Recursos Digitales por Orden Alfabético

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Recursos Digitales por Orden Alfabético"

Transcripción

1 Recursos Digitales por Orden Alfabético Universidad Internacional de Andalucía - UNIA Tutorial del Recurso Digital Recurso Digital Open Access Biomed Central: Contiene mas de 284 revistas en acceso abierto revisadas por pares. Abarca las áreas de Biología, Biomedicina y Medicina. Para acceder a los documentos del repositorio documental de Biomed el usuario debe registrarse previamente sin costo alguno. Cell Press: Contiene las principales revistas en el ámbito científico e investigativo en las áreas de Biología Celular, Bioquímica y Biología Molecular. Dentro de sus publicaciones principales están: Cell, Current Biology, Molecular Cell, Neuron, Structure, Chemistry & Biology, Cell Metabolism, entre otras.

2 Dialnet: Uno de los mayores portales bibliográficos de acceso libre y gratuito, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana en internet, recopilando y facilitando el acceso a contenidos científicos, principalmente a través de alertas documentales. Multidisciplinaria. DOAB: Directory of Open Access Books contiene libros en texto completo y de libre acceso. Multidisciplinaria. DOAJ: Directory of Open Access Journals contiene índices y revistas arbitradas de acceso abierto con contenido académico y científico. Servicio mantenido por la Biblioteca de la Universidad de Lund (Suecia). Multidisciplinaria. Digitalia: Base de datos hispánica con contenido multidisciplinario con mas de ebooks y 27 revistas electrónicas, destacando especialmente en las Ciencias Sociales y Humanidades, y todo ello en lengua española. EEBO (Early English Books Online) es una gran biblioteca digital para la fondos históricos en lengua inglesa. Más de libros editados entre 1473 y Contiene áreas de Historia, Filosofía, Lingüística, Teología, Bellas Artes, Educación, Matemáticas y Ciencia.

3 E-book Academic Collection EBSCO: Contiene amplia selección de títulos de libros electrónicos multidisciplinarios. Texto completo. ELibro: Contiene libros electrónicos en texto completo multidisciplinarios. Principalmente en lengua española. Emerald: Base de datos que ofrece amplia información académica y científica en disciplinas como Ingeniería, Administración y Ciencia de la Información. Emerald Group es una editorial independiente, líder en la publicación de investigación mundial con impacto en los negocios, la sociedad, la política pública y la educación. Engineering Village: Base de datos que cubre: tecnología nuclear, bioingeniería, ingeniería química, tecnología óptica y de la luz, ingeniería agrícola y tecnología de alimentos, ingeniería informática, física aplicada, ingeniería electrónica y de las comunicaciones, automoción, ingeniería civil, mecánica, materiales, petróleo, etc.

4 Gran Enciclopedia de España: Concebida y redactada por destacados especialistas y colaboradores de toda España, la GEE se centra de manera exclusiva en nuestro país y en su presencia histórica en otros territorios de la geografía mundial. Historical Abstracts: Contiene bibliografía sobre datos históricos mundiales (excepto Estados Unidos) desde 1450 y referencias de artículos aparecidos en más de revistas, libros y tesis doctorales sobre todas las ramas de la Historia, Ciencias Sociales y Humanidades. IEEE Xplore: Comprende las áreas de ingeniería eléctrica, ciencias de la computación, telecomunicaciones y electrónica. Permite acceso a los registros y abstract plus, texto completo publicados desde Además ofrece documentos como: revistas y magazines, memorias de conferencias (proceedings), normas y libros (sólo resúmenes). Iustel: Normativa de distinto rango y procedencia; Jurisprudencia de los distintos tribunales. Se incluye una biblioteca de referencia, una base de conocimiento jurídico, con información de actualidad, texto completo de las revistas especializadas que edita Iustel. Es actualizada diariamente y ofrece foros y chats, formación jurídica online, bolsa de empleo, formularios, etc. Latindex: Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Proporciona datos académicos normalizados y ofrece índice de recursos electrónicos con acceso a revistas en texto completo en línea. Multidisciplinaria.

5 Lexis Nexis: Proporciona recursos online de información empresarial, fiscal, legal y de actualidad internacional para empresas, universidades y administración. Las fuentes de información se dividen básicamente en tres ámbitos: Noticias de actualidad, normativas legales y jurisprudencia. Literature online Proquest: Contiene más de trabajos de poetas americanos e ingleses, drama y prosa, 147 revistas de literatura y varias fuentes de referencia. MathSciNet: Recoge literatura matemática de ámbito internacional que incluye dos repertorios bibliográficos publicados por la American Mathematical Society: Mathematical Reviews (MR) y Current Mathematical Publication (CMP). Contiene dos millones de registros y un millón con acceso al texto completo. MLA International Bibliography: Base de datos producida por la Modern Language Association of America. Indiza bibliografía sobre lenguas modernas, literatura, lingüística y folklore. Cobertura cronológica desde 1963 hasta el presente. Incluye millones de referencias procedetentes de unas revistas científicas, monografías y actas de congresos.

6 Nature: Colección de revistas que incluye: British Dental Journal, European Journal of Clinical Nutrition, Nature, Nature Biotechnology, Nature Genetics, Nature Immunology, Nature Medicine, Nature Reviews Immunology, Nature Reviews Microbiology, Nature Reviews Genetics, Nature Neuroscience, Physics, Photonics, Nature Reviews Cardiolog. OVID: Base de Datos Bibliográfica especializada en medicina, ciencias de la vida y humanidades, con acceso al texto completo de la colección de Lippincott Williams & Wilkins y a 700 referencias bibliográficas de Journals@ovidfulltext, así como a la Base de Datos EBMR (especializada en medicina basada en la evidencia). PAO Periodicals Archive Online: Brinda acceso a cientos de revistas en texto completo de las áreas académicas de arte, humanidades y ciencias sociales. Abarca mas de dos siglos de contenidos, 37 áreas temáticas clave y múltiples idiomas. Patrología Latina: Versión electrónica de la primera edición de la Patrología Latina de Paul Migne (217 volúmenes), publicada entre 1844 y 1855, más cuatro volúmenes de índices publicados entre 1862 y Comprende las obras de los Padres de la Iglesia desde Tertuliano hasta la muerte del Papa Inocencio III en Periodical Index Online : Contiene millones de citas de artículos que se han publicado en las artes, humanidades y ciencias sociales a lo largo de más de 300 años.

7 ProQuest: Contiene articulos en texto completo y referencial de los siguientes productos: ABI/Inform Global, Acounting & Tax, Banking Information Source, ProQuest Health and Medical Complete y ProQuest Psychology Journals. Redalyc: Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Base de datos líder en servicios de información científica de acceso abierto a nivel internacional, coordinada por la Universidad Autónoma del Estado de México. Multidisciplinaria Revues.org: Es una plataforma Open Edition que contiene texto completo de recursos en ciencias humanas y sociales. Tiene como objeto promover la publicación científica electróinica y de libre acceso. SABI Sistema de Análisis de Balances Ibéricos: Base de datos con información general y cuentas anuales de más de un millón de empresas españolas y más de portuguesas. Incluye más del 95% de las compañías de las 17 comunidades autónomas que presentan sus cuentas en los Registros Mercantiles, con facturación superior a o más de 10 empleados.

8 Scielo: Libre acceso a revistas con texto completo, que cubren disciplinas tales como: arquitectura, ciencias agrícolas, ciencias biológicas, ciencias de la salud, ciencias de la tierra, ciencias jurídicas, ciencias sociales, humanidades, ingeniería, matemática, oceanógrafa y química. Multidisciplinaria. ScienceDirect: Una de las colecciones electrónicas más grandes del mundo en ciencia y tecnología, física, ingeniería, ciencias de la vida, ciencias sociales, ciencias humanas y medicina. La información es de actualización diaria, su motor de búsqueda posee una de las estructuras mejor organizadas que permite realizar búsquedas de documentos por múltiples opciones. Scopus: Esta es la mayor base de datos de resúmenes y citas, desarrollada por bibliotecarios y 300 usuarios (investigadores y estudiantes) de 21 Instituciones. Es un punto de acceso multidisciplinario muy importante, ya que es una herramienta de medición, evaluación y gestión de producción científica mundial, que incluye análisis de títulos en las áreas de ciencia, tecnología, medicina y ciencias sociales. Springer: Contiene libros y artículos arbitrados en texto completo de revistas y fuentes de referencia. Con amplia cobertura en ciencias físicas, tecnología, medicina, ciencias sociales, artes, teología, literatura y otros temas.

9 Teseo: Base de datos referencial de Tesis Doctorales. Administrada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (España). No proporciona texto completo. Multidisciplinaria. Tirant Online: Información jurídica en Internet presentada de forma interactiva, completa y eficaz, propiedad de la Editorial Tirant lo Blanch. Contiene las áreas de Procesal Civil, Privado (Civil y mercantil), Derecho Público (Constitucional y Administrativo), Financiero y tributario, Laboral y Penal. Vlex:Ofrece recursos de jurisdiccion y legislación española e internacional. Además ofrece texto completo de interés para las áreas de Derecho, Economía y Ciencias Sociales. Web of Science (WOS): El ISI Web of Knowledge es la plataforma potente basada en web que integra el ISI Web of Science y el ISI Current Contents Connect con fuentes adicionales de contenido influyente. Esta plataforma sofisticada y única extiende e intensifica la cobertura de investigación disponible a través de un recurso integrando material de publicaciones, patentes actas y biología con recursos web y otros datos académicos. Westlaw: Servicio Jurídico on-line de Editorial Aranzadi. Incluye el acceso a:

10 Legislación europea, estatal, autonómica (todas las comunidades autónomas), Iniciativas legislativas, convenios colectivos, Jurisprudencia, Prácticos, y Westlaw Contrat@. Wiley: Texto completo a títulos de revistas de cobertura multidisciplinar, editados por Wiley InterScience y Blackwell Synergy, destacando: Finanzas, Química, Economía, Informática, Educación, Ciencias de la tierra, Ingenieria, Derecho, Medicina, Matemáticas, Estadística, Física y Psicología.

ÍNDICE. 1. Introducción. 2. Metodología. 3. Análisis de la colección electrónica 2014

ÍNDICE. 1. Introducción. 2. Metodología. 3. Análisis de la colección electrónica 2014 INFORME DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS: 2014 ÍNDICE 1. Introducción 2. Metodología 3. Análisis de la colección electrónica 2014 3.1. Relación y clasificación 3.1.1. Relación de recursos

Más detalles

Serie Indicadores Bibliométricos de la UNLP; 3 (2012) 1 Tendencias en la visibilidad internacional de la producción científica de la UNLP,

Serie Indicadores Bibliométricos de la UNLP; 3 (2012) 1 Tendencias en la visibilidad internacional de la producción científica de la UNLP, Serie Indicadores Bibliométricos de la UNLP; 3 (212) 1 Tendencias en la visibilidad internacional de la producción científica de la UNLP, 26-21 Introducción Uno de los indicadores de la dimensión cuantitativa

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DE RECURSOS ELECTRÓNICOS: 2006-2007

INFORME DE EVALUACIÓN DE RECURSOS ELECTRÓNICOS: 2006-2007 INFORME DE EVALUACIÓN DE RECURSOS ELECTRÓNICOS: 2006-2007 GRUPO DE TRABAJO DE RECURSOS ELECTRÓNICOS CBUA ÍNDICE 1. Introducción 2. Estudio y análisis de la colección electrónica 2.1. Relación y clasificación

Más detalles

ndoc (número de documentos)

ndoc (número de documentos) 1 Introducción La cantidad de publicaciones que produce una institución es una medida indicativa de su tamaño científico y generalmente guarda relación con la cantidad de recursos destinados a las actividades

Más detalles

Importar referencias desde bases de datos a RefWorks

Importar referencias desde bases de datos a RefWorks Área de Biblioteca Sección de Información y Referencia Importar referencias desde bases de datos a RefWorks Guía rápida para importar datos de referencias bibliográficas en RefWorks desde distintas bases

Más detalles

AAAS ACM. American Asociation for the Advancement of Science. (AAAs) Science Online (SO)

AAAS ACM. American Asociation for the Advancement of Science. (AAAs) Science Online (SO) AAAS ACM American Asociation for the Advancement of Science (AAAs) Science Online (SO) - Se publica semanalmente - Acceso a contenido de 1997 a la fecha Association for Computing Machinery (ACM) - ACM

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LA BIBLIOTECA DE LA UMA

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LA BIBLIOTECA DE LA UMA PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES DE LA BIBLIOTECA DE LA UMA CURSO 2016 17 INTRODUCCIÓN El Programa de Formación en Competencias Informacionales de la BUMA para el curso 2016/17 tiene

Más detalles

Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles

Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles Bases de Datos Que contienen? Referencias, principalmente de artículos de revistas

Más detalles

LA COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y SUS

LA COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y SUS LA COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y SUS SISTEMAS DE LEGITIMACIÓN Dra. Rosario Rogel-Salazar Directora del Programa Editorial Universitario Universidad Autónoma del Estado de México Los retos de la comunicación

Más detalles

Bases de Datos. ACM Digital Library. American Chemical Society. American Physical Society

Bases de Datos. ACM Digital Library. American Chemical Society. American Physical Society ACM Digital Library ACM Digital Library contiene revsitas de relevancia mundial para las ciencias de la computación y tecnología de la información. Incluye la colección completa de publicaciones de la

Más detalles

CAIRN REVUES 2010. Revistas francesas sobre Humanidades y Ciencias Sociales. Idioma: francés

CAIRN REVUES 2010. Revistas francesas sobre Humanidades y Ciencias Sociales. Idioma: francés Revistas Electrónicas en la Biblioteca Nacional de España REVISTAS ACCESIBLES DESDE LA BNE El acceso a las revistas electrónicas de las siguientes editoriales se puede realizar únicamente desde los ordenadores

Más detalles

Campos y áreas científicas. Campo 1. Matemáticas y Física «Algebra» «Análisis Matemático».

Campos y áreas científicas. Campo 1. Matemáticas y Física «Algebra» «Análisis Matemático». Campos y áreas científicas Campo 1. Matemáticas y Física 005. «Algebra». 015. «Análisis Matemático». 065. «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica». 075. «Ciencia de la Computación e Inteligencia

Más detalles

BASES DE DATOS ACCESO LIBRE EN INTERNET. Bach. Jose Murillo Jiménez. Bibliotecólogo

BASES DE DATOS ACCESO LIBRE EN INTERNET. Bach. Jose Murillo Jiménez. Bibliotecólogo ULICORI BIBLIOTECA BASES DE DATOS ACCESO LIBRE EN INTERNET Bach. Jose Murillo Jiménez Bibliotecólogo RECURSOS OPEN ACCESS MULTIDISCIPLINARIAS RECURSOS OPEN ACCESS ESPECIALIZADAS: Medicina, Salud, Ciencias

Más detalles

RELACIONES DE UNIDADES TRAMITADORAS

RELACIONES DE UNIDADES TRAMITADORAS U01700008 U01700009 U01700010 U01700011 U01700012 U01700013 U01700014 U01700015 U01700016 U01700017 U01700018 U01700019 U01700020 U01700021 U01700022 U01700023 U01700024 U01700025 U01700026 U01700027 U01700028

Más detalles

CATÁLOGO DE ÁREAS DE CONOCIMIENTO AFINES

CATÁLOGO DE ÁREAS DE CONOCIMIENTO AFINES 1º GEOGRAFÍA HUMANA 2º GEOGRAFÍA FÍSICA CATÁLOGO DE ÁREAS DE CONOCIMIENTO AFINES CÓDIGO 010 ANÁLISIS GEOGRÁFICO REGIONAL 1º BIOLOGÍA CELULAR 2º FISIOLOGÍA 3º GENÉTICA CÓDIGO 027 ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA

Más detalles

Consulta de Bases de Datos Bibliográficas dentro y fuera del Campus Universitario Según datos suministrados por los proveedores

Consulta de Bases de Datos Bibliográficas dentro y fuera del Campus Universitario Según datos suministrados por los proveedores Bases de Datos suscritas a través de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina - ASCOFAME Books@Ovid EBM Reviews - ACP Journal Club EBM Reviews - Cochrane Central Register of Controlled Trials

Más detalles

REVISTAS ELECTRÓNICAS

REVISTAS ELECTRÓNICAS REVISTAS ELECTRÓNICAS La Biblioteca de la Universidad de Málaga ofrece diversas colecciones de libros y revistas en formato digital y de temática variada. Nos vamos a centrar en el área de ingeniería.

Más detalles

Diplomado en Óptica y Optometría (en extinción)

Diplomado en Óptica y Optometría (en extinción) Rama: Artes y Humanidades Licenciado en Bellas Artes (en Licenciado en Filología Clásica (en Licenciado en Filología Francesa (en Licenciado en Filología Hispánica (en Licenciado en Filología Inglesa (en

Más detalles

Nombre de la Journal. 2 Sciences collection Annual Review of Animal Biosciences Ciencias Biológicas Veterinaria

Nombre de la Journal. 2 Sciences collection Annual Review of Animal Biosciences Ciencias Biológicas Veterinaria N Colección Cronológica Contratada Nombre de la Journal Cronológica del Journal Impacto Categoría Temática Subcategoría Temática ISSN Electrónico 1 2011-2015 Analytical Chemistry 2008-2015 8.6 Ciencias

Más detalles

BASES DE DATOS. Por: María Silvestrini Ruiz, MLS Jacqueline Vargas Jorge

BASES DE DATOS. Por: María Silvestrini Ruiz, MLS Jacqueline Vargas Jorge BASES DE DATOS Por: María Silvestrini Ruiz, MLS msilvest@ponce.inter.edu Jacqueline Vargas Jorge jvargasj@ponce.inter.edu Mayo 2012 DEFINICIÓN BASE DE DATOS Conjunto de informaciones organizadas con determinadas

Más detalles

Bases de datos del Web of Science y Scopus para consultas bibliométricas

Bases de datos del Web of Science y Scopus para consultas bibliométricas Bases de datos del Web of Science y Scopus para consultas bibliométricas Contexto Institucional y Nacional Plan de Desarrollo Institucional 2015-2019 de la UABC Visión al 2025: V. Investigación, innovación

Más detalles

GRADOS UNIVERSITARIOS EN ANDALUCIA

GRADOS UNIVERSITARIOS EN ANDALUCIA Administración y Dirección de empresas Análisis Económico Antropología social y cultural Arqueología Arquitectura (Fundamentos de Arquitectura) Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima Bellas Artes Biología

Más detalles

OFERTA DE PLAZAS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO. CURSO

OFERTA DE PLAZAS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO. CURSO OFERTA DE PLAZAS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO. CURSO 16-17 GRADOS RAMA CONOCIMIENTO CENTRO TITULACIÓN OFERTA CURSO 16 /17 Fac. de Bellas Artes Grado en

Más detalles

COLEGIO DE POSTGRADUADOS

COLEGIO DE POSTGRADUADOS PROGRAMA DE POSGRADO EN AGROECOSISTEMAS TROPICALES CRITERIO 12. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN MEDIO DE VERIFICACIÓN 12.1 DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Por biblioteca digital se entiende

Más detalles

La Universidad Católica de Córdoba a través del Consejo de Rectores de Universidades Privadas accede a los siguientes recursos:

La Universidad Católica de Córdoba a través del Consejo de Rectores de Universidades Privadas accede a los siguientes recursos: La Universidad Católica de Córdoba a través del Consejo de Rectores de Universidades Privadas accede a los siguientes recursos: Academic Search Premier Base de datos multidisciplinaria que permite buscar

Más detalles

Documentación científica

Documentación científica Documentación científica Unidad 4: Tecnologías de la información y la comunicación en la recuperación de la documentación científica Tema 11. Gestión de la información: las bases de datos bibliográficas

Más detalles

Universidad Autónoma Metropolitana. Secretaria de Unidad. Catálogo. Bases de datos. Posgrado en Ingeniería de Procesos. México DF

Universidad Autónoma Metropolitana. Secretaria de Unidad. Catálogo. Bases de datos. Posgrado en Ingeniería de Procesos. México DF Universidad Autónoma Metropolitana Secretaria de Unidad Coordinación de Servicios de Información Sección de Documentación Catálogo Bases de datos Posgrado en Ingeniería de Procesos México DF Índice Pág.

Más detalles

Curso : Alumnado matriculado en primer y segundo ciclo o grado distribuido por centros y titulaciones

Curso : Alumnado matriculado en primer y segundo ciclo o grado distribuido por centros y titulaciones Escuela de Enfermería Nª Sra. de Candelaria Diplomado en Enfermería 3 Graduado en Enfermería 181 Total Centro 184 Escuela Superior de Turismo de Tenerife Graduado en Turismo 64 Total Centro 64 Escuela

Más detalles

TABLA DE MATERIAS MODALIDAD BACHILLERATO CURSO 2010/2011, (*) PARÁMETROS DE PONDERACIÓN 2011

TABLA DE MATERIAS MODALIDAD BACHILLERATO CURSO 2010/2011, (*) PARÁMETROS DE PONDERACIÓN 2011 ANEXO Ib. TABLA DE MATERIAS MODALIDAD BACHILLERATO CURSO 2010/2011, (*) (*) Orden EDU/1247/2011, de 12 de mayo, (BOE 17 de mayo 2011). PARÁMETROS DE PONDERACIÓN 2011 RAMAS DE MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS

Más detalles

2. Cuando lo seleccionas ves la página de la BIBLIOTECA de la Universidad.

2. Cuando lo seleccionas ves la página de la BIBLIOTECA de la Universidad. Universidad Politécnica de Puerto Rico Biblioteca Programa de Desarrollo de Destrezas de Información Guía para acceder y usar el Catálogo de la Biblioteca 1. Accedes la página web de la Universidad Politécnica

Más detalles

Magister Comercio Internacional Noviembre 2013

Magister Comercio Internacional Noviembre 2013 Magister Comercio Internacional Noviembre 2013 Contenidos Web de la Biblioteca Catálogo Cisne: Libros. Bucea: Artículos Bases de datos Archivo Institucional Complutense Participantes Alumnos y profesores

Más detalles

HUMANIDADES LICENCIADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN 4 4. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado Secretariado de Organización Docente

HUMANIDADES LICENCIADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN 4 4. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado Secretariado de Organización Docente ESTRUCTURA DE GRUPOS DE TEORÍA DIPLOMATURAS-LICENCIATURAS-INGENIERÍAS-ARQUITECTURA / CURSO 2011-2012 (informada favorablemente por la Comisión Académica de 1 de abril de 2011) RAMA: ARTE Y HUMANIDADES

Más detalles

Bases de Datos Arecibo Inter

Bases de Datos Arecibo Inter Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Arecibo Centro de Acceso a la Información Bases de Datos Arecibo Inter Es de acceso exclusivo para la comunidad de la Universidad Interamericana de

Más detalles

Fuentes de Información Secundarias

Fuentes de Información Secundarias Fuentes de Información Secundarias Las Fuentes de información secundaria (FI 2 ) son el resultado de aplicar las técnicas del análisis documental sobre las Fuentes Primarias ( FI 1 ) y de la extracción,

Más detalles

RedALyC Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal Introducción

RedALyC Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal  Introducción Serie Indicadores Bibliométricos de la UNLP; 5 (2012) 1 Introducción El impacto de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) en los procesos de generación y transferencia de conocimientos

Más detalles

Vol. 21 No. 1 veáse en:

Vol. 21 No. 1 veáse en: Ciencia e ingeniería neogranadina Bogotá : Universidad Militar Nueva Granada 0124-8170 Desde: 2006 - Hasta: 2011 Indexada en: Índice Bibliográfico Nacional Publindex (IBN) de Colciencias en categoria C,

Más detalles

Anuario Estadístico Coordinación General de Información Institucional Dirección de Planeación

Anuario Estadístico Coordinación General de Información Institucional Dirección de Planeación Anuario Estadístico 2014 Coordinación General de Información Institucional Dirección de Planeación I N D I C E Página I. LICENCIATURA 1.1 Demanda 1 Total por Unidad y División 2 Por género y trimestre

Más detalles

Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico

Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico Bases de Datos Que es una Base de Datos? Una base de datos es un conjunto de

Más detalles

Grupo de Trabajo de Recursos electrónicos del CBUA. XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. Córdoba octubre 2009

Grupo de Trabajo de Recursos electrónicos del CBUA. XV Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. Córdoba octubre 2009 Difusión y aprovechamiento de los recursos electrónicos en el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía: evolución de su utilización y formación de usuarios Grupo de Trabajo de Recursos electrónicos

Más detalles

CIENCIAS PROGRAMA DE PREGRADO DISCIPLINAR

CIENCIAS PROGRAMA DE PREGRADO DISCIPLINAR CIENCIAS PROGRAMA DE PREGRADO DISCIPLINAR BIOLOGIA BIOLOGIA AMBIENTAL BIOLOGIA MARINA ECOLOGIA FÍSICA GASTRONOMÍA GEOCIENCIAS GEOLOGIA MICROBIOLOGIA MICROBIOLOGIA INDUSTRIAL MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL Y

Más detalles

Herramientas de búsqueda de información científica en la web. María García Pérez Cristóbal Suarez Guerrero

Herramientas de búsqueda de información científica en la web. María García Pérez Cristóbal Suarez Guerrero Herramientas de búsqueda de información científica en la web María García Pérez Cristóbal Suarez Guerrero Cómo nos ayudan los recursos online a investigar? Ahorro de tiempo Ahorro de espacio-coste Mayor

Más detalles

La Plataforma Proquest

La Plataforma Proquest La Plataforma Proquest La Plataforma Proquest nos permite acceder y hacer búsquedas en todas las bases de datos que de esta empresa tiene contratadas la Biblioteca de la UVa (1). En este momento son 12

Más detalles

Oferta de titulaciones

Oferta de titulaciones EDUCACIÓN, CULTURA Y PORTE Página: 1 Consulta relativa a: Tipo de Estudio: Comunidad autónoma: Nº de Enseñanzas Seleccionadas: Grado Valenciana 298 UNIVERSIDAD TÍTULO Facultad de Medicina y Odontología

Más detalles

Universidad de Guadalajara Coordinación General Académica Coordinación de Bibliotecas. Guía a los recursos informativos de la Biblioteca Digital

Universidad de Guadalajara Coordinación General Académica Coordinación de Bibliotecas. Guía a los recursos informativos de la Biblioteca Digital Universidad de Guadalajara Coordinación General Académica Coordinación de Bibliotecas Guía a los recursos informativos de la Biblioteca Digital Directorio Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel

Más detalles

CONCEPTOS DE ÁREA, DISCIPLINA Y CARRERA

CONCEPTOS DE ÁREA, DISCIPLINA Y CARRERA CONCEPTOS DE ÁREA, DISCIPLINA Y CARRERA 2 Organización de la oferta académica La Oficina de Planificación de la Educación Superior (OPES) estableció un formato para organizar la oferta de carreras universitarias

Más detalles

Versión fecha 30/08/2016. Código OG Descripción Órgano Gestor Código UT Descripción Unidad Tramitadora Código OP

Versión fecha 30/08/2016. Código OG Descripción Órgano Gestor Código UT Descripción Unidad Tramitadora Código OP U00500136 SERVICIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Código OG Gestor Código UT Descripción Unidad Tramitadora Código OP U00500086 ADMINISTRACIÓN - CAMPUS ALGECIRAS GE0003815 ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Guía de bolsillo de la Biblioteca Digital

Guía de bolsillo de la Biblioteca Digital wdg biblio Universidad de Guadalajara Coordinación General Académica Coordinación de Bibliotecas Guía de bolsillo de la Biblioteca Digital Directorio José Trinidad Padilla López Rector General Ruth Padilla

Más detalles

Universidad : ALICANTE

Universidad : ALICANTE Universidad : ALICANTE Grado en Administración y Dirección de Empresas (Facultad de Ciencias Económicas y 5 5,9 5 5 5 Empresariales) Grado en Arquitectura (Escuela Politécnica Superior) 9,787 (Jun.) 5,71

Más detalles

PLANES DE ESTUDIOS POR CENTROS CRÉDITOS MÍNIMOS A MATRICULAR PARA OBTENER BECA

PLANES DE ESTUDIOS POR CENTROS CRÉDITOS MÍNIMOS A MATRICULAR PARA OBTENER BECA PLANES DE ESTUDIOS POR CENTROS CRÉDITOS MÍNIMOS A MATRICULAR PARA OBTENER BECA CURSO 2011-2012 CÓD TITULACIÓN BELLAS ARTES 660 LICENCIADO EN BELLAS ARTES 854 4 315 70 260 GRADO EN BELLAS ARTES 732 4 240

Más detalles

Selección de recursos en línea para la investigación y la docencia

Selección de recursos en línea para la investigación y la docencia Selección de recursos en línea para la investigación y la docencia 1) BUSCADORES Bielefeld Academic Search Engine http://digital.ub.uni-bielefeld.de/index.php Motor de búsqueda multidisciplinar de recursos

Más detalles

OFICINA ESTADÍSTICA. Unidad de Programas y Estudios. Demanda Universitaria Curso Académico 2015 / (Datos a 01/07/2016)

OFICINA ESTADÍSTICA. Unidad de Programas y Estudios. Demanda Universitaria Curso Académico 2015 / (Datos a 01/07/2016) OFICINA ESTADÍSTICA. Unidad de Programas y Estudios Demanda Universitaria Curso Académico 2015 / 2016 (Datos a 01/07/2016) I. DATOS GENERALES (datos a 01/07/2016) Estudiantes Número de estudiantes (curso

Más detalles

LOS NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA RESPUESTA DE LOS CIENTÍFICOS CHILENOS

LOS NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA RESPUESTA DE LOS CIENTÍFICOS CHILENOS LOS NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA Y LA RESPUESTA DE LOS CIENTÍFICOS CHILENOS Nancy D. Gómez, Graciela Muñoz, Atilio Bustos González Seminario Nuevas tendencias en información y sus implicancias

Más detalles

Rectorado ANEXO: NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS PARA ESTUDIANTES CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES PARCIALES Escuela Politécnica Superior Graduado/a en Ingeniería Mecánica 5 Graduado/a en Ingeniería Eléctrica

Más detalles

002 GRIEGO Licenciado en: - Filosofía y Letras, sección Filología Clásica. - Filología Clásica LATÍN Licenciado en:

002 GRIEGO Licenciado en: - Filosofía y Letras, sección Filología Clásica. - Filología Clásica LATÍN Licenciado en: ANEXO VIII ACCESO A CUERPOS DE GRUPO DE CLASIFICACIÓN SUPERIOR CONCORDANCIAS ENTRE LA TITULACIÓN ACADÉMICA CON LA QUE SE OPTA Y LA ESPECIALIDAD A LA QUE SE ASPIRA TITULACIONES ACADÉMICAS CONCORDANTES ESPECIALIDADES

Más detalles

Horarios Lunes a Viernes: 08:00 21:30 hrs Sábado: 09:00 13:30 hrs

Horarios Lunes a Viernes: 08:00 21:30 hrs Sábado: 09:00 13:30 hrs CUID Ofrece a los usuarios de la comunidad universitaria servicios de calidad para el acceso a la información bibliográfica, hemerográfica, documental y electrónica. Servicios Préstamo a domicilio (con

Más detalles

GRADOS UNIVERSITARIOS IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE CASTILLA Y LEÓN

GRADOS UNIVERSITARIOS IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE CASTILLA Y LEÓN UBU Burgos E.U. de Relaciones Laborales UBU Burgos Escuela Politécnica Superior GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA UBU Burgos Escuela Politécnica Superior GRADO EN INGENIERÍA AGROALIMENTARIA Y DEL MEDIO RURAL

Más detalles

Quieres saber quiénes te citan, cuántas veces has sido citado, tu índice h, la producción científica de tu Universidad?

Quieres saber quiénes te citan, cuántas veces has sido citado, tu índice h, la producción científica de tu Universidad? Quieres saber quiénes te citan, cuántas veces has sido citado, tu índice h, la producción científica de tu Universidad? WoS, JCR, Scopus y otros indicios válidos para ANECA y como conseguir mayor visibilidad

Más detalles

********* RESUMEN GENERAL DE HORAS ********* Página: 1 de AM. Hora de impresión: Reporte REGIMEN HORAS ASISTENTE Y HORAS ESTUDIANTE 2016

********* RESUMEN GENERAL DE HORAS ********* Página: 1 de AM. Hora de impresión: Reporte REGIMEN HORAS ASISTENTE Y HORAS ESTUDIANTE 2016 HORAS ASISTENTE 9 20 4.870,000 4.880,000 10,000 10.748,00 10.748,00 0,00 9,00 472.052.160,00 HORAS ASISTENTE 12 20 2.886,000 2.886,000 0,000 10.748,00 10.748,00 0,00 12,00 372.224.736,00 HORAS ASISTENTE

Más detalles

PARÁMETROS DE PONDERACIÓN. MATERIAS FASE ESPECÍFICA

PARÁMETROS DE PONDERACIÓN. MATERIAS FASE ESPECÍFICA SECCIÓN DE ACCESO RAMA DE CONOCIMIENTO: CIENCIAS Análisis de la Empresa aplicadas a BIOLOGÍA 0,2 0,2 0,1 0,2 0,2 0,2 0,1 CIENCIAS AMBIENTALES 0,2 0,2 0,1 0,2 0,2 0,2 0,1 QUÍMICA 0,2 0,2 0,1 0,2 0,2 0,2

Más detalles

PRINCIPAL PREGRADO INGRESOS INGRESOS INGRESOS PROGRAMA TOTAL

PRINCIPAL PREGRADO INGRESOS INGRESOS INGRESOS PROGRAMA TOTAL PRINCIPAL INGRESOS 2016 - INGRESOS 2 ING. CIVIL 519.015.000 519.015.000 6.540.644.578 ING. ELECTRONICA 346.010.000 197.720.000 2.870.812.593 ING. MECANICA 444.870.000 346.010.000 4.215.606.261 ING. TELECOMUNICACIONES

Más detalles

TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO

TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ARQUITECTURA GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA GRADO EN BIOLOGÍA

Más detalles

Informe Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Servicio de Regulación Universitaria

Informe Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Servicio de Regulación Universitaria Informe 2012-2013 Dirección General de Universidad y Estudios Superiores Servicio de Regulación Universitaria 28/09/2012 2012-2013 1 Universidad : ALICANTE 28/09/2012 2012-2013 2 Universidad : ALICANTE

Más detalles

23/02/2015 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CONTENIDO ANTES DE EMPEZAR, QUÉ ES ACADEMIA?

23/02/2015 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CONTENIDO ANTES DE EMPEZAR, QUÉ ES ACADEMIA? Búsqueda Digital de Contenidos Académicos Prof. Pedro Vicente Navarro Díaz METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 1 CONTENIDO 1. Bases de datos digitales 2. Uso de Páginas Web 3. Bitácoras de navegación en la

Más detalles

Cuadro D16: Número de estudiantes físicos graduados de pregrado y grado, según grado académico obtenido, por unidad. 2010

Cuadro D16: Número de estudiantes físicos graduados de pregrado y grado, según grado académico obtenido, por unidad. 2010 Universidad de Costa Rica Panorama Cuantitativo Universitario Cuadro D16: Número de estudiantes físicos graduados de pregrado y grado, según grado académico obtenido, por unidad. 2010 Unidades Total 1/

Más detalles

RECURSOS ELECTRÓNICOS REVISTAS LIBROS ELECTRÓNICOS BASES DE DATOS OBRAS DE REFERENCIA

RECURSOS ELECTRÓNICOS REVISTAS LIBROS ELECTRÓNICOS BASES DE DATOS OBRAS DE REFERENCIA RECURSOS ELECTRÓNICOS REVISTAS LIBROS ELECTRÓNICOS BASES DE DATOS OBRAS DE REFERENCIA INFORME DE USO. 2006 ÍNDICE 1. Introducción 3 2. Revistas 4 3. Libros 13 4. Bases de Datos Referenciales 16 5. Obras

Más detalles

Colegio Romareda Agustinos Recoletos RESERVA LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/ º ESO

Colegio Romareda Agustinos Recoletos RESERVA LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/ º ESO 1.º ESO TRONCALES GENERALES Geografía e Historia Lengua y Literatura Inglés Matemáticas Biología y Geología Educación física GENERALES Música Educación Plástica, Visual y Audiovisual Alemán Francés Taller

Más detalles

Cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la solicitud de los sexenios y acreditación de los profesores?

Cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la solicitud de los sexenios y acreditación de los profesores? Vigo, 8-11 de Septiembre de 2009 Cómo utilizar los indicadores bibliométricos para la solicitud de los sexenios y acreditación de los profesores? Emilio Delgado López-Cózar & Evaristo Jiménez Contreras

Más detalles

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE SEVILLA ÁREA DE ALUMNOS Servicio de Acceso NOTA 1º

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE SEVILLA ÁREA DE ALUMNOS Servicio de Acceso NOTA 1º 70 80 GRADO EN FUNDAMENTOS DE ARQUITECTURA AEROESPACIAL E.T.S. DE ARQUITECTURA 320 13,464 10,846 10,31 9,842 7,282 BADAJOZ 130 13,900 12,97 12,894 12,804 12,670 BADAJOZ CIVIL 75 13,320 9,672 9,649 CÁDIZ

Más detalles

Licenciado en Bellas Artes Grado en Bellas Artes Arquitecto Grado en Arquitectura

Licenciado en Bellas Artes Grado en Bellas Artes Arquitecto Grado en Arquitectura 1. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA Licenciado en Biología Grado en Biología Licenciado en Ciencias Ambientales Grado en Ciencias Ambientales Grado en Biología Ambiental Grado en Biología Humana Grado en Biología Sanitaria

Más detalles

TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER POR ESPECIALIDADES

TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER POR ESPECIALIDADES TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER POR ESPECIALIDADES Esta información puede ser consultada en http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/mo_catalogo_top.php 230039 - PROFESORADO EN

Más detalles

POLÍTICA DE DESARROLLO DE COLECCIONES DE LA COLECCIÓN DE REFERENCIA Y REVISTAS

POLÍTICA DE DESARROLLO DE COLECCIONES DE LA COLECCIÓN DE REFERENCIA Y REVISTAS UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO DE RÍO PIEDRAS SISTEMA DE BIBLIOTECAS COLECCIÓN REFERENCIA Y REVISTAS POLÍTICA DE DESARROLLO DE COLECCIONES DE LA COLECCIÓN DE REFERENCIA Y REVISTAS I. PROPÓSITO A. La

Más detalles

I.E.S. Virgen de Consolación. Curso Departamento de Orientación.

I.E.S. Virgen de Consolación. Curso Departamento de Orientación. BACHILLERATO LOMCE Esta etapa educativa forma parte de la educación secundaria postobligatoria y consta de dos cursos académicos, generalmente entre los 16 y 18 años. Los alumnos y alumnas podrán permanecer

Más detalles

Bibliotecas: Biología, Centro Documentación Idiomas,

Bibliotecas: Biología, Centro Documentación Idiomas, Bibliotecas: Biología, Centro Documentación Idiomas, Ciencias Administrativas y Sociales, Contaduría y Administración, Escuela de Estudiantes Extranjeros, Ingeniería y Ciencias Químicas, Pedagogía-SEA-Educativos,

Más detalles

ACUC noticias informáticas Bogotá : Asociacion Colombiana de Usuarios de Informatica y

ACUC noticias informáticas Bogotá : Asociacion Colombiana de Usuarios de Informatica y ACUC noticias informáticas Bogotá : Asociacion Colombiana de Usuarios de Informatica y Comunicaciones 0120-503X Desde: 1983 - Hasta: 1997 Ciencia e ingeniería neogranadina Bogotá : Universidad Militar

Más detalles

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007. D.G. Universidades e Investigación 1 Servicio de Enseñanza Universitaria

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007. D.G. Universidades e Investigación 1 Servicio de Enseñanza Universitaria Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués Grado en Estudios Alemanes Grado en Estudios Franceses Grado en Estudios Italianos Grado en Estudios Portugueses y Brasileños Grado en Filología Moderna: Inglés

Más detalles

Región Noreste Nuevo León, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas

Región Noreste Nuevo León, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas Región Noreste Nuevo León, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas Información General del Evento Sede: Universidad Autónoma de Nuevo León Salas de Usos Múltiples de la Biblioteca Raúl

Más detalles

GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN

GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN TABLA DE EQUIVALENCIA DE ESTUDIOS DE DIPLOMATURA / LICENCIATURA / INGENIERÍA AL GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA ADE (Cód.

Más detalles

Nº DE PLAZAS VACANTES DE CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS A PROVEER POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MEDIANTE CONCURSO DE ACCESO ENTRE HABILITADOS (0505)

Nº DE PLAZAS VACANTES DE CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS A PROVEER POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MEDIANTE CONCURSO DE ACCESO ENTRE HABILITADOS (0505) Nº DE PLAZAS VACANTES DE A PROVEER POR LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MEDIANTE CONCURSO DE ACCESO ENTRE HABILITADOS (0505) AREA DE CONOCIMIENTO Álgebra 1 5 6 Análisis Geográfico Regional 1 3 1 6 Análisis Matemático

Más detalles

OBJETIVO REQUISITOS. Equipo de cómputo portátil o tableta.

OBJETIVO REQUISITOS. Equipo de cómputo portátil o tableta. OBJETIVO Integrar la información científica y tecnológica que ofrece el CONRICYT a la bibliográfica básica y complementaria en los Planes de Asignatura, que forman parte de los Programas de Posgrado y

Más detalles

18, 19 y 20 de Febrero

18, 19 y 20 de Febrero Información General del Evento Sede: Universidad de Sonora Región: Noroeste Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Baja California Sur y Baja California Norte Centro de Convenciones del Centro de las Artes Blvd.

Más detalles

Nuevo Organigrama Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Nuevo Organigrama Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México Nuevo Organigrama Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México Mtro. David Fernández Dávalos, S. J. Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México FICSAC UIAC SENADO RECTORÍA

Más detalles

Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 14/15 Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles

Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 14/15 Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 14/15 Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles Bases de Datos Que es una Base de Datos? Una base de datos es un conjunto de información

Más detalles

10.1 Biblioteca y Tecnologías de la Información y Comunicación

10.1 Biblioteca y Tecnologías de la Información y Comunicación 10.1 Biblioteca y Tecnologías de la Información y Comunicación Las instalaciones que actualmente ocupa la Biblioteca son espacios planeados y diseñados específicamente para ofrecer servicios bibliotecarios

Más detalles

CARRERAS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO

CARRERAS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CARRERAS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO NO. FACULTADES, INSTITUTOS Y ESCUELAS NO. PROGRAMAS CONSECUTIVO PROGRAMA ACADÉMICO GRADO QUE SE OTORGA 1 ESPECIALIDAD EN RESTAURACION

Más detalles

Informe 2016_2017. Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Servicio de Regulación Universitaria

Informe 2016_2017. Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Servicio de Regulación Universitaria Informe 2016_2017 Dirección General de Universidad y Estudios Superiores Servicio de Regulación Universitaria 14/07/2016 2016_2017 1 Universidad : ALICANTE 14/07/2016 2016_2017 2 Universidad : ALICANTE

Más detalles

ANEXO II TITULACIONES ACADÉMICAS POR CUERPOS Y ESPECIALIDADES ESPECIALIDADES CONVOCADAS CURSO 2014/2015

ANEXO II TITULACIONES ACADÉMICAS POR CUERPOS Y ESPECIALIDADES ESPECIALIDADES CONVOCADAS CURSO 2014/2015 ANEXO II TITULACIONES ACADÉMICAS POR CUERPOS Y ESPECIALIDADES ESPECIALIDADES CONVOCADAS CURSO 2014/2015 A. CUERPO: MAESTROS ESPECIALIDADES EDUCACIÓN FISICA EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA Título

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS POR ENTIDAD Y DEPENDENCIA al 30 de Noviembre de 2016

PRESUPUESTO DE EGRESOS POR ENTIDAD Y DEPENDENCIA al 30 de Noviembre de 2016 211.- Coordinación de Humanidades 751,592 670,943 80,649 212.- Instituto de Investigaciones Bibliográficas 212,559 190,466 22,093 213.- Instituto de Investigaciones Económicas 184,177 160,270 23,907 214.-

Más detalles

Tabla de equivalencia de las disciplinas academicas para el comparativo de la informacion del 2000 en relacion con la publicada en 1990 T

Tabla de equivalencia de las disciplinas academicas para el comparativo de la informacion del 2000 en relacion con la publicada en 1990 T Tabla de equivalencia de las disciplinas academicas para el comparativo de la informacion del 2000 en relacion con la publicada en 1990 T vwm Denominacion en: Ajustes a la informacion de 1990 para lograr

Más detalles

BASES DE DATOS Y PLATAFORMAS DE EVALUACIÓN DONDE FIGURA AMALTEA. Amaltea is indexed by the following databases and research evaluation platforms

BASES DE DATOS Y PLATAFORMAS DE EVALUACIÓN DONDE FIGURA AMALTEA. Amaltea is indexed by the following databases and research evaluation platforms BASES DE DATOS Y PLATAFORMAS DE EVALUACIÓN DONDE FIGURA AMALTEA Amaltea is indexed by the following databases and research evaluation platforms Clasificación Integrada de Revistas Científicas Integrated

Más detalles

LOMCE BACHILLERATO CICLOS FORMATIVOS

LOMCE BACHILLERATO CICLOS FORMATIVOS LOMCE BACHILLERATO CICLOS FORMATIVOS LOMCE Bachillerato Universidad 4º ESO CFGM CFGS LOMCE BACHILLERATO LOMCE n Características n Modalidades y estructura CARACTERÍSTICAS DEL BACHILLERATO n Es una etapa

Más detalles

NOVEDADES EN LA WEB OF SCIENCE

NOVEDADES EN LA WEB OF SCIENCE NOVEDADES EN LA WEB OF SCIENCE MAYO DE 2014 RACHEL.MANGAN@THOMSONREUTERS.COM Contenido Novedades en la Web of Science Nueva interfaz Nuevo título de la plataforma Refinar resultados por revistas de carácter

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS Acceso a GRADOS en el curso Ponderaciones de las materias de Bachillerato

UNIVERSIDAD DE BURGOS Acceso a GRADOS en el curso Ponderaciones de las materias de Bachillerato UNIVERSIDAD DE BURGOS Campus Rama Estudio Oficial de Grado Burgos A. y Hum Grado en Español: Lengua y Literatura 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 0,1 Burgos A.

Más detalles

Fuentes para encontrar citas recibidas por un artículo o un autor: - Comerciales, de consulta mediante suscripción:

Fuentes para encontrar citas recibidas por un artículo o un autor: - Comerciales, de consulta mediante suscripción: La búsqueda de citas recibidas por artículos se hace a través de varias fuentes. Hasta hace pocos años solo era posible mediante la consulta de los Citation Index del ISI (Institute for Scientific Information),

Más detalles

Carreras en el politécnico

Carreras en el politécnico Carreras en el politécnico BIÓLOGO TEXTIL EN CONFECCIÓN CONTADOR PÚBLICO TEXTIL EN HILADOS AERONÁUTICA TEXTIL EN TEJIDOS AMBIENTAL TOPOGRÁFICA Y FOTOGRAMÉTRICA BIOMÉDICA Y ARQUITECTURA BIÓNICA BIOQUÍMICA

Más detalles

LA REVISTA CIENTÍFICA Y EL QUEHACER ACADÉMICO: ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS ARBITRAJE Y COSTO DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS

LA REVISTA CIENTÍFICA Y EL QUEHACER ACADÉMICO: ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS ARBITRAJE Y COSTO DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS LA REVISTA CIENTÍFICA Y EL QUEHACER ACADÉMICO: ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS ARBITRAJE Y COSTO DE LAS REVISTAS CIENTÍFICAS Elsi Jiménez Universidad Central de Venezuela jimenez.elsi@gmail.com;

Más detalles

ARANCELES UNIVERSIDADES 2015 (Por carrera)

ARANCELES UNIVERSIDADES 2015 (Por carrera) NOMBRE INSTITUCIÓN NOMBRE SEDE NOMBRE CARRERA JORNADA ARANCEL ANUAL 2015 VALOR ARANCEL DE REFERENCIA 2015 DIFERENCIA $ DIFERENCIA % (por sobre arancel de referencia) CAMPUS ORIENTE ACTUACION DIURNO 3.510.000

Más detalles

7.1 Justificación de la adecuación de los medios materiales y servicios disponibles

7.1 Justificación de la adecuación de los medios materiales y servicios disponibles 7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7.1 Justificación de la adecuación de los medios materiales y servicios disponibles La Facultad de Filosofía y Letras dispone de un moderno edificio dotado de todo tipo

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA VISIBILIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA. Leticia Barrionuevo buffl@unileon.es Ext. 1004

CÓMO MEJORAR LA VISIBILIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA. Leticia Barrionuevo buffl@unileon.es Ext. 1004 CÓMO MEJORAR LA VISIBILIDAD DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Leticia Barrionuevo buffl@unileon.es Ext. 1004 Biblioteca universitaria: apoyo a la investigación Sólo aconsejamos SUMARIO 1. Publica los resultados

Más detalles

La importancia de medir la producción científica

La importancia de medir la producción científica La importancia de medir la producción científica Anna María Prat Introducción El objetivo básico de la actividad de investigación es la creación de nuevo conocimiento y de nuevos productos y servicios.

Más detalles

TIPO SEDE CÓDIGO DE DENOMINACIÓN CARRERA NOMBRE ÁREA NOMBRE SUBÁREA MODALIDAD NIVEL DE CARRERA CIUDAD

TIPO SEDE CÓDIGO DE DENOMINACIÓN CARRERA NOMBRE ÁREA NOMBRE SUBÁREA MODALIDAD NIVEL DE CARRERA CIUDAD NOMBRE INSTITUCIÓN CÓDIGO DE DENOMINACIÓN CARRERA RÉGIMEN DENOMINACIÓN CARRERA NOMBRE ÁREA NOMBRE SUBÁREA MODALIDAD NIVEL DE CARRERA CIUDAD TIPO SEDE ESTADO CARRERA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL PUBLICA

Más detalles