENVÍOS INTERNACIONALES. Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales ENVÍOS INTERNACIONALES Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales Tené en cuenta que para poder operar con este servicio tendrás que utilizar los navegadores Mozilla Fiferox o Internet

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS RESUMEN DE CUENTA ELECTRÓNICO (HBE - BEPE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada)

GUÍA DE USUARIOS RESUMEN DE CUENTA ELECTRÓNICO (HBE - BEPE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) GUÍA DE USUARIOS RESUMEN DE CUENTA ELECTRÓNICO (HBE - BEPE) NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa

Más detalles

INTRUCTIVO RENOVACIÓN EN EL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS ESPECIALES NO INDUSTRIALES

INTRUCTIVO RENOVACIÓN EN EL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS ESPECIALES NO INDUSTRIALES INTRUCTIVO RENOVACIÓN EN EL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS ESPECIALES NO INDUSTRIALES Este instructivo, le permite al profesional inscripto en el registro de de generadores de residuos especiales

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

PUERTA A PUERTA. Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales

PUERTA A PUERTA. Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales PUERTA A PUERTA Declaración Simplificada de Envíos Postales Internacionales Tené en cuenta que para poder operar con este servicio tendrás que utilizar los navegadores Mozilla Fiferox o Internet Explorer

Más detalles

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos.

Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos. Sistema de Presentación y Gestión de Proyectos Instructivo para la carga de Proyectos. El sistema está diseñado para ejecutarse en Internet Explorer. Si utiliza otro navegador podrán presentarse inconvenientes.

Más detalles

CONFECCIÓN DEL FORMULARIO 572 WEB PASO A PASO

CONFECCIÓN DEL FORMULARIO 572 WEB PASO A PASO PASO 1- Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, Ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR PASO 2- Seleccione el servicio SiRADIG - Trabajador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET 1. INICIALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USUARIO PRODEMNET Una vez ingresado al Portal del Banco Prodem www.prodem.bo (Se recomienda usar Internet Explorer 9 o superior, Mozilla FireFox, Google Crome),

Más detalles

Cómo ingresar a al portal COMPR.AR?

Cómo ingresar a al portal COMPR.AR? Contenido Introducción.2 Ingreso usuarios 3 Ingreso y Confirmación de Ofertas 4 Buscar Proceso de Compra..5 Adquirir Pliego.5 Ingresar Consulta.7 Ingresar Ofertas 8 Paso 1: Completar nombre de la oferta

Más detalles

Guía del Administrador

Guía del Administrador BIP Empresas Guía del Administrador Índice Qué debe hacer el administrador en la empresa luego de haber sido dado de alta en la sucursal?...3 BIP Administrador en la empresa...3 Obtención del certificado

Más detalles

Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? Plan de Facilidades de Pago RG 3630

Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? Plan de Facilidades de Pago RG 3630 Cómo incorporo deuda en un plan de pagos? Plan de Facilidades de Pago RG 3630 El sistema MIS FACILIDADES, es una herramienta disponible en www.afip.gob.ar que requiere la utilización de Clave Fiscal y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLANILLA M

MANUAL DE USUARIO PLANILLA M CONTENIDO 1. GENERALIDADES PLANILLA TIPO M... 2 1.1. VALIDACIONES PERMITIDAS EN LA PLANILLA TIPO M... 2 1.2. VALIDACIONES NO PERMITIDAS EN LA PLANILLA TIPO M... 2 2. PLANILLAS TIPO M EN SUAPORTE PLUS...

Más detalles

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web

Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Instructivo para boletas de depósito con código de barras vía web Al ingresar al link de boletas de depósito dentro de la página web de Uoetsylra se accede a una pantalla similar a la siguiente: Si la

Más detalles

Instructivo. Transacciones Electrónicas. Presentación y confección de DDJJ

Instructivo. Transacciones Electrónicas. Presentación y confección de DDJJ Acceso al sistema: el usuario para generar la DJ de deberá ingresar al aplicativo previamente descargado de la web de ARBA ingresando al siguiente link: http://www.arba.gov.ar/apartados/agentes/informacion/electronicas.asp?apartado=agente

Más detalles

Desarrollo de Proyectos

Desarrollo de Proyectos Nombre Manual: Manual de Usuario SIG-AD Usuario Externo AFIP Nro. Versión: 2.0 Fecha: 17/02/2014 Contenido: Guía paso a paso para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Más detalles

Pasos a seguir a fin de obtener la liquidación:

Pasos a seguir a fin de obtener la liquidación: Pasos a seguir a fin de obtener la liquidación: En la página de la ARBA, solapa EMPRESAS, ingresando por la opción obtenga su anticipo, el sistema solicitará identificación del usuario mediante CUIT y

Más detalles

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ?

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ? Régimen de Sinceramiento Fiscal Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley 27.260? Tené en cuenta que para ingresar al servicio deberás contar con: Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo

Más detalles

Sistema de generación de boletas de aportes gremiales

Sistema de generación de boletas de aportes gremiales Sistema de generación de boletas de aportes gremiales Asociación Agentes de Propaganda Médica Bienvenido al sistema de generación de boletas de depósitos de aportes gremiales de la Asociación Agentes de

Más detalles

Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR

Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR 1 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo

Más detalles

Guía para dar turnos a través del 0800

Guía para dar turnos a través del 0800 Programa de Asistencia Previsional Provincial Guía para dar turnos a través del 0800 Este sistema le permitirá generar el turno de los beneficiarios que se comunican telefónicamente a través del 0800 9990280

Más detalles

En el menú principal de Relaciones Laborales encontrará la posibilidad de acceder a dos opciones, denominadas Actualizaciones y Consultas Varias.

En el menú principal de Relaciones Laborales encontrará la posibilidad de acceder a dos opciones, denominadas Actualizaciones y Consultas Varias. Pantalla Menú Principal En el menú principal de Relaciones Laborales encontrará la posibilidad de acceder a dos opciones, denominadas Actualizaciones y Consultas Varias. Pantalla Menú Actualizaciones Dentro

Más detalles

Sistema Rentax Manual de Usuario -Agente de Percepción- Carga de DDJJ de Agentes de Percepción -Extranet-Con Clave Fiscal

Sistema Rentax Manual de Usuario -Agente de Percepción- Carga de DDJJ de Agentes de Percepción -Extranet-Con Clave Fiscal Sistema Rentax Manual de Usuario -Agente de Percepción- Carga de DDJJ de Agentes de Percepción -Extranet-Con Clave Fiscal Página 1 de 31 Índice 1. Introducción... 3 2. Generalidades del Sistema... 3 2.1.

Más detalles

Inscripción Online Contenido

Inscripción Online Contenido Inscripción Online 2017 Contenido Inscripción Online 2017... 1 Inicio... 2 Alta de Usuario... 2 Inscripción Online... 4 Solicitud de Turno... 6 Impresión del Comprobante... 8 Pantallas de Datos a Completar...

Más detalles

Manual de usuario RVE 2.0. Módulo Inhabilitaciones

Manual de usuario RVE 2.0. Módulo Inhabilitaciones Manual de usuario RVE 2.0 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Sistema... 3 3 Página de Bienvenida al Sistema... 5 4 Funcionalidades de Inhabilitaciones... 6 5 Buscar Inhabilitaciones... 6 6 Ingreso de Inhabilitación...

Más detalles

Volante Electrónico de Pagos: Cómo efectúo el pago de mis obligaciones por internet?

Volante Electrónico de Pagos: Cómo efectúo el pago de mis obligaciones por internet? Volante Electrónico de Pagos: Cómo efectúo el pago de mis obligaciones por internet? El servicio Presentación de DDJJ y Pagos, es una herramienta disponible en Internet que requiere la utilización de Clave

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS DE PLANILLA EN E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS DE PLANILLA EN E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS DE PLANILLA EN E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking, un servicio ágil, cómodo y seguro...3

Más detalles

Desarrollo de Proyectos

Desarrollo de Proyectos Nombre Manual: Manual de Usuario SIG-AD Usuario Externo Nro. Versión: 1.0 Fecha: 11/10/11 Contenido: Guía paso a paso para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Más detalles

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:

PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO: Contenido PASOS PARA IMPRIMIR BOLETAS DE PAGO:... 2 Pasos para crear un usuario:... 2 INGRESAR:... 2 FORMULARIO DE INGRESO:... 2 CREAR USUARIO.... 3 INGRESAR AL SISTEMA.... 4 FORMULARIO DE INGRESO:...

Más detalles

Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas

Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas Manual de Programación y Automatización para Pagos de Planillas Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Índice Introducción 3 Requisitos para esta función 4 Definiciones 4 Administración

Más detalles

MANUAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LICITACIONES OTIC DE LA BANCA

MANUAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LICITACIONES OTIC DE LA BANCA MANUAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LICITACIONES OTIC DE LA BANCA Otic de la Banca 07/12/2011 1 TABLA DE CONTENIDO 2 PROCESO DE INSCRIPCIÓN... 3 2.1 DATOS OTEC... 3 2.2 COORDINADOR DEL PROGRAMA... 4 2.3 DATOS

Más detalles

Manual de uso. Web Proveedores VER

Manual de uso. Web Proveedores VER Manual de uso Web Proveedores VER Índice Introducción Acceso con usuario y contraseña Avisos de calidad Consulta de aviso por número Consulta de aviso por rango de fechas Detalles del aviso Compras Consulta

Más detalles

Manual de Usuario Nro DVAL Declaración de Valores Servicio: Declaración de Valores (Cheques)

Manual de Usuario Nro DVAL Declaración de Valores Servicio: Declaración de Valores (Cheques) Manual de Usuario Nro. 706 - DVAL Declaración de Valores Servicio: Declaración de Valores (Cheques) Página 1 de 23 Tabla de Contenido Introducción al Sistema DVAL Declaración de Valores... 3 Términos Aplicables...

Más detalles

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS)

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) En la pantalla de inicio de las TAS se exhiben dos opciones; una para que puedan realizar operaciones los clientes del Banco, "Operaciones de Clientes"

Más detalles

Guía rápida. Admintour. Recepción

Guía rápida. Admintour. Recepción Guía rápida Admintour Recepción Diciembre 2015 INDICE 1. Apertura de Caja, 4 2. Verificación y carga del tipo de cambio, 5 3. Informe de mucamas, 7 4. Informe de autos, 7 5. Informe de desayunos, 8 6.

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO MODULO DÉBITO AUTOMÁTICO MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE PRODUCCIÓN MODULO DÉBITO AUTOMÁTICO. 30 de Marzo de 2006.

MANUAL DEL USUARIO MODULO DÉBITO AUTOMÁTICO MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE PRODUCCIÓN MODULO DÉBITO AUTOMÁTICO. 30 de Marzo de 2006. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE PRODUCCIÓN 30 de Marzo de 2006.- 1 Cómo Acceder?? Para acceder al módulo Débito Automático se debe realizar un doble Click con el puntero del

Más detalles

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR.

Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR. ANEXO SiRADIG Trabajador PASO 1 Ingrese a la página Web de AFIP (www.afip.gob.ar), seleccione ACCESO CON CLAVE FISCAL, ingrese su CUIT/CUIL/CDI y Clave Fiscal y seleccione INGRESAR. PASO 2 Para acceder

Más detalles

GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB

GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB GUÍA PARA TOMA DE CRÉDITOS EN LA WEB TOMA DE CRÉDITOS POR LA WEB Para realizar la matrícula por la web, deberá ingresar a la página Web de la Universidad Internacional del Ecuador www.uide.edu.ec, una

Más detalles

MANUAL DEL ADMINISTRADO PARA LA CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS AMBIENTALES CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE PLANTAS DE HARINA Y ACEITE DE PESCADO TUPA 85

MANUAL DEL ADMINISTRADO PARA LA CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS AMBIENTALES CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE PLANTAS DE HARINA Y ACEITE DE PESCADO TUPA 85 MANUAL DEL ADMINISTRADO PARA LA CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS AMBIENTALES CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE PLANTAS DE HARINA Y ACEITE DE PESCADO TUPA 85 Versión 2.0.0 ABRIL 2016 Versión 2.0.0 Identificación del

Más detalles

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS. CONVOCATORIA: INFORME ACTIVIDADES Enero/15- Abril/16 CAI+D

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS. CONVOCATORIA: INFORME ACTIVIDADES Enero/15- Abril/16 CAI+D INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS CONVOCATORIA: INFORME ACTIVIDADES Enero/15- Abril/16 CAI+D 2011 INDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 3 2. ASPECTOS GENERALES 4 2.1 Creación de Usuario y obtención

Más detalles

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido!

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido! Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

B29. CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS

B29. CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS . CLASIFICACIÓN DE LOS BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla Clasificación de los Bienes y Servicios Adquiridos. Los datos de esta tabla serán ingresados a las

Más detalles

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app

Más detalles

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA

IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta. CATEGORÍA A partir del 01 de enero de 2015, de acuerdo a la normativa de AFIP, todo el personal, de cualquier escalafón, perteneciente a la Administración Central, estará

Más detalles

Manual de Usuario. Aplicativo IBASE

Manual de Usuario. Aplicativo IBASE Manual de Usuario Aplicativo IBASE 1 Aplicativo IBASE Índice Instalación... 3 Utilización... 7 Impresión... 13 Exportación... 16 Consultas y Asesoramiento... 18 2 Instalación 1. Ingresar a http://www.sanfrancisco.gov.ar/

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

COTIZADOR MANUAL DEL USUARIO INTERNO. w w w. n o b l e s e g u r o s. c o m Página 1

COTIZADOR MANUAL DEL USUARIO INTERNO. w w w. n o b l e s e g u r o s. c o m Página 1 COTIZADOR MANUAL DEL USUARIO INTERNO w w w. n o b l e s e g u r o s. c o m Página 1 INDICE GENERAL DESCRIPCIÓN GENERAL:... 3 COTIZADOR MEDICOS:... 3 INGRESO AL SITIO:... 3 COTIZAR:... 4 COTIZACION NUEVA...

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la

Más detalles

Pagos en línea MANUAL DE CLIENTE

Pagos en línea MANUAL DE CLIENTE Pagos en línea MANUAL DE CLIENTE introducción Agradecemos tu interés en este servicio y te damos la bienvenida a este manual. Con la finalidad de mantenernos a la vanguardia en innovación; así como también

Más detalles

MANUAL CESANTÍAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CESANTÍAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Pagos. Boletas on-line. Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción

Manual del Usuario. Sistema de Pagos. Boletas on-line. Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Manual del Usuario Sistema de Pagos Boletas on-line - Fecha de Publicación: 05/10/2010 - Manual del Usuario Sistema de Pagos - Boletas

Más detalles

Manual. Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual

Manual. Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual Manual Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual Versión 1 18.06.2016 Índice 1. Introducción... 3 2. Ingreso Oficina Judicial Virtual:... 4 3. Acceso con Clave única:... 4 4. Ingreso Demandas

Más detalles

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL

DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL 1 DIRECCIÓN DE ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MUNICIPAL GUIA DE USUARIO (SOPORTEGL) 1 GUATEMALA, OCTUBRE DE 2016 2 CONTENIDO GUIA DE USUARIO SOPORTEGL... 3 Acceso:... 3 Registro de Incidencias:...

Más detalles

ExtraRed. Sancor Seguros. Instructivo Ingreso de Solicitudes. Transporte Carretero Internacional

ExtraRed. Sancor Seguros. Instructivo Ingreso de Solicitudes. Transporte Carretero Internacional ExtraRed CEIBO Instructivo Ingreso de Solicitudes Transporte Carretero Internacional Sancor Seguros Página 1 Impreso el Lunes, 20 de Abril de 2009 Ingreso a la Herramienta Para acceder el nuevo módulo

Más detalles

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES

CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES CALIFICACIONES FINALES MANUAL PARA DOCENTES Mayo / 2016 Índice Índice... 1 Introducción... 2 Objetivo... 2 Conceptos importantes... 2 Cómo funciona?... 3 Inscripción de cursos y prerrequisitos... 3 Manuales

Más detalles

Dirección General de Servicio Civil Centro de Capacitación y Desarrollo Herramienta de Gestión de Formularios de Capacitación Manual de Usuario

Dirección General de Servicio Civil Centro de Capacitación y Desarrollo Herramienta de Gestión de Formularios de Capacitación Manual de Usuario 1 Índice Presentación... 3 1. Ingreso a la aplicación... 4 2. Utilización de la aplicación... 9 2.1 Formulario de Capacitación 1 (Focap-1)... 9 2.2 Formulario de Capacitación 2 (Focap-2)... 11 2.3 Formulario

Más detalles

INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio

INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio INACAP Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnológica para el Comercio Manual de la aplicación web para la emisión de boletas de pagos. Contenido Acceso a la Aplicación... 2 Ingreso al Sistema

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS

INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS INSTRUCTIVO SIGEVA-UNL MODULO INFORME DE PROYECTOS INDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. ASPECTOS GENERALES 3 2.1 Creación de Usuario y obtención de contraseña 3 2.2 Ingreso al sistema 5 3. ROL: USUARIO BANCO

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

SUS - Creación de Factura Manual de Capacitación Gcia. de Abastecimiento

SUS - Creación de Factura Manual de Capacitación Gcia. de Abastecimiento Ledesma S.A.A.I. SUS - Creación de Factura Manual de Capacitación Gcia. de Abastecimiento 2016 2016-09-09 1 Contenido SUS - Creación de Factura... 3 1. SUS - Bienvenidos... 3 2. SUS - Ir a menú Crear factura...

Más detalles

1) Acceder al Sistema CVar

1) Acceder al Sistema CVar DIAGRAMA GENERAL 1) Acceder al Sistema CVar http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp Seleccionar el ROL Categorización Incentivo 2013 La pantalla principal es exactamente igual a la pantalla principal

Más detalles

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Manual de uso y preguntas frecuentes Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app multibanco con un Look & Feel propio

Más detalles

Guía Práctica para Pago a Proveedores Manuales Premium Cash

Guía Práctica para Pago a Proveedores Manuales Premium Cash Guía Práctica para Pago a Proveedores Manuales Premium Cash Indice 1. Creación de la Planilla Manual 1.1 Datos fijos Emisores * 1.2 Datos fijos Beneficiarios ** 1.3 Crear Planilla 2. Firmas * El registro

Más detalles

Instructivo SISTEMA CATASTRO EN LÍNEA SOLICITUD DE CONSTANCIA PARA TITULO SUPLETORIO

Instructivo SISTEMA CATASTRO EN LÍNEA SOLICITUD DE CONSTANCIA PARA TITULO SUPLETORIO Instructivo SISTEMA CATASTRO EN LÍNEA SOLICITUD DE CONSTANCIA PARA TITULO SUPLETORIO Instructivo para Registro de Inmuebles Tipo A - CATASTRO El presente instructivo tiene por objeto guiar al usuario través

Más detalles

Validación De Certificados - Autoridad De Registro 01/ Configuraciones Previas:

Validación De Certificados - Autoridad De Registro 01/ Configuraciones Previas: Validación De Certificados - Autoridad De Registro 1. Configuraciones Previas: Para que la aplicación de solicitud de certificados pueda funcionar correctamente, se deberán realizar algunas configuraciones

Más detalles

Manual pago Cesantías

Manual pago Cesantías Manual pago Cesantías Contenido Elaboración de planilla en línea Cargue de archivos de texto o Excel Recuperación de planillas guardadas Consultas de Cesantías Elaboración de planilla en línea Ingresa

Más detalles

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 1. AUTENTICACIÓN EN EL SISTEMA... 2 2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS... 5 2.1. ELABORAR PLANILLA EN LÍNEA... 5 2.2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS CON LA ÚLTIMA AUTOLIQUIDACIÓN DE PILA...

Más detalles

1. Introducción... 2

1. Introducción... 2 1. Introducción... 2 2. Descripción de Módulos de la Aplicación... 3 1. Ingreso a la aplicación Consultor Forestal... 3 2. Menú Archivo... 6 Nuevo... 6 Abrir Formulario... 7 Guardar... 10 Guardar como......

Más detalles

El presente instructivo se encuentra destinado a los Médicos de Cabecera del INSSJP.

El presente instructivo se encuentra destinado a los Médicos de Cabecera del INSSJP. Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 28/10/2015 1 INDICE INTRODUCCIÓN... 3 DESTINATARIOS... 3 ACCESO AL SISTEMA... 3 NUEVA RECETA DE ACTIVIDAD TERAPEUTICA NO MEDICAMENTOSA... 6 Afiliado... 7 Actividad terapéutica

Más detalles

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082.

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1 Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1. INGRESO A FONDO EN LÍNEA Ingrese a través de Internet Explorer a la página Web del Fondo Nacional del Ahorro:

Más detalles

GUIA DE ACCESO A TU SERVICIO CAJANET

GUIA DE ACCESO A TU SERVICIO CAJANET GUIA DE ACCESO A TU SERVICIO CAJANET El servicio CAJANET es un sistema en el que realiza consultas y operaciones a través de Internet. De este modo, su presencia física en la sucursal no es necesaria a

Más detalles

Guía de Usuario. Servicios FATCA

Guía de Usuario. Servicios FATCA Guía de Usuario Servicios FATCA 2015 Tabla de Contenido 1. Introducción... 1 1.1 Propósito de la Guía... 1 2. Suscripción... 1 2.1 Suscripción a los servicios Fatca... 1 2.2 Ingreso al sitio Ley Fatca....

Más detalles

INGRESOS BRUTOS CABA - PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA ANUAL, CORRESPONDIENTE AL PERÍODO FISCAL 2010

INGRESOS BRUTOS CABA - PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA ANUAL, CORRESPONDIENTE AL PERÍODO FISCAL 2010 INGRESOS BRUTOS CABA - PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA ANUAL, CORRESPONDIENTE AL PERÍODO FISCAL 2010 Mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución Dir. Gral. Rentas Ciudad de Buenos

Más detalles

Archivos Datanet. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Archivos Datanet. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Archivos Datanet Archivos Datanet...1 Download Automático de SIB...2 Requisitos para el uso...2 1. Contratación del servicio:...2 2. Alta de un Operador de Sistema :...2 3. Instale el programa:...6 AutoSIB...9

Más detalles

GUIA DE USUARIO PAGOS DE SERVICIOS DGA

GUIA DE USUARIO PAGOS DE SERVICIOS DGA GUIA DE USUARIO PAGOS DE SERVICIOS DGA CONTRALORIA Unidad de Organización & Métodos Marzo de 2003 Indice Contenido Página COMO INGRESAR A BANCANET 3 PAGOS DE SERVICIOS PUBLICOS 6 ADMINISTRACION DE ACCESOS

Más detalles

Presionar CTRL+clic en el número de pagina para remitirse al tema que le interesa directamente.

Presionar CTRL+clic en el número de pagina para remitirse al tema que le interesa directamente. Contenido de AYUDA Resumen... 2 Pagina de Inicio... 2 Acceso Primera Vez... 2 Ingresar... 2 Cambio de Clave de Acceso... 2 Menú Principal... 3 Consulta de Facturas... 3 Análisis de Salida de Consulta de

Más detalles

Manual de usuario del Sistema Informático del Registro de Importaciones del Sector Editorial (RISE)

Manual de usuario del Sistema Informático del Registro de Importaciones del Sector Editorial (RISE) Manual de usuario del Sistema Informático del Registro de Importaciones del Sector Editorial (RISE) ÍNDICE 1 ESTÁNDARES DEL SISTEMA...3 2 INGRESO AL SISTEMA...5 3 REGISTRACIÓN DE USUARIO...5 4 MENÚ...10

Más detalles

Cambio de clave de Home Banking y Link Celular

Cambio de clave de Home Banking y Link Celular Cambio de clave de Home Banking y Link Celular A continuación se describen los pasos que deberán ejecutarse para proceder al cambio de clave de Home Banking / Link Celular. Importante Longitud de la clave:

Más detalles

Guía para completar la Solicitud de Incentivos 2015

Guía para completar la Solicitud de Incentivos 2015 Guía para completar la Solicitud de Incentivos 2015 La dirección de acceso al sitio Web del Programa de Incentivos es la siguiente: http://incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud Ingreso / Registro de usuario

Más detalles

Certificado Catastral Web

Certificado Catastral Web Certificado Catastral Web La solicitud del Certificado Catastral Web (CeC) se realiza ingresando a la página del Servicio de Catastro e Información Territorial a través del Portal de la Provincia www.santafe.gov.ar

Más detalles

1.1. Declaración Jurada Servicios AFIP... 2 1.2. Carga de un Volante Electrónico de Pago (VEP)... 3

1.1. Declaración Jurada Servicios AFIP... 2 1.2. Carga de un Volante Electrónico de Pago (VEP)... 3 Índice 1. 1. Solapa: Servicios AFIP... 2 1.1. Declaración Jurada Servicios AFIP... 2 1.2. Carga de un Volante Electrónico de Pago (VEP)... 3 2. Solapa: Pagos Menú: AFIP... 5 2. 2.1. VEP... 6 2.1.1. Guarda

Más detalles

GUÍA DE GESTIÓN CUENTAS DE CRÉDITO (HBE - BEPE)

GUÍA DE GESTIÓN CUENTAS DE CRÉDITO (HBE - BEPE) GUÍA DE GESTIÓN CUENTAS DE CRÉDITO (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa

Más detalles

Dirección Nacional de Cartera y Recaudos

Dirección Nacional de Cartera y Recaudos Dirección Nacional de Cartera y Recaudos Aplicativo Recaudos WEB (Versión 2) 2011 Aplicativo WEB Instructivo Modulo de Recaudos Datos de identificación del usuario (Intermediario Y/O Punto de Venta) Ingresar

Más detalles

A continuación te mostramos cómo:

A continuación te mostramos cómo: Si tenés un dispositivo móvil con sistema Android o IOS, al ingresar al portal móvil y seleccionar la opción Home Banking, accederás a Mobile Home Banking, una versión más simple e intuitiva para realizar

Más detalles

Mis Facilidades. Cómo incorporo mi deuda al Plan de Financiación Permanente RG 3827?

Mis Facilidades. Cómo incorporo mi deuda al Plan de Financiación Permanente RG 3827? Mis Facilidades Cómo incorporo mi deuda al Plan de Financiación Permanente RG 3827? El sistema MIS FACILIDADES, es una herramienta disponible en www.afip.gob.ar que requiere la utilización de Clave Fiscal

Más detalles

Cómo me inscribo en el Registro de Beneficios Fiscales en el Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras Operatorias?

Cómo me inscribo en el Registro de Beneficios Fiscales en el Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras Operatorias? Cómo me inscribo en el Registro de Beneficios Fiscales en el Impuesto sobre los Créditos y Débitos en Cuentas Bancarias y otras Operatorias? Para realizar la solicitud de inscripción en el Registro, debés

Más detalles

OFICINA INTERNET EMPRESAS

OFICINA INTERNET EMPRESAS OFICINA INTERNET EMPRESAS GUÍA de GESTIÓN DE USUARIOS 1 GESTIÓN DE USUARIOS: ALTAS, BAJAS, CONSULTA Y MODIFICACIÓN DE AUTORIZACIONES En Oficina Internet Empresas (OIE) de Bankia la gestión de los usuarios

Más detalles

Manual Sistema Interactivo de Información Prestaciones-SIIP Módulos (39)-Traslados y (40)-Urgencias y Domicilios

Manual Sistema Interactivo de Información Prestaciones-SIIP Módulos (39)-Traslados y (40)-Urgencias y Domicilios Manual Sistema Interactivo de Información Prestaciones-SIIP Módulos (39)-Traslados y (40)-Urgencias y Domicilios Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 22/04/2013 1 INDICE INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVOS... 3

Más detalles

INSTRUCTIVO MÓDULO MANIFIESTOS

INSTRUCTIVO MÓDULO MANIFIESTOS INSTRUCTIVO MÓDULO MANIFIESTOS Importante: Como primer paso y por única vez, se deberá asociar a sus servicios de clave fiscal, el servicio Lakaut. Luego de esto podrá operar en el módulo de Guías Manifiestos

Más detalles

Generación de boletas con código de barras

Generación de boletas con código de barras Estimados: Nos dirigimos a ustedes con motivo de informarles acerca del nuevo sistema implementado por la Federación para el cobro de aportes. Como se había comunicado anteriormente, mediante el mismo

Más detalles

RECEPCIÓN DE LA PLANILLA POR IVA PAGADO PORTAL SAT MANUAL ENVÍO ELECTRÓNICO PLANILLA DE IVA

RECEPCIÓN DE LA PLANILLA POR IVA PAGADO PORTAL SAT MANUAL ENVÍO ELECTRÓNICO PLANILLA DE IVA MANUAL ENVÍO ELECTRÓNICO PLANILLA DE IVA El archivo creado por medio del Generador Planilla IVA será el que deberá transmitir por medio del portal SAT, por lo que para poder realizar la transmisión del

Más detalles