PRESS info. P12903ES / Per-Erik Nordström 4 de septiembre de 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESS info. P12903ES / Per-Erik Nordström 4 de septiembre de 2012"

Transcripción

1 PRESS info P12903ES / Per-Erik Nordström 4 de septiembre de 2012 Las nuevas soluciones de Scania conectan a conductores y operadores con los vehículos Aplicaciones (Apps) Scania para supervisión de flota Control de consumo de combustible Líder en tecnología de apoyo al conductor Asesoramiento personal a conductores Especificaciones optimizadas para reducción de de CO 2 y consumo de combustible Scania abre las puertas a un conjunto de nuevos servicios concebidos para apoyar tanto a los conductores como a los operadores. El Scania Communicator se incluye de serie en la mayoría de los vehículos Scania comercializados actualmente en Europa. Esta caja negra brinda una plataforma flexible para un óptimo soporte a conductores y operadores, tanto ahora como en el futuro. Facilita diversas funciones de reciente incorporación, como la conexión con el vehículo en tiempo real a través del portal web Scania Fleet Management. Scania Fleet Management El operador puede elegir entre tres servicios en forma de paquetes: Supervisión, Análisis y Control, con una funcionalidad distinta en lo referente a datos y análisis del rendimiento. Scania Corporate Relations Telephone SE Södertälje Fax Sweden

2 2 (7) Paquete de Supervisión Paquete de Análisis Paquete de Control Informes Informe por Portal de gestión de flota Portal de gestión de flota Aplicación (App) para smartphone/tablet (ver más abajo) Alcance Vista general con indicación de resdimientos, tendencias y desviaciones. Herramientas para analizar las prestaciones y las causas de las desviaciones. Servicios Informe de supervisión Informe de supervisión Informe de Semáforo Tendencias de rendimiento Informe medioambiental Informe de incidencias Planificación del mantenimiento Herramientas para el control detallado y en tiempo real de la flota, las rutas, el seguimiento, etc. Informe de supervisión Informe de semáforos Tendencias de rendimiento Informe medioambiental Informe de incidencias Planificación del mantenimiento Posición de la flota Tiempo de conducción Rastreo de vehículos Limitación geográfica (Geofence) Alarma del vehículo Herramienta de planificación de mantenimiento Con el objeto de facilitar la planificación del mantenimiento y la comunicaciónes con el taller se ha mejorado la herramienta de planificación de mantenimiento en los paquetes Análisis y Control, con la incorporación de las siguientes funciones: Informe de mantenimiento semanal con un resumen de eventos y deficiencias Vista del vehículo con un calendario de mantenimiento y reporte de eventos por cada vehículo Función de correo para remitir las necesidades de reparación al taller cliente del taller Scania. La comunicación por al taller sobre la posible necesidad de prestar atención especial a algún punto específico antes de realizar el mantenimiento del vehículo permitirá al taller efectuar los preparativos, lo que ayudará a acortar los plazos. Entre los preparativos puede estar la obtención de piezas especiales o la reserva de técnicos con una cualificación determinada.

3 3 (7) Descarga y análisis de datos del tacógrafo (disponible en breve para España y Portugal) Los tres paquetes de gestión de flota se pueden combinarse con un servicio de descarga y almacenamiento de los datos de tacógrafo. Se ofrecen dos paquetes, Descarga básica y Descarga remota, ambos con una función de análisis de incumplimiento. Al sistema se accede mediante un portal de oficina intuitivo, pudiéndose además manejar algunas de las funciones con la nueva aplicación de gestión de flotas (ver más abajo). Aplicaciones (Apps) para smartphones y tablets Scania Fleet Management aplicación Supervisión de flota en tiempo real La aplicación Scania Fleet Management permite supervisar en tiempo real la flota de vehículos a través de un smartphone o una tableta, incluyendo las funciones esenciales del paquete Control: Localización de cada vehículo de la flota mediante texto y a través de un mapa dinámico, de imágenes por satélite o híbrido. Al igual que en el portal web, los vehículos pueden mostrarse en grupos, por ejemplo, según su aplicación, ruta, ubicación, etc. Al pinchar en un vehículo en el mapa se abre una ventana con más detalles: o Lectura del cuentakilómetros, velocidad actual del vehículo, nivel de combustible, dirección física. o Identificación del conductor a partir del número de tarjeta insertada en el tacógrafo. o Número de teléfono del conductor para llamarle directamente. o Actividad en curso. o Tiempo de conducción acumulado durante el período. o Tiempo de conducción acumulado durante el día (24 h).

4 4 (7) Scania Dealer Locator aplicación Localización del taller Scania más próximo La aplicación Scania Dealer Locator (App) encuentra automáticamente el concesionario Scania más cercano para ayudar a los conductores en apuros. Puede llamar directamente desde la aplicación a cualquier taller Scania o a Scania Assistance con el fin de obtener la descripción de una ruta en un mapa. Versiones disponibles para smartphone y tableta. Scania ofrece nuevos niveles de soporte al conductor Velocidad de crucero inteligente con GPS Scania Active Prediction es un exclusivo sistema de crucero avanzado que ayuda inteligentemente al conductor a optimizar la velocidad de su vehículo asistido por los datos topográficos y de posicionamiento GPS guardados en el Scania Communicator. Para el conductor experimentado que conoce de memoria su ruta habitual, el sistema ajusta automáticamente la velocidad del vehículo al aproximarse a tramos en pendiente ascendente o descendente. Puede obtenerse un ahorro de combustible de un 2-3% sin ningún esfuerzo particular por parte del conductor ni pérdida significativa de tiempo. Los conductores con menos experiencia son los que más pueden beneficiarse, adquiriendo al mismo tiempo un estilo de conducción económico. Los conductores más experimentados no se beneficiarán tanto en rutas muy conocidas, pero en recorridos desconocidos, de noche y con condiciones climatológicas adversas, la anticipación activa les ayudará a ahorrar combustible.

5 Soporte al conductor en tiempo real En su lanzamiento en 2009, el sistema Scania Driver Support fue pionero en proporcionar al conductor información sobre su modo de conducción en tiempo real. Ha sido diseñado para estimular a los conductores a mantener las habilidades adquiridas durante la formación sobre conducción. Scania Driver Support supervisa y ofrece anteriores experiencias en cuatro categorías de comportamiento del conductor: 5 (7) Conducción en pendiente: Uso del pedal del acelerador e inercia del vehículo por una topografía variada. Anticipación: Intervalos entre aceleración y frenado. Uso de los frenos: Uso del sistema de freno auxiliar (Scania Retarder y freno de escape). Selección de las marchas: La destreza con que el conductor ajusta la marcha introducida al régimen del motor para el ahorro de combustible. Algunas de las características han sido patentadas por Scania. El sistema puede probarse en un simulador de conducción ubicado en el stand. Formación profesional de conductores Scania proporciona formación a conductores en 40 países de todo el mundo. La instrucción se centra en factores como la conducción económica, seguridad vial, fijación de carga, procedimientos de emergencia en caso de accidente, primeros auxilios, etc. El personal de Scania puede hacerse cargo de la formación de los conductores a nivel local o en las instalaciones del cliente. El adiestramiento puede ajustarse a las aptitudes específicas que requiere cada operación, incrementando con ello la seguridad, prolongando la vida útil, evitando los daños y ahorrando combustible. Para mantener su grado de pericia, puede organizarse una formación y asesoramiento periódico de los conductores de acuerdo a los requerimientos del cliente. El cliente puede optar por una supervisión continua de los datos de vehículos y conductores al objeto de identificar y corregir en una fase temprana los problemas o las caídas de rendimiento, así como un análisis de efectividad de la flota. Todo ello se integra en la oferta de gestión de flota de Scania (ver más arriba).

6 Asesoramiento personal de conductores Asimismo, el cliente puede encomendar a Scania el seguimiento continuado de los datos de vehículos y conductores para la identificación de problemas o de pérdidas de rendimiento en una fase temprana. 6 (7) Scania ofrece también la posibilidad de facilitar un asesor personal a cada conductor. Este servicio de asesoramiento Scania Driver Follow-up prevé charlas periódicas de seguimiento entre el conductor y un experto de Scania acerca del estilo de conducción y las mejoras potenciales. Este asesoramiento individualizado representa una nueva dimensión en la atención a los conductores. Un máximo de ahorro de combustible con un mínimo de gases con efecto invernadero Ecolution by Scania brinda una solución óptima a aquellos operadores que aspiran a una máxima economía de combustible con un bajo nivel de emisiones de CO 2. Una de las claves consiste en optimizar el vehículo de todas las formas imaginables para un máximo rendimiento del combustible, y sin perjuicio de sus prestaciones. Objetivo de consumo de combustible El operador y Scania acuerdan un objetivo de consumo de combustible en función del análisis del rendimiento y de las experiencias anteriores. Además, Ecolution by Scania apuesta decididamente por el conductor. La formación de conductores de Scania constituye la base para lograr las mejores técnicas de conducción, mientras que Scania Driver Support ofrece la ayuda a bordo necesaria con el fin de preservar dichas habilidades. Asesoramiento personal de conductores Scania ofrece también la posibilidad de facilitar un asesor personal a cada conductor. Este servicio de asesoramiento Scania Driver Follow-up prevé charlas periódicas de seguimiento entre el conductor y un experto de Scania acerca del estilo de conducción y las mejoras potenciales. Este asesoramiento individualizado representa una nueva dimensión en la atención a los conductores. Mantenimiento especial El elemento final de Ecolution by Scania es un paquete de mantenimiento a medida, Maintenance+, que presta particular atención a cualquier elemento que pueda incidir negativamente sobre el consumo de combustible, incluido el posicionamiento del deflector de aire o el alineamiento de los ejes. Ecolution by Scania proporciona un reducción total del 10-15% del consumo de combustible en operación real, lo cual, obviamente, tiene una repercusión inmediata sobre el resultado económico del cliente.

7 7 (7) Para material de prensa e imágenes adicionales, visite la sala de prensa de IAA en Para más información, diríjase a: - Per-Erik Nordström, Product Affairs, tel , per-erik.nordstrom@scania.com

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

GeoControl. Marketing y Distribución. Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución

GeoControl. Marketing y Distribución. Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución GeoControl Marketing y Distribución Servicio y Sistema Geográfico de Control y Seguimiento para Ventas y Distribución RELEASE MARZO 2005 Servicio GeoControl Marketing y Distribución Es un servicio integral

Más detalles

ZURICH FLEET INTELLIGENCE

ZURICH FLEET INTELLIGENCE ZURICH FLEET INTELLIGENCE LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS PUEDAN SER MÁS SEGURAS, EFICIENTES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Corporate customers ZURICH FLEET INTELLIGENCE: LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma.

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. DESCRIPTIVO PHC Flota CS PHC PHC Flota CS Controle todos los costes y usuarios de su flota La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. BUSINESS AT SPEED

Más detalles

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios

Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Congreso Un futuro Común II Congreso CELAC-UE de Editores de Medios Valencia, 1 al 4 de Junio de 2015 Dossier de prensa Coche Conectado TELEFÓNICA COCHE CONECTADO Telefónica cree firmemente en el potencial

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS El cuidado que su Scania merece. Los Servicios Contratados Scania le permiten dedicarse exclusivamente a su negocio, delegando en

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Lanzamiento APP Bus Urbano Albacete

Lanzamiento APP Bus Urbano Albacete Lanzamiento APP Bus Urbano Albacete 01 Objetivos de la APP Mejorar el servicio prestado a los usuarios del transporte urbano de autobuses. Aportar valor añadido tecnológico para optimizar los desplazamientos

Más detalles

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes

Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes Oferta tecnológica: Vehículos autónomos para transporte de materiales en almacenes RESUMEN Investigadores de la Universidad

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital T Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital SISTEMA En qué consiste? itac es un dispositivo de descarga remota para los datos de la tarjeta de conductor y tacógrafos digitales. Permite

Más detalles

CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE

CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE CUESTIONES FRECUENTES RELACIONADAS CON EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y EL PROYECTO MOVELE Porqué es bueno el coche eléctrico para el país? Por ahorro energético: en un vehículo de prestaciones similares, los motores

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS Presentación de empresa Octubre 2012 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

Satellital Patrol. Aplicación Mobile

Satellital Patrol. Aplicación Mobile Aplicación Mobile Satellital Patrol 2014 Manual de funciones disponibles desde la aplicación mobile del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Contenido Presentación...

Más detalles

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo

Kärcher Fleet. Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Kärcher Fleet Trabaje en su éxito Le damos la perspectiva para hacerlo Una perspectiva completa para un mayor éxito Kärcher Fleet es la innovadora gestión de flotas profesional del líder mundial en técnica

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Un ahorro espectacular de combustible: Scania Opticruise con modos de rendimiento

Un ahorro espectacular de combustible: Scania Opticruise con modos de rendimiento PRESS info P13303ES / Per-Erik Nordström 21 de marzo de 2013 Un ahorro espectacular de combustible: Scania Opticruise con modos de rendimiento Un gran número de características nuevas, incluida la Anticipación

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Logisplan Professional Piensos

Logisplan Professional Piensos Logisplan Professional Piensos Sistema de optimización del transporte para fabricantes de piensos compuestos y empresas de producción animal Logisplan Professional Piensos: Sistema inteligente de transporte

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL

ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL NOTIFICACIÓN ANEXO III OBLIGACIONES DEL INDUSTRIAL Todos los industriales cuyos establecimientos estén afectados por el RD 1254/1999 están obligados a enviar una notificación

Más detalles

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Nuestro sistema de monitoreo AVL (Automatic Vehicle Location)y su integración con los servicios de Asistencia Vial

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS.

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. Tempus es el primer autobús con tracción eléctrica y sistema de generación de energía a bordo, íntegramente desarrollado y fabricado en España. Técnicamente

Más detalles

Nuevo sistema de Anticipación Activa Scania.

Nuevo sistema de Anticipación Activa Scania. CC 28 (30/01) Data de emissão: 27 de febrero de 2012 Nuevo sistema de Anticipación Activa Scania. Disponible a partir de 201205.1 Los conductores de camiones se ven sometidos a una enorme presión. La puntualidad

Más detalles

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS

índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN UA 2: GESTIÓN DE STOCKS UA 3: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS UA 4: GESTIÓN Y PREPARACIÓN DE INVENTARIOS índice UA 1: GESTIÓN DE ALMACÉN 5 Fundamentos de la gestión de almacenes. Configuración del almacén. Tipos de carga y almacenamiento. Equipos para manipulación y almacenamiento. UA 2: GESTIÓN DE STOCKS

Más detalles

Protección del medio ambiente y del resultado final

Protección del medio ambiente y del resultado final 23042012_WORKsmart_ECO_bro_ES WORKsmart -Eco Protección del medio ambiente y del resultado final www.tomtom.com/business Let s drive business Índice 2 Su empresa es ecológica? 3 Optimice el uso de los

Más detalles

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1.1 Definición Un estudio técnico permite proponer y analizar las diferentes opciones tecnológicas para producir los bienes o servicios que se requieren, lo que además admite verificar

Más detalles

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches.

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI TM Vivid es el proveedor de datos

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática.

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y CONTROL DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla?

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? 1 OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? LAN Control 10/100/1000 Ethernet; Token Ring; FDDI (Fibra Óptica) Decodifican y analizan más de 450 protocolos en tiempo real.

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Innovador concepto de autobús híbrido de Scania: eficacia del combustible mejorada un 25 por ciento

Innovador concepto de autobús híbrido de Scania: eficacia del combustible mejorada un 25 por ciento PRESS info P09601ES / Per-Erik Nordström Mayo de 2009 Innovador concepto de autobús híbrido de Scania: eficacia del combustible mejorada un 25 por ciento Scania está en una fase muy avanzada de las pruebas

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION El sistema de pesaje a bordo VIZION proporciona una solución integral en el pesaje de camiones, permitiendo obtener un control total sobre la flota de vehículos. Los sistema

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Tecnología GPS Tecnología electrónica Desarrollo de software

Tecnología GPS Tecnología electrónica Desarrollo de software Tecnología GPS Tecnología electrónica Desarrollo de software Sistema Servicios y Beneficios Qué ofrece didcom? Un sistema de tecnología satelital para el control de flotillas vehículares mediante un sistema

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility.

Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y permite la integración con sistemas backend. www.zyko-mobility. FieldForzeOne es una solución que permite a su empresa, coordinar el trabajo en equipo de una red de agentes móviles dotados de un Smartphone o Tablet. Permite incrementar la eficiencia del equipo de empleados

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios.

Además, 42 entidades de 60 permiten realizar al menos 5 extracciones sin cargo a través de cajeros propios. 2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias COMUNICADO Nro. 49231 30/04/2008 Ref.: Cajas de ahorro y Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las cajas de ahorro y tarjetas de crédito durante marzo

Más detalles

Curso sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible - GMUS -

Curso sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible - GMUS - Curso sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible - GMUS - 1. Antecedentes El desarrollo económico y social experimentado por los municipios andaluces en los últimos años ha repercutido sustancialmente

Más detalles

Descripción Plataforma Cloud del proyecto CloudPYME

Descripción Plataforma Cloud del proyecto CloudPYME Descripción Plataforma Cloud del proyecto CloudPYME ÍNDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 4 ANTECEDENTES Y REQUISITOS GENERALES 4 DISEÑO DE CLOUDPYME 5 SERVICIOS DE SOPORTE 7 SERVICIOS DE COMPUTACIÓN 9 2 Índice

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

capacitación de consultores conocimientos SAP habilidades proyectos de consultoría. desarrol o profesional ///

capacitación de consultores conocimientos SAP habilidades proyectos de consultoría. desarrol o profesional /// Inteleqtua es una empresa orientada a la capacitación de consultores que ofrece una formación integral que permite desenvolverse de manera exitosa en el ámbito laboral. Los cursos de Inteleqtua brindan

Más detalles

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de una solución de optimización WAN, es el Departamento

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES L@boral RRHH L@boral RRHH APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES Àbac Assessors, ha diseñado una completa gama de servicios y soluciones para la administración de la nómina

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE APLICACIÓN INFORMÁTICA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CIF-Trans (www.ciftrans.com) es una aplicación informática desarrollada en entorno gráfico para la gestión de empresas

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Plataforma inteligente de gestión dinámica de flujos de tráfico. Universidad de Málaga Lynka

Plataforma inteligente de gestión dinámica de flujos de tráfico. Universidad de Málaga Lynka Plataforma inteligente de gestión dinámica de flujos de tráfico Universidad de Málaga Lynka 1 2 Plataforma inteligente de gestión dinámica de flujos de tráfico 3 Agencia de Obra Pública de la Junta de

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

Recoger datos en campo nunca fue tan sencillo. www.swofi.com

Recoger datos en campo nunca fue tan sencillo. www.swofi.com Recoger datos en campo nunca fue tan sencillo www.swofi.com Qué es SWOFi? SWOFi (Smart Working On Field) es una aplicación móvil para smartphones y tabletas equipadas con Android que facilita el desarrollo

Más detalles

MODELIZACIÓN DEL CONSUMO Y EMISIONES DE UNA RED URBANA DE AUTOBUSES: EL CASO DE BARCELONA RESUMEN

MODELIZACIÓN DEL CONSUMO Y EMISIONES DE UNA RED URBANA DE AUTOBUSES: EL CASO DE BARCELONA RESUMEN MODELIZACIÓN DEL CONSUMO Y EMISIONES DE UNA RED URBANA DE AUTOBUSES: EL CASO DE BARCELONA JULIÁN MASSÓ GARCÉS, MOISÈS MORATÓ GÜELL Agencia Ecología Urbana de Barcelona SALVADOR RUEDA PALENZUELA Director

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 2 CONTENIDO Descripción del Proyecto 3 Introducción

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

LiDAT Completo sistema de transmisión de datos y localización de Liebherr

LiDAT Completo sistema de transmisión de datos y localización de Liebherr LiDAT Completo sistema de transmisión de datos y localización de Liebherr Informaciones sobre los trabajos de mantenimiento - Informaciones de cambio de estado Productividad Con LiDAT está informado sobre

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

RESUMEN DEL ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE LA MOTO ELÉCTRICA Y LA CONVENCIONAL PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO

RESUMEN DEL ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE LA MOTO ELÉCTRICA Y LA CONVENCIONAL PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO RESUMEN DEL ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE LA MOTO ELÉCTRICA Y LA CONVENCIONAL PARA EL REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO 1. INTRODUCCIÓN La moto eléctrica hoy en día representa un sector minoritario, con aproximadamente

Más detalles

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Contenido 1) introducción 2) Ingresar 3) Principal 4) Mapas 4.1) Mapa de los Móviles 4.2) Mapa de Flota de Móviles 5) Reportes 5.1) Reportes Detallados Reportes

Más detalles

Continental crea nuevos productos para Vehículos Comerciales consiguiendo una mayor eficacia, confort, seguridad y respeto al medioambiente

Continental crea nuevos productos para Vehículos Comerciales consiguiendo una mayor eficacia, confort, seguridad y respeto al medioambiente Continental crea nuevos productos para Vehículos Comerciales consiguiendo una mayor eficacia, confort, seguridad y respeto al medioambiente Continental exhibe lo más destacado de sus cinco divisiones en

Más detalles

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Autor: Luis Muñiz Socio-Director SisConGes & Estrategia info@sistemacontrolgestion.com INTRODUCCIÓN Estamos ante una situación en que los sistemas

Más detalles

LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE <RASTREO GPS> EN EL

LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE <RASTREO GPS> EN EL LA GUIA PRACTICA Y COMPLETA SOBRE EN EL 2015 Lo que toda empresa debe saber acerca de los beneficios del rastreo de flota para ser más competitivo. Índice El rastreo vehicular y su negocio----------------------------------------------------

Más detalles

La movilidad eléctrica en los servicios urbanos: una realidad viable

La movilidad eléctrica en los servicios urbanos: una realidad viable La movilidad eléctrica en los servicios urbanos: una realidad viable Quienes somos? Construcción Concesiones Medioambiente y logística Servicios Industriales Energía Valorización Energética Presencia global

Más detalles