Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes"

Transcripción

1 Software Administrativo Construyendo Empresas Eficientes SAIT Software Administrativo Integral, es una solución sencilla, flexible y confiable que responde a las necesidades específicas de las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas, especialmente aquellas con varias sucursales. Integral SAIT es integral porque cuenta con un módulo de operación para cada departamento de la empresa. A diferencia de nuestra competencia, que cuenta con aplicaciones separadas para facturación, contabilidad y bancos, SAIT es una sola aplicación, en donde todos los módulos se integran perfectamente, para evitar la duplicidad de trabajo, logrando con esto mayor eficiencia en su empresa. Fácil de usar SAIT es muy sencillo de operar, porque fue diseñado especialmente para trabajar en Microsoft Windows y está orientado tanto al usuario profesionista, como al que nunca ha usado antes una computadora. SAIT es True-Windows, lo que significa que se pueden abrir varias ventanas al mismo tiempo, y es muy sencillo cambiarse entre ellas, sin necesidad de ir cerrando las ventanas anteriores. Cuenta con una gran comunicación con Microsoft Office, ya que con solo dar un clic, Usted podrá visualizar toda su información en Excel. SAIT Software Administrativo es una solución sencilla, flexible y confiable que responde a las necesidades específicas de las micro, pequeñas y medianas empresas, especialmente aquellas con varias sucursales. Sus ventanas de búsquedas inteligentes, le permiten localizar con gran exactitud y rapidez cualquier cliente, artículo o proveedor. Para facilitar el trabajo al usuario, en SAIT no se necesitan hacer procesos de cierres, ni cálculos de acumulados.

2 Flexible SAIT es adaptable 100% a las necesidades de su empresa. Aun y cuando SAIT cuenta con una gran cantidad de reportes y procesos comunes para la mayoría de las empresas, en algunos casos será necesario ajustarlo para cumplir con los requerimientos específicos de una empresa. En SAIT todos los reportes se pueden modificar con una herramienta gráfica, sencilla de utilizar Además se pueden agregar nuevos reportes en todos los módulos, especificando los usuarios que podrán visualizarlos. Inclusive se pueden agregar nuevos campos para capturar y almacenar información propia de acuerdo a las necesidades de la empresa. Los campos se pueden agregar tanto en los catálogos principales (Clientes, Artículos, Proveedores) como en los documentos (Facturas, Cotizaciones, Pedidos) Por si todo esto no fuera suficiente, contamos con un kit de desarrollo (SAIT SDK Software Development Kit), con el que cualquier profesionista relacionado con el área de computo y con conocimientos de programación, puede agregar nuevos módulos al sistema. Esta herramienta se usa cuando es necesario realizar procesos muy específicos de la empresa. Algunos ejemplos de los módulos especiales que se pueden hacer con SAIT SDK son: En AutoZone Monterrey, se hizo un módulo especialmente para emitir cupones de descuento, cuando los clientes pagan a tiempo sus facturas de crédito. Con esto se logra mayor cumplimiento de pago, por parte de los clientes, así como asegurar que el cliente vuelva a comprar en la tienda en un futuro cercano. En las franquicias de Circulo K en Puerto Peñasco y San Luis Sonora se elaboró un módulo especial que permite la impresión y calculo de reportes propios de la franquicia. Para los Distribuidores Autorizados Telcel de Sonora, se desarrollo un módulo que les permite imprimir los contratos y boletas propias de Telcel, que se usan cuando un cliente contrata un teléfono celuar. Para Etcétera Accesorios para dama, en Mexicali y Tijuana, se desarrollo un módulo especial que lleva el control de los puntos ganados por los clientes, los cuales después pueden usar para comprar mercancía. Confiable SAIT siempre presentará reportes informativos confiables porque usamos la técnica de cubos OLAP (OnLine Analytical Processing). Esto significa que los datos acumulados no se encuentran almacenados, sino que son procesados en el momento que se requieren, esto asegura que la información sea confiable, ya que es obtenida de la fuente misma, en el momento que el usuario lo necesita. Adicionalmente se logra mayor velocidad al grabar documentos, ya que no requiere actualizar muchos campos. En SAIT la información de su empresa está segura, ya que contamos con un módulo de respaldo automatizado, con lo que logramos evitar la pérdida de datos.

3 Ventas Gran facilidad de uso al realizar ventas Elaborar: Facturas, Notas, Cotizaciones, Pedidos, Remisiones y Devoluciones de Venta Enlazar documentos de venta, por ejemplo facturar una cotización, facturar un pedido, etc. Copiar documentos para evitar volver a teclear todos los artículos. Definir ofertas y promociones Modificar cotizaciones y pedidos Levantar pedidos con Palm Caja Recibir pagos de operaciones de contado Recibir pagos que trajo el cobrador Pagar en efectivo a los proveedores Elaborar el corte de caja y obtener sobrante y faltante Crédito y Cobranza Establecer límite y días de crédito para los clientes Suspender clientes morosos Entrega y recepción de cobradores Estado de cuenta de clientes Pronósticos de cobranza y cartera vencida Confiabilidad en grandes volúmenes de datos Compras Elaborar documentos de compra, orden de compra y devoluciones de compra. Imprimir códigos de barra para productos que no lo traen. Usar lectoras portátil para registrar compras, logrando mayor velocidad Indicar la sugerencia de artículos a comprar Inventarios Capturar y clasificar los artículos Elaborar otros tipos de movimientos al almacén como traspaso de mercancía entre sucursales, mermas o consumo interno. Fijar precio de los artículos en base al costo más un margen de ganancia. Consultar kardex del artículo Calcular automáticamente máximos y mínimos de acuerdo a estadísticas de venta. Elaborar el proceso de toma de inventario, para detectar fugas de mercancía. Módulos de SAIT Contabilidad No hay limite de ejercicios a mantener Contabilizar automáticamente las operaciones de ventas, compras, cobranza, cheques, gastos Se puede conectar con otro software contable. Captura de pólizas normales Genera archivos para Informativas mensuales de IVA a presentar en el SAT Bancos Registrar depósitos bancarios Elaborar cheques Registrar otros movimientos bancarios, como comisiones, intereses. Consultar de saldos de cuentas Conciliación bancaria Gastos Definir gastos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Registrar gastos Consultar los gastos que se han tenido Cuentas por Pagar Elaborar cheques para pagar a proveedores afectando cuentas por pagar, bancos y contabilidad Consultar estado de cuenta de proveedor Reportes de cuentas por pagar Dirección Tablero de control o QuickView que permite ver en una sola ventana todos los indicadores de la empresa para una mejor toma de decisiones. Estado de Resultados Operativos por sucursal, que permite conocer en forma rápida, no fiscal, los resultados de una unidad de negocio.

4 Enlace de Sucursales Por medio del módulo de enlace de sucursales usted podrá tener el mismo catálogo de cliente y artículos en todas las sucursales. Esto significa un ahorro tremendo de tiempo ya que de otra forma, en cada sucursal se tiene que dar de alta los datos del artículo y pudiera llegar a tener diferentes precios en las tiendas. Por otro lado, toda la información de las sucursales se concentra en la oficina Matriz, para obtención de reportes consolidados en donde se incluyan todas las sucursales. Los vendedores también se ven beneficiados con el enlace, ya que si al estar atendiendo a un cliente, se dan cuenta que no tienen mercancía suficiente para surtir la orden, pueden consultar las existencias de las demás sucursales, para tomar una decisión y de esa forma no dejar ir la venta. Además los clientes pueden realizar pagos en cualquier sucursal, ya que en todas aparecerá su estado de cuenta y su saldo actual. Esto también evita que algún cliente sobregire su límite de crédito. Facilita el traspaso de mercancías entre sucursales, ya que la sucursal destino, solo debe de aprobar la mercancía que está recibiendo. No tiene que volver a capturar todo el detalle de la entrada. El enlace de sucursales puede trabajar en línea, para aquellas que empresas que tienen conexión de internet permanente y también puede trabajar por transferencias, para las empresas que tienen internet por teléfono. El sistema no depende del servicio de internet, esto quiere decir que si el internet falla, la operación de la sucursal continua. Una vez que el internet haya regresado, los eventos generados en la sucursal son enviados a las demás sucursales. El sistema es totalmente transparente al usuario, ya que no requiere que se haga ningún proceso especial de conexión. En realidad el usuario no se da cuenta que el sistema de enlace esta trabajando.

5 Características Técnicas El sistema está desarrollado en Microsoft Visual FoxPro versión 6.0. Está basado en el modelo de 3 capas. Permite agregar módulos externos por medio de SAIT SDK Software Development Kit, que es un conjunto de funciones y clases que son usadas por SAIT y que están a disposición de los programadores que deseen hacer un módulo adicional para complementar mejor el uso de SAIT en su empresa. Requerimientos Computadora Compatible IBM Sistema Operativo Windows 98 o superior Memoria RAM: 128 Mb o Superior Espacio en Disco Duro: 100 Mb Puede variar dependiendo de la cantidad de información. El módulo de enlace de sucursales requiere tener instalado el driver ODBC para conexión con la base de datos usada, por omisión se usa: MySql La información puede ser accesada por Microsoft Excel via MS Query. El sistema tiene conexión con otros software contables. Se pueden agregar y modificar reportes ya sea por consultar gráficas sencillas de elaborar por cualquier usuario del sistema, como por sentencias SQL y procedimientos internos, estos últimos para profesionales del área de TI con conocimientos del lenguaje SQL. Los reportes se les puede dar formato por medio de una herramienta gráfica, sin comandos difíciles de recordar. En módulo de enlace de sucursales utiliza MySql como manejador de base de datos, pero puede cambiarse para usar cualquier manejador, por ejemplo: Microsoft SqlServer, Oracle, Etc El módulo de enlace de sucursales es muy sencillo de instalar y configurar, no requiere instalar servidores ni configurar ruteadores. El módulo de enlace de sucursales esta basado en eventos.

6 Referencias Estructuras y Perfiles SA de CV Venta de Fierro y Acero Tijuana, Ensenada, Mexicali, San Luis Río Colorado Puerto Peñasco Sucursales: 10 Usuarios: 40 (686) Operadora Río Colorado S de RL de CV Franquicia Circulo K San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco Sucursales: 15 Usuarios: 60 (653) ExpoTile SA de CV Venta de pisos y accesorios para baños Tijuana, Ensenada, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco Sucursales: 10 Usuarios: 60 (653) Etcétera Accesorios S de RL de CV Venta de Accesorios para dama Mexicali y Tijuana Sucursales: 7 Usuarios: 20 (686) Grupo Liquis SA de CV Farmacia y Licores Mexicali Sucursales: 8 Usuarios: 150 (658) Refaccionaria Diesel Hernández SA de CV Refacciones automotrices Monterrey Sucursales: 3 Usuarios: 35 (81) Asesor Eléctrico SA de CV Material y equipo eléctrico Monterrey Sucursales: 2 Usuarios: 15 (81) Enlaces Periféricos del Norte S.A de C.V Camiones Urbanos Ruta 220 Escobedo Nuevo León Sucursales: 1 Usuarios: 5 (81) Turbo System del Norte S.A. de C.V. Venta de equipo de refrigeración en tractocamiones. Monterrey, Querétaro y Allende Sucursales: 3 Usuarios: 20 (81) Bicicletas Goray Venta de bicicletas y refacciones Monterrey, Saltillo Sucursales: 7 Usuarios: 10 (81) Frutería Welton SA de CV Mayoreo Abarrotes Mexicali, San Luis Río Colorado Sucursales: 15 Usuarios: 40 (653)

QUE ES INTELISIS? OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL

QUE ES INTELISIS? OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL Manual de Usuario INDICE QUE ES INTELISIS? 3 OBJETIVO GENERAL DEL MANUAL 3 OBJETIVO TERMINAL DEL MANUAL 3 TEMA 1. GENERALES 4 INTRODUCCIÓN 4 1.1. Acceso 5 1.2. Tablero de Control 5 CONCLUSIÓN DEL TEMA

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN PUNT O DE VENTAS NOJEN Contamos con diferentes métodos de facturación en puntos de ventas, todos ellos enfocados en una rápida atención al cliente,

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO CON ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL

PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO CON ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL COTIZACION SOFTWARE PUNTO DE VENTA COMPLETO, POTENTE Y SENCILLO DE USAR. PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO CON ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL CARACTERISTICAS GENERALES (VER DETALLE EN HOJAS SIGUIENTES) NOTAS

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs

Sistema Administrativo Symio para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs La Solución a tu Medida Sistema Administrativo para Mac, PC, tablets y smart phones diseñado especialmente para PyMEs Oferta de Valor es un software de administración multiplataforma (para Mac, PC, y dispositivos

Más detalles

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V.

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. Logistics & Data Capture Solutions XXXXXX SISTEMA DE VENTA EN RUTA XXX Advance Control Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario,

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera?

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? DETALLE DE SISTEMA KAVALA Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? KAVALA es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo de operar, y esta concebido y diseñado para facilitar la gestión total de su Hotel.

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

HOJA 1 DE 5 SOMOS FABRICANTES DE SOFTWARE DESDE 1982

HOJA 1 DE 5 SOMOS FABRICANTES DE SOFTWARE DESDE 1982 HOJA 1 DE 5 SOFTWARE PUNTO VENTA Y EMPRESARIAL SOMOS FABRICANTES DE SOFTWARE DESDE 1982 COMPLETO, POTENTE Y SENCILLO DE USAR. UTIL PARA CUALQUIER ESTABLECIMIENTO Y EMPRESA PYME CON O SIN ATENCION AL PUBLICO

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con

Más detalles

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO.

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. CIRCULAR Novedades de la versión de SIF PRO 2013 Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. Lo indicado es lo que incluye el sistema en su versión 2013.

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 &$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 Los módulos auxiliares operan en línea. Amigable y de fácil comprensión. Imprime sobre formularios de la SAT (Guatemala). Actualizaciones Continuas. Bajo Costo de Mantenimiento.

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx

avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx avattia Tecnología que optimiza y maximiza tu negocio. AVATTIA 2015 www.avattia.com.mx AVATTIA INCREMENTA PRODUCTIVIDAD Y REDUCE GASTOS nuestra filosofía QUIENES SOMOS? M V V Nuestra misión es otorgar

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial.

Sistema Administrativo Empresarial. Sistema Administrativo Empresarial. Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0 Sistema Administrativo Empresarial. Soluciones para tu empresa. Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa

Más detalles

Delio www.delio.com.mx

Delio www.delio.com.mx Delio Entre en el mundo de los servicios en Cotización - Sistema Integral Empresarial vigencia 2011 Enfocados en automatizar las operaciones de la micro, pequeña y mediana empresa con Sistemas de Información

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

@DN. Administrador De Negocios. Presentación de módulos y funcionalidad. Febrero 2014

@DN. Administrador De Negocios. Presentación de módulos y funcionalidad. Febrero 2014 @DN Administrador De Negocios Presentación de módulos y funcionalidad Febrero 2014 @DN Módulos Ventas Mantto Proveedores y CxP Compras Productos, Almacenes e Inventarios Clientes y CxC Seguridad Cobranza

Más detalles

Maxicomercio ERP 2014

Maxicomercio ERP 2014 Maxicomercio ERP 2014 Solución integral, flexible y confiable para la administración de empresas. Punto de venta Autoservicio y ventas de mostrador. Ventas retenidas, cancelaciones y devoluciones (totales

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

MÓDULO DE INVENTARIOS Y FACTURACIÓN

MÓDULO DE INVENTARIOS Y FACTURACIÓN MÓDULO DE INVENTARIOS Y FACTURACIÓN Este módulo permite el más fácil manejo, control y seguimiento de los inventarios de una empresa (existencias, precios y costos de materiales, mercancías y productos,

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Información General del Sistema Gear System Ver. 2005

Información General del Sistema Gear System Ver. 2005 Información General del Sistema Gear System Ver. 2005 Gear System Versión 2005 Gear System Ver. 2005 es un software cuyos origenes se iniciaron el en año de 1993 desarrollado originalmente en Informix

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 2009 MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 1 INDICE 1. INTRODUCCION 2. QUE ES FOXCON CONTABILIDAD 3. INICIANDO FOXCON 3.1. Ingreso al Programa 3.2. Creación de la empresa 3.3. Selección al

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Aspel-SAE 5.0 Propedéutico

Aspel-SAE 5.0 Propedéutico Aspel-SAE 5.0 Propedéutico 1 INTRODUCCIÓN 1.1 Definición 1.2 Objetivo del Curso 2 INSTALACIÓN DEL SISTEMA 2.1 Definición 2.2 Requisitos del sistema 2.3 Asistente de Instalación 2.4 Instalación en red 2.5

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología.

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología. SuperADMINISTRADOR. Todo exacto y al instante. Sistema computarizado con tecnología actual de internet para que su Empresa esté bien controlada y proporcione excelentes servicios a sus Clientes. El objetivo

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom Revisión de Sistema Sistema Control Stock Restaurant (Versión 1.0.17). Base de Datos: Administración Eugcom Limitada (Demo). Especificadores de Software Y Hardware del sistema Restaurant. Software: Microsoft

Más detalles

MaxiComercio ERP. Especificaciones por módulo. Punto de venta

MaxiComercio ERP. Especificaciones por módulo. Punto de venta MaxiComercio ERP Es una solución integral, flexible y confiable para la administración de pequeñas y medianas empresas. Módulos incluidos Punto de venta Ventas (cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Software de Administración Empresarial. Kingo Systems, S.A. de C.V.

Software de Administración Empresarial. Kingo Systems, S.A. de C.V. Software de Administración Empresarial MAINES ERP Kingo Systems, S.A. de C.V. QUE ES MAINES Es el software que le permite a la empresa, integrar y administrar la mayor parte de sus procesos/departamentos,

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

SAIT Distribuido. Manual de Instalación y Configuración

SAIT Distribuido. Manual de Instalación y Configuración SAIT Distribuido Manual de Instalación y Configuración Índice Introducción Que es Que se puede hacer Que no se puede hacer Historia de versiones Evaluar SAIT Distribuido Consideraciones Instalación y configuración

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

ÍNDICE. 1. Introducción al Sistema ERP... 7. 2. Archivo... 13. 3. Inventarios... 16

ÍNDICE. 1. Introducción al Sistema ERP... 7. 2. Archivo... 13. 3. Inventarios... 16 ÍNDICE 1. Introducción al Sistema ERP... 7 1.0 Introducción... 7 1.1 Inicio de sesión... 7 1.2 Actualización del Sistema... 9 1.3 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú... 11 2. Archivo... 13 2.1

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

Aspel-SAE 5.0 Nuevas funciones y características

Aspel-SAE 5.0 Nuevas funciones y características Aspel-SAE 5.0 Nuevas funciones y características Aspel-SAE 5.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores,

Más detalles

ASPEL SAE. DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección.

ASPEL SAE. DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección. ASPEL SAE DIRIGIDO A: Asistentes o encargados de compras, ventas, facturación, pagos, cobranza, almacenes, dirección. OBJETIVO DEL CURSO: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas

kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas kronhös ERP Sistema integral de gestión y control para empresas KRONHOS ERP, verdadero sistema ERP que las empresas de hoy necesitan. Sus

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Programas de cómputo que trabajan para usted Su precio, su confiabilidad y 22 años de experiencia, dan solidez a su inversión CONTABILIDAD INTEGRAL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA SISTEMA DE CONTROL BANCARIO

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Aspel-SAE 5.0 Nuevas funciones y características

Aspel-SAE 5.0 Nuevas funciones y características Aspel-SAE 5.0 Nuevas funciones y características Aspel-SAE 5.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores,

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores

Introducción. Mensaje de los Desarrolladores Introducción En Aspec System estamos preocupados por los cabios tecnológicos de la vida cotidiana así como las integraciones de la tecnologías de la información en el llamado tele gobierno que está integrando

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 (Mejoras) Kardex de Inventario Pág. 1 Consulta Histórica

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

UTIL PARA RESTAURANTES, COMIDA PARA LLEVAR Y COMIDA RAPIDA (FAST FOOD), BARES, CENTROS NOCTURNOS, DISCOS, COMEDORES INDUSTRIALES Y NEGOCIOS SIMILARES

UTIL PARA RESTAURANTES, COMIDA PARA LLEVAR Y COMIDA RAPIDA (FAST FOOD), BARES, CENTROS NOCTURNOS, DISCOS, COMEDORES INDUSTRIALES Y NEGOCIOS SIMILARES COTIZACION SOFTWARE RESTAURANTERO MAXI SOMOS FABRICANTES DE SOFTWARE DESDE 1982 COMPLETO, POTENTE Y SENCILLO DE USAR UTIL PARA RESTAURANTES, COMIDA PARA LLEVAR Y COMIDA RAPIDA (FAST FOOD), BARES, CENTROS

Más detalles

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema

Net & Computer Systems. Punto de venta NetPos Características del sistema Net & Computer Systems Punto de venta NetPos Características del sistema Noviembre 2013 NetPos 3 Qué nos hace diferente? 3 Cómo funciona? 3 Seguridad 3 Actualizaciones 3 Requerimientos 4 Tabla de Funcionalidades

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

FactuSOL, programa de facturación con control de stock.

FactuSOL, programa de facturación con control de stock. FactuSOL, programa de facturación con control de stock. Instalar y funcionar FactuSOL está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Puedes tener los usuarios que desees, instalarlo

Más detalles

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando - MBA - Experiencia y Madurez Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando ERP Cumpliendo con los 4 puntos cardinales de una Gestoría o Administración Compras Ventas

Más detalles

SuperADMINISTRADOR 2013.

SuperADMINISTRADOR 2013. SuperADMINISTRADOR 2013. Todo exacto y al instante. Sistema computarizado con tecnología actual de internet para que su Empresa esté bien controlada y proporcione excelentes servicios a sus clientes. El

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software

Opciones del Sistema GM3s ERP Software activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Mi GM3s GM3s Micro GM3s PyME GM3s Empresa es Múltiples Idiomas Monedas Empresas Sucursales Series

Más detalles

MANUAL DE POS VISUAL

MANUAL DE POS VISUAL MANUAL DE POS VISUAL Cúcuta: Centro Comercial Bolívar Local B-23 Tels: (7) 5761999 Fecha de Impresión, 24/03/2006 Derechos de autor 2003 de TNS Software. Todos los derechos están reservados Impreso en

Más detalles

Nuevo Soft Restaurant Professional con características que te facilitan aún más tu operación

Nuevo Soft Restaurant Professional con características que te facilitan aún más tu operación Nuevo Soft Restaurant Professional con características que te facilitan aún más tu operación Desarrollado para cubrir las necesidades de restaurantes más robustos, Soft Restaurant Professional incluye

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles