COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Fly & Drive + Opción Nicaragua OPCION 1

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Fly & Drive + Opción Nicaragua OPCION 1"

Transcripción

1 COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua Podrás descubrir por tu cuenta este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada. Descubrirás volcanes activos, bosques húmedos, aves de colores, exóticas playas y un sinfín de lugares que nunca olvidaras. Para aquellos que tengan más días podrán quedarse en Costa Rica o bien hacer extensiones a otros países como Nicaragua o Panamá. RUTA PREVISTA OPCION ESPAÑA / SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San José. Llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría, traslado al aeropuerto y alojamiento en el hotel Rincón de San José, Colonial o Don Carlos (turista) (-.-.-) 02- SAN JOSE / CARIBE SUR Entrega del automóvil 4x4 Modelo Daihatzu Terios directamente en el hotel. Traslado a la región Caribe Sur. Tarde libre en la zona. Alojamiento en el hotel Caribeblue 3*, Azania bungalow, Punta Cocles 3* o Villas del Caribe 3*. (D.-.-) 03 y 04- CARIBE SUR Días completos para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión. Ajamiento en el hotel Caribeblue 3*, Azania bungalow, Punta Cocles 3* o Villas del Caribe 3*. (D.-.-) 05- CARIBE SUR / LA QUINTA DE SARAPIQUI Después del desayuno y a primera hora de la mañana les recomendamos iniciar su aventura en el punto de encuentro para realizar el rafting en el Río Reventazon Clase III o en el Río Sarapiqui Clase II. Una vez finalizada esta maravillosa experiencia podrán continuar el viaje a la Quinta de Sarapiqui. Alojamiento en La Quinta de Sarapiqui 2*. (D.-.-) 06- LA QUINTA / VOLCAN ARENAL Después del desayuno traslado a la región norte del país, donde encontraremos el imponente Volcán Arenal. Alojamiento en el Catarata Eco-Lodge 3*, Casa Luna Lodge o Arenal Paraíso. (D.-.-). 07- VOLCAN ARENAL Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales como: canopy, paseos a caballo, caminatas por los alrededores del Volcán Arenal o visita a las Termas de Tabacón. Alojamiento en el Catarata Eco-Lodge 3*, Casa Luna Lodge o Hotel Arenal Paraíso. (D.-.-)

2 08- VOLCAN ARENAL / RINCÓN DE LA VIEJA Traslado de Arenal a Rincón de la Vieja, uno de los cuatro volcanes activos que se encuentran en nuestro país. Alojamiento en la Hacienda Guachipelin o Rincón de la Vieja Lodge. (D.-.-) 09- RINCÓN DE LA VIEJA Día libre para realizar excursiones opcionales por la zona: Canopy, Paseo a Caballo, caminatas a los alrededores del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Alojamiento en la Hacienda Guachipelin o Rincón de la Vieja Lodge. (D.-.-) 10- RINCÓN DE LA VIEJA / PLAYA HERMOSA Traslado de Rincón de la Vieja a Playa Hermosa, localizada en la provincia de Guanacaste en el pacífico norte del país. Alojamiento en el Hotel Bosque del Mar o Mangaby. (D.-.-) 11, 12 y 13- PLAYA HERMOSA Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel o excursiones opcionales. Alojamiento en el Hotel Bosque del Mar o Mangaby. (D.-.-) 14- PLAYA HERMOSA / SAN JOSE Traslado de Playa Hermosa a San José con posibilidad de visitar en ruta el Pueblo de Sarchi conocido por la elaboración de carretas y artesanía en madera y cuero. Alojamiento en el hotel Rincón de San José, Colonial o Don Carlos (turista) (D.-.-) 15- SAN JOSE / ESPAÑA Traslado al aeropuerto internacional para tomar vuelo de regreso con destino España. Noche en vuelo (D.-.-) 16- Llegada a ESPAÑA Fin de nuestros servicios. OPCION 2 Del 01 al 03 Igual que la opción CARIBE SUR / VOLCAN ARENAL Después del desayuno traslado a la región norte del país, donde encontraremos el imponente Volcán Arenal. Alojamiento en el Catarata Eco-Lodge 3*, Casa Luna Lodge o Hotel Arenal Paraíso. (D.-.-) 05- VOLCAN ARENAL Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales como: canopy, paseos a caballo, caminatas por los alrededores del Volcán Arenal o visita a las Termas de Tabacón. Alojamiento en el Catarata Eco-Lodge 3*, Casa Luna Lodge o Hotel Arenal Paraíso. (D.-.-) 06- VOLCAN ARENAL / MONTEVERDE Traslado de Arenal a Monteverde en donde encontraremos una de las reservas privadas más interesantes, en donde podremos presenciar el bosque nublado y una de las especies de aves más interesantes el quetzal. Alojamiento en el Hotel Finca Valverde s 3* y Cloud Forest Lodge 3*. (D.-.-).

3 07- MONTEVERDE Día libre para realizar excursiones por la zona como canotaje, paseos a caballo, paseos por los alrededores de la Reserva de Monteverde, serpentario, jardín de mariposas, etc. Alojamiento en el Hotel Finca Valverde s 3* y Cloud Forest Lodge 3*. (D.-.-). 08- MONTEVERDE / MANUEL ANTONIO Traslado de Monteverde a Manuel Antonio para encontrarnos con el Parque Nacional Manuel Antonio. Alojamiento en el hotel Villa Teca 3* o Playa Espadilla 3*. (D.-.-) 09 y 10- MANUEL ANTONIO Días libres para disfrutar del Parque y de las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Hotel Villa Teca 3* o Playa Espadilla 3*. (D.-.-) 11- MANUEL ANTONIO / SIERPE Después del desayuno, tiempo libre para visitar los alrededores de la zona. Por la tarde traslado de Manuel Antonio a Sierpe. Llegada y alojamiento en el hotel Oleaje Sereno (turista). (D.-.-) 12 y 13- SIERPE Días libres donde aconsejamos realizar una excursión al Parque Nacional de Corcovado o a la Isla del Cano. Alojamiento en el hotel Oleaje Sereno (turista). (D.-.-) (turista) (D.-.-) 14- SIERPE / SAN JOSE Traslado de regreso a San José con posibilidad de visitar en ruta San Gerardo de Dota, área de conservación y reproducción de Quetzal. Llegada y alojamiento en el hotel Rincón de San José, Colonial o Don Carlos 15- SAN JOSE / ESPAÑA Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino España. Noche en vuelo (D.-.-) 16- Llegada a ESPAÑA Fin de nuestros servicios. OPCION SAN JOSE / TORTUGUERO A primera hora del día salida hacia el Caribe Norte lugar en donde se encuentra Tortuguero. Durante el traslado se realizará una parada para el desayuno. Después continuación hasta el embarcadero para tomar la embarcación que les conducirá al pueblo de Tortuguero. Cóctel de bienvenida y asignación de habitación. Alojamiento en pensión completa en el Laguna Lodge o Mawamba Lodge. (D.A.C)

4 03- TORTUGUERO Día completo a disposición para visitar los canales de Tortuguero. Alojamiento y pensión completa en el Laguna Lodge o Mawamba Lodge. (D.A.C) 04- TORTUGUERO / CARIBE SUR Después del desayuno se iniciará el recorrido en los canales hasta llegar al embarcadero. Entrega del automóvil 4x4 modelo Daihatzu Terios e inicio del recorrido en vehículo alquilado para el traslado a la región Caribe Sur. Tarde a disposición en la zona. Alojamiento en el hotel Caribeblue 3*, Azania bungalow, Punta Cocles 3* o Villas del Caribe 3*. (D.-.-) 05- CARIBE SUR Día completo a disposición para disfrutar de la playa o realizar alguna excursión. Ajamiento en el hotel Caribeblue 3*, Azania bungalow, Punta Cocles 3* o Villas del Caribe 3*. (D.-.-) 06- CARIBE SUR / SARAPIQUI Después del desayuno traslado a Sarapiqui. Alojamiento en el Hotel la Quinta de Sarapiqui. (D.-.-) 07- SARAPIQUI / VOLCAN ARENAL Después del desayuno traslado a la región norte del país, donde encontraremos el imponente Volcán Arenal. Alojamiento en el Catarata Eco- Lodge 3*, Casa Luna Lodge o Hotel Arenal Paraíso. (D.-.-) 08- VOLCAN ARENAL Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales como: canopy, paseos a caballo, caminatas por los alrededores del Volcán o visita a las Termas de Tabacón. Alojamiento en el Catarata Eco-Lodge 3*, Casa Luna Lodge o Hotel Arenal Paraíso. (D.-.-) 09- VOLCAN ARENAL / RINCÓN DE LA VIEJA Traslado de Arenal a Rincón de la Vieja, uno de los cuatro volcanes activos que se encuentran en nuestro país. Alojamiento en la Hacienda Guachipelin o Rincón de la Vieja Lodge. (D.-.-) 10- RINCÓN DE LA VIEJA Día libre para realizar excursiones por la zona o caminatas por los alrededores del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Alojamiento en la Hacienda Guachipelin o Rincón de la Vieja Lodge. (D.-.-) 11- RINCÓN DE LA VIEJA / PLAYA HERMOSA Traslado de Rincón de la Vieja a Playa Hermosa, localizada en la provincia de Guanacaste en el pacífico Norte del país. Alojamiento en el Hotel Bosque del Mar o Mangaby. (D.-.-)

5 12 y 13- PLAYA HERMOSA Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel o excursiones opcionales. Alojamiento en el Hotel Bosque del Mar o Mangaby. (D.-.-) 14- PLAYA HERMOSA / SAN JOSE Traslado de Playa Hermosa a San José con posibilidad de visitar en ruta el Pueblo de Sarchi conocido por la elaboración de carretas y artesanía en madera y cuero. Alojamiento en el hotel Rincón de San José, Colonial o Don Carlos (turista) (D.-.-) 15- SAN JOSE / ESPAÑA Traslado al aeropuerto internacional en el vehículo alquilado y vuelo de regreso con destino España vía puntos intermedios de conexión. Noche en vuelo (D.-.-) 16- Llegada a ESPAÑA Fin de nuestros servicios. OPCION NICARAGUA (Río San Juan El Castillo - Islas de Solentiname) 01- LA FORTUNA / LOS CHILES / EL CASTILLO Salida temprano desde La Fortuna en dirección a Los Chiles (1h30). Trámites de frontera para pasar a Nicaragua. Ya en Nicaragua y en el río Frío nos espera nuestra lancha para seguir el curso del río y llegar a su desembocadura en el Río San Juan. Continuaremos por el río hacia el este hasta San Carlos donde cambiaremos de lancha para coger otra barca colectiva hasta El Castillo. Almuerzo (no incluidi). Tras el almuerzo visitaremos la Fortaleza donde se defendía el río de los ataques piratas que subían por el río hasta Granada y recorreremos el poblado para conocer su parte cultural y de leyendas. Por la noche tour nocturno para observar a los caimanes, tortugas de río y otros animales nocturnos. Regreso al El Castillo y alojamiento en el Hotel Victoria (turista). (D.-.-) 02- FINCA SOSTENIBLE DE LAS DELICIAS Desayuno. Salida a la Finca las Delicias de Pocosol para realizar una caminata por la selva primaria donde veremos las tradicionales plantaciones y podremos practicar la pesca tradicional entre otras actividades. Almuerzo (no incluido). Regreso a El Castillo y resto de la tarde libre. Alojamiento en el Hotel Victoria (turista). (D.-.-) 03- EL CASTILLO / ISLA DE SOLENTINAME / LA FORTUNA Desayuno. Salida en lancha a la Isla de Solentiname, lugar donde nace la famosa escuela de pintura primitiva de Nicaragua. Este bello y exótico grupo de 36 islas forman el archipiélago de Solentiname ubicado en el sureste del Lago de Nicaragua justo donde el Río San Juan comienza a desembocar en el Mar Caribe. En la Isla visitaremos el monumento, el museo, la iglesia donde se originó la famosa Misa Campesina. Recorrido por el poblado donde conoceremos su historia, leyendas, cultura y artesanos. Por la tarde regreso a Los Chiles de nuevo en Costa Rica y microbús a La Fortuna. (D.-.-)

6 * Para llegar a La Fortuna se puede hacer en bus desde San José (32 por trayecto) y alojarse en la Fortuna en el Cataratas Ecolodge por 34 por persona en doble o bien con el alquiler de coche dejándolo en La Fortuna hasta el regreso (día adicional de alquiler 118 mas seguro) Desayunos (D), Almuerzos (A), Cenas (C) Existen otras opciones desde Costa Rica por Nicaragua o bien en Panamá SALIDAS 2009 Diarias PRECIO BASE POR PERSONA (SIN SUPLEMENTOS) Grupo mínimo 2 viajeros PRECIO FINAL El precio final por viajero será la suma del PRECIO BASE por persona mas las TASAS DE AEROPUERTO Y SUPLEMENTOS APLICABLES en función de los servicios solicitados. SUPLEMENTOS APLICABLES POR PERSONA Tasas de aeropuerto (en billete) (29/6/2009) Tasa de aeropuerto de salida de Costa Rica...26 USD (en el aeropuerto) Opción 1 Temporada Alta del 16Dic al 30Abr Opción 2 Temporada Baja Opción 2 Temporada Alta Opción 3 Temporada Baja Opción 3 Temporada Alta Habitación individual temporada baja Habitación individual temporada alta Ampliación de coberturas seguro Europ Assistance (Opcional) Seguro de anulación Europea con cobertura hasta (Opcional ) AÉREOS Salida Barcelona... Mismo Precio Salida otras ciudades:... Consultar Temporada baja en vuelo de Iberia en clase turista (N) Temporada baja en vuelo Iberia en clase turista (S) T. Alta vuelo Iberia clase turista (S) 19Jun al 13Sep y del 13Dic al 11Ene Consultar precio con otras compañías aéreas OPCION NICARAGUA Precio por persona (mínimo 6 viajeros) Precio por persona (mínimo 4 viajeros) Precio por persona (mínimo 2 viajeros) SERVICIOS INCLUIDOS Vuelo regular Madrid / San José / Madrid en clase turista (O) de Iberia Traslado privado aeropuerto / hotel en San José Alquiler de Vehículo Dahiatsu Terios 4X4 con kilometraje ilimitado desde el día 2 de ruta hasta el aeropuerto el día de salida del país Alojamiento y desayuno en habitación doble en los hoteles señalados o similares durante 14 noches con impuestos incluidos en la opción 1 y 2. Seguro del vehículo obligatorio Seguro de viaje Europ Assistance. Mochila y gorra.

7 OPCION 3 Paquete de 2 noches en Pensión completa en Tortugero Alojamiento y desayuno en habitación doble en los hoteles señalados en la ruta o similares durante 12 noches con impuestos incluidos Alquiler del vehículo desde el día 4 de la ruta hasta el final del viaje OPCION NICARAGUA Traslado privado por carretera y asistencia para cruzar la frontera Lancha privada hasta San Carlos y colectiva a El Castillo Visitas mencionadas en la ruta Alojamiento y desayuno en habitación doble en el hotel señalado o similar SERVICIOS NO INCLUIDOS Seguros opcionales Tasas de aeropuerto. Alimentación durante toda la ruta excepto en Tortuguero en la opción 3.. Bebidas. Seguros del vehículo full cover (12$ diarios) y fianza (1000$) Excursiones y visitas Propinas y extras personales. En general cualquier servicio no especificado como incluido. ALOJAMIENTOS PREVISTOS RINCON DE SAN JOSE Turista Esquina de Avenida 9 y Calle 15, San Jose Tlf Situado en el tranquilo barrio de Otoya, este barrio es muy agradable y tranquilo, con edificios coloniales y en el centro de San Jose. Dispone de 27 habitaciones decoradas con mucho gusto, agradables, limpias y cómodas Las habitaciones cuentan con baño privado y teléfono. Desayuno tipo buffet y servicio de lavandería. HOTEL COLONIAL Turista 3 Centro Cívico Nacional, San Jose Situado en un lugar tranquilo de la ciudad de San Jose. Es una acogedora casa de arquitectura neocolonial construida en la primera mitad del siglo pasado. Todas habitaciones tienen baño privado con agua caliente, teléfono y televisión por cable. Otros servicios: Lavandería, fax, intercambio de dinero, transporte desde el aeropuerto, rent-a-car y tours. HOTEL DON CARLOS Turista 779, Calle 9 & Avenida 9, Barrio Amon, San José Tlf Hotel localizado en el corazón histórico del área conocida como Barrio Amón. 33 habitaciones. Baño privado, Agua caliente, Aire acondicionado, Teléfono, Televisión. Bar, restaurante, piscina, lavandería, caja de seguridad, entre otros servicios. CARIBLUE *** Playa Cocles, Puerto Viejo de Salamanca, Limon Tlf Situado al lado de Puerto Viejo, en la zona virgen del Caribe sur. Dispone de bungalows espaciosos de 2 a 6 personas con baño privado, agua caliente, mosquiteras y porche con hamacas situados en un jardín tropical rodeado de playas. Tiene bar, restaurante, tienda de souvenirs y piscina.

8 AZANIA BUNGALOWS Costa Rica, Caribe Sur. Playa Cocles Tel.: (506) Alojamiento situado a pocos pasos de la playa y al otro lado el bosque tropical. Su estilo único que combina lo tradicional, exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño que otroga a cada bungalow un ambiente particular. Cada bungalow tiene capacidad para cuatro personas, con una cama tamaño queen y dos individuales. Todos los bungalows están equipados con un minibar, caja de seguridad y cuentan con un cuarto de baño (estilo-sauna) que permite disfrutar de la naturaleza mientras goza de una reconfortante ducha. PUNTA COCLES *** Puerto Viejo de Talamanca Tlf Bungalows de madera con 60 habitaciones, cada uno con 2 camas. Cada habitación tiene dos camas dobles, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, caja de seguridad, teléfono y terraza. Dispone de restaurante, piscina, lavanderia, jacuzzi, tienda de regalos. Está localizado en Punta Cocles, 5 km al sur de Puerto Viejo VILLAS DEL CARIBE *** Puerto Viejo de Salamanca Tlf Alojamiento situado a unos metros del Mar Caribe en una de las zonas mas agradables de la costa, Puerto Viejo. El hotel cuenta con 4 villas de dos plantas equipadas con cocina y terraza privada, ademas de 8 habitaciones Standard con una cama grande y un sofa, ademas de blacon con vistas al mar. Todas ellas cuentan con baño privado, ventilador (algunas con aire acondicionado). Dispone de restaurante y rodeado de mucha vegetación. LA QUINTA DE SARAPIQUI ** La Quinta de Sarapiqui Tlf /052 Situado a 95 Km. de San José, Sarapiqui es la mejor zona para ver aves exóticas. Dispone de 26 habitaciones situados en un jardín tropical de mariposas y ranas. Cada habitación tiene un porche con sillas para disfrutar de las vistas de aves y flores y baño privado con agua caliente. Tiene piscina, restaurante y esta cerca del río. CATARATA ECO-LODGE *** La Fortuna, San Carlos, Costa Rica Tlf Alojamiento situado a 1km de la Fortuna de San Carlos en las faldas del Volcán Arenal. Cuenta con 21 habitaciones con vistas al Volcán Arenal, agua caliente, baño privado y ventilador en el techo. El lodge cuenta ademas con piscina con jacuzzi, mariposario, servicio de lavandería, restaurante ARENAL PARAISO RESORT&SPA La Fortuna,Costa Rica Tlf Alojamiento rodeado de paz y tranquilidad con la mejor vista del Volcán Arenal y rodeado de jardines. El hotel cuenta con 74 habitaciones con dos camas dobles, baño privado con agua caliente, TV, mini bar, aire acondicionado y teléfono. Dispone de restaurante, 3 piscinas una de ellas con aguas termales y bar. También tiene tienda de recuerdos y spa.

9 HACIENDA GUACHIPELIN Rincón de la Vieja La Hacienda Guachipelin es un lugar moderno y cómodo para los amantes de la naturaleza. Se encuentra cerca de un pequeño poblado llamado Curubande y bordea el popular Parque Nacional Rincón de la Vieja. Cuenta con aguas termales. Bosques vírgenes, cataratas en la jungla, vasijas de lodo volcánico. Tiene tiene habitaciones para hasta 4 personas y cuatro habitaciones en la vieja "Casona" para hasta 2 personas. Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente, los pórticos invitan a compartir la tarde con otros huéspedes en amenas charlas, rodeados por exuberantes jardines y vistas del Volcán. Tiene restaurante y piscina RINCON DE LA VIEJA LODGE *** Rincón de la Vieja Dispone de habitaciones simples con baño privado y agua caliente. El lodge esta casi considerado un museo, tiene bar, restaurante con comida típica, piscina, librería científica, colección de insectos y mariposas... PLAYA HERMOSA BOSQUE DEL MAR turista Playa Tamarindo Situado a la derecha de la playa que lleva su mismo nombre. Dispone de un bonito jardín con árboles y piscina con jacuzzi. La zona donde se encuentra es una playa segura ya que está protegida por el Golfo de Papagayo. Habitaciones con baño privado, aire acondicionado y agua templada. Dispone de restaurante y bar. FINCA VALVERDE S P.O.Box 2, Monteverde Tlf Alojamiento con 10 cabinas y 8 habitaciones dobles Standard y 4 superiores con 2 camas dobles, baño privado, teléfono y terraza. Todas ellas con agua caliente. Perteneciente a la familia Valverde en una de las granjas más antiguas de Monteverde. Esta granja esta situada a 1540m sobre el nivel del mar en el bosque nubloso de Santa Elena y Monteverde. CLOUD FOREST LODGE *** Monteverde Alojamiento que se encuentra en la cordillera montañosa de Tilaran en la provincia de Puntarenas. Esta comprendida en una de las zonas de ecoturismo más importante de Costa Rica en la Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde y Santa Elena. Ofrece bungalows con agua caliente y terraza privada. Tiene restaurante, bar y 5km de los senderos privados. VILLA TECA *** Manuel Antonio Tel: Situado en uno de los lugares mas tranquilos y de fácil acceso, en una propiedad privada en lo alto de una colina a 4km de la entrada al Parque Nacional. Rodeado de exuberantes jardines, a solo pocos minutos del Parque Nacional de Manuel Antonio así como de la ciudad pesquera de Quepos. Tiene una opción de playa por un sendero natural de aproximadamente 30 minutos caminando el cual llega a una playa solitaria de arena blanca y de increíble belleza. El hotel cuenta con 32 habitaciones Standard y 8 superiores todas ellas con baño privado, agua caliente con ducha y terraza privada con vistas al bosque. El hotel ofrece transporte al Parque Nacional, tiene piscina de dos niveles, restaurante con servicio completo y bar.

10 PLAYA ESPADILLA *** Manuel Antonio Tlf Alojamiento situado a 150m de la plaza Espadilla y a 200m de la entrada principal del P.N. Manuel Antonio. Tiene 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV, agua caliente, kha de seguridad y secador de pelo. Además tienes pista de tenis, piscina, bar y restaurante. OLEAJE SERENO Turista Sierpe Situado a la derecha de la ciudad en la orilla del Río Sierpe. Hotel pequeño pero limpio con aire acondicionado y restaurante. Muy cerca del lugar desde donde salen las barcas por la Bahia Drak. Habitaciones con baño privado y agua caliente. LAGUNA LODGE P.N. Tourtuguero Tlf Situado en una delgada franja de tierra de doscientos metros de ancho. Los jardines del hotel gozan del mar Caribe de un lado y la Laguna de Tortuguero en el otro. Las 80 habitaciones estan localizador en bloques de 4 o 6 con baño privado, agua caliente, ventilador, lámparas para lectura, bancos de madera fuera de la habitación para admirar los jardines y piscina. MAWAMBA LODGE P.N. Tourtuguero Mawamba Lodge esta localizado cerca de la playa en el centro del Parque Nacional de Tortuguero, en una franja de arena entre La laguna de Tortuguero y el Mar Caribe. 36 habitaciones cómodas y confortables con baño privado, agua caliente, rústicas, decoradas en madera, con ventilador de techo y terraza. No hay televisor ni teléfono en las habitaciones. VICTORIA Turista Iglesia Católica, El Catillo Tlf Hotel de reciente construcción situado en el pueblo de El Castillo. Desde el hotel se puede ver la fortaleza colonial y el río San Juan. Consta de 2 platas con 12 habitaciones con baño privado o compartido. Dispone de restaurante. Fecha de edición: 12 Junio 2009 Te podemos ofrecer otras alternativas mas baratas de Coche y hotel pero sin reserva de hoteles Bidon5

01- MADRID / SAN JOSE.

01- MADRID / SAN JOSE. COSTA RICA 16 Días Fly & Drive Podrás descubrir por tu cuenta este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá

COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá Te ofrecemos la posibilidad de poder descubrir por tu cuenta este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza

Más detalles

COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Sugerente Costa Rica

COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Sugerente Costa Rica COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica Podrás descubrir este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada.

Más detalles

Luna de Miel en Costa Rica 2017

Luna de Miel en Costa Rica 2017 Luna de Miel en Costa Rica 2017 Descubre los secretos de este paraíso tropical Costa Rica es considerado uno de los mejores destinos del mundo. Se trata de una pequeña porción de tierra que sólo representa

Más detalles

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días

KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días KENYA LUJO & Ext. PLAYA 8 /12Días Safari Ndege Kenya Con este viaje te ofrecemos un safari en avioneta por Kenya, alojándonos en hoteles y Tented Camp superiores. Descubre toda la fauna que habita en los

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá

COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá Te ofrecemos la posibilidad de poder descubrir por tu cuenta este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Sarapiquí, Volcán Arenal, Monte

Más detalles

GUATEMALA 9/11 Días Selvas y Volcanes

GUATEMALA 9/11 Días Selvas y Volcanes GUATEMALA 9/11 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica Podrás descubrir este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada.

Más detalles

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA #538

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA #538 TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 - #538 Incluye: Montevideo / Panamá / San José / Panamá / Montevideo con Copa. Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Alojamiento en los hoteles

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal

Más detalles

Ficha viaje. Tierra de Contrastes. Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste.

Ficha viaje. Tierra de Contrastes. Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste. Tfno: 618917514 Email: reservas@aoudaviajes.com Web: http://www.aoudaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste.

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Exuberante, Fly & Drive

Costa Rica Costa Rica Exuberante, Fly & Drive Costa Rica - Costa Rica Exuberante Fly & Drive DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Xandari Resort & Spa 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Volcan Arenal - Bosque Nuboso

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 218065456 Email: online@i-berica.pt Web: http://www.i-berica.pt/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste. Descubra

Más detalles

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 Incluye: Montevideo / Panamá / San José / Panamá / Montevideo

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Templos y Costa

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Templos y Costa GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Templos y Costa Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Rincones Escondidos

COSTA RICA 16 Días Rincones Escondidos COSTA RICA 16 Días Rincones Escondidos Rincones Escondidos de Costa Rica. Descubre toda la naturaleza que envuelve este encantador país en el que disfrutará viajando en lancha por los canales de Tortuguero,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com TIERRA DE CONTRASTES Incluye: 11 noches de alojamiento en SAN JOSE Distribución de las noches: *2 noches de

Más detalles

ADRENALINA PURA. 07 días / 06 noches. Salidas: Marzo a Noviembre 2017

ADRENALINA PURA. 07 días / 06 noches. Salidas: Marzo a Noviembre 2017 ADRENALINA PURA 07 días / 06 noches Salidas: Marzo a Noviembre 2017 DÍA 01: Llegada a San José Recibimiento en el Aeropuerto y traslado hacia su hotel en San José. DÍA 02: San José/Pacuare/San José Un

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica

COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica Podrás descubrir este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada.

Más detalles

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 AVENTURA TROPICAL Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 1 SERVICIOS Nuestra oferta incluye Alojamiento en los hoteles mencionados o similares e impuestos hoteleros Traslado privado en HiAce desde

Más detalles

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 Incluye: 14 noches de alojamiento en SAN JOSE Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Traslados regulares. Régimen alimenticio según se detalla en el programa. Excursión

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 943219732 Email: info@haikutravel.es Web: http://www.ditviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal y Monte Verde. Costa Rica es la

Más detalles

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-10-28 21:30:52 Costa Rica Ecológica 2017 8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica Ecológica 2017... DÍA 1:

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días Legado Maya y Naturaleza

GUATEMALA 9/10 Días Legado Maya y Naturaleza GUATEMALA 9/10 Días Legado Maya y Naturaleza Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen.

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO Incluye: 10 noches de alojamiento en SAN JOSE Distribución de las noches: *2 noches

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-06-13 21:01:44 Costa Rica y Nicaragua 2017 8 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica y Nicaragua 2017... DÍA

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 34 620 805 633 Email: reservas@ecoaventurasrd.com Web: http://www.ecoaventurasrd.com/ Ficha viaje Samaná es una provincia que impresiona por el contraste entre el verde de las colinas que la bordean

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Ecológica

Ficha viaje. Costa Rica Ecológica Tfno: 977 80 96 35-629 14 76 54 Email: reservas@abucviajes.com Web: http://www.abucviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Volcán Rincón de la Vieja, Volcán

Más detalles

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40 - Hoteles en la Ciudad - Hoteles en Guanacaste - Hoteles en Dominical, Uvita - Hoteles en la Costa Caribeña - Hoteles en la Fortuna de San Carlos - Hoteles en la Peninsula de Osa - Hoteles en Manuel Antonio,

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional, uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta. A través de un completo recorrido

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

PAQUETES FERNANDO DE NORONHA 2016/2017

PAQUETES FERNANDO DE NORONHA 2016/2017 El archipiélago de Fernando de Noronha es uno de los más importantes santuarios ecológicos del mundo. Con un gran número de playas todavía inexploradas, es una pieza del Edén, donde el visitante tendrá

Más detalles

COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá

COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá COSTA RICA 16 Días Fly & Drive + Opción Nicaragua & Panamá Te ofrecemos la posibilidad de poder descubrir por tu cuenta este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DESCUBRIENDO COSTA RICA Incluye: 14 noches de alojamiento en LIBERIA Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.

Más detalles

Costa Rica Especial. Ciudad / Volcán Arenal y Montaña - 7 Días/ 6 Noches. Día 01: San José, costa rica. Día 02: San José - Arenal.

Costa Rica Especial. Ciudad / Volcán Arenal y Montaña - 7 Días/ 6 Noches. Día 01: San José, costa rica. Día 02: San José - Arenal. Costa Rica Especial Ciudad / Volcán Arenal y Montaña - 7 Días/ 6 Noches Día 01: San José, costa rica Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional

Más detalles

Costa Rica del Atlántico al Pacífico. desde. por persona en base doble. 121 / día. Descripción del viaje. Incluido / No incluido

Costa Rica del Atlántico al Pacífico. desde. por persona en base doble. 121 / día. Descripción del viaje. Incluido / No incluido Naturaleza, 10 desayunos, 5 comidas, 4 cenas 4*,3* 11 DÍAS desde 1.326 por persona en base doble 121 / día Descripción del viaje Descubra las bellezas naturales de Costa Rica desde la costa del Atlántico

Más detalles

9 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

9 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-10-05 07:34:55 Costa Rica para Enamorados 2017 9 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica para Enamorados 2017...

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José 2 San José Tortuguero 3 Parque Nacional Tortuguero 4 Tortuguero Puerto Viejo 5 Cahuita

Más detalles

Costa Rica Pura Vida 1 6 días / 5 noches

Costa Rica Pura Vida 1 6 días / 5 noches Costa Rica Pura Vida 1 6 días / 5 noches Londres No. 33 Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento Día 2 San José Disfrutaremos de un verdadero vuelo en góndola en la selva tropical del Teleférico

Más detalles

Que es y dónde estamos?

Que es y dónde estamos? Que es y dónde estamos? Corcovado Adventures Tent Camp está situado en Las Caletas, al Sur de Bahía Drake, entre Bahía Drake y la entrada al Parque Nacional Corcovado San Pedrillo. El Tent Camp Lodge ofrece

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Costa Rica Natural

Resumen del viaje. Ficha viaje. Costa Rica Natural Tfno: Email: reservas@dekaraviajes.com Web: http://www.dekaraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica visitando San José, Volcán Arenal, Monte Verde y P.N. Manuel Antonio. Costa Rica es

Más detalles

TANZANIA 9 Días Desconocido y Salvaje Sur

TANZANIA 9 Días Desconocido y Salvaje Sur TANZANIA 9 Días Desconocido y Salvaje Sur Recorrido por los desconocidos parques del Sur de Tanzania impregnado del romanticismo histórico de épocas pasadas. Pioneros, misioneros, cazadores y aventureros

Más detalles

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO 8:00 am Desayuno antes de partir 9:30 am.. Recojo del terminal, Viaje - Tarapoto Almuerzo en (Pizana /Juanjui) Traslado /hotel. Instalación en el

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

Luna de Miel en Costa Rica

Luna de Miel en Costa Rica Luna de Miel en Costa Rica Ciudades visitadas: San José - Arenal - Punta Islita Duración: 7 días y 6 noches. Desde: 1,798.00 USD Salidas: Diarias Vigencia: 30 de Noviembre de 2017 Vuelo Incluido www.asviajes.com.mx

Más detalles

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE

MALDIVAS- DUBAI RESUMEN VIAJE MALDIVAS- DUBAI Un viaje a medida combinando Maldivas con Dubái. En este viaje podrá disfrutar de la belleza que ofrece este conjunto de islas situadas en el océano Índico, todo un paraíso con 2000 atolones,

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 34 644021209 Email: reservas@dtravel.es Web: http://www.dtravel.es/ Ficha viaje Circuito de 13 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Puerto Viejo de Talamanca, Volcán Arenal, Monte

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - en circuito

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - en circuito Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - en circuito

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - en circuito Tfno: 684226007 Email: reservas@travelanddream.com Web: http://www.travelanddream.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y P.N.

Más detalles

CROACIA 8 Días Crucero en Yate por Croacia

CROACIA 8 Días Crucero en Yate por Croacia CROACIA 8 Días Crucero en Yate por Croacia Relajante viaje por Croacia, país bañado por el Mar Adriático y rodeado de islas. Recorreremos la bella Croacia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad como

Más detalles

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO

VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO VIAJE A COSTA RICA FLY & DRIVE SALIDAS EN PRIVADO A DIARIO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida de Barcelona o Madrid a San José Hotel 2 San José Tortuguero D A C Lodge 3 Parque Nacional Tortuguero

Más detalles

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en el extremo sur del país. Se compone en su totalidad de selva amazónica. Es el

Más detalles

Ficha viaje. Jamaica - Especial verano 2017 con vuelo directo

Ficha viaje. Jamaica - Especial verano 2017 con vuelo directo Tfno: 947 80 00 87 Email: reservas@planetaviajero.es Web: http://www.planetaviajero.es/ Ficha viaje Jamaica - Especial verano 2017 con vuelo directo Jamaica, la tercera isla más grande del Caribe, es un

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias

Costa Rica. Programas EXCLUSIVOS. desde pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias Programas EXCLUSIVOS Costa Rica desde 1.685 pax/ tasas incluidas 11 días/ 9 NOCHES Salidas diarias VENTAJAS NOVIOS San José Sleep Inn: frutero en la habitación con frutas frescas. Radisson Europa: Fresas

Más detalles

Tucanes y Palmeras de Costa Rica

Tucanes y Palmeras de Costa Rica Tucanes y Palmeras de Costa Rica Detalle resumido del programa: Día 1: San José Día 2: Tortuguero // Visita al pueblo de Tortuguero Día 3: Tortuguero // Visita a Canales Parque Nacional Tortuguero Día

Más detalles

Jungla y Playa en Costa Rica

Jungla y Playa en Costa Rica Detalle resumido del programa: Jungla y Playa en Costa Rica Día 1: San José Día 2: Tortuguero // Visita al pueblo de Tortuguero Día 3: Tortuguero // Visita a Canales del Parque Nacional Tortuguero Día

Más detalles

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS Visitas: Río de Janeiro, Foz do Iguassu Duración: 8 días. Desde: 1,260 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-09-29 07:30:40 Costa Rica y Playa Guanacaste 2017 6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica y Playa Guanacaste

Más detalles

SIN FRONTERAS. 3 DIAS / 2 NOCHES (Viernes a domingo) La Fortuna: Costa Rica - Refugio Los Guatuzos: Nicaragua

SIN FRONTERAS. 3 DIAS / 2 NOCHES (Viernes a domingo) La Fortuna: Costa Rica - Refugio Los Guatuzos: Nicaragua SIN FRONTERAS 3 DIAS / 2 NOCHES (Viernes a domingo) La Fortuna: Costa Rica - Refugio Los Guatuzos: Nicaragua Viernes: COSTA RICA - La Fortuna: Descanso en las aguas termales al pie del volcán Arenal 1

Más detalles

Parques Montañas & Playas de CR

Parques Montañas & Playas de CR Parques Montañas & Playas de CR Detalle resumido del programa: Día 1: San José Día 2: Caribe Sur Día 3: Caribe Sur Día 4: Tortuguero Día 5: Tortuguero Día 6: Volcán Arenal Día 7: Volcán Arenal Día 8: Rincón

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Tfno: 977 80 96 35-629 14 76 54 Email: reservas@abucviajes.com Web: http://www.abucviajes.com/ Ficha viaje Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando

Más detalles

BUCEO EN RIVIERA MAYA 01 diciembre al 08 diciembre 2017 con ALISUB

BUCEO EN RIVIERA MAYA 01 diciembre al 08 diciembre 2017 con ALISUB BUCEO EN RIVIERA MAYA 01 diciembre al 08 diciembre 2017 con ALISUB Playa del Carmen es un enclave turístico dentro del marco de la Riviera Maya, ubicada a unos 50 Km. al sur de Cancún, en la península

Más detalles

7 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

7 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-10-12 12:04:56 Costa Rica Familiar 2017 7 días LLEGADAS DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica Familiar 2017... DÍA 1: MÉXICO

Más detalles

Costa Rica Tour Lujo

Costa Rica Tour Lujo Costa Rica Tour Lujo Un viaje a Costa Rica de lujo: completo recorrido por los lugares más representativos del país como: San José, capital y punto de partida para descubrir este mágico destino, el Parque

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4)

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Tfno: 688852505 Email: info@getxotours.com Web: http://www.getxotours.com/ Ficha viaje Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Circuito de 8 días por Costa Rica visitando Liberia, P.N. Rincón de la Vieja,

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 923 54 17 97 Email: viajes@toursan.com Web: http://www.toursan.com/ Ficha viaje Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Circuito de 8 días por Costa Rica visitando Liberia, P.N. Rincón de la Vieja,

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4)

Ficha viaje. Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Tfno: 923-27.24.64 Email: infosalamanca@pisamundo.com Web: http://salamanca.pisamundo.com/ Ficha viaje Costa Rica Verde (Fly and Drive en 4x4) Circuito de 8 días por Costa Rica visitando Liberia, P.N.

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas de Guanacaste y Volcanes - Fly & Drive

Ficha viaje. Selvas, Playas de Guanacaste y Volcanes - Fly & Drive Tfno: 960156527 Email: reservas@zenitravel.com Web: http://www.zenitravel.com/ Ficha viaje Selvas, Playas de Guanacaste y Volcanes - Fly & Drive Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N.

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

ESCAPADA A COSTA RICA

ESCAPADA A COSTA RICA ESCAPADA A COSTA RICA 9 DÍAS / 7 NOCHES Viaje a los mejores destinos Tres de los destinos más atractivos de país reunidos en una cómoda escapada. Del 15/05/17 al 07/12/17 Salidas diarias Descubre el país

Más detalles

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017 SEMANA SANTA EN MALAGA 13-17 ABRIL 2017 ITINERARIO ITINERARIO 13/04/17 BILBAO-MALAGA A primera hora de la mañana salida desde Termibus con destino a la provincia de Málaga. Almuerzo por cuenta de los clientes

Más detalles

Ficha viaje. Descubriendo Costa Rica

Ficha viaje. Descubriendo Costa Rica Tfno: 937709427 Email: info@marcenviatges.com Web: http://www.marcenviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por Costa Rica visitando San José, San Gerardo de Dota, P.N. Manuel Antonio, Playa de Santa

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas de Guanacaste y Volcanes - Fly & Drive

Ficha viaje. Selvas, Playas de Guanacaste y Volcanes - Fly & Drive Tfno: 930 131 599 Email: reservas@kibo-travel.com Web: http://www.kibo-travel.com/ Ficha viaje Selvas, Playas de Guanacaste y Volcanes - Fly & Drive Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José,

Más detalles

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES

GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES GRAN TOUR CARNAVAL PLAYERO EN MANABI FULL DIVERSION 4 DÍAS / 3 NOCHES JAMA CANOA SAN VICENTE - BAHIA DE CARAQUEZ MANTA - PACOCHE OFERTA ESPECIAL SALIDA DESDE QUITO TRANSPORTE, ALOJAMIENTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS,

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje. San Jose - Tortuguero - Arenal - Monteverde - Guanacaste - Playa Matapalo - San Jose

Ficha viaje. Resumen del viaje. San Jose - Tortuguero - Arenal - Monteverde - Guanacaste - Playa Matapalo - San Jose Tfno: 93 514 20 56 Email: reservas@desconecta-tviajes.com Web: http://www.desconecta-tviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 11 noches por Costa Rica visitando San José, el Parque Nacional Tortuguero, el

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com RUTA MAYA 12 DÍAS Incluye: 11 noches de alojamiento en Mérida Hoteles indicados o similares. Asignación en

Más detalles

DON JUAN BEACH RESORT

DON JUAN BEACH RESORT Don Juan Beach Resort El Hotel Don Juan es un moderno resort de arquitectura tropical, localizado directamente en la famosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas de Boca Chica" A solo 8 km del Aeropuerto

Más detalles

Tfno: / Web: Ficha viaje

Tfno: / Web:  Ficha viaje Tfno: 625195185 / 91-0052221 Email: reservas@viajotel.es Web: http://www.viajotel.es/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica visitando Valle Central, área Cartago, Sarapiqui, Norte/Arenal, Caribe

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive Tfno: 636 96 92 12 Email: viajeslaisla@gmail.com Web: http://www.viajeslaisla.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y P.N.

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive Tfno: 619 138 577 Email: reserves@labotigadelsviatges.com Web: http://www.labotigadelsviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive Tfno: 667873419-960880645 Email: reservas@viajesmagia.com Web: http://www.viajesmagia.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde

Más detalles

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive

Ficha viaje. Selvas, Playas y Volcanes - Fly & Drive Tfno: 00 34 661632978-00 34 986852217 Email: reservas@planesytravel.com Web: http://www.planesytravel.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal,

Más detalles

Valor por persona en base a habitación Single/Doble. Sofitel Bora Bora Private Island 4*Sup Island Luxury Lodge

Valor por persona en base a habitación Single/Doble. Sofitel Bora Bora Private Island 4*Sup  Island Luxury Lodge PROGRAMA PAPEETE-MOOREA- BORA BORA Hoteles Le Meridien Tahiti - Sofitel Moorea & Sofitel Bora Bora Private Island CON MEDIA PENSION GRATIS EN MOOREA & BORA BORA 08 Días / 07 Noches 2017-2018 Incluye: Bienvenida

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Costa Rica entre Volcanes y Playas con

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: Email: reservas@dekaraviajes.com Web: http://www.dekaraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario, Pereira,

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: 912797395 Email: viajesahora@viajesahora.com Web: http://www.viajesahora.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario,

Más detalles

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia Relajante viaje por Croacia, país bañado por el Mar Adriático y rodeado de islas. Recorreremos la bella Croacia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad como

Más detalles