Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook"

Transcripción

1 Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

2 Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION 2. Como configurar una cuenta de cliente de correo electrónico: Outlook Express y Outlook 2000 LECCION 3. Cómo habilitar el acceso POP LECCION 4. Configurar correo gmail Características Generales Cuentas Etiquetas Filtros

3 LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. Para poder acceder al correo electrónico del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, tenemos dos formas: Webmail Lector de correo electrónico (Outlook Express y Outlook) Acceso por webmail Para iniciar una sesión en el webmail, hay que abrir el Internet Explorer y escribir la siguiente dirección: Una vez abierta la sesión, aparecerá un cuadro donde escribiremos usuario y su contraseña. La Bandeja de entrada es donde entran mensajes aparecen de la siguiente manera:

4 LECCION 2. Como configurar una cuenta de cliente de correo electrónico: Outlook Express y Outlook 2002 Para configurar tu cliente: 1. Habilita el acceso POP en tu cuenta de Cofcastellon. 2. Abre Outlook o Outlook Express. 3. Haz clic en el menú 'Herramientas' y selecciona 'Cuentas...'. 4. Haz clic en 'Agregar' y, a continuación, en 'Correo...'. 5. Escribe tu nombre en el campo 'Nombre para mostrar:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'. 6. Indica tu dirección de correo electrónico completa de Cofcastellon en el campo 'Dirección de correo electrónico:' y, a continuación, haz clic en 'Siguiente'. 7. Escribe 'pop.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):'. A continuación, introduce 'smtp.gmail.com' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):'. 8. Haz clic en 'Siguiente'. 9. Escribe tu nombre de usuario de Cofcastellon (incluido en el campo 'Nombre de cuenta:'. Seguidamente, introduce tu contraseña de Cofcastellon en el campo 'Contraseña:' y haz clic en 'Siguiente'. 10. Haz clic en 'Finalizar'. 11. Selecciona 'pop.gmail.com' en 'Cuenta' y, a continuación, haz clic en 'Propiedades'. 12. Haz clic en la pestaña 'Configuración avanzada'. 13. Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' bajo 'Servidor de correo saliente (SMTP)'. 14. Escribe '465' en el campo 'Servidor de correo saliente (SMTP):' Marca la casilla que aparece junto a 'El servidor requiere una conexión segura (SSL)' en 'Correo entrante (POP)'. El número de puerto cambia a '995'. *El orden de los campos del servidor de correo entrante y saliente varía según la versión de programa que utilices. Asegúrate de insertar la información correcta en cada campo. 16. Haz clic en la pestaña 'Servidores' y marca la casilla que aparece junto a 'Mi servidor requiere autenticación'. 17. Haz clic en 'Aceptar'.

5 LECCION 3. Cómo habilitar el acceso POP Puedes recuperar tus mensajes de Cofcastellon a través de un cliente o dispositivo que sea compatible con el acceso POP, como Microsoft Outlook o Netscape Mail. Para habilitar el acceso POP en tu cuenta de Cofcastellon, por favor, sigue estos pasos: 1. Accede a tu cuenta de Cofcastellon. 2. Haz clic en 'Configuración' en la parte superior de cualquier página del programa. 3. Haz clic en 'Reenvío y correo POP', situado en el cuadro naranja 'Configuración del correo'. 4. Selecciona 'Habilitar POP para todos los mensajes' o 'Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora'. 5. Elige la acción que deseas que realicen tus mensajes de Cofcastellon una vez que hayas accedido a ellos a través del protocolo POP. 6. Configura tu cliente POP* y haz clic en 'Guardar cambios'. *Para obtener información sobre cómo configurar el acceso POP, por favor, visita la lista de configuración de clientes POP.

6 LECCION 4. Configurar correo gmail Para acceder a las opciones de configuración, solo hay que hacer clic en configuración. 1. General Podes ver las diferentes "pestañas" de configuración. GMail te permite cambiar el lenguaje de la interfaz de una manera muy simple. Por defecto, GMail muestra solo 20 s por vez, teniendo uno que ir presionando "Siguiente" o "Anterior" para poder buscar mas s, por supuesto que podes elegir que te muestre hasta 100 s por vez. Con esta opción puedes utilizar una función muy útil para algunas personas que es el controlar GMail desde el teclado (si quieres mas información, hace clic en "Mas Información") Como todo que se precie, GMail te permite agregar una firma.

7 La Respuesta automática es una funcionalidad que te permite responder automáticamente cualquier que te llega con un mensaje, es muy útil para cuando te vas de vacaciones y quieres avisarle a tus clientes/amigos que no estas por unos días. La opción de guardar cambios (para que se actualicen todos los cambios realizados) o cancelar.

8 2. Cuentas Lo primero que tienes que hacer es ir a Configuración, y luego a Cuentas. Gmail permite configurar varias cuentas. Gmail te permite personalizar la dirección del campo De: en los mensajes salientes para que parezcan haberse enviado desde otra de tus direcciones de correo. A continuación te indicamos cómo: 1. Haz clic en Añadir otra dirección de correo electrónico en la sección Enviar mensaje como:. 2. Introduce tu nombre completo en el campo Nombre: y la dirección de correo electrónico que desees utilizar para enviar mensajes en el campo Dirección de correo electrónico:. *Recuerda que la respuesta a un mensaje que se ha enviado con una dirección personalizada en el campo De: se enviará a dicha dirección. Si deseas que las respuestas se envíen a otra cuenta, deberás especificar la dirección en cuestión en el campo Dirección de respuesta:. Para ello, haz clic en Especifica otra dirección de respuesta. 3. Haz clic en Paso siguiente >> y en Enviar verificación para completar el proceso. Gmail enviará un mensaje de verificación a tu otra dirección de correo

9 electrónico para confirmar que deseas añadirla a tu cuenta de Gmail. Haz clic en el vínculo que contiene dicho mensaje o introduce el código de confirmación en la sección Cuentas de tu cuenta de Gmail para finalizar el proceso. Cuando hayas confirmado que deseas añadir la dirección a tu cuenta, podrás empezar a enviar mensajes con tu dirección personalizada del campo De:. Luego de ingresados tus datos, presiona "Paso Siguiente" Un paso previo es verificar que, efectivamente esa cuenta de correo te pertenece, para eso GMail te indica que debe enviar un correo de confirmación a la cuenta que diste. Si quieres confirmar, GMail te da dos opciones, una hacer clic en el link (el de más arriba) o confirmar todo escribiendo un código de confirmación en la ventana que te aparece cuando te envía el Una vez verificado la cuenta externa de correo, solo necesitas empezar a mandar mensajes. Cuando se intente enviar un nuevo mensaje aparecerá un despegable donde podremos elegir por que cuenta queremos enviar el mensaje.

10 3. Etiquetas Las etiquetas es una forma distinta de organizar los s respecto a las carpetas y permiten una mayor flexibilidad para localizar los s. A un podemos indicarle que pertenece a diferentes etiquetas, esto es algo que no podemos realizar con la clásica organización de carpetas. Por ejemplo un de la familia sobre un cumpleaños, A que carpeta va? Familia Cumpleaños GMail resolvió este problema de la manera mas simple, cada puede tener diversas etiquetas, todos los correos están en una misma "carpeta" que se puede llamar carpeta raiz, y cada uno también puede tener etiquetas, las cuales pueden ser mas de una, es una forma de catalogar los s permitiendo ordenarlos de una forma más flexible. Para acceder a la configuración de etiquetas hay varios caminos, el mas rápido es ir a través del link "Editar etiquetas" en el panel de etiquetas a la izquierda de GMail (el verde)

11 Otra opción es ir a Configuración y luego a la pestaña "Etiquetas" En esta sección podes agregar, renombrar y eliminar etiquetas Si eliminas la etiqueta tus no se borran, solo pierden la etiqueta y siempre los vas a poder buscar y re-etiquetar. Para agregar una etiqueta hay varias maneras, una es ir a configuración de etiquetas, ir abajo de todo, escribir el nombre de la etiqueta y presionar Crear. Otra manera es, desde la ventana principal de GMail, seleccionar los que deseas etiquetar y seleccionar de la lista despegable "Etiqueta nueva..." (es la ultima opción). Paso seguido va a aparecer una ventanita donde podemos escribir el nombre de la etiqueta.

12 Para aplicar etiquetas a un , es bastante simple el método. Primero tenemos que seleccionar el o los que queremos etiquetar y que no podemos aplicar dos veces la misma etiqueta al mismo . Una vez que tenemos seleccionados los s que queremos etiquetar, y suponiendo que ya tenemos creadas las etiquetas nuevas, solo tenemos que ir a la lista despegable "Mas Acciones" que aparece al lado del botón "Suprimir". Entonces vas a la sección "Aplicar etiqueta" y seleccionas la que queremos aplicarle. En caso de querer aplicar más de una volvemos a repetir el proceso de elección de etiquetas. Si tenemos que sacar una etiqueta el proceso es muy similar, seleccionamos en la lista despegable y vas a la sección "Eliminar etiqueta" y seleccionamos la etiquetas que le queremos sacar. Para acceder al listado de etiquetas, solo tenemos que presionar en el nombre en el panel de etiquetas (el verde) y se te va a abrir el listado de los s de esa etiqueta, desde ahí podes navegar como si fueran los de siempre o podes buscar en la barra de búsqueda. Fíjate que esta varia un poco cuando busques y te va a mostrar Label:etiqueta

13 Esto es muy útil porque podemos acotar las búsquedas a una o mas etiquetas. También podemos eliminar los s de esa etiqueta utilizando el botón de "Suprimir etiqueta" que aparece en la barra de botones, tenemos en cuenta que esto solo quita la etiqueta del , deja todas las demás etiquetas y NO borra el correo. 4. Filtros Los filtros sirven para realizar acciones con nuestros s cuando estos lleguen a nuestro buzón de correo. Los filtros son un grupo de reglas que se aplican a los s cuando estos se envían o reciben. Por ejemplo podemos poner un filtro para que todos los correos que contengan Colegio oficial y enviarlos a la etiqueta Colegio Oficial Farmacéuticos de Castellón. O poner en la etiqueta "Amigos" a todos los de tus amigos. Para crear un filtro tenemos dos opciones, en Configuración y luego a la pestaña "Filtros" o desde la pantalla principal a "Crear un filtro" Estas opciones son las que "seleccionan" los correos a filtrar, son inclusivos, eso quiere decir que para que un cumpla con el filtro debe cumplir con todo lo de "De:, "Para:" etc, a menos que lo dejes en blanco.

14 Si queremos buscar un que sea de o de en el campo "de:" tendrías que escribir OR De: este campo busca dentro del (y nombre) de la persona que envió un correo. Para: este campo busca en el destino del , por ejemplo un para una lista de correo, o un que envias vos para alguien, las propiedades son las mismas que las de " De:". Asunto: Todo texto que aparezca en el titulo de los , también podes buscar como GMail, con las comillas, los OR, etc. Contiene las palabras: Esto es lo mas interesante, podes buscar todo el contenido de los para filtrarlo. No contiene: Con esto podes hacer que los que no contengan alguna palabra clave, pasen, es igual que poner NOT en el campo anterior solo que con esto podes tener todo mas organizado. Tienes archivos adjuntos: Con esto podes especificar que el a filtrar tenga necesariamente archivos adjuntos. Es bueno destacar que si no chequeas esto, van a aparecer tanto archivos con o sin adjuntos. Los campos vacíos no son tomados en cuenta. Mientras vas definiendo las reglas de filtrado, podemos realizar una búsqueda de prueba para ver si los s que querías filtrar están siendo procesados e ir modificando tus criterios de acuerdo a lo que ves como resultado. Al finalizar presiona en Paso Siguiente >> y vas a ver una nueva pantalla, ojo, siempre vas a poder volver a la primera pantalla desde esta nueva. Selección de acciones

15 Aqui seleccionamos las acciones que queremos realizar con los s filtrados, son todos bastante obvios así que solo voy a aclarar un par de cosas. Omitir la bandeja de entrada Otorgar una estrella Aplicar la etiqueta Reenviarlo a Suprimirlo

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net:

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net: Outlook 2007 Puedes recuperar los mensajes de BTL.net a través de un cliente o dispositivo que sea compatible con el acceso POP, como Microsoft Outlook o Netscape Mail. Para habilitar el acceso POP en

Más detalles

Gmail en Office 2007. Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes

Gmail en Office 2007. Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes Gmail en Office 2007 Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes acceder a su página web para enviar o recibir correos. Si has usado Outlook para administrar

Más detalles

Configuración de correo electrónico

Configuración de correo electrónico Configuración de correo electrónico La configuración para cualquier gestor de correo electrónico es la siguiente: Nombre de usuario: escribe tu dirección de correo electrónico completa (nombredeusuario@dominio.tld).

Más detalles

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail:

Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: Si quieres configurar Outlook 2007 para utilizarlo con tu dirección de Gmail: 1. Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail. No olvides hacer clic en Guardar cambios una vez finalizado el proceso. 2.

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRÓNICO www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Si usa microsoft outlook 2007 y/o superior, mozilla thunderbird, PostBox o KDE KMAIL la detección de los parámetros será automática

Más detalles

Internet: El correo electrónico

Internet: El correo electrónico Internet: El correo electrónico Para leer y enviar mensajes de correo electrónico podemos utilizar un servicio Webmail (es decir, acceder al correo mediante una página web), o bien podemos instalar un

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE CORREO

MANUAL DE CONFIGURACION DE CORREO MANUAL DE CONFIGURACION DE CORREO COMO INGRESAR A WEBMAIL PARA VERIFICAR TUS CORREOS Abre el explorador de Internet y en la barra de direcciones teclea la dirección webmail.dominionmexico.com.mx como se

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Revisado el 11/06/2007 Indice Introducción...3 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...4 a. Su nombre...4 b. Su dirección de correo...5

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido:

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido: Correo Electrónico Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail Contenido: Configuración para nueva cuenta de correo en Outlook Express 5 o en Outlook 2000 Configuración para nueva

Más detalles

Microsoft Outlook Express

Microsoft Outlook Express Microsoft Outlook Express Para configurar Microsoft Outlook Express para recibir email, siga los siguientes pasos: Abra Outlook Express, click en herramientas y seleccione Cuentas. El siguiente grafico

Más detalles

Manual de Usuario para el uso del Web Mail

Manual de Usuario para el uso del Web Mail Manual de Usuario para el uso del Web Mail El sistema WEBMAIL es una aplicación informática, concretamente un cliente de correo electrónico, que proporciona una interfaz web a través de la cual se puede

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Configuración de correo en Outlook Express

Configuración de correo en Outlook Express Configuración de correo en Outlook Express Configuración del correo. Para configurar tu correo, recuerda tener los siguientes 4 datos: Tú cuenta de correo. Tú contraseña. Servidor de correo saliente. Servidor

Más detalles

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac)

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) Contenido 1. Datos Smtp, Pop3 e Imap... 3 2. Configurar cuentas de correo en Outlook 2010... 3 3. Configurar cuentas de correo

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Office Outlook Connector. 2.- Configuración

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP

Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1. Configuración

Más detalles

Guía para la configuración de Microsoft Outlook 2010 por protocolo POP

Guía para la configuración de Microsoft Outlook 2010 por protocolo POP Guía para la Tabla de Contenido Configuración Outlook 2010... 1 Tabla de Contenido... 1 Protocolo... 1 Configuración de perfil existente:... 7 Configuración IMAP... 0 Protocolo Si se configura Outlook

Más detalles

Configuración de Correo en Outlook Express

Configuración de Correo en Outlook Express Configuración de Correo en Outlook Express Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.-Configuración de Correo

Más detalles

Correo Electrónico. Guías de uso para configurar el Correo Electrónico CABLEVISION Powered by Google Apps en Administradores.

Correo Electrónico. Guías de uso para configurar el Correo Electrónico CABLEVISION Powered by Google Apps en Administradores. Correo Electrónico Guías de uso para configurar el Correo Electrónico CABLEVISION Powered by Google Apps en Administradores.! ÍNDICE Pasos previos ---------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira. CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.info INDICE INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO A LA CUENTA DE CORREO DEL DEPARTAMENTO:...

Más detalles

Guía de Outlook Express

Guía de Outlook Express El Baúl del WebMaster Guía de Outlook Express Recursos Gratis para Webmaster http://www.pcshopgalicia.com/baul_web_master.html www.pcshopgalicia.com 1 Cómo adjuntar un archivo a un e-mail? 1. Haz doble

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo?

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Abre tu Microsoft Outlook ve al menú ayuda, ve a la última opción que dice acerca de Microsoft Outlook, la cual te mostrara

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook Express

Configuración en Microsoft Office Outlook Express _ Configuración de cuentas de correo en Outlook Para configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook es necesario contar con el nombre de usuario, la contraseña y tener instalado Outlook Express

Más detalles

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Acceso a webmail de grupojade.com Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Paso 2 Digite en Usuario la dirección de correo asignada

Más detalles

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1)

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Entrar en inicio Todos los programas y busca Microsoft Office y abre el programa de correo electrónico Outlook (en mi caso es la versión 2013,

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.- Configuración

Más detalles

Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook

Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook CÓMO CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO? Gmail, Yahoo, hotmail y Outlook CUENTA DE CORREO Gmail Para crear una cuenta de correo gmail lo primero que debes hacer es entrar en la página de google www.gmail.com

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Outlook Hotmail Connector. 2.- Configuración

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

Hay varios tipos de cuentas, POP3, IMAP y SMTP, aquí hablaremos de las POP3 por ser las más usadas.

Hay varios tipos de cuentas, POP3, IMAP y SMTP, aquí hablaremos de las POP3 por ser las más usadas. El Correo (I) Introducción Hay personas que piensan que Internet no es demasiado útil, pero cuando se les explica que pueden comunicarse con otra persona en cualquier parte del mundo en unos minutos. Que

Más detalles

Crear cuentas de correo en Outlook 2010

Crear cuentas de correo en Outlook 2010 Crear cuentas de correo en Outlook 2010 1. En Outlook 2010, en la ficha Archivo Información, pulsamos en Agregar Cuenta 2. En la siguiente ventana seleccionamos Configurar manualmente las opciones del

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN CORREO Servicio de correo Consejo General

GUÍA DE CONFIGURACIÓN CORREO Servicio de correo Consejo General Configuración en modo POP / IMAP El modo POP / IMAP está indicado para clientes ligeros de correo como por ejemplo Outlook, Outlook Express o Thunderbird y dispositivos móviles. Para un buzón previamente

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad

Más detalles

CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO

CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO Para conectarse a su cuenta de correo electrónico puede utilizar diferentes programas a continuación se detallan los más habituales: 1. Configurar la cuenta de correo en

Más detalles

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Outlook Express 6 (6.00.2800.1123) La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail Document created by docsigned@egara nte.com Para poder enviar y recibir los correos de una cuenta del

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2003

Configurar cuenta de correo en Outlook 2003 Configurar cuenta de correo en Outlook 2003 Primero hay que crear la cuenta de correo para poder configurarla en Outlook 2003. Una vez creadas abra el programa Microsoft Outlook 2003 y siga los siguientes

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO

DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 DESCARGAR CORREO DE UTPL PASO A PASO CON OUTLOOK 2013 1. Activar el cliente POP de email: para ello entrar en la cuenta de correo

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 Instrucciones Se aconseja que su correo lo gestionen desde el Webmail (directo desde el portal) en caso de que

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com

Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com Indice Introducción...1 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...2 a. Su nombre...2 b. Su dirección de correo...2 c. Nombre

Más detalles

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL, EL CORREO DE GOOGLE 1. El correo electrónico: tipos 2. Gmail: características 3. Crear una cuenta 4. Trabajar con Gmail Recibidos Redactar Enviados Contactos Configuración

Más detalles

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico Curso Gmail, crado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución- NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso

Más detalles

Índice. Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3. Configuración correo electrónico Outlook 2007...8

Índice. Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3. Configuración correo electrónico Outlook 2007...8 Índice Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3 Configuración correo electrónico Outlook 2007...8 2 Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013 Datos de configuración:

Más detalles

INDICE. Entel PCS Email Móvil

INDICE. Entel PCS Email Móvil Manual Email Móvil INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...3 1.1 EQUIPOS COMPATIBLE....3 1.2 REQUERIMIENTOS BÁSICOS...3 2. CONTRATACIÓN...4 2.1 SELECCIÓN DE EQUIPO...4 2.2 SELECCIONA TU PLAN (SOLO SI NO HAS

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE JUSTICIA MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE JUSTICIA MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL DE USUARIO DE LA NUEVA APLICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Control de Cambios Descripción Autor Fecha Creación del Documento Jesús Iglesias Mirad 25/06/09 0. Índice 0. Índice... 1 1. Introducción...

Más detalles

MIGRACIÓ DE LAS CUE TAS DE CORREO DE COPITI A GOOGLE APPS

MIGRACIÓ DE LAS CUE TAS DE CORREO DE COPITI A GOOGLE APPS COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CÁDIZ Plaza Asdrúbal, 16; 11008 Cádiz CIF: Q1170001J Teléfono: 956257275 Fax: 956252214 www.copiticadiz.com E-mail: secretaria@copiticadiz.com

Más detalles

Guía de usuario. Correo Web. Área. de Formación. Cada vez más cerca de las personas

Guía de usuario. Correo Web. Área. de Formación. Cada vez más cerca de las personas Guía de usuario Correo Web Servicio de Informática Área de Formación Cada vez más cerca de las personas Introducción 2 OWA 2007 es un servicio de correo web parecido al proporcionado por otros sitios en

Más detalles

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014

CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK. Versión 4.0. Mayo de 2014 Página 1 de MANUAL DE CAPITULO 2.2 CONFIGURACION DE CUENTAS DE CORREO EN OUTLOOK Versión 4.0 Mayo de 2014 Página 2 de Por favor haga click encima de cada procedimiento según cliente de correo deseado Outlook

Más detalles

Outlook Express. Manual de. GESIn. Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. GESIn Grupo de Estudios y Servicios Informáticos.

Outlook Express. Manual de. GESIn. Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. GESIn Grupo de Estudios y Servicios Informáticos. Manual de Outlook Grupo de Estudios y Servicios Informáticos Página 1 1. Abrir el programa Existen diversos programas para gestionar el correo electrónico. Los más conocidos y usados son Outlook, "Netscape

Más detalles

Correo webmaker. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice

Correo webmaker. Y presume de correo con tu nombre de dominio. Índice Correo webmaker Y presume de correo con tu nombre de dominio Índice 1. La importancia del correo con tu nombre de dominio 2. Qué cuentas crear 3. Accede a tu Panel de Control de webmaker 4. Crea tus cuentas

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48 Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos Cómo configurar mi correo actual @cofis.es Página 1 de 48 Índice Pág. 1. Presentación... 3 2. Consideraciones previas... 4 3. Calendario... 6 4. Acciones a realizar

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En Star Global Com S. A. C. siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación vamos a facilitar unas

Más detalles

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Paso 1. Abre el cliente de Correo Electrónico Windows Mail. Para abrir el cliente de cliente de correo, ve al menú Inicio da un clic en el icono de Correo

Más detalles

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico TUTORIAL Configuración de cuentas de correo electrónico 1. Configuración de Correo Para empezar, tenemos que aprender la diferencia entre los dos tipos de protocolo de correo mas usados: IMAP y POP3. Luego

Más detalles

MANUAL DE WEBMAIL MICROSCIENCE S.A.C.

MANUAL DE WEBMAIL MICROSCIENCE S.A.C. MANUAL DE WEBMAIL MICROSCIENCE S.A.C. Digitar en el Navegador el dominio (direccion de la pagina Web) y agregarle la palabra webmail y presionar la tecla Enter. Aparecerá una de estas dos ventanas en las

Más detalles

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Para crear una cuenta nueva, en primer lugar, debe ir al menú Herramientas, lo y hacer clic sobre Configuración de cuentas. Luego, haga clic

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

GOOGLE APPS MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN

GOOGLE APPS MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN GOOGLE APPS MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS INSTRUCTIVO DE CONFIGURACIÓN 1. INGRESANDO A LA CONFIGURACIÓN DEL OUTLOOK EXPRESS Para configurar una cuenta de email en el Microsoft Outlook Express, deberás tener

Más detalles

Manual MS Outlook 2007

Manual MS Outlook 2007 I. CONFIGURACIÓN II. ENVIAR UN MENSAJE III. CONTENIDO DEL MENSAJE I. CONFIGURACIÓN Manual MS Outlook 2007 1. Ubicar el Icono de Microsoft Outlook en el escritorio o programas de inicio rápido y dar clic

Más detalles

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE

MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE MANUAL MIGRACION CORREO A WINDOWS LIVE CORREO EN OUTLOOK Página 1 de 33 Contenido 1. CONFIGURACIÓN DE OUTLOOK PARA LA CUENTA ETB.NET.CO.... 3 1.1 Outlook con el Hotmail Connector.... 3 1.2 Outlook 2010

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

NUEVO INGRESO A CORREOS

NUEVO INGRESO A CORREOS NUEVO INGRESO A CORREOS En el momento existen dos formas de ingresar a su cuenta de correo electrónico ejemplo@w3interactiva.com, a través del webmail (vía Internet) o directamente a través de su Outlook.

Más detalles

Manual de Usuario MyMail

Manual de Usuario MyMail Manual de Usuario MyMail 1. QUÉ ES MYMAIL? MyMail es un servicio de mensajería que envía notificaciones de mail vía WAP-PUSH a tu teléfono celular. Estas notificaciones se generan por la llegada de nuevos

Más detalles

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE 1. ARRANCANDO OUTLOOK POR PRIMERA VEZ...1 2. ARRANCANDO OUTLOOK POR N-ÉSIMA VEZ...2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO...2 4. SERVICIO DE DIRECTORIO LDAP...3

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2007 Para configurar tu cuenta de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP 1.- Configuración de Correo

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

SERVICIO DE PRESENCIA WEB PYME10

SERVICIO DE PRESENCIA WEB PYME10 SERVICIO DE PRESENCIA WEB PYME10 Valladolid ÍNDICE 1 CONCEPTOS BÁSICOS... 3 2 COMO CONFIGURAR LAS CUENTAS DE CORREO... 4 2.1 Outlook Express... 4 2.1.1 Cómo descargar el correo desde varios ordenadores?...

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

EstudioAgrim - Guía del Usuario

EstudioAgrim - Guía del Usuario EstudioAgrim - Guía del Usuario Por fin una herramienta específica para Estudios de Agrimensura! Una forma rápida, fácil y segura para llevar desde una misma pantalla todos los eventos, presentaciones,

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

Configuración de una cuenta de Outlook Express

Configuración de una cuenta de Outlook Express Configuración de una cuenta de Outlook Express INTRODUCCIÓN El propósito de este manual es cambiar la configuración de nuestro cliente de correo Outlook Express de Microsoft. Podremos añadir nuevas cuentas

Más detalles

Manual de uso de webmail-pronto

Manual de uso de webmail-pronto Manual de uso de webmail-pronto Tipo de documento: Manual de uso de webmail-pronto : Manual de usuario webmail - v..2.doc Elaborado por: Redabogacia Modificaciones respecto a la revisión anterior 2 Nº

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB

MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB MANUAL DE USUARIO DE MENSAJERÍA WEB 2003 Telefónica Investigación y Desarrollo, S.A. Unipersonal Reservados todos los derechos MANUAL DE USUARIO DEL SERVICIO MENSAJERÍA WEB DE MOVISTAR 1) Introducción

Más detalles