EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Oro a Corto Plazo. MaÍz. Soja. Trigo de Kansas City."

Transcripción

1 EDICION DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO No hay sorpresas para nosotros esta semana ya que la mayoría de los productos básicos subieron o bajaron como se esperaba y se indicó en el informe de la semana pasada. Oro Oro a Corto Plazo MaÍz Soja Trigo de Kansas City Trigo de Chicago Café Azúcar Los commodities están demostrando ser un mercado mucho más fiable que la locuras que están pasando en las acciones de bolsa y monedas - donde todo parece estar impulsado por el flujo de noticias europeas. Hemos puesto en perspectiva a muy largo plazo los commodities en las últimas semanas. La semana pasada, se trasladó el foco a gráficas diarias. Hoy, se añade una gráfica intra-diaria para su consideración. Esperemos que todas estas versiones diferentes los ayuden en sus ganancias al final del día o del mes! Feliz lectura y tengan un gran fin de semana!

2 Los futuros del Oro pueden haber iniciado un movimiento de ola v a la baja quinta. Resumen de las observaciones de la semana pasada: El oro sigue en una cuarta ola "plana" de corrección. Resistencia al en 1,679.20, 1,705.40, 1, y la línea crucial es el nivel de 1, Los $ 1,400 s es un posible nivel a llegar en esta baja. Así se ve el Oro ahora: Los futuros del oro GC) se han bajado muy bien fuera del borde superior del rango de cotización reciente. Cabe señalar que el borde superior de ese rango era un poco más alto que el nivel de 1.679,20 que se destacó aquí en las semanas anteriores. Sin embargo, hubo varios niveles de resistencia que el oro tenia que superar y la imagen en general fue bastante bajista, independientemente del nivel de resistencia específica. El oro logró cotizarse por encima de la línea de tendencia bajista a corto plazo, pero ayer el metal amarillo se negociaba de nuevo por debajo de esa línea (que se suponía que era el nuevo soporte). Será importante ver si el oro termina por encima o por debajo de la línea de tendencia entrando a este fin de semana. El recuento de olas que he presentado sobre los futuros del oro se mantiene intacto. Esto significa que el oro puede estar en las primeras etapas de una ola de "v" en movimiento bajista con un objetivo a mediados de los dólares por onza. Para los jugadores de oro a largo plazo: BULLS: Lo ideal es esperar a que la ola "v" acabe, para poder mirar y comprar a precio a mediados a los $ 1400 s. Sin embargo, para comprar antes, busquen comprar en una baja en el nivel de apoyo más cercano de $ BEARS: Venda un poco ahora y mirar agregar cortos en el área de $ $ con un stop en cualquier cierre por encima de dólares.

3 Nuestro especial de esta semana - Para los comerciantes a corto plazo de Oro - prestar atención! La gráfica superior muestra los futuros del oro usando intervalos de 10 minutos retrocediendo hasta medianoche del 10/21/11. Las líneas rojas indican ventas cortas abiertas y cerradas, las líneas verdes indican compras abiertas y se cerradas. La compra se inicia cuando se cierra por encima del alto de la línea anterior, las ventas se inician cuando se cierra por debajo de la línea anterior. Los resultados de las operaciones se muestran en la grafica - los números verdes son las ganancias y los números rojos las pérdidas. Podemos ver que los beneficios netos de de esta muestra son muy favorables - tanto en las ganancias netas y en términos de números de victorias en la relación a las pérdidas. Esta es una muestra muy pequeña, pero demuestra que usted puede comenzar a desarrollar un sistema de trading commodities, simplemente mediante la observación de las cosas visuales y probar algunas técnicas simples de análisis técnico. Para limitar su pérdida (que por lo general provienen los periodos de alta volatilidad), usted puede agregar un punto máximo a su pérdida económica a nivel de parada por el comercio (stop). Este tipo de sistema puede ser usado con monedas y / o commodities y que hayan tenido buenos resultados globales a través del tiempo - especialmente si usted modifica su reglamento para que cada grafica en carta particular (personalizarla a través de tiempo y con los niveles de pérdida máxima). Así, mientras siempre se debe prestar atención a lo que el panorama a largo plazo de un commodity se parece, por lo general hay una estrategia de negociación a corto plazo que puede ser desarrollada para un producto que funciona independientemente de la perspectiva a largo plazo.

4 Los futuros de Maíz siguen en consolidación después de la fuerte caída Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Maíz C): El maíz debe subir hacia el objetivo al alza que es de 661 2/8 - un montón de resistencia allí. Una vez que 661 2/8 se pongan en prueba, el maíz debe corregirse y volver al rango entre 600 y 661. La meta a largo plazo a la baja de 533 sigue válida, pero hay un montón de cosas a corto plazo que puedan pasar en ambas direcciones que nos conduzcan a eso. Esto es como los futuros de Maíz se ven ahora: Los futuros de maíz se recuperaron hasta el nivel de resistencia de 661 2/8 como se esperaba y han comenzado a retroceder de ese nivel como se esperaba. No se sabe exactamente cuando los futuros de maíz se bajarán fuera de 661 2/8, pero podemos crear un rango esperado en el que el maíz comercial durante esta fase correctiva. En este momento, como Planteamos la semana pasada, el /8 rango de cotización debe contener esta acción durante esta corrección a corto plazo. El próximo movimiento direccional fuerte debe ser otro intento a niveles más altos una vez que esta corrección siga su curso. Esto debe coincidir con la magnitud del movimiento que se produjo a principios de octubre (aproximadamente $ 93). La incertidumbre radica en determinar desde donde se iniciará. La tabla de close-up de maíz muestra las líneas de Fibonacci retrocedieron en precios este alto reciente. Podemos ver que la línea de retroceso del 38.2% está en el puesto 629 7/8. Ese nivel corresponde también con el apoyo de la línea horizontal que se remonta al 26 de septiembre. Por lo tanto, tendríamos que decir que el nivel de 629 7/8 seria el nivel donde esta corrección debería de pasar.

5 Por lo tanto, en términos hacer transacciones de maíz: BULLS: Miren acumular el maíz alrededor del nivel de 630 dólares, con una stop por debajo con un cierre de $ 629. BEARS: Entren cortos aquí de $ 655 y $ 665 4/8 con un objetivo a la baja de $ 630 como mínimo y un stop en cualquier cierre por encima de 665 dólares 4/8. La razón de esto tiene sentido es que el maíz puede operar por debajo de los $ 630 (por lo menos $ 25 en ganancias en comparación con los $ 10 o menos en las pérdidas potenciales). La Soja bajo como se esperaba deberíamos ver más movimientos bajistas en general a pesar de cualquier incremento de contra tendencia a corto plazo Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Soja S): El fuerte repunte de la soja fuera del nivel de soporte /8 no hizo nada para reparar la grafica y/o tendencia bajista. Cualquier subida debe ser vendida. También señale que iré corto en aquellos niveles o en esos momentos que tengan sentido (1271 6/8), como ese nivel también representaba un nivel importante de resistencia. Stops se colocaron con un cierre por encima de 1272.

6 La meta en esta baja es alrededor de /8 y tal vez hasta con el tiempo. Aquí está la gráfica diaria de los futuros de Soja: La soja, obviamente, pego con el muro en el nivel de resistencia /8 que se destacó la semana pasada. Nunca va a ser algo directo en una sola dirección, pero creemos que la baja hacia el nivel de /8 se va a producir. Ese nivel se proyecta utilizando la onda "v" es igual a la onda "i" principio. En los niveles actuales, Irse corto todavía tiene una recompensa más favorable que el riesgo de irse del lado largo (aunque sería ideal vender la soja en un rally llegando a la resistencia).

7 El Trigo de Kansas City ha luchado para subir hasta la resistencia ahora los vendedores deben de aprovechar este movimiento. Resumen de las observaciones de la semana pasada en los futuros de Trigo de Kansas city KC Trigo rebotó de los niveles de sobreventa, pero se encontró con fuertes ventas. El movimiento a la subida debe de ser limitado a 737 1/2. Cualquier movimiento por encima de ese nivel abriría el potencial alcista al nivel de 768 y / o 830. La acción bajista en Trigo KC favoreció a los vendedores contra los que tomaron posiciones de compras especulativas. Los compradores deben esperar un retroceso al rango de 677 a 685 antes de entrar en nuevas posiciones. Los vendedores deben buscar oportunidad de abrir posición en la resistencia de 737 1/2, 768 ó 830. Asi es como se ve la Trigo de Kansas City ahora: Los futuros de trigo de Kansas City hicieron el intento de correr hasta el nivel de resistencia 737 ½, lo cual destacamos aquí la semana pasada. Están lo suficientemente cerca de este nivel para iniciar posiciones cortas. Utilice cualquier cierre por encima de 737 1/2 como el nivel de stop-loss en las posiciones cortas. Los compradores todavía deben mantenerse al margen de KW a menos y hasta que KW pueda reunir fuerzas para dar un cierre por encima de 737 ½ o si se aleja hacia los niveles antes mencionados, En general, KW está destacado con una gráfica muy bajista vender en cualquier movimiento a la baja..

8 Trigo Chicago no puede entrar en juego- se mantiene en una postura bajista Resumen de las observaciones de la semana pasada en los futuros de Trigo de Chicago W): Trigo Chicago sigue siendo muy bajista - no hay señales de acumulación o compras en las depresiones de precio. El intento de una subida que hizo fue recibido rápidamente por las fuertes ventas. El mercado de trigo chicago presenta mucho más a la baja en las cartas. Subidas pequeñas hasta 650 y utilice 596 3/4 como un objetivo de la baja a corto plazo. El objetivo de la baja al largo plazo es alrededor de 350 1/2. Esto es lo que se está viendo en el Trigo Chicago ahora El trigo de Chicago todavía no nos muestra nada en lo que es acción alcista. Mantenemos, por ahora que el movimiento correcto es vender en cualquier esfuerzo al alza de alrededor de 650. No se moleste en tratar de comprar W ya que todavía estamos viendo un movimiento importante a la baja hasta que esta corrección / consolidación haya terminado. Los futuros de Café lograron pasar una resistencia muy importante cambiando la visión al muy corto plazo a alcista. Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Café KC): El café ha estado probando la resistencia inicial de $ , la resistencia al alza que viene tiene un rango de $ $ 250.

9 Los compradores deben mantenerse fuera del café a menos que y hasta que el objetivo de la baja definitiva de 209,90 dólares sea puesto a prueba Esto es lo que se está viendo en el Café ahora: : La subida del café lo ha llevado más allá de la línea de proyección de Fibonacci de 100% a un precio de 239,70, y logró encaminarse hasta el final de la línea de proyección de 138,20% en alrededor de $246. La subida abrió la puerta para que el café sigua con el movimiento al alza, claro, esto después que un movimiento moderado a los costados/sin cambio surja a partir de este punto. El movimiento a la baja máximo para el café debe ser de $ 236 (la parte superior de la onda i en el gráfico). Al plazo corto e intermedio favorece a los alcistas ahora que el nivel $239,70 fue sobrepasado. Las personas que se encuentran bajistas en el café deben de buscar otros productos para participar como vendedores. Idealmente posiciones largas deben de ser iniciadas después que el borde inferior de esta ola IV sea establecida, por lo tanto posiciones largas en este momento deben de ser posiciones parciales con el pensamiento que se va a añadir posiciones en cualquier baja.

10 Los futuros de Azúcar siguen luciendo como unos de los productos más alcistas en las gráficas comprar cuando dé la oportunidad con respeto a los niveles de stop loss a la baja. Resumen de las observaciones de la semana pasada sobre los futuros de Azúcar S): El azúcar mantiene su postura técnica alcista a lo largo y ha subido por encima del soporte de la línea de tendencia alcista. Las ventas no deben iniciarse hasta que el nivel de 29,50 dólares sea abordado. Los compradores deben esperar una baja hacia la línea de tendencia alcista de soporte alrededor de $ 25. Esto es lo que estamos viendo en los futuros de azúcar en este momento: Recuperó todo el camino hasta la línea de proyección de precios de 161,8% de Fibonacci en el conjunto de ondas de corto plazo (lo que indica que el pico más reciente fue un pico de tercera ola). La corrección a la baja que se produjo esta semana fue parte de una corrección de la cuarta ola / consolidación. Ahora que esta corrección se ha producido, puede aumentar el nivel de soporte para las operaciones de compra hasta el nivel de $ 26. Los bajistas: Es necesario que se mantenga alejado de los futuros de azúcar (como lo mencioné la semana pasada), pero las personas alcistas en azúcar pueden realizar una operación de compra en torno a los niveles actuales (a mediados de $ 26s). El potencial de crecimiento en una operación de compra debe estar alrededor de $ 28,50 más o menos (casi el 10% de los precios del viernes). Una orden stop loss debe de ser puesta en cualquier cierre por debajo de 25,87 dólares.

11 RESUMEN DE ANÁLISIS DE HOY: Oro GC) movimiento al alza aún deben de ser vendido, a la baja podemos llegar a niveles de los mediados $1400, la resistencia al alza existe en 1679,20, 1705 y Un operador de oro al corto plazo puede utilizar un patrón de líneas vela para impulsar las entradas, tanto compras como ventas al corto plazo. Observamos lo que podría ser los primeros pasos del desarrollo de un sistema de operación al corto plazo para el oro. Maíz C) por ahora debe de operar entre rangos. Las ventas aquí se pueden hacer con el objetivo a la baja de un rango alrededor de $600, este siendo el extremo inferior del rango. Soja S) puede ser vendida en cualquier intento de alza con un nivel de resistencia de Se espera que tenga mucho movimiento a la baja - sólo maneje del riesgo, saliendo con una orden stoploss por arriba de 1271 ¾. Café KC) ha pasado de ser bajista en todos los marcos de tiempo a corto plazo alcista / bajista a largo plazo. Pequeñas compras se pueden hacer aquí, con órdenes stops de salida en cierres por debajo de $ 236. Azúcar SB) se puede comprar alrededor de los niveles actuales, con el soporte de $ 26 y el objetivo al alza de $ Siempre honrando órdenes stops de salidas con un cierre por debajo de $ Los vendedores todavía deben mantenerse al margen del azúcar. Kansas City Trigo KW) todavía se ve horrible para los alcistas. Use 737 4/4 como la línea de la resistencia nivel de orden stop-loss para las posiciones cortas. Objetivos a la baja siguen siendo 677 a 685. Chicago Trigo W) aún se ve peor que el trigo KC. W debe ser una venta en cualquier subida hasta el nivel de 650 con el objetivo a la baja (por debajo del soporte de corto plazo en 596 3/4) de 359 1/2. Hasta aquí el informe de esta semana. Como se mencionó anteriormente, por favor siéntase libre de enviarnos sus comentarios o preguntas!

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Crudo. Café. Azúcar. Trigo Kansas City. Trigo Chicago.

EDICION DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO. Oro. Crudo. Café. Azúcar. Trigo Kansas City. Trigo Chicago. EDICION DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCIÓN BASADAS EN ANÁLISIS TÉCNICO 19 de Abril, 2013: Los movimientos históricos bajistas de los metales preciosos, el cobre y el crudo esta semana han

Más detalles

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Cobre. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo Chicago.

EDICIÓN DE ESTA SEMANA: ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO. Oro. Cobre. Café. Azúcar. Trigo de Kansas City. Trigo Chicago. EDICIÓN DE ESTA SEMANA: THE FACTOR ESTRATEGIAS DE ACCION BASADAS EN ANALISIS TECNICO 1ero de Feb, 2013: Otra semana, otra victoria para los Bulls de riesgo. El rally de los mercados bursátiles ha continuado

Más detalles

CIG COMMODITIES REPORT

CIG COMMODITIES REPORT No.4 Año 1 CIG COMMODITIES REPORT Mayo 2011 ÍNDICE REPORTE CAFÉ REPORTE SOYA REPORTE MAÍZ REPORTE TRIGO REPORTE ACERO REPORTE CRUDO 1 2 3 4 5 6 REPORTE CAFÉ (COFFEE C) La señal cambió el 13 de mayo, es

Más detalles

EL FLUJO DEL MERCADO

EL FLUJO DEL MERCADO EL FLUJO DEL MERCADO Esta sección está diseñada para mostrar cómo se puede determinar la dirección del mercado en un momento dado. Para ello sólo tenemos que utilizar nuestra fuerza más poderosa, el precio.

Más detalles

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES MAGIC OF MOVING AVERAGES O la magia de las medias móviles. Este libro escrito por Scot Lowry proporciona un método de especulación muy sencillo pero a la vez tremendamente práctico. Antes de describirlo

Más detalles

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS?

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 39 4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 4.1 Se puede apostar a que el mercado sube o a que el mercado baja? Sí, se pueden realizar operaciones que busquen aprovechar tanto las subidas

Más detalles

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios

Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios Capítulo 1: Introducción al análisis técnico y conceptos básicos de un gráfico de precios 6 Las acciones Las acciones son títulos emitidos por una empresa que representa parte de lo que vale (en dinero)

Más detalles

ESTRATEGIA FOREX TRADING-UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DEL PRECIO

ESTRATEGIA FOREX TRADING-UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DEL PRECIO ESTRATEGIA FOREX TRADING-UTILIZACIÓN DEL ANÁLISIS DE LA ACCIÓN DEL PRECIO Estrategia Price Action de NickB Edición 2012 forex4noobs Mi estrategia de Forex gira en torno a los principios del Análisis de

Más detalles

COMENTARIO SOBRE MERCADOS

COMENTARIO SOBRE MERCADOS COMENTARIO SOBRE MERCADOS 17 DE FEBRERO DE 2.009 AND THE WINNER IS. Sin referencias en EE.UU. por el cierre de los mercados por festividad se nos ocurrió dejar el tema abierto a hablar entre nuestros suscriptores

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias

Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Análisis Técnico Conceptos de Tendencias Qué es una tendencia? Según el libro de John J. Murphy Análisis técnico de los mercados financieros, una tendencia es simplemente la dirección del mercado, en qué

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

REVISIÓN ESTRATEGIAS. 12/04/2015. Muy buena semana. Seguimos incrementando resultados en las posiciones.

REVISIÓN ESTRATEGIAS. 12/04/2015. Muy buena semana. Seguimos incrementando resultados en las posiciones. REVISIÓN ESTRATEGIAS. 12/04/2015 Hola amigos, Muy buena semana. Seguimos incrementando resultados en las posiciones. Así, a cierres: ZOT +40,64% (además de un +0,97% por reparto de dividendos); ACX +21,03%;

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja

Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja Acciones del sector Commodities podrían seguir presionando a la bolsa local a la baja El IPSA acumula pérdidas cercanas al 10% en el año, mientras que las acciones del sector materias primas, agrupadas

Más detalles

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

TRIÁNGULO EXPANSIVO (II)

TRIÁNGULO EXPANSIVO (II) www.onda4.com TRIÁNGULO EXPANSIVO (II) sábado, 01 de mayo de 2010 El martes vimos la rotura de un triangulo expansivo y lo que hicimos fue enviar un mensaje especial avisando de esta circunstancia. El

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 Buenos días! Ayer el SP500 cayó un 1.2% y volvió por debajo de la banda del 40% que es la que superó anteayer, cuando marcó una compra. Nuestro sistema compró el

Más detalles

Negociación fractal Forex

Negociación fractal Forex Negociación fractal Forex El concepto de Fractal Forex es más que una simple idea de estrategia. Chris Lori, un negociante destacado y CTA (Asesor de Negociación de Productos Básicos), fue quien me la

Más detalles

CONTADORES A CERO!!!

CONTADORES A CERO!!! www.onda4.com CONTADORES A CERO!!! Buenos días! sábado, 01 de septiembre de 2012 Es 1 de septiembre. Comienza el curso 2012-2013. Es el punto de partida de las estadísticas que veremos dentro de un año.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012 ALCISTAS www.onda4.com sábado, 04 de agosto de 2012 Buenos días! El sistema para el SP500 cerró los largos con una ganancia de 25 puntos y al día siguiente el SP500 rebotó casi un 2%. Esto es así, es imposible

Más detalles

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells

Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells Estrategias al Alza y a la Baja con CFDs usando Velas Japonesas por D. Isidro Fornells D. Isidro Fornells Isidro.fornells@centrodeformaciondetraders.com Director y profesor del Centro de Formación de Traders

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

MACD 4H. Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema:

MACD 4H. Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema: 1 MACD 4H Este sistema fue diseñado por Phillip Nel del foro Forex Factory, para más información sobre este sistema ir a la página del tema: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=14630 Cuando haya

Más detalles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles

Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles Lección 3: Líneas de Fibonacci y Medias Móviles A) En qué consisten los retrocesos de Fibonacci? B) Cómo Dibujar las Líneas de Fibonacci C) Los Retrocesos de Fibonacci: Operaciones Históricas D) Trabajo

Más detalles

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable

Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010. Gerencia de Análisis de Renta Variable Informe Técnico Semanal 23 de agosto de 2010 Gerencia de Análisis de Renta Variable S&P500 Máximo 52 Semanas 1.217 23-Abr-10 Mínimo 52 Semanas 990 18-Ago-09 Caída desde el Máximo -12% 4 Meses Subida desde

Más detalles

www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY

www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY www.onda4.com EL MITO DE LOS STOP MUY CEÑIDOS, DAVE LANDRY Introducción Como una manera eficaz de controlar el riesgo los stop muy ceñidos parecen ser populares universalmente. Esto ocurre de forma directa

Más detalles

breve guía de Turbos

breve guía de Turbos breve guía de Turbos Precedidos de gran éxito internacional, los Turbos llegaron al mercado español a mediados de 2007 de la mano de BNP Paribas, primer y único emisor, y desde entonces son cada día más

Más detalles

www.onda4.com Diciembre 2012 Onda4.com

www.onda4.com Diciembre 2012 Onda4.com Diciembre 2012 Onda4.com 1 INTRODUCCIÓN Con la introducción del sistema Casandra para FOREX en septiembre de 2012 tenemos por fin una solución completa de trading para una cartera diversificada por sistemas

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado rompe el soporte del 1.1236.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Fuerte retroceso. Tras las declaraciones

Más detalles

Sección VII Las Estrategias de Quiebre Lateral

Sección VII Las Estrategias de Quiebre Lateral Página 1 Sección VII Las Estrategias de Quiebre Lateral CAPITULO 18 Cita de ifund Traders: Hay tiempos donde su dinero para operar debería estar inactivo. En el mercado el tiempo no es dinero el tiempo

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

En Inglaterra se publicó el PIB del segundo el cual avanzo un 0.7% impulsado por el consumo, el sector de la construcción y manufacturero.

En Inglaterra se publicó el PIB del segundo el cual avanzo un 0.7% impulsado por el consumo, el sector de la construcción y manufacturero. Análisis Fundamental En la última sesión de la semana los mercados asiáticos cerraron con desempeño mixto, luego de una semana de bastante volatilidad, especialmente para los mercados emergentes. En China,

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operativa oscilante. Feliz Año Nuevo!

Más detalles

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores:

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: Y desde ELCONFIDENCIAL.COM este otro: Que les parece?

Más detalles

17 de Agosto 2014. Resumen

17 de Agosto 2014. Resumen 17 de Agosto 2014 Resumen Históricamente hablando, el mes de agosto suele ser el de menor volatilidad para las monedas y éste año no parece ser la excepción. El EURUSD en once jornadas que van del mes

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones DIRECCIÓN ESCALA DE TIEMPO ESTRATEGIA/ POSICIÓN

Más detalles

Método practico de Fibonacci para el mercado de Forex

Método practico de Fibonacci para el mercado de Forex Método practico de Fibonacci para el mercado de Forex Por Kent Marshall y Rob Moubray Traducido sin ánimo de lucro para uso propio por Foncoski Índice 1.- Introducción a los Números de Fibonacci 1 2.-

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO SOBRE FUTUROS

FOLLETO INFORMATIVO SOBRE FUTUROS FOLLETO INFORMATIVO SOBRE FUTUROS San Isidro, Febrero de 2008 Advertencia: La negociación con contratos de futuros envuelve un alto grado de riesgo, es altamente especulativa y no puede considerarse en

Más detalles

Informe Acciones Recomendadas

Informe Acciones Recomendadas Comentario Semanal IPSA Lunea 04 de Marzo 2013 Las acciones chilenas finalizaron febrero con un leve avance del 0,13%, tras validar en la zona de los 4.600 puntos un importante nivel de resistencia. En

Más detalles

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN?

8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 91 8. PODEMOS VER ALGUNOS SISTEMAS BÁSICOS QUE FUNCIONEN? 8.1 Qué es un sistema intradiario? Un sistema intradiario aquel que inicia y cierra las operaciones en el mismo día. Por ejemplo, el futuro del

Más detalles

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas.

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas. Quiere conocer el vehículo de inversión que combina la sencillez apalancada de los futuros con la operativa de las acciones?, quiere aprender a invertir en un instrumento regulado que cotiza en un mercado

Más detalles

www.onda4.com Los sistemas de Onda4.com

www.onda4.com Los sistemas de Onda4.com www.onda4.com Los sistemas de Onda4.com 1 INTRODUCCIÓN Este manual es una guía de usuario de los sistemas cuyas señales se van a publicar en los informes de Onda4.com. Cada uno de los sistemas ha sido

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro avanza ante el dólar. El

Más detalles

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos

IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos IPSA avanza con fuerza tras encontrar presión compradora en soporte de los 4.100 puntos Resistencia de los 4.200 puntos es clave para comenzar a ver nuevas señales de recuperación Tras encontrar una fuerte

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO PARTE SEGUNDA

INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO PARTE SEGUNDA INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO PARTE SEGUNDA 1 Dpto. de Mercados 1 INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DEL GRÁFICO... 3 2 TENDENCIAS... 3 3 Y HABLANDO DE TENDENCIA... OS ACORDAIS DE DOW?... 7 4 MÁS SOBRE LA TENDENCIA:

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro vuelve a avanzar ante el

Más detalles

Gráficos e Indicadores

Gráficos e Indicadores Análisis Técnico Análisis Técnico: Gráficos e Indicadores Chartismo e Indicadores ETF s: La mejor alternativa de Inversión. Acceda al producto o mercado que desee. Análisis Gráfico: Chartismo SUBTÍTULO

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

QUÉ ES EL ANÁLISIS TÉCNICO?

QUÉ ES EL ANÁLISIS TÉCNICO? FABIAN ABADIE-OSCAR CHESCOTTA* QUÉ ES EL ANÁLISIS TÉCNICO? *) Technical TradeBoard LA MICROECONOMIA El análisis es el estudio del comportamiento de un mercado -sea financiero, comodities, etc.- haciendo

Más detalles

SISTEMA MEAN REVERSION RSI

SISTEMA MEAN REVERSION RSI SISTEMA MEAN REVERSION RSI Este sistema está basado en el sistema del mismo nombre del libro High Probability ETF trading de Larry Connors y Cesar Alvarez, páginas 25 a 36. Howard Bandy ha programado el

Más detalles

DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS

DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS DOMINE EL MERCADO EN 10 MINUTOS DECLARACIÓN SOBRE INVERSIONES DE ALTO RIESGO Las operaciones con divisas (Forex) y contratos por diferencia (CFDs) tienen un gran componente especulativo y podrían no ser

Más detalles

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group)

FIBO Group. (Financial Intermarket Brokerage Online Group) FIBO Group (Financial Intermarket Brokerage Online Group) Plataforma de Inversión METATRADER 4 Analista: Juan F Muzard Plataforma METATRADER (MT4) Herramienta profesional más utilizada por operadores en

Más detalles

Operar divisas parece simple. Algunas reglas para ser más efectivo

Operar divisas parece simple. Algunas reglas para ser más efectivo Operar divisas parece simple Algunas reglas para ser más efectivo 1 Operar en divisas parece simple para muchos nuevos operadores que entran en la batalla. Siguen normalmente los análisis técnicos y fundamentales

Más detalles

Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar

Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar Módulo 6 Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar El módulo final de nuestro programa habla sobre la importancia de tener una disciplina a la hora

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado desarrolla una fase de

Más detalles

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1 1 Introducción Hola y bienvenidos al Análisis Técnico Básico, en esta etapa vamos a aprender lo siguiente: Conceptos Básicos del Análisis Técnico Gráficos y Escalas Períodos de Tiempo Soportes y resistencias

Más detalles

Curso Fundamentos del Trading

Curso Fundamentos del Trading 1 Qué son los triángulos? Curso Fundamentos del Trading Repaso semana 3 Tenemos 2 tipos de triángulos: ascendentes y descendentes. Nos muestran zonas de presión y en cierta manera la tendencia del mercado.

Más detalles

USD/CLP: Sobre los $560

USD/CLP: Sobre los $560 Análisis Fundamental La última jornada del mes de abril comenzó con bastantes novedades y es bastante probable que veamos un aumento en la volatilidad en la mayoría de los mercados. En Asia las miradas

Más detalles

CIG COMMODITIES REPORT

CIG COMMODITIES REPORT No.5 Año 1 CIG COMMODITIES REPORT Junio 2011 ÍNDICE REPORTE CAFÉ REPORTE SOYA REPORTE MAÍZ REPORTE TRIGO REPORTE ACERO REPORTE CRUDO 1 2 3 4 5 6 REPORTE CAFÉ (COFFEE C) El café mandó una señal negativa

Más detalles

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario Análisis Técnico Diario Los mercados estuvieron tranquilos en Asia y sin mayor novedad, cerrando con desempeño mixto, y expectantes a la entrega del PMI manufacturero de China, el cual conoceremos hoy

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

MANUAL OPCIONES FUTUROS

MANUAL OPCIONES FUTUROS MNUL DE OPCIONES Y FUTUROS Segunda Edición 6 ESTRTEGIS BSICS (II) 6.1. Straddle (cono) comprado 6.2. Straddle (cono) vendido 6.3. Strangle (cuna) comprado 6.4. Strangle (cuna) vendido 6.5. Mariposa comprada

Más detalles

Análisis Técnico Análisis Técnico

Análisis Técnico Análisis Técnico Análisis Técnico Análisis Técnico miércoles 13 de noviembre de 213 Nº 9 Contenido Soja 2 La cotización de la soja en el mercado de Chicago continúa en una tendencia bajista, sin embargo puede haber posibilidades

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

13 de Julio 2014. Resumen

13 de Julio 2014. Resumen 13 de Julio 2014 Resumen Semana de variaciones en los principales activos financieros principalmente e Europa, motivados por las noticias recibidas desde Portugal en alusión a las dificultades del Banco

Más detalles

Manual de Futuros. La evolución del futuro al microlote

Manual de Futuros. La evolución del futuro al microlote Manual de Futuros La evolución del futuro al microlote 1- Qué es un índice? Un índice bursátil no es más que una fórmula matemática sobre un número determinado de acciones. Por ejemplo el IBEX35 es una

Más detalles

ADVERTENCIA DE RIESGO

ADVERTENCIA DE RIESGO ADVERTENCIA DE RIESGO Monecor (London) Limited, conocida comercialmente como ETX Capital (ETX Capital, o nosotros), está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de

Más detalles

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja

Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja Curso de Estrategias para Invertir al Alza y a la Baja CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL)

Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Ejemplos de la Estrategia de Trading AZTECA (AAPL) Por Celso Fuentes P. Ahora colocaremos un ejemplo de la acción AAPL del día 15 de marzo del 2013. En este caso la posición será un Call y nuestro análisis

Más detalles

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP)

ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) ORDENES CONDICIONADAS (ON STOP) 1. Introducción 2. Qué es una orden Condicionada? 3. Tipo de órdenes 4. Tipo de Condición 5. Validez de las órdenes 6. Coste 7. Cómo establecer una orden Condicionada en

Más detalles

OPCIONES. OPCIONES por Manuel Blanca

OPCIONES. OPCIONES por Manuel Blanca OPCIONES por Manuel Blanca OPCIONES Definición: Contrato por el cual se tiene el derecho a comprar o vender un activo a un precio determinado en una fecha previamente establecida Clases de opciones:call

Más detalles

Sera una oportunidad de compra, paciencia

Sera una oportunidad de compra, paciencia sábado, 19 de marzo de 2011 Sera una oportunidad de compra, paciencia En nuestro último comentario recomendábamos ir haciendo liquidez a medida que el precio fuera alcanzando niveles cercanos a los 1350/1360

Más detalles

Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja

Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja Curso de Estrategias para Operar al Alza y a la Baja CENTRO DE FORMACIÓN DE TRADERS ESCUELA DE BOLSA c/felipe II 21, Entresuelo 3, 08027 Barcelona info@centrodeformaciondetraers.com www.centrodeformaciondetraders.com

Más detalles

"Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros"

Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros "Está bien que aggiornen la Pizarra de la soja incorporando precios futuros" 05/10/2012 El titular del mercado porteño detalla todos los próximos pasos desde Uruguay a Chaco y desde el dólar al oro. PUNTO

Más detalles

www.onda4.com Septiembre 2012 Onda4.com

www.onda4.com Septiembre 2012 Onda4.com www.onda4.com Septiembre 2012 Onda4.com 1 1. INTRODUCCIÓN Ya es el quinto año que operamos sistemas. Y nos ha ido bien. El hecho de que hayamos conseguido la rentabilidad año tras año no significa que

Más detalles

Acerca del autor...5. Bibliografía recomendada...6. Introducción a la Teoría de las Ondas de Elliott...7

Acerca del autor...5. Bibliografía recomendada...6. Introducción a la Teoría de las Ondas de Elliott...7 Contenido Acerca del autor...5 Bibliografía recomendada...6 Introducción a la Teoría de las Ondas de Elliott...7 Pautas básicas de la Teoría de las Ondas de Elliott...8 Reglas de la Teoría de las Ondas

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

ALTERNATIVAS DE ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA OPERAR EN MERCADOS DE FUTUROS CON COBERTURAS DE RIESGOS DE PRECIOS. MARZO 2010. 1

ALTERNATIVAS DE ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA OPERAR EN MERCADOS DE FUTUROS CON COBERTURAS DE RIESGOS DE PRECIOS. MARZO 2010. 1 ALTERNATIVAS DE ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA OPERAR EN MERCADOS DE FUTUROS CON COBERTURAS DE RIESGOS DE PRECIOS. MARZO 2010. 1 I. TRIGO Para la Oferta: En el país, los precios domésticos se mantienen por

Más detalles

Comentarios de Mercado 31 de mayo USDA, NASS, CME, FYO

Comentarios de Mercado 31 de mayo USDA, NASS, CME, FYO Comentarios de Mercado 31 de mayo USDA, NASS, CME, FYO MAIZ Una vez más el cierre en los Estados Unidos dejó un saldo negativo para el maíz. Las posiciones de julio y septiembre del cereal retrocedieron

Más detalles

Cómo funciona la operatoria de OPCIONES?

Cómo funciona la operatoria de OPCIONES? Cómo funciona la operatoria de OPCIONES? Qué son las opciones? En el presente informe se intentará dar una introducción a la operatoria con opciones, repasando definiciones básicas, normas operativas y

Más detalles

guía EL ANÁLISIS TÉCNICO COMO HERRAMIENTA PARA INVERTIR EN DIVISAS

guía EL ANÁLISIS TÉCNICO COMO HERRAMIENTA PARA INVERTIR EN DIVISAS EL ANÁLISIS TÉCNICO COMO HERRAMIENTA PARA INVERTIR EN DIVISAS guía UNA GUÍA PARA QUIENES QUIEREN MEJORAR Y PROFUNDIZAR SUS CONOCIMIENTOS EN EL MERCADO DE FOREX www.saxobank.es ÍNDICE 1. El análisis técnico:

Más detalles

ANEXO AL TEMA 7 UN MERCADO SECUNDARIO: LA BOLSA. 1. LA ACCIÓN. Las acciones son títulos-valores, representan el derecho de propiedad sobre una

ANEXO AL TEMA 7 UN MERCADO SECUNDARIO: LA BOLSA. 1. LA ACCIÓN. Las acciones son títulos-valores, representan el derecho de propiedad sobre una ANEXO AL TEMA 7 UN MERCADO SECUNDARIO: LA BOLSA. 1. LA ACCIÓN. Las acciones son títulos-valores, representan el derecho de propiedad sobre una empresa para su tenedor, y la obligación para la empresa que

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado entra en una fase de consolidación.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Please read the disclaimer and the disclosures which can be found at the end of this report EUR / USD Se consolida por encima de 1.1000.

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operativa oscilante. El EUR/USD se

Más detalles

http://www.nobrainertrades.com/search/label/trading%20strategy

http://www.nobrainertrades.com/search/label/trading%20strategy ESTRATEGIA NO BRAINER TRADE http://www.nobrainertrades.com/search/label/trading%20strategy LO BASICO Nuestra estrategia es simple pero requiere de análisis reflexivo, como cualquier otro sistema. Entramos

Más detalles

Menor cosecha y rojo energético consumen el efecto-precio de la oleaginosa. Energía y sequía opacan el alto precio de la soja

Menor cosecha y rojo energético consumen el efecto-precio de la oleaginosa. Energía y sequía opacan el alto precio de la soja ECONOMIA y FINANZAS Economista Jefe: Lorenzo Sigaut Gravina Economistas a cargo del informe: Juan Pablo Paladino; Javier Paz; Luciano Caldarelli; Santiago Massía. Gerente de Economía y Finanzas: Andrés

Más detalles

EL ANÁLISIS TÉCNICO COMO HERRAMIENTA PARA INVERTIR EN DIVISAS

EL ANÁLISIS TÉCNICO COMO HERRAMIENTA PARA INVERTIR EN DIVISAS GUÍA 2 EL ANÁLISIS TÉCNICO COMO HERRAMIENTA PARA INVERTIR EN DIVISAS Una guía para quienes quieren mejorar y profundizar sus conocimientos en el mercado Forex. www.duranyperera.com.uy ÍNDICE 1. El análisis

Más detalles

RELACIONES E INTERACCIONES ECONOMETRICAS ENTRE T- BOND USA, BOLSA, ORO, PETROLEO Y DOLAR A LARGO PLAZO

RELACIONES E INTERACCIONES ECONOMETRICAS ENTRE T- BOND USA, BOLSA, ORO, PETROLEO Y DOLAR A LARGO PLAZO RELACIONES E INTERACCIONES ECONOMETRICAS ENTRE T- BOND USA, BOLSA, ORO, PETROLEO Y DOLAR A LARGO PLAZO Por Antonio A. García Rivero de www.bolsacanaria.es T-BOND 30 YEAR USA; REVALORIZACION DESDE JULIO

Más detalles