TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES REGULADORES DEL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS BCNBIKE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES REGULADORES DEL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS BCNBIKE"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES REGULADORES DEL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS BCNBIKE La sociedad Operadores de Transporte, S.L., en su condición de arrendador, alquila al usuario dado de alta en el servicio Bcnbike, en su condición de arrendatario, una bicicleta eléctrica para su uso en los términos y condiciones generales que se indican a continuación (en adelante, junto con los términos y condiciones particulares, el Contrato ). 1. Datos identificativos de las partes 1.1. Arrendador Denominación social: Operadores de Transporte S.L. Nombre comercial: BCN Bike Dirección postal: Paseo Comercio, nº 100, Sabadell (Barcelona) NIF: B Página Web: Teléfono de atención al usuario: (00 34) de contacto: En adelante, el Arrendador Arrendatario: La persona física que se dé de alta en el servicio Bcnbike, en los términos y condiciones que se especifican en la cláusula 3 siguiente, y firme este Contrato de arrendamiento (en adelante, el Usuario ) 2. Objeto del contrato Este Contrato tiene por objeto regular los términos y condiciones por los que se regirá el arrendamiento de una bicicleta eléctrica del servicio Bcnbike por parte del Arrendador al Usuario (en adelante, la Bcnbike, la bicicleta o el servicio Bcnbike ). 3. Condiciones exigidas al usuario para el arrendamiento de la bcnbike 3.1 Para el arrendamiento de la Bcnbike el Usuario se deberá dar de alta previamente en el servicio Bcnbike, a través de los sitios Web: o directamente en ventanilla en cualquier oficina de Autobuses SARFA. 3.2 El proceso de alta en el servicio Bcnbike concluirá necesariamente con la firma del Contrato por parte del Usuario, en señal de conocimiento y aceptación de todos sus términos y condiciones, para lo cual se habilitarán los botones correspondientes en los sitios Web antes referidos.

2 3.3 Todo Usuario debe ser mayor de edad (18 años), disponer de documento nacional de identidad (DNI) o pasaporte en vigor y ser legítimo titular de una tarjeta bancaria. 3.4 Un Usuario podrá arrendar varias bicicletas para su uso por parte de familiares o amigos, si bien el Usuario se hará responsable de todos los vehículos arrendados en los términos que se indican en la cláusula 12 del Contrato. 3.5 El Usuario declara estar en perfecto estado de salud, conocer el funcionamiento del vehículo alquilado y poseer las facultades y el aprendizaje suficientes para la correcta y segura conducción de la Bcnbike objeto de arrendamiento. Sobre este particular, el Usuario declara expresamente conocer que el motor eléctrico que incorpora la bicicleta únicamente se activa si simultáneamente el Usuario pedalea, de tal modo que la bicicleta en ningún caso será propulsada únicamente por la activación del motor eléctrico. 3.6 Queda prohibido que las personas jurídicas puedan darse de alta como usuarios en el servicio Bcnbike. 4. Condiciones Económicas 4.1 Los horarios y tarifas del servicio Bcnbike serán los que consten publicados en cada momento en los sitios Web que el usuario deberá utilizar para darse de alta en el servicio Bcnbike, así como en las oficinas SARFA. 4.2 El pago de la tarifa del arrendamiento se hará por anticipado y a través de una tarjeta bancaria siempre que pertenezca a alguno de los sistemas de pago admitidos por el Arrendador según se especifique en cada momento. 4.3 En caso de que el Usuario exceda del tiempo de arrendamiento contratado se le cargarán las cantidades que aparezcan en cada momento en los sitios Web de alta del servicio Bcnbike. 4.4 El Usuario podrá cancelar el Contrato con una antelación mínima de 48 horas previas al inicio del arrendamiento sin cargo alguno. En caso de que el Usuario no cancelase el servicio con la antelación mínima prevista se le cargará íntegramente la tarifa contratada. 4.5 En garantía del cumplimiento de las obligaciones contraídas por el Usuario en virtud del Contrato, el Arrendador establecerá en concepto de fianza la cantidad que se indique en los sitios Web de alta del servicio. 4.6 El Usuario autoriza expresamente al Arrendador al cobro mediante el sistema de pago habilitado de las tarifas que se puedan generar por el uso del servicio Bcnbike, así como el importe de las medidas indemnizatorias que puedan adoptarse, de acuerdo con las cantidades que se encuentren vigentes en la página Web del servicio Bcnbike y con las estipulaciones que se contemplan en este Contrato. 4.7 Las subscripciones de los abonados se renuevanautomáticamente a la finalización del periodo de subscripción. Para cancelar una suscripción y evitar la renovación automática, es necesario notificarlo a BCN Bike, con una antelación mínima de 15 días. El abonado podrá notificarlo seleccionando la opción correspondiente desde su área privada (Mis Datos/Suscripciones) o enviando un directamente a

3 La cancelación anticipada de la suscripción no da derecho a ningún tipo de reembolso por las cantidades pagadas hasta la fecha. 4.8 Si por el contrario, lo que se desea es no utilizar más el servicio BCN Bike y dar de baja la cuenta de manera definitiva, se deberá eliminar la cuenta directamente desde el área privada (Mis Datos/Desactivar Cuenta). En este caso, todos los datos se borrarán de nuestra base de datos y no se podrá usar más el servicio salvo que se vuelva a realizar una nueva suscripción. Para cualquier duda o consulta enviar un a 5. Ámbito de utilización del servicio Bcnbike El ámbito de utilización de la Bcnbike se limita exclusivamente al área urbana del término municipal de Barcelona, de acuerdo con el que se establece en las Ordenanzas Municipales, quedando expresamente prohibida la circulación fuera del ámbito territorial indicado. 6. Recogida y entrega de la Bcnbike El Usuario recogerá la Bcnbike al inicio del arrendamiento en la estación que se encuentra ubicada en la Estación del Norte de Barcelona (08013), calle Ali Bei, 80, plataforma 49, y deberá entregarla debidamente anclada al término del arrendamiento en el mismo lugar (en adelante, la Estación ). No es posible la recogida ni entrega de la Bcnbike en un lugar distinto al indicado. 7. Condiciones de utilización del servicio 7.1 El Usuario tendrá acceso a las bicicletas que estén en uso en el servicio Bcnbike. 7.2 El procedimiento para retirar la bicicleta de la Estación es el que se describe a continuación: El Usuario deberá validar correctamente su usuario y password en la pantalla que incorporan las propias bicicletas del servicio Bcnbike. El nombre de usuario y la password correspondiente le serán facilitados al Usuario al término de su proceso de alta en el sistema Bcnbike. En el momento de retirar la bicicleta de la Estación, el Usuario queda obligado a comprobar el perfecto estado de todos sus elementos y, en concreto, el estado de los frenos, de las luces, el cambio de marchas, la correcta sujeción de todos los elementos móviles de la bicicleta y podrá ajustar el asiento, adecuándolo a su altura. Si después de hacer las comprobaciones pertinentes la bicicleta no funcionara correctamente, el Usuario tendrá que volver a anclarla en la Estación, quedando obligado a hacer todas las comprobaciones que sean necesarias para poder acreditar que la bicicleta ha sido devuelta debidamente al servicio. En todo caso, el Usuario se obliga a comprobar que en la pantalla de la bicicleta correspondiente aparece un mensaje que indica que la bicicleta ha sido anclada de forma correcta. En caso de que no aparezca este mensaje, el Usuario queda obligado a avisar al teléfono atención a cliente.

4 Una vez anclada la bicicleta defectuosa, el Usuario podrá utilizar otra bicicleta que esté en servicio en la Estación debiendo repetir el proceso de comprobación antes descrito. El uso de la Bcnbike por parte del Usuario implica el reconocimiento por su parte de que la bicicleta funciona correctamente y que no tiene ningún tipo de daño o anomalía aparente y que, por lo tanto, está en buen estado para su circulación. El Usuario se compromete y obliga a la devolución de la Bcnbike en las mismas condiciones. El Usuario será responsable, en todo caso, de que la Bcnbike sea devuelta de forma adecuada a la Estación, de acuerdo con el procedimiento antes indicado. Una vez retirada la bicicleta de la Estación, el Usuario tiene derecho a hacer uso de la misma durante el tiempo de alquiler contratado. A los periodos de uso que excedan de este plazo se aplicaran las tarifas correspondientes, de acuerdo con los precios que consten en los sitios Web de alta del servicio Bcnbike, según se ha indicado en la cláusula 4.3 de este Contrato. 7.3 El Arrendador podrá en cualquier momento limitar temporalmente los horarios o disponibilidad de la Estación por causas técnicas, de mantenimiento o cualesquiera otras, debiendo, en su caso, reintegrar al Usuario las cantidades correspondientes. 7.4 La autonomía máxima que ofrece la asistencia eléctrica de la bicicleta es de 50 km, en condiciones de uso normales (nivel de asistencia predeterminado). El uso de una asistencia mayor y/o el circular regularmente por pendientes pronunciadas reducirá significativamente dicha autonomía. BCN Bike no se responsabilizará de la autonomía en dichas condiciones de uso. 8. Supervisores del servicio Bcnbike 8.1 Los supervisores del servicio Bcnbike serán personal autorizado o asignado por el Arrendador al efecto, y estarán encargados de dar asistencia a los Usuarios, así como de velar por el buen funcionamiento del servicio Bcnbike. 8.2 Los supervisores estarán en la Estación, así como en todo el ámbito de actuación del servicio Bcnbike. 8.3 El Usuario declara expresamente que conoce y acepta la figura del supervisor del servicio Bcnbike y se compromete a colaborar con ellos y a seguir sus instrucciones en cada momento. 8.4 El Usuario consiente expresamente que los supervisores del servicio Bcnbike, en el ejercicio de sus funciones, puedan hacer fotografías del usuario mientras utiliza la Bcnbike para verificar el uso adecuado de la misma. 9. Derechos del usuario Se reconocen expresamente los derechos del Usuario que se detallan a continuación, con independencia de cualquier otro que les pueda corresponder de acuerdo con la normativa vigente: El Usuario que haya cumplido todo el proceso de alta en el sistema Bcnbike tendrá derecho a hacer uso de las bicicletas disponibles en la Estación por el periodo de tiempo de alquiler contratado, y en las demás condiciones indicadas en este Contrato y en la normativa vigente.

5 El Usuario tiene derecho a que las bicicletas del sistema Bcnbike estén en condiciones adecuadas para su uso, de acuerdo con las estipulaciones de este Contrato. El Usuario tiene derecho a solicitar y recibir información del servicio Bcnbike. El Usuario tiene derecho a formular sugerencias, reclamaciones y quejas, mediante correo electrónico, correo ordinario o el número telefónico de atención al cliente. El Usuario tiene derecho a recibir contestación en relación a las sugerencias, reclamaciones y quejas planteadas, en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un (1) mes desde la presentación de la reclamación planteada. El Usuario tiene derecho a ser informado, a través de los sitios Web habilitados al efecto, o por cualquier otro medio, de las incidencias del servicio Bcnbike. El Usuario tiene derecho a ser indemnizado, en el caso de que corresponda, una vez haya sido acreditado por el Usuario que el daño sufrido se ha debido a un mal funcionamiento de la Bcnbike, cuando no concurra culpa, negligencia o dolo por parte del Usuario. El Usuario tiene derecho a ser informado de las tarifas y de las medidas que puedan adoptarse y, en este último caso, a formular las alegaciones que considere pertinentes. En el caso de que, por error, el Arrendador haya realizado un cobro indebido, el Usuario tendrá derecho a que se le devuelvan estas cantidades, en el plazo de un (1) mes, contando a partir de la decisión del Arrendador declarando la improcedencia del cobro. El Usuario tienen derecho a la cancelación del Contrato, en los plazos previstos en la cláusula 4.4 del mismo, para lo cual se habilitarán en el sitio Web del servicio Bcnbike el procedimiento de cancelación correspondiente. 10. Obligaciones del usuario Se establecen como obligaciones específicas del Usuario, aparte de las contempladas en la normativa vigente aplicable, las que se detallan a continuación: Hacer uso del servicio Bcnbike y, en particular, de la bicicleta con la máxima diligencia y de forma adecuada a sus finalidades. Devolver la bicicleta a la Estación en el caso de comprobar que alguno de sus elementos no funciona correctamente. Anclar correctamente la bicicleta en la Estación al término del periodo de alquiler, así como comprobar en la pantalla de la bicicleta que el anclaje se ha producido correctamente. No ceder el uso de la bicicleta a ningún tercero. Utilizar la Bcnbike únicamente para su transporte personal. En ningún caso la Bcnbike podrá ser utilizada con fines comerciales o empresariales o para el transporte de otras personas, siendo su uso exclusivamente individual. Utilizar la bicicleta exclusivamente en el área urbana del término municipal de Barcelona.

6 Asumir la guarda y custodia de la bicicleta desde el momento de su retirada de la Estación y hasta el correcto retorno de la misma también a la Estación. Bloquear correctamente la bicicleta para evitar su robo, lo que incluye el uso del candado electrónico y del candado manual cada vez que se aparque. Comunicar al Arrendador cualquier incidencia que se produzca en relación al servicio Bcnbike durante el periodo de uso por parte del Usuario. En caso de avería de la bicicleta, el usuario tiene la obligación de poner en conocimiento del servicio Bcnbike la incidencia a través del teléfono establecido al efecto. El usuario deberá custodiar la bicicleta hasta la llegada de un supervisor de Bcnbike. Entregar su identificativo de Usuario a los supervisores, personal autorizado o asignado por el Arrendador al efecto o autoridades que así le requieran. Entregar la bicicleta a los supervisores, personal autorizado o asignado por el Arrendador al efecto o autoridades, en el caso de que éstos, en el ejercicio de sus funciones, así se lo requieran al Usuario. Respetar las normas de circulación vigentes y, particularmente, lo dispuesto en las siguientes Ordenanzas municipales: Ordenanza de circulación de peatones y de vehículos de Barcelona, la Ordenanza de Medidas para Fomentar y Garantizar la convivencia ciudadana en el espacio público de Barcelona, la Ordenanza general del medioambiente urbano de Barcelona y la Ordenanza sobre el uso de las vías y los espacios públicos de Barcelona, así como cualquier otra que pueda sustituirlas. En concreto, los Usuarios del servicio Bcnbike se obligan a cumplir lo que se establece en el artículo 14 de la Ordenanza de circulación de peatones y vehículos de Barcelona, cuyo contenido se encuentra transcrito en la página Web del servicio Bcnbike. Hacer uso del carril bici en las vías en las que el mismo esté instaurado. Responsabilizarse del buen uso de la bicicleta, así como de su pérdida. 11. Prohibiciones Se prohíben expresamente a los Usuarios del servicio Bcnbike, aparte de las conductas detalladas a lo largo de este Contrato, así como las previstas en la normativa aplicable, las que particularmente se detallan a continuación: La utilización de la bicicleta en terrenos o vías que no sean aptos para su circulación. Subir la bicicleta a cualquier otro medio de transporte. El desmontaje y/o manipulación parcial o total de la bicicleta, de la Estación o de los elementos que los componen. La utilización de la bicicleta o de la Estación para fines comerciales. La utilización de la marca o logotipo Bcnbike sin autorización del Arrendador que deberá ser concedida por escrito.

7 La inscripción de eslóganes, dibujos o similares sobre la bicicleta o sobre la Estación. Realizar todo tipo de grafito, pintada, mancha, garabato, escrito, inscripción o grafismo, con cualquier materia (tinta, pintura, materia orgánica o similares) o bien rallando la superficie de la bicicleta o de la Estación. Utilización del carril bus para circular con la bicicleta. Circular sobre una sola rueda, cogerse a otros vehículos en marcha ni utilizar móviles o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido durante la conducción. Transportar a otras personas, animales u objetos voluminosos. Abandonar, ceder, disponer o gravar de cualquier modo la bicicleta, mientras esté haciendo uso del servicio Bcnbike, excepto en casos de fuerza mayor. Circular de forma negligente, bajo los efectos del alcohol o sustancias que alteren su estado de conciencia y/o en estado de somnolencia o fatiga que pongan en peligro su propia integridad, la de terceros y/o la de la bicicleta. 12. Responsabilidad 12.1 El usuario declara expresamente conocer que la bicicleta es un vehículo que, por la velocidad que puede alcanzar, es susceptible de causar daños al propio Usuario y a terceros en caso de producirse un accidente. Los límites de velocidadc permitidos se encuentran recogidos en el artículo 14 de la Ordenanza de circulación de peatones y vehículos de Barcelona, cuyo contenido se encuentra transcrito en la página Web del servicio Bcnbike, y que el Usuario declara expresamente conocer En caso de que el Usuario haya alquilado varias bicicletas para su uso por parte de familiares y amigos, el Usuario será en última instancia responsable frente al Arrendador de cuantos daños y perjuicios puedan causar los otros conductores al propio Arrendatario y/o a terceros En el supuesto de que una o varias bicicletas vayan a ser utilizadas por menores de edad (18 años), será imprescindible que el Usuario, el padre, la madre o el tutor de dichos menores los acompañen y supervisen en todo momento, haciéndose directamente responsables de ellos El Usuario será responsable de todos los gastos que se deriven de la reparación de aquellas averías mecánicas que sean consecuencia de un uso o cuidado evidentemente inadecuado y/o negligente de la bicicleta y que no sean consecuencia del desgaste mecánico por uso normal de la misma El Usuario será responsable de los daños que cause a otras personas, ya fueran peatones o conductores de otros vehículos, animales y/o a bienes muebles o inmuebles cuando dichos daños le sean imputables En caso de robo de la bicicleta, el Usuario deberá comunicarlo de inmediato al servicio Bcnbike y hacer la correspondiente denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en el plazo más breve posible y, en todo caso, antes de que transcurra 12 horas desde el momento de la sustracción. Transcurrido dicho periodo de tiempo sin que el Usuario haya denunciado el robo

8 de la bicicleta, este se hará responsable de la pérdida, debiendo indemnizar al Arrendador con las cantidades correspondientes El Usuario será responsable frente al Arrendador de cuantos daños y perjuicio este pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones y prohibiciones previstas para el Usuario en el Contrato y en la normativa que resulte de aplicación La cantidad establecida como fianza opera como mera garantía y no como límite de la responsabilidad patrimonial que el Usuario asume frente al Arrendador y frente a terceros en virtud del Contrato. De dicha fianza se deducirían los costes adicionales incurridos, sin menoscabo de las reclamaciones que puedan corresponder legalmente al Arrendador El Usuario declara conocer que el coste de la Bcnbike asciende a El Arrendador declara poseer un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiera ocasionarse al Usuario, a terceros, a animales, a bienes muebles e inmuebles como consecuencia de defectos en la bicicleta. 13. Tratamiento de datos personales 13.1 De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( LOPD ), el Usuario queda informado de que los datos de carácter personal que facilite con motivo de su alta en el servicio Bcnbike serán incorporados a un fichero automatizado titularidad del Arrendador, cuyos datos identificativos constan en la cláusula 1 del Contrato Todos los datos de carácter personal que se solicitan, excepto que se indique lo contrario, son de carácter obligatorio, de tal modo que la falta de cumplimentación de algún campo implicará que el proceso de alta no pueda concluirse y, por tanto, que el Usuario no pueda alquilar la Bcnbike La finalidad del tratamiento de los datos de carácter personal del Usuario por parte del Arrendador es la formalización, mantenimiento, gestión y control de la relación contractual existente entre ambas partes, de tal modo que el Arrendador podrá conservar y tratar los datos del Usuario mientras la relación contractual esté vigente y al término de la misma durante el tiempo que sea legalmente preceptivo para reclamar o hacer frente a eventuales responsabilidades derivadas del arrendamiento de la bicicleta Todos los Usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a sus datos personales, dirigiendo un escrito, juntamente con una fotocopia del DNI/NIE o pasaporte, a la dirección postal o electrónica del Arrendador que ha sido consignada en la cláusula 1 del Contrato. 14. Ley aplicable y jurisdicción competente 14.1 Este contrato tiene carácter privado Su interpretación queda sometida a la aplicación de la normativa civil aplicable, así como expresamente a la aplicación de la Ordenanza de circulación de peatones y vehículos,

9 Ordenanza de medidas para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en el espacio público de Barcelona, Ordenanza general del medioambiente urbano de Barcelona y la Ordenanza sobre el uso de las vías y espacios públicos de Barcelona Las cuestiones que puedan surgir en relación a la aplicación, ejecución o interpretación del Contrato se someterán al procedimiento de arbitraje establecido por la Junta Arbitral de Consumo de Barcelona o por el Tribunal de Arbitraje de Barcelona, de la Asociación Catalana para el Arbitraje, a la libre elección de la parte demandante. 15. Idioma El Contrato de alquiler podrá formalizarse tanto en lengua castellana, catalana, como inglesa y francesa, con idénticos efectos jurídicos. El usuario declara expresamente haber leído y comprendido las cláusulas de este contrato y, mediante su firma, lo acepta en su integridad.

Datos de Identificación del Gestor del Servicio: Barcelona Serveis Municipals, S. A.(Sociedad Unipersonal del Ajuntament de Barcelona) con

Datos de Identificación del Gestor del Servicio: Barcelona Serveis Municipals, S. A.(Sociedad Unipersonal del Ajuntament de Barcelona) con Condiciones Generales Reguladoras del acceso y utilización del Servicio de Transporte Individualizado mediante Bicicletas (de ahora en adelante BICING). Datos de Identificación del Gestor del Servicio:

Más detalles

Datos de Identificación del Gestor del Servicio:

Datos de Identificación del Gestor del Servicio: Condiciones Generales Reguladoras del acceso y utilización del Servicio de Transporte Individualizado mediante Bicicletas (de ahora en adelante BICING). Datos de Identificación del Gestor del Servicio:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO PÚBLICO DE BICICLETAS Y APARCAMIENTO SEGURO DE BICICLETAS PRIVADAS, GETXOBIZI.

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO PÚBLICO DE BICICLETAS Y APARCAMIENTO SEGURO DE BICICLETAS PRIVADAS, GETXOBIZI. CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO PÚBLICO DE BICICLETAS Y APARCAMIENTO SEGURO DE BICICLETAS PRIVADAS, GETXOBIZI. 1. Qué es GETXOBIZI?... 1 2. Objeto de las condiciones generales....

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS Por una parte, la Universidad de Sevilla, con C.I.F nº Q-4118001-I y domicilio en c/ San Fernando, nº 4, en adelante y a los efectos del presente contrato la

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES 1. Acceso al Servicio de Préstamo de bicicletas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS CONTRATO DE PRÉSTAMO DE BICICLETA REUNIDOS Por una parte, la Universidad de Sevilla, con C.I.F nº Q-4118001-I y domicilio en c/ San Fernando, nº 4, en adelante y a los efectos del presente contrato la

Más detalles

NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS ELÉCTRICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS ELÉCTRICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS ELÉCTRICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 1.-Acceso al servicio de préstamo de Bicicletas 1.1 Con objeto de impulsar y facilitar la autonomía en el transporte,

Más detalles

NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS ELÉCTRICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS ELÉCTRICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA NORMATIVA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS ELÉCTRICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 1.-Acceso al servicio de préstamo de Bicicletas 1.1 Con objeto de impulsar y facilitar la autonomía en el transporte,

Más detalles

El ámbito del servicio queda limitado al casco urbano de Cieza y su extrarradio, éste con un máximo de 5 km.

El ámbito del servicio queda limitado al casco urbano de Cieza y su extrarradio, éste con un máximo de 5 km. CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º. Objeto 1.- El presente Reglamento tiene por objeto establecer las normas a que deberá ajustarse el usuario del servicio municipal de préstamo de bicicletas

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PARA EL ACCESO AL SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (ECOCAMPUS)

CONDICIONES PARTICULARES PARA EL ACCESO AL SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (ECOCAMPUS) PMSC/AJ/4/2008-ALCALÁ CONDICIONES PARTICULARES PARA EL ACCESO AL SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ (ECOCAMPUS) 1. Acceso al Servicio de Alquiler de Bicicletas 1.1. Con objeto

Más detalles

Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón

Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón Página 1/2 Alta servicio Car sharing Parque Científico Tecnológico de Gijón Enviar este documento firmado y sellado a la dirección de email atencion@goinggreen.es Datos empresa Razón social CIF Dirección

Más detalles

Tercera.- Ámbito metropolitano del servicio y la subrogación del contrato.

Tercera.- Ámbito metropolitano del servicio y la subrogación del contrato. CONTRATO DE ACCESO Y UTILITZACIÓN DEL SERVICIO METROPOLITANO DE APARCAMIENTOS SEGUROS DE BICICLETAS COMPLEMENTARIO A LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO (DE AHORA EN ADELANTE, ). Primera.- Datos de Identificación

Más detalles

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A.

b) Es imprescindible que todos los Arrendatarios tengan como mínimo 27 años de edad y 3 años de antigüedad en el carnet tipo A. CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER Las presentes condiciones de alquiler forman parte del contrato de alquiler de motocicletas celebrado entre MOTOLANDER (en adelante denominado "Arrendador") y el cliente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER 1. NORMAS DE UTILIZACION DEL VEHICULO 1.1. Para acceder al uso del servicio, el USUARIO debe registrarse en la página www.carsharing navarra.com. Todos los USUARIOS deben

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SALA & SERRA, ABOGADOS Las presentes condiciones generales de contratación son de aplicación a toda prestación de servicios que se lleve a cabo por parte de Sala &

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO La venta de productos disponible en el sitio web www.marlonkart.com, pertenece a MARLON KART S.L en adelante "MARLONKART", con domicilio en la carretera Nacional 340 Km 993

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER 1.- El presente contrato de arrendamiento tiene naturaleza mercantil, y por OBJETO el alquiler de la máquina descrita en las condiciones particulares. La

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ EN TU CASA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú En

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 2.1.- Aspectos incluidos en el Servicio de Mantenimiento Premium Básico CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREMIUM BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS A LA EXPERIENCIA PILOTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD BASADOS EN ACCESOS FTTH

Más detalles

Solicitud de Inscripción

Solicitud de Inscripción Solicitud de Inscripción Referencias Personales del Alumno: Primer Apellido Segundo Apellido Nombre Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento / / Edad Chico Chica Domicilio Actual (Calle, Nº y piso) Tel

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o el Programa) del Grupo EDP tiene como finalidad ofrecer ventajas y

Más detalles

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web

Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Condiciones generales de contratación de la prestación del servicio de diseño y desarrollo de sitios web Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene

Más detalles

Condiciones de Uso del Servicio Municipal de transporte público en bicicleta en Elche.

Condiciones de Uso del Servicio Municipal de transporte público en bicicleta en Elche. Condiciones de Uso del Servicio Municipal de transporte público en bicicleta en Elche. Enero 2015 Versión actualizada según lo dispuesto en el Reglamento para la prestación del Servicio Municipal de transporte

Más detalles

FURGONETAS SOLIDARIAS ACCIÓN SOLIDARIA EDICIÓN 2015 TELEFURGO FRANQUICIAS S.L

FURGONETAS SOLIDARIAS ACCIÓN SOLIDARIA EDICIÓN 2015 TELEFURGO FRANQUICIAS S.L FURGONETAS SOLIDARIAS ACCIÓN SOLIDARIA EDICIÓN 2015 TELEFURGO FRANQUICIAS S.L Telefurgo Franquicias S.L. (en adelante Telefurgo) convoca la iniciativa solidaria Furgonetas Solidarias en su segunda edición.

Más detalles

SOLICITUD DE TARJETA BICEBERG DE USO PÚBLICO

SOLICITUD DE TARJETA BICEBERG DE USO PÚBLICO DATOS DEL SOLICITANTE: SOLICITUD DE TARJETA BICEBERG DE USO PÚBLICO NIF Fecha de nacimiento Nombre y apellidos Domicilio Código postal y Población Código Cuenta cliente DATOS DEL BENEFICIARIO (en su caso):

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO GURÚ TOTAL 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN. Estas condiciones generales (en adelante Condiciones Generales ) regulan la prestación del servicio Gurú Total (en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS PARA COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS ENTRE De una parte, GUARDIAN SOFTWARE S.L. domiciliada en Barcelona en Vía Augusta 59 (Edif. Mercuri) desp. 405, con N.I.F.

Más detalles

Ambos proveedores podrán denominarse también, conjuntamente, como los PROVEEDORES.

Ambos proveedores podrán denominarse también, conjuntamente, como los PROVEEDORES. De una parte, la sociedad BARCINO EXECUTIVE CARS RENT, S.L.. (en adelante, el PROVEEDOR DE COCHES), domiciliada en Barcelona, Av. Diagonal número 401 1º, con C.I.F. B65103020, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación de los Trenes Turísticos de Lujo

Condiciones Generales de Contratación de los Trenes Turísticos de Lujo Condiciones Generales de Contratación de los Trenes Turísticos de Lujo El presente documento establece las condiciones por las que se rige la contratación de los viajes con finalidad prioritariamente turística,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Por el presente contrato Hiper Rent a Car SA arrienda el vehículo descrito en el presente contrato al arrendatario bajo los términos y condiciones recogidos en el mismo. El arrendatario

Más detalles

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN MANIFIESTAN Ambas partes, manifiestan su interés en formalizar el presente contrato aceptando todos sus términos y condiciones; poseer suficientes poderes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre SEGURIDAD 100 SL y el usuario

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA 1.- OBJETO DEL SERVICIO 2.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA Las presentes condiciones regularán la operativa y el funcionamiento del servicio de venta a distancia de ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U. ( simyo *) y se conciben

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS DE LA CIUDAD DE BADAJOZ

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS DE LA CIUDAD DE BADAJOZ ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS DE LA CIUDAD DE BADAJOZ EXPOSICION DE MOTIVOS Desde la irrupción de la bicicleta en el siglo pasado en nuestro país, las ciudades y pueblos españoles

Más detalles

CONTRATO DE DISEÑO WEB

CONTRATO DE DISEÑO WEB CONTRATO DE DISEÑO WEB En, a de de 20 REUNIDOS D, mayor de edad, con DNI y domicilio en, actuando en nombre y representación de inscrita en el Registro Mercantil de. con domicilio social en, actuando en

Más detalles

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A 1 Ref.:EV. /2014 Madrid a de de 2014 REUNIDOS DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A Y DE OTRA PARTE, D..mayor de edad y con D.N.I..en

Más detalles

RESUMEN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA TARJETA MUGI/LURRALDEBUS

RESUMEN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA TARJETA MUGI/LURRALDEBUS RESUMEN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA TARJETA MUGI/LURRALDEBUS 1. Naturaleza y elementos constitutivos del Sistema de Integración Tarifaria en el Territorio Histórico

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha.

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha. ANEXO PAÍS ESPAÑA 1. MODELO ECONÓMICO 1.1 CERTIFICACIONES 1.1.1 OBRAS Y/O SERVICIOS La certificación de la obras y/o servicios se realizará al finalizar los mismos o, en su caso, según acuerdo con la Unidad

Más detalles

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS 1 1.- OBJETO: Destinado aquellas empresas y particulares que no necesitan un mantenimiento mensual de su sistema informático. Los bonos por horas ofrecen al cliente

Más detalles

NORMAS DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS MUNICIPALES DE CASTELLÓN - BICICAS

NORMAS DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS MUNICIPALES DE CASTELLÓN - BICICAS NORMAS DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS MUNICIPALES DE CASTELLÓN - BICICAS 1. EL SERVICIO BICICAS BiciCas es un servicio municipal de préstamo de bicicletas ubicado en el término de Castellón de

Más detalles

Fútbol FitClub. Términos y Condiciones 1. OBJETO

Fútbol FitClub. Términos y Condiciones 1. OBJETO Fútbol FitClub Términos y Condiciones 1. OBJETO Los presentes Términos y Condiciones generales se aplican a todos los contratos realizados entre FUTBOLFITCLUB S.AS, con domicilio en Calle 114 #56-62, Edificio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE TUSBIC. Artículo 1 - Objeto del Sistema TUSBIC.

CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE TUSBIC. Artículo 1 - Objeto del Sistema TUSBIC. CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE TUSBIC Artículo 1 - Objeto del Sistema TUSBIC. 1.1. TUSBIC es un Sistema ( el Sistema ) propuesto por la empresa El Mobiliario Urbano S.L.U. ( el Cedente ), con el

Más detalles

REUNIDOS., mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a. efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº

REUNIDOS., mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a. efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº En VITORIA-GASTEIZ a de de 20 REUNIDOS De una parte:, mayor de edad, de nacionalidad con domicilio a efectos del presente contrato en y provisto de DNI nº De otra parte: JOSE MARÍA HERRERO SERRANO, mayor

Más detalles

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679

1. Términos definiciones. 2. Objeto y régimen aplicable. 3. Solicitud del préstamo B65261679 B65261679 Su Credito S.L. Calle Anabel Segura 10 Planta Baja 28108 Alcobendas Madrid CIF B65261679 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo es el contrato de préstamo personal por el cual el Prestamista concede

Más detalles

info@mygestion.com Pág 1 de 7

info@mygestion.com Pág 1 de 7 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE mygestión 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Las presentes condiciones generales de contratación de mygestión (en adelante el APLICATIVO) son suscritas, por OPEN GESTIÓN,

Más detalles

REGLAMENTO REGULADOR DEL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS MUNICIPAL- BICISANVI

REGLAMENTO REGULADOR DEL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS MUNICIPAL- BICISANVI REGLAMENTO REGULADOR DEL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS MUNICIPAL- BICISANVI EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El artículo 25. 2 apartados b) y f) de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de Bases del Régimen

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS 1. QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? 1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes:

Dicho incentivo tiene la categoría de regalo seguro y es directo. 4. Los productos incluidos en la promoción son los siguientes: TÉRMINOS Y CONDICIONES HAIER PROMO LTC 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019, Barcelona, España y provista de CIF W0053239J

Más detalles

CONTRATO DE ALQUILER

CONTRATO DE ALQUILER CONTRATO DE ALQUILER Aviso: Lea atenta y detenidamente las condiciones de este contrato, pues su firma implica la completa aceptación por su parte de todos y cada uno de los puntos que contiene. Si le

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL

CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL CONDICIONES DE VENTA A DISTANCIA DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE DIGI MOBIL Estas Condiciones de Venta a Distancia de los Servicios y Productos de DIGI mobil (en adelante, las Condiciones de Venta a Distancia

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES PARA OPERACIONES EN EUROS REPERCUTIBLES A CLIENTES

TARIFAS DE CONDICIONES PARA OPERACIONES EN EUROS REPERCUTIBLES A CLIENTES En vigor desde el 17.09.10 FINANMADRID S.A., E.F.C. INDICE pag. 1 Epígrafe CONDICIONES GENERALES 1 DE FACTORING (créditos tomados a los cesionarios) 2 PRÉSTAMO (CREDITO DIRECTO) TARIFAS DE CONDICIONES

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO PROPORCIONADO POR GRUPALIA INTERNET, S.A. EN ACCESO DIRECTO CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO PROPORCIONADO POR GRUPALIA INTERNET, S.A. EN ACCESO DIRECTO CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO TELEFÓNICO PROPORCIONADO POR GRUPALIA INTERNET, S.A. EN ACCESO DIRECTO CONDICIONES GENERALES 1.- OBJETO. El objeto del presente contrato es la prestación por parte

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA En Madrid, a ------- de ------------------------- de 201 De una parte: Don Ignacio Ramos Franco, con nif 33503903X en su calidad de intermediario financiero independiente,

Más detalles

CONTRATO DE TELECOMUNICACIONES FIJAS

CONTRATO DE TELECOMUNICACIONES FIJAS CONTRATO DE TELECOMUNICACIONES FIJAS 1. Objeto. Constituye el objeto de las presentes Condiciones Particulares el establecimiento de los términos de Permanencia de los Servicios de Telecomunicaciones Fijas

Más detalles

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO Estas Condiciones Generales son aplicables a la venta de cocinas en el domicilio de los clientes. IKEA informa de que este servicio está dirigido a

Más detalles

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra )

CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) CONTRATO TIENDA ONLINE ( periodo de prueba, alquiler o compra ) De una parte, Dn. Jordi Temprado Hernández, con DNI nº 38.071.761E, domiciliado en Barcelona, calle Tolrà, 43-45 (en adelante, TEAM-web.es),

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RC SL

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RC SL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RC SL www.rcaupairs.com RC SL, Ronda de Sant Pere 17 3-3 (08010 Barcelona) NIF B61531539, representada por Raúl Corominas pone a disposición en su sitio web

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. PABLO JOSÉ MARÍA DEL AMO SERRANO como Consejero- Delegado de la Empresa Municipal MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S.A.

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. PABLO JOSÉ MARÍA DEL AMO SERRANO como Consejero- Delegado de la Empresa Municipal MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S.A. 1 Ref.:EV0/2013 Madrid, a de.. de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE, D. PABLO JOSÉ MARÍA DEL AMO SERRANO como Consejero- Delegado de la Empresa Municipal MADRID ESPACIOS Y CONGRESOS, S.A. Y DE OTRA PARTE, D.

Más detalles

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Contrato de arrendamiento entre CORSARIOS IBIZA CHARTER, con N.I.F. 41445268G, domiciliado en Paseo Vara de rey 4 loc-6., Ibiza (Baleares) de ahora en adelante llamada LA ARRENDADORA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD PREPAGO

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD PREPAGO CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL EN MODALIDAD PREPAGO 1. OBJETO 1.1. Por el presente contrato de duración indefinida, XFERA MÓVILES, S.A ( YOIGO ), con C.I.F. A-82528548

Más detalles

BASES DEL CONCURSO HOLA FASHION

BASES DEL CONCURSO HOLA FASHION BASES DEL CONCURSO HOLA FASHION 1.- OBJETO El concurso denominado HOLA FASHION organizado por BLUESBLOCK, S.A. (en adelante BLUESBLOCK), con domicilio en C/ Uribitarte, 18, Bizkaia y CIF: A-84949098, es

Más detalles

ALQUILER DE VEHÍCULOS COSTA DORADA, S.L.

ALQUILER DE VEHÍCULOS COSTA DORADA, S.L. 1.1 Aviso legal (LSSI) 1.2 Política de Privacidad (LOPD) 1.3 Política de Cookies 1.1 Aviso legal (LSSI) De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

Condiciones para el Alquiler de Coches entre Particulares

Condiciones para el Alquiler de Coches entre Particulares Al utilizar la plataforma Amovens para el alquiler de vehículos entre particulares a través del sitio web www.amovens.com (en adelante, la Plataforma"), como arrendador o arrendatario, el usuario acepta

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO (CEP) LICENCIA USO INMOPC, PLANES Y SERVICIOS ADICIONALES

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO (CEP) LICENCIA USO INMOPC, PLANES Y SERVICIOS ADICIONALES CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO (CEP) LICENCIA USO INMOPC, PLANES Y SERVICIOS ADICIONALES De una parte Foro Empresarial Business and Services S.L. (en adelante Foro Empresarial), con C.I.F. B- 91.089.888

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ALUSÍN SOLAR, SLU. 1. INFORMACIÓN GENERAL Y EXCLUSIONES 1.1 Las ventas y suministros a efectuar por Alusín Solar, S.L.U se regirán por las presentes condiciones de venta,

Más detalles

TARJETA tu tierra AMIGA

TARJETA tu tierra AMIGA TARJETA tu tierra AMIGA tu tierra AMIGA Sé el primero en enterarte de la OFERTAS y PROMOCIONES Bases TARJETA tu tierra AMIGA PRIMERA-OBJETO 1.1 Objeto. La Tarjeta es un sistema promocional promovido por

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales:

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el contrato establecido

Más detalles

NORMATIVA QUE RIGE LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE BICICLETAS CIUDAD UNIVERSITARIA DE MADRID

NORMATIVA QUE RIGE LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE BICICLETAS CIUDAD UNIVERSITARIA DE MADRID NORMATIVA QUE RIGE LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE BICICLETAS CIUDAD UNIVERSITARIA DE MADRID Pág 1 de 11 L O G O S D E L S E R V I C I O: "Estrategia de ahorro y eficiencia energética en España (E4)

Más detalles

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 BASES DE ADMISIÓN Y OTORGAMIENTO DE PLAZA EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 16 Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO REUNIDOS. D., mayor de edad, de nacionalidad, con domicilio en, teléfono y titular de D.N.I.

CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO REUNIDOS. D., mayor de edad, de nacionalidad, con domicilio en, teléfono y titular de D.N.I. CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE VEHÍCULO En, a de de. REUNIDOS DE UNA PARTE: D., mayor de edad, de nacionalidad, con domicilio en, teléfono y titular de D.N.I. DE OTRA PARTE: D., mayor de edad, de nacionalidad,

Más detalles

BASES PROMOCIONALES GURÚ

BASES PROMOCIONALES GURÚ BASES PROMOCIONALES GURÚ Telefónica de España SAU (en adelante TdE o Telefónica) con domicilio en Madrid, c/ Gran Vía 28, con CIF a-82/018474, mediante las presentes bases pone en marcha una acción promocional

Más detalles

Protección de Datos Personales

Protección de Datos Personales Protección de Datos Personales La presente Política de Privacidad regula tanto el tratamiento de datos de carácter personal que Planetahosting.cl Ltda. (en adelante, Planetahosting.cl) realiza en calidad

Más detalles

El uso y el préstamo del equipo y del material tendrá una finalidad académica, no lúdica ni para el entretenimiento.

El uso y el préstamo del equipo y del material tendrá una finalidad académica, no lúdica ni para el entretenimiento. NORMATIVA REGULADORA PARA EL USO Y EL PRÉSTAMO DEL MATERIAL AUDIOVISUAL Y PARA EL MATERIAL INFORMÁTICO DEL GRADO DE COMUNICACIÓN E INDUSTRIAS CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA 1.- Objetivos 1.1.-

Más detalles

II. Finalización del contrato, parte contratante, limitación de la responsabilidad contractual y prescripción

II. Finalización del contrato, parte contratante, limitación de la responsabilidad contractual y prescripción Condiciones generales I. Ámbito de aplicación 1. Las condiciones generales expuestas a continuación serán aplicables para cualquier cesión en alquiler de habitaciones del hotel para el hospedaje y para

Más detalles

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis

Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis Condiciones Generales del Club Campingred y Programa Gana noches gratis 1. Gana noches gratis (de ahora en adelante el Programa ) y Club campingred (de ahora en adelante el Club ), son ambos sistemas de

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta ARTÍCULO 1 : DISPOSICIONES GENERALES 1. Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a las reservas individuales de hasta 5 habitaciones, realizadas simultáneamente

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO

PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO DATOS GENERALES 1) El servicio de préstamo de bicicletas tiene carácter exclusivamente lúdico, para el paseo y el desplazamiento intercampus, y de fomento del uso de este vehículo. Con objeto de facilitar

Más detalles

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Términos y condiciones de uso del Sitio Términos y condiciones Bienvenido al sitio de internet www.buenchef.com (en adelante el Sitio ) de

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Sabadell a 2 de febrero del 2009. COMPARECEN De una parte, Francisco Javier Medina Martínez con D.N.I. 34.748.422-E como Administrador de Pymesoft Valles S.L con C.I.F.

Más detalles

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre:

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre: Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a Nombre entre: Apellidos Domicilio Tipo de documento DNI/NIE/CIF Tipo de cuenta Estándar X-Vip Mínimo

Más detalles

INFORME LSSICE. Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

INFORME LSSICE. Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico INFORME LSSICE Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 1. OBJETO DEL INFORME LSSICE El objetivo de este informe es plasmar las recomendaciones del equipo de PYMEsistemas

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO %%NOMBREDEPT%% En Santiago de Chile, a %%INICIOCONTRATO%%, entre %%NOMBREPROP%%, de nacionalidad chilena, cédula de identidad %%RUTPROP%%, domiciliado en %%DIRECCIONPROP%%, en

Más detalles