RAV Riders ofrece también una amplia gama de accesorios y recambios, como motores, ruedas, escapes, suspensiones o mandos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RAV Riders ofrece también una amplia gama de accesorios y recambios, como motores, ruedas, escapes, suspensiones o mandos."

Transcripción

1 COPA DE ESPAÑA RAV MINIGP 2014

2 Qué es RAV Riders? Empresa 100% española nacida en 1992 y con un amplio bagaje en la producción propia de vehículos y un referente en el sector de las dos ruedas en España. Su catálogo de motos se compone de una decena de modelos que incluye pit bikes, motos de cross e incluso motos eléctricas. Destacan sus últimas versiones de 140cc y 160cc. RAV Riders ofrece también una amplia gama de accesorios y recambios, como motores, ruedas, escapes, suspensiones o mandos. La sede central de esta firma está en Madrid y cuenta con distribuidores en las zonas más importantes de España: Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, etc.

3 La Copa Su esencia Qué es? RAV MiniGP 2014 es un nuevo Campeonato Monomarca que se enmarca dentro de la Copa de España de Minivelocidad. Este campeonato cuenta con el apoyo y homologación de la Federación Española de Motociclismo. Los participantes serán jóvenes talentos de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años que quieran iniciarse en campeonatos de velocidad con motos preparadas para ello, y a un coste reducido. Por qué surge? RAV MiniGP 2014 surge como una oportunidad única para aquellos jóvenes cuyo sueño sea participar en campeonatos de velocidad con motocicletas dinámicamente iguales a las de gran cilindrada, como paso intermedio a las categorías superiores. Pretende dinamizar unas categorías hasta ahora inexistentes en las competiciones de iniciación y lo harán gracias a su competitivo precio y a una calidad de componentes sin igual. Esta progresión natural permitirá a las futuras promesas del motociclismo entender mejor una moto de carreras y lograr un nivel de pilotaje excelente sin necesidad de un gran desembolso económico.

4 La Copa En España Por qué aquí? España es actualmente la cuna del motociclismo por pilotos y títulos mundiales. La marca RAV ha decidido llevar a cabo este proyecto con el afán de dar acceso a los más jóvenes al mundo de la competición y crear una nueva generación de pilotos. El buen tiempo del que gozamos de manera habitual permitirá a los pilotos competir y entrenar de manera constante para mejorar su técnica. La referencia del CEV y el paso de muchos pilotos españoles al Mundial de Motociclismo fomenta la participación en el Campeonato de Minivelocidad. La Copa RAV MiniGP es el primer para alcanzar su meta.

5 La Copa Características (I) El Campeonato cuenta con dos categorías Copa MiniGP RAV 140cc Los participantes tendrán edades comprendidas entre los 6 y los 11 años y rodarán en motos con motor de 140cc y llantas de 10. Copa MiniGP RAV 160cc Los participantes tendrán edades comprendidas entre los 11 y los 18 años y rodarán en motos con motor de 160cc y llantas de 12. Cada categoría contará con 20 pilotos inscritos. Su característica mecánica: fundamental será la igualdad Mismas condiciones para todos los pilotos. Con el objetivo de permitir que los pilotos hagan sobresalir su talento por encima de la moto. Sólo se podrán hacer reglajes de suspensiones, desarrollos y carburación. El motor, sellado de fábrica, no podrá ser modificado. Se podrá dar asistencia a un piloto sin necesidad de contar con unos grandes conocimientos de mecánica.

6 La Copa Características (II) Estrictamente de serie: las motos no requerirán de ninguna preparación extra para poder correr, lo que garantizará la fiabilidad mecánica, otro de los aspectos fundamentales del certamen y que redundará en la contención de gastos. La moto se entregará lista para correr y RAV ofrecerá asistencia técnica (no mecánica) a todos los pilotos de la Copa. Asimismo tendrá en todos los circuitos servicio de recambios y piezas e incluso motos de sustitución por si algún piloto la necesitase. El piloto podrá llevar el equipamiento adecuado que desee (Botas, mono completo, guantes y casco).

7 La Copa Citas 2014 Aunque el calendario no es definitivo y está pendiente de confirmación por parte de la RFME, se presume que la Copa de España RAV MiniGP 2014 se iniciará entre marzo abril y contará con cinco o seis citas, con dos tandas por carrera. RFME Copa de España de Minivelocidad ZUERA, Zaragoza RFME Copa de España de Minivelocidad VILLENA, Alicante RFME Copa de España de Minivelocidad LA HIGUERA, Segovia RFME Copa de España de Minivelocidad ALBAIDA, Valencia RFME Copa de España de Minivelocidad ALCARRAS, Lleida

8 Las motos La participación en la Copa de España RAV MiniGP 2014 se realiza con motos MiniGP de 160cc y MiniGP de 140cc Ambas cuentan con características propias de las motos de alta competición que permitirán a los jóvenes pilotos exprimir al máximo sus monturas: Chasis tubular de aluminio. Horquilla invertida regulable. Monoamortiguador trasero hidráulico regulable. Características RAV MiniGP 160 Motor monocilíndrico 4 tiempos de 155,5cc, refrigerado por aceite. Potencia de 14 CV a 9,500 rpm. Freno delantero de doble disco de 220 mm con pinzas radiales de 4 pistones y un disco trasero de 190 mm con pinza de doble pistón. Peso: 85 kg. Características RAV MiniGP 140 Motor monocilíndrico 4 tiempos de 140 cc, refrigerado por aceite. Potencia de 12 CV a 9,500 rpm. Freno delantero de doble disco de 210 mm con pinzas radiales de 4 pistones y un disco trasero de 190 mm con pinza de doble pistón. Peso: 80 kg.

9 Las motos Ficha técnica RAV MiniGP 160 Motor Tipo: cc, 4 Tiempos, Monocilíndrico, refrigerado por aceite. Diámetro por carrera: 60 x 55 mm. Relación de compresión: 11.5 : 1 Carburador: Mikuni PZ30 Encendido: CDI Puesta en marcha: Patada arranque Transmisión: 4 Marchas, N Manual Potencia Máxima: 10.5 Kw / r/min (14 CV) Par Máximo 11.5 Nm / 8mm r/min Chasis Tubular de aluminio. Suspensión delantera: Hidráulica, invertida con horquillas multi regulables de 635 mm. Recorrido 95 mm Suspensión trasera: Hidráulica, regulación en compresión. Recorrido 39 mm Freno delantero: Doble disco flotante de 220 mm con pinza de 4 pistones Freno trasero: Disco de 190 mm con pinza de doble pistón Neumático delantero: 100/80 12 (Motard) Neumático trasero: 120/80 12 (Motard) Dimensiones Largo x Ancha x Alto: 1625 x 660 x 930 mm Altura al asiento: 740 mm Distancia entre ejes: mm Distancia mínima al suelo: 125 mm Capacidad del depósito: 6.8 l Peso: 85 kg RAV MiniGP 140 Motor Tipo: 140 cc, 4 Tiempos, Monocilíndrico, refrigerado por aceite. Diámetro por carrera: 56 X 57 mm. Relación de compresión: 10.5 : 1 Carburador: Mikuni PZ30 Encendido: CDI Puesta en marcha: Patada arranque Transmisión: 4 Marchas, N Manual Potencia Máxima: 9 Kw / 9500 r/min (12 CV) Par Máximo: 10,2 Nm / r/min Chasis Tubular de aluminio. Suspensión delantera: Hidráulica, invertida con horquillas ajustables de 635 mm Recorrido 95 mm Suspensión trasera: Hidráulica, regulación en compresión. Recorrido 39 mm Freno delantero: Doble disco de 210 mm con pinza de 4 pistones Freno trasero: Disco de 190 mm con pinza de doble pistón Neumático delantero: 100/80 10 (Motard) Neumático trasero: 120/80 10 (Motard) Dimensiones Largo x Ancha x Alto: 1625 X 660 X 930 mm Altura al asiento: 740 mm Distancia entre ejes: mm Distancia mínima al suelo: 125 mm Capacidad del depósito: 6.8 l Peso: 80 kg

10 Las motos Versión RAV Naked RAV ha pensado en la mayor practicidad y contención de costes y ofrece un kit especial para convertir la RAV MiniGP en una RAV Naked de manera barata y sencilla por solo 150. Aunque la Copa Monomarca sólo admite la participación de la MiniGP, la RAV Naked puede tener cabida en otro tipo de competiciones que a la vez sirvan de entrenamiento a los pilotos de la copa. Ambas versiones de la moto son idénticas, a excepción de los cambios pertinentes en carenados y manillar (más ancho y en una posición más elevada). La RAV naked es la solución idónea para los entrenamientos de los pilotos de la Copa. También es perfecta para todo tipo de pilotos nóveles o experimentados que deseen gozar de la diversión de una RAV en circuito de velocidad, con la comodidad y libertad que este modelo ofrece al piloto.

11 Inscripción El objetivo de RAV es conseguir una Copa Monomarca altamente nutrida y competitiva. Por esta razón ha ajustado los precios al máximo en beneficio de los jóvenes pilotos. Independientemente del motor y tipo de llanta, la compra de las RAV tendrá una beca para aquellos pilotos que se inscriban en la Copa Monomarca. El precio de las motos será de Su compra fuera de la Copa tendrá un coste de La licencia nacional e inscripciones se debe adquirir por parte de cada piloto La inscripción a la Copa de España RAV MiniGP 2014 tendrá un coste aproximado de 80 por carrera. El importe de la licencia nacional variará en función de la edad del piloto y la categoría en la que participe. Se estima que entre 160 y 180 para la licencia nacional.

12 Otros detalles La Organización de la Copa Monomarca: La Real Federación Motociclista Española es el organismo responsable de la organización del Campeonato de España de Minivelocidad en el que se encuadra la Copa MiniGP. La homologación de dicha copa por parte de la RFME garantiza la igualdad de condiciones de la moto para todos los pilotos participantes. Presencia de un Coach: Un manager deportivo es una figura indispensable para seguir el mayor rendimiento del piloto. Una figura que aconseja en cada momento como afrontar las situaciones bajo presión, cuando los nervios o el miedo frenan al piloto. El Coach de la Copa trabajará mano a mano con todos y cada uno de los pilotos. Conseguirá que cuando se suban a la moto su potencial esté en lo más alto.

RAV MOTO3 CUP 2014 DOSSIER DE PRENSA

RAV MOTO3 CUP 2014 DOSSIER DE PRENSA RAV MOTO3 CUP 2014 DOSSIER DE PRENSA Qué es RAV Riders? Empresa 100% española nacida en 1992 y con un amplio bagaje en la producción propia de vehículos y un referente en el sector de las dos ruedas en

Más detalles

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S

OBJETIVO COPA DE ESPAÑA C L U B DEPORTIVO M O T O R M Ó S TO L E S OBJETIVO minigp140/160cc DEPORTIVO M Ó S TO L E S PR ESE N TACI Ó N La Copa de España nace en 2013 como proyecto estrella de la renovada RFME, que apuesta por ocupar el nicho que existía entre los inicios

Más detalles

Diseño, cálculo y fabricación del bastidor para un prototipo de competición. Ingeniería Industrial. Anexos

Diseño, cálculo y fabricación del bastidor para un prototipo de competición. Ingeniería Industrial. Anexos Diseño, cálculo y fabricación del bastidor para un prototipo de competición Ingeniería Industrial Anexos Autor: Daniel Alcalá Vergara Directora: Monserrat Sánchez Romero Co-director: Miguel Ángel González

Más detalles

Apodérese de la ciudad

Apodérese de la ciudad Apodérese de la ciudad Quiere experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también

Más detalles

2006 DYLAN 125 DYLAN 150 INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 DYLAN 125 DYLAN 150 INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 DYLAN 125 DYLAN 150 INFORMACIÓN DE PRENSA El excitante Dylan es un versátil scooter de imagen estilizada y agilidad deportiva, que eleva tu ánimo cada día con sus rápidas y fiables prestaciones, y

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana El nuevo scooter deportivo Yamaha N-MAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar.

Más detalles

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario rendimiento

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

RAV-Riders MiniGP 140/160 - Escuela de campeones - Moto 125 cc

RAV-Riders MiniGP 140/160 - Escuela de campeones - Moto 125 cc RAV Riders, una empresa española al 100%, da un gran paso de gigante creando un nuevo concepto en motos de ocio basado en motores de cilindro horizontal y cuatro marchas, empleados en muchos modelos de

Más detalles

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros BOULEVARD M109R BOULEVARD M109R Power Cruiser, sport cruiser, la puedes llamar de muchas maneras, pero lo que realmente importa en esta moto es su increíble desempeño. Todos tus sentidos serán recompensados

Más detalles

Calendario 2008 del Campeonato del mundo de MotoGP

Calendario 2008 del Campeonato del mundo de MotoGP Marzo de 2008 Calendario 2008 del Campeonato del mundo de MotoGP Date Grand Prix Circuit 09/03/2008 GP de Qatar Losail 30/03/2008 GP de España Jerez 13/04/2008 GP de Portugal Estoril 04/05/2008 GP de China

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS Redefine la calle El trayecto hasta el trabajo es algo que la mayoría odia. Desgraciadamente, es algo con lo que millones de personas tienen que lidiar a diario, les guste o no. Pero hay una forma alternativa

Más detalles

Abraza la oscuridad. MT-03 ABS

Abraza la oscuridad. MT-03 ABS Abraza la oscuridad El atractivo del lado oscuro de Japón crece día a día. Y cada vez más usuarios dan la espalda a los modelos convencionales para acercarse a otras excitantes alternativas del motociclismo

Más detalles

35 años de historia. Diseñada a tu medida.

35 años de historia. Diseñada a tu medida. 35 años de historia. Diseñada a tu medida. Las grandes monocilíndricas siempre han tenido un lugar especial en el corazón de los moteros. Cuando presentamos la Yamaha SR400 original hace más de 30 años

Más detalles

El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas.

El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas. El futuro escrito hoy tiene raíces lejanas. La 1400 California es un hito en la historia de Moto Guzzi. La riqueza de sus características técnicas, junto con las innovaciones introducidas por primera vez

Más detalles

Manejabilidad irresistible

Manejabilidad irresistible Manejabilidad irresistible Al combinar el relajado estilo custom con la fuerza de la ingeniería de la YBR125, se obtiene una genuina apariencia de motocicleta cruiser americana. El inconfundible depósito

Más detalles

Inspiración ganadora de competiciones.

Inspiración ganadora de competiciones. Inspiración ganadora de competiciones. La gama de vanguardia TT-R de Yamaha incluye la TT-R110E, de hermoso diseño, dedicada a los principiantes y a quienes se gradúan con las motos más pequeñas. Su carrocería

Más detalles

El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo

El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo jamás creadas. 2016 BONNEVILLE BONNEVILLE T100 N/A BONNEVILLE

Más detalles

El ATV para niños que también adoran los adultos.

El ATV para niños que también adoran los adultos. El ATV para niños que también adoran los adultos. El R posee un tamaño pequeño, pero está equipado con muchas características de los modelos Yamaha más grandes como, por ejemplo, suspensión delantera independiente

Más detalles

YBR 125 / YBR 125 Custom / YZF-R 125 / WR 125 R / WR 125 X. Gama Motocicletas 125 cc

YBR 125 / YBR 125 Custom / YZF-R 125 / WR 125 R / WR 125 X. Gama Motocicletas 125 cc YBR 125 / YBR 125 Custom / YZF-R 125 / WR 125 R / WR 125 X Gama Motocicletas 125 cc www.yamaha-motor.es 2 DIVIÉRTETE CADA DÍA En mitad del tráfico, solo en la carretera o en tierra de nadie, estés donde

Más detalles

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i Cuando un scooter está equipado con uno de los motores 125 más potentes y avanzados que existen, cuando tiene uno de los espacios de conducción más amplios

Más detalles

Yamaha YZF-R1. Somos la R1

Yamaha YZF-R1. Somos la R1 Yamaha YZF-R1. Somos la R1 Con la tecnología crossplane de la YZR-M1 de MotoGP, un diseño de cigüeñal crossplane, una distancia reducida entre ejes y unos sofisticados controles electrónicos, se adapta

Más detalles

Temporada Copa Honda CBR300R. Escuela de los campeones. A partir de los 12 años. Objetivos de la competición. Programa de Formación de pilotos

Temporada Copa Honda CBR300R. Escuela de los campeones. A partir de los 12 años. Objetivos de la competición. Programa de Formación de pilotos Copa Honda CBR300R Temporada 2016 Escuela de los campeones Después de 3 temporadas de éxitos, la Copa Honda anuncia una nueva convocatoria para la temporada 2016 incorporando un nuevo modelo, la Honda

Más detalles

Nuevo KYMCO Super Dink 125/350

Nuevo KYMCO Super Dink 125/350 Nuevo KYMCO Super Dink Anuncia que has llegado Índice P. 1 Índice P. 2 Índice P. 3 Confortable Confortable P. 02 Confortable P. 03 Incorformista Incorformista P. 04 Incorformista P. 05 Vanguardista Vanguardista

Más detalles

2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA El ATV de tamaño medio más vendido es también uno de los más bonitos, gracias a su aspecto robusto y aventurero, y además, el TRX250 ofrece también la versatilidad

Más detalles

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN Diseña las calles La gama de scooters deportivos X-MAX de Yamaha es una de las más modernas y avanzadas del mercado. Ahora llevamos este concepto a un nivel superior y, gracias a su elegancia y a su exclusivo

Más detalles

CONTROLLED AGGRESSION

CONTROLLED AGGRESSION CONTROLLED AGGRESSION BRUTALE 1090 RR Máxima expresión de potencia y placer de conducción, la Brutale 1090 RR no sabe de compromisos. Síntesis perfecta de diseño, ingeniería motociclística y prestaciones,

Más detalles

Apodérese de la ciudad

Apodérese de la ciudad Apodérese de la ciudad Quiere experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Desde su lanzamiento, la Yamaha TMAX ha mantenido su posición como el maxiscooter definitivo, gracias a su concepto deportivo y de alto rendimiento. Con sus dinámicos carenados,

Más detalles

.el concepto moto-bike: un nuevo segmento de mercado

.el concepto moto-bike: un nuevo segmento de mercado Albero: La Urbanita .el concepto moto-bike: un nuevo segmento de mercado ALBERO: EL CONCEPTO Albero: la Moto-Bike Urbanita Con la Albero, Bultaco pretende llevar su innovador concepto de Moto-Bike al entorno

Más detalles

Alcance el límite. YZF-R6

Alcance el límite. YZF-R6 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Se ha adaptado su tecnología, diseñada para MotoGP, para proporcionarle un rendimiento

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 250 IRON MAX

Redefine la calle. X-MAX 250 IRON MAX Redefine la calle El lanzamiento de la exclusiva y novedosa versión de la edición especial de IRON MAX nos permite llevar el diseño de la mítica X- MAX 250 a un territorio totalmente nuevo. Siente el camino

Más detalles

La belleza del trabajo bien hecho.

La belleza del trabajo bien hecho. La belleza del trabajo bien hecho. El contundente Grizzly de Yamaha se ha ganado una excelente reputación por ser uno de los ATV más resistentes del mundo. Con el Grizzly, las tareas más pesadas resulten

Más detalles

La calle a tus pies. X-MAX 125

La calle a tus pies. X-MAX 125 La calle a tus pies Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad. Diseñado para

Más detalles

Copas & Promoción de Pilotos Honda

Copas & Promoción de Pilotos Honda Copas & Promoción de Pilotos Honda 1999 2000 2000 2005 2007 Pedrosa, Bautista, Olivé, Jara, Lascorz 2004 2005 S.Redding, BSmith B.Smith, Nakagami M.Marquez, P. Espargaró 2004 E.Vazquez, R.Cardús, Pilotos

Más detalles

2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA Con vitrinas llenas de copas de oro en su haber, la XR650R es la reina indiscutible del enduro y las pistas salvajes gracias a su ligero chasis de aluminio, su suspensión

Más detalles

Abraza la oscuridad. MT-03

Abraza la oscuridad. MT-03 Abraza la oscuridad El atractivo del lado oscuro de Japón crece día a día. Y cada vez más usuarios dan la espalda a los modelos convencionales para acercarse a otras excitantes alternativas del motociclismo

Más detalles

La calle a tus pies. X-MAX 125

La calle a tus pies. X-MAX 125 La calle a tus pies Gracias a su innovadora carrocería aerodinámica y a su compacto y ágil chasis, la Yamaha X-MAX 125 es sin duda uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad. Diseñado para

Más detalles

ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP

ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP Año 12 Nro. 148 Junio 2015 Edición mensual ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP Seguinos en Facebook Motociclismo Erre 8 PRESENTACION MOTOMEL S3 TEXTO Y FOTOS: PRENSA MOTOMEL Nuevo look, nuevo estilo

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

PURA 250 SEF/R LA EFICACIA

PURA 250 SEF/R LA EFICACIA CATÁLOGO2014 > Nuevo motor larga carrera Nuevo cigüeñal, cilindro, pistón Régimen máximo de vueltas : 13500 rev/min Culata revisada Nueva turbina para la bomba de agua Carters centrales reforzados Optimización

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

INFORMACIÓN GENERAL. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: INFORMACIÓN GENERAL Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 4 pruebas dobles para las categorías de Minimotos y Mini GP110, 7 pruebas para la categoría de moto 5 y 6 para la

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

Sin trampa ni cartón

Sin trampa ni cartón Sin trampa ni cartón 2016 GAMA AMERICA Y SPEEDMASTER AMERICA $154,299.00 AMERICA LT $171,099.00 SPEEDMASTER $154,299.00 Equipamiento Standar Cubrecadena y tapa de embrague cromada Pedal de freno largo

Más detalles

HONDA MOTOR EUROPE LIMITED

HONDA MOTOR EUROPE LIMITED NUEVA everywhere LA NUEVA 4RIDE ES UN NUEVO CONCEPTO OFF-ROAD PARA MONTESA. DISFRUTA Y SIENTE LA LIBERTAD DONDE QUIERA QUE VAYAS: DESDE TU PROPIA CASA HASTA TUS SENDAS MONTANOSAS PREFERIDAS. MONTESA 4RIDE,

Más detalles

Gama Off-Road WR 250 F WR 450 F TT-R 50 TT-R 110 YZ 85 LW YZ 125 YZ 250 YZ 250 F YZ 450 F

Gama Off-Road  WR 250 F WR 450 F TT-R 50 TT-R 110 YZ 85 LW YZ 125 YZ 250 YZ 250 F YZ 450 F Gama Off-Road www.yamaha-motor.es WR 250 F WR 450 F TT-R 50 TT-R 110 YZ 85 LW YZ 125 YZ 250 YZ 250 F YZ 450 F El potencial del Enduro Yamaha cuenta con una larga lista de éxitos que le han otorgado una

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados por el Circuit

Más detalles

Nuevas reglas para en la familia MAX

Nuevas reglas para en la familia MAX Nuevas reglas para en la familia MAX El superventas ha mejorado las vidas más de 233 000 pilotos desde el año 2001. Ahora, el nuevo está listo para ofrecer un rendimiento incluso más deportivo con funciones

Más detalles

Nueva Yamaha YZF-R1M. Somos la R1

Nueva Yamaha YZF-R1M. Somos la R1 Nueva Yamaha YZF-R1M. Somos la R1 La motocicleta deportiva YZF- R1M es una versión especial de la nueva R1 con mejores prestaciones de fábrica que permite a pilotos desplegar su verdadero potencial. La

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c. Maldonado, 16. 03. 2016 Unidad de Vehículos y Talleres Dir. Sr. Nestor Martínez PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADQUISICION DE 5 motos de aprox. 150 c.c. y 3 motos de 200 c.c. a 300 c.c. A.- GENERALIDADES

Más detalles

TRUE. DRIVEN. PASSIONATE.

TRUE. DRIVEN. PASSIONATE. TRUE. DRIVEN. PASSIONATE. BRUTALE 800 Queríamos condensar 15 años de experiencia en una motocicleta revolucionaria. Queríamos imprimir los valores de nuestra fábrica. Queríamos que fuera algo "verdadero

Más detalles

TROFEO MOTORHISPANIA LOS CAMPEONES DEL FUTURO

TROFEO MOTORHISPANIA LOS CAMPEONES DEL FUTURO TROFEO MOTORHISPANIA LOS CAMPEONES DEL FUTURO MOTORHISPANIA MOTORHISPANIA ÚNICA FABRICA DE MOTOCICLETAS ANDALUZA INTRODUCCIÓN EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD ANDALUZA CAMPEONATO

Más detalles

Jog Aerox Neo s Why TZR 50. Gama Ciclomotores

Jog Aerox Neo s Why TZR 50. Gama Ciclomotores Jog Aerox Neo s Why TZR 50 Gama Ciclomotores www.yamaha-motor.es CICLOMOTORES Jog R Scooter de 50 cc ultraligero y extremadamente fuerte Pruébala y comprobarás que la JogR es una maravilla ultraligera.

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS

MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS DOBLE FARO Doble faro para mayor iluminación. FILTRO Mantiene libre de polvo tu motor. COLORES DISPONIBLES FRENO Freno de disco delantero, para frenado mas eficaz. CILINDRAJE

Más detalles

TMAX DX. Nuevas reglas en la familia MAX

TMAX DX. Nuevas reglas en la familia MAX . Nuevas reglas en la familia MAX El excelente incorpora las especificaciones más lujosas que encontrarás en cualquier TMAX. Tanto si lo usas para trasladarte diariamente o para un largo viaje de placer,

Más detalles

Concebida para convertirse en la trail definitiva, en la moto capaz de todo.

Concebida para convertirse en la trail definitiva, en la moto capaz de todo. Concebida para convertirse en la trail definitiva, en la moto capaz de todo. 2018 GAMA TIGER EXPLORER TIGER EXPLORER XRX LOW 17.700,00 TIGER EXPLORER XRX 17.700,00 TIGER EXPLORER XRT 19.300,00 Equipamiento

Más detalles

Nacida para la personalización

Nacida para la personalización Nacida para la personalización La XJR1300 vuelve como la última incorporación de la gama Sports Heritage. 20 años de evolución han dado forma a la que ya fuera una moto icónica en su época. Con el mayor

Más detalles

BENELLI TNT 300 INFORME Y FOTOS: PRENSA BENELLI

BENELLI TNT 300 INFORME Y FOTOS: PRENSA BENELLI LANZAMIENTO BENELLI TNT 300 INFORME Y FOTOS: PRENSA BENELLI 20 Estilo y diseño made in Italy Todo un éxito mundial en ventas llega al país para destacarse en su segmento. Naked de vocación urbana. Potencia

Más detalles

ENDURO CATALOGO ' 2016

ENDURO CATALOGO ' 2016 ENDURO CATALOGO ' 2016 ES 4 TIEMPOS 250 SEF-R 3 Han pasado casi diez años desde que la Sherco 250 4T representa la marca al más alto nivel en el Campeonato del Mundo de Enduro. La evolución 2016 deriva

Más detalles

BEVERLY 300 ie / 125 ie

BEVERLY 300 ie / 125 ie BEVERLY 300 ie / 125 ie Nuevo Beverly: evolución es revolución El nuevo Beverly, con su inconfundible estilo italiano, se presenta aún más elegante combinando su diseño único con la riqueza de contenidos

Más detalles

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA 2010 La Federación Canaria de Motociclismo y las Interinsulares convocan el Campeonato de Minimotard, con la organización de los Moto

Más detalles

REGLAMENTOS TÉCNICOS TROFEOS ANDALUCES DE VELOCIDAD FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO

REGLAMENTOS TÉCNICOS TROFEOS ANDALUCES DE VELOCIDAD FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO REGLAMENTOS TÉCNICOS TROFEOS ANDALUCES DE VELOCIDAD FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO REGLAMENTO TÉCNICO TROFEOS ANDALUCES DE VELOCIDAD CATEGORÍAS: MINIMOTOS 4,2 MINIMOTOS 6,2 FEDERACIÓN ANDALUZA DE

Más detalles

El arte de llegar antes que nadie

El arte de llegar antes que nadie El arte de llegar antes que nadie Si sumas el tiempo que pasas camino del trabajo o la facultad a lo largo de la semana, te sorprendería ver la cantidad de horas que pierdes tratando de abrirte paso de

Más detalles

Fichas técnicas Nuevo Fiat Doblò Cargo

Fichas técnicas Nuevo Fiat Doblò Cargo Fichas técnicas Nuevo Fiat Doblò Cargo MOTOR 1.3 Multijet 16v 1.6 Multijet 16v 2.0 Multijet 16v Nº de cilindros, disposición 4 en línea, transversal delantero 4 en línea, transversal delantero 4 en línea,

Más detalles

LD 110H CON DISCO LD 110H

LD 110H CON DISCO LD 110H MD 125K Refrigeración: Líquida Cilindrada: 125 cc. Tipo de Transmisión: Sistema CVT Transmisión Final: Por correa Embrague: Centrífugo en seco Freno Delantero: A Disco Freno Trasero: A Tambor Cubiertas:

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS ADVENTURE DE SERIE. TODOS LOS MODELOS

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS ADVENTURE DE SERIE. TODOS LOS MODELOS BMW Motorrad UNSTOPPABLE F 800 GS ADVENTURE DE SERIE. TODOS LOS MODELOS Te gusta conducir? Su bastidor es un pionero sobre cualquier terreno. Su motor de dos cilindros en línea de CV libera una potencia

Más detalles

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA 2009 La Federación Canaria de Motociclismo y las Interinsulares convocan el Campeonato de Minimotard, con la organización de los Moto

Más detalles

FIAT NUEVO UNO 1.0 VIVACE. Tasa de compresión 12,15:1 Potencia máxima (ABNT) / régimen

FIAT NUEVO UNO 1.0 VIVACE. Tasa de compresión 12,15:1 Potencia máxima (ABNT) / régimen FICHA TÉCNICA NUEVO UNO FIAT NUEVO UNO 1.0 VIVACE Motor Posición Transversal, delantero Número de cilindros 4 en línea Diámetro x Curso 70,0 x 64,9 mm Cilindrada total 999,1 cm³ Tasa de compresión 12,15:1

Más detalles

El todoterreno definitivo en la categoría de tamaño medio.

El todoterreno definitivo en la categoría de tamaño medio. El todoterreno definitivo en la categoría de tamaño medio. La comodidad a lo largo de una agotadora jornada de trabajo es fundamental. Para eso precisamente se ha diseñado el Grizzly 450 EPS. Con el sistema

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NORTE CLÁSICAS 2016

REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NORTE CLÁSICAS 2016 REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NORTE CLÁSICAS 2016 REGLAMENTO PARA CATEGORIA FORMULA 2 (F2) Artículo 1.- INTRODUCCIÓN Reglamento Técnico para las Motocicletas Clásicas Deportivas categoría F2 participantes

Más detalles

Reglamento Técnico 2017

Reglamento Técnico 2017 Reglamento Técnico 2017 INDICE 1.- GENERALIDADES. 2.- MOTOCICLETAS ADMITIDAS. 3.- EQUIPAMIENTO. 4.- CONTROL TECNICO 4.1. Chasis. 4.2. Dorsales. 4.3. Seguridad motocicletas. 4.4. Pare. 5.- CARBURANTE MX

Más detalles

Nueva D'elight. Un vehículo urbano estilizado y asequible.

Nueva D'elight. Un vehículo urbano estilizado y asequible. Nueva D'elight. Un vehículo urbano estilizado y asequible. La elegancia de la nueva D'elight hace que pertenezca a una clase propia. Su línea clásica nunca pasará de moda pero lo que hace que este scooter

Más detalles

Nuestros amigos de Scooternet.gr lo acaban de descubrir: el hermano mayor del deportivo Aerox

Nuestros amigos de Scooternet.gr lo acaban de descubrir: el hermano mayor del deportivo Aerox Nuestros amigos de Scooternet.gr lo acaban de descubrir: el hermano mayor del deportivo Aerox ha sido presentado en Indonesia, país donde se fabrica. Lleva el sello de " Scooter oficial del Yamaha Racing

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

1 OBJETO. El presente Pliego tiene por objeto definir las condiciones técnicas y de suministro de la maquinaria de jardines a adquirir.

1 OBJETO. El presente Pliego tiene por objeto definir las condiciones técnicas y de suministro de la maquinaria de jardines a adquirir. 1 OBJETO El presente Pliego tiene por objeto definir las condiciones técnicas y de suministro de la maquinaria de jardines a adquirir. 2 CANTIDADES Y LOTES La maquinaria a adquirir se divide en lotes.

Más detalles

Presentamos la Indian Scout TM del Siglo XXI y la nueva Scout TM Sixty. SCOUT TM SIXTY

Presentamos la Indian Scout TM del Siglo XXI y la nueva Scout TM Sixty. SCOUT TM SIXTY 1 9 0 1 2016 START YOUR LEGEND. Indian Scout TM es un nombre icónico en las páginas de historia del motociclismo y así seguirá siendo gracias a la ampliación de la gama con un nuevo modelo la Indian Scout

Más detalles

REGLAMENTO DEL TROFEO VASCO DE FORMULA LIBRE MONTAÑA (FLM)

REGLAMENTO DEL TROFEO VASCO DE FORMULA LIBRE MONTAÑA (FLM) REGLAMENTO DEL TROFEO VASCO DE FORMULA LIBRE MONTAÑA (FLM) 1-7 ÍNDICE Artículo 1. REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1.1 - INSCRIPCION Artículo 1.2.- PUNTUABILIDADES Artículo 1.3.- PREMIOS Artículo 1.4.- PUNTOS

Más detalles

MINIMOTOS 4,2 y 6,2 MINI MOTARD 90 OPEN 10, 14 y 22 MINI MOTARD MAXI PIT BIKE A y B SUPER MOTARD ROAD

MINIMOTOS 4,2 y 6,2 MINI MOTARD 90 OPEN 10, 14 y 22 MINI MOTARD MAXI PIT BIKE A y B SUPER MOTARD ROAD REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATOS Y TROFEOS ANDALUCIA MINIVELOCIDAD 2016 REGLAMENTOS TÉCNICOS CAMPEONATOS Y TROFEOS DE MINIVELOCIDAD MINIMOTOS 4,2 y 6,2 MINI MOTARD 90 OPEN 10, 14 y 22 MINI MOTARD MAXI PIT

Más detalles

Dominio con una diferencia

Dominio con una diferencia Dominio con una diferencia 2017 GAMA THUNDERBIRD THUNDERBIRD STORM 17.500,00 ABS de serie ajustable Transmisión por correa Refrigeración líquida Intermitentes auto-cancelables THUNDERBIRD COMMANDER 18.800,00

Más detalles

Conocemos tu mundo. DUNA MH7 RX 125R

Conocemos tu mundo. DUNA MH7 RX 125R Conocemos tu mundo. DUNA MH7 125 DUNA MH7 MODELO DUNA MH7 AIR COOLED MH7 LIQUID COOLED MODEL DUNA MH7 AIR COOLED MH7 LIQUID COOLED MOTOR Minarelli Yamaha MC 125 LC Minarelli Yamaha MC 125 LC ENGINE Minarelli

Más detalles

Especificaciones: Amortiguación. Apto para usuarios con un peso de 40 a 49 kg Kit de muelles para la horquilla de 6 N/mm

Especificaciones: Amortiguación. Apto para usuarios con un peso de 40 a 49 kg Kit de muelles para la horquilla de 6 N/mm www.yamaha-motor.es/accesorios Sets de muelles de horquilla delantera Kits de cartucho NIX 22 y NIX 30 FKS-20300-00-00 749,16 Accesorios Öhlins Kit Öhlins de cartucho NIX 22 Este kit de cartucho Öhlins

Más detalles

2009 Motocicletas 125cc

2009 Motocicletas 125cc 2009 Motocicletas 125cc WR125X WR125R YZF-R125 XT125X XT125R YBR125 Custom YBR125 WR125X La otra cara de la ciudad La WR125X ofrece toda la emoción de las motos off-road en la gran ciudad. Su radical estilo

Más detalles

2007 TRX450R / TRX450ER INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX450R / TRX450ER INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX450R / TRX450ER INFORMACIÓN DE PRENSA El Honda TRX450R, listo para competir disponible en sendas versiones: con arranque manual y eléctrico ha dominado y ganado prácticamente en todas las disciplinas

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO 2017 MiniGP 110 PromoGP 220 Moto5

REGLAMENTO TÉCNICO 2017 MiniGP 110 PromoGP 220 Moto5 REGLAMENTO TÉCNICO 2017 MiniGP 110 PromoGP 220 Moto5 REGLAMENTO TÉCNICO 2017 MINIGP 110 & PROMOGP 220 & Moto5. INTRODUCCIÓN. 01.- ESPECIFICACIONES DE LA CLASE MINIGP & PROMOGP & Moto5. 02.- MOTOR / CAJA

Más detalles

Una trail accesible para cualquier motorista aficionado a las aventuras dentro y fuera del asfalto

Una trail accesible para cualquier motorista aficionado a las aventuras dentro y fuera del asfalto Una trail accesible para cualquier motorista aficionado a las aventuras dentro y fuera del asfalto 2016 GAMA TIGER 800 TIGER 800 XR POA Inconfundible motor tricilíndrico de 800cc con acelerador electrónico

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO KARTING CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN

REGLAMENTO TECNICO KARTING CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN Reglamento Tecnico Karting 2014 REGLAMENTO TECNICO CATEGORÍA ALEVIN IAME Parilla Puma 64 TAG versión ESPAÑA, precintado por la

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3 SportSedan 5 puertas Tipo de carrocería Monocasco Monocasco Puertas 4 4 + portón trasero Número de plazas 5 5 Coeficiente aerodinámico* c x 0,26 0,275* Superficie sección

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS

BMW Motorrad. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS BMW Motorrad UNSTOPPABLE F 800 GS DE SERIE. TODOS LOS MODELOS Te gusta conducir? Las imágenes pueden contener accesorios opcionales. Flyer K _F GS ESP S T ONROAD Y OFFROAD JAMÁS SE HABÍAN ACERCADO TANTO

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN UM MAGNETIC 125

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN UM MAGNETIC 125 FICHA TÉCNICA Tipo de Motor: 125 c.c., 4T, 1-CIL. Diámetro por Carrera: 56 X 49.5 mm. Relación de Compresión: 9.0 a 1 Enfriamiento: Aire Sistema de Encendido: CDI Transmisión: 5 velocidades con clutch

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

RFME Copa de España de Dirt Track Reglamento Técnico

RFME Copa de España de Dirt Track Reglamento Técnico RFME Copa de España de Dirt Track 2016 Reglamento Técnico 1. CATEGORÍA PRO, ROOKIES Y MASTER 1.1 MOTOCICLETAS ADMITIDAS La competición estará abierta a motocicletas de tipo motocross, enduro o supermotard.

Más detalles

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI

piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI piaggio.xlsx - Silverblade 250 EFI Especificaciones Tecnicas Motor Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido Desplasamiento 248.9 cc Diametro y carrera cilindro 69 mm x 66.8 mm Relacion

Más detalles

Datos Técnicos Audi A6 allroad quattro 3.0 TDI 230kW BiTurbo tiptronic

Datos Técnicos Audi A6 allroad quattro 3.0 TDI 230kW BiTurbo tiptronic Datos Técnicos Audi A6 allroad quattro 3.0 TDI 230kW BiTurbo tiptronic 2967 / 83,0 x 91,4 / 16,0 Potencia máxima kw (CV) / a rpm 230 (313) / 3900-4500 Par motor máximo en Nm / a rpm 650 / 1450-2800 Inyección

Más detalles

Rosselló 257, 3º D Barcelona T F

Rosselló 257, 3º D Barcelona T F Así es la OSSA TR 280i OSSA ha desarrollado una moto de trial con un nuevo concepto muy innovador. Básicamente se ha trabajado en la redistribución de los diferentes elementos de la moto de forma lógica

Más detalles

NUESTRA HISTORIA. 4/5 - Tornado TNT BN BN 302

NUESTRA HISTORIA. 4/5 - Tornado TNT BN BN 302 CATÁLOGO 2017 NUESTRA HISTORIA Como en muchas ocasiones, la historia de grandes industrias tiene sus inicios en un garaje. Este es el caso del Benelli Garage en la que seis hermanos convierten en realidad

Más detalles

REGLAMENTOS TÉCNICOS

REGLAMENTOS TÉCNICOS TROFEO ANDALUZ DE VELOCIDAD INDICE: CATEGORÍAS PÁGINA MINIMOTOS 02-09 PIT-BIKE 10-14 SUPERMOTARD 15-19 REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VELOCIDAD CATEGORÍA: MINIMOTOS FEDERACIÓN ANDALUZA DE

Más detalles

Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración Con la nueva X-Enter 125 de rueda alta, recorrer la ciudad será toda una experiencia. Todos los aspectos de este scooter se han diseñado para que sus

Más detalles