Vacaciones de yoga, salud y aventura en la Isla de Lanzarote. Practica YOGA, transforma tu mundo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vacaciones de yoga, salud y aventura en la Isla de Lanzarote. Practica YOGA, transforma tu mundo."

Transcripción

1 Vacaciones de yoga, salud y aventura en la Isla de Lanzarote. Practica YOGA, transforma tu mundo. Ya sabes donde vas a ir de vacaciones? Te proponemos un viaje lleno de Yoga y meditación, bienestar y salud para los cinco sentidos, en un lugar inmejorable. Acompáñanos en el mejor retiro de Yoga que podrás encontrar. Llevamos años dedicados exclusivamente a la práctica y a la docencia del yoga, la meditación y la vida saludable. Es un retiro para todos los niveles de práctica, seas practicante habitual o no hayas practicado yoga nunca. Puedes obtener más información sobre nosotros en la web. En este viaje a la Isla de Lanzarote encontrarás una burbuja de paz en la que el tiempo transcurrirá a un ritmo pausado lleno de calma, belleza y armonía.

2 Hemos escogido la Isla de Lanzarote, la más oriental de las islas Canarias, por su carácter aislado, su geología volcánica, oasis de palmeras, playas y aguas transparentes. Es un magnífico lugar para contemplar la convivencia del hombre y la naturaleza. Un paraíso exótico donde conectar con uno mismo. El perfecto lugar para renovarse y fascinarse con el paisaje. La práctica de Yoga y meditación que desarrollarás generará en ti un ritmo diferente al que estás acostumbrado/a. Forjará una transformación que cambiará tu percepción de ti y del mundo que te rodea. Tu cuerpo se renovará, desarrollarás herramientas para gestionar pensamientos, emociones y estrés: ganarás en salud mental y corporal. Disfruta de cada uno de los detalles, paisajes, prácticas de yoga propuestas, de tus momentos de introspección y de las actividades de naturaleza que escojas realizar durante tu estancia en la isla (caminatas a los volcanes, snorkel, parapente, buceo etc ). Se trata de que desarrolles la habilidad de sumergirte en el presente en el que vives, maravillandote de cada detalle de la vida, y de la belleza. Nos hospedaremos en el resort VILLA AMATISTA ( ), un lugar tranquilo, alejado de las playas y lugares más concurridos de la Isla. Hemos escogido este lugar ya que posee

3 todas las características necesarias para que encuentres tranquilidad dentro y fuera de ti. Los alrededores son inspiradores y aportan calma y serenidad. Está situado en la zona norte, donde el paisaje virgen del Parque Natural de La Geria adorna con su geología y ecosistema propio. Un fantástico lugar si te gusta la fotografía, naturaleza, las aguas cristalinas y los lugares exóticos. Se trata de un resort con grandes comodidades, compuesto por 6 casas/estudios y una yurta, desde los cuales puedes realizar paseos entre arena volcánica de colores, palmeras, piscina y cerca de la playa. Cada uno de los alojamientos tiene su propio espacio, entrada y pérgola. Un alojamiento en el que todo se cuida a la perfección para ofrecer lo mejor para tu bienestar. Es un lugar perfecto para escaparse, practicar yoga y meditación y conectar con uno mismo. Y es un lugar reconocido y valorado por diferentes instructores internacionales, aquí se realizan cursos y seminarios internacionales durante todo el año. Durante este retiro realizaremos práctica de yoga y meditación por la mañana y por la tarde. Son también tus vacaciones así que tendrás espacios de tiempo personal para que te vayas a pasear, vayas a la playa o incluso te vayas a recibir un masaje ayurvédico, a bucear o a hacer snorkel a algunas de las calas.

4 El tipo de alimentación durante este retiro será vegetariana y depurativa, introduciendo batidos, zumos de frutas y verduras para ayudar a la salud de tu organismo. Los menús estarán programados especialmente para que tu cuerpo se depure durante estos 6 dias, elimine toxinas y sustancias que bloquean el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Una alimentación consciente es la base de una salud duradera. Te regalas Yoga este verano? Te esperamos! DATOS GENERALES DEL RETIRO Días: Del 11 al 17 de Julio ( recepción y bienvenida durante el medio día- tarde del dia 11. Salida durante el medio día-tarde del dia 17) Precio: 986 euros INFORMACION Y CONTACTO contacto@amaraomyoga.com / / DESCRIPCION Y PROGRAMACIÓN DEL RETIRO DE YOGA. Desde el día 11 hasta el dia 17 de julio realizaremos este maravilloso retiro en el resort VILLA AMATISTA de Lanzarote ( ). Ven a descansar, a trabajar desde el yoga, y a activar la parte sutil en la naturaleza. Tanto si eres principiante en el yoga como si eres practicante habitual encontrarás aquí un espacio de bienestar y crecimiento. Y puedes venir sólo o con algún amigo/a o pareja, ya verás cómo en este retiro forjas buenas amistades.

5 A través del yoga dinamico 7, el vinyasa yoga y la práctica de asana, danza yoga, pranayama (técnicas de respiración), meditación, kriya yoga, katchugen y movilizaciones energéticas, reiki y otras dinámicas. Indagarás y descansaras en la armonía y profundidad de tu Ser. Esta actividad junto a la alimentación saludable y depurativa junto con este fantástico lugar hará de este retiro una experiencia inolvidable. El retiro comenzará el mismo día 11 de julio a la tarde-noche. Tras la llegada de todos los participantes, y la redistribución de los alojamientos, nos reuniremos en la shala de yoga y realizaremos una sadhana (una práctica) junt@s hasta la hora de cenar; una manera de encontrarnos y empezar a conectar en el grupo. Todos los días habrá práctica por la mañana y por la tarde. Dos clases a la mañana y una a la tarde-noche, excepto uno de los días, que dejaremos toda la tarde-noche libre, hasta el día siguiente, para que puedas realizar lo que más sientas: ir a bucear, practicar surf, hacer snorkel, andar por los volcanes del Parque Nacional de Timanfaya, tomar el sol en la piscina...hay espacio de tiempo de ocio y descanso personal, en los que podrás aprovechar para realizar lo que más te apetezca (coméntanos en con tu reserva que es lo que más te interesa para poder facilitarte todos los contactos e información). Varias noches realizaremos kirtan, canto de mantras y meditación, cerrando el dia con la puesta de sol.

6 Las comidas son vegetarianas y depurativas. Y el alojamiento será de tipo compartido con otros participantes. Todo durante el retiro está orientado a que tu cuerpo se sienta liviano, recupere el equilibrio y esté en calma. 2. PROGRAMACION Dia 11 de julio - Hasta las 13h. Recepción y bienvenida (Si alguna persona llega más tarde, por cuestiones del viaje, no hay problema) - 13:30h-14:30h. Comida - 14:30h- 17h. Tiempo de descanso personal - 17h- 19h Sadhana 1 de la tarde (2h). Inspiración de la practica: Pranayama, técnicas básicas, mudras, bandhas y principales alineaciones y secuencias. Yoga 7 y kriya yoga. Arquetipo Durga, la voluntad. - 19h-21h. Tiempo de descanso personal - 21h-22h. Cena Dia 12 de julio - 7:30h- 9h Sadhana 1 (clase de yoga) matutina (1h, 30min) - 9h-10h. Desayuno - 10h- 11h. Tiempo personal

7 - 11h- 13h. Sadhana 2 (2h). Pranayama, técnicas básicas, mudras, bandhas y principales alineaciones y secuencias. Yoga 7 y kriya yoga. Arquetipo Kali, el enfoque. - 13h-13:30h Tiempo de descanso personal - 13:30h-14:30h Comida - 14:30h- 18h Tiempo de descanso personal - 18h- 19:30h Sadhana 3 de la tarde (1h 30min). Pranayama, técnicas básicas, mudras, bandhas y principales alineaciones y secuencias. Yoga 7 y kriya yoga. Arquetipo Hanuman, el poder de la compasión y el amor. Extensiones de piernas y tronco (backbending). - 19:30h- 21h. Tiempo de descanso personal - 21h- 22h Cena Dia 13 de julio - 7:30h- 9h Sadhana 1 (clase de yoga) matutina (1h. 30min) - 9h-10h. Desayuno - 10h- 11h. Tiempo personal - 11h- 13h. Sadhana 2 (2h) Pranayama, técnicas básicas, mudras, bandhas y principales alineaciones y secuencias. Yoga 7 y kriya yoga. Arquetipo Shiva, el poder de la contemplación y la entrega al propósito. Practica de inversiones (posturas sobre manos, hombros, antebrazos y sobre la cabeza) - 13h-13:30h Tiempo de descanso personal - 13:30h-14:30h Comida - 14:30h- 18h Tiempo de descanso personal - 18h- 19:30h Sadhana 3 de la tarde (1h 30min). Katchugen y movilización energética. - 19:30h- 21h. Tiempo de descanso personal - 21h- 22h Cena - 22h- 23h Meditación (1h) Dia 14 de julio (tiempo libre por la tarde para realizar la actividad que desees) - 7:30h- 9h Sadhana 1 (clase de yoga) matutina (1h. 30min) - 9h-10h. Desayuno - 10h- 11h. Tiempo personal - 11h- 13h. Sadhana 2 (2h). Pranayama, técnicas básicas, mudras, bandhas y principales alineaciones y secuencias. Yoga 7 y kriya yoga. Arquetipo Ganesha, eliminar los obstáculos de la mente y de las emociones. - 13h-13:30h Tiempo de descanso personal - 13:30h-14:30h Comida - 14:30h- 21h Tiempo de descanso personal (no hay sadhana de la tarde.

8 Aprovecha a realizar la actividad que desees) - 21h- 22h Cena - 22h- 23:30h Kirtan y canto de mantras Dia 15 de julio - 8h- 9:30h Sadhana 1 (clase de yoga) matutina (1h. 30min). Yoga suave y restaurativo. Meditacion. - 9:30h-10:30h. Desayuno - 10:30h- 11h. Tiempo personal - 11h- 14h. Sadhana 2 (3h). Pranayama, técnicas básicas, mudras, bandhas y principales alineaciones y secuencias. Yoga 7 y kriya yoga. Arquetipo saraswati, la creatividad. Movimiento consciente y expontáneo, Sahaja. - 14h-13:30h Tiempo de descanso personal - 13:30h-14:30h Comida - 14:30h- 18h Tiempo de descanso personal - 18h- 19:30h Sadhana 3 de la tarde (1h 30min). Yoga 7, ashtanga vinyasa y kriya yoga. - 19:30h- 20:30h. Tiempo de descanso personal - 20:30h- 21:30h Cena - 22h- 23:30h Kirtan, canto de mantras, y meditación. (1h:30h) Dia 16 de julio - 8h- 9:30h Sadhana 1 (clase de yoga) matutina (1h. 30min). Yoga suave y restaurativo. Meditacion. - 9:30h-10:30h. Desayuno - 10:30h- 11h. Tiempo personal - 11h- 14h. Sadhana 2 (3h). Pranayama, técnicas básicas, mudras, bandhas y principales alineaciones y secuencias. Yoga 7, vinyasa y kriya yoga. - 14h-13:30h Tiempo de descanso personal - 13:30h-14:30h Comida - 14:30h- 18h Tiempo de descanso personal - 18h- 19:30h Sadhana 3 de la tarde (1h 30min) - 19:30h- 21h. Tiempo de descanso personal - 21h- 22h Cena Dia 17 de julio - 7:30h- 9h Sadhana 1 (clase de yoga) matutina (1h. 30min)

9 - 9h-10h. Desayuno - 10h- 11h. Tiempo personal - 11h- 13h. Sadhana 2 (3h). Yoga 7, vinyasa yoga.meditación y yoga nidra. - 13h Cierre del retiro. Satshanga, ronda de opinión y despedida QUE INCLUYE EL RETIRO 6 noches de Alojamiento en el resort VILLA AMATISTA 3 comidas vegetarianas y orgánicas al día. Actividad de Yoga (3 clases diarias de yoga, meditación y pranayama) en shala de yoga y en naturaleza. Kritan y talleres de canto de mantras nocturnos Actividades y salidas a la naturaleza de la Isla de Lanzarote Asesoramiento para posibles actividades al aire libre, al margen de las programadas en el retiro QUE NO INCLUYE EL RETIRO Billetes de avión Los traslados desde (y hacia) el aeropuerto no están incluidos en la tarifa general (si lo deseas, podemos ir a recogerte al aeropuerto, previa petición) Seguro de viaje ( La actividad de yoga está cubierta por un seguro de responsabilidad civil, pero no todas aquellas actividades u otros movimientos que realices durante tu estancia en la isla. Es responsabilidad de cada un@ decidir si contrata un seguro de viaje particular. Son Baratos y puedes contratarlo con la propia compañía de viajes con la que compres el billete de avión, o bien a través de empresas que operan por internet como Iati seguros ) Acompañamiento en los viajes o traslados al aeropuerto y actividades individuales. COSAS PARA HACER (OPCIONAL) Relajarse y disfrutar del amanecer, el atardecer, el mar y los volcanes, con los maravillosos paisajes de la isla, experimentando la limpieza y renovación de todo el organismo. Visitar los maravillosos paisajes de la isla caminando hacia las playas más

10 cercanas (Famara) Realizar surf, buceo, snorkel, parapente y todas las actividades de aventura que sientas (te informaremos de todas las empresas que realizan estas actividades si estás interesado. Estas actividades no están dentro de la programación) Conocer el Parque Nacional de Timanfaya y reserva de la Biosfera, visitando su paisaje, sus volcanes, geiser... (Playa Papagayos. Lanzarote) INFORMACION ADICIONAL El retiro se realizará en Español, como lengua principal. También hablamos en Ingles, para aquellos extrangeros que quieran participar. MATERIAL NECESARIO PARA LAS PRACTICAS 1. Esterilla 2. Manta 3. Gorra 4. Ropa comoda 5. Material personal adicional que consideres necesario

11 AMARA YOGA. ORGANIZACIÓN Y DIRECCION DEL RETIRO La organización y dirección del retiro está a cargo de Amara yoga. Amara Carvajal lleva dedicada al mundo del yoga, la salud y crecimiento personal desde hace muchos años. Tras dedicarse al mundo de la naturopatía, el arte y la investigación decidió dedicarse por exclusividad a la experiencia del mundo del Yoga, ofreciendo herramientas de bienestar, calma y desarrollo personal. Ofrece clases regulares de Yoga en España y también workshops, intensivos y retiros de Yoga de forma anual. En su metodología fusiona estilos como el ashtanga vinyasa, prana vinyasa flow, yoga dinámico y yoga integral. Para más información sobre ella y su metodologia puedes consultar la página web.

Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara

Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara www.amaraomyoga.com Practica yoga, transforma tu mundo LUGAR: Posada Naturista

Más detalles

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com)

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) LUGAR: Posada Naturista las Tiesas Altas www.posadalastiesasaltas.es FECHA: 23, 24 y 25 de Septiembre COSTE: 160 MATERIAL: Esterilla, manta

Más detalles

RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL

RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL Disfruta de la vida en el momento presente, rodeado de plena naturaleza. Aprende a vivir aquí y ahora. Este programa aporta un contexto natural para el aprendizaje y la

Más detalles

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS EN MENORCA Con Laura Ruiz y Albert Colomer Ciutadella de Menorca Disfruta de unos días de relax y conexión con tu cuerpo, tu mente y la maravillosa naturaleza de la isla de

Más detalles

ENCUENTRO DE YOGA CON LOS ELEMENTOS

ENCUENTRO DE YOGA CON LOS ELEMENTOS ENCUENTRO DE YOGA CON LOS ELEMENTOS GALICIA, DEL 7 AL 11 DE JUNIO " A Casa Da Terra " Al igual que el Universo, nosotr@s mism@s estamos hechos de los 5 elementos: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter. Sólo

Más detalles

Ahí está la cuestión y esta es la oportunidad que se te brinda con esta experiencia, la oportunidad de recordar, recordar quien eres

Ahí está la cuestión y esta es la oportunidad que se te brinda con esta experiencia, la oportunidad de recordar, recordar quien eres QUE ES EL OCEANO DE LA FELICIDAD? Un espacio para VIVIR la unidad con TU CORAZÓN. La felicidad es el estado natural del SER, no está allí fuera, no tienes que hacer nada para conseguirla pues reside en

Más detalles

Programa para el Retiro Verano Agosto 2016

Programa para el Retiro Verano Agosto 2016 Programa para el Retiro Verano Agosto 2016 27 de Agosto, Sábado 16.00 Llegada a la masía 18.00 a 20.00 Fundamentos del yoga: Esta clase está dedicada a repasar las cosas básicas de las posturas más usadas

Más detalles

VACACIONES DE YOGA EN TAILANDIA.

VACACIONES DE YOGA EN TAILANDIA. VACACIONES DE YOGA EN TAILANDIA. 1-15 SEPTIEMBRE 2015 Realizamos un hermoso viaje a un auténtico paraíso tropical, donde disfrutaremos de las cristalinas aguas del océano en una isla tailandesa en un resort

Más detalles

Vacaciones, yoga y playa (Del al 30.09) Con Viviana Ferrer y Marcos Vinodelfín

Vacaciones, yoga y playa (Del al 30.09) Con Viviana Ferrer y Marcos Vinodelfín Vacaciones, yoga y playa (Del 01.06 al 30.09) Con Viviana Ferrer y Marcos Vinodelfín LA ISLA La isla de Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1993 Tiene una extensión de

Más detalles

NATURALEZA A DESCUBRIR

NATURALEZA A DESCUBRIR NATURALEZA A DESCUBRIR Situada en una lengua de tierra en el norte de Tenerife y el centro de Icod de los Vinos, se encuentra esta hermosa Finca con su impresionante paisaje costero de Punta de Juan Centellas.

Más detalles

ESCAPADA DE YOGA en la naturaleza

ESCAPADA DE YOGA en la naturaleza ESCAPADA DE YOGA Y MEDITACIÓn en la naturaleza 30 Oct / 1 Nov 2015 Con Laura Ruiz y Cristina Fernández Can Benet Vives, Tordera, Barcelona www.facebook.com/inspirayogaconlaura Bienvenidos Un fin de semana

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TELF 644 539 277 E-MAIL info@omshantiyoga.es WEB Y SOCIAL www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 EL YOGA El Yoga. Yoga para la

Más detalles

ALOJAMIENTO. Alojamientos en habitaciones dobles o triples en régimen de Media pensión vegetariana.

ALOJAMIENTO. Alojamientos en habitaciones dobles o triples en régimen de Media pensión vegetariana. Viajaremos a la isla de Zanzíbar en la costa Tanzana, donde pasaremos cinco noches en un lugar idílico con playas de ensueño en el Océano Indico. Serán días de absoluto relax, desconexión y wellness en

Más detalles

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu

Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Luna de Miel Maldivas Todo Incluido H. Kuredu Disfruta de tu viaje de Novios en el paraíso de las Islas Maldivas. Espectaculares playas de fina arena blanca y aguas turquesas, te esperan para vivir una

Más detalles

Retiro de yoga. 22/ 24 de mayo Vive con nosotros ese finde El AQUÍ Y EL AHORA. Organiza

Retiro de yoga. 22/ 24 de mayo Vive con nosotros ese finde El AQUÍ Y EL AHORA. Organiza Retiro de yoga 22/ 24 de mayo 2015 Vive con nosotros ese finde El AQUÍ Y EL AHORA Organiza www.yogapinto.es Carlos Córdoba Tlfs. 600525301 - carlos@yogapinto.es Dónde? Aluenda: es un pueblecito en la Sierra

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017 Ref. JMa.2, Malta, St. Paul's Bay PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. PAUL S BAY 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 13 A 17 AÑOS LANGUAGES PLUS TU DESTINO. Malta es la isla del sol, situada en el sur de Europa,

Más detalles

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches

LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay. 12 dias / 10 noches LUNA DE MIEL EN THAILANDIA Bangkok-Chiang Mai Krabi -Railay 12 dias / 10 noches Esto es solo el comienzo de nuestro gran viaje. Y juntos, haremos que dure para siempre. Un viaje especial en hoteles con

Más detalles

G U R A I D H O O. Descubre las auténticas Maldivas

G U R A I D H O O. Descubre las auténticas Maldivas nicosbs nicosbs M a l d i v a s L o c a l G U R A I D H O O Descubre las auténticas Maldivas Hasta hace muy poco este paraíso de blancas arenas, aguas cristalinas y vibrante vida marina estaba sólo al

Más detalles

Especial Venta Anticipada

Especial Venta Anticipada Reserve ya sus vacaciones, evite complicaciones con las plazas y fechas de su disfrute. Garantizando además el Mejor Precio. Depósito de 50 (no reembolsables) a la hora de hacer la reserva y no pague el

Más detalles

EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de BENICASSIM Junio, Julio, Agosto y Septiembre

EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de BENICASSIM Junio, Julio, Agosto y Septiembre EL CHOLLO DEL VERANO CON NIÑOS Playa de BENICASSIM Junio, Julio, Agosto y Septiembre La mejor oferta de vacaciones con niños. Este año nos vamos a Benicassim: playa, juegos, actividades, nuevos amigos

Más detalles

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA NAVIDADES Y FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Volvemos a ofreceros esta maravillosa ciudad como destino de Navidad y fin de año, pero con algunas novedades!! Os proponemos 3 ó 4 días llenos de actividades

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017

PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 Ref. JMa.1, Malta, St. Julians PROGRAMA PARA JÓVENES EN MALTA ST. JULIAN S 2017 ESTUDIANTES JÓVENES DE 14 A 21 AÑOS LANGUAGES PLUS TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño.

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

BOCAS DEL TORO GO SURF- GO YOGA- GO GREEN

BOCAS DEL TORO GO SURF- GO YOGA- GO GREEN BOCAS DEL TORO GO SURF- GO YOGA- GO GREEN Este paquete está configurado para compartir el amor y pasión por el Surf y el Yoga. El equipo de surf calificado BSA / ISA está listo para que usted disfrute

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Exuberante, Fly & Drive

Costa Rica Costa Rica Exuberante, Fly & Drive Costa Rica - Costa Rica Exuberante Fly & Drive DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Xandari Resort & Spa 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Volcan Arenal - Bosque Nuboso

Más detalles

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016

GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 GRAN CANARIA CONVENTION BUREAU Fam Trip Gran Canaria Para la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa 7-9 octubre 2016 THE GRAN WEEKEND GRAN CANARIA, OCTUBRE 2016 Gran Canaria Información General

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Kuramathi resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Oferta Mauricio Todo Incluido 5*

Oferta Mauricio Todo Incluido 5* Oferta Mauricio Todo Incluido 5* Viaja a la Isla de los Dodos: Isla Mauricio y disfruta de una inolvidable estancia en un bonito hotel de 5* en régimen de Todo Incluido y descubre esta fascinante isla,

Más detalles

Aventuras en Asilah Semana Santa 2013 Del 24 al 31 de Marzo

Aventuras en Asilah Semana Santa 2013 Del 24 al 31 de Marzo Aventuras en Asilah Semana Santa 2013 Del 24 al 31 de Marzo Vente con nosotros a Marruecos a cambiar de cultura unos días, disfrutar del Atlántico y del norte de África, practicando yoga y visitando lugares

Más detalles

Campamentos familiares

Campamentos familiares Campamentos familiares Campamentos familiares en Sort/Rialp 2017 Destino Edades Fechas de la Actividad Tipo de alojamiento Precio y propuestas Albergue Les Estades, Rialp (Lleida) Adultos.- A partir de

Más detalles

Parque Natural Cumbre Vieja

Parque Natural Cumbre Vieja Parque Natural Cumbre Vieja Un paraíso para los amantes del senderismo, la montaña y los que gustan de disfrutar la naturaleza en toda su majestuosidad. Situado en la isla de La Palma, el Parque Natural

Más detalles

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta

Ref. JMa.1, St. Julians, Malta Ref. JMa.1, St. Julians, Malta TU DESTINO Hay algunas islas, tan bonitas, que parecen sacadas de un sueño. Malta es una de esas islas. Aquí, en uno de los lugares más al sur de Europa, entre Sicilia y

Más detalles

Somos un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores.

Somos un turoperador especializado en proporcionar servicios turísticos a personas mayores. Presentación de Índice 3 4 Presentación. Principales objetivos. 5 Destinos Turísticos: 9 10 Islas Canarias. Islas Baleares. Portugal. Interislas Servicios incluidos. Hoteles. 2 Presentación Somos un turoperador

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Tfno: 977 80 96 35-629 14 76 54 Email: reservas@abucviajes.com Web: http://www.abucviajes.com/ Ficha viaje Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando

Más detalles

TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS.

TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS. FILIPINAS TALLER FOTOGRAFICO-RUTA DE LAS ISLAS. Este taller fotográfico nos brinda la posibilidad de conocer un paraíso olvidado como es Filipinas, con una historia muy cercana a la nuestra. Gozaremos

Más detalles

Ficha viaje. Yoga en Maldivas. Estancia de 8 días en Hanimaadhoo (Maldivas).

Ficha viaje. Yoga en Maldivas. Estancia de 8 días en Hanimaadhoo (Maldivas). Tfno: 688852505 Email: info@getxotours.com Web: http://www.getxotours.com/ Ficha viaje Estancia de 8 días en Hanimaadhoo (Maldivas). Este viaje de yoga tiene lugar en una de las islas más bellas del norte

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Costa Rica entre Volcanes y Playas con

Más detalles

Retiro de Semana Santa, Yoga, Sol y Mar

Retiro de Semana Santa, Yoga, Sol y Mar Retiro de Semana Santa, Yoga, Sol y Mar ALICANTE del 23/3 al 1/4 de 2018 5, 6 ó 7 NOCHES Tu eliges Durante este retiro tendrás tiempo para practicar Yoga, profundizar técnica y filosóficamente, disfrutar

Más detalles

Nueva York. Escapada a. Desde 958 eur. 6 días / 5 noches PLAZAS LIMITADAS. HOTEL PENSYLVANIA (Cat. Turista) 6 días/ 5 noches en SA

Nueva York. Escapada a. Desde 958 eur. 6 días / 5 noches PLAZAS LIMITADAS. HOTEL PENSYLVANIA (Cat. Turista) 6 días/ 5 noches en SA Escapada a Nueva York 6 días / 5 noches Desde 958 eur. HOTEL PENSYLVANIA (Cat. Turista) 6 días/ 5 noches en SA 01-JUN / 29-JUN 2012...958 eur. 30-JUN / 31-JUL 2012...1.156 eur. 01-AGO / 19-AGO 2012...1.206

Más detalles

Descubrir las Islas Canarias en Crucero

Descubrir las Islas Canarias en Crucero Descubrir las Islas Canarias en Crucero Gracias a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y las otras 4 islas, todas iguales en cuanto a belleza, las islas Canarias son un destino ideal para un crucero con salida

Más detalles

Vacaciones SINGLES en familia 2013 Hostal la Devesa (Rupit - Osona)

Vacaciones SINGLES en familia 2013 Hostal la Devesa (Rupit - Osona) Vacaciones SINGLES en familia 2013 Hostal la Devesa (Rupit - Osona) Habitaciones de 2 a 3 plazas Baños privados Salas de talleres Salas polivalentes Piscina Entorno natural Esplanada con sombra Circuito

Más detalles

CAMPAMENTO DE SURF 2017

CAMPAMENTO DE SURF 2017 CAMPAMENTO DE SURF 2017 INFORMACIÓN Clases diarias de Surf (práctica en la playa de Larrabasterra (Sopela), con escuela de Surf Oficial. Teoría del surf: seguridad. Otros deportes de aventura: Mountain

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA

GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA GRANADA Y SIERRA NEVADA EN FAMILIA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos OBJETIVOS GENERALES PROGRAMA FORMATIVO Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga paraeducar: educadores conscientes,

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional, uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta. A través de un completo recorrido

Más detalles

YOGA. La Casa de la Armonía. Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga?

YOGA. La Casa de la Armonía. Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga? YOGA Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga? Desde nuestra experiencia Qué es el Hatha Yoga? Ciencia milenaria oriental: Técnica que constituye

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

2017 WALDEN ESTADO DE NUEVA YORK

2017 WALDEN ESTADO DE NUEVA YORK Estudios en Yoga YOGA CURSO DE FORMACION PROFESORES DE Julio 31 - Agosto 25 Certificado Nivel 1 Entrenamiento Intensivo de Hatha Yoga 4 semanas (200 hrs) RECONOCIDO POR YOGA ALLIANCE YOGA CURSO DE ESTUDIO

Más detalles

Crucero Islas del Caribe 9 días y 8 noches

Crucero Islas del Caribe 9 días y 8 noches El mejor crucero todo incluido a tu alcance, conoce Santo Domingo (Republica dominicana), Roseau (Dominica), Bridgetown (Barbados), St. George s (Granada) Kingstown (St. Vincent) Crucero Islas del Caribe

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

Campamentos familiares en Sort/Rialp 2018

Campamentos familiares en Sort/Rialp 2018 Campamentos familiares Encantaria 2018 Campamentos familiares en Sort/Rialp 2018 Destino Edades Fechas de la Actividad Tipo de alojamiento Precio y propuestas Albergue Les Estades, Rialp (Lleida) Adultos.-

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOnANA.

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOnANA. PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOnANA. En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TEFL E-MAIL WEB Y SOCIAL 644 53 92 77 info@omshantiyoga.es http://omshantiyoga.es/ www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 FILOSOFÍA

Más detalles

Túnez. Dar Sabri Nabeul

Túnez. Dar Sabri Nabeul Dar Sabri Nabeul Situado en el corazón de la Medina de Nabeul, a unos 60 kilómetros de Túnez, este hotel está impregnado de la tradición y el diseño oriental así como un lugar lleno de calma, sofisticación

Más detalles

Ficha viaje. Paquete Tenerife Accesible Todo Incluido categoría Superior. Paquete Tenerife Accesible Todo Incluido categoría Superior

Ficha viaje. Paquete Tenerife Accesible Todo Incluido categoría Superior. Paquete Tenerife Accesible Todo Incluido categoría Superior Tfno: 922523251 Email: booking@mymobilitytravel.com Web: http://www.mymobilitytravel.es/ Ficha viaje Paquete Tenerife Accesible Todo Incluido categoría Superior Sol, playa, paisajes, gastronomía...queremos

Más detalles

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS

GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS GRECIA 11 NOCHES / 12 DÍAS Salida todos los miércoles, viernes y domingo desde Atenas desde el 20 de julio hasta el 12 de octubre DÍA 1: ATENAS Nuestro representante le esperará en el aeropuerto de Atenas

Más detalles

Programa VIERNES :30 os recojemos en el parking del DIA de Coín 20:00 Presentación del curso 21:30 Cena

Programa VIERNES :30 os recojemos en el parking del DIA de Coín 20:00 Presentación del curso 21:30 Cena Este puente de tres días te proponemos un encuentro de mujeres que girará entorno al Yoga Kundalini y el masaje (hawaiano Lomi-Lomi, Reiki...) con la motivación de conectarnos a nuestra conciencia de ser

Más detalles

Taller de Pintura Hiperrealista

Taller de Pintura Hiperrealista Taller de Pintura Hiperrealista Ibiza, del 14 al 21 de Mayo, 2016 con Antonio Cazorla Antonio Cazorla nació en Punta Umbría, España, en 1971. Desde muy temprana edad mostró un interés excepcional y aptitud

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISOTA - 2014 DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA Dinamización de ocio educativo y formativo para colectivos que trabajen con personas

Más detalles

Retiro de Integración Humana

Retiro de Integración Humana Retiro de Integración Humana 5 días celebrando la Unión en la Diversidad Información: Fecha: jueves 12 al martes 17 de Noviembre 2015 Alojamiento: Mercure Hotel, Selva de Iguazú Organiza: ShantiTur, espíritu

Más detalles

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE MALDIVAS- DUBAI Un viaje a medida combinando Maldivas con Dubái. En este viaje podrá disfrutar de la belleza que ofrece este conjunto de islas situadas en el océano Índico, todo un paraíso con 2000 atolones,

Más detalles

Mauricio Todo Incluido 3*

Mauricio Todo Incluido 3* Mauricio Todo Incluido 3* DESCRIPCIÓN Si estás buscando una isla exótica donde poder combinar unas relajantes vacaciones en la playa con numerosas actividades para conocer otras culturas, Isla Mauricio

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya.

Ficha viaje. Nueva York y Riviera Maya. Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Tfno: 635756721 Email: reservas@viajesnaymar.com Web: http://www.viajesnaymar.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Estados Unidos y México visitando Nueva York y Riviera Maya. Combine la cosmopolita

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y VIAJES DE ESTUDIOS BUJARUELO 2016-17 SENDERISMO INTERPRETATIVO Sensibilizar y concienciar sobre temas medioambientales fomentando la conservación del medio natural.

Más detalles

SEMANA DE GOLF & OCIO BARCELONA 28 de Mayo al 3 Junio 2017

SEMANA DE GOLF & OCIO BARCELONA 28 de Mayo al 3 Junio 2017 SEMANA DE GOLF & OCIO BARCELONA 28 de Mayo al 3 Junio 2017 Dirigido a: Agentes de Policía, Bomberos, Personal de Aduanas o Fiscal, Militares, Servicios de Emergencias, Personal de Ministerios e invitaciones

Más detalles

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 PAQUETE Boleto aéreo Tegucigalpa Cancún Tegucigalpa con impuestos incluidos Traslado aeropuerto hotel aeropuerto 4 noches

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2016. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN

EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN ebook Taller y Meditación EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN FERNANDA DELGADO La respiración consciente. En el transcurso de nuestra vida se nos han enseñado muchas cosas que podríamos considerar como muy importantes.

Más detalles

Aventuras en Asilah, Marruecos

Aventuras en Asilah, Marruecos Aventuras en Asilah, Marruecos Vente a cambiar de cultura por unos días, a disfrutar del Océano Atlántico y del norte de África, practicando Yoga, meditación en un ambiente de ensueño, visitando lugares

Más detalles

SALIDAS DE GRUPOS SINGLES

SALIDAS DE GRUPOS SINGLES PUNTA CANA GRUPOS SINGLES VACACIONESEXCLUSIVASYDIVERTIDASENELCARIBE desde 959 tasas incluidas Incluye vuelo directo, traslados, 7 nts Hotel 5*en régimen Todo Incluido SALIDAS DE GRUPOS SINGLES A CARIBE

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYAS DEL NORTE A MEDIDA

AUSTRALIA CON PLAYAS DEL NORTE A MEDIDA AUSTRALIA CON PLAYAS DEL NORTE A MEDIDA Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde podrá asistir,

Más detalles

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos.

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. En un fin de semana único podremos compartir y vivir diferentes maneras de sentir

Más detalles

«El Yoga en las Escuelas».

«El Yoga en las Escuelas». «El Yoga en las Escuelas». Qué es el Yoga? Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración

Más detalles

Ficha viaje. Paquete Tenerife Sol y Playa Accesible - Categoría Lujo

Ficha viaje. Paquete Tenerife Sol y Playa Accesible - Categoría Lujo Tfno: 922523251 Email: booking@mymobilitytravel.com Web: http://www.mymobilitytravel.es/ Ficha viaje Paquete Tenerife Sol y Playa Accesible - Categoría Lujo Sol, playa, paisajes, gastronomía...queremos

Más detalles

PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte)

PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) DURACION: 180 horas PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) MODALIDAD: A Distancia DESCRIPCION: Descripción El curso

Más detalles

RETIRO DE YOGA CON Del 5 al 7 de mayo 2017

RETIRO DE YOGA CON Del 5 al 7 de mayo 2017 RETIRO DE YOGA CON Del 5 al 7 de mayo 2017 Contacta con nosotros, si deseas más información: reservations@rnsportscentre.com www.rnsportscentre.com +34 971 17 16 80 RAFA NADAL SPORTS CENTRE RAFA NADAL

Más detalles

Los mejores Paradores a fecha 1 de julio según nuestros Amigos

Los mejores Paradores a fecha 1 de julio según nuestros Amigos Los mejores Paradores a fecha 1 de julio según nuestros Amigos Viernes, 4 Julio, 2014 Paradores Parador de Cambados Parador de Cangas de Onís Parador de Cruz de Tejeda Parador de La Granja Parador de La

Más detalles

MARÍA ROSSICH! SÚMATE AL RETO DE 198 / Especialista en deporte para la mujer. Desde. persona DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA

MARÍA ROSSICH! SÚMATE AL RETO DE 198 / Especialista en deporte para la mujer. Desde. persona DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA SÚMATE AL RETO DE MARÍA ROSSICH! Especialista en deporte para la mujer DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2017 MANACOR - MALLORCA Desde 198 / persona Programa deportivo + Estancia Información y reservas (+34)

Más detalles

TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015

TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015 TALLER ARTETERAPIA GESTALT DEL 19 AL 21 JUNIO 2015 Impartido por Yaro Starak Gemma Garcia Directores de Gestalt Art Therapy Centre- Australia 1 P a g e PROGRAMA DIA 19 17:00 h Recepción de los participantes

Más detalles

Taller Introducción al Bienestar

Taller Introducción al Bienestar Taller Introducción al Bienestar EQUILIBRIO CUERPO 16 y 17 septiembre 2017 Centro Congresos en Guadarrama MADRID MENTE EMOCIONES BioPerson 2017 Sabías que los Programas MeditLIFE de Bienestar se están

Más detalles

KUNDALINI YOGA NIVEL I

KUNDALINI YOGA NIVEL I FORMACIÓN DE PROFESORES VALENCIA 2017/2018 KUNDALINI YOGA NIVEL I ARMONIA Crecer y Conectar Si quieres saber algo, léelo. Si quieres comprenderlo, escríbelo. Si quieres dominarlo, enséñalo". Yogi Bhajan

Más detalles

RETIRO YOGA DETOX PERU

RETIRO YOGA DETOX PERU RETIRO YOGA DETOX PERU Del 01 al 05 de Junio El Retiro Yoga Detox Perú busca combinar técnicas mixtas de desintoxicación en el ambiente natural de Chirapa Manta para lograr una verdadera limpieza de los

Más detalles

KUNDALINI YOGA NIVEL I

KUNDALINI YOGA NIVEL I FORMACIÓN DE PROFESORES VALENCIA 2017/2018 KUNDALINI YOGA NIVEL I ARMONIA Crecer y Conectar Si quieres saber algo, léelo. Si quieres comprenderlo, escríbelo. Si quieres dominarlo, enséñalo". Yogi Bhajan

Más detalles

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / TARIFA

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / TARIFA ESCAPADAS MONOPARENTALES Viaja con tu Hijo Viaja con tu Familia Del 27 de junio al 5 de julio / Del 4 al 10 de julio / verano 2016 VIAJE FAMILIAR MULTIAVENTURA DE SIETE DÍAS (6 NOCHES) EN EL MARAVILLOSO

Más detalles

Sueño Asiático de Verano DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO

Sueño Asiático de Verano DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO PROGRAMA ESPECIAL Sueño Asiático de Verano DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO Toda acción tiene reacción. Llega el verano y en Asia Gardens Hotel & Thai Spa hasta el último detalle está preparado para recibirle.

Más detalles

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 PAQUETE Boleto aéreo Tegucigalpa Cancún Tegucigalpa con impuestos incluidos Traslado aeropuerto hotel aeropuerto 5 noches

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

Corazón de Gaia. 4 al 11 de Julio, 2017

Corazón de Gaia. 4 al 11 de Julio, 2017 Corazón de Gaia 4 al 11 de Julio, 2017 Nuestra invitación es volver a sentir el latido del corazón de la madre, su presencia, su abrazo, su sabiduría. Al invitarla volvemos a entender quiénes somos, sentimos

Más detalles

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 AVENTURA TROPICAL Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 1 SERVICIOS Nuestra oferta incluye Alojamiento en los hoteles mencionados o similares e impuestos hoteleros Traslado privado en HiAce desde

Más detalles

Paquetes Hoteles Tikal

Paquetes Hoteles Tikal Paquetes Hoteles Tikal Precios por persona en USD$ Hotel Jungle Lodge Plan Modificado: Recibimiento en el aeropuerto, posterior transportación hacia Tikal. Tour guiado por las ruinas por la mañana. Almuerzo

Más detalles

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / TARIFA

ESCAPADAS MONOPARENTALES SUMMER / TARIFA ESCAPADAS MONOPARENTALES Viaja con tu Hijo Viaja con tu Familia Del 27 de junio al 3 de julio / Del 4 al 10 de julio / verano 2016 VIAJE FAMILIAR MULTIAVENTURA DE SIETE DÍAS (6 NOCHES) EN EL MARAVILLOSO

Más detalles

LUNA DE MIEL SEYCHELLES ISLA PRIVADA

LUNA DE MIEL SEYCHELLES ISLA PRIVADA LUNA DE MIEL SEYCHELLES ISLA PRIVADA Tu Luna de Miel en el paraíso de las Islas Seychelles, una romántica estancia en un exclusivo hotel situado en una bonita isla privada rodeada de uno de los parques

Más detalles

Luna de Miel en Costa Rica 2017

Luna de Miel en Costa Rica 2017 Luna de Miel en Costa Rica 2017 Descubre los secretos de este paraíso tropical Costa Rica es considerado uno de los mejores destinos del mundo. Se trata de una pequeña porción de tierra que sólo representa

Más detalles

Te invita a unirte a la experiencia:

Te invita a unirte a la experiencia: Te invita a unirte a la experiencia: Casa Privada Bahia Cinto, Parque Tayrona Colombia Noviembre 24 al 28 de 2016 Solo para 16 personas Junto con Leo Berbesi y Gustavo Cavacini Lo que queremos compartir

Más detalles

MALDIVAS EN YATE LAS VISITAS Y ASPECTOS MÁS DESTACADOS DEL VIAJE

MALDIVAS EN YATE LAS VISITAS Y ASPECTOS MÁS DESTACADOS DEL VIAJE MALDIVAS EN YATE Un viaje a Maldivas en yate para poder disfrutar de sus atolones, sus gentes y fondos marinos. El viaje consiste en un crucero de una semana en nuestros yates Princess Rani y princess

Más detalles

SEMINARIO DE SEMANA SANTA EN El BIERZO Espinoso de Compludo:

SEMINARIO DE SEMANA SANTA EN El BIERZO Espinoso de Compludo: SEMINARIO DE SEMANA SANTA EN El BIERZO Espinoso de Compludo: http://www.espinoso.org/ (16) - 17, 18, 19 y 20 de Abril FORMACIÓN PRÁCTICA EN BIOACÚSTICA MÉDICA APLICADA AL BIENESTAR EMOCIONAL Y TU CAPACIDAD

Más detalles

Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros

Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros Comparte una semana inolvidable navegando por Menorca a bordo de un velero 550 Euros Del 22 al 28 de Julio PRECIO: 550 (7 días / 6 noches*) *Posibilidad de embarcar viernes por la tarde y pasar la primera

Más detalles