Se convoca a los interesados a presentar su Curriculum Vitae para los siguientes cargos en agrupación musical en creación:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Se convoca a los interesados a presentar su Curriculum Vitae para los siguientes cargos en agrupación musical en creación:"

Transcripción

1 El Ministerio de Educación de la Nación y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba convocan a la inscripción para la cobertura de cargos de directores de coros, directores de orquestas y docentes de coros e instrumentos musicales (orgánico orquesta sinfónica) para el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Bicentenario. Conformación de Nueva Orquesta Se convoca a los interesados a presentar su Curriculum Vitae para los siguientes cargos en agrupación musical en creación: Departamento Capital IPEM 138 Jerónimo Luis de Cabrera (Dirección: Santa Rosa Córdoba Capital). 1 Director de Orquesta: 20 horas semanales (Perfil Profesional: docente con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza de la música y dirección de grupos musicales). 1 Docente de Violín y viola: 16 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Violonchelo: 12 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Contrabajo: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Flauta Traversa: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Clarinete: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Oboe: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical y experiencia en la enseñanza instrumental). 1 Docente de Trompeta: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Trombón: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical y experiencia en la enseñanza instrumental. 1 Docente de Percusión: 8 horas semanales Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical y experiencia en la enseñanza instrumental.

2 1 Docente de Lenguaje Musical: 16 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad 1 Docente Integrador: 16 horas semanales (Perfil Profesional de la educación con experiencia referida a la inclusión socioeducativa). Cobertura de cargos vacantes para Orquestas Juveniles ya existentes: Se convoca a los interesados a presentar curriculum vitae para los siguientes cargos: Departamento Colón Orquesta IPEM 352 (Dirección: Nicanor Ceballos s/n, Río Ceballos Departamento Colón) 1 Docente de Violonchelo: 12 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Flauta Traversa: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Clarinete: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el Departamento Unión IPEM 126 Ada Eva Simonetta (Dirección: Chaco esquina Santiago del Estero S/Nº, Monte Maíz) 1 Docente de Contrabajo: 8 hs semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Clarinete: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Oboe: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical y experiencia en la enseñanza instrumental). 1 Docente de Trombón: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Lenguaje Musical: 16 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad

3 Departamento Marcos Juárez Esc. Normal Superior Maestros Argentinos (Dirección: 25 de Mayo 747, Corral de Bustos). 1 Docente de Contrabajo: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Oboe: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical y experiencia en la enseñanza instrumental). 1 Docente de Trombón: 8 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el 1 Docente de Lenguaje Musical: 16 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad Conformación de Nuevos Coros Juveniles Se convoca a los interesados a presentar curriculum vitae para los siguientes cargos en agrupaciones corales en creación: Departamento Capital IPEM 160 Hipólito Vieytes (Dirección: Vieytes Barrio Alberdi - Córdoba Capital). Director de Coro: 16 horas semanales. (Perfil Profesional: docente con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza de la música y dirección de grupos corales). Docente de Técnica Vocal: 12 horas semanales. (Perfil Profesional: docente y cantante, con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza de técnica vocal). Docente de Lenguaje Musical: 12 horas semanales. (Perfil Profesional: docente, con especialidad Docente Integrador: 12 horas semanales. (Perfil Profesional de la educación con experiencia referida a la inclusión socioeducativa). Departamento Colón IPEM 233 Agustín Tosco (Dirección: Piquillín s/n - La Granja Departamento Colón). Director de Coro: 16 horas semanales. (Perfil: Profesional con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza de la música y dirección de grupos corales). Docente de Técnica Vocal: 12 horas semanales. (Perfil: Profesional docente y cantante, con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la enseñanza de técnica vocal).

4 Docente de Lenguaje Musical: 12 horas semanales. (Perfil: Profesional docente, con especialidad Docente Integrador: 12 horas semanales. (Perfil: Profesional de la educación con experiencia referida a la inclusión socioeducativa). Cobertura de cargos vacantes para Coros Juveniles ya existentes: Se convoca a los interesados a presentar curriculum vitae para los siguientes cargos vacantes: Departamento San Alberto IPEM 135 José Félix Recalde Sarmiento (Avenida Los Porteños S/N - Nono - Departamento San Alberto). 1 Docente de Técnica Vocal: 12 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la preparación de coros). Departamento Juárez Celman Escuela Superior de Comercio El Nacional (Vélez Sarsfield La Carlota Departamento Juárez Celman). 1 Docente de Lenguaje Musical: 12 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la preparación de coros). Departamento Unión IPEM 290 General Manuel Belgrano (Haití y Ecuador - Bell Ville Departamento Unión). Docente de Técnica Vocal: 12 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la preparación de coros).

5 Departamento Santa María CENMA María Saleme de Burnichón Complejo Esperanza (Campo Bower- KM 6 ½ - Departamento Santa María). 1 Docente de Lenguaje Musical: 12 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la preparación de coros). Departamento Tulumba IPEA 223 Ramón Quinteros (Guayascate esquina Facundo Quiroga - San José de La Dormida Departamento Tulumba). Docente de Lenguaje Musical: 12 horas semanales (Perfil Profesional: docente, con especialidad en el campo artístico musical con experiencia en la preparación de coros). La inscripción y entrega de curriculums se realizará hasta el día 19 de septiembre de 2014, enviando: - Currículo Vitae en soporte de papel; firmado en cada una de sus hojas, - fotocopia del DNI, - fotocopia de titulaciones o certificados habilitantes; es importante destacar que es necesario declarar el nombre del cargo/s al que aspira. Toda esta información se debe enviar a la siguiente dirección: Programa Coros, Orquestas y Ensambles Escolares Secretaría de Políticas Sociales, Cooperativas y Mutuales Complejo Pablo Pizzurno Av. Vélez Sarsfield 2311 Lunes y Miércoles de 8 a 18 hs Especificaciones El Currículo Vitae características: debe presentarse en Formato Digital y en Soporte Papel con las siguientes 1) Datos personales completos (sin foto) en formato doc o pdf 2) Título/s habilitante/s 3) Antecedentes comprobables en la actividad específica. 4) Antecedentes laborales pertinentes. 5) Experiencias en proyectos similares (en el caso de que los tuviese). 6) Cargo/s al que aspira y localidad/es o IPEM en donde pretende desempeñarse.

6 Los mismos se deberán enviar a las siguientes direcciones de correo electrónico, poniendo en el asunto Convocatoria 2014 Coros y Orquestas en Córdoba : corosyorquestas.escuelas@gmail.com oce@me.cba.gov.ar Modalidad de selección 1) Selección de aspirantes: a partir de los antecedentes presentados por cada postulante, se realizará una primera selección. 2) Clase Práctica: Los seleccionados en el punto uno (1) participarán de una instancia posterior, en la cual dictarán una clase específica según cada perfil. 3) Coloquio: Los seleccionados en el punto dos (2) serán convocados a una última instancia que consistirá en un coloquio con la comisión evaluadora, del cual surgirá un orden de mérito para la cobertura de los diferentes cargos. Criterios de evaluación A efectos de realizar la selección de los CV y la evaluación correspondiente de los aspirantes a cubrir las vacantes en el Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Bicentenario se ponderará lo siguiente: 1. Formación Musical. 2. Idoneidad pedagógica para la enseñanza musical 3. Idoneidad en la ejecución del instrumento para el que se presenta; 4. Participación en grupos musicales y orquestas (actividad artística); 5. Experiencia en trabajos de inclusión socio-educativa con niños, adolescentes y jóvenes. Los seleccionados en la primera etapa serán informados a su dirección de correo electrónico y se les comunicará la fecha, lugar y hora a llevarse a cabo la segunda etapa. Importante La notificación correspondiente a la fecha de entrevista se realizará a partir del día 20 de septiembre a cada uno de los postulantes vía mail y telefónicamente. Los seleccionados deberán ser monotributistas, presentar factura y hacer un contrato con el Ministerio de Educación. Para consultas comunicarse al teléfono interno Programa Coros, Orquestas y Ensambles Escolares.

ORQUESTAS y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO.

ORQUESTAS y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO. ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES PARA EL BICENTENARIO Fundamentación El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, ha adherido a la línea de acción del Ministerio de Educación de la

Más detalles

Orquestas y Coros Juveniles: CONVOCATORIA

Orquestas y Coros Juveniles: CONVOCATORIA Orquestas y Coros Juveniles: CONVOCATORIA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIOEDUCATIVAS, CONVOCA A PRESENTAR ANTECEDENTES PARA LA SELECCIÓN

Más detalles

Joven Orquesta de Cantabria

Joven Orquesta de Cantabria PRUEBAS DE ADMISIÓN 2013 Joven Orquesta de Cantabria VERANO 29 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO DE 2013 con la participación de la orquesta en Festival Internacional de Santander (FIS). INVIERNO DEL 26 AL 30 DE

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA 1 MÚSICA 2 Í N D I C E 1.- Presentación 2.- Objetivos de la escuela 3.- Oferta educativa 4.- Plan de estudios 5.- Descripción de las etapas y asignaturas

Más detalles

BASES PARA LAS AUDICIONES DE LA JOVEN ORQUESTA BARROCA DE ANDALUCÍA 2015-2017 (JOBA)

BASES PARA LAS AUDICIONES DE LA JOVEN ORQUESTA BARROCA DE ANDALUCÍA 2015-2017 (JOBA) BASES PARA LAS AUDICIONES DE LA JOVEN ORQUESTA BARROCA DE ANDALUCÍA 2015-2017 (JOBA) EL CONSORCIO ORQUESTA CIUDAD DE MÁLAGA, dependiente del Ayuntamiento de Málaga y de la Junta de Andalucía, realiza la

Más detalles

VIEDMA, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013

VIEDMA, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 VIEDMA, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 VISTO: El Expediente N 112601- EDU-13 del Registro del Ministerio de Educación y Derechos Humanos Consejo Provincial de Educación, y CONSIDERANDO: Que en el mismo se tramitan

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE MONTEVIDEO, 08 DE JULIO 2011 BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE A TRAVÉS DEL CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL,

Más detalles

DISPOSICIÓN Nº 048/15

DISPOSICIÓN Nº 048/15 de Julio de 2015.- DISPOSICIÓN Nº 048/15 Embarcación, 23 Visto, la necesidad de cubrir horas cátedras de Educación Artística y su didáctica: Lenguaje Corporal y Propuesta Variable o Complementaria: Musicoterapia

Más detalles

Calendario de preinscripciones y matrículas

Calendario de preinscripciones y matrículas INFORMACIÓN GENERAL ESCUELA DE MÚSICA 1. PREINSCRIPCION Y MATRICULA a) ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN LA ESCUELA El periodo de preinscripción para los alumnos nuevos que deseen acceder a la escuela de música

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

ANÁLISIS DE VALORES UNITARIOS SOBRE INSTRUMENTOS MUSICALES SINFÓNICOS

ANÁLISIS DE VALORES UNITARIOS SOBRE INSTRUMENTOS MUSICALES SINFÓNICOS ANÁLISIS DE VALORES UNITARIOS SOBRE INSTRUMENTOS MUSICALES SINFÓNICOS Convenio Interadministrativo No. 211 de 2013 Gobernación de Arauca Colombia Fundación Nacional Batuta Julio de 2013 Introducción De

Más detalles

ANEXO I PUESTOS VACANTES CURSO 2014/2015 Pág 1/7 CONVOCATORIA DE 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

ANEXO I PUESTOS VACANTES CURSO 2014/2015 Pág 1/7 CONVOCATORIA DE 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014 CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA ANEXO I PUESTOS VACANTES CURSO 204/205 Pág /7 CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE 204 00593082 BATERÍA DE JAZZ Título Superior de Música en la especialidad de Jazz, certificando

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 PARA LA FORMACIÓN DE LA ORQUESTRA DEL CASTELL D ALAQUÀS

CONVOCATORIA 2015 PARA LA FORMACIÓN DE LA ORQUESTRA DEL CASTELL D ALAQUÀS CONVOCATORIA 2015 PARA LA FORMACIÓN DE LA ORQUESTRA DEL CASTELL D ALAQUÀS BASES OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA Dada la gran cantidad de actividad musical, el éxito de los ciclos de Música al Castell de estas

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA ESPECIALIDAD BAZA GRANADA GUADI LOJA MOTRIL CLARINETE CONTRABAJO ---- FAGOT ---- FLAUTA TRAVESERA GUITARRA OBOE ---- PERCUSIÓN ---- ---- ---- PIANO

Más detalles

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 5 MONITORES/AS ANIMADORES/AS PROGRAMAS DE VERANO 2014

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 5 MONITORES/AS ANIMADORES/AS PROGRAMAS DE VERANO 2014 1 CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 5 MONITORES/AS ANIMADORES/AS PROGRAMAS DE VERANO 2014 PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha decidido convocar, a través de un proceso

Más detalles

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 4 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan las pruebas de acceso y el procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas superiores

Más detalles

CURSO 2011-2012 NUEVOS CURSOS

CURSO 2011-2012 NUEVOS CURSOS CURSO 2011-2012 JARDÍN MUSICAL (1º y 2º curso) PREPARATORIO O INICIA CIÓN ADULTOS ENSEÑANZAS ELEMENTALES ENSEÑANZAS PROFESIONALES 1º, 2º Y 3º ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES CANTO CUERDA (Contrabajo, Guitarra,

Más detalles

Nivel Medio Superior en Jazz con Orientación en: Flauta, Trompeta, Trombón, Percusiones, Batería, Violín, Contrabajo, Guitarra, Piano, Canto y Scat.

Nivel Medio Superior en Jazz con Orientación en: Flauta, Trompeta, Trombón, Percusiones, Batería, Violín, Contrabajo, Guitarra, Piano, Canto y Scat. Síntesis del Plan de Estudios con Orientación en: Flauta, Trompeta, Trombón, Percusiones, Batería, Violín, Contrabajo, Guitarra, Piano, Canto y Scat. 1 nivel medio superior en Jazz con Orientación en:

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL De acuerdo al artículo 49 de la Ley de Presupuesto Nacional Nº 18.719 de 27

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación

Más detalles

BASAURI ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA BASAURIKO UDALA

BASAURI ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA BASAURIKO UDALA BASAURI ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA BASAURIKO UDALA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BASAURI Este folleto Informativo es un extracto del Proyecto Educativo de la Escuela Municipal de Música de Basauri. Las

Más detalles

B) Normativa vigente de aplicación en el procedimiento de admisión del alumnado, que se detalla a continuación:

B) Normativa vigente de aplicación en el procedimiento de admisión del alumnado, que se detalla a continuación: PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE TITULARIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA EL

Más detalles

BASES. Perfiles. Asesor Profesional Economía

BASES. Perfiles. Asesor Profesional Economía Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 30 y siguientes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 143 Sábado 15 de junio de 2013 Sec. I. Pág. 45334 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 6484 Real Decreto 427/2013, de 14 de junio, por el que se establecen las especialidades

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20868 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 7025 Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Dirección General de Bienes Culturales y Enseñanzas

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DE ASIGNATURAS POR CURSOS EN LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES (GRADO MEDIO) CON SUS CORRESPONDIENTES CARGAS LECTIVAS SEMANALES Y ANUALES.

DISTRIBUCIÓN DE ASIGNATURAS POR CURSOS EN LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES (GRADO MEDIO) CON SUS CORRESPONDIENTES CARGAS LECTIVAS SEMANALES Y ANUALES. DISTRIBUCIÓN DE ASIGNATURAS POR CURSOS EN LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES (GRADO MEDIO) CON SUS CORRESPONDIENTES CARGAS LECTIVAS SEMANALES Y ANUALES. Según establece el articulo 6.E. l Decreto 30/007, 4 junio,

Más detalles

Juan Pablo Rodriguez Gutierrez sj DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN SAFA Y DE LA FUNDACION LOYOLA

Juan Pablo Rodriguez Gutierrez sj DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN SAFA Y DE LA FUNDACION LOYOLA A tenor de lo establecido en el artículo 60 Ley Orgánica 8/1985 de 3 de julio, reguladora del derecho a la Educación., en lo que a provisión de vacantes se refiere, la FUNDACIÓN ESCUELAS PROFESIONALES

Más detalles

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FINAL DE CARRERA DE LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE MÚSICA

CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FINAL DE CARRERA DE LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE MÚSICA CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FINAL DE CARRERA DE LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE MÚSICA FLAUTA PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 14 AL 22 DE NOVIEMBRE CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS OBRA OBLIGADA:

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 6 PLAZAS DE AUXILIAR PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS E INFANTIL DE LAREDO EN EL CURSO 2007-2008.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 6 PLAZAS DE AUXILIAR PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS E INFANTIL DE LAREDO EN EL CURSO 2007-2008. CONVOCATORIA PARA CUBRIR DE FORMA TEMPORAL 6 PLAZAS DE AUXILIAR PARA LAS AULAS DE DOS AÑOS E INFANTIL EN EL CURSO 2007-2008. PUESTO A SELECCIONAR: 3 AUXILIARES (AULAS DE DOS AÑOS) PARA EL CURSO 2007-2008

Más detalles

Los cargos que la entidad puede proveer mediante nombramiento provisional y/o temporal, son los siguientes: 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 407 02 2 2

Los cargos que la entidad puede proveer mediante nombramiento provisional y/o temporal, son los siguientes: 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 407 02 2 2 PROTOCOLO PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE DATOS DE HOJAS DE VIDA PARA LA PROVISIÓN DE EMPLEOS DE LA PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRAIVO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO La Secretaría de Educación

Más detalles

Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA

Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA Llamado para contratar: Asistente en Gestión Proyecto CAF - MIDES Frontera (Chuy,

Más detalles

OFERTA DE BECAS DE POSTGRADOS Para carreras de Especialización y Maestrías CICLO 2013

OFERTA DE BECAS DE POSTGRADOS Para carreras de Especialización y Maestrías CICLO 2013 OFERTA DE BECAS DE POSTGRADOS Para carreras de Especialización y Maestrías CICLO 2013 En el marco del Plan Nacional de Educación Obligatorio y Formación Docente 2012-2016 aprobado por Resolución N 188/12

Más detalles

MENDOZA, DECRETO Nº VISTO:

MENDOZA, DECRETO Nº VISTO: MENDOZA, DECRETO Nº VISTO: El Expediente Nº 18468-T-2012 caratulado INTENDENCIA MUNICIPAL SUBSECRETARIA DE CULTURA S/AUTORIZACION LLAMADO A CONCURSO MUSICO PERCUSIONISTA ORQUESTA MUNICIPAL. y, CONSIDERANDO:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 2 de febrero de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 2 de febrero de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN 541 ORDEN de 9 de enero de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca la prueba

Más detalles

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE 1º POR ESPECIALIDADES

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE 1º POR ESPECIALIDADES CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE 1º POR ESPECIALIDADES Las orientaciones del examen para cada una de las asignaturas que se relacionan pueden verse en las programaciones de las

Más detalles

Bases de Concurso Segunda Convocatoria Residencias Socioartisticas, Corporación de Cultura y Turismo de Calama - CODELCO Radomiro Tomic.

Bases de Concurso Segunda Convocatoria Residencias Socioartisticas, Corporación de Cultura y Turismo de Calama - CODELCO Radomiro Tomic. Bases de Concurso Segunda Convocatoria Residencias Socioartisticas, Corporación de Cultura y Turismo de Calama - CODELCO Radomiro Tomic. 1.Presentación del Concurso La Corporación de Cultura y Turismo

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES-ASAB PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES-ASAB PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES-ASAB PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES CONCURSO ABREVIADO PARA PLAZAS DOCENTES PERÍODO ACADÉMICO 2008 1 El día 4 de febrero de 2008

Más detalles

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 LIC. EN ACTUACION LIC. EN ACTUACION EN TEATRO, CINE Y TELEVISION LIC. EN ARPA LIC. EN ARTE LIC. EN ARTE DIGITAL Y NEGOCIOS MULTIMEDIA LIC. EN ARTE DRAMATICO LIC. EN ARTE TEATRAL LIC. EN ARTE Y ANIMACION

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL GRUPO CORAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA PARA LOS CURSOS 2015/2016 Y 2016/2017

CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL GRUPO CORAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA PARA LOS CURSOS 2015/2016 Y 2016/2017 CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL GRUPO CORAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA PARA LOS CURSOS 2015/2016 Y 2016/2017 Bases de la convocatoria El Vicerrectorado de Extensión

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2015/2016.

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2015/2016. 121/ED NORMAS DE MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE LOGROÑO, CURSO 2015/2016. La Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta: 1. El acuerdo del Ayuntamiento Pleno, de fecha 3 de abril de

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 19310 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 12 de julio de 2010 por la que se regula el procedimiento de convalidación entre las enseñanzas profesionales de música y danza y la Educación Secundaria Obligatoria

Más detalles

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Taller de Música y Movimiento (Línea generalista de preparación a la Música y la Danza). Objetivos generales. -Reconocer ritmos sencillos e imitarlos (corporalmente

Más detalles

FETE-UGT ANDALUCÍA. Propuesta inicial de Plantilla. PROVINCIA: Málaga

FETE-UGT ANDALUCÍA. Propuesta inicial de Plantilla. PROVINCIA: Málaga Concurso de Traslados /6 -Efectos 6/7 ORDEN de 9 de octubre de. BOJA núm. de Centro: 9746 C.E.M. Carreteros, 8 Localidad: Antequera 9444 CLARINETE P.M.A.E. 9447 CORO P.M.A.E. 9444 GUITARRA P.M.A.E. 944

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Educación Departamento de Educación. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

La tarea es rentada y el Residente una vez seleccionado, firma un contrato laboral con ASSE, siendo la remuneración de $ 20.568 mensuales nominales.

La tarea es rentada y el Residente una vez seleccionado, firma un contrato laboral con ASSE, siendo la remuneración de $ 20.568 mensuales nominales. LLAMADO A ASPIRANTES LICENCIADOS EN PSICOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE RESIDENCIAS EN SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO (ASSE) La Administración de los Servicios de Salud del

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013

ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 ACTIVIDADES CULTURALES CURSO 2012-2013 1. MÚSICA Inicio: 1 de octubre 1º Iniciación (4 años, 1h/semana). 11,30 2º Iniciación (5 años, 1h/semana). 11,30 1º Preliminar (6 años)... 22,61 2º preliminar (7

Más detalles

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas - v5.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas - v5.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas BASES DEL CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE TECNICO I (ESCALAFON R GRADO 12) A SER DESEMPEÑADOS EN LA DIVISION INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL CARGO TECNICO I ESC. R, Grado 12 La presente

Más detalles

CONVOCATORIA 2014-2 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2014-2015 CARACTERÍSTICAS

CONVOCATORIA 2014-2 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2014-2015 CARACTERÍSTICAS CONVOCATORIA 2014-2 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2014-2015 La Universidad Politécnica de Bacalar, Institución Pública de Educación Superior, con sede en Bacalar, Quintana Roo, CONVOCA

Más detalles

CONCURSO PARA INGRESO A LAS RESIDENCIAS DEL EQUIPO DE SALUD

CONCURSO PARA INGRESO A LAS RESIDENCIAS DEL EQUIPO DE SALUD CONCURSO PARA INGRESO A LAS RESIDENCIAS DEL EQUIPO DE SALUD Nuevamente Santa Cruz, forma parte de un acuerdo firmado entre las provincias y el Ministerio de Salud de la Nación, para la implementación del

Más detalles

TECNICATURA SUPERIOR EN INTERPRETACION MUSICAL - Orientación elegida - Título: Técnico Superior En Interpretación Musical - orientación elegida -

TECNICATURA SUPERIOR EN INTERPRETACION MUSICAL - Orientación elegida - Título: Técnico Superior En Interpretación Musical - orientación elegida - TECNICATURA SUPERIOR EN INTERPRETACION MUSICAL - Orientación elegida - Título: Técnico Superior En Interpretación Musical - orientación elegida - Duración: Tres años PERFIL DEL EGRESADO: El Técnico Superior

Más detalles

Ingeniero/a Civil Cantidad de puestos: 1 Destino: División Gestión Corporativa, Sector Seguridad de la Información

Ingeniero/a Civil Cantidad de puestos: 1 Destino: División Gestión Corporativa, Sector Seguridad de la Información BASES DEL LLAMADO A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN REGIMEN DE CONTRATO A TERMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTICULO 187) Ingeniero/a Civil Cantidad de puestos: 1 Destino:

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN POLÍTICA FORMULARIO DE POSTULACIÓN IV Cohorte 2007-2009

MAESTRÍA EN GESTIÓN POLÍTICA FORMULARIO DE POSTULACIÓN IV Cohorte 2007-2009 MAESTRÍA EN GESTIÓN POLÍTICA FORMULARIO DE POSTULACIÓN IV Cohorte 2007-2009 Foto I. Información Personal Apellido y Nombre /s:... Fecha de Nacimiento:.../.../... Edad:... Género:... Lugar de Nacimiento:...

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 23357 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 8463 Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 4 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se establece la organización, desarrollo y calendario de las pruebas de acceso a las enseñanzas elementales

Más detalles

El Real Decreto, establece las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de música y de danza.

El Real Decreto, establece las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de música y de danza. PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS VINCULADAS A LAS ENSEÑANZAS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA La Ley Orgánica 2/2006,

Más detalles

COMUNICADO PROCESO CAS Nº 015-2015-IGSS-CAS

COMUNICADO PROCESO CAS Nº 015-2015-IGSS-CAS COMUNICADO Se hace de conocimiento a los interesados y público en general que por motivos de evaluación de los términos de referencia en atención a las necesidades institucionales; se ha visto por conveniente

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARÍA DE DIRECCIÓN PARA LA FUNDACIÓ MUSEU PICASSO DE BARCELONA

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARÍA DE DIRECCIÓN PARA LA FUNDACIÓ MUSEU PICASSO DE BARCELONA BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO DE SECRETARÍA DE DIRECCIÓN PARA LA FUNDACIÓ MUSEU PICASSO DE BARCELONA Referencia: FMPB-01/2014 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATACION DE ASESORES LABORALES COMUNA DE ANTOFAGASTA

CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATACION DE ASESORES LABORALES COMUNA DE ANTOFAGASTA CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATACION DE ASESORES LABORALES COMUNA DE ANTOFAGASTA 1.- Nombre de la comuna.: Ilustre Municipalidad de Antofagasta 2.- Finalidad de la convocatoria: Llamado a concurso para proveer:

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL Salta, 17 de Marzo de 2016.- CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERFILES A CONTRATAR EN EL MARCO DEL PROYECTO DE ESCUELAS PÚBLICAS CON INGLES INTENSIVO EN JORNADA EXTENDIDA ---- El Ministerio de Educación,

Más detalles

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMA DE CULTURA EDUCACIÓN Y DEPORTES (DEPORTES) TALLER DE FÚTBOL SALA: 1º-2º PRIMARIA INICIO: 6 DE OCTUBRE. LUGAR DE JUEGO: PABELLÓN MUNICIPAL DÍAS: LUNES HORARIO:

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Terceros Autorizados

Preguntas Frecuentes. Terceros Autorizados Preguntas Frecuentes Terceros Autorizados 1 Qué es un tercero autorizado? Son personas físicas o morales que apoyan a la Autoridad Sanitaria para el control y vigilancia sanitarios. Quiénes pueden ser

Más detalles

PROCESO CAS Nº 129-2014-DV-CAS

PROCESO CAS Nº 129-2014-DV-CAS I. GENERALIDADES 1 Objeto de la convocatoria DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ PROCESO CAS Nº 19--DV-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN: ASISTENTE

Más detalles

INFORMACIÓN CURSO 2015-2016

INFORMACIÓN CURSO 2015-2016 INFORMACIÓN CURSO 2015-2016 Periodo lectivo (Octubre a Junio) HORARIO DE SECRETARÍA Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 11:30 a 13:30 Martes y Jueves de 16h a 20h Periodo no lectivo (Julio y Septiembre)

Más detalles

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS REQUISITOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar en

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Información para el alumnado

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Información para el alumnado RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Información para el alumnado Esta hoja informativa ofrece información sobre lo siguiente: 1. Qué es el reconocimiento de créditos y qué consecuencias tiene? 2. En qué se diferencian

Más detalles

EL DIRECTOR DE ADULTOS Y FORMACION PROFESIONAL DISPONE:

EL DIRECTOR DE ADULTOS Y FORMACION PROFESIONAL DISPONE: LA PLATA, 4 de Octubre de 2006 Visto: la imperiosa necesidad de reordenar los procedimientos para las inscripciones de los postulantes a Instructores para la Formación Profesional, y; CONSIDERANDO: Que

Más detalles

ORQUESTA II. Asignatura: Orquesta II

ORQUESTA II. Asignatura: Orquesta II ORQUESTA II Identificación de la asignatura Asignatura: Orquesta II Código Materia: Música de conjunto Departamento: Dirección, composición y teoría de la música ECTS: 2 Carácter de la asignatura: Obligatoria

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA

CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 2014 1. CONVOCATORIA EXTERNA CONVOCATORIA PROYECTO 75077 JUNIO 09 DE 204. CONVOCATORIA EXTERNA La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, en el marco

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN ESCUELA MODERNA DE MÚSICA Y DANZA

GUÍA DE POSTULACIÓN ESCUELA MODERNA DE MÚSICA Y DANZA GUÍA DE POSTULACIÓN ESCUELA MODERNA DE MÚSICA Y DANZA 1. REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA POSTULACIÓN 2015 CARRERAS DE MÚSICA POPULAR Aprobar Examen de Admisión el que consiste en: a) Examen escrito de Cultura

Más detalles

Convocatoria GENERAL. PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina)

Convocatoria GENERAL. PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina) Convocatoria GENERAL PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina) Segundo Semestre de 2015 I) BASES 1.- El estudiante que desee postularse a esta convocatoria deberá estar cursando alguna carrera

Más detalles

PROCESO CAS Nº 177-2014-DV-CAS

PROCESO CAS Nº 177-2014-DV-CAS I. GENERALIDADES 1 Objeto de la convocatoria DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ PROCESO CAS Nº 177--DV-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN: ADMINISTRADOR

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 93/ 2012 PROYECTO NO. 47895 APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION

INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 93/ 2012 PROYECTO NO. 47895 APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 93/ 2012 PROYECTO NO. 47895 APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION Términos de Referencia Apoyo Administrativo al Proyecto Fortalecimiento de la

Más detalles

Campamentos de Verano e Invierno 2013. Instructivo

Campamentos de Verano e Invierno 2013. Instructivo Campamentos de Verano e Invierno 2013 Instructivo PROGRAMA INGLÉS ABRE PUERTAS Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación - 1 - I. Introducción Con el propósito de colaborar con el incremento

Más detalles

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN:

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: I.- CARGOS: PLANTA : DIRECTIVO CARGO : DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO : 8 E.U.M. N CARGOS : 01 PLANTA : JEFATURA

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 14424 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN de 12 de mayo de 2009 por la que se convoca la selección de centros de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial, para el desarrollo de las prácticas

Más detalles

Se crean las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que se relacionan en el Anexo I al presente Real Decreto.

Se crean las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que se relacionan en el Anexo I al presente Real Decreto. REAL DECRETO 989/2000, de 2 de junio, por el que se establecen las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, se adscriben a ellas los profesores de dicho Cuerpo y se determinan

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO N 523 - C2/08

BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO N 523 - C2/08 BASES DE LLAMADO A CONCURSO ABIERTO N 523 - C2/08 La Intendencia Municipal de Montevideo convoca, a ciudadanas y ciudadanos interesados en integrar una lista de aspirantes, para un concurso abierto de

Más detalles

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es.

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es. RESOLUCIÓN 222/2014, de 21 de mayo, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 250 plazas en cursos de inglés de los niveles B2 y C1 de las enseñanzas

Más detalles

Convocatoria Asistentes de Investigación Proyecto SGR Diseño Smart Town: Talento e Innovación Aplicada al Territorio

Convocatoria Asistentes de Investigación Proyecto SGR Diseño Smart Town: Talento e Innovación Aplicada al Territorio Página 1 de 7 Convocatoria Asistentes de Investigación SGR Diseño Smart Town: Talento e Innovación Aplicada al Territorio Gobernación de Cundinamarca - Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Universidad

Más detalles

B e c a s d e M á s t e r S u i z a y B e l g i c a. C o n v o c a t o r i a 2 0 1 6-2 0 1 8

B e c a s d e M á s t e r S u i z a y B e l g i c a. C o n v o c a t o r i a 2 0 1 6-2 0 1 8 B e c a s d e M á s t e r S u i z a y B e l g i c a C o n v o c a t o r i a 2 0 1 6-2 0 1 8 La Fundación Simón I. Patiño ofrece becas de estudio en Suiza y Bélgica a profesionales -mujeres y varones con

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR MUNICIPALIDAD DE TOLTÉN DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR NOMBRE Provisión de Cargo Profesional del Programa de Acompañamiento Sociolaboral

Más detalles

INGRESOS ESPECIALES CARRERA LICENCIATURA EN MÚSICA Y DIRECCIÓN DE AGRUPACIONES MUSICALES INSTRUMENTALES

INGRESOS ESPECIALES CARRERA LICENCIATURA EN MÚSICA Y DIRECCIÓN DE AGRUPACIONES MUSICALES INSTRUMENTALES INGRESOS ESPECIALES CARRERA LICENCIATURA EN MÚSICA Y DIRECCIÓN DE AGRUPACIONES MUSICALES INSTRUMENTALES Podrán ingresar a la carrera por vía ingreso especial: Diplomados en nivel avanzado de la Escuela

Más detalles

CONVOCATORIA AUDICIONES Y ENTREVISTAS ORQUESTANDO: SISTEMA DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA AUDICIONES Y ENTREVISTAS ORQUESTANDO: SISTEMA DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONVOCATORIA AUDICIONES Y ENTREVISTAS ORQUESTANDO: SISTEMA DE ORQUESTAS Y COROS INFANTILES Y JUVENILES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN OBJETIVOS: - Propiciar el acceso de niños, niñas y adolescentes de todo

Más detalles

Bienal Premio Federal 2015

Bienal Premio Federal 2015 Bienal Premio Federal 2015 Música: Instrumentos de viento de Orquesta: Flauta Traversa, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Corno y Tuba. Bases y reglamento Bienal Premio Federal 2015

Más detalles

Prof. de Música Especializado en INSTRUMENTO

Prof. de Música Especializado en INSTRUMENTO PLAN: 388 1 º AÑO Prof. de Música Especializado en INSTRUMENTO Nro Nombre Materia CodNivel CodAño NroMat Hs Col/Grp/Ind Rég. Cursado Regimen de Aprobación Correlativas Dónde se Cursa 01 Filosofía de la

Más detalles

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: 16 H 42,67. Número de plazas: 2, una por cada una de las especialidades indicadas.

ANUNCIO. A continuación se inserta el texto íntegro de las mismas: 16 H 42,67. Número de plazas: 2, una por cada una de las especialidades indicadas. ANUNCIO La Junta de Gobierno local en sesión ordinaria celebrada el 24 de Septiembre 2015, acordó aprobar las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E.

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19128 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 5725 Resolución de la Dirección General de Universidades, por la que se convocan las pruebas específicas

Más detalles

Resolución Nro.: 4753/09 II-14. Montevideo, 3 de Noviembre de 2009.-

Resolución Nro.: 4753/09 II-14. Montevideo, 3 de Noviembre de 2009.- RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES II-14 Resolución Nro.: 4753/09 Expediente Nro.: 5112-002195-09 Montevideo, 3 de Noviembre de 2009.- VISTO:el Expediente Nº 1011-000809-09, por el cual la Unidad Proyecto,

Más detalles

ORIENTACIONES PARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 CUERPOS DE MAESTROS EN EXTREMADURA

ORIENTACIONES PARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 CUERPOS DE MAESTROS EN EXTREMADURA ORIENTACIONES PARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 CUERPOS DE MAESTROS EN EXTREMADURA Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca procedimiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID) CONVOCATORIA PARA LA CREACION DE BOLSAS DE TRABAJO PARA PROFESORES/AS Y DIRECTOR/A DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO. De conformidad con lo previsto en la legislación

Más detalles

Instrucciones para el trámite de una Tesis Doctoral en la Universitat Ramon Llull

Instrucciones para el trámite de una Tesis Doctoral en la Universitat Ramon Llull Instrucciones para el trámite de una Tesis Doctoral en la Universitat Ramon Llull Creación 01/07/2005-Revisión 11/03/2009-Versión 7 0. Etapas del procedimiento de trámite Las etapas para completar el trámite

Más detalles

Título: Profesor Universitario de Música - Orientación elegida -

Título: Profesor Universitario de Música - Orientación elegida - PROFESORADO UNIVERSITARIO DE MÚSICA Título: Profesor Universitario de Música - Orientación elegida - Duración: Cinco años PERFIL DEL EGRESADO: El Profesor Universitario de Música posee las competencias

Más detalles

Orquesta Popular del Conti

Orquesta Popular del Conti Orquesta Popular del Conti Creada en octubre de 2013, la Orquesta Popular del Conti es una agrupación dedicada a cultivar la música latinoamericana. Dirigida por Nora Sarmoria, quien también está a cargo

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS

CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS CRITERIOS Y PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TECNICO SUPERIOR DE LABORATORIO DE DIAGNOSTICO CLINICO MEDIANTE CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA EN LA FUNDACIÓN DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS DE

Más detalles

CABILDO DE LANZAROTE. Área de Educación y Cultura Conservatorio y Escuela de Música CURSO 2012-2013 19 y 20 DE SEPTIEMBRE ENTREGA DE HORARIOS

CABILDO DE LANZAROTE. Área de Educación y Cultura Conservatorio y Escuela de Música CURSO 2012-2013 19 y 20 DE SEPTIEMBRE ENTREGA DE HORARIOS CURSO 2012-2013 19 y 20 DE SEPTIEMBRE ENTREGA DE HORARIOS ASIGNATURAS:, MUSICA Y MOVIMIENTO 1 y 2, INICIACION A y B, LENGUAJE MUSICAL, EDUCACIÓN AUDITIVA,CORO, ARMONÍA, ACOMPAÑAMIENTO, ANALISIS, IMPROVISACION,

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR

Más detalles

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL)

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRADA DEL ÁREA SOCIAL (SIIAS) Bases y condiciones generales para

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile Vicerrectoría Académica

Pontificia Universidad Católica de Chile Vicerrectoría Académica RESOLUCIÓN N 190/2009 1º Aprueba plan de estudio conducente al grado académico de Licenciado en Música con y sin mención y título profesional de Interprete Musical, con sus diferentes menciones a partir

Más detalles