Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados"

Transcripción

1 Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados

2 Universitarios en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados Universitarios en Duración: 420 horas Precio: 260 * Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados Universitarios en Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Los trastornos alimentarios se caracterizan por alteraciones graves de la conducta alimentaria. Con este curso el alumno aprenderá a tratar estos trastornos alimentarios y poder dar solución a los diferentes problemas que se puedan plantear en los pacientes que lo padezcan.

3 A quién va dirigido A Titulados Universitarios en, estudiantes de la rama de o cualquier persona que quiera formarse en el tratamiento de los trastornos alimentarios. Objetivos - Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y enfermedades más comunes sobre las que una intervención nutricional puede mejorar el diagnóstico. - Presentar la importancia de la educación nutricional como generadora de pautas saludables de alimentación. - Ofrecer los conocimientos necesarios para participar en la planificación de menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades. - Conocer y valorar los distintos trastornos de la conducta alimentaria. Anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y obesidad. - Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que padecen trastornos iniciales de la conducta alimentaria que no llevan patologías asociadas. Para que te prepara El siguiente curso le proporciona una amplia visión del campo de la nutrición humana y la dietética, otorgándole las bases necesarias que le permitan participar en la evaluación, planificación y proposición de una intervención nutricional a personas tanto sanas como enfermas, tratando para ello las necesidades nutricionales de las distintas etapas de la vida y, desde el punto de vista de la dietoterapia, algunas de las enfermedades más comunes, centrándose especialmente en los Trastornos Alimentarios. Salidas laborales Clínicas Psicológicas / Centros especializados de nutrición / Consultas Dietéticas / Equipos de elaboración de dietas en Hospitales / Guarderías.

4 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

5 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como completando paso a paso todos los contenidos de los CDROMS Multimedia correspondientes al curso, realizando las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas). Materiales didácticos - Manual teórico 'Análisis de los Alimentos y de las Necesidades Nutricionales' - Manual teórico 'Valoración Clínica del Estado Nutricional Paso a Paso: Las Dietas' - Manual teórico 'Tratamiento Psicológico de los Trastornos Alimentarios' - Cuaderno de ejercicios - CDROM 'Dietética y Nutrición'

6

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Programa formativo PARTE 1. ANÁLISIS DE LOS ALIMENTOS Y DE LAS NECESIDADES NUTRICIONALES TEMA 1. NECESIDADES NUTRICIONALES I. Transformaciones energéticas celulares. Unidades de medida de la energía. Necesidades energéticas del adulto sano. Necesidades energéticas totales según la FAO. TEMA 2. NECESIDADES NUTRICIONALES II. Valor energético de los alimentos. Tablas de composición de los alimentos. Ley de isodinamia y ley de los mínimos. TEMA 3. COMPOSICIÓN Y VALOR NUTRITIVO DE LOS PRINCIPALES GRUPOS DE ALIMENTOS. Clasificación de los alimentos. Alimentos de origen animal. Alimentos de origen vegetal. Otros alimentos. Influencia del procesado de los alimentos en su composición y valor nutricional. TEMA 4. ASPECTOS NUTRICIONALES DE LAS PROTEÍNAS. Definición. Digestión, absorción y metabolismo. Química de las proteínas: constitución, clasificación y propiedades. Raciones dietéticas recomendadas. Aminoácidos esenciales. Suplementación y complementación proteica. Principal fuente de proteínas. Deficiencia de proteínas. Exceso de proteínas. Métodos de evaluación de la calidad o valor nutritivo de las proteínas. TEMA 5. ASPECTOS NUTRICIONALES DE LOS LÍPIDOS. Definición y composición. Distribución. Funciones. Clasificación. TEMA 6. ASPECTOS NUTRICIONALES DE LOS HIDRATOS DE CARBONO. Generalidades. Funciones. Clasificación. TEMA 7. ASPECTOS NUTRICIONALES DE LOS MINERALES. Introducción. Clasificación. Funciones generales de los minerales. TEMA 8. ASPECTOS NUTRICIONALES DE LAS VITAMINAS. Introducción. Funciones.

10 Clasificación. Necesidades reales y complementos vitamínicos. TEMA 9. IMPORTANCIA NUTRICIONAL DEL AGUA. Introducción. El agua en el cuerpo humano. Distribución de agua en el cuerpo humano. El agua y soluciones acuosas. Recomendaciones sobre el consumo de agua. Balance hídrico. Trastornos relacionados con el consumo de agua. Contenido de agua en los alimentos. PARTE 2. VALORACIÓN CLÍNICA DEL ESTADO NUTRICIONAL PASO A PASO: LAS DIETAS TEMA 1. LA DIETA Definición y generalidades Dieta equilibrada Perfil calórico y recomendaciones dietéticas Elaboración de una dieta Mitos en nutrición y dietética TEMA 2. VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL Definición y generalidades Entrevista con el paciente Evaluación dietética Evaluación clínica Evaluación antropométrica Evaluación bioquímica Evaluación inmunológica TEMA 3. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DURANTE EL EMBARAZO Introducción Cambios fisiológicos durante el embarazo Necesidades nutricionales en el embarazo Recomendaciones dietéticas en el embarazo Complicaciones más frecuentes en el embarazo TEMA 4. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DURANTE LA LACTANCIA Cambios fisiológicos durante la lactancia Necesidades nutricionales en la lactancia Recomendaciones dietéticas en la lactancia Medidas higiénicas y consumo de medicamentos Tipos de lactancia Posición para la lactancia Duración y frecuencia en las tomas TEMA 5. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN EL LACTANTE Cambios fisiológicos Hitos del desarrollo importantes en la nutrición Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses) Alimentación complementaria o Beikost Recomendaciones para preparar el biberón TEMA 6. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LA INFANCIA Cambios fisiológicos Hitos del desarrollo del niño

11 Factores que influyen en la ingestión de alimentos Pirámide nutricional en el niño Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas Ritmos alimentarios durante el día. Aprender a comer Plan semanal de comidas Importancia de una buena nutrición en la edad infantil Obesidad: estrategia NAOS Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir Comedores escolares Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación TEMA 7. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DE LA ADOLESCENCIA Introducción Cambios fisiológicos Necesidades y recomendaciones nutricionales Adolescentes: consejos de una vida saludable TEMA 8. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LA TERCERA EDAD Introducción Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento Necesidades nutricionales en el envejecimiento Aspectos culinarios en la dieta del anciano Consejos para la planificación de los menús en ancianos Alimentación básica adaptada Menopausia PARTE 3. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS TEMA 1. TRASTORNOS ALIMENTARIOS O PSICOPATOLOGÍA ALIMENTARIA Historia de los trastornos de la conducta alimentaria Clasificación actual de los trastornos de la conducta alimentaria. Factores psicológicos del proceso de la alimentación. Estudio de la personalidad Formas de estudiar la personalidad Factores sociales del proceso de la alimentación TEMA 2. FISIOLOGÍA Y NEUROBIOLOGÍA DE LA REGULACIÓN DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Desarrollo de la conducta alimentaria y sus alteraciones Alteraciones neurobiológicas TEMA 3. TRASTORNOS MENTALES Y ALIMENTACIÓN PERTURBADA Concepto y clasificación de los trastornos mentales Trastornos de la ansiedad Trastornos de la afectividad Trastornos debidos al consumo del alcohol Trastornos debidos al consumo de drogas Trastornos esquizofrénicos y delirantes Trastornos orgánicos: demencias TEMA 4. LA OBESIDAD COMO TRASTORNO ALIMENTICIO Concepto de obesidad Clasificación de la obesidad Epidemiología Etiología Aspectos psicosociales Comorbilidad

12 Tratamiento TEMA 5. ANOREXIA NERVIOSA Concepto de anorexia nerviosa Historia Epidemiología Etiología Clínica de la anorexia nerviosa Diagnóstico Evolución y prevención Tratamiento TEMA 6. BULIMIA NERVIOSA Concepto de bulimia nerviosa Evolución histórica Epidemiología Diagnóstico Manifestaciones clínicas Tratamiento Diferencias entre anorexia y bulimia TEMA 7. OTROS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Vigorexia Ortorexia Desnutrición TEMA 8. EVALUACIÓN CLÍNICA Y CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA El proceso de evaluación Criterios diagnósticos Diagnóstico diferencial TEMA 9. TRATAMIENTO INTERDISCIPLINARIO DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Relación del nutricionista o responsable con el paciente Formas de comunicación Manejo de situaciones difíciles Registro de datos Tratamiento Abordaje clínico y nutricional Otros abordajes PARTE 4. PRÁCTICA: PROGRAMA INFORMÁTICO PARA LA ELABORACIÓN DE DIETAS Y SU SEGUIMIENTO: EURODIETAS.

Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Duración:

Más detalles

Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados Universitarios en Psicología (Online)

Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados Universitarios en Psicología (Online) Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios para Titulados Universitarios en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Tratamiento de los Trastornos Alimentarios

Más detalles

Especialista en Tratamiento Psicológico de los Trastornos Alimentarios

Especialista en Tratamiento Psicológico de los Trastornos Alimentarios Especialista en Tratamiento Psicológico de los Trastornos Alimentarios titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Tratamiento

Más detalles

Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Técnico Profesional en Nutrición Infantil (Online)

Técnico Profesional en Nutrición Infantil (Online) Técnico Profesional en Nutrición Infantil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Nutrición Infantil (Online) Técnico Profesional en Nutrición Infantil (Online)

Más detalles

Psicología: Técnico Superior Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria + Programa de Dietas Gratis

Psicología: Técnico Superior Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria + Programa de Dietas Gratis Psicología: Técnico Superior Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria + Programa de Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Psicología: Técnico Superior Experto en Trastornos de la Conducta

Más detalles

Experto en Dietética y Nutrición

Experto en Dietética y Nutrición Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dietética y Nutrición Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío

Más detalles

Curso Superior en Anorexia y Bulimia: Trastornos de la Conducta Alimentaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Anorexia y Bulimia: Trastornos de la Conducta Alimentaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Anorexia y Bulimia: Trastornos de la Conducta Alimentaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Programa Superior de Certificación en Tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria (Online)

Programa Superior de Certificación en Tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria (Online) Programa Superior de Certificación en Tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa

Más detalles

Técnico Profesional en Dietética y Nutrición

Técnico Profesional en Dietética y Nutrición Técnico Profesional en Dietética y Nutrición Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Dietética y Nutrición Técnico Profesional en Dietética y Nutrición Duración: 300

Más detalles

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Duración: 10 horas Precio: 40 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online)

Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online) Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online) Técnico Superior en

Más detalles

TECNICO PROFESIONAL EN DIETETICA Y NUTRICIÓN

TECNICO PROFESIONAL EN DIETETICA Y NUTRICIÓN TECNICO PROFESIONAL EN DIETETICA Y NUTRICIÓN Horas de formación: 300h Materiales Incluidos: - 1 Manual teórico: Estudio de los Alimentos - 1 Manual teórico: Aspectos Dietéticos y Nutricionales en las Distintas

Más detalles

Curso Online de Alimentación, Nutrición y Dietética

Curso Online de Alimentación, Nutrición y Dietética Curso Online de Alimentación, Nutrición y Dietética Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Alimentación, Nutrición y Dietética Curso Online de Alimentación, Nutrición y Dietética

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008. Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008. Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Técnico Profesional en Dietética y Nutrición Modalidad: DISTANCIA Duración: 300h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Técnico Profesional en Dietética y Nutrición Modalidad: DISTANCIA Duración: 300h. Código: 28606 Curso: Técnico Profesional en Dietética y Nutrición Modalidad: DISTANCIA Duración: 300h. Objetivos En este pack de materiales, en soporte físico y multimedia, podrá encontrar las bases de

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte

Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte Curso Práctico de Primeros Auxilios en el Deporte

Más detalles

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Enfermería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en la Enfermedad de

Más detalles

Técnicas para la Movilización de Enfermos

Técnicas para la Movilización de Enfermos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas para la Movilización de Enfermos Técnicas para la Movilización de Enfermos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria:

Más detalles

Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores

Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores Certificación

Más detalles

Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online)

Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online) Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online) Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Online) Técnico Superior en Dietética y Nutrición

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores

Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Formación para el Empleo. Formador de Formadores Duración: 360 horas Precio:

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías

Más detalles

Curso Online de Alimentación en la Etapa Preescolar y Escolar

Curso Online de Alimentación en la Etapa Preescolar y Escolar Curso Online de Alimentación en la Etapa Preescolar y Escolar Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Alimentación en la Etapa Preescolar y Escolar Curso Online de Alimentación

Más detalles

61107_DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

61107_DIETÉTICA Y NUTRICIÓN 61107_DIETÉTICA Y NUTRICIÓN Consultoría Formaprime, S.L. OBJETIVOS Si le interesa el sector de la alimentación saludable y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre nutrición y dietética este es

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

Curso Online Alimentación y Dietética Saludable: Práctico

Curso Online Alimentación y Dietética Saludable: Práctico Curso Online Alimentación y Dietética Saludable: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Alimentación y Dietética Saludable: Práctico Curso Online Alimentación y Dietética

Más detalles

Certificación en Trastornos de la Movilidad y Movilización de Pacientes (Doble

Certificación en Trastornos de la Movilidad y Movilización de Pacientes (Doble Certificación en Trastornos de la Movilidad y Movilización de Pacientes (Doble Titulación + 10 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Trastornos de la Movilidad y Movilización

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias Duración: 300

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Experto en Plantas Medicinales

Experto en Plantas Medicinales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Plantas Medicinales Experto en Plantas Medicinales Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico de Mantenimiento. Especialidad Jardinería Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A

Más detalles

Titulación en Dietética y Nutrición (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Titulación en Dietética y Nutrición (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Titulación en Dietética y Nutrición (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 200 horas Precio: 260 * Titulación en Dietética

Más detalles

Juego Patológico: Actualización de conocimientos e intervención psicológica

Juego Patológico: Actualización de conocimientos e intervención psicológica Juego Patológico: Actualización de conocimientos e intervención psicológica Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Juego Patológico: Actualización de conocimientos

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer

Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer Especialista en Psicología:

Más detalles

DURACION: 180 horas. PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 180 horas. PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 180 horas PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Formación en la elaboración y adaptación de dietas según cada

Más detalles

Manipulador de Alimentos. Bares y Restaurantes (Online)

Manipulador de Alimentos. Bares y Restaurantes (Online) Manipulador de Alimentos. Bares y Restaurantes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manipulador de Alimentos. Bares y Restaurantes (Online) Manipulador de Alimentos. Bares y Restaurantes

Más detalles

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto

Más detalles

Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores

Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Rescate de Personas en Aparatos Elevadores Experto en Rescate

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios.

Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Técnico Superior en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. UNE-EN ISO Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Gestión de

Más detalles

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción

Más detalles

Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría

Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Monitor-Animador Sociocultural en Geriatría Duración: 300 horas

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Más detalles

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones Duración: 180 horas

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas

Más detalles

Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estética Integral

Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estética Integral Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estética Integral Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Masaje Zonal y Drenaje Aplicado a la Estética Integral Curso

Más detalles

Técnicas Administrativas Básicas de Oficina

Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Duración: 150 horas Precio: 150 *

Más detalles

Técnico en Educación Ambiental

Técnico en Educación Ambiental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Educación Ambiental Técnico en Educación Ambiental Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 180 horas Precio: 180

Más detalles

Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia

Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia Actualización

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico Profesional en Anorexia y Bulimia: Trastornos de la Conducta Alimentaria (Acreditado)

Técnico Profesional en Anorexia y Bulimia: Trastornos de la Conducta Alimentaria (Acreditado) Técnico Profesional en Anorexia y Bulimia: Trastornos de la Conducta Alimentaria (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Anorexia y Bulimia: Trastornos

Más detalles

Curso de Nutrición en Educación Primaria

Curso de Nutrición en Educación Primaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Nutrición en Educación Primaria Curso de Nutrición en Educación Primaria Duración: 110 horas Precio: 99 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Duración:

Más detalles

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso

Más detalles

Guía Básica de Síndromes Geriátricos

Guía Básica de Síndromes Geriátricos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Guía Básica de Síndromes Geriátricos Guía Básica de Síndromes Geriátricos Duración: 75 horas Precio: 260 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Especialista en Atención,

Más detalles

Especialista en Ergonomía

Especialista en Ergonomía Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista en Ergonomía Especialista en Ergonomía Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Curso Superior de Entrenador Personal

Curso Superior de Entrenador Personal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Entrenador Personal Curso Superior de Entrenador Personal Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad:

Más detalles

Especialista en Quirófano

Especialista en Quirófano Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Quirófano Especialista en Quirófano Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

Certificación en Diagnóstico y Tratamiento de Alteraciones Psíquicas en Personas

Certificación en Diagnóstico y Tratamiento de Alteraciones Psíquicas en Personas Certificación en y de Alteraciones Psíquicas en Personas Mayores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en y de Alteraciones Psíquicas en Personas

Más detalles

Postgrado en Dietética y Nutrición Veterinaria (Online)

Postgrado en Dietética y Nutrición Veterinaria (Online) Postgrado en Dietética y Nutrición Veterinaria (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Dietética y Nutrición Veterinaria (Online) Postgrado

Más detalles

Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO. Monitor de Pádel. Monitor de Pádel

Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO. Monitor de Pádel. Monitor de Pádel Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Pádel Monitor de Pádel Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Monitor en Centros de Menores

Monitor en Centros de Menores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor en Centros de Menores Monitor en Centros de Menores Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Logopeda en Tartamudez Infantil

Técnico Logopeda en Tartamudez Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Logopeda en Tartamudez Infantil Técnico Logopeda en Tartamudez Infantil Duración: 220 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza

Más detalles

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales,

Más detalles

Monitor en Centros de Menores en Andalucía

Monitor en Centros de Menores en Andalucía Monitor en Centros de Menores en Andalucía Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor en Centros de Menores en Andalucía Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de Compras

Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de Compras Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de Compras Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de Compras Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Programa Superior de Certificación en Trabajo Interdisciplinar en Psicogeriatría

Programa Superior de Certificación en Trabajo Interdisciplinar en Psicogeriatría Programa Superior de Certificación en Trabajo Interdisciplinar en Psicogeriatría Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Programa Superior de Certificación en Trabajo

Más detalles

Técnico Profesional en Radiología Dental

Técnico Profesional en Radiología Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Radiología Dental Técnico Profesional en Radiología Dental Duración: 200 horas Precio: 160 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble

Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos (Doble Titulación + 4 Créditos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Comedores Escolares + Manipulador de Alimentos

Más detalles

Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en la Administración Pública

Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en la Administración Pública Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en la Administración Pública Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: La Entrevista de Evaluación del Desempeño en

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Cobros y Morosos Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico: Dietética y Nutrición

Curso Práctico: Dietética y Nutrición Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dietética y Nutrición Curso Práctico: Dietética y Nutrición Duración: 90 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Una nutrición

Más detalles

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Asesor Fiscal. Ley General Tributaria,

Más detalles

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería MF0711_2 Seguridad,

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas

Más detalles

Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos

Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en Espectáculos Públicos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Prevención y Seguridad de Incendios en

Más detalles

Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online)

Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) Curso Práctico de

Más detalles

Formador de Formadores

Formador de Formadores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Formador de Formadores Duración: 380 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Agente de Desarrollo Rural

Agente de Desarrollo Rural Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Agente de Desarrollo Rural Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

Curso Superior de Diseño Gráfico

Curso Superior de Diseño Gráfico Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Diseño Gráfico Duración: 180 horas Precio: 195 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Técnico Superior en Impresión en Offset

Técnico Superior en Impresión en Offset Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Impresión en Offset Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Online) (Acreditado)

Experto en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Online) (Acreditado) Experto en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Online) (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Online) (Acreditado) Experto

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Corporal

Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Duración: 180

Más detalles

Especialista Profesional en Fobia Social

Especialista Profesional en Fobia Social Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista Profesional en Fobia Social Especialista Profesional en Fobia Social Duración: 300 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Psicología, Educación y Adiestramiento Canino Técnico Profesional

Más detalles

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos

MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1039_3 Mediación Comunitaria. Prevención de Conflictos Duración:

Más detalles

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad

Más detalles