El problema es el lenguaje equivocado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El problema es el lenguaje equivocado"

Transcripción

1 El problema es el lenguaje equivocado César: No es que realmente los karmas no se eliminan sino que solo no te identificas con ellos como algo personal? Shams: Sí. Los karmas no se eliminan. Pero tú dejas de identificarte con ellos. César: Tiene que haber otra nueva identificación, otra nueva película. Y no es mi Ego diciendo que quiero seguir experimentando, sino que no tiene lógica. Shams: Hay otra nueva película del cuerpo sutil tomando nuevos cuerpos, pero para siempre se sabe que esa película es solo una película, y ya ni siquiera se ve como película sino como Ser. César: Tengo una pregunta para ti que tiene que ver con lo que dije antes: Si tú al estar liberado ya no presenciarás otra película, para qué me ayudas si el mundo para ti se esfumará? Shams: La persona no es libre. Yo soy libre de la persona. Para mí, el mundo no se esfumó, porque para mí nunca hubo mundo. Para mí (y por cierto, en realidad, para ti también, pues todos somos la misma Conciencia), solo hay yo. Esto no es una experiencia, esto es conocimiento firme e inmediato, que se confirma en cada experiencia. La vida de la persona es solo una película sucediendo en mí, la pantalla blanca. Como personas, nunca seremos libres. Sin embargo, la liberación trae algunas ventajas para la persona. Por ejemplo, ya no hay sufrimiento mental relacionado con desear mantener y alcanzar experiencias y escapar de otras experiencias. De todas maneras, sigue haciendo las cosas naturales de todos los seres humanos, porque es un ser humano. Y en cuanto a comunicarse con otras personas, solo lo hace por el gusto de hacerlo. No lo lleva a cabo para obtener algo después. Aunque hay un objetivo al compartir el conocimiento, no se angustia por el resultado. Sabe, con seguridad, que todo es él mismo y que todo ya está bien como es.

2 No veo la relación entre hacer las cosas y esperar algo en la otra vida. El cuerpo sutil de la persona quizá volverá a reaparecer con otro cuerpo hasta agotar los karmas, pero creo que es una pérdida de tiempo ponernos a pensar en eso. No es importante. Ahora voy a compartirte un antiguo cuento: Muy tarde por la noche un hombre se encuentra dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasa por allí un vecino. Qué estás haciendo, has perdido alguna cosa?- le pregunta. Sí, estoy buscando mi llave. El vecino se queda con él para ayudarle a buscar. Después de un rato, pasa una vecina. - Qué están haciendo?- les pregunta. -Estamos buscando una llave. Ella también quiere ayudarlos y se pone a buscar. Luego, otro vecino se une a ellos. Juntos buscan y buscan y buscan. Habiendo buscado durante un largo rato acaban por cansarse. Un vecino pregunta al dueño de la llave: -Hemos buscado tu llave durante mucho tiempo, estás seguro de haberla perdido en este lugar? -No, no la perdí aquí. - Dónde la perdiste, pues? Allí, en mi casa. -Entonces, por qué la estamos buscando aquí? Pues porque aquí hay más luz y mi casa está muy oscura. El hombre del cuento es como la mente que busca al Ser. Se ha puesto a buscar al Ser donde sus pensamientos están acostumbrados a dirigirse:

3 el mundo de la experiencia. Por hábito y costumbre, se pone a buscar y buscar y buscar al Ser donde sabe que nunca lo encontrará. Eso es normal. Si el hombre regresara a buscar las llaves a su casa (que es donde en realidad se encuentran), tendría que llevar una lámpara. Por si sola, la mente no puede conocer al Ser, porque el Ser no es parte del mundo de la experiencia y la mente misma es solo una experiencia. La lámpara que necesita la mente es un medio de conocimiento: Vedanta. Cómo funciona esta lámpara? Funciona mediante el despliegue del lenguaje de la identidad o conocimiento. Poco a poco nos comunicamos mejor, pero hasta ahora, mis respuestas siguen siendo leídas en el lenguaje de la experiencia. La mente sigue buscando la llave donde nunca estuvo. Me gustaría decirle a tu mente que no debe preocuparse, que todo va a estar bien para ella en el mundo. El conocimiento, paradójicamente, no hace más que mejorar la experiencia. El conocimiento es un amigo de la mente. Nada especial va a suceder. Nada fuera de lo común para el individuo. Para que la lámpara de Vedanta funcione, necesita una mente cualificada. De lo contrario, los pensamientos seguirán regresando al lugar equivocado. El trabajo para aclarar la mente es tranquilo y benéfico para la vida de la persona en todos los aspectos. Se llama Karma Yoga. Aunque no vayas por la liberación, en definitiva, Karma Yoga es recomendable para facilitar la vida de cualquier ser humano. Si quieres, en adelante, ahondaremos al respecto. Cómo sé si estoy iluminado? Francisco: Querido Shams, iba a decirte que no estoy muy seguro de que la ignorancia se haya ido. Quizás porque sigo esperando algún suceso espectacular que me lleve a un estado

4 trascendente. Pero, pensándolo bien, lo cierto es que sé quien soy. Me parece algo obvio. Pero, como la mente sigue igual, no me daba cuenta de que algo había cambiado, de que el punto de vista ha cambiado, y ahora sé que la mente no soy yo, de que soy libre de ella y de sus estados, de su conocimiento y de su ignorancia. Sin embargo, a veces no soy consciente de esto. Me veo como una persona y observo personas a mi alrededor. Shams: Te recuerdo que el Conocimiento, que es liberación de la ignorancia, no es un objeto. Por ejemplo, tú no andas por el mundo pensando soy Francisco. Simplemente, lo sabes, y el conocimiento viene a ti, en forma de una idea, cuando esto es necesario. En el caso del conocimiento de que tú eres la Conciencia, sucede lo mismo. Cuando este conocimiento es necesario, aparece en forma de una idea. Al contrario de lo que a veces se supone, el conocimiento no es una idea que te está siguiendo a todas partes como una nube loca. El conocimiento es tu verdadera naturaleza, no un objeto en ti. Por lo tanto, la mente seguirá con todos sus hábitos, incluído el de buscar tener una experiencia del Ser y desde luego que, en muchas ocasiones, la mente continuará con su costumbre de asumir que eres una persona (costumbre que, con el tiempo, se debilitará). Lo que cambia con el conocimiento es que, aún así, se sabe que la mente es otro de los objetos, asumiéndose como una persona. Francisco: Digamos que no tengo un conocimiento permanente. Sé que eso no tiene nada que ver conmigo, forma parte del condicionamiento de la mente y me doy cuenta de que saber simplemente eso es la verdadera libertad. Quizás, la mente está en un proceso de actualización. Tú qué opinas? Shams: Como James dice, el conocimiento de tu verdadera identidad es como estar embarazada. Una mujer no puede estar un poco embarazada o muy embarazada, así que, en estos términos, el concepto de actualización no nos sirve para nada.

5 O lo sabes o no lo sabes. Claro que la mente seguirá un proceso de actualización (o tal vez no), claro que aún hay mucha oscuridad, que el mundo seguirá cambiando y algunas veces seguirás viéndote como una persona que desea y sufre. Pero, en el fondo, te lo sigues creyendo? El conocimiento no es como ganar una medalla que te da acceso a una posición mejor. LA EXPERIENCIA NO CAMBIA. El conocimiento más bien te da la certeza de que estás y estarás siempre más allá de todo eso. Francisco: Me parece que James tiene una especie de test para saber si la persona tiene el conocimiento. Es infalible? Lo podría hacer? Shams: El mejor test es cuando dejas de creer que hay una persona que tiene el conocimiento. Creo que, en gran parte, asumes el conocimiento, y pienso que la firmeza de este depende de que siga creciendo la confianza en que es justamente el CONOCIMIENTO lo único que se necesita, y no otra cosa. Aquí lo expresas bien. No, no esperes que Francisco se sienta mejor. No se trata de eso. Se trata de saber que eres libre de Francisco. Y ese saber tampoco es una experiencia especial, es solo comprender lo que ha sido siempre. Te comparto el fragmento de un mail que me escribió mi maestra Julia Sureshwari hace unos años, cuando yo era un estudiante. Pienso que algo de lo que dice te podría servir Cuando te encuentres pensando que lo tienes, puedes estar 100% seguro de que la ignorancia es la que está motivando ese pensamiento. Cuando reconoces tu verdadera identidad, no queda nadie, no hay nadie pensando que está iluminado. El ego es solo una sombra en ti, la Conciencia; es un objeto visto por ti. Tú no eres una persona. Así que no eres una persona con conocimiento o sin conocimiento. Tú eres el testigo y contemplas al ego que aún intenta identificarse con cosas.

6 La iluminación es para la mente. Sucede en la mente, con la forma de un pensamiento. La mente es el espejo en el que miras el reflejo de ti mismo. Pero la mente es solo un instrumento, como tu cuerpo. Puede un instrumento estar iluminado? Ni siquiera es consciente, sino que es solo una herramiento. Y en todo caso, eres tu mente? O, más bien, eres consciente de tu mente, de tus pensamientos y emociones? Piensa acerca de eso. Cuando piensas que estás iluminado, te estás identificando con tu mente. Supones que es un estatus especial encontrarse iluminado. Pero es solo una creencia errónea, un pensamiento. Tú eres la luz que ilumina la mente y nunca podría ser iluminado. Mantén tu mente bajo observación. Un ego espiritual, que se imagina que está iluminado, sigue siendo un ego, que supone que es una persona y que es ignorante de su verdadera naturaleza. Entiendes este punto? Suena un poco duro, pero es muy importante que lo veas. Esto es para tu ego: NO ESTÁS ILUMINADO, así que sigue indagando y haz el trabajo! Esto es para ti: Tú eres la luz en la cual aparece el pensamiento de la iluminación. Tú nunca dejaste de estar iluminado y nunca estarás iluminado. El pensamiento de la iluminación aparecerá en el espejo de la mente como un reflejo de tu luz, cuando el espejo esté limpio. Cuando Moksha sucede, cuando eres libre de esta creencia errónea de ser una persona, cuando contemplas la visión total de tu naturaleza, no necesitas ninguna confirmación. A quén podrías impresionar cuando tú eres todo lo que es? Verás que yo soy tú y nunca hubo un maestro o un estudiante. Hasta que tengas el conocimiento de tu verdadera naturaleza, yo estaré feliz de desinflar tu ego. Cuando el ego crea este

7 pensamiento y tú lo crees, cuando te encuentres flotanto en torno a este con la creencia de ser un ente espiritual, por favor escríbeme y te daré una retroalimentación para poner tus pies en la tierra. Si tú eres la luz que lo ilumina todo, qué es lo que necesitas confirmar? Si no está claro lo obvio, pon al egomente a trabajar, y recuérdale que solo es un instrumento.

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

Patrones lingüísticos las funciones y sus formas ejemplos Función Nivel principiante Nivel avanzado

Patrones lingüísticos las funciones y sus formas ejemplos Función Nivel principiante Nivel avanzado 1 Preguntar Qué (cuál, quién) es? Cómo hizo mientras? Por qué será que pero? Cómo podría si? Clasificar categorizar ordenar Hay tipos de, y tienen Tanto como se podría clasificar como Porque han, debemos

Más detalles

Conócela antes que nadie. Textos de Paco Jiménez

Conócela antes que nadie. Textos de Paco Jiménez Conócela antes que nadie Textos de Paco Jiménez 1 El principio del verano! Respirar muy profundo. Sacar el aire lentamente. Abrir los brazos hasta sentir que el viento corre entre cada uno de los dedos

Más detalles

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Objetivo: cambiar una conducta no deseada y planear cuidadosamente los cambios que quieres. Esta técnica te permitirá realizar cambios más complejos o difíciles, que requieren

Más detalles

Probablemente uno de los motivos más poderosos que nos empuja a escribir es la dificultad

Probablemente uno de los motivos más poderosos que nos empuja a escribir es la dificultad SIN LÁGRIMAS EN EL ESCRITOR, NO HAY LÁGRIMAS EN EL LECTOR. SIN SORPRESA EN EL ESCRITOR, NO HAY SORPRESA EN EL LECTOR ROBERT FROST Probablemente uno de los motivos más poderosos que nos empuja a escribir

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto?

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? Resumen - Prólogo - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? - Si usted es un padre, cuál es su interés? - Si usted es un niño, cuál es su interés? - Cuál es

Más detalles

FRASES DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA

FRASES DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA FRASES DE MOTIVACIÓN DEPORTIVA http://www.luisvillegas.net - 2012 Todos los Derechos Reservados 1 Siento gran admiración por los atletas de alto rendimiento, porque sé que se han esforzado hasta el límite

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

Yangönpa: Instrucción sobre el Entrenamiento de la Mente.

Yangönpa: Instrucción sobre el Entrenamiento de la Mente. CLASICOS TIBET. Yangönpa: Instrucción sobre el Entrenamiento de la Mente. Trad. UPASAKA LOSANG GYATSO. Gyalwa Yangönpa: Instrucción sobre el Entrenamiento de la Mente. Ninguna cosa compuesta es permanente,

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada uno, incluyendo a líderes, cómo están y cómo se sienten para estudiar

Más detalles

VIVIENDO CON NON-24.

VIVIENDO CON NON-24. VIVIENDO CON NON-24 www.non24.pr Tienes ceguera total? O conoces a alguien que la tiene? Atraviesas períodos en los que tienes problemas para dormir por la noche? Te esfuerzas para mantenerte despierto

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS. Nombre Edad años Meses Sexo Fecha de nacimiento Escolaridad Fecha de prueba Forma Tiempo

TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS. Nombre Edad años Meses Sexo Fecha de nacimiento Escolaridad Fecha de prueba Forma Tiempo TEST DE FRASES INCOMPLETAS DE SACKS Instrucciones: A continuación hay 60 frases incompletas. Lea cada una y complétela con lo primero que venga a su mente. Trabaje tan a prisa como sea posible. En caso

Más detalles

Entrevistada: pues desde que iba creciendo, yo creo que mis primeras palabras fueron a eso de los 2 años, escuchando a los demás.

Entrevistada: pues desde que iba creciendo, yo creo que mis primeras palabras fueron a eso de los 2 años, escuchando a los demás. Transcripción entrevista Jorgina Entrevistadora: entonces cuál es tu lengua materna? Entrevistada: el español Entrevistadora: a qué edad la aprendiste y por qué? Entrevistada: pues desde que iba creciendo,

Más detalles

Empowering Health Learning for Elderly (EHLE)

Empowering Health Learning for Elderly (EHLE) FORMAR A LOS PROFESIONALES ACTIVIDAD PRÁCTICA MÓDULO: LAS RELACIONES PERSONALES Y LA SALUD EMOCIONAL Actividad en grupos multidisciplinares: Grupos de aprox. 10 personas El tiempo es unos 20 + 10 minutos

Más detalles

La Conversación - El Mensaje

La Conversación - El Mensaje La Conversación - El Mensaje Navidad Dios vino Historia de Jesus - vino al mundo Celebramos Emanual- Dios con nosotros porque? Para tener una conversacion Jesus vino a este mundo para tener esta conversacion

Más detalles

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda 1. Honra a tu Ser, Medita en tu Ser, Adora a tu Ser, Dios vive en ti como tú. 2. Sadgurunath Maharaj ki Jay! Con gran respeto y amor les doy la bienvenida a

Más detalles

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción.

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción. 1 Saber como atraer lo que deseas es una de las habilidades claves que podemos desarrollar en nuestras vidas. Al leer estas 10 Leyes de Atracción desarrollarás un estado de tranquilidad para fluir mientras

Más detalles

Bienvenido a nuestra clase 201:

Bienvenido a nuestra clase 201: Bienvenido a nuestra clase 201: Gracias por estar aquí hoy. Estamos muy emocionados de compartir este tiempo con ustedes. Uno de los temas que cubrimos en esta clase son las tres partes en el discipulado:

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal

15 preguntas para crear tu Misión Personal 15 preguntas para crear tu Misión Personal Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero profundas. Contesta

Más detalles

EJERCICIOS DE TILDE DIACRÍTICA - 2 (acentuación de monosílabos y palabras interrogativas y exclamativas).

EJERCICIOS DE TILDE DIACRÍTICA - 2 (acentuación de monosílabos y palabras interrogativas y exclamativas). EJERCICIOS DE TILDE DIACRÍTICA - 2 (acentuación de monosílabos y palabras interrogativas y exclamativas). Qué tengo que hacer? Vamos a aprender a poner tilde a palabras monosílabas y algunas interrogativas

Más detalles

Secretos de familia. La Historia de Teresa

Secretos de familia. La Historia de Teresa Secretos de familia La Historia de Teresa Secretos de familia La Historia de Teresa Una producción de Maestra: Te pasó algo? Te veo muy triste. Juanito: Es por mi mamá. Maestra: Qué le pasa? Juanito: No

Más detalles

LA AMISTAD MIEDO NORTE, SUR

LA AMISTAD MIEDO NORTE, SUR NORTE, SUR Estamos en primavera Pero nada ya es lo que era Tú, en el sur Yo, en el norte Aunque estemos lejos Cerca de ti me siento Te echo de menos Escuchas mi lamento? (Fátima Chakir) LA AMISTAD Eres

Más detalles

LAS ENSEÑANZAS DE WAYNE LIQUORMAN

LAS ENSEÑANZAS DE WAYNE LIQUORMAN LAS ENSEÑANZAS DE WAYNE LIQUORMAN He aquí diversos fragmentos extraídos y retocados del libro de Wayne Liquorman Aceptación de lo que es. Cómo concilias los conceptos contradictorios dichos por profesores

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Día 12: Recuerda reir

Día 12: Recuerda reir Día 12: Recuerda reir Sé feliz por ninguna razón, como un niño. Si tu estás feliz por alguna razón, estás en problemas, porque esa razón se te puede ir. Frecuentemente en el despertar espiritual o tiempos

Más detalles

Los tres aspectos principales del camino Lama Tsong Khapa

Los tres aspectos principales del camino Lama Tsong Khapa Los tres aspectos principales del camino Lama Tsong Khapa Ediciones Mahayana Título extraído de: Oraciones budistas esenciales, vol. 1 Publicado originalmente por: Ediciones Mahayana 2ª edición: Febrero

Más detalles

Domingo. Lee Un don especial. Investiga cuántos libros escribió Elena G. de White. Tienes alguno de ellos en tu casa?

Domingo. Lee Un don especial. Investiga cuántos libros escribió Elena G. de White. Tienes alguno de ellos en tu casa? LECCIÓN Un don especial Imagina que sabes que algo malo va a suceder en tu vecindario. Tú sabes que si la gente sigue algunas reglas muy simples, estarán a salvo. Qué harías? Dios sabe que el pecado está

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

Hay reencarnación? No estamos en ilusión. Solo hay el Ser, y el Ser está más allá

Hay reencarnación? No estamos en ilusión. Solo hay el Ser, y el Ser está más allá Hay reencarnación? César: Bueno, primero que nada te comento que ya he leido suficiente y demas cosas, y creo ahora entender todo esto, sin embargo cuando quiero saber sobre el tema de la reencarnacion,

Más detalles

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

PROYECTO CIUDADANO Mejores Ciudadanos. Música: Songbird Barbra Streisand

PROYECTO CIUDADANO Mejores Ciudadanos. Música: Songbird Barbra Streisand Música: Songbird Barbra Streisand Te has puesto a observar la actitud de los pájaros ante las adversidades? Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traídos desde largas distancias...

Más detalles

Primera persona gramatical: Narrador dinámico (Gráfico)

Primera persona gramatical: Narrador dinámico (Gráfico) Primera persona gramatical: Narrador dinámico (Gráfico) Yo soy un narrador dinámico, hablo en primera persona gramatical. Desde luego que estoy dentro de la historia, soy homodiegético. Puedo contar desde

Más detalles

Haz tiempo para todo, porque todo lo que es tuyo, ya está en tus manos desde el momento en que te propusiste tenerlo.

Haz tiempo para todo, porque todo lo que es tuyo, ya está en tus manos desde el momento en que te propusiste tenerlo. ALCANZA TU SUEÑO Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Procura no ser paciente, sobre todo si las cosas no te llegan de inmediato, porque debes aprender, que es más sabio ir a buscarlas,

Más detalles

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA 2016 J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios - El 87% de la población mundial está des3nada al fracaso... - Los

Más detalles

ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS

ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS ESPECTRO DE LAS PRÁCTICAS RESTAURATIVAS INFORMAL FORMAL Declaraciones Preguntas Pequeña Grupo o Reunión Afectivas Afectivas Reunión Círculo Formal Espontánea - Expresar lo que sentimos desarrolla la empatía

Más detalles

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE

VIVIR LA VIDA COMO VOCACIÓN NOVIEMBRE VOCACIÓN? QUÉ ME QUIERES DECIR? Lunes 6 Valor / vocación, respuesta, profundidad Alguien sabría decirme qué significa la palabra vocación? ------- Respuesta chavales --------- Descubrir cuál es tu vocación

Más detalles

En el vacío de la taza de té

En el vacío de la taza de té En el vacío de la taza de té Fuente: Revista Mente sana Camino hacia la cueva del hombre sin forma. Allí espero obtener respuestas. Estoy tan cargado de preguntas que se me hace imposible seguir avanzando.

Más detalles

Los recursos literarios:

Los recursos literarios: 1 Los recursos literarios: Métodos del autor para elegir y ordenar los detalles de una obra de modo de crear estructuras significativas. El objetivo es capacitar al lector para ver los acontecimientos

Más detalles

- De qué estás hablando? Cómo supiste que estaba aquí? Para qué viniste?

- De qué estás hablando? Cómo supiste que estaba aquí? Para qué viniste? Laura Cabrera Mi Telenovela - Qué está pasando aquí? - De qué estás hablando? Cómo supiste que estaba aquí? Para qué viniste? -El cómo lo supe no viene al caso. Lo que importa es que quiero saber que haces

Más detalles

ESTADOS DE CONCIENCIA

ESTADOS DE CONCIENCIA 1 ESTADOS DE CONCIENCIA 1. SON CUATRO a. VIGILIA b. SUEÑO CON ENSUEÑO c. SUEÑO d. TURIYA, EL CUARTO 2. SE EXPRESAN a. VIGILIA i. CON VRITTIS/yo1/YO b. SUEÑO CON ENSUEÑO, ONIRICO i. CON VRITTIS/yo2/YO c.

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR.

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Bienvenida:! Bienvenida y felicitaciones por aprovechar la oportunidad de encontrar una vida mejor.!! Qué es una Vida Mejor? LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Definición

Más detalles

Día 17: Atraer el amor de tu vida

Día 17: Atraer el amor de tu vida Día 17: Atraer el amor de tu vida LO QUE BUSCAS TE ESTÁ BUSCANDO A TÍ. RUMI El # 1 Lo primero que debe saber es que no hay tal cosa como atraer ya que todo está dentro de ti ya. No hay nada fuera de ti.

Más detalles

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Casos reales de negocios que ya tienen una Propuesta de Valor Fascinante con la que consiguen más y mejores clientes Hola, soy Luis Lorenzo y te

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Por qué no te casaste? Porque quería dedicar todo mi tiempo a enseñar la palabra de Dios. En todo momento ayudaste a los demás?

Por qué no te casaste? Porque quería dedicar todo mi tiempo a enseñar la palabra de Dios. En todo momento ayudaste a los demás? Dónde naciste? Qué te gusta hacer? Me gusta la carpintería, ayudar a la gente y enseñar el Padrenuestro. Cómo sabes tantas cosas de Dios? Porque es mi Padre y los padres enseñan a los hijos. Por qué no

Más detalles

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video]

ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] ChocQuibTown Nuqui (Te Quiero Para Mi) [Official Video] Disfruta el estreno del nuevo vídeo oficial de ChocQuibTown Nuqui o Te Quiero Para Mi ademas de sus tres nuevas versiones. Puedes adquirir tus coipas

Más detalles

Día 29: Quitar de tu vocabulario cómo y por qué

Día 29: Quitar de tu vocabulario cómo y por qué Día 29: Quitar de tu vocabulario cómo y por qué Díganse a sí mismos: Ahora dejo ir cosas y condiciones sin valor. Libero el pasado y vivo en el ahora donde soy libre de todas mis viejas ideas. Soy creativo,

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Observe cómo ha evolucionado su relación. - Es usted un ser humano o un hacer humano?

Resumen. - Prólogo. - Observe cómo ha evolucionado su relación. - Es usted un ser humano o un hacer humano? Resumen - Prólogo - Observe cómo ha evolucionado su relación - Es usted un ser humano o un hacer humano? - La felicidad no es un deseo o algo a conseguir, sino un estado de ser permanente - Cómo cambiar

Más detalles

Beginners Conversation Series. Ir de compras

Beginners Conversation Series. Ir de compras Beginners Conversation Series Ir de compras Verbs 2 Quedar Negociar Ir Gastar Comprar Pagar Bajar Encontrar Tomar To fit To bargain To go To spend To buy To pay To lower To Find To Take Verbs 3 Endeudar

Más detalles

Vamos a imaginar Ir a la panadería de mascotas.

Vamos a imaginar Ir a la panadería de mascotas. Vamos a imaginar Ir a la panadería de mascotas. Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora Ábranlos Estamos en la panadería de mascotas. Cuando llevé a mi perro a la escuela

Más detalles

LA CATRINA PROGRAMA 4

LA CATRINA PROGRAMA 4 LA CATRINA PROGRAMA 4 Sändningsdatum: 27/9 2000, spansktextad version 29/9 2000, otextad version Don Silvestre Carlos, y María van de compras a San Miguel de Allende. Más tarde van a almorzar a un restaurante,

Más detalles

Te llamé por un trabajo. Quiero que vayas al segundo piso a... Quiere que vaya al segundo piso, voy... Al segundo piso, me dijo?

Te llamé por un trabajo. Quiero que vayas al segundo piso a... Quiere que vaya al segundo piso, voy... Al segundo piso, me dijo? EL SEGUNDO PISO caso, sólo como lo exacto corresponde a lo inexacto. Investigaciones filosóficas, Wittgenstein 572 (...) pongamos por Te llamé por un trabajo. Quiero que vayas al segundo piso a... Quiere

Más detalles

PLANILLA GUION TECNICO- STOR TALLER CREACION 1 CATEDRA: DIEGO TIPO PLANO (VALOR/ALTURA/ANGULACION/MOVIMIENTO/LENTE/OB S) ESCENA Nº PLANO Nº

PLANILLA GUION TECNICO- STOR TALLER CREACION 1 CATEDRA: DIEGO TIPO PLANO (VALOR/ALTURA/ANGULACION/MOVIMIENTO/LENTE/OB S) ESCENA Nº PLANO Nº PLANILLA GUION TECNICO- STOR TALLER CREACION 1 CATEDRA: DIEGO (VALOR/ALTURA/ANGULACION/MOVIMIENTO/LENTE/OB S) STORYBOARD ACCION SONIDO 1 1 PA/NORMAL/NORMAL/FIJA/NORMAL Alejandra y Sofía comen en la mesa

Más detalles

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo Cursos de AUTOCONOCIMIENTO Aprender a Amar Aprender a amar con gozo y dejar de confundir el amor con el sufrimiento Capítulo 1. - Errores habituales en el amor Síntesis del vídeo El propósito de este curso

Más detalles

EJERCICIOS TILDE DIACRÍTICA. 7. Si no te importa, necesito que me expliques esta lección.

EJERCICIOS TILDE DIACRÍTICA. 7. Si no te importa, necesito que me expliques esta lección. 1. El dijo que si cuando le preguntaron. 2. Cuanta gente se divierte! 3. Elena quiere ese sombrero para si. 4. Dónde iremos este verano? 5. Una obra celebre es El si de las niñas. 6. Como me alegro! 7.

Más detalles

FICHA TÉCNICA Y SINOPSIS

FICHA TÉCNICA Y SINOPSIS FICHA TÉCNICA Y SINOPSIS CURIOSIDADES SOBRE LA PELÍCULA La idea de crear esta película surgió a raíz de un programa de televisión ( 20/20 ) en el que el auténtico Chris Gardner contaba los obstáculos que

Más detalles

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas

Los niños toman decisiones todos los días. Algunas Las malas decisiones pueden dar lugar a buenas lecciones Los niños toman decisiones todos los días. Algunas veces toman las decisiones acertadas, pero otras veces toman malas decisiones. Quizás miran demasiada

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios

Todos crecemos. Físicamente cuerpo. Intelectualmente- mente Socialmente - amigos. Espiritualmente - Dios Por: Evelyn Omaña Todos crecemos Físicamente cuerpo Intelectualmente- mente Socialmente - amigos Espiritualmente - Dios Para crecer espiritualmente necesitas desarrollar hábitos regulares de devoción personal

Más detalles

DIEZ VERDADES SOBRE EL MUNDO LABORAL

DIEZ VERDADES SOBRE EL MUNDO LABORAL DIEZ VERDADES SOBRE EL MUNDO LABORAL REPÚBLICA Conozcamos un extracto de un estudio publicado en agosto de 2012 por Seniormanager. Diez verdades sobre el mundo laboral. 1 Todo trabajo es temporal. La expectativa

Más detalles

Presentación de Gustavo Gerlini

Presentación de Gustavo Gerlini Presentación de Gustavo Gerlini Presentación Fundamentos Establecer plazos Trazar tu progreso y poner en foco Confianza en ti mismo Actitud Gestión de tiempo El conocimiento Lo que no debes dejar fuera

Más detalles

APRENDIENDO A VIVIR MEJOR

APRENDIENDO A VIVIR MEJOR E-motion. Revista de Educación, Motricidad e Investigación 2013, nº 1, pp. 233-256 Copyright: 2013 Grupo de investigación (HUM-643) Edición Web (www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/e-moti-on/index)

Más detalles

«Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me ha enviado» (Jn 7,

«Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me ha enviado» (Jn 7, 28 marzo 2017 16). «Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me ha enviado» (Jn 7, Jesús tiene dos mentes: la mente propia de Dios, en su naturaleza divina, y la mente propia del hombre, en su naturaleza

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

CLAVES GANADOR INVERSOR. para convertirte en un

CLAVES GANADOR INVERSOR. para convertirte en un CLAVES para convertirte en un INVERSOR GANADOR No debes tener la menor duda de que existen cientos de maneras de convertirse en un inversor ganador. Lógicamente yo no conozco todas. No es necesario. Tras

Más detalles

TUS DERECHOS Y TU RESPONSABILIDAD (II)

TUS DERECHOS Y TU RESPONSABILIDAD (II) TUS DERECHOS Y TU RESPONSABILIDAD (II) TIENES DERECHO A ACTUAR DE MANERA DIFERENTE A COMO LES GUSTA A LOS DEMÁS. Todos deseamos hacer lo que nos gusta y nos apetece en un momento dado. También nos agrada

Más detalles

sigo durmiendo. Mi preferida es la cama de Carmen porque la tiene llena de peluches y he descubierto que cuando duermo entre ellos los dospatas no me

sigo durmiendo. Mi preferida es la cama de Carmen porque la tiene llena de peluches y he descubierto que cuando duermo entre ellos los dospatas no me sigo durmiendo. Mi preferida es la cama de Carmen porque la tiene llena de peluches y he descubierto que cuando duermo entre ellos los dospatas no me encuentran fácilmente y, además, si me acurruco contra

Más detalles

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él...

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él... EL SECRETO Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- En

Más detalles

MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER LOS FUNDAMENTOS DE MINDFULNESS CUADERNO DE TRABAJO

MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER LOS FUNDAMENTOS DE MINDFULNESS CUADERNO DE TRABAJO MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER LOS FUNDAMENTOS DE MINDFULNESS CUADERNO DE TRABAJO por Kavindu Alumno: Instructor: Fecha: 1 CONTENIDO I. CONCEPTOS BÁSICOS:... 4 II. LOS CINCO PRINCIPIOS DE CONCIENCIA PLENA

Más detalles

Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios

Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios Lección 6 Cómo Descubrir la Voluntad de Dios Aparte de aceptar a Cristo como su Salvador, no hay nada más importante en su vida que determinar la voluntad de Dios. En esta lección trataremos de ayudarle

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD

LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD LA LEY DE LA INTENCIONALIDAD El crecimiento no ocurre por sí solo. Nuestro carácter, destrezas y habilidades no se mejoran por sí solos. Si deseamos que nuestras vidas mejoren, debemos tomar la iniciativa

Más detalles

La Escucha. Los diferentes tipos de escucha

La Escucha. Los diferentes tipos de escucha La Escucha Los diferentes tipos de escucha Según la atención que prestemos durante la comunicación, nos podemos encontrar con diferentes tipos de escucha. Los principales tipos de escucha son: Tipos de

Más detalles

CUALIDADES DE UN LIDER CRISTIANO

CUALIDADES DE UN LIDER CRISTIANO CUALIDADES DE UN LIDER CRISTIANO 1.CARÁCTER: SÉ UN PEDAZO DE ROCA El liderazgo es la capacidad y voluntad de conducir a hombres y mujeres a un propósito común y a un carácter que inspire confianza. 2.

Más detalles

SED DE TI! PROPUESTA DE TRABAJO Y MATERIALES PARA LA CUARESMA E. PRIMARIA Ciclo Medio y superior

SED DE TI! PROPUESTA DE TRABAJO Y MATERIALES PARA LA CUARESMA E. PRIMARIA Ciclo Medio y superior SED DE TI! PROPUESTA DE TRABAJO Y MATERIALES PARA LA CUARESMA E. PRIMARIA Ciclo Medio y superior SIMBOLO FUNDAMENTAL: EL AGUA LÍNEAS ORIENTATIVAS: se va desarrollando por semanas distintos matices del

Más detalles

La Meditación. Configuración. Composición del ente humano

La Meditación. Configuración. Composición del ente humano 1 La Meditación Configuración Concentración y meditación no son lo mismo. La palabra concentración nos indica que debemos poner la atención en algo, ese algo puede ser un objeto, una imagen mental, un

Más detalles

MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui

MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui 2007 1 PERSONAJE: MAGO MAGO: Es raro que a mí y a mis dos compañeros nos digan que somos magos. Yo no lo soy y creo que ellos tampoco. Por qué nos consideran así? Me imagino

Más detalles

EL JUEGO Y YO HOLA TENGO 6 AÑOS Y HOY LES CONTARE COMO EL JUEGO ES IMPORTANTE EN MI

EL JUEGO Y YO HOLA TENGO 6 AÑOS Y HOY LES CONTARE COMO EL JUEGO ES IMPORTANTE EN MI EL JUEGO Y YO HOLA TENGO 6 AÑOS Y HOY LES CONTARE COMO EL JUEGO ES IMPORTANTE EN MI VIDA, YA QUE ATRAVES DE EL PUEDO IMAGINAR, DIVERTIRME Y MI MAMA DICE QUE FAVORECE MI DESARROLLO FISICO Y MENTAL, SIEMPRE

Más detalles

La desconocida. Por Ashley Moore. Personajes. Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial.

La desconocida. Por Ashley Moore. Personajes. Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial. La desconocida Por Ashley Moore Personajes Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial. Pilar: la mejor amiga de Miguel. Es muy simpática y tiene una actitud positiva,

Más detalles

LA ARGUMENTACIÓN SOBRE LOS HECHOS. Julio César Tapia Cárdenas Chachapoyas Setiembre 2016

LA ARGUMENTACIÓN SOBRE LOS HECHOS. Julio César Tapia Cárdenas Chachapoyas Setiembre 2016 LA ARGUMENTACIÓN SOBRE LOS HECHOS Julio César Tapia Cárdenas Chachapoyas Setiembre 2016 https://www.youtube.com/watch?v=tawohrd4vge Argumentación Ideas que sirven para defender una opinión y convencer

Más detalles

Así que, cuál es el secreto?

Así que, cuál es el secreto? FENG SHUI Amorgr No es suerte, es feng shui Copyright @ IMAGINAS OBTENER MÁS DE TU ESPACIO? Tienes un local, pero la gente no entra. En tu local la gente entra, pero no compra. Tienes una empresa, pero

Más detalles

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo?

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo? Curso de Coaching con PNL Trabajando con Creencias Creencias Limitadoras Definición e identificación Son las culpables de que no alcancemos nuestras metas o vivamos nuestros valores. Funcionan como reglas

Más detalles

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13

Escrito por Jorge Quilcate Jueves, 05 de Abril de :01 - Actualizado Jueves, 05 de Abril de :13 Este es un tema muy delicado, hay muchas personas que ingresan a una compañía de Marketing Multinivel, ganan unos cuantos cientos de dólares y empiezan a emocionarse por el Despegue de nuevo negocio allí

Más detalles

The blocks. Esa chica

The blocks. Esa chica The blocks Esa chica que me controla en el interior que controla mis sentimientos juega con ellos, me encanta es la que me vuelve loco es ella que con sus hermosos ojos no me deja escapar por la que me

Más detalles

Gracias Padre! Gracias mi querido padre por los mágicos momentos, me cobijaban tus brazos cuando yo era muy pequeño.

Gracias Padre! Gracias mi querido padre por los mágicos momentos, me cobijaban tus brazos cuando yo era muy pequeño. Gracias Padre! Gracias mi querido padre por los mágicos momentos, me cobijaban tus brazos cuando yo era muy pequeño. Siempre nos haz cuidado, dándonos tu protección, trayendo pan a la casa, y lo hacías

Más detalles

Ella es heeermana de Marcos y beeellotas son sus. No es necesario describirla físicamente, porque Dana es igual que

Ella es heeermana de Marcos y beeellotas son sus. No es necesario describirla físicamente, porque Dana es igual que LA RINCES SOY YO H ace muy poco tiempo, en un lugar muy cercano, vive una Princes llamada Dana. Ella es heeermana de Marcos y beeellotas son sus frutas favoritas. No es necesario describirla físicamente,

Más detalles

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE

Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE Aprende a llevar una vida laboral y social saludable MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE MINDFULNESS, LOS PENSAMIENTOS, ATENCIÓN CONSCIENTE DURACIÓN: Media hora MODALIDAD: E_Curso Mindfulness

Más detalles

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión 10 maneras de trabajar desde casa sin inversión primero que todo les quiero dar las gracias por estar dándole vida nuevamente a este libro, que espero, les sea de gran utilidad o por lo menos aportar un

Más detalles

TEST DE AUTOEVALUACIÓN DE RECURSOS PARA SUPERAR UNA INFIDELIDAD (TARPSI) INSTRUCCIONES

TEST DE AUTOEVALUACIÓN DE RECURSOS PARA SUPERAR UNA INFIDELIDAD (TARPSI) INSTRUCCIONES TEST DE AUTOEVALUACIÓN DE RECURSOS PARA SUPERAR UNA INFIDELIDAD (TARPSI) Autores: Psic. Gustavo Lavanchy, Psic. Paola Verdugo. INSTRUCCIONES Marca con una X el nivel que crees en que te encuentras para

Más detalles