Sociedad Ingeniería y Construcción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sociedad Ingeniería y Construcción"

Transcripción

1

2 Historia Nuestra empresa se fundó en el mes de Marzo del 2012 en la ciudad de Rancagua bajo el nombre de Sociedad de Ingeniería y Construcción TOMBER Limitada. El objetivo de la empresa es brindar a nuestros clientes soluciones integrales en proyectos de ingeniería y servicios electromecánicos de mantención. Surge de la asociación de un grupo de profesionales visionarios, con basta experiencia en el desempeño de cargos en empresas del sector Industrial y de la manufactura, que observan una demanda insatisfecha por soluciones de elevación, soluciones metrológicas para sistemas y equipos para el control de calidad de procesos, y servicios electromecánicos especializados de mantención. Unidos por un firme compromiso de aportar sus conocimientos y experiencia al servicio de TOMBER, y que juntos dirigirán sus esfuerzos hacia la creación y formación de valores y bases sólidas, que con el tiempo sustentaran la credibilidad de la organización.

3 Objetivos VISIÓN. Ser un actor activo y permanente en el crecimiento de la Industria, fomentado el desarrollo de proyectos de ingeniería y el diseño permanente de herramientas que nos permitan ser especialistas en innovación y servicio. MISIÓN. Ser capaces de entregar un servicio integral altamente especializado en soluciones de ingeniería; que en forma responsable y sustentable, nos permita a través de la innovación, flexibilidad, tecnología, nuevos diseños y alta calidad, satisfacer las necesidades de una industria competitiva y cambiante.

4 Información de la Compañía Nombre de la Compañía Persona de Contacto Dirección : Sociedad Ingeniería y Construcción TOMBER Ltda. : Carlos Alvear Morales : Pasaje EUSEBIO LILLO # 1593-Villa Santa Blanca. Rancagua. Número de RUT : Teléfono / Fax / Móvil : Código Actividad Económica :

5 Perfil de la Compañía Servicios de: Ingeniería, mantenimiento, supervisión, inspección y montaje. y gestión comercial: Adquisición y suministros de parte y piezas, repuestos, equipos y maquinaria, de diseño propio o propuesto. Sabemos que cada industria y cada cliente tiene necesidades específicas, que requieren no solo de un profundo entendimiento de cada aplicación, sino también de un amplio conocimiento. TOMBER utiliza esta combinación para entregar soluciones integrales de ingeniería para diferentes entornos.

6 Especialidades Mecánica, Control e Instrumentación y Eléctrica. En Sistemas y Equipos: de Levante; grúas y monorrieles de todo tipo y capacidades. de Extracción de Muestras; para procesos minero metalúrgicos. de Preparación de Muestras; para procesos minero metalúrgicos. de Transporte de Material; correas transportadoras, tornillos sin fin, etc. de Pesómetros; en correas transportadoras y caminos, y propuestos.

7 Perfil TOMBER es una empresa especialista en entregar soluciones integrales que buscan simplificar las operaciones diarias y que se adapta a los diferentes ambientes y necesidades de sus clientes. Somos especialistas en sistemas electromecánicos, trabajamos con sistemas de elevación de materiales, transporte vertical de cargas, conjuntamente con esto, sistemas y equipos de extracción y preparación de muestras para los sistemas de calidad involucrados en procesos minero-metalúrgicos. Nuestras operaciones se basa en la Industria de la Gran Minería generando relaciones comerciales y contractuales con grandes empresas del rubro como Codelco, además, de participar de proyectos en industrias agropecuarias, forestales y alimenticias.

8 Logística Operacional Nuestras áreas de especialización están dispersas en diferentes disciplinas que ayudan a fortalecer nuestra Visión y Misión. Cada una de nuestras especialidades tienen impacto directo en como servimos a nuestros clientes y como llevamos nuestras soluciones hasta sus organizaciones. Entre las especialidades están: Ingeniería y Diseño de Proyectos. Planificación e implementación de proyectos Administración de Proyectos. Comercialización y Venta Técnicas. Servicio Técnico. Gestión de Servicios Profesionales.

9 Fortalezas TOMBER cuenta con su mayor fortaleza en el capital humano altamente especializado y capacitado para responder a los clientes con soluciones técnicas y tecnológicas, únicas para sus necesidades particulares que nos permiten respaldar nuestros productos con un fuerte compromiso de servicio al cliente. Además contamos con una red de proveedores que nos permiten ofrecer y respaldar nuestros productos y servicios. Con estándares que nos han proporcionado conocimiento y experiencia que aplicamos en todo nuestros proyectos, permitiendo garantizar un servicio confiable y de calidad bajo estándares de seguridad, salud laboral y medioambiental.

10 Recursos Tecnológicos y de Trabajo Contamos con una oficina equipada y habilitada para satisfacer los requerimientos diarios de nuestros clientes y junto con ellos coordinar toda las actividades y operaciones a lo largo de Chile. Además contamos con un equipo de Ventas especializado en nuestros productos y servicios. Todos nuestros proveedores se encuentra con certificaciones internacionales que habilitan de manera adecuada los productos que ofrecemos para brindarles un servicio de calidad ajustado a los requerimientos de cada organización.

11 Servicio al Cliente Escuchar atentamente las necesidades del cliente y mantener una comunicación constante son la piedra angular de nuestra política de atención al cliente. La interacción con nuestra red de expertos nos permite reunir elementos de primera para garantizar el éxito de sus proyectos y operaciones. Nuestro Servicio Al Cliente es la base de la existencia de TOMBER, sin servicio no hay ventas, por lo que para nosotros y todo nuestro personal, el servicio debe y deberá ser siempre el motor que impulse nuestra empresa, siendo consistente, leal y de calidad.

12 Proveedores En TOMBER vemos a nuestros proveedores como socios estratégicos, capaces de resolver de la mejor forma tanto el aprovisionamiento de productos, como la prestación de servicios en general. Buscamos proveedores de primer nivel y relaciones de largo plazo, que permitan construir un sólido vínculo de trabajo. La cuidadosa selección de nuestros proveedores alrededor del mundo, constituye un factor de relevancia en el cumplimiento del compromiso de TOMBER de brindar a sus clientes productos de primera calidad, acordes a sus necesidades específicas. El éxito de TOMBER depende en gran medida de nuestros proveedores, por lo que hemos desarrollado una organización de compras inteligente y eficaz, con personal altamente capacitado y motivado.

13 Equipo de trabajo Somos líderes, capaces de guiarnos y guiar a los demás. Somos activos, tomamos la iniciativa para lograr generar soluciones. Nos sentimos comprometidos con nosotros mismos, con el equipo de trabajo y con nuestros clientes. Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros empleados y clientes. Somos dinámicos, siempre buscando nuevas soluciones. Somos emprendedores, hacemos lo que decimos. Somos nobles de espíritu, leales, honrados y sinceros. Somos abiertos a los cambios, a experimentar y a hacer cosas diferentes.

14 Perfil del Equipo de Trabajo Carlos Alvear M. Gerente General: Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Santiago con 5 años de experiencia Administración de Contratos en empresas de la Gran Minería. Alfredo Oyarzún P. Área de Proyectos: Proyectista y Diseñador Mecánico, Universidad Técnica Federico Santa María con 10 años experiencia en empresas de la Gran Minería. Raúl Silva B. Area de Servicios: Ingeniero Ejecución Mecánico, Instituto INACAP con 10 años de experiencia en empresas de la Gran Minería. Javier Saavedra R. Área de Logística y Operaciones: Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) con mas de 10 años experiencia en área de Operaciones y Logística en empresas de exportación y de servicios.

15 Por qué su elección Por qué nuestros clientes prefieren TOMBER? porque somos especialistas en entregar soluciones integrales en ingeniería, adaptamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades y al entorno de nuestros clientes. Contamos con un grupo de profesionales y técnicos altamente calificados y preparados para responder a la demanda del mercado. Somos reconocidos por nuestro nivel de compromiso para con nuestros clientes, por la capacidad de entender los problemas y necesidades de nuestros clientes y hallar a la vez soluciones mas eficientes (costo-efectivo). Así también contamos con una red Global de proveedores que nos permite ofrecer un amplio catálogo de productos, además de entregar nuestro compromiso de servicio y la lealtad, que demostramos a cada uno de nuestros clientes al ejecutar cada uno de sus proyectos.

16 Por su elección GRACIAS.

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad IV Encuentro Internacional de Metros 27 de Noviembre 2014 Carolina Matus: cmatus@metro.cl Misión y Visión Metro Misión

Más detalles

RAYO INGENIERIA LTDA.

RAYO INGENIERIA LTDA. RAYO INGENIERIA LTDA. Ingeniería y Construcción de Sistema Contra incendios LA EMPRESA Creada en el 2009 por su socio fundador Carlos Uribe Vega quien es Ingeniero Civil Eléctrico y Experto en procesos

Más detalles

CORPORATIVO DE CONSULTORÍA

CORPORATIVO DE CONSULTORÍA Patricio Sanz 1747, Despacho 601, Torre C, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F. 5584 0418 5584 0752 www.corpconsultoria.mx Somos una organización conformada por un equipo

Más detalles

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S.

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. Es una empresa de suministro de dotaciones de uniformes, calzados, elementos de protección personal y seguridad industrial nos enfocamos en

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA CAMARA NACIONAL DE FABRICANTES DE CARROCERIAS PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Consultores: Econ. Gonzalo Herrera Lic. Piedad Aguilar ABRIL DEL 2014 Contenido 1. Antecedentes 2. Metodología utilizada 3. Objetivo

Más detalles

Planificación de Recursos Humanos en Salud

Planificación de Recursos Humanos en Salud Planificación de Recursos Humanos en Salud La planificación: Una necesidad humana Planificación: Un concepto Anticipación Reducir los riesgos Aumentar los beneficios Planificación: Un concepto Definición

Más detalles

PERFIL DE CARGO: PROFESIONAL SUBDEPARTAMENTO COMERCIO SUSTENTABLE. Departamento Subdirección Internacional

PERFIL DE CARGO: PROFESIONAL SUBDEPARTAMENTO COMERCIO SUSTENTABLE. Departamento Subdirección Internacional PERFIL DE CARGO: PROFESIONAL SUBDEPARTAMENTO COMERCIO SUSTENTABLE Unidad orgánica Subdepartamento Comercio Sustentable Reporta a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas) Unidades Relacionadas

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS NOSOTROS Somos una compañía especializada en la implementación y comercialización de sistemas de información en ambiente web, para la gestión; contamos con herramientas

Más detalles

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España.

Con oficinas localizadas en España, Panamá, Chile y Perú, nuestro foco de actuación está centrado en América Latina y España. DOSSIER SILICE 2016 QUIENES SOMOS SILICE es una empresa de consultoría, especializada en ofrecer soluciones globales de tecnología desde el ámbito de la innovación. Fundada en el año 2001 por profesionales

Más detalles

Plan Estratégico Proceso. Elaborar Plan de Acción de Funcional

Plan Estratégico Proceso. Elaborar Plan de Acción de Funcional Defensoria PROCESO: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Código: TIC - CPR - 01 TIPO DE PROCESO: SOPORTE TIPO DE DOCUMENTO: CARACTERIZACIÓN versión: 01 NOMBRE DEL DOCUMENTO: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Página:

Más detalles

Obtención del conocimiento técnico en el diseño de moldes para su aplicación inmediata en la Industria Plástica del proceso de inyección para el

Obtención del conocimiento técnico en el diseño de moldes para su aplicación inmediata en la Industria Plástica del proceso de inyección para el El Centro de Incubación de Empresas y Desarrollo de Negocios (CIEDN), es una Unidad de servicios de consultoría, asesoría y capacitación de La Universidad Tecnológica de Jalisco, nuestras carreras son:

Más detalles

Grupo Helvetia. Nuestra guía. Tu aseguradora suiza.

Grupo Helvetia. Nuestra guía. Tu aseguradora suiza. Grupo Helvetia Nuestra guía Tu aseguradora suiza. Nuestro credo La guía del Grupo Helvetia establece la misión y los valores básicos para todos los empleados. Cada empleado deberá pensar y actuar conforme

Más detalles

Programa de Apoyo a la Competitividad PyME 2011

Programa de Apoyo a la Competitividad PyME 2011 Programa de Apoyo a la Competitividad PyME 2011 Instrumento de fomento productivo para Pequeñas y Medianas Empresas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Qué es UAPE? La UAPE, Unión Argentina de Proveedores

Más detalles

Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia

Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia Consideraciones generales 22 de junio de 2011. Es publicado el documento Direccionamiento Estratégico del Consejo

Más detalles

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales

Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad. Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales CURSO presencial Sistemas de Gestión de Calidad para RRHH Las Mejores Prácticas para Afrontar los Cambios Organizacionales Relatores: Ricardo Nanjari y Alejandro Penabad 56-2 3730170 www.cides.cl cides@cides.cl

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios www.dmlink.com.mx Menú de servicios Presentación de Servicios DMLINK 2014 1.1 Cómputo Empresarial 2.1 Comunicaciones y Seguridad 3.1 Consumibles 4.1 Centro de Datos 5.1 Marketing

Más detalles

MANUAL DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN INTERNA CA-SGI-01-P02

MANUAL DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN INTERNA CA-SGI-01-P02 MANUAL DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN INTERNA CA-SGI-01-P02 Versión 1.0 22/07/2015 Página: Página 1 de 9 Contenido 1. INFORMACIÓN BÁSICA... 2 2. LINEAMIENTOS DEL SUBPROCESO... 3 3. ROLES... 3 4. GLOSARIO

Más detalles

CORPORACION PC BOX DELTA FABIRCACION PARA IT GRUPO NUCLEO CONSULTORIA SALUD DIGITAL TELEVISION DIGITAL

CORPORACION PC BOX DELTA FABIRCACION PARA IT GRUPO NUCLEO CONSULTORIA SALUD DIGITAL TELEVISION DIGITAL CORPORACION GRUPO NUCLEO PC BOX DELTA FABIRCACION PARA IT GRUPO NUCLEO CONSULTORIA TELEVISION DIGITAL SALUD DIGITAL DISTRIBUIDORA Somos una empresa de capitales argentinos fundada en 1996, que cuenta

Más detalles

Normalmente interactúa con personas o entes externos a DHL como representantes de los clientes, proveedores o grupos industriales

Normalmente interactúa con personas o entes externos a DHL como representantes de los clientes, proveedores o grupos industriales ORGANIGRAMA GERENTE DE ADUANAS 1. IMPACTO Fija Objetivos y entrega resultados que tienen un impacto a largo plazo dentro del área. Decisiones acertadas y recomendaciones resultan normalmente en el logro

Más detalles

RIO BLANCO. Soluciones integrales para ingeniería y construcción. BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas

RIO BLANCO. Soluciones integrales para ingeniería y construcción. BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas Soluciones integrales para ingeniería y construcción rio blanco Somos tu mejor socio estratégico Nosotros solucionamos tus necesidades BROCHURE CORPORATIVO Brindamos soluciones inteligentes y económicas

Más detalles

DISTINTIVO S. Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas

DISTINTIVO S. Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas DISTINTIVO S Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas Qué es el distintivo S? El distintivo S es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables, en el desarrollo

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles

Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1

Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1 Soluciónes de última tecnología para todo tipo de empresas y en todo lugar. Portafolio de servicios IKC-V.0.1 Hacemos de la tecnología una experiencia práctica y sencilla UTILIDAD Y COMODIDAD Aprovechamos

Más detalles

LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud,

LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, MISION LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, ubicada en la ciudad de Barranquilla; que busca la prevención y el manejo

Más detalles

NUESTRA VISIÓN. En el. seremos reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico.

NUESTRA VISIÓN. En el. seremos reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico. NUESTRA VISIÓN NUESTRA VISIÓN 2016 En el seremos reconocidos por nuestros clientes como su socio estratégico. NUESTRA MISIÓN NUESTRA MISIÓN Trabajamos para entregar de Tecnologías e información que soporten

Más detalles

servicios de offshoring - TEMUCO

servicios de offshoring - TEMUCO servicios de offshoring - TEMUCO una iniciativa comprometida con el desarrollo Santiago, Abril 2009 everis en el mundo en 1996 nace everis, una compañía multinacional, innovadora, comprometida, dinámica

Más detalles

JOHN WILLIAM JOSE ALEXANDER BARRAGAN GELVEZ

JOHN WILLIAM JOSE ALEXANDER BARRAGAN GELVEZ JOHN WILLIAM JOSE ALEXANDER BARRAGAN GELVEZ C.C 1.094.240.133 de Pamplona MP. 54855155180NTS Calle 160 # 21 47 Barrio Villa Magdala - Bogotá Teléfonos: (+571) 526 6404 (+57) 317 3128 355 e-mail: jwbarragan@gmail.com

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO PILOTO DE FINANCIAMIENTO DE LA INNOVACIÓN (PPI) (VENTANILLA 3)

FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO PILOTO DE FINANCIAMIENTO DE LA INNOVACIÓN (PPI) (VENTANILLA 3) FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO PILOTO DE FINANCIAMIENTO DE LA INNOVACIÓN (PPI) (VENTANILLA 3) PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL PROGRAMA DE APOYO A LA POLÍTICA DE COMPETITIVIDAD II

Más detalles

ESTRATEGIA MEDICIÓN PAÍSES ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN MERCADO DECISIONES DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES HABILIDADES CONTEXTO

ESTRATEGIA MEDICIÓN PAÍSES ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN MERCADO DECISIONES DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES HABILIDADES CONTEXTO curso DESARROLLO DE MERCADOS INTERNACIONALES Octubre - Diciembre 2013 INTERNACIONALIZACIÓN ESTRATEGIA CONTEXTO MEDICIÓN DECISIONES MERCADO ANÁLISIS LIDERAZGO INVESTIGACIÓN PAÍSES HABILIDADES 7,3 DESARROLLO

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas COORDINACIÓN ACADÉMICA Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas Cuarta Promoción 2017-2018 San José, Costa Rica I. Introducción La propuesta del PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS,

Más detalles

EDICION

EDICION EDICION 2011 www.exsourcegroup.org 1 Generalidades 2. Estadísticas 3. Pronósticos 4. Temas de interés 1. Generalidades El Estudio se realizó a través de formularios PDF online en empresas asociadas a ASETI,

Más detalles

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN Plan Estratégico DIAN 2010 2014 Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Versión al 29/03/11 Visión En el

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: Diseño y desarrollo de sistema de refrigeración autónomo para medicamento especializado EMPRESA BENEFICIADA: INGENETIC S.A. DE C.V. MODALIDAD: PROINNOVA MONTO DE APOYO OTORGADO POR

Más detalles

Diagnóstico Estratégico Competitivo

Diagnóstico Estratégico Competitivo Diagnóstico Estratégico Competitivo Prof. Ing. Luis F. Hevia Rodríguez Sistemas de Gestión: una visión informática Objetivo: contar con los elementos para realizar análisis de diagnóstico estratégico que

Más detalles

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2014

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2014 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MCPEC 2014 PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR 2014 2017 Objetivo 10: Políticas: Impulsar la transformación de la matriz productiva. 10.1. Diversificar y generar mayor valor agregado

Más detalles

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL

PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD evangélica DE EL SALVADOR VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN CURRICULAR PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL Mayo 2016. PERFIL DE EGRESO INSTITUCIONAL En correspondencia

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN. Oficina de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo

4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN. Oficina de Metodologías de Supervisión y Análisis de Riesgo 4.7. OFICINA DE METODOLOGÍAS DE SUPERVISIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Directivo Denominación del Empleo: Jefe de Oficina Código: 0137 Grado: 21 Número de Cargos: 04 Cargo del Jefe Inmediato:

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2004 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA

PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2004 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA ENTIDAD: T4M Pemex Refinación Página 1 de 5 Misión Satisfacer la demanda nacional de productos petrolíferos, maximizando el valor económico de los activos, contribuyendo al fortalecimiento global de Petróleos

Más detalles

ETAPAS Y ACTIVIDADES MÍNIMAS A REALIZAR POR EL CONSULTOR

ETAPAS Y ACTIVIDADES MÍNIMAS A REALIZAR POR EL CONSULTOR ANEXO N 1 PROPONENTE : ETAPAS Y ACTIVIDADES MÍNIMAS A REALIZAR POR EL CONSULTOR 0. ETAPA 0 0.1. Hito 0 0.1.1. Elaborar un diagnóstico determinando brecha existente. 1. ETAPA 1 1.1. Hito 1 1.1.2. Elaboración

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Transcabo 2013 Quiénes Somos Transcabo es una empresa mexicana, con el objetivo de proveer soluciones en el ramo tusristico en Los Cabos, B.C.S., mediante la sinergia del conocimeinto

Más detalles

Fármacos: Políticas Públicas, Mercado y Regulación NUEVO ROL DE CENABAST. Valentín Díaz Gracia Director de CENABAST

Fármacos: Políticas Públicas, Mercado y Regulación NUEVO ROL DE CENABAST. Valentín Díaz Gracia Director de CENABAST Fármacos: Políticas Públicas, Mercado y Regulación NUEVO ROL DE CENABAST Valentín Díaz Gracia Director de CENABAST Centro de Sistemas Públicos/U. de Chile Septiembre 2012 Nuestra Misión Contribuir a la

Más detalles

INDICE. 2. Misión, Visión, Objetivos del Canal Integrador de Sistemas 2.1 Misión 2.2 Visión 2.3 Objetivo del canal Integrador de Sistemas

INDICE. 2. Misión, Visión, Objetivos del Canal Integrador de Sistemas 2.1 Misión 2.2 Visión 2.3 Objetivo del canal Integrador de Sistemas POLÍ TI CACOMERCI AL SCHNEI DERELECTRI C 20152016 CANALI NTEGRADOR [Type text] INDICE 1. Política Comercial Canal Integrador de Sistemas 1.1 Definición Canal Integrador de Sistemas 2. Misión, Visión, Objetivos

Más detalles

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación.

COMPETENCIA Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Procesar los datos recolectados de acuerdo con requerimientos del proyecto de investigación. Presentar informes a partir del desarrollo de lógica matemática y los métodos de inferencia estadística según

Más detalles

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04 La empresa 03 Diferencia con la competencia 03 Valores de la empresa 03 Visión exterior 04 Sector de trabajo 04 Estrategia empresarial 04 Áreas de actividad 05 Servicios 06 Contacto 08 Pag. 02 La empresa.

Más detalles

MODELO DE GESTION PEDAGOGICA TERRITORIAL DE LIMA METROPOLITANA

MODELO DE GESTION PEDAGOGICA TERRITORIAL DE LIMA METROPOLITANA MODELO DE GESTION PEDAGOGICA TERRITORIAL DE LIMA METROPOLITANA MODELO DE GESTION EDUCATIVA TERRITORIAL (MINEDU DRELM UGEL REDES - IE) MINEDU Directivas MINEDU - Programas. - Modelos. - Estrategias. - Proyectos.

Más detalles

Capítulo Uno. Planteamiento del Problema

Capítulo Uno. Planteamiento del Problema Capítulo Uno 1.1 Planteamiento del problema Hoy en día en un mercado global, donde continuamente se dan cambios, las empresas que logran una flexibilidad y capacidad de adaptación al entorno, son las que

Más detalles

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados ESPECIALISTA UNIT EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL E INTERNACIONAL OBJETIVOS Y CONTENIDO TEMÁTICOS Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados Presentar la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados

Más detalles

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares

BISERVICUS. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Servicios Auxiliares BISERVICUS Lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes Somos una empresa Canaria de ámbito regional autorizada como Empresa

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S Página 1/3 INSPECTOR DE OBRAS 1 Naturaleza del puesto Inspección de las obras y estructuras cuya ejecución RECOPE contrata con terceros, con el fin de asegurar que cumplan con las especificaciones y requerimientos

Más detalles

TALLER TRADE MARKETING

TALLER TRADE MARKETING TALLER TRADE MARKETING MISION Somos una consultora que trabaja para que sus clientes obtengan rentabilidad. Eso es lo único absoluto en el mundo de los negocios. Fieles a esta prédica, no capacitamos para

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 12: Efectos sobre el mundo físico

COMERCIO ELECTRONICO. Sesión 12: Efectos sobre el mundo físico COMERCIO ELECTRONICO Sesión 12: Efectos sobre el mundo físico Contextualización El comercio electrónico es muy importante para la empresa en cuanto a los beneficios, alternativas de comercialización y

Más detalles

II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE

II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE II FORO INTERNACIONAL PROCOMPITE Experiencias de fomento de negocios mediante la mejora tecnológica y/o innovación para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de cadenas productivas Centro PyME-ADENEU

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional Nosotros Con más de diez años de historia en el mercado de calzados de Mendoza. La ubicación estratégica y la visión de sus fundadores, orientada a posicionarse como referentes

Más detalles

AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS. Gestión 2016

AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS. Gestión 2016 AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS Gestión 2016 Misión: Autoridad que busca la mejora continua de la calidad de los servicios, tarifas justas y protección de los derechos de las usuarias

Más detalles

EMPRENDIMIENTO DE BASE TECNOLÓGICA. - Conceptos fundamentales - Documento Académico

EMPRENDIMIENTO DE BASE TECNOLÓGICA. - Conceptos fundamentales - Documento Académico EMPRENDIMIENTO DE BASE TECNOLÓGICA - Conceptos fundamentales - Documento Académico INNOVACIÓN + EMPRENDIMIENTO = EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA (EBT S). Qué son las EBT S? Cuáles son las principales características

Más detalles

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable.

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable. Somos una firma reconocida en la planeación e implementación de soluciones estratégicas de negocio, con amplia experiencia nacional e internacional y la distinción de contar con los enfoques y metodologías

Más detalles

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING

1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OUTSOURCING / QUINES SOMOS H&S Outsourcing, S.L. es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales, trabajando desde la innovación, el progreso, la externalización y la globalidad de sus proyectos. H&S

Más detalles

PROPUESTA TÉCNICA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA EXTERNA. PRESENTADA por IRIAS & ASOCIADOS, S. DE R.L.

PROPUESTA TÉCNICA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA EXTERNA. PRESENTADA por IRIAS & ASOCIADOS, S. DE R.L. ION LEGAL 1 PROPUESTA TÉCNICA DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA EXTERNA PRESENTADA por IRIAS & ASOCIADOS, S. DE R.L. Licitador principal Nombre(s) y dirección o direcciones de la entidad o entidades

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 info@bmtrada.es 942 075 197 www.bmtrada.es Curso de Formación de Auditor Sistemas de Eficiencia Energética ISO 50001 Objetivo:

Más detalles

Contabilidad de costos

Contabilidad de costos REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INDUSTRIAL Contabilidad de costos Realizado por: Ing. Danmelys Perozo Unidad i: introducción y propósito

Más detalles

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.)

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) EMPRESA MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) se constituye a finales de los años 80 como resultado de la iniciativa empresarial de los hermanos García. MEG es una empresa dedicada a las instalaciones

Más detalles

Ejercicio de Plan de Juego

Ejercicio de Plan de Juego VISION Mi visión como Superintendente Regional Químico es dar un servicio efectivo, de calidad y oportuno a todas las Centrales de la Subgerencia Regional de Generación Baja California, mediante el ofrecimiento

Más detalles

MEJORA CONTINUA BROCHURE. Una ventaja competitiva en seguridad y salud en el trabajo SST CONSULTING

MEJORA CONTINUA BROCHURE. Una ventaja competitiva en seguridad y salud en el trabajo SST CONSULTING MEJORA CONTINUA SST CONSULTING Una ventaja competitiva en seguridad y salud en el trabajo BROCHURE Ante usted muy cordialmente nos presentamos... Mejora Continua SST es una empresa creada en el año 2009

Más detalles

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables 2013 memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables empresa Arquitecto Walter Rubio Universidad de Buenos Aires / UBA La Actividad profesional desde el año 1992, desde servicios sus comienzos

Más detalles

Criterios con el que los estados regularán los documentos y archivos electrónicos:

Criterios con el que los estados regularán los documentos y archivos electrónicos: 8. Régimen de los documentos y archivos electrónicos Criterios con el que los estados regularán los documentos y archivos electrónicos: a. Equivalencia de los documentos electrónicos con los documentos

Más detalles

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL Somos una Institución Acreditada en Docencia de Pregrado y Gestión Institucional. Aseguramos calidad a través de la Acreditación de Carreras. IPCHILE es una institución de educación

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Marketing MARIA -Plan de Estudios- en Marketing CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

La Industria de Software en Chile: La Calidad y Madurez del Proceso de Desarrollo de Software

La Industria de Software en Chile: La Calidad y Madurez del Proceso de Desarrollo de Software SPIN-Chile 2001 Red Chilena para el mejoramiento del Proceso de Software La Industria de Software en Chile: La Calidad y Madurez del Proceso de Desarrollo de Software Marisol Meneses R. Presidente SPIN-Chile

Más detalles

FUNCIONES DE LA ADMINISTRACION PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL

FUNCIONES DE LA ADMINISTRACION PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL FUNCIONES DE LA ADMINISTRACION PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL 1 Administración de la ventaja competitiva Una clave para entender el éxito de una compañía, ya sea tradicional, basada en Internet

Más detalles

2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO

2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO 1. INTRODUCCIÓN El objetivo del presente manual es realizar una exposición de los principales aspectos y parámetros a considerar con relación a la gestión de Aprovisionamiento, actividad básica dentro

Más detalles

Invitación CURSO DE FORMACION AUDITORES INTERNOS BASC.

Invitación CURSO DE FORMACION AUDITORES INTERNOS BASC. Fechas: Febrero 11, 12, 18 y 19 de 2013. Horarios: 8:00 a.m. a 12 m. 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Lugar: Cámara de Comercio de Bucaramanga. * Organiza BASC Oriente www.bascoriente.org Inscripciones basc.oriente@wbasco.org

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA Somos integradores en TI entre la comercialización de productos informáticos y el soporte informático; con énfasis en las redes de datos,

Más detalles

Introducción a la Estrategia

Introducción a la Estrategia 1. Planeación estratégica Pet & Beyond 1.1. Giro de la empresa Pet & Beyond es una empresa que se dedica a: Ofrecer una experiencia integral (salud, diversión, alimentación, etc) para las mascotas y sus

Más detalles

FUNCIONES Y PERFIL DE CARGO

FUNCIONES Y PERFIL DE CARGO Página 1 de 5 Anexo 9a GERENTE DE PRODUCCION 1. DATOS DE IDENTIFICACION 1.1 Nombre del cargo: Gerente de Producción Departamento: Producción Reporta a: Supervisa a: Secretario de Producción Supervisores

Más detalles

APTAE vela porque cumplan un mínimo de calidad y seguridad en los servicios que ofrecen los operadores de Turismo de Aventura y/o Ecoturismo

APTAE vela porque cumplan un mínimo de calidad y seguridad en los servicios que ofrecen los operadores de Turismo de Aventura y/o Ecoturismo QUIENES SOMOS? La Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (APTAE) es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo difundir, fomentar y promocionar el turismo de aventura

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME GRUPO COSMOS Desde hace más de 50 años apoya a la evolución sustentable de las empresas con información útil para la industria en medios como

Más detalles

Excelencia energética para un futuro sustentable

Excelencia energética para un futuro sustentable Excelencia energética para un futuro sustentable Retos y soluciones integrales en generación, control y gestión de energía www.selmec.com.mx En Selmec ofrecemos excelencia energética Excelencia energética

Más detalles

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar Objetivos Organizacionales Supervivencia Crecimiento Rentabilidad Productividad Calidad de productos y servicios Reducción de costos Participación en el mdo Nuevos clientes Competitividad imagen Objetivos

Más detalles

CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS QUE MOVILIZAN LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR PÚBLICO?

CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS QUE MOVILIZAN LA ESTRATEGIA EN EL SECTOR PÚBLICO? Acompañando la transformación del Sector Público, mediante la implementación de estrategias que contribuyan a la Modernización del Estado. TALLER DE APRENDIZAJE: CÓMO GESTIONAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS

Más detalles

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael

Ingeniería en tecnologías de la Información. Tópicos selectos de TI. Cadena de valor. Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael C A R R E R A Ingeniería en tecnologías de la Información M A T E R I A Tópicos selectos de TI T E M A Cadena de valor P R E S E N T A Valencia Patricio Uriel Mosqueda González Rafael P R O F E S O R Lic.

Más detalles

Qualifica2 es una entidadd que ofrece servicios de Formación y. Consultoría a las empresass y trabajadores/as de todos los sectores,

Qualifica2 es una entidadd que ofrece servicios de Formación y. Consultoría a las empresass y trabajadores/as de todos los sectores, Nuestros Servicios Qualifica2 es una entidadd que ofrece servicios de Formación y Consultoría a las empresass y trabajadores/as de todos los sectores, poniendo un acento especial en los sectores de la

Más detalles

ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING. Omar Maguiña Rivero

ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING. Omar Maguiña Rivero ORGANIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE MARKETING 1 OBJETIVOS ESPECIFICOS Explicar la importancia de seguir un proceso adecuado de marketing internacional. 2 CONTENIDOS 1. Estructura Organizacional y

Más detalles

Liderazgo de Clase mundial en la Gestión de Mantenimiento: un resultado efectivo no sólo un deseo. Ing. Adrián Chaves Serrano Costa Rica

Liderazgo de Clase mundial en la Gestión de Mantenimiento: un resultado efectivo no sólo un deseo. Ing. Adrián Chaves Serrano Costa Rica Liderazgo de Clase mundial en la Gestión de Mantenimiento: un resultado efectivo no sólo un deseo Ing. Adrián Chaves Serrano Costa Rica Enfoque de la Presentación Punto de vista personal Basado en la experiencia

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO

CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO CURSO GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO Escuela de Administración y Negocios Chile basa su patrón de desarrollo en las exportaciones y el gobierno toma medidas para mejorar la competitividad

Más detalles

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS VIRTUAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS INTRODUCCIÓN Al ser la actividad turística una de las fuentes más importantes de generación de divisas, de empleo e inclusión social, demanda

Más detalles

ANTECEDENTES GENERALES

ANTECEDENTES GENERALES ANTECEDENTES GENERALES Organización Duración Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) 24 Horas Fecha Lugar Centro de Formación CDT. Marchant Pereira N 221, piso 2, Providencia. Valores $375.000 Horario

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA

REPÚBLICA DE COLOMBIA PÁGINA: 1 de 5 INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011 Jefe de Control Interno: Andrea Palacios Periodo Evaluado: 03/2013 a 30/06/2013 Fecha de elaboración: 02/07/2013 SUBSISTEMA

Más detalles

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS DE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO Primer Encuentro Nacional sobre Buenas Prácticas para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en El Salvador. Mayo 2014 OBJETIVO

Más detalles

SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN: ü DE COMPONENTES HIDRÁULICOS ü DE COMPONENTES NEUMÁTICOS ü MAESTRANZA METALMECÁNICA ü TRABAJO DE TORNERÍA EN GENERAL Si está pensando en eficacia y eficiencia, entonces,

Más detalles

Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos Selección y Evaluación de Tecnologías ITIL

Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos Selección y Evaluación de Tecnologías ITIL Página 1 de 6 ITIL (Information Technology Infrastructure Library): Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información. Fue creada a finales de la década de los 80 s por Central Computer and

Más detalles

Consulting. Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente

Consulting. Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente Consulting Human Capital. Las organizaciones son lo que es su gente Un líder mundial a su servicio En Deloitte, más de 7.500 consultores y analistas brindan soluciones integradas de Human Capital alrededor

Más detalles

Soluciones Tecnológicas Integrales

Soluciones Tecnológicas Integrales Soluciones Tecnológicas Integrales OBJETIVO Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, electricidad, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales

Más detalles

EXPERIENCIA DE ACREDITACIÓN EN EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES E.S.E. II NIVEL DE ATENCIÓN

EXPERIENCIA DE ACREDITACIÓN EN EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES E.S.E. II NIVEL DE ATENCIÓN SC-4110-1 NTC- ISO 9001:2000 EXPERIENCIA DE ACREDITACIÓN EN EL HOSPITAL CIVIL DE IPIALES E.S.E. II NIVEL DE ATENCIÓN Agosto 2012 Empresa Social del Estado de mediano nivel de complejidad, principal nodo

Más detalles

Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior

Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior Excelencia en logística: Diferenciación para un desempeño superior Estudio ELA/A.T. Kearney Abril 2005 ELA y A.T. Kearney han analizado conjuntamente el nivel de excelencia de la cadena de suministro europea

Más detalles

Plan de Marketing Digital

Plan de Marketing Digital Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información Introducción Las cifras demuestran que nuestro país cada vez está más inmerso en el mundo digital, según estudios de consumo digital1 presentado por el

Más detalles

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa.

En INACCÉS GEOTÈCNICA VERTICAL, S.L., consideramos a nuestros colaboradores el principal activo de la empresa. En INACCÉS nos dedicamos principalmente a la ejecución de obras de tratamiento, consolidación y protección de taludes, trincheras y laderas naturales para prevenir y evitar deslizamientos, desprendimientos

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 213381 EMPRESA BENEFICIADA: Ecoutte Mexicana S.A de C.V TÍTULO DEL PROYECTO: Diseño y Manufactura de un Sistema Auxiliar Auditivo Integrado con Tecnología Digital Programable. OBJETIVO

Más detalles