NOTAS PARTES DE COLISIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOTAS PARTES DE COLISIÓN"

Transcripción

1 NOTAS PARTES DE COLISIÓN gmparts.mx DICIEMBRE 2013

2 PARTES DE COLISIÓN Nuestros socios y clientes son y serán siempre la motivación para mejorar y lograr el éxito, gracias por darnos tu confianza. La gran familia de Colisión desea a todos sus clientes, familia y amigos una feliz navidad y un venturoso año 2014.

3 PARTES DE COLISIÓN Editorial Estimado lector: Es un gusto saludarte en este cierre de año 2013, esperamos que la información que te hemos presentado a lo largo del año te haya sido de utilidad, agradecemos tu preferencia durante este ciclo. Te deseamos un excelente cierre para ti, tu familia y tu negocio, y esperamos que las metas fijadas durante el 2013 se hayan logrado, y te refrendamos nuestro compromiso de mantenerte informado durante el General Motors de México te desea una feliz navidad y un excelente año nuevo. No olvides visitar nuestra página gmparts.mx donde puedes encontrar más información. No dejes de seguirnos a través de este medio. No olvides cuidar tu vehículo por tu seguridad y la de tu familia. NOTAS PARTES DE COLISIÓN

4 PARTES DE COLISIÓN Por qué utilizar partes originales? 10 razones para reparar con partes originales Después de sufrir una colisión un vehículo que es reparado con partes originales recupera la estructura original del vehículo, ya que las piezas de equipo original son las mismas con la que el vehículo fue construido la primera vez. Al instalar partes originales, se mantiene el valor y apariencia del vehículo. 1. Los materiales utilizados en las partes originales son de la más alta calidad porque cumplen con las especificaciones de General Motors en cuanto a seguridad, desempeño y durabilidad. 2. La póliza de garantía de un vehículo GM menciona que si el vehículo no es reparado con partes originales puede perder la garantía; adicional, al reparar con partes de imitación se puede afectar la seguridad de los ocupantes del vehículo. 4. Al instalar partes originales se reduce el tiempo de reparación por su ajuste perfecto; es decir, no se tiene que invertir en mano de obra extra para rectificar las partes de imitación. Las partes originales encuadran a la primera. 5. La calidad de las partes originales permite conservar la forma exacta e imagen original del vehículo. Las partes de imitación hacen que se vea descuadrado. 3. Las partes originales han sido sometidas a pruebas para demostrar su resistencia, lo que demuestra que General Motors es una empresa comprometida con la seguridad del cliente.

5 PARTES DE COLISIÓN Por qué utilizar partes originales? 6. Las partes originales se pueden adquirir en cualquier agencia GM de México. Obtén el directorio de distribuidores General Motors en la página gmparts.mx, ruta: GM Partes de Colisión / GM Notas de Colisión, o descárgalo dando clic en la opción que dice: Dónde Comprar. 7. GM cuenta con una línea de radiadores ACDelco a precios altamente competitivos, consúltalo con tu asesor de servicio General Motors. 8. Las partes de Colisión de Chevy siguen disponibles con los distribuidores GM autorizados, recuerda que si no es original, no es lo mismo. 9. Los clientes más satisfechos son los que obtienen una excelente reparación. En cualquier incidente por colisión, EXIGE que tu vehículo sea reparado con partes originales. 10. La calidad y dimensión de las piezas originales ajustan a la primera en el vehículo, evita retrabajos, pérdida de tiempo y doble gasto. Cuida tu bolsillo! Compara y comprueba que las mejores partes y precios son los de equipo original! Utiliza Partes Originales y encontrarás la diferencia.

6 PARTES DE COLISIÓN sabías que... Chevrolet Malibu cumple 50 años Desde su primera generación ( ) Chevrolet Malibu se colocó como modelo Premium, siendo un auto adaptado para el creciente número de clientes que buscaban el vehículo ideal para viajes al trabajo todos los días. De 1968 a 1972, el auto era más corto cambiando año con año el estilo distintivo que lo caracterizaba. Para la tercera generación ( ), un modelo europeo le quitó el trono del mejor sedán mediano a Malibu. De 1978 a 1983, Chevrolet Chevelle suspendió su producción y la próxima generación de autos de tamaño pequeño se apegaría estrictamente al nombre de Malibu.

7 PARTES DE COLISIÓN Después de una carrera de cinco años, Malibu fue nombrado Auto del Año por Motor Trend en Para su séptima generación, Malibu incluyó mayores niveles de refinamiento, rendimiento y eficiencia, junto con características de seguridad mejoradas, lo que le permitió ser elegido como el Auto del Año en 2008 por el Salón Internacional del Automóvil en Detroit. Rediseñado para 2013 y aún mejorado para 2014, Chevrolet Malibu cuenta con mayor eficiencia, nuevas características de conectividad, mejoras de confort y una nueva apariencia. Asimismo, tiene un motor turbo de 2.0 L disponible con 259 hp, continuando con el legado de desempeño establecido desde hace 50 años. Compara y comprueba que los mejores vehículos son los de General Motors!

8 PARTES DE COLISIÓN sabías que... Cadillac CTS Auto del Año 2014 por Motor Trend Después de 10 días completos de pruebas, conducción y deliberación, Motor Trend seleccionó a Cadillac CTS 2014 como su Auto del Año. El nuevo sedán destaca en el mercado por mayor rendimiento, lujo elevado y tecnología sofisticada. Los criterios para definir al ganador fueron: Valor y Eficiencia y yseguridad Diseño y avanzado Excelencia y en ingeniería Desde que el Auto del Año de Motor Trend fue otorgado a la marca Cadillac por primera vez en 1949, Cadillac ha ganado el título tres veces más: un premio de marca en 1952, al sedán Seville Touring en 1992 y con la segunda generación de CTS sedán en 2008.

9 PARTES DE COLISIÓN TALLERES GOODWRENCH AUTO BODY CENTER Elementos de seguridad activa y pasiva del vehículo En la actualidad todos los vehículos cuentan con elementos de seguridad, cuyo enfoque es proteger la vida e integridad física del conductor y sus acompañantes. Estos elementos se clasifican en dos grupos, seguridad activa o pasiva, dependiendo de su funcionamiento. Seguridad activa Es el conjunto de todos aquellos elementos que están en funcionamiento mientras que el vehículo esté en marcha: en la medida de lo posible ayudan a evitar accidentes. Sistema y de frenado Sistema y de dirección Sistema y de suspensión Los y neumáticos y su adherencia al suelo Sistema y de iluminación Sistema y de control de estabilidad Seguridad pasiva Estos elementos sólo se activan bajo situaciones fuera de lo común. Cinturones y de seguridad Bolsas y de aire Chasis y y carrocería (aceros de alta resistencia y deformación programada) Cristales y Cabeceras y Es necesario que después de tener un choque, la reparación del vehículo se realice por técnicos capacitados, utilizando el equipo y herramientas adecuados y con partes originales para garantizar que se restablezca correctamente la funcionalidad de estos elementos. Los centros de reparación GABC cuentan con todo esto, por lo que puedes tener la confianza que tu vehículo se reparara correctamente. Una razón más para que la compostura de un vehículo se realice en un centro de reparación Goodwrench Auto Body Center.

10 PARTES DE COLISIÓN NOTICIAS GMM GM es una de las 500 empresas más importantes de México Para conocer más sobre las 500 empresas más importantes de México, visita el sitio de la revista Expansión dando clic aquí: com/?sec=ranking_500 Este es el top 10: 1. Petróleos Mexicanos 2. América Móvil 3. Walmart de México Como cada año, la revista Expansión publicó la edición especial de las 500 empresas más importantes de México, donde General Motors ocupa el lugar número 8, misma posición que en 2012 y antes que cualquier otra armadora. El ranking de las 500 empresas entrega una visión general sobre las principales compañías de diversos sectores económicos, tomando en cuenta indicadores financieros como ventas, utilidades, activos y pasivos, así como otro tipo de información corporativa como número de empleados. General Motors de México, que ha formado parte de este listado desde 1974, también fue destacado en el Salón del Honor de la misma edición al colocarse entre las 10 empresas con mayor crecimiento de ventas en pesos, ocupando también el octavo sitio. 4. Comisión Federal de Electricidad 5. Fomento Económico México 6. Grupo Alfa 7. Cemex 8. General Motors de México 9. Grupo Bimbo 10. Volkswagen de México

11 PARTES DE COLISIÓN NOTICIAS GMM Personalización Chevrolet inicia operaciones GM de México anunció el inicio de operaciones de las primeras 13 tiendas de Personalización Chevrolet, las boutiques especializadas dentro del piso de venta, cuyo fin es atender la tendencia que existe entre los clientes por reflejar su personalidad en todo lo que forma parte de su vida. Las nuevas tiendas se apoyan en el portafolio de accesorios originales de la marca para brindar a los clientes la posibilidad de crear un vehículo único y serán los puntos de venta de las ediciones especiales: Sonic ZMX y Spark ZMX. Conoce la ubicación de las tiendas y los detalles de Spark y Sonic ZMX, dando clic aquí: personalizacion/

12 PARTES DE COLISIÓN NOTICIAS GMM General Motors confirma la llegada a México de la nueva generación de Cadillac CTS Cadillac CTS 2014 destaca por ser el sedán más largo, bajo y liviano en el segmento de medianos de lujo; contará con la nueva generación de motor 3.6 L V 6, que genera 321 hp y un torque de 275 lb-pie. La transmisión es automática de ocho velocidades y cuenta con Control Magnético de Manejo, así como con el sistema de amortiguación en tiempo real de Cadillac. La nueva generación de Cadillac CTS elevó sus estándares de lujo tanto en el exterior como en el interior, dándole una proporción más larga, baja y atlética, además de diseño y tecnología sofisticada. Estará equipado con el sistema de seguridad, navegación y conectividad OnStar. Cadillac CTS 2014 llegará durante el último trimestre del año, el precio se anunciará más adelante

13 PARTES DE COLISIÓN convenios Compañías de seguros en convenio GM agradece a las Compañías de Seguros en Convenio por el compromiso para cumplir con los objetivos del año 2013, estamos seguros que el 2014 estará lleno de nuevas oportunidades.

14 PARTES DE COLISIÓN clasificados / Vendo auto usado Cruze y 2011, paquete M. Color Carbón Flash Metálico, 8,000 km. Tel: Sonic y LTZ 2013, equipado. Color Rojo tinto. 12,000 km. Tel: Chevy y 2008, paquete C, manual. Único dueño. Tel: o Astra y 2008, Hatchback, paquete D. Comfort automático. Color plata. 92,000 km. Tel: Captiva, y paquete D, Color blanco con interiores negros, piel y quemacocos. 42,000 km. Tel: o Trax y 2013, versión LTZ, color azul metálico, la más equipada. 23,000 km. Tel: y Pontiac G3 2008, paquete F, el más equipado. Automático. 45,000 km. Cel:

15 PARTES DE COLISIÓN directorio de distribuidores en convenio DISTRIBUIDOR ESTADO CIUDAD PÁGINA WEB HERRERA MOTORS DE AGUASCALIENTES Aguascalientes Aguascalientes CENTRAL DE MOTORES DE MEXICALI Baja California Norte Mexicali MOTORES DE TIJUANA Baja California Norte Tijuana MOTORES DE LA PAZ Baja California Sur La Paz CHEVROLET DE LA ERA Campeche Cd. del Carmen AUTOMOTRIZ FARRERA Chiapas Tapachula AUTOMOTRIZ FARRERA Chiapas Tuxtla Gutiérrez SARACHO JUÁREZ Chihuahua Cd. Juárez SATURNO DOS MIL Chihuahua Chihuahua TU MEJOR AGENCIA AUTOMOTRIZ Chihuahua Chihuahua CENTRO AUTOMOTRIZ RÍO GRANDE Coahuila Piedras Negras RAMOS AUTOMOTRIZ Coahuila Ramos Arizpe COMARCA MOTORS Coahuila Torreón COLIMA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V. Colima Colima SOL VALLE DORADO Coacalco EXCELENCIA AUTOMOTRIZ Cuajimalpa EXCELENCIA AUTOMOTRIZ DEL NORTE Cuautitlán SURMAN ECATEPEC Ecatepec AUTOMOTRIZ DE HUIXQUILUCAN Huixquilucan JILOTEPEC MOTORS Jilotepec ABAMEX CHEVROLET AMÉRICAS MOTORS ANGAR AZCAPOTZALCO AUTOMOTRIZ INTERNACIONAL AUTOMOTRIZ TAXQUEÑA CHEVAL CHEVROLET TLALPAN CHS ZARAGOZA MOTORS

16 PARTES DE COLISIÓN directorio de distribuidores en convenio DISTRIBUIDOR ESTADO CIUDAD PÁGINA WEB DISTRIBUIDORA CHEVROLET EL TRÉBOL AUTOMOTRIZ ERMITA IZTACALCO MOTORS MARISCAL MOTORS SÚPER MOTORS SURMAN ANZURES TLÁHUAC MOTORS UNICARS (VILLAUTOS) CHEVROLET AGUINACO Y CÍA. Naucalpan de Juárez PASIÓN AUTOMOTRIZ Naucalpan de Juárez DICSA NORTE Tlalnepantla PROVEEDORA CHEVROLET Durango Durango GUTIÉRREZ AUTOMOTORES Durango Gómez Palacio TOLLOCAN MOTORS Estado de México Lerma CHEVY SAN CARLOS Estado de México Metepec AUTOMOTRIZ EL TRÉBOL DE TEXCOCO Estado de México Texcoco AUTOMOTRIZ CELAYA Guanajuato Celaya COMERCIAL DEL CENTRO Guanajuato Celaya AUTOMOTORES CAR Guanajuato Irapuato BAJÍO MOTORS Guanajuato León CHEVROLET DEL PARQUE Guanajuato León DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ DE LEÓN Guanajuato León DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ ACAPULCO Guerrero Acapulco EXCELENCIA AUTOMOTRIZ DE HIDALGO Hidalgo Tula AUTONOVA Jalisco Guadalajara NUEVA AUTOMOTRIZ OCCIDENTAL Jalisco Guadalajara CENTURIA COMERCIAL MOTORS Jalisco Tlaquepaque AUTOMOTORES FLOVA Jalisco Zapopan

17 PARTES DE COLISIÓN directorio de distribuidores en convenio DISTRIBUIDOR ESTADO CIUDAD PÁGINA WEB FLOSOL MOTORS Jalisco Zapopan SOLANA MOTORS Jalisco Zapopan FAME MORELIA Michoacán Morelia FAME MORELIA (Uruapan) Michoacán Uruapan FAME MORELIA (Zamora) Michoacán Zamora AUTOCAM Morelos Cuernavaca CUAUTLA AUTOMOTRIZ Morelos Cuautla RICARDO L. GARATE Y CÍA. Nayarit Tepic CAR ONE AMERICANA Nuevo León Monterrey CHEVROLET DEL RÍO Nuevo León Monterrey MOTORES GENERALES Nuevo León Monterrey RIVERO LINDAVISTA Nuevo León Monterrey RIVERO MOTORS Nuevo León Monterrey MEGA OAXACA Oaxaca Oaxaca AUTOMOTRIZ O FARRIL Y BALDERRAMA Puebla Puebla C. MONTOTO Puebla Puebla GARCÍA PINEDA ANGELÓPOLIS Puebla Puebla PEREGRINA AUTOMOTRIZ DEL CENTRO Puebla Puebla AUTOS SS DE QUERÉTARO Querétaro Querétaro QUERÉTARO MOTORS Querétaro Querétaro CHEVROLET DEL CARIBE Quintana Roo Cancún CARIBE MOTORS Quintana Roo Chetumal HERRERA MOTORS San Luis Potosí San Luis Potosí CULIACÁN MOTORS Sinaloa Culiacán PREMIER CHEVROLET Sinaloa Culiacán FÉLIX AUTOMOTORES Sinaloa Los Mochis DISTRIBUIDORA DE AUTOS Y CAMIONES Sinaloa Mazatlán CAJEME MOTORS Sonora Cd. Obregón

18 PARTES DE COLISIÓN directorio de distribuidores en convenio DISTRIBUIDOR ESTADO CIUDAD PÁGINA WEB HERRERA MOTORS DE AGUASCALIENTES Aguascalientes Aguascalientes CENTRAL DE MOTORES DE MEXICALI Baja California Norte Mexicali MOTORES DE TIJUANA Baja California Norte Tijuana AUTOMOTRIZ RÍO SONORA Sonora Hermosillo SÚPER AUTOS Sonora Hermosillo CRUCES DE TABASCO Tabasco Villahermosa MATAMOROS AUTOS Tamaulipas Matamoros LAREDO AUTOS Tamaulipas Nuevo Laredo AUTOS REYNOSA Tamaulipas Reynosa AUTO IDEAL Tamaulipas Tampico TAMPICO SALES Tamaulipas Tampico GOMSA AUTOMOTRIZ Veracruz Córdoba GOMSA AUTOMOTRIZ XALAPA Veracruz Jalapa MEGA MINA Veracruz Minatitlán GOMSA AUTOMOTRIZ VERACRUZ Veracruz Veracruz GOMSA PREMIUM Veracruz Veracruz AUTOMOTRIZ MONTECRISTO Yucatán Mérida

19 NOTAS PARTES DE COLISIÓN D.R., General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Av. Ejército Nacional 843, Col. Granada, 11520, 2013

NOTAS PARTES DE COLISIÓN

NOTAS PARTES DE COLISIÓN NOTAS PARTES DE COLISIÓN gmparts.mx SEPTIEMBRE 2014 PARTES DE COLISIÓN Editorial Estimado lector: Te saludamos con el gusto de siempre y te invitamos a leer esta edición del mes de septiembre, estamos

Más detalles

NOTAS PARTES DE COLISIÓN

NOTAS PARTES DE COLISIÓN NOTAS PARTES DE COLISIÓN gmparts.mx NOVIEMBRE 2014 PARTES DE COLISIÓN Editorial Estimado lector: Llegando al último trimestre del año, nos complace presentarte la información más actualizada de nuestra

Más detalles

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión Anexo 2: Datos estadísticos las unidas conexión Número Unidad conexión Nombre unidad conexión Localidad Municipio Estado Tipo Conexi ón Longitud (en kilómetros) Número tramos Hoteles Mini- Hoteles Nodos

Más detalles

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión

Televisión Digital Terrestre. Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión Televisión Digital Terrestre Junio 2014 Unidad de Sistemas de Radio y Televisión número de canales Autorizaciones de Canales Digitales 337 canales de TDT autorizados. 400 Canales de TDT autorizados y en

Más detalles

REPORTE DE VENTAS POR SEGMENTO Y ESTADO RESUMEN VENTAS AL PUBLICO, AUTOMOVILES Y VEHÍCULOS LIGEROS ACUMULADO DE ENERO A ABRIL 2008

REPORTE DE VENTAS POR SEGMENTO Y ESTADO RESUMEN VENTAS AL PUBLICO, AUTOMOVILES Y VEHÍCULOS LIGEROS ACUMULADO DE ENERO A ABRIL 2008 REPORTE DE VENTAS POR SEGMENTO Y ESTADO RESUMEN VENTAS AL PUBLICO, AUTOMOVILES Y VEHÍCULOS LIGEROS ACUMULADO DE ENERO A ABRIL 2008 PLAZA / ESTADO SUBCOMPACTOS COMPACTOS DE LUJO DEPORTIVOS AUTOMOVILES USO

Más detalles

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Estado Total Capas Niveles Capas Total de Fecha de Puntos Actualización 1 Estrella 10 01/05/2016 2 Estrellas 23

Más detalles

OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI

OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI OCEANIA, AMERICA E REGIONI POLARI Carte mute OCEANIA Oceania - Carta politica muta 1 Oceania - Carta politica muta 2 Oceania - Carta fisica muta Australia - Carta fisico-politico muta AMERICA America Settentrionale

Más detalles

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005.

Concentrado de cursos impartidos y población atendida a través de las Juntas Ejecutivas Locales y Distritales Enero-Junio, 2005. Educar para la Democracia AGUASCALIENTES 0 2 2 0 0 0 38 0 38 38 BAJA CALIFORNIA 5 4 9 47 89 0 0 47 89 136 CHIAPAS 1 0 1 13 11 0 0 13 11 24 CHIHUAHUA 1 7 8 37 54 277 287 314 341 655 COAHUILA 6 0 6 9 24

Más detalles

EL UNIFORME HECHO A LA MEDIDA DE TU EMPRESA

EL UNIFORME HECHO A LA MEDIDA DE TU EMPRESA EL UNIFORME HECHO A LA MEDIDA DE TU EMPRESA En Lazzar trabajamos para APOYAR a las empresas a proyectar la IMAGEN que CORRESPONDA a sus logros, metas y excelencia. Sabemos que el cuidado del PRESTIGIO

Más detalles

Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015

Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015 Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares ENDUTIH 2015 ENDUTIH 2015: Un nuevo proyecto estadístico En 2015 el INEGI determina la realización de una encuesta

Más detalles

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), ha puesto en marcha el

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), ha puesto en marcha el La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), ha puesto en marcha el programa Capacita T El futuro en tus manos, con el propósito

Más detalles

ALTA DE NUEVOS CLIENTES FACTURANDO (LINEAS E INFINITUM) PARTICIPACIÓN DE MERCADO. DISMINUCION DE BAJAS DE CLIENTES (LINEAS E INFINITUM).

ALTA DE NUEVOS CLIENTES FACTURANDO (LINEAS E INFINITUM) PARTICIPACIÓN DE MERCADO. DISMINUCION DE BAJAS DE CLIENTES (LINEAS E INFINITUM). ALTA DE NUEVOS CLIENTES FACTURANDO (LINEAS E INFINITUM) PARTICIPACIÓN DE MERCADO. DISMINUCION DE BAJAS DE CLIENTES (LINEAS E INFINITUM). PERCEPCION DEL CLIENTE INDICADOR PISO META PESO Participación de

Más detalles

Programa de Expansión en la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior 2015 ESTADO NOMBRE MONTO

Programa de Expansión en la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior 2015 ESTADO NOMBRE MONTO Programa de Expansión en la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior 2015 DIRECCIÓN GENERAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTOS TECNOLÓGICOS Y CENTROS ESPECIALIZADOS APOYADOS ProExOEES

Más detalles

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD

EDUCACIÓN SUPERIOR ALUMNOS, DOCENTES Y ESCUELAS TOTAL Primera parte ENTIDAD TOTAL Primera parte TOTAL 1 TÉCNICO SUPERIOR FEDERATIVA Alumnos Hombres Mujeres Docentes* Escuelas** Instituciones** Alumnos Docentes Escuelas Aguascalientes 32 404 15 244 17 160 3 659 40 26 2 616 384

Más detalles

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa

Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Ingreso laboral per cápita por entidad federativa Febrero 2015 www.coneval.gob.mx Ingreso laboral per cápita, Aguascalientes $2,300.0 $1,300.0 $1,200.0 2 Ingreso laboral per cápita, Baja California $3,600.0

Más detalles

B T m a r k s o l u t i o n s Media Kit 2010

B T m a r k s o l u t i o n s Media Kit 2010 B T Media Kit 2010 Antecedentes: GRUPO Evolución: VAMOS A CONOCER EL MUNDIAL! Los secretos de... ANA CLAUDIA TALANCÓN La mejor guía turística terrestre y de entretenimiento en México Catedral, Tuxtla Gutiérrez,

Más detalles

Departamento de Compilación

Departamento de Compilación ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL PADRÓN DE LAS CÁMARAS EMPRESARIALES DE COMERCIO Y DE LAS DE COMERCIO EN PEQUEÑO QUE PODRÁN PARTICIPAR Y VOTAR EN LA SESIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN

Más detalles

Resolución sobre el Plan de Interconexión con Redes Públicas de Larga Distancia

Resolución sobre el Plan de Interconexión con Redes Públicas de Larga Distancia Resolución sobre el Plan de Interconexión con Redes Públicas de Larga Distancia 17 de junio de 1994 La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (en lo subsecuente la Secretaría), con fundamento en los

Más detalles

Cuánto nos cuesta la contaminación del aire?

Cuánto nos cuesta la contaminación del aire? Cuánto nos cuesta la del aire? Resultados para 34 ciudades mexicanas Calculadora de impactos en salud y en productividad 24 de septiembre de 2013 Ciudades de la muestra Ciudades de +10 millones de habitantes

Más detalles

DAIMLERCHRYSLER 19 de Julio del 2006.

DAIMLERCHRYSLER 19 de Julio del 2006. CIRCULAR DE CONTRATOS DE SERVICIO CCS-010-06 Atención: Director General Gerente General Gerente de Negocios Gerente de Ventas Gerente de Servicio Nuevo equipo de trabajo autorizado por DaimlerChrysler

Más detalles

ESTADOS CENTROS DELEGACIONES REPRESENTACIONES

ESTADOS CENTROS DELEGACIONES REPRESENTACIONES FEDERACION CENTRO LIC. MANUEL RODRÍGUEZ LOMELÍ Cementos Moctezuma Carretera Tezayuca Tepetzingo Km. 1.9 62767 Emiliano Zapata, Morelos Tel: (777) 329 09 00 Ext. 2916 Fax: (777) 329 09 09 E-mail: rodriguez.manuel@cmoctezuma.com.mx

Más detalles

1 GALERIAS AGUASCALIENTES 2 PLAZA SCOTIABANK INVERLAT AGUASCALIENTES 3 LA PAZ BCS BAJA CALIFORNIA SUR 4 SAN JOSE DEL CABO BAJA CALIFORNIA SUR 5 PLAZA

1 GALERIAS AGUASCALIENTES 2 PLAZA SCOTIABANK INVERLAT AGUASCALIENTES 3 LA PAZ BCS BAJA CALIFORNIA SUR 4 SAN JOSE DEL CABO BAJA CALIFORNIA SUR 5 PLAZA 1 GALERIAS AGUASCALIENTES 2 PLAZA SCOTIABANK INVERLAT AGUASCALIENTES 3 LA PAZ BCS BAJA CALIFORNIA SUR 4 SAN JOSE DEL CABO BAJA CALIFORNIA SUR 5 PLAZA DEL MAR BAJA CALIFORNIA, NORTE 6 BENITO JUAREZ, MEXICALI

Más detalles

Rehabilitación de la pista 13-31, rodaje Bravo, plataforma de aviación general y obras complementarias en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora.

Rehabilitación de la pista 13-31, rodaje Bravo, plataforma de aviación general y obras complementarias en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora. 184 Rehabilitación de la pista 13-31, rodaje Bravo, plataforma de aviación general y obras complementarias en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora. Infraestructura Aeroportuaria En materia de aeropuertos,

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público. SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO TASA de interés de los créditos a cargo del Gobierno Federal derivados del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores sujetos a la Ley del Instituto de

Más detalles

Se evaluará realizar acciones equivalentes, para los niños y niñas con problemas auditivos y problemas cognitivos leves.

Se evaluará realizar acciones equivalentes, para los niños y niñas con problemas auditivos y problemas cognitivos leves. Bases del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia e Instalación de la Comisión Intersecretarial Impulsar un esfuerzo de alcance nacional para otorgar lentes graduados

Más detalles

ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA (ENSU) CIFRAS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE DE 2016

ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA (ENSU) CIFRAS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE DE 2016 BOLETÍN DE PRENSA NÚM. 2/7 6 DE ENERO DE 207 AGUASCALIENTES, AGS. PÁGINA /3 ENCUESTA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA URBANA (ENSU) CIFRAS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE DE De acuerdo con la información del

Más detalles

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SUELDOS DE POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES

SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SUELDOS DE POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA SUELDOS DE POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES Entidades Federativas con sueldo por debajo del promedio nacional Entidades Federativas con

Más detalles

Resultados para portales de internet

Resultados para portales de internet Resultados para portales de internet Tabla 1.1 Evaluación de portales de internet para el municipio Municipio Entidad Páginas de internet Guanajuato Guanajuato 98.33% Guadalajara Jalisco 96.67% Chihuahua

Más detalles

AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE TURISMO

AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE TURISMO AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE 4 .- AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE El Autotransporte Federal de Turismo se presta en los caminos de jurisdicción federal sin estar sujetos a horarios o rutas determinadas. De conformidad

Más detalles

Mapas de la violencia en México: muertes por homicidio en 2011 y 2015

Mapas de la violencia en México: muertes por homicidio en 2011 y 2015 Mapas de la violencia en México: muertes por homicidio en 2011 y 2015 Tonatiuh Guillén López El Colegio de la Frontera Norte Mayo, 2016 Tijuana, B.C., a 27 de mayo de 2016.- La violencia es uno de los

Más detalles

SOBRES VOTO DE ENVÍO REGISTRADO RECIBIDOS POR EL IFE, CLASIFICADOS POR ENTIDAD-DISTRITO. Entidad Nombre Nombre Distrito Enviados Recibidos

SOBRES VOTO DE ENVÍO REGISTRADO RECIBIDOS POR EL IFE, CLASIFICADOS POR ENTIDAD-DISTRITO. Entidad Nombre Nombre Distrito Enviados Recibidos 1 AGUASCALIENTES Jesús María 1 120 76 1 AGUASCALIENTES Aguascalientes 2 89 73 1 AGUASCALIENTES Aguascalientes 3 203 170 2 BAJA CALIFORNIA NORTE Mexicali 1 87 74 2 BAJA CALIFORNIA NORTE Mexicali 2 168 152

Más detalles

Programas de Psicología acreditados a marzo de 2014

Programas de Psicología acreditados a marzo de 2014 Programas de acreditados a marzo de 2014 INSTITUCIÓN UNIDAD ACADÉMICA CAMPUS ESTATUS VIGENCIA Universidad Juárez del Estado de Durango l Universidad de Colima la Costa (CUCOSTA) Centro Universitario Temascaltepec,

Más detalles

Indicadores demográficos para los adultos mayores por entidad federativa,

Indicadores demográficos para los adultos mayores por entidad federativa, Indicadores demográficos para los adultos mayores por entidad federativa, 000-00 Nacional: Indicadores demográficos para los adultos mayores, 000-0 Indicador 000 00 00 00 00 0 Población media 6 870 75

Más detalles

Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica

Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica Año Escuelas en que se aplica Alumnos a los que se aplica 2013 122,608 14,098,879 2012 116,251 13,507,157 2011 123,725 14,064,814 2010 121,833 13,772,359 2009 120,583 13,187,688 2008 121,668 9,930,000

Más detalles

Cinépolis Media Complejos 2016

Cinépolis Media Complejos 2016 1 Cinépolis Adana Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes AA B-C 4,716 8 $9,074.00 2 Cinépolis Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes AAA B-C 9,502 14 $13,043.00 3 Cinépolis Aguascalientes Altaria

Más detalles

Para efectos de cálculo el monto destinado para alimentos tendrá la siguiente proporción: desayuno 25%, comida 50% y cena 25%.

Para efectos de cálculo el monto destinado para alimentos tendrá la siguiente proporción: desayuno 25%, comida 50% y cena 25%. ANEXO UNO TARIFA DE VIÁTICOS NACIONALES (Cuota diaria en pesos) NIVELES Z O N A Concepto DE APLICACIÓN I II III IV Secretarios, Procurador General de Justicia, Contralor General, Coordinador General de

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión *Para el delito de extorsión, algunas entidades reportan más averiguaciones previas que víctimas debido a la logística de registro y seguimiento

Más detalles

Fomentando la cultura de la planeación municipal y el ordenamiento sustentable del

Fomentando la cultura de la planeación municipal y el ordenamiento sustentable del La Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación Es un organismo consultivo, de certificación y evaluación en las áreas de planeación municipal La Asociación Mexicana de Institutos Municipales

Más detalles

Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco

Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco Desarrollo e Impulso Regional de la Riviera Nayarit y Jalisco C A R L O S M A N U E L J O A Q U Í N G O N Z Á L E Z SUBSECRETARIO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO MARCO DE PLANEACIÓN PLAN NACIONAL

Más detalles

Plantas de tratamiento de agua residual industrial

Plantas de tratamiento de agua residual industrial Aguascalientes 1996 19 47.50 47.50 1997 19 47.50 47.50 1998 21 144.30 49.87 1999 25 144.30 49.87 2000 24 196.00 69.97 2001 24 197.70 69.97 2002 24 198.00 70.00 2003 24 198.00 70.00 2004 24 198.00 90.00

Más detalles

RED THONA JULIO 2015

RED THONA JULIO 2015 RED THONA JULIO 2015 ESTADO CIUDAD TIPO DE SERVICIO RAZÓN SOCIAL AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES HOSPITAL HOSPITAL CARDIOLOGICA AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES HOSPITAL CENTRO HOSPITALARIO AGUASCALIENTES

Más detalles

Panorama Estatal de Ocupaciones

Panorama Estatal de Ocupaciones Panorama Estatal de Ocupaciones 216 Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Colima Distrito Federal Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco México Michoacán

Más detalles

APENDICE 1 ADUANA SECCION

APENDICE 1 ADUANA SECCION APENDICE 1 ADUANA-SECCION ADUANA SECCION DENOMINACION 01 0 ACAPULCO, ACAPULCO DE JUAREZ, GUERRERO. 01 AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL JUAN N. ALVAREZ, ACAPULCO, GUERRERO. 02 0 AGUA PRIETA, AGUA PRIETA,

Más detalles

Apertura del Mercado de Petrolíferos. Junio de 2014

Apertura del Mercado de Petrolíferos. Junio de 2014 Apertura del Mercado de Petrolíferos Junio de 2014 Infraestructura Procesamiento - Refinerías Ubicación Capacidad de refinación (mbd) Capacidad utilizada en 2013 (mbd) Reconfigurada Minatitlán 335 183

Más detalles

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México, 2015.

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México, 2015. México, D.F., 10 de febrero de 2016. Boletín de Prensa Índice SHF de Precios de la Vivienda en México, 2015. (Resumen) En el cuarto trimestre del año pasado la plusvalía aumentó en las viviendas con crédito

Más detalles

CONTENIDO RESULTADOS FINALES DE ESTUDIO DE PROBLEMÁTICA SOCIAL, GOBERNABILIDAD Y CULTURA POLÍTICA

CONTENIDO RESULTADOS FINALES DE ESTUDIO DE PROBLEMÁTICA SOCIAL, GOBERNABILIDAD Y CULTURA POLÍTICA CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 RESULTADOS DE LA ENCUESTA... 5 PROBLEMÁTICA SOCIAL... 7 CRISIS ALIMENTICIA, FINACIERA Y ECONÓMICA... 12 ACUERDO NACIONAL EN DEFENSA DE LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO... 19 PARTICIPACIÓN

Más detalles

Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional

Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Anexo A. Índices de intensidad migratoria México-Estados Unidos a nivel nacional Muy alto Alto Medio Bajo Muy bajo Nulo

Más detalles

CONTENIDO REPORTE DE RESULTADOS FINALES DE CAMPAÑA DE SECUESTRO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

CONTENIDO REPORTE DE RESULTADOS FINALES DE CAMPAÑA DE SECUESTRO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DICIEMBRE 2008 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 RESULTADOS DE LA ENCUESTA... 5 SECUESTRO... 7 JUSTICIA... 12 DERECHO HUMANOS... 14 MÓDULO SOCIO-DEMOGRÁFICO DE LA MUESTRA... 17 CONCLUSIONES FINALES... 23 METODOLOGÌA...

Más detalles

Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. ENVIPE 2013

Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. ENVIPE 2013 Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública. ENVIPE 2013 Datos de Zacatecas y su comparabilidad Nacional Dirección del Sistema Estatal de Información. Octubre 2013 . Datos Zacatecas

Más detalles

Tarifas más impuestos, incluyen internet inalámbrico

Tarifas más impuestos, incluyen internet inalámbrico Cuidad de México City Express EBC Reforma $ 1,025.00 $ 1,095.00 1,095.00 City Express Insurgentes Sur $ 1,169.00 $ 1,239.00 City Express Reforma El Angel $ 1,280.00 $ 1,350.00 1,630.00 City Express Buenavista

Más detalles

PADRÓN DE PROGRAMAS DE LICENCIATURA DE ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO

PADRÓN DE PROGRAMAS DE LICENCIATURA DE ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO PADRÓN DE PROGRAMAS DE LICENCIATURA DE ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO Programas/campus que se incorporan al Padrón conforme a los lineamientos establecidos en la convocatoria publicada el 15 de agosto de 2011

Más detalles

Oportunidades de Inversión en la Industria de los Centros Comerciales en México.

Oportunidades de Inversión en la Industria de los Centros Comerciales en México. Oportunidades de Inversión en la Industria de los Centros Comerciales en México CLASIFICACIÓN: 5 TIPOS DE CENTROS COMERCIALES Zona de Influencia Tamaño Anclaje Concepto SRM Centros Súper Regionales 3+

Más detalles

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD

LEGISLACIÓN ESTATAL EN MATERIA DE IGUALDAD Dirección de Seguimiento del para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres de la de Federal General para la. 27 abr.-06. 2- ago.-06. 06-mar-2012.. Nacional. 8-mar.-07. Aguascalientes

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Compra una pantalla Samsung SUHD TV y te regalamos un Home Entertainment System 1. La promoción es realizada por la empresa

Más detalles

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México, 2016.

Índice SHF de Precios de la Vivienda en México, 2016. Ciudad de México a 9 de mayo de 2016. Boletín de Prensa Índice SHF de Precios de la Vivienda en México, 2016. (Resumen) En el primer trimestre de 2016 la plusvalía aumentó en las viviendas con crédito

Más detalles

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 7 de agosto de Secretaría de Finanzas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 7 de agosto de Secretaría de Finanzas Evolución de la actividad económica y del empleo en el Estado as Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 7 de agosto de 2011 1 La economía 14.0 12.0 1 8.0 6.0 4.0 2.0-2.0-4.0-6.0-8.0 Estado : Indicador trimestral

Más detalles

ESTADÍSTICA DEL CONSUMO DE DROGAS EN PACIENTES DE

ESTADÍSTICA DEL CONSUMO DE DROGAS EN PACIENTES DE ESTADÍSTICA DEL CONSUMO DE DROGAS EN PACIENTES DE PRIMER INGRESO A TRATAMIENTO EN CENTROS DE INTEGRACIÓN JUVENIL. ENERO-JUNIO, 2009 Alma Delia Gutiérrez López P. Isaías Castillo Franco Centros de Integración

Más detalles

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal

Plantas de tratamiento, en operación, capacidad instalada y gasto tratado de agua residual municipal Aguascalientes 1995 45 65 2,491.40 2,361.90 2,620.90 1996 75 93 2,372.80 1,967.40 2,461.00 1997 78 94 2,377.50 1,968.10 2,462.00 1998 81 97-2,029.30 2,564.90 1999 79 93 2,430.40 1,853.80 2,509.30 2000

Más detalles

MONEDERO DEL AHORRO. Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. la lealtad dentro de la industria farmacéutica.

MONEDERO DEL AHORRO. Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. la lealtad dentro de la industria farmacéutica. MONEDERO DEL AHORRO Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. El programa de Monedero del Ahorro está dirigido a clientes frecuentes de Farmacias del Ahorro. Para utilizar el Monedero del

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ESQUEMAS FINANCIEROS PRESUPUESTO INFONAVIT 2013 6 de agosto de 2013 Presupuesto ejercido al 31 de julio Entidad Federativa Vivienda vertical Vivienda horizontal Total Inversión

Más detalles

MÉXICO BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (ANUIES, CUMEX, ECOES), Formato de solicitud CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR (ANUIES) CENTRO

MÉXICO BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (ANUIES, CUMEX, ECOES), Formato de solicitud CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR (ANUIES) CENTRO MÉXICO BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (ANUIES, CUMEX, ECOES), Formato de solicitud CENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR (ANUIES) CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS MONTERREY (ANUIES) CENTRO

Más detalles

Reporte Estadístico del Sector Automotor. Cifras mensuales y acumuladas. Marzo de 2010.

Reporte Estadístico del Sector Automotor. Cifras mensuales y acumuladas. Marzo de 2010. Reporte Estadístico del Sector Automotor Cifras mensuales y acumuladas Marzo de 2010. ÍNDICE Reporte Estadístico Ventas Menudeo Autos y Camiones Ligeros, 2010. 3 Ventas Menudeo de Camiones Pesados, 2010.

Más detalles

a) Ser o haber sido miembro de la Junta de Gobierno del Instituto.

a) Ser o haber sido miembro de la Junta de Gobierno del Instituto. 30 de junio de 2010 A LOS PRESIDENTES Y SECRETARIOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PUBLICOS, A.C. P R E S E N T E En virtud de que el próximo día 20 de agosto de 2010, en

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2016

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2016 Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Dirección de Daños y Automóviles. Resumen de cortes Principales a la información de Robo en el Transporte de Mercancía.

Dirección de Daños y Automóviles. Resumen de cortes Principales a la información de Robo en el Transporte de Mercancía. Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros A.C. Dirección de Daños y Automóviles Resumen de cortes Principales a la información de Robo en el Transporte de Mercancía. i dí i d l d Sistema Estadístico

Más detalles

Tarifas para portadores de la Tarjeta SMB

Tarifas para portadores de la Tarjeta SMB Tarifas para portadores de la Tarjeta SMB Centroamérica: Costa Rica: City Express San José Aeropuerto Más 13% IV TARIFAS EN USD Código Habitación Sencilla Habitación Doble Sencilla Superior 1221 $79.00

Más detalles

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS.

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS. AGUASCALIENTES Palacio de Gobierno, Plaza de la Patria s/n, Zona Centro, 20000, Aguascalientes, Aguascalientes. 01 (449) 910-2013 01(449) 910-2015 01 (449) 910-2018 Ext. 2013, 7915 y 3417 18:00-20:00 MEXICALI

Más detalles

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN A CABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN A CABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS ENTIDAD DIRECCIÓN TELÉFONO HORARIO 01(449) 910-2015 Ext 3417 (Legalización y Certificación) AGUASCALIENTES Subsecretaria de Gobierno Plaza de la Patria s/n Planta Alta, Palacio de Gobierno, C.P. 20000

Más detalles

LA INSEGURIDAD EN 2002 (ANEXO ESTADÍSTICO)

LA INSEGURIDAD EN 2002 (ANEXO ESTADÍSTICO) LA INSEGURIDAD EN 2002 (ANEXO ESTADÍSTICO) MARZO DE 2003 CONTENIDO GRÁFICO 1 INCIDENCIA DE DELITOS DEL FUERO COMÚN EN MÉXICO (CIFRAS ABSOLUTAS)... 5 GRAFICO 2 INCIDENCIA DELICTIVA EN MÉXICO (TASA POR 100

Más detalles

DIRECTORIO DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN VEHÍCULOS ROBADOS Y RECUPERADOS

DIRECTORIO DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN VEHÍCULOS ROBADOS Y RECUPERADOS AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR CAMPECHE COAHUILA Público Especializada en el Combate al Robo de Público Investigadora en Delitos contra Robo de Agencia Especializada contra Robo de

Más detalles

PROFECO INFORMA SOBRE LLAMADO A REVISIÓN DE BMW, RESPECTO DE DIVERSOS MODELOS DE 8 CILINDROS.

PROFECO INFORMA SOBRE LLAMADO A REVISIÓN DE BMW, RESPECTO DE DIVERSOS MODELOS DE 8 CILINDROS. Alerta Núm. 1/2012 PROFECO INFORMA SOBRE LLAMADO A REVISIÓN DE, RESPECTO DE DIVERSOS MODELOS DE 8 CILINDROS. 20 de enero de 2012 de México S.A. de C.V., informó que desde finales del mes de noviembre de

Más detalles

Sociedad Genealógica. Genealogía de México

Sociedad Genealógica. Genealogía de México LISTADO DE OFICINAS DE REGISTRO CIVIL EN LA REPUBLICA MEXICANA AGUASCALIENTES, AGS. Av Héroe de Nacozari Esquina Av Adolfo López Mateos Aguascalientes, Aguascalientes CP 20250 Tel (449) 918 1812 y 916

Más detalles

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL PLAZAS VACANTES DEL SERVICIO PROFESIONAL (FECHA DE CORTE AL DE MARZO DE 0) Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6 y 66 del Estatuto del Servicio Profesional Electoral y del personal del Instituto

Más detalles

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2015

Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión 2015 Informe de víctimas de homicidio, secuestro y extorsión La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación,

Más detalles

Catálogo General de Centros de Evaluación y Estándar Acreditados por CONOCER 2013

Catálogo General de Centros de Evaluación y Estándar Acreditados por CONOCER 2013 AGUASCALIENTES por CONOCER 0 CONALEP PLANTEL PROF. J. REFUGIO ESPARZA REYES No. de Cédula CE-ECE0-0 EC00 EC00 EC00 EC009 EC07 CONALEP PLANTEL AGUASCALIENTES II No. de Cédula CE-ECE0-0 EC00 EC00 EC00 CONALEP

Más detalles

SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA UNIDAD DE ENLACE

SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA UNIDAD DE ENLACE PADRÓN DE S "ESTRATEGIA INTEGRAL DE ASISTENCIA SOCIAL ", CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009 AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR CAMPECHE COAHUILA COLIMA CHIAPAS 58,955,024 94,090,803 32,981,450

Más detalles

Muertes por Diabetes Mellitus tipo 2. 57.2 18.9 muertes por cada 100 mil habitantes. Promedio Estados DATOS A DESTACAR

Muertes por Diabetes Mellitus tipo 2. 57.2 18.9 muertes por cada 100 mil habitantes. Promedio Estados DATOS A DESTACAR Aguascalientes 31% : 30% 21% 5% : 24% : 7% : 15% Mellitus tipo 2 57.2 18.9 : 66.7 : 15.7 436 kg de alimentos ricos en azúcar 11% de los diabéticos diagnosticados 56% de los niños ven una pantalla de los

Más detalles

Centros México Emprende Soluciones en un solo lugar

Centros México Emprende Soluciones en un solo lugar Centros México Emprende Soluciones en un solo lugar Todo un Movimiento para la Competitividad de las PyMEs en México Diagnóstico de mejores prácticas para el diseño de los Centros México Emprende Qué son

Más detalles

Provincia Localidad Grupo Estatus

Provincia Localidad Grupo Estatus ASUNTO: Condecoración a la Excelencia Comunicado JSN 12.003 Viernes 20 de abril 2012 DIRIGIDO A: Toda la Membresía COMUNICADO: Con referencia al programa Condecoración a la Excelencia y atendiendo al plazo

Más detalles

SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación

SALARIOS MÍNIMOS. Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación XI. SALARIOS MÍNIMOS Evolución del Salario Mínimo Real e Inflación Durante el primer semestre de 2016, el salario mínimo general acumuló un crecimiento en su poder adquisitivo de 3.9%. Este comportamiento

Más detalles

Resumen para Presidente Proceso Electoral a nivel Nacional por Entidad Federativa

Resumen para Presidente Proceso Electoral a nivel Nacional por Entidad Federativa Resumen para Presidente Proceso Electoral 2011-2012 a nivel Nacional por Entidad Federativa Resumen para Senadores Proceso Electoral 2011-2012 a nivel Nacional por Entidad Federativa Resumen para Diputados

Más detalles

RESULTADOS FINALES DE ESTUDIO DE IMAGEN DEL EJÉRCITO Y MARINA DE MÉXICO Y COMBATE AL NARCOTRÁFICO

RESULTADOS FINALES DE ESTUDIO DE IMAGEN DEL EJÉRCITO Y MARINA DE MÉXICO Y COMBATE AL NARCOTRÁFICO CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 RESULTADOS DE LA ENCUESTA... 6 PERFIL SOCIO-DEMOGRÁFICO DE LA MUESTRA... 27 CONCLUSIONES FINALES... 33 METODOLOGÍA... 35 ANEXO A. DISTRIBUCIÓN MUESTRAL POR MUNICIPIO... 36 ANEXO

Más detalles

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS.

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS. AGUASCALIENTES Palacio de Gobierno, Planta Alta, Plaza de la Patria s/n, Zona Centro, 20000, Aguascalientes, Ags. 01(449) 910-2015 (Legalización y Certificación) 01 (449) 910-2129 (Apostilla) y 18:00-20:00

Más detalles

Industria Automotriz INDUSTRIA AUTOMOTRIZ FICHA SECTORIAL ENERO 2017

Industria Automotriz INDUSTRIA AUTOMOTRIZ FICHA SECTORIAL ENERO 2017 INDUSTRIA AUTOMOTRIZ FICHA SECTORIAL ENERO 2017 Industria Automotriz. Ventas de Automóviles por Estado Diciembre 2016 Estado Ventas plaza por estado Diciembre del 2016 % dic-15 respecto al total dic-16

Más detalles

ESTADO CIUDAD O AREA NOMBRE DEL HOTEL AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES CITY EXPRESS AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES FIESTA AMERICANA

ESTADO CIUDAD O AREA NOMBRE DEL HOTEL AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES CITY EXPRESS AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES FIESTA AMERICANA ESTADO CIUDAD O AREA NOMBRE DEL HOTEL AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES CITY EXPRESS AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES FIESTA AMERICANA AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES HOTEL AGUASCALIENTES

Más detalles

Instituto de la Judicatura Federal Dirección de Capacitación en Tecnologías de la Información

Instituto de la Judicatura Federal Dirección de Capacitación en Tecnologías de la Información El Instituto de la Judicatura Federal Escuela Judicial convoca a los servidores públicos del Consejo de la Judicatura Federal que realizan actividades de auxiliar de asistencia y puntualidad, a participar

Más detalles

Directorio de Hospitales

Directorio de Hospitales AGUASCALIENTES Aguascalientes Biomaterna Av. las Américas 1616 colonia El dorado 1a sección, Aguascalientes, Ags. (449) 971-42 80 Star Médica Aguascalientes Av. Universidad 101 colonia Villas de la universidad

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL Subsecretaría de Educación Superior Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Profesiones Dirección General de Profesiones 1 FEBRERO/2012 2 II CURSO DE ASPECTOS LEGALES EN RADIOLOGÍA E IMAGEN

Más detalles

Actualmente poseemos 93 tiendas departamentales, 70 bajo el formato de Liverpool y 23 bajo el formato de Fábricas de Francia.

Actualmente poseemos 93 tiendas departamentales, 70 bajo el formato de Liverpool y 23 bajo el formato de Fábricas de Francia. División comercial Los almacenes departamentales Liverpool tienen un formato que ofrece una amplia gama de productos para toda la familia, servicio personalizado y ubicaciones estratégicas para brindar

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE VENTA 19/06/2014 Referencia de la Subasta: 2014-050 Forma de oferta: Deberá enviar su propuesta en la fecha y horarios señalados al siguiente correo: procura@eficentrum.com indicando en

Más detalles

ESTADO PLAZA NOMBRE COMERCIAL FRECUENCIA IDIOMA 1 IDIOMA 2 IDIOMA 3 EXA 91,5 ESPAÑOL LOS 40 PRINCIPALES 90,7 ESPAÑOL LA INVASORA 99,7 ESPAÑOL

ESTADO PLAZA NOMBRE COMERCIAL FRECUENCIA IDIOMA 1 IDIOMA 2 IDIOMA 3 EXA 91,5 ESPAÑOL LOS 40 PRINCIPALES 90,7 ESPAÑOL LA INVASORA 99,7 ESPAÑOL BAJA CALIFORNIA MEXICALI TIJUANA EXA 91,5 90,7 LA INVASORA 99,7 PULSAR 107.3 107,3 CAMPECHE RADIO SENSACION EL ECO DE LAS MURALLAS RADIO AMIGA 1370 AM 100.3 FM CAMPECHE CIUDAD DEL CARMEN UN AMOR FRENTE

Más detalles

FIDEICOMISO 1936 FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA AUTOPISTAS EN OPERACIÓN

FIDEICOMISO 1936 FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA AUTOPISTAS EN OPERACIÓN FIDEICOMISO 1936 FONDO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA No. 1 CUERNAVACA-ACAPULCO 262.580 Cuernavaca-Chilpancingo 171.960 4 95+000 266+960 México, Distrito Federal. Chilpancingo-Acapulco 90.620 4 278+180 368+800

Más detalles

CONCESIONES DISTRIBUCIONES IDELIKA DISTRIBUCIONES INDEPENDIENTES

CONCESIONES DISTRIBUCIONES IDELIKA DISTRIBUCIONES INDEPENDIENTES CONCESIONES DISTRIBUCIONES IDELIKA DISTRIBUCIONES INDEPENDIENTES I M P O RTAC I O N E S QUÉ ES UNA CONCESIÓN? Las concesiones son centros de distribución a gran escala, se operan desde una bodega y/o local

Más detalles

Sedes para la aplicación del examen de Conocimientos Generales y Técnico Electorales de la Primera Convocatoria del Concurso Público

Sedes para la aplicación del examen de Conocimientos Generales y Técnico Electorales de la Primera Convocatoria del Concurso Público Sedes para la aplicación del examen de Conocimientos Generales y Técnico Electorales de la Primera Convocatoria del Concurso Público 2016 2017. Núm. Entidad Sede Ciudad Domicilio 1 Aguascalientes de Aguascalientes

Más detalles

REPASO PARA EXAMEN DE GEOGRAFÍA DE 4 PRIMER BIMESTRE NOMBRE:

REPASO PARA EXAMEN DE GEOGRAFÍA DE 4 PRIMER BIMESTRE NOMBRE: REPASO PARA EXAMEN DE GEOGRAFÍA DE 4 PRIMER BIMESTRE NOMBRE: I. Encierra con un color el inciso que corresponda a la respuesta correcta de cada pregunta 1.- En qué continente se encuentra México? a) europeo

Más detalles

AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE PASAJE

AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE PASAJE AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE PASAJE Estadística Básica del Autotransporte Federal PASAJE Estadística Básica del Autotransporte Federal PASAJE . AUTOTRANSPORTE FEDERAL DE PASAJE El Servicio de Autotransporte

Más detalles

A. Solicitud Chequeras... 4 B. Suspensión Cheques... 7 C. Conciliación Cheques... 13 D. Protección Cuentas... 14 E. Protección Cheques...

A. Solicitud Chequeras... 4 B. Suspensión Cheques... 7 C. Conciliación Cheques... 13 D. Protección Cuentas... 14 E. Protección Cheques... Cheques A. Solicitud Chequeras... 4 B. Suspensión Cheques... 7 C. Conciliación Cheques... 13 D. Protección Cuentas... 14 E. Protección Cheques... 18 Creación de archivo de Protección de cheques... 20 Consulta

Más detalles