Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN."

Transcripción

1 TUTORIAL DE LA APLICACIÓN Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH.

2 PRIMER LOGIN EN ICBC MOBILE BANKING Si es la primera vez que utilizas ICBC en tu smarthphone deberás descargar ICBC Mobile Banking - desde App Store o Google Play. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu celular deberás generar tu usuario con una clave provisoria a través de Access Banking o un cajero automático de la red Banelco. Si lo hacés desde Access Banking Ingresa a -Elegi las opciones: 1. Sección Mobile Banking 2. Generación de clave 3. Ingresá una clave provisoria Para generar tu clave desde los Cajeros de la Red Banelco -Elegi las opciones: 1.Claves 2.Generación de clave 3.ICBC Mobile Banking 4.Ingresá una clave provisoria Tené en cuenta que se requerirá la validación por SMS o Tarjeta de Coordendas para dar de alta la clave. Para brindarte mayor seguridad, la primera vez que ingreses r a ICBC Mobile Banking, te solicitaremos que modifiques tu clave provisoria por una nueva. 1 Ingresá tu documento y la clave provisoria generada en Access Banking o Cajeros de la red Banelco.

3 PRIMER LOGIN EN ICBC MOBILE BANKING 3 4 Generá un usuario alfanumérico entre 8 a 12 caracteres Ingresá tu nueva clave de acceso con letras y números de 8 caracteres

4 PRIMER LOGIN EN ICBC MOBILE BANKING 5 Listo, ya podes usar la nueva aplicación desde tu smarthphone.

5 PAGOS Dicha sección permite realizar pagos de servicios, impuestos, tarjetas de crédito y realizar recargas a celulares. Además de contar con la posibilidad de consultar los comprobantes y enviarlos por mail. También tenemos la opción de Pagar otras cuentas. Y además la opción Recargar (solo se podrá realizar la recarga de una línea celulares que hayas recargado por primera vez a través de Access Banking o Cajero Automático de la red Banelco). Pagar cuentas: 1 Aparecerán los próximos vencimientos, los cuales se puede elegir pagar o ocultar esta vez. Si elegimos ocultar esta vez, se ocultara hasta el próximo vencimiento. Al realizar click sobre el servicio/impuesto o tarjeta de crédito, se podrá ver el detalle de la misma, donde es factible consultar y puedo ver el historial de pagos de ese servicio.

6 PAGOS 2 3 Botón Pagar, aparecerá la opción de seleccionar la cuenta que utilizarás para pagar. Al seleccionar, Continuar aparecerá la confirmación con los datos de la transacción (servicio, cuenta y monto). 4 Pagamos y obtenemos el comprobante de pago que puede ser enviado por mail.

7 PAGOS Pagar otras cuentas: Si queres pagar una nueva cuenta podes buscar por rubro y seleccionarlo (los mismos aparecen ordenados por orden alfabético). Cada rubro posee sub-rubros que es necesario elegir para poder pagarlos. Ej : Agua Aysa. Luego ingresar el código de pago electrónico que aparece en la factura y pagar según lo indique cada servicio.

8 PAGOS Recargar celulares: Recargar ( solo se podrá realizar la recarga de una línea celulares que hayas recargado por primera vez a través de Access Banking o Cajero Automático de la red Banelco)

9 PAGOS Comprobantes: Aquí podemos elegir los comprobantes de pagos de todos los servicios que hayamos abonado por y enviarlos por mail.

10 TARJETAS En la pantalla principal de productos, además de las cuentas se pueden observar las tarjetas: Visa y MasterCard, sin necesidad de entrar al detalle de la tarjeta se puede realizar el pago o consultar los teléfonos en el caso de tener que denunciar la misma.

11 TARJETAS Cuotas: En esta sección se visualizan las cuotas pendientes con el detalle de las cuotas que restan pagar y el monto total consumido por cada tarjeta. Recientes: Ingresando al detalle, podemos ver los consumos recientes de la tarjeta titular adicionales En el caso de que ingrese una adicional solo vera sus consumos y no los del titular. En el total de consumo que se encuentra al pie de la página, se suman los montos de ambas tarjetas, tanto en pesos como en dólares Autorizaciones: Aquí aparecen los consumos que están pendientes de aprobación de cada una de las tarjetas.

12 TARJETAS Pagar Tarjeta: Al realizar click sobre el Botón Pagar, debemos colocar el importe que deseamos pagar, luego presionamos Continuar y aparecerá la opción de seleccionar la cuenta que utilizarás. Al seleccionar, Continuar nuevamente, aparecerá la confirmación con los datos de la transacción. Pagamos y obtenemos el comprobante de pago que puede ser enviado por mail.

13 TARJETAS Resumen: En resumen de la tarjeta Visa, primero se pueden ver las liquidaciones: Próximo, Último y Anterior cierre con su fecha de vencimiento, total y pago mínimo (tanto en dólares como en pesos). Denunciar. También se pueden ver los límites y las tasas vigentes con la posibilidad de poder enviar por mail.

14 TARJETAS

15 TRANSFERENCIAS Estamos en la pantalla principal de productos, donde se ven todas las cuentas y tarjetas asociadas al cliente. 1 Si queremos hacer una transferencia y presionamos Transferir desde la cuenta que deseemos (esa será la cuenta de origen). 2 En la próxima pantalla seleccionamos el destino de la transferencia que puede ser a una cuenta propia de ICBC o a una CBU previamente agendada a través de Access Banking o desde cualquier cajero automático de la red Banelco, esto se puede hacer a través del buscador o seleccionando la cuenta destino. Como se puede observar al comienzo están las cuentas propias (vemos el saldo) y al final las cuentas de Terceros.

16 TRANSFERENCIAS 3 Ambas cuentas (Origen y destino) se podrán modificar si el cliente lo desea. 4 Hasta ahí tenemos el origen y destino de la transferencia y nos resta elegir el monto a transferir.

17 TRANSFERENCIAS En el caso que sea una transferencia con CBU se deberá cargar: 5 6 Concepto. Referencia (opcional). 7 Los últimos 6 dígitos de la tarjeta de débito.

18 TRANSFERENCIAS 5 6 Confirmamos la transferencia ( aparece el origen, destino y monto a transferir). Ya se realizó la transferencia. 7 Tenemos la opción de realizar otra o enviar el comprobante de la transferencia realizada por mail.

19 INVERSIONES Al ingresar en la sección Inversiones, nos encontramos con la posibilidad de consultar la tenencia de los Plazo Fijo, Fondos comunes de inversión y Títulos, Bonos y Acciones.

20 INVERSIONES Plazo Fijo: Si hacemos click en la solapa de plazos fijos, podrás visualizar las distintas cuentas plazos de la moneda seleccionada. En cada una de las cuentas Plazo se contará con la información del número de cuenta plazo, titulares y el saldo total de los distintos plazos fijos efectuados en dicha cuenta. Este numero esta conformado por el neto a cobrar de los PF vencidos y por el capital inicial de los vigentes. Para conocer el detalle de los PF vigentes/ vencidos hacemos click en cada uno de ellos.

21 INVERSIONES Simulación de Plazo Fijo: Ingresando en Simulación de Plazo Fijo, se abre un pop up en el cual seleccionaremos, el plazo (entre 30 y 365 días) y el importe del mismo. Nos mostrará un detalle de la simulación.

22 INVERSIONES Fondos de Inversión: En esta sección veremos los distintos números de inversor de la moneda seleccionada con la información de los titulares y el saldo de la tenencia. Luego podemos ver el nombre de las diferentes tenencias junto con sus cuotaparte y su saldo valorizado haciendo click en alguna de ellas.

23 INVERSIONES Títulos, Bonos y Acciones: Al ingresar en Títulos, Bonos y Acciones, figurarán la/s cuenta/s custodia/s, con los titulares de la cuenta, En la tenencia figura la descripción, su valor nominal y el valor nominal disponible. Si hacemos click en ellos podemos acceder al detalle.

24

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. www.icbcmobilebanking.com.ar

Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. TUTORIAL DE LA APLICACIÓN. www.icbcmobilebanking.com.ar TUTORIAL DE LA APLICACIÓN Mobile Banking NUEVO ICBC MOBILE BANKING. TUS OPERACIONES EN UN TOUCH. www.icbcmobilebanking.com.ar LOGIN USUARIOS ACCESS MÓVIL Si ya utilizabas la aplicación Access Móvil de

Más detalles

A continuación te mostramos cómo:

A continuación te mostramos cómo: Si tenés un dispositivo móvil con sistema Android o IOS, al ingresar al portal móvil y seleccionar la opción Home Banking, accederás a Mobile Home Banking, una versión más simple e intuitiva para realizar

Más detalles

Guía de uso Banca por Internet ECONET

Guía de uso Banca por Internet ECONET Guía de uso Banca por Internet ECONET Índice Pag. 1. Cuáles son las transacciones disponibles en ECONET? 2 2. Cómo ingresar a ECONET? 2 Paso 1 2 Paso 2 3 Paso 3 3 Paso 4 4 Paso 5 5 3. Detalle de operaciones

Más detalles

GUÍA APP BANCO RIOJA PRÁCTICA Y SENCILLA. Te explicamos paso a paso cómo utilizarla. Cuando decimos que estamos con vos cada día, lo decimos en serio.

GUÍA APP BANCO RIOJA PRÁCTICA Y SENCILLA. Te explicamos paso a paso cómo utilizarla. Cuando decimos que estamos con vos cada día, lo decimos en serio. GUÍA APP BANCO RIOJA PRÁCTICA Y SENCILLA Te explicamos paso a paso cómo utilizarla Cuando decimos que estamos con vos cada día, lo decimos en serio. ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. GUÍA DE ÍCONOS IR 2. APP BANCO

Más detalles

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO. Página 1 de 13

Manual de usuario MANUAL DE USUARIO. Página 1 de 13 MANUAL DE USUARIO Página 1 de 13 Fecha 15/03/2017 Versión 1 Página 2 de 13 CONTENIDO Manual de usuario Contenido 1- VALE... 4 2- DESCARGA DE LA APLICACIÓN:... 4 3- REGISTRARSE EN VALE- OBTENCIÓN DE USUARIO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL

GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL 2 Un banco en tus manos CONTENIDO I. Introducción a ProCredit Móvil...3 II. Cuentas...4 III. Transferencias...5 a. Transferencias-Cuenta Propias...6 b.

Más detalles

MANUAL PARA PAGO EN LÍNEA

MANUAL PARA PAGO EN LÍNEA MANUAL PARA PAGO EN LÍNEA Ingresar al Sistema Integral de Desarrollo Institucional a. En un navegador de Internet (preferentemente Mozilla Firefox o Google Chrome) acceder a la URL: http://www.icest.edu.mx/sidi

Más detalles

Instructivo para el pago electrónico de boletas generadas mediante el Sistema de Liquidación de Derechos de Obra online

Instructivo para el pago electrónico de boletas generadas mediante el Sistema de Liquidación de Derechos de Obra online MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y TRANSPORTE Pago electrónico de Boletas Únicas Inteligentes Acceso al módulo Formulario Verificación de Boleta Instructivo para el pago electrónico de boletas generadas

Más detalles

DASUTEN PAGO ELECTRÓNICO

DASUTEN PAGO ELECTRÓNICO DASUTEN PAGO ELECTRÓNICO PAGO MIS CUENTAS A partir de Septiembre de 2012 DASUTeN se ha adherido a todos los canales de pagos correspondientes al servicio de Pagos Mis Cuentas para permitir a sus afiliados

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES CONDICIONES EFECTIVO SÍ GENERALES ONLINE PREGUNTAS FRECUENTES COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA A. AQUÍ PODÉS ENCONTRAR RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES RESPECTO DE LA OPERATORIA CON EFECTIVO

Más detalles

Manual Nº 9. Caja Chica

Manual Nº 9. Caja Chica Manual Nº 9 Este circuito permite registrar la/s apertura/s y rendiciones de los gastos que el responsable de la caja chica realizó durante el período, como así también el cierre de la misma. En resumen

Más detalles

Banca por Internet Banco Ripley Guía rápida de uso

Banca por Internet Banco Ripley Guía rápida de uso Banca por Internet Banco Ripley Guía rápida de uso Índice 1. Regístrate en nuestra Banca por Internet... 3 2. Olvidaste tu Clave de Internet?.6 3. Cambia tu Clave de Internet......6 4. Cambia tu Imagen

Más detalles

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés

escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés escargá la nueva aplicación u banco donde sea que estés Supervielle Móvil te permite operar con Banco Supervielle a través de tu smartphone en cualquier momento y lugar. Vas a poder realizar consultas

Más detalles

Módulo de Administración SCTR. Sistema de Administración de Seguros SAS

Módulo de Administración SCTR. Sistema de Administración de Seguros SAS Módulo de Administración SCTR Sistema de Administración de Seguros SAS Marzo 2014 1.Introducción a la herramienta 2. Uso de la herramienta 3. Indicaciones adicionales Introducción al Módulo de Administración

Más detalles

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app

Más detalles

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Manual de uso y preguntas frecuentes Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app multibanco con un Look & Feel propio

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar,

Más detalles

Manual de venta de Tiempo aire WEB

Manual de venta de Tiempo aire WEB Manual de venta de Tiempo aire WEB ESTRUCTURA DEL APLICATIVO Usuario: Es el número de identificación registrado para entrar al aplicativo. Contraseña: Es la clave de acceso asociada al usuario para entrar

Más detalles

BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito

BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito BEE - Transferencias - Cuentas de Crédito - Transferencias Inmediatas - on line - Órdenes de Transferencias - off line - Gestión de cuentas de crédito - Token Empresas - Gestión de cuentas de crédito -

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS GUÍA DE USUARIOS PAGO DE SUELDOS CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) CREACIÓN ARCHIVO HABILITAR ARCHIVO Luego de la apertura del archivo

Más detalles

PORTAL DE PAGOS MANUAL DE USUARIO

PORTAL DE PAGOS MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PAGOS MANUAL DE USUARIO Índice Tabla de contenido Índice... 2 Introducción... 3 Proceso de pago... 4 Pago en línea con tarjeta Visa o MasterCard... 6 Pago en línea con tarjeta Visa o MasterCard...

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL DEPÓSITO ELECTRÓNICO TRANSACCIONAL - DET Y DE LA TARJETA VIRTUAL ECARD

CONDICIONES DE USO DEL DEPÓSITO ELECTRÓNICO TRANSACCIONAL - DET Y DE LA TARJETA VIRTUAL ECARD CONDICIONES DE USO DEL DEPÓSITO ELECTRÓNICO TRANSACCIONAL - DET Y DE LA TARJETA VIRTUAL ECARD CONDICIONES GENERALES 1. El DET y la ECARD solamente se asignarán a clientes Davivienda que tengan una cuenta

Más detalles

BEE - MOBILE BANKING EMPRESAS

BEE - MOBILE BANKING EMPRESAS BEE - MOBILE BANKING EMPRESAS Guías del Usuario - Ingreso a la plataforma - Consulta de Saldos - Movimientos - CBU - Consulta de Movimientos conformados - Transferencias - Pago de Sueldos - Pagos a Proveedores

Más detalles

Servicio al cliente Tigo Business: Consulta sobre transacciones Visa Net: pos.tigobusiness.com.gt. Tigo POS Guía de Uso

Servicio al cliente Tigo Business: Consulta sobre transacciones Visa Net: pos.tigobusiness.com.gt. Tigo POS Guía de Uso Servicio al cliente : 2428-0099 Consulta sobre transacciones Visa Net: 2424-2828 Tigo POS Guía de Uso Descargar Aplicación 1 Para descargar la aplicación desde tu Smartphone con sistema operativo Android,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS Página 1.-Inicio.. 3 2.- Sección Ventas. 4 2.1.- Crear Pedidos... 5 2.2.- Procesar Pedidos... 6 2.3.- Detalles del Pedido.... 8 2.4.- Editar Ítems del Pedido. 9 2.5.-

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL

GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL GUÍA DE USUARIO DE LA APLICACIÓN PROCREDIT MÓVIL 2 Un banco en tus manos CONTENIDO I. Introducción a ProCredit Móvil...3 II. Cuentas...4 III. Transferencias...5 a. Transferencias-Cuenta Propias...6 b.

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PAGO A PROVEEDORES CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS

GUÍA DE USUARIOS PAGO A PROVEEDORES CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS GUÍA DE USUARIOS PAGO A PROVEEDORES CONFECCIÓN Y CARGA DE ARCHIVOS DE PAGOS Junio 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) CREACIÓN ARCHIVO HABILITAR ARCHIVO Luego de la apertura del archivo

Más detalles

Manual de Aplicativo de Escritorio Multimarca

Manual de Aplicativo de Escritorio Multimarca Manual de Aplicativo de Escritorio Multimarca ESTRUCTURA DEL APLICATIVO Contraseña: Es la clave de acceso asociada al usuario para entrar al aplicativo. Usuario: Es el número de identificación registrado

Más detalles

3. Seleccionar la opción Acceso.

3. Seleccionar la opción Acceso. 1. Ingresar a la página web de la Universidad Pontificia Bolivariana (www.upb.edu.co) y seleccionar la opción ubicada en la parte superior derecha Acceso a SIGAA. 2. Ingresar ID Usuario (con los ceros)

Más detalles

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO PASARELA DE PAGOS

ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO PASARELA DE PAGOS Fecha de elaboración: Enero 2015 Código: MA X.0X.0X Página 1 de 18 Versión: X ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA Gerencia de Procesos y Calidad Enero 2015 Fecha de elaboración: Enero

Más detalles

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS)

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) En la pantalla de inicio de las TAS se exhiben dos opciones; una para que puedan realizar operaciones los clientes del Banco, "Operaciones de Clientes"

Más detalles

Home Banking - Volante Electrónico de Pago (VEP) (ANEXO B) Como Anexo B se especifican los pasos a seguir para la generación del (VEP).

Home Banking - Volante Electrónico de Pago (VEP) (ANEXO B) Como Anexo B se especifican los pasos a seguir para la generación del (VEP). Los cursos dictados por el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE) podrán ser abonados únicamente de la siguiente manera: Cheque o efectivo únicamente en la sucursales del Banco

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

FORMULARIO PARA TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO PERSONA JURÍDICA

FORMULARIO PARA TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO PERSONA JURÍDICA FORMULARIO PARA TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN PARA FUNCIONAR COMO PERSONA JURÍDICA Ingresar a la opción Formularios de los Accesos Directos de la web de la IGJ. El sistema abrirá un recuadro (Pantalla 1) que

Más detalles

CONECTANDO PERSONAS. TRANSFORMANDO TU NEGOCIO.

CONECTANDO PERSONAS. TRANSFORMANDO TU NEGOCIO. CONECTANDO PERSONAS. TRANSFORMANDO TU NEGOCIO. ÍNDICE 03 Qué es Natura Conecta? 05 06 09 11 Introducción Beneficios Planes Natura Conecta Cómo acceder a estos planes? 15 Preguntas frecuentes 19 20 21 Introducción

Más detalles

Instructivo. Solicitudes a través de Autoservicio

Instructivo. Solicitudes a través de Autoservicio Instructivo Solicitudes a través de Autoservicio 1. Ingresa al link: http://celta.unipiloto.edu.co 2. Ingresa tu nombre de usuario y tu clave. Tu Contraseña está formada de la siguiente manera: - Día de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET 1. INICIALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USUARIO PRODEMNET Una vez ingresado al Portal del Banco Prodem www.prodem.bo (Se recomienda usar Internet Explorer 9 o superior, Mozilla FireFox, Google Crome),

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Cobrar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Cobrar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Cobrar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Cobrar? 5. Cuál es la Ruta

Más detalles

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ?

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ? Régimen de Sinceramiento Fiscal Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley 27.260? Tené en cuenta que para ingresar al servicio deberás contar con: Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo

Más detalles

Servicios al Alumno. Manual de Usuario

Servicios al Alumno. Manual de Usuario Servicios al Alumno Manual de Usuario 1 ÍNDICE GENERACIÓN DE USUARIO Y CLAVE LOGIN GESTIÓN ACADÉMICA CONSULTAS GESTIONES INFORMACIÓN ÚTIL CONSULTAS Situación Académica CONSULTAS Estado Económico CONSULTAS

Más detalles

HOLANDO NET / mis cobranzas IMPUTACION WEB - INDICE

HOLANDO NET / mis cobranzas IMPUTACION WEB - INDICE IMPUTACION WEB - INDICE P NUEVA LIQUIDACION PAG. 2 Imputar valores pág. 2 Nuevo Valor aclaraciones pág. 3 Valores ingresados aclaraciones pág. 4 Imputar pólizas pág. 4 Nuevo Pago a Póliza aclaraciones

Más detalles

Aplicativo para Smartphones / Tablets

Aplicativo para Smartphones / Tablets Pichincha Banca Móvil Aplicativo para Smartphones / Tablets Manual ÍNDICE Descarga Registro Transacciones financieras Posición Consolidada Transferencias directas Transferencias interbancarias Pagos de

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Informes Cuentas por Pagar. Cartilla I SIIGO WINDOWS Informes Cuentas por Pagar Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas por Pagar? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Cuentas por Pagar? 5. Cuál es la Ruta para

Más detalles

533-G-60 CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda

533-G-60 CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda 533-G-60 CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda I 30/11/2016 30/11/2018 2/44 CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 2. PROCEDIMIENTO DE CONSULTAS NUEVA BANCA DIGITAL... 6 I 30/11/2016 30/11/2018 3/44 1.

Más detalles

Manual de uso del Sistema de Reservas On Line GOLF FASE I

Manual de uso del Sistema de Reservas On Line GOLF FASE I Manual de uso del Sistema de Reservas On Line GOLF FASE I Al acceder al sistema de reservas, encontrará esta pantalla para que se identifique como abonado del Club. En concreto deberá introducir su USUARIO,

Más detalles

MANUAL DE USO RED MOB DE MASVENTAS

MANUAL DE USO RED MOB DE MASVENTAS 1. INTRODUCCIÓN La aplicación Red Mob brinda a aquellos comercios no adheridos a medios de pago soportados por las marcas tradicionales del mercado, un mecanismo alternativo de cobro electrónico (Transferencias

Más detalles

También podrás adquirir Paquetes de Internet (sólo Android)

También podrás adquirir Paquetes de Internet (sólo Android) Tú que eres un cliente de Claro y tienes un equipo Android o un IPhone,ahora puedes consultar el Consumo de tu Plan, Bono o Paquete de Internet en un solo lugar. También podrás adquirir Paquetes de Internet

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS MÚLTIPLES ACH EN E-BANKING. Transacciones a un solo clic!

GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS MÚLTIPLES ACH EN E-BANKING. Transacciones a un solo clic! GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS MÚLTIPLES ACH EN E-BANKING Transacciones a un solo clic! GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE PAGOS MÚLTIPLES ACH EN E-BANKING 2 CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking, un

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Instructivo: Cambio forma de Pagos PSAD

Instructivo: Cambio forma de Pagos PSAD Instructivo: Cambio forma de Pagos PSAD INICIO SELECCIÓN PSAD LAKAUT LAKAUT LAKAUT NUEVO PROCESO SRD Cambio forma de Pagos PSAD S.I.M. LAKAUT Informe de importe a pagar Pago GUIA 1 PASO 1: Cambio forma

Más detalles

Cajeros Automáticos. Clave PIL. Clave PIL Más información

Cajeros Automáticos. Clave PIL. Clave PIL Más información Más información IMPORTANTE: Las 3 (tres) letras de tu clave alfabética DEBEN SER DIFERENTES. RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Al obtener tu clave alfabética PIL, nunca ingreses letras alfabéticamente correlativas

Más detalles

Maneje sus cuentas con total comodidad

Maneje sus cuentas con total comodidad Cuentas en Euros Guía de Uso Maneje sus cuentas con total comodidad Introducción 1 Ingreso al sistema 2 2 Cambio de clave 3 3 Posición Consolidada 4 3.1. Cuentas Consolidadas 5 3.1.1. Pantalla de Cuentas

Más detalles

Contenido 1 Registro de Usuario... 2 2 Ingreso al Sistema... 5 3 Registrar tarjeta... 9 4 Tarjetas... 12 4.1 Detalles... 14 4.2 Transacciones... 15 4.3 Boletos... 18 5 Cambiar Contraseña... 20 1 De 21

Más detalles

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL

ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL ANEXO II INSTRUCTIVO PARA AUTOGESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE ENGORDE A CORRAL INGRESO A AFIP Todo establecimiento que opere con el sistema de autogestión, el autorizado a operar el sistema tendrá que ingresar

Más detalles

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE Guía del usuario v1.0 Mayo 2011 Página 1 Introducción - La aplicación de reservas y facturación online de Zonaregalo.com es una aplicación dedicada exclusivamente

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PAGOS EN LÍNEA A TRAVÉS DE PSE

INSTRUCTIVO PARA PAGOS EN LÍNEA A TRAVÉS DE PSE INSTRUCTIVO PARA PAGOS EN LÍNEA A TRAVÉS DE PSE TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 1 1.1. Qué es PSE?... 1 1.2. Quién es ACH Colombia?... 1 1.3. Qué puedo hacer con PSE?... 1 1.4. Beneficios y ventajas

Más detalles

Importante: Cómo operar

Importante: Cómo operar Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Clientes actuales de Interbanking Importante: Cómo operar - Fecha de Publicación: 28/09/2010 - Clientes actuales de Interbanking Importante:

Más detalles

INGRESO AL HBE - BEE Empresas Banca Electrónica Empresas

INGRESO AL HBE - BEE Empresas Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEE Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEE Visualizarás

Más detalles

Recargas y pagos de números telefónicos Movilnet Prepago y Postpago

Recargas y pagos de números telefónicos Movilnet Prepago y Postpago EXTERIOR consciente de tus necesidades, ha decidido crear una funcionalidad para clientes naturales que les permite realizar recargas y pagos de números telefónicos Movilnet Prepago y. Recuerda que, antes

Más detalles

MANUAL MOB APLICACIÓN REDMOB DISPOSITIVOS MÓVILES

MANUAL MOB APLICACIÓN REDMOB DISPOSITIVOS MÓVILES MANUAL MOB APLICACIÓN REDMOB DISPOSITIVOS MÓVILES El objetivo del presente documento es servir como guía para realizar la instalación y configuración de RedMob en dispositivos móviles, como así también

Más detalles

1.1. Declaración Jurada Servicios AFIP... 2 1.2. Carga de un Volante Electrónico de Pago (VEP)... 3

1.1. Declaración Jurada Servicios AFIP... 2 1.2. Carga de un Volante Electrónico de Pago (VEP)... 3 Índice 1. 1. Solapa: Servicios AFIP... 2 1.1. Declaración Jurada Servicios AFIP... 2 1.2. Carga de un Volante Electrónico de Pago (VEP)... 3 2. Solapa: Pagos Menú: AFIP... 5 2. 2.1. VEP... 6 2.1.1. Guarda

Más detalles

GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES MANUAL MOB

GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES MANUAL MOB GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES MANUAL MOB REDMOB Dispositivos Móviles GUIAS DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES REDMOB DISPOSITIVOS MOVILES Página 1 Índice 1. Introducción... 2 2. Guía

Más detalles

RecWEB Sistema de recibos de sueldo y Comprobante de IRPF por Web

RecWEB Sistema de recibos de sueldo y Comprobante de IRPF por Web RecWEB Sistema de recibos de sueldo y Comprobante de IRPF por Web Instructivo de uso Contenido Ingreso al sistema. 3 Ingreso del correo electrónico..4 Modificación de contraseña...5 Olvido de contraseña..6

Más detalles

Manual de venta de Tiempo Aire WEB

Manual de venta de Tiempo Aire WEB Manual de venta de Tiempo Aire WEB Manual de venta de tiempo aire Web En este manual, se muestran las instrucciones para la venta de tiempo aire por medio de una pagina Web. Se recomienda utilizar estos

Más detalles

OPERAR CON INFINITUM CARD

OPERAR CON INFINITUM CARD T U T O R I A L OPERAR CON INFINITUM CARD marzo 2017 www.infinitumcard.io 2 Operar con Infinitum Card Desde www.infinitumcard.io podemos acceder al panel de control de la tarjeta Infinitum Card y operar

Más detalles

Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 2017 Freight Ideas your Evolution. Le informamos que este contenido es propiedad intelectual Freight

Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 2017 Freight Ideas your Evolution. Le informamos que este contenido es propiedad intelectual Freight Contenido 1. Registro al Sistema... 2 2. Iniciar Registro... 2 3. Activación de Cuenta... 3 4. Administración de Configuración... 4 5. Agregar Empresa... 5 6. Agregar Sucursal... 6 7. Carga de Certificados...

Más detalles

COMO USAR Y VENDER EN CEDIX VIRTUAL

COMO USAR Y VENDER EN CEDIX VIRTUAL 1.0.- INTRODUCCIÓN CEDIX Virtual Web de LA RED+ le brindará una grata comodidad y facilidad para la Venta de Tiempo Aire, Pago de Servicios, Tarjetas de Regalo o Pines Electrónicos de entretenimiento los

Más detalles

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden Caja Servicio a Domicilio Restaurantes Crear Mi Primera Orden 1 Cliente Al ingresar como cajero en el módulo de caja servicio a domicilio nos aparecerá una pantalla como la siguiente: Pasos para realizar

Más detalles

Preguntas frecuentes. Por qué activar BBVA Pass?

Preguntas frecuentes. Por qué activar BBVA Pass? Por qué activar Porque ahora las claves te las da tu celular! BBVA Pass es la forma más segura, cómoda y fácil de autorizar tus transacciones, sin tarjeta de coordenadas y sin necesidad de instalar aplicaciones

Más detalles

Manual de Usuario Cajeros Automáticos

Manual de Usuario Cajeros Automáticos Manual de Usuario Cajeros Automáticos Con los Cajeros Automáticos BancoSol puedes realizar las siguientes transacciones: Transacciones con Tarjeta de Débito 1. Retiros 2. Depósitos 3. Consultas 4. Transferencias

Más detalles

ServiCaja Virtual GUÍA DE USUARIO SERVICIO ELECTRÓNICO SERVICAJA VIRTUAL

ServiCaja Virtual GUÍA DE USUARIO SERVICIO ELECTRÓNICO SERVICAJA VIRTUAL GUÍA DE USUARIO SERVICIO ELECTRÓNICO SERVICAJA VIRTUAL A través del Servicio Electrónico ServiCaja Virtual podrá realizar consultas y operaciones de manera rápida y sencilla en cualquiera de nuestras Agencias

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas

Manual Agencia Virtual - Personas Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL... 2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?... 3 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?... 4 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...

Más detalles

SISTEMA DE PAGOS: OTROS CONCEPTOS

SISTEMA DE PAGOS: OTROS CONCEPTOS SISTEMA DE PAGOS: OTROS CONCEPTOS Última actualización: Febrero de 2016 El Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción ha implementado un Sistema de Pagos a partir del cual todo

Más detalles

Manual de configuración de ENVIOPACK para los envíos de Mercado Shops

Manual de configuración de ENVIOPACK para los envíos de Mercado Shops Manual de configuración de ENVIOPACK para los envíos de Mercado Shops Completando este proceso, cada vez que generes una venta en Mercado Shops, automáticamente esta va a ser importada a EnvioPack para

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Manual de uso SEGUROS ONLINE

Manual de uso SEGUROS ONLINE Manual de uso SEGUROS ONLINE Para Corredores www.ficohsasegurosonline.com En el Manual de Uso de Seguros Online encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de esta innovadora herramienta

Más detalles

Link Pagos. Menú Principal

Link Pagos. Menú Principal Menú Principal Link Pagos Esta opción le permite: Ver su Agenda de Pagos Realizar Pagos Verificar Servicios Adheridos Visualizar Pagos Realizados AFIP Link Pagos - Agenda de Pagos Ingresando a esta opción,

Más detalles

MANUAL APLICACIÓN AUTOGESTION SIBU ERP

MANUAL APLICACIÓN AUTOGESTION SIBU ERP 1 ASEMVCR te la cordial bienvenida al uso de su aplicación de autogestión Sibu ERP, desde acá podrás tener acceso a tu estado de cuenta, que incluye el monto de ahorro personal, aporte patronal y créditos

Más detalles

Suscripción y primer ingreso. Paso a Paso. Portal e-banking Pampa empresas

Suscripción y primer ingreso. Paso a Paso. Portal e-banking Pampa empresas Portal e-banking Pampa empresas Suscripción y primer ingreso Paso a Paso e-banking Suscripción y primer ingreso Paso a Paso Pagina 1 de 13 Índice de contenidos 1. Descripción del Producto... 3 1.1. Qué

Más detalles

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0

Home Banking M A N U A L D E U S O. versión 1.0 Home Banking M A N U A L D E U S O versión 1.0 Bienvenido a Home Banking En este Manual de Uso, podrá descubrir el Nuevo Home Banking desarrollado por Red Link. Innovador Flexible Sólido Funcional Ágil

Más detalles

Manual de Banca en Línea B + Banca en Línea B +

Manual de Banca en Línea B + Banca en Línea B + Banca en Línea B + Transferencias a otros bancos (SPEI) Versión.marzo2017 1 Contenido DESCRIPCIÓN... 3 PROCEDIMIENTO DE REGISTRO... 4 Consulta y registro de cuentas... 4 Modificación de cuentas... 8 Eliminación

Más detalles

Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo.

Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo. Banca Móvil Bancoomeva A donde vayas, contigo. ÍNDICE Pág. Recomendaciones antes de usar 01 // Activación de la Banca Móvil por tu Oficina Virtual 6 02 // Registro de la Banca Móvil en la aplicación 8

Más detalles

Pagos en línea MANUAL DE CLIENTE

Pagos en línea MANUAL DE CLIENTE Pagos en línea MANUAL DE CLIENTE introducción Agradecemos tu interés en este servicio y te damos la bienvenida a este manual. Con la finalidad de mantenernos a la vanguardia en innovación; así como también

Más detalles

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN 2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN CURSO ACADÉMICO 2016-2017 1 ANTES DE INICIAR LA AUTOMATRÍCULA Desde el curso académico 2015-2016, los alumnos de doctorado

Más detalles

INSTRUCTIVO SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDOS PAGOS PSE Y BOTÓN DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO CLIENTE

INSTRUCTIVO SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDOS PAGOS PSE Y BOTÓN DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO CLIENTE INSTRUCTIVO SISTEMA INTEGRAL DE RECAUDOS PAGOS PSE Y BOTÓN DE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO CLIENTE Este documento está disponible en la Intranet cuya versión siempre será la última revisada y aprobada.

Más detalles

Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados.

Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados. > Ingreso al Sistema Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados. En su primer ingreso, el sistema solicitará cambie la

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes iphone / Samsung 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

Manual de Usuario Compra/Venta de Dólares Home Banking

Manual de Usuario Compra/Venta de Dólares Home Banking Manual de Usuario Compra/Venta de Dólares Home Banking - Febrero 2017 - TABLA DE CONTENIDOS COMPRA/VENTA DÓLARES HOME BANKING... 3 COMPRA DE DÓLARES... 3 VENTA DE DÓLARES... 6 ANEXO INFORMATIVO... 9 ÚLTIMOS

Más detalles

BBA. App Itaú BBA Banca Corporativa AR

BBA. App Itaú BBA Banca Corporativa AR App Itaú Banca Corporativa AR Contenido 1. Generalidades 2. Primeros pasos en la app 3. Navegación de la app 4. Principales funcionalidades Consulta de saldos Consulta de movimientos Consulta de operaciones

Más detalles

Implementación Progesys Instructivo Sistema Facturación Progesys. Sistema Factura Progesys. Manual Usuario.

Implementación Progesys Instructivo Sistema Facturación Progesys. Sistema Factura Progesys. Manual Usuario. Implementación Progesys Instructivo Sistema Facturación Progesys Sistema Factura Progesys Manual Usuario. Empresa Solicitante Usuario Solicitante : Progesys : Progesys Autor : Fecha : 04-09-2013 Versión

Más detalles

Banca Mayorista Argentina. Online Banking Comunidades

Banca Mayorista Argentina. Online Banking Comunidades Online Banking Comunidades Nuevo Canal: -Online Banking Comunidades- 2 Cómo Accedo? Para operar desde Online Banking Comunidades (*1), es necesario contar con usuario y clave de Interbanking. Para pedir

Más detalles

INDICE. Circuito Gestión Básica del Módulo Gastos 3. Resumen el Circuito de Gestión Básica 3. Preventivo General - Alta 4

INDICE. Circuito Gestión Básica del Módulo Gastos 3. Resumen el Circuito de Gestión Básica 3. Preventivo General - Alta 4 INDICE Página Circuito Gestión Básica del Módulo Gastos 3 Resumen el Circuito de Gestión Básica 3 Preventivo General Preventivo General - Alta 4 Preventivo General - Rectificación 7 Compromiso Definitivo

Más detalles

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura?

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura? FACTURAS Qué es una factura? Permite registrar las cantidades como valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión y pago. Cómo crear

Más detalles

MANUAL ANDROID. Manual para instalar la Aplicación y Configuración del Acceso SURTAE en un celular android.

MANUAL ANDROID. Manual para instalar la Aplicación y Configuración del Acceso SURTAE en un celular android. MANUAL ANDROID Manual para instalar la Aplicación y Configuración del Acceso en un celular android. Pasos para instalar Aplicación movil (ANDROID) Campo de Buscar ( ) 1. TAEDELSURESTE 1- Seleccionar la

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala 1. CÓMO PUEDO EMPEZAR A UTILIZAR BANCA EN LÍNEA? Ingresando al sitio y seleccionando

Más detalles

Manual de venta de Tiempo Aire ANDROID

Manual de venta de Tiempo Aire ANDROID Manual de venta de Tiempo Aire ANDROID Pasos para instalar Aplicación movil (ANDROID) Campo de Buscar ( Movilsa ) 1. Movilsa 1- Seleccionar la aplicación de Google Play 2- Una vez seleccionada la aplicación

Más detalles